Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) Topeba1011%Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) Topeba10 11% [ 4 ]
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) Topeba1019%Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) Topeba10 19% [ 7 ]
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) Topeba1011%Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) Topeba10 11% [ 4 ]
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) Topeba1024%Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) Topeba10 24% [ 9 ]
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) Topeba1027%Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) Topeba10 27% [ 10 ]
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) Topeba108%Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Jue Jun 04, 2015 10:13 pm

Hola ya me conocen tengo 4 historias y estoy empezando con esta que es la quinta

Es una historia real basado en una ficcion es mi historia y veran que mientras mas grande es el sacrificio mas grande es la dicha ...

Maltrato a la mujer,Violacion,pobreza,abandono de padres, carcel,superacion, esfuerzo, amor y mucho sexo alocado xd

Es la historia mas personal que hare espero les guste los amooo!!!
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Jue Jun 04, 2015 11:14 pm

Soy Santana Lopez una exitosa persona de negocios que se dedica a la agricultura que es el plato fuerte del sur de chile pero se preguntaran como lo he logrado pues pase muchos alti bajos en mi vida con solo 19 años tuve que crecer y madurar muy chica me creci con mis abuelos y con mis tios, mis abuelos para son como mis padres ellos me crecieron y me dieron lo que mi padres jamas me pudieron y jamas me podran dar una educacion y la felicidad en cosas pequeñas ................................

Pov Maribel Lopez

Yo soy maribel lopez deje a mi hija desde pequeña, tiempo despues deje a su padre, me fui detras de un hombre casado que abandono a su esposa e hijo por mi, por peticion de el no veia a mi hija y mis padres, los primeros años fueron maravillosos con el haciamos fiestas disfrutabamos la vida al maximo pero tarde o temprano debes recibir un golpe muy duro para volver a la realidad y ese golpe lo recibi de la persona que para mi era maravillosa, un dia llegan a la casa que yo vivia con el Omar me dicen que el estaba peliando cerca de la playa donde habia un negocio cuando voy el junto a sus hermanos estaban ahi y llegan la policia y me hechan la culpa de yo haber entrado a robar y fui detenida y me llevan a la carcel, pase la navidad alli y ahi recien me di cuenta que mi vida la cague y en la carcel me dieron un osito de regalo por navidad y se lo envie a mi hija, mis padres siempre estuvieron presente y me pagaron un abogado y sali de ahi me rompio la imagen de ver que mi madre me veia cuando yo salia esposada de pies y manos, me puse en su lugar y lo unico que hice fue sentir verguenza de mi misma de que yo sobretodo soy su hija y la he defraudado, al salir estuve viviendo con mis padres y me aleje de el , pero dice que siempre debes volver a tropezar con la misma piedra y tiempo despues volvi a vivir con el ,pero esta vez fue distinto unos años despues la diferencia de edad le paso la cuenta de manera increible se ponia celoso de todos y muchas veces me golpeo pero si hay algo por lo cual siento verguenza como madre es lo que contare ahora: santana era una niña tranquila y muy risueña le iba muy bien en la escuela no era de muchos amigos pero si tenia la clases de amigos que yo necesite en su momento tenia como 9 años yo fui a buscarla a la escuela, mis abuelos se encargaban de todo y yo iba a junta con los padres y la buscaba despues de clases pero ese dia fue el peor de todos, habia peleado con omar fui a la casa a buscar ropa acompañada de santana para irme pero cuando iba saliendo de casa el me intercepto me toma del cuello y me da una cachetada en frente de mi hija y le digo santana sale pero ella se queda ahi paralizada viendome y con todas mis fuerzas me solte de el y saque como pude a santana mientras nos ibamos ella me decia llama a la policia el no puede pegarte, esucho un grito y es el que tenia el bolso de santana nos grita aqui esta su mierda llega lo patea a la calle y un gentil hombre se acerca y me lo entrega, la mirada de santana me hizo sentir la persona mas tonta del mundo y me la llevo le digo que no le diga a nadie lo que acaba de ver.....
Me perdi su infancia, la vi crecer hacerse una mujer destacarse por una u otra razon en la escuela despues me empeze ha acercar un poco pero yo sentia su rechazo a mi y a mi pareja Omar, si asi es , volvi a tropezar con la misma piedra, cuando ella se iba a graduar casi de la secundaria la llamo, ella viene y me mira y nuevamente veo su mirada de decepcion, traigo mi cara hinchada, ,me dice el te ha golpeado de nuevo, me dice vamonos a casa , yo llevo algunas cosas y aunque parezca estupido recien ahi me di cuenta que ella era toda una mujer y yo no participe en nada, cuando llegue a casa vi todos sus diplomas, supe que amaba la musica en ingles, series , amaba cantar y componer musica supe que estaba en el coro de su escuela,hacia atletismo y uno de sus pasatiempos era ayudar a la gente
Fin POV

Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Jue Jun 04, 2015 11:51 pm

Mañana finalizare el pov de Maribel
Y habran mas vivencias
obvio despues vendran cosas mas divertidas

Mientras mas duro es el sacrificio mayor es la dicha!!
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por JanethValenciaaf Vie Jun 05, 2015 6:58 am

Me gusto, en mi rancho hay mujeres golpeadas por su maridos, mis tíos se meten cuando un hombre maltrata a una mujer, si el hombre no aprende ellos lo golpean para que sienta el dolor de una mujer.
Esa maribel porque no se separo de el.
Nos vemos mas tarde ya me voy a la escuelita.
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Jun 05, 2015 4:43 pm

Gracias por leer esta historia !! Es lo mas cercano a la realidad actualizare en la tarde!! Que lindo es ver que tengo una lectora fiel :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por JanethValenciaaf Vie Jun 05, 2015 5:37 pm

De nada, siempre estaré ahí leyendo tus hermosas historias
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Jun 05, 2015 6:35 pm

Gracias :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Jun 05, 2015 9:06 pm

Pov maribel
estuve cerca de 3 semanas con mis padres, cuando conoci un poco a santana supe que amaba dormir hasta tarde pero a la hora de irse a la escuela ella era muy puntual e incluso se iba caminando todas las mañanas, cuando crei que por fin entendia a mi familia aparecio el nuevamente Omar y me fue a buscar a la casa y al tiempo despues nuevamente me fui con el, ya no sabia casi nada de santana, sabia que le iba bien en la escuela y cuando estaba casi terminando el año me dice me voy a ir internada por 4 años a una escuela secundaria que quedaba lejos de nuestra ciudad, mis padres estaban felices, todos la subestimaron incluso yo no crei que fuese capaz de aguantar tanto tiempo internada, pero ella me demostro que aunque conocia muchas cosas de ella no conocia las importantes, cuando se fue no podia creer que ella queria eso trabajar y estudiar, asi pasaron semanas, meses y años, ella ya no me necesitaba en su vida y eso a mi me partia el corazon se hizo amiga de chicos de dinero que la llevaron a un ambiente muy distinto que el que teniamos y ella se alejo poco a poco de nosotros a veces era increible las cosas que nos contaba que entre mi decia ya no es la niña ella es adulta, raras veces compartia con la familia y se centro solo en sus estudios y sus amigos, nosotros ya no existiamos para ella y creo que aun no existimos, el golpe mas fuerte fue cuando estaba terminando su secundaria y me dijo que queria irse a Canada o Alemania osea ya no la veria mas, cuando intente ser madre fue muy tarde, ella no me necesitaba, se iba a ir y yo aqui aun con Omar (no olvides las palabras aveces dañan mas que los golpes)

Fin pov

Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Jun 05, 2015 10:22 pm

Cuando era solo una mini Santana recuerdo perfectamente que mi madre era como cualquier persona ni siquiera me bañaba porque tenia miedo pero ese miedo se le fue cuando conocio a Omar y me dejo con mis abuelos, como era muy pequeña no entendia lo que ocurria pero lo que mas recuerdo es jugar entre el barro con mis primas, fui realmente muy feliz, a maribel la veia muy poco practicamente nada pero yo tenia a mis abuelos y ellos eran mis padres me consentian siempre o mejor dicho en lo que les alcanzaba, cuando era pequeña empeze a forjar un caracter muy fuerte y muchos me veian como la lider aunque estaba muy lejos de eso, me dedicaba a estudiar mucho y por un tiempo me acerque mucho a la iglesia, hacia obras de teatro y crecio mi gran pasion por la musica, con el tiempo deje de ir por cosas que sabran mas adelantes aparte de todo eso me enamore de la agricultura de los animales etc , uno de mis pasatiempos era ayudarle a mi mama con las obras de caridad que hacia a la iglesia que años mas tarde dejamos de hacer eso , cuando creci conoci la musica pop, me hice fan de Kudai, cantaba todas sus canciones con varias me identificaba en fin segui tan metida en mis estudios me sacaba muy buenas notas en mi adolescencia me hice fanatica de los jonas brothers y tokio hotel y gracias a eso mejore mucho ingles mas tarde conoci una serie que daban en el cable se llamaba GLEE y era una de las mejores notas en ingles por lo tanto era de esperarse que quizas mas adelante estudiara algo referente a eso pero un dia llegaron de una escuela secundaria que daba la posibilidad de viajar al extranjero y sin pensarlo le dije a mi familia que me iria ahi, al principio me costaba pero al final me acostumbre y senti ese como mi hogar por mucho tiempo ...
fin pov

quinn: santana que piensas tanto?
san: en mi historia mi amor
quinn: mi amor eres magnifica
san: gracias mi amor (besandola)
quinn: mi amor hoy tienes que ir a comprar cosas para el predio
san: si mi amor no me olvidare
quinn: san no iras a ver a tu madre?
san: para que voy a ir yo ya no necesito una madre cuando la necesite ella no estuvo yo tengo una familia ahora es todo lo que me importa
quinn: esta bien eres muy terca mi amor
san: y tu no te quedas atras mi amor (sonriendo) vamos a montar a caballo ?
quinn: esta bien mi amor (se van tomadas de la mano)

Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por JanethValenciaaf Vie Jun 05, 2015 10:49 pm

Mucho amorrrrrr Quintana, como se conocieron, están casadas,
Actualiza pronto, me quede pica,
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Jun 05, 2015 10:53 pm

Uff paso a paso hay mucho por ver jajajaja quedaste picada xd
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por JanethValenciaaf Sáb Jun 06, 2015 9:03 pm

Quiero otro capitulo, y si me quede picada, ajjajajajajajajajaj
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por CarlyNeve_x3 Dom Jun 07, 2015 2:51 am

Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) 1215408055 me encanta tu historia!!! tiene una historia envolvente y te hace ponerte en los zapatos de la protagonista :)
te admiro eres una escritora increíble *-*
CarlyNeve_x3
CarlyNeve_x3
*
*

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/04/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Dom Jun 07, 2015 6:39 pm

Despues de dejar a quinn es su casa me devuelvo a mis pensamientos al recordar mi tiempo en mi secundaria solo vienen buenos momentos e increibles y una felicidad enorme inunda mi ser tanto asi que me pongo a reir dentro de la camioneta tan solo pensar en mi primer dia de clases cuando note la gran diferencia entre la primaria que era publica y mi secundaria que era privado era sensacion extraña de no saber que rayos estaba explicando el maestro asi fueron mis primeros dias no entendia ni puta idea lo que explicaban los maestros cosas que segun ellos deberiamos saber porque se suponia que en la primaria nos debieron haber enseñado eso plop!! mi primaria vivia en marchas de profesores cosas que es muy comun en mi pais por parte de colegios publicos , bueno me tomo tiempo acostumbrarme pero lo logre al tiempo despues me iba bastante bien en la secundaria no era una alumna con excelentes calificaciones pero cada vez me iba superando y tratando de adaptarme a este nuevo ambiente que implica dejar a algunas amistades atras y como decia mi madre (abuela): Hija siempre ten amigos que sean superiores a ti y que sean capaces de mejorar aspectos de tu vida )) fue asi como tome ese consejo y cuando algunos amigos solo te buscan para su conveniencia es buen momento para cambiar esa amistad por una que de verdad valga la pena y fue asi como encontre muchos amigos y amigas que me enseñaron muchas cosas pero a la vez estaba viviendo un gran cambio en mi notaba que me atraian las mujeres y en esos momentos lo admito necesite mucho una mama y un papa para poder desahogarme o simplemente contarle que algo me estaba pasando pero a falta de eso tuve unas amigas que fueron mi fuerza en mi flaqueza y entonces me di cuenta algo yo era LESBIANA o Bisexual pero me inclinaba mas por el hecho de ser lesbiana la manera que veia a las mujeres fue ahi donde en esos entonces una joven quinn me comienza a gustar al tiempo pude decirle que me gustaba y comezamos un romance oculto cuando llevabamos cerca de un año me dio temor formalizarlo y hacerlo publica ambas familias son muy conservadoras asi que al tiempo despues ambas decidimos dejar nuestra relacion, pero yo estaba enamorada de ella y me di cuenta muy tarde y sentia que me estaba muriendo de amor por ella, lo peor fue cuando supe que ella se iba para estudiar en Santiago osea solo la veria en los veranos y despues de varios intentos fallidos , me di cuenta que ella era el amor de mi vida que aceptada todo de mi pero ella siguio adelante y conoci a brittany una mujer extraordinaria muchos pensaban que ambas teniamos una especie de relacion pero la verdad eramos grandes amigas ella tenia su novio y yo pues yo tenia de novia mis estudios y los recuerdos de quinn .
Un dia despues molestar a brittany y fingir que la acosaba esta se subio a una ventana y cayo encima de unos arbustos tan solo recordar eso me da mucha risa intento fallido de escapar apesar que de juego yo le robaba uno que otro beso pero eramos solo amigas o bueno entendia muy bien que las amigas eran intocables y ella era heterosexual pero despues sufri su traicion cuando supe que hablaba con mujer con la habia tenido un amorio pero que no significo nada en mi vida de hecho me molesto que brittany no me lo haya dicho pero en fin amigas no me faltaban prefiero pocas a hipocritas y bueno al tiempo despues volvimos a hablar con quinn y nos hicimos muy grandes amigas y eso por que en gran parte entendia que si nuestro destino era estar juntas en algun momento volveriamos a ser la pareja que eramos , tomando mis mismas palabras como mi aliento comenze a tener relaciones con hombres y mujeres pero ninguno importante en mi vida cuando finalize mi secundaria quinn vino de vacaciones donde pude estar mas tiempo con ello y retomar la relacion que antes habiamos tenido " mi telefono me saca de mis pensamientos ..
san: si bueno?
quinn: mi amor llegaste a casa ??
san: aun no mi amor pasare comprar la cena
quinn: ahh bueno amor despues te acostaras de inmediato? o saldras?
san: si amor descansare no estoy para fiestas hoy porque tu saldras?
quinn: mis primas querian salir pero yo queria salir contigo pero si estas cansada mejor no
san: pero mi amor sale con tus primas es que estoy cansada
quinn : mi amor hace tiempo que no sales te dedicas solo a trabajar y no te diviertes
san: esta bien mi amor me ire a duchar y voy a casa de tus padres a buscarte
quinn : wiiiiii gracias mi amor me pondre bonita para ti
san: mas de lo que ya eres imposible mi cielo
quinn : amor me sonrojas
san: ya amor entonces me ire deprisa nos vemos luego
quinn: esta bien amor ve con cuidado besos (cuelga)

Al llegar a la hacienda hago un pequeño recorrido donde estan los animales para ver si esta todo bien, no noto nada extraño y me voy a la casa al entrar veo mis fotos con quinn y mis diplomas pegados en las paredes, sonrio y me voy a duchar, hoy sera una larga noche conociendo a las primas de quinn estaran hasta el amanacer bailando y bebiendo , aunque me gustaba divertirme cuando creces tienes otras cosas que hacer y bueno momentos para salir casi muy pocos tomando en cuenta que apenas sali de la secundaria comenze a trabajar con mis abuelos en la hacienda despues de ducharme y cambiarme de ropa me monto en mi auto y me voy rumbo a la casa de quinn donde mi linda mujer me esta esperando a las afueras con sus primas ......
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Jun 07, 2015 8:52 pm

No pues sí, y así se dio cuenta que estaba enamorada de quinn, espero que se divierta cantaba en esa fiesta, jajajajajja estuvo buenisimo este capitulo, espero mas de ti
Bye
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Jun 07, 2015 8:52 pm

No pues sí, y así se dio cuenta que estaba enamorada de quinn, espero que se divierta cantaba en esa fiesta, jajajajajja estuvo buenisimo este capitulo, espero mas de ti
Bye
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Dom Jun 07, 2015 11:53 pm

No se que pasara en esa fiesta jajajaja
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Dom Jun 07, 2015 11:54 pm

Espero que todos los capítulos sean de tu agrado
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Miér Jun 10, 2015 5:07 pm

Me bajo de mi auto y le abro la puerta a Quinn sus primas se van en sus respectivos autos y nos pusimos en marcha al lugar en el camino vi que Quinn venia perdida en sus pensamientos

san: mi amor ?
quinn: si dime (volviendome a mirar)
san: en piensas tanto ?
quinn: en mi, en ti no se me entro la melancolia
san: mi amor ahora estamos juntas
quinn: si mi amor (la besa)
san: bueno mi sigue en tus pensamientos jeje
quinn : bueno (sonrie y retoma la mirada hacia los paisajes que se logran ver)

pov quinn

Me creci en una familia de riqueza siempre estuve en buenos colegios  y bueno el hecho de ser chileno-alemana jugaba mucho a mi favor bueno mi papa estuvo con mi mama despues de su separacion de su primer matrimonio y fue con mi mama con quien estuvo hasta su muerte pasando los años nos vinimos a sur de nuevo bueno mi padre cayo en un alcoholismo que lo llevo a su muerte murio justo cuando eran las fiestas patrias de chile murio en mis brazos camino al hospital, lamentablemente el no penso en lo serio que era dejarme en esas circuntacias cuando mi madre no tenia nada y no conocia a muchas personas en el sur fue en esas circunstacias que conoci a Santana ella tambien es  chileno-alemana solo que ella era mas del pueblo y le gustaba compartir con la gente era una gran chica sencilla le encantaba trabajar y amaba los animales , nunca habia hablado con ella hasta que nos conocimos una vez que mi padre fue donde su abuelo puesto que ellos trabajaban juntos fue donde la vi por primera vez de cerca solo me sonrio y me dijo que me veia bien y me quede en silencio todo ese rato, ella penso que me habia incomodado seguramente y se despidio la veo irse y se voltea y me sonrie , desde ahi fue todo extraño y despues de un tiempo me agrego a facebook y empezamos hablar verdaderamente era una chica que hacia reir mucho con sus ocurrencias  hasta que un dia me conto su historia y detras de esa sonrisa habia alguien que pedia gritos un abrazo no le conoci a nadie como pareja era de esperar que problamente era una mujer muy exquisita en ello bueno despues mis padres con los de ella se frecuentaban mucho y me sirvio para conocerla definitivamente no era timida al tiempo despues me confeso que era lesbiana y yo senti una sensacion extraña como de Alegria? bueno no se que fue pero sencillamente fue una sensacion agradable nos veiamos seguido y teniamos algunos amigos en comun, veia como ella miraba a otras chicas , a TODAS y no se fijaba en mi.
Cuando mi padre fallecio ella fue una gran ayuda para mi me ayudo a superar todo eso en fin ella se transformo en alguien muy importante en mi vida y vaya que tuve malos momentos como cuando mi tia se adueño de todo lo que nos habia dejado mi padre y quedamos en la ruina y mi madre tuvo que empezar a trabajar para poder pagar mis estudios, gracias a mi madre hoy soy doctora aparte de que sali becada y tuve que irme a la capital y estuve mucho tiempo sin hablar con Santana ella tambien se habia ido a otra ciudad y empeze mandarle mensajes y raras veces me contestaba asi que apenas tuve mis vacaciones viaje a verla y me dijo lo que fue musica para mis oidos : Quieres ser mi novia? obviamente deje de lado que temblaban las piernas para darle un profundo beso tuvimos una relacion secreta por meses hasta que tuve volver a la capital y ella me dejo libre seguimos en contacto bueno sabia que habia experimentado con otras mujeres pero no se si yo me tengo muchas fe pero sabia muy dentro de mi que ninguna mujer es como yo y nadie la haria sentir como yo asi que esas chihuahuas no le hacian nada a esta verdadera perra. santana me interrumpe mis pensamiento..

quinn: perdon me hablabas?
san: mi amor te decia que habiamos llegado (sonriendo)
quinn: te amo mi amor
san: y yo a ti  (besandola)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por JanethValenciaaf Miér Jun 10, 2015 5:36 pm

Uhhhhh, chicas no se metan con santana, o sino quinn vendrá a matarnos. Ejjejjeejej sabes me enamore de tus historias
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Dom Jun 14, 2015 4:38 pm

Sii Quinn la gran bitch !! ajajjaja
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Dom Jun 28, 2015 8:15 pm

Pov Quinn
Cuando los guardias nos revisaban las cedulas de identidad no pude evitar tener un leve recuerdo de nuestra primera cita bueno fue una salida de amigas pero para mi fue una cita xd fue en una ciudad del sur en Puerto Varas (si no la conocen debieran ver las fotos es muy bonito) fuimos al casino y a dar una vuelta en la playa definitivamente la cancion de la oreja de van gogh "la playa" me trae todos aquellos recuerdos, despues de recorrer la playa me ofrece muy amable su chaqueta, cuando salimos esa vez ella me hablaba de una tal brittany que segun ella era una linda chica aunque nunca la conoci no me imagino a santana con otra persona que no sea yo, pero tiempo despues cuando le pregunte sobre ella me dijo que ya no le veia ni sabia de ella y que la habia traicionado o algo asi bueno la tal brittany nunca la vi asi que es de imaginarme que no era una mujer para ella quizas solo amigas, detengo mis pensamientos porque santana me indica que vayamos a la pista
Fin Pov

san: te vez hermosa (sonriendo)
quinn: amor sabes? esto me recuerda a nuestra primera salida juntas
san: si cierto viejos tiempo (estaban sonriendo cuando empieza una cancion muy conocida para quinn)
quinn: no se si aun me recuerdas, nos conocimos al tiempo, tu el mar y el cielo (cantando en el oido de san)
san: Te amo (besandola)
quinn: yo te amo mas de lo que imaginas (sonriendo)
x : Santana!!! Que tiempo sin verte!!
quinn: y esta quien es?? (con una cara de disgusto)
san: perdon quien rayos eres tu??
x: oh vamos santana no te acuerdas de mi??
san: dejame pensarlo mmm.. NO!
quinn: mira si eres una ladrona por favor alejate antes que llame a seguridad
x: yo sere pobre pero no ladrona ok?
san: pero vete a otro lado yo no te conozco
quinn: escuchaste ella no te conoce largate!
x: mira rubia malefica santana me conoce solo que no se acuerda de mi
quinn: rubia que me dijiste?? pero quien te haz creido?? (acercandose a ella)
san: ya mi amor dejala !! seguro esta borracha dejala!! porfavor vete!!
x: soy Brittany no te acuerdas de mi santana?? fuimos muy amigas en el high school? no lo recuerdas?
san: Brittany? por supuesto que me acuerdo, me acuerdo perfectamente que me traicionaste como amiga
quinn: asi que tu eres brittany? vaya vaya .... mira lo mejor es que te vayas no tienes nada que hacer aqui
san: amor vamonos a otro lado no quiero estar aca
quinn: si amor vamonos (yendose y dejando a brittany en medio de la pista)

En el auto:
san: quinn le avisaste a tus primas que nos vamos?
quinn: si amor no te preocupes
san: bueno que te parece un pub ?
quinn: mi amor esa es la tal brittany ? la que odias tanto
san: ni me hables de esa mujer
quinn: pero que te hizo?
san: ella .........

Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por JanethValenciaaf Lun Jun 29, 2015 6:35 pm

Por que lo dejaste ahi , que hizo britt para que santana no la quiera( mejor dicho ese odio)
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Jue Jul 02, 2015 12:33 pm

Lo dejare en suspenso!! xd
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Jue Jul 02, 2015 2:22 pm

Pov Santana
estoy en una hamaca relajada tengo un buen pasar economico y hay dias que puedo estar mas en mi casa pero eso era muy distinto hace unos años atras cuando pasaba de entrevista y entrevista sin concretar nada aun recuerdo mi primera entrevista fue muy lejos de mi ciudad de hecho fue en otra region en aquellos tiempo mi vida no tenia rumbo tenia 18 años y no tenia dinero y vaya que lo necesitaba al proximo año queria estudiar y financiarme yo misma mis estudios, pasaron algunos meses y logre lo que tanto anhelaba un trabajo si bien no era gran trabajo me hacia muy bien la verdad que cuando estudias algo y despues trabajas en ello no es un trabajo es como un hobby y no existe el cansacio, me costo un poco tuve que dejar mi casa y rara vez iba a ver a mi familia pero todo dio sus frutos estudie lo que queria habia dia que comia otros no pero todo fue para bien de hecho necesitaba bajar algunos kilos que tenia de mas xd quinn viene y me empuja de la hamaca provocando un dolo y la risa de ella
fin pov

quinn: eso te pasa por no hacerme caso
san: vaya forma que tienes para llamar mi atencion quinn (levantandose del suelo)
quinn: santana me podrias ayudar en algo ? es que alguien llego a casa y creo que te busca a ti
san: quien rayos interrumpo me relajo??
quinn: es Briiitttanyyyy (inentendible)
san: brittany-? (quinn asiente ) que hace ella aqui? porque los guardias la han dejado pasar?
quinn: no lo se amor
san: dile que estoy ocupada y no quiero hablar con ella
quinn: oh vamos san la chica viene a despedirse de echo creo que se ira del pais
san: me importa un comino pero la recibire ok dile que vaya a la sala donde atiendo a los trabajadores
quinn: santana no pensaras recibirla ahi esta lleno de comida para los animales la dejare en la sala
san: bueno lo que sea dile que tiene 5 minutos exactos!!
quinn: esta bien santana pero con la promesa que luego me diras lo que paso entre ustedes ok?
san: esta bien me ire a cambiar de ropa ok?
quinn: ya amor (la besa)

Sala de estar:
Brittany: ella no vendra cierto? (viendo a quinn entrando sola) lo sabia maldita sea !!
quinn: hey tranquila ella vendra solo espera aqui
britt: gracias (abrazandola) puedo hacerte algunas preguntas?
quinn: mmm... esta bien (sentandose)
britt: ella me odia cierto?
quinn: casi no te recibe brittany pero no entiendo porque te odia tanto
britt: mira yo era su mejor amiga y bueno sabia muchas cosas de ella y le hice lo que para ella es lo mas importante una TRAICION
quinn: pero que hiciste??
britt: ella tuvo una novia y bueno terminaron y yo segui en contacto con ella como soy un poco ingenua me preguntaba por santana y le pase mucha informacion sobre ella a su ex y santana lo supo y me hizo elegir y yo la muy estupida escogi a su ex novia
san: y dejaste toda nuestra amistad a un lado por una loca (entrando a la sala y quinn las deja solas) tienes 5 min
britt: es una gran chica como se llama quinn? (santana asiente) parece que eres feliz y esa chica es parte de tu felicidad santana
san: claro que lo es ella es mi todo
britt: wow que bien yo solo queria despedirme de ti de nuestro pasado de todo quiero llevarme un buen recuerdo de ti y quiero te quedes con un buen recuerdo de mi
san: te quedan 2 minutos
britt: vamos santana !! eres increible y se que arruine todo nuestra amistad todo pero quiero que me perdones
san: vamos brittany lo mejor es que te vayas por cierto a donde te iras?
britt: me ire a canada recuerdas cuando ibamos a viajar juntas?
san: si pero preferiste a una loca que a mi lo siento acabo tu tiempo (brittany se pone a llorar coge su maleta y se pone en marcha) buena suerte brittany que seas muy feliz y espero que cuando tengas una amigas no la traiciones como a mi
britt: gracias santana me dejarias abrazarte? (san asiente y ella corre abrazarla) fue un gusto que el destino te haya puesto en mi vida gracias por todo santana
san: adios brittany cuidate (brittany se va y santana ve como una de esas grandes amigas se va para siempre)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.