Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" Topeba1011%Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" Topeba10 11% [ 4 ]
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" Topeba1019%Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" Topeba10 19% [ 7 ]
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" Topeba1011%Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" Topeba10 11% [ 4 ]
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" Topeba1024%Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" Topeba10 24% [ 9 ]
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" Topeba1027%Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" Topeba10 27% [ 10 ]
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" Topeba108%Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"

+18
adriana2014
equaloverealove
celestegleez
Sara Pinel
jas01
iFannyGleek
monica.santander
Maira_Faberrytana
patito74
GabyLopez
madridcks
AdrianaSofia
DafygleeK
SARAH NILE
micky morales
ILOVESANTANA
Thiare
Monster
22 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"

Mensaje por GabyLopez Miér Jul 10, 2013 5:28 pm

Cap. 1

“La primera vez que te vi”




Mi nombre es Santana López Tengo 17 años y estudio en el instituto William McKinley cursando en mi ultimo año de colegio, Ya casi saliendo solo me faltan algunas semanas, 1 si somos exactos mi vida cambio totalmente hace 4 semanas atrás todo me a salido bien y a la ves mal, pero bueno antes estaba peor que ahora, tampoco diré que mi vida es un asco y que no tengo suerte porque no es cierto , considero que cualquiera desearía ser yo, pero con menos problemas en la cabeza.



Era una mañana como cualquier otra en los pasillos del instituto  William McKinley Britt y yo íbamos caminando al salón del Sr.Shue, mientras jugábamos con nuestras manos

Ok, Ook chicos pueden dejar de jugar con sus parejas y prestarme atención - Dijo el Sr.Shue mientras todos bajábamos de nuestras nubes amorosas. La tarea de esta semana es....Guerra y  Amor  –Dijo este con un tono de felicitad haciendo que todos aplaudiéramos – Bueno chicos esta será su ultima Tarea   y quiero que sean los mas amorosos pero a la vez los mas dominantes de la interpretación, quiero que se diviertan y que le dediquen esta ultima tarea por ultima vez en este salón a la persona con quien canten, Ah y la pareja que gane ganara una cena en Breadstix para 2.

Ok chicos los dúos tienen que ser los mejores de la historia elijan sus parejas y bueno que gane mejor – Dijo el Sr.Shue

Mi vida por supuesto que lo harás conmigo – me dijo Britt mientras caminábamos al comedor.

Yo haría eso y otra cosa contigo hermosa – dije riéndole en forma picara

Ya en el comedor hablábamos de lo que podíamos cantar, en eso se nos acercaron mis 2 mejores amigos Marley y Sam, y se sientan con nosotras https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTstz8lqm26yt833_UdUAE6yXYv1ChhFoscs6pQ6Dwj598b4kYI

Hola chicas – dijo Marley con una sonrisa en su rostro

Hola Satanas, Hola Brittllantina –  Dijo Sam en forma de burla

Hola boca de trucha, Hola Marley – dije a los chicos

San sera que hoy pueden ir a mi casa para que nos ayuden a Sam y a mi con nuestra canción? - Pregunto un poco tímida Marley

Claro Marley después de clases nos vamos a la casa nos cambiamos y vamos a la tuya - Dijo mi hermosa novia

San será que me puedes llevar a mi casa? – Pregunto Sam – Lo siento por haberte llamado Satanas sabes que tu eres como mi  hermana-hermano la que yo mas amo -dijo Sam dándome un abrazo

Suéltame boca de sapo – dije con un tono de molestia - No debería pero lo haré porque Britt me cortaría la cabeza si no lo hiciera - le dije entre risas mientras caminábamos a mi auto

Sam y yo hablábamos de lo dulce que se veía Britt durmiendo ya que esta se había quedado dormida en mi hombro mientras que íbamos a la casa de Sam en cuanto llegamos Sam se bajo y se despidió de mí ya que Britt seguía dormida.

En el camino al apartamento yo iba cantando Valerie
https://www.youtube.com/watch?v=GoDj7PumWM0
Mientras que cantaba muy concentrada para no equivocarme en la letra me pase algunos semáforos en rojo pero mi inocencia a tales actos no duro mucho al sentir un golpe muy fuerte en el lado inferior de mi auto haciendo que Britt se levantara asustada y yo bajara del auto molesta y ofendiendo en español a el conductor de aquel auto.

Hey, cálmate con insultos no vas a resolver nada, aparte el choque fue tu culpa que no ves la luz roja? – me dijo una chica rubia, ojos verdes.

En medio de todo solo me volteé y le pedí disculpas a esta

Oh no me percate disculpa por lo que te dije no creo que entendieras pero igual lo siento – dije mirando esos ojos verdes que parecían agua cristalina, son muy hermosos pensaba al ver sus ojos – Estas bien no te paso nada? – Pregunte a la chica

No tranquila, estoy bien y si, si entendí algunas cosas – Dijo riendo

Lo lamento no te quise ofender así sin motivos, bueno será mejor que me vaya estoy muy apurada aquí te dejo mi numero para que me llames para el pago del accidente – Le dije montándome en mi auto.

Britt solo me pregunto porque le di ese papel y le explique el porque

Ya llegando a el apartamento me bañe y me vestí lo mas rápido que pude y Britt hizo lo mismo y salimos rápidamente a la casa de Marley.

Ya llegando a la casa de Marley nos bajamos y tocamos la puerta

Hola Marley  – dije entrando a su casa con Britt

Hola chicas listas para ver que canción cantaremos?

Claro, Sam ya llego? – Pregunto Britt

Si el esta tomando el sol en la piscina – Dijo Marley – Pues ya le hacia falta – Dije seguido de  Marley, Haciendo que estas rieran por mi comentario.

Porque se tardaron tanto? – Dijo Sam mientras entrabamos al área de la piscina

Es tuvimos un pequeño accidente con el auto, San le choco el carro a una chica – Dijo Britt

Que?! Dijo Marley y Sam – Pero ustedes están bien? – Dijo Marley, Ellas están bien sino no estuvieran aquí – Pero como esta Sansam? –
Dijo Sam.

Sansam? – preguntaron Britt y Marley

Si Sansam mi bebe, así le pusimos Sansam y yo el día que lo fui a comprar – Dije a las chicas.

Tranquilo Sam, mi bebe es tan poderoso que no sufrió casi daños solo se le rayo la pintura – Le dije a Sam aliviándolo.

Bueno ya que sabemos que ustedes y Sansam están bien podemos empezar a probar las canciones – dijo Marley.

Bueno que canción tien… – No termine de decir mi oración ya que el timbre de la casa sonó.

Oigan se me olvido decirles, mi prima se quedara unos días en mi casa mientras que mis tíos terminan de mudarse, creo que vendrá con una amiga asi que esa deben ser ellas ya vuelvo – Dijo Marley parándose de la silla para ir a abrir la puerta.

Hey les presento a mi prima y a su mejor amiga– Dijo Marley haciendo que volteáramos todos a ver a las chicas.

Tu?! – Dijimos Britt y yo impresionadas.

Tu? – Dijo la chica sin poder dejar de ver mi cara.

Se conocen de algún lado? – Pregunto Marley.

Algo así… – Dijo La chica ojiverde

Espero que no sea una de tus tantas victimas de seducción – me dijo Sam al oído – pero para su mala suerte las chicas  habían escuchado perfectamente.

No Sam ya cierra el pico ella fue la chica, ella fue la chica que choque por accidente esta mañana – dijo con un tono de apatía.

Hablando de eso, toma espero que eso sea suficiente para que puedas pagar el arregló de tu carro y una vez mas disculpa – Le dije sin dejar de ver esos ojos que me mataron por la primera vez que los vi, los vuelvo a ver otra vez –Pensé-  vuelvo a escuchar esa voz tan hermosa – Pensé otra vez-.

No tranquila no necesita ese dinero, el seguro paga todo pero igual Gracias por la intención – Dijo la chica

Bueno… en...?  – dije tratando de hacer que me dijera su nombre.

Quinn, Quinn Frabay mucho gusto – dijo dándome la mano.

Que lindo nombre tienes – dije sin pensarlo salió voluntariamente de mi boca haciendo que esta me mirara y sonriera tímidamente.
http://25.media.tumblr.com/97ec8124a9489175779b06ff4715d360/tumblr_moemekTIDU1s1p6ovo10_500.gif

Yo me llamo Santana, Santana López – le dije

Y ella es mi novia – Le dije al ver como Britt me quería matar con la mirada por lo que había dicho antes.

Ella es mi mejor amiga Rachel Berry – dijo presentándome a la chica.

Yo soy Sam Evans – dijo este.

Mucho gusto Britt, Sam.. un placer conocerlos dijo – Quinn.

Bueno ya que todos conocen a Quinn y a Rachel empecemos con lo de las canciones – Dijo Marley

Ok esta bien que tienen en mente Santy? Te puedo llamar asi? Santy... – Dijo la ojiverde

Claro Quinn como tu quieras – le dije con una sonrisa, cosa que no le agrado a mi novia ya que ella era la única que me llamaba asi a veces...

Bueno Santana le puedes decir a tu amiguita la canción que tenemos lista? – Dijo Britt con un tono de molestia, al ver como mi mirada se perdía en los ojos de Quinn.

Ahm… si claro mi amor, bueno Quinn nosotras vamos a cantar  “Take me breakh Away” – le dije a Quinn.

Ya se hacia tarde y ya era hora de irnos a nuestro apartamento.

Marley, ya es un poco tarde y nos tenemos que ir a Britt le empezó a dolor la cabeza se quiere ir – Le dije a Marley

Bueno esta bien chicas vayan con cuidado, cuidate Britt – le dijo Marley a Britt.

Y de mi no te vas a despedir? – Escuche detrás de mi mientras caminaba al auto donde ya estaba Britt.

Como crees que me voy a ir sin despedirme de ti hermosa… – Le dije a Quinn con una sonrisa.

Santy espera ten toma mi numero ya yo tengo el tuyo solo me falta una cosa… – Dijo riendo tímidamente.

Que cosa Quinn? – Dije confundida

Una foto tuya para ponerla para cuando llames – Me dijo

Jaja bueno toma mi teléfono tomate una foto de el i la pones de imagen, dame el tuyo para hacer lo mismo…  – Dije

Listo ya esta la foto ten –Le dije a Quinn.

Aquí esta la mía  – dijo Quinn.

Sin darme cuenta Britt miraba la escena desde la cera mientras hablaba con Rachel pero sin dejar de verme.

Bueno adiós Quinn, adiós Berry – le dije mientras iba hacia el auto

Que linda te veías con tu novia Santana – Dijo Britt molesta ya en el auto

Britt no comiences con tus celos absurdos ella solo es la prima de mi mejor amiga asi que la tengo que tratar bien, además tu tampoco estabas tan sola, vi como te quedabas viendo a Berry mientras que estábamos en la piscina.– Le dije calmada para no molestarla mas  pero igual seguía molesta.

Y yo seguía confundida por mis sentimientos hacia Quinn ya que la única vez que había sentido eso antes fue cuando vi a Britt por primera vez. No podía amar a 2 personas a la vez, pensada mientras ya llegábamos a el apartamento, entrando fui a el cuarto para desvestirme para tomar una ducha y dormir estaba muy agotada por todo lo que había pasado hoy.
Mientras me duchaba no dejaba de pensar en la posibilidad de que me estuviera enamorando de otra persona que no fuera mi novia, A Britt yo la amo pero no me puedo sacar de la mente a Quinn…

Termine de ducharme Y me puse una camisa y la ropa interior de abajo  
http://www.primicias.cl/wp/wp-content/gallery/naya-rivera-hot-glee/naya%20rivera%20hot014.jpg Me acosté y como después de la ducha el sueño se me quito empecé a leer un libro que leia todo el tiempo para relajar mis pensamientos
http://cdn.revistagq.com/uploads/images/thumbs/201236/grey_5914_645x.jpg , en eso Britt entra a la habitación y agarro sus cosas para dormir

Adonde vas con eso? – le pregunte

A la sala –me dijo seria–  no creo que a tu novia le guste que duermas con otra…

Bueno no creo que se moleste – le dije parándome de la cama y dejando el libro sobre ella – Sabes por que?,  Porque hoy dormiré con alguien a quien a ella le agrada mucho – Le dije tomándola de la cintura.

Mientras la tomaba por la cintura y la besaba la llevaba hasta la cama para comenzar algo que durara toda la noche, mi mano bajaba a su pantalón pero su mano detuvo la mía

Amor hoy no me siento mal y aun me duele la cabeza – Dijo Britt mirándome

Ok, te la dejare pasar solo porque no quiero escuchar orgasmos falsos.

Esta solo rio porque sabia que cuando ella no estaba de ánimos tenia orgasmos falsos y se acomoda en mi pecho.

Duerme bien – le dije besándole la frente.

Igual San – dijo ya cerrando sus ojos

Bueno aqui les dejo algunos fotos para que se imaginen como es el auto de Santana y el apartamento  de ella y Brittany, Muchos abrazo y besos sigan leyendo la historia, no se olviden de comentar, Saludos.

Edifio en donde viven Santana y Brittany, y todo el apartamento

Edificio Hilton
http://www.technal.es/upload/Archivos%20Spain/Imagenes%20Spain/Profesional/Referencias/Hotel/Hotel-Hilton-Valencia-1.jpg

Habitaciones donde Santana y Brittany duermen (duermen juntas) en cualquiera de las 2
http://www1.hilton.com/ts/en_US/hotels/content/KUCHITW/media/images/photo_gallery/KUCHITW_Hilton_Kuching_home_right.jpg

Sala de estar del apartamento
http://fotosdesalas.com/wp-content/uploads/2012/03/Salas-Modernas-para-Hogar.jpg

Cocina
http://www.imagenesdecasas.org/wp-content/uploads/2012/11/imagenes-de-cocinas-modernas.jpg

Baños

*http://www.ualdicas.com/img/fotos/banheiras%20para%20banheiro%207.jpg
Ese es el que utilizan Santana y Brittany

*Este es el de la visita    
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTCmi20HhHqxJozBWywW87wdJIrvb5twLutQmUxeriWFq_WznYwBg

El auto de Santana
* http://www.terra.com/addon/img/autos/1dae25a-foto-alfaromeo-concept-440p.jpg    

*http://dalvarezdesign.files.wordpress.com/2013/02/bertone_alforomeo_pandion_concept-2.jpg    

*http://img.netcarshow.com/Alfa_Romeo-Pandion_Concept_2010_1600x1200_wallpaper_0b.jpg

*http://www.auto-blog.pl/wp-content/gallery/genewa-bertone-pandion/27bertonepandionlive.jpg

*https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQNzOcwVewnwbN5mqc0EyI65wcm0qpo5wiWzGJEq5wOi7AZ1c31






Holaaaaa!!

Bueno soy nueva en esto de las historias pero espero que les haya gustado la historia, ojala que si, ustedes me avisan si quieren que la siga o no,  ya tengo 3 capítulos terminados de esta historia voy comenzando el 4to capitulo espero sus comentarios Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" 918367557
GabyLopez
GabyLopez
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"

Mensaje por Monster Miér Jul 10, 2013 9:32 pm

Me llamo Andrea..!!
SI......!!
Siguelaa siguelaa..!!
M encantho..!!!!
Monster
Monster
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 25
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Quinntana- Brittana [Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"

Mensaje por GabyLopez Jue Jul 11, 2013 4:43 pm

Cap. 2

“No es solo una canción, es nuestra canción”


 Al día siguiente me levanto pensando en lo bella que es mi vida, tengo unos asombrosos amigos, tengo a mi amorosa familia, tengo dinero, estoy apunto de graduarme y la tengo a ella, de pronto unas queja salen de la boca de Britt.

Buenos días amor que pasa? – Le digo a Britt.

San me siento mal, me duele la cabeza y la espalda, no tengo ni fuerzas para levantarme para ir a cantar  – Me dice entre quejas de dolor

No importa Britt, vamos sigue durmiendo yo veo como hago – Le digo mientras me levantaba para ir a bañarme.

Después de terminar de bañarme y vestirme fui a despedirme de Brittany pero esta seguía durmiendo me acerque y le di un beso en la frente a una Brittany dormida y deja dinero encima de la mesa de noche con el numero de teléfono de mi chofer por si se siente mal y quiere ir al medico. Salgo del apartamento y me monto en mi auto para ir a McKinley

Santana y Britt? – Me pregunta Una voz masculina detrás de mí.

Esta enferma Hudson, No pudo venir... – Le digo a este mientras entramos al instituto.

Y como harás el dúo sin ella? – Me pregunta

No lo hare… - Digo triste

Mientras todos entrabamos a la clase de Sr. Shue y nos sentábamos en nuestros puestos entran Marley y Quinn, al ver a la rubia mi corazón se acelero y sentía que iba a explotar de la emoción,  esa sensación me era familiar la sentía cuando Britt y yo nos veíamos los primeros días del noviazgo, Era imposible que la sintiera otra vez por otra persona que no fuera mi novia, era injusto para ella.

Hola Santana – Me dije Quinn plantándome un beso en la mejilla

Hola Quinn, que haces aquí? – le pregunto sorprendida

Ya veras – Me dijo riéndose pícaramente.

Hey chicos tengo un anuncio  Que hacer para los que no sepan ella es mi prima Quinn y de a partir de hoy estudiara aquí en McKinley con nosotros – dijo Marley.

La noticia me dejo sin habla sorprendida, a la vez alegré pero mal porque tendría que lidiar con la tentación de verla todos los días…

Bueno Marley Gracias y Bienvenida Quinn espero que tus últimos días de colegio los pases excelente aquí en Mckinley

Gracias Sr. Shue – dijo Quinn sentándose a mi lado.

Santy y tu novia? – me preguntó tímidamente Quinn.

No pudo venir esta enferma – le dije

Y con quien harás el dúo? – pregunto

No lo hare – respondí

Si quieres lo podemos hacer las dos yo ya se la canción y bueno por coreografía solo hare lo que tu me invites a hacer… - me dijo dibujando una sonrisa en sus labios.

Claro Quinn, hagámoslo – le dije segura

Sr. Shue se que le dije que lo haría con Britt pero ella no pudo venir y bueno la prima de Marley sabe la canción y la coreografía, así que lo hare con ella. – le dije a este

Ok Santana denle – me dijo para empezar

https://www.youtube.com/watch?v=YU7kp8U9rNQ

Después de terminar la canción todos se dieron cuenta de la química que había entre nosotras.

Woow Santana estuvo de maravillas y Quinn tienes una voz preciosa – dijo el Sr. Shue

Gracias Sr.Shue - dijimos las 2 en unisono

Santana puedo hablar un momento contigo? – dijo Sam

Si, claro que pasa? – le pregunte

Te gusta Quinn? – Me pregunto haciendo que mis nervios se alteraran

-Que me pasa porque me pongo así  si la repuesta es no, ella no me gusta solo es la prima de Marley debería ser como una hermana mas… Pero no la veo así Dios los nervios me consumen y no se porque siento que explotare…

Sam ya deja de imaginarte cosas yo ya tengo novia, pero por que la pregunta?

Es que Quinn  me gusta desde que la vi, ya tengo su numero y la quiero invitar a salir quiero que sea mi novia, en serio me gusta mucho

Esas palabras hacen que me hierva la sangre de molestia – Mmm te felicito romeo… le dije con un tono de apatía. Bueno regresemos al salón si es todo. – Si, ya eso es todo – Dijo Sam

Volvimos y terminamos de ver los dúos, cuando termino la jornada me fui a mi apartamento a ver como seguía Britt

Hola cariño – dice Britt desde la cocina

Hola Britt, que haces cocinando? Si tenias hambre le podías decir a Taylor que te trajera algo de comer (Taylor es mi chofer y mano derecha) Para eso te deje su numero arriba de la mesa..

No mi cielo es que quiera cocinarte algo, darte una sorpresa tengo tiempo sin consentirte – me dice esta mientras saca las cosas para cocinar.

Bueno ok, ven déjame ayudarte… A consentirme – le digo acercándome para ayudar.

Ya terminando de cocinar Britt sirvió el almuerzo en el menso de la cocina.

Como te fue con lo de los dúos, lo hiciste con alguien o no lo hiciste? – me pregunto mientras comíamos.

Ehh… Si, lo hice con una chica nueva… - dije sin sacar los ojos de mi plato en tono de nerviosismo.

Entro alguien nuevo acabando el año? Eso si es raro… Y que como es? como se llama? Ya te hiciste amiga de ella o fue solo para lo del dúo? – me pregunto ansiosa.

Bueno… Es rubia, piel clara, ojos verdes, de mi estatura… - Brittany me interrumpió – espero que no sea quien estoy pensando dijo seriamente Cambiando la cara y la voz.

Si, si es quien estas pensando… Hice el dúo con ella y ahora va a estudiar con nosotros se que ella no te agrada pero era la única persona que no tenia pareja y se sabia la canción no es para tanto Britt…
Cataste que esa idiota de Quinn Fabray verdad? QUE NO HABIA OTRA PERSONA A SANTANA? Porque ella? no te podías quedar tranquila sin cantar?– me dijo molesta y subiendo el tono de voz..

Brittany a mi tu no me vas a hablar así, no le permito ni a mi madre que me grite y no vas a venir tu a hacerlo, sabes que no me gusta que me digan que tengo que hacer o que no, me desagrada que me digan con quien me tengo que juntar y con quien no yo ya estoy bien grande para que me digan lo que tengo que hacer – le dije igual altera como ella y también con un tono de voz fuerte.


Lo que hice fue levantarme de la mesa e irme, porque sabia que si seguía ahí sacaría mi snix y después me arrepentiría, Salí del apartamento me monte en mi auto y me fui a el lugar a donde mas me gustaba ir porque hay podía pensar con claridad y meditar mis acciones, lo que mas me encantaba de ese lugar es que era solitario y que era hacia las afueras de Lima así que era muy lejos de mi casa y eso me podía hacer correr, AH! No se los había dicho me encanta correr es uno de mis deportes favoritos de los que practico mas adelante descubrirán los otros 2 casi siempre estoy en competencias… Ese lugar tenia una vista hermosa se veía toda la ciudad y la puesta del sol era increíble.
3 horas después decidí ir a casa llegue y fui a la habitación pero esta tenia el seguro pasado, así que esa noche me toco dormir en el sofá de la sala.

Al día siguiente me desperté por un mensaje que decía

“Buenos días Santy, espero que hayas dormido bien -*si claro en este sofá duro* -dije en mi mente- Porque no salimos? Es que quiero hablar con alguien que no sea ni Marley, ni Rachel, ni mis tíos llégate a esta dirección te espero By: la que te quita la respiración”

Al ver este mensaje de Quinn el corazón se me acelero y me hizo reír como una idiota..

Me levante de la cama, fui corriendo al baño para ducharme y cuando termine me vestí lo mas rápido que pude y salí en mi auto a la dirección escrita en mi telef. Cuando llegue era una especie de combinación de parque/bosque creo que ya yo he estado aquí pero no lo recuerdo… Cuando examine todo el ambiente recordé que aquí nos traía mi padre a toda la familia, verla ahí sentada tan tranquila era lo mejor del mundo de pronto se me vino una idea a la mente y me fui del lugar para comprar unas cosas, me propuse hacerle una sorpresa ya que conocía el lugar y quería que viera a la Santana López atrevida y sorpresiva que soy.

Disculpe señorita ha visto a una rubia hermosa de ojos verdes y tiene una voz hermosa y embriagadora que tiene el poder de quitarle la respiración a las personas? – Le pregunte a la rubia cubriéndome el rostro con un gran ramo de rosas y un globo que tenia escrito bienvenida

http://glog.es/imagenes/flores/ramorosas008.jpg

No. Disculpe pero estoy esperando a una persona y me tapa la vista se puede hacer un lado si no es mucha molestica – me dijo cordial y respetuosamente sin saber que era yo.

Pues no esperes mas porque ya llegue– le dije destapándome la cara para que me viera.

SANTY! No sabia que eras tú – me dijo mientras se me tiraba encima,  su movimiento me tomo por sorpresa y no tuve tiempo de hacer fuerza por lo cual las dos nos caímos en el césped.

Ay que vergüenza, que pena contigo San solo nos hemos visto 3 veces y ya te trato como si nos conociéramos de toda la vida – me dijo poniéndose rosa de la vergüenza

No importan Quinn mejor así, nos agarramos confianza rápido eso me gusta en las personas – le digo ayudándola a pararse

Y eso? – me pregunta viendo el ramo de rosas y el globo

Para ti – le digo entregándole las cosas

Awww Gracias Santana no tenias que hacer eso por mi – me dijo dándome un beso en la mejilla

No fue nada, te quería sorprender nada mas – le respondí

No entiendo una sola cosa, porque el globo dice bienvenida? – me pregunta confundida

Es porque te estoy dando la bienvenida a Ohio y a mi vida – Le respondo

Ay que dulce San… - me dice mientras me ve a los ojos

Ven vamos móntate en el auto vamos a adentrarnos mas – Le dije mientras caminábamos hacia el auto.

Vaya yo te llame para hablarte un rato y sorprenderte aquí, y la que esta sorprendida soy yo -  me dije Quinn mientras nos adentramos  al bosque.

Ya llegamos, vamos sal del auto y ayúdame a preparar el picnic -  le dije mientras apagaba el auto.

Wuuao Hasta comida trajiste?! – me pregunto sorprendida.


Claro que seria de una cita sin comida? – Le dije

Estamos en una cita? – Me pregunto con una sonrisa
No se creo que si… - le dije algo apenada porque no sabía si se lo tomaría bien

Me alegra saber que tu también lo consideres como una cita amistosa – Me dijo mientras se acostaba en la manta – El sitio es hermoso Santana ya habías estado aquí antes? – me pregunto

Si mi padre siempre me traía corre en su moto de agua a este lago, ves ese árbol? – Le dije señalando un árbol – bueno ahí hay están mis iniciales y las de mi padre.

Aww si ya las veo que hermoso recuerdo – Me dijo – Y ya no lo hacen mas? – pregunto inocentemente.

No…, a el lo asesinaron cuando yo tenia 13 años – le dije en un tono de tristeza.

Oh Santana lo siento, no sabia que el había fallecido soy una idiota por preguntarte eso... – me dijo apenada bajando la mirada.

No lo eres, tu no lo sabias… tranquila a mi no me molesta que me lo recuerden mas bien me alegra recordarlo yo lo quería mucho - le dije mientras le alzaba la vista por la barbilla - Bueno ya tendremos tiempo para hablar de eso.

Ya todo estaba listo para el picnic me senté al lado de ella y empezamos a hablar mientras comíamos fresas con crema.

San me encanto la canción que cantamos ayer - Me dijo

Si a mi también creo que todos se dieron cuenta de una conexión entre las 2 en nuestra canción -  Le dije a Quinn mientras comía fresas y sin querer deje crema en mi labio inferior.

Me encanta como suena eso – me dijo mientras se acercaba mas y mas para limpiar mi labio

Oh gracias jaja, que te encanta como suena? -  le pregunte todavía habiendo una corta distancia entre las 2

Nuestra canción me encanta que digas eso… - me dijo mientras se mordía el labio inferior – Oh no esa es mi debilidad cuando una mujer muy sexy se muerde el labio me da ganas de tenerla en mi cama no lo puedo evitar-.

Quinn no hagas eso… - Le digo en  un tono ronco y con la voz algo grave.
Que?- me dice dejándolo
Morderte en labio no lo hagas por favor… No me gusta –Le digo sin dar mas explicaciones.
Ok, Santana – Me mira con esos ojos verdes penetrantes a muy corta distancia.

Teniéndola así a tan corta distancia me hace querer besarla y creo que ella también quiere lo mismo, me acercare más…
- Woow ella también se esta acercando quiere que la bese – pero en eso su teléfono haciendo que nos separemos rápidamente y riamos por lo sucedido.

Alo? Si ella habla… , oh disculpa se me había pasado ya voy para allá discúlpame te veo en un par de horas adiós te quiero. – termina su conversación

Algún problema? – Le pregunto

No todo bien era Sam me invito a salir esta noche y se me había olvidado,  creo que tu haces que se me olviden las cosas y el tiempo pase muy rápido – me dije en forma de burla

Oh me encanta tener ese efecto en usted señorita Frabray – le digo riendo

No me quiero ir aun… - suspiramos las 2 al mismo tiempo -  Yo tampoco y volvimos a topar nuestras voces haciendo que riéramos

Y porque no le dices para salir mañana? – le propuse

No es que desde que le di mi numero en la casa de Marley me llama todos los días a la misma hora con la misma pregunta y hasta que ayer le dije que si… - Me dijo

Sam puede ser muy molesto a veces..., no te molesta que llame todos los días? - Pregunte

Algo pero ya acepte así que no creo que me moleste todos los días.. – me dijo en forma divertida.

Bueno vamos que tengo solo una hora para arreglarme… - me dijo parándose

Claro señorita Fabray salgamos de aquí para que usted vea a su sapo – le dije burlonamente

Mientras salíamos de aquel hermoso lugar  ya estaba oscureciendo y escuchábamos música y cantábamos su letra

https://www.youtube.com/watch?v=ZrjMSm_uJQU

La música termina y se puso otra pero esta vez le baje un poco porque quería hablar con ella de ella.
Oye y como está lo de la mudanza? – le pregunte

Bien todo esta muy bien – me respondió

Porque Berry vino ustedes? – Pregunte intrigada

Es que sus padres y los míos eran muy amigos eran como uña y mugre, y bueno lamentablemente sus padres fallecieron el año pasado en un accidente de transito mientras que iban a la graduación de Rachel un camión los choco y no sobrevivieron y bueno en su testamento decían que si a ellos les llegaba a pasar algo y ella no era mayor de edad mis padres la adoptaran como su hija así que mis padres hicieron eso y desde entonces ella vive con nosotros es como mi hermana nos conocemos desde que estábamos en las pansas de nuestras madres – me respondió

Waao nunca me imagine que fuera por esa razón pobre Berry – dije mientras me estacionaba en la casa de Marley

Adiós San, me encanto el lugar a donde fuimos espero que me lleves ahí otra vez – me dijo bajándose del auto

Cuando quieras ir te llevo y si quieres y no tienes ninguna otra cosa que hacer la próxima nos quedamos a acampar – le dije

Ojala sea pronto adiós San te quiero - me dijo mientras plantaba un beso en mi mejilla.

Y yo a ti nena – le dije respondiendo su beso

Ya después de dejarla en su casa, yo fui al apartamento mentalizándome a que iba a pasar otra noche en ese duro sofá, llegue y me recibió Taylor en la entrada del apartamento.

A salido de la casa? – Le pregunte a Taylor

No señorita, a estado todo el día rompiendo cosas creo que platos, escuchando música a todo volumen y maldiciéndola a usted. – me dije Taylor con unaleve sonrisa.

Oh dios en serio?, Taylor si escuchas algo fuera de lo normal entras a ver que pasa entendido? – le dije a Taylor algo nerviosa porque Brittany me podía recibir con un sartenazo por la cabeza…

Entre y me sufí a la sala y me recosté en el sofá cerrando los ojos, cuando los abrí estaba Brittany viéndome desde arriba

AH! – Grite haciendo que Taylor entrara enseguida

Todo esta bien señorita López – Pregunta Taylor

Si Taylor solo fue un susto que me pego Britt nada mas, igual gracias por estar PENDIENTE – le dije para que saliera pero siguiera pendiente de mí.

Hola López – me dice Britt mientras se sienta en mis piernas y pone sus brazos alrededor de mi cuello.

Hola Britt, ya no estas molesta? – le pregunte confundida

No Santy, ya  recapacite y razone toda la mañana sentada en el mueble *Si claro mas tarde me pondré a contar los platos a ver cuantos rompiste* - dije en mi mente - y bueno me di cuenta que el pasado es el pasado, y bueno como dicen “el pasado en el pasado muerto y enterrado”  Ahora quiero salir contigo a bailar a disfrutar vamos salgamos esta noche, si?


Este es el lugar donde Santana llevo a Quinn.

http://us.123rf.com/400wm/400/400/ognoc/ognoc0704/ognoc070400050/900410-los-bosques-alto-los-arboles-los-rios-pequenos-bancada.jpg

Casa de Marley y partes que serán mencionadas.

http://www.arqhys.com/blog/wp-content/uploads/2011/01/Fotos-de-casas-de-lujo1.jpg

Cocina
http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2011/07/Ba%C3%B1os-modernos-y-cocinas-de-lujo.jpg

Sala de estar
http://es.3dmodelfree.com/imguploads/Image/1106/model/2012/05/zpo05285.jpg



Nada mas hubo un solo comentario Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" 3287304868 pero 201 personas lo vieron Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" 2824147739  Subí este 2do cap. por Andrea, Gracias Andre!! Espero que lean este 2do cap. y esta vez si comenten me gustaria saber si les gusta Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" 918367557
GabyLopez
GabyLopez
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"

Mensaje por Thiare Jue Jul 11, 2013 6:30 pm

holaaa me encanto tu fic esta super bueno me encanta quinntana son muy tierna espero que subas pronto el proximo cap
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"

Mensaje por Monster Jue Jul 11, 2013 7:52 pm

Yuju ........!!!
POr mi sii Yeahh Siiii..!!!!
Yeahh jujuj estam muy divertidooooo..!!
Britt es una lokilla, ella y susu komentarios sarkatiskos..!!!
JUjjujuu muy interesante sigure Actualisandopoooo...!!!
Siiii Wuaauuuuu k emosionantisimo siguele sighyurelle me ionteresa muchoo
Monster
Monster
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 25
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"

Mensaje por GabyLopez Vie Jul 12, 2013 4:16 pm

Cap.3



“Metí mas que la pata”

Esas palabras de Britt, la forma tan sensual que las dijo me hacia quererla en mi cama ya mismo.

Ahora lo que quiero es salir contigo mi amor vamos anda a bañarte y vístete – me dijo la rubia.

Segura? es que yo quiero hacer otra cosa – le dije mientras la acercaba a mi tomándola por la cintura.

No San hoy vamos a la disco quiero bailar - me dijo llevándome al baño para que me duchara.

Ok,ok solo porque yo también quiero bailar solo por eso – le dije


Ya saliendo del baño me fui a vestirme para la ocasión a la disco de mi tío  llamada Oshum, su nombre se debe a las iniciales de los socios;
Omar Santana Henrique Uriel y Maximiliano ellos son;

Omar es mi tio es hermano de mi papa, Bueno Santana soy yo... , Henrique era mi padre, Uriel era mi abuelo papa de mi padre y Maximiliano es mi hermano menor.

Desde el primer día en que se fundo ese Club mi padre me había nombrado socia de ese club pero no fue hasta el día de su muerte cuando leyeron el testamento fue que me entere que era dueña de la mayor parte de las acciones del club y apenas me las entregaron el año pasado cumpliendo los 16 así como mi padre quería que fuera yo tengo el 65% del las acciones del club, pero estoy pensando en darle un 15% a mi hermano, No se las doy a mi hermana porque no creo que a mi padre le hubiera gustado eso, sino la hubiera puesto a ella también, creo que prefirió dejar este trabajo para personas fuertes e inteligentes en los negocios.

Sin importar que yo tuviera 17 y mi novia también nos dejaban pasar por esa razón por ser yo la dueña de la mayor parte y a mis amigos también los dejaba pasar bueno solo a los que estaban en la lista

* Discoteca desde afuera y  sus diferentes sitios

http://www.disco-designer.com/NIGHTCLUB_DESIGN_IDEAS/modern-club-design.jpg

http://www.disco-designer.com/images/360_round_bar_DECOR.jpg

http://blog.solutekcolombia.com/wp-content/uploads/2010/08/sonido_discoteca_phuket_3.jpg

https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/p480x480/486771_552765451442629_808111799_n.jpg

http://clubbingbloc.files.wordpress.com/2010/10/oshum-11.jpg

http://c0056906.cdn2.cloudfiles.rackspacecloud.com/635666.jpg


Así fueron Santana y Brittany a la disco

http://cdn04.cdn.gofugyourself.com/wp-content/uploads/2011/04/FNP_EW_0187077-Naya-Rivera.jpg

http://www.magxone.com/uploads/2011/10/Heather-Morris-Seventeen-Magaizne-HQ.jpg



Disculpe señorita su identificación y la de su acompañante – me dijo un chico de traje y lentes.

Disculpa? No sabes quien soy verdad? – le dije al muchacho.

Pues no, no lo se y no me interesa saberlo – me dijo el chico alzando la voz

Mira animal, mira quien soy, le saque un carnet que decía:

Santana López Jefa, socia y dueña del 65% del club OSHUM

Yo soy la dueña de este club y tu ex jefa digo ex porque estas DESPEDIDO FUERA DE AQUÍ no te quiero ver mas por mi club! Dame tu carnet.

Señora López disculpe yo no sabia quien era usted – me dijo el dicho lamentándose de rodillas

Me di la vuelta y me fui con Britt adentro del club en eso me saluda un trabajador de ahí y le cuento lo sucedido y me dice entre risas que el muchacho había empezado hoy y su jornada la había empezado 1 hora atrás, y también me informo que uno de mis amigos estaba ahí en el club.

Bueno Britt  vinimos a bailar no?, Pues vamos – le dije jalándola del brazo

Mientras bailamos ella se detuvo y me llevo a la barra para decirme que iba al baño yo asenté con la cabeza y volví a la pista a bailar yo sola en eso viene una rubia y me empieza a bailar de espaldas poniendo su culo en mi sexo, No me importa quien era solo segui bailando con ella hasta que termino la canción y la volteo de golpe.

Que movimientos tienes me hiciste sudar como nunca he sudado… bueno no en la pista de baila jaja – Le digo a la ojiverde.

Tú no te mueves nada mal santana – Me dice Quinn

Con que aquí te quería traer al club de mi familia- le digo riendo

Familia? Tú y Sam son familia? – me pregunta gritando por el ruido que hay.

Que te parece si vamos a un lugar mas tranquilo? Vamos tengo el lugar perfecto - le pregunto

Ok vamos- me dice

La llevo de la mano hasta las escaleras para subir a mi oficina nos topamos con Taylor que estaba en la entrada de mi oficina, lo saludo y el me mira impresionado al ver a la chica que llevo de la mano, abro la puerta y entramos.

* Oficina de Santana  
 
http://www.edificando.es/images/stories/Oficinas%20ACBC/Imagenes/19.jpg

Así esta mejor no? – le pregunto

Jajaja si mucho mejor – me responde

Quieres algo de tomar – Le pregunto

Si claro, dame lo mismo que tomes tú – me dice

Tenga señorita Fabray – le digo dándole una copa de vino

Gracias señora López – me dijo – entonces tu y Sam son familia?

No… de donde sacas eso? – le pregunto mientras me siento a su lado.

Es que me dijo que este club era de su tío, porque cuando entramos con los demás un trabajador le dijo Sr. Evans y yo le pregunte por que y eso fue lo que me dijo

Este boca de sapo… - dije haciendo que se riera la ojiverde.

Bueno eso de Sam lo hablaremos después con el presente, ahora quiero preguntarte como la pasaste hoy conmigo? – le dije a la chica

Bien muy divertido y sorprendente excepto por…  no nada, todo estuvo excelente

Excepto por… el casi beso no? Lo siento no lo quise hacer se que tu nunca gustarías de mi, se que tengo novia y se que estas saliendo con Sam, Mil disculpas Quinn no te quise hacer sentir mal ni incomoda… - le dije apena a Quinn

No San, no tienes porque disculparte yo también tuve la culpa me acerque también para besarte sabiendo que tenias novia, y bueno si yo estoy saliendo con Sam y no le puedo hacer eso y menos con su mejor amiga, y aparte mis padres me matarían o bueno eso creo si me llegaras a gustar. – me dijo para poder cambiar el tema o eso creo.

Bueno mejor nos vamos los chicos deben de estar preguntándose donde estamos – le dije saliendo le la oficina lo mas rápido que pude y perdiéndola de mi vista.

Baje las escaleras y vi a los chicos bailando; estaba Sam, Brittany, Berry, Marley y Jacob el novio de Marley.

Hola Santana - me dijeron los chicos que no había visto.

Hola, bueno si me disculpan me iré a beber unos tragos de tequila – les dije yendo hacia la barra
http://www.disco-designer.com/images/360_round_bar_DECOR.jpg
Yo voy contigo Santana - me dijo Sam.

Quieres jugar Sam? – Le pregunte mientras veo la tequila

Claro a que vamos a jugar? – Me pregunta.

Un limón – le dije - Wuujuu invitemos a los chicos a jugar vamos a un lugar con música pero mas cerrado tengo el lugar perfecto esa parte del club siempre esta vacía

 http://societeperrier.com/mexico-city/files/2011/08/FelinaBar.jpg
Llegamos al ese espacio y como siempre estaba vacio



Un limón, medio lemon.. rayos!
Un limón, medio limón, 2 lemon Coño!

Pasamos como 2 horas así ya todos estábamos borrachos

Sam eres un maldito mentiroso, que solo te quieres parecer a mi para impresionar a Quinn – le dije borracha – copión, envidioso lo insultaba y seguía.

Si, si le mentí porque tú siempre me robas a mis novias y esta vez no va a pasar eso Quinn es mía – me dijo levantándose del piso.

Quinn no es tuya ni de nadie, ella es la que decide si va a ser de alguien o no, no TU! – le dije empujándolo

Ok ya basta Santana y Sam ya, estamos aquí para divertirnos no? No para pelear por alguien. – Dijo Jack para que dejaremos de discutir.

Ok, esta bien pero solo porque me lo dice Jacob no porque te tenga miedo Sam… - le dije en un tono amenazador a Sam.

Santana ya basta! – Me dijo Britt – vamos juguemos otra cosa ya estas muy ebria y no quiero lidiar contigo a estas horas, acuérdate que tienes que manejar porque yo no se manejar tu carro.

Ok juguemos algo que se que les gustara a todos… Póker de prendas les gustaría?

SIII! – gritaron todos por mi propuesta

Bueno empecemos, íbamos perdiendo prendas por prendas ya solo estábamos en ropa interior quedábamos San, Quinn, Britt y yo en ropa interior ya que los otro no se iban a quitar la ropa interior, a mi solo me quedaba la camisa y mis bragas, era la que tenia mas ropa puesta, los demás estaban completamente en bragas y sostén.

Woow Britt me encanta verte así me da ganas de terminar lo que comenzamos antes de venir aquí – le digo a Britt mientras ella se levanta a buscar unos tragos.

Aquí no Santana, no ahí donde espera a llevar a la casa bueno si es que no te duermes en el camino – me dice sentándose en mis piernas, pero no puedo evitar detectar que Quinn se nos queda viendo detenidamente.

Santana vas a seguir jugando o no? Dime para ponerme la ropa – me dice Quinn con un tono de sequedad.

No, ya no voy a jugar mas, pero no te vistas que tienes un cuerpo hermoso que tiene que ser exhibido – le digo mientras levanto a Britt de mis piernas para ir al baño.

Esta solo se me queda viendo y se pone roja de lo ruborizada que esta…, Ya vuelvo voy al baño – les digo mientras camino hacia la puerta con la vista nublada y tambaleándome.

Waoo… ya han pasado 15 minutos y la Santana…… no da ni la hora voy a ver y se murió – Dije Britt  totalmente ebria.

Brittany entro al baño mientras yo estaba limpiándome la cara con agua a ver si se me pasa el dolor de cabeza *estaba borracha, pensé que con eso se me quitaría el dolor* vi a una chica rubia ahí parada solo con su ropa interior puesta se veía muy sexy bueno yo solo veía a una rubia en paños menores…

Señorita usted si esta como quiere – le dije tomándola de la cintura y pegándola a mi cuerpo igual de casi desnudo como el de ella.

Santana por favor ahora no bebe, nos esperan afuera – me dijo tratando de alejarse de mi.

Esos se van ahorita ya van a venir a correrlos porque ya son las 3:00 A.M y ya van a cerrar ven vamos que quiero tenerte ahora mismo – dije mientras la llevaba a mi oficina, esta tenia un secreto que solo yo, Sam y Marley sabíamos El secreto es al estirar la tv en la pared de madera http://www.edificando.es/images/stories/Oficinas%20ACBC/Imagenes/19.jpg
Había una pantalla mas pequeña para poner una clave que abría la puerta que esta al lado esa puerta daba a una habitación con un cama matrimonial que siempre tenia pétalos de rosas arriba de esta, siempre llevaba a mujeres ahí antes de conocer a Britt, pero era la primera vez que la usaba desde hace 4 meses cuando comencé con Britt

Sa-a-a-n hazme tuya por favor – me rogaba entre besos.
Hare que nunca te olvides de esta noche – Le dije mientras entrabamos a la habitación.

Esta es  la mujer que me hace sentir así con adrenalina y deseo, esta rubia.
No pienso parar hasta escucharla gritar mi nombre en medio del orgasmo.
Cuando comenzó no respondí del todo, me sorprendieron sus palabras y de la forma que me la demostró, pero ya no más.
Ella tomo el control en un principio, esperaba que hiciera eso, por la manera que últimamente me he comportado con ella, creo que le di suficientes razones para que me desee así.
San quiero… más necesito que me hagas tuya ahora – Decía pero yo lo me limite a el tacto no escuchaba bien y tampoco veía del todo me imagino que habrán sido los tragos

Al oír esas palabras juro que no necesite nada más, deje de besar, chupar y mordisquear su cuello como estoy segura que le gustaba. Y Baje mis manos hasta sus pechos y comencé a tocarlos de manera suave para luego hacerlo fuerte. Ya mis oídos solo escuchaban los fuertes gemidos de la chica
Desde los 15 años he tenido mujeres como tengo a esta ahora, no lo voy a negar, pero no se que me sucede con ella.
La pongo contra la pared y mis manos buscan desesperadamente quitarle el sujetador, sin dejar de besarla. Cuando lo consiguen me aleje un poco para admirarla. Pero sin poder ver muy bien a la chica porque tenía la vista nublada todavía. Te piensas quedar sin hacer nada San – me dijo, si me habla otra vez con esa voz, no voy a conseguir ni desnudarla antes de hacerla mía.
Lentamente comienzo a bajar mi boca, para besar cada parte de ella. Logro percibir el aroma de su sexo.
Le digo a Quinn que separe un poco sus piernas.

Que acabas de decir Santana? – Me pregunto alejándose de mi.  

Que habrás un poco las piernas  Quinn – Le dije a Brittany sin saber que era ella.

Con que Quinn no? ,  mírame bien yo no soy Quinn -  me dijo seguida de una cachetada bien merecida.

A tal acto que hizo que se me pasara todo la borrachera el dolor de cabeza y la perdida de la vista, frote mis ojos y vi que no era Quinn y después me frote la cara del golpe.

Britt disculpa no quise decir eso… iba a decir britt pero me confundí fue porque estaba pensando si ya se habían ido quinn y los demás – le dije sentándome en la cama mientras ella agarraba su ropa y  se la ponía enojada.

Yo te conozco muy bien Santana que traen tu y Quinn ha? Ya te acostaste con ella? Ya la hiciste otra perra trofeo de Santana López – me dijo

No hables así de ella, ella y yo no tenemos nada, esta claro? Yo se a que me quería referir y si no me crees ya es problema tuyo, yo tengo mi conciencia limpia y no siento nada por ella y tampoco quiero que la ofendas – le dije poniéndome un pantalón

Bueno López quédate con tu conciencia en tu habitación porque no te quiero ver mas! – me dijo mientras salía de la habitación.

Dios mio toda mi vida esta cambiando en un abrir y cerrar de ojos solo hace 2 semanas atrás era una chica tenia todo lo  que quería y no tenia problemas para conseguirlo, Y ahora heme aquí sentada en esta cama pensando en una chica que no puedo tener por ser la casi novia de mi amigo, mis pensamientos hacia Quinn y lo que paso con Britt no me dejan dormir en toda la noche, no dejaba de recordar la cara de Britt cuando dije Quinn mientras que trataba de follármela, se me viene Sam a la mente que también esta enamorado de ella o bueno eso dice, no le puedo hacer eso, mi cabeza tiene un huracán de pensamientos y preguntas sin repuestas…




Bueno espero que les haya gustado este 3er cap. Les daré una idea de lo que será el otro; Conocerán a la familia López y sus sorpresas.
Espero que sigan leyendo y bueno muchos besos y abrazos.  y comenten Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" 918367557 

P.D.: Actualizare todos los días en la tarde
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" 2145353087
GabyLopez
GabyLopez
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"

Mensaje por ILOVESANTANA Vie Jul 12, 2013 5:07 pm

Hola!!!!!!! Nueva lectora!!
Wow como se le ocurre a San decir Quinn en medio .........(bueno ya saben).
Está magnífica la disco.
Tu fic esta muy bueno, sigue así :)
Hasta la próxima actualización Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" 2446003554 
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"

Mensaje por GabyLopez Sáb Jul 13, 2013 6:07 pm

Hola lectoras y lectores se que me van a querer matar pero hoy no actualizare porque tengo un compromiso y no me da tiempo pero mañana sin falta actualizare Besos y disculpen
GabyLopez
GabyLopez
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"

Mensaje por micky morales Dom Jul 14, 2013 7:47 pm

hola que tal disculpa la pregunta este es un fic brittana o quintanna? no quiero parecer grosera y me disculpo por eso, pero no me gusta quinntana y no quiero engancharme con la historia y decepcionarme despues!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"

Mensaje por GabyLopez Lun Jul 15, 2013 9:22 am

Va a ser mitad brittana y mitad quinttana así que puede ser salgas decepcionada, esto va para Micky Morales
GabyLopez
GabyLopez
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"

Mensaje por micky morales Lun Jul 15, 2013 9:28 am

ok gracias por la aclaratoria!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"

Mensaje por SARAH NILE Lun Jul 15, 2013 2:46 pm

el fic brittana o quinntana tengo esa gran duda cual es la pareja principal
SARAH NILE
SARAH NILE
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 16/05/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"

Mensaje por DafygleeK Lun Jul 15, 2013 3:02 pm

Estoy ansiosa por saber si san estara con britt o quinn.
Tu fic me encanta actualizalo pronto porfis!
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"

Mensaje por GabyLopez Mar Jul 16, 2013 12:33 pm

Cap. 4


Ya es domingo por la mañana, son las 6:00 a.m y tengo unas ojera horrorosas pase toda la noche en vela no pude pegar el ojo ni un minuto, estoy muy cansada pero mis pensamientos no me dejan descansar no se que hacer.

Me levanto para lavarme la cara a ver si me puedo quitar esta cara que tengo, me pongo mis vaqueros y la camiseta.

Rayos necesito ducharme, hash! Como me duele la Cabeza… quisiera cambiarme de ropa ya esta huele horrible igual que yo. Si voy al apartamento se que será un regaño seguro de Britt y ella no me quiere ni ver ni yo a ella por los momentos no estoy de ánimos para sus gritos  y no puedo llamar ni a Sam ni a Marley como siempre por lo que paso  ayer con Sam y no quiero que Quinn me vea así no tengo el valor  suficiente en estos momentos después de lo que me dijo ayer, y podría que Sam llegue hasta alla a verla me daría algo no quiero ni pensarlo. Creo que será mejor que vaya a donde se que no me gritaran y  ya están despiertos a esta hora.

Me medio peino con las manos y me pongo decente para salir de la habitación salgo a mi oficina y cierro la puerta del cuarto, después salgo de la oficina y bajo las escaleras al llegar a la parte de abajo veo a Taylor tomando un café.

Buenos días señora, gustaría tomar un café? – me dice

Si por favor Taylor – respondí –

Su café señorita – me dijo – eso es para que se despierte porque se ve que no durmió nada.

Tome el café y sonreí por el comentario de Taylor. – Taylor viste ayer salir a Brittany de la oficina? – pregunte mientras pedíamos algo de comer a uno de los muchachos del club.

Si señora, yo la lleve a su apartamento por suerte, ella salió muy alterada de su oficina y fue a la parte trasera del club yo como la vi tan mal la seguí de lejos y vi que estaba conversando con un muchacho que estaba montado en un carro se le veía muy mal aspecto creo que era un indigente en eso el chico se bajo y trato de subir a Brittany al auto pero yo vi que ella estaba muy ebria y no creo que conociera ese chico así que me acerque y jale a la señorita Pierce por el brazo para zafarla del muchacho, el chico se monto rápidamente al auto y yo lleve a la señorita al auto la monte en el y la lleve a su apartamento.

Es en serio Taylor? Dios Ojala no se acuerde de eso no me perdonaría que la haya dejado sola en esas condiciones. – le dije a Taylor mientras me pasaba las manos por el pelo.

Bueno Señora no  creo  que se acuerde en el camino se quedo dormida y repetía que la quería matar a usted  y que odiaba a una tal Quinn se le veía muy mal… yo creía que iba a llorar dormida – me dijo Taylor serio.

Oh dios que hice le pudo haber pasado algo y yo en el cuarto pensando estupideces – Le dije a Taylor

Señora le puedo dar un consejo? Y disculpe el atrevimiento. – Me pregunto

Si claro Taylor, sabes que me puedes decir lo que sea nos conocemos desde hace varios años tu padre era el asistente y un gran amigo del mio y ahora tu eres el mio, desde que yo tenia 4 años y tu 12 me cuidabas – le dije a este

Bueno señorita yo pienso que es mejor que ayude a la señorita Pierce, no la haga molestar tanto ustedes son muy jóvenes para hacerse sufrir una a la otra y si quiere llegar con ella lejos cuídela, si siente algo por alguien mas es mejor que lo hablen la vida es muy corta y no se pueden amarrar una a la otra solo por costumbre – Me dijo Taylor

Gracias por el consejo Taylor lo tomare en cuenta, Hablaste como un viejo acuérdate que tu también eres joven aun y bueno ahora mis sentimientos están mezclados, se que lo dices porque viste a Quinn  entrado conmigo en la oficina, ella es la que me tiene los sentimientos mezclados, ella y Britt no se que hacer… - le digo abriéndome sinceramente a el.

Jajaja yo se que aun soy joven, Bueno señora será mejor que piense bien las cosas  y ordene sus ideas hacia las señoritas y trate de no hacerlas sufrir ni a ellas ni a usted misma como ya lo dije son muy jóvenes para complicarse tanto. – me dijo este

Gracias Taylor contigo se que tengo un amigo – le dije levantándome de la mesa – Taylor prepara el auto necesito ir a la casa de mi madre.

Claro señorita López en 5 min. Salimos

Ok  Taylor Gracias, voy a buscar mis cosas a la oficina y ya bajo. – le dije

Transcurren los 5min.  Y Taylor me dice que ya podemos irnos a la casa de mi madre.

Se que no he hablado mucho de mi familia solo los he nombrado a algunos, bueno tengo una familia muy unida, algo rara y un poco peligrosa, Tengo a mi madre que es Psicóloga su consultorio es hay en su casa.

De mi padre bueno como ya saben el murió cuando yo tenia los 13 años no dije como fue su muerte bueno a el lo asesinaron unos mafiosos,  a él lo querían porque el negocio familiar no el club el otro negocio familiar nosotros tenemos 3 empresas las cuales cada una estaba a nombre de los hijos de mi abuelo o sea los hermanos de mi papá y mi papá, la primera empresa es el club que ya lo conocen.

La segunda es una empresa muy importante del estado tiene muchas funciones pero me tardaría un siglo explicando cada una así que solo diré que es una empresa muy importante y que esta en NY esta empresa es dirigida por mi abuela desde aquí en Ohio.

La tercera es se especializa en llevar cualquier caso penal de la carrera de derecho ya sea de la misma empresa los casos o de las afueras de esta, en esta tercera empresa mi abuelo era el dueño  pero al morir se la deja a cargo a mi padre que al morir le quedo mi tío Mauro de jefe y es monitoreada por el, ese negocio familiar es muy peligroso  ya que por ese negocio mataron a mi padre y a mi abuelo, ellos tomaron un caso por una demanda que hubo y el demandado lo tomo personal y le dijo a mi abuelo que nos iba a buscar a cada uno de los López y nos asesinaría, lamentablemente lo logro hacer con mi abuelo y mi padre pero ya no puede hacer mas daño el ahora esta en la cárcel de máxima seguridad sin ninguna conexión al mundo así que no nos puede hacer daño.

Y de mis tíos se puede decir que son los mejores tíos del mundo y que nosotros sus sobrinos nos parecemos a ellos y a mi papa, Max es mas como mi Tío Omar y Emily es como mi tío Mauro y bueno yo, yo soy como mi padre bueno eso es lo que me dicen todos, ellos 3 unidos eran como los tres mosqueteros fuertes, valientes y con el carácter de lo López así como les enseño mi abuelo.

Y por último esta la patrona así le digo yo para molestarla, esa es mi abuela la patrona del equipo LL’Man para mi eso significa “Los López mandan” de mi abuela solo se puede decir que es buena y que nos quiere mucho a todos los de la familia excepto por Brittany, Nicole y Andrea.

Nicole es la novia de Emily si ella también es gay… y Andrea es la novia de Max a mi tampoco me cae muy bien pero bueno ella es quien hace feliz a mi hermano…  solo me queda alegrarme por el.

Ya llegamos señora López – me dice Taylor

Gracias por traerme Taylor necesito otro favor – le digo

Claro señora que desea? – pregunta

Necesito que vayas a lavar el auto y que compres 2 ramos de rosas una blancas y otras rosas, una caja de chocolates y un juego de bisutería el mas hermoso que veas – le digo con una sonrisa de oreja a oreja.

Claro señorita Santana, espero que pueda arreglar las cosas con las 2 señoritas – me dice

Yo también espero eso Taylor, ahora vete necesito el carro aquí antes de las 6 p.m

Taylor se marcha y yo entro a la casa en eso escucho la voz de mi madre reír con otras voces.

Hablando de la reina de roma - me dice mientras entró a la cocina

Hola mamá, hola tíos, Idiota, Mocosa – Digo mientras le doy un beso a mi madre.

Hola San – dicen todos en un unisonó.

Y la patrona? – pregunto a mis tíos

Santana Marie López me vuelves a llamar así y te jalare de la oreja como cuando eras pequeña – dice una voz firme, amenazadora, pero a la vez dulce

Ok abuela – digo bajando la mirado con una sonrisa en mi rostro.

Oh dios! Santana que es ese olor? – Me dice mi madre

Es que no me he bañado desde ayer, ayer sude mucho y bebí así que la mezcla que cargo encima es horrible – le respondí a mi madre.

Me pregunto a cuantas se habrá tirado ayer suertuda esa… - Le dice Max a Emily, pero se escucho en toda la habitación.

Max! Por sabor como vas a decir eso -  le reprocho mi abuela haciendo que yo riera

Tu también santana – me dice mi madre

Omar (Nunca me gusto decirles tíos a mis tíos)  ayer despedí a un trabajador era un imbécil que no sabe tratar a las personas me jalo del brazo y no dejo que le mostrara el carnet después que se lo mostré andaba llorando por que no lo despidiera pero igual lo hice si así me trato a mi no me quiero ni imaginar como trata a los clientes…

Claro Santana ya me informaron el chico solo tenia un par de horas con el trabajo, esta bien si te trato así esta bien que lo hayas despedido, sabes eres igual que tu padre tienes el carácter de los López y la inteligencia que se necesita.

Miro a Omar extrañada por la forma en que lo dice y que todos se me quedan viendo con unas sonrisas como si supieran algo que me hara feliz… eso me pone nerviosa las únicas palabras que puedo formar son gracias.

San anda a bañarte que hueles horrible, y creo que va a venir una pasiente nueva a verse conmigo y no quiero que impregnes toda la casa con el olor a alcohol

Aja ya voy – digo mientras subo a mi habitación…

Así se me olvidaba decirles, mi madre se llama Samara Emily Contreras y bueno ya ustedes saben que mi padre se llamaba Henrique Anthony López, pero mis tios le decían Antana, no se porque..

Por eso mi nombre Santana es la combinación de Samara y Antana.

Subo y me doy un baño caliente, salgo y me pongo ropa limpia y cómoda pero presentable para la supuesta visita de mi madre. Bajo a lo que era la oficina de mi padre para buscar mi juguete preferido.

Quieren jugar? – les pregunto a mis hermanos

Claro, pero hagámoslo mas interesante, quienes pierdan tendrán que pagarle 1000 dólares al ganador… - dice Emily

Claro – digo - Ok – musita Max.

Bueno vamos a vestirnos entonces nos vemos en 5 En el campo del jardín – les digo a mis hermanos

Ok – me dicen

Jardín

http://www.hjapon.es/imagenes/casas-viviendas-lujo-alto-standing/ref00284-zoom/propiedad-comprar-en-maresme-llavaneres-barcelona-espana-luxury-home-in-maresme.jpg

Volvimos y empezamos a jugar alrededor de la piscina y en el césped corremos y nos damos con los floretes Emily le da a Max haciendo que pierda, este va y se sienta a ver quien gana, de pronto llega mi mamá y nos llama en voz alta para presentarnos a su paciente, haciendo que yo voltee y me distraiga, cuanto voltee no podía creer quien era y de pronto en un abrir y cerrar de ojos Emily me da con el florete muy duro empujándome hacia la piscina.

Oh Dios Santana! – Grita mi madre corriendo a donde estoy yo y la paciente junto a su familia también caminan hacia la piscina

Salgo de la piscina con ayuda de mi madre y me acuesto en la extensión que esta al lado de la piscina.

Santana estas bien? – me pregunta mi madre.

Miro a mi madre y asiento con la cabeza y la veo a ella y ero lo único que se me viene a la mente es decir Tu?!

Santana porque cada vez que nos vemos me saludas  asi? – dice la ojiverde.

Me calmo y me siento en la extensión y le contesto – Creo que es porque cada vez que te veo me sucede un accidente y tu eres la culpable y me sorprende verte en lugares que nunca me imagine como por ejemplo la casa de mi madre.

Santana conoces a la señorita? – pregunta mi madre.

Si mami ella es la prima de Marley y ella es Rachel su hermana – le digo a mi madre. – Ustedes deben ser los señores Fabray? Los tios de Marley… Mucho gusto Santana López disculpen mi primera impresión y el echo de que este mojada.

Jajaajajaja Bueno señorita López no es su culpa, mucho gusto Christian Fabray y ella es mi esposa Carol.

Mucho gusto señora Fabray, bueno si me disculpan ira a cambiarme y vuelvo, Max Emily me acompaña, ellos responden que si y nos marchamos a mi habitación.

Se que parece que estuviera calmada y relajada pero estoy muy nerviosa, ansiosa, avergonzada tengop todas las sensaciones mezcladas que ratos ase Quinn y su familia en mi casa? Será que ella tendrá problemas psicológicos? Dios mio no puedo ni respirar.

Santana disculpa por empujarte a la piscina – me dice Emily

No importa Emily, eso fue lo mas gracioso que he grabado en mi vida la cara de Santana al ver a las primas de Quinn no fue normal y en cámara lenta se ve mas graciosa – dice Max Riéndose.

Cállate idiota  será mejor que borres eso – Le digo a Max mientras me cambio.

Para que nos trajiste aquí? – me pregunta Max

Es que les quería decir que creo que me gusta la prima de Marley, pero no estoy segura porque sigo amando a Brittany ella es una mujer muy hermosa y dulce bueno a cuando no esta molesta, pero Quinn también es dulce y hermosa necesito que me ayuden. Les cuento todo lo que he hecho con Quinn y como nos conocimos.

Wow Santana si quieres a esa chica pero también sigues queriendo a Brittany será mejor que organices tus ideas hermana si no quieres hacer sufrir a Brittany, ni arruinar tu amistad con Sam y crees que ella sienta lo mismo por ti? – me pregunta Emily

No estoy segura porque cuando estábamos en el bosque la trate de besar y ella también me trato de responder el beso, pero sono su telf. Pero también cuando estábamos en mi oficina me dijo que ella no le haría eso ni a Sam ni a su familia.. – respondo

Su familia es homofóbica? – Pregunta Max

No tengo la menor idea hoy es que los estoy conociendo, bueno bajemos quiero ver que esta pasando – le digo y salimos de la habitación.

Hola señores Fabray, Quinn, Rachel – les digo a los que están en la sala

Oh por Favor tutéame ya que eres la mejor amiga de nuestra sobrina consentida – dice el padre de Quinn.

Jajaja Hola Chris – le digo con una sonrisa, mientras detecto que Quinn no me deja de observar…

Bueno hijos yo, los señores Fabray y Rachel vamos a comenzar la consulta, Quinn si quieres puedes ir con Santana y su hermanos para que te muestren la casa -  Dice mi madre.

Claro Señora López, si me disculpan – dice Quinn mientras se levanta para ir conmigo y mis hermanos a recorrer toda la casa

Bueno Quinn  ya conoces toda la casa, o disculpa mostrándote la casa se me paso presentarte a mis hermanos que descortés de mi parte.

Quinn el es mi hermano Maximiliano – le digo

Un placer Quinn – le dice mi hermano besando su mano – me puedes llamar Max.

Oh un placer Max – le dice Quinn.

Y ella es Emily mi hermana menor – le digo

Es un honor conocerte Quinn – le dice mientras hace una reverencia.

Oh el honor es todo mío Emily.
Tu y tus hermanos parecen de la realeza son todos unas damas y caballero – dije Quinn ruborizada.

Jjaja bueno nosotros nos portamos como tal cuando tenemos en presencia a una princesa como tu Quinn. – le digo haciendo que se ruborice aun mas.

Gracias San – me dice

No pertenecen – le respondo

Y cuéntanos porque están tu y tu familia en la casa de mi madre? - que pregunta tan estúpida López es obvio que vinieron por una consulta, me reclama mi subconsciente -  

Vinimos porque Rachel tiene problemas para afrontar la muerte de sus padres y nuestros padres hablaron con mis tíos y ellos les dijeron de tu mamá y bueno heme aquí en tu casa.

Jaaja no es mi casa es la casa de mi familia acuérdate que yo ya tengo un apartamento – le digo

Sabes yo tenia pensado ir a la casa de Marley a preguntar la dirección de tu casa.. – le digo

Y eso por que? Es que quería llevarte un regalo para pedirte disculpas por lo que paso ayer – le digo y ella me mira incomoda por la presencia de Max y de Emily estos se dan cuenta y se marchan diciendo que van a tomar agua.

Bueno San no tenías que, porque no tengo nada que perdonarte no hiciste nada malo. – me dice.

Si ya lo se pero igual ya lo compre lo tiene Taylor en mi carro – le digo

Taylor? – pregunta

Mi chofer y mano derecha

A ok, bueno igual es un placer San gracias de todos modos

Pasaron a ser las 2:00 p.m y yo ya tenia hambre, mi madre ya estaba terminando con la consulta de Rachel y ya se iban a marchar.

Disculpen  señor Christian, señora Carol me preguntaba si gustarían quedarse a almorzar? – digo




Claro si no es un problema – me dice el señor Fabray.

Por supuesto que no Sr. Christian mas bien seria un placer tenerlo en nuestra mesa verdad? – les pregunto a mi familia.

Si – me responden en unisonó mi familia

Ven? – les digo a la familia Fabray con una sonrisa.

El almuerzo transcurrió con la conversación de cómo Quinn, Rachel y yo nos conocimos, y en cuanto tiempo tenia mi mama siendo psicóloga y en otro tipo de conversaciones, el almuerzo llego a su fin pero mi  madre decidió ir a tumar unas copas con los señores Fabray creo que se llevaron muy bien.

Ya dan las 5:00 y yo estoy con Rachel y  Quinn en mi cuarto.

Y cuéntame de ti Rachel nunca hemos hablado aparte del hola, hola, adiós, adiós.

Bueno Santana nos conocemos hace muy poco, pero bueno de mi te puedo contar que estoy ya graduada, tengo 19 años y que me encanta cantar…

Waao que curiosa a mi también me gusta mucho cantar y bueno ya se que Quinn canta excelente, que tal si cantamos algo para animarnos mientras esperamos que sus padres regresen? – les pregunte

Santana sonaste como una maestra fastidiada de sus alumnos de primaria – me dice Quinn

Oh disculpa si lo tomaron mal, solo quería escuchar la voz de Rachel… pero Quinn en serio lo lamento – le digo

Tranquila Santana fue un chiste – me dice Quinn aliviándome – Bueno cantemos algo.

https://www.youtube.com/watch?v=_YArEHbEANs

Wow eso estuvo increíble – dice mi hermana mientras entra a mi habitación.

Gracias Emily, Rachel ya conoces a mi hermana Emily – le digo a Rachel

Si ya la conozco es muy agradable – dice Rachel.

Santana dentro de unos minutos deben de llegar Nicole, y va a traer a su primo. – dice Emily con fastidio al mencionar a el primo de su novia.

Vendrá Finn? – le pregunto

Si, que no escuchas? – me dice

Cállate enana le digo lanzándole una almohada haciendo que Quinn y Rachel rieran.

Vendrá el chico del glee club?  - pregunta Quinn

Si, el es el primo de su novia – le digo

Emily también es…? – me pregunta Quinn pero sin querer al mismo tiempo.

Gay? Si, si es, lo descubrió hace 3 años cuando traje a una ex y ella se la tiro… Verdad dulce hermanita? – le pregunto a Emily

Hay por dios Santana solo fue una noche y al dia siguiente ni amanecimos en la misma cama. – me dice Emily

Wow y a tu madre no le molesta o le incomoda eso? – pregunta Rachel

No porque lo haría – Le pregunta Emily

No se solo pregunto – responde Rachel

De pronto suena el timbre y son ellos Finn y Nicole.

Hola hermosa le dice Emily a Nicole, hola Hudson

Hola Emily que tal Santana como esta Britt? – pregunta Hudson

Bien ya esta mucho mejor, - le contesto sin mas

Finn ya conoces a Quinn, ella es su prima Rachel – le digo presentadolos y nota un pequeño brillo en los ojos de Rachel y una sonrisa de idiota en Finn.

Un placer Rachel – dice Finn besando su mano

El placer es todo mío Finn – dice Rachel

Aww otro caballero mas esta cuidad esta llena de caballeros y de damas – dice Quinn

Creo que a hoy nos dio por ser caballerosos a todos – le susurro  al oído – Que tal si los dejamos solos a estos tortolitos? – le pregunto

Si mejor nos vamos – me dice

Ven vamos a caminar – le digo mientras salimos de la casa.

Te tengo un regalo digo mientras veo a Taylor acercarse con el auto.

Cual? – me pregunta

Ya veras, cierra los ojos – ellas los cierra y yo voy hacia el auto a agarra las flores y a darle las gracias a Taylor.

Abre los ojos, esto es para ti – le digo mientras mi madre y sus padres llegan.

Y esas flores Quinn? – pregunta el sr. Fabray.

Me las dio Santana papi – responde como una niña de 5 años.

Que amable Señorita santana – dije la sra. Fabray.

Gracias señora – le digo

Por que no existen jóvenes como tu Santana? – dice el padre de Quinn

Jjajaaja Señor Fabray si existen mi hermano es un caballero, y yo y mi hermana somos unas damas y tratamos bien a las personas que apreciamos  porque tuvimos a una Reina a quien aprender a tratar como tal, y esa es mi madre.

Aww hija gracias – dice mi madre.

Bueno tu hermano se ve que también es un caballero – dice la señora Fabray

Mamá no solo Max es un caballero también Finn – dice Rachel saliendo de la casa.

Mamá, Papá el es Finn el primo de la novia de Emily – dice Rachel

Mucho gusto Señores Fabray, es un placer conocerlos – dice Finn

Mucho gusto Finn – dice los señores Fabray

Bueno Rachel despídete de Finn y de la doctora ya nos detenemos que ir igual tu Quinn- dice la sra, Fabray.

Adiós Quinn – le digo mientras se montan en su auto.

Veo la hora y ya son las 7 p.m Brittany me va a matar por no llamarla ni nada en todo el día – pienso -  Adiós Má, me tengo que ir no he visto a Britt en todo el día y me va amatar si no duermo hoy en la casa le digo a mi madre mientras me monto en el auto.

Taylor vamos pero volando al apartamento Brittany me va a matar si no aparezco hoy.

Llegamos al apartamento y yo fui corriendo a la puerta de la casa y entre a la habitación en donde Brittany estaba dormida, no tenia la misma ropa de ayer hacia que sé que ya se baño y huele a comida así que comió, me acercó a ella y me acuesto en la cama con las flores, los chocolates y el collar que compro Taylor muy bonito por cierto me acero mas y la beso, ella se levanta y me mira con esos ojos azules que reflejan tristeza y decepción, verla así me destroza y mas si se que esta así por mi culpa.

Brittany discúlpame en serio no fue mi intención decir eso ayer, fue un accidente te juro que no volverá a pasare ten un regalo de disculpa y también te traje esto, se que son tus preferidos y también quiero darte esto – le dije entregándole los obsequios

San sabes que no me gusta que me regales cosas y lo que me hiciste ayer estuvo muy mal, aun sigo molesta – Me dice rechazando los regalos.

Si Britt se que no te gusta que te den cosa, pero no se que hacer para que me perdones lo de ayer – le digo aun acostada frente a ella. – yo te quiero mucho Britt y lo que mas quiero es tu felicidad.

Ok San te la dejare pasar pero que sea la ultima vez que hagas eso ok? – Me dice

Claro Britt – musito

Bueno ya será mejor que durmámonos mañana tenemos clases y estos últimos días los tenemos que disfrutar al máximo con los chicos – dice Britt

Pero no quiero dormir  – le digo haciendo pucheros

Y que quieres entonces? – pregunta

A ti abrazada a mi – contesto

San ya duerme estoy muy cansada – me dice

Ok, ok pero ven – le digo rodeándola con mis brazos

Buenas noches San sueñas bonito – me dice

Buenas noches Britt sueña conmigo.







Hola chicas, disculpen por no actualizar ayer es que lo de la noticia de Cory me dejo mal y no tenia ni fuerzas, ni ganas de nada, pero bueno hoy ya les traigo lo prometido, el personaje de Finn no estaba en mis pensamientos  principales, pero en honor a el ahora será uno de los personajes en mi historia mas recurrente, Bueno ahora les dejare imágenes de los personajes que ya conocen:


Santana:
http://www2.pictures.zimbio.com/bg/Naya+Rivera+Mayfair+hotel+TrUfbRg3dwHl.jpg

Brittany:
http://i2.listal.com/image/929790/600full-heather-morris.jpg

Quinn:
http://images.askmen.com/photos/dianna-agron/dianna-agron-88115.jpg

Rachel:
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR6vHHiNf7w3kgzVrvarYPiFot5mC-wDOM4INQdgVsGSNsbFvSeDQ

Finn:
http://amokmagazine.files.wordpress.com/2013/07/cory-monteith-dead-glee-star.jpg?w=600

Sam:
http://ll-media.extratv.com/archive/images/news/0703/chord-overstreet.jpg

Marley:
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20130407040553/es-glee/es/images/2/25/Melissa%2BBenoist%2BFOX.jpg

Jacob:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mc9h56oOYl1rig5aoo1_500.jpg

Padres de Santana:
http://images.china.cn/attachement/jpg/site1006/20100105/001fd04cfc620cacda9a01.jpg

http://daddycatchersrealm.files.wordpress.com/2009/06/antonio_banderas-j-2510.jpg?w=450

Hermanos de Santana:
http://www.sona893.fm/wp-content/uploads/2012/11/Diego-Boneta.jpg
http://imalbum.aufeminin.com/album/D20121222/894161_XMCKTD821UOYRGPRWML7K6NYUP4PAU_pretty-little-liars-photo-saison-3-emily-png-500x630-q95_H155920_L.jpg

Nicole:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7ls2rYPuQ1r4gyfso1_500.jpg

Taylor:
http://www.tiempodehoy.com/var/tiempo/storage/images/media/imagenes-y-videos/mario-casas4/580578-1-esl-ES/mario-casas_detalle_articulo.jpg

Tios de Santana:
http://nerdreactor.com/wp-content/uploads/2011/04/USA-Weekly-Chris-Evans-Chris-Hemsworth.jpg
Izquierda Omar, derecha Mauro

Abuela de Santana:
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTeC7OfSQCTp0LazKZIhoK5CFPzSVvfWY9_zxmwiVUpYE-7wzvCOw

Padres de Quinn:
http://media.tumblr.com/tumblr_lh8ywdpGzu1qeymwc.jpg
GabyLopez
GabyLopez
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"

Mensaje por ILOVESANTANA Jue Jul 18, 2013 4:44 pm

Hola!!
Santana no sigas así, si te acercas más a Quinn, aléjate de Britt.
Está muy bueno el capítulo, sigue así :).
Hasta la próxima actualización Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" 2446003554 
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"

Mensaje por GabyLopez Vie Jul 19, 2013 2:01 am

Bueno lectoras les tengo que decir que no se que rumbo tomara esta historia, se me vienen muchas ideas a la cabeza que no puedo juntar porque terminaria siendo un desastre asi que no se si terminara siendo Brittana o Quinttana, ya veremos que dicta mi cabezita
GabyLopez
GabyLopez
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"

Mensaje por GabyLopez Mar Jul 23, 2013 12:08 am

Bueno aquí esta el siguiente capitulo tarde pero seguro, esta un poco corto creo que eso es falta de inspiración, espero sus comentarios besos y abrazos Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" 918367557 




Cap.5

Son las 4:30 A.M y me despierto por un olor que hay en la habitación volteo la cabeza para ver a donde esta Brittany, pero no la veo por ningún lado de la habitación, el olor se hace mas intenso y es mas rico, respiro hondo y es el café, Aww Brittany esta haciendo café.  Caminó hacia la cocina y veo a esa mujer en la cocina preparando la masa de unos waffles Silenciosamente me acercó por detrás para rodearla con los brazos

Mmm, Desde cuando te gusta cocinar por las mañanas? Nunca te ha gustado pararte temprano, Eso Huele rico – le digo mientras le doy dulces besos en el cuello.

¿Yo? Qué mentirosa, siempre me ha encantado hacerlo- Dice en voz ronca.

Si claro y a mi me gusta ir a la opera, escuchar el rap de mi hermana  y amo a las persona – Le digo

Ella ríe por el comentario y sigue amasando pronto decido enlazar sus manos con las mías para preparar el desayuno.

¿Has visto las noticias del clima? hoy lloverá – dijo mientras se apartaba para servir el café y mirar la ventana.

Tú crees? Bueno si es así entonces nos quedamos aquí no quiero que te resfríes - estaba segura que no iba a llover, pero solo quería quedarse en casa con Britt.

Puede ser, pero no, hoy vamos al McKiley A ver a los chicos – dice mientras se acerca a darme un beso fugaz.

Britt pero podemos ir mañana aun tenemos toda esta semana y ya casi graduarnos vamos a poder disfrutar de los chicos en vacaciones también – digo mientras tomo mi café y voy a la sala a prender la TV.

Por eso San solo nos falta esta semana que tenemos que disfrutar con nuestros amigos en McKiney y ya nunca volver a ese colegio, ya nunca estar por esos pasillos con nuestros uniformes ya no volver a tener encuentros en los vestidores – me dice sentándose a mi lado con una leve sonrisa en su rostro por recordar esos momentos de nervios por si nos encontraban en los vestidores.

Bueno ok Britt vamos – le digo mientras de mi rostro broto una sonrisa al recordar lo que hicimos en todos los rincones de McKinley, consulto el reloj de la pared solo han pasado 10 minutos desde que me desperté y  las clases empiezan a las 8:00

San vas a comer ahorita? – pregunta

No britt es muy temprano no tengo hambre gracias – le contesto – tu vas a comer a esta hora?

No yo tampoco tengo hambre, hice los Waffles para despertarte a las 6 con el desayuno en la cama pero me lo arruinaste – dice dándome un pequeño empujón en el brazo

Bueno todavía son las 4 que tal si vamos a la habitación y dormimos hasta las 6? – pregunto

Claro vamos aun tengo sueño – Me dijo Britt

Ya son las 7 y Brittany y yo ya estamos en el ascensor bajando para ir a McKinley, subimos a mi auto mientras yo voy comiendo mi waffle y ella va escuchando música con los ojos cerrados.

Hey ya llegamos - dije poniendo mi mano en una de sus piernas - Tienes una voz preciosa me gusta escucharte cantar. – ella se ruboriza y agradece mi comentario.

Buenos ya vamos que se nos va a hacer tarde – me dice abriendo la puerta del auto bajándose de este.

Hola chicos-  Dije A Marley, Finn y Quinn, en eso llega Sam

Sam… - digo

Santana - musita

Hola chicas, Britt, Quinn me acompañan al baño?- pregunta Marley tratando de romper el silencio incomodo que hay, pero asiendo que empeore por  la tención que hay entre ambas rubias.

Claro - contesta ambas haciendo que se miren quieren matarse con la mirada.

Oye porque no me preguntaste a mi yo también te puedo acompañar – digo tratando de romper la tención.

Se que no te gusta acompañarme al baño desde que tenemos los 8 años me lo has dicho para que preguntar si ya se la respuesta… - dice Marley

Suspiro al recordar a aquellas niñas - Me conoces tan bien… - digo

SII, Ahora si nos disculpan… - dice marchándose con Quinn y Britt

San puedo hablar contigo? – pregunta Finn

Claro que pasa? – respondo
Necesito un gran favor tuyo – me dijo

Dependiendo de lo que sea, dime que quieres? – dije

Es muy importante para mi – dijo

HUDSON! Puedes dejar en maldito misterio y decir que rayos quieres de una vez?! – le reclame

Ok, necesito que invites a Rachel a tu casa otra vez la quiero ver pero me da pena pedirle que salgamos la conocí ayer pero siento que la conozco de toda mi vida y la necesito, necesito verla y escuchar su voz, nos escribimos desde ayer pero creo que seria muy atrevido si le pido salir sin conocernos bien aun. – me dice Finn

Déjame ver si puedo hacerlo, en cuanto vea te llamaré. – le dije

Oh Gracias Santana eres la mejor si consigue que la pueda ver, si es esta semana mejor todavía – me dije

Finn recuerda que ella es un Par de años mayor que tu y puede ser que tenga un novio mas guapo, mas alto y mas mayor que tu – le advierto

No, no lo tiene esa fue mi primera pregunta – me dijo con una sonrisa en su rostro.

Ok entonces tienes paso libre con ella – Hago una pausa y pienso – Por que no le preguntaste a Marley que te ayudara ya que ellas son familia? – Pregunte

No, es que Marley no sabe como ayudar a conquistar a alguien, tu si, tu tienes  a todas las chicas muertas por ti y algunas dudan de su sexualidad por ti, Espera! , No te vayas tirar a Rachel – me advierte

Primero Finn, esa Fabray no es mi tipo es muy enana y me da miedo cuando sonríe y segundo ya yo tengo novia – le digo

Ok. Estonces gracias por ayudarme con ella, bueno vamos a clases se hace tarde – me dice

Al llegar veo a Brittany sentada al lado de Marley y Jack (Jacob) voy y me siento al lado de Britt, Quinn entra y se sienta a mi lado, haciendo que me ponga nerviosa al tenerlas a las 2 demasiado cerca, entra Sam y se siente al lado de Quinn agarrando su mano, ella parece incomodarle pero trato de no prestarle atención pero es inevitable.

Sr. Shue, Quinn y yo tenemos una canción preparada – dice Sam

Claro Sam pasen adelante – dice el Sr. Shue
Gracias Sr. Shue, - Sam se para y jala a Quinn noto que esto le incomoda, esta tensa creo que no quiere cantar, pero de pronto su para cambia al mirarme, me dedica una sonrisa pero yo me volteo enseguida y no la respondo – esta canción es para todos los que tenemos suerte de tener a alguien que de verdad nos ama y amamos. – comienza la canción, pongo los ojos en blanco y frunzo el ceño

https://www.youtube.com/watch?v=zqkk1sZhRWw

Bueno chicos, quiero decirles que Quinn y yo somos oficialmente novios – Dije Sam agarrado de la mano de Quinn, ella sonríe pero su sonrisa parece falsa no me convence.

Sr. Shue yo también tengo una canción preparada – digo mientras Quinn se sienta con Sam todavía agarrados de la mano.

Claro Santana – responde

Empecé a cantar  https://www.youtube.com/watch?v=dB9_rTc3FA4 y la letra de esa canción solo me hizo recordar cuando Quinn y yo estábamos en el bosque sentadas hace 2 semanas, no dejaba de verla ni ella a mi su cara tenia un semblante de angustia y de tristeza, pare de verla mis ojos estaban cristalizados voltee a donde esta Brittany y vi en sus ojos una lagrima brotar en eso me acerque y cante las ultimas estrofas para Brittany y mis ojos se llenaron de pequeñas lagrimas mientras termino la canción.

Waao Santana eso fue muy emotivo me imagino que se la dedicaste a Britt - dice Sam.

Volteo y miro a Quinn nuestras miradas se conectan como por 2 segundos   pero volteo a mirar a Brittany otra vez respondo la pregunta de Sam – Claro Sam, era para Brittany no hay otra persona a quien ame mas que a ella – en eso Quinn sale corriendo y yo me quedo paralizada al igual que todos, después reacciono y salgo tras ella.

Quinn! Por favor espera, Quinn! – grito mientras ella sale de Mckinley

Ya déjame Santana – dice mientras solloza y corre mas y mas rápido, en eso veo que un carro viene hacía ella  - Quinn! – Grito mientras me abalanzo sobre ella para empujarla hacia el césped del campo.

Oh Por dios Santana estas bien? - Dice mientras se seca las lágrimas arriba de mi.

Si, si yo estoy bien, y tu no te paso nada? – Pregunto agarrado su cara entre mis manos.

No, gracias por salvarme pero suéltame -  dice tratando de levantarse con los ojos llenos de lagrimas pero le pongo una mano en la espalda para evitar que se levante mientras tengo la otra en su cara todavía.

Hey! Shuuu, Tranquila bella, no te hare nada que no quieras, pero necesito saber porque lloras – pregunto mientras trato de sentarme y calmarla.

Es que tu canción… - hace una pausa – pensé que era para mi, que estúpida fui.

Hey no linda, no digas eso, no te equivocaste yo si la cante para ti, mis ojos no se despegaban  de ti realmente no se que estas haciendo conmigo, nunca había sentido esto por alguien cuando te tengo cerca me pongo muy nerviosa ni con Brittany ni con las otras había sentido esto, que rayos me estas haciendo Fabray.

Santana por favor suéltame, se que lo que dices es mentira tu no eres asi, por lo que me han contado siempre haces esto con las mujeres y después las abandonas ya deja de ser tan…… - Le cierro la boca con un beso, un beso  que ella responde con pasión y deseo, subo mi mano hasta su pelo y la acuesto en el césped sin separarme de sus labios, su lengua busca la mía con desesperación y de pronto separo sus labios de los míos para articular palabras.

Eso es suficiente para que veas que si me gustas? Desde que te vi el día en que te choque no dejo de pensar en ti, si lo se tengo novia y la quiero la aprecio mucho, pero lo que siento por ti es algo diferente a lo que siento por ella.

San yo… no puedo, que pasaría contigo y Brittany, que dirían mis padres, mi familia, que diría Sam, no esto esta mal, tu y yo no podemos tener nada lo siento Santana pero no es posible Sam y yo ya somos novios oficiales y ya lo sabes.

Quinn no seas falsa se que no lo quieres, se que no te gusta, tu misma me lo dijiste en el bosque, el no te hace sentir nada, se ve cuando están juntos cuando se miran no hay nada. – le digo mientras me levanto y le ayudo a pararse a ella también.

Gracias, porque lo hiciste si estas enojada? – pregunta

Quinn ya lo explique una vez yo soy una dama, no por estar molesta contigo lo dejare de ser. – le respondo ya ella de pie

Santana porque eres asi? Por que buscas la forma de seducir solo con tus palabras, con tus gestos, con tus detalles de damisela. – Pregunta

Ves? Realmente si sientes algo por mi pero tienes miedo de lo que digan los demás, quizás tengas razón tu y yo no somos compatibles, por mas que lo intente tu me evades quizás soy sea algo temporal que estoy confundiendo con otra cosa. – me doy la vuelta entro al instituto  y después a la sala de ensayos.

Santana todo esta bien con Quinn? - pregunta Marley.

Creo que si Marley porque no le preguntas tu ahí esta – le digo

Quinn entra y se sienta al lado de su prima Sam se sienta al lado de ella y trata de tocarla pero ella lo detiene, - Si, sabia que no lo quería – Él le hace mala cara y Marley lo fulmina con la mirada mientras seca las lagrimas de su prima.

Bueno chicos, ya se pueden ir que tengan una feliz tarde y no se metan tanto en problemas – dice el Sr. Shue refiriéndose a mi.


Ellas se levantan y caminan hacia la salida, Sam trata de Hablarle pero Jack lo detiene y le dice algo que al parecer lo calma.

Yo solo veo como Quinn rompe a llorar mientras se aleja, mira hacia atrás y nuestra mirada se vuelven a conectar pero esta vez ella es la que se da la vuelta para romper esa conexión.
GabyLopez
GabyLopez
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"

Mensaje por ILOVESANTANA Mar Jul 23, 2013 1:07 pm

Por que!!!
por que San y Quinn no pueden estar, San acepta tus sentimientos y termina con Britt, Quinn amala y no te preocupes por el resto.
Esta muy bonito el capítulo.
Hasta la próxima actualización Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" 2446003554 
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"

Mensaje por AdrianaSofia Jue Jul 25, 2013 2:36 pm

aaaahh!!! . me encanta tu fic, espero sigas acualizando
saludos :)
AdrianaSofia
AdrianaSofia
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"

Mensaje por GabyLopez Dom Jul 28, 2013 1:47 am

Bueno aquí les traigo la segunda parte del capitulo 5 ya que me pareció muy corto el de la ultima actualización, espero que les guste y comenten hasta la próxima actualización besos Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" 918367557 




Cap.5 parte II


Brittany, ya vámonos de aquí, no me siento bien – le digo mientras me levanto del asiento.
Caminamos al auto y le pregunto si puede hacer el esfuerzo de conducir mi auto se que ella no lo maneja bien pero le he dado unas pocas lecciones de manejo, ella asiente con miedo de conducir pero después se decide a hacerlo.

Que a pasado con Fabray? – Pregunta mientras nos adentramos a las calles de la ciudad.

No lo se Britt, será que podemos ir a la casa de mi madre? – le pregunto

Sabes que no le caigo bien a tu abuela y a tu madre a veces parezco no caerle bien, creo que a los únicos de esa casa que les caigo bien son a tus hermanos y a tus tios cuando están en la casa.

Vamos Britt quiero ver a mi madre, podemos bañarnos en la piscina si quieres, se que te encanta bañarte en la piscina de la casa de mi madre. – le digo tratando de convencerla.

Ok, vamos solo si me prometes que te meterá conmigo. – dice

Claro me bañare contigo – Le respondo mientras le doy un beso en la mejilla.

San cuando piensas cambiar este auto? No me gusta solo es para 2 y cuando necesitamos que Taylor nos lleve vamos incómodos, cuando llevamos a alguien también vamos incómodos, porque no compramos o bueno porque tu no compras otra auto mas espacioso y este lo vendes o se lo obsequias a Max que el no tiene auto.

Britt sabes muy bien porque Max no tiene auto, la ultima vez que tuvo uno casi pierde la vida, no me arriesgare a darle este auto para que se mate. – le respondo mientras llegamos a la casa de mi madre y bajamos del auto. Entramos a la mansión y le pregunto a una chica de servicio donde esta mi madre.

*Esto son lo pensamientos de Brittany en ese momento*

A esta chica se le esta cayendo la baba al ver como Santana le habla, Que habrá pasado con la tal Fabray esa porque salió corriendo cuando Santana terminó la canción, aun no entiendo cual es la insistencia de ver a su madre.
Entramos a la oficina de su madre y está esta con toda la familia, están Andrea y Nicole que raro hasta Taylor esta aquí, Sera que había reunión familiar y Santana no me dijo nada, hablare eso después con ella, Waoo Max esta muy lindo tenia meses sin verlo, esta muy apuesto bueno de que hablo que lopez no es hermoso, Emily también esta muy linda se ve linda con su novia, pero el que me impresiona es Max.

*Continua siendo narrado por Santana*

Familia que hacen todos aqui? Taylor que hace aquí? Que hacen Andrea y Nicole aquí…? – Hago una pausa giro la cabeza hacia los lados y veo a el abogado de la familia– Sr. García usted también esta aqui.. - pregunto confundida. Volteo a ver a Brittany y veo que tiene la mirada clavada en mi hermano, Se le va a caer la baba al ver a mi hermano – pienso  - le doy un pequeño golpe en el brazo para que reaccione.

Hija no te esperábamos aquí, quieres algo de beber? – pregunta mi abuela algo nerviosa.
Una copa abuela y Gracias, no han contestado mi pregunta, Que hacen todos aquí? Había reunión familiar y no me dijeron nada…Porque esta el Sr. Garcia aquí? - Le digo a mi madre mientras mi abuela me da la copa.

Hija siéntate necesito decirte algo y también hacerte una propuesta que quizás cambie tu vida de a partir de ahora, es tu decisión si la aceptaras o no  – me dice mi madre mientras yo me siento, estoy nerviosa por lo que me vaya a decir.

Que pasa Mamá? Porque el Abogado esta aquí? – le pregunto a mi madre

San hija tu padre nos salió con otra sorpresa mas, bueno con 2 sorpresas, ese López hasta muerto me sigue poniendo a temblar por sus locuras – Dice mi madre mientras ríe al recordar a mi padre.

Por que lo dices mamá? Que sorpresa? – le pregunto

Bueno hija es mejor que un profesional te lo explique, por eso es que El abogado García esta aquí – dije mi madre mientras le doy la mano al abogado de la familia.

Buenas tardes Sr, García que pasa no entiendo que es lo que dice mi madre – le digo

Señorita López, como esta me alegra que aun me recuerde después de tantos años – dice estrechándome la mano

Ok Sr. Espero no ser grosera pero si lo recuerdo que felicidad para todos  puede decirme que sorpresa nos a dejado en viejo López. – le digo poniendo mala cara

Santana! – Me reprocha mi madre

Tranquila Samara, tiene el mismo carácter de su padre, no soporta esperar al igual que no lo soportaba el – dice calmando a mi madre – Bueno Santana tu padre les dejo 2 sorpresas 1 para ti, y la otra no se sabe en realidad que es. – me dice

García explícate bien ni yo te entendí, háblale sin rodeos a Santana ella ya no es la misma niña que viste hace 6 años atrás, ella ya entiende las cosas. – dice mi tio Omar.

Gracias tio, bueno Sr. Gracia explíquese bien y sin rodeos – le digo

Ok Santana – señorita López – lo corrijo – Ok Señora López el asunto es este Recuerda que su padre dejo el testamento en su casa no? – asiento con la cabeza – Bueno ese testamento lo lei yo como recordara, yo acostumbro a dejar una copia de los testamentos de mis clientes y el verdadero lo dejo a sus familiares, en este caso se lo di a su madre, Hoy por la mañana yo estaba acomodando mis documentos y vi en testamento de su padre ya que su padre y yo nos conocíamos desde hace mucho lo decidí leer, cuando iba leyendo la pagina me percate que me había saltado el día de la lectura del testamento, lei el párrafo y este decía musito.

“Yo Henrique Anthony López  dejo a cargo de mis empresas a mi hija mayor Santana Marie López, esta poseerá el poder de la empresas López junto a sus socios Maximiliano Mauro López y Emily del Carmen López el día que se gradúe está de la universidad tendrá que estudiar derecho para poder tener el cargo de las empresas al igual que sus hermanos, mientras estos consiguen terminar sus estudios las empresas López  serán Vigiladas únicamente por mi madre Elizabeth Marie De López, Mi hija mayor Santana Marie López estar a cargo de las empresas si ella lo desea sino acepta el cargo pasara a mi segundo hijo Maximiliano Mauro López  y si este no acepta el cargo pasara a ser de mi tercera hija Emily del Carmen López, Si Santana acepta  tendrá trabajar en las empresas  para poder saber a lo que se va a enfrentar

P.D.: Hija yo se que tu puedes con eso y con mucho mas eres uno de mis orgullos, al igual que tus hermanos si aceptas el cargo por favor ayúdales y sean socios en TU empresa.”


Sr. García si eso es todo por favor discúlpeme necesito pensar a solas – le digo tratando de levantarme pero la mano de mi madre me detiene.

Santana aun falta – me dice esta.

Hay mas? – pregunto

Si, esperamos que esta la puedas contestar tu – me dice mi tio Mauro.

Ok, cual es la otra sorpresa?- Pregunto a García

Bueno aquí tu padre escribió esto léelo y si se te viene algo a la mente avísanos para ver que quiso decir con eso – me entrega un sobre y adentró de el esta una hoja vieja y arrugada.

Santana quiero que vayas a nuestro lugar secreto donde conocimos a la niña unicornio, donde te vi ese brillo en los ojos al ver a la niña unicornio, ese brillo en los ojos me hizo recordar lo que faltaba en mi testamento el  “Amor” , Hay en nuestro lugar secreto esta la continuación de mi testamento en el árbol López.

El Lago Erie – digo en voz baja

Te dice algo Santana? – Pregunta mi madre

Si, ese era nuestro secreto cuando tu te ibas con mis hermanos y yo te decía que no quería ir era porque mi padre me llevaba a ese lago, era nuestro lugar secreto, si quieren los llevo hay para terminar de una vez con esto del testamento – les digo.

Claro cariño, pero es muy lejos tengo cita con una paciente - me dice

No mamá esta a 1 hora de aquí – le digo

A bueno entonces vamos, tu llévate a ese fantasma diga a Brittany en tu auto y los demás vamos en la limosina que conducirá Taylor – dice mi abuela ganándose una mirada fulminadora de parte mía por su comentario.  

Muy graciosa PATRONA! – Le digo mientras corro para que no me jale los orejas de la mano de Brittany a mi auto.

Vamos? – le pregunto a Britt para que me avise si los demás están listos

Ella hace una señal con la manos y me responde que ya estamos listos, salimos de la mansión y nos adentramos al trafico de la ciudad que no duro mucho en desaparecer ya que media hora después ya estábamos en los caminos para llegar al lago.

Amor estos caminos me resultan muy familiares – dice Brittany

Si? De donde? – pregunto

Como dijiste que se llamaba el lago? – pregunta
Lago Erie, cariño – le respondo

Santana! Aquí me traia mi madre a pescar cuando era niña – dice haciendo que se me venga una idea a la mente no dudo en comentárselo.

Britt, tu por casualidad no conociste a alguien a una niña quizás aquí? – le pregunto.

No, creo que no – me contesta haciendo que saque esa idea de la mente

Espera, si, si conocí a una chica pero fue muy rápido no supe ni su nombre – contesta.

Britt ese día en que la conociste cargabas un cuerno en la frente diciendo que eras un unicornio? – pregunte

Si, como lo sabes? – me pregunta

Que no es obvio? Britt yo era esa niña! – le dije con emoción. – Britt tu y yo nos conocimos cuando temeríamos 6 años desde el primer dia en que te vi me pareciste tan dulce, cariñosa e indefensa – le digo mientras aparco el auto en la orilla del lago contemplando la vista y recordando ese dia.


Santana no puede ser si es cierto, este es el lugar donde te conocí, tu también me pareciste dulce, amistosa y protectora. Creo que no has cambiado nada – me dice saliendo del auto.

Santana ahora a donde vamos? – Pregunta mi madre

A aquel árbol mamá síganme – digo tomando la mano de mi novia.

Aquí esta, este tiene que ser el árbol, vamos busquen algún papel por sus ramas o por sus huecos. – Les digo a todos.

Creo que lo encontré - dice Nicole

Déjeme ver señorita – le dice Taylor

Santana, Emily miren esto – me dice mi hermano haciendo que nos acercáramos a leer el papel.

Tomo la nota esta algo arrugada el papel esta amarillo pero igual se puede leer lo que dice.

“Hijos hoy mientras caminaba con su hermana me di cuenta que en mi testamento faltaba algo y ese algo era la herencia el dólares, se que su madre me va a querer revivir para volverme a matar ella con sus propias manos por lo que he escrito en este papel, pero bueno ya no podrá hacerme nada (Lo siento Te amo Mara)  Bueno aquí yo estoy dejándole otra herencia pero en dólares a el primer hijo mío
Que contraiga matrimonio, eso es para la realización de todos los planes de la boda, quizás de aquí allá podre estar vivo o quizás no, quizás logre conocer a mis nueras y a mis nueros, pero si no aquí les dejo el regalo de bodas a mis nueros y nueras, si se casa con un López es porque vale la pena y es una gran mujer o un gran hombre. Ojala que no haga falta que lean esta y que yo se los pueda entregar en sus manos todo  ese dinero como regalo, el dinero esta en mi oficina en el cajón de mi escritorio se quita la tapa y hay esta el maletín con el dinero”


Siempre  el viejo López queriéndome mater el matrimonio entre ceja y ceja, chicos unos de ustedes 2 tendrá esa herencia yo n o pienso casarme – le digo entregándole el papel a Emily.

Por dios Santana sigues con esa absurda idea de no querer casarte? – Pregunta mi hermana

Si y no es absurda – le respondo – Tu piensas casarte?

Claro y con la mujer de mis sueños – dice mientras levanta a Nicole para hacerla girar en el aire con dulzura y delicadeza.

Bueno yo todavía no me convenzo de esa idea tan loca del matrimonio – dice Max seguido de un pequeño golpe en el brazo por parte de Andrea.

Bueno decidido, Emily se quedara con esa herencia ya que es la única que quiere tener un Matricidio digo matrimonio – le digo a mis hermanos en forma de burla

Estoy con Santana - dice Max

Bueno ya sabemos que quería que descubriéramos el viejo Lopez, vamos a casa que ya esta empezando a oscurecer – dice mi madre.

Si es mejor que nos vayamos de aquí – responde mi abuela

Llegamos a la casa de mi madre y cenamos todos en familia, la conversación fue de los matrimonios de sus pros y sus contras, a Brittany si le gustaba la idea de algún día casarse por eso no me gustaba hablar mucho de ese tema casi no opina para no hacer sentir mal a Brittany, terminamos de comer y nos despedimos de todos para poder ir al apartamento  a descansa de este día tan largo y tan lleno de sorpresas y emociones para mi solo quiero recostarme en la cama y olvidarme de todo y de todos hasta mañana.
GabyLopez
GabyLopez
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"

Mensaje por GabyLopez Dom Ago 11, 2013 7:55 pm

Cap.6

Es martes y son las  5:00 a.m y como todos los martes comienza mi rutina no la comienzo los lunes porque yo digo que es malo comenzar la semana ordenadamente o bueno solo me da flojera hacer ejercicio los lunes y ya, podre parecer ordenada, seca  y obsesiva del orden la mayoría del tiempo lo soy,  pero hay veces que si me da mucho cosa ser tan ordenada y esas veces solo pasan los lunes. Así que comienzo mi rutina los martes.
Bueno será mejor que me levante ya son las 5:15 a.m
Buenos días Taylor, es una hermosa mañana para ir a correr no crees? – le pregunto a este mientras me estiro para calentar.
Si señorita es una fantástica mañana para salir a correr – responde
Taylor quisieras acompañarme a correr hoy quiero  hacer una competencia – Le digo.
Jajaja Claro señorita por supuesto que la acompaño, sabe que sus deseos son ordenes para mi – Dice – si me despulpa iré a cambiarme.
Claro yo seguiré calentando – Digo *así es como esta vestida https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/xl01hl.jpg  *
Listo? – digo al verlo aparecer de nuevo vestido con ropa deportiva Camisa blanca, mono negro y sudadera  negra http://www.formulatv.com/images/fgaleria/24600/24698_mario-casas-en-camiseta-de-tirantes.jpg  el asiente y yo explico lo que haremos – Bueno le daremos la vuelta a la manzana y después subiremos las escaleras de emergencia del edificio hasta llegar a mi apartamento el que llegue primero gana, si o te parece mucho?  - Pregunto
Por supuesto que no López yo estoy en excelente forma y puedo con eso – Dice presumiendo sus músculos, es raro que Taylor me llame Lopez y que este tan feliz.
Ok Mr. Músculos  empecemos…… YA! – digo tomando la delantera.
Corro hasta dar la vuelta al edificio todavía en la delantera estoy algo cansada y  tengo se volteo hacia atrás y no veo a Taylor así que me paro y tomo un poco de agua antes de adentrarme al edificio para subir las escaleras respiro un poco doy un pequeño vistazo hacia atrás y veo que Taylor esta cerca asi que sigo con mi carrera subo las escaleras lo mas rápido posible y al llegar al piso 10 siento que no puedo mas asi que me detengo Taylor me va pisando los talones y al detenerme me repasa – Vamos Señorita Lopez ya se canso? – grita mientras va subiendo rápidamente. Respiro hondo y subo hasta el piso 14 y se me ocurre una genial idea, Corro hacia el asensor y me meto a el pulso el botón 19 y subo. Si ahora solo me falta un piso lo subo y llego antes que Taylor.

Llegue… primero! – Le digo con poco aliento mientras el aparece en el mismo estado que yo.
Hizo… Trampa! Señorita Lopez no es… Justo – Dice tratando de calmar su respitacion.
Sesesese Te gane Taylor acéptalo, Me ire a duchar debo de oler horrible.
Claro señorita, Yo también me ire a bañar…

Me adentro a la habitación y pongo mi canción favorita para animarme y que esta despierte a Brittany.
Buenos días linda… - me dice una voz a mis espaldas mientras que yo voy agarrando mis cosas para ir  bañarme  moviéndome al ritmo de la canción.
Buenos días hermosa– Le digo en español sabiendo que no me entenderá nada…
Santana que acabas de decirme? – Pregunta
Que te dedico esa canción, ven acá – le digo tratando de acercarme a ella pero ella me aparta de un empujón
Que pasa? – Pregunto extrañada
Estas sudada… y hueles mal. – me dice tapándose la nariz y haciendo gestos.
Ahn… Asi que huelo mal? – le digo atrapándola entre mis brazos
Santana suéltame! – chilla
No hasta que me des un beso – Le exijo
Te cepillaste? – pregunta
No todavía, no – contesto
Entonces no – me dice
Bueno ok pero me debes una – Le digo saltándola y en eso ella corre al baño trato de seguirla pero de repente suena mi teléfono. Es Marley que raro que me este llamando reviso mi reloj y son las 6:00 Y a estas horas debió haber pasado algo
Rose, Pasa algo? – Pregunto algo agitada
No, nada López paranoica… - Dice
Y que haces llamando a estas horas de la mañana? – Pregunto
Es que te quería pedir un favor, Quería
Ver si me podrías llevar a mi y a Quinn a clases? – Pregunta
Si claro como no, ahora paso por ti me bañare y vestiré he ire a tu casa, si?
Si claro hasta luego. – finaliza la llamada

Pasa algo? – pregunta Brittany saliendo del baño.
No, nada por que? –Pregunto
Es que te escuche hablar con Marley – dice
A eso, no solo quiere que las lleve a clases eso es todo – le digo
Las? – Dice
Si las,  a ella y a Quinn – contesto sin darle importancia
Pero tu auto es solo de dos personas, entramos 3 pero apretadas – Dice tratando de hacer que me arrepienta pero no lo logra.
Eso se puede solucionar – digo agarrando mi teléfono – Taylor ven – 2 min. Taylor ya esta en la habitación con nosotras. Taylor necesito que me lleves a buscar un carro al club.
Claro señorita ahora o después que se cambie? – pregunta
Despues. – contesto
Algo mas? – Pregunta
No – Respondo
Si me disculpan – dice yéndose de la habitación.
Solucionado – digo mientras que me doy la vuelta para agarrar mi bata de baño. Pero un comentario hizo que me parara - Haces lo que sea con tal de ver a esa Fabray ,no? – Dice Brittany
Me di la vuelta y en un segundo ya la tenia a centímetro de mi cara con mis manos firmes en sus caderas – Brittany yo se lo que quiero, Y te quiero a ti. – dije soltándola bruscamente y girándome hacia el baño para ducharme.
………………………………

Minutos después salgo del baño aseada y vestida salgo de la habitación y me dirijo a la cocina con ganas de comer algo y me encuentro con una Brittany aun en batas desayunando.
Porque aun no te has vestido? – digo mientras agarro una manzana de la nevera -  Ya voy saliendo, si no estas lista cuando yo llegue me iré sin ti.
Si tranquila para cuando llegues estaré lista – dice terminando su desayuno.
Ok adiós – digo saliendo del apartamento encontrándome con Taylor en la puerta. Bajamos los dos en el ascensor y nos retiramos al parking donde esta el carro.
Señorita Lopez le puedo hacer una pregunta? – dice mientras salimos del estacionamiento del  edificio.
Claro, que pasa? – Pregunto
Ha pensado lo de las empresas? – Pregunta
Si algo y creo que me hare cargo de ella, Porque la pregunta?
Oh muy buena decisión señorita gracias a dios que las tomo usted y no se las dejo a sus hermanos. Si me permite decirlo sus hermanos no tienen la misma capacidad que tiene usted para manejar las empresas en especial la de los casos, ya usted sabe lo que les podría… - Fue interrumpido por mi.
Si lo se y por eso las tomare yo, mi abuela ya esta muy vieja para eso, mi madre no sabe nada de eso y no quiero que nada les pase a mis hermanos. Les pediré a mis tios ayuda para que me informen como será todo en ese trabajo y contratar a personal para que cuiden de mi familia, de Brittany y de mis amigos más cercanos.
Buena elección  señorita pero yo podría con proteger a su familia y a la señorita Brittany. – dice
De eso nada que ver, tu serás mi mano derecha en la empresa y mi protección claro si quieres el trabajo – digo
Señorita pero no debería darle ese puesto a su hermano el de la empresa digo – Me dice sorprendido.
No, no quiero involucrar a mi hermano menor en este tipo de trabajo, a el y a Emily les dejare a cargo  el club – digo
Wow señorita López es un gran honor que confié en mi tanto como para dejar que la ayude en ese tipo de trabajo – dice
Taylor tu eres de mi familia también y bueno eres como mi hermano mayor así que se que en ti puedo confiar, se que no me vas a decepcionar – digo mientras vamos llegando al club.
Nunca señorita Lopez – dice bajando del auto abriéndome la puerta
Gracias, bueno yo me llevare la camioneta y tu me seguirás en mi auto – digo
Claro – dice
Bueno dejame buscar las llaves de la camioneta y nos vamos – digo yendo al club
Darren las llaves de la camioneta blanca – le digo a uno de los trabajadores
Tome señorita López que tenga feliz dia – dice y yo solo le regalo una pequeña sonrisa y me retiro en busca del auto.
*Camioneta del club*
http://www.fondosescritorio.org/images/wallpapers/audi_q7_blanco1%20%5B1600x1200%5D-530512.jpeg
http://www.seriouswheels.com/pics-2007/2007-Audi-Q7-V12-TDI-Revised-Interior-1024x768.jpg
http://www.seriouswheels.com/pics-2007/2007-Audi-Q7-V12-TDI-Revised-Interior-Rear-View-1280x960.jpg

Awww como amo este auto – pienso mientras me monto pongo algo de Adele y le hago una señal a Taylor para que vayamos.

15 minutos después ya estoy en la casa de Marley y le escrito un mensaje para que salga.

Hola López, Taylor! – exclama al ver a Taylor y este le regala una sonrisa amplia y un gesto con la mano.
Ya estoy lista vamos…  - Dice montándose en la parte de atrás del carro
Y Quinn no viene? – Pregunto
Si vamos por ella su casa es a dos cuadras
A ok vamos entonces – digo
Sabes creo que Quinn esta enamorada de otra persona que no es Sam es que se la pasa en el aire y cuando esta con Sam la veo incomoda cuando el la trata de tocar ella no se deja y ni se diga besarla… - dice
Mmm y porque me lo dices a mi? – Pregunto algo nerviosa
Es que cuando la veo contigo se ve feliz, asi que te quería preguntar si la has notado rara contigo – Pregunta
Ehmn.. No para nada todo es normal. – Le digo poniéndome más nerviosa
Vamos Lopez te conozco desde que te comías lo mocos se que me estas mintiendo. – Dice con una sonrisa y la ceja arqueada.
Okok si, si me pasa algo con Quinn, Me gusta y yo a ella. – Digo
Lo sabia, es muy obvio que se quieren comer con la mirada ambas  cuando están cerca una de la otra – Dice
Si ¿ Tan obvio  es?, bueno en realidad si me fascina tu prima la adoro, es hermosa, inteligente, carismática, dulce con mucha energía, es perfecta, No se si es amor pero mi mundo cambia para bien cuando estoy con ella. – Le digo
Y Britt que pasara con ella? – Pregunta
Bueno a Brittany yo la quiero y es una persona muy especial para mi, le tengo mucho cariño y no quiero arruinar mi relación de amistad con ella ojala lo tome bien – Explico
Y piensas dejarla por Quinn? - Pregunta
No lo se, pero la verdad es que ya no siento lo mismo de antes al verla y bueno otro problema es Sam el siempre a sido como mi hermano y no lo quiero alejar por una mujer, seria lo peor.
Bueno Santana yo te puedo ayudar con Quinn y con lo de los chicos puedo hablar con ellos y ayudarte con eso, Pero te advierto si lastimas a mi primita te mato. – Me dice apretando su puño
Tranquila a tu prima la  protegeré con mi vida y no la lastimare nunca la quiero mucho y no me perdonaría hacerle daño a ella – Digo mientras vamos llegando a su casa.
Aww Mas te vale Lopez, como no ahí hombres que sean como tu – dice mientras le envía un mensaje a Quinn o eso creo.
Hola Quinn – Le dice con el vidrio abajo, Quinn se monta con ella en la parte trasera y la saluda yo la miro con los lentes de sol puestos desde el retrovisor y pongo en marcha el auto para irnos. Ella se queda viéndome por retrovisor como escaneándome a ver si soy yo.
Oh Santana eres tu?, no te reconocí disculpa que no te salude, que tonta soy – dice algo roja – Hola.. San – musita con timidez
Hola Quinn – le respondo dulcemente.
Se hace un silencio incomodo hasta llegar al edificio por Brittany Le escribo al teléfono y unos minutos después ella aparece y se monta en el puesto del copilotó del auto.
En serio el Audi Q7? Pensé que nunca vendrías por mi… - dice
Disculpa fue el trafico pero ya estoy aquí. Y si esta es una camioneta muy espaciosa no crees? – digo
Si con 7 puestos, bueno vamos – dice volteándose a saludar pero Quinn hace una pregunta
San ese auto nos lleva siguiendo desde que salimos de mi casa – dice
Si, tranquila el es Taylor trabaja para mi familia, mas que todo para mi  de guarda espaldas – le explico y ella hace un gesto irónico creo.
Hola Marley! – Dice y hace una pausa y su rostro cambia al ver a Quinn
Hola Quinn. – dice con sequedad.
Hola Brittany – le responde Quinn
Hola Britt, como estas? – Pregunta Marley para romper esas miradas que matan de las 2.
Bien Marley y tu? Ya se soluciono todo con el susodicho? Pregunta Brittany que yo frunciera en ceño.
Todo sigue igual que antes no hemos hablado y no lo haremos tampoco no lo quiero ver – dice Marley
Que te hizo Jake? – Pregunto
No nada Santana – dice con la voz triste
Dime si no quieres que le diga a Taylor que lo golpee – le exijo
Santana Ya! – Me reclama Brittany
Britt yo conozco a esta chica primero que tu asi que tengo derecho a saber que le pasa, vamos dime que te hizo ese imbécil? – Pregunto otra vez
Ok te dire, el… Me engaño con Kitty – Dice con la voz quebrada y rompiendo a llorar.
Yo freno de golpe al escucharla llorar y mi cara cambia reacciono que todavía estoy en la autopista y acelero hasta llegar al Mc’Kenley Me bajo rápidamente y le abro de golpe la puerta a Marley y tomo su cara en mis manos.
Ni se te ocurra derramar otra lagrima por ese idiota esta bien?, No se merece ni una lagrima, Prométemelo sino te obligare a correr por todo el campo de deporte.
Jjajajaja Ok San te lo prometo – dice secándose las lagrimas
Bueno ok baja del auto ya vuelvo – Le digo yendo a donde esta Taylor con mi auto
Taylor lleva la camioneta al club, Gracias por traerme mi auto
A sus ordenes señorita Lopez – dice y se va hacían la camioneta a esperar que todas se bajen y el retirarse con la camioneta
Bueno entonces ya prometido eso vamos señorita Rose – le digo ofreciéndole mi brazo para que se agarre de el y caminar hasta los salunes
Con mucho gusto señorita Idiota, siempre sabes como alegrarme y hacerme reir – Me dice caminando
Para que somos las mejores amigas? – Le digo y las dos reimos
Hoy y todos los días que nos quedan cantaran lo que ustedes quieran – Dice el señor Shue
Sr. Shue puedo cantar yo? – Le pregunto
Si, claro Santana adelante – Responde
Bueno esta canción se la dedico a Marley, Esto es para ti Rose, DALE –Le digo a chico de la música y comienza la canción. https://www.youtube.com/watch?v=ILlaGdMVkSg&list=UUbai2sSP_VP1UB9Af1M3ICA
Gracias San eres la mejor – me dije rompiendo a llorar
Hey te dije que no te quería ver llorar mas – le digo.
No es por el, es por ti te quiero Santana eres la mejor. – Repite abrazandome
En serio te amo eres mi hermanita y nunca lo dejaras de ser, Te quiero Rose y tu.. Imitación barata de Ne-Yo – digo señalando a Jake – Sera mejor que no te vuelvas a acercar a esta chica si no quieres que te vaya mal.
Ay si, me esta amenazando Santana que me vas a hacer golpearme? – me dice
Ella no, pero yo si, no te quiero ver cerca de Marley – Interrumpe Sam Levantándose de la silla.
Vayanse todos a la mierda – Jake dice saliendo del salón
Tu primero pendejo! – le grito
Gracias Sam , no estperaba eso de ti – Le dice Marley
No hay de que prima, te tengo que defenderlas a las 2 tu por ser de mi familia yo siendo novio de tu prima y tu por ser mi mejor amiga mi hermana – me dice
Si Sam… - le digo
Bueno chicos ya estuvo siéntense ya Puck va a hablar con su hermano – dice nosotros obedecemos y nos sentamos pasan las horas entre clases y clases, hasta llegar la hora de comer vamos todos a comprar algo para comer y decidir si comer ahí con el campo de deporte elegimos el campo.
Ya llegando al campo recuerdo que deje mi billetera en el salón.

Ya vuelto deje algo en uno de los salones – digo

Te puedo acompañar? – Pregunta Quinn.

Si Claro vamos – digo

Santana fue muy lindo de tu parte decirle a Marley que no llorara mas y la canción tamien, Siempre eres asi con las personas? Las alegras con canciones? . Pregunta

Bueno si a veces solo en momentos importantes y para personas importantes como Marley o Tú. Estos días he estado extraña no me hagas caso.. – le digo

Problemas? – Pregunta

Algo asi, confusiones y decisiones que tengo que tomar y arreglar – le digo

Si? como cuales? -

Como los que yo siento por ti – le digo

Santana ya sabes que Sam y yo somos novios – Me dice

Si, claro ya lo se cambiemos de tema, ehm como están tus padres y tu hermana. – Pregunto

Están bien, emocionados por hoy. – Dice

Y que pasa hoy? – le pregunto

Llega mi hermano de Italia – dice

Oh no sabia Que tenias un hermano – Digo sorprendida

Jjajajaja pues si y es el mejor hermano mayor de todos – Dice

Wow me alegra que tew la lleves tan bien con tu hermano eso es bueno – le digo mientras agarro mi billetera

Si, No quieres venir a mi casa hoy a conocerlo?  Y asi ves a mis padres que quedaron totalmente cautivados de ti, los sorprendiste mucho.- Pregunta mientras regresamos al campo
No creo que a Sam le agrade verme en tu casa – Le digo

El no ira ni siquiera sabe que tengo hermano y menos que regresa hoy.  Vamos iran Marley y sus padres y Rachel también estará ahí.- dice

Quinn… - Digo

Vamos quiero que vayas si? –  Dice

Que me pongo? – Le digo como diciendo que si ire.

Si! Jjaja ponte lo que quieras el llega a las 6:00 p.m – Me dice

Ok, a esa hora estaré en tu casa – Digo

Pense que no llegaban – dice Sam

Pues pensaste mal, Britt vamos tenemos clase de mate ahorita, Adiós a todos… - digo y nos vamos a las ultimas clases que tenemos hasta que pasa la hora de salida y nos vamos a nuestras casas cada uno.
Ya llegando a el apartamento me voy a la habitación y me quito la ropa para ir a bañarme, 15 minutos después ya estoy afuera ya bañada y vestida en la sala conectando la Xbox para jugar un rato.

Brittany hoy voy a salir con Marley a hablar con ella por lo de Jake y quizás nos vayamos a tomar unos tragos al club. – Le invento mientras que ella se sirve algo de comer.

Esta bien no importa, yo también voy a salir de compras con tu familia  - dice y yo hago un gesto de horror con la cara pero no quito los ojos del televisor

Con mi familia? Quienes? Que van a comprar? – Pregunto

Tu hermana, Nicole, Tu madre, Tu abuela y creo que tu hermana  va a llevar a tus primos  Kurt, Melissa y Jessica.

A ok y para que irán de compras? Necesitas ropa? Te doy dinero para que vayas? – LE pregunto aun concentrada en mi juego que voy perdiendo por cierto.

Son cosas de chicas! – me dice

Y yo que soy? – Le pregunto con una leve sonrisa

Tu eres Santana mi novia – dice sentándose en mis piernas y rodeándome con sus brazos mi cuello.

Jjajaja Y Kurt? El no es una chica… - Le digo
No lo es, pero tiene un fabuloso justo y técnicamente  una mujer  en un cuerpo de hombre - Me dice dándome un beso en la mejilla y levantándose.

Y que iran a comprar? – pregunto

No has visto la fecha verdad? – Pregunta

Emh… Nop – respondo

Ya se acerca tu cumpleaños solo faltan 3 semanas para eso… - Me dice

A ok si claro mi cumpleaños y que que tiene que ver que van a comprar? – Pregunto

Vamos a comprar nuestros vestidos y a reservar el club donde se hará y a decidir de que motivo va a ser… - Dice

KURT SE PONDRA VESTIDO? JAJAJAJAJAJA QUIERO VER ESO! – Digo casi haciéndome pipi de la risa.

Nooo jajajajajaja el se comprara un traje – dice riendo

A ok me asuste, quiero que mi fiesta sea de mascaras , es un perfecto tema, el misterio… Que te parece? – le pregunto

Si, me gusta bueno gracias por el dato le dire a tu mamá y empezaremos con todos los preparativos otra cosa antes de irme, quieres que sea de noche o de dia la fiesta?  - Pregunta en la puerta

Noche - Digo

Ok  adiós amor  - Dice yéndose del apartamento.

Bueno al fin podre jugar tranquilamente  sin nada que me interrumpa, Maldito tipo con cabeza de pullas que no me deja en paz! – Le digo al juego mientras van pasando las  horas yo sigo acostada en el mueble jugando Saw II en el Xbox.

*Mientras en la casa de los Fabray*

Quinn por que invitaste a Santana y no a TU novio Sam? – Pregunta Rachel

Es que la quería ver otra vez ayer estuve apunto de escribirle pero vi la hora y era muy tarde – Dice Quinn.

Te gusta Santana?! – Pregunta Rachel sorprendida

No, creo, bueno no se, es que ella es tan linda conmigo – Le dice a Rachel.
Y Sam, Que pasa con el? - Pregunto

El es muy cariñoso, pero no siento amor, sino cariño y  aprecio, es muy buena persona Pero no me gusta – Dice

Y porque le dijiste que si querías ser su novia entonces? – Pregunta Rachel.

Por miedo creo. – Dice Quinn

Quinn si te gusta Santana mis padres lo entenderán… Te aman… así que bueno por lo que digan los demás no debería importante si la quieres de verdad. – Dice Rachel

Gracias Rach, y mi hermano crees que lo tome bien? - Pregunta a Rachel

Claro Drake le caerá bien y mas si te la pasas mencionándola  cada vez que hablan… Se la metes hasta en la sopa Por su puesto que le va a caer bien. A demás Santana sabe como ganarse a las personas – Le dice a Quinn.

Cállate que también te la pasas nombrando a Finn a cada rato – Le dice Rachel.

Cierra el pico – Le dice a Quinn entre risas

Y lo invitaste a conocer a Drake? – Le pregunta Quinn

Si claro, le mande un mensaje – le responde  Rachel.

Te gusta? – Le pregunta Quinn.

Si y mucho – le contesta

Y no te importa la diferencia de edad?

No Quinn a mi me gusta el y bueno solo es 2 años menor que yo, a ti si te importaría? – Le pregunta a Quinn.

No, por supuesto que no.


Son las 4:40 le dire a Taylor que vaya a comprar las cosas… pero no tengo idea de que les pueda gustar a los Fabray mejor llamo a Marley.

Marley necesito un favor tuyo! Pero ya! – Le digo

Si claro que pasa? – dice

Que les gusta a cada uno de los Fabray? Quinn me invito a conocer a su hermano bueno a tu primo y los quiero sorprender– Le digo

Que? En serio? Wow bueno te diré; A mi tío le gusta coleccionar barcos tiene una colección de barcos famosos y solo le falta uno para terminarla el Caribe Talk te enviare una foto de el, le puedes comprar una copia que es mas barato. – dice

No, nada de baratijas le comprare el original mándame la foto. – le digo


http://barcoamotor.es/wp-content/uploads/2011/12/barco_frontal.jpg Ese es el barco, bueno a mi tia le gustan los perfumes le puedes regalar uno que huela rico como el Crash Crash ese le gusto cuando fuimos la ultima vez de compras, A Rachel solo regálale Chocolates esa es su obsesión puedes ir a la Kron  y A Drake le gusta el basketball su jugador favorito es Lebron James de la NBA

Si yo se quien es el… - digo pensando lo que hare – Gracias Rose nos vemos dentro de unas horas adiós.

Ok adiós López – Dice

Taylor! – Grito sabiendo que esta en la puerta

Si señorita López? – Pregunta

Necesito que vayas a comprar estas cosas y que llames a este numero di que es de parte de Santana López es un buen amigo y si no te cree me llamas para yo llamarlo, si te cree dile que lo necesito a las 6:15 en el aeropuerto con un balón autografiado. Ah! Y un ramo de rosas blancas el mas grande que tengan.

Por supuesto señorita López ya ir a comprar todo y a llamar a su amigo.

Me ya será mejor que me vaya a bañar y me vista

Ya son las 5:30 y ya Taylor llego con las cosas y mi amigo le dijo que si ira  - Gracias Taylor si quieres vete esta noche a pasarla bien con tu familia o con tus amigos te doy la noche libre.

Gracias señorita, le diré a mi familia para salir  esta noche

Ok, adiós Taylor pasala bien.

Sera mejor que me apresure si quiero sorprenderlos al llegar a esta hora
Ya llegando a la casa de los Fabray veo a Finn en la misma situación que yo todo nervioso en la puerta de la casa de los Fabray con un ramo de flores .

Hola Santana, te ayudo? – me pregunta

No gracias, Nervioso? – Pregunto

Si, algo, Quinn te invito no? – pregunta

Si.. y a ti Rachel? – Pregunto

Si, tocamos? – Pregunta

Si toca – Le digo

Hola Santana, Hola Finn, pasen pasen – dice el señor Fabray.

Buenas Tardes Señor Frabray – Decimos al mismo tiempo los dos.

Santana, Finn ya les dije que me pueden tutear – dice

Claro Christian – Le digo

Vamos siéntense las chicas ya bajan… Mi esposa esta en la cocina  con los padres de Marley ya los llamo – dice retirándose.

De repente aparece otra vez el señor Fabray con su esposa y los padres de Marley  yo me levanto del mueble y Finn hace lo mismo.

Hola señora Fabray un gusto verla otra vez – dice Finn besándole la mano – Señores Rose un gusto yo soy Finn Hudson. Haciendo lo mismo con la señora Rose y estrechando la mano del señor Rose

Oh el gusto es todo mío Finn, Hola Santana como estas querida? – Pregunta la señora Rose

Bien señora muy bien, Señor Rose como esta?  - Pregunto

Bien Santana gracias por preguntar – dice

Buenas tarde señora Fabray traje esto es para usted – Digo dándole el regalo

Y esto es para usted Christian. – Le entrego otra caja.

Oh! Gracias Hija este es un perfume muy rico como sabias que me gustaba? – Pregunta

Me imagine que una dama como usted debe de tener un gusto refinado para los perfumes y ese me pareció el indicado – respondo y ella dibuja una sonrisa de oreja a oreja en su rostro.

Santana como sabes que colecciono barcos? Es el que me faltaba y es hermoso pero  no lo puedo aceptar es muy caro – me dice el Sr. Fabray

Christian tomalo velo como un regalo de cumpleaños adelantado eso es todo, yo puedo comprar eso y 10 mas asi que eso es un pequeño detalle. – Digo y el me abraza y me da 2 palmadas en la espalda.

Awwww pero que bellos se ven mi tio y Santana no crees Quinn? – dice un voz familiar desde la parte de arriba de las escaleras el sr. Fabray y yo nos separamos y volteamos a ver quien era..

Marley cállate – le dije Rachel y las tres bajan  las escaleras cuidadosamente primero va Marley, después Rachel y de ultima Quinn,

Quinn! – Grito y la agarro antes que se caiga y se golpee La tengo en mis brazos muy cerca, Reacciono y la levanto

Ya es la segunda vez - le susurro  y ella rie tímidamente

Wow Santana que reflejo tienes – dije Finn

Jajajaja eso solo fue instinto creo – Le respondo

Estas bien Quinn? – Preguntan sus padres y ella asiente con la cabeza

Bueno ya paso entonces -  dice la madre de Marley

Rachel ten te traje un obsequio espero que te guste – le digo estregándole los chocolates

Oh! Por supuesto que me gusta Santana Gracias – Me dice abrazándome – Gracias Cuñis repite y yo me quedo perpleja

Toma Rach Son para ti linda – le dice Finn entregándole las flores. Y ella lo abraza y le da un beso en la mejilla.

Quinn… estas son para ti – le digo y ella sonríe y me abraza fuerte sus padres son ven a sus hijas con unas sonrisas, al igual de los rose.

Bueno ya basta de regalos será mejor que vayamos por Drake ya son las 6:00 – dice Marley

Si ya vamos, pero uno va a tener que quedarse a vigilar la comida – dice la madre de Quinn

Yo me quedo - dice la mamá de Marley - vayan ustedes

Yo también me quedare no vamos a entrar todos en el auto – dice el padre de Marley

Si creo que alguien mas se va a tener que quedar para que entremos todos en el auto- dice el padre de Quinn

Bueno me quedare yo – Dice Quinn

Quinn vamos yo te llevo en mi auto – le digo

Ok Gracias San – dice

Bueno vamos móntate – le digo

Pasamos todo el camino riendo por sus anécdotas de las veces que Rachel le dan los ataques de diva. Ya llegamos al aeropuerto y yo bajo del auto y le doy la vuelta para abrirle la puerta a Quinn.

Gracias señorita Lopez – Dice bajándose del auto

No hay de que señorita Fabray – le respondo mientras caminamos para reunirnos con su familia y Finn

A que hora es que llega su vuelo? – Pregunta su madre Rachel.

Ya debería estar aquí… - dice Rachel.

MAMA! PAPA! – Grita una voz atrás de los señores Fabray.

Hijo! – Gritan los señores Fabray abrazando al que al parecer es Drake

Hola Hermanitas! , Marlery! – les dice a las Fabray y Marley abrazándolas

Drake como te extrañamos – dicen las chicas abrazando a Drake

Y ellos quienes son? – pregunta alejándose de las chicas

El es Finn – dije Rachel

Mucho gusto Drake, Finn Hudson – le dice Finn

Drake Fabray, Y ella? – dice Drake haciendo que yo apriete los labios y ha una leve sonrisa.

Ella es Santana – Dice Quinn

Oh! Ella es la famosa Santana López – dice

Jjaajaja Si -  Dice Marley

Mucho gusto Drake Fabray, pero llamame Fabray – Me dice

Santana Lopez, pero llamame Lopez – le digo

Jajajaja mi hermana Quinn me ha hablado mucho de ti. – dice y yo volteo a verla con una sonrisa de * Oh.. interesante declaración*

Bueno eso me alegra Fabray, a mi me han hablado de ti también y se que eres fan del mejor jugador – le digo enviándole un mensaje a mi amigo.

Si? A ver cual seria ese jugador? – Me dice

El… - le digo señalado a nada mas y nada menos que a mi amigo Lebron James

WOOOW Es… Es… - Dice sin poder creerlo

Si Lebron James, mi mas grande amigo

Hey James como va todo? – le digo estrechando su mano

Lopez! Bien todo bien Aquí esta lo que me pediste – dice sacando un balón de su bolso. http://media.thehoopdoctors.com/wp-content/uploads/2010/09/lebronballsign.jpg

Gracias James es para el Drake Fabray, entrégaselo tu – le digo

Como estas Fabray, aquí mi amiga Lopez me dijo que eras un gran fan mio el numero 1 asi que te vengo a traer este obsequio y vine a tomarme una foto contigo y a darte mi numero de teléfono para que me llames cualquier cosa si tienes un partido y necesitas a otro jugador – le dice Lebron y se toma una foto con el y le da su numero de teléfono a Drake

Wou Gracias Lebron tu eres el mejor – le dice Drake

Jjajaaja no hermano lo eres tu, la publicare en twitter para que todos la vean, bueno me tengo que ir adiós a todos – dice Lebron

James en estos días te llamare para que vayas a mi fiesta de cumpleaños, si? – le digo

Por supuesto que ire Lopez adiós – dice

Adios James – le digo y el se va

Te gusto tu regalo de bienvenida Fabray? – Pregunto

Por supuesto que si Lopez Gracias cuñada – dice y yo me pongo roja al igual que Quinn.

De nada cuñado, lo que sea por la familia de Quinn – respondo Haciendo que todos excepto Quinn que aun sigue roja rieran


Hola lectoras me he desaparecido porque me sentia mal tenia gripe y no queria ni pararme de la cama :c Pero aqui le traigo el 6to Capitulo Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" 918367557
GabyLopez
GabyLopez
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"

Mensaje por Thiare Lun Ago 12, 2013 9:28 pm

e hola!! me encanta tu fic es asombroso me encanta quinntana me encanto que santana y la familia fabray quinn y santana son tan tiernas y santana tan dulce por defender a Marley espero asta la proxima actu
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"

Mensaje por GabyLopez Vie Ago 16, 2013 5:49 pm

Cap.7

* Drake Fabray http://images.wikia.com/fiftyshadesofgrey/images/6/69/Austin-butler-1421219159.jpg

Casa de los Fabray
http://soloplanos.com/wp-content/uploads/2011/05/casa-lujosa-14.jpg

Escaleras por las que cayo Quinn
http://www.forodefotos.com/attachments/casas-de-lujo/36803d1344092123-casas-mas-lujosas-dise-o-interior-de-casas-lujosas.jpg


Bueno será mejor que vayamos a la casa ya la comida debe de estar lista y tus tíos te quieren ver Drake – Dice la señora Fabray.

Claro mamá, vamos que muero de hambre – dice Drake agarrando sus maletas.
Salimos todos del aeropuerto Quinn me agarra la mano y yo le regalo una sonrisa.
Caminamos hasta el estacionamiento y montamos las maletas de Drake en el carro de los Fabray.

Wow que suertudo el dueño de ese auto es una maravilla – dice admirando mi auto.

Suertuda… - digo sacando las llaves del auto para abrirlo.

Que?! Es tuyo? Wow es hermoso debes de tener mucho dinero – dice

Si, tengo varios ingresos, es mi bebe mi orgullo – digo y Quinn pone los ojos en blanco imagino que por mi comentario.

Bueno ya esta todo listo vamos – digo abriéndole la puerta a Quinn.

Lopez… me pregunto si me puedes llevar a mi casa en tu auto es muy hermoso y nunca me había montado en un carro asi – Pregunta Drake

Claro Fabray, por mi no hay problema, pregúntale a tu hermana si puede ir con tus padres, es que si vamos los 3 vamos a ir incómodos – le digo.

Si hermananita puedo ir con mi cuñada en su auto y tu en el de mis padres? – Pregunta Drake

Ya deja de decirle asique la puedes estar incomodando y si por mi no hay ningun problema de ir con mis padres – Dice Quinn.

Gracias Quinn! Vamos Lopez – Dice montándose en el auto y yo rio por la actitud de niño que adapta Drake y me monto en el auto.

Ponte el cinturón – le ordeno y el me mira extrañado – Hazlo.

Si tú dices… - Se pone el cinturón y yo retrocedo a toda velocidad para salir del puesto e irme del estacionamiento con agilidad, Drake me mira horrorizado al ver que en tan solo 10  segundos ya voy a 180.

Te da miedo? – le pregunto – Si quieres puedo bajar la velocidad – le Digo

Si sabes lo que haces no, pero si no sabes conducir a esta velocidad bajala – dice
Ok ire mas lento – digo – Algo de música? – pregunto

Si claro – Dice

Que te parece algo de… Snow Patrol – Digo

Nunca he escuchado a ese grupo – Dice

Queeee? O Fabray no sabes de música… Hasta tu hermana sabe quienes son, agarra mi teléfono y pon el la lista de música Snow Patrol Chasing Cars. – le digo y el lo hace, mientras nos adentramos a vamos por las calles.

Bueno no esta nada mal pero no es mi tipo de música, ese estilo es mas de Quinn y de Rachel – Dice mientras llegamos a su casa  y el baja de mi  auto

Me caes bien Lopez, Ojala Quinn estuviera contigo y no con ese tal Sam – dice

Y tu a mi Fabray, pero no creo que a Quinn le guste que digas eso – le digo bajando del auto

Que importa, yo solo digo la verdad, si ella lo quisiera lo hubiese traído a el y no a ti, no crees? – Pregunta

Puede ser… Bueno ya ahí vienen – Le digo para dejar de hablar de eso.

Santana corres mucho, deberías tener mas cuidado puedes tener un accidente – Dice el señor Fabray.

Corri? Oh ni me percate.- digo sabiendo que es mentira.

Si ibas a una velocidad muy peligrosa y mas para una mujer… Puedes chocar o atropellar a alguien si sigues corriendo asi – Dice la señora Fabray esta vez.

Tios se pueden calmar… Santana es una piloto profesional, a competido en mas de una carrera y nunca en su vida a tenido un accidente, ahora compite en las carreras urbanas – Dice Marley.

Bueno si señor Fabray es cierto yo agarro un carro en competencias desde que tengo 14 años, mi tio me enseño – Digo

Asi que te gusta competir en las carreras urbana? – dice el señor Fabray acercándose mas y mas.

Si señor, y no por el dinero es solo por diversión – le contesto sin nervios ni nada mirándolo a los ojos, rayos me quiere intimidar ahora? Que le pasa… después que era tan amable.

Bueno no se si Quinn te conto pero yo soy oficial de policía de esos que persiguen a los corredores por romper la paz – Dice poniéndose al frente mio.

Mierda Mierda mierda aquí fue… Rayos porque tengo que ser tan enana. – Pienso

Oh! En serio? Quinn no me había contado ese detalle de usted – digo y todos nos miran nerviosos por lo que pueda hacer el señor Fabray me imagino yo estoy igual de nerviosa pero no lo demuestro.

Pues si soy policía, pero tranquila no estoy trabajando asi que no te puedo detener por correr nada mas que te vea corriendo en una carrera, vamos pasemos – dice y su cara cambia y parece la persona amable otra vez

Bueno no creo que vaya a correr muy pronto – digo y el rie

Eso espero Santana y menos con mi hija – dice

Nunca señor Fabray, es muy peligroso, nuna arriesgaría asi a Quinn – digo.

Drake! – dice la señora Rose abrazando a su sobrino

Tia como esta? Que bien es verla de nuevo y mi tio?– dice a su tia

Aquí estoy sobrino…  como te fue? – preguntan

Bien muy bien, bueno hablemos de eso en la mesa que muero de hambre – dice yendo hacia el comedor muy lindo por cierto.

La cena transcurre tranquila con la conversación de las vacaciones de Drake, mi fiesta de cumpleaños, los partidos que ha tenido Finn y de como  le va a Quinn en el equipo de las porristas, Terminanco la comida los Rose se retiran a su hogas y minutos después empieza a llover muy fuerte.

Que fuerte esta lloviendo- dicen los padres de Quinn parados en la ventana.

Bueno si me disculpan será mejor que me retire – digo levantándome del mueble de la sala – quieres que te lleve Finn? – Le pregunto al chico.

Si claro Santana vamos… - dice levantándose  del mueble

De ninguna manera, ustedes se quedaran esta noche aquí, esta lloviendo muy fuerte y pueden tener un accidente de transito, no me importa que Santana sea la mejor manejando, no van a salir con esta lluvia es muy peligroso – dice el señor Fabray

No se preocupe Chris yo puedo manejar asi – digo

No! Ya dije y es mi última palabra, Quinn Rachel que los chicos duerman en sus habitaciones ya que la habitación que usábamos para las visitas era la de Drake, su madre y yo iremos a dormir – dice

Ok nos quedaremos aquí – digo y el dibuja una sonrisa triunfante en su rostro y sube con su esposa las escaleras.

Yo ire a dormir también estoy agotado del sueño, duerman bien enamorados y enamoradas – dice Drake yéndose a su habitación.

San yo también subiré a mi habitación a dormir quieres venir o te quedaras con Finchel aquí abajo? – dice viendo a los 2 romanticos besándose.
Ehm.. no, vamos que no quiero ver mas ese espectáculo tan desagradable – digo y subimos las escaleras.

Este es mi cuarto y ahí dormiremos – dice señalando la cama.

Que linda habitación tienes muy cómoda – le digo

Gracias, bueno ten esto cámbiate es para que duermas mas cómoda si quieres ducharte antes de dormir ahí esta mi baño– dice entregándome una pijama de ella.

Gracias si me duchare– le digo

Ok anda yo me ire a cambiar a bañar al baño del pasillo. – dice y se va

Sera mejor que me duche rápido, me voy al baño y me ducho con agua fría, y eso hace que mi cuerpo se ponga sensible con solo el mínimo contacto. Termino de ducharme y vestirme y salgo del baño noto que Quinn aun no a regresado, tengo algo de sed voy a bajar tomar un poco de agua.

Bajo y tomo mi vaso con agua Finn y Rachel deben de estar en el cuarto ya durmiendo, bueno subiré.

Abro la puerta y me encuentro con una Quinn Fabray con toda su espalda descubierta y unos short Gracias a dios que esta de espaldas y no me vio toco la puerta.

Si? – dice

Soy yo Santana… Puedo pasar? – Pregunto

Un momento – dice – ya listo pasa – Dice y yo entro y la veo con una camisa de tios translucida se notan sus pezones y mucho, con que asi quiere jugar señorita Fabray esto se puede jugar de dos, Gracias a dios que la pijama mia es manga corta y desabrochable.
A donde habías ido? – pregunta

A la cocina por un vaso de agua… sabes hace algo de calor aquí no crees? – Digo
desabrochándome algunos botones de la camisa y abre mucho los ojos.

Si, algo pondré el aire más fuerte – dice agarrando el control del aire haciéndose a la que no le importa.

Bueno yo no tengo sueño asi que… me acostare a leer en mi teléfono – le digo sentándome en su cama mientras busco algo que leer.

Yo tampoco tengo sueño – dice y yo sigo en mi teléfono mientras ella no deja de verme.

Ehm… porque no hacemos algo juntas? – Pregunta y yo alzo la mirada.

Como que? – pregunto

No se, juguemos, hablemos, vamos a conocernos mas… - dice

Ok cuéntame al de ti entonces – Digo

Tienes que preguntar algo que quieras sabes, comienzas tu– dice

No tu – le digo

Bueno esta bien yo… - dice – Que te paso ahí? – Pregunta tocándome una herida en el brazo.

Auh! – digo por el contacto de su mano en mi herida.

Oh! Lo siento San que te paso ahí? – pregunta

Un accidente, voy yo, color favorito? – pregunto

Celeste, cuando fue eso? – pregunta

Ase 7 años atrás…- digo algo nostálgica - comida favorita? – Pregunto a ver si deja de sacarme el tema de mi herida.

Pasta, y papas con pollo – dice – Como te lo hiciste?

Quinn ya no quiero jugar mas… - digo acostándome boca arriba en su cama viendo el techo y ella hace lo mismo, se hace un silencio hasta que hace otra pregunta.

Con que de hiciste eso? – pregunta

No fui yo… Con un cuchillo – digo y las horrorosas imágenes de ese accidente vienen a mi mente.

Y quien te hizo eso en esa parte de tu cuerpo? – Pregunta y yo cierro los ojos, bueno si quiero que confie en mi se lo tengo que decir – Pienso.

Quinn prométeme que no se lo dirás a nadie… es un secreto de familia la única persona que sabe es Marley solo ella y mi familia, nadie mas ni siquiera Brittany sabe la verdad de lo que me paso ahí. – le Digo

Claro San puedes confiar en mi, no se lo dire a nadie… - Me dice y esas palabras me tranquilizan.

Bueno… esas cicatrices me las hicieron ase 7 años atrás yo solo tenia 10 años de edad me las hizo la chica que era mi niñera… - hago una pausa y trato de contener las lagrimas al recodar ese dolor tan intenso – Ella quería abusar de mis hermanos y para que no los tocara ella me decía que si no eran ellos tenia que ser yo… los chicos apenas tenían 8 o 9 años  en ese entonces. Famas permití que tocara a mis hermanos.

Quinn se voltea y queda de lado viéndome sorprendida y horrorizada por lo que le digo
Y como te hizo las cicatrices? – Pregunta

Bueno una mañana me estaba tocando mis partes y mordía mis pequeños pezones mientras estábamos en la cocina de repente ella paro y me amenazo para que no me parara de ese lugar, cuando llego tenia una cosa en las manos no se lo que era pero trato de penetrarme con eso y yo me resistí forcejeamos y ella fue a buscar un cuchillo para amenazarme con cortar a Emily pero yo me interpuse cuando le fue a clavar el cuchillo a Emily me lo clavo en todo el musculo del brazo… - Algunas lagrimas corren por mis mejillas – Perdí  mucha sangre ese dia, gracias a dios mi madre llego temprano y me encontrro en ese estado.

Y porque nunca les dijiste a tu madre lo que pasaba? – Pregunta

Porque es perra me amenazaba con incendiar la casa con mis hermanos afuera y hacer que pareciera mi culpa, era muy desconcertante – Le digo

Y nunca llego mas alla de manosearte? – Pregunta

No, gracias a dios nunca pudo, yo perdí mi virginidad por mi cuenta el año pasado…. - Digo

Oh! Gracias a dios que no te pudo tocar mas alla, y que paso con ella aun sigue el la calle? – Pregunta

No, ella ahora esta con sus cómplices en la cárcel de máxima seguridad, resulta que ella trabajaba para el mismo tipo que mato a mi padre y a mi abuelo, Solo… lo hacia por maldad por hacerme sufrir – digo y Quinn rompe a llorar

Hey- me volteo al escuchar su llanto – Que pasa porque lloras? – digo tomando  su cara entre mis manos y secando las lagrimas.

Es que el hecho de imaginarme a una dulce niña siendo maltratada me rompe el corazón imaginarme que hay muchos niños que sufren ese dolor… - dice

Tranquila Quinn ven ya no pienses en eso, piensa que hay mas niños alegres y siendo felices – le digo abrazándola y ella se deja llevar, Tanto así que me inclina para acostarnos en esa posición.

Santana lo siento- Dice llorando aun.

No, no lo sientas tu no tienes nada que sentir… Vamos ya cambiemos de tema si? – digo dándole un beso en la frente. – No quieres ver tv?

Si claro, ten – dice dándome en control de la tele
Que quieres ver? – Le pregunto

Lo que tu quieras una película nos caería bien… - Dice

Bueno ya son la 1:26 de la mañana asi que solo debe de haber pelis de terror, te apetece una? – pregunto y ella haciente, yo busco en la lista de canales a ver que películas hay y encuentro un muy buena de suspenso y terror. El títere esta misma es.

Esta peli es muy buena Quinn – le digo

Bueno espero que no me de tanto miedo – dice mientras se abraza a mi y pone su cabeza en mi pecho viendo hacia el televisor.

Media hora después…

Santana quita eso!!! Ah!! Te odio – chilla muerta del miedo mientras yo me rio de ella – AH!! Por lo que mas quieras quitaloooo – Grita

Shh Quinn cállate vas a despertar a todos – le digo.

Si no quieres que grite mas fuerte entonces quita eso! – Me dice y yo cambio el canal a Fox.
Mucho mejor me encantan los Simpson… - dice

A mi también, Bart es una cosa seria y Homero es el mejor – Le digo

Bueno veámoslo entonces – dice

........................................................................................................................


Holaaaa! Bueno aqui les dejo otro capitulo espero que les guste y por favor comenten muchos besos y abrazos Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" 918367557
GabyLopez
GabyLopez
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"

Mensaje por Thiare Sáb Ago 17, 2013 12:32 pm

hola me encant:D: o el cap otra vez pero que horror lo que le paso a santana y Quinn se puso triste por eso bueno espero que el proximo cap no sea tan triste como que le paso a santana bueno espero hasta la proxima actu.
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"

Mensaje por AdrianaSofia Mar Ago 20, 2013 12:58 am

estaba super metida leyendo la parte en que santana le contaba a quinn lo que le habia pasado y luego cuando veian la pelicula, y luego me dio un ataque de risa cuando cambiaron de canal a Fox y estaban dando los simpsons ajajajajaja, es que la mayoria de las veces que pongo ese canal estan dando ese progama xd un clasico
muy buen capitulo :) hasta la actu!!
AdrianaSofia
AdrianaSofia
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.