Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 8 Topeba1011%Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 8 Topeba1019%Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 8 Topeba1011%Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 8 Topeba1024%Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 8 Topeba1027%Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 8 Topeba108%Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"

+18
adriana2014
equaloverealove
celestegleez
Sara Pinel
jas01
iFannyGleek
monica.santander
Maira_Faberrytana
patito74
GabyLopez
madridcks
AdrianaSofia
DafygleeK
SARAH NILE
micky morales
ILOVESANTANA
Thiare
Monster
22 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Finalizado Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"

Mensaje por tatymm Dom Mayo 04, 2014 11:43 pm

7 años pedazo de zorra quinn por dios que se mate! mi pobre san sufriendo y la otra put.................... con alex dios la odio me da asco, ya no quiero quintanna°!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por GabyLopez Miér Mayo 07, 2014 3:24 pm

Cap. 47

Como todos los días me despierto mas temprano que Santana, me baño, me visto y le preparo el desayuno pero hoy no será como todos los días tengo que emprender mi búsqueda tengo que saber donde rayos esta Quinn Fabray.

Ya estoy lista le he dejado una nota a Santana diciéndole que tenia un compromiso familiar y me toca viajar a Lima, estoy segura que me lo perdonara.

Llegue a Lima a eso de las 7 de la mañana no recibí ningún mensaje de parte de Santana ya ella debería de estar en la empresa digo yo...

En fin... Me encuentro en la casa de los Rose. Han pasado varios años desde la última vez que vi a Marley espero que aun este aquí. toco el timbre.

Voyyy – Se escucha desde detrás de la Puerta. Espero unos pocos minutos hasta que al fin abren la puerta me encuentro con la madre de Marley esta algo vieja... bueno los años no pasan en vano.

Brittany? Brittany hija como estas?! – Dice muy contenta dándome un abrazo yo lo respondo sin problema alguno.

Hola, bien como esta usted? – Pregunto

Bien, bien. Ven pasa.... – Me invita pero yo me detengo “Susan... es a lo que viniste” me dije mi cerebro.

No gracias señora Rose solo... solo venia a preguntarle algo a Marley se encuentra aquí? – Pregunto

No hija ella se mudo hace mucho con Ryder a viene de vez en cuando pero son muy pocas las veces.. Pero que querías quizás yo te puedo ayudar... – Me contesta ella. Bueno es la tia de Quinn quizás sepa.

Bueno le quería preguntar por Quinn – Su semblante cambia no parece la señora alegre de hace un rato.

No hay nada que saber de Quinn – Dice automáticamente.

Solo quería saber si ya apareció si aun vive aquí y todo eso – Le digo

Aun eres amiga de Santna? – Me pregunta y dudo en contestar asi que prefiero contestar con otra pregunta.

Porque la pregunta? – alzo las cejas...

Lo eres o no? Tu respuesta depende de la mia – Me dice, Cual es el misterio vale.

Señora solo quiero saber si Quinn esta vivita y coleando.. – Le suelto sin rodeos.

Claro que lo esta.- Mis sospechas eran ciertas la rubia esta mas viva que nunca.

Muchas gracias – trato de irme pero ella me detiene – Dile a Santana que por su bien se aleje, yo aun la quiero como a una hija y se que ella no tuvo nada que ver con la desaparición de Quinn. Pero no la quiero cerca de Quinn...

Por... – Antes que termine la oración me responde.

Alex... Alex es malo, Mas de lo que todos piensan... Quizas no lo sea Con Quinn porque la ama pero... Alex no es la persona que todos creen– Me dice y cierra la puerta dejándome confundida. Alex? Que tiene que ver el con Quinn?

No me queda mas opción que ir donde los Fabray de una...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Santana.

Voy camino a un desayuno en L'Atelier de Joël Robuchon Tay lor va conduciendo mientras yo voy escuchando música con los audífonos puestos hacia años que no sabia que era escuchar música con los audífonos. No recordaba ni como descargar música a mi teléfono...

Realmente no esto pendiente de la carretera voy concentrada en mi teléfono asi mucho que no lo registraba asi – Rio al recordar lo que me dijo Britt – Es cierto no me puedo concentrar solo en ella. Ya me he mentalizado que nunca mas la volveré a ver.

Para mi Quinn Fabray esta Muerta...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Quinn.

El terco de Alex decidió quedarse en casa de su papa. Pasamos por la casa de un abuela de el y ahora vamos en camino a la casa del padre. Según es es muy grande, el dice que entran su mama, su papa su hermana el yo y nuestros hijos...

Ja hijos... Saben nunca e pensado en tener hijos con Alex. Me hubiera encantado tener unos morenos... Ojos marrones de piel canela y pelo negro azabache. Pero... no. No es que no quiera tener hijos sino es que... no va a ser lo mismo.

De repente un gran estruendo me saca de mis pensamientos y las continuas maldiciones de Alex.

Puta madre... – Dice Alex bajándose del carro.

Me doy cuenta que chocamos... cuando agito la cabeza para poder ver bien mis ojos se abren como dos platos no puedo creer a quien le a chocado Alex.

Taylor... – Es lo único que sale de mi boca estoy Choqueada no puedo ni reaccionar, Santana...

Es lo primero que se me viene a la mente. Veo como el rubio y el moreno discuten... Bueno el rubio nada mas... Taylor solo lo ve como diciéndole Callate...

Santana debe de estar adentro del carro. No logro ver nada como siempre tiene los vidrios con papel ahumado muy oscuro tan oscuro que no puedo ver nada.

Es raro ver un auto con papel ahumado en ee.uu muy escasos los carros.

Este no tiene. Solo tiene la maya puede ser que ella me haya visto a mi o a Alex. Bueno si es que esta en el carro.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Brittany.

Fui a la casa de los Fabray y la que estaba ahi era Rach bueno iba saliendo cuando la vi... La invite a tomar un café y a charlar... de Quinn

Ella no esta aquí – Me dice Rachel. – Llego a América apenas ayer, Tenemos un año y medio que no la vemos – Al escuchar eso me sorprendo...

Y donde vive? – Pregunto Al parecer esta en el extranjero.

Bueno se acaba de mudar a America de nuevo, ella estuvo todos esto últimos 6 o creo que eran 7 años viviendo en el extranjero... En Londres exactamente- Me cuenta. Wow entonces si se fue a Londres a estudiar como me había contado hace mucho Santana.

Y estuvo viviendo ella sola? No fue difícil cambiar dinero y eso? – Pregunto

No... realmente no se como no me preguntes porque no se... Ella consiguió tanto TANTO Dinero. Quinn fue prácticamente millonaria tenia una gran cantidad de dinero. – Claro el dinero que le robo a Santana todo esta Coincidiendo – Y bueno no se fue sola. Recuesdas esos días en los que pensábamos que había desaparecido o algo peor?

Si, claro como olvidarlo... – Contesto mientras bebo un poco de mi café.

Bueno ella estaba en Londres con su novio Alex - Al escuchar la palabra novio me ahogo con el café y toso fuertemente.

Britt estas bien? – Pregunta y yo trato de calmar mi respiración.

Alex y Quinn son novios?! – Casi grito.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Santana.

Hubo un gran estruendo. Nos han chocado pero con los vidrios ahumados no puedo ver nada... No puedo ver nada ni hacia dentro y hacia afuera.

Ya cuando decido bajarme el carro que nos choco ya esta encendido y pasa al lado mio. Y en cosa de segundos. Sin poder asimilar la imagen el rostro NADA Fugazmente veo a una chica idéntica a ........ No esto tiene que ser una broma de dios de muy mal gusto.

Eso es imposible, debe ser que el hambre me esta afectando si debe ser eso Aun atónita de lo que he visto veo sin poder creerlo la placa de aquel auto que me ha chocado.

Vamos Santana recuerda que cuando ella desapareció también te pasaba lo mismo la veías en todos lados solo de debe ser que la volviste a alucinar...

Que pasa Señora Lopez? – Pregunta Taylor.

Taylor... Viste a la chica rubia que estaba en el auto del que nos acaba de cocar? – Pregunto para asi poder salir de dudas...

No señora. Ni sabia que había una rubia adentro – Debe ser que estoy volviendo a alucinar eso debe ser... – Pero si estuve hablando con el chico que nos choco el rubio estaba muy molesto. Pero no entiendo porque si el tuvo la culpa.

Rubio? - Tuvo que ser que confundi su cabellera rubia con la de ella, eso tuvo que ser...
Si rubio. – Me dice

Bueno olvidemoslo solo vayamos al desayuno me muero de hambre... – No quise comer en casa porque tenia este desayuno pero creo que a sido el desayuno mas esperado de mi vida.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Quinn.

Mierda, mierda, mierda! Santana si estaba en el carro se bajo, me vio y para remate se voltio a ver el carro. Sabe que estoy en este auto.

Dios Santana esta grandísima esta muy alta y demasiado flaca wow pero igual sigue siendo igual de sexy como era antes maldición necesito verla de nuevo.

Narra Brittany.

NO ME JODAS! – Digo desplomándome en la silla – Esta en NY? Maldicion vine hasta Lima para que me digas que esta en NY o sea estamos en la misma ciudad...

Jajajaajaja lo siento Britt no lo sabiua ella me aviso hoy temprano – Se disculpa.

Dime la dirección del papa de Alex – Le pido

No la tengo. –Coñooo

Que tal si te doy mi numero y le preguntas a Quinn donde se va a quedar y luego me pasas la dirección – Le digo

Britt no creo que sea buena idea... Es que su novio es muy celoso y en lo que te vea que eres la mejor amiga de Santana no te va a querer ver cerca de Quinn nunca mas. – Me dice

La somete? – Pregunto.

Algo asi, es muy machista y no quiere que nadie ve a su mujer, quiere que Quinn este todo el dia cocinando, limpiando y siendo ama de casa. – Contesta – Sabes Santana me agradaba mas que Alex. Alex es muy pedante y grosero. Santana era amable y cariñosa en algunos sentidos.

Santana siempre será mejor que Alex – Contesto.

Si, mil veces. Bueno entonces Britt quedamos asi. Si puedo darte la dirección te la doy, pero si veo que Quinn no quiere no te la dare. Porque bueno. Es mi hermana. – Dice levantándose de la silla yo hago lo mismo.

Esta bien Rach y te entiendo pero piensa en la felicidad de tu hermana primero... – Le digo estrechando su mano.

Claro. Bueno adiós – Ella me da un rápido beso y luego se marcha.

Asi que estas en NY Quinn....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Santana.

No me pude concentrar en lo que me decían los ejecutivos. La continua imagen de esa chica no me dejaba... maldición era idéntica eso fue lo que pensé todo el desayuno... Despues de retirarnos al trabajo volvi a mis asignaciones con la misma idea rodando en mi cabeza.

Santana... Que tienes? Estuviste como ida en el desayuno. – Me susurra Puck

No me vas a creer lo que te voy a decir... Pero Creo que vi a Quinn – El moreno enseguida voltea a verme a la cara. – Estas sonriendo – Dice y siento escalofríos al ver que si, estaba sonriendo – Pero segura que era ella? Hay muchas rubias de pero corto...

No, no lo tenia tan corto como la ultima veces estaba mas largo. Y noo, no estoy segura, Pero es que wow era idéntica a Quinn, No pondría mis manos al fuego pero si diría que exciste un 70% que sea ella – Contesto

Y como fue que... – No lo dejo terminar la oración.

Taylor choco yo ya estaba aburrida en el auto y cuando me baje el auto que había chocado adentro de copiloto se encontraba ella. Ella también me vio pero fue muy fugaz. – Le contesto.

Wow Y si es ella? Que piensas hacer? – Pregunta

Nada... Aun la amo si. Pero no puedo olvidar lo que me hizo.. A demás iba alguien mas de piloto capaz y era su novio... Asi yo la predonara por lo que me hizo existe la posibilidad de que ella ya tenga su vida echa – Digo resignadamente.

Santana pero porque no la perdonas ya recuperaste ese dinero y tienes hasta mas – Lo interrumpo.

No es el dinero, lo que me duele es que se fue asi sin explicaciones y me dejo, sin comunicación alguno desapareció del mapa, ni a su familia le dijo nada – Hago una pausa – Eso es lo que mas me duele.

Asi que aunque la tuvieras en frente no le dirias nada? – Me pregunta

Eso nunca pasara, y si pasara... No se lo que haría quizás me daría algo y caería en el suelo - Digo riendo.

Bueno... Hoy que dia es? – Pregunta

Miércoles 07 de mayo Por? – Preguntó

Faltan exactamente 10 dias para la fiesta mas grande que han tenido la empresa – Me dice – Ya tengo 125 invitados – Suena su teléfono – Perdón 128 – Dice con el ego por los cielos.

Tienes el lugar? – Pregunto

Claro. Sera un club, Tiene piscina, golf, Bar En fin... de todo Lo necesario para una fiesta. Ya tengo a las niñas que animaran la fiesta, a petición de Aria los chicos que también esto será la mejor fiesta – Dice

Recuerdas que es una fiesta de ejecutivos no? Iran puras momias – Digo

Jajajaj Wow Santana Lopez faltándole el respeto a sus ejecutivos – Rie – La santana de antes a vuelto? – Pregunta

Quizás puede ser – Bromeo.

Iras a la fiesta? – Pregunta.

Si, tal vez vaya con una compañera, Pero si, si voy ya tengo 25 Años y no tengo a nadie a mi lado... Es hora de volver a hacer mi vida – Todo lo que estoy diciendo es cierto y ya tengo a la compañera perfecta.

Despues de que Paso mi hora de trabajo que es hasta la 4 me quede una hora mas tenía una jugada perfecta.

Voy Saliendo de mi oficina y si, esta ella acomodando sus cosas para irse.

Oh... Buenas Tardes Señora Lopez pensé que ya se había ido – Me dice

Pues no... Decidí hacer un trabajo extra. Quieres que te lleve? – Pregunto

No, tranquila, Yo puedo pagar un taxi. – Dice

Spencer... Me estoy ofreciendo para llevarte, Prefieres pagar un taxi que ir gratis? - Pregunto

Es que no la quiero molestar – Dice

No seras molestia – Respondo.

Esta bien – Dice.

Ven dejame ayudarte con eso – Digo quitándole el bolso de mano que tiene.

Bajamos hasta mi auto, Y nos montamos en la parte trasera ya que Taylor iba conduciendo. Hablamos un rato antes de llegar a su casa, Bueno a su apartamento, se mudo, ya no vive con sus padres, Me invito a tomar algo y no podía rechazarlo.

Unas pocas horas después Spencer estaba eliminada, Yo no porque deje de tomar a las 3 copa, Solo veía como Esta se acercaba mucho a mi y se arrecostaba de mi.

Creo que será mejor que nos vayamos de aquí... – Le digo y ella asiente.

Fuimos hasta su nuevo apartamento se había mudado, Llegamos y me toco llevarla colgando de mi. Llegamos y se sento en el mueble yo me sente a su lado.

Iras a la siesta del Señor Puckerman? – Pregunto

Ella hace un movimiento con la cabeza para mirarme.

Si, claro que siii – Wow esta muy alegre.

Que pasa? – preguntó al ver que su mirada esta encima de mi.

Me pasa todo, las estrellas, la luna, el sol todo me pasa, Usted me pasa... – Yo me levanto enseguida...

Creo que es mejor que te des un baño Spencer y asi no te levantas con resaca mañana... – Digo levantándola a ella para llevarla hasta el baño.

Entramos al baño pero no podía dejar la ahi sola no podía ni mantenerse en pie ella sola pero no podía desnudarla y bañarla no quería. Eso seria una falta de respeto. Veo que tiene ropa en un mini closet que hay en el baño.

Quiero que te des un baño – Le digo mientras que abro la ducha de agua fría.

Ven, ven conmigo – Me jala hasta la ducha haciendo que ella se moje y mojándome yo también. Ella rie.

Estas mojada – Dice quitándome el pelo de la cara. Estamos muy cerca a centímetros diría yo.

Vamos - Cierro la regadera.

Te dejare aquí y tu te vas a vestir... – Le digo y ella asiente.

Yo antes de salir agarro una de las toallas para secarme.

Estoy toda mojada necesito meter esto a secar. Me quito la ropa y las meto en la secadora. Voy al cuarto de Spencer y agarro un pantalón de dormir pero me quedo en sostén.

Cuando me doy la vuelta esta Spencer observándome me pega un susto.

La quiero besar... – Dice acercándose y lo hace me besa.

Pero yo me alejo

No,no,no Spencer no sabes lo que estas haciendo, Asi no puedo – La siento en la cama y me volteo para agarra mis zapatos - Esta algo tomada, y no asi no, porque aunque a veces no lo parezca soy una dama y no soy capaz de estar asi contigo en estás condiciones. - Cuando me vuelto a ella esta totalmente dormida.

Sonrio al verla asi. Me recuerda a Quinn... Dios todo me recuerda a esa mujer.

Quiero realizar mi vida de nuevo y no puedo. Si Spencer es muy atractiva y quiero olvidar a Quinn con ella pero no puedo. No puedo. Voy al balcón a pensar. Necesito pensar.

Narra Quinn.

Estoy aquí en el balcón mirando en cielo mirando la luna dios desde que vi a Santana Hoy todos los recuerdos con ella, todas las risa, los problemas, las peleas todo. No podía dormir con ella en mi cabeza.

Flash-Back

Quinn!

Que Santana?!

Te amo! – Hace un corazón con las manos.

Estas loca Lopez!

Eso es de familia

Fin del Flahs-Back

Me ahogo en un mar de recuerdos...– Sollozó – Algun dia regresaras por mi? Ya me supero? Ya todo el amor se perdió? Donde estas Santana?

Narra Santana.

Donde estas? No sabes como te extraño... No puedo, no puedo vivir sin ti.

Al dia siguiente...

Me despierto en el sofá de mi casa No pude quedarme a dormir ayer, En cuanto mi ropa se seco me fui de ahi. No pude no fui lo suficientemente mujer para acostarme con otra estando aun enamorada de ella.

Llore todo la noche como lo hice la primera noche que Quinn se fue llore hasta decir ya basta.

Santana donde estuviste toda la noche? – Es Britt – Santana Que tienes?

Quinn... La vi Britt, Vi a Quinn ayer y me fui a acostar con Spencer pero no pude, por respeto a ella y por no querer traicionar a Quinn no puedo estar con otra mujer sencillamente no puedo. Britt la necesito necesito a Quinn. – Rompo en llanto de nuevo.

Te juro que mi ego, mi orgullo, mi respeto hacia mi misma ya se fue, La perdono, la perdono, porque sin ella no soy nada, Ayer la vi y mi mundo se me fue abajo de nuevo la vi con alguien mas no reconoci quien era pero esta con ella en el mismo auto. – Brittany me abraza.

Santana tu quieres recuperar y verla? Esta bien yo te ayudare. – Dice y mis ojos se iluminan al escuchar eso.

Britt la necesito, Yo solo... quiero estar con ella. Quiero volver a verla, a abrazarla, A escuchar su voz – Digo en un susurro.

Santana cálmate, Ahora necesito que escuches atentamente – Dice – Ayer fui a Lima y bueno Hable con Rachel y le dijo que Quinn estaba viviendo aquí...

Mis ojos se abren como 2 platos no fue una ilusión, Si vi A Quinn ayer.

Narrado en tercera persona

Santana, Santana estas pálida San SANTANA! – La morena por tantas emociones se desmayo.

Santana? Despierta San – La rubia la agita para ver si se despierta.

Que? Que? – La morena vuelve a reaccionar.

Narra Santana

Mierda si fue Santana, Santana la viste...

San que paso? – Me pregunta.

Quinn esta aquí – Susurro Y? Que mas? Quer mas te dijo Rach...

Bueno Santana no todo es bueno por favor no te vayas a desmayar otra vez... – Dice la rubia

Pero SOLTAAAA DECI QUE TE DIJO RACHEL, SI SIGUES CON EL MISTERIO NUNCA VOY A SABER... – Ya no aguanto mas la duda

Bueno pero calmate.. Ok Si Quinn esta viviendo aquí en NY en casa de su suegro, Alex y ella son pareja –

QUUUEEEE? Ya va ya va nooo eso no puede ser.

Santana reacciona – Britt me ve.

El era... el era el que la acompañaba claro todo cuadra.

No puede ser – Es lo único que sale de mi boca en un hilo de voz.

En fin rachel me dio el numero de teléfono de Quinn – Me da un papel – Aqui tienes, Ese es el numero de Quinn si quieres llamarla y reunirte con ella hazlo.

Tengo el papel en mi mano, y no se que hacer quiero llamarla pero me da miedo que me de una patada

Tu decides... – Me dice Brittany.

No puedo mas y bueno marco no aguanto mas aunque sea su voz necesito escuchar

Suena que esta marcando..

Tum.... Tum... Tum... Hola?

Quinn... – Involuntariamente suelto. Y Luego cuelgo.

Santana Nunca antes te había visto asi, pareces una chiquilla de 5 años... – Me dice britt riéndose.

Si verdad parezco una beba, bueno a la próxima la llamo y le hablo – Digo levantándome del asiento. – Si me disculpas ire a trabajar – Me excuso y salgo lo mas rápido que puedo de ahi.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Brittany.

Alo si? Quinn? – Llamo a la rubia.
GabyLopez
GabyLopez

Femenino Mensajes : 114
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por iFannyGleek Miér Mayo 07, 2014 6:30 pm

AHHH!!! Ya quiero que se encuentren Santana y Quinn <3 porfavor!!!

Espero tu actualización.(:
iFannyGleek
iFannyGleek

Femenino Mensajes : 335
Club Brittana Samuel

Mensaje por equaloverealove Miér Mayo 07, 2014 7:07 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG me mhe muerto diossssssss ya quiero que regresennnn pobre mi santyyy ♥
equaloverealove
equaloverealove

Femenino Mensajes : 148
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por tatymm Sáb Mayo 10, 2014 11:30 am

odio a quinn no se merece perdon, pero bueh es san la que decide besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por equaloverealove Lun Mayo 12, 2014 8:38 pm

sii Quinn esta siendo muy mala :BBB
equaloverealove
equaloverealove

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por gleebang Mar Mayo 27, 2014 10:28 pm

me encanta
gleebang
gleebang
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por GabyLopez Sáb Ago 16, 2014 7:00 pm

Cap. 48

Narra Britt

Si es ella misma quien habla? – Su voz suena un poco molesta – Oigan déjense de bromas vayan a fastidiar a otra ya me han interrumpido Dos veces para no hablar… colgare. – En eso yo reacción rápidamente.

Quinn no espera! Soy yo Brittany Pierce. – Suelto rápidamente antes que cuelgue.

Brittany!? Pero esto es imposible. Quien te ha dado mi numero – Suena algo nerviosa ahora.

Bueno lo he conseguido con unos contactos, Ya sabes. – Me agrando un poco.

Mi hermana te ha dado mi número no? – Dice intuitivamente

Tal vez… bueno en fin me entere que estas viviendo aquí en NY y bueno quería reunirme contigo tomarnos algo salir a cenar hablar un poco de lo que ha sido de cada una de nuestras vidas… - Le invito indirectamente.

Eso es una invitación a algo formal? – Pregunta.

No, solo va a ser una salida de amigas y nada mas… - Le digo, No me digas que pretendes que te jala bolas Quinn. Voy hasta la parte de arriba en el mirador me gusta hablar por teléfono aquí.

Bueno y cuando saldríamos? – Pregunta… Ya cayo.

Si te parece puede ser o esta noche o mañana en el desayuno o en la cena de mañana no se tu escoge – Le digo, Y de pronto se escucha una voz masculina al fondo del otro lado del teléfono.

Quinn ve la hora que es y tu aun no has hecho el almuerzo – Pero que…?

Te voy a dejar tengo un compromiso importante ahora quedamos esta noche a las 9 luego te envio la dirección y espero que solo vayas tu. – Dice

Si lo mismo digo Quinn, Bueno adiós, Ya sabes mi numero – Cuelgo.

Mierda si era cierto tratan a Quinn como a una ama de casa…

Narra Quinn

Quinn que no escuchas mi papá te esta preguntando que porque no esta listo el almuerzo no ves que todos tenemos hambre – Me habla Alex, esta sentado en el sofá viendo el futbol con su maldito papá este viejo me va a sacar canas verdes llevamos dos días aquí y ya me tiene harta.
Si yo no llegue a conocer antes pero ahora esta peor diría yo esta totalmente loco no se que pretende cree que soy su sirvienta. – Quinn te estoy hablando!

Si Alex ya te escuche puedes dejar de gritarme – Contesto. – Y ahora que lo pienso no tiene a una mucama que les cocine?

En mis tiempos las mujeres no le contestaban a sus maridos era una falta de respeto, Como siempre he dicho las mujeres nunca tuvieron que salir de las cuatro paredes ahora se creen lo mejor del mundo – Dice mi “SUEGRO”

Ojala las mujeres de ahora fueran como las de antes – Contesta Alex. – La tenemos pero mi padre quiere que tu cocines quiere saber si tienes sazón – Sonrió falsamente y me doy la vuelta a la cocina.

Idiotas - Susurro. Mientras sigo pensando porque me deje convencer…

Narra Santana.

He llegado extremadamente tarde al trabajo llegue como a las 9 u 10 de la mañana me perdi de las 3 primeras reuniones tengo varios documentos que revisar y que redactar y aun no he hecho nada.

Toc toc – Entra Puck – Oye y esa cara que no dormiste ayer?.

No pude descansar nada el asunto de Quinn me tiene volando. Y ayer casi me acuesto con Spencer mi secretaria… puedes creerlo. – Puck rie.

Vamos Santana relájate pronto encontraras a Quinn hablaras con ellas y volverán, listo – Lo dice con tanta tranquilidad. El moreno se sienta el la silla de enfrente de mi escritorio y empieza a jugar con el adorno que hay en el escritorio.

Lo dices como si fuera lo mas sencillo del mundo. Ya no tengo 17 años y los años no pasan en vano ya ni forma física tengo. – Le cuento al hombre distraído.

Si… me he dado cuenta que estas muy flaca y flácida – Dice Haciendo malas caras.

No ayudas – Lo interrumpo.

Desde cuando no vas al gym y que comes que estas tan flaca y pálida tu piel ya no es canela… hasta el brillo del pelo se te ha ido y… - Lo interrumpo de nuevo.

Puck ahora estas sonando muy gay asi que has el favor de callarte. – Le digo de una buena vez.

Ok listo cierro la boca pero… tu y yo iremos al gym hoy después que salgamos de aquí. Necesito que estes en forma para la fiesta – Me sonríe levantándose de la silla.

Puck no creo que sea buena idea no se lo que es un gym desde hace 6 o 7 años la ultima vez que fui a uno fue antes de cumplir los 18. – Le digo.

Sin excusas hoy tu y yo vamos a sudar. Llamare a Emily y a Max a ver si quieren venir también – Se va cerrando la puerta. Yo me levanto y me veo los brazos y si que asco están flácidos creo que si necesito ir al gym urgentemente.

Puck esta muy bien conservado yo pensaba que al cumplir los 20 iba a empezar a beber cerveza como loco y le crecería la panza cervecera.

Suena mi teléfono.

Aparece el nombre de Diego en la pantalla. Contesto rápidamente.

Habla Lopez – Contesto.

Hey Santana como estas? – Suena una voz gruesa pero con algunas idas de gallos… Como dije los años no pasan en vano Diego ya tiene 15 este año cumple los 16.

Hola Diego – Respondo alegremente me alegra saber de este chico.

Oye quería llamar para verte estoy en NY Con mis padres y bueno pensé en llamarte para salir hoy. – Me dice el chico.

Bueno no lo se quede en ir al gym hoy con Puck y bueno no se si nos quieras acompañar – Le invito.

Claro necesito sacar músculos Me estoy quedando en el hotel The Plaza sabes cual es? – Pregunta.

Si ya se, Bueno paso por ti a las 5:30 se puntual, Ya me tengo que ir tengo trabajo – Cuelgo y vuelvo a entrar en mi mundo de papeles.

Narra Quinn

He terminado de hacer la comida y se la he servido no quise comer con ellos a lo que Alex le enfureció eso pero bueno no puede obligarme a comer…

Sera mejor que llame a Britt y le diga la dirección.

Busco mi teléfono por todos lados y nada en el baños en la mesa en la cama y nada donde lo deje…

Buscabas esto? – escucho a Alex hablar. Veo que tiene el teléfono en sus manos.

Si, gracias – Cuando trato de agarrar en teléfono lo aparta de mi.

Alex dame mi teléfono. Necesito hacer una llamada – Le informo.

Si y se puede saber a quien? – Maldicion… no le puedo decir que es de Britt pensara que es para ver a Santana a ver no se me ocurre nada… Alguien mas que viva en NY…

Ya se.

A un amigo de mi hermana Kurt el vive con su novio en ny y me pidió que lo llamara para salir…. – Le invento.

Oh… y como es que nunca oi de ese Kurt. – Me insinúa algo.

Si me prestaras atención quizás te puedas dar cuenta que de muchas cosas de mi vida. Ahora será que me puedes regresar mi teléfono. – Pido el móvil sin dar muchas vueltas.

Claro cariño y quieres que vaya contigo digo tu amigo no va con su novio? – Pregunta devolviendo el teléfono.

No, quedamos en que iríamos solo justo para no sentirnos incomodos queremos hablar de nosotros y de cosas de chicas – Le digo

Pero el es hombre – Contesta.

Si pero bien gay asi que es lo mismo – Digo.

Bueno pero mucho cuidado con estar visitando clubes gay o algo asi. – Pone cara de asco.

Claro Alex – Digo saliendo de ahí. Ire al patio.

Veo que son las 2:52 p.m marco rápidamente a Britt.

Pierce habla – Dicen al otra lado.

Hola Britt. La dirección es 953 1089 Avenida. Boston Es un casa blanca con una camioneta negra y un convertible blanco en la entrada. – Le digo.

Ok entonces paso por ti a las 9 iremos a cenar a un lugar donde hacen la mejor comida de NY. – Me dice y siento un escalofrío al oir reconocer la voz de alguien en el fondo.

Britt es necesito que me ayudes a redactar un documento puedes dejar el teléfono. – Es Santana.

Bueno Linda me tengo que ir tengo trabajo que hacer… Hasta esta noche – Dice

Claro adiós hasta esta noche Britt – Cuelgo.

Narra Santana.

Hey quien es esa “Linda” a la que veras esta noche picarona… - Le digo jugando a Britt quien se pone roja. – A ver y quien es la afortunada?

Una chica no es nada solo vamos a cenar y ya – Dice

Quieres no duerma hoy en el apartamento? – pregunto.

No vale, claro que vas a dormir en el apartamento ya te dice que solo en una cena – Dice.

Bueno si tu dijes… Oye hoy saldré un poco mas temprano ire por Diego que esta en la ciudad iremos al gym con Puck y creo que iran mis hermanos también. – Le aviso. Dejando los papeles arriba de la mesa – Gracias por la ayuda – Me levanto de la silla y voy en busca de mi bolso y mi chaqueta.

Pero que haces? – me pregunta la rubia con el ceño

Te dije que saldría mas temprano… A demás ya termine todo por hoy – Agarro mis lentes y mi teléfono que están arriba de la mesa.

Pero tenemos una reunión en media hora – Me dice levantándose de la silla. La miro

Por eso te estoy avisando para que le informes a todos que me fui y prestes atención en lo que dicen, Bueno nos vemos mas tarde ire a la casa a cambiarme… - Me retiro.

Buenas tardes Spencer. – Me detiene.

Señora Lopez… - Llama algo timida.

Si? – Le correspondo el llamado.

Bueno quería pedirle disculpa y también discreción con lo que paso anoche lo ultimo que recuerdo era la imagen de usted mojada en mi baño… - Dice poniéndose roja.

Tranquila Spencer yo soy una dama y no me parece apropiado andar por ahí diciendo con quien salgo o con quien no… y no tiene que pedir disculpas uno comete errores estando tomado.

Igual mil disculpas y que pase buenas tardes… - Se despide

Igual – Digo entrando al ascensor.

Baje hasta el gran salón en donde Sali por la gran puerta de cristal camine hasta el auto y me percate de que Taylor fue el que me trajo y no esta aquí lo llamare…

En cuando voy a sacar mi teléfono aparece.

Taylor hoy saldré mas temprano ya son las 3:51 tengo una hora para ir a casa bañarme vestirme buscar a Diego y llegar al gym. – le digo a Taylor.

Bueno será mejor que arranquemos. – dice montándose en en auto al igual que yo.

El señorito Diego esta en la ciudad? – Pregunta.

Si lo iremos a visitar han pasado varios años desde la última vez que lo vi. – Digo

Si debe ser todo un hombre – Responde.

Yo me quedo en silencio y lo que queda de camino la música invade el auto hasta llegar al edificio subimos y entro corriendo a la casa en eso el teléfono suena.

Alo? – Es raro casi nunca llaman a mi casa.

Bueno y tu teléfono? Porque no contestas eso?! – reviso mi teléfono y esta en silencio tengo 5 llamadas perdidas de Max.

Lo tenia en silencio, que paso? – Pregunto.

Nada solo quería saber si es cierto que vas al gym tienes como 10 años sin ir a eso – Me dice mi hermano.

Bueno quiero ponerme otra vez en forma, en algún momento me tenía que poner en forma otra vez – Le digo.

Bueno nos vemos en una hora – dice y cuelga.

Veo la hora 4:08

Después de colgar fui al baño para tomar mi ducha, minutos después sentía el agua recorrer mi cuerpo haciéndome relajar los músculos, levante la cabeza para que las gotas de agua caliente recorrieran mi rostro dándole fin a la ducha Salí con una toalla envuelta a mi cuerpo llevando mi cabello húmedo por encima del hombro camine hasta mi alcoba y saque algunas prendas deportivas mis tenis mi reloj y 20 minutos después ya estaba lista 4:37 y ya estoy lista.

Le pedí a Taylor que se quedara con su familia yo podría estar sola.

Veía como las personas caminabas y los autos conducían a veces me aburre vivir en NY bueno no me aburre sino que me estresa esta ciudad siempre está en movimiento a veces para quitarme el mal humor me voy de aquí, voy al campo o al bosque o simplemente voy a navegar para otra vez volver a mi realidad.

Le llamo a Diego para que salga.

Diego estoy abajo vamos sal de ahí… - Le dejo un mensaje de voz

En unos pocos minutos un chico de cabello castaño y con un pantalón y zapatos deportivos es un chico alto no creo que sea ese es muy grande.

Me bajo del auto y veo que al chico le llega un mensaje y lo escucha voltea a todos lados, maldición no puede ser creo que si es Diego.

DIEGO! – Grito y el chico voltea a verme y de pronto sale una sonrisa y viene a mi corriendo lo mas rápido posible Y en lo que llega me da un fuerte abrazo

Se separa un poco y lo veo – Maldicion Diego estas gitante te juro que no te reconocia
http://www3.pictures.zimbio.com/fp/Austin+Mahone+Arrives+Office+NYC+RVCYXw2_75wl.jpg

Jajaja bueno ya voy para los 16 creo que ya era hora de estirarme un poco estaba cansado de ser el pequeño de la clase y es de la voz chillona. – Dice con un nueva voz.

Bueno será mejor que vayamos ya son las 4:58 me tarde una hora de mi casa hasta aquí… - Digo montándonos en el carro.

Wao aun no puedo creer lo grande que estas hace un unos años te podía cargar ahora ni loca y menos con lo débil que estoy sabes cuantos años tengo sin ir al gym muchos. – Le confieso.

Yo voy una vez a la semana. – Me dice

Yo antes hacia ejercicio todas las mañanas – Le digo mientras coloco un poco de música.

Diego suelta una carcajada.

Que pasa? – Pregunto

Aun tu escuchando eso? JAJAJAJAJAJA, Santana esa cancion salio como hace 4 años - Dice

Bueno pero es buena escuchala – Le digo

Mejor pongamos mi música – Conecta su teléfono al equipo. Y suena una cancion buena no lo puedo negar es buena. Fuimos todo el camino escuchando su música mientras el pasaba algunas a mi teléfono.

Narra Quinn.

Bueno no he tenido oficio en todo el dia ya son las 5 y estoy pensando en llamas a Britt para adelantar la salida estoy Ansiosa no entiendo bien el motivo pero lo estoy.

La llamare adelantare la cena.

Hola… si Britt? – Pregunto.

Si Quinn soy yo – Dice
Britt será que podemos adelantar la reunión… es que me he desocupado mas temprano y no tengo nada que hacer aquí encerrada – Le digo algo timida.

Claro yo estaba pensando en lo mismo yo ya Sali del trabajo hace media hora si quieres voy por ti paseamos por la ciudad y a las 9 cenamos esa es la hora de la reservación. – Me dice

Me parece bien – Le digo – Ire a bañarme.

Bueno ya voy saliendo a tu casa. – Cuelga.

Narra Santana

10…11…12…13…13..13… - Puck esta sentado al lado mio observándome y Diego Tambien.

Maldicion cuenta bien – Le digo al idiota de Puck mientras hago los abdominales.

Contare bien cuando tu hagas la abdominal 13 bien – Me dice. – 14..15…16…17 Ves que si puedes – Me dice sonriendo.

Te matare AAAAHH ME ARDE PUTA MADRE – Me duele mucho.

Vamos santana Son 50 Llevas 21…22..23..24…25..25..25..SUBE BIEN! – Me grita.

Sirve para entrenador. – Le digo.

Si soy bueno en eso, me gusta gritarle a las personas – empieza a alzar pesas.

Llevas la cuenta no? – Pregunto.

Si 32 – Dice – Despues de esto vas a alzar pesas para que de vayan esos brazos flácidos. Y empezaras una dieta buena para engordan un poco para que te crezcan las uñas el pelo este brilloso y tengas un aliento estupendo.

Pareces gay de nuevo – Le digo

POR ESO 50 MAS – Me grita.

Anda a joder a tu madre – me levanto del piso para tomar un poco de agua veo que a Diego lo están viendo mucho unas chicas estas lindas deben de tener entre 17 y 23 años me acerco a el.

Oye – Le quito un audífono al igual que puck esta alzando pesas – 2 hermosuras a las 6 castañas bajitas rasgos latinos una un poco mas morena que la otra…

En serio y como me veo? – Me pregunta.

Genial cuando termines desordena un poco el cabello o súbelo y quítate la camisa mira que te he espiado y tienes mucho que enseñar… - Le digo esto y estoy por alejarme pero me frena.

Creo que tu no te quedas atras una rubia alta de piel clara de esta viendo el trasero junto con sus amigas. – Me dice y yo volteo disimuladamente la chica me saluda y yo vuelvo a donde Diego.

Quieres rendir con las latinas? – Le pregunto

Claro están bellas bueno la de la izquierda esta mas linda. – Dice

Te enseñare un truco… dame una pesa – me la da y yo hago lo mismo que el. – ahora le voy a sostener la mirada a la rubia durante 3 segundos. – Lo hago – Ok, ahora la mirare 3 segundos mas y le sonreiré con una mirada algo picara. – Lo hago – Ahora vamos donde Puck.

En eso que nos sentamos en la mesa con los chicos llega la rubia con sus amigas.

Hola, Me llamo Megan me preguntaba si eres Santana Lopez es que eres idéntica – Dice.

Si lo soy… Mucho gusto chicas, Megan… - Le sonrio de medio lado.

En bueno yo me preguntaba si tienen planes esta noche iremos a un club muy concurrido y buehh… - La interrumpo.

Claro que iremos – Le digo rápidamente.

Bueno ten mi numero y te esperamos, Hasta esta noche. – Se van.

WOOOW Eso estuvo increíble – Dice Diego Impresionado.

La técnica de los 3 segundos? – Pregunta Emily.

Si – Contesto.

Como es que hasta ahora me la se… - Dice Diego.

Porque hasta ahora es que la chicas te dan bola – Dice Max.

Ok entonces es hora de que el alumno se convierta en maestro… - Dice Puck. – vamos trata con esas latinas que te están viendo.

Como es que todos notan que me ven y yo no. – Dice – 1… 2… 3… Listo

Eso es la 2da regla ojos en la espalda o radar de chicas a mi nunca me falla – Dice Max. – vuelve a verla con un mirada picara o con una sonrisa de medio lado.

Bien. 1… 2.. 3… - Sonrisa y mirada.

No exageres con la sonrisa. Quitale la mira – Digo.
Bueno ahora hay que ver si cayo… Vámonos – Dice Emily levantándose.

Caminamos a la entrada del local y mordieron el anzuelo una chica detiene a Diego veo que sonríen y… eso le paso el papel. Ahora viene.

Que tal te dio el numero? – Pregunto

SI! Me invito a salir mañana a un club pero yo no tengo edad para entrar a un club – Me dice preocupado.

Yo te puedo hacer una identificación falsa y listo, cuando tiene ella? - Pregunto

16 va a cumplir 17 este año – Me dice

Bueno ella tampoco tiene edad para entrar asi que están a mano – Le digo entrando al auto.

Iras al club al que te invitaron? – Pregunta

No, no creo estoy muy cansada pero si le enviare un mensaje - Respondo

Narra Quinn

Brittany acaba de llegar en un carro blanco esta hermoso el auto. Me subo a el.

Hola – Digo entrando al coche puedo sentir el aroma del perfume de Santana.

Hola – Dice – no has cambiado nada Quinn estas igual que hace unos años solo con el pelo mas largo y ya. – Dice

Lo mismo digo Britt estas igual los años no te han pegado en absoluto – le retribuyo el cumplido.

Este es el auto de ya sabes quien… el mio no prendio ni idea de lo que le paso – Dice acelerando el auto.

El aroma del carro me lo dijo. Es uno de los juguetes de ella – Digo – Uno de los tantos.

Jjajaja si Tu lo has dicho uno de los tantos… bueno creo que las horas se nos pasaron volando ya son las 8:02 de aquí a que lleguemos son las nueve.

Tal dicho tal hecho llegamos hasta mas tarde de la hora por el trafico.

Bueno y con que quieres empezar? – Pregunto

Bueno tu y yo sabemos que terminaremos hablando de ella asi que mejor nos ahorramos las vueltas…

Señoritas el menú – Dice un joven camarero.

Gracias – decimos en un unísono.

Y como esta ella? – Pregunto.
GabyLopez
GabyLopez

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por iFannyGleek Dom Ago 17, 2014 12:09 am

Ayyyyy pensé que ya nunca volverías :( actualiza rápido me encanta como va la historia. :) :(
iFannyGleek
iFannyGleek

Club Brittana Samuel

Mensaje por tatymm Dom Ago 17, 2014 5:03 am

eee volviste me gusto el cap besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por equaloverealove Jue Ago 28, 2014 11:12 pm

ho dios miooo regresaste ♥♥ ya habia perdido la esperanza xdd , espero que actualices pronto lo has dejado justo en una parte muy importante, te espero :]]]
equaloverealove
equaloverealove

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por GabyLopez Miér Sep 17, 2014 3:32 pm

Cap. 49

Narra Brittany.

Ella… Ella está bien – Y de pronto una leve sonrisa aparece en el rostro de Quinn fue casi instantánea. – Y te extraña. No se si deba pero… ella te vio el dia en que llegaste ella te reconoció y puedo apostar a que no ha podido sacar ese momento de su mente.

Lo se… Yo tampoco he podido – Toma un poco de el vaso de agua. – Ella esta muy cambiada pero a la vez sigue viéndose como la chica pequeña adolescente que deje. Han pasado muchos años.

Por qué lo hiciste? – Pregunto sin tanto rodeo. Puedo ver que el ceño crece. Rio – Sere mas especifica… Porque te fuiste sin más? Sin que supiéramos de ti.

No fue mi decisión yo me fui cuidando a Santana si me quedaba la matarían – Como? Estoy escuchando bien…? – Si, Alex la asesinaría a ella o a su familia y no puedo vivir sabiendo que por mi culpa les paso algo.

Pero tu sabes muy bien que Santana no iba a permitir que algo asi pasara, sabes lo perfeccionista que es ella lo calculadora, ella no iba a permitir que se acercaran asi como asi. – El mesero se nos acerca.

Buenas noches aquí tienen su menú – Dice el joven dejándonos las cartas. – Si necesitan algo mas solo alcen la mano – nosotras asentimos.

Que pedirás? – Pregunta. – Yo quiero una ensalada nada mas.

Yo pediré unos mariscos – Le digo – De beber te parece vino?

Claro – Dice y yo pido al chico que esta aun frente a nosotras.

Su orden estará lista en 20 min. – Dice el chico retirándose.

En fin… ahora me diras porque no simplemente regresaste? – Pregunto a la rubia de enfrente. Puedo notar su nerviosismo.

Porque estuve 2 años diciéndome a mi misma y a los demás que me gustaba Alex y que estaba bien con el fue tanto que lo dije que hasta yo misma termine creyéndolo.

Pero… - Se que hay mas.

Pero Vi a Santana y supe que jamás deje de amarla y sé que lo que le hice estuvo muy mal pero no tenía elección – Puedo ver que es en serio lo que me dice.

Todos tenemos mas de una opción – Digo – pero creo que estamos de acuerdo en que tu tomaste la decisión equivocada. – El mesero de hace unos minutos nos trae la comida y el vino que pedimos.

Yo le sonrió y el chico se retira

- Bueno yo estoy de acuerdo en que no elegí muy bien… - me mira – Pero creo que ya no hay marcha atrás Santana me debe de odiar, Y yo no creo que la pueda ver a la cara con la vergüenza que le tengo.

Estoy segura que Santana entenderá, Explícale lo que paso y ya estoy segura mas que segura diría yo que todo se va a resolver han pasado muchos años. Hay muchas cosas que debes saber pero no te las diré yo… Santana es quien lo debe de hacer. – El mesero llega con los platos.

Aquí esta su comida señoritas espero que la disfruten – El chico se retira.

Sera mejor que comamos – Digo llevándome el primer bocado a los labios.

Si – Ella hace lo mismo.

Narra Santana

Regrese algo tarde a casa salude a Taylor cuando iba entrando. Abri la puerta y todo estaba oscuro… Al parecer Brittany no ha llegado. Son las 10:40 de la noche y ella no ha llegado la llamare.

Tum… me corto.

Bueno si me corto es porque debe de estar ocupada.

Bien no tengo sueño y estoy sola aquí… ire al balcón recorro la sala pasando los muebles y la chimenea. Pero antes de subir sigo hasta la pared de vinos y agarro uno Tambien tomo la copa. Y esta vez si me dirijo arriba.

Ya arriba no puedo dejar de pensar que a Quinn le hubiera encantado esta vista el muelle con sus barcos y al fondo las luces de la ciudad iluminando todo.

Mi teléfono suena el identificador me dice que es Emily quien llama. Emily a esta hora llamando no es algo tarde a demás nos acabamos de ver temprano.

Emily – Contesto.

San estabas durmiendo? – Pregunta.

No… por qué? – Pregunto

Estas en tu casa? – Pregunta de nuevo.

Si, que paso Emily me estas preocupando – Digo algo alterada.

No, nada estoy en la puerta abre – cuelga. Que? Y De pronto escucho el timbre.

Bajo enseguida a abrir. Y si Emily esta en la puerta esperando.

No te has cambiado – Dice refiriéndose a que aun tengo la ropa del gym.

No… subi a tomar un poco de aire – Ella pasa. – Que paso? Porque no estas en tu casa?

Pelee con Nicole – Oh

Ya veo… Te quedaras esta noche? – Pregunto

Puedo? – Me pregunta.

Claro hay dos habitaciones… - digo – subamos.

Fuimos a donde yo estaba hace un momento.

Estabas bebiendo? - Pregunta

Si, quieres? – Le ofrezco

No, gracias… Y que hacías? – Nos sentamos en los bancos que hay ahí.

Pensando – respondo

En que? – Emily esta algo preguntona

No creo que te guste la respuesta – Digo riendo un poco.

Santana han pasado 7 años y tu aun no la superas? No te da rabia lo que te hizo? Lo siento pero yo no la quiero ver ni en pintura a esa mujer fue una perra.

Emily – La trato de callar.

Vamos Santana sabes que es cierto te robo, te engaño y nos engaño a todos… yo pensaba que ellas si te quería y quería ser parte de esta familia. – Dice

Yo también pero bueno no era asi… igual no dejo de pensar en que estará haciendo en estos minutos…

Narra Quinn

Terminamos de cenar y pedimos el postre, cuando terminamos Brittany no me dejo pagar no quiso yo le dije que yo podía pagarlo pero me dijo que no lo iba a permitir puede ser muy terca a veces en fin… Salimos de ahí y me llevo hasta mi casa pasaban las 12 cuando llegue a casa.

Bueno como la cenicienta a las 12 se va la magia – Dice Britt parándose al frente de la casa.

Gracias por traerme y a la próxima pago yo – Le digo y ella rie.

Esta bien a la próxima – Dice y Nos quedamos en silencio – Quinn te quería decir que en unos días hay una fiesta de la empresa será en un club aquí esta la invitación – veo como saca una sobre delicado pero a la vez moderno. – todas las indicaciones están en la tarjeta es una fiesta de mascaras – Yo rio.

Que pasa? – Pregunta con una sonrisa.

Ustedes y sus fiestas de mascaras – Digo.

Bueno me gusta el misterio… - Dice – Entonces… te espero?

Pienso un segundo.

Ahí estaré – Digo rápidamente – solo te pido un favor no le des mi dirección a Santana puedes darle mi numero pero no mi dirección y por favor que no rastree mi teléfono – Ella rie al igual que yo

Si, claro bueno hasta la fiesta – Dice y acelera el auto.

Narra Santana.

Emily me conto todo lo que paso con Nicole y eso. Unos minutos mas tarde se escucho la puerta de la sala cerrarse.

San? – Era Britt.

Arriba – Dije

Oh aquí estas – Dijo viéndome – Hola Emily

Hola Britt. – Dijo Emily.

Y que haces aquí? – Pregunto.

Larga historia pero la resumiré en un “me corrieron de mi casa” – Dice mi hermana.

Oh ya veo... bueno y que hacen despiertas tan tarde – Pregunta.

Yo creo que la pregunta es que hacias tu afuera tan tarde….? – pregunto con una sonrisa.

Estaba cenando – Dice

Si eso es obvio – Emily con un tono algo extraño como sugiriendo algo.

No ese tiempo de cena – Dije Britt. Y rompemos en carcajadas.

Vamos Britt que hacias porque no contestabas el teléfono te llame – le digo

Lo hiciste? – Ella saca su teléfono – o Si lo hiciste, creo que no escuche cuando sono.

Por los gritos? – Pregunto Emily. Y reimos de nuevo

NO! No estaba tirando … estaba cenando con alguien y ya… Estaba cenando con Quinn – la risa de ambas se corta.

Que? – Pregunto

Si San, fui a cenar con Quinn hoy tengo su numero, se donde esta viviendo y todo. – Mierda mierda mierda mierda.

Como puedes ir a cenar con esa perra Britt después de lo que hizo – Dije Emily y yo aun estoy en shock

Emily no le digas asi hoy hablamos y me explico todo TODO Ella hasta fue a la empresa hace unos años y no la dejaron pasar por ordenes presidenciales, Tu sabias eso Santana…? – Me pregunta

No. Ella te lo dijo? – Pregunto

Si, no la dejaron entrar – Responde Britt.

Yo le avise a Aria a Spencer y a todas las secretarias de la empresa que no la dejaran pasar – Dije Emily y yo volteo a verla.

Porque hiciste eso? – Ahora mismo siento como la sangre corre por mis venas y los músculos del brazo derecho se endurecen.

Porque no quería que te hiciera mas daño. – Me responde.

No tenias el derecho…. Hace cuanto fue eso? – Pregunto

No se… los primeros 2 años que no sabias nada de ellas creo.

Maldicion Emily porque lo hiciste me hubiera ahorrado 5 años de depresión y sufrimiento… maldición! – Exploto. Volteo a ver a Britt. – Que te dijo?

Muchas cosas me explico todo lo que había pasado y ya se quien asesino a Leila, se donde estuvo todos estos años Quinn y porque no volvió… - Me dice

Entonces cuéntamelo – Digo.

No puedo… Ella es quien tiene que explicarte todo no yo. – Dice – Lo único que te puedo decir es que no te dejo por el dinero… te dejo para protegerte de Leila.

Mierda porque hizo eso… Britt necesito verla no creo que aguante un dia mas sin verla – Le digo a la rubia

Lo harás la invite a la fiesta de mascaras – Dice – Tendrás que ir si la quieres verla

Por favor Britt simplemente dame su dirección y yo salvo ahora mismo a verla. – Digo sin poder controlarme.

Santana no puedo le prometí no hacerlo. – Dice

Puta madre! – Grito.

Calmate Santana – Dice Emily

Que me calme? Estamos hablando de la única mujer que he amado mas que a mi vida, como me voy a calmar sabiendo que puedo verla ahora mismo. – Digo

Santana te puedo dar su numero, pero con la condición que no lo rastrees ella no quiere que sepas donde esta por ahora. – Dice

Damelo – digo

Prometelo primero – Dice

No puedo, damelo – Digo

No lo hare, primero prometelo – Ahggg que angustiante no me gusta romper promesas y no empezare ahora tendre qe hacer caso.

Ok, prometo no rastrearla lo juro te lo garantizo pero por lo que mas quieras dame su numero – le digo

Confio en ti Santana es este…

Entre a la casa cuidadosamente para no levantar a nadie. Fui hasta la habitación que ahora era de Alex y mia. Y pude ver que estaba dormido Sali de esta y fui hasta la sala y me sente a revisar mi teléfono y veo un mensaje de un numero desconocido.

Lo abro y el siguiente mensaje me sorprende.

“ Por que no solo me robo al principio? Esa pregunta me retumbo durante 7 años en la cabeza, tu me dijiste que había sido por el dinero, pero ahora estoy empezando a dudar, Brittany no me quiere decir nada de lo que hablaron ella dice que tu me tienes que explicar todo, me acabo de enterar que fuiste a cenar con mi mejor amiga, al igual que me acabo de enterar de que mi hermana fue la que dio la orden de no dejarte entrar a la empresa hace años y también me acaba de nacer una duda de verdad te fuiste por el dinero o paso algo mas… Quinn de verdad lo único que yo necesito de ti es nuna explicación y saber si aun te pasa lo mismo conmigo, si no es asi te prometo cerrar este ciclo de mi vida y olvidar que alguna vez te conocí, pero si aun sientes lo mismo que yo no te dejare de buscar nunca cometi el error de perderte y no salir a buscarte por cobarde, ese error me costo muy caro, no lo volveré a hacer no te vas a perder de nuevo. No te voy a negar que al principio sentía rabia y rencor por lo que me habias hecho pero luego desaparecio con el pasar de los años lo que quedaron son estas malditas ganas de tenerte conmigo de nuevo y no soltarte nunca mas”

Sin darme cuenta las lagrimas corrian por mis mejillas, estaba llorando. Santana me había enviado un mensaje a la 1 de la mañana y yo no sabia que responder. Y llego otro mensaje.

“No tienes que responder a lo que te acabo de decir… solo te quiero ver lo antes posible te espero mañana a las 7:00 p.m En esta dirección – veo cual es no la reconozco - las llaves las tendrá el señor de la cafetería de enfrente necesitamos hablar”

Yo me quedo boquiabierta me esta pidiendo que la vaya a ver? Wao

“Ok, ire” es lo único que se me ocurre decir.

“ok”

Es lo ultimo que llega a mi teléfono.

Mejor voy a dormir… Mañana será un dia muy agitado.

Al dia siguiente.

Narra Santana.

Son las 6:30 de la mañana y yo estoy abajo calentando para correr.

A esta hora no hay nadie por las calles son muy pocos los que salen a esta hora y el frio es algo abrumador… hoy la mañana amaneció mas fría que nunca el un poco extraño ya que estamos en septiembre y normalmente no esta tan frio asi pero bueno.

Pongo la música a sonar y empiezo.

Me pregunto si de verdad va a ir… Esa dirección la que le envié es un galpón pero esta amueblado tiene una cama arriba una sala abajo y una pequeña cocina
ya lo demás son puras estupideces que guardo ahí. Igual es un lugar para hablar no quiero hablare en un lugar publico pero tampoco quiero llevarla a mi casa porque ahí estará Britt y Emily, Entonces prefiero un lugar mas privado. Ese galpón queda cerca de mi casa a unas 2 cuadras asi que aproveche mi entrenamiento y pase dejando las llaves en donde dije que las dejaría

Termine de corre a eso de las 7:28 cuando llegue estaban Brittany y Emily en la sala ya bañadas y vestidas.

Donde estas? …. Tranquila tu olor me lo dije – Dijo Britt. – Por que decidiste salir a correr tu nunca corres en las mañanas.

Le prometí a Puck que me pondría en forma otra vez – Digo pasando a la cocina agarrando una manzana y llevándomela a la boca.

Mmm ok. Bueno sabes si Taylor reviso mi auto? – Pregunta

Si lo hizo le faltaba mantenimiento a unas cosas ya lo puedes usar – Digo

Bueno yo me ire a dejar a Emily a su trabajo y luego voy a la empresa nos vemos mas tarde – Dice saliendo en compañía de mi hermana.

Adios – Me despido.

Me sirvo un poco de cereal y empiezo a comer necesito tener mucha energía para hoy

Narra Quinn

Cuando desperté estaba sola en la habitación vi la hora y era una buena hora 8 de la mañana ya.

Baje las escaleras y pude ver a Alex y a su padre en la sala viendo las noticias.

Buenos días – Saludo.

Diras buenas tardes – Escucho al padre de Alex hablar – Alex creo que tu esposa tiene complejo de bella durmiente. – Pongo los ojos en blanco.

Yo no soy su esposa no tengo un anillo que me diga eso – Digo marchándome a la cocina.

Bah no le hagas caso a Mi esposo querida – Es la madre de Alex – El puede llegar a ser algo machista a veces ni yo lo soporto. – Rio por lo bajo.

Anoche no te escuchamos llegar – Esa era la idea – Nos acostamos un hora después que te fuiste.

Si de eso te venia a hablar – Es Alex. – Cuando llegaste?

A Las 10 y algo porque? – Pregunto

No, por nada no te sentí al llegar – Dice dejando la taza de café en la mesa.

Hoy buscare trabajo – Dije

Que bien, suerte – Salgo de la cocina.

Que seca eres niña – Este viejo me esta cansando – Como le vas a decir solo suerte sin un beso ni nada cada vez me decepciona la elección de mi hijo y aunque sea ordenaste la cama al levantarte? – Yo me quedo viéndolo – Si eso pensé.

No tiene un trajo al cual ir? – Pregunto – Digo como esta en pijama, no debería de esta en la empresa de los Lopez ahora que lo recuerdo Santana era algo estricta con los trabajadores… - Exploto.

Yo ya no trabajo para esa mierda de mujer – Siento como la sangre me hierve al llamarla asi – Su papá y su abuelo eran mejores fejes que ella como siempre digo las mujeres pertenecen a la cocina no a los trabajos eso es cosa de hombres – Idiota

Eso no es lo que piensan las encuestas de producción la vez pasada vi que las empresas Lopez cada mes ganaba mas… Y – Alex interrumpe.

Oye ya si? Deja de hablar de esa mujer y sus empresas mi papá tiene razón , hasta un animal manejaría la empresa mejor que ella. – Dice riendo.

Bueno en fin si me disculpan ire a ducharme. – Digo saliendo lo mas rápido posible de ahí.

Narra Santana

Me encuentro en la oficina con Spencer tomando nota a lo que le dicto

Y por estos motivos decidimos no abrir la franquicia en esa zona atentamente Santana Lopez Presidenta de L&L – Termino de dictarle.

Ok Señora Lopez lo enviare ahora mismo – Dice Spencer retirándose.

Me siento en mi silla y mi teléfono vibra.

“Buenos Dias señora Lopez hoy el primer tema de conversación que tuve fue de usted y su empresa… puede creer que esa conversación termino en discusión” Quinn

Rio al ver el mensaje.

“Buenos Dias señorita Fabray Me parece muy mal que pasara eso. Ya desayuno?”

“Tu y tu pequeña obsesión por la comida. Si ya lo hice. Y tu?”

“Tambien es la primera vez en años que me siento a comer un buen desayuno”

“Bueno por lo que he visto en los periódicos y en la televisión has bajado de peso”
“Si lo se. Hoy me propuse tener mi figura de vuelta”

“Me parece muy bien. Estas en tu trabajo?”

“Si pero no tengo nada que hacer”

“Que le parece si adelantamos la salida”

“Me parece una gran idea a donde voy?”

“ Quedemos en el mismo lugar al que me dijiste anoche me cambiare ya salgo para alla”

No le contesto mas…

Me levanto en veloz carrera y salgo de mi oficina.

Spencer si me vienen a buscar no estoy ocupada saldré y no estoy segura si volveré en la tarde – Le digo a mi secretaria.

Ok señora Lopez – Dice

Y yo marco el ascensor. Gracias a dios Taylor me pidió 3 dias libres al parecer mi ahijado se enfermo y esta hospitalizado le mande al pequeño dinero para que comprara lo que quisiera.

Salgo del ascensor y camino rápidamente por la recepción hasta llegar a la gran entrada y poder salir.

Subo a mi auto y lo enciendo cuando voy saliendo para mi mala suerte me quedo estancada en una cola. Maldicion.

Una hora y media después.

Narra Quinn.

Que estúpida soy al pensar en que ella dejara su trabajo por venir a verme, Pero mejor asi claro esa debe ser una señal de que me aleje de que será mejor que me vaya de aquí no se que hago aquí como un idiota – Digo en voz alta caminando de un lado a otra hasta que…

Hola… - Al voltear por un momento pensé que me desmayaría sentí que la todo me subio y me bajo un escalofrió enorme se apodero de mi, Ella estaba parada frente de mi con un ramo de rosas blancas en las manos viéndome.

Pensé que no vendrías estaba por irme. – Dije sin mucho aliento creo que se me olvido como respirar.

Te dije que estaría aquí… y aquí estoy – Se acerca poco a poco a mi – Esto es para ti.- me entrega el ramo.
Gracias. Son hermosas, pero no las puedo aceptar Santana yo tengo que llegar a mi casa hoy.

Si yo se – Dice

Con mi novio, Estoy en la casa de los padres de mi novio – Santana permanece serena no hace ningún movimiento hasta pareciera que a dejado de respirar solo me ve.

Bien. – Hasta que dice algo – Disfrútalas por ahora entonces se quedaran aquí.

Yo tomo el ramo y lo dejo en pequeña cama que hay ahí.

Las cosas que hay aquí parecen de una niña hay mucho rosado y algunos flores mariposas – Digo

Lo son… Esta era mi cama cuando pequeña y algunas de estas cosas son de Emily también, al igual que hay cosas de Max aquí el sillón de abajo era de Max. La mesa de Emily y asi. – Dice caminando muy lento.

Oh. – Hay un silencio pero no es incomodo pero si es extraño.

Ella me observa de arriba abajo y sonríe.

Te ves muy bien, te ves madura como una adulta. – dije

Lo soy – Digo

Lo eres… entonces quiero ir al grano creo que tienes cosas que explicar – Dice sentándose – Explicame.

Ahora yo estoy parada en frente de ella mientras ella me ve atentamente.

Bueno por donde quieres que empiece? – Le pregunto.

Por quien es el? – Dice seria.

Alex – Respondo rápidamente y con miedo, veo que hace lo mismo se queda sin expresión.

Y como fue que se enamoraron? – Pregunta.

El ayudo a Leila con mi secuestro – Me interrumpe.

A que bonito te enamoras de tus secuestradores… - Lo dice lo mas sarcástico posible.

Me dijiste que te lo explicara déjame hacerlo… - ella asiente – Bueno en fin Leila me golpeo me dejo algunas cicatrices y llego al punto de querer asesinarme pero Alex lo impidió el la mato no se como pero cuando desperté estaba acostada en una cama y a unos metros de mi había un cadáver el de ella, sin fuerzas Alex me llevo a Londres hay me cuido, y me protegio. Cosa que se lo agradezco mucho. Los años pasaron y vi que nadie se comunico conmigo pasaron 2 años para poder hablar con mi familia pero sabes que me dolio… que Marley me dijo que no hiciste nada por buscarme no sabes como me afecto. – Me sente al lado de ella mientras me observaba.

Lo se, no se porque no fui a buscarte simplemente estaba dolida y pensé que solo querias mi dinero – dice pasándose una mano por el pelo dios esta mujer me esta matando.

Bueno ya sabes que no me fui por mi voluntad me fui por protegerte a ti, Leila me tenia amenazada y cuando se metio a robar en tu apartamento fue algo que encendió mi alarma de que iba enserio. – Digo

Creo que después de todos estos años aun sigo confiando en ti. Asi sea mentira lo que me estas diciendo te creo – Dice – Y lo amas? – Pregunta.

No, quisiera decir que si pero no lo amo, yo lo aprecio y lo quiero porque le debo una pero ya no lo veo como mi pareja – digo estoy siendo sincera.

Quinn yo… Yo no te he podido superar cuando te fuiste yo pensé hasta en el suicidio no puedo vivir sin ti – veo que lentamente se acerca a mi – Yo te amo Fabray no quiero que me dejes de nuevo no quiero que salgas de mi vida otra vez no soy lo suficientemente fuerte para aguantarlo otra vez – dice – no llores.

Otra vez esta pasando las lagrimas salían de mis ojos y yo ni cuenta me había dado.

San yo… - Me interrumpe.

Shh No quiero escuchar mas nada, lo que quería saber ya lo se. No quiero hablar mas del pasado, ahora solo quiero vivir el presente – Dijo por ultimo y se lanzo a mis labios.

Solté un gemido al sentir el contacto de sus suaves labios en los mios. Unica era la palabra que la describía.

Me besa con violencia y luego me mete la lengua entre los labios.

El deseo estalla en todo mi cuerpo, entrelazo las manos en su pelo largo y tiro de él con fuerza. Ella gruñe, y ese sonido sexy del fondo de su garganta es música para mi, y Santana desliza la mano por mi cuerpo, hasta la parte de arriba del muslo, y sus dedos hurgan en mi piel a través del vestido que traigo.

Santana interrumpe el beso. Intento recuperar el aire perdido.

Tú eres… mía — en ese momento juro que hasta mi nombre se me olvido con velocidad me acostó en la pequeña cama mientras me besaba sin separarnos por un minuto

Hazme el amor. – Digo sin pensarlo dos veces - Desnúdame —digo
Ella sonríe, mete el dedo índice en el escote de mi vestido y tira hacia ella. Y sonríe otra vez mientras encuetra el cierra de vestido y lo baja despacio.

Cuando ha terminado, lo saca y deja que caiga al suelo.

Bésame —susurro. Ella se aparta el pelo y se inclina, dejando un rastro de besos suaves y cariñosos en mi cuello.

Las bragas —murmuro, y ella, pegada a mi cuello, sonríe.

Mete los pulgares en mis pantalones y me las quita con cuidado por las piernas estoy solo con el sujetador.

La miro y puedo ver el fuego que tiene su mirada siento como mis mejillas van cambiando de color.

Tantos años y aun te ruborizas cuando te veo asi – Dice dejándome un beso en los labios. - Ahora voy a bajar – Y lo hace baja hasta llegar a… Oh Me besa y despliega la lengua, su lengua experta en dar placer. Yo gimo y me agarro a su pelo. Ella no para, me rodea el clítoris con la lengua y me vuelve loca, una vez y otra, una vuelta y otra.

Santana, por favor —suplico. - Hazme el amor.

Es lo que hago —susurra, exhalando suavemente en mi entrepierna.

No. Te quiero dentro de mí. – digo casi sin aliento y de un momento a otro para. Maldita sea.

Yo sigo vestida. – dice arriba de mi la miro boquiabierta y confundida. Pero luego entiendo… y en un segundo la tengo debajo de mi. Ella rie esa risa dios.

Con dedos temblorosos y bastante torpeza, le desabrocho la bragueta, después tiro de sus vaqueros y sus bragas hacia abajo y me deshago de ellas.

Ahora yo voy a bajar – Y lo hago hasta llegar a su sexo despliego la lengua a través de sus pliegues, despacio y rodeo su clítoris con mis labios y chupo. Gime y se tensa, respirando con dificultad. Tengo su sexo en mi boca acaricio y chupo de nuevo… fuerte. Mmm, sabe tan bien…

Me coge la cabeza tiernamente, y yo empujo a dentro y hasta el fondo mi lengua, y junto los labios al mismo tiempo que la penetro con la lengua.

Mierda – Dice

De pronto me alzo y la beso en los labios. Ella me pone debajo otra vez y Se quita la camisa quedando solo con el sujetador.

Quítate el sujetador — me dice hago lo que ella me dice. Besa mis dos pechos y juguetea con mis pezones por turnos, mientras yo jadeo y me retuerzo debajo de ella, pero no se detiene.

Te quiero dentro de mí. - Sin dejar de mirarme, me separa las piernas con las suyas. Y pone una mano en la mesa de noche pero en eso…

Mierda! – Dice

Que pasa? – Pregunto.

Me corte – Veo 3 de sus dedos ensangrentados al parecer fue algo profunda.

Bah no es nada No es la primera vez que hay sangre – Dice riendo Sin apartar sus ojos de los míos, se hunde dos dedos en mi interior con un ritmo deliciosamente lento.

Cierro los ojos, deleitándome en la lentitud, en la sensación exquisita de su posesión, se acomoda sobre mí sin dejar de penetrarme con exquisitos dedos, e instintivamente arqueo la pelvis para recibirla para unirme a ella, gimiendo en voz alta. Ella se retira suavemente y vuelve a colmarme muy despacio. Mis dedos encuentran el camino hasta su sexo, penetrándola y con mi pulgar acaricio su clítoris. Gime y ella sigue moviendo sus dedos muy despacio, dentro y fuera una y otra vez.
Baja la vista, me mira triunfante y me besa con dureza, y luego empieza a mover de verdad sus dedos acariciando también mi clítoris con su pulgar castigadora, implacable… oh, Dios y sé que esto no durará mucho. Adopta un ritmo palpitante. Yo empiezo a acelerarme, mis piernas se tensan debajo de ella, sin dejar de penetrarla con mis dedos. Y estallo de forma escandalosa, arrolladora, en un millón de pedazos en torno a ella, paro un instante mi dedos que están en su interior mientras me recupero del magistral orgasmo, me besa suave en los labios.

Un rato después de descansar, abro los ojos y veo la cara de la mujer que amo. Santana tiene una expresión suave, tierna. Frota su nariz contra la mía, se apoya en los codos y Me besa los labios con dulzura.

He echado de menos esto —dice en voz baja.

Yo también —susurro.

Me coge por la barbilla y me besa con fuerza. Un beso apasionado y suplicante

No vuelvas a dejarme —me implora, mirándome con seriedad a lo más profundo de mis ojos.

Vale —murmuro, y le sonrío. Me responde con una sonrisa.

Venga, prepárame algo de comer, muchacha, estoy hambrienta — sentándose de repente en la cama y arrastrándome con ella.

Como? – Pregunto.

Quinn me hace de comer por favor – Dice Riendo.

Ya que lo pide con tanta amabilidad – me levanto de la cama y volteo a verla que quieres comer?

Teniéndote desnuda en frente de mi yo diría que…. A ti – Dice con una mirada subjetiva.

Doy media vuelta y me encamino hacia la cocina, y ella se queda sonriendo de oreja a oreja.

Santana y yo estamos sentadas en una alfombra, comiendo con palillos salteado de pollo con fideos ella los había traido y bebiendo un poco de vino. Santana está apoyada en el sofá con sus tonificadas piernas estiradas hacia delante. Tiene el pelo alborotado, lleva los vaqueros y el sujetador, y nada más.

Yo estoy sentada a su lado con las piernas cruzadas, comiendo vorazmente como si estuviera muerta de hambre y admirando sus pies desnudos.

Terminamos de comer y ella se levanta.

Como va la cortada? – Pregunto

No sangra pero si duele un poco – dice - He traido helado. – Dice extendiendo su mano para que yo la agarre y me ayude a levantar.

Donde esta? – Pregunto

En el microondas – dice

JA JA Muy chistosa – Le digo caminando hasta la pequeña cocina.- Entonces Tenemos helado. De chocolate —digo.

Escucho un teléfono sonar y no es el mio.

No vas a contestar? – Pregunto

No - Pego un brinco al escuchar su voz tan cerca no sabia que estaba tras mio.

Por que? – Pregunto.

No quiero – Dije

Puede ser importante – Digo sirviendo el helado.

Bueno - Contesta – Si. Ok. No creo que pueda… - me ve – estoy muy ocupada – me sonríe – NO! – Cuelga.

Ve… - Digo

No quiero – Me dice

Tienes que ir… Es tu responsabilidad. Yo puedo esperar – Le digo.

Te amo. – Y en un abrir y cerrar de ojos santana me carga y yo aferro mis piernas a sus caderas. Mientras Nos perdemos en un beso….
GabyLopez
GabyLopez

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por tatymm Miér Sep 17, 2014 11:18 pm

woow que cap aunque demasiado pronto todo, pero andabas perdida espero que leerte en breve besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por gleebang Jue Sep 18, 2014 2:04 pm

actualiza porfavor noooo nos hagas sufrir!! :(
gleebang
gleebang
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por equaloverealove Jue Sep 18, 2014 11:47 pm

ho diossss, no sabes cuantop te extraño xdd, no nos hagas sufrir todo esta sucediendo tan pronto qu eme quedé en shock xddd, espero tu actualizacion pronto :]
equaloverealove
equaloverealove

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por iFannyGleek Mar Sep 23, 2014 1:04 am

Actualiza ya!!! Por favor!! :(
iFannyGleek
iFannyGleek

Club Brittana Samuel

Mensaje por equaloverealove Sáb Sep 27, 2014 7:05 pm

actualiza u.u
equaloverealove
equaloverealove

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por GabyLopez Mar Oct 07, 2014 5:44 pm

Cap. 50

Narra. Quinn

Quinn por favor despierta. Vamos levántate – Escucho la voz de… Mierda No puede ser. Trato de abrir los ojos y es casi imposible los siento más pesados que nunca. – Creo que está despertando. Quinn.

Abro un poco los ojos y la luz afecta mis ojos - Despertó. – Escucho trato de abrir bien los ojos y para mi sorpresa mis ojos tropiezan con el chocolate de los de ella. Los vuelvo a cerrar esta vez más fuerte y los abro. No es una alucinación ni nada por el estilo veo esa encantadora sonrisa en frente mío.

Bueno al parecer la clonidina sirvió – escucho la voz de un hombre se me hace familiar, yo veo a los lados y no me había percatado de que estaba en una habitación de hospital pero ¿qué? ¿Que había pasado?

Hola – Yo veo al doctor y me resulta familiar lo he visto en algún lado pero no recuerdo en dónde. http://www.abc.es/hemeroteca/imagenes/abc//04122007/Gente/10521881.jpg – No sé si me recuerdas Soy el Dr. Lanz Kennedy Lanz. - Y ya lo recuerdo el fue quien vio a Santana cuando se cayó del balcón de mi casa. – Quinn tu presión estaba irregular eso fue lo que causo tu desmayo.

Esperen… ¿Desmayo? ¿Me desmaye?

Ya conseguimos estabilizarla pero necesitamos hacer otros exámenes notamos la falta de azúcar en tu organismo. Pero eso es algo que se trata rápido, ahora si me disculpan iré a Revisar a otros pacientes

El hombre sale por la puerta.

Me asustaste – Se escucha a mi lado es Santana.

¿Qué paso? – Le pregunto.

Bueno, yo entre tu volteaste me vistes y te desmayaste estuviste más de 10 min inconsciente en el galpón era mucho tiempo así que te cargue y te traje al hospital para que el esposo de mi madre te revisara. Y aquí estuviste unos 20 min más sin reaccionar – Dice sentándose en la silla que está al lado de mi cama.

Veo que en la mesa hay unas flores, las mismas que llevaba en las manos cuando llego. Entonces…

No pasó nada… - Susurro.

¿Qué? – Pregunta Santana.

Yo la veo, No pasó nada entre las dos fue solo un sueño no hicimos el amor…

Nada, Gracias por traerme aquí – Le digo.

No tienes que agradecer… - Una leve sonrisa aparece en sus labios dios como pudo ser un sueño, yo lo sentí tan real.

¿Qué hora es? – Pregunto

1:50 Ya paso la hora de comer no tienes hambre, quieres beber algo te sacaron la sangre debes de tener sed – Dice levantándose para agarrar el vaso de vidrio que está en la mesa.

Gracias por las flores – Digo.

No hay que agradecer – Se vuelve a mí y me entrega el vaso de agua. Yo bebo un poco y pongo el vaso de nuevo en la mesa.

Ella se agacha poniendo la cabeza en la cama y con una mano me acaricia el pelo mientras me ve.

Han pasado más de 5 años y tus ojos aún siguen siendo mi debilidad – Yo rio ante su comentario.

Si te cuento algo no te vas a reír… - Empiezo, ella niega con la cabeza – Mientras… Yo…. Ehm El tiempo que estuve inconsciente soñé.

¿SI? – Ella frunce el ceño – ¿Y podría usted contarme lo que soñó? - Pregunta con una sonrisa en el rostro.

Soñé que estaba en el galpón y tú también… y tenías unas flores en las manos – Ella me interrumpe.

Eso no fue un sueño – Ahora yo la interrumpo.

Déjeme terminar, Ok, Estábamos ahí y yo te decía que había pasado todos estos años como desaparecí y pues te decía todo es si. Y luego tu y yo… - La miro a los ojos.

Lo hacíamos. – Termina la frase y me sorprende . - Ese es el sueño que he tenido todas las noches durante 7 largos años – Dice –¿ Loco no? –Ríe.

Hasta da miedo – Le digo.

Creo que hasta los mismos sueños tenemos. – Dice – Entonces… ¿quieres hablar sobre todo lo que te paso o prefieres hablar de otra cosa?

Otra cosa me resulta mejor – Le digo. – ¿Cómo es eso que el esposo de tu mamá me atendió?

Si, Kennedy… él y mi madre se casaron después que tú te fuiste 2 años después de que te fueras si somos exactas.

Yo no me fui – Digo

Entonces, ¿que te paso? - Pregunta

Habíamos quedado en hablar de otra cosa – Digo tratando de cambiar el tema.

Quinn por favor ¿crees que vamos a poder evitar hablar de eso? Es inevitable… - Dice levantándose.

Si, tienes un punto. Entonces quieres que te explique – Le digo.

Si no es mucho pedir si… - Dice

Bueno ¿por dónde quieres que empiece? – Le pregunto.

Por ¿quién es él? – Dice seria.

Alex – Respondo rápidamente y con miedo, veo que hace lo mismo se queda sin expresión.

Está pasando lo mismo que en el sueño.

¿Cómo desapareciste? – Pregunta.

Leila - Digo sabiendo que ella lo entenderá

Ella… Dios, ¿te hizo daño? - Lo pregunta como si le doliera pronunciar las palabras.

Bueno Leila me golpeo me dejo algunas cicatrices y llego al punto de querer asesinarme pero Alex lo impidió – La mirada de Santana expresa confusión – Alex ayudo a Leila en todo pero al final el termino salvándome, no le quedo más opción que asesinarla recuerdo que cuando desperté estaba acostada y a unos metros de mi estaba su cuerpo, sin fuerzas Alex me llevo a Londres hay me cuido, y me protegió. – Santana contrae la barbilla y noto como cierra los puños. - pasaron 2 años para poder hablar con mi familia y ahí fue cuando Marley dijo que no habías sido capaz de mover ni un musculo por mí no sabes cómo me afecto. – Ella mientras me observaba.

Lo sé, Pero te recuerdo que fuiste tú la que llamo diciendo que te ibas con mi dinero creí que solo querías eso– Santana esta seria, no se ve molesta pero si esta seria, Maldición puedo ver que ya no es la misma chica de antes. Ahora tanta seriedad en su rostro y su mirada tan profunda me resulta intimidante.

Nunca me hubiese ido si no hubiese sido por algo importante. – Digo

¿Y que fue eso tan importante? – Pregunta

Protegerte, Leila me tenía amenazada y cuando se metió a robar en tu apartamento fue algo que encendió mi alarma de que iba enserio. – Digo

Y ¿lo amas? – Pregunta. Wow cambio de tema.

No creo tener respuesta para esa pregunta yo lo aprecio y lo quiero el me apoyo cuando nadie más lo hacía, pero no sé si es amor – digo estoy siendo sincera. Y de pronto el teléfono de Santana me salva.

Tengo que contestar – Dice alejándose. – ¿Si? ¿Es urgente? No creo poder ir estoy ocupada. Pero nada cancélale si te da la gana no iré tengo algo más importante que hacer… - Se voltea. Y guarda su teléfono en el bolsillo de su traje.

¿Era del trabajo? – Pregunto.

Si pero nada importante. – Dice

Sonaba importante, Si te llamaron para irte no hay problema igual me dan de alta hoy ¿no? Ve… yo llamo a Alex para que me venga a buscar. – Digo

Primero muerta antes de dejar que el haga otra vez mi trabajo – Dice acercándose a mi cama. En eso entra el Dr.Lanz ahora padrastro de Santana.

Bueno todo parecer estar en orden – Dice con una sonrisa en el rostro. – Se puede ir ahora mismo si le da la gana.

Gracias Dr. – Digo.

Oh vamos dime Kennedy o Lanz – Dice

Gracias Kennedy – Santana le da la mano – ¿No le mandara nada? – Pregunta la morena.

No, solo que consuma más azúcar es muy importante el azúcar en el cuerpo – Dice, Y yo me levanto de la cama, Santana correr a ayudarme como si necesitara ayuda, ya estoy bien el Dr. Lo dijo ¿no?

No, necesitas hacer esto – Le digo

Claro que sí. – Dice – Bueno Kennedy Hasta luego - dice Santana despidiéndose, Salimos de la habitación para ir a la salida de emergencias.

Ese es… - Me señala un auto blanco, suena la alarma y abre mi puerta – Yo podía abrirla.

No lo creo, Ahora sube – Pide en un tono calmado y amable. Yo acato sus órdenes y subo al auto. El perfume de Santana esta en todos los lados de este auto, Santana sube al puesto del piloto y enciende el auto.

¿A dónde vamos? – Pregunto.

A mi casa quiero que te bañes, te vistas y descanses. Luego veremos si te llevo a tu casa – Dice arrancando el auto.

Santana porque mejor no me llevas a mi casa y vas a ver que paso en tu trabajo. – Digo

Porque no. – Responde

Te recuerdo que yo tengo un novio al cual darle explicaciones, le dije que estaría en casa para el almuerzo y ya pasan las 2 de la tarde. – Reclamo. Escucho que murmura Algo pero no alcanzo a saber que es.

Puedo bajarme y explicarle todo lo que paso – Dice

Te mataría si te ve – Le digo

Ella me da una mirada fugaz y devuelve la vista al frente.

No me da miedo ese intento de hombre al que le llamas novio – Dice

Santana quiero ir a mi casa – Le digo, Ella voltea por unos instantes para verme.

Ok, si tanto lo deseas iremos a tu casa. Yo iré a mi reunión y olvidamos esto. – Dice Algo seria. Una parte de mi quiere quedarse y no irse nunca de su lado, pero otra parte de mi sabe que lo mejor sería irse y olvidarlo todo.

¿Dónde vives? – Pregunta.

No muy lejos. Pasando el centro de NY en las casas blancas del final. – Digo

¿No sabes el nombre de las calles? – Pregunta

Llevo menos de una semana aquí – Respondo

Ya veo… - Después de ese pequeño intercambio de palabras no se habló más. Todo el maldito comino fue silencio ni siquiera la radio estaba encendida y algo me decía que no hablara.

Narra Santana

Después de todo mi miedo más grande se había vuelto realidad Quinn no sentía ya nada, Era muy obvio que quería que la dejara en su casa para poder ver a su novio y eso. Yo ya no formaba parte de su vida.

No pretendo llegar y que ella pare todo su mundo por mí pero esperaba tener algo de más impacto sobre ella.

Todo el camino ha sido silencioso. Es molesto. Pero decido romper el silencio.

¿Estas trabajando? – Pregunto

No – Dice. Mierda no quiere hablar ya déjala en paz santana – A penas llevo unos días aquí así que no he tenido tiempo de buscar empleo.

Oh. ¿Y que decidiste estudias? – Pregunto

Tengo una carrera de arquitectura y también soy escritora profesional pero lo irónico de eso es que no he sacado el primer libro… - Dice viendo por la ventana.

¿Te caracterizas como buena en lo que haces? – Le pregunta

Qué clase de pregunta es esa… - Dice con el ceño fruncido.

Es la clase de pregunta que haría mi madre o mi hermana – Digo sin darle mucha importancia

Emily es… - Antes de que pueda terminar respondo.

Si y es muy buena en lo que hace. Entonces responde mi pregunta. – Está empezando a hablar con más naturalidad. Veo que la conversación va por buen camino.

Sí, me considero buena. – Dice – He escrito ya 3 libros.

Wow – Respondo – ¿Y de que escribes?

El primero es de Fantasía llamado “Mi ángel” y es segundo es de Suspenso “Secretos” es como lo que hubiera pasado si el protagonista hubiera escogido ir por el mal camino – Yo la interrumpo.

No me cuentes – digo, - Quiero leerlo yo

Bueno en fin son ideas que vienen a mí - Se calla – Es algo absurdo.

Dime… – Le pregunto.

Bueno… todos están de cierta manera conectados – Dice.

¿Y qué tiene de absurdo? La mayoría de los escritores hacen eso… - Digo. – Pero me dijiste 3 y solo mencionaste 3

El ultimo no lo he terminado llevo 7 años tratando de terminarlo. – Dice - Aquí es – Yo freno el carro.

Ella se baja del auto y yo también.

Fue un placer verte de nuevo Santana. - Dice

Igualmente, Sera mejor que entres creo que va a llover – Veo el cielo nublado.

Odio cuando llueve – Dice y Yo no aguanto más y la atraigo a mis brazos y la acomodo en ellos. Ella no pone resistencia mas bien se aferra a mis brazos como si su vida dependiera de ello.

Recuerdo que odiabas los truenos, recuerdo que me hacías abrazarte en las noches de lluvia, recuerdo cada momento Quinn – Poco a poco la fui soltando. – será mejor que entres no quiero que te resfríes ni te serenes con este viento.

Se separa por completo de mí y camina en dirección a la casa. Mientras yo la veo alejarse.

Me subo al auto pero antes de acelerar Quinn vuelve.

No te vayas – Dice. – Aun no. Quiero darte algo.

¿Qué? – Pregunto.

Espera aquí – Suena el ruido ensordecedor de un trueno y Veo como la rubia tiembla por el ruido – Mierda me asusto. Ya vuelvo. – Dice corriendo en dirección de la casa.

¿Qué me trata de dar? Luego de unos 2 min. Sale de aquella gran casa blanca.

Ten… - Me da 2 libros – Lee primero este – entregándome un libro con la caratula negra y se leía “Mi ángel ” en letras rojas muy finas – Luego este – Era gris este libro con las palabras “Secretos” Resaltaban en blanco.

Miro a través de las pestañas a Quinn y sonrio levemente encuentro muy lindo que me quiera enseñar sus libros.

Bueno digo no los tienes que leer sino quieres – La interrumpo.

Los leeré – Digo – No te dijeron nada? – Hablo de su “novio”

No hay nadie en casa – Dice

Oh. Bueno… la fiesta tu…Vas Ehm - Mierda estoy nerviosa.

Si – Dice y yo por un momento salto de alegría. – Sera mejor que entre comenzó a llover.

Si, claro – Ella se aleja del auto y camina hasta la puerta después de entrar yo simplemente me quede unos minutos afuera para procesar todo lo que había pasado.

Cuando por fin entre en razón acelere el auto lo más rápido que pude.

Mierda susurre para mis adentros, era desconcertante lo nerviosa que me pongo cuando tengo tan cerca a esa mujer.

Después de debatir por un largo rato conmigo misma en el auto por fin llegue a mi casa. Lo primero que hice fue dejar los libros que me había entregado la rubia en la mesa de noche.

Estaba sola en la casa Al parecer Britt aun no había llegado.

Bueno apenas eran las 5 de la tarde ella sale a las 8 de la empresa.

Decidí tomas una ducha rápida.

Fui desnudándome rápidamente para luego sentir las gotas de agua caliente por todo mi cuerpo, Mis músculos se relajaban al contacto del agua.

Salí de la ducha “rápida” una hora después.

Ya con una camiseta negra, un pantalón holgado color gris, mis pies descalzó y libro en mano camine por el pasillo de arriba hasta llegar a la puerta que llevaba a la parte de afuera, Aun caían algunas gotas del cielo pero eso no me incomodaba ya que me senté donde no me cayera, lejos de disgustarme me encantaba en ambiente, no hacia sol por las nubes que habían y hacia un frio exquisito. En pocas palabras adoraba esta escena.

Termine colocando los pies encima de la mesa que estaba en frente mio, para luego comenzar mi lectura.

Al Igual que la primera vez volví a leer el titulo del libro. “Mi Ángel ”

Hojee hasta la 4ta pagina ya que la 3 primeras no tenían nada, cosa que me parecía un poco extraño mayormente en esas páginas está el nombre de la autora, la editorial, agradecimientos etc…

La 4ta página contenía la sinopsis de la historia que leería.

“ Karla Agron , Una chica de 17 años como cualquier otra que sueña con graduarse y triunfar en la vida. Se muda de ciudad por causa del trabajo de su padre. Conoce a Troy Miser el clásico chico rebelde, engreído y oscuro al que nadie se le acerca. No lo soporta ya que cree que siempre tiene la razón pero a la vez hay algo que le hace imposible alejarse de él… ¿Qué es? Simple a lo largo de la historia Troy le cuenta la razón porque de un momento a otro el se metio en la vida de ella.

Que rayos acaba de pasar!, Me tienes harta con tantos secretos! – Estalle al fin, Troy solo me miraba sin expresión alguna. Por un momento creí que me correría de su auto.

Quieres que te cuente la verdad, esta bien – Troy se removió en su asiento quitándose la camisa yo me quede atónita – Recuerdas la pelea con Rixon? La marca de mi espalda? La gran V que tengo. – Asentí algo nervioso no sabia que iba a hacer.

Tranquila – Dijo en un susurro – Prométeme que no dirás nada ni saldrás corriendo.

No te lo puedo prometer no se lo que haras – Las palabras apenas salen de mi boca.

-Soy un Ángel caído - Dice volteándose para que yo pueda ver la gran cicatriz – Y mi misión es matarte para poder ser humano”

Mierda la trama se ve muy buena.

Paso a la siguiente página en donde comienza la historia.

Después de 1h y media de lectura me he dado cuenta de que Quinn de verdad tiene talento. Me hace meterme cada vez mas en la historia en cada capitulo.

Otra cosa muy curiosa es que no puedo dejar de pensar que el protagonista tiene mis características. No quiero sonar egocéntrica pero es asi. Digo vean esto.

“Agron harás pareja con el señor Miser ahora siéntense juntos. – Escuche al entregador pronunciar nuestros nombre en la misma oración, dude en levantarme pero al fin acepte. Me senté al lado de el que iba a ser mi nuevo compañero de laboratorio ahora.

Que suerte la mia no? Justo me toca con el que se cree mejor que todos y piensa que siempre tiene la razón, Y para colmo tengo que hacerle preguntas… como si me importara su vida.

Hola – Salude, pero no obtuve respuesta alguna, Lo maldije en mis adentros. Sus manos jugaban con el lápiz y tenía la vista perdida. Asi que me tome la libertad de empezar la tarea que no había mandado el profesor conocer a su pareja, pero como la mía era un asocial decidí comenzar por las características.

Ojos: Marrones oscuros y algo frios.
Tez: Morena.
Labios: Gruesos y Rosados, - me pregunto si serán suaves… de inmediato borre ese pensamiento.
Cejas: Parece que se saca las cejas.
Cabello: Negro con pequeñas ondulaciones.
Sonrisa/Dientes: No sonríe el muy idiota.
Nariz: Perfilada
Altura: Debe medir 1.80
Cuerpo: Muy bien definido.”

Y esa Karla, Troy esta describiendo a Quinn.

“ Ella debe de estar pensando que no estoy haciendo nada. En fin ya que no me apetece hablar con ella mejor empezare por las características.

Ojos: Verde Esmeralda
Tez: Blanca.
Labios: Finos y rosados
Cejas: Como las de una chica.
Cabello: Rubio y liso.
Sonrisa/Dientes: Normal, Blancos.
Nariz: Perfilada
Altura: Debe medir como 1. 60
Cuerpo: Normal.”

Me agrada pensar que ella ese personaje está basado en mí. O bueno al menos las características.

Ya estaba todo oscuro cuando escuche a Britt entrar. Vi la hora y no me había percatado de que eran las 2 de la mañana. Wow el tiempo se me fue volando.

Hola – Saludo la rubia.

Hola – Respondi sin despegar la vista del libro.

Que lees a las 2:24 de la mañana? – Pregunta

Mi Ángel, una novela, la escribió Quinn. – Digo

Oh, no sabia que Quinn escribiera – Dice sentándose al frente mio. – Como escribe?

Bien, es muy talentosa, Podría llegar a ser una de la escritoras mas prestigiadas si se lo propone – Digo dejando el libro en manos de la rubia. – Tienes que leerlo es muy bueno

Ya lo terminaste?! – Pregunta asombrada.

No, pero mañana lo termino me faltan 4 capítulos y lo termino - Digo levantándome de la silla y estirándome un poco.

Cuantas paginas son? – Pregunta

236 paginas – Digo

Leiste 232 paginas en solo horas? – Prgunta incrédula.

Si – No entiendo su exageración. – Oye porque llegas a las 2 de la mañana?

Estaba en donde Puck – Dice

Yo alzo una ceja dándole a entender el mensaje.

No es lo que piensas, fui a ayudarlo con los planes de la fiesta quedan 2 dias y el imbécil no a preparado casi nada. – Dice mientras camina tras de mi.

Y que compraron? – Pregunto mientras caminamos hasta mi habitación.

Bebida, comida y fuimos a los lugares en las que lo van a preparar, fuimos a reservar el club y todo eso. Quinn te respondio si va a la fiesta o no? – Pregunto

Si ira – Digo recostándome en la cama mientras la rubia se queda en el marco de la puerta.

Bueno será mjor que vaya a dormir que descanses – Dice cerrando la puerta.

Pasaron pocos minutos para que yo consiguiera el sueño
GabyLopez
GabyLopez

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por equaloverealove Miér Oct 08, 2014 10:51 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muerooo todo fue un suelo :OOOOO
equaloverealove
equaloverealove

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por iFannyGleek Sáb Oct 11, 2014 3:16 pm

Si medio me choco que todo fuera un sueño eh! JAJAJAJA' espero que ya sea la fiesta para ver que es lo que pasa con estas mujeres, actualiza pronto por favor.

Saludos. :)
iFannyGleek
iFannyGleek

Club Brittana Samuel

Mensaje por tatymm Lun Oct 13, 2014 1:09 am

muy buen cp besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por equaloverealove Mar Oct 14, 2014 9:07 pm

actializa :]]]]
equaloverealove
equaloverealove

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por equaloverealove Lun Nov 03, 2014 1:47 pm

me muero me muero me muero sin tu actualización xdd
equaloverealove
equaloverealove

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por GabyLopez Vie Nov 07, 2014 5:20 pm

Cap.51

Narra Santana.

El fin de semana le dio paso a los días de semana y no supe absolutamente nada de ella en toda la semana, Era algo frustrante pero mi orgullo me gritaba que no fuera yo quien tenía que escribir primero.

Estuve tentada muchas veces pero al final seguía repitiendo lo mismo.

El día de la fiesta había llegado. En estos momentos estoy aprobando los últimos papeles de la noche, no sé si era por la fiesta de esta noche pero todos estábamos trabajando muy rápido demasiado diría yo. No sé si soy la única que piensa así pero bueno…

Son las 8:36 estuve unas horas extra aquí.

Agarro mis cosas y voy al mostrador, veo que Spencer también está arreglando todo para irse. Pensé que ya se había ido.

-Buenas noches señora Lopez – Dice al verme pasar.

-Buenas noches – Digo pasando por su lado.

Llego al ascensor y pulso PB Taylor estaba esperándome abajo, Lo único malo de estar en el ultimo piso era esperar que el ascensor bajara lo único que agradecía era el hecho de que este bajaba muy rápido tanto que hasta daba vértigo.

Las puertas del ascensor se abrieron y note que la mayoría de los empleados ya se habían ido. Quedaban que si los guardias de seguridad y las chicas del mostrador.

-Buenas noche señora Lopez – Dijo uno de los de Seguridad.

-Buenas Noches Harry – A ser verdad con el tiempo me he ido aprendiendo los nombres de cada uno de mis empleados al igual que sus rostros. Soy muy controladora me gusta saber quien entra a mi empresa.

Veo a Taylor hablando con el guardia del estacionamiento. Al verme se despide del sujeto y camina rápidamente pero a la vez calmado hacia el auto en donde lo estoy esperando.

-Se quedo mas de lo que esperaba – Dice mientras me abre la puerta del puesto de atrás.

-Si hoy fue un dia agitado pero con todo y eso trabaje muy rápido.

-¿Directo a la fiesta o a su hogar?

-Vayamos a casa necesito bañarme, cambiarme de ropa y alistarme al igual que tu, no iremos como unos locos – Dije, pude notar la risa de Taylor por lo bajo. Realmente no se porque a veces se esmera tanto en ser tan serio y otras veces puede ser tan relajado.

¿Por donde iba? Ah si! Bueno me gusta tener todo controlado me dirán exagerada pero yo reviso cada una de las cámaras todas las mañanas. Son mas de 30 pisos y en cada piso hay mas de 100 cámaras se podrán imaginar el gran trabajo que tengo.

Pensaran ¿Por qué no solo contratas a alguien para que las revise por ti? Las hay pero me gusta estar segura de lo que dicen, no confió en mucha gente. Después que ellos las revisa yo las vuelvo a revisar.

También veo quien salta pero eso ya lo hacen otras personas a mi solo me mandan los que faltaron y yo los llamo personalmente para preguntarle que paso.

Yo me considero una buena presidenta de mi empresa ya que no he conocido al primer presidente o presidenta que hago lo que yo hago hay unos que no saben ni el nombre de sus guarda espaldas.

En cambio ¿yo? Yo controlo todo lo que está a mi alrededor.

-Hemos llegado - dice Taylor apagando el motor del auto para luego bajarse y abrir mi puerta.

Siento mi teléfono vibrar. Un mensaje de Brittany.

“Prometiste venir… ¡¿donde estás?!”

“Ve la hora que es y tu no has llegado, la mayoría de los invitados ya están aquí”

“La invitación decía claramente a las 8:00 llevas 1h y media de retraso”

Veo mi reloj y es cierto eran las 9:30, wow si cuando Salí de la empresa eran las 8 apenas

“Estoy alistándome tranquila, me falta el maquillaje nada mas” – respondo

“Será mejor que te apures”

Llegue a la puerta de mi casa y lo primero que hice fue dejar todo en el mueble para ir a bañarme Britt me mata si no voy.

Narra Quinn.

La fiesta estaba transcurriendo normal, Era un lugar bellísimo en donde estábamos. Las telas blancas siendo iluminadas por reflectores led para que se vieran bien, Una piscina en la cual nadie estaba era más de adorno. El césped del jardín verde, una pista de baile en la cual solo el nombre tenia ya que en vez de bailar estaban conversando ahí. Música en vivo. Una barra de cocteles todo era precioso realmente precioso.

Yo estaba conversando con Rachel. Si, Britt la había invitado. Fue un alivio encontrarme con alguien conocido.

Puck había invitado a Sam a decir verdad no había cruzado palabra alguna con el. Ya que estaba en la cocina todo el tiempo, si, era el chef de la noche. Estaba Mercedes cantando para todos con ella si hable pero solo por minutos. Marley también estaba aquí con su novio el cual no conocía muy bien.

Me pregunto si Santana sabrá que ellos vinieron esta noche.

De repente la voz de Puck corta la música.

-Buenas noches a todos, Se escucha bien ¿no? – Algunos respondieron que si y otros simplemente no respondieron – Bueno le doy las gracias a todos los que vinieron a esta gran fiesta, espero que la pasen muy bien y… oh bueno antes de terminar démosle un gran aplauso a la presidenta.

Todos volteamos a la entrada.

Vi a Santana parada en la entrada con el brazo entrelazado al de Taylor los dos estaban con una gran sonrisa y la vista no se en donde mientras todos aplaudían su llegada. Estaba más hermosa que nunca. Varias personas empezaron a saludarlos pero ella no se veía muy concentrada en la conversación estaba buscando algo. http://getstyledaily.com/wp-content/uploads/2013/08/Naya-Rivera-2013-MTV-Video-Music-Awards.jpg

Hasta que nuestras miradas chocaron ella me vio por unos instantes y se voltio para decirle algo en el oído a Taylor el asintió y ella se despegó de él. Y veía como camina a donde esta yo.

-Hola – Dijo estando ya cerca de mi beso mi mejilla. Su perfume!!

-Hola – Mi voz apenas salía – Estas muy linda.

-Lo mismo digo señorita Fabray – Dijo ella sonriendo – ¿Una copa? – pregunto mientras hacia un movimiento de mano para poder alcanzar las dos copas.

Yo asentí y agarre la copa.

-¿Podemos ir a otro lugar? – Me invito a agarrar su mano y lo hice, caminamos hasta el jardín y pude notar que mientras caminábamos todos los ojos estaban encima de nosotras.

-¿Por qué salimos? – Pregunte

-No se dio cuenta como nos miraban, no me gusta que la miren – Trague saliva esta tan nerviosa. –Esta preciosa, ese escote que llevas vuelve loco a cualquiera.

-No has dejado de ser esa pequeña. – Dice por lo bajo para que lo no me escuchara pero lo hizo.

-Deje de ser esa pequeña hace mucho, pero usted saca a esa pequeña cada vez que está cerca.

-Desde cuando me tratas de “usted”? – Pregunte

-Le molesta?

-No

-No puedo creer que las pocas chicas que estaban ahí adentro estaban babeando por ti – Dije recordando como la miraba esas chicas – Te las llevarías a la cama sin problema alguno.

-No pensé en eso cuando me desnudaban con la mirada – Dijo. – Pero igual no lo haría por usted.

-¿Que tengo que ver yo? – Pregunte

-Todo, aun le gusto, lo sé, está más nerviosa que nunca, apenas puedes verme a los ojos, has estado sudando desde que me viste, tus pupilas se dilatan al escuchar mi voz, y ni hablemos de los movimientos que estás haciendo para ocultar tu nerviosismo.

-¿Por qué de repente tienes tanta confianza al hablar?

-Porque si, simplemente sé que tengo el control en estos momentos, tu y yo sabemos lo mucho que me gusta tener el control – Susurro en mi oído, mierda que tratas de hacer López.

-Sabes muy bien que se leer tu mente, yo sé muy bien que me quieres besar – se me seco la garganta.

-Tranquila solo estoy jugando – Su sonrisa dios trágame tierra.

-Sabes el otro día me hiciste sentir muy pequeña a tu lado. Estuve toda la semana esperando un mensaje pero nada... tu y yo tenemos de que hablar… Pero eso será en otro momento por ahora estoy disfrutando la manera en como hago que tu garganta se seque y tu mejillas tomen un color carmesí

-Santana…

-Sabes muy bien que somos reyes de nuestra habitad y hoy linda tu estas en la mía - dijo sonriendo mientras colocaba una de sus manos en mi cintura Y me acercaba a ella. – Bailemos.

Yo no pude ni responder simplemente estaba en shock Santana me estaba volviendo loca. Caminamos de regreso a adentro llegamos a la pista de baile pero la detuve.

-Santana espera… - dije parándome en frente de ella – no… no se bailar. – mentí. Sabia a donde nos llevaría esto.

-De verdad crees que te creeré esa excusa barata – dijo elevando una ceja. – Vamos es una de mis favoritas. – Dijo poniendo esa maldita sonrisa que me cautivaba.

Sabía que sería imposible librarme de ella, así que decidí aceptar. La música era en vivo sonaba I’m not the only one éramos las únicas bailando y eso era frustrante ya que todos los ojos se posaban en nosotras.

-Tranquila – susurro a mi oído y pude sentir como los pelos del cuello tenían efecto. – Me alegra saber que todavía tengo ese efecto en ti – y en un abrir y cerrar de ojos me dio la vuelta rápida pero suavemente mientras volvía a pegarme a ella.

-Sabes esa canción me recuerda mucho a ti… ya que no soy la única en tu vida sé que también lo quieres a él. – Veía como los demás invitados iban parándose en la pista para poder bailar.

-Santana yo… - Intente hablar.

-No te estoy pidiendo explicación, ni que me digas que me amas, ni que me beses, ni que te olvides de estos últimos 7 años que estuviste con él, solo te pido que bailemos esta noche hablemos pero no del pasado. – Dijo mirándome a los ojos. Pude notar que tenía los ojos más claros era extraño. Tenía la vista pegada a mí.

Sé que exagero al decir que siento que me está viendo hasta el alma pero… lo estába haciendo está examinando mi rostro.

-Tenemos compañía – dijo con la vista pegada al fondo pero sin dejar de moverse de un lado al otro.

Me voltee y lo primero que vi fue la imagen de Alex tratando de entrar a la fiesta estaba luchando con Taylor y otros 2 tipos que lo tenían sujetándolo.

-Iré a ver qué pasa – dijo separándose de mi – Espérame, no tardo – me guiño el ojo y desapareció entre la multitud que ahora se encontraba danzando.

Narra Santana

-¿Qué haces aquí? – Pregunte acercándome. – Sera mejor que te vayas.

-¿Dónde está? – pregunta.

-¿De qué hablas? – sé muy bien a lo que se refiere.

-No te hagas la idiota conmigo López sabes muy bien a quien estoy buscando, dile a tus monos que me suelten – dijo tratando de zafarse pero se le era imposible.

-No sé de qué me hablas, será mejor que te vayas… Sáquenlo – di la orden y en un abrir y cerrar de ojos sacaron a Alex de las instalaciones del lugar.

Camine hasta llegar donde había dejado a Quinn pero no estaba.

Camine hasta afuera y vi a Quinn con la mirada pegada a la hermosa vista panorámica que se podía admirar desde esta altura, todo la hermosura de NY por la noche fui acercándome muy lento mientras la escaneaba una y otra vez quería ver los cambios que había sufrido su cuerpo y los que aún estaban como antes.

-La vista es increíble ¿no? – dije posándome a su lado con la mirada perdida en la vista, note como su mirada me observaba así que decidí voltear y como era de esperarse ella desvió rápidamente la vista.

-Lo siento – susurro.

- No tienes porque disculparte – dije tomando su mano.
-Que paso con Alex, me vio? – Pregunto

.No… - respondí

-Sera mejor que me vaya, ya es algo tarde y debe de estar furioso conmigo. – trato de irse pero apreté su mano y la hice volver hasta mi.

- Quinn no dejes que Alex nos arruine la noche. – Dije viéndola a los ojos.

-Santana creo… yo creo que fue un error haber llegado hasta aca – Dijo soltándose de mi mano.

-Sabes que? Esta bien… Nos iremos – dice

-Nos? – Pregunto con una ceja levantada.

-Si, nos. La razón por la que estoy aquí es por ti Quinn y si te vas no me queda nada que hacer – Volvió a quedarse sin palabras.

-Santana yo… - Empezó pero la interrumpí.

-Tu que Quinn? Llevas horas tratando de decir algo y cuando te suelto algo te quedas sin palabra alguna. – Solte por fin ya estaba algo estresada asi que decidi voltearme para irme.

-Yo también estoy aquí por ti – escuche tras mio, eso hizo que me parara seco – Vine a verte, vine a bailar contigo, vine a hablar contigo, vengo a contar contigo – escuche mas cerca me di la vuelta y note que estaba solo a centímetros de ella. – Y quiero estar cerca de ti, quiero que me protejas como antes.

Narra Quinn

Las palabras salían de mi boca sin poder controlarlas ella solo me veía sin decir nada yo segui – No se que me pasa, después de tantos años sin ti aun sigues sacando esa Quinn que nadie conoce solo tu, - Ella solo se quedaba ahí parada sin decir nada y sentía que en cualquier momento iba a explotar – Di algo porque siento que en cualquier momento moriré.

-Quinn no tengo nada que decir creo que tu sabes muy bien que es lo que siento por ti – Dijo por fin. – Pero se que lo que tu quieres es escucharlo otra vez asi que te lo diré. – Se arreglo el pelo para luego apoyar un brazo en el barandal – Tengo todo lo que una persona puede desear pero dejaría todo solo por ti. Eres lo más importante y lo único bueno que me ha pasado en la vida. Para ser mas sincera eres mi vida – En sus ojos se veía que todo lo que me estaba diciendo era cierto. – Cuando te perdi la primera vez era muy joven, era tonta y no sabia que era lo que había perdido, y anduve todos estos años con un vacío en mi corazón… Y aunque no soy tan buena en las palabras como tu quiero decirte que no te quiero perder ahora, no ahora que te volví a encontrar.

-Nunca, escúchame bien, Nunca me perdiste - Dije abrazándola lo mas fuerte que podía las lágrimas corrían por mis mejillas y sabia muy bien que el maquillaje que traía puesto ya era historia.

-No llores, vamos ya no quiero estar mas aquí – dijo tomando mi mano caminando hasta una “parte trasera” creo que era eso – No quiero que te vean llorar, no te hare pasar por eso, además por el frente debe de haber una gran manada de paparazis

Bajamos por las escaleras de emergencia para evitar la fiesta por completo. Santana llamo a Taylor y el me vio.

-Me quiero ir – dijo Santana mirando a Taylor yo trate de esconder mi rostro no quería que Taylor me viera asi.

-De inmediato – Dijo volteándose para salir de las instalaciones del lugar Santana y yo íbamos caminando atrás de el.

Cuando nos montamos en el auto se formó un silencio algo incomodo, por suerte la ventanilla que separaba la parte delantera de la trasera estaba cerrada. Taylor arranco el auto a toda velocidad. Pasamos por el frente del lugar y tal como Santana lo había dicho esta repleto de Paparazis.

-Aún es temprano podemos dejarte en tu casa – Dijo Santana rompiendo el silencio.

-No! – Dije rápido ella frunció el ceño – No estoy de humor para discutir con Alex y estoy cien por ciento segura que discutiremos en lo que llegue. – Dije mirando hacia la ventana.

-Quieres pasar la noche conmigo – No se si fue una pregunta o una afirmación... Santana miro su teléfono y empezó a escribir algo mientras yo la veía de reojo, ella volteo a verme y yo voltee rápidamente idiota te agarro.

Vi como su mano se fue acercando a la mia y la agarro con firmemente la mire de nuevo y ella sonrió. – Ven – dijo guiándome cuidadosamente hasta sus brazos me abrazo y sus ganas de soltarme eran nulas al igual que las mias de soltarme.

Su cabeza estaba en mi hombro y sus manos jugaban con las mias era una hermosa escena sentía que en cualquier momento despertaría de este sueño.

Nos quedamos en esa posición todo el camino y de pronto me costaba mucho mantener los ojos abiertos me pesaban cada vez mas hasta que no aguante.
GabyLopez
GabyLopez

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por equaloverealove Sáb Nov 08, 2014 5:49 pm

HO DIOS que bonita actualizacionnn ♥♥ estuvo todo tan tiernooo muy muy bueno ♥♥
equaloverealove
equaloverealove

Club Naya/Santana Samuel