Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 6 Topeba1011%Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 6 Topeba1019%Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 6 Topeba1011%Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 6 Topeba1024%Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 6 Topeba1027%Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 6 Topeba108%Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"

+18
adriana2014
equaloverealove
celestegleez
Sara Pinel
jas01
iFannyGleek
monica.santander
Maira_Faberrytana
patito74
GabyLopez
madridcks
AdrianaSofia
DafygleeK
SARAH NILE
micky morales
ILOVESANTANA
Thiare
Monster
22 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Finalizado Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"

Mensaje por GabyLopez Vie Feb 21, 2014 10:28 am

tatymm escribió:pobre san pero ya me canso las quintanna me gustaban pero ya no quinn embobada con el imbecil de alex, san super agresia y o consigue nada de nada ni avanzan besos!

Es cierto En Santana y Quinn ya esta desapareciendo la magia por decirlo asi; Y mas ahora con Alex rondando por ahi.

Santana esta pendiente de su trabajo y de atrapar a Leila

Quinn esta pendiente de su familia y sus estudios

Vean que ya casi ni se cuentan las cosas casi no hablan... Y a falta de comunicación vienen los problemas
GabyLopez
GabyLopez

Femenino Mensajes : 114
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por equaloverealove Vie Feb 21, 2014 1:45 pm

me voy a morir de la espera, esta situacion es muy tensa :OO
equaloverealove
equaloverealove

Femenino Mensajes : 148
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por iFannyGleek Sáb Feb 22, 2014 10:42 am

TSSSSSSSS Pobre Santana que se cae del balcón, me gusta Quinntana pero ambas me desesperan a veces más Santana y a veces más Quinn, como en este capítulo más Quinn por sus cosas de decirle a su papa que están juntas aunque sea por obvias razones, y no se qué pensar de Alex, Santana también siempre anda de pronta con todas. XD

Espero tu actualización. (:
iFannyGleek
iFannyGleek

Femenino Mensajes : 335
Club Brittana Samuel

Mensaje por GabyLopez Dom Feb 23, 2014 4:54 pm

Cap. 34

Narra Quinn.

Ya son las 2:36 de la madrugada y llevamos varias horas sentadas en la sala de emergencia esperando a Santana la han metido de emergencia al quirófano tiene un herida muy profunda la cerraran.

Crees que sea algo serio? – Le pregunto a Rachel que me acompaño a traer a Santana.

No… algo me dice que estará muy bien – Responde.

Ojala así sea – Respondo

Asi será tranquila. – Me abraza.

Gracias – Le digo.

Por que? – Pregunta

Por estar aquí – Digo.

Siempre – Responde. En eso sale un doctor…

Familiares de la señorita López – Pregunta

Aquí – Dice Rachel.

Usted es? – Pregunta

Rachel Berry, su cuñada – Dice.

Y usted? – Me pregunta esta vez a mi.

Quinn la pareja de Santana – Le digo.

Mucho gusto Señoritas. Soy El Doctor Lanz, Kenedy Lanz– Dice http://www.abc.es/hemeroteca/imagenes/abc//04122007/Gente/10521881.jpg

Que pasa con Santana? – Le suelto de una.

Mejor vayamos a un lugar mas privado; A mi consultorio si no les importa – Dice Nosotras asentamos con la cabeza y él no guía hasta su consultorio. Le agarro la mano a Rachel.

Estas helada – Dice.

Son los nervios, creo – Digo, Debe ser eso, tengo puesto el saco rojo de Santana, ella me lo dio la última vez que fue a mi casa cuando fuimos a pasear.

Llegamos a una puerta Blanca y el Doctor abre la puerta y se hace un lado par que pasamos y lo hacemos el cierra la puerta y se sienta detrás de su escritorio.

Siéntense – Nos dice Rachel se sienta pero yo lo pienso dos veces pero termino haciéndolo.

Bien doctor ya estamos en su oficina, en privado, nos hemos sentado, puede decirnos que tiene Santana? – Pregunto el desesperó me esta comiendo viva!

Quinn cálmate – Dice Rachel

Tranquila señorita, entiendo a su hermana puede ser muy desesperante – Dice. – La señorita López ha salido muy bien de la operación le agarramos 30 puntos 15 por dentro y 15 por fuera. Ella está estable pero tiene grave lesión aun… - El corazón lo tengo en la garganta.

Esto puede tener consecuencias así como Pérdida del conocimiento. Fuerte dolor de cabeza que no para. Vómitos y náusea repetida. Pérdida de la memoria a corto plazo, como por ejemplo dificultad para recordar lo que ocurrió justo antes y durante el traumatismo. Arrastrar las palabras. Dificultad caminando. Mareos. Debilidad en un lado o en una zona del cuerpo. Palidez. Crisis convulsivas. Cambios en el comportamiento, incluyendo irritabilidad. Sangre o un líquido claro que sale por los oídos o la nariz. – Dios mio.

Pero a la vez solo puede tener unos fuertes dolores de cabezas y ya – Eso me alivia por un segundo. – Igual tendremos que dejarla un par de semanas vimos algo extraño en las placas que preferimos analizar a tiempo y también queremos ver cómo responde a todo lo que la rodea.

Pero ella se encuentra estable? – Pregunta Rachel.

Si claro, ahora esta inconsciente pero dentro de unas horas tendras que responder a eso de las diez u once de la mañana – El se levanta de su asiento y nosotras también – Les recomiendo que llamen a lo que es su mama, su papa y si tiene hermanos. –Dice.

La podemos ver? – Pregunto.

No, me temo que eso vaya a afectar algo en su cerebro aún no sabemos si puede tener amnesia, Y esto depende de cual amnesia tiene, Es mejor que esperemos a que ella despierte, Con ella esta en estos momentos una enfermera que la esta cuidando. Ella le avisara cuando pueden verla – Dice – Bueno con su permiso yo me tengo que retirar a ver a otros pacientes.

Salimos de la habitación, el doctor se va. Suena el teléfono de Rachel.

Es Christian… - me dice

Contestale – Digo. Ella contesta.

Si? – Contesta - No, es que a la hermana de una amiga le ocurrió algo y tuve que salir en el carro de mamá a ayudarla - Inventa – Si, Quinn me vino a acompañar – Dice – No, es que mi amiga estaba sola con su hermana sus padres están de viaje y ella no tiene carro asi que me llamo a mí – Explica – No, no es necesario que vengas – Dice y yo me asusto - Si, ok, en cuanto el doctor nos diga que está bien nos vamos a casa – Dice – Bueno adiós buenas noches. - Cuelga.

Que pasa? – Pregunto
No, nada solo dijo que nos quieren casa a las 5:00 a.m – Dice

No puedo dejar a Santana aquí sola y si despierta? – Pregunto

Vamos cariño nos tenemos que ir llamaras a su familia ahorita para avisarles lo que paso, vamos a casa dormimos un rato y salimos de nuevo – Me dice.

Esta bien – Digo y caminamos hasta la salida.

~En el auto~

Estamos en plena auto pista me volteo hacia atrás y veo el cojín con manchas de sangre de Santana. Vuelvo a mi posición antigua.

No puedo dejar de pensar que todo es culpa mía – Suelto.

No digas eso Quinn, sabes que no es asi – Dice Rachel pero es cierto lo que digo.

Si, si es así, Quizás si le hubiera dicho desde el principio a Chris que estoy con Santana no hubiera tenido que esconderse y terminar en el piso del patio. Si le hubiera dicho que no subiera no le hubiese pasado nada – Contesto con lágrimas en los ojos – Todo esto es culpa mía – Llegamos a un semáforo en rojo y Rach se detiene.

Ven acá – Me abraza y no aguanto las ganas de llorar

No llores ella va a estar bien, no le va a pasar nada y nada de esto es tu culpa solo… solo… solo es el destino Quinn nadie puede cambiar el destino – Me trata de animar.

Así que ya deja de llorar como si lloraras a una muerta, tu no sabes que hierva mala no muere? – Me dice y rio ante el comentario.

Así me gusta verte con una sonrisa – Dice dando en marcha el carro de Mamá.

Llamaras a la mamá de San? – Pregunta

Tengo que.. Pero no se como decirles lo que paso – Digo

Si quieres yo le puedo decir… - Dice – Pero tu eras ahí.

Si. Iremos a su casa? – Pregunto.

Si, será mejor que vayamos – Dice.

Vamos en camino a la casa de la mamá de Santana y Suena de nuevo el teléfono de Rachel.

Contesta, No me gusta contestar manejando. – Dice

Esta bien. – Contesto – Alo?

Señorita Fabray? Que paso con Santana? – Es la voz de Taylor.

Que Taylor? Pero como es que Sabes el numero de mi hermana y como sabes que algo le paso a Santana? –Pregunto.

Se los números de todos los que rodean a Santana. Y Damon me llamo diciendo que Santana no había llegado a NY asi que la rastree con el rastreador que tiene en sus zapatos, estoy aquí en el hospital con ella me dijeron que una rubia de pelo corto y ojos verdes la trajo aquí pero no me han dicho mas porque no soy familiar – Me contesta.

Oh.. bueno lo que paso fue que estaba en mi casa en el balcón de mi cuarto porque se iba a ir asi que cruzo la baranda pero no se que paso que se resbalo y se cayendo encima de una piedra dándose en la cabeza. – Le explico. No le voy a decir que estaba escondiéndose.

Esta bien. Yo me quedare aquí con ella, Su familia sabe? – Pregunta

No aun no los he llamado – Contesto – Pero voy en camino a su casa para decirle.

Vendrá de nuevo hoy? – Pregunta

Si – Contesto

Bueno la esperare – Dice y cuelga.

Como Taylor sabe mi nuemro? – Pregunta Rachel.

No tengo ni idea – Digo.

~ 4:36 a.m Casa de los López~

Nos bajamos del carro que estacionamos afuera de la propiedad ya que no nos dejaron entrar con el carro los de seguridad, me parece muy raro que ahora haya seguridad aquí.

Bueno ya dejamos el carro afuera nos pueden dejar entrar? – Pregunta Rachel.

No… Quienes son? – Pregunta el sujeto
Yo soy la cuñada de Santana Lopez y Ella es su novia, Quinn Fabray y Rachel Berry – Dice.

Déjenme revisar a ver si están en el sistema – El hombre saca una Tablet y empieza a… Buscar?

Si están en el sistema. Disculpen por la espera pero ese es el procedimiento para entrar – Dice el hombre.

No importa, Gracias – Digo.

Cameron acompaña a las señoritas hasta la entrada – Le ordena el hombre a uno de los chicos.

Vengan por aquí – Nos dice el chico, caminamos con el un largo trecho no sabía que llegar a pie hasta la entrada de la casa era tan lejos. Pero al fin llegamos hay 2 hombres mas en la entrada. Dios esto parece la casa del presidente.

El chico abre la puerta y nosotras pasamos Hay un hombre en la sala.

Las señoras De López despertaron? – Pregunto Cameron… Al sujeto de la sala.

Si, hace unos minutos la señora Elizabeth esta en su despacho. Y la señora Samara En el jardín regándolo. – Dice.

Bueno con su permiso puedo ir a donde mi suegra – Digo pero me detiene Cameron

No, será mejor que no, La señorita Santana nos ordenó que nadie de afuera puede andar en esta casa sin supervisión. Y dudo que la Señora Samara quiera visita a estas horas de la mañana – Dice. Santana ordeno? Aquí en la casa de su mamá pero bueno que paso? Porque santana contrato Seguridad?

Bueno yo soy la novia de la señorita López así que tengo derecho – Le digo trato de avanzar pero el tipo me detiene de nuevo

No, nos consta que usted sea su novia - Dice

Claro que lo soy, déjenme ir a donde mi suegra es una emergencia – Digo

Disculpen pero no – Dice el chico.

Por dios es una emergencia – Digo.

No, no la dejaremos entrar espere a que la señora Samara termine y podrá hablar con ella – Dice el hombre. Agarrándome del brazo.

Suéltenla – Se escucha detrás de nosotros.

Señora – Dice uno de los chicos.

No escuchan – Ellos me sueltan – Si la dejaron pasar hasta la casa y esta en el sisteman por que la detienen? – Pregunta a Mamá de Santana.

Pensamos que no quería visita a esta hora – Dice un chico

No pienses tanto la próxima si la dejaron entrar fue por algo… Ojala sean asi de eficientes cuando se trate de una verdadera amenaza. Ahora lárguense llamen a otras para que vengan no los quiero ver a ustedes dos – Dice y los chicos en un milisegundo desaparecen.

Quinn cómo estas? – Me abraza. – Rachel querida – Abraza a Rach. – No es que no me guste su visita pero Que hacen aquí? Que yo sepa la próxima cita de Rachel es el Viernes y estamos a Miercoles. – Dice

No, no vinimos por la cita, Es por otra cosa – Dice Rachel.

Que paso? Pasa algo con Santana? – Pregunta.

Veras Samara, Santana esta en el hospital – Dice Rachel y Samara se tapa la boca – Santana se cayó desde el balcón de Quinn y cayo arriba de una piedra dándose en la cabeza en estos momentos se encuentra estable pero tuvo que ir al quirófano ayer por la noche le agarraron 30 puntos en la cabeza, no saben si pueda tener amnesia dicen que habrá de esperar a que despierte. – Le explica Rachel.

Que? Pero como se cayo? – Pregunta

Quinn te toca – Dice Rachel, Samara me ve a mi.

Bueno estábamos en mi cuarto y Santana se estaba por ir asi que cruzo la baranda pero no se que paso que se resbalo y cayo – Le digo

Pero porque no bajo por las escaleras? Por que se fue por el balcón ella no sabia que aun asi se iba a caer? – Pregunta.

Lo que pasa es que ella esta acostumbrada a que cuando va para mi casa y esta mi papa ella entra y sale por el balcón trepando un árbol que esta muy cerca de mi balcón, Ella iba a bajar era por el árbol como siempre pero piso mal y se resbalo – Le explico.

Dios mio Santana… no te cansas de estar metida en un hospital! – Dice al aire - Y en que hospital esta? – Pregunta

En el Lima Memorial Health System – Dice Rachel.

Bueno déjenme avisarle a su abuela y hermanos – Dice.

Esta bien nosotras iremos a nuestra casa el papa de Quinn quiere que vayamos – Dice Rachel.

Taylor esta en el hospital con San, yo ire mas tarde, lo que mas quisiera es quedarme con Santana pero no puedo mi papa no sabe que fue ella la que tuvo un accidente crees que es una amiga de Rachel – Le digo a Samara.
Tranquila hija se que a tu padre no le agrada mi hija – Dice y yo me sorprendo no sabia. –Santana me lo dijo.

Bueno nosotras nos vamos – Dice Rachel.

Nos fuimos de la casa de los Lopez a las 5:16 llegamos a casa mi papa nos regaño un poco pero nada serio, Rachel le dijo que solo vinimos a descansar en casa y que volveríamos con “su amiga” después de dormir algo y asi fue por la excepción de que yo no pude pegar un sueño la preocupación por Santana no me dejaba, Rachel si durmió unas 6 horas comimos y salimos de nuevo al hospital a ver como estaba Santana, en cuanto llegamos al pasillo de la habitación de San como era de esperarse estaban TODOS y con TODOS me refiero a su familia y a los del club Glee sentados. Estos chicos son grandes amigos le pasa algo a uno y en lo que se enteran todos salen a ver que paso y todo eso.

Hola – Le dice Finn a Rachel dándole un corto beso en los labios. No sabia que ellos ya eran algo.

Hola – Me saluda Finn.

Hola – Le saludo – Y hola a todos.

Hola Quinn – Dicen todos en unísono.

Quinn ven – Me llama Mercedes junto a Kurt. Yo voy.

Que pasa? – Pregunto

Como Santana se cayo del balcón nadie de los que esta aquí sabe… solo saben que se cayo del balcón de tu cuarto – Pregunta Mercedes.

Se resbalo, iba a bajar por el árbol pero puso el pie mal y se resbalo – Bueno ya le menti acerca de del porque se cayo de mi balcón a Taylor y A su mama no importa que les mienta a ellos y realmente no les estoy mintiendo solo no les quiero decir porque Santana estaba en el barandal del balcón.

Y que hacia San hay? Porque no bajo las escaleras de tu casa? Pregunto Kurt.

Porque mi papá estaba en casa y no la podía ver saliendo – Le contesto.

Mmm bueno eso era lo que queríamos saber – Dice

Son unos chismosos – Le digo

Bueno un poco – Dicen – Sera mejor que vayas con su familia están en toda la puerta de la habitación de Santana.

Claro – Yo camino hasta donde esta la familia de Santana pero me paro a saludar también porque me llaman. Al fin llego en donde están todos sus familiares sentados y los que no son pero están ahí,que son Marley, Sam, Andrea, Britt y Nicole.

Hola, Aun no han dicho para verla? – Pregunto.

No. – Dice Emily quien esta abrazada de Nicole.

Estamos esperando a que la enfermera Y El doctor nos diga que podemos pasar – Dice Max.

Pero Santana ya despertó? - Pregunto

Si, pero le están haciendo unos análisis y una pruebas – Dice Sam.

Ok – Digo, En eso sale el doctor Kenedy Lanz el de esta mañana.

Las personas que conozcan a la señorita Lopez? – Todos los del pasillo se levantan porque todos llenan un pasillo.

Todos conocen a Santana? – Pregunta confundido

SI – Decimos.

Bueno los que están lejos necesito que se acerquen para informarle algo – Dice Los chicos se acercan.

Bueno, En las pruebas algunos no las pudo hacer pero otras si, las mas sencillas si, el análisis era ese unas pruebas para ver si mentalmente estaba bien esa si la aprobó gracias a dios no quedo con ningún daño mental ni retraso ni nada de eso – Dice el doctor.

Wow la primera prueba de Santana aprobada sin copiarse – Dice Puck y todos lo fulminamos con la mirada creo que hasta el doctor.

Hay 2 noticias La mala noticia es que si tiene amnesia y es a largo plazo, o sea que tomara mucho tiempo restaurar su memoria puede tardar hasta una año, esperemos que no sea asi. Ella no recuerda ni que sucedió, ni quienes son ustedes, ni nada absolutamente nada no recodaba ni su nombre. – Dios mio ojala dure poco.

Ahora la buena noticia es que la pueden ver ahora pero no todos solo los familiares y de los conocidos los mas importantes los que la puedan ayudar a recuperar sus recuerdos y todo eso. Ya es decisión de los familiares quienes pueden entrar solo 4 personas no más de los conocidos eso podría causarle un trastorno de la memoria si tiene mucha información – Nos habla el doctor – Bueno como ya les dije permanecerá unas semanas aquí por lo de la palca cerebral que vimos algo extraño y queremos saber a que nos podemos enfrentar – Dice – Si me disculpan.

Doctor! – Llamo

Oh hola señorita Quinn. En que puedo ayudarla? – Pregunta

Ella ha presentado algún síntoma de los que me hablo? – Pregunto

Si, pero solo vómito y dólares de cabeza esperemos que no haya mas – Dice – Ahora si, si me disculpan.

El doctor se va y nos deja aquí a todos.

Entonces Señora López quien va a entrar? – Pregunta Sam.

Bueno, A mi parecer deberían de entrar Quinn, Britt, Marley y Sam… - Dice

Decidido entraran ellos – Dice Nicole.

Tía podemos entrar con ustedes? – pregunta Melissa también esta Jessica agarrada de mano con Puck y Kurt esta con Blaine.

Hija será mejor que la próxima y ya oíste al doctor mucha información le puede hacer mal… Mejor mañana entraran todo esta semana de 4 grupos diferentes hoy le toca a ellos – Le responde Samara.

Está bien Tía no importa – Dice Melissa. - Bueno… entren

Hacemos caso y entramos en silencio uno por unos yo entro de ultima. A los que esta adelante los detiene la enfermera.

Hola… Yo soy Maggie y soy la enfermera asignada a Santana – Dice la rubia
http://famososycorazon.com/wp-content/uploads/2008/07/katherine_heigl1.jpg

Hola.. – Decimos por lo bajo

Bueno necesito que su mamá y su papa se presenten primero – Dice

No, es que el padre de Santana murió hace años – Dice Samara.

Oh.. bueno no se lo vayan a decir, si ella pregunta por su padre le explican pero como si fueran a explicarle a una niña – Dice – bueno ven mamá ustedes esperen aquí ya van a pasar.– Le toma del brazo a Samara.

Santana tienes visita – Dice la enfermera

Hola Santana… - Se escucha aun no podemos ver…

Hola.. – La voz de Santana confundida, siento un alivio al escucharla.

Me recuerdas? – Pregunta Samara.

No – Dice Santana.

Yo soy tu mamá, tu mami Samara – Dice

Oh… Hola mamá – Dice Santana. – Y mi papá? - A mi se me va la respiración al escuchar a Santana preguntando por su papá.

Hija… tu papá no esta con nosotros físicamente Desde hace 7 años – Le dice.

Como mi papá murió? – Pregunta.

Si hija – Dice

Y de Que? – Pregunta

Bueno hija esto lo podemos hablar después en privado y te puedo explicar todo, ahora quiero que conozcas a otras personas, con el permiso de la enfermera claro – Dice

Claro vengan todos ya a la primera que debía presentarse ya lo hizo. – Dice la enfermera Maggie.

Vamos entrando a donde esta la cama de Santana uno por uno la habitación es mas grande que la última Tiene hasta una cama adicional…

En fin entramos y veo a Santana ella no me ve esta viendo a su hermana algo confundida.

Tú quién eres? Te pareces mucho a mi pero yo soy más bonita claro – Hasta con amnesia no se le olvida ni su autoestima ALTO ni su ego.

Jjajaja veras yo soy Emily tu hermana menor, Y la que te a pateado el trasero varias veces en esgrima. – Dice Emily

Esgrima? Que es eso? – Pregunta Santana tiene el ceño fruncido.

Es un deporte que practicamos, se practica con floretes, floretes son como espadas pero mas ligeras y finas. – Dice Emily.

Oh… - Ahora ve a Max.

Y tu quién eres? – Pregunta

Soy tu hermano Maximo, pero tu me llamas Max o imbécil – Dice y Santana rie.

Si creo que te recuerdo – Dice

En serio? – Pregunta.
No, quería ver tu cara de alegría – Dice y Max rie.

Tienes los mismos hoyuelos que ella – Se refiere a Emily.

Si tu también los tienes de un lado – Dice Max.

Somos hermanos no? – Rie.

Y usted debe de ser mi abuela… - Se refiere a Su la señora Elizabeth.

Así es… Soy Elizabeth tu abuela mamá de tu madre – Dice

Y ustedes quiénes son? – Pregunta a nosotros pero ve a Sam.

Bueno yo soy tu mejor amigo Sam Evans – Dice

Sam… que nombre tan original – Dice Santana – Y tu? - Pregunta A Marley.

Yo soy Marley Rose, tu me llamas Rose mas que todo soy tu mejor amiga - Dice

Oh… que bien Me gustan tus ojos – Le dice a Marley y eso me da un poco de celos.

Jjajaja gracias Pero si te acordaras de todo lo que hemos vivido y de quien soy y quien eres no me dirias eso – Dice Marley.

Tal vez, pero solo lo digo porque es cierto ellas también tienen unos lindos ojos y el rubio también, son ojos claros se ven bien asi – Lo dice en general.

Bueno Santana – Dice Marley.

Y tu rubia? – Pregunta a Brittanay.

Yo soy Brittany tu me llamas Britt y soy una amiga muy cercana tuya – Dice.

Que tan cercana?- Pregunta

Mucho nos conocemos desde hace Varios años – Dice Britt.

Oh esta bien rubia – Dice riéndole.

Ok tu no me digas quien eres por lo que me han dicho ellos creo que te conozco – Me dice riéndome con esa picardía en los ojos es una mirada parecida a la de la primera vez me nos vimos. – Eres una mejor amiga mia muy cercana y hemos tenido una amistad desde hace mil años y viniste para ver como estaba tu mejor amiga no? – Pregunta todos me ven como diciéndome tranquila lo que pasa es que no recuerda.

Si, no te equivocaste en nada – le miento

Lo sabia, Entonces cual es tu nombre ojiverde? – Pregunta

Quinn, Quinn Fabray – Digo.

Fabray se escucha sexy… - Dice y me hace ruborizar

Jjajaja pero no te ruborices… - Me agarra de la mano su sonrisa se roba y su mirada se pierde…

Santana? – Pregunta su mamá al verla asi.

San? – Pregunto yo – Estas bien?

Tuuu! – Me suelta. – Tu no eres mi amiga! Tu chocaste mi auto y no me quisiste pagar los arreglos. – Me dice alterada.

Santana Calmate eso fue hace mucho – Dice Marley. – Asi fue que se conocieron… - Santana se relaja.

Si? – Pregunta

Si… - Dice Marley.

Oh lo siento rubia es que se me vino ese recuerdo de mi auto chocado y me pareció mal – Dice. Me agarra de la mano de nuevo Y La besa – Perdoname si?

Claro Santana – digo

Bueno hija y no hay algo que quieras saber alguna pregunta? - Le pregunta Su abuela.

Si… Como es mi nombre completo? – Pregunta

Santana Marie Lopez Hummel – Dice su mamá

Marie que lindo – Dice – Ok Cuantos años tengo?

18 los cumpliste casi hace un mes, el 12 y estamos a 30 de Octubre – Dice Emily.

Estudio? – Pregunta.

No, bueno aun no, en Enero empiezas la universidad – Dice Marley

Donde estamos? Estudiare aqui? - Pregunta.

Estamos en EE.UU Lima, Ohio y no, no estudiaras aquí, iras a Harvard en Massachusetts. – Le contesta Brittany.

Vivimos aquí y nos mudaremos solo por mis estudios no es gastar mucho dinero? – Pregunta

Tu familia vive aquí, tu vives en NY y tu te mudaras a Massachusetts – Dice Sam.

Me esta empezando a doler la cabeza… - Dice Santana.

Ok,ok se acabaron las preguntas le esta haciendo daño tanta información – Dice La enfermera Maggie.

No ya va Maggie, Una ultima pregunta. – dice

Pero que no te haga pensar tanto Santana. Es muy peligroso – Dice – Vamos Hazla.

Tengo pareja? – El corazón me vuelve a subir hasta la garganta y todo me ven a mi.

Tu! – Me señala, creo que ya me recordó – Tu debes de saber quien es mi novio, si todos te miran, Es tu hermano o lo conoces? – Santana no recuerda que yo soy su novia y menos que es gay.
GabyLopez
GabyLopez

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por tatymm Dom Feb 23, 2014 10:09 pm

oooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh uuuuufffffaaaaaaaaaaaaaa drama nuevamente ufaaaa, ojala mejoe pronto!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por GabyLopez Lun Feb 24, 2014 3:33 pm

Cap.35

Pov’s Santana.

Yo pregunto si conoce a mi pareja y todos se quedan viendo a la rubia ojiverde… Quinn creo que es su nombre, la chica se puso fria de repente me está viendo y no sé por qué pero me pone nerviosa sentir su mirada en mí. En cuanto toque su mano sentí una fuerte corriente de electricidad pero por nada del mundo quiero soltar su mano. Tiene unos bellos ojos verdes avellana y su piel es tan suave y sus labios, sus labios son un rosado hermoso. Esta chica es muy hermosa.

Narra Quinn.

Entonces lo conoces? – Me pregunta.

Veras Santana tú no tienes pareja – Contesto, no le puedo decir que soy yo, ella tiene que recordarlo.

Ah bueno… Segura? - Pregunta

Hasta donde yo se no nos has presentado a nadie – Le digo

Que extraño… Pensé que si tenía, Ahg mi cabeza – Se toca donde tiene las gasas que tapan la herida.

Bueno será mejor que la dejemos descansar un poco, es mucha información por ahora en la tarde después que descanses seguimos – Dice la enfermera entrando en la habitación había salido un momento.

Esta bien, adiós a todos, ojiverde! – Me llama – Espero verte pronto me caes muy bien – Me dice riendo.

Si Santana ella vendrá después ahora tienes que descansar – Dice Maggie.

Adiós – Se despide y todos salimos de la habitación dejando a la enfermera y a Santana.

Como esta Santana? Recuerda algo? – Pregunta Mercedes junto a Kurt acercándose a mi.

No… nada – Digo. – No recuerda ni que es gay, me pregunto por su novio. – Le contesto en estos momentos tengo el ánimo por el piso.

Oh querida, ven vayamos por unos lates y me cuentas – Dice Kurt.

~Cafetín~

A ver que paso en que condiciones la viste? – Pregunta Kurt.

Bueno ella en si, se veía bien, tenia la banda en la cabeza por la operación y estaba confundida perdida no se, no parecía llevarnos la corriente pero es por la amnesia – Digo

Si es por eso… Ok y acerca de su fulano novio que pregunto exactamente? – Pregunta Mercedes.

Pregunto si tenía pareja todos me miraron a mi y ella también, me pregunto que si yo conocía a su novio y si era la hermana de su novio – Solo de pensarlo me deprimo aún mas.

Quinn me dijeron que Santana pregunto por su novio – Dice Rachel abrazándome por detrás.

Si lo hizo, no recuerda nada – Contesto mientras ella se sienta con nosotros.

Y que harás? Le diras que es tu novia o que? – Pregunta Kurt.

Prefiero que ella se de cuenta y recuerde quienes somos, Le daré pistas pero no le diré – Contesto.

Cariño pero existe la posibilidad de que Santana nunca recuerde y tenga que comenzar de nuevo toda su vida; eso quiere decir que puede ser que nunca recuerde que ustedes fueron algo y empiece siendo heterosexual – Me da de todo en solo pensar en esa posibilidad.

No seas tan positiva Rachel… - Le reprocha Kurt – Tranquila Quinn solo tenemos que hacer un plan para que Santana recuerde Que te ama a ti.

Y como haremos eso? – Pregunto

Veras……. – Kurt.

Narra Santana.

Maggie – Llamo a la chica con la que he tenido mas confianza desde que desperté.

Si Santana? – Ella se levanta de la silla que esta a una esquina.

Que fue lo que me paso? Digo… Porque no recuerdo a todas esas personas? – Pregunto.

Veras Santana, tienes amnesia – Me contesta y realmente no se que quiere decir eso. – No sabes que es cierto? - Niego con la cabeza.

Bueno amnesia es enfermedad que da cuando recibes un fuerte golpe en la cabeza en tu caso – Me explica y creo que ya entiendo lo que me paso recibí un golpe y me dio amnesia.

Eso quiere decir que recibí un golpe? – Pregunto para sacarme de dudas

Si – Contesta.

Y como? – Pregunto.

Bueno eso no lo se – Me dice – Lo debe de saber tu novia que fue la que te trajo según me dijo el doctor Lanz. – Novia?! Que novia? Si yo no tengo ni novio y voy a tener novia.

Querrás decir novio – Le corrijo.

Bueno a mi el doctor me dijo que te habían traído cargada entre 2 chicas tu novia y tu cuñada – Dice Maggie O sea que si es verdad, soy gay, Es que lo sabía en cuanto vi a esa rubia de ojos verdes wow el mundo me dio vueltas, pero no quería decir nada por eso pregunte por mi novio al parecer no les he dicho que soy gay a los que se suponen que son mis familiares, puede ser que no les guste la idea y me corran de mi casa y no le he dicho por eso.

Santana? Despierta! – Dice Maggie

Que? - Pregunto me fui por un momento.

Que si te sientes mal o te da mareos o algo asi solo me llames al teléfono de emergencia - Me responde Maggie – Yo iré a la administración a ver si ya están listas tus placas para enseñártelas. Ya VUELVO.

Si dale no te preocupes… - Digo y ella se va.

Asi que tengo novia… pero no entiendo ¿por qué no esta aquí? Si ella me trajo debe ser que con la última persona que estuve fue con ella. Me duele la cabeza cada vez que pienso en recordar algo… Mejor vere televisión.

Canal 100 no hay nada, canal 102 tampoco, canal 105 tampoco…. Mejor me voy hasta el 202 están dando un programa de unos chicos en una escuela se llama… Blee que nombre tan raro. Bueno comencé a verlo y era de unos chicos que estudiaban y cantaban y tenia problemas es un maratón darán las 5temporasdas van por la temporada 1 capitulo 5 se ve buena la serie. Sin darme cuenta me quedo dormida por unas horas cuando despierto tengo a Maggie pasándome algodón por arriba de la boca.

Que paso? – Pregunto

Estabas sangrando cuando llegue – Dice

Que? Pero porque? – Pregunto

Son algunos de los efectos del golpe, recuerda que la cabeza no tiene espacio para guardar la sangre que se derramo al romperse los vasos y venas en la cabeza asi que tendras que botar esa sangre mala por decirlo asi por los oídos o la nariz – Me explica.

Que hora es? – Pregunto

Son las 7:09 – Dice
Dormi bastante. Aun hay gente afuera? – Pregunto

Si están todos no se ha ido ninguno – Dice

Necesito un favor haz pasar a la sexy rubia Pelo corto de ojos verdes, no recuerdo el nombre de ninguno – Digo es cierto solo recuerdo el de Samara mi mamá y Sam mi mejor amigo ya los demás no los recuerdo.

Claro Ya la hago pasar – Dice terminando de limpiarme la cara.

Gracias – Le agradezco y ella sale de la habitación.

Narra Quinn.

Estamos sentados aun en los banquitos del pasillo ninguna se a querido ir, Estoy arrecostada en el hombro de Kurt. en eso sale la enfermera de Santana.

Tu – Se refiere a mi – Santana quiere hablar contigo, Me dijo que le hiciera el favor de llámarte – Dice Y Kurt se endereza al igual que yo.

A mi? – Pregunto

Si, a ti dijo que quería ver a la Sexy Rubia pelo corto de ojos verdes son tus características - Dice la enfermera y yo me levanto – Vamos pasa – Yo lo hago.

Santana aquí esta – Dice Maggie

Gracias Maggie – Dice Santana riéndole

Bueno ire a ver unas cosas – Sale de la habitación.

Hola sexy rubia ven siéntate – Dice moviéndose un poco para dejarme espacio en la cama yo doy unos pasas hasta llegar a la cama y me siento.

Como dijiste que era tu nombre? – Pregunta

Quinn – Contesto.

Quinn… que lindo nombre, cuántos años tienes? – Pregunta Son las mismas preguntas de antes.

18 cumplo 19 el año que viene - digo.

Quinn hay algo que quiero preguntarte… Yo nunca he tenido novio cierto? – Pregunta y no se que contestarle no se si ella tuvo un novio en su adolescencia loca.

San hasta donde yo se no, nunca – Le digo la verdad es hasta donde yo se.

Pero he tenido y tengo una novia – Me dice y eso hace que me ponga de todos colores
Lo sabía, soy gay, sino no te hubieras puesto asi, ahora tu la conoces? – Pregunta

Si – Contesto - Dime quien te dijo que eras gay?

Nadie, Lo supe desde que…. No nada solo lo supe – Dice

Lo supiste desde que? – Pregunto me esconde algo.

No quiero que te incomodes… Pero lo supe desde que te vi. – Dice – Eres hermosa sexy rubia y quiero pasar cada segundo contigo sin despegarme de ti, Pero tu dices que tengo novia… Asi que no puedo andar pensando asi de otra chica – me contesta, tal vez esto sea interesante. Ya sé que aún le gusto.

Bueno eso no me incomoda se que tu no le serias infiel a tu novia o si? – Pregunto

No… no se. Creo que no, no la recuerdo no recuerdo nada Ahg me duele la cabeza – Dice.

Ok, ya Santana lo siento, No pienses tanto sino te dolerá – Digo

Esta bien – Dice.

Y por qué querias verme? – Pregunto

Solo quería tu compañía y quería preguntarte algunas cosas – responde

Bien que quieres saber? – Pregunto y ella me ve directamente a los ojos.

Desde cuando nos conoces? – Pregunta.

Desde hace 7 meses nos conocimos en Abril un 21 de Abril – Le contesto

Oh te sabes hasta el dia. OK Y Como es eso de que nos conocimos porque chocamos? – Pregunta

Bueno tu ibas distraída con no se que y me chocaste… Tu te molestaste mucho pero iba apurada a la casa de Marley al igual que yo - Digo

Un momento pero porque tu iba a casa de Marley? Mi mejor amiga no? – Pregunto

Si, tu mejor amiga, Bueno porque Marley y yo somos primas… Entonces chocamos y nos fuimos a nuestros destinos en cuanto yo llegue a la casa de mi prima te vi y me asuste pensé que me había seguido o algo asi, pero resulta que era porque Marley y tu se conocían. Y fin asi nos conocimos – Le doy fin a mi historia.

Que historia tan rara la de nosotras – Dice

Y Eso solo es leña no sabes que es fuego – Susurro

Que? - pregunta

No nada – Contesto.

Ahora háblame de mi novia como la conoci – Pregunta

Ella iba conmigo cuando chocamos – Digo

Asi que tu me la presentaste? – Pregunta

No fue Marley – Respondo.

Y como es ella? – Dios mio Santana si eres intensa.

Ella es… bueno ella es rubia, de ojos claros no tan alta, ahora tiene el pelo corto, te ama, te adora tu eres su mundo, Ella se va todos los fines de semana iba a tu apartamento en NY pero ahora no puede porque su papá esta en casa, o sea tu suegro te odia a muerte, ni siquiera sabe que tu eres su novia. Ella tiene 2 hermanos una amiga que es como hermana y un hermano de sangre a quien tampoco le caes muy bien… Pero aun asi ella te adora, has metido la pata una que otra vez con ella pero te las arreglas para que vuelva a ti. Su virginidad la perdió contigo en tu casa de la playa en Rio de Janeiro, le obsequiaste un auto solo para que ella se transportara porque el carro que ella tenía cuando te conoció era el de su papá– Le digo

Entonces si la adoro si es la amo, no la engaño contigo verdad? – Pregunta

No, nunca – Le contesto, Santana cuando tenga memoria me matara por mentirle.

Y bueno que mas me puedes contar de ella? – Pregunta

Que quieres saber? – Pregunto

Porque su papá me odia? – Pregunta

Realmente no tengo idea, al principio se llevaban muy bien pero con el tiempo a su papá le dio como un ataque de rabia y no quiso saber mas de ti – Le soy sincera, es la misma pregunta que yo me hago.

Hola… Santana es hora de comer – Dice Maggie entrando con una bandeja de comida.

Si ya me estaba pegando el hambre – Dice Santana sonriendo

Bueno aquí tienes que lo disfrutes lo a comprado tu mamá – Dice entregándole la bandeja a Santana.

La tarde/Noche siguió normal yo me acosté al lado de Santana y sin darme cuenta Santana se había quedado dormida mientras hablamos ya las luces estaban apagadas y Santana me tenia atrapa entre sus brazos creo que lo hiso a propósito para que no me fuera. Decidí quedarme dormida.

Narra Santana Al día siguiente.

Me despierto y la rubia pelo corto sigue entre mis brazos sonrio al verla tan calmada entre mis brazos de pronto se abre la puerta.

Buenas, buenas Veo que has dormido muy bien – Dice entrando Un chico con una bandeja de inyectadora es moreno, musculoso, alto con cresta en su cabeza tiene puesta una camisa cuello V negra asi que no es enfermero.

Disculpa pero quien se supone que eres tu? Que no ves que esta dormida? – Digo señalado a Quinn. Ya me aprendi su nombre pero me gusta mas el termino sexy rubia.

Oh cierto que no recuerdas nada – Dice y entra esta chica de ojos azules…. Ehm su nombre lo tengo en la punta de la lengua…

Puck! Ven aca – Le regaña la chica dios su nombre…

Ahg Mi cabeza – Me duele por pensar cual es su nombre.

Ves! Ya le hiciste doler la cabeza no puede pensar mucho, Santana no pienses en quien es el… - Dice la ojiazul

Cual es tu nombre es que se me olvido – Le pregunto

Marley tu mejor amiga, ¿me recuerdas? ayer vine – Me dice la chica.

Si, si te recuerdo pero no recordaba tu nombre – Le explico en eso siento que la rubia se mueve. Se levanta de golpe de la cama.

Mierda me quede dormida aquí… - Dice al aire, se voltea y me ve –San.

Buenos días – Le digo ella rie.

Buenos días – Me dice.

Santana Como estas… - Dice El doctor Lanz entrando a la habitación junto a la Maggie – Señor Puckerman le puede dar la bandeja a la enfermera por favor. Y le pido que salga de aquí aun no es momento de conocerlo.

Buenos días – Saluda San. – Quien es él?

Puck – Dice el chico que nombre tan raro…

Salga de aquí por favor – El moreno le hace caso y sale de la habitación.

Santana te tengo noticias… Los análisis dieron negativo el todas las enfermedades, tumores y retrasos esta excelente solo tendrás que quedarte hasta mañana, ya mañana en la mañana te podrás ir a tu casa – Me dice el doctor y me alegra. – Queriamos que te quedaras para hacerte unos análisis porque pensamos que habíamos encontrado un tumor, pero resulta que esa no era tu plata, la tuya estaba guardada.

Oh gracias a dios – Digo

Solo te mandaremos un medicamento para los dolores de cabeza y el sangrado – Dice el doctor – Bueno eso es todo, Ya puedes conocer a todos tus amigos y familiares eso si, no trates de recordar quienes son eso te ocasiona dolor de cabeza puede llegar a ser peligroso.

Esta bien doctor – Le digo

Bueno con su permiso… - Sale de la habitación y de repente entran varias personas no tengo idea de quienes sean solo a los que vi ayer y no recuerdo bien sus nombres.

Todos se acercan y me ven como si fuera un experimento. En Eso veo a una chica y se me viene una imagen borrosa de ella a la cabeza.

Flashback

Santana estas bien? – Pregunta

¿Rachel?¿ Mamá? ¿Quien eres?

Fin del Flashback

Rachel – Digo y todos me ven…

Santana… ¿Me recuerdas? - Pregunta la chica, creo que su nombre es Rachel, Rachel se acerca a la cama.

La recuerdas? –Pregunta Maggie.

Si… digo no. Bueno no se, solo se me vino la imagen borrosa de ella preguntándome si yo estaba bien y yo la llamaba Rachel ese es tu nombre? – Le pregunto a la chica y ella asiente levemente.

Muy buen progreso ya se te están viniendo los recuerdos a la mente – Dice Maggie – No reconoces a alguien más en esta habitación? – Pregunta yo detallo a cada uno de los presentes. Esta el moreno de la cresta, 2 chinos, una chico con perfecto cutis su piel parece de porcelana. Veo a un hombre de traje moreno.

Se me viene un recuerdo borroso a la mente es muy borroso soy yo cargando a un niño a un bebe y esta ese sujetó Miguel se escucha al fondo del recuerdo.

Miguel – Digo y todos me ven raro

Santana te acuerdas de Miguel? – Pregunta El sujeto.

Eres tu? – Pregunto

No… Miguel es mi hijo – Dice

Oh… debe ser el bebé – Susurro.

Si, mi hijo miguel tiene 3 dias de nacido – Dice

Felicitaciones. Pero tu quien eres? – Pregunto

Taylor. Soy tu Guardaespaldas Taylor – Dice el señor

Wow tengo un guardaespaldas? Que bien – Me impresiono, tengo un guardaespaldas genial.

Si – Dice Tay – Reconoces a alguien mas?

No… - Digo es cierto no reconozco a nadie mas – Pero antes quiero decirles una cosa. Y también preguntarles – Esa hora o nunca.

Que pasa Santana? – Pregunta mi abuela.

Veras abuela, y todos los presentes quería decirles que soy gay y que tengo una novia – Cierro los ojos esperando el regaño de alguno. Pero lo que escucho son risas de todos.

Santana pensamos que era algo mas importante… - Dice Emily riendo, tiene a una chica entre sus brazos muy comprometedoramente.

Santana eso ya es cuento viejooo – Dice Marley – Yo te presente a tu novia.

Que? – Pregunto

Si, tu novia es… - Quinn le tapa la boca

Su novia es una hermosa chica si lo sabemos Marley - Dice Quinn, Aquí pasa algo raro…

Bueno, bueno es hora de que Santana nos vuelva a conocer – Dice Puck creo que asi es su nombre.

No un momento – Interrumpo. – Ustedes ya sabían… por que no me dijeron nada cuando pregunte por mi novio?

Porque creímos que recordarías que no eres hetero muy pronto – Mi hermano Maximo.

Vale… Entonces a conócelos a todos – Digo

Pasamos la mañana conociéndonos resulta que todos ellos son mis ex compañeros de clase y ahora amigos, Al parecer yo estuve en un tal club Glee asi como en la serie que vi ayer… Parece que se cantar y según me cuentan lo hago muy bien. Me contaron las aventuras que hemos tenido Sam y yo, Y las peleas entre Jacob y yo por hacer sufrir a Marley, Fui novia de Brittany según me cuenta y que al mismo tiempo fui novia de medio instituto mientras estaba con ella me susurro Mike es chinito al oído. Tambien me dijeron que tengo dinero mucho dinero, Y 3 propieades 2 aquí en Lima, que es una Empresa básica y un club nocturno, En NY Tengo una empresa de arma todo fue heredado tengo una moto un carro, una casa en Rio, otras en Dubai, otra en curazao, tengo carro, un penthouse en NY WOW Al parecer he vivido la vida a lo grande. Lastima no lo puedo recordar… en fin se hicieron las 12 del medio dia y lla gente se había ido a comer excepto por Mi hermana y mi cuñada que s quedaron cuidándome. Yo ya había comido antes que se fueran lo que quiero es bañarme.

Asi que me levanto

Que pasa San? – Pregunta acostada en la cama adiconal.

Me quiero bañar – Le digo pero en eso siento que los piernas no me dan y me caigo.

SANTANA! –Emily se levanta volando para ayudar a pararme. – Que te paso? – Pregunta poniendo mi brazo en su hombro para que me aguante de ella.

No lo se. Mis piernas las tango como dormidas.. – Digo

Debe ser porque no te has parado en 2 dias – Me dice ayudándome a entrar al baño.

Tal vez – Digo.

Vamos desvístete te ayudare a bañarte – Me dice pero realmente no quiero me da algo de vergüenza

No tranquila yo puedo, cualquier cosa yo te llamo – Digo

Segura? – Pregunta

Si dale – Respondo.

Bueno ya sabes no te mojes la herida en la cabeza se te puede infectar y cualquier cosa pegas un grito – Me dice para luego salir del baño.

~Mientras en un restaurant~

Por que me callaste la boca cuando le iba a decir a Santana que tu eras su novia? – Pregunta Marley.

Porque me va a matar si se entera que estuve mintiendo y jugando con su memoria – Le respondo.

Pero Quinn a Santana no le va a durar la amnesia para siempre, tarde o temprano le volverá la memoria y la matanza será peor – Me contesta y tienen razón.

Yo opino que se lo digas tan pronto como puedas, sabes que te va a amar en cuanto lo sepa – Me dice

Ya lo hace me lo confeso ayer, dijo que yo le gustaba pero no quería engañar a su novia conmigo porque se ve que su novia la quiere y todo eso… - Le explico.

No entiendo porque quieres seguir jugando a esto – Me dice

Es que comenzó como un juego pero vi en sus ojos que ella realmente cree que tiene otra novia que la adora y no le quiero romper esa esperanza, y desde que a San le dio amnesia la he sentido mas relajada, no esta tan perdida en su trabajo y en sus cosa – Le confieso

Es porque no recuerda sus cosas ni su trabajo ni nada Quinn, yo digo que esto es una ridiculez, para empezar esa fulana novia no existe – Me regaña – Y lo segundo es que y se porque lo estas haciendo.

Que? – Pregunto

No te hagas la idiota, lo haces porque te gusta la Santana perdida en ti, relajada que su inica necesidad sea estar contigo y feliz. La engañas porque quieres que te conquiste de nuevo, no porque vist una ilusión en sus ojos… Quinn eso es malo sabes muy bien por qué Santana ya no te conquista todos los días como cuando empezaron a salir. Ella tiene sus obligaciones – Me dice Marley.

Sera eso, Que no solo lo estaba tomando como un juego sino que le estaba mintiendo por capricho mio?

Quinn yo creo que es mejor que todo esto se acabe – Dice Marley – No engañes asi a Santana solo habla con ella y dile toda la verdad y el porque le mentiste. Ahora Vamos tengo que llevarte a tu casa Christian cree que pasaste la noche en mi casa.

Llegamos a mi casa y Marley le dijo a mi familia que había pasado la noche en su casa por hablar con ella y todo eso Se hicieron las 7:00 y sabia que ya no podía salir de nuevo a ver como estaba Santana me atraparían si vuelvo a pedir permiso hoy y mañana mejor esperare a cuando ella salga del hospital es la única manera de visitarla.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El capitulo fue muy aburrido no se yo lo vi asi… pero bueno era para actualizar
GabyLopez
GabyLopez

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por tatymm Lun Feb 24, 2014 6:37 pm

es una estupida quinn vez se la vive mandando!! me gusta que san de a poco vaya recordando! besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por equaloverealove Lun Feb 24, 2014 7:06 pm

yo creo que el capítulo fue encantador :333, espero tu actualización :]]
equaloverealove
equaloverealove

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por GabyLopez Mar Feb 25, 2014 5:18 pm

Cap.36

Me despierto y veo a mi mamá dormida en otra cama. Veo que la via que me agarraron anoche ya se acabo. Asi que me la quito. me agarraron la via anoche porque empecé a sangrar por la nariz.

En fin… ve a esa señora que se supone que es mi mama acostada siento que esta no es mi vida, siento que estoy viviendo la vida de otra persona… Si no puedo negar que me agrada tener a todos esos amigos que se preocupan por mi y a esta familia que me apoya y se ve que me quieren es tan moderna esta familia, nunca pensé que una abuela estuviera tan normal al hablar de que sus 2 nietas son homosexuales. Bueno que voy a andar pensando eso si ni sabía mi nombre hace 2 dias atrás.

Bueno la cosas es que me gusta como es cada una de las personas a mí alrededor y siento que todo esto es mucho para mi, en el sentido de que son muchas cosas buenas, ¿Qué habré hecho para merecer todo estas cosas buenas? Todas las personas que conocía ayer me agradaron mucho  especialmente la rubia sexy. A esa rubia la voy a conquistar como sea.

Buenos días – Es el doctor Lanz con una bandeja llena de gasas, alcohol, un líquido naranja, tijeras y tirro.

Buenos días.. – Le saludo.

Veo que te has quitado la via– Me dice Acercándose a la cama.

Si, es que ya no tenia nada. – Le contesto.

Claro, Como te has sentido? No te ha dado algo? – Pregunta

No nada – Digo el me quita la venda de la cabeza.

Vamos a revisar y a curar la herida – Dice destapándome. Mi mamá se mueve – Creo que la bella durmiente se esta levantando – Lo miro extraño como que bella durmiente? – Fue un cumplido Santana – Me dice y yo fijo una sonrisa. Auh me duele el simple roce en la herida.

Buenos días Santana, Buenos días Kennedy,  – Dice me mamá levantándose. Desde cuando mi mamá tutea a El doctor?

Buenos días Samara – Responde el volteando a ver a mi mamá. – Aquí estoy curándole la herida a Santana – Le explica a mi madre mientras pasa el algodón lleno de alcohol con mucho cuidado por la herida.

Si ya veo – Dice mi madre poniéndose a su lado y los dos rien. Aquí esta pasando algo raro.

Y… Como dormiste? Me han dicho que las camas esas son muy incomodas. – Le habla a mi madre; Mientras pone esa cosa naranja en la herida.

No, si supieras que dormi bien – Le responde ella.

Oh, Entonces que bien – Le dice el Cortando la gaza. – Sosten aquí. Por favor – Le dice a mi madre que sostenga la gaza en mi frente y poner el tirro para que no se caiga la gaza.

En eso que el pone la gaza al parecer la mano de mi mamá y la de el se rozaron. En este momento se están viendo como si fuera una película de Disney en la que el príncipe y la princesa se conocen.

Egemm egem – “Aclaro” mi garganta – Egem doctor, la gaza – Digo y reacciona.

O si lo siento, Bueno listo, esto se tiene que curar todo los días, por 2 semanas, Hoy estamos a que? – Pregunta el doctor.

31 de Octubre – Responde rápidamente mi mama

El miércoles 13 de Noviembre te quiero aquí para quitarte los puntos – Me dice

Claro doctor – Contesta mi mama. – No hay posibilidad de venir otra vez?

No, a menos que a usted le pase algo y tenga que atenderla, No dejaría que otro doctor lo haga – Dice y mi mamá se ruboriza.

Bueno con su permiso yo me retiro, Ustedes ya se pueden ir a su casa, Ya saben el 13 las quiero aquí – Avisa marchándose.

Puede que tenga amnesia pero se detectar un coqueteo a millas – Le digo a mi mamá que aun ve hacia la puerta en la que acaba de salir el doctor Lanz. – Tierra llamando a Mamá, Tierra llamando A Samara. Me copia?

A que? – Pregunta confundida.

Que fue eso es lo que te pregunto yo a ti – Le contesto.

Que fue que? – Pregunta

Como es eso de Buenos dis Kennedy, O esas risa cuando te pusiste a su lado o las miradas cuando re tacaron las mano y el “Sera que puedo venir otra vez a coquetearte?” – Le digo.

Yo no dije asi – Me dice

No pero estuviste a punto – Le digo

No te doy un sape solo porque te puede dar algo – Me dice y yo rio – Ahora te paras tu sola, vamos tus hermanos deberían estar esperando afuera para irnos a casa – Me dice.

Ok – Contesto.

Esperamos mas de una hora a que llegaran mis hermanos, mi mamá los regaño por llegar tan tarde, en fin… nos montamos en una camioneta muy linda de 7 puesto es blanca tenia un logo que decía O-S-H-U-M  Creo que esta es la funala camioneta del club, como les iba contando, por dentro  es un marron claro muy claro. La camioneta Es linda, cómoda y grande. Es perfecta.

Tenemos los vidrios abajo llegamos a la entrada de una casa, Hay hombre vestidos de traje negro por son 8 en total en la puerta.

Adelante señores Lopez – Puedo escuchar como el hombre nos saluda y Max avanza con la camioneta, La casa es inmensa rodeamos  una fuente de agua hasta llegar a lo que parece un garaje? Max le da al voton de un control y el portón blanco de elevan, Al elevarse puedo ver el montón de motos estacionadas y…

Flashback borroso.

Y finalmente la tuya es la negra Puck, iras con Jessica y Melissa – Digo y me acerco a su oído – Si les pasa algo te mato.

Estan a salvó tranquila – Me susurra.

Mas te vale – Le contesto.

Fin del Flashback.

Despierto de ese ¿Recuerdo? Y veo que ya Max a estacionado la camioneta al lado de las motos y de un carro blanco a mi al otro lado http://www.todoautos.com.pe/attachments/f6/380120d1285989419-chevrolet-cruze-vs-kia-forte-01cruzehatchparis2010.jpg

Hemos llegado – Me dice mi mama sonriendo antes de abrir la puerta.

Yo abro la mia y me bajo me acerco al carro blanco.

De quien es? – Pregunto

De mamá lo compro hace una semana y no a querido sacarlo – Dice Emily poniéndose a mi lado y Max hace lo mismo.

No, aun no – Dice mamá

Que marca es? – Pregunto y los chicos me ven estraños.

No sabes que marca es? Wao se nota que tienes amnesia, Para que tu no sepas que la marca de un carro es muy difícil – Dice Max  - Es el cruze 2014 salio hace un mes.

Oh creo que recuerdo a ver oído de el.. – Miento.

Bueno chicos será mejor que entremos – Dice mamá y nosotros volteamos para salir del garaje.

Pasamos de la puerta y llegamos a lo que es una cocina hay tres hombre 2 vestidos de traje negro  igual que los de la entrada y un hombre cocinando esta vestido como chef… será el chef de la casa? Ni idea.

¿Señorita Lopez que le ha pasado en la cabeza? – Dice acercándose a mi, no se quien rayos es.
Santana el es Adam, el cocinero de la casa, lleva años trabajando aquí – Dice mi mamá

Pero Señora López disculpe pero la señorita López sabe quién soy yo desde que nació – Le contesta el chef, Tiene un peculiar asentó italiano en su pronunciación.

Adam, Santana tiene Amnesia – Le dice Emily.

Dios y como a pasado eso? – Pregunta

Bueno se cayó de un balcón y se dio con una piedra en la cabeza – Le explica Emily.

Oh, Bueno y no recuerda nada de nada? – Pregunta

Nada… - Dice Max.

Que mal… Y a largo  corto plazo o permanente? – Pregunta

El doctor dijo que es a largo plazo que puede tardar hasta un año en restaurar toda su memoria pero que en cualquier momento le vuelve la memoria – Contesta mi mamá.

Aunque sea no es permanente – Le contesta.

Mamá le enseñaremos la casa a Santana – Dice Max y mamá asiente.

Vamos – Dice Emily.

Salimos de la cocina y entramos a una sala. Donde hay  4 tipos vestidos de negro igual a los anteriores.
Porque hay tipos vestidos de negro por toda la casa? –Pregunto

No sabemos, Tu mandaste a reforzar la seguridad en la casa y no dijiste el porque – Me dice mi hermano.

Yo hice eso? – Pregunto

Si, un dia llamaste diciendo que la casa necesitaba seguridad asi que los llamaste a ellos y desde entonces están todos ellos por toda la casa – Me contesta Emily. – En fin… Esta es la sala principal.
Es grande con las paredes de lo que parece ser mármol de color beige en el techo hay un gran candelabro hay una pantalla negra en la pared la casa es de dos pisos por lo que veo.

Primero iremos a las partes del piso de abajo, después a las de arriba y por ultimo a el terreno de la casa. – Dice Emily – Vamos a la oficina de papá.

Emily me arrastra hasta una puerta marrón cuadrada y amplia. La abre. Enciende la luz. Es una oficina algo oscura, bueno sus paredes son marrones y la única luz que entra es la de los bombillos. Veo que hay un escritorio de madera y papeles encima de este también hay un portarretrato que tiene varias imágenes 5 en total.

Lo tomo y están mi mamá acostada en el césped junto a un hombre se miran con tanto cariño.
La otra es de 3 pequeños jugando en lodo.
La siguiente es de mi abuela y un señor. Mi abuela hace como si le jala de los pies al hombre y el hombre se abraza a un árbol.
La otra es de 2 hombres riendo mientras juegan con una pelota de futbol americano.
Y la ultima es de todos los anteriores abrazados y riendo a la cámara, creo que esta es mi familia.

Recuerdas ese dia? – Pregunta Emily.

No… Quiénes son? – Pregunto.

Los de la primera foto son nuestros padres… Los de la siguiente somos nosotros 3 de niños, Los de la siguiente son nuestros abuelos, el es Uriel nuestro abuelo – Pone el dedo señalándolo – Estos inmaduros son nuestros tios Omar – Señala a uno – Mauro – Señala al otra – Y la ultima somos toda la familia. – Me explica.

Oh ya veo… Y el abuelo donde esta? – Pregunto

No… El viejo Uriel murió hace años – Dice Max.

Oh – No tengo palabras. Asi que me volteo y sigo viendo hay una biblioteca y unos floretes guindados en la pared formando una X en eso….

Flashback.

Hijos les quiero presentar a alguien – llega mi mamá y nos llama en voz alta para presentarnos a su paciente, haciendo que yo voltee y me distraiga, cuanto voltee no podía creer quien era y de pronto en un abrir y cerrar de ojos Emily me da con el florete muy duro empujándome hacia la piscina

Oh Dios Santana! – Grita mi madre corriendo a donde estoy yo y la paciente junto a su familia también caminan hacia la piscina

Salgo de la piscina con ayuda de mi madre y me acuesto en la extensión que esta al lado de la piscina.

Santana estas bien? – me pregunta mi madre.

Miro a mi madre y asiento con la cabeza y la veo a ella y lo único que se me viene a la mente es decir - Tu?!

Santana porque cada vez que nos vemos me saludas  asi? – dice la ojiverde.

Me calmo y me siento en la extensión y le contesto – Creo que es porque cada vez que te veo me sucede un accidente y tu eres la culpable y me sorprende verte en lugares que nunca me imagine como por ejemplo la casa de mi madre.

Santana conoces a la señorita? – pregunta mi madre.

Si mami ella es…

Fin del flashback

Que pero que paso?  No puede ser! Ella es… que?! No entiendo estos cortos recuerdo que vienen a mi mente al ver algo. Quinn estaba en mi esta casa (Creo que es esta) y que hacia yo reclamándole el porque estaba en mi casa? Y que es eso de que cada vez que no vemos tengo un accidente.

Santana despierta! – Me dice Max en voz muy alta.

Que?  Que paso? – Pregunto

Es lo que te pregunto yo a ti que te paso? Te ausentaste por un momento – Me dice

O no es que veía los floretes nada mas – Le miento.

Bueno sigamos – Dice Emily.

Salimos de la oficina.

Quieres conocer el comedor o ir a la parte de arriba a ver los cuartos de una vez? – Pregunta Max.

Vamos a ver la parte de arriba. – Contesto.

Fuimos hasta la parte de arriba como había dicho. Max me enseño lo que es su cuarto habían cajas de mudanza no me quiso decir porque… Salimos de hay y fuimos al de Emily parecía el cuarto de Max y el de Max el cuarto de Emily, El tenia todo ordenado, y el cuarto de ella parecía basurero municipal.

Salimos del de ella y fuimos al que era mio según me dijeron ellos ahora este era cuarto de visita.

Fuimos al cuarto de mi abuela ella estaba dormida asi que no pudimos entrar.

Despues fuimos al de mama, Era como una mini-casa la habitacion es muy grande con 2 armarios una inmensa cama matrimonial Era el cuarto mas grande de toda la casa.

Bajamos hasta la piscina y si era la misma piscina de mi recuerdo.

Bueno Quedemosnos aquí un rato pedimos bebidas y eso, no hay casi sol – Me parece bien nos acostamos cada uno en  una de las extensiones.

Santana despierta! - Es Max.

Que pasa? – Digo soñolienta. Wow es de tarde.

Has dormido demasiado nos asustamos – Dice Emily.

Que hora es? – Pregunto

Son las 3:34 de la tarde y no has comido nada – Me dice Emily, es cierto no he comido nada… Y ya tengo hambre.

Adam te calentó una pasta – Me dice

Oh y donde esta? tengo hambre – Pregunto.

En la cocina, vayamos a la casa de refugio para que la conozcas, Max llevale la comida a San – Dice Emily y Max va a regañadientes.

Vamos – Caminamos y caminamos y se me hace eterno, mas con hambre estoy que me muero. 20 Min. Ya oscureció bueno aun se ven algunos rayos del sol pero bueh… Después de tanto caminar veo una casa.

Cierra los ojos – Me dice

Pero ya vi la casa – Le digo

Cierralos! -  Los cierro y ella me guía

Llegamos – Dice Emily y yo abro los ojos estamos paradas al frente de una casa de ladrillos algo rustica.

Es muy escondido no crees? – Digo

Si, ahora quiero que te des la vuelta – Me doy la vuelta y veo una hermosa piscina  a la orilla de una caída http://www.americapictures.net/wp-content/uploads/2012/07/Swimming-pool-Night-Trinidad-Cuba.jpg Y entonces...

Flashback.

Oh Santana la piscina es preciosa – Decía Quinn viendo la piscina.

La construyo mi tio al igual que la casa – Digo

La imagen se ve Blanca y aparece otra

Viene alguien ven no quiero que alguien nos vea y se quede aquí con nosotras vamos a la orilla hacia la pared y nos sumergimos hasta que nos falte el aire no creo que nos vean a menos que se metan en la piscina. – Le susurro.

Claro 1,2,3  - Susurra ella.

Nos sumergimos quinn aguanto unos 30 segundos yo seguía abajo del agua y ella se volvió a meter, paso un minuto y Sali a tomar aire ya no se escuchaba nada seguida de Quinn.

Creo que ya no hay nadie. – le dije sonriendo y tomando su cara en mis manos.
Seguimos aquí. – Contesta Emily.

AAAAAAAAAAHHH – Gritamos Quinn y yo en unísono.

Fin del Flashback.

Rio al recordar esa escena tan graciosa.

De que te ries? – Pregunta Emily.

De la noche en que nos asustaste a mi y a Quinn – Le respondo.

RECUERDAR ESA NOCHE?! – Se emociona.

Si, se me acaba de venir a la mente al ver la piscina – Respondo.

Dios estas empezando a recordar – Me abraza muy fuerte – Recuerdas algo mas?

No… Bueno solo que había traido a Quinn aquí – Digo – Emily, Quinn y yo fuimos algo?  Es que en la mayoría de mis recuerdos ella esta presente – Le pregunto

Ella te ha dicho algo? – Pregunta

No – Respondo

Preguntale a ella Santana ella sabra que responderte, Yo no me quiero meter en eso – Dice

Y en cuanto le voy a responder llega Max.

Traje la pasta – Me a entrega

Gracias Max. – Digo y camino hasta el acantilado para sentarme en el borde de la caída.

Se me hace extraño que no nos llame idiota o imbécil o algo asi – Susurra pero yo oigo.

A mi igual – Dice Emily.

Termino de comer estaba muy sabrosa esa pasta.

Me quedare esta noche a dormir aquí cierto? – Le pregunto y asienten.

Cuando me ire a NY? Quiero conocer mi apartamento y mi empresa y todo eso – Digo, es cierto quiero conocer todo lo que me han contado.

No se, hay que preguntarle a mamá – Dice Max. Metido en la piscina, yo no me puedo meter porque no puedo mojar la herida.

Traje Champaña para brindar que papá no te quiere cerca, sino, te hubiera dejado que te fueras con él, en fin celebremos que las 2 mosqueteras y el mosquetero estamos juntos de nuevo y que santana esta sana, salva y bien con nosotros sin memoria pero bien.  – Dice entregándonos las copas para celebrar.

Salud! – Chocamos las copas.

Mientras tanto en donde Quinn.

Salud! – Estamos Sentados en la mesa festejando que me voy a Londres a estudiar, Mi papá lo decidió por mi, ya no hay vuelta atrás, todos celebran menos yo, Si me gustaría ir a una universidad tan importante pero la idea de dejar a mi familia y a Santana aquí no me agrada.

Porque mi hija será alguien importante en la vida al igual que su hermano y Rachel, que son graduados con honores. – Dice mi padre. – Vamos hija no quieres decir una palabras.

No papá – Digo

Vamos hija – Me dice mi madre. Lo hare pero solo por mi mamá.

Bueno primero gracias tios, prima por venir a celebrar conmigo – Estan mis tios y Marley – Familia gracias por hacer esta cena para mi, es un alago, y quiero que sepan que los voy a extrañar muchísimo cuando me vaya – Finjo una sonrisa y todo menos Marley y Rachel aplauden solo me ven.

Marley se levanta y me hace una señal con los dedos para que la siga.

Con permiso – Digo saliendo de la silla.

Aun no puedo creer que te vayas a Londres – Dice Marley entrando a la cocina.

Créeme yo tampoco lo creo – Le contesto.

No lo digo sarcásticamente, Dejaras a Santana asi como si nada? – Pregunta

Si… digo no o sea, Me ire pero ella esta de acuerdo o bueno lo estaba antes de darse el tanganazo en la cabeza. – Digo

Quinn estas segura de irte al extranjero a estudiar? Sabes que aun tienes la posibilidad de Harvard y asi estas con Santana – Me dice

Pero yo no es decisión mia, ya Chris lo dijo me voy a Londres esta mas que decidido -  Le explico.
Bueno, pero prométeme que si te vas, seras clara con Santana antes de irte sabes muy bien a lo que me refiero – Dice marchándose de la cocina.

Si, se a lo que te refieres… - Voy a salir de la cocina pero suena mi teléfono.

Alex… Dice en la pantalla sara Alex… Alex

SI? – Contesto

Hola Quinn… Queria saber si ya te habias ido de NY…  Es que no he visto mas a Santana ni a ti por aquí – Si si es Alex, Alex.

Ah Hola Alex. Emh no ya no estoy en NY Volvi a mi casa en Lima, Ohio – Respondo.

Oh que mal… Y yo que quería pasear contigo – Dice – Bueno y Santana? No la he visto mas, solo vi a sus asistontos en la puerta del penthouse.

Un momento fuiste hasta el apartamento de Santana? – Pregunto

Si, quería llamarte pero los idiotas de los guardias de Santana no me dejaron ni tocar – Me responde.

No, Santana no esta en la zona tampoco esta en Lima también – Respondo

A eso quiere decir que están juntas en Lima? – Pregunta

No, ella esta en casa de su familia y yo en casa de la mia – Le explico.

Oh… y porque no han venido? ya te extraño por aquí – Me dice y hace que me ruborice.

Santana tuvo un pequeño accidente, No recuerda nada, tiene Amnesia de largo plazo puede durar hasta un año recuperar todos sus recuerdos – Le Respondo.

Genial – Dice y yo frunzo el ceño como que genial? – Quise decir oh que mal…  es que la noticia me cayo mal y me desordeno las ideas. Bueno pero cuando regresas? – Pregunta

No lo se aun, cuando San recupere la memoria tal vez. – Le digo

Bueno, espero que eso sea pronto, te dejo ire a dormir, Que tengas buenas noche Quinnie hermosa, te quiero – Me dice

Ehmm igual que tengas buenas noche – Cuelgo.

Ya va por que yo le di explicaciones  a Alex? A cuenta de que? (A cuenta de que te trae loca) Callo a mi subconsciente para luego salir de la cocina y seguir con la "Celebración"

GabyLopez
GabyLopez

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por tatymm Mar Feb 25, 2014 7:05 pm

ha es una idiota quinn que se mate y que san consiga alguien mejor ya que quinn no la valora besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por equaloverealove Miér Feb 26, 2014 7:27 pm

quiero mas quiero mas jeje
equaloverealove
equaloverealove

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por GabyLopez Vie Feb 28, 2014 1:41 pm

Cap.37 parte 1

Hace frio en la habitación trato de arroparme mas pero es inútil el frio es insoportable, El cuarto está a oscuras totalmente a oscuras, necesito apagar ese aire no me queda de otra que pararme; el piso esta frio y siento como un corrientoso al tocarlo descalza Camino hasta la peinadora donde está el control y apago el aire cuando estoy por volver a mi nido para seguir durmiendo el teléfono suena. Rayos…
Si? – Contesto creo que este es mi teléfono.
Hola Señorita Lopez, soy Spencer, disculpe pero me preguntaba porque no había venido estos días los señores Lopez me han pedido que la llamara para decirle que la necesitan hoy para firmar unos papeles. – Dice la chica al otro lado del teléfono su voz me hace familiar pero nada no se quien es…
Oh ehm chica como dijiste que te llamas? – Pregunto
Spencer… Estoy hablando con la señora Lopez? – Pregunta
No, la señora Lopez es mi mamá, Bueno dígale a mis tios que no voy a ir a donde sea que tenga que ir… Que falsifiquen mi firma no se que se arreglen ellos ese no es mi problema – Cuelgo. Es cierto. Para que mis “tios” necesitan mi firma? Y porque aun no los he conocido? Donde están? Tuvo que haber sido una loca sin oficio que llamo.
Ya se me ha ido el sueño…
Me pondo las primeras pantuflas que veo en el suelo y una bata que está colgada, hay ropa tirada en el suelo… yo estoy solo con el sostén puesto No recuerdo a verme quitado la ropa para dormir… Salgo de la habitación y …
Esta no es la casa de mi mamá. Camino un poco mas y definitivamente esta no es la casa de mi mamá. Estoy en lo que parece ser una especie de cocina hay una chica rubia cocinando http://images6.fanpop.com/image/photos/32900000/Candice-victorias-secret-angels-32918524-480-720.jpg Esa es mi camisa?
Buenos días amor… No sabía que madrugaras – Dice la chica acercándose y me besa. Sera mi novia? – Quieres café? - Yo asiento, no entiendo nada donde rayos estoy. Me siento en uno de los taburetes.
Ayer estuviste de maravillas – Me besa el cuello. Dios que bien se siente. Le agarro el trasero para pegarla mas a mi, debe ser mi novia. Y esta casa debe ser la de ella.
Oh… Buenos días – Yo me volteo y es otra chica que esta en la misma que… mi novia? En ropa interior. http://fashnberry.com/wp-content/uploads/2013/11/cara-delevingne-at-2013-victoria-s-secret-fashion-show-in-new-york-4.jpg
Buenos días – Contesto.
La chica que acaba de llegar se pasea por la cocina y registra las cosas, creo que busca que comer.
Cara Sirvele el café a San – Le dice a la otra chica al parecer su nombre es Cara. Ok, Y Cara asiente yendo a la cafetera.
La chica que tengo entre mis brazos esta por irse pero la detengo.
Podemos hablar. En privado – Digo viendo a Cara.
Si claro, ven vamos a la sala – Me dice riendo.
Me lleva de la mano hasta lo que efectivamente es una sala, es espaciosa la sala, nos sentamos.
Que pasa que quieres hablar? – Pregunta
Bueno yo quería preguntarte…. – En eso que estoy por preguntarle a mi novia si es mi novia veo a Max en bata al igual que yo.
Max? Que haces aquí? – Pregunto. Que hace Max en la casa de mi novia?
No lo se… - Dice rascándose la cabeza.
Buenos días bello durmiente – Es Cara, se acerca al chico y lo besa. Pero que? Max no tiene novia??? La tal Andrea.. que paso aquí?
Bue.. Buenos días? – dice confundido.
Ten San aquí esta tu café – Dice Cara acercándose para entregarme el café Y mientras que me lo entrega da un corto beso en la mejilla. Wow. Veo a mi novia y esta totalmente normal pensé que le iba a decir algo a la chica.
Bueno nosotras nos vamos a seguir preparando el desayuno, Los llamamos cuando esta listo – Dice Cara yéndose junto a mi novia.
En eso que ellas se van aparece Emily junto a una chica.
Buenos días – Dice la chica – Donde están las demás?
Preparando el desayuno – Dice Max sentándose mientras se toca la cabeza creo que le duele.
Ah ire a ayudarlas – Dice y le da un beso a Emily. Emily se sienta con nosotros.
Les tengo una pregunta… Que hacen en la casa de mi novia? – Pregunto
TU QUE? – Pregunta Max.
Mi novia… la que estaba hace un momento conmigo que no la viste? – Pregunto
Si… pero no San ella no es tu novia. – Dice Max – Ahora yo les tengo una pregunta alguien recuerda lo que paso ayer? – Pregunta Max.
Yo lo ultimo que recuerdo es la escena de nosotros en una la piscina brindado – Contesto.
Si es lo ultimo que yo también recuerdo – Dice Max – Emily?
Yo si recuerdo casi todo – Dice – Nos pusimos a beber hasta que se nos acabo después decidimos esperar hasta que mi mamá se durmiera para ir al club porque no iban a dejar salir a Santana. Fuimos al club, conocimos a estas chicas, Cara que es laque durmió con Max, Candice es la que durmió con San, Camila ya sabrán y ya no recuerdo nada mas… no se como terminamos aquí – Dice Em.
O sea ella no es mi novia? – Pregunto
No, no lo es… - Dice Emily – Ninguna de esas chicas son algo de nosotros.
Tengo una idea, solo, comamos nos vestimos, nos despedimos de estas chicas y listo nada paso aquí, ni una palabra a nadie de lo que paso aquí, Prometido? – Dice Max.
Prometido – Decimos en unisonó.
Chicos vengan a comer – Se escucha.
Vamos – Dice Emily.
Pasamos hasta la cocina y nos sentamos en el mesón a comer. La mesa permaneció toda la comida en absoluto silencio, terminamos de comer nosotros 3 primero que ellas y les avisamos que íbamos a ir a bañarnos, Eso fue lo que hicimos pero mientras que me bañaba alguien entro en la ducha.
Can – Digo.
Si… - Me besa.
Sabes que esto fue cosa de una sola noche verdad? – Pregunto.
Claro – Dice besándome el cuello y como mujer que soy es inevitable que los pezones no se me pongan erectos por el contacto.
Jjajaa – Rie ella.
De que te ries? – Pregunto
Solo llevo 2 segundos aquí y ya tus pezones despertaron – Me dice – Se nota que eres primeriza – Ya va que?
Como que primeriza? – Pregunto
Ya sabes has tenido poco sexo sino tus pezones estuvieran normales – Me dice. No soy primeriza solo que tengo el tacto sensible agua caliente mas sus caricias rayos no es fácil… Pero le enseñare lo que le puede hacer esta primeriza.
Le sujeto las manos por arriba de la cabeza y empiezo a besar, Morder y chupan su cuello hasta ver marcas en su cuello. Voy bajando de poco a poco mientras beso cada centímetro hasta llegar a su seno izquierdo lo agarro con la boca y tiro de el. Escucho un gemido. Chupo de su pezón cada vez mas fuerte agarro el otro y noto que están los dos erectos asi que me separo rápidamente y salgo de la ducha dejándola sola.
Entro al cuarto y ella también.
Que acaba de pasar? – Pregunta
Nada – Respondo vistiéndome.
Como que nada? Me besabas y de repente te vas? – Pregunta confundida.
Si – Digo abrochándome la camisa..
Pero por que? Que paso? Íbamos a hacerlo en la ducha y… me dejas asi? – Pregunta.
Te dije que fue cosa de una noche – contesto – Yo tengo novia – La tengo pero no sé dónde.
Si lo se, pero se puede repetir…? – Pregunta
No – Digo terminándome de vestir.
Y porque me besaste en la ducha? – Pregunta Cruzada de brazos. No entiendes?
Solo quería que supieras que tus pezones se ponen erectos en 2 segundo de mis besos – Digo guillándole el ojo y saliendo de la habitación. Veo que Max y Emily ya están listos.
Vamos salgamos de aquí – Digo y asi lo hacemos, salimos de la casa y están 2 tipos de traje afuera de la casa, y por lo que veo son los guardaespaldas de nosotros nos montamos en la camioneta y uno de los sujetos se monta de piloto. nos vamos.
Veo mi teléfono y tengo un mensaje. Es de Quinn.
Quinn ultima vez hoy. 8:03 veo la hora son las 9:18
San voy en camino a tu casa a verte. Te quiero.
Ese mensaje me hace sonreír como idiota.
A donde iremos? – Pregunta el tipo.
A casa – Digo

Pasamos todo el viaje callados nadie dijo nada. A mí me está empezando a doler la cabeza yo tendría que haberme curado la herida ya. Sino se me puede infectar y será peor la cosa. Aun no se porque los chicos están tan callados será que tienen remordimiento de conciencia? Yo lo tendría si engañara a mi novia… Bueno la engañe. Pero no la conozco es imposible que sienta remordimiento si no se quien rayos es. Pasamos por un parque que se me hace bastante conocido.
Flashback.
Tengo cargada a un pequeña estaba llorando la pequeña, En eso llega Quinn con unos helados y le da uno a la niña.
Fin del flashback.
Que hacias yo con una niña y Con Quinn? Cada recuerdo que tengo esta ella presente dios mio.
Santana Llegamos despierta! – Me dice Max.
Ah? Si, si llegamos – Digo bajándome del carro.
Entramos silenciosamente a la casa, casi que de puntillas, pero…
Se puede saber donde pasaron la noche ustedes Tres? – Pregunta mi madre. Aquí fue ya nos mataron.
Si yo también quiero saber… - Es Quinn. Pensé que ya se había ido.
Y nosotras – Son Andrea y Nicole. Creo que mis hermanos están en problemas dobles.
Y contestaron? – Pregunta mi mamá.
Los tres nos miramos las caras como diciendo. Que inventamos?! A mi se me ocurre algo.
Estábamos en la casa de refugio – Digo.
Imposible yo los busque esta mañana ahí y no había nadie. – Dice mi mamá
Dijo casa de refugio? Quiso decir casa de Britt, Estábamos en casa de britt, Santana la quería ver… verdad Santana? – Me pregunta Emily.
Ehm si claro en casa de bratt digo de Britt – Contesto.
Seguros? Es que yo llame a Todos sus amigos y todos me dijeron que no sabían nada de ustedes – Dice Mi mamá.
Pero no, tu no conoces a Esta Britt, no es Brittany La amiga del club Glee, es Britney una amiga de Emily es que el estuvo hablando de ella y a Santana le pareció muy interesante ella y la quiso conocer – Dice Max.
Nos estamos hundiendo mas que excusas tan idiotas… Yo no puedo decir la verdad porque si la digo voy a meter a mis hermanos en problemas con sus novias. No tanto por mi mama sino por Ellas.
Saben yo VI hoy en la televisión que ustedes ayer estaban en el club, con Cara, Candice y Camila las ángeles de Victoria’s Secret. Y en las yo no vi a esa tal Britney ustedes solo estaban con esas 3 .- Dice Andrea.
Un momento como es eso que nos vieron en televisión es imposible – Digo
No San si es posible. Desde que eres dueña de las empresas más importantes del país, eres como una estrella eres la joven mas codiciada de Estados unidos y tu siendo famosa, Candice siendo famosa es imposible que no nos hayan visto. – Dice Emily.
Si es cierto. Estábamos En el club conocimos a 3 de las chicas de VS y empezamos a bailar, beber y hablar normal, no sabemos como pero hoy despertamos en la casa de las ángeles de VS y eso es todo lo que recuerdo – Dice Max.
No puedo creer Que hayas echo eso Santana – Dice Quinn.
Ni Yo Max, dijiste que no lo volverías a hacer. – Esta vez es Andrea.
Bueno yo los dejare solos, Despues hablaremos nosotros 4 de esto – Dice mi mama subiendo las escaleras.
No aquí no hay nada que hablar – Nicole se trata de ir pero Emily la detiene, le dice algo que no se logra escuchar y se van.
Tú y yo si tenemos que hablar – Andrea jala a Max de la mano y se lo lleva.
Sera mejor que me vaya, debes de estar muy cansada después del salvaje sexo que habrás tenido anoche – Dice Quinn pero yo la detengo.
Que te pasa? Por que estas asi? – Pregunto
Y tienes la cara de venir a preguntar que me pasa? Después que te acostaste con tu famosa Angel de VS?! Jodete Santana – Me dice tratando de soltarse.
Si, me acosté con Candice pero tengo 3 razones 1 estaba bebida 2 no sabia que nos podían grabar o algo y 3 yo estoy sola Quinn o sea puedo acostarme con quien quiera, mi novia no aparece, si me quisiera viniera a verme pero no. No se ni como se llama a eso no se le llama amor. – Le digo
Esta bien Santana tienes razón… tu novia no aparece, lo hizo mal, discúlpame yo me voy – Dice pero la vuelvo a jalar.
No… tu no te vas de aquí, hasta que me expliques porque viniste aquí, me esperaste y me montaste esa escenita de celos, me vas a explicar donde esta la que dices que es mi novia, me vas a decir quien eres tu en mi vida porque no te crei ni misa de lo que me dijiste y me vas a decir por que en cada recuerdo que tengo estas tu, porque cada vez que te tengo cerca te quiero besar y solo eso porque creo que esa novia mia no existe y me inventaste todo pero lo mas importante de todo me vas a explicar que somos tu y yo…. – Digo muy cerca de ella y ella esta sin poder creer que le acabo de decir todo eso.

Al final del capítulo suena esta canción https://www.youtube.com/watch?v=fQyQo7Ail0A
Ok ya serios, puse eso del video porque tengo esa canción en la mente desde ayer y me pareció divertido ponerlo tipo canción de cuando termina el capítulo de una novela en al impresionante o en pregunta. Es solo por diversión nada mas.

GabyLopez
GabyLopez

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por adriana2014 Vie Feb 28, 2014 2:55 pm

SEGUI Q NE GUSTO Y TE IVITO A LEER EL MIO AMOR VAMPIRO PERO ACLARO ES LA PAREJA DE DIANA Y LEA EN REALIDAD LA ADAPTE PORQ EN LA NOVELA ORIGINAL Q YO ESCRIBI ES OTROS PERSONAJES
adriana2014
adriana2014
*
*

Mensaje por tatymm Vie Feb 28, 2014 3:50 pm

Dios que les hicieron a mis chicos????? pero es hora que quinn hable y deje de jugar con la mente de san!! besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por GabyLopez Vie Feb 28, 2014 5:33 pm

Cap.37 parte 2

Entonces, Me vas a decir? – Pregunto. Ella solo me mira – HABLA TE DIGO.

En estos momentos siento impotencia. No entiendo nada, no entiendo porque su reclamo, no entiendo porque  siento que cada palabra que me dijo es mentira, Porque siento que me oculta algo.

Santana necesito irme a mi casa – Me dice quiere llorar.

Bien… no hablaras. Ok no hables – La suelto.

Te vas en taxi? – Pregunto. Ella asiente.

Ella está por irse. Y Lo hace cruza la puerta y se va.  

Odio tener amnesia, no se si me dicen la verdad o me mienten… Maldición.

April… - Llamo a una de las chicas de servicio.

Si señorita Lopez? – Pregunta

Tráeme el botiquín de primeros auxilios, necesito que me cures – Le digo a la chica y ella asiente.

Yo me siento y me relajo en l mueble. Dios, siento que tengo tantas cosas que hacer, pero al mismo tiempo lo no se que tengo que hacer no recuerdo si tengo alguna obligación o algo importante. Me siento totalmente inútil…

Vere televisión a ver si asi se me va la mente un rato.

Enciendo la tv y lo primero que veo es Una foto mia y de Candice en el club.

“La señorita Santana Lopez vuelve a lima después de algunas semanas, ya podemos afirmar que la joven millonaria si tuvo un accidente aun no se sabe que tipo de accidente, Pero se puede negar el rumor que circula por ahí que tiene amnesia; SI la tuviera no creo que anduviera con uno de las angeles de VS, Bueno Santana,si estas viendo esperamos que te recuperes”  Apago el televisor.

Cuerdas de hipócritas. Eso es lo que son…

Aquí esta el kit – Dice April sentándose para curarme. Me quita la venda y vuele.

Se ha pegado la venda de la piel – Me dice y jala de la venda rápidamente –

AAAAH – Grito realmente duele!

Lo siento señorita pero era necesario hacerlo rápido – Me dice pasando el alcohol por la herida y arde ya que me ha quitado piel.

Entiendo – Respondo en eso se escucha el timbre. Uno de los tipos de seguridad abre la puerta.

Hola Taylor! – Le saluda es tipo.

Hola Peter – Dice Taylor. Lo abraza y se separan, Taylor va a donde estoy yo.

Hola – Digo

Hola – Saluda. – Vengo a incorporarme en mi trabajo a organizar todo y a ayudarla – Me dice

Gracias, Estoy perdida, no se que hacer no se que es lo que tengo que hacer no se nada tengo preguntas sin respuestas, Mi cabeza me va a estallar – Digo.

Por eso estoy yo aquí, hable con mi esposa y está de acuerdo con que empiece mi trabajo – Dice Taylor.

Que bueno – Digo – Au – April me esta colocando la venda.

Bueno entonces donde están Damon y Will? – Pregunta

Quienes? – Pregunto yo, de quien me habla?

Damon y Will no la han llamado? – Pregunta

No. No se ni quienes son… - Digo

Ellos son sus otros guarda espaldas somos 3 Will, Damon y yo – Dice no… no recuerdo a ningún Damon o Will..

Los llamare – Dice sacando su teléfono. – Alo si? Donde están? Y que hacen alla? Pero que? No, ustedes saben que mi señorita tiene amnesia no? NO? Am… bueno les manda a decir que están despedidos recojan sus cosas ale ale – Corta.

Ok un problema resuelto, Conseguiré otros 2 guardaespaldas más eficientes – Dice.

Listo señorita – Dice April.

Gracias  - Digo y ella se va. – Ok ahora porque hay tanta seguridad en esta casa? – Pregunto

Vayamos a la oficina... – Dice y nos levantamos para entrar a la oficina. Me siento en el escritorio y Taylor en frente.

Vera mi señorita… Usted a recibido muchas llamadas de una mujer que aun no sabemos quién puede ser o que quiere. Lo que sabemos es que es una mujer – Dice Taylor.

Hay alguien que me odia – Digo

Puede ser… Es que los mensajes y las llamadas van en amenaza para su familia, la familia de la señorita Fabray y la señorita Fabray – Dice

Fabray? Quinn Fabray? – Pregunto

Si – Contesta

Pero que tiene que ver la familia de Quinn…

Por eso la seguridad en esta casa, pero deberíamos poner en casa de Fabray no le parece? – Me pregunta.

Si, no quiero que le pase algo – Por que dije eso?  Que me importa a mi lo que le pase… O si me importa?

Ok, seguridad en casa de los Fabray… Para toda la familia? – Pregunta.

Si, o bueno no se… Si para toda –Le digo

Esta bien, Seguridad en casa de los Fabray. Ahora, la empresa ha ido a la empresa desde que paso el accidente? – Pregunta

No… Pero claro para eso me estaban llamando esta mañana! – Digo

Que quien la llamo? – Pregunta

No se una tal Spencer… creo me dijo que me necesitaban hoy para firmar unos papeles – Le contesto.

Bueno hoy mismo nos vamos a NY La empresa necesita a su presidenta – Me dice

Claro, Hoy salimos entonces – Le digo.

Se escuchan unos fuertes golpes y gritos. Taylor y yo nos miramos y corremos a la sala.

No te soporto! Te odio! – Es Nicole, la están agarrando los dos guardaespaldas Emily está al frente.

QUE – ESTA – PASANDO – ACA?! – Grito y Nicole que calma.

Pregúntale a tu hermanita – Dice Nicole.

No, yo se muy bien que esta pasando aca, pero mi  pregunta es los gritos, que no ven que esta es una casa de familia? Por dios…  Los reclamos, gritos, y golpes no los quiero aca, se pueden ir a resolverlo en otro lado pero aca NO! – Que fue eso? Desde cuando yo los trato asi? Bueno… ya lo hice no puedo echarme para atrás.

Santana disculpa no quería que te molestaras – Dice Nicole

Ves lo que causas!! – Le grita Emily.

TU TE CALLAS – Le grito yo ahora – Las dos, no quiero escuchar ni un solo grito mas de parte de las 2 si se van a arreglar lo pueden hacer calmadamente en una habitación, si se van a separar háganlo pero sin gritos, esta es casa se respeta – Les digo.

Esta bien Santana, con permiso yo no tengo nada que hacer aca – Nicole camina hasta la puerta y se va.

Yo tampoco – Emily sube las escaleras.

Santana… Que fue todo eso hija? Hola Taylor. – Es mi abuela – Parecías su mamá en vez de su hermana.

Buenas Señora Lopez – Le contesta Tay.

Bueno soy su hermana mayor algo tengo que hacer… sino esta casa va a parecer todos menos una casa de Familia. - Digo sentándome en el mueble.

Desde cuando quieres que esta sea una casa de familia? – Me pregunta

Desde siempre, solo que estaba algo estresada y con la gritadera de Nicole Y Emily me iba a dar algo – Le digo a mi abuela.

A mi muchachita… Pobrecita y tu novia Quinn? Por qué no te viene a cuidar? No me digas que es como Brittany… - Mi novia qué?

Que acabas de decir? – Pregunto

Tu novia Quinn, que ya no están juntas? – Pregunta

No… no se… Abuela de donde sacas que Quinn es algo mio? – Pregunto

Mi niña pero tu nos la presentaste como tal – Dice y me levanto.

Me tengo que ir abue, Taylor llévame a la casa de los Fabray Ya mismo – Digo y me voy.

Pov’s Elizabeth

¿Pero Qué? ¿Y yo que hice ahora?

Fin Pov’s Elizabeth

Vamos en el camioneta hacia la casa de Quinn.

Llegamos – Dice Taylor.

Gracias espera en el auto – Le digo

No, de ninguna manera mi señorita – Se baja y da la camioneta y abre mi puerta. – Vamos, no la dejare ir sola.

Bien vamos – Digo y caminamos hasta la puerta. Toco el timbre.

Abren la puerta y es un chico.

Que haces aquí? – Me pregunta.

Disculpa? – Pregunto

Que haces aquí? No te quiero ver cerca de mi hermana, no estuviste satisfecha con los fines de semana que se iba? No la delate porque es ella, pero eso si no te quiero ver cerca de ella, quizás estes con ella cuando yo no este pero si yo estoy no! tu le haces mal la haces sufrir! Ahí esta encerrada en su cuarto sin querer hablar con nadie y dela nada tu apareces, ya se quien es la culpable de que ella este asi, eres de lo peor Santana Lopez ----

Un momentico a mi señorita no le habla asi – Dice Taylor.

Ja! Vete de aca, vuela de aca! – cierra la puerta.

Es imbécil que se cree?! – Tengo que buscar la manera de verla y que me expliqué todo. Atrás.. . Claro la parte de atrás. Veré si hay un ventana. Corro a la parte de atrás.

Señorita espere… - Dice Taylor atrás mio y cuando llego veo el árbol se me hace familiar entonces….

Flashback

Santana ella es Quinn mi prima. Take my breath away. Vamos a la carrera. Alejate de Marley. Tu no eres mi amigo Sam Quinn es mia. Bienvenido Drake. Voy a ser papá. Nuestro hijo. Sr. No quiere ir con nosotros al viaje? Hola soy Hanna prima de Sam. Dani quédate aquí. Dime quien carajo quizo hacer ese especial de mi? Santana ya no lo golpeen-Britt es un gato. Bienvenidos a mi casa. Buenos días señora Anderson. Brasil la la la la la la. Te amo Quinn necesito que me perdones. Las sabanas ensangrentadas. Vuelvan ustedes yo me quedare un par de noches. Señorita Lopez a sido aceptada en Harvard. Ella es Santana Lopez la nueva dueña de las empresas. No me dijiste que tus papas eran venezolanos. Spencer lo lamento no te quise besar.Pero que apartamento tan grande. No sientes otro perfume de mujer, no es el tuyo. Diegooo!.  Maldicion Marley mi vestido... Ese maldito de Alex que hace con mi chica. Hagámoslo en el carro. Que hago en un hospital? No sabias que el apartamento tenia tantos cuartos. Quieres jugar? Amor que le paso a tu teléfono?. Quinn recuerda tu vuelo sale a las 2:00. El es mi hijo Miguel. Rayos te llueven las chicas. Necesitaba despedirme. No quiero ir a Harvard. Me aceptaron en la UCL. Debes ir. San mi papa. Donde me escondo? Mierda me caigo! Rachel? Mami? Quien eres?

Fin del Flashback.

Por dios mi cabeza… Ahg

Señorita esta bien? – Pregunta
Taylor? TAYLOR! – Lo abrazo – Oh Taylor recuerdo todo, ya lo recuerdo. Mi memoria! Quinn. Quinn me mintió. Pero por que?

Necesito que me ayudes a ver a Quinn – Le digo. – Subire. tu esta pendiente aquí por si me resbalo.

Señorita es peligroso, te puedes caer – Dice

Ya me cai una vez, Solo aleja las piedras, y esta pendiente – Digo subiendo por el árbol.

Subo y Paso la baranda de madera, llego hasta el balcón.  ve la silueta de Quinn atreves de la cortina color crema camino hasta la puerta de vidrio y alzo la cortina Quinn está de espaldas viéndose en el espejo esta desnuda y con el pelo mojado, debe ser que se acaba de bañar. La puerta no tiene llave la abro cuidadosamente y no puedo creer que Quinn no se de cuenta que hay alguien en su habitación. Me acerco y ella abre mucho los ojos la agarrome antes que pueda gritar le tapó la boca.

SH SH SH SH SH SHHH Calladita te ves mas bonita – Le susurro al oído. Le beso el cuello desde el espejo veo como cierra los ojos – Extrañabas esto? – Le pregunto y ella abre mucho mas que antes los ojos, La suelto.

Bien señorita mentiritas. Me vas a explicar que paso ya mismo. Ya la Santana con amnesia se fue….

GabyLopez
GabyLopez

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por GabyLopez Vie Feb 28, 2014 5:35 pm

adriana2014 escribió:SEGUI Q NE GUSTO Y TE IVITO A LEER EL MIO AMOR VAMPIRO  PERO ACLARO ES LA PAREJA DE  DIANA Y  LEA  EN REALIDAD      LA ADAPTE  PORQ EN LA NOVELA ORIGINAL Q YO ESCRIBI ES OTROS PERSONAJES

Gracias por comentar Es lo mejor que puedes hacer y pasame el link o el nombre de tu fic para leerlo y comentare a ver que tal.. Sigue leyendo y comenta!

tatymm escribió:Dios que les hicieron a mis chicos????? pero es hora que quinn hable y deje de jugar con la mente de san!! besos

Bueno vamos a ver cual sera la explicacion que Quinn le dara Santana por estar jugando con su mente. Besos sigue leyendo
GabyLopez
GabyLopez

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por tatymm Vie Feb 28, 2014 7:17 pm

por fin es hs que sn recuperara su memoria!!! y ahora quinn va a tener que explicaar muchas cosas besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por equaloverealove Sáb Mar 01, 2014 9:53 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Santana regresó perras jejej xd ♥
equaloverealove
equaloverealove

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por GabyLopez Jue Mar 06, 2014 5:09 pm

Cap.38

Vamos necesito que me digas que paso, ¿Por qué me mentiste? – Estoy sentada en su cama esperando la respuesta. Ella se esta vistiendo.

No sé por qué lo hice… - Contesta sin más. ¿Realmente cree que con eso me voy a calmar?

¿Tú me ves cara que idiota a mí? – Le pregunto.

No – Contesta caminando hacia mi. Me molesta que me mientan.

Pues dime que te hiso mentirme de esa manera – Le hablo de nuevo esta vez parándome de la cama estoy en frente de ella veo como su tono de piel palidece.

Santana solo no lo se esta bien? No pensé que recuperarías la memoria tan pronto pensé que tardaría mas y que ya para ese tiempo te habría dicho quien soy – Contesta caminando por el cuarto.

Ve Quinn. Yo no quiero que tu me digas lo que hubiese pasado… Yo quiero que tu me digas el porque me mentiste. No sabes la rabia que me da que me mientan. – Le contesto ella camina de un lado a otro y me desespera mas.- La agarro del brazo - PUEDES QUEDARTE QUIETA! - Ella se tapa la cara con el brazo a mi grito.

Que estoy haciendo… Parezco una bestia.

Quinn lo siento no te quería gritar… Solo quiero que por lo mas sagrado que tengas me digas la verdad – Le hablo ya mas calmada.

San esta bien te dire la verdad. Se que no te va a parecer la mas cuerda. Ni la que tenga mas sentido pero es la verdad. – Me dice. Hace una pausa. Suspira mientras cierra los ojos, Los abre de nuevo.

Yo te mentí por capricho mío, si? Es que me gustaba como tratabas de saber mas de mi. Como me tratabas de enamorar de nuevo. Marley me dijo que te dijera la verdad pero yo no le hice caso. Ella sabia que terminaría mal – Me dice y yo aun no entiendo el porque lo hiso… Capricho? Enamorar de nuevo?

Espera. Tu me mentiste y jugaste con mi mente solo por capricho tuyo? Esto es increíble… - Me rio sarcásticamente – La niña jugo conmigo por capricho de ella. Que idiota me siento.

San yo solo quería sentir lo mismo que antes nada mas… Tu has estado muy ocupada en tu trabajo – La callo.

Y a quien le dedico tiempo los fines de semana? – Pregunto

A mi… - Contesta viendo el suelo
Pero no se es que no te has dado cuenta que siempre es lo mismo voy los fines a tu casa me recibes, comemos, vemos una película, Vamos a la piscina y dormimos para luego repetirlo al siguiente dia. Cuando me vengo a la casa solo me siento a organizar algunas cosas para la UCL veo imágenes de la universidad la carrera que voy a estudiar, sin saber nada de ti en toda la semana porque no te gusta contestar el teléfono en el trabajo y cuando es de noche llegas muy cansada asi que yo me siento a esperar a que llegue el fin de semana para verte y repetir la rutina – Me dice. No me había dado cuenta de eso…

Creo que lo que a ti te pasa es que estas harta de la rutina, pero no entiendo… me usaste solo para salir de la rutina y jugar a la casita? Quinn es lo más inmaduro que he escuchado – Le suelto.

Tal vez lo sea pero creo que no hice fue por eso. Quería revivir el sentimiento que tenia al verte, al estar contigo, cuando me veías los ojos se te iluminaban. Que me celabas hasta del perro – Dice. Si ya es cosa de caprichos.

Quinn yo te amo, Aun se me iluminan los ojos al verte y si te celo… Los celos que me dan al saber que estas con Alex no son nada normales – Ella rie – Si es gracioso pero no se porque lo hiciste si lo que querías era salir de la rutina y revivir los sentimientos solo lo podias decir… - Contesto.

Pero no seria raro? – Pregunta

No… para nada, una de las claves para que la relación funcione es la comunicación – Le digo

Si lo se. – Me acerco a ella.

Promete que no me volverás a engañar asi. Odio las mentiras – La abrazo por la cintura – Y mas si vienen de los que me importan.

Te lo prometo – Contesta.

Ok ahora otra cosa que quería hablar… Tu papá, Quiero hablar con el. – Digo

Estas loca?! – Me pregunta

Si un poco. Ok en serio Quinn quiero hablar con Christian por andar escondiéndome de el casi me mato – Le digo – No quiero morir. Asi que quiero hablar con el y decirle todo lo que esta pasando.

Que esta pasando? – Pregunta

Como que que esta pasando? Esta pasando tu y yo! – Le contesto.

A eso… - Dice la suelto.

Asi que nuestra relación la tomas como un “eso” – La reto

No es que…. No me parece buena idea – Contesta.

Pues a mi si me parece asi que bajare e ire a hablar con tus padres con los dos – Digo caminando a la puerta ella me detiene.

No es momento Santana. – Me dice

Y cuando será el momento? Cuando estemos muriéndonos ese será el momento? - Pregunto

No tampoco lo que pasa es que… Aun no estoy lista para enfrentar a mi papá – Dice

Yo estaré ahí en todo momento – Le contesto – No quieres salir dela rutina? No quisieras ir a mi casa cualquier dia de la semana y quedarte hasta meses sin mentirle a tu papá a donde vas? – Pregunto

Si pero.. – La interrumpo.

Pero nada, tienes la oportunidad aprovechémosla – Contesto.

Santana no. Aun no. Pronto pero no hoy ni ahora.. – Me contesta. Mejor dejo de insistir… no lo hará hoy.

Bueno está bien… No será hoy. Pero quiero que sea pronto. Yo me tengo que ir… hoy me ire de nuevo a NY – Le digo.

Tan pronto? – Pregunta.

Si… ya recupere la memoria asi que ya me puedo ir a trabajar – Ella pone los ojos en blanco. – Que pasa?

Segura que es solo trabajo? – Pregunta

Porque la pregunta? – Pregunto yo.

No lo se… solo espero que solo sea trabajo y no que estés viendo a alguien más… - Dice y yo rio.

Que por que te ries? – Pregunta.

Es que… jajajaja de verdad crees que estoy viendo a alguien en la empresa? - Su mirada me dice que si pero ella dice que no – Bueno dile a tus ojitos que no hablen porque dicen que si a gritos… Y no, no veo a nadie mas. Solo a los ancianos de mis socios, a mis tios, a Aria y a Spencer. Los demás son ceros a la izquierda no convivo mucho con nadie de ahí. Solo me encierro a hacer mi trabajo. – Le digo.

Eso espero – Me roba un beso.

Que fues eso? – Pregunto jamas me había robado un beso.

Un beso – Dice

Oh… bueno será mejor que me vaya. Adiós… Te amo – La beso mientras la uno más y más a mí. Ella pone sus manos en mi cuello yo rio a mitad del beso la beso de nuevo y muerdo su labio esta vez es ella quien rie. Me separo le doy otro corto beso y esta vez me separo definitivamente.

Voy caminando hasta el balcón.

Ten cuidado donde pisas – Me dice La rubia en frente.

Si.. – Cruzo la baranda y me agarro del árbol para poder bajar.

Estoy abajo. Quinn se asoma. La veo y le tiro un beso ella rie.

Te amo linda– Digo.

Te amo mas – Me contesta.

Después de eso solo tome mi vuelo y me fui… No sabia que quizás esa seria la ultima vez en que todo iba a marchar bien en nuestra relación. No sabia que esa iba a ser la ultima vez que diría un te amo sincero. O daría un beso verdadero.

Son las 8 de la noche llegue hace 6 horas a mi casa estoy sentada leyendo un libro en la biblioteca en eso suena mi celular…

Lopez – Contesto.

Hola Amor – Contesta. –

Quinn? – Pregunto.

No. Leila… - Al escuchar su nombre siento que el mundo se me viene encima me siento mal. Indefensa. Desprotegida. Dios mio esto no puede estar pasando… - que pasa cariño el gato te comió la lengua?

NO. Que…que haces llamándome? – Pregunto. No puedo ni articular palabras, es imposible que sea ella. Ella esta presa en la prisión de Alcatraz en california, encerrada junto a los imbéciles que mataron a mi papá y a mi abuelo.

No es la primera vez que lo hago… hermosa Y ahora es que me vas a preguntar que hago llamándote? Eres un caso Santana – Dice. como que No es la primera vez? – Vamos al grano… Necesito tu cariño y además de cariño necesito 100.000.00 dólares – CUANTO?!

Que? – No lo puedo creer…

Como te dije te necesito a ti y tu dinero… - Me contesta.

Como es que no es la primera vez que me llamas? – Pregunto

Porque tantas preguntas amor? – Me pregunta ella a mi.
No se solo quiero saber – Dios esta tipa esta loca.

Bueno no. No es la primera vez que te hablo. Las llamadas desconocidas, los mensajes. La que quería que hicieran un especias de ti en E! Todo es obra mía. Con quien tuviste sexo en el carro fue conmigo no con Spencer… Spencer nunca llego, yo fui la que moví el carro para que no nos encontraran. Como has crecido no eres la misma niña que cuidaba antes. – Me dice

No. No lo soy – Digo

Bueno amor ya sabes necesito esa cantidad de dinero depositado mañana mismo en mi cuenta en el Nara Bank anota el número de cuenta 234556336 lo vas a depositar a nombre de Marta Fazarino. Ya sabes la cantidad – Esta mujer en verdad cree que le voy a depositar? – También te quiero sola, sin Taylor. Damon. Will. Policías ni nadie de tu familia. Solo tu. Cerca del banco hay un cafetín. Te espero ahí. – Cuelga.

Alo? Leila? Alo? Hola? Alguien? – Maldición me colgó. Llamo otra vez y no contesta.

Es imposible que sea ella. Ella está en la prisión de máxima seguridad. NO puede ser ella. NO!

Mejor llamo a Taylor.

Taylor! – Grito.

Si señorita? – Pregunta.

Necesito que llames a la prisión de Alcatraz. – Le digo

Que pero para que? – Pregunta

Leila. Se escapó. – Le digo

Eso es imposible – Dice

Lo se… Pero me acaba de llamar. Dice que quiere que le deposite dinero, y que quiere estar conmigo necesito comprobar que no era ella – Le digo

Claro ya mismo llamo a la prisión – Sale de la habitación.

Sera mejor que me calme. Eso debe ser una broma de mal gusto puede ser… existe la posibilidad de que solo sea una maldita broma.

Pasan mas de media hora y yo estoy sentada afuera en la piscina fumando ese es uno de mis secretos. Cuando estoy nerviosa me da por fumar… Llega Taylor Aun esta al teléfono.

Que pasa? – Pregunto

Leila no está en la prisión. Se escapó hace un mes la están buscando – Dice aun esta al teléfono pero yo se lo quito.
COMO PUEDE SER QUE SE ESCAPO?! NO SE SUPONE QUE ES UNA DE LAS PRISIONES MAS SEGURAS DEL MALDITO PAIS?! – Le grito al que esta al teléfono – Por que carajos no me llamaron al momento que se dieron cuenta de que no esta, Mi familia esta en peligro! Juro que si no atrapan a esa imbécil voy a acabar con cada uno de ustedes y sus familias, asi como la mia esta en peligro la de ustedes también – Le paso el teléfono a Taylor.

Maldición esa mujer esta suelta, puede atentar con la vida de cualquiera, pero no… no se lo voy a permitir. Con mi familia y mis amigos no.

Veo que Taylor termino de hablar.

Que te dijo el imbécil? – Pregunto

Dice que manda acaba de mandar a sus mejores oficiales a NY Para buscarla por toda la ciudad – Me contesta.

Son una cuerda de incompetentes. Llevan un mes y que buscándola y les tengo que llamar yo para decirle a donde esta… Dios que inútiles – Digo- Quinn. La casa de Quinn ya tiene seguridad?

Si ya me encargue de eso. Los guardias ya están afuera cuidando a la señorita Fabray – Dice

En la casa de mi mama están todos al pendiente? – Pregunto

Si. Y cada vez que uno de ellos sale se van dos de seguridad con ellos, tranquila su familia esta protegida Leila no se podrá acercar a menos de 5 km de la casa de su familia o de la señorita Fabray sin que yo sepa. – A segura Taylor y me calma un poco.

No pienso ir mañana a entregarle un centavo a esa perra – Le contesto a Taylor.

No tiene porque hacerlo solo, quédese tranquila, vaya mañana a su trabajo que yo me encargare de Cuidarla a usted y hasta que atrapen a Leila que será muy pronto.

Ojala asi sea… Bueno, ya m voy a dormir algo me dice que mañana será un dia muy largo… Que tengas buenas noches – Le deseo a Taylor y me voy a la puerta para ir a dentro de la casa. voy a mi habitación me coloco la pijama y me duermo.

~Al dia siguiente~

Mis ojos se abren de golpe y se vuelven a cerrar enseguida. La brillante luz de la mañana inunda la habitación y me molesta en los ojos.

Veo el reloj y la hora marca que son las 6:30 y ya el sol esta en todo su esplendor. Me levantando de la cama caminando torpemente salgo de la habitación. Camino hasta la sala de estar. Para después bajar las escaleras. En la sala veo que esta Taylor sentado leyendo periódico y tomando café me ve.

Buenos días mi señorita – Dice aun leyendo el periódico.

Buenos días Taylor – Le Contesto bostezando me recuesto del piano.

Como a dormido? – Pregunta

Muy bien gracias. Y tu? – Pregunto

Bien. Espero que no le moleste pero he contratado a los 2 sustitutos de Damon y Will , y Tambien le he dicho a la señora Anderson para que venga a trabajar aquí. – Dice Taylor. Me impresiono al saber que a tomado decisiones sin mí. Pero no me molesta.

La señora Anderson esta aquí? – Pregunto.

Si. En la cocina haciéndole el desayuno. – Contesta.

A que hora a llegado? –Pregunto

En la madrugada su vuelo se atrasó – Contesta.

Bien. Ire a saludarla – Digo retirándome a la cocina. Y Si la veo de espaldas cocinando.

Buenos días – Saludo

Oh Santana Buenos días, como estas? – Pregunta

Bien Gracias. Y eso que decidió dejar Brasil – Pregunto.

Bueno no tengo que hacer alla, me siento algo sola y es mejor venir a distraer mi mente a demás usted es como una hija para mi, que es mejor que venir a ver como esta mi hija – Dice y yo rio a su comentario.

Bueno pues gracias por venir entonces, ya Taylor le dijo donde va a dormir? – Pregunto

Si en uno de los apartamentos de enfrente al lado del de él. – Contesta.

Asi es – Digo.

Qué le apetece para desayunar? – Pregunta.

Solo tomaré café. Pero Gracias señora Anderson… - Contesto. Mientras ocupo mi asiento en la barra del desayuno.

Y como a esta desde la ultima vez que la vi Señorita Lopez? – Pregunta. Muy pocas veces me dice Señorita.

Bien muy bien – Si claro, con una loca persiguiéndome.

Me alegra escuchar eso aquí esta su café – Me entrega una de las tazas blancas arriba de un plato chico. Yo bebo un poco.

Esta bueno, tiene un toque a chocolate – Le digo

Si, es a base de cacao – Contesta. Oh no sabía que existía ese tipo de cafés…

Después de tomarme el café y charlar un poco con la Gil ese es el nombre de pila de la señora Anderson, Decido ir a bañarme y vestirme.

Mis ganas de ir son totalmente nulas. Asi que no busco algo tan despampanante para ponerme. Lo primero que veo es un saco blanco con detalles negros, Una blusa blanca y tacones negros http://img.alibaba.com/img/pb/453/969/702/702969453_736.jpg Un poco de maquillaje Y Perfuma y lista.

Tomo mis lentes. Mis llaves, el teléfono y salgo de la habitación.

Oh.. pero que guapa y formal te ves – Me dice La señora Gil.

Gracias – Digo sonrojándome un poco.

Bueno aquí tienes tu almuerzo. Taylor me dijo que nunca sales a comer al mediodía y eso no puede ser… Prepare tu favorito Pasta – Me dice.

Gracias señora Anderson. Bueno llego tarde a la oficina. Adios cuídese - Me cierro la puerta del apartamento.

Taylor esta afuera Esta hablando con 2 tipos que se están poniendo trajes. Uno de ellos tiene cara de maton. El otro se ve normal.

Buenos días Saludo – A los hombres.

Buenos días – Saludan en unisonó.

Señorita Lopez ellos son el reemplazo de Damon y Will. El es Dante. http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202010/10_OCTUBRE%202010/27%20octubre%202010/vin-diesel.jpg - Estrechándola mano con el primero.

Mucho gusto señorita Lopez – Saluda.

Igualmente - Digo.

Y el es Elliot http://www.modareinas.com/i/Jamie-Dornan.jpg - Me lo presenta

Mucho gusto – Dice

Igual. Bueno espero que sean eficientes. – Digo – Taylor ya les dio las instruccines?

Si – Dicen de nuevo en unisonó.

Bueno entonces no hay más que decir vayamos a la empresa – Digo caminando hasta el ascensor.

Yo me fui en mi auto el cual manejaba Taylor. Dante y Elliot se fueron en otro.

El camino fue silencio. Solo veía los carros pasar en las colas de NY y a la gente caminar por el lugar… No paso la hora antes de Llegar a mi destino. El gran edificio soñado. http://www.tripleman.com/images/20090304163252_dsc_2869.jpg http://3.bp.blogspot.com/-amZrwrDl7TI/UqX0WGDC-OI/AAAAAAAABGE/suL9BAZ0AOs/s1600/1465152_574598132608662_1227160975_n.jpg Me gusta estar aquí es tan wow no se.. Solo me agrada ver lo gigante y hermoso que es por fuera.

Llego y como siempre todos me saludan amablemente por supuesto que se que hay mas de una hipócrita pero me da igual. Total trabajan para mi.

Llego hasta mi piso y como siempre esta Spencer.

Buenos días señorita Hastings – Le Saludo sonriendo. Esta chica me cae muy bien.

Buenos Dias señora Lopez – Me sonríe.

No hay papeles o trabajo o algo que firmar no se… - Pregunto.

Si, hay varios currículos s de aspirantes que debe firmar y alguno que otro permisos – Me dice

Bueno gracias – Digo para luego entrar a mi oficina yo creo que jamás les he mostrado como es mi oficina. Bueno es blanca como todo en el edificio
http://www.trilogiacincuentasombras.com/wp-content/uploads/2011/08/office_630_4831.jpg veo muchos papeles en el escritorio… Son muchos… bueno no importa.

Me siento en el escritorio A empezar mi trabajo.

Paso horas. Y horas. Y más horas… Firmando currículos bueno algunos hay otros que con solo ver su foto ya lo rechazo.

Veo la hora y son las 11:52 a.m Ya me está pegando el hambre… Me levanto del escritorio para destapar la kit de comida. Destapo el kit y agarro el tenedor para comer.

Termine de comer y de firmar todo ya no tengo nada.

En eso suena el teléfono de la oficina.

Si? – Contesto.

Señora me acaban de informar que tiene una reunión en 5 min. Es de emergencia. – Me dice

Claro ya salgo – Digo colgando y corro a la puerta.

Que paso? – Pregunto Dante se pega detrás de mi.

Aun no se sabe, sus tíos me acaban de llamar pidiendo su presencia en la sala de ejecutivos – Dice mientras camínanos al ascensor.

Pero sonaban asustados? O normales? – Preguntó

Su tono eran de preocupación – Dice. Llegamos al piso salimos del ascensor hasta llegar a la puerta.

Fuerte – Dice y yo entro.

Que pasa? – Pregunto.

Bien estamos todos – Solo veo a 6 personas y 3 somos mis tios y yo. Esta el Señor Álvarez, Tom y… que hace este aquí?!

Que haces aquí?! – Pregunto estoy alterada.

Santana cuidado en como me hablas- Dice riéndome.

Álvarez que rayos hace tu hijo aquí? – Pregunto

Me acompaña hay algún problema? – Pregunta

Si, si lo hay, no quiero a nadie que no trabaje con nosotros en las reuniones – Digo. Le mando una mirada fugaz a Taylor. Taylor la entiendo en menos de 3 segundo Dante y Elliot tienen a Alex levantado agarrado por los brazos.

Santana! – Me regaña mi tio. – Alex esta en proceso de aceptación. Muy pronto será socio como nosotros – Contesta. QUE? Yo no lo quiero aquí. Sobre mi cadáver

Tiene razón mi hijo es prácticamente Socio también – Dice Alvarez.

Si pero mientras no lo sea no lo quiero aquí - Digo

Suéltenme – Dice Alex. – Esta bien me ire. – Vuelvo a Mirar a Taylor y sueltan a Alex.

Vamos sal da aquí. – Dante lo agarra por el brazo para llevarlo a la puerta

Yo puedo caminar solo – Dice tratando de soltarse pero ya Dante lo saco de la oficino de un empujo.

Santana porque sacaste a Alex? – Me pregunta Tom.

Bueno vamos al grano a lo que vinimos tengo cosas mas importantes que hacer – Miento.

Bueno hemos recibido estas imágenes de Una fuente anónima diciendo que quieren el cierre de la empresa. – Dice Alvarez.

Me interrumpieron solo para decirme que un loco quiere la empresa cerrada? Por dios… - Digo.

No Santana no es cualquier loco… Vimos e investigamos de donde provenía el mensaje y todas las redes dieron la misma respuesta viene desde la prisión Alcatraz. – Me dice Mi tio Omar. Mierda…

Y tú sabes quienes que nos conoce están encerrados ahí.. – Dice Mauro.

Esto no puede estar pasando – Pateo la silla.

Santana cálmate rompiendo las cosas de aquí no vas a solucionar nada mantén la calma solo esperaremos a que nos digan que los Leila y el gordo Ballón estén encerrados para calmarnos. – Contesta Tom.

Tengo que decirles algo… - Hago una pausa – Leila esta prófuga – Suelto.

QUE?! – Dice mi tio.

Pov’s Alex.

Estoy caminando por las calles de NY Porque la imbécil de Santana me saco de la oficina. Y que iba ya hacer allá adentro… Nada solo molestar JA pero esa imbécil cree que con tratar de humillarme me va a sacar del camino – Pienso en voz alta paso por lo que parece ser un cafetín. – Santana Lopez. Te ganare a Quinn en un abrir y cerrar de ojos si te llegas a dormir.

Acabas de decir Santana Lopez? – Me volteo y es una señora de unos veinte mucho y treinta y pocos.

Perdon? – No entiendo.

Santana Lopez veo que no te agrada… Y quieres algo que es de ella – Dice La mujer.

EHM Disculpe pero no es su problema – Me volteo.

Yo te puedo ayudar a conseguir a esa Quinn y alejarla de Santana si tu me ayudas a que Quinn la odie. Yo hago mi parte tu haces la tuya – Dice me llama la atención saber de que se trata.

Habla – Me volteo hacia ella.

Mucho Gusto Soy Leila. – Me tienen la mano.

Alex – Le contesto el saludo.

Bueno será mejor que hablemos de esto…. Pero en otro lugar mas privado ya sabes, las paredes tienen oídos.
GabyLopez
GabyLopez

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por tatymm Jue Mar 06, 2014 8:12 pm

hay dios ya sabia que ese alex no era de fiar dios como odio a todo por dios que san tenga ojo y si quinn es tan imbecil por caer en los juegos de alex la odiare!!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por GabyLopez Vie Mar 07, 2014 4:45 pm

Cap.39

Veo que la expresión en la cara de mis tios es de preocupación al igual que la de Tom y Alvarez.

Oigan ustedes tranquilos a Leila la atraparan muy pronto ella esta en la ciudad y ya la andan buscando solo es cosa de esperar. – Les digo a los 4 sujetos que están en frente mio.

Santana que tiene 18 años esta mas relajada que nosotros – Si claro – Ella tiene razón la empresa no se va a cerrar y no pasara nada malo – Al fin alguien cuerdo Ese es Tom.

Tienen razón. Solo hay que verificar mejor quien entra y quien sale de la empresa. – Dice mi tío.

Bueno hasta aquí dejaremos el tema. Solo hay que tranquilizarse y esperar a que nos llamen diciendo que Leila esta en la prisión de nuevo – Digo levantándome de la silla y seguida de mi lo hacen los demás.

Bueno yo me retiro que tengan buenas tardes – Les Saludo para después salir de la habitación.

Veo mi reloj y son 4:48 estuve Mas 2 horas en la reunión… Bueno ya termine, no tengo nada mas que hacer será mejor que vaya a recoger mis cosas para irme.

Subo en el ascensor junto a Elliot. Es un solo piso no mas…

Entro al piso y en el ventanal noto que esta lloviendo muy fuerte.

Veo a Spencer recogiendo sus cosas creo que también se va y después entro a mi oficina. En el escritorio esta mi bolso lo recojo y salgo de nuevo.

Hastings ya terminaste? – Le pregunto

Si señora López – Responde. Yo le de hago una mueca diciéndole “bien” Yo me desabrocho el saco y entro en el ascensor seguida de Elliot y Spencer. Gracias a dios el ascensor es bastante grande Y rápido porque son 49 pisos los que bajar. Taylor y Dante deben de estar afuera en los autos.

Veo mi teléfono tengo un Snap de Quinn. Es una imagen de ella Rachel, Mercedes y Marley en lo que parece ser Breadstix Quinn tiene dibujado unos bigotes de gato? Al igual que Mercedes. Rach y Marley tienen dibujadas unas pelucas.

Decido mandarle un vine.

Hola amor. – Corto - Saluden! – Pongo el teléfono para que se vean los que van conmigo Ellos saludan y lo corto. El ascensor se abre y llegamos a PB Salimos – Estoy saliendo del trabajo – Corto. Camino hasta la salida del edificio – Como veras me mojare – Corto – Un beso – Y pulso Enviar…

Entro de nuevo al edificio. Veo a Spencer hablando por teléfono parece alterada.

Sabes que? Yo veo como me voy. Pero es la ultima vez que me pasa estoy no quiero verte mas – Cuelga. Yo me acerco.

Hastings Pasa algo? – Pregunto
No, señora Lopez nada – Dice

Tienes con quien irte? – Pregunto

No… bueno Si… llamare un taxi no se preocupe – Dice

Si quiere puedo llevarla hasta su casa – Me ofrezco.

No. Usted debe tener otras cosas que hacer – Dice

Pues no… ahora vamos – Le agarro la mano y la jalo. Caminamos hasta la puerta del edificio y veo que la lluvia no cesa.

Ha traído abrigo? La lluvia esta algo fuerte—Le pregunto.

No… He dejado mi chaqueta en el escritorio. Subiré por ella – Dice pero yo la detengo.

No importa, no subirás 49 piso por una chaqueta – Le digo. Me quito mi saco y lo sostengo para que se lo ponga, y lo hace su cara sonrojada me causa algo de risa pero no lo muestro.

Gra…Gracias – Dice

No hay de que – Respondo.

Tome – Dice Elliot ofreciéndome su saco yo niego con cabeza diciendo “Tranquilo no importa” El asiente.

Salimos del edificio yo mojándome toda hasta llegar a mi auto que esta en frente del edificio y como me lo suponía Taylor lo está manejando. Le abro la puerta de atrás a Spencer y ella entra seguida de mi. Cierro la puerta.

Esta empapada – Me dice. Tiene una sonrisa algo juguetona en los labios, que me hace sonreír a mi también.

Ja pues si… - Le contesto ella se quita mi saco lo voltea a donde esta seco y me seca la cara.

Gran baño de lluvia – Dice

Si, no me mojaba asi desde los 6 años – Contesto mientras reímos. Taylor toce. – Oh si, En a la 204 de la calle Wólfstrick. Y después a casa – Le indico la dirección de la casa de Spencer.

Bien – Responde y pone en marcha en auto.

Suena mi teléfono es un vine de Quinn. Aceptar.

Hola amor (AWWW)- Son las chicas. Aquí esta brillando el sol de la tarde. Te extraño. (NOSOTRAS TAMBIEN) – Saltan de nuevo las chicas – Bueno te extrañamos. Te amo (TE AMAMOS )un beso – Se acaba el vine.
Te molestaría hacer un vine? – Le pregunto a Spencer.

No para nada – Dice

Ok – Grabar – Amor me moje! – Lo corto - Bueno estoy aquí en el auto con Spncer. – Lo corto y pongo la cámara a donde esta Spencer.

Hola Quinn iremos a mi casa – Dice Spencer.

Pues ire a dejarla en su casa. Te amo Lucy – Lo termino y enviar.

Gracias por traerme – Me dice mientras ve por el vidrio ella esta en un extremo de la puerta y yo en otro.

No hay problema – Le digo.

Bueno es aquí – Dice. El carro frena lentamente. Yo me bajo rápidamente rodeo el auto para abrir su puerta.

Hasta mañana… - Dice Bajando.

Hasta mañana – le contesto estoy por darle un beso pero decido que no. Asi que tiendo la mano ella me ve extraño pero la recibe. Para luego voltearse e irse adentro de su casa.

Después de esa despedida tan seca yo subo al auto y Taylor arranca el motor y abandonando esa calle rápidamente. Enciende el equipo de música. Casi nunca lo hace sin que yo se lo pida. Suena de mis preferidas. The one that got away en acústico. El carro ya no va con ese prisa de hace unos minutos Taylor conduce de forma tranquila hasta el Holding.

~Llegando al apartamento~

Buenas noches – Saluda la señora Anderson mientras me adentro al departamento.

Buenas noches – Saludo. Veo la hora y noto que es cierto ya son las 6:05 he tardado una hora para llegar hasta aca.

Como le fue? – Pregunta

Bien. Gracias y a usted que hizo mientras no estuve? – Pregunto

Ordenar su cuarto, limpiar el baño. En fin limpie toda la casa Y… Cocine algo para usted – Me dice.

Ah si? – Digo mientras me quitando lo que es el saco y lo cuelgo en el tendedero detrás de la puerta. Me saco la camisa de la falda y me quito los tacones

Pues si, venga – Me llama desde la cocina. Yo sin prisa voy hasta donde ella, No había notado que la casa estaba sucia es cierto ahora tiene un blanco mas… ehm no se Mas profundo? No tengo la palabra que lo definiría.

Me acerco pero Elliot me detiene.

Señora López, han destrozado y dañado la pintura del auto de su suegra. – Me informa. palidezco de inmediato ¿Quién habrá sido? Y después que hago la pregunta. Tengo la respuesta; Leila.

Maldicion! – Suelto dando un golpe en la mesa.

Sabe que quien fue no? – Me pregunta Taylor entrando a la cocina.

Por supuesto… - Suspiro. – Alguien vio algo? Donde estaba el coche? No se denme mas información – Reclamo.

No según la gente que está por esos lados no vieron nada. La señora Judy estaba de comprar cuando regresaron el auto estaba asi. – Contesta Taylor – Los de seguridad están al pendiente de su suegra no se percataron de lo que le hacían al coche.

Esta bien. Gracias, Cualquier otra cosa me avisan – Les digo.

Saco el teléfono y Le marco a Quinn.

Ella contesta de inmediato.

Como esta tu mamá? – Pregunto

Bien gracias por preguntar, Algo angustiada – Hace una pausa – Espera como sabias lo de mamá?

Guardias – Digo

Me estas espiando a mi y a mi familia? – Pregunta

No… Amor los estoy protegiendo. – Le contesto.

Pero de que? Hay algo que debería saber? – Pregunta.

Bueno prefiero hablarlo en persona que te parece si espera hasta mañana que es viernes y el sábado te quedas conmigo y te explico todo? - Pregunto

Bueno pero necesito una buena explicación – Contesta.

Llamaron a la policía por lo del coche? —le pregunto.

Mi papá es policía San… - Me contesta. Cierto no recordaba.

Oh. Cierto. – No quiero que la policía este detrás de esto no la policía de ciudad incompetentes. Prefiero a los Guardias no se algo mas importante que simples policías de calle

Bueno Quinn cuídate mucho. Cualquier cosa me llamas – Le digo.

Claro. Hasta luego – Cuelga.

Ten Santana esta era lo que te había preparado- Me enseña un Brownie con helado de mantecado.

No Gil ahora no, solo quiero ir a la cama estoy muy cansada y esto lo de Leila me tiene angustiada. – Le digo

Esta bien señorita por mi no hay problema – Me dice.

Bueno ire a recostarme un rato – Les digo a los que están en la habitación.

Sin mas salgo de ahí y subo las escaleras me tumbo en el sofá y me acomodo de lado veo los adornos encima de la mesa.

~En la madrugada~

Me despierto de golpe, estoy en el piso ¿Me he quedado dormida aquí abajo? Observo que todo a mí alrededor esta oscuro solo se ven alguna que otras luces de los edificios.

Me levanto. Para luego sentarme y miro alrededor de la habitación, estoy intranquila siento que algo malo va a pasar o ya paso

¿Qué hora es? Miro mi reloj y son las 12:15 de la madrugada. Tengo un poco de sed.

Me levanto del sofa y camino aun adormilada hasta llegar a las escaleras. Estando en e borde del primer escalón veo una sombra parece ser un hombre entre cierro los ojos pero no veo nada me los froto y al terminar no se ve nada ¿Pero que? ¿Ahora veo cosas que no existen? Voy bajando las escaleras hasta llegar.

Noto que la sala está vacía, y solo hay encendida una luz que proviene del microondas. Volteo hasta la puerta y noto que esta abierta…. Voy y la cierro. Debió ser Taylor o alguno de los otros al salir no la cerro bien.

Suena el teléfono de la casa y hace que mi corazón salte del susto. Tranquila solo fue el teléfono… Me calmo un poco y camino hasta el teléfono. Pero quién está llamando a estas horas de la madrugada?

Si? – Contesto.

Perdón si te desperté solo llame para decirte que te estuve esperando toda la mañana cerca del banco y nunca llegaste – Es Leila.

No sé por qué me llamas a estas horas. Sabias que no te iba a depositar nunca esa cantidad – Le digo

Oh Samy por no hacerlo ya vez lo que le paso al auto de tu suegrita quería la próxima vez puede ser uno de tus cuñados o la misma Quinn asi que escúchame – La interrumpo.

No, escúchame tú. Te lo advierto. Déjala a ella y a su familia tranquila. El problema es conmigo – Le contesto. Estoy enfadada. Esta mujer no se cansa…

Lo que quieres es dinero? Bien. Mañana en la mañana tendrás depositado la cantidad que quieras pero Déjalos en paz. Buenas noches. – Cuelgo el teléfono.

Decido ir a mi cuarto La habitación está helada. La puerta del balcón. Quedo abierta… No recuerdo a verla abierto… Voy y la cierro y el aire vuelve a ser cálido me quito la ropa quedando en ropa interior nada mas al final me tumbo en la cama y me dejo llevar por el sueño.

~Ese dia en la mañana~

Cuando abro los ojos, la luz del sol que inunda la habitación Me ciega la vista. Pongo mi cara en la almohada de nuevo. Y el ruido del abrir de la puerta hace que abra los ojos de par a par.

Siento una mano acariciándome la espalda – Maldición Leila. Pienso el movimiento que tengo que hacer en el cajón hay un arma… Sin pensarlo dos veces rápidamente abro el cajo y saco el arma apunto y es…

AHHHH SANTANA BAJA ESO – Pero que? Bajo rápidamente el arma.

Que haces aquí? Que hora es? – Pregunto a la rubia enfrente mio.

No creo que esa sea la manera de recibir a tu novia… Y son las 10:38 de la mañana- Se cruzándose de brazos – Guarda eso que se te puede disparar. – Me dice y yo hago caso guardo el ama en el cajón de antes.

Que haces aquí? – Pregunto.

Te vine a visitar… - Me dice. –Vamos levántate han traído el desayuno para ti son tortitas con tocino y cafe. Ven, que empiezo a sentirme sola sin ti – Me dice dándome un beso y levantándose de la cama rápidamente.

Estare en la cocina. Te espero abajo – Ella se levanta de la cama lleva unos jeans ajustados, blusa gris de seda suelta y unos tacones azules rey. Lo que mas me gusta son los jeans puedo ver como resalta su gran y definido culo…

Buen culo – Le digo antes que se marche totalmente de la habitación lo último que escuchar es su risa.

Salgo a rastras de la cama y voy hacia el cuarto de baño para lavarme la cara.

Cuando salgo, me pongo una de las batas que están colgados en una barra dorada del baño.

Leila y su dinero es lo primero que se me viene a la mente. Tengo que pagarle a esa idiota si quiero que me deje en paz.

Salgo de mi habitación para pasar por el gran salón y bajar las escaleras para llegar a la sala donde está Taylor leyendo el periódico y bebiendo café. No hay ni rastro de Quinn. Veo a los lados y noto 3 maletas. ¿No es mucho equipaje para solo 3 dias? finalmente escucho un risa en el comedor. Bueno en la barra de desayuno realmente.

Entro y veo a Quinn, Rachel y Finn sentados en la barra riendo y comiendo con Gil. Me sorprendo al ver a Rachel y Finn. Eso explica las maletas. Me siento a la mesa, Y los saludo hay un impresionante desayuno en frente mio.

Ya hemos terminado de desayunar. Mientras que desayunaba he maquinado algo. A Quinn no le gusta la rutina verdad? Entonces tengo algo en mente le sonrío.

Santana no es hora de que vayas a trabajar? — Me pregunta Rachel.

No, Hoy faltare no tengo nada importante y cualquier cosa me pueden llamar – Contesto.

Y que harás? – Pregunta Quinn

Haremos – Corrijo tomo un poco del café - Tenía pensado salir hoy. A tomar un poco el aire.

No es peligroso? Ya sabes por lo de L —pregunta Quinn como sabe lo de Leila? Me muevo un poco en el asiento es una situación incómoda no quiero que Rachel o Finn sepan de algo.

No. No lo es…Y eso no es para tomárselo en broma —Le refuto ojala entienda mi indirecta, no quiero hablar del tema.

Veo como el rubor le invaden las mejillas toma un poco de jugo bajando la vista al plato vacio.

Me termino de comer el desayuno en silencio y de mal humor. Estoy cansada y molesta. Ayer tuve un día muy largo y he dormido poco. Y el susto que me pego en la mañana no fue normal…

Me levanto bruscamente de la barra y voy a la sala a agarrar el periódico.

Todo bien? Dije algo ? – Me pregunta Quinn mientras se acerca a mi.

Yo Niego con la cabeza. Mientras mi vista esta aun en el periódico como si fuera lo mas interesante del mundo.

Segura? – Me pregunta.

No hay ningún problema. Solo olvídalo – Contesto bruscamente. – Ire a ducharme—Le digo finalmente para evitar cualquier principio de preguntas.

Claro —dice con aire ausente

Me levanto y voy hasta el baño de mi habitación Abro el grifo de la ducha y me desnuda deprisa. Me meto en la ducha con el agua caliente y los ojos cerrados.

No sé por qué te has enfadado – Pego un brinco al escuchar la voz de Quinn en el baño - No se si solo estás de mal humor porque has dormido poco o porque alla venido a visitarte si tu consentimiento —dice. Y me pone mal que piense que no la quiero aquí.

No es que no te quiera aquí, Solo quería desayunar tranquila pero sacaste el tema de Leila y eso simplemente… Las cago – Suelto.

Estás de mal humor esta mañana. – Me dice

Solo no quiero escuchar su nombre ni su voz ni nada de que tenga que ver con ella, nada más —repito. Ya no me interesa saber como se entero no quiero saber nada de esa tipa le pagare y no la quiero mas en mi vida.

Bueno te prometo no hablar mas de ella—murmura – Imagino lo mucho que te afecta recordar a esa tipa. – Por dios Quinn ya cállate no quiero hablar de ella.

Si. Me afecta – Le respondo.

Bueno te dejare bañarte tranquilamente. – Dice y se puede escuchar como la puerta se cierra.

Despues de unos minutos cierro el grifo de la ducha, y salgo afuera, me envuelvo con la bata. Salgo del baño y veo a Quinn sentada en mi cama. Eso me hace sonreír como idiota

Que te parece salir a tomar un poco de aire fresco? – Le pregunto mientras me seco el pelo con una toalla.

Narra Quinn.

La rapidez con la que cambia de humor… es tan impresionante por un momento pienso creer que no me quiere cerca y al otro me invita a salir… Me mira algo risueña, con esa sonrisa espontánea.

Me vestiré… Ponte unos zapatos mas cómodos. – Me dice. Me tira la toalla que tenia hace un momento en su cabeza en mi cara – No me veas – Me dice juguetonamente.

Me quito la toalla de la cara y lo ultimo que puedo ver es como se pone las bragas. Oh… podría estar sentada aquí todo el día solo viendo como se viste.

Arriba se hace tarde – Me dice

Estoy admirando la vista. – Contesto.

Ella termina de vestirse es algo casual no parece la presidenta de una empresa sino una adolescente común y corriente.

Santana saca de su bolsa una chaqueta de color negra, y se lo echa con elegancia sobre los hombros. Con la camiseta blanca, unos jeans ajustados, el pelo cuidadosamente despeinado y aun asi sin tanto esfuerzo parece salida de las páginas de una lujosa revista de moda.

A Dónde vamos? —pregunto estamos caminando por el vestíbulo del edificio junto a Finn, Rachel mientras esperamos el auto de Santana.

Que coches tan magníficos —comenta Finn Boquiabierto al ver las bellezas de autos de Santana.

Ella le guiña un ojo y sonríe.

Ustedes vayan en el negro Dante y Elliot irán con ustedes - Dice Y yo no puedo creer lo agrandad que esta en estos momentos. Le entra las llaves a Finn como si estuviera entrgandole un helado a un niño para deshacerse de el.

No montamos en el auto mientras avanzamos entre el tráfico, Santana algo silenciosa y tiene la vista perdida.

Tengo que desviarme un momento. No tardaremos —dice con aire ausente y hace que yo de un pequeño brinco no me esperaba que me hablase aun…

Claro — Contesto

Aquí pasa algo. De pronto parece muy seria y decidida.

Entra en el aparcamiento de un enorme banco, para el coche y se gira hacia mí.

Ya vuelvo – Dice dándome un corto beso en los labios. Y se baja del carro seguida de Taylor.

Puedo ver que están hablando pero no tengo ni la menor idea de que. La expresión de Santana se ve que es angustiada o preocupada por algo se adentran al banco y los pierdo de vista.

Unos 20 min después veo a Taylor y a Santana Salir del banco.

Vuelven a sus puestos.

Lamento la tardanza – Me dice.

No importa – Contesto.

Bueno ahora si… Taylor vamos. –Le dice al conductor.

Estamos caminando por un muelle. Tardamos bastante para llegar hasta aca el viaje fue eterno. Rachel y Finn están un poco mas atrás de nosotras

Quería enseñarte algo. – Me dice.

Si? – Que podrá ser?

Vamos caminando de la mano por el muelle ya es de tarde deben ser las 2 y algo por el sol… Hace una tarde muy agradable. La gente está disfrutando de este viernes que parece Domingo, Santana se detiene de repente.

Podríamos salir a navegar esta tarde. Este barco es mío… - http://media-cache-ec0.pinimg.com/736x/10/ad/1a/10ad1a740220144ccc939d7e848ac4a3.jpg Es un catamarán.

Es un barco magnífico. – Dice Rachel.

Parece realmente fabuloso. – Comenta Finn. - Cómo se llama?

Nos lleva a un costado para que pueda ver el nombre; Lucy Quedo en shock al ver mi primer nombre en su barco.

Le pusiste mi nombre – Digo totalmente impresionada.

Sí. —Rie por lo bajo.—. ¿Por qué te extraña?

Te amo Quinn. ¿Por qué no le iba a poner tu nombre a un barco? - Me ruborizo.

No, no es eso… es que… - Maldita sea, No tengo palabras.

Quieren subir a bordo? —pregunta emocionada.

Sí, por favor —contestamos.

Parece encantada. Me da la mano, sube dando zancadas por la pequeña plancha y me lleva a bordo. Finn y Rachel van seguidos de nosotras Llegamos a cubierta, situada bajo un toldo.
Veo que al volante hay Un hombre alto y moreno abre las puertas y sale a cubierta: muy bronceado, con el pelo rizado y los ojos castaños.

Señorita López! Me alegro de volver a verla. - Se dan la mano.

Chicos el es Liam, esta es mi novia, Mi cuñada y su novio.

.¿Cómo está usted? - Liam y yo nos damos la mano.

Bienvenidos a bordo – Dice. - Van a salir?

Claro – Le dice Santana. Me agarra de la cintura. Y nos tambaleamos de un lado al otro – Quieres ver como es adentro? – Me susurra con la voz ronca y seductora. Una idea pasa fugazmente por mi cabeza de que iremos adentro pero no necesariamente a mostrarme como es el barco por dentro….

Me encantaría… – Contesto en un hilo de voz.

GabyLopez
GabyLopez

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por tatymm Sáb Mar 08, 2014 5:19 am

ho dios el pagarle a la zorra de leila no la va a hacer que se vaya!!! me gusta que compartan juntas, aunque odio a alex por que se alio con la zorra!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por equaloverealove Sáb Mar 08, 2014 5:58 pm

que se muera Alex jeje
equaloverealove
equaloverealove

Club Naya/Santana Samuel

Finalizado Sigue Adelante

Mensaje por Cozmica Green Jue Mar 20, 2014 12:07 pm

Ok No te estoy pidiendo.. TE ESTOY ORDENANDO que continúes con la historia y que no la dejes.. NO LA DEJES!
Ha! Ok.
Es que odio clavarme en un buen Fic Y que a lo ultimo nunca se dignen a terminarlo.. Pero yo se que tu No lo jaras ;)

Otra cosa... Me gustaría ver a Quinn Ahora suplicando por Santana. Siempre vemos a Santana que va tras ella a disculparse de malos entendidos de todo etc etc etc.. Mientras La rubia sexy queda como la victima. No! Que También sufra!!! Que también le toque luchar por Santana, ya que esta ultima es la que siempre se esfuerza.
Cozmica Green
Cozmica Green
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por equaloverealove Jue Mar 20, 2014 9:33 pm

estoy leyendo tantos fics a la vez y la mayoria no actualizan y no actualizaran jejeje u.u actualiza porfi si no me suicido okno xd
equaloverealove
equaloverealove

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente