|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34
5 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34
CAPÍTULO VEINTICINCO
Alison examinó la habitación vacía y la ventana abierta. Una sensación de malestar se filtraba a través de su estómago. Emily dijo detrás de ella, “No puede haber ido muy lejos. La buscaremos”.
“Yo lo haré,” dijo Quinn.
“No,” dijo Alison rápidamente. “No tiene nada, excepto lo que lleva encima. Tiene que volver a su habitación. Déjame ir tras ella. Déjame hablar con ella. “
“¿Qué necesitas para ver lo que está pasando?”, Dijo Emily bruscamente. “Está huyendo, Alison. Llegó hasta aquí, fingió su identidad, y se ha escondido de su pasado. Y ahora está en marcha otra vez. “
“Ella me dijo”, dijo Alison en voz baja. “Ella me dijo quién es y donde ha estado. Sé lo que está pasando. Ella no es quien piensas”.
“Oh, vamos.” Emily la miró a la cama. “¿Conversaciones de almohada? ¿Y la crees? “
“Sí, la creo. Por favor, me puedes seguir si quieres, pero déjame ir tras ella. Déjame hablar con ella. ¿Estabas pensando en detenerla? “
Emily miró Quinn, que se encogió de hombros. “No en este momento. Sólo queremos hablar con ella”.
“Entonces no la vas tratar como a una criminal.”
“Puede que sea una criminal”, dijo Emily. “Cuando alguien huye, generalmente suele ser culpable. Sabemos que es parte de una banda criminal. Y te está poniendo justo en el medio de... “
“No,” dijo Alison en voz baja, “no, no lo está haciendo. Yo sé lo que estoy haciendo. Sólo tienes que confiar en mí. Y ahora tengo que irme si quiero encontrarla. Estoy segura de que esta no es la primera vez, que ha tenido que dejar un lugar a toda prisa, y no tendrá mucho tiempo para desaparecer”.
“¿No te molesta?” Emily sacudió la cabeza. “Dios, Alison. Tú vales mucho más-”
“Emily, aprecio lo que sientes por mí. De verdad.” Tocó su cuello desnudo, aún no estaba acostumbrada a estar tan expuesta. “Pero, el cuello no me hace un santo. No me hace infalible. He pecado”.
“No lo vería de esa manera,” murmuró Emily. “Muy bien. Pero iremos contigo. Esperaremos fuera, pero si ella está allí, no podemos dejarla ir. Lo siento”.
“Es mejor que nos ayude Alison, Emily”, dijo Quinn en voz baja. “Necesitamos su ayuda. No queremos asustarla y que corra. La necesitamos”.
“¿De qué estás hablando?” Preguntó Alison. Emily evitó su mirada, y eso sólo podía significar que Emily estaba molesta por lo que estaba pasando, pero no quería admitirlo. Necesitaba encontrar a Spencer, ahora más que nunca. “¿Que es lo que no me estás diciendo? ¿Qué está pasando? “
“Nada”, dijo Emily. “Vamos.” Mientras caminaban a través de la sala de estar, Emily le preguntó: “¿Qué pasa si tiene un arma, Alison? ¿Crees que ella está armada? “
Alison vaciló. Su reacción fue decir que no, pero en realidad no lo sabía. Spencer estaba asustada. Había luchado por sobrevivir, y continuaba luchando, sin importar lo que hiciera falta. “No lo sé. Podría ser. Aunque nunca la ha visto con un arma.” Se detuvo en la puerta. “Pero tienes que entender algo. Ella no es el mal que estás buscando”.
“Si eso es cierto”, dijo Emily “, entonces ella estará bien.”
Alison se subió al asiento trasero, preguntándose qué podría decirle a Spencer para convencerla de hablar con la ley. Spencer no había confiado en ella lo suficiente para quedarse. Ni siquiera sabía si le importaba lo suficiente para irse sin despedirse. Le dolía que Spencer hubiera huido de ella, pero lo entendía sus razones. Lástima que entenderlo no pudiera borrar su dolor.
Spencer metió su ropa en la bolsa de deporte que había estado utilizando, durante las últimas seis semanas, y tomó el dinero que había escondido en una caja de tampones. Pensar que podría reducir la velocidad, permanecer en un solo lugar. ¿Cuándo Esme no había devuelto sus dos últimas llamadas, debería haber sabido que se avecinaban los problemas. Dios, esperaba que no la hubieran herido por intentar protegerla. Esme no había hecho nada más que ayudarla a escapar, y le había dado un fajo de billetes de un dólar, para casos de emergencia. Tal vez para su propia fuga algún día. Le temblaban las manos. Alguien la había seguido hasta aquí, a esta ciudad, a Alison. Estaba cerca, demasiado cerca. Alison no le había enviado una advertencia, cuando había ido a la puerta. Pensaba que podía razonar con la gente. Dar sentido al mundo, porque era buena y veía el bien en todas partes. Era tan ingenua. Tan increíblemente bonita por dentro. Spencer no podía correr el riesgo de que Alison terminara en manos de la banda de Toby. Si los hombres de Toby llegaban hasta ella, y Alison no estaba cerca, Alison estaría segura. Y tarde o temprano, la encontraría. Toby no dudaría en matar a quién se interpusiera entre él y ella. Era de su propiedad. Sabía demasiado sobre sus negocios de vena de armas, contrabando de drogas y prostitución. Siempre lo había sabido. Al principio lo había aceptado como el precio que había tenido que pagar por su protección. Ahora ella nunca volvería a ser propiedad de nadie. Lo que hiciera sería bajo sus propios términos. Pensó en cómo había ofrecido su cuerpo a Alison, no sólo su cuerpo, sino una parte de su corazón y una parte de su alma, con toda libertad. Alison la había devuelto la libertad de elegir. Se preguntó cómo sería tener una vida con una mujer así. Vivir como ella quisiera, y compartir la vida con alguien que la valorara, que se preocupaba por ella, alguien a quien podría amar. Spencer tiró de la cremallera cerrando la bolsa. Estaba soñando con una vida que nunca tendría. Cogió su cartera de la
cómoda y abrió la puerta. Alison estaba al otro lado, con la mano levantada para llamar.
“Ayer por la noche lo pasamos muy bien”, dijo Spencer, adelantándose a lo que Alison pudiera decir. “Pero ya está hecho. Me dijiste que te dijera si era sólo una noche. Bueno, fue un poco más que eso, pero no mucho. Tengo otros sitios donde ir.” Cuando trató de pasar junto a Alison, ésta le prohibió el paso. Ella no tiene mucho tiempo, y Alison, a pesar de su dulzura, era inflexible. “No quieres estar conmigo, Alison”.
Alison no la tocó, como si supiera que Spencer no toleraría ser inmovilizada. “Emily y otra oficial estaban en la puerta de mi casa. Ellas querían hablar contigo, Spencer. No arrestarte, sólo hablar contigo. Si tienes la voluntad-”
Spencer resopló. “Jesús, ¿cuándo vas a crecer? ¿Creíste lo que dijeron? Eso es lo que siempre dicen. Justo antes de meterte en una habitación, cerrar la puerta y salir de allí, sin nada mas que una bebida o algo de comer. Te dejan ahí hasta que las paredes se acercan, y acabas diciendo cualquier cosa y haciendo lo que te piden, con tal de ser tratado como un ser humano de nuevo.” Ella empujó el hombro de Alison y ésta se hizo a un lado, con las manos todavía a su lado.
“Están fuera, Spencer. Te van a recoger de todos modos “, le dijo, cuando Spencer llegó al primer escalón.
Spencer se dio la vuelta, con furia en los ojos. “¿Tú los trajiste aquí? Confiaba en ti. “
“Lo sé. Y yo también confío en ti. Sé que me dijiste la verdad. Estás aquí y no en Philadelphia con él, porque sabes lo que tienes que hacer. Sabes que debes hacer lo correcto”.
Spencer se enderezó, considerando sus opciones. Alison probablemente estaba diciendo la verdad, y ella lo sabía. Tal vez no planeaban detenerla ahora mismo, pero si la metían en una celda, y no podía echarse un farol, podría terminar tras las rejas, a pesar de todo. Tenía su paga en el bolsillo, poco menos de cien dólares. Podría irse de la ciudad. Pero necesitaba alejarse de Cabo, y no tenía manera de hacerlo sin tomar el autobús. Incluso el ferry ya habría salido. No tenía tiempo. No tenía salida. Había engañado a Toby, a su manera, todos estos años. Nunca había dejado que supiera que detestaba su toque, cada mirada, cada minuto que pasaba con él. Podía echarse un farol, durante un par de horas, durante el interrogatorio, si eso es lo que hacía falta. Si supieran algo, ya la habrían detenido, no querrían sólo hablar. Cogió su bolso y comenzó a bajar las escaleras. Los pasos de Alison se hacían eco detrás de ella. “Spencer”
No se detuvo, no miró atrás. “No hay nada que puedas decirme, que quiera escuchar. Como ya te dije, no necesito un sacerdote”.
Mirando hacia adelante y asegurándose de que su cara estaba en blanco, Spencer salió por la puerta principal. Sus hombros se tensaron cuando vio a la polis. No eran difíciles de reconocer, aunque ambas estaban en ropa de calle. Reconoció a la guapa. Era Emily. La que había tenido una cita con Alison. Desvió su mirada, hacia la joven guapa en vaqueros, camisa negra de manga corta abotonada y botas negras. Pechos pequeños, caderas delgadas. Sabía un montón de chicas que irían por ella. Se movieron lejos del SUV, se inclinaron y se dirigió hacia ella. La única manera de lidiar con los policías era sorprenderlos. Se acercó directamente a ellas, encontrándose a mitad de camino. “He oído que me estabais buscando”, dijo Spencer.
“Eso es correcto”, dijo Emily. “Nos gustaría hablar contigo.”
“¿Hablar?”
“Sólo hablar”, dijo la del cabello rubio. “Me llamo Quinn Fabray. ¿Te acuerdas de Emily Fields? “
Spencer sonrió. “Nos hemos visto varias veces, así que sí, lo sé quién”.
“Nos gustaría que vinieras a la oficina del sheriff con nosotras” dijo Fabray. “Queremos hablar contigo sobre Filadelfia.”
“¿Y si no lo hago?”, Dijo, pensando rápido. Filadelfia. Ahora ya sabía quién era. En breve lo sabrían todo. Pero no habían llegado a arrestarla. Así que no tenían mucho. “Estoy un poco ocupada en este momento. “
“Es un país libre”, dijo Emily. “Conoces tus derechos.” Ella extendió sus manos en una, haciendo un gesto amistoso y razonable. “Pero como he dicho antes, alguien intentó agredirte, y otra chica muy parecida a ti sigue en cuidados intensivos en Hyannis. Creo que pensaron que eras tú. Ellos casi la matan. La próxima vez, puede que no tengas tanta suerte.”
“Si no estoy aquí, entonces no tendré que preocuparme por eso, ¿verdad?”
“Probablemente no”, dijo Emily. “Puedes desaparecer de nuevo, por un tiempo. Pero sabes que acabaran por encontrarte. ¿Y a por quién crees que vendrán primero? “
El calor quemó el pecho de Spencer. Había una razón por la que no se acercaba a la gente. Preocuparse por la gente te hacía vulnerable, porque que podrían ser utilizados en tu contra. Había pasado años bajo el mando de Toby, bajo su maldito calor, sudor, cuerpo cruel para mantenerse así misma y a su familia con vida. Le había prometido que su hermana pequeña, no tendría pasar por lo mismo, cuando fuera mayor y La Mara la reclutara, y le había jurado su hermano pequeño no tendría que matar o arriesgarse a ser asesinado por la MS-13. Ella había sacrificado más que su orgullo, su cuerpo y su conciencia para asegurarse que él cumpliera su palabra. Se había mantenido alejada de la gente. No podía permitirse el lujo de preocuparse por nadie. Cuando alguien no te importa, no puede ser herido. Y ahora estaba Alison. Alison, quien se negaba a tener miedo cuando debería tenerlo. Quien pensaba que su fe y sus locas ideas del bien y el mal eran suficientes para marcar la diferencia. Y tal vez lo eran. Tal vez lo eran para la mayoría de las personas, pero no para ella. No en su mundo. La fe, la confianza, el amor y la lealtad no formaban parte de su mundo. Dejar que Alison llegara a ella le había hecho olvidar las cicatrices que tenía, dentro y por fuera. Probablemente ella iba a acabar pagando con su sangre por ese error, pero no dejaría que Alison sufriera por ello.
“Vamos”, dijo Spencer, haciendo un gesto hacia la camioneta.
Emily rápidamente cubrió su sorpresa, con un ligero movimiento de cabeza y abrió la puerta de atrás. “Quinn, conduce.”
Spencer estaba casi dentro cuando, Alison gritó, “Espera. Yo también voy”.
Spencer se sentó en la parte trasera como Alison cruzaba la calle. Emily bloqueó la puerta. “Lo siento, Alison, pero no puedes venir.”
Alison se inclinó alrededor de Emily y miró en el asiento trasero. “¿Spencer? ¿Estás bien? “
Spencer no le hizo caso, y se quedó en la parte posterior de Fabray. Alison no se movió siquiera. Necesitaba llegar hasta lo más profundo de Spencer para que no la dejara fuera. Tenía que dejar a Alison fuera. Pensó en la historia de Alison, en la joven que no había podido salvar. Alison se había equivocado al sentirse culpable, sentirse responsable, pero probablemente nunca lo creería. Alison sólo sabía cómo cuidar a los demás. Spencer se volvió en el asiento y miró a Alison. “¿Crees saber lo que es mejor para las personas, cuando en realidad no ves nada?. Todavía estás usando el alzacuellos, incluso aunque finjas no hacerlo, no tienes derechos a interferir en la vida de otras personas. Eres demasiado arrogante, y no quiero que seas la próxima en ser asesinada.”
Agarró la puerta y la cerró. El fuerte golpe hizo eco de la pesadez en su corazón, mostrando el destello de dolor y tristeza en los ojos de Alison. Alison se echó hacia atrás en la camioneta, con un fuerte dolor a través de su pecho. La siguiente en ser asesinada. Su arrogancia … Tu arrogancia …
“Lo siento”, dijo Emily.
“No,” dijo Alison. “Ella tiene razón.”
“No sé de qué está hablando”, dijo Emily, “pero sé que se equivoca.” Agarró el brazo de Alison. “Mira, nos tenemos que ir. Necesitas dejarla ir, Alison”.
“Cuida de ella, Emily.”
“Maldita sea,” murmuró Emily. “Maldita seas por decir eso.” Se movió por la parte delantera del vehículo. “Lo haré si puedo.”
Alison se quedó en la calle cuando el SUV arrancó. ¡Tienes que dejarla ir, Alison! Emily estaba en lo cierto. Spencer no confiaba en ella. Spencer no la quería. Había cometido el mismo error con Spencer, como lo había hecho con Debbie, ¡se había engañado a sí misma creyendo que aquello era realidad. Su ceguera le había costado la vida a Debbie. Spencer estaba en lo cierto. Estarían bien. Necesitaba dejarla ir.
Marta_Snix-*- - Mensajes : 2428
Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34
CAPÍTULO VEINTISÉIS
El departamento del sheriff era mucho más acogedor que las comisarías a las que Spencer estaba acostumbrada. Cuando la llevaron a través un pasillo corto, olía a pizza y a solución de limpieza. No el habitual olor a orina y vómito, siempre parecía flotar en la comisaría de Filadelfia. La sala de interrogatorios sin ventanas, o lo que llamaban la sala de entrevistas, era como todas las demás que había conocido. La mesa y sillas de metal, estaban soldadas al suelo, dando una sensación de frío. De la mesa colgaban unas esposas. Ella no estaba esposada, pero bien podría haberlo estado. Cuando Emily dijo: “Toma asiento. Estaré de vuelta en un minuto “, sintió el sonido del bloqueo de la puerta al cerrarse. Desde el interior no había forma de abrir la puerta. No había salida. Spencer miró a la cámara de vigilancia en la esquina, sonrió, y se sentó en su silla. Cruzando los brazos sobre su pecho, estiró las piernas e inclinó la cabeza hacia atrás, en la silla de metal duro. El techo tenía manchas de agua que parecían nubes. Trató de mantener su mente en blanco, pero seguía viéndole dolor y la tristeza en la cara de Alison. Como si Alison creyera lo que le había dicho. Spencer se encogió por dentro ante la idea de lastimar a Alison, que era una de las pocas personas, en su vida, que la había ayudado y defendido. Defendido por ella. Pero ella había tenido que hacerle daño para mantenerla a salvo. De todos modos, odiaba haber sido la que pusiera esa herida en la mirada de los ojos de Alison. Tal vez algún día, si salía con vida de esto, le pediría perdón. En este momento tenía que centrarse y saber lo que tenían sobre ella. A diferencia de muchos de los otros, los integrantes de La Mara, hombres y mujeres por igual, no permitían que sus nombres salieran a la luz. Como señora de Toby, no había tenido que participar en lo que no quería, a menos que Toby la quisiera con él. Entonces no había podido evitar ser arrastrada a sus negocios. Pensando en lo que podían tener sobre ella, sólo se le ocurrió la noche en que había estado con Toby, después de que algunos de sus hombres habían secuestrado un camión de equipos electrónicos, al salir de la autopista de Nueva Jersey. Ella no había estado en el atraco, y realmente no sabía los detalles, sólo había salido del Hummer para supervisar la transferencia y asegurarse que no había problemas. Él siempre quería sexo después de un gran negocio. Le gustaba relatar los hechos, mientras que él la follaba. Por supuesto, quería sexo la mayor parte del tiempo: cuando se sentía bien, cuando se sentía
frustrado, cuando estaba enojado, cuando tenía que demostrar su autoridad. Le gustaba especialmente, tener relaciones sexuales con su equipo alrededor, así podían verlo dominara. Esa noche la policía los había detenido, y los habían llevado para interrogarlos. Ella no sabía nada, excepto lo que había oído cuando Toby daba órdenes a sus lugartenientes, y realmente no les había dicho gran cosa. Toby no hablaba de su negocio con ella, y cuando lo intentaba, ella cambiaba de tema. Ella no quería saber. No era ingenua, sabía lo que hacía. Conocía el mal en su vida, era lo suficientemente inteligente como para saber que lo que sabía podría acabar muerta o en la cárcel. No le había dicho nada a la policía, y después de doce horas, la dejaron ir. Ahora era diferente. Tenía que tomar una decisión. Si Toby se enteraba de que estaba hablando con la ley, o incluso si lo sospechaba, la mataría. Si no regresaba con él, también la mataría. Y si hablaba de lo que había hecho, y se implicaba, podría ir a la cárcel. Si llegaba a un acuerdo con el fiscal, Toby la mataría antes de que tuviera la oportunidad de testificar en su contra. La única manera de salir era negarlo todo. Si no cooperaba, si no les daba nada, podría seguir huyendo y salvar su vida. Estaría viviendo en la sombra, una sombra de sí misma, y no tendría una buena vida, pero poder respirar era mejor que estar muerta. Podría ser. Tenía una gran cantidad de si en su mente. Así que esperó. Pensó que la dejarían allí al menos una hora, tal vez dos para ablandarla, esperando hasta que estuviera ansiosa, hambrienta y sedienta, para luego obligarla a hablar. Un golpe fuerte llegó desde la puerta, y Emily se acercó de nuevo con alguien nuevo. Era alto y delgado, con el pelo oscuro, mandíbula cuadrada e intensos ojos azules como el mar. Ojos de policía.
“Es la detective McCarthy”, dijo Emily. “Tiene algo que contarte”. McCarthy sacó una silla frente a Spencer, y Emily tomó un puesto junto a la puerta. Por lo que parecía, este nuevo policía iba a tomar la iniciativa. Se había imaginado que Emily estaría al mando. Tal vez era su jefe.
“Yo soy de Filadelfia”, dijo McCarthy. “Quería hablar contigo sobre Toby”.
“¿Toby quién? Hay muchos tipos con nombre de Toby”.
McCarthy sonrió. “Supongo que es verdad. Pero creo que los dos sabemos de quién estamos hablando. Y como yo no estoy aquí para jugar a nada, te diré lo que sé. “
Y así lo hizo. McCarthy le dijo cómo habían estado observando a Toby, a su equipo y a ella. Le mostró una foto de ella con Toby y un par de sus lugartenientes. McCarthy dijo que sabían todo sobre los negocios de Toby, y que ella era su chica. Ellos no la querían que ella, dijo McCarthy, querían a Toby. Querían que les ayudara a detenerlo.
“Si sabes tanto”, dijo Spencer, mirando una mancha en el techo, sobre la cabeza de McCarthy, “¿Por qué no vais directamente a por él?”.
“Creo que sabes la respuesta, pero te la diré de todos modos. Como he dicho, no me gustan los juegos. Sabemos todas estas cosas, pero no tenemos pruebas. ¿Necesitamos es alguien como tú, u otros de dentro, para hablar “.
Spencer resopló y sacudió la cabeza. “¿Quieres conseguir que nos maten?. Si sabes tanto, sabrás lo que pasa cuando alguien habla de la MS-13. Más pronto o más tarde, una semana, un mes, cinco años, pero todos terminan muertos. “
“Lo sabemos, y por eso estamos aquí. ¿Quieres huir?. Nosotros podemos ayudarte. “
“¿Ah, sí? ¿Y cómo lo vais a hacer?”
“Nos ayudas con información sobre los negocios de Toby y la estructura de su banda. Quienes son sus lugartenientes, quienes con sus contactos en otras organizaciones, si estarían dispuestos a hablar por el dinero adecuado. Hazlo y te conseguiremos una nueva identidad”.
“¿Una nueva identidad?”
“En el programa de protección de testigos. Te trasladaremos, te conseguiremos un trabajo, te daremos protección las veinticuatro horas del día, para el resto de tu vida”.
“¿Y dónde piensas esconderme? ¿En Kansas? ¿En algún lugar donde voy a vivir en una caja preguntándome cuándo van a localizarme? Al menos con La Mara, soy libre”.
Emily dijo en voz baja: “¿Lo eres tú? ¿Entonces por qué estás aquí? “
“Estoy aquí porque quiero estar aquí.”
“Estás aquí porque estás huyendo para tener una vida”, dijo Emily. “Vamos a ayudarte.”
“Lo que queréis es que yo os ayude. No hay trato.” Sacudió cabeza. No quería terminar en protección de testigos, y si lo hacía, no volvería a ver a Alison. Nunca sería capaz de arreglar las cosas con ella, incluso si le escuchaba.
“De una forma u otra conseguiremos pruebas contra Toby”, dijo McCarthy, “y cuando las tengamos, iremos a por él, y también te detendremos a ti. No creo que quieras que eso suceda, porque creo que eres inocente”.
“Si quisieras arrestarme, ya lo habrías hecho.” Le echó su farol.
“Mira”, dijo McCarthy, “puede haber una manera de resolver esto sin que tengas que declarar. Así que Toby no sabrá de donde procede la información”.
“¿Cómo?”
“Ayúdanos a llegar hasta su mano derecha. Si lo arrestamos, con suficientes pruebas para encerrarlo, él estará en la misma situación que tu. Él sabrá que si va a la cárcel Toby lo matará. Mi suposición es que aceptará si le ofrecemos protección. Y si él es uno de los lugartenientes de Toby, él tiene que saber lo que necesitamos”.
“¿Y qué gano yo con esto?”
McCarthy la miró directamente a los ojos. “Conseguir tu libertad. Quedarte lejos de ellos”.
“Y si no llegáis a un acuerdo, Toby sabrá que fui yo.”
“¿Qué diferencia hay con tu situación actual?”, Dijo Emily. “Al menos de esta manera, tienes una oportunidad de que Toby salga definitivamente de tu vida. Sin él, aunque otra persona ocupe su lugar, tú no serás tan importante. Por lo menos no estarás en la parte superior de su lista”.
Spencer la estaba pensando. Llevaba demasiado tiempo huyendo. Aunque quisiera volver, Toby no sería capaz de dejarla, y no podría dar la cara por ella. La mataría, y no había vuelta atrás. Lo que le ofrecían era una pequeña posibilidad, pero era más de lo que tenía en este momento. “¿Cómo funcionaría?”
McCarthy se inclinó hacia delante. “Tendrás que hacer de cebo. Ellos ya saben dónde estás. Estos ataques son una prueba de ello. No tardarán mucho tiempo en hacer otro movimiento. Estaremos contigo las veinticuatro horas. Cuando intente volver a atacarte lo detendremos. Tendremos suficientes pruebas del ataque para arrestarlo y acusarlo. Una vez que eso suceda, tendrá una blanco grande en la espalda y él lo sabrá”.
“¿Y me daréis la inmunidad? ¿Y cuando detengáis a Toby, a mi de dejareis libre?”
“Eso es correcto. Estarás fuera de toda investigación”.
“¿Y si digo que no?”
McCarthy se encogió de hombros. “Haremos correr la voz de que nos ayudaste”.
Spencer creyó ver que Emily se ponía rígida, como si no le gustara lo que McCarthy había dicho. No creía que eso fuera un farol. Si Toby o cualquiera de sus lugartenientes pensaran que ella había hablado, nunca dejarían de buscarla, tanto si Toby estaba al cargo o no. “¿No te molesta firmar mi sentencia de muerte?”
“En absoluto”, dijo McCarthy.
Madison cerró la puerta de la sala de interrogatorios, dejando a Spencer Gonzales dentro. Emily la siguió por el pasillo hasta la oficina de Brittany Pierce. Quinn Fabray y Pierce esperaban dentro. Fabray en su posición habitual contra la pared y Pierce detrás de su escritorio. Una consola de video, que mostraba la sala de interrogatorios estaba encendida. Pierce y Fabray probablemente habrían estado observando la entrevista. Se sentó en la misma silla, en la que había estado esa misma mañana, junto a Emily, en frente de la mesa de Pierce.
“Bonita entrevista”, dijo Pierce.
“Gracias”, dijo Madison.
“Fuiste bastante dura con ella al final”, dijo Fabray.
“Los miembros de La Mara está preparados para ser interrogados. Los entrenan para ello, por si son detenidos. Quería conquistarla, pero había nunca me creerías si te dijera que fui indulgente con ella”.
“¿Está pensando en que desaparecerá si no nos ayuda”, preguntó Pierce.
“Eso depende de usted y del teniente.”
“¿Y si se tratara de tu decisión?” Pierce preguntó en voz baja.
“Sí, lo hará”, dijo Madison instante. “Spencer Gonzales puede ser inocente de cualquier crimen técnico. Pero ella ha sido parte de La Mara. Ellos vendrán a por ella, sin importar lo que hagamos. Tenemos que hacer algo antes de que desaparezca. Y lo hará”.
Pierce asintió sin ninguna muestra en su rostro. Su teniente ya le había informado a Madison sobre la Sheriff. Pierce era una veterana de combate y una oficial de la ley experimentada. Madison no se dejó engañar, por el ambiente de pueblo pequeño, ni por el acogedor ambiente en la comisaría. Estos eran oficiales experimentados. Ella no había corrido una operación, por sí misma antes, y no era tan orgullosa como para aprender de cada uno. “¿Qué haría usted?”
“Yo haría lo mismo.”
A su lado, Emily se movió un poco en su silla. Fabray no movió un músculo.
“Gonzales es un objetivo”, continuó Pierce. “Su mejor posibilidad de salir con vida de esto, es que estemos todos sobre ella. Lo que haya que hacer lo haremos”.
Fabray se agitó. “Entonces, McCarthy, ¿estarás encubierto?”
“Tendrás la oportunidad de conocer a Mad”, dijo Madison. “Si Spencer acepta el trato, Mad se conectar con ella en el bar esta noche y la llevará a casa”.
“¿Como su novia?”, Dijo Quinn, mirando sorprendida.
Madison sonrió. “No, como su novio.”
Fabray le lanzó una mirada a Emily. “¿Y qué pasa con Alison?”
“Alison tiene que alejarse de ella.”
Emily volvió a Madison. “¿Qué pasa si están vigilando a Spencer y saben de ella y Alison? ¿Creerán tu coartada? “
“Muchas de las chicas de La Mara pasan tiempo con otras chicas,” Madison dijo. “Los chicos no lo toman en serio, ya que piensan que es sexy. Encontrarán a Mad tan creíble como Alison”.
“Eso hará que Toby se enfade, si se entera de ello” Dijo Emily.
“Sí”, dijo Madison. “Eso le hará reaccionar, y probablemente haga que se muevan sobre ella de inmediato. Jugaremos con esa ventaja. Eso va a funcionar para nosotros. “
Un músculo a lo largo del borde de la mandíbula de Emily se estremeció. “¿De verdad crees que vendrán a matarla?”.
“Eso no va a suceder”, dijo Madison. “No pienso tenerla fuera de mi vista. En unas pocas horas, Mad será su nuevo hombre”.
Filadelfia-Los Badlands
Toby atendió su teléfono móvil. “¿Qué?”
“Lo siento, jefe,” dijo Cece. “Tenemos un pequeño problema.”
“Mierda”, murmuró Toby. “¿A quién tengo que matar?”
“Enviamos a Ramírez a buscar Spencer”
“Sí, lo sé. A ese lugar asqueroso en Massachusetts, ¿verdad? “
“Así es.”
“¿Y?”
“Él pensó que la tenía hace un par de días, pero resulta que era sólo una chica que se le parecía. “
“Tonto hijo de puta. ¿La ha perdido de vista? “
“Dijo que estaba seguro de que ella estaba allí. Juró que la había visto trabajando en el bar Dique”.
“En el bar Dique, ¿eh? Siempre pensé que a ella le gustaban los coños, pero nunca me dio muestras de ello”.
“Él dice que estaba con otra chica. Ya estaba allí, así que pensé que también podría echarle un vistazo”.
“¿Y? ¿Es ella? “
“Si, probablemente.”
Toby se rascó las pelotas, cada vez más irritado. “Sólo escupirla, hijo de puta.”
“Ramírez trató de atacar a la chica que pensó que era Spencer, pero no lo hizo muy bien. Ella se escapó.” Cece tosió. “Le quitó cuchillo y le hirió. “
“Tienes que estar bromeando! ¿Dónde carajo está? “
“Está escondido en algún lugar allá arriba. Creo que tiene miedo de volver”.
Toby sonrió. Tal vez Ramírez no era tan estúpido como él pensaba. “¿Los policías lo han localizado?”
“Él dice que no. Se escapó antes de que se presentaran, pero si Spencer está con ellos. Si ella habla-”
“Ella sabe que eso no le conviene.” Pero no estaba seguro. Spencer se había escapado, y eso tampoco se lo esperaba. Ella sabía demasiado como para dejarla viva, y si Ramírez había llevado a la policía hacia ella, ella podría utilizarlo. “Vete allí personalmente. Quiero que soluciones este tema de inmediato, y esta vez para siempre. ¿Me entiendes?”
“Te escucho”, dijo Cece.
Toby colgó, y llamó a Angelita, una de las chicas con experiencia. Angelita tenía una buena boca, pero él iba a perder Spencer.
CAPÍTULO VEINTISIETE
Alison entró en el aparcamiento de la estación de rescate, media hora después de que Spencer desapareciera con Emily y Quinn. El departamento del sheriff estaba al otro lado de la calle, y no podía dejar de mirar hacia allí, preguntándose si debía acercarse e intentar hablar con ella. Si no le dejaba verla, podía sentarse allí y esperar a que Spencer terminara y la dejaran salir. Tenían que dejarla en libertad. Cualquier otra cosa sería impensable. Spencer podría haber vivido con el crimen, podría haber formado parte de una organización social criminal, pero ella no era una criminal. Tiene que haber un poco de espacio, en el sistema de justicia, para aquellos que no eran ni los autores ni víctimas, sino víctimas de un mundo en el que el poder y la violencia eran gobernados por encima de la ley y de la humanidad. Un mundo en el que la única moneda con la que comprar la supervivencia era su alma. Se sorprendió de que el alma de Spencer hubiera sobrevivido, después de tantos años de sometimiento, pero la humanidad de Spencer estaba totalmente intacta. Había experimentado la ternura de Spencer en cada toque. Se había sacrificado a sí misma por los demás, y eso la hacía un héroe a los ojos de Alison. Spencer era muy fuerte, pero no era sobrehumana. No debería estar sola ahora. Alison no podía abandonarla, no importa lo que Spencer había-
“¿No es un poco pronto?”, Preguntó David, saliendo a través de la zona de vehículos, detrás de ella.
Alison se detuvo a medio paso, al darse cuenta que había estado a medio camino de la oficina del sheriff. Rumbo a Spencer. “Hola. No pensé que estarías aquí. ¿Trabajas turno doble? “
“Sí, necesito dinero extra. Mi esposa está embarazada de nuevo.” Lo dijo como si fuera un problema, pero su sonrisa era enorme.
“Felicidades”.
“Gracias, ¿y tu, qué haces aquí? ¿No estás de baja? “
“Quería hablar con Wheeler para que me de un poco más de tiempo”, dijo Alison. Ella podría tomar unos pocos días de descanso, hasta que sus costillas estuvieran menos sensibles, pero no estaba segura de que tendría el suficiente para ella para averiguar lo que pensaba hacer con el resto de su vida.
“Claro, yo podría hacer tus horas. Wheeler está dentro.” David metió las manos en los bolsillos, y sacudió lentamente hacia adelante y hacia atrás, como esperando que le dijera más. ¿Qué podía decir? ¿Que ella había cometido un error, más de uno, y que seguía haciéndolo? ¿Que había ido por mal camino, una vez más, cuando que era más importante que nunca? Las palabras de Spencer volvieron a su mente, atormentándola con su verdad. Había intentando mantener a un lado, su dolor, cuando Spencer se había dado la vuelta. Si peor agonía, sin embargo, vino al darse cuenta de que no había aprendido nada de la muerte de Debbie. Sabía que sus debilidades pero todavía no había sido capaz de cambiarlas. Había intentado de todo para dar el apoyo que la joven necesitaba, pero tal vez Spencer estaba en lo cierto. Tal vez lo único que realmente quería era satisfacer sus propias necesidades. “¿Estás bien?”, Preguntó David.
Alison saltó. “¿Qué? Oh. Sí, estoy bien”.
“Bueno, ya sabes, puedes contar conmigo.”
“Gracias. Te lo agradezco. “
“Y Alison” David le dijo cuando empezó a dirigirse hacia el interior”, sé que harías lo mismo por mí. “
Alison se detuvo y se volvió. “Gracias. Eso significa mucho para mí”.
Él la despidió con la mano, mirando incómodo. “Sí, sí. Ahora cuida de tus cosas y vuelve”.
“Lo haré.”
Después de hablar con Wheeler, y darle unos días más de permiso, se metió en su coche. Se dirigió hacia el oeste, por la ruta 6, pensando que le llevaría unas tres horas, si no había mucho. Mientras conducía, pensó en lo que David le había dicho, que volviera cuando tuviera las ideas claras. Se preguntó si lo haría. Tenía que volver, a dónde iría sino, pero antes tenía que estar a solas con sus recuerdos y sus pesares. Necesitaba ver a Spencer de nuevo. El dolor de su pecho se expandió hasta que no pudo tomar una respiración completa. El tiempo pasó lentamente. Seguía pensando en Spencer, preguntándose si y si estaría libre. Si se quedaría, una vez que Emily la dejara irse. No estaba segura. La Mara ya la había localizado. De eso no había ninguna duda. Esa mañana, cuando habían llamado a su puerta, ni siquiera lo había esperado. Spencer tenía que saber que ya no estaba segura, y que haría lo que había estado haciendo desde que se había escapado. Ella desaparecería de nuevo. Bajó la ventanilla. Tal vez el aire fresco, de la tarde, serviría para aliviar la herida dolorosa que ardía en su interior, al pensar en no volver a ver a Spencer de nuevo. El espíritu de Spencer, su fuerza, y su terquedad, la llenaban de emoción y de asombro. Amaba estar cerca de ella, quería hablar con ella, tocarla. Sólo habían estado separadas un par de horas y ya la echaba de menos. Hacer el amor con ella había sido increíble. Apasionado, sensible, exquisitamente agradable. Le había encantado acariciándola, sentir su cuerpo ceder, escuchar su ruptura ante el placer. Había querido darle todo de sí misma, sin condiciones, sabiendo que amaba a aquella mujer. Nunca había sentido eso con Evelyn. Condujo a través de la pequeña ciudad de Nueva Inglaterra, a lo largo de sus calles con árboles de frescos colores. Los estudiantes caminaban en grupos, riendo y sin preocupaciones. Se dirigió sobre un gran camino de grava y se abrió paso entre las enormes puertas de hierro hasta la mansión de piedra. Aparcó su coche y caminó hacia las enormes puertas de madera talladas, bajo el enorme vestíbulo abovedado. A medida que caminaba, sus pasos hicieron eco sobre la piedra, hasta que llegó a la zona de la entrada donde un recepcionista trabajaba.
“Reverendo DiLaurentis,” el sacristán exclamó, levantándose. Sus gafas brillaban bajo el sol oblicuo, por la ventana alta y estrecha detrás de él. Su bigote, cuidadosamente recortado, se inclinaba hacia arriba, cuando sonreía en señal de saludo. “Es tan bueno verte.”
“Hola, Sr. Burns. Sé que es inesperado, pero me gustaría hablar con el reverendo”.
“Por supuesto. Por supuesto. Lo voy a llamarle de inmediato. ¿Te gustaría esperar en la rectoría? “
“Eso estaría bien”, dijo Alison. Él sonrió con incertidumbre, y ella asintió con la cabeza a modo de agradecimiento, apartándose para hacer el paseo familiar, a través de las salas hasta llegar a la casa parroquial, al lado del edificio del seminario. Su hermano la estaba esperando fuera de su oficina. Vestía pantalones vaqueros y una camisa lisa de color negro y su alzacuello. Se veían tan similares, a excepción de su cuello, que estaba desnudo.
“Alison”. Mateo dio un beso en la mejilla. “Es bueno verte. Ya era hora”.
“Lo sé. Lo siento.” Alison vio preguntas en sus ojos, preguntas que había evitado por mucho tiempo. Acerca de Evelyn, de Debbie y ella. “Debería haber venido antes”.
“Ahora estás aquí, es lo único que importa.” Él la tomó del brazo, como lo había hecho tantas veces, cuando habían sido estudiantes y pasearon hablando durante horas. “¿Cómo estás?”
“Me temo que estoy perdida.”
“¿Tu fe y tu camino hacia la verdad?”
“¿Hay alguna diferencia?”
“Vamos a ver si podemos resolver eso. Vamos a dar un paseo.” Mateo dijo. “Hace un día muy hermoso, y así me das una excusa perfecta para dejar de revisar el presupuesto que se supone que debo estar revisando. “
“Siento llegar sin previo aviso.”
“No lo sientas. Te he echado de menos. Todos lo hacemos”.
Dudaba que Evelyn la echara de menos. Pero Mateo no sabía nada su relación. La había terminado tan pronto como se había dado cuenta que Evelyn estaba viendo a los dos, y no vio razón para contárselo a su hermano, si su esposa no lo había hecho. “Te he echado de menos.”
Las colinas de los terrenos del seminario estaban todavía verdes, aunque los arces y robles perdían sus hojas. El aire otoñal era fresco, más fresco y más agudo que en el Cabo. “No he perdido mi fe, pero parece que no puedo ver más allá de mí misma, para algunas cosas”.
Su hermano sonrió. “Tal vez lo que necesitas es verte a ti misma, y la resto se aclarará solo”.
“Me temo que me veo muy bien.”
“Alison”, dijo suavemente, deteniéndose para sentarse en un banco de piedra con vistas la ciudad, “lo que pasó con Debbie fue una terrible tragedia. Todos lo sentimos, y en cierto modo, todos somos responsables. No fuiste la única persona que podría haberle hecho cambiar de opinión. No eras la única persona que podría haber influido en ella, que podrían haberle dado su apoyo. Sí “, él levantó la mano:” lo sé, le aconsejaste. Eso es una enorme responsabilidad, no importa cuáles fueran las circunstancias, pero no había nada más que pudieras hacer. A veces los jóvenes se sienten aislados y
solos, y no hay forma de llegar a ellos”.
“Si le hubiera dado lo que necesitaba”, dijo Alison, “cuando vino a mí. Si hubiera hablado conmigo sobre lo que iba a hacer. “
“Sabes que eso no sucede, no cuando alguien realmente ya lo tiene todo decidido. Casi nunca lo dicen. Ella realmente no estaba pidiendo ayuda. Ya tenía hecha su elección. “
“No puedo aceptar su decisión”, dijo Alison, con la garganta ardiendo por los meses de lágrimas contenidas.
“Por supuesto que no puedes. ¿Quién podría? Tal vez la razón de que te sientas tan perdida, es que has olvidado el libre albedrío, la oportunidad para tomar nuestras propias decisiones, incluso cuando nuestras decisiones son erróneas o auto-destructivas. Por difícil que sea aceptarlo, Debbie eligió su camino. “
Alison miró por encima de su hermano, hacia la iglesia y la cruz, en la parte superior del campanario, los símbolos de su fe. Su creencia de que cada individuo tenía una opción, que nada en la vida había sido completamente determinada, era algo fundamental en su fe. Como eso no había sido así, no tenía sentido que continuara en el ministerio. Su fracaso la había golpeado profundamente. Todo el mundo escogió su propio camino, y lo único que podía hacer era ayudar en lo que pudiera. Ella suspiró. “Alguien me dijo hace poco que mi arrogancia me impedía ver la realidad de los demás. ¿Cómo puedo ser ministro si todo lo que puedo ver es mi creencia? “
“¿Quien te lo dijo, sabía de Debbie?”
“Sí, le conté lo que había pasado.”
“Es duro para ti. ¿Por qué crees qué es eso? “
Le vino a la mente la imagen de Spencer en la parte posterior del coche de la policía, encarcelada y sola. Recordó al hombre en el callejón, el cuchillo en la garganta de Spencer. La piel de gallina estalló sobre su carne. Spencer estaba en peligro y lo sabía. Spencer quería mantenerla alejada para protegerla. “Ella me quería fuera de su vida.”
“¿Las dos tenéis una relación íntima?”
“Sí.” Sonrió pesando en Spencer agotada y saciada, cayendo en sus brazos, después de haber hecho el amor. “Estoy enamorada de ella.”
“¿Qué siente ella?”
“No lo sé.” Alison se detuvo. “No, eso no es cierto. Ella ha hablado conmigo, me contó cosas que sé que me ha estado ocultando. Sé que le importo”.
“Entonces, ¿por qué alejarte? ¿Por qué te hace daño deliberadamente? “
“Alguien intenta matarla.”
Su expresión no cambió cuando cruzó las manos sobre su regazo, y cruzó el tobillo sobre la rodilla opuesta, como si estuviera teniendo una conversación amistosa. “Creo que será mejor que me lo cuentes todo, desde el principio”.
Y Así lo hizo. Cuanto más le hablaba de Spencer, más segura estaba de lo que tenía que hacer.
Cuando Spencer pasó junto a Mad en su camino a la máquina de hielo, con un cubo de hielo vacío, se inclinó sobre la barra y la tomó del brazo. Ella se volvió y le lanzó una mirada. Odiaba ser manoseada por cualquier persona. Un dolor punzante la atravesó. No le importó cuando Alison la había tocado. Le había gustado. No quería pensar en Alison. No quería seguir observando la puerta ahora que había conseguido mantenerla alejada. Alison se había ido. Se soltó de las manos de Mad. “¿Qué?”
“Me has estado ignorando”, dijo Mad en voz baja. “Y además de eso, no paras de gruñirme. Se supone que debes pensar que soy la cosa más sexy del planeta”.
Spencer se obligó a sonreír, aunque pensaba que si alguien la miraba de cerca, sería capaz de decirle que estaba gruñendo. Mad era muy atractivo, y tal vez, si hubiera estado pensando en este tipo de chicos, con los ojos ahumados y sensuales bocas, y sobretodo algo entre las piernas, estaría sonriendo de verdad. Cuando ella lo miraba, no sentían nada, nada comparado como lo que sentía cuando miraba a Alison. Y ahora, cuando pensaba en Alison, sólo sentía dolor. “No me gusta perder el tiempo cuando estoy trabajo”.
“Sólo pretendo gustarte un poco.” Mad se inclinó, la cogió la mano, la llevó contra la barra, y la besó.
Ella no se lo esperaba, y la había cogido con la guardia baja. Su boca era suave y cálida y, por un instante, lo comparó con el beso de Alison. Cuando Alison le había dado un beso, incluso la primera vez, sintió una conexión que no sentía ahora. Los labios de Alison le habían enviado una descarga eléctrica. Por el bien del trato, se suponía que debían se su pareja, por lo que se obligó a no zafarse, y lo dejó deslizar su boca sobre la ella, durante otro minuto. Cuando el dorso de los dedos llevó encima del curva exterior de su pecho, pensó que ya habían dado suficiente espectáculo. Ella se mordió los labios y se echó hacia atrás, riendo. “Hey”, se quejó, lo suficientemente alto para que todos supieran que ella le gustaba. “Ahorra energías para más tarde, cariño,” le dijo ella, asegurándose de todos les estaban oyendo.
Se dejó caer de nuevo en su silla, mirando complacido. “Tengo un montón de energía para más tarde”.
Ella resopló, y se dio media vuelta. Dio un paso y se detuvo. Su corazón se disparó hacia la garganta. Alison estaba en otro extremo de la barra, con una mirada muy furiosa. Spencer estaba tan acostumbrada a verla tranquila y está fresca, que le sorprendió ver el destello de ira en sus ojos. “Podríamos tener un problema”, dijo Spencer suavemente.
Mad se giró y siguió su mirada. “¿Supongo que esa es tu chica?”
“Lo era. Era mi chica”.
“No creo que ella esté de acuerdo contigo.”
se que spencer tiene que hacerlo pero yo siendo alison me alejaria!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
micky morales escribió:se que spencer tiene que hacerlo pero yo siendo alison me alejaria!
Cualquier persona inteligente lo haría, pero bueno, el amor nubla los sentidos...
CAPÍTULO VEINTIOCHO
Su piel pasó de caliente a frío ante el vértigo de ver a Spencer besarse con ese hombre. No le importaba quién fuera él. Lo único que quería era que dejara de tocarla. ¿Cuándo Spencer le había besado, había algo raro en la forma en que su cuerpo había respondido, como si se estuvieran manteniendo sus manos fuera de él, a pesar de que las suyas estaban sobre el cuerpo de ella. Había creído notar que Spencer no quería besarlo, y Alison no quería que lo hiciera. Cuando se separaron, la expresión de su cara no era de placer. Ella sabía cómo se sentía Spencer cuando quería ser tocada, cuando quería ser besada. En este momento, la boca de Spencer estaba sonriendo, pero sus ojos eran duros de ira reprimida. Alison se dirigió hacia el extraño de pelo oscuro, que la miraba con cautela, y sin el menor atisbo de inquietud. Parecía arrogante. No parecía que fuera ninguno de los hombres de Toby, pero entonces, ¿quién era? No importaba. No le importaba. Había tenido suficiente. Era hora de poner fin a todo esto. Spencer se acercó a ella tan rápidamente, que Alison apenas había hecho a mitad de camino, cuando le cerró el paso.
“Alison”, dijo Spencer, “necesito que salgas de aquí”.
“¿Quién es?” No reconocía su propia voz. Baja, fría y dura. Ya no estaba segura de poder reconocerse a sí misma. El día había sido demasiado largo, lleno de muchos recuerdos duros y de demasiado dolor. Demasiado dolor. Su existencia, su vida, se había construido en la base del perdón, en la creencia de que todo mal podía ser corregido, pero no se sentía indulgente en estos momentos. No le preocupa la comprensión. Sufría en su interior, y no tenía ni idea de cómo borrar el dolor. Spencer la agarró del brazo, y el calor del cuerpo de Spencer, la inundó. Una ola de esperanza la atravesó, como si la redención estuviera en su mano. Alison le miró los dedos, enroscados alrededor de su antebrazo, más pequeño y más frágil que el suyo, pero muy fuerte. Spencer estaba temblando, aunque intentaba ocultar su miedo. “¿Quién es él?”
“No importa”, dijo Spencer, su voz firme y urgente. “Necesito que te vayas”.
“No.”
El agarre de Spencer se apretó, y la arrastró hacia la máquina de hielo. La empujó contra Alison la pared y le plantó las palmas contra los hombros, sujetándola allí. “Escúchame”, dijo Spencer, con furia en cada palabra. “Si yo quisiera que estuvieras aquí, te habría pedido que vinieras. Solo vas a conseguir que te maten, y entonces yo estaría muerta. ¿Puedes entenderlo? Si realmente te preocupas por mí, es mejor que te vayas”.
Alison le agarró de las muñecas a Spencer y se las levó a la boca. Le besó las palmas. “No voy a dejarte. Te quiero. “
Spencer se quedó tan quieta como una estatua, con los ojos muy abiertos. “Oh, Dios mío, Alison. No. Estás loca.”
“No. No lo soy.” Alison la sonrió tranquilamente. El terrible malestar y la incertidumbre que la había estado consumiendo, se había disuelto. “Estoy totalmente cuerda. Te quiero. Y no quiero que este tipo que toque”.
Spencer se apoyó en ella, encajando sus cuerpos, en todos los lugares que esperaba el alma de Alison. “Es policía. No estoy en peligro, pero tú sí. Por favor. No quiero que te hagan daño”.
“¿Por qué te estaba besando?”
Spencer gruñó y sacudió la cabeza. “¿No me estás escuchando? No importa. No es real”.
“¿Qué estás haciendo con él, entonces? ¿Estás esperando que vengan? ¿Es eso?” Alison la tomó la barbilla y la miró a los ojos.
Spencer no le mentía. La verdad era fácil de ver. “No voy a dejarte hacer esto. “
“Baja la voz”, dijo Spencer.
“Spencer”
“¡Maldita sea!” Como si hubiera perdido totalmente la paciencia, Spencer pegó a su boca a Alison. La ira de Alison se fracturó como la niebla ante la luz del sol. El beso de Spencer fue el más suave, más cálido y más excitante que Alison había conocido. Envolvió sus brazos alrededor de la cintura de la joven y la atrajo con fuerza. La necesitaba en todas partes, sobre ella y dentro de ella, llenándola. Abrió la boca al notar que Spencer se movía, haciendo una súplica silenciosa para que se quedara. Spencer se retiró primero. “Ahora quiero que finjas que estás muy enojada y te vayas de aquí. Necesito que te mantengas fuera de la vista hasta que ésto se haya terminado. “
“¿Qué vas a hacer?”
“Actuar con normalidad, si alguna vez me dejas. Eso es lo que Mad necesita que haga”
“Mad, ¿ese es su nombre?”
“¿Vas a olvidarse de él?” Siseó Spencer.
“¿Prometes que no va a desaparecer?” Spencer tiró de su labio inferior con los dientes. No quería mentir, así que no respondió. “Si no me lo prometes”, dijo Alison razonable, necesitando que fuera justa con ella, con respecto a sus intenciones: “Voy a plantar mi culo en un de los taburetes de la barra y me voy a quedar aquí hasta que se vaya. Mad o quién sea”.
“Está bien, está bien, te lo prometo. Te llamaré. Ahora vete. “
Emplumado sus dedos por el cabello de Spencer, la besó suavemente, aspirando su sabor picante y su aroma fuerte. Le ahuecó el rostro. “No sé si puedo fingir estar enojada contigo.”
“Piensa que Mad va a besarme de nuevo, más de una vez. ¿Eso podrá ayudarte? “
“Lo juro”, dijo Alison peligrosamente, “si lo hace otra vez mientras estoy delante, lo voy a- “
Spencer sonrió. “Cariño, me encanta cuando estás celosa, pero no eres suficiente rival para él.” Spencer retrocedió y dijo en voz alta: “Hago lo que me da la gana, y voy a salir con quien quiera”.
“Entonces no quiero saber nada”. Alison se dio la vuelta, y se dirigió directamente a la puerta sin mirar atrás. Si miraba atrás ni una sola vez, no iba a ser capaz de salir de allí. Spencer estaba jugando a un juego peligroso, y la policía se estaba aprovechando de su necesidad de ser libre, aunque se tratara de la elección de Spencer. Era su elección. ¿No era que lo que ella y Jason habían hablado sólo esa misma tarde? La única y verdadera libertad era la libertad de elegir, y ella tenía que aceptarlo. Aceptarlo era algo diferente para ella, pero en última instancia, no sería responsable de las decisiones de los demás, incluso de las de aquellos a los que amaba. Le dolía el corazón. Dejar a Spencer hacer lo que tenía que hacer era muy difícil. Tan difícil cuando ella tenía mucho que perder. Si le hacían daño, si la perdía, no podría sobrevivir, sin importar lo fuerte que fuera su fe. Redujo la velocidad cuando llegó a la calle, sin saber a dónde ir. ¿A casa? Su apartamento era sólo un conjunto de habitaciones vacías, y una cama donde Spencer la había ayudado a encontrar el camino de regreso a sí misma. Los recuerdos de Spencer en sus brazos la volvían loca. Sólo había un lugar donde podía ir. Comenzó a caminar.
Brittany sujetaba a Reggie, que rebotaba en su rodilla, tratando de evitar las consecuencias de su hija comiendo espaguetis con una cuchara. Cuando se había cansado de intentar usar la cuchara ya que se le resbalaba la comida en la boca, empezó a ayudarse con las manos. Gran parte de los espaguetis habían terminado en la pechera de la camisa de Brittany y de sus pantalones. Con la mano libre, Brittany intentaba comerse la ensalada que su madre le había hecho. “Podrías ponerla en la silla”, dijo Jean.
“Lo sé,” dijo Brittany a la pareja de su madre, “pero casi nunca la puedo ver cuando cena, así que me gusta tenerla así, cuando puedo.” Esquivó una mancha de tomate que aterrizó en el suelo, en algún lugar detrás de ella.
“Está mejorando”, observó Kate.
“Creo que esa es una afirmación que sólo una abuela podría hacer,“le dijo, riendo. Su teléfono móvil sonó y dejó el tenedor para buscar en su bolsillo. “Pierce.”
“¿Brittany?”, Dijo Santana.
“Hola, cariño. Me pillas en una situación de... “
“Tengo un hombre hispano en mi clínica con una herida de arma blanca en su hombro. Dice que-”
“¿Quién más está allí contigo?” Brittany hizo un gesto a su madre a que cogiera a la niña.
Kate cogió a Reggie en brazos y la llevó hasta el otro lado de la mesa, mirando con ansiedad a su hija.
“Mona está aquí, y Will. Tenemos la consulta llena, Brittany”.
“Está bien. No quiero que hagas nada. “Brittany agarró sus llaves y se apresuró al armario del pasillo donde había dejado su cinturón y su arma. “Llegaré en cinco minutos. Menos. Cuatro minutos, San”.
“Muy bien. Voy a sacar a los pacientes de aquí.”
“No.” Brittany corrió por el estrecho camino de piedra irregular, del pequeño bungalow junto al puerto de su madre hacia la calle. “Sólo dile que tienes que traer algunos suministros para curarle, y que enseguida vuelves. Actúa con calma. Si ves a Mona, dile que se encierre en la sala tratamiento con cualquier paciente que esté viendo. Luego haz lo mismo en tu oficina”.
“¿Qué pasa con todos los pacientes que están en la sala de espera?”
“Tienes que salir de allí. Si tratas de hacer otra cosa, sólo lo vas a alertar, se dará cuenta de que algo anda mal. Entonces sí que estarán en peligro.” Abrió la puerta de su SUV. “Él deberá estar bastante cómodo durante unos minutos de espera, y yo estaré allí muy pronto. ¿En qué habitación está? “
“En la dos.”
“Está bien, iré por detrás.” Encendió el motor y salió a toda prisa..
“Probablemente estará más tranquilo si me quedo allí con él. Ya sabes como si no pasara nada.”
“No,” dijo Brittany. “Santana, no vuelvas allí.”
“Cariño, tengo veinte personas en la sala de espera. No puedo arriesgarme a asustarlo y que los tome como rehenes. Voy a estar bien. Sólo ven y deténlo. “
“Maldita sea, Santana-” Giró alrededor de un coche aparcado en doble fila, e hizo un giro en sentido contrario y pisó el acelerador. La línea se había cortado. Pulsó en marcación rápida a su oficina.
“Departamento del Sheriff ”
“Soy Pierce. Necesito refuerzos en la clínica de Santana. Sin luces, sin sirenas, y que nadie entre sin que yo lo diga. Pídales que bloqueen el aparcamiento y establezcan un perímetro de tres calles a la redonda.” Llegó a una calle paralela, a la parte trasera de la clínica de Santana. “El sospechoso se encuentra dentro del edificio, posiblemente armado, definitivamente peligroso. Repito que nadie entre hasta que yo lo diga. Pon una unidad en la puerta trasera. ¿Lo tienes? “
Emma dijo con calma: “Sí, Sheriff. Una unidad en el aparcamiento, otra en la puerta trasera, y un perímetro de tres calles. Ahora mismo”.
“Gracias.”
“Ten cuidado, Sheriff.”
Brittany desconectó y salió a la acera. El reloj del salpicadero indicaba que solo había tardado un minuto en llegar. Aparcó, saltó, y corrió a través de varios patios traseros para acercarse por la parte trasera de la clínica, a través de un pequeño grupo de árboles, que rodeaban el edificio. Todo parecía
tranquilo. Sacó su arma, entró por la puerta trasera, y se deslizó por el pasillo, que dividía la zona de tratamientos. Las puertas estaban cerradas a ambos lados. La puerta de la oficina de Santana estaba abierta. Las puertas de las salas de tratamiento estaban cerradas. Mona probablemente estaría todavía en alguna sala de tratamiento con alguno de sus pacientes. Con cuidado, en silencio, se acercó hacia la sala de tratamiento dos. La puerta estaba entreabierta. Inteligente, Santana. Muy inteligente. Apoyó su hombro contra la pared y movió la puerta, sólo unos centímetros, para poder ver el interior. Un hombre, más bien joven, estaba sentado en la mesa de tratamiento, sin camisa, dejando su parte superior izquierda parcialmente visible. Una laceración de dos pulgadas rodeada de sangre rezumaba pus. Santana estaba a pocos metros de distancia, al final de la mesa, colocando los instrumentos en una bandeja de acero inoxidable. Su pelo negro, estaba enredado en el cuello por el sudor, y el rostro parecía totalmente enrojecido como si tuviera fiebre. Él se aferraba a los bordes de la mesa de tratamiento, abriendo y cerrando sus dedos convulsivamente. Parecía estar temblando. Se preguntó si estaba drogado, o simplemente era consecuencia de la fiebre alta y el estrés. Levantó el arma, abrió la puerta con el pie, y se deslizó dentro. “Policía. Hacia abajo en el suelo. Hazlo ahora. En el suelo, con las manos sobre la cabeza. Hazlo ahora.” Él la miró con los ojos desorbitados, bajó de un salto de la mesa, y giró hacia Santana. Santana saltó hacia atrás, con los ojos mostrando miedo. “Da un paso más”, dijo Brittany con firmeza pero en calma.
“No tengo arma”, dijo, pero él no estaba en el suelo. Se enfrentaba a Santana, bloqueando parcialmente la vista de Brittany.
“No me importa. Acuéstese en el suelo o estás muerto. “ Vaciló, pero dándose cuenta de que aquello no era un farol, se dejó caer de rodillas, luego se fue hacia abajo y extendió las manos sobre la cabeza. “Las manos a los lados. Ahora.” Brittany se acercó a él, se arrodilló con la rodilla sobre el hombro, enfundó su arma, y rápidamente lo esposó. Una vez que lo había asegurado, llamó por radio. “Código cuatro aquí”.
“Aquí Charlie Adam uno”, contestó Quinn. “Estamos en la parte posterior”.
“Despeja el edificio.”
“Diez-cuatro, Sheriff.”
“Voy a ver al resto de los pacientes”, dijo Santana.
“Todavía no”, replicó Brittany. Ante la mirada inquisitiva de Santana, producto del aumento de adrenalina, que estaba manteniendo su temperamento ardiente y caliente. Santana estaba bien. Estaba segura. “Espera hasta que Quinn despeje el lugar. En caso de que no esté solo”.
“Muy bien.” Santana vaciló, como si estuviera a punto de decir algo. Sus ojos mostraban preocupación. No lo podía ocultar. Brittany pensó que sabía por qué, pero no había nada que pudiera hacer sobre la preocupación de Santana. Ella no lo sentía. Haría lo que tuviera que hacer. No iba a permitir que nadie de su familia resultara herido. Nunca.
CAPÍTULO VEINTINUEVE
“Estoy a punto de terminar aquí “, le dijo a Mad, mientras apilaba la última botella de cerveza en la nevera.
“Bien.” Mad se terminó el tequila que había estado cuidando toda la noche, se paró, y se estiró. Le dedicó una sonrisa perezosa, mientras arrastraba su mano por el pelo e inclinaba sus caderas. Su mensaje era claro. “Estoy listo.”
“Como siempre no?” Spencer cogió su chaqueta y salió de detrás de la barra para reunirse con él. Más de unas cuantas chicas le habían echado los ojos encima, con gran interés. Su sensualidad era increíble. No habría sobrevivido el tiempo suficiente, alrededor de Toby, como los otros chicos. A Toby le gustaba cambiar de chicas sucesivamente, siempre y cuando parecieran niñas. Las que tenían aspecto butch, como Mad, sólo conseguían llevarse alguna paliza. O aprendían a luchar o que estaban muertas. Los recuerdos la entristecieron, y se preguntó si Mad sabía a lo que se estaba arriesgando por jugar a este juego con ella. Ella le agarró la mano. “Vamos.”
“¿Estás bien?” Mad murmuró mientras le envolvía un brazo alrededor de su cintura.
“Sí,” dijo Spencer rotundamente. “Simplemente genial.” Al menos Alison estaba lejos ella. Todavía no podía creer hubiera venido a por ella. Sólo recordando las llamas en sus ojos, cuando le había dicho que no quería que Mad la tocara, le envió una corriente de excitación derecha a su clítoris. Había sido siempre una posesión, toda su vida, pero por primera vez, le gustaba ese sentimiento de pertenencia a una persona. Sobre todo porque esa persona era Alison. Pensar en ella la derretía. Todo en su vida había llegado con un precio, pero Alison no le había pedido nada, nada que no fuera la verdad. Aquello era más que curioso. Toby había sido feliz con sus mentiras. Incluso su familia, alguna manera, se lo había exigido. No los culpaba. Siempre se había visto obligada a fingir. Y entonces llegó Alison, suave pero inflexiblemente exigiendo hablar con ella, para que revelara sus secretos, compartiera su dolor. Ahora que había sido tocada con ternura, con el deseo, no podía imaginar la vida sin ella. No se podía imaginar la vida sin Alison. “Oh mierda,” susurró Spencer. Alison. Dios, ella la quería. Ella … “Oh no. No, no. “
Mad se detuvo, bajo el toldo de una tienda oscura, y acarició su cuello. “¿Pasa algo?”
“No.” Mad la besó y murmuró sugerencias cariñosas sobre lo que planeaba hacer cuando llegaran al apartamento de Spencer. Su entrega fue suave y practicada, con suficiente humor en su tono, lo que daba a entender a Spencer que la detective estaba más que acostumbrada a esa parte del acto. “Apuesto a que tienes mucho éxito con las mujeres:” le susurró a Mad en la oreja.
“Te sorprenderías,” le respondió, presionando sus labios sobre un punto por debajo de la oreja de la joven. Dejó que el juego siguiera, sin dar nada a cambio. “¿Siempre trabajas de cinco a diez?”
“Mmm. Si.”
Mad la besó en la comisura de su boca. “¿Ves a alguien que reconozcas por la calle?”
“No.” Spencer miró por encima del hombro. Nadie detrás de ellas, sólo turistas. “Mi sofá no es muy grande. Vas a pasar una noche muy incómoda”.
“Tengo el corazón destrozado.” Se mordió la parte inferior de la mandíbula.
“Debes de creer que soy feliz con esto.”
La detective se echó a reír. “Voy a sufrir en silencio.” Ella se apartó, metió la mano en el bolsillo de atrás y tiró de ella, a lo largo de la calle.
“¿Tienes novia?”
Le pasó un brazo alrededor de los hombros. “Más como una esposa”.
“¿Y le parece bien esto?”
“Si ella pensaba que yo realmente haría algo contigo, me arrancaría la cabeza”.
Spencer se rió y apoyó la cabeza en su. “Ella me gusta”.
“Lo haría, creo.”
“¿Qué hace ella?”
“Ella es policía.”
“Si. Supongo que tendría que serlo”.
“No siempre lo fue.”
“¿No?” Spencer señaló hacia la calle. “Esa es mi casa. Entonces, ¿qué era ella? Tu chica”.
Mad no solía hablar de Sugar cuando estaba trabajando, a pesar de que habían trabajado juntas un par de veces. Tal vez oír hablar de Sugar ablandaría a Spencer. Había estado nerviosa desde que habían salido del Piper. No es que la culpara, pero necesitaba que se concentrara. Necesitaban estar en la misma onda, si querían sacar esto adelante. “Cuando la conocí, ella estaba trabajando en las calles.”
“En serio”.
“Si.” No se lo decia a mucha gente, pero pensó que Spencer lo entendería. De donde vienes no define quién eres. “Ella es difícil. Fuerte. Se parece mucho a ti.“
“Suena como que podría ser más inteligente que yo. No sería fácil estar con ella. “
Mad la apretó más, para parecer más convincente. “No. Ella era muy independiente”.
“Eso es difícil de creer. Yo no sé si podría manejarlo. “
“Las dos venís de lugares muy diferentes, pero ambas habéis sobrevivido ¿no? Ella salió de aquella vida. Al igual que tú.”
“Yo todavía no estoy fuera.” Spencer se detuvo, se volvió y la besó. Ella dijo contra su boca, “Esta es mi casa. ¿Vas a estar cerca? “
“Sí,” dijo Mad.
“Entonces creo que será mejor que vengas y duermas en mi sofá.” Le tomó la mano y se dirigieron por el camino. Una vez dentro, subieron un par de tramos de escaleras y atravesaron un pasillo. Frenó y señaló una puerta con pintura marrón saltada, un número 4 empañado colgando torcido y una astilla de luz iluminando hacia a abajo. “Aquí es, pero no recuerdo haber dejado ninguna luz encendida”.
“Quédate detrás de mí.” Mad la llevó contra la pared y avanzó hasta la puerta. “No se oye nada. Desbloquea la puerta pero no la abras”.
Spencer asintió con la cabeza, metió la llave en la cerradura en silencio, y abrió la puerta. Mad le indicó que se quedara detrás, sacó el arma de la funda en su espalda, y entró en silencio. Alison DiLaurentis estaba sentada en el sofá, al otro lado de la habitación, con una botella de cerveza en la mano y los pies sobre la mesa de café. No parecía sorprendida.
“Maldita sea, Alison,” Spencer le espetó, entrando en su apartamento detrás Mad. “¿Qué demonios estás haciendo aquí?”
“Aquí es donde pertenezco. Tú estás aquí.” Se puso de pie y le tendió su mano a Mad. “Soy la novia de Spencer. Me ha dicho que eres un policía”.
Mad revisó las ventanas y observó que las cortinas estaban echadas. Alison parecía inteligente, para alguien que no sabía muy bien en qué se estaba metiendo. Ella le devolvió el apretón de manos. “Soy Mad. No lo sé si sabes lo que está pasando aquí, pero-”
Alison se movió acercándose a Spencer. “Tengo entendido que estás esperando que alguien vuelva a atacar a Spencer. ¿Crees que puedes mantenerla segura?”
“Sé que puedo”, dijo Mad. “Pero ahora tu eres una complicación”.
“No tengo intención de interferir en tu trabajo”, dijo Alison, “pero no me voy a mantener al margen, mientras pones su vida en peligro.”
Spencer apoyó las manos en las caderas. “¿Alison, no crees que debería haber hablado conmigo antes? ¿Pedir mi opinión?”
“Como tú me preguntaste” Le provocaron sus ojos. “¿Has pensado cómo me podría sentir si te pasara algo?”
Por primera vez, desde que Mad la había conocido, vio que Spencer no sabía muy bien cómo jugar sus cosas. Le tocó la cara a Alison con una ternura increíble. “Nunca sé qué hacer contigo,” le susurró Spencer.
Alison sonrió y la besó, como si su vida se fuera en ello. “¿Todavía no te das cuenta que te necesito en mi vida?”
Spencer se metió en ella, envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Alison, y apoyó la cabeza contra su pecho. “Todavía no me lo creo. Pero eso está muy bien. Estoy trabajando en ello”.
Mad se dio la vuelta, dándoles algo de privacidad. Algunas cosas eran demasiado personales para presenciar. Dijo: “Está bien. Bueno, si te vas a quedar, habrá que cumplir unas reglas” Su móvil sonó y lo sacó de su bolsillo trasero. Nadie tenía su número, excepto los oficiales. “McCarthy.”
“Soy Pierce. ¿Dónde estás? “
“En casa de Spencer.”
“Hemos detenido al sospechoso que atacó a Spencer y a Alison la otra noche. Hemos revisado sus huellas. Su nombre es José Ramírez. ¿Lo conoces?”
“Si. Es uno de los hombres duros de Toby. Suele hacer sus negocios en Jersey”.
“Alison y Spencer tendrán que identificar al agresor, pero parece como que tenemos lo que necesitábamos”.
“Conforme.”, dijo Mad. “Debe de haber permanecido alrededor para terminar su trabajo. ¿Dónde lo detuvisteis?”
Brittany se echó a reír. “El muy idiota vino a la clínica de mi esposa. Santana me llamó”.
“¿Algún problema?”
“No”. Brittany sonaba dura como una piedra.
“Habéis tenido mucha suerte.”
“Sí, es verdad.”
“¿Cuándo quieres que vayamos?”
“Vamos a interrogarlo durante unas horas, ablandarlo durante la noche. Ven mañana con ellas y veremos si las chicas pueden identificarle. Eso nos dará munición suficiente para ir a por él”.
“¿Crees que Spencer sigue en peligro?”
“¿Qué piensas”
“Me sentiría mejor si mantuviéramos la vigilancia. Tal vez Ramírez no haya venido solo”.
“Entonces el que está con él sabrá que le hemos recogido” Dijo Brittany. “No deberíamos confiarnos.”
“Cualquiera que nos pueda estar observando sabrá que estoy aquí”, dijo Mad.
“Si ven que te marchas, eso podría hacer que se muevan.”
“Voy a fingir que me marcho y daré la vuelta.”
“Me parece bien”, dijo Brittany.
“¿Dónde me quieres?”
“Quinn está en el coche, y Smith fuera en la calle. Cubren la parte de atrás. Consulta con Smith cuando estés preparada”.
“Está bien.” Mad miró hacia la habitación, donde Alison abrazaba de forma posesiva y protectora a Spencer. “Voy a explicárselo a ellas.”
“¿Ellas?”
“Alison está aquí con Spencer.”
Brittany se echó a reír. “Está bien. Habla con ellas.”
“A estas alturas, no creo que tenga muchas opciones al respecto.”
Brittany colgó y observó, por video, el resto del interrogatorio que Emily estaba haciendo a José Ramirez. Emily le estaba dando entender que tenían lo suficiente para encerrarlo, y que no tenía intención de ofrecerle ningún acuerdo, a pesar de que estaba claro que lo esperado. No había pedido ningún abogado, lo cual era bueno, pero probablemente lo haría una vez que empezaran a apretarle para obtener información sobre Toby. El plan era mantenerlo en la oscuridad, siempre y cuando pudieran conseguir que traicionara a Toby, a cambio de darle un lugar seguro, fuera del alcance de Toby.
“Buen trabajo,” dijo Brittany cuando Emily entró en su despacho. “Ahora se preguntará qué es lo que tenemos sobre él”.
“Gracias”, dijo Emily, rodando para soltarse un poco los hombros. “Es mucho más difícil de lo que pensaba. Tenía muchas ganas de ir al grano”.
“Lo sé. Pero creo que estás haciendo muy bien”.
“¿Deberíamos darle de cenar, qué te parece?”
Brittany miró su reloj. Diez y media. “No es tan tarde. Lo dejaremos así una hora más o menos. “
“¿Deberíamos volver a interrogarle esta noche?”
“¿Cuál es tu opinión?”
“Estaba pensando que sería mejor no hacerlo.”
“Estoy de acuerdo.” Brittany se levantó. “Me voy a casa. Tu también deberías hacerlo”.
“Está bien.” Emily fue a la puerta y se volvió. “Gracias por dejarme hacer el interrogatorio”.
“Hiciste un buen trabajo.”
“¿Estás segura de que no me necesitas para la vigilancia”
“No, estamos cubiertos. McCarthy está fuera ahora. “
“Creía que Mad se quedaba con Spencer esta noche.”
Brittany asintió. “Ahora que tenemos a Ramírez, no debemos confiarnos y pensar que nadie más esté vigilando a Spencer. Alison está con Spencer”.
“Oh.”
“¿Estás bien con las cosas entre ellas?”
Emily se puso rígida. “¿Quieres decir con Spencer?” Brittany asintió. “Sí”, dijo Emily. “Spencer realmente me gusta. El resto es cosa de Alison”.
“Está bien, entonces. Nos vemos por la mañana. “
“Gracias, Sheriff. Aquí estaré”.
Brittany salió unos minutos más tarde, se detuvo a comprar una pizza, y llegó a casa un poco antes de las once. Santana estaba tumbada en el sofá, con los pies en alto y una revista médica abierta sobre su pecho.
“¿La niña está dormida?” Brittany guardó su cinturón con la pistola en el estante superior del armario y puso la pizza en el mostrador que separaba la cocina de la zona del comedor.
“Hasta hace unos momentos la he oído hablar con su conejo. Si quieres verla, probablemente aún esté despierta.”
Brittany movió la revista a un lado, con un dedo, y besó a Santana. “Hola.”
Deslizó su mano alrededor del cuello de Brittany y le devolvió el beso. “Hola. ¿Estás bien? “
Brittany se sentó en la mesa de café. “Si. ¿Tu?”
Santana se incorporó, dejó la revista en el suelo, y bajó las piernas en el regazo de Brittany. Brittany automáticamente le agarró del pie y se lo empezó a masajear. “Mmm, que bien se siente.” Santana suspiró. “¿Estás muy enojada conmigo por lo esta tarde?”
“¿Te refieres a que ignoraste por completo las instrucciones de un oficial de la ley, en el desempeño de su deber?” Brittany pasó a masajearle el talón.
“Sí”.
“Estoy sumamente molesta”, dijo Brittany.
“¿Por qué estás tan tranquila?”
“Estoy enojada con mi esposa por poner así misma en peligro. Pero entiendo por qué la doctora quería proteger a sus pacientes. Estoy entre una cosa y la otra, pero no sé muy bien qué hacer al respecto.” Le tomó de la mano a Santana, y se frotó los nudillos de Santana contra su mejilla. “Si simplemente hubiera parpadeado en tu dirección, lo habría matado”.
“Lo sé, y lo siento mucho. No quiera ponerte en esa posición, cariño, pero no tenía otra opción”.
Brittany no podía discutir. “Supongo que eso es lo que sientes, cuando hago cosas que me pueden poner en peligro. Supongo que ahora entiendo lo que sientes”.
“Miedo”.
“Sí”. Brittany recordó la oleada de terror que había sentido, y si no fuera por su entrenamiento, no hubiera podido responder como lo hizo. Ella había sabido lo que tenía que hacer.
“¿Realmente lo habrías matado?”
“Sin dudarlo un segundo.”
“Lo entiendo. Yo haría lo mismo a alguien te amenazara”.
Brittany se levantó y tiró de ella en sus brazos. Le dio un beso, más difícil de lo normal, un poco más, un poco más duro. “Pero no quiero que vuelvas a hacer nada parecido, nunca más”.
Santana apretó la mano en el pelo de Brittany. “No puedo prometerlo.”
“Te quiero.”
“Me encanta todo lo relacionado con la forma en que me amas.” Santana la besó en boca. Su beso fue un alegato que desterró el temor del alma de Brittany. “Quiero que me hagas el amor. Quiero sentirte en todas partes. Quiero saber que estamos a salvo”.
Brittany la levantó en brazos. “¿Recuerdas la primera vez que te llevé así? Estaba temblando tanto que me daba miedo que te cayeras”.
“Recuerdo que me sentí muy húmeda la segunda me recogiste.”
Brittany rozó su boca sobre la de Santana y se dirigió a las escaleras. “¿Estás húmeda ahora?”
“Enormemente.” Le rodeó con sus brazos el cuello a Brittany. “Esta será mejor que la primera vez. Ahora llévame a la cama”.
CAPÍTULO TREINTA
La puerta se cerró detrás de Mad, y Spencer se volvió hacia Alison. “¿Lo sabes verdad? José Ramírez puede no ser el único que haya venido. “
Alison se levantó y la tomó de la mano. “Vamos a la cama.”
Spencer suspiró, pero la siguió hasta la pequeña habitación, en la que apenas cabía una cama de matrimonio y unas cajas donde guardaba su ropa. De pie, a los pies de la cama, tenía problemas para concentrarse en otra cosa que no fuera Alison. Su cerebro le recordaba que necesitaba estar preparada para el siguiente movimiento de Toby, pero todo lo que quería, todo lo que necesitaba, era a Alison. Quería besarla, más y más con cada segundo que pasaba. ¿Cuando trató de dar un paso atrás, para poder pensar, Alison se apoderó de su mano más firmeza. Exasperada consigo misma, por ser tan fácilmente distraída por Alison, por su sonrisa y por el brillo burlón en sus ojos, dijo: “Hacer caso omiso a lo que está pasando, no va a cambiar nada”.
“No estoy haciendo caso omiso.” La tomó por la cara de Spencer y la besó. “Sé que tienes razón. Alguien más podría venir a buscarte. Tal vez esta noche. Tal vez la próxima semana. Tal vez dentro
de un año”.
“Entonces sabes que esto es una locura, ¿verdad?”
“Me lo has estado recordando desde el primer día que nos conocimos.” Acarició con su pulgar el leve hematoma en la mandíbula de Spencer. “Esto es lo mejor que me ha pasado en la vida. Lo sé. No podemos predecir el futuro. Sólo podemos vivir la vida que tenemos, y la única vida que quiero es una contigo en ella. Te quiero.”
Te quiero. Las palabras sonaron como dichas en un idioma extranjero. Spencer recordó a su madre, que se las decía cuando era pequeña. Después cuando se las decían los hombres. En algún momento, demasiado pronto, había dejado de creer que esas palabras significaran algo más que quiero algo de ti. Con Alison, esas palabras prometían algo completamente diferente. Algo totalmente desinteresado, maravilloso y a la vez aterrador. La primera vez Alison había dicho las palabras, apenas se había atrevido a creerlas. Ahora quería escucharlas una y otra vez. ¿Qué le sucedía? ¿Desde cuándo tenía esa profunda necesidad de Alison, y cómo podría vivir sin ella? Alison esperaba observándola, tranquila como siempre, pero ahora Spencer reconocía el fuego debajo de la superficie firme de Alison. Su fuego era profundo. Alison no ocultaba su necesidad, y Spencer no podía dejarla sola. “Te quiero. Quiero que me quieras, aunque ni tan siquiera sé si es lo correcto”.
Alison exhaló rápido y con fuerza, como si hubiera estado conteniendo el aliento bajo el agua. “¿Cómo podría ser malo?”
“Porque tu amor te pone en peligro.” Spencer se apoyó en ella, impotente de no tocarla. Le encantaba la forma de Alison para mantenerse firme, absorbiendo toda su incertidumbre y miedo. La culpa consumía su alegría, y sentía un agudo dolor en la cintura. “No es justo cargarte con mis problemas. Podrías salir lastimada”.
“Me dolerá mucho más si te pierdo.”
La honestidad de Alison siempre le detenía el corazón. No podía darle menos. “Lo que dije esa noche sobre hacerle daño a la gente no es cierto. Tenía miedo de que te hirieran de nuevo. Sólo quería alejarte de mí”.
“Lo sé”, dijo Alison. “Pero no podía. Me estaba muriendo por dentro sin ti”.
Spencer acarició las sombras bajo los ojos de Alison, odiando ser la causa de ellas. “No quiero que te hagan daño.”
“Entonces deja que te ame.”
“Ni siquiera me has preguntado lo que siento por ti”, dijo Spencer.
“Mi amor que no viene con interruptor de encendido y apagado, sin condiciones. No puedo dejar de amarte aunque me digas no sientes lo mismo”.
“Dios”, murmuró Spencer, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Alison. “Nunca dije eso.”
“Entonces, me imagino que me dirás lo que sientes, cuando estés preparada.” Alison tomó su mejilla. “Pero incluso si nunca me dices una palabra, sé cómo sientes cuando dejas que te toque, cuando me dejas estar dentro de ti, cuando me dejas ver tu corazón.”
Volvió a besarla, largamente, acariciándola lentamente sobre sus pechos hasta que su piel estaba totalmente fundida.
“Alison”, Spencer gimió, “te necesito tanto”. Deslizó las manos sobre el cabello de Alison y se apretó contra ella, necesitaba estar más cerca de lo que nunca había estado con nadie.
“Esta cosa que tengo dentro para ti, es tan grande, que a veces no puedo respirar”. Presionó con fuerza sobre la boca de Alison, abriéndola, y deslizando su lengua dentro del horno suave de la boca
de Alison. Gimió temblando en los brazos de Alison.
“Está bien, cariño.” Le sacó la camisa de los vaqueros. Se la sacó por la cabeza, y la dejó caer al suelo junto con el sujetador. Comenzó a desabrocharse su propia camisa, hasta que ambas quedaron desnudas, excepto por sus vaqueros. Sus pechos y estómagos se deslizaban ante la tenue bruma del deseo. Alison le echó los brazos alrededor de la cintura, sus dedos rozaron el tatuaje que le cubría la
base de la columna vertebral. “Te necesito, Spencer. Me has dado algo que
nunca había probado antes”.
“¿Qué? ¿Qué te puedo dar?” Spencer rozó sus labios sobre el pecho de Alison y se los besó. Su lengua se estremeció como si una corriente eléctrica corriera bajo la piel de Alison. Continuó chupándoselos con dulzura. El sabor agitó su hambre. Quería devorarla.
“No puedo pensar,” gimió y levantó la boca de Spencer de sus pechos. Le sonrió temblorosamente. “Me has dado esperanza, Spencer, cuando ya la había perdido. Tu voluntad, tu fuerza y tu valentía han restaurado mi fe cuando estaba flaqueando”. La besó lentamente en su camino de bajada por el cuerpo de Spencer, hasta que se arrodilló frente a ella y le abrió los pantalones con dedos temblorosos. Besó la base del vientre de Spencer y apretó la mejilla contra su estómago. “Estaba tan perdida hasta que te encontré.”
“Cariño”, le susurró, sosteniendo el rostro de Alison en su cuerpo. Le acarició la mejilla a Alison y su corazón se detuvo. “Te amo, Alison. Te quiero. “
“Entonces no me dejes.” Alison la miró, su rostro surcado de lágrimas, con los ojos completamente indefensos. “No importa lo que pase, quiero estar contigo”.
Spencer la agarró de los hombros y se dejó caer frente a ella. “Me quedaré contigo todo el tiempo que me quieras.”
“Te quiero para siempre.”
“Entonces ese es el tiempo que me quedaré,” susurró contra la boca de Alison.
Alison se estremeció ante una ola de nostalgia impotente. Necesitaba algo más allá de las palabras, más allá incluso de las promesas. Necesitaba el corazón de Spencer, su mente y su alma. La agarró de la muñeca y presionó sus dedos sobre su abdomen desnudo. “Por favor. Tengo que ser tuya, Spencer”.
Spencer se quedó sin aliento, sintiendo que el hambre consumía sus temores. Empujó a Alison contra la cama y le sentó a horcajadas. Llevó una mano entre ellas, abriendo los pantalones vaqueros de Alison, mientras la besaba. Observó los ojos vidriosos de Alison y su boca tembló ante la necesidad que la llenaba. Con su boca sobre Alison, su corazón latiendo por Alison, le dijo: “Eres mía. Siempre”.
Cece se acercó a la calle comercial, desde la playa, y se abrió paso hasta el oscuro callejón. Había esperado hasta la medianoche, cuando nadie pudiera tomar nota de alguien paseando por la orilla. No había tenido muchos problemas para convencer al guarda de seguridad del bar, de que Spencer era su prima. Después de que decirle lo disgustada que estaba por haber perdido su teléfono, finalmente había conseguido que él le diera la dirección de Spencer. Debió pensar que era inofensiva. Ahora estaba mirando al apartamento desde edificio de enfrente. Se detuvo abruptamente en mitad de un paso. Una figura oscura se materializó justo en la entrada del callejón. Podría ser un tipo meando en su camino a casa, o podría estar allí por otra razón. Miró su reloj y esperó cinco minutos. El estaba de pie, no se movía. También estaba mirando el edificio de Spencer.
Muy lentamente, siguió andando, sin hacer ruido. Cuando llegó a su altura, detectó el inconfundible perfil de un arma en la cadera. ¿Por qué un policía estaría observando a Spencer? Esperaba que la puta no se hubiera metido en ningún problema. Toby debería haber actuado hace semanas, y dejar claro a los demás que nadie le abandonaba, todos debían saber donde pertenecía, a quién pertenecía,
pero no lo había hecho. Se encargaría del policía, y Toby le tendría que pagar por salvar su reputación. Cuando llegara el momento de Toby de dividir el territorio, en la próxima expansión, sería la próxima en la lista y no se podría cuestionar su promoción. Ni siquiera Toby. Deslizando la navaja de su bolsillo trasero, avanzó sus últimos pasos con rapidez y giró su peso desde la parte posterior de la cabeza del policía. El policía cayó sin hacer ruido. Cece siguió moviéndose, metiéndose de nuevo la navaja en el bolsillo, mientras caminaba por la calle. Subió los pocos escalones del porche, y entró dentro. Vió cuatros buzones, tres de ellos con sus nombres. El que no tenía nombre sería el de Spencer. Los novatos siempre cometían el mismo error. Mejor un nombre falso que nada. Tocó la empuñadura de la pistola que había comprado antes de salir de la ciudad. Desechable, imposible de rastrear. Sería un tiro rápido y se iría. Caminó por el pasillo estrecho y comenzó a subir las escaleras hasta el número cuatro.
lo que faltaba un policia inepto en la puerta!
PORFABOR!! spencer merece ser feliz al lado de Alison que vuelvan y maten a todos!! ok soy sangrienta jejejejejejej pero bueeeee
akarencilla*** - Mensajes : 132
Hay noooooooooo espero que ninguna salga herida!!!
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
micky morales escribió:lo que faltaba un policia inepto en la puerta!
No es inepto...es que no esperaba que lo atacasen por la espalda...
akarencilla escribió:PORFABOR!! spencer merece ser feliz al lado de Alison que vuelvan y maten a todos!! ok soy sangrienta jejejejejejej pero bueeeee
Sangrienta? Por querer a todos muertos? Que va...:P
monica.santander escribió:Hay noooooooooo espero que ninguna salga herida!!!
Saludos
Esto...mejor lee el cap... (y no me mates...)
Nos vemos ;)
CAPÍTULO TREINTA Y UNO
Emily se dio la vuelta y miró el reloj por tercera vez en una hora.
“¿Qué te pasa?” Preguntó Paige.
“Creo que todavía estoy intranquila por lo ocurrido hoy. No puedo dormir”.
“Ven aquí”. Acercó a Emily bajo el hueco de su brazo, le colocó la cabeza sobre su hombro, y la empezó a acariciar la espalda. “Ha sido un gran día, y una gran noche. Toma un tiempo relajarse”.
Apoyó la mejilla contra el pecho de Paige y cerró los ojos. Su mente no se apagaba. Seguía pensando en José Ramírez, y en algunas de las preguntas que le había formulado. “No creo que nuestro detenido tuviera intenciones de ir de nuevo a por Spencer. Creo que estaba tratando de encontrar la manera de salir de la ciudad, y se puso enfermo antes de irse. ¿Por qué si no correr el riesgo de ir a la clínica? “
“¿Porque es un idiota?”
“Oh, eso seguro, pero aún así. Es muy listo. Tenía que saber que estaba tomando un gran riesgo al buscar atención médica”.
“¿Qué dijo Santana sobre su estado?”
“No está lo suficientemente enfermo como para necesitar se hospitalizado, pero se dirigió allí para que le dieran algún tipo de antibiótico. Nos dijo que sentía muy mal, y que seguramente no hubiera sido capaz de conducir un coche, aunque tampoco sabemos cómo llegó hasta aquí. La única otra forma de irse de el Cabo, sería en autobús, a menos que fuera muy tonto y lo hiciera desde el aeropuerto.” Emily se acercó más, deslizando su muslo sobre Paige.
“Todo eso tiene sentido. Entonces, ¿qué te preocupa? “
“Creo que lo ocurrido esta noche ha sido un golpe de suerte. Estábamos buscando a quien atacó a Spencer, y ya sabemos que él. No sé, parece demasiado fácil”.
“¿Y?”
Emily se movió, ante la incómoda sensación de cosquilleo por su espalda. “Tal vez no es el único que vino a por Spencer.”
“Han pasado unos días desde que trató de cogerla, y no habéis visto señales de nadie más, ¿verdad?”
“No, pero eso no quiere decir nada.”
“De acuerdo. Pensemos que no han acabado con su plan. ¿Seguís con vigilancia sobre ella por si alguien hace algún tipo de movimiento en contra de ella?”
“Sí”, dijo Emily. “Todavía estamos custodiándola.”
Tiró de Emily encima de ella y le acarició culo con las dos manos. “Entonces, ¿qué es lo que quieres hacer, de manera diferente?”
“Nada, en realidad.” Emily suspiró y apoyó los brazos en la cama. “¿Crees que me estoy obsesionando, ¿no?”
Paige la besó. “No, nena, eres un buen policía y tus instintos te dicen que hay algo. Solo digo que debes hacer caso a tu instinto”.
“Déjame que haga una comprobación rápida sobre el estado.” Emily se apartó, encendió la lámpara de la mesilla, y cogió su teléfono móvil. “Lo siento, seré breve”.
Pulsó la marcación rápida para Smith y esperó diez tonos, no le gustaba aquello. Smith siempre respondía al tercer tono, pero esta vez le había saltado el buzón de voz. Colgó y marcó el número de McCarthy. “McCarthy”, dijo Madison al instante.
“¿Qué está pasando ahí?”
“Todavía estoy en Bradford, cubriendo la parte trasera. Todo parece tranquilo. ¿Por qué? “
“No puedo localizar a Smith.”
“Acabo de hablar con él hace diez minutos. Contactamos cada veinte”.
“Nunca dejaría su puesto.”
“Tal vez su móvil no funciona. La recepción aquí es una mierda, no puedo decirte otra cosa.”
“Tal vez, pero no me gusta. Voy para allá. “
“Muy bien. Voy a intentar localizar de nuevo a Smith. Si no puedo, avisaré a la sheriff e iré a su posición para ver qué pasa.”
“Llegaré en tres minutos.” Emily saltó de la cama y cogió su ropa. Odiaba las coincidencias.
Spencer se sentó en la cama, despertando a Alison de un sueño ligero. “¿Qué pasa?” Preguntó Alison.
“No lo sé, probablemente nada. Me pareció oír … “Spencer llevó una mano al centro del pecho de Alison. “Quédate aquí. ¿Tienes el teléfono? “
“Sí, pero”
“Ahora vuelvo.” Saltó de la cama y se puso un chándal. Despacio abrió un cajón y sacó un objeto largo y delgado. La navaja se abrió de golpe como el fragmento de un rayo rompiendo el cielo de la noche. “Hay alguien fuera.”
Alison la siguió. Cogió la camisa y los pantalones del suelo, y se los puso. Su móvil estaba en el bolsillo de su pantalón. “Voy a llamar al nueve uno uno”.
Spencer desapareció en la otra habitación, y su estómago se tambaleó. Spencer había vivido siempre con la expectativa de la muerte. Hasta ahora nunca había tenido miedo. Alison fue tras ella, deslizándose alrededor de la esquina en la habitación iluminada, por la brillante luna exterior. Pulsó los dígitos en su teléfono. “¿Spencer?”
La puerta principal se abrió y una figura oscura ocupó la puerta. “Alison, no -” Un relámpago estalló. El aire oía a sangre quemada y fuego. Spencer se había ido.
“Spencer” Alison corrió hacia delante, tropezó y cayó sobre sus rodillas. Un relámpago iluminó de nuevo el apartamento, rojo y caliente en esta ocasión. Oyó algo parecido al rugido de un trueno. Una vocecita dijo ¿Cuál es su emergencia? ¿Cuál es su emergencia? ¿Dónde se encuentra? ¿Qué es …? Alison no podía ver a Spencer. Buscó una lámpara. Si ella se convertía en un objetivo, no le importaba. Necesitaba ver a Spencer. Llegaron gritos desde algún lugar cercano, y luego una luz brillante la golpeó en la cara, haciéndola parpadear. Spencer yacía de espaldas, con los labios entreabiertos y sus ojos demasiado tranquilos. La sangre goteaba justo debajo de su pecho izquierdo. No había mucha sangre. ¿Por qué estaba tan pálida, entonces?
“Alison”, jadeó Spencer. El cerebro de Alison amenazó con cerrarse. Spencer se estremeció cuando sus ojos comenzaron a cerrarse.
“Spencer” El grito de Alison sonó hueco, una nota solitaria de eco dentro de una cámara de vidrio.
“Lo siento,” Spencer suspiró, su voz era tan débil como si estuviera hablando en un sueño.
“No. Estás bien. Lo hiciste muy bien.” Alison se vio a sí misma como si fuera un jugador en un escenario fantasmal. Su mano estaba sobre el pecho de Spencer. La notaba caliente. El líquido carmesí grueso se filtraba entre sus dedos. Spencer parecía tan tranquila. Tan pálida. Los gritos se hicieron más fuertes, las voces indescifrables le llegaban de diferentes ángulos. “La ayuda no tardará en llegar. Nena, vas a estar bien”.
“¿Estás herida?” Un hilo de sangre goteaba de la esquina de su boca.
“No. Spencer, por favor. Por favor. No hables. Sólo descansa. Estarás bien”.
“Lo siento.” Spencer sonrió. “Te quiero.”
“Te amo”. Se atragantó Alison. Tenía la garganta demasiado apretada. “Cariño, Te quiero. “
“Alison”, susurró Spencer, moviendo los párpados.
“Sí, cariño, estoy aquí.”
Las figuras corrían hacia ellas. Una voz gritó Clara. Lo único que Alison podía ver era a Spencer. Spencer lo era todo.
“Creo que necesito”-su sonrisa vaciló y la agarró del brazo “un sacerdote”.
“Estoy aquí,” murmuró Alison. “Estoy aquí, cariño.”
Alison mantuvo una palma pegada al agujero en el pecho de Spencer, mientras la sangre bombeada con cada latido del corazón. Se santiguó e hizo la señal de la cruz sobre la frente de Spencer. Sus ojos eran todo lo que veía, abiertos, confiados y hermosos. Puso su fe en los ojos de Spencer y empezó orar. “Dios todopoderoso, mira a este tu siervo que yace en gran debilidad … “
“Los paramédicos están en camino.” La voz de Emily.
“… Y consolarla con la promesa de la vida eterna …”
David dijo: “No tiene pulso.”
“De todo mal, de todo pecado, de toda tribulación …”
“Hazte a un lado.” Emily empezó a presionar con ambas manos al centro del pecho de Spencer.
“… Por la venida del Espíritu Santo…”
“Necesitamos más ayuda.”
“Que te dignes librar el alma de tu siervo …”
Brittany dijo, “Quinn trae a Santana”.
“… Misericordia perdone todos sus pecados.”
“Necesitamos un STAT”, gritó David.
“Padre nuestro, que estás …”
“Uno … dos … tres …”
“… Perdona nuestras ofensas …”
“¿David? ¿Dónde estamos? ” Voz de Santana.
“… Como nosotros perdonamos a los que nos ofenden …”
“Está desangrando.”
“… No nos dejes caer en tentación llevar …”
“Necesitamos más sangre.”
“… Y líbranos del mal …”
“Soy O-neg. Toma la mía. “
“… Porque tuyo es el reino, y el poder …”
“Nunca he hecho una transfusión en el campo de batalla.”
“… Y la gloria, por los siglos de los siglos …”
“Yo lo he hecho.”
“Amen.” Alison cerró los ojos y se llevó la mano de Spencer a sus labios. Por favor, nena. Por favor, no me dejes.
CAPÍTULO TREINTA Y DOS
La capilla tenía cuatro bancos de madera a ambos lados de un estrecho pasillo central. Una sencilla cruz de madera colgada en la pared, detrás del altar sin adornos. Las paredes de color beige se conjuntaban con la tenue luz de las luces empotradas en el techo abovedado. Alison se arrodilló. Su soledad la envolvió tan profundamente, que casi no era consciente del paso del tiempo. A penas se dio cuenta de una presencia a su lado.
“Soy Emily. Voy a ir si quieres-“.
“No.” Alison se santiguó y se levantó lentamente. Su cuerpo le parecía extraño, un cascarón vacío que pertenecía a otra persona. Se sentó en el primer banco. “Eres bienvenida a quedarte todo el tiempo que quieras.”
“Yo no quería molestarte”, dijo Emily, sentada junto a Alison, “Pero no estaba segura de si querías estar sola.”
Alison sonrió suavemente, preguntándose si alguna vez no estaría sola de nuevo. “Me alegro de que hayas venido. No tuve la oportunidad de darte las gracias”.
Los ojos de Emily se llenaron de lágrimas. “Dios, Alison, no lo hagas. Si pudiera haber hecho más…“
“Le diste tu sangre. Eso es un tremendo regalo”.
“Me gustaría que Santana me hubiera permitido darle otra-”
Alison la tomó de la mano. “Le diste suficiente. Gracias”.
“¿Estás bien?” Emily rió con voz temblorosa. “Pregunta estúpida. Por supuesto que no. ¿Has comido? “
“No. No tengo hambre.” Alison miró a su alrededor para una ventana. “¿Ya es mañana?”
“Todavía no. ¿Puedo hacer algo? Me siento tan inútil. “
“¿Lo entiendes? Todo sucedió tan rápido y luego … “.
“La tenemos”.
“¿Está viva?” Probablemente debería estar exultante por la noticia, pero estaba demasiado fría y entumecida para sentir nada en absoluto.
“No puso mucha resistencia una vez que vio que estaba superada. La capturamos justo fuera del edificio de Spencer. “Emily sonaba casi como una disculpa.
“Sólo un minuto demasiado tarde.”
“Sí”, dijo Emily. “Lo siento.”
Alison le apretó la mano. “No quise decir eso. No eres responsable. Ella es... sabes su nombre? “
“Cece Alvarez. De acuerdo con Madison, que es una de las mejores tenientes de La Mara, y mano derecha de Toby. Toby es-”
“Sé quién es. Él es el hombre estaba con Spencer”.
“No,” dijo Emily. “Es el hombre que estaba con Spencer Gonzales. Spencer sólo ha estado contigo”.
“Tienes razón. Yo … ella-” la garganta de Alison contrajo y los ojos se humedecieron.
Había pensado que ya no le quedaban más lágrimas. “Lo siento. Yo… lo siento “.
“Está bien.” Emily le deslizó su brazo alrededor de los hombros y la atrajo hacia ella. “A veces las lágrimas son todo lo que tenemos.”
“Creo que es posible que quieras un café”, dijo Madison, entregando a Alison un vaso de papel de la máquina expendedora.
“Gracias.” Lo tomó con sus dedos todavía fríos.
Madison se dejó caer en una de las sillas de plástico cercanas. “Lo siento. Te dejé con Spencer. Lo siento siento. Sé con decirlo no ayuda, pero yo- “.
“Iban a venir a por ella, él o alguien más, estuvieras aquí o no.” Alison puso el café a un lado. “Quiero que hagas algo por mi”.
“Lo que sea, si puedo hacerlo, es tuyo.”
“Haz que esto valga la pena. Haz que te diga las cosas que sabe para poner fin a esto, para que nunca haya otra Spencer”.
“Mi teniente y la sheriff están haciendo los arreglos para transportarla en estos momentos. Con lo que tenemos de ella, no va a salir, y lo sabe. Tendrá que hablar para salvar su propia piel”.
“Está bien, entonces.”
“No, no lo está. Me preguntaste si podría mantenerla a salvo.” La voz de Madison era dura por la falta de sueño y el remordimiento. “Te dije que podía y dejé que llegaran a ella. “
“Sabes”, dijo Alison, repitiendo esos momentos para milésima vez, “otros treinta segundos, un minuto, y es posible que hubiera llegado antes de que ella la atacara”
Alison se preguntaba si ella podría haber hecho algo más, si hubiera tirado de Spencer hacia abajo en la cama, si la hubiera impedido ir a la otra habitación, tal vez podría haberla mantenido a salvo. “Yo estaba allí y no pude hacer nada. Spencer no esperaba ser rescatada. Ni por ti, ni por mí. No iba a dejar que nadie lucha por ella”.
“Bravo por ella”, dijo Madison.
“Sí, valiente. Y desinteresada”.
“Tal vez si ella hubiera esperado, habría llegado a tiempo”, dijo Madison, “Pero tal vez podía haberos atacado a las dos. Seguro que lo pensó”.
“Oh, seguro que lo hizo.” Alison estudió sus manos. Se las había lavado, muchas veces, pero la sangre aún era tan visible para ella como si todavía la cubriera. La sangre de Spencer. “Es difícil, ¿no es así? Ya sabes las persona a las que amamos no nos permitan que las protejamos”.
“Si, es un infierno”, dijo Madison.
Los ojos de Alison se abrieron al notar con un solo toque en su hombro. “¿Spencer?”
“Soy Santana.” Santana se inclinó hacia abajo, con los ojos llenos de ternura. “Es el momento”.
Alison se puso de pie, con el cuerpo rígido y entumecido. Su pecho le dolía, su cabeza palpitaba por el insomnio y el dolor. Siguió a Santana por los pasillos extrañamente silenciosos, donde sólo el zumbido de las máquinas rompían el silencio. Fuera de las ventanas, el cielo estaba negro y sin estrellas. Las sombras las siguieron mientras caminaban.
“¿Hay algo que pueda hacer?” Preguntó Santana.
Alison negó con la cabeza. “Nunca tuve la oportunidad de darte las gracias por lo que que hiciste”.
“No puedo tomar mucho crédito por ello”, dijo Santana. “Emily tomó todo el riesgo y sin que Brittany me dirigiera, dudo que hubiera podido hacerlo. Todos lo hicimos.”
“Spencer me dijo una vez que ella no pertenecía a ninguna parte”, dijo Alison. “Ella estaba equivocada.”
Santana la tomó suavemente la mano de Alison. “Sí, lo estaba.”
CAPÍTULO TREINTA Y TRES
La cabina estaba a oscuras, iluminada sólo por las caras brillantes de los monitores y un techo plano de luz ajustado debajo. Las sábanas eran muy, muy blancas. El pelo oscuro de Spencer estaba sobre ellas como ceniza sobre la nieve. Tenía los ojos cerrados y los brazos extendidos, las palmas hacia arriba. Los tubos corrían por sus brazos, debajo de las sábanas. Ni siquiera tenía el parpadeo más elemental de movimiento ondulado bajo sus párpados de alabastro. No estaba dormida, no estaba soñando. Su cuerpo, su mente, tal vez su espíritu reunían sus fuerzas para la batalla final.
“Puedo conseguirte una silla”, dijo la enfermera.
“No, gracias”, dijo Alison. “Voy a estar bien.”
“Puedes quedarte el tiempo que quieras.”
Alison asintió y tomó la mano de Spencer. Sus dedos estaban fríos, secos, inmóviles. Alison se arrodilló y oró para mayor claridad. Jamás había estado nadando, sólo una vez, cuando tenía cinco años, y su madre y él entonces novio de su madre, la llevaron a ella y a sus hermanos de la playa a Atlantic City. La arena estaba demasiado caliente y demasiado pedregosa y le dolían los pies. El océano era tan grande, las olas eran tan altas, que había tenido miedo de entrar en el agua. El novio de su madre la había llevado sobre sus hombros, y se había sentido segura hasta que él la dejó caer en el agua, riendo, diciéndole que le gustaría. El agua salada inundó su nariz y garganta. No podía respirar, no podía ver, y el mundo se convirtió en un lugar aterrador. Había soñado que alguien llegaba para salvarla, pero sólo había encontrado más oscuridad. No podía oír, no podía mover los brazos ni las piernas, no podía liberarse del peso aplastante de las olas. Como ahora. Alargó la mano para algo a lo que aferrarse, y unos cálidos y fuertes dedos se cerraron alrededor de ella, calmándola, sujetándola. Ella se agarró con fuerza y el miedo barrió con la marea.
Con el pulso acelerado, Alison buscó alguna señal de que Spencer estuviera consciente. Había sentido la contracción de sus dedos, estaba segura de ello. Santana la había explicado que la bala le había desgarrado la arteria pulmonar izquierda, y que casi se había desangrado. Incluso con la sangre que Emily le había dado allí mismo, en el suelo de su apartamento, no había sido suficiente para mantener su presión arterial en un rango seguro. El cirujano le había dicho, que la cirugía para reparar su arteria tenía ido bien, obviamente, satisfecho de sí mismo. La bala le había atravesado el
cuerpo de adelante hacia atrás y, con excepción que una laceración mortal, no había causado ningún otro daño significativo. Ahora que el desgarro de la arteria estaba reparado, había dicho, debería recuperarse muy rápidamente. Si el resto de su recuperación, es decir, si la pérdida de sangre y la hipotensión no habían causado ningún daño cerebral irreversible. El EEG inicial había sido concluyente, según Santana. Había actividad cerebral, pero desordenada y errática. Esa función anormal podría haberse debido a cualquier número de cosas, estrés, anestesia, choque de su sistema. O podría significar que Spencer se había ido. Santana le había aconsejado que estuviera preparada para lo peor. Alison les había dicho que estaban equivocados. Que Spencer nunca se rendiría tan fácilmente. Santana había asentido.
“Estoy aquí, cariño”, dijo Alison en voz baja. “Estás a salvo. Lo mejor es concentrarte en tu recuperación. Estaré aquí cuando despiertes”.
En algún lugar en el centro de su pecho, sintió que un incendio la quemaba. Cada respiración quemaba sus pulmones, y quería huir del dolor. Se había pasado casi toda su vida huyendo. Primero, de la vida a la que parecía estar destinada a heredar, a continuación, de Toby, después de los hombres que Toby había enviado. Estaba cansada de huir. Estaba demasiado cansada. Nunca había tenido tanto miedo como cuando casi se había ahogado en el mar. Podría dejarse engullir por la comodidad fresca, dejarse llevar lejos, apagar el fuego. Si se soltaba, dejaría de luchar. Se iría. Spencer luchaba contra la resaca seductora que la atraía, cada vez más lejos, de la costa. Sin fuego, sin calefacción, sin calor, no había vida. Sabía cómo luchar por lo que quería. Sabía cómo luchar por lo que necesitaba. Recordó los labios suaves, las manos fuertes, la curva de protección de un cuerpo caliente manteniéndola a salvo. Allí estaba el fuego. Allí estaba la pasión. Se aferró a ello, y nadó contra la corriente. Nadó hacia la llama.
“Spencer”, dijo Alison con urgencia. “Spencer, estoy aquí, nena. Todo está bien”. Los párpados de Spencer revolotearon. Alison se inclinó y pasó sus dedos por el pelo de Spencer. “Está bien. Estás en el hospital. Tienes un tubo para respirar y no puedes hablar. Estoy aquí, todo va a estar bien”. Spencer comenzó a agitarse, y todas las alarmas y silbatos sonaron a todo volumen. “Estás en el hospital, Spencer”, dijo Alison, con calma. “Estás bien. Te lo prometo, estoy aquí contigo”. Los ojos de Spencer se abrieron y clavó su mirada en Alison. Esta se quedó sin aliento. Reconociendo el brilló en los ojos de Spencer sonrió. “Hola, cariño. Bienvenida de nuevo.“
que bueno que spencer esta bn aparentemente, ya quisiera yo tener a personas como brittany, santana y emily tan cerca, sin desmerecer a los demas por supuesto!
Huuuu que susto me diste!!!!!
Espero que ese tal Tobi pague por lo que hizo!!
Saludos
Saludos
HOLAAA PORQUE TAN CORTICOS??
ojala le corten el pene a toby ah que! ves soy re sangrienta :p jejejejejejej bueno bueno yo desearia vivir en ese pueblo con britt y san y todasss!!!
ojala le corten el pene a toby ah que! ves soy re sangrienta :p jejejejejejej bueno bueno yo desearia vivir en ese pueblo con britt y san y todasss!!!
micky morales escribió:que bueno que spencer esta bn aparentemente, ya quisiera yo tener a personas como brittany, santana y emily tan cerca, sin desmerecer a los demas por supuesto!
Si, tenerlas a ellas es una suerte, aparte de una muy buena alegria para la vista :P
monica.santander escribió:Huuuu que susto me diste!!!!!
Saludos
Jajajajaja lo se, fui mala :P
Costará, pero pagara
Nos vemos ;)
akarencilla escribió:HOLAAA PORQUE TAN CORTICOS??
Porque es la ronda final y tocaban cortitos
Yo tambien, nos mudamos?
CAPÍTULO TREINTA Y CUATRO
Santana, cansada de sólo unas pocas horas de sueño, durante las últimas noches, llegó a casa de su viaje diario al hospital de Hyannis, un poco antes de las 19:00 horas. Su espíritu se alegró al ver el SUV de Brittany. Aparcó y se apresuró a entrar. Brittany, aún en uniforme, estaba tumbada en el sofá. Reggie jugaba con Jedi, en el suelo, en medio de una montaña de bloques de plástico.
“Hola.” Santana besó Brittany y se acurrucó a su lado.
Brittany le pasó un brazo alrededor de los hombros. “¿Cómo van las cosas?”
“Sin grandes cambios, lo cual es bueno. ¿Alguna noticia? “
“Hablé con Rebecca Frye esta tarde”, dijo Brittany. “Alvarez sabe que irá a una prisión federal de máxima seguridad, y está empezando a darse cuenta del problema en el que está metida. Toby y los demás líderes de La Mara intentarán presionarla para que no hable.”
“Creo que una de las directrices de honor de La Mara era cerrar filas”.
“Eso es verdad”, dijo Brittany, “pero eso se refiere sobre todo a los miembros de bajo nivel, que no saben lo suficiente como para hacer sentir a los lideres que están amenazados. Pero alguien como Alvarez, que sabe mucho acerca de la organización, es otra historia. Saben que pueden acabar con ellos.
“¿No sería demasiado incómodo, para los miembros de La Mara, si uno de ellos fuera detenido y terminara siendo asesinado en la cárcel?”
Brittany le acarició la espalda. “Siempre y cuando Toby o a cualquiera de los líderes de La Mara de su ejecución, una muerte en la cárcel es sólo algo que pasa demasiado a menudo. Muy pocas veces se investiga. Los miembros de pandillas rivales se enfrentan unos a otros todo el tiempo. Simular un accidente en la ducha es una rutina”.
“Así que ella tiene que pensar en hacer un trato, ya ahora que es su mejor opción.” Santana se acercó al sofá y envolvió su brazo alrededor de la cintura de Brittany. “Si ella no habla, nunca será capaz de demostrar que no tiene, y será una amenaza continua para su organización”.
“Será mucho tiempo”, dijo Brittany gravedad. “Recuerda, disparó a Spencer y puso a Smith en el hospital.”
“Hablé con los neurocirujanos hoy”, dijo Santana. “El edema de Smith está amainando y no creo que haya ninguna necesidad de cirugía. Estará sin trabajar durante un tiempo, pero va a estar bien.”
“Ese es un mensaje que hará muy feliz a su esposa,” Brittany dijo.
“¿Crees que será capaz de traicionar a Toby?” Santana le desabrochó el botón del medio de la camisa, y deslizó su mano dentro.
“¿Poner a su equipo fuera del negocio por completo? Lo dudo. Pero mientras la banda local se esté reorganizando y su dirección sea caótica, el equipo de Rebecca tendrá una buena oportunidad de poner a alguien encubierto”.
“Realmente es un plan a largo plazo, ¿no es así?”
Brittany cubrió la mano de Santana y apretó los dedos de Santana sobre su abdomen. “Es muy parecido a una guerra. Sabes que hay que ganar pequeñas batallas para ganar la guerra.”
“¿Qué hay de Spencer?”
“Eso dependerá de ella”, dijo Brittany. “No va a ser fácil”.
“Ella está mostrando signos de mejora. Sus exploraciones son claras. Su juventud está jugando a su favor”.
“Genial”, dijo Brittany. “Se merece la oportunidad de se libre.”
“¿Y tu, Sheriff? ¿Vas a ser capaz de tomarte un descanso pronto? Has estado en la oficina y de patrulla casi toda la semana. “
“Pronto. He reclutado a algunos oficiales, de forma temporal”.
“Bien,” dijo Santana, acariciando la curva de costillas de Brittany. “Será mejor que empieces a guardar el sueño, tan pronto como te sea posible.”
Los ojos de Brittany se oscurecieron y la tomó de la barbilla. “¿Y por qué sería eso?”
“Porque me siento embarazada.”
Brittany sonrió. “¿Está segura?”
Santana asintió. “Te dije que lo conseguiríamos.”
“Te quiero.” Brittany le acarició el abdomen y la besó.
Santana se relajó contra ella, sabiendo lo que venía, sabía que podría contar siempre con Brittany, y tenían toda la vida por delante para disfrutarlo.
Vio un rostro inclinado sobre ella. Su familiar pelo rubio, agudos pómulos, mandíbula fuerte. Veía compasión en los profundos ojos azules. Algo faltaba, algo que necesitaba. Spencer parpadeó y trató de incorporarse, y alguien le dijo: “Todo está bien. Vas a estar bien. “ La voz se equivocada. Ella se retorcía, tratando de incorporarse. “Spencer, cariño, está bien.”
Spencer volvió la cabeza, y la angustia que sentía en el interior de su pecho desapareció. Reconoció la cara. Esos ojos azules llenos de amor y ternura. La voz era suave y tranquilizadora. Tragó. Su garganta le ardía. “¿Alison?” Conocía, también, esa sonrisa, lúdica y segura.
“Hola.” Alison tomó la mano de Spencer entre las suyas y la besó en cada nudillo. “Te quiero.”
“Yo también te quiero.” Spencer giró lentamente la cabeza al ver a otra persona en la habitación. Enfocó. No era Alison, pero se le parecía. “¿Quién eres tú?”
“Soy Jason, el hermano de Alison. Hola”. Era guapo, pero no tanto como Alison. Llevaba alza cuellos alrededor de su garganta.
“Gracias por venir.”
“Estoy feliz”, dijo.
Ella no le había dado las gracias por ella, y probablemente lo sabría. Si se parecía algo a su hermana, entendería el significado de esas palabras. No estaba segura de lo que había sucedido, pero sabía dónde estaba, y lo que Cece había hecho. Alison habría necesitado a alguien. “¿Estás herida?”. Dijo Spencer volviendo su mirada hacia Alison.
“No.” Alison sonaba oxidada y desgastada. “Sólo te hirió a ti. La sorprendiste y… te disparó, y se fue. “
Spencer tragó. La pesadilla no había terminado. “¿Se ha escapado?”
“Oh, no”, dijo Alison rápidamente, y el temor de Spencer se evaporó. “Ellos la detuvieron.”.
“¿Muerta?”
“No, arrestada.”
Se sentía mejor. Notó varios tubos de plástico que sobresalían de su lado, del brazo y de la pierna.
Respirar le molestaba. Tenía la garganta seca. “¿Cuánto tiempo he estado aquí?”
“Casi tres días”, dijo Alison. “Te operaron. Te quitaron el tubo de respiración ayer por la noche, y has estado durmiendo de forma intermitente desde entonces”.
“¿Y tú?”
Alison le acarició el cabello. “Ahora, estoy bien.”
“Tienes que ir a casa, a descansar.”
“Lo haré. Dentro de un rato”.
Spencer apretó la mano de Alison. “Recuerda, no debes mentir”.
Alison sonrió. “Mis palabras están abiertas a la interpretación, por lo que técnicamente, no estoy mintiendo”.
En el otro lado de la cama, Jason se rió. “Espero poder hablar contigo de nuevo, Spencer, cuando te sientas mejor.” Saludó a Alison. “Buena suerte en tu nuevo cargo.”
El estómago de Spencer se contrajo. “¿Nuevo cargo?”
“Mi hermano habló con el obispo. La iglesia de esta ciudad necesita una asistente para el sacerdote. Me han ofrecido el trabajo si lo quiero. Podría continuar también con mi post EMT”.
“¿Quieres?”
Alison se frotó la garganta. “Sí, creo.”
“Seguro que estarás muy sexy con ese alza cuellos.”
Alison se echó a reír. “Sí”.
“Entonces trabaja para él.” Spencer amaba la emoción tímida en la cara de Alison. El calor corrió por su espina dorsal, y su mente volvió a la imagen de ambas desnudas en la cama. Ella la quería, en su corazón y en su cuerpo. “¿Cuándo podré salir de aquí?”
Alison se rió en voz baja y le acarició el brazo. “Dentro de unos días. Una semana. Recuerda que te han operado. Los médicos me han dicho que vas a estar bien. Al cien por cien”.
“Bueno, ¿puedes … puedes quedarte contigo un rato?”
“¿Sólo un rato? ¿Y si me quedo siempre? “Alison le besó la mano. “Recuerda el te quiero. Eso significa que estaremos juntas, todo la vida … si tu quieres”.
La respiración de Spencer se detuvo. Una oleada de expectación, tan ajena, tan maravillosa, la inundó. “¿Qué ha pasado con Cece?”
“Lo último que supe, es que seguramente declararía contra Toby. Eso pondrá a Toby y los demás fuera. La detective Madison McCarthy está bastante segura de que pronto empezarán a arrestar a los líderes. Vas a romper la banda, Spencer”.
“Ya lo veremos,” dijo: “Puede que no estés muy segura a mi lado.”
“No quiero que pongamos nuestra vida en suspenso, esperando por si pasa algo.”
“No quiero que te hagan daño”, le susurró Spencer.
“Eso no va a pasar.” Alison se inclinó y la besó. “Sólo sé que te necesito”.
“Yo también te necesito,” le susurró Spencer. “Pero si algo te-”
“Cariño”, murmuró Alison, “podemos hablarlo cuando estás un poco más recuperada. La Sheriff Brittany Pierce tiene algunas ideas sobre cómo protegerte.”
“¿Cómo qué?”
“Nadie sabe el nombre que has estado usando aquí”, dijo Alison lentamente. “En cuanto a Cece, o Toby, sólo saben que Spencer Gonzales está muerta.” Se estremeció.
“¿Qué te pasa?” Preguntó Alison alarmada. “¿Te duele algo?”
Spencer negó con la cabeza. “Tendré que dejar que todos piensen que estoy muerta, incluso a mi familia. Estaré más segura si Toby piensa que estoy muerta. Pero no voy a entrar en ese programa”.
Las cejas de Alison se alzaron. “¿Qué programa? ¿El de protección de testigos? “
“De ninguna manera lo voy a hacer”, dijo Spencer. Ella no se iría, no a menos Alison lo quisiera. Alison era todo lo que importaba.
Alison se le acarició la mejilla. “Tienes toda la razón no irás a protección de testigos. Tú no vas a ninguna parte. Te quedarás aquí conmigo, que es donde perteneces”.
La opresión en el pecho de Spencer se alivió. Alison la deseaba. Alison la amaba, y ella amaba a Alison. Ella por fín, pertenecía a algún lugar. “Si tu estás aquí, aquí es donde pertenezco”.
¿Fin?
me encanta que spencer se haya salvado, pero fin?
Sip mudemonos juntas si si?? dale di que sip? jejejejej ok yay a
Bien por las chicas!!!!
FIN????
Saludos
FIN????
Saludos
micky morales escribió:me encanta que spencer se haya salvado, pero fin?
Si, fin, es un final abierto
akarencilla escribió:Sip mudemonos juntas si si?? dale di que sip? jejejejej ok yay a
Vale, ve ahorrando ;)
monica.santander escribió:Bien por las chicas!!!!
FIN????
Saludos
Fin!!
La autora dejo un final abierto por si mas adelante queria volver a escribir o si mezclaba dos libros suyos...
Nos vemos ;)
Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3