Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 10 Topeba1011%Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 10 Topeba1019%Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 10 Topeba1011%Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 10 Topeba1024%Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 10 Topeba1027%Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 10 Topeba108%Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"

+18
adriana2014
equaloverealove
celestegleez
Sara Pinel
jas01
iFannyGleek
monica.santander
Maira_Faberrytana
patito74
GabyLopez
madridcks
AdrianaSofia
DafygleeK
SARAH NILE
micky morales
ILOVESANTANA
Thiare
Monster
22 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Finalizado Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"

Mensaje por GabyLopez Vie Dic 26, 2014 5:03 pm

cap.58

Narra Santana.

Luego de que Quinn se durmiera yo me levante de la cama y fui hasta la cabina a pilotear el barco de regreso a la costa nos habíamos alejado mucho y si lo dejaba seguir llegaríamos a la costa mínimo en 2 dias. Luego de poner el barco en su dirección fui me me acosté de nuevo al lado de ella.

6:00 am

Al sonar mi alarma me asuste un poco al encontrarme en un lugar que no fuera mi habitación, luego de recordar donde había pasado la noche fue que mi respiración volvi a ser normal. Rode a ver a la rubia pero no estaba.

Mmm… Huele a café.

Decidí apartar las sabanas de mi cuerpo y colocarme la ropa interior junto con un pantalón solo eso. Al llegar a la zona principal del barco pude ver a la rubia de espaldas preparando comida? Café? No lo se pero se veía muy sensual.

Solo llevaba una camisa mía su ropa interior y tenia el pelo amarrado un torpe moño en el cual se salían algunos mechones. Me fui acercando lentamente al llegar lo suficientemente envolví mis brazo en su cintura y bese su cuello.

-Mmm Buenos días – Escuche su voz rasposa que tanto me gustaba.

-Buenos días – La gire para que quedara frente a mi – Estas bien? – Pregunto.

-Solo un poco adolorida como si me fuera a venir el periodo, creo que tengo cólicos – Dice

-Tranquila lei que eso es normal después de tener relaciones en el embarazo – Ella se sonroja al escucharme decir relaciones – Que hacias?

-Café y te llevaría fruta – Dice señalando una bandeja que tenia todo – Arruinaste la sorpresa.

-Puedo fingir dormir – Doy una idea y ella me da un leve golpe – Okok mala idea. Que te parece si desayunamos, nos bañamos y nos emprendemos hasta nuestros respectivos trabajos para luego vernos en la cena de esta noche en casa de mi madre – Digo y ella asiente.

Luego de desayunar nos fuimos a bañar y después a vestirnos, dejamos todo como estaba y nos regresamos a la jungla de concreto que nos esperaba en el viaje ella me confeso que en lo que se levanto fue a la cabina de manejo y detuvo el barco si hubiera dormido unos 15 minutos mas, nos hubiéramos estrellado.
-Gracias por traerme al trabajo – dijo bajándose del auto.

-No hay de que – Le sonrió. – Nos vemos las esta noche.

-Hasta esta noche – Le doy un rápido beso y espero hasta que entre a las instalaciones de la editorial. Solo va unos 15 minutos de retraso no es la gran cosa.

-Vamos a mi oficina Taylor – O si, no crean que Taylor paso toda la noche afuera en el muelle, luego de que nosotras entramos en se fue a su casa, por su puesto no lo dejaría ahí afuera que clase de ser humano haría una cosa asi. Ya en la mañana no me hizo falta ni llamarlo el se encontraba afuera en el muelle.

Cuando llegue a la empresa como siempre todos me veian y saludaban.

Pero antes de llegar a mi oficina la voz de Spencer me sorprendió.

-La señorita Evans la esta esperando, al igual que el señor Puckerman y la señora Pierce. – Me informa. Frunzo en ceño al escuchar que Alisson quiere hablar conmigo.

Haz pasar a la señorita Evans primero – Digo y Spencer hace mala cara, creo que ella sabe lo que nos traíamos.

-Señorita Evans, Si, La señora Lopez ya se encuentra disponible, Ok – Cuelga. Y yo trato de entrar a mi oficina pero de nuevo la voz de Spencer me interrumpe – Oh y Señora Lopez.

-Si Spencer? – Pregunto.

-Felicitaciones por su bebé – Me sonríe. QUE? Como mierda se entero. BRITTANYYYY. Entro lo mas “Calmada” posible a mi despacho y me coloco en frente del gran ventanal.

En menos de 2 minutos Alisson entra como una fiera a mi oficina.

-Como es que Quinn esta embarazada? – Pregunta

-Creo que ya estas algo grandecita como para no saber como vienen los bebes a este maldito mundo – Le gruño.

-Pero como es posible que sea tuyo? Es imposible Santana y lo sabes. Quinn te esta encasquetando un niño que no es tuyo y lo sabes – Me dice y yo me quedo callada – Sabes muy bien que es absurdo que una mujer deje embarazada a otra.

-Kennedy dijo que si había una posibilidad, es un síndrome – Contesto sin perder la calma.

-Los doctores mienten Santana, por la plata Baila el mono – Dice – Tu bella novia lo que quiere es amararte con ese fulano hijo para que la hagas su esposa y luego robarte todo como ya lo hizo una vez – Aguanto mas y le doy una cachetada.

-Sera mejor que respetes Alisson – Le digo.

-Oh creo que quieres que Quinn se entere del pequeño romance que tuvimos? – Pregunta

-Alisson no juegues con fuego si no te quieres quemar – Advierto – Sabes muy bien de lo que soy capaz y si es necesario mandarte a dormir para que cierres la boca lo hare. – Ella palidece al ver lo seria y segura que estoy de mis palabras.

-Ok tu ganas no le dire nada de eso, pero si te digo una cosa… yo que tu le mando a hacer una prueba ADN a ese niño después de que nazca – Dice caminando hasta la puerta de mi oficina – Que tengas un buen dia Santana y ten en mente lo de la prueba.

Me siento en mi silla de nuevo, tiene razón… en que estaba pensando por la plata baila el mono, es imposible que yo pueda embarazar a Quinn.

Escucho la puerta abrirse y cerrarse de golpe, cuando subo la mirada me encuentro con una rubia y un moreno con el ceño fruncido y sus brazos al nivel del pecho la rubia no para de mover el pie contra el piso, esta ¿Molesta? ¿Decepcionada? No lo se pero en unos segundos lo averiguare.

-¿Qué hacia esa mujer en tu oficina? – Pregunta sentándose en la silla que esta en frente de mi escritorio.

-Primero creo que estoy un poco grande para dar explicaciones y segundo solo vino a fastidiar – Respondo sin dar mucha importancia.

-Santana estas pálida ¿Qué te dijo esa mujer? – esta vez es el moreno quien interrumpe.

-Solo hablo de… bueno me dijo la verdad ese bebé que Quinn esta esperando no es mio es biológicamente y medicamente imposible y lo saben – Me rindo y les digo a que vino Alisson – Ella tiene ra..

-Ni se te ocurra decirlo – Me amenaza la rubia – Kennedy lo explico todo, yo estaba ahí.

-Por la plata baila el mono Brittany – Le suelto.

-¿Estas insinuando que Quinn le pago a Kennedy para inventar un falso embarazo? – Pregunta.

No digo absolutamente nada.

-Tomare ese silencio como un si, no se como le puedes creer a esa mujer que lo único que quiere es tu dinero y no le puedes creer a tu mejor amiga – Se escucha herida al decir esas palabras.

-Britt no es eso sino que…
-Basta Santana, ya nos dejaste muy claro que prefieres creerle a una caza recompensas que a nosotros – La voz del moreno tiene un leve tono de enfado – Vamos Britt, dejemos a Santana solo peleando con sus mil
demonios.

-No, yo no me puedo ir de aquí si antes hacer una última pregunta. ¿Sientes a ese niño o niña tuyo? – Pregunta y siento que me ahogo más, por su
puesto que lo siento mio pero hay que ser realistas es imposible – Contesta Santana.

-Claro que lo siento mio – Respondo.

-Bueno ahí te la dejo… fue tu respuesta no la mía, Uno sabe lo que es suyo y lo que no – Ella se levanta de la silla y junto con el moreno se retiran de mi oficina dejándome como Puck lo dijo con mil demonios en la cabeza. Mierda que en que estoy pensando.

Narra Quinn.

Luego de que Santana me dejara en mi trabajo mi jefe Drew me llamo la atención dice que no le gusta que sus empleados sean impuntuales y todo eso.

-Ahora será mejor que nos demos prisa tenemos que decidir cual será la portada de tu nuevo libro – Agarra mi mano y nos vamos hasta la oficina de reuniones antes de entrar puedo ver que hay varias personas con paleógrafos.

Al entrar me encuentro con 3 de los socios de Drew esperando.

-Llega un poco tarde señorita Fabray – Dice uno de los hombres bebiendo de su té, ese té tiene un olor muy desagradable – La puntualidad es muy importante en esta empresa.

-Si lo siento muchísimo tuve un… pequeño percance pero no volverá a ocurrir – Si es que a mi novia no le da por cenar en un bosque un miércoles por la noche de nuevo.

-Sera mejor que comencemos hay muchos candidatos y poco tiempo – Dice Drew. Mientras nos sentamos en aquella gran mesa de madera fina, Maldicion alguien que le quite ese té a ese hombre es repugnante el olor que tiene como puede beber eso – Anne puedes hacer pasar al primero.

Anne Hathaway es una joven de 20 años secretaria de Drew, Es muy atractiva de ojos marrones piel claro y pelo castaño es relativamente alta porte de modelo en fin es bien parecida. La chica cumple con el mandado de Drew y hace pasar a la primera.

-Hola mi nombre es Ally Brooke y mi idea seria esta – La chica es muy dulce Estatura baja, piel canela, ojos marrones, con mechas y una cálida sonrisa.

– El concepto del libro es amor, el destino y todo eso.

-Correcto – Digo

-Pues este dibujo representa la manera en la que se conocieron los personajes de jóvenes asi leí en la sinopsis del libro, pero los papeles cambian de cierta forma, en vez del clásico chico rudo la ruda es ella y él es timido, entonces que mejor que colocar las características de una chica en un fondo azul y las del chico en un fondo rosa – Mmmm no me agrada mucho la idea pero veamos el dibujo.

-Podrías mostrar tu trabajo – Dice Drew, la chica asiente y lleva una de las láminas hacia atrás dándonos a mostrar su borrador

- Es justo lo que estamos buscando. – Escucho a Drew hablar y no puedo estar mas de acuerdo con el…

Narra Santana

En cuanto llegue todos como siempre todos me veían con alegría, aprecio y otros simplemente con desagrado y odio es común sentir sus miradas en mi cuando piso el edificio.

Subi en compañía de Taylor a lo mas alto de la torre en donde se encontraba mi oficina, Al llegar me encontré con la habitual sonrisa de Spencer.

-Buenos Días Señorita López – Me saludo.

-Buenos días Spencer – Salude.

-Me he enterado de la gran noticia Felicitaciones a usted y a su novia – Dice sonriéndome y yo quedo totalmente fría. Como se han enterado.

-Gra…gracias – Digo antes de entrar a mi oficina a hacer mis deberes, Me siento en la silla y pongo mis cosas en el extenso escritorio como lo hago habitualmente hasta que…

-Asi que Quinn está embarazada – Entra de repente Alisson. Y Taylor aparece rápidamente agarrándola de los brazos.

-Lo siento señorita Lopez – dice Spencer atrás de los dos – entro sin mi autorización.

-Taylor… - Solo basto decir su nombre para que la soltara y la mirara con mala cara – Déjenos solas.

Luego de eso la oficina quedo en un silencio absoluto Alisson estaba en frente de mi.

-¿Es verdad lo que dicen? – Pregunta.

-Si – Respondí

-Cuando me lo dijiste aquella noche pensaba que Quinn te había sido infiel y aun lo sigo pensando – suelta.

-No, ese bebé es mío - Le contesto mientras que tomo asiento.

-Sabes muy bien que eso es genéticamente imposible – ella se pasea de aquí alla por mi oficina.

- No lo es, hay un síndrome que causa… - Antes de poder explicar ella me interrumpe.

-Ahorrate la explicación ya se todo ese cuento pero lo que me impresiona es que tu te lo creyeras – Frunzo el ceño – De verdad crees que es tuyo?

-Fuimos a un doctor y nos explicó – Le cuento

-Los doctores mienten, por la plata baila el mono – Basta ya me tiene harta.

-Alisson será mejor que te vayas, la aventura que me diste fue buena pero fue solo eso una aventura y de mi hijo no tienes que opinar nada – dile levantándome de la silla y tomándola del brazo para sacarla.

-Bueno suéltame – se zafa de mi agarre – Lo único que te digo es que yo que tu le hago una prueba ADN a ese niño en lo que nazca digo no vaya a ser que luego Quinn se largue con todo tu dinero de nuevo.

La gota que derramo en vaso la tome de nuevo del brazo esta vez mas duro y la saque de un jalo de mi oficina.

-Toma tus cosas y te largas de mi edificio no te quiero volver a ver – Es lo ultimo que le digo antes de cerrar la puerta.

-Maldita puta – Susurro acercándome a mi silla.

Despues de eso pequeño inconveniente todo el día estuve en mi oficina sin mas molestias ni interrupciones casi no había nada que hacer hasta que llego un mensaje.

“Tengo hambre sácame de aquí :(“

Sonrei al imaginarme a Quinn sufriendo porque no puede salir de su trabajo.

Vi la hora y eran las 2:21 p.m Wow la hora había pasado volando.
“No has comido aun?”

Esta vez era yo quien le mensajeaba

“No he podido. No nos dejan salir”

“Que quieren comer”

“¿Quieren?”

“Tu y Thiago”

“Wow ya lo llamas por un nombre… Recuerda que puede ser niña”

“¿Bueno, que quieren comer mi vida y mi vidita?”

“Mcdonalds”

“Ok”

Me levante de la silla y Sali de mi oficina en busca de Taylor.

-¿Si? – Taylor

-Necesito que vayas al Mcdonalds de los padres de Spencer y le dejes un combo a Quinn– Mi teléfono volvió a vibrar y era un nuevo mensaje de ella - con helado – Taylor sonrió al saber los antojos de Quinn - a mi me llevas un combo al departamento.

Taylor solo asintió y se retiró.

Narra Quinn.

Luego de elegir la portada del libro se hicieron unas 3 reuniones mas solo para ver si todos estaban de acuerdo. No le vi el sentido a eso... Taylor me salvo trayéndome comida creo que sin comida hubiera explotado hace mucho. Ya era hora salir de aquella cárcel estaba exhausta solo quería llegar a mi apartamento tomar un baño frio y acostarme.

Me sorprendió ver que Taylor se había quedado para llevarme hasta mi casa. Mi teléfono vibro y lo revise.

“Hey, ya llegamos a NY estamos con Kurt el amigo de Rachel, él nos llevara a la mansión López”

Era un mensaje de mi Madre.
Mierda la cena con los López se me había olvidado por completo. Vi la hora y me alivie al ver que aun estaba a tiempo de llegar la cena comenzaba a las 7 y eran las 5:55 tenia una hora y 5 minutos para llegar.

En cuanto llegue a mi apartamento tome mi tan esperada ducha fría me quede un poco mas de lo pensado el agua estaba exquisita, Taylor estaba haciendo una especie de inspección quería asegurarse que no haya nada fuera de lo normal.

Salí del baño y pase una toalla por mi cuerpo para cercarlo completamente me puse uno de esos vestidos que ahora me quedaban perfectos y antes no, unos zapatos bajos y peine mi pelo ya estaba lista.

Al salir de la casa eran las 6:27 había tardado menos de lo que esperaba claro que el trafico estaba insoportable como siempre.

Al llegar a aquella mansión pude ver el carro de Britt, y el de los otros creo que la única que faltaba por llegar éramos Taylor y yo. Toque el timbre y la puerta fue abierta por nada mas y nada menos que la señora Anderson.

-Quinn Hija – Saludo antes de abrazarme.

-Señora Anderson – Respondí su abrazo.

-Te estábamos esperando para comenzar – dice llevándome hasta el comedor, Al llegar los veo a todos y cuando digo todos… son TODOS hay mas de 10 personas aquí. Santana esta hablando con Blaine y Kurt yo le llego por detrás y la abrazo.

-Heyy – Me saluda – pensamos que no llegarías nunca – Me besa – Bueno ya podemos comenzar entonces.

-Bueno ahora que ya llego la que faltaba podemos comenzar – Ese era Mauro el tio de Santana.

-Si, ya vamos a cenar – Esa era Melissa.

Durante la cena Santana me presento a los sus tios los padres de Kurt, Vanessa y Melissa. Me contaron algunas anécdotas de Santana cuando era pequeña y veía como la morena se ruborizaba cada vez mas con cada anécdota. Claro que mi madre no se quedo atrás ella también tuo su momento para avergonzarme delante de todos. Me parecio un buen gesto por parte de Drake a ver venido no hablaba ni mucho menos pero aunque sea tenia su compañía.

-Bueno ya terminamos la cena ahora podrían decirnos cual es el motivo de esta cena – Ese era Omar.

Santana Me miro como preguntándome si era el momento de decirlo, yo simplemente asentí.
-Tenemos una noticia que darles para algunos será buena y tal vez para otros no – Miro detenidamente a Drake y este solo se saco el dedo. – Púdrete

-OK suficiente. Bueno la noticia es que… la familia se va a agrandar un poco mas – Dije yo a lo ultimo.

-¿Adoptaran? - Pregunto Rachel confundida.

-Quinn esta embarazada – Solto Santana y un silencio se formo.

-Lo sabia – Dijo mi madre.

-¿Lo sabias, como? – Pregunte

-Quinnie soy tu madre veo que tu cuerpo ha cambiado, tienes las caderas mas grandes al igual que tus pechos, cuando estaba comiendo… te conozco – Dijo

-Oh por dios voy a ser tia – Dijo Rachel abrazando a Finn.

-Pero como, digo, santana tu… - Kurt trato de hablar pero Kenndy lo interrumpió.

-Creo que eso lo tengo que explicar yo – Hablo, Todos asintieron confundidos y Kennedy empezó la confusa explicación.

-No creía eso posible… O sea que ese bebé es de Santana? – Esta vez fue Vanessa quien pregunto.

-La sangre Lopez corre por sus venas – dice Kennedy con un gran sonrisa.

-Bueno entonces propongo un brindis, por esta gran noticia y porque después de veinti tantos años tendremos unos pequeños piecitos corriendo por toda esta gran casa, bienvenido a la familia a mi futuro o futura sobrino – Todos alzaron sus copas a excepción de Drake que no le agrado mucho la noticia.

-Este es un nuevo comienzo la familia Lopez-Fabray – Dice mi bella novia la madre de mi futura hija.

GabyLopez
GabyLopez

Femenino Mensajes : 114
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por GabyLopez Dom Dic 28, 2014 5:05 pm

Cap.59

Narra Santana.

No puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido, Han pasado 4 meses desde aquella cena todo ha salido tan bien que no puedo creer que después de tantos dramas ya estamos como queremos.

Quinn ya tiene 7 meses de embarazo y la panza gigante, muchos antojos, vómitos, cambios de ánimo y todas esas cosas que tienen las mujeres… bueno, mujeres embarazadas.

Nos decidimos por vender los dos lujosos apartamentos y comprar una casa, ahora estábamos mas cerca del suelo que del cielo como lo habíamos planeado hace meses, Pero seguimos conservando un poco de los lujos de ese cielo.

Quinn había insistido en comprar un carro para ella, le dije que yo lo podía comprar pero simplemente me dijo que no, ella quería comprarlo con su esfuerzo. Eran dos carros los que teníamos ahora.

Hoy Por fin terminábamos de arreglar la habitación de Beth y Chloe. Pues si… Quinn no se había equivocado, era niña y en partida doble. Nos enteramos que iban a ser dos niñas cuando Quinn cumplió los 4 meses al parecer una tapando a la otra y por eso no sabíamos que serian dos.

Juro me desmaye cuando Kennedy nos dio la noticia tuvieron que acostarme en una camilla y todo.

La primera iba a llamarse Elizabeth por mi abuela, asi lo decidió Quinn le había dicho que no era necesario pero ella insistió. Beth de cariño.

Y nuestra segunda hija se llamaría Chloe solo porque bueno ese nombre era muy lindo.

-Esa fue la última capa – dijo la rubia secándose el sudor de la frente dejando la brocha a un lado. – ¿Qué te parece?

-Hermoso – sonreí al ver como había quedado el cuarto de nuestras hijas. Quinn había insistido en que fuera rosado y yo lo quería celeste claro. Asi que tuvimos muchas noches de debate hasta que al fin nos decidimos en juntar los dos colores. Y por lo que veo no nos fue tan mal. http://3.bp.blogspot.com/-WgFA6yMyBc0/UO9NGimnSpI/AAAAAAAAHQg/PMOHf0AzTwk/s640/dormitorios-gemelos-gemelas-quarto-de-gemeos.jpg

-Auch creo que a ellas también les gusta – Dice Quinn sentándose en mis piernas.

-Asi que a las niñas de mamá les gusta su nueva habitación - Le hablo a la gran panza de Quinn.

-Au Santana no les hables sabes como se ponen de inquietas cuando escuchan tu voz – Dice colocando su mano encima de la mia. – A demás ya será hora de que vayamos arreglando la mesa vendrán todos a romper el año en familia.

-Vamos mami no seas aguafiestas – simulo la voz de mi hija y ella niega con la cabeza levantándose de mi regazo.

-Sera mejor que te vayas a bañar si no quieres romper el año sola – Dice moviendo sus caderas y su gran culo en frente de mi. – Te espero abajo – Susurra antes de salir de la habitación de nuestras hijas.

-Oh Fabray. – Luego de recibir esa especie de “Amenaza” decidí ir y tomar mi ducha arreglarme para la ocasión y bajar a ayudar a mi novia. Pude ver como colacaba los platos y vasos en la mesa donde cenaríamos esta noche.

-Al fin apareces pensaba que te habias derretido en la ducha – Vio su reloj y abrió mucho los ojos. - Mira la hora tengo poco tiempo para arreglarme.

Fruncí el ceño al escuchar eso vi la hora y aún faltaban 2 horas para que todos lleguen.

-Son las 6 de la tarde – dije.

-Si pero sabes que nada me queda bien y odio la ropa materna me veo horrible y gorda – Dice con un tono de molestia, desde que su panza ha crecido no deja de decir que se ve gorda y todas esas idioteces.

-No estas gorda, estas rellena de amor – Bromeo pero en vez de una sonrisa recibi una mirada fulminante.

-Okok mejor cierro la boca – Ella asintió y se fue a nuestro cuarto.

Note que aun la casa se encontraba algo desordena no mucho pero bueno. Decidi terminar el trabajo de novia. Termine por ordenar todo como a eso de las 7:35 de la noche ya faltaba poco para que todos llegaran y Quinn aun no había bajando ni señales de vida daba.

Cuando iba a ir por ella el timbre de la casa sono. Gruñi.

Me diriji hasta la puerta y la abri, eran Puck y Britt.

-Hey – saludo Puck con dos botellas de vodka en las manos. – Hora de celebrar.

-Holaa! – Salude con entusiasmos al verlos.

-Donde esta la aguafiestas de tu esposa? – Pregunto Britt.

-No es mi esposa, es mi novia – Dije – Esta arriba buscando que ponerse. Sube y ve si aun esta viva. La rubia subio rápidamente.

-Vamos Santana cuando se lo vas a pedir, las niñas tendras 18 años y tu aun diciendo que Quinn es solo tu novia – Dice.

-¿Por qué no se lo pides tu a Britt? – Pregunto

-Porque apenas llevamos unos meses – Dice

-Quinn y yo igual – Digo

-No seas mentirosa, llevan casi 8 años juntas – Iba a decir algo pero me interrumpe – Las peleas y lo de alex no cuentan – Suelta y el timbre vuelve a sonar.

-Si cuentan – Gruño caminando hasta la puerta. Al abrirla me encuentro con Judy mi suegra, Rachel y Finn.

-Santana – Rachel se engancha de mi cuello antes de que pueda detenerla. – Les traje esto a mis sobrinas – Señalo las dos cajas que traiga Finn en sus brazos.

-Espero que no sean vestidos de abuelas Berry – La confianza entre las dos había crecido mucho – Hola Suegra – Le sonreí a Judy y me quite de la puerta para que entraran. Antes de cerrar la puerta una mano me detuvo.

-Hey espera! – La voz de mi hermano invadió mis oídos. Volvi a abrir la puerta de par en par y vi a mis hermanos, tios, primos y a mi madre.

-Hola, pasen – les sonreí a mis familiares y les di un lado para que entraran a la casa.

Todos se saludaban, colocaban música, se servían de beber y no había señales ni que Britt y mucho menos de Quinn.

-¿Que esperamos para cenar?- ese fue Max.

-A Quinnie – Judy hablo.

-Pues no esperen más… Las diosas han llegado – La voz de la rubia mas alta, voltee la mirada hasta las escaleras y creo que por un momento se me olvido como respirar y mi boca cayo hasta el piso.

-WOW – Fue lo único que salido de mi boca, la rubia mas baja caminaba hacia mi y yo simplemente sentía que en cualquier momento me iba a desmayar. He pasado mas de 5 años conociéndola y no se como pero siempre me enamora.

-Hola – Saludo con una timida sonrisa en sus labios.

-Hola – Respondi – Dios tu nunca te calmas verdad?

Quinn estallo en una carcajada y puso su mano en la parte trasera de mi cuello sabia lo que se venia, no espere mas y la bese.

-Oigan ustedes dos ya cálmense es hora de cenar – Esa era Emily. Nos separamos y caminamos de la mano hasta la mesa.

-Bueno… yo comenzare con unas palabras – Esa era mi madre – Le doy Gracias a dios por permitirnos estar todos unidos como la familia que somos ahora, porque este año después de varios Santana vuelve a estar con nosotros – Senti como la mirada confundida de Quinn se clavó en mí, Pero decidi no hacer caso – Le doy gracias porque ahora tenemos nuevos integrantes en la mesa y porque el año que viene tendremos a 2 mas – Todos sonreímos al imaginarnos a las niñas el año que viene. – Sin mas que decir, Buen provecho.

Todas comimos entre risas y anécdotas de años pasados. Pensaba en que yo siempre pasaba el año nuevo en mi apartamento sola viendo el evento de Time Square por la televisión, si, es extraño pero de los tantos años que vivo aquí en NY nunca he roto el año en TS. Y ahora estoy aquí con mi familia disfrutando.

Britt y Puck siempre iban con sus “parejas de una noche” quien diría que ahora ellos irían como pareja. Emily y Max también iban con ellos. Me insistían para que yo también los acompañara pero simplemente no quería, como lo dije hace mucho yo era una muerta en vida si Quinn no estaba.

-Santana, Quinn te esta hablando desde hace 15 Min. y tu no respondes – Rachel interrumpe mis pensamientos.

-¿Qué? Oh si claro me parece bien.. – Digo tratando de tapar la cosa y todos se rien, ¿Qué era tan gracioso?

-Ven hasta la misma Santana admite, sabes muy bien que eras una inútil en el colegio – Kurt se burla. Oh.

Todos continúan riendo o bueno riéndose de mi pero no les estoy prestando tanta atención que digamos.

-¿En que piensas? – Susurra Quinn a mi oído y la piel de gallina se hace presente en mi cuello rápidamente.

-Nada… solo cosas – Digo.

-Vamos dime, estas muy distraída – Insiste.

-No es nada, solo pensaba en las vueltas que da esta vida. Eso era todo – Respondi sinceramente.
-Ok eso es un poco extraño pero bueno – Dice y veo la hora, woa en que tiempo se hicieron las 11 de la noche.

-Vieron la hora? – Pregunte en voz alta.

-Mierda, el intercambio – Dice Melissa. – la hora se pasa muy rápido cuando te diviertes.

-Sera mejor que empecemos El intercambio de regalos ya quiero ver el mio – Ese Era Kurt levantándose de la mesa.

Se que la mayoría de las familias hacen los intercambios de regalos los 24 pero mi familia no era una de esas. Acostumbrábamos a hacerlos los 31 solo porque si.

Todos nos encontrábamos alrededor de árbol de navidad en la espera de empezar el intercambio.

-Creo que empezare yo – Dice Rachel – Bueno… mi regalo es para un chico muy apuesto –

-Ya soy yo dame mi regalo – Dijo Puck que luego recibió un codazo de Britt. –Auch.

-Ok sin mas interrupciones, Es extravagante, la moda corre por sus venas y creo que ya todos saben de quien hablo – Dice Rachel acercándose a Kurt – Feliz Navidad espero que te guste – Rachel le entrega el regalo a Kurt.

Asi fue todo el intercambio, hasta que solo quedaba Quinn y ya todos sabían que yo le regalaría.

-Bueno creo que ya es mi turno – Dije levantándome del piso, Mire mi teléfono y Taylor ya tenia mi regalo afuera. La hora marcaban las 11:48 – Mi regalo no lo tengo aquí.

Todos me miraron extraño.

-No, esta afuera ire por el – Me dirigí hasta la puerta de mi casa. Hacia frio afuera estaba todo cubierto de nieve. Taylor se bajo del auto con la gran caja entre sus brazos, era una caja blanca con un muño rojo.

-Aquí esta – Me dice

-Gracias por cuidarlo todo el dia y lo siento por hacerte venir hasta aca en tu dia libre – Me disculpo con el.

-No importa, es solo un favor, ahora me tengo que ir, que tenga buena noche – Me sonríe y yo también me despido para luego entra de nuevo a la casa.

-Bueno mi regalo, es mas que un regalo, fue una promesa que hice hace mucho… le prometi que tendríamos una casa no tan grade, con nuetro hijo ahora hija o bueno hijas – Todos rien – Pero me faltaba una promesa por cumplir. – Me acerque a la rubia que tenia una sonrisa de oreja a oreja – Espero te lo cuides muy bien.

-Wow es algo pesado- Lo agarro con las dos manos y puso la caja en su regazo. Con cuidado desato el lazo rojo para quitar la tapa de la caja, su cara fue única cuando vio lo que contenía el regalo – Ay dios mio que bello – Me miro y la emoción en sus ojos era única era simplemente hermosa.

-A ver que es – decían todos.

Quinn saco al pequeño Golden retriever de apenas 2 meses de nacido de la gran caja, al parecer en pequeño cachorro se encontraba dormido en la caja por eso no se movia. Era de color dorado, sabia que a Quinn le encantaban esos perros.

-Ay pero que preciosura – Escuche a Brittany hablar.

-Bueno te prometi tener una casa como la de las películas con casita de perro y todo. – Le sonreí a la rubia y ella me sonrio de vuelta. – Pero… no es el único regalo que te dare esta noche.

-Oh vamos Santana no queremos saber de esas cosas – Bromeo Vanessa.

-Jajaja no ese tipo de regalos – Dice antes de sacar la pequeña caja de mi abrigo.

-Oh por dios – Escuche decir a Kurt. – Brittany trae la cámara! – rei al escuchar eso.

Ella solo tenia los ojos clavados en mi.

-Nuestra historia es muy extraña, tiene drama demasiado PARA MI GUSTO, a veces llegaba a ser divertida y entiendo muy bien porque en tus libros solo cuentas algunas anécdotas y las que cuentas las cambias un poco, si a mi me contaran nuestra historia simplemente diría que esos dos están locos y son unos masoquistas que no se quieren. Pero la verdad es todo lo contrario, se adoran, se aman y por eso insisten una y otra vez en estar juntos. Somos una pareja dispareja. Hay cosas que nunca te he contado, como por ejemplo las noches que estaba sola en mi departamento y simplemente gritaba tu nombre esperando tu respuesta – Rei al recordar que a la mañana siguiente amanecia ronca por eso.

-Eso explica porque llegabas ronca – Susurra Puck.

-Si eso lo explica, Sabemos que antes habían problemas con las emociones muchos eran de mi parte, Habia inmadurez y todo era lanzado creo que por eso terminamos tan rápido. Por eso ni tu regresaste ni yo te busque. Creo que en el fondo sabíamos que no estábamos 100% seguras de lo que hacíamos o bueno yo no lo estaba. – La primera lagrima se hacia presente en el rostro de Quinn – Luego me di cuenta que había cometido un error un muy grave. No dormia, casi no comia y mi forma física se había ido a la mierda – todos rieron – Pero eso ya es historia gracias a dios.

-Vaya que si – Dice Britt.

-Ahora estoy aquí, con el corazón en la garganta creyendo que en cualquier momento va a salir corriendo, los nervios me matan, sabiendo que lo que puede pasar que en dos letras esta mi futuro. Lo resumiré un poco porque si me pongo a decir todo lo que tengo aquí adentro rompemos el año, nacen la niñas y yo aun diciéndote cuanto te amo. – Volvimos a reir todos – Contigo no me falta nada, me has dado todo lo que desee en la vida y lo que no deseaba también y por partida doble, Y espero hacer lo mismo por ti, cumplir cada uno de tus sueños – Me arrodille – Asi que Lucy Quinn Fabray, ¿Te quieres casar con esta idiota-mal humorada-Controladora pero que daría la vida por ti y por esas dos criaturas que hay en tu vientre?

Antes de darme Quinn ya me había levantado del piso para abrazarme yo la abrazaba pero no tan fuerte por causa de las niñas.

-¿Entonces, quieres ser mi esposa? – Susurre a su oído.

-SI – Susurro al mio. Me separe un poco de ella y bese sus labios, esos suaves y dulces labios

-DIJO QUE SI! – Grite a todos los presentes. Agarre su mano y puso el anillo en su dedo – Ahora eres mia – La abrace por la cintura.

-Siempre lo he sido - En eso escuche como el ruido de los fuegos artificiales se hacían presentes dándonos a entender que ya había roto el año. Todos salimos a verlos. Pero antes de salir por completo de la casa detuve a Quinn.

-Ven aquí – A agarro entre mis brazos – Necesito mi beso debajo del muérdago – Ella sonrio y se lanzo a mis labios. Era adicta a sus labios de eso estaba muy segura – Feliz Año mi amor.

-Feliz año mi amor – Cito ella.

EL FIN...

GabyLopez
GabyLopez

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por Maira_Faberrytana Dom Dic 28, 2014 7:37 pm

Buenisimo!!!
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Club New Directions

Mensaje por GabyLopez Lun Dic 29, 2014 10:05 pm

Epílogo.

Han pasado 5 años desde aquel año nuevo, las niñas nacieron un 21 de Febrero a las 8:42 de la mañana Chloe peso 2500 gramos, midio 32 cm y Beth 4000 gramos midio lo mismo que su hermana, ese dia fue el mas feliz de mi vida lo recuerdo claramente.

Flashback

-Santana ya es hora – Quinn agarraba muy fuerte mi mano mientras corríamos por todo el hospital hasta la sala de Quirófano. – AAHH SAQUENLAS POR FAVOR – Las contracciones de Quinn eran cada vez mas fuerte y yo quería vomitar.

-Tranquila – era lo único que decía, no sabia que hacer estaba en shock.

-Santana entreras? – Pregunto Kennedy colocándose los guante en las manos.

-No – Respondi pero la mano de Quinn atrapo mi brazo.

-Sera… Aaaah mejor que AAAH MALDICION… ENTRA LOPEZ – Oh no, no puedo me desmayare.

-Sera mejor que vayas Santana, vamos te haremos la limpieza – Kennedy me guio a la una especie de habitación con cosas para la limpieza – Necesito que te desinfectes las manos, te amarres el pelo  te coloques este gorro, la bata Ah y el tapabocas – Me entrego todo – Aperate ya es hora de ver a tus hijas.

Luego de vestirme entre al quirófano y me puse al lado de mi prometida.

-Ok Quinn ya están las suficientes dilataciones empecemos, Puja suerte – Sostenía la mano de Quinn fuertemente y por una extraña razón yo también pujaba cada vez que ella lo hacia – 8…9…10. – Muy bien ya casi sale, vamos Quinn estas haciendo un gran trabajo.

-Vamos amor tu puedes – Bese su frente.

-Ok, una ultima vez  Quinn Puja – Ella volvia a pujar y yo en cualquier momento iba a desmayarme. En eso escuche un llanto. Era ella. Era mi hija.

Yo me levante de la silla rápidamente y vi a Kennedy cargarla.

-Si, es una escandalosa y hermosa niña – Dijo sonriéndome y volteando a mi bebé, la emoción y el orgullo que sentía en ese momento era indescriptible. – Ven Santana toma a tu hija.

Me acerque lentamente y la tome en mis brazos. Era tan pequeña, tan indefensa, tan hermosa, era mi bebé.

-Hey ya, ya, no llores, Aquí estoy, aquí esta mami – la bebe fue bajando el tono de sus llantos hasta por fin callarse – Si asi, calladita. Vamos a ver a tu mami Quinn – Camine con la bebè en brazos hasta llegar a Quinn que me veía con los ojos llenos de lagrimas.

-Hola mi vida – Quinn le hablaba a nuestra hija, yo se la acercaba mas – Si le haces caso a tu mami Santana verdad? – Dios mio es tan bella.

-Santana Dale la bebè a la enfermera, es necesario hacerle sus exámenes de chequeo, la bañaran y la vestirán. Luego la dejaran en su habitación – Asenti y cuidadosamente le di a mi hija a la enfermera. – Ok es tiempo de conocer a su otra hija.

Volvi a mi lugar y bese a Quinn.

-Ok ahora puja-  Dice Kennedy

-Vamos por la segunda, yo se que tu puedes – Susurre.

-9… y 10. Vamos Quinn ya veo su cabeza – Decía Kennedy y yo quería vomitar, desmayarme, hacer pipi estaba que explotaba. Y por segunda vez en el dia escuche el llanto de mi otra hija.

-Listo Quinn, Santana ven a conocer a tu segunda llorona – Sonrei por los gritos que pegaba mi hija, la tome en mis brazos y me di cuenta que había mentido, Si podía estar aun mas feliz y orgullosa.

-Sh vamos, no llores aquí estoy – Seguia llorando.

-A ver dámela a mi – Quinn Hablo y yo se la entregue. – Hola mi amor. Hola princesa. Si soy tu mami – Mi hija había parado de llorar – Creo que ella a escogido a su favorita. – Sonreimos. – Si mi vida verdad que me quieres mas a mi que a tu mami San.

-No confundas a mi hija – Le sonreí.

-Bueno será mejor que me la lleve para que le haga compañía a su hermanita. – Dijo Kennedy Agarrando a mi hija – Felicitaciones… Ahora Quinn será mejor que no hables si no quieres llenarte de gases.

-Te amo – bese su frente – Ire a avisarles a todos que ya estas bien.

Sali del Quirofano y vi a todos mis familiares y los de Quinn aquí. Hasta Marley estaba. Tenia años sin verla, pero no le preste atención.

-Dos hermosas niñas, Mamà. – Abrace a mi madre y ella me abrazo a mi.

-Oh Hija felicitaciones – Decia ella.

Al abrir los ojos, las lagrimas se hicieron presenta cuando pose la mirada en las camisas que traían puestas, No me había dado cuenta que todos en la sala tenia la misma camisa

“Bienvenidas al mundo Beth y Chloe”

Era el mensaje que estaba escrito en sus camisas.

Horas después.

Ya Quinn estaba en su habitación Al igual que las niñas. Como no dejaban entrar a todos en el cuarto solo entraban unos pocos. Yo tenia a Chloe en mis brazos mientras Quinn alimentaba a Beth

-Hola… - Susurro… Marley. – Vine a conocer a mis primas. Yo hice como si no había escuchado nada.  – AY pero mírame a esta hermosura. – No no la mires es mi hija fuera de AQUÍ!

-Santana… - Susurro Quinn sabia que si era por mi no le entregaba a mi hija ni de coño.

-Ok – Le entregue a mi hija con mucho cuidado – Si llora te mato – Dice sin mas. Sentándome en la cama adicional que había.

En eso entro Brittany y Puck

-Hola, queremos conocer a nuestras sobrinas – Dice Brittany y noto como Marley hace mala cara.

-Aquí están – Les diBeth esta ahí  y Chloe la tiene esa cosa – Dije y Puck aguanto la risa.

-Santana… - Escuche de nueva a Quinn reclamar

-Esta con Marley – Dije aburrida.

Fin del Flashback

Luego del nacimiento de las niñas a los 2 meses de nacidas para ser mas exacto Quinn y yo nos casamos. También nos habíamos enterado de que Britt estaba embarazada al igual que Andrea. Para el siguiente año nuevo eran 4 integrantes en nuestra mesa.

Cuando las niñas tenían los 2 años y Cameron (hijo de Puck) uno y medio al igual que Samantha (Hija de Max) Recibimos la noticia que Nicole y Emily estaban en tratamientos para buscar un bebè y al igual que Finn y Rachel.

Kurt y Blaine habían adoptado a un pequeño de 4 años llamado Sebastian era un niño muy hermoso y enérgico.

Para la siguiente navidad serian 3 integrantes mas.

Los años pasaron y todos teníamos nuestros hijos.

Sebastian de 7 http://loffit.abc.es/wp-content/uploads/2013/02/lookbook-zara-kids-feb-2013-8.jpg

Cameron y Samantha de 4 http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20110311203741/glee/images/9/94/Mini-Puck-glee-17151700-675-379.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-q3nITarZ0xs/TcHz2EiEZVI/AAAAAAAAA9Q/XhixrENO1fc/s1600/tumblr_lkf1k6Bb7o1qbad5jo1_400.jpg

También estaban los mas pequeños de la casa Cory hijo de Rachel se parecía mas a Finn que a ella
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRHPrVqFfviCtjRbDfUEvN5MlfWS0dB4TBTluKykeoYT3w-nYar  

Lauren hija de Emily esa niña era hermosa era idéntica a Nicole.
http://media-cache-ak0.pinimg.com/236x/64/03/ce/6403ce4b1721f87736b7dae3d1e3be83.jpg

Y por ultimo estaban Chloe y Beth.

http://i2.esmas.com/galerias/fotos/2014/11/07/_97a9d3d0_5d4d_020b_78a2_bb9775680ad7.jpg

http://bashny.net/uploads/images/00/00/45/2013/11/13/54a93bac85.jpg

-Ya suelta Beth, déjame que le de su merecido – Escuche a mi hija Chloe muy molesta. Me levante enseguida, A muchos niños haciendo un circulo, Entre esos niños estaban Cameron que estaba siendo agarrado por Sebastian, que solo veía Samantha, y Beth que trataba de controlar a Chloe

Pude ver como mi hija tenia a un niño rubio agarrado por el cuello de su camisa iba a golpearlo de eso no había dudas. Pero Beth la alejaba de el niño.

Cameron tenia a otro niño agarrado del pelo pero gracias a dios Sebastian era mas alto que los dos y los separaba.

-Hey, hey que pasa aquí – Agarre a Chloe de la cintura y la alce en mis brazos mientras la pequeña rubia daba muchas patadas y gritaba que la soltara. Agarre a mi ahijado del brazo y como puede los arrastre hasta una banca del parte –Hey Chloe, Cameron cálmate. Vamos, Cálmense.

-Sebastian dijo que los niños estaban peleando que paso? – Ese era Puck.

-Pues estos jóvenes que están aquí presentes querían matar a dos niños – Dije yo.

-Siéntense – dijo Puck y se agacho hasta quedar al nivel de ellos yo repeti el movimiento. – Ok ahora porque querían matar a esos dos niños?

-Por jalarle el pelo a Tiffany y Empujar a Beth – Dijo Cameron.

-Si mamà Empujo a mi hermana y a Gabrielle – Hablo mi hija.

-SI eso – dijo Cameron.

-Ok… y se puede saber quienes son Gabrielle y Tiffany? – Pregunte.

Vi como las mejillas de los dos se enrojecieron oh ya entendí todo. Mire a Puck y el también había entendido que es lo que pasaba aquí.

-Amigas – Dijo Chloe.

-La próxima vez que quieran defender a unas niñas solo llámenos nosotros ahuyentaremos a esos patanes – Dijo Puck.

-Pero es que Tiffany quería ver mi fuerza – Dice Cameron algo timido.

-Y Gabrielle que quería ver de Ti? – Queria poner a mi hija nerviosa y lo logre..

-Ehm no… no se yo.. – Mi hija estaba totalmente nerviosa.

-Chloe Gabrielle quería ver tu rapidez y fuerza escuche cuando le dicia a Tiffany – Mire de nuevo a mi hija, tenia la cara como un tomate.
-Ok, entonces. Cuando quieran impresionar a una chica solo saquen sus carteras llévenlas a tomar un helado y paguen ustedes. – Dice Puck.

-Si claro díganle todo las cosas que tienen, no es necesario los golpes pero si alguien intenta hacerles daño ahí si le meten su golpe – Digo.

-Iremos por un helado para Tiffany – Puck levanto a Cameron y se lo llevo, Yo me sente al lado de mi hija.

-No estas molesta porque quiera impresionar a una chica en vez de un chico? – Pregunta.

-Para nada, ya lo sabia. – En eso vi a mi esposa acercarse con Beth en los brazos.

-Hola – Me sonrio - ¿Qué paso? Beth me dijo que ibas a matar a un niño Chloe.

-Bueno mamà es que ese niño empujo a Beth – Dijo

-Sabes que solo lo hiciste por Gabrielle no por mi – Solte una carcajada cuando Beth delato a Chloe.

-Asi que Gabrielle… - Dijo Quinn alzando la ceja y haciendo que mi hija se ruborizara de nuevo.

-Quinn ya dejala ya la moleste por eso, ya se puso otra  vez como un tomate – Reimos

-Hola – Una niña de cabellera castaña y ojos marrones oscuros nos saludo – Queria saber si Chloe y Beth pueden ir a jugar conmigo.

-Gabrielle – Dijo Beth y todas volteamos a ver a Chloe la pobre ni hablaba se había quedado muda no la culpo esa niña era hermosa. – Claro y de seguro que mi hermana también le gustaría – Beth empujo a Chloe para que hiciera algo.

-Si… me encantaría – Dijo mi pequeña - ¿Quieres un he..helado? – Pregunto Chloe algo nerviosa.

-Vamos – La pequeña castaña agarro el brazo de mi hija y se la llevo prácticamente arrastrada, Beth fue mas atrás de ellas.

-Chloe es idéntica a Quinn en físico, pero es Santana en comportamiento y actitud – Escuche a Britt – Y Beth es mas como Quinn. Tu hija invito los helados y no tiene como pagar ire a ayudar a la nueva Santana. – Nosotras solo reimos.

-Gracias – Le dije a mi esposa – Gracias por darme tanto amor

-No es algo que se debe de agradecer – Dijo ella. – Gracias.

-¿Por qué? – Pregunto.
-Por darme a dos maravillosas hijas – Dice – Por darme una familia. Santana Lopez Gracias por chocar literalmente en mi vida – Sonrei y beses sus labios.

Mi esposa, mi adorada y hermosa esposa. Simplemente Mia.
GabyLopez
GabyLopez

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por GirlGlee100 Lun Dic 29, 2014 10:58 pm

-Simplemente una historia grandiosa... Me encanta Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 10 918367557
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Mar Dic 30, 2014 3:14 am

oooooo estuvo genial te has pasado en los ultimos cap excelente, un gusto haberte leido asi como la primeraa ves, hermoso besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por iFannyGleek Mar Dic 30, 2014 6:22 pm

Me encanto. Fue un buen Fic, me encanta Quinntana, me encanta el final. De verdad ha sido hermoso. De principio a fin. Gracias por haberlo terminado y por haberlo compartido. Besos.
iFannyGleek
iFannyGleek

Femenino Mensajes : 335
Club Brittana Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10