Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 Topeba1011%Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 Topeba1019%Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 Topeba1011%Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 Topeba1024%Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 Topeba1027%Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 Topeba108%Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"

+18
adriana2014
equaloverealove
celestegleez
Sara Pinel
jas01
iFannyGleek
monica.santander
Maira_Faberrytana
patito74
GabyLopez
madridcks
AdrianaSofia
DafygleeK
SARAH NILE
micky morales
ILOVESANTANA
Thiare
Monster
22 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Finalizado Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"

Mensaje por celestegleez Lun Ene 20, 2014 7:35 pm

actualiza :)
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por GabyLopez Mar Ene 21, 2014 4:38 pm

Cap.29

Narra Quinn

La luz que inunda el rostro y me despierta del profundo sueño reparador. Eso me obliga a abrir los ojos. Es una bonita mañana la de hoy.

Santana López está profundamente dormida a mi lado. Está de cara a mí, tengo la oportunidad de examinarla bien. Su hermoso. Sus labios, gruesos y carnosos, su pelo, es largo y esta alborotado.

Cómo puede ser tan hermosa y aun así estando dormida? - Pienso

Podría pasar todo el dia detallando su rostro, contemplándola, por asi decirlo pero tengo mis necesidades… Salgo de la cama.

Me dirijo a una puerta del baño, me siento en el retrete y lavo mi cara con el lavamanos que esta al frente, despues la seco. Vuelvo al dormitorio, en el que Santana sigue dormida. Salgo de mi habitacion y voy al pasillo que esta totalmente oscuro, aun no se a levantado nadie... *Mi estomago ruge* Me muero de hambre. Vuelvo a la habitación y La bella durmiente sigue dormida, así que la dejo y voy a la cocina.

Voy primero por mi telefono lo agarro y me pongo los audifonos. No hay nada como la música para cocinar.

Qué hambre tengo. - Pienso

Abro la nevera y veo que hay huevos, decido que quiero tortillas con tocino y pan. Empiezo a batir moviendo mis caderas al ritmo de la musica por la cocina. Cierro los ojos,para agudizar mi sentido. Termino la mezcla y la pongo en la azarten y, mientras se hace, voy a buscar el tocino. Giro y veo a Santana sentada en el taburete de la cocina, con los codos encima de la barra y la caraapoyada en las manos. Con el pantalon con el que durmio anoche y sin camisa... Oh. Estoy paralizada y me pongo roja porque tal vez me ha visto bailar y el hecho que este sin camisa solo en sosten. Me quito los auriculares.

Buenos días, Estas muy activa esta mañana —me dice

He dormido bien —le digo

Tienes hambre? – le pregunto

Si me da mas viendo lo que tengo al frente —me contesta con una mirada intensa. Y yo la regaño por ese comentario con los ojos.

Creo que no se refiere a la comida.

Tortillas de huevos, tocino y pan? – Le pregunto

Claro – dice. Saco el tocino y al sacarlos se me cae una manzanas y otras frutas de la nevera.

Yo me ocupo. Tú cocina. ¿Quieres que ponga música para que puedas seguir bailando? —me dice riendo.

Eso estuvo Entretenido... – pienso

Cómo quieres los huevos? —le pregunto

Batidos —me contesta.

Sigo con lo que estaba haciendo intentando ocultar mi sonrisa. Santana prepara café. Como rayos lo encontro si mi papa lo guardo como oro...

Quieres un té o un cafe? – Pregunta

Té, por favor. – Le susurro

Agarro un par de platos y los dejo encima de la mesa. Santana abre un armario y saca una caja de té Twinings English Breakfast. Es como si ya hubiera estado aqui o como si supiera donde esta todo.

Ya los primeras 2 tortillas estan listas Miro a Santana, que está esperando a que me siente con las 2 bebidas.

Quinn —me dice señalando un taburete. Me siento

A que hora habias quedado en ir a buscar a Diego? - Le pregunto.

A las nueve. Y despues a NY– Contesta

Oh – Digo. Acaso Quiero que se quede otra noche?

Tengo que volver a casa esta noche. Necesito cambiarme de ropa. - Dice

Puedo prestarte algo. – Le digo

Si pero para mañana mi vestio y todo esta en NY – Dice Y yo miro al piso. – Porque no te quedas una noche mas? – le pregunto sin rodeos.

No puedo – Contesta – Lo deseo pero no puedo. Y menos con Diego – Me dice

Si tu dices... – Digo viendo a otro lado.

Qué te pasa? —me pregunta.

Nada.. – Le digo. Ella me ve seria sabe que me pasa. – Si te entiendo, De acuerdo, esta noche — Digo

Seguimos comiendo normal Creo que el hecho de que esta medio desnuda no le molesta para nada bueno que vas a hablar tu fuiste la que no quizo prestrarle la camisa.

Esto estuvo buenisimo Quinn – Dice terminando de comer y ahora bebiendo del cafe. En eso entra Rachel y Drake me ven. Santana esta de espaldas y no se a dando cuenta.Maldita sea. Ahora solo falta que baje mi madre. Esta por levantarse pero no la dejo.

No yo voy – Digo haciendo que se siente

Tu cocinaste yo recojo – dice

Muy democrática. – Le digo, Drake la ve con los ojos llenos de furia y Rachel esta sin creerlo)?

Sí —me dice frunciendo el ceño—. No de mi hacer estas actividades. En cuanto acabe tomaremos un baño. Si? – Me pregunta y ya Drake explota.

Tu no tomaras un baño con nadie – Dice agarrandome en hombro a Santana. Santana rie?!

Por dios crees que me asustas? – Pregunta A Drake volveandose – Vamos Pegame de nuevo y sientete todo un machito. – Le dice Santana. – Ve aqui para que se vuelva a hacer una marca – Dice señalandole su abdomen.

Sabes que lo haria – Dice Drake acercandose.

Hazlo y sin importar que seas mi cuñado te mandare a hacer una vuelta – Le dice ella tambien poniendose cerca.

No me importa – Dice

Entonces hazlo! – dice Santana empujandolo, Drake agarra impulso y se le va encima a Santana.

NOOOO! – Grita Rachel – Drake sueltala

Drake!! – lo regaño tratando de sarcarlo de encima de Santana en eso Santana se las arregla no se como y deda arriba de Drake golpeando en la cabeza.

Santana!! DEJALO! – Le grito al ver que Drake le sale sangre de la nariz. Santana para Y le da una patada en el abdomen dejando a Drake sin aire.

Santana que te pasa? – Le pregunta Rachel sentandose en el piso y ayudando a Drake. Santana me ve a mi.

Lo siento... – Me dice y sube las escaleras yo estoy sin poder creer que Santana golpeara A Drake.

Subo las escaleras al igual que ella. Llego s mi cuarto y veo que se esta quitando el pantalon.

Santana – La llamo y ella me ve.

Lo siento, Se que no tenia porque hacerlo es que tu hermano me saca de mis casillas y AAHG! – Dice – Pero tranquila ya me visto para poder irme.

No! – Le digo – Dijiste que ibamos a bañarnos... lo prometido es deuda o que no te han enseñado? – le digo

Creia que me vendrias a correr de tu casa o algo asi – Dice

Se que mi hermano y tu no son de lo que se lleven bien, pero no me gusta que te agarres con el a cada rato, Tambien se que Drake no es el mas amable contigo pero trata de evitarlo si? - Le digo

Vale. – Dice

Ven, vamos a bañarnos. – Dice agarrando mi mano, ella ya esta en ropa interior Se inclina y me besa. El deseo me recorre el cuerpo y se concentra… en mi parte más profunda.

Entramos al baño y Santana se para al ver bañera blanca, profunda y ovalada despues se inclina y abre el grifo de la pared, Ella se va quitando el sujetador y despues las bragas.

Deberia hacer lo mismo... – pienso.

Me quito la camisa y el pantalon de manera quedo en bragar y Sujetador ella posa su mano en mi espalda y la va bajando la sensasion en deliciosa para y me quita el sosten luego las bragas, Ella se mete a la ballera yo aun sigo parada viendola.

Ya puedes sentarte —me dice interrumpiendo mis pensamientos.

Me agacho y me meto El agua esta caliente. Oh…, no me lo esperaba

Sí, muévete hacia delante —Dice

Coge una botella de gel del estante junto a la bañera y se echa un chorro en la mano. Y me las coloca alrededor del cuello. Me encanta sentir sus manos.

Te gusta? – Pregunta y yo me ruborizo. Ella procede la misma accion en todo mi cuerpo me siento como una bebe a la que bañan.

Siento su sexo contra mi trasero.

Creo que ya estás lo suficientemente limpia —Dice deteniendose

Por qué te paras? —le pregunto jadeando.

Mejor vayamos al grano – Dice Ella agarra una de mis mano y la posa en su sexo y la suelta. Me inclino y le acarició su sexo , imitando la manera en la cual me toco a mi.. En eso ella pone su mano.

—Así —susurra.

Y mueve la mano arriba y abajo sujetándome con fuerza los dedos, que a su vez presionen su clítoris. Cierra los ojos Cuando vuelve a abrirlos, su mirada se torna a un marron Claro mucho mas claro de lo normal.

Me suelta la mano, deja que siga yo sola y cierra los ojos mientras la muevo arriba y abajo. En eso se me viene una idea a la mente. Me acerco, colocó los labios alrededor de su vagina y chupo de forma vacilante, deslizando la lengua por su clítoris.

Uau… - Gime

Siento su humedad.

Abre mucho los ojos y sigo chupando y acariciando.

Mmm… Su clítoris es blando, esta un poco hinchado y su humedad es sorprendentemente sabrosa, salada y dulce al mismo tiempo.

Introduzco mi lengua hasta el fondo y vuelve a gemir Vuelvo a girar la
lengua alrededor de su clítoris Chupo más fuerte y paso la lengua por la punta de su impresionante clítoris hinchado. Se lo presionó con la boca cubriéndome los dientes con los labios.

Dios —susurra.

Ya... Ya basta voy a correrme —me advierte jadeando

Me agarra del pelo con fuerza. Muevo todavía con más fuerza mi lengua y de pronto. Llega al límite. Grita, se queda inmóvil y siento un humedad caliente dulce y salada por mi boca. Me limpio con la lengua mirandola y me trago toda su humedad rápidamente. Uf… No sé si he hecho bien.

Respira entrecortadamente. Yo solo la miro y me siento muy bien viendola de esa manera con la respirancion entre cortada por causa mia.

Ahora sera mejor que yo me bañe – Dice pasadose el jabon por la espalda yo la observo sube hasta sus definidos y largos brazos para luego llegar a OH... sus perfectos y redondos senos pimero uno y luego el otro baja a su abdomen y su mano se pierde en el agua al llegar mas abajo de su vientre La saca de nuevo y pone el jabon a un lado de la bañera.

Harias los honores? – Dice entregandome la extencion del grifo. Yo me quedo paralizada al verla, sonrien de una manera divertida.

Si? – vuelve a preguntar Yo extiendo la mano y agarro la pequeña extension que bota agua. Empienzo por sus espalda le quito toda la espuma que tiene su piel es mas suave de lo normal voy bajando y no habia notado nunca ese tatuaje en forma de Cruz Termino su espalda ella se volta y queda frente a mi. Yo pasos las manos por su cuello ella me ve esta seria solo me ve no dice nada si no fuera porque se siento su respiracion diria que es una estatua.

Bajo a sus oh... senos les quito el jabon puedo notar lo erectos que estan... Dios.

Termino y bajo a su perfecto Abdomen plato voy quitando el jabon termino y voy a los brazos pero ella me detiene.

Que pasa? – le pregunto por cortar mi excurcion de su cuerpo.

Yo me encargo de eso – Dice quitandome la extencion - Sera mejor que salgas y te vistas, Tenemos que ir a buscar a Diego – Tenemos? La miro confundida.

Iras conmigo no? – Pregunta

Eh... Claro – Le respondo.

Bueno, ve a vestirte – Dice. A un la Pero hago lo que dice y salgo de la ballera, agarro mi toalla y voy a mi habitacion.

Camino a mi closet y lo habro no tengo nada que ponerme... siento que todo me queda mal.

20 min. Despues

Al fin encontre algo decente que ponerme.

Santana salio 5 minuto despues que yo del baño con la misma ropa de ayer le insiti en que se pusiera mi ropa pero es muy terca ya esta abajo esperandome.

Salgo de mi habitacion y voy a la sala donde esta mi mama y Santana hablando Mientras toman cafe.

Buenos dias mama – Digo

Buenos dias Quinn, Saldran? – Pregunta

Si – Digo, Santana se levanta de la silla.

Bueno vamos Quinn ya es tarde tengo que estar a las 8 y son las 7:40 – Me dice Santana.

Vamos – Digo agarrando su mano – Adios Mama

Hasta luego hija – Dice – Santana me quidas a mi niña – Dice

Claro – Dice Santana mostrando su perfecta sonrisa

Salimos de la casa y esta la camioneta del club afuera de la casa.

Quinn iras al apartamento de Britt. Yo ire por Diego – Me dice

Pero nunca e ido – Le contesto es verdad no se donde vive, nunca supe si vivia en apartamento o en casa.

Will te llevara – Me dice –

Si – Digo

Bueno – Dice y Va a donde Estan Will y Taylor, Abran pasado toda la noche aqui afuera o que?

Narra Santana.

Tengo planeado secuestrarla, ira conmigo este fin de semana

Llego a donde esta Taylor y Will

Will lleva a Quinn a El Holding – Le digo – A el apartamento de Britt. Pero primero pasa buscando mi bolso en casa de Marley

Si – Dice Y va a donde esta Quinn el le indica para montarse y ella lo hace se van.

El ambiente esta calido es una buena mañana la de hoy. Camino hasta la camioneta y me subo a ella junto a Taylor. La enciendo y ascelero ya son las 8 de la mañana y yo aun no he ahora es que estoy saliendo de aqui. La calles por los momentos estan vacias se puede transitar Gracias al cielo. Parece 01 de Enero la ciudad vacia... Estamos en el primer semaforo y yo me detengo.
No veo que venga carro asi que le doy Necesito buscar a ese niño lo prometi

30 Min Despues

DIOS! Estoy llegando media hora tarde despues se el primer semaforo la ciudad como que ese encendio o no se que paso parecia NY Ya estoy cerca de la nueva casa de Diego. Se ve que es una zona buena tiene buena pinta.

Llegamos – Pito al ver al niño en la entrada, desbloqueo los seguros , me bajo. Antes de pisar la cera la puerta se abre y Diego esta Corriendo para llegar a mis brazos yo lo levanto de inmediato.

SANTANA! – Dice el pequeño

Hola campeon! – Digo desacomodando su pelo.

Pense que ya me habias dejado aqui plantado – Dice

Como vas a decir eso cuando te he mentedio? – Le pregunto subiendo las escaleras.

Nunca – Dice

Asi es Nunca – Le conteso – Y no lo pienso hacer..

Te extrañe mucho – Dice abrazandome.

Y yo a ti mas – Le digo

Donde estabas? – prenguta.

En casa de3 Quinn, La recuerdas? – pregunto

Si – Dice

Bueno estaba con ella – Le digo termino de subir y entro a la casa.

Buenas....? – Pregunto parece vacia la casa.

Y tu padres? – Le pregunto al niño

Estan dormidos – dice

Y tu estabas en la puerta esperando? – Como unos padres pueden dejar a su niño asi solo afuera

Si – Dice

Tus padres sabian que te vendria a buscar a esta hora porque estan dormidos... – Digo, Que inconcientes con tanto loco en la calle.

Busca tus cosas nos vamos – Le digo bajandolo y el niiño Sale corriendo a lo que parece ser su habitacion.

A estos tipos les dare una leccion.

Pocos minutos despues sale Diego con una pequeña maleta de super heroes y un traje.

Mira – dice

Esta muy lindo – Le digo

Es para ponermelo mañana. – Dice

Sabes Manaña iran niños y niñas asi como de tu edad – Le digo – Y estaran en un espacio solo para ustedes y porsupuesto tu seras como el jefe de ese espacio no dejaras que nadie haga algo indebido. – Le explico.

Segura? No sera de puros grandes la fiesta? – Pregunta

Si, pero tambien iran niños – Le digo – Casi todos tiene hijos, bueno todos los empresarios.

Ah... – dice

Bueno vamos – Digo tomando su maleta. Salimos de La casa y la cerramos por dentro. Montamos la maleta en el maletero junto a las de Quinn.
Ya comiste? – Le pregunto enciendo el auto y el se monta.

Si – Me dice

A ver y que comiste? – le pregunto mientras salimos de ese lugar.

Cereal – Contesta.

Oh. Bueno quieres helado? – Le pregunto.

No. Gracias – Diego no quiere helado aqui pasa algo raro...

Por que no quieres helado? – Le pregunto conozco a este niño como la palma de mi mano.

No por nada – Llegamos a un semaforo y eso me da tiempo àra voltearme y verlo a la cara.

Por que no quieres helado? – Le pregunto de nuevo.

Mi papa me dijo que no aceptara nada que me compres porque dijen qu me quieres comprar con cosas – Dios los padres de este niño me estan caen un dia mas mal que otro.

Y les por eso no vas a recibir nada mio? – Le pregunto

Si- Dice

Bueno si tu dices... Pero yo si comprare mi helado- Le contesto.

Vamos en camino y aprovecho a pasar por Wendy’s compro un helado puedo ver las ganas que le tiene al helado, le pregunto otra vez si quiere y vuelve a negar con ganas de arrancarme el mio de las manos. Dejo de insistir y al final termina sin helado yo pago el mio y salimos de ahi. Me parese bien que le haga caso a sus padres, bueno el es tremendo pero nunca a sido de esos que no hacen caso asi que bueno es mejor no corromperlo...

Vamos por las vias de Lima no hay mucho trafico bueno esto es pequeño que tanto carro puede haber aqui. Veo que Diego esta escuchando musica en su Ipod veo como mueve los piesitos que no llegan al piso.

Que escuchas? – Le pregunto mientras nos acercamos a nuestro destino.

Nada. Solo tonterias... – Dice

A ver quiero escuchar esas tonterias – Digo quitandole el aparato y poniendouno de los audifonos en una de mis orejas y me sorprendo soy yo.

Donde has conseguido esto? – le pregunto algo impresionada.

Emily me la paso – Dice

Te la paso? Pero como? Cuando? – Pregunto. Es Edge of glory.

Emily la grabo en una de tus presentaciones y me la paso. No puedo dejar de escucharla es muy buena – Dice – Suenas muy bien- Vuelve a interrumpir.

Ten – Digo dandole de nuevo el aparato. En eso llegamos. El se quito el cinturon de seguridad y yo hago lo mismo. Taylor se baja, No recordaba que Taylor iba con nosotros en fin se baja y abre mi puerta yo doy la vuelta y se la abro a Diego El pequeño baja de la camioneta y caminamos los 2 juntos hasta llegar a la entrada pasamos y subimos directo al apartamento en el ascensor.

Estamos en frente de la puerta del apartamento y tocamos.

Abren es Marley.

Bonitas horas de llegar Lopez... – Me dice

Sh! – Digo entrando
A mi no me Shushees! – Dice pegandome un sape en la cabeza.

Ahora si! – Digo llevandomela por el medio empujandola al mueble.

Santana hicisate que me golpeara... – Dice parandose del mueble.

Marley estas muy mal educada no saludas a Diego – Digo enseñandole que el niuño esta aqui.

Marley!c- Dice el pequeño

Diego! – Marley lo abraza.

Donde estan todos? – Pregunto

Estan arriba – Dice. Yo los dejo solos para que habln subo las escaleras del apartamento y entro al cuarto donde imagino que estan... Y no me equivoco estan en el salon de baile como lo llama Brittany. Es solo un cuarto con piso de Madera y espejos gigantes en cada pared.

Santana! Al fin llegaste – Dice

Si que bien... – Digo entrando – Hola a todos. – Saludo generalmente que fastidio ir uno por uno, Asi es mejor.

Bueno ya estamos todos esperemos a Marley – Dice Yo voy a donde esta Quinn. Tiene el pelo amarrado con un pequeño mechon que sale del agarre, esta sudada y tiene los cachetes rojos o rosados... no lo se. Noto que no tiene la misma camisa que tenia cuando salio. Nisiquiero es una camisa el como un sonten deportivo pero mas largo. La examino puedo ver como el sudor corre por su abdomen plano y tambien hay sudor el su cintura esbelta y clara, sin Rasguños, cicatrices, quemaduras o tatuajes no tiene nada. Es perfecta.

Hola – Me saluda con una sonrisa.

Hola – Le respondo agarrando su mano esta humeda

Y esto? – Digo tirando de su.. camisa?

Que tiene? – Pregunta

No la llevabas al salir... – Digo

Si la llevaba pero abajo de la otra. Te ves rara con eso – Me dice refiriendose A la sudadera Gris que traigo puesta

Que no la habias visto al salir? – Le pregunto

Si claro pero te ves diferente con una puesta – Me explica

Es que no acostumbro a usarlas – Le digo y en eso llega Marley con Diego.

Hola! – Dice Diego

Diego! – Dicen todos. Diego se acerca a cada uno y los va saludando. En cuanto termina Britt Habla.

Buenop se acabo el descanso sigamos... – Dice

NO.... otra vez? – Dice Sam.

Si otra vez... - Contesta Britt

Ok 5,6,7 y – Encienden la musica.

Ok Santana no te pierdas esto va a estar muy facil Mike y yo iremos narrando lor pasos. – Dice Mike

No se guien por la musica esa no sera la de mañana – Dice Britt. – Todo en pareja...

En eso siento que Me agarran. Es Puck

Hola preciosa – Me dice

Puck. – Digo. Y el me guia - Ok ahora 3 pasos al frente con pausa y despues uno para quedar viendo a la derecha o sea para verlos a ellos – Me susurra. Yo los doy al igual que todos – Muy bien – Me dice.

Ok saludo – Dice Britt Inclinando la cabeza los demas lo hacemos. – Muy bien ahora Uno... – Da una pasa y la seguimos – Dos... Tres... Y vuelta a la izquierda para quedar de frente a la espalda del que esta adelante. – Explica Gracias a Dios Puck me va guiando, pero... si yo tambien estoy entendiendo. – Vuelta a la chica y unidos – Puck me pa la vuelta y quedamos en posicion de vals.. o algo asi.

Buena posicion no? Corta distancia no te provoca besarme? – Pregunta.

Calla Puck – Digo

Ahora uno... dos... tres... Dando vueltas recuerden – Dice Mike – Y la mano en la cintura ni mas arriba ni mas abajo, Te lo digo a ti Puck – Dice Mike

Tranquilo. – Le responde Puck.

Seguimos dando vueltas despacio con un orden puedo ver que Quinn y Finn chocan con los otros.. al igual que Sam y Mercedes.

Ok ahora recuerden lejos, vuelta y cambio – Dice Britt. Lo hacemos y yo quedo con Ryder.

Hola – Le saludo.

Hola – Responde.

Continuamos Bailando normal como en forma de vals o no se... La cancion sigue y continuamos danzando por la sala hasta llegar a los ultimos o creo yo de la cancion que no va para nada con el baile pero impresionantemente esa vos me resulta conocida se parece mucho a la de Rachel...
Bueno al fin terminamos de bailar.

Muy bien! Santana para ser tu primera practica estas muy bien. Bueno ahora vamos con los que necesito mas practica.Sam, Mercedes, Joe, Sugar Y Finn – Dice Mike. Puedo ver que Quinn Se sienta y empiaza a masajear sus pies creo que les duele. Me le acerco.

Que pasa? – Pregunto sentandome.

Mis pies me duelen, Finn me los piso mucho. – Dice.

Ven ponlos aqui – Digo ofreciendo mi regazo. Ella alza los pies y yo empiezo a masajearlos..

Quinn necesito que ayudes a Finn – Dice Brittany.

Britt sus pies le duelen, Finn los piso todos, Dile a otra – Digo por Quinn.

Esta bien – Britt le pide a Otra.

Santana te he dicho que yo tomo mis decisiones y se hablar.. – Me reprocha.

Pero le ibas a decir lo mismo – Dice

Pero que tal sino? –Dice

Y que tal si no hubiera nacido? – le respondo

Que? – Esta confundida.

El caso es que no te bases por un si ‘hubiera sido’ – Le digo dandole un beso en la comisura

Pasamos toda la tarde asi hablando viendo lo mal que baila Finn riendonos de el. Una de las mejores tardes en grupo se pasaron las horas se hicieron las 3 y del cansancion porque Britt nos puso a practiar unos 10 veces mas. Me quede fui a ver tele pero el sueño me gano.....

5 Horas despues...

San... – Se escucha a lo lejos. – Santana

Esta muy cansada – Dice alguien – Dejemosla dormir.

Pero perdera el vuelo – Dice otra persona EL VUELO! Despierto exaltada con el corazon en la garganta.

Que hora es? – Pregunto a no se quien mientras me pongo mis zapatos.

8:40 – Dice... Alzo la vista. Mercedes.

El vuelo sale a las 9 – Digo levantandome – Oigan fue muy bonito divertido y todo pero me voy. – Santanaa nos vamos Dice mi subconciente - Diego. Donde esta Diego? – Pregunto

En el cuarto esta viendo tv – Dice Brittany.

Llamalo Taylor – Digo entrando al baño para areglarme un poco. – Quinn te llevare a tu casa –Miento.

No Santana vas a perder el vuelo si me llevas – Que terca...

Quinn crees que dejare que te quedes aqui? – Le pregunto ella se encoge de hombros - No! Vamos – Digo agarrando su mano ella me la suelta.

Santana no voy a ppermitir que pierdas el vuelo por llevarme no me muevo de aqui – Dice cruzada de brazos. En eso aparece Taylor con diego.

Señorita se nos hace tarde ya mi esposa esta en el aeropuerto – Me dice

No te moveras? – Le pregunto.

No – Dice

Ok no te muevas – Salgo de Ahi seria- Vamos.

Taylor pasa primero con Diego y despues yo. Salimos del apartamento. Vamos al ascensor y los 3 nos adentramos a el en eso sale Quinn y antes que ella o yo digamos algo las puertas se cierran.

NY

Son las 11:34 llegasmos muy tarde el vuelo fue horrible y para colmo hubo retraso. Estoy terminando de acostar a Diego el pobre no aguanto mas en lo que piso NY Se durmio. Esta noche dormira en El cuarto de visita ya termine de bajar su maleta y la mia. Damon me dijo que en estos dias que he estado ausente no a pasado nada del otro mundo en la empresa todo esta normal.

He llegado realmente cansada estoy agotada me ire a bañar...

25 min despues.

Ya vestida y bañada me acuesto en la sala de estar a jugar xbox Forza Horizon el mejor juego de autos del universo! Pero una video llamada de Skype me interrumpe la emocion.

Hola? – Pregunto. No se ve nada y no conozco el nombre dice HBSan Gran nombre. – a VER QUIEN ES? – Nadie contesta solo se ve negra la pantalla. – Bueno ya me canse adios- antes de colgar una voz...

Feliz Cumpleaños AMOR!!! – Dice Quinn destapando su camara. Veo la hora y efectivamente son las 12:05 ya es mi cumpleaños.

Gracias linda! – Le digo

Estas molesta? – Pregunta

No – Digo

Segura? – Pregunta de nuevo

Si, Segura igual nos veremos hoy en persona no? – Le pregunto

Si, Claro – Dice – Te tengo una sorpresa, Bueno no es una SORPRESA con tados sus palabras pero es algo que me costo hacerlo y tiene un significado sentimental para mi y espero que lo tenga para ti. Yo pense que se le puede dar a Santana si tu ya lo tienes todo – Dice

Jaja A ver que es? – Le pregunto ella se levanta y pone la camara en direccion a una pared donde hay muchas fotos, muchisimas. De... nosotras. En que momento nos tomamos eses fotos :s No se de donde la consiguio. Ella sigue moviendo la camara y yo sigo viendo la pared llena de fotos.

Te gusta? Esas fotos no las hemos tomado a lo largo de estos 7 meses de avernos conocido. – Dice

Me encanta hermosa – Le digo

En serio? – Pregunta

Si, y mas si viene de tu parte – Le digo

Awww, Bueno mis favoritas son esta - http://www.deborarte.com.ar/wp-content/uploads/2013/04/naya-rivera-dianna-agron.jpg Me la señala - Esta http://c3.quickcachr.fotos.sapo.pt/i/o89060e75/8755454_pLM0Q.jpeg Es un collage, Y bueno esta me da mucha risa la hizo Marley http://24.media.tumblr.com/58bb7aa21716e7eb5f4628b93f56b1e1/tumblr_mgmoruzckr1ra3e8no1_500.jpg La iba a matar por agarrar mi foto y la de Rachel. – Me dice

No sabia que habias echo una secion de fotos... – Digo
Ni yo sabia que tu te habias echo una – Me contesta – Tengo que ver esas fotos! – En eso suena mi telefono. A esta hora quien estara fastidiando...

Quien es? – Me pregunta Quinn.

No lo se numero desconocido – Digo y atiendo

Alo? – Contesto

San... a llegado el gran dia. Oh mis modales como estas? Feliz Cumpleaños... – Dice Quinn me hace se las con las mano para que le digo quien es.

Gracias pero... Quien es? – Pregunto

Nadie en especial solo quiero que sepas que hoy me veras en tu fiesta y quizas te treiga mucho recuerdos... – Cuelgan.

Alo? – Pregunto – Alo?

Quien era? – Pregunta Quinn

No lo se.... – Digo

Sera mejor que duerma hoy sera un dia muy agotador... – Le digo ella me ve. – Tengo sueño ya. Damon te ira a buscar a ti en la mañana, Will esta afuera de tu casa? – Le pregunto

Si – Dice

Ok – Hago una pausa sin saber que decir... – Hasta la mañana entonces.

Igual – Dice

Apago todo lo que esta encendido y me voy a soñar a mi recamara hoy sera un dia muy agotador.
GabyLopez
GabyLopez

Femenino Mensajes : 114
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por tatymm Mar Ene 21, 2014 5:13 pm

mmmm que le pasa a san esta rara, ojala no sea nada malo besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por iFannyGleek Dom Ene 26, 2014 12:44 am

Ñeñeñe ya quiero que sea la fiesta, Santana está muy rara, Quinn me cae muy bien <3 Diego esta raro XD y ¿quien carajos esta llamando a Santana? DX

Espero tu actualización, besos. :)
iFannyGleek
iFannyGleek

Femenino Mensajes : 335
Club Brittana Samuel

Mensaje por GabyLopez Mar Ene 28, 2014 4:46 pm

Bueno Ya que en estos dias no he actualizado se los tengo que pagar y se los pagare ahora dandole un breve resumen de el siguiente capitulo y En el capitulo como tal va a ser algo mas largo de lo normal...
GabyLopez
GabyLopez

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por GabyLopez Mar Ene 28, 2014 4:52 pm

Breve Resumen:

Santana se despertara con una gran sorpresa en su apartamento
Quizas en esa gran sorpresa salga un pastel quemado por Quinn...
El vestido de Santana no va a ser el que ella queria y eso la molestara y quizas pague los platos rotos Marley
Hay 3 personajes nuevos
Unos de los personajes nuevos se enamora de una de las Quinntana y una de las Quinntanas se siente atraida cual de ellas sera...
Santana hara rabiar a su madre en la fiesta.
Santana se reencontrara con alguien del pasado... La reconocera?

Bueno espero que la pasen bien, Aun no he terminado el capitulo por eso no lo he subido...    Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 2884812151
GabyLopez
GabyLopez

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por iFannyGleek Mar Ene 28, 2014 5:57 pm

Quinn, Quinn quiero que sea Quinn!!! XDDDDD Ósea la que se enamore de el nuevo personaje sea Quinn okya.-.
No demores mucho en actualizar :( saludos.
iFannyGleek
iFannyGleek

Club Brittana Samuel

Mensaje por GabyLopez Mar Feb 04, 2014 4:56 pm

[i]Cap. 30

Abro los ojos y veo una sombra totalmente negra arriba de mi es nublosa bueno yo tengo la vista nublosa así que no distingo lo que pueda ser. Me froto los ojos y es Diego...

Hola – Le digo En un hilo de Aire mi voz esta algo ronca.
Hola San – Me contesta el niño
Que haces aquí? – Le pregunto. Noto que la pregunta es estúpida.
Venía a levantarte te esperan en la sala... – Dice el chiquillo bajando de donde estaba y parándose yo hago lo mismo noto que el niño no tiene La misma camisa de ayer ni el pantalón y creo que tiene el pelo mojado, debió haberse bañado antes que me levantara.
Déjame cepillarme los dientes -  Digo Para después voltearme y ponerme Mis pantuflas Salimos del cuarto y caminamos por el pasillo hasta llegar a el baño entro al este mientras el niño se  va a no se dónde. Me veo en el espejo para después mojarme el rostro...

Busco con los ojos cerrados por el jabón y agua La toalla para secarme. La recojo y me seco el rostro rápidamente.

Me seco y salgo del baño ya más despierta por aquel chapuzón  en la cara.

Veo desde lejos a El niño que me acompaño algunos minutos atras llegar al baño noto a Diego algo emocionado está sentado con una gran sonrisa en su rostro esta sentado en la sala de estar  esta viéndome  fijamente.

Que estoy tan bonita? – Le pregunto al chico y este se levanta rápidamente y se pone en el barandal.

Cambia la mirada hacia bajo yo lo miro y el sonríe se monta en el tubo.

Diego baja de ahí es muy peligroso, ven deja esos juegos – Le digo seriamente y el vuelve a soltar una sonrisa Esto me asusta algo no quiero que se lastime me acerco poco a poco a el y de repente él se lanza se es cucha un gran golpe y un grito ahogado de dolor.

DIEGOO! – Corro al barandal y para mi sorpresa Diego esta  en los brazos de Max y Emily gracias a dios bien sonriéndome al igual esta mi madre al lado de ellos igual sonriendo También Están Mi abuela, Mis tíos.
Que susto me han dado! – L es digo arriba para luego cambiar y bajar.

Bajo las escaleras rápidamente Para llegar a donde están mis familiares la primera que veo esa mi abuela es la que está más cerca y la saludo primero que a todos.

Bendición... – Digo con los brazos cruzados A nivel de mi pecho tal cual como se le saluda a un familiar en el pais donde ella fue criada Puerto Rico. Muy pocas veces lo hago.
Dios te bendiga mi nieta bella – Dice abrazandome  muy fuerte.
Espero que la pases excelente en este dia tan especial para ti – Dice Ya cortando el abrazo y soltándome.

Voy y camino hasta dónde está mi madre y la abrazo de una.

Felicitaciones fue niña – Le digo al oído y puedo escuchar su risa.
Gracias por todo Santana – Dice mi madre yo me despego de ella.
No hay nada que agradecer yo te debo la vida. – Contesto sin más y paso a las siguientes dos personas que son Max Y Emily
Perritos – Digo abrazándolos a ambos.
Perrita – dicen abrazando más fuerte.
Ok ya se acabo el amor – Les digo jugando y ellos se despegan de mi rápidamente .
Mucho amor... – Digo
Si demasiado – Dice Max.

Aun faltamos nosotros... o que te vas a olvidar de tus tios favoritos? – Pregunta  Mi tio Omar.
No tio – Digo caminando a donde estan ellos  los abrazo a ambos al igual como hice con mis idiotas... digo hermanos.
Te queremos Santana espero que la pases muy bien en este dia – Dice mi dio Omar.
Parece que fue ayer cuando tu papa nos dijo que tu madre estaba embarazada – Dice mi Tío Mauro.
Tu no estabas planeada...  Fuiste el motivo por el cual Enrique no quiso rumbear y festejar mas– Interrumpe mi tio Omar – Pero también fuiste el motivo de que madurara y sentara cabeza  - Habla de nuevo yo lo suelto y corto el abrazo.
Veo a los lados y noto que ya listo no hay nadie mas...
Que buscas? – Pregunta Emily
La pregunta es a quien busca..-  Interrumpe mi hermanito.
Cállate- Le digo volteo y veo a Emily.
Están ocupados todos y cada uno de ellos por eso no vinieron... – Me responde a mi casi casi pregunta.
Donde estan? – Le pregunto
Uno comprando cosas de ultimo momento y Otros estan en el club organizando todo para esta noche – Responde mi mama.
Y en donde est... – Antes que termine me interrumpen

Ella esta con Marley Y Britt buscando sus vestidos y el tuyo – Dice Max.

Pero te dejo algo antes de irse – Dice Mi Tío Mauro.

Si a ver que es? – Pregunto y el me entrega una caja más o menos grandecita.

Que hay? – pregunto

Ábrelo... – Dicen
Bueno esta bien – Lo habro y hay Palpeles rosas adrentro busco y veo una torta negra pero no la torta negra que se llama asi, sino una torta negra de lo quemada... – Pero que? -´Veo que a todos les causa gracia mi reaccion – Que le paso a esta torta? – Pregunto

Sigue buscando- Dice mi tio

En eso que busco veo una mini torta DE Chocolate con mas chocolates a los lados. Tambien tiene una nota pegada.

“ Buenos dias amor si ves esta nota quiere decir que ya me fui a recoger los vestidos, Ire al punto ves la torta quemada?  Bueno la hice yo anoche para ti pero me quede dormida y se me quema :$ En fin la esta es de recompensa espero que este rica o bueno que te guste.
Feliz Cumpleaños mi vida”
Quinn y hay un beso al lado de su nombre. Despego la carta de la cajita en donde esta la torta y acerco la carta a mi puedo oler que le puso su perfume.

Que dice? – Me preguntan todos.
Que se le quemo la primera torta que había preparado para mio anoche y como no queria llegar sin nada me compro una en la repostería. - Respondo
Yo quiero tortaaaa – Dice Diego
Bueno si quieres Pueden picarla yo me llevare esta – Digo refiriéndome a la torta quemada de Quinn.
Santana pero por que no la botas? – Pregunta mi abuela
No quiero. – Por dios la hizo Quinn como la voy a botar asi nada mas...
Yo me ire a bañarme ya saben pueden comerse la torta esa – Digo tratando de subir las escaleras pero algo me detiene bueno alguien.. Mi madre
No señora usted vendrá y cantaremos cumpleaños – Me dice
Mama en lo noche me cantan.. – Le digo
No – Dice jalándome de la mano.

Bueno esta bien cantemos entonces... – En fin  terminamos cantando como 3 cumpleaños que si en español. Que si en inglés, y las mañanitas... dios no... la cosa es que si cantamos reímos un rato con Diego comiendo torta... Eso fue un vacilon bueno todo ese niño es un vacilón.. después de eso yo me fui a bañar y salimos A almorzar si a almorzar resulta que yo me pare a las 11 de la mañana esperandome que me vistiera y todo eso salimos a las 2 fuimos a un restaurant cercano a el apartamento comimos fue una pelea para que Diego comiera dios ese niño es terco cuando es no es no para el verga que niño me molesto mucho realmente estoy con la paciencia corta después de ese combate con Diego por culpa del niño terminamos de comer o  bueno es decir de que terminara EL de comer  a las 4.

Dos horas dos horas para que el niño comiera todo y saben que es lo peor?  Que mi abuela le compro un helado despues de que comió obligado no se porque se puso asi Diego mi madre dice que asi son todos los niños.. Yo digo que hay que poner mano dura pero como el no es mi hijo..

OK Por dónde iba? Asi bueno se hicieron las 4 y llegamos al hotel donde se estaban hospedando todos los invitados de Lima. Fuimos a cambiarnos y para mi Sorpresa al llegar Marley me viene a soltar una bomba muy grande en la cara.

Que mi vestido que? – Le pregunto aun no lo creo.
Se me perdió... – Dice
Jjaajaja esto es un juego no? – Digo riendo esto debe ser una broma al igual que la que me hicieron con Diego – Ya se acabo el chiste denme mi vestido – Les reclamo.
Santana Tu vestido se me perdió en el aeropuerto... – Dice Marley Veo que lo dice muy seria..
Me estas jodiendo?  COMO RAYOS TE SE TE VA A QUEDAR UN MALDITO VESTIDO DE 10.000 DE DOLARES! – Exploto al fin... – Como te paso eso? – Le pregunto mi barbilla esta totalmente contraída.
Cuánto costo?! – Pregunta Brittany
Lo que escuchaste...  – Le respondo
Y que eso tenia diamantes o que? – Pregunta Marley.
Si. Que no leíste la tarjeta cuando la entregaste? Era un vestido que yo mande a hacer exclusivamente para mi! Dorado y blanco con diamantes de la cueva “El Concde Gris” DIOS MARLEY QUE INUTIL TE QUIERO MATAR!– Le grito.
Bueno Amor ya tampoco es para tanto es solo un vestido tienes cientos de ellos – Me dice Quinn.
Amor no estoy hablando contigo y no era solo un vestido era uno muy valioso y tu primita lo ha perdido! – Le contesto
Santana ya basta! – Dice mi madre – Era solo un vestido no mataras a Marley por eso.
No pero estoy apunto – Digo por lo bajo pero mi madre me escucha y se molesta.
Ya basta Marie Lopez deja de estar diciendo eso era solo un vestido punto y fin te pondras otro y solucionado el problema – Me regaña mi madre esta molesta pero yo tambien lo estoy.
Perfecto. Me pondré el de Marley – Digo
Santana ese es el único vestido que trajo – Me dice Quinn
Bueno el mio era el único vestido que me gustaba a demás este es parecido – Digo agarrando el vestido De Marley entre mis manos.
Deja eso – dice mi mama
No ahora sera mio – Respondo.
SANTANA LOPEZ YA ESTAS BIEN GRANDE PARA ESTO DEJA EL VESTIDO DE MARLEY AHI Y SAL ESTE MOMENTO DE LA HABITACION! – Me grita mi madre

Yo solo la veo todos se nos quedan viendo estan esperando mi reacción pero se que si hago algo voy a meter la pata yo solo giro un poco la cabeza como diciendo que si lo hare le doy un pequeño beso a Quinn y salgo de la habitación tal como me lo pidió mi madre. En cuanto abro la puerta veo a Kurt, Diego, Blaine Emily Max y a casi todos que estaban escuchando pegados de la puerta niego con la cabeza al verlos agarro el brazo del niño para llevarlo conmigo y salgo de ahí.

Estoy en mi apartamento viendo que vestido me voy a poner ya son las 6 y las fiesta comienza a las 7 Decido ponerme un vestido negro...  Que mas puedo utilizar ya creo que hasta las ganas de ir a mi propia fiesta se me quitaron... Me visto, me peino y maquillo.

Salgo de mi cuarto y veo a Diego sentado con su traje Blanco  Se ve hermoso creo que parece hasta un príncipe con eso puesto esta ya peinado y listo...

Lista? – Me pregunta
Claro – Le respondo
Vamos – Bajamos las escaleras y salimos de aquel apartamento en compañía de Taylor y su esposa Bueno y también mi ahijado no?

Taylor va conduciendo mientras todos vamos a atrás ya las calles están oscuras. el sol ya se fue
Veo la hora y son las 6:36 Justo a esta hora deberán de estar llegando los invitados teniendo en cuenta que son más puntuales que la verga...

Pasan 20 minutos para llegar a la fulana fiesta todo esta alumbrado por todos lados..

Bajamos del auto y Veo en el estacionamiento hay luces saco mi mascara y me la pongo le entrego a Diego la suya, todos bajan y me siguen... La entrada es como Un arco de ramas y hojas con luces se ve muy delicada y a la vez lindo.

Noto que hay gente con sus mascaras no puedo reconocer quien es quien o bueno no a los de la oficina. Entro y todos aplauden realmente se me resulta incómodo no me gusta ser el centro de atracción. Mientras voy caminando veo que han hecho un gran trabajo con la decoración de luces y eso esta muy lindo todo dejan de aplaudir y se escucha que alguien toma el micrófono

Bueno probando se escucha? – Al parecer es mi tio? No lo se la mascara que tiene blanca no me deja ver…
Bueno hoy nos reunimos aquí sus amigos familiares y conocidos para celebrar el cumpleaños de  Santana por favor un fuerte aplauso – Todos aplauden – Bueno que comience la gran gala espero que lo disfruten buenas noches a todos – Dice mi tio bajando y dándole el micrófono a Una chica que empieza a cantar “Perfume de Britney Spears”.
Hola – Dice una rubia pelo corto en frente de mi.
Hola – Le contesto
Me reconoces? – Pregunta
No… - Digo acercándome y agarrándola por la cintura – Dame una pista… - Le digo dejando un beso en su cuello.
Soy la que te regalo una torta quemada.. – Dice y yo suelto una carcajada al igual que ella lo hace también.
Como la estás pasando? – Le pregunto
Bien y tu? – Pregunta
Bien…- Le respondo
Me gusta tu mascara donde la conseguiste? – Me pregunta por la máscara gris que tengo puesta
La he tenido por años me la regalaron – Le digo – A mi también me gusta esa dorada que llevas puesta. – Le digo y ella rie – Me gusta cómo se ven tus ojos por lo agujeros de la máscara.
Gracias.. – Dice y en eso llegan los chicos.
Santana feliz cumpleaños tu regalo está en la mesa es de parte de todos– Dice Mercedes abrazándome.
Gracias Mercedes y no importaba el regalo solo con que estuvieran presentes era suficiente – Le digo
Ven… Para que el regalo – Dice Puck que se gana un codazo de parte de Jessica.
Feliz Cumpleaños Primita – Me abraza Melissa – Procura no ponerte más buena – Me susurra al oído pegándome más a ella.
Y si lo hago que? Nunca pasara Mel – Digo para después besar su cuello y soltarla.
Traje a varias amigas mias… - me susurra
Tengo novia asi que no las voy a utilizar a ninguna – Le digo despegandome con una gran sonrisa.
Amigas ella es mi querida prima – Dice Melissa presentándome a sus amigas.
Hola Sami… - Dicen todas en unisono.
Hola Chicas. – Les digo
Feliz Cumpleaños San – Dice dándome el regalo Kurt y Blaine – Es de parte de los 2.. – Me abrazan. La máscara de Kurt es blanca y negra me recuerda a una máscara con la que jugábamos de pequeños hata puede ser la misma.
Se lo que piensas no, no es la misma mascara – Me dice Kurt wow.

Nos sentamos todos en una mesa a conversar Puck fue a “fumar” afuera junto con Jessica creo que esos están haciendo de todo menos fumar…  Mercedes y Sam Fueron a comer algo Ryder habla con Marley y los demás están hablando yo converso y rio con mi novia, que por cierto está muy hermosa con ese vestido reímos de como baila mi abuela y Taylor. En eso llega mi Tío con dos hombres y dos mujeres señora al lado no distingo quienes puedan ser.

Disculpa Santana alguien quiere hablar contigo –Dice mi tio.
Buenas noches Señorita Lopez – Me saluda y yo me levanto del asiento.
Buenas noches… - Digo estrechando su mano. Quien es este?
Muy buena la fiesta es agradable, Me entere que van a hacer un espectáculo de caridad – Dice Yo sigo viéndolo sin saber quien rayos es. Pero asiento a lo que me acaba de decir -  Bueno tenga por seguro que donaremos para  eso. – Dice el hombre.
Oh.. Muchas gracias – Digo
No sabes quien soy verdad? – Dice el hombre
Disculpe pero con la mascara no lo reconozco – Digo y el hombre rie hace un movimiento para quitarse la mascara pero lo detengo.
No… Hasta que den las 12 – Digo
Oh no sabia que esto era como un juego… - Dice
Es algo asi… Quiero conservar el misterio por toda la fiesta. – Le digo
Bueno no soy Señor Alvarez  – Dice riendo.
Claro que no lo es – Si ya se que lo es – Como ha estado?  

Bien muy bien, te presento a mis hijos y a mi esposa de la que te hable - Dice En eso Quinn se levanta y al parecer se va a marchar pero yo agarro su mano y le doy un apretón para que no se vaya ella regresa.

Mucho gusto Santana Lopez – Le digo al Chico.
Igual, Alex Álvarez – Dice el chico de ojos claros..
Santana – Digo a la mujer mas mayor.
Elena – Dice

Y en eso que voy a Saludar a la chica ella me interrumpe.

Mucho gusto Yo soy Summer – Dice poniendo su mano. Quiere que la bese o que?
El gusto es mio – Le digo sin mas ella baja la mano.
Bueno y quien es esta hermosura que te acompaña? – Pregunta El chico. Sebastian no?
Esta hermosura es Quinn Fabray mi novia…  - Digo seriamente el chico sonrie y toma la mano de Quinn la lleva a su boca y deja un beso en ella… El chico le sonrie y puedo notar que Quinn se a puesto roja.
Eres muy suertuda – Dice
Si lo soy – Digo seriamente.
Bueno si me disculpan Ire por bebidas un placer Quinn Fabray – Dice El hombre marchándose con su mujer pero el chico sigue aun ahí parado.
Se te ofrece algo? – Le pregunto
Si, será que tu novia me puede dar su numero telefónico – Dice
No lo se ella tiene boca que ella te responda – Digo saltando a Quinn la miro y veo que esta perdidamente embobada con este chico.
Ire por algo de beber… - Imformo antes de salir de ahí. Ninguno de los dos me responde.
Camino hasta donde esta el puesto de los tragos.
Me da Un Martini doble por favor – Pido y el hombre empieza a hacerlo.
No es bueno que empiece a tomar a esta hora señora Lopez – Me dice una voz atrás de mi conozco esa voz donde quiera.
Me volteo y veo que es… Spencer lo sabia.
Spencer! – Digo sorprendida al verla tan… Elegante y linda con su marcara puesta.
Pensé que no sabría quien soy– Dice
Como crees reconozco tu voz donde sea – Le digo acercándome a ella.
Toma Feliz Cumpleaños… - Dice entregándome una caja.
Gracias Spencer No tenias que.. – Le digo
Nunca me ha gustado llegar con las manos vacías no es de marca pero espero que te guste – Dice yo abro el regalo es un reloj plateado y blanco.
Es muy lindo – Le digo
Si te gusta? – Pregunta
Claro, pero lo pondré en la mesa de los regalos si? – Le digo
Esta bien.. – Dice camino hasta la mesa pondo el obsequio y me regreso.
Con quien viniste? – Le pregunto

Sola Mis padres no pudieron venir tuvieron que llevar a mi hermano de emergencia había un paciente que operar y bueno el único doctor que había disponible era el… Y mi hermanita quería venir pero no la traje porque es una fiesta para adultos asi que la deje en casa de una amiguita de ella. – Me explica
Oh ok bueno si podías traerla, yo traje a un amigo mío Diego tiene 8 años pensé que se llevaría bien con tu hermanita. – le digo
Aquí tiene señora López – Dice el hombre entregándome El trago
Bueno ya son las 9 y es hora del gran baile de caridad préstenme mucha atención, este dinero será donado a La fundación de niños – Dice mi madre desde el escenario wow ya son las 9:04 La hora se a pasado volando…
Este baile consiste en que estos caballeros y damas que ven aquí serán subastados bueno un baile con ellos nada mas no crean que se los vamos a vender… - Todos rien al comentario de mi mama.
No tiene que ir? – Me pregunta Spencer…
No, no se si voy a subastarme quizás mañana– Le digo y ella rie.
Ok entonces empecemos…  100$ por bailar con este rubio musculoso señoras… - Dice mi madre mostrando los músculos de Sam.
Una mujer alza la mano
150$ Quien da 150$ Por el rubio – Dice mi madre y otra señora laza la mano.
Tenemos 150 quien da 200$ vamos señoras no sean penosas – Dice mi madre y otra mujer alza la mano.

200$ por el rubio – En fin asi pasa toda la oferta por Sam dieron 1000$ por bailar con el. Por Finn solo 800$ por Puck dieron 2200$ creo que la cresta y los músculos sirven de algo. Me sorprende que Spencer tambien diera.. Dio 1500 por bailar con Mike En total ya llevamos 157.383.009$ Llegamos a Quinn…

Bueno Vamos muy bien A ver 500$ por bailar con La señorita Fabray – Veo que alzan la mano.
Yo! – Es Alex…
Ok 500$ por Quinn 600$ quien da 600$ - No lo pienso dos veces y alzo la mano.
Usted! Santana… - Dice mi madre sorprendida de que fuera yo
Si mama doy 600$ por bailar con Quinn – Digo
Esta bien 700$ Quien da 700$ - Salta Alexde nuevo y alza la mano
Lo lamento Santana creo que Alex n te a quitado el derecho – Dice mi madre. Maldicion..
800$ 800$ Por la rubia – Dice mi madre
Doy 10000$ - Digo y todos me ven con cara de estas LOCA!
Santana eso es mucho – Me susurra Spencer
Lo se…  Pues si doy 10000$ alguien puede superar mi oferta? – Digo viendo fijamente a Alex que me ve y rie dios que le parece tan gracioso a este imbécil… Alza las manos en señal de que lo acepta.
Bueno al parecer nadie lo superara… mejor empecemos bueno señoras y señores vayan con sus respectivas parejas. – Dice mi madre todos se abren dejando un gran espacio para bailar.
Yo camino hasta donde esta Quinn la veo no parece muy contenta que importa.
Bailamos? – Le pregunto estirando mi mano.
Si no queda de otra… - Me dice
Que te pasa?  - Comienza el baile…. Suena Give me love de Ed Sherran https://www.youtube.com/watch?v=e-XPgyxDLJk (Asi se veía en la escena usen su imaginación)
Nada – Me contesta
Querias bailar con Alex? – Le pregunto
No… pero no entiendo porque vas a dar tu dinero es lo mismo a que lo ponga tu mama. – Dice
No es cierto yo ya trabajo es mi dinero. Y si lo quiero donar lo dono listo – Le contesto – Realmente creiste que te dejaría bailar con alguien que no fuera yo? Que te dejaría bailar con un extraño.
Es solo un baile. Quien da la vuelta? – Me pregunta por el siguiente paso.
Tu! – Le doy la vuelta y volvemos a la misma posición.
Bailas bien – me dice
Estas bailando con Santana Lopez amor Yo todo lo hago bien – Le digo riéndome
Disculpen cierren las puertas y ventanas el ego de santana se puede escapar… - Dice Quinn riendo.
Muy graciosa… - Le digo Nos alejamos y volvemos a bailar en círculos…
En serio no sabia que bailabas tan bien… - Dice
Quinn hemos bailado muchas veces y ahora es que te das cuenta? – Le pregunto
Bueno es que no se me gusta esto.. – Dice ya va a terminar la canción le doy  la vuelta y la suelto recuerdo que viene el cambio de pareja… Y ya en un segundo tengo a Spencer en mis brazos…
Hola… - Me sonrie
Hola – Le digo sonriendo al igual que ella.
Espero no te moleste que te haya escogido a ti es que no conozco a nadie mas – Dice
No importa ven yo te guio – Ella pone sus pies arriba de los míos.

Bailamos la canción en silencio pero sonriendo me gusta esto termina la canción y cuando Spencer baja de mis pies me doy la vuelta cuando veo a Quinn y Alex separándose  estaban bailando…

Gracias por ese baile – me dice Spencer.
No hay que agradecer… - Le respondo. – Si me disculpas…
Claro – Dice entre todas las personas que hay Los busco de nuevo con la mirada No los veo por ningún lado.
Santana Ya es hora de Cenar… - Dice Diego llamándome
Un momento Diego – Le digo
Pero es que tu abuela quiere que todos vayan a cenar… - Dice
Esta bien vamos.. – Le digo y el agarra mi mano.

Vamos caminando y mientras Lo hacemos yo busco entre la gente a Quinn No la veo por ningún lado y en mi búsqueda me tropiezo con una mujer.
Lo siento – Digo para retirarme pero la señora me agarra del brazo y no me gusta me siento indefensa con miedo. Pero me suelto de su agarre y me voy.
Quien era? – Me pregunta Marley acercándose.
No lo se ni me interesa… Has visto a Quinn? – Le pregunto
No, Por? – Pregunta
La estoy buscando y no la he visto – Le digo
Pero ustedes no estaban bailando?  Yo las vi – Dice
Si pero en el cambio de Pareja se me perdió de vista – Le explico
Bueno vamos a cenar seguro se llega a la mesa – Dice Agarrándole la mano a Diego – Vamos San debe de estar en la mesa.

Le hago caso A Marley y vamos a La mesa que esta afuera quedo linda la decoración Parece playera pero a la vez formal muy linda. Veo a la mayoría de los de club Glee Algunos jugando con las mascaras que aun tienen… Tambien veo a Max, Emily y Nicole Sentados Estan mis Tios y Tias y Varios que no se ni quienes son… Pero entre toda esta gente no veo a Quinn no hay ni señales de vida de ella.

Britt has visto a Quinn? – Le pregunto a la Rubia
No ni idea donde podrá estar… - Me responde
Yo la vi en el Tocador…  Dice Mercedes
Gracias.. – Y en cuanto voy a ir al tocador mi mama me detiene agarrando mi mano.
Que rayos te pasa? – Me susurra sin quitar su sonrisa sin despegar los dientes… - Sonrie Santana – Lo hago
No me pasa nada voy a buscar a Quinn – Le digo pero ella aprieta mi mama.
Has estado toda la puta noche tras de Quinn podrías por favor sentarte a comer normal sin estar pendiente de lo que haga o deje de hacer Quinn – Me dice
No es para tanto solo quiero que cene con nosotros mama – Le miento
Yo se que estas como perro Guardián de ello pero tranquila que nadie va a Orinar en tu patinadero – Se acerca mi abuela
Abuela Mama por dios déjenme buscarla ya regreso serán 5 min – Le digo
Por supuesto que no. – Me dice mi madre
Que si rayos yo estoy bien grande para tomar mis decisiones… - Le digo soltándome de su agarre y saliendo a buscar a Quinn.
Voy a paso rápido al baño Va saliendo una señora Yo espero a que salga y entro.
Quinn? – Pregunto
Ahh… - Se escucha – Ahh.. si si si si.
Quinn? – Maldicion.
Voy a la puerta en donde se escuchan eso gemidos Y La abro con fuerza tirándola.
Mierda! – Digo son una pareja que están bueno ya ustedes se imaginaran lo que estaban haciendo..

Salgo de ahí para seguir con mi búsqueda  y Salta Summer

Que haces? – Me pregunta mientras camina detrás mio.
Nada – Digo sin prestarle atención.
Buscas a Quinn verdad- Paro en seco. Realmente no lo tomo como pregunta.
Si – Le digo
Esta con mi hermano – Dice
A donde? – Pregunto
Los vi hace un momento cerca del los arboles afuera – No hace falta que diga mas para que vaya como un misil a los arboles Donde es cierto lo que decía Sumeer
Veo a Alex tratando de poner un uva adentro de la boca de la que se supone que es mi novia.
Veo que Quinn rie estan hablando en eso noto que la mano de Alex esta rodeando la cintura de Quinn y no veo que a ella le moleste. Respiro hondo LO MAS HONDO que puedo y salgo de ese lugar en eso me topo con Spencer.
Coloco mi mejor sonrisa para que no note nada.

Vamos Santana tua abuela y tu madre te esperan en la mesa estan furiosas porque te fuiste a buscar Quinn. La encontraste? – Me pregunta mientra me sujeta la mano llevándome a la mesa.
Si – Respondo
Y donde esta? – Pregunta
Dijo que iba al baño – Le miento y a mi también.
Llegamos y me siento con Spencer y Marley a mi otro lado. No pasan ni los 2 min para que aparezca Quinn con Sebastián tomando su mano Veo a Quinn y ella a mi suelta a Sebastián y se sientan al frente de nosotras.

Sebastián comienza con el mismo juego de las uvas de hace un rato.

Estas que explotas? – pregunta Marley ella también se a dado cuenta.
Si… - Le contesto
Lo quieres matar? – Pregunta de nuevo
Con todas mis fuerzas… - Le respondo agarrando el tenedor y mientras mas pienso en eso mas  duro voy agarrando el tenedor.

Quinn esta normal como si yo no estuviera ahí jugando con Alex  yo no le digo nada solo le agarro la mano a Spencer por debajo de la mesa Spencer como me lo esperaba no disimula y ve por debajo a ver quién le agarro la mano cuando ve que soy yo se calma y solo pasa la mano arriba de la mesa junto con la mia.

Por un momento siento que a Quinn se le van a salir los ojos ella se endereza y me ve fijamente yo no le presto atención y desvió mi vista siento que me dan una patada en la pierna.
Es de ella duele pero hare como si no… después de una 3 veces se detiene sabe que no le prestare atención. Pero aun asi me da tanta rabia lo de hace un minuto la imagen de el poniendo uvas en su boca me pone furiosa.
Santana suelta el tenedor – Reacciono y me doy cuenta que he dañado el tenedor lo doble tanto que quedo en forma De “U” todos me ven. Hasta la parejita que tengo en frente.
Que pasa Santana? – Pregunta Mi tio Omar.
Nada tio, nada – Digo
Vamos mujer Has doblado el tenedor como que no os paso nada? – Dice un señor que no se quien rayos es
El señor tiene razón has dañado un tenedor muy fuerte solo con el pulgar – Dice Alvarez.
Ya papá si Santana dice que no le pasa nada no le pasa nada mejor comamos… Que la comida se enfría y asi es malo. Y Con esta hambre que yo tengo – Interrumpe Alex esto ultimo lo del hambre lo dijo viendo a Quinn de arriba a bajo.

Bueno quiero proponer un brindis.. Por Santana esperemos que cumpla muchos años mas para nos llene de alegrías todos los días que compartamos junto a Ella – Dice Sam – Salud – Todos alzan las copas menos yo y Marley.

Y después preguntan porque no me quedo con una misma mujer… - Digo en voz baja mientras comemos no subo la vista no se si alguien escucho no se si alguien me miro no se. Lo que se es que ya me canse de verla con Ese tipo.

Si me disculpan me retiro a buscar algo de Beber – Digo
Santana pero pídelo al mesero – Dice mi madre – Mesero por favor.
No mamá, Prefiero ir yo Gracias – Me levanto de la mesa Quinn me ve sabe que lo hizo mal estoy muy molesta con ella pero no lo demuestro la miro seria y después me volteo y me voy.

Lo del trago era en serio ire a buscar uno pero no regresare a la mesa. Camino hasta llegar a dentro y voy  hasta el puesto de alcohol y lo pido Veo que no todos estan comiendo hay unos que otros bailando aun.  Tomo mi trago y lo bebo de una sentada.

Otro! – Le digo al chico.
Santana ya te lo dije no bebas hoy – Dice Spencer se que es ella.
Andar a comer – Le digo
No… si tu no vas yo no voy, vamos santana no tienes nada en el estómago. – Dice
Claro que si lo que almorcé – Le digo.
A que hora? – Pregunta
A las 2 – le respondo.
Son las 10:45 casi 11 y ya debes de tener el estómago vacio. – Me regaña.
Ok comeré con una condición… - Digo
Cual? – Me pregunta.
Que te sientes a Beber conmigo– Digo estirando mi mano para que ella me de la suya.
Esta bien – Dice
Una hora después

Ya todos llegaron de comer hace horas o no se.. ay no me interesa llevo bailando con todas las amigas de Mel me las he tirado a todas esta noche y nadie se a enterado… Quinn? Que donde esta ella?  No lo se… debe de estar con Alex metidos en un baño tirando porque eso es lo que se hace en una fiesta mía TIRAR.

Acabo de entrar de nuevo a la fiesta estaba con una rubia no recuerdo como se llama pero me la acabo de tirar.
Camino hasta donde esta la cosa esa de tragos estan Britt y Spencer hablando.

A caramba pero si aquí esta mi rubia favorita y Mi recepcionista sexy – Digo
Santana! – Me abraza alegremente Spencer creo que es la primera vez que me abraza.
Santana no crees que has bebido mas de la cuenta? – Dice Britt
Para nada! – Le digo muy cerca se lo cerca que estoy.
Santana por favor espacio personal – Dice alejándome.
Sabes no se como te puede dejar Britt por que no volvemos? Dale amor… Volvamos y hagamos el amor Aquí al frente de todos.. – Le susurro muy cerca de su boca.
Santana ya basta no sabes lo que dices – Me empuja hacia atrás.
Mirame a los ojos y dime que no me deseas – Le agarro la barbilla.
Si te deseo – Me dice
Y yo a ti – Le robo un beso.
Esa es mi cancion Santana vamos a bailar! – Dice Spencer jalándome yo obedezco.
La cantante empieza con la siguiente canción que es  The One That Got Away de Katy Perry pero versión acústica que es mas suave y lenta.
Acércate – Le digo mientras la llevo a la pista de baile Agarrando su cintura  la pego a mi. Agarro sus manos y las paso por encima de mi cuello Ella rie.
Me gusta bailar lentos… - Le digo – Me gusta hacerlo lento – Esto último lo digo con doble sentido.
Santana…-Me reprocha por lo bajo.
Jajajjajajaja – Rio. La pego aún más a mi creo que si no tuviéramos ropa nuestros clítoris estuvieran rosándose.- Sabes creo que por ti cambiaria mi regla de estrictamente rubias…
Santana ya no sabes lo que dices – Ella rie.
Si lo se lo que digo es que quiero acerté mia – Le susurro al oído y después todo su brazo noto su piel de gallina – Vamos se que tu también quieres. Hagamos que el rumor ese de que tu y yo somos algo sea real. – Le digo al oído.
Santana yo… - Le tapo la boca.
Sh vamos igual no recordaremos nada de esto  mañana – Le digo sacándola de la pista.
A donde van? – Nos agarra Marley.
Al baño a retocarnos – Le digo
Santana estas muy borracha será mejor que te vayas… - En eso dan las 12.
Bueno ya es momento de que se quiten las mascaras. – Dice la chica del micrófono estemmm la cantante esa misma.
Hey tu no te la quites.. – Le digo a Spencer yo si me quito la mia al igual que todos.
Santana en serio lo vas a hacer? – Dice Marley.
Marley me di cuenta que ella no es la indicada para mi que todo esto es una mentira que nunca voy a cambiar y que nunca me voy a enamorar – Le contesto
No y que habias cambiado? – Me pregunta
Marley no me preguntes eso tu  misma viste a tu prima jugando con Sebastian… - Hago una pausa – Jamás dejare de ser mujeriaga jamás trate pero sino me ayuda tu prima, Buscare ayuda en otras.
Vamos San  - Me dice Spencer.
Vamos… - Digo – Dile a Quinn que terminamos y que si quiere explicaciones me pase un mensaje.

Termino de Decirle eso a Marley y me voy junto a Spencer. Nos vamos al estacionamiento. Y nos montamos en el carro.
Lo hacemos aquí o nos vamos a un motel?  Le pregunto
Aquí – dice no hace falta que diga mas para que yo me quite los zapatos y empiece a desvestirme. La beso.
Oh Spencer- Le muerdo el labio. Pero ella me detiene.
Santana espara ire por mi teléfono lo ire a buscar ya vengo – Dice bajando del auto.
Si pero deprisa – Le digo Me empiezo a desvestir solo el vestido y la braga me quito bebo mas del Martini que me traje y escucho la puerta.
Llegaste digo y recibo un codazo en un ojo
Maldicion Spencer me acabas de dar! – Le digo

Abro el ojo y veo nubloso

Perdón amor es que fue sin querer ves bien no te paso nada? – Me dice su voz suena extraña…
No no veo bien ahora – Le digo – No importa sigamos.. – Le digo pero me detiene.
Aquí no.. – Me dice
Pero si me dijiste que aquí – Le recuerdo
No mejor vamos a otro lugar… - Dice
Pero yo no veo nada no puedo manejar asi – Le digo
Yo manejo no importa donde estan la llaves? – Pregunta
Toma – Le doy las llaves y ella enciende el auto y arranca veo las luces borrosas.
Aquí estaremos bien… - Dice
Pero no recorrimos nada – le digo
Es que solo escondi el auto no quiero que nadie nos vea – Me dice y tiene sentido.
Bueno ven déjame quitarte eso – Le digo refiriéndome al vestido ella por lo que puedo medio ver se voltea Y yo le bajo la cremallera del vestido para que ella se lo quite. Hago que el asiento se incline hacia atrás para estar mas comodas. Busco en la guantera un pequeño juguete que siempre tengo en todos mis carros.

Y eso – Pregunta
Para ti… - le digo poniéndome el juguete. – Vamos ven.. – No pasan ni 4 segundos cuando ya tengo a Spencer Encima mio. Veo que esta desnuda.
Toda la vida desde que te cuidaba quise hacer el amor contigo Santana y que me desearas como yo  a ti – Me dice
Desde queme cuidabas? – Que quiere decir con eso?
Desde que te conozco mejor dicho – Me dice
Mmm – Digo mientras lamo sus senos ella agarra mi pelo y lo alborota todo.
Que… sensación – Dice yo chupo su pezón que ya en pocos segundos esta duro lo muerdo y ella me jala el pelo muy fuerte duele asi que de una la alzo y la penetro con el juguete ella suelta un grito.
Estas loca!? – Me dice con el juguete aun dentro de ella.
Si… no me vuelvas a lastimar – Le digo Mientras beso su cuello. Busca para agarrar mis brazos.
He he he he he Eso si que no… Esta zona… - Señalo mis brazos. – Esta prohibida… - Le digo
Ok pero de donde te agarro? – Dice
De ningun lado solo cállate y deja que yo haga todo el trabajo – Le digo para sacar el juguete que esta dentro de ella.
Ah… mételo de nuevo –Me dice le agarro la cabeza entre mis manos y le muerdo el labio muy fuerte mientras la penetro de nuevo lentamente.
Por favor no lo puedes hacer mas rápido? – Me dice
Y tu no te puedes callar? – Le digo y ella me jala del pelo y yo la penetro en un segundo suelta otro grito.
No te lo quiero hacer rápido te dolerá  estas muy cerrada desde cuando No  has tenido sexo?! – Le pregunto
Desde la última vez que te vi – Dice
Que? – Le pregunto
Nada.. Sigue – Me dice
Pasamos un largo rato así la vista se me nubla de la excitación cada vez mas y el alcohol no me ayuda en nada  Ya no veo casi.
Me doy vuelva rápidamente para quedar arriba de ella siento como sus mano recorren mi cuerpo Escucho que me dice algo pero no logro entender que es y de repente en un abrir y cerrar de ojos siento que me dan en la cabeza fuertemente  y ya quedo completamente inconsciente veo todo blanco no escucho nada bueno si escucho algo pero no logro distinguir que es… solo se ve todo blanco incandescente

PD.:Bueno espero que les gustara este capitulo no se si la ultima parte la entendieron asi que la explicare Santana nunca tuvo sexo con Spencer, Spencer fue a buscar su teléfono y no regreso, Quien tuvo sexo con Santana fue otra alguien de su pasado pero Santana no se dio cuenta de quien era por el golpe que le digo esta misteriosa mujer en el ojo (fue intencional el golpe) Veremos que pasa en el siguiente capitulo y que juju tendrán Quinn y Alex

PD2.:Otra cosa no se si se dieron cuenta que todas las imágenes que e publicado de los personajes son viejas ya que las recientes las publicare a medida que pasen los años en la historia se tienen que ver todos jóvenes.

Alex : http://thevampireclub.files.wordpress.com/2011/03/0012.jpg  

Summer:  http://1.bp.blogspot.com/-rwfE4v4gcnU/UPhk4H20BII/AAAAAAAABxE/ACzfyqYHbq4/s640/tumblr_mgseaze39p1qc4vwuo1_500.jpg
GabyLopez
GabyLopez

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por tatymm Mar Feb 04, 2014 6:42 pm

es una pelotuda quinn que se vaya a la mierda!!! estoy con san, pero volvio la perra de la niñera!!! por favor que no le haga nada! saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por iFannyGleek Mar Feb 04, 2014 10:59 pm

Medite el capitulo, y eh de decir que este capitulo de verdad me ha dejado muy inconforme.
1.-La actitud de Santana por la mierda, esta bien que se haya acostado con quien quiera pero entonces porque se la pasa castrando a Quinn todo el tiempo. (?)
2.-Quinn la mayoria del Fic es una chillona y necesitada de Santana y ahora también se va, deja todos los principios que viene manejando en el Fic nada mas por que si. (?)
3.-La historia de que regresa la esta tipa que cuidaba a Santana (no recuerdo su nombre) me parece muy bien, eso es muy acertado e incluso en la forma que lo acomodaste en la cual Santana se iba a acostar con Spencer y termina con ella.

Todo esta muy bien hasta el punto donde Santana dice que se tira a todos y que nunca va a cambiar que Quinn nunca fue la indicada y las demás cosas que hizo.
Esta vez aunque me haya sacado de onda de Quinn por como actuó esta vez siento que esta bien porque también Santana se porto como una maldita descarada. Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 3750214905 

Me gusta el drama, me encanta, mis personajes favoritos siempre son los villanos INTELIGENTES, pero lo único que si no me gusto nada fue Santana. XD

Espero tu actualización, Besos.   Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 918367557
iFannyGleek
iFannyGleek

Club Brittana Samuel

Mensaje por GabyLopez Vie Feb 07, 2014 2:56 pm

tatymm escribió:es una pelotuda quinn que se vaya a la mierda!!! estoy con san, pero volvio la perra de la niñera!!! por favor que no le haga nada! saludos!

Gracias y saludos

iFannyGleek escribió:Medite el capitulo, y eh de decir que este capitulo de verdad me ha dejado muy inconforme.
1.-La actitud de Santana por la mierda, esta bien que se haya acostado con quien quiera pero entonces porque se la pasa castrando a Quinn todo el tiempo. (?)
2.-Quinn la mayoria del Fic es una chillona y necesitada de Santana y ahora también se va, deja todos los principios que viene manejando en el Fic nada mas por que si. (?)
3.-La historia de que regresa la esta tipa que cuidaba a Santana (no recuerdo su nombre) me parece muy bien, eso es muy acertado e incluso en la forma que lo acomodaste en la cual Santana se iba a acostar con Spencer y termina con ella.

Todo esta muy bien hasta el punto donde Santana dice que se tira a todos y que nunca va a cambiar que Quinn nunca fue la indicada y las demás cosas que hizo.
Esta vez aunque me haya sacado de onda de Quinn por como actuó esta vez siento que esta bien porque también Santana se porto como una maldita descarada. Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 3750214905 

Me gusta el drama, me encanta, mis personajes favoritos siempre son los villanos INTELIGENTES, pero lo único que si no me gusto nada fue Santana. XD

Espero tu actualización, Besos.   Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 5 918367557

Si, Se que la parte en que Quinn como que se olvida de todo lo que ha vivido con San Es un poco Extraña, pero, en el próximo capitulo se le dará una explicación a su comportamiento de esa noche.

A Santana bueno ella quiere ser el ombligo del mundo y el centro del universo de Quinn, pero a la vez quiere ser deseada por todas, ella quiere a Quinn, pero a su manera y quizás esa manera de Querer afecte mucho en su relación.

Desde ahora que Apareció de nuevo en su vida Leila(Su ex niñera) La vida de Santana tomara un giro y cada una de sus planes en la vida se vendran abajo poco a poco.
GabyLopez
GabyLopez

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por GabyLopez Dom Feb 09, 2014 8:29 pm

Cap.31

Narra Quinn

Bien Lucy me vas a explicar que fue eso de anoche con Alex… - Me dice Marley con la mirada clavada en mi, viendo cada uno de mis gestos y movimientos esta enojada solo me llama por mi primer nombre cuando lo esta enojada, estamos sentadas en la cafetería del hospital Tomando café. En estos momentos estos simplemente inmóvil por lo que acaba de decirme.

No tengo nada que decir solo que Alex me agrado mucho y ya – Le digo siendo indiferente en mi respuesta.

Vamos realmente crees que me vas a engañar con eso? – Dice alzando la ceja – Te recuerdo que te conozco como si fueras mi hija – Vuelve a Hablar.

Marley solo nos reímos y bailamos un poco que Santana no lo hace también con sus amigas? Bueno esta vez me tocaba a mi estábamos en una fiesta donde conocí a un chico muy agradable que hay de malo? – Le pregunto, Es la realidad solo hablamos y reímos un poco la verdad es que Por lo que pude ver Alex es un gran chico muy amoroso, cariñoso, educado es todo un caballero realmente me agrado mucho tener su compañía.

Quinn no tiene nada de malo que conocieras a alguien en una fiesta. Mi punto es que Lo conociste en la fiesta de tu novia, Lo tocabas y abrazabas Hasta jugaban con las uvas estando tu novia al frente de ti. Dime la verdad Alex… le viste algo a Alex? – Me pregunta y el aire se me va por un segundo No lo se, La respuesta no la tengo, no había pensado en la posibilidad de llegar a algo solo lo hice por venganza al principio pero ahora que Marley me pregunta eso ya es… desconcertante.

Flashback

Estamos en la fiesta esperando a que llegue Santana, Pobre debe de estar furiosa por lo de Marley y su vestido.

Hola Quinn – Se escucha detrás de Mi. Me volteo y es una mujer de unos treinta y algos de años Es alta, Delgada y de piel clara al igual que sus ojos. http://mellafe.files.wordpress.com/2012/03/rachel-weisz1.jpg

Hola… - Le saludo por cortesía quizás sea una tia o algo de Santana.

No tienes idea de quien soy verdad? – Pregunta con una sonrisa que me irrita levemente es una sonrisa amarga.

No, pero noto que usted si sabe quien soy yo – Le respondo.

No te imaginas cuanto se de ti… - Me dice sus ojos ocultan algo que no puedo distinguir que es.
Me estrecha la mano para saludar y pensándolo dos veces la sujeto la tengo agarrada y no se porque siento la necesidad de soltarla.

Soy Leila la ex novia de Santana – Me suelta. No es algo mayor?

Ex novia? – Le pregunto confundida.

Si, se que parece muy raro pero bueno en el amor no hay edades – Me dice

Claro… Bueno creo que usted sabe quien soy – Le digo

Oh.. no me digas usted me haces sentir vieja – Pues lo es… - tutéame.

Si como quieras – Le digo - Y como es que tu y Santana…. – Me detengo para pensar mi pregunta – Como conociste a Santana?

Fui una buena amiga de su madre lastima que ya no solo vine por la invitación de Santana. – Me dice y algo me dice que no esta diciendo la verdad.

Por que su madre y usted ya no son amigas? – Le pregunto.

Es que bueno conoci a Santana por su mamá una cosa llego a la otra Santana y yo tuvimos algo que duro muy poco para mi mala suerte a su madre no le pareció – Como le va a parecer que su hija ande con alguien tan mayor! – Y nos tuvimos que separar nuestros lazos de amistad.

Que mal por ustedes – Digo – Por lo de la madre de Santana y Usted me refiero.

Oh eso ya es historia ahora Santana es una mujer ya lo suficientemente adulta para elegir lo que

ella quiere y no dejarse llevar por lo que diga su madre – Dice con un toque de malicia que puedo notar – Digo si no fuera asi no me hubiera invitado esta noche.

Debe ser que la invito para arreglar las cosas entre su madre y tu – Le digo. No mi señora no se haga ilusiones.

No creo Santana sabe que yo no perdono y algo como lo que me hizo su madre es imposible de arreglar. Ademas en la invitación decía solo para una persona te espero y tenia un beso de ella – Esta mujer me esta vacilando.

Todas las invitaciones Deben tener el numero de personas Y el te espero – Le digo.

No creo que lo tengan asi . – Dice y En esto veo que saca de su bolso dorado la invitación – Mira esta escrito a Bolígrafo con su letra y aquí adentro tiene el beso – Me dice y es cierto es la letra de
Santana No puedo decir si los labios rojos de la invitación son de ella pero la letra si es la de ella.

Bueno ya que viste esto me voy a tomar una copa antes que llegue la cumpleañera que pases
buena noche Quinn – Dice marchándose. Y asi como llego ella a decirme que era la ex de Santana
me tropecé con varias antes que llegara Santana diciendo lo mismo
No puedo creer que invitara a sus ex’s… Santana esta noche me la pagaras será mi venganza.

Fin del Flashback

Me responderás o te quedaras toda la mañana ahí pensando en tu respuesta? – Me pregunta
Marley.

No Marley, no le vi nada a Alex solo es un gran chico y ya si? – En eso Marley cambia la cara de relajada que tenia a una como si le dijeran que esta gorda.

Hablando del rey de Roma – Dice con la cara aun seria.

La miro extraña espero que no sea quien creo que es… me volteo a ver de quien habla. Y si es Alex
parado detrás de mi.

Hola Quinne – Me dice dándome un beso en la mejilla.

Hola Alex… Que haces aquí? – Le pregunto.

Viene en cuanto me entere de que Santana estaba hospitalizada aquí quería ver como estabas si
habías comido o habías pasado la noche aquí en estos molestos cojines, si estabas sola o con apoyo de alguien asegurarme de que estuvieras bien – Me dice sentándose en el puesto vacio de
al lado mio.

La hospitalizada es Santana no Quinn – Dice Marley con una amargura y molestia notable.

Si prima pero ya sabes que cuando alguien esta hospitalizado el que lo acompaña también paso cansancio e incomodidades – Le dice A Marley con una sonria en el rostro al parecer no le molesta la actitud de Marley.

1 Yo no soy nada tuyo ni amiga como para que me estés llamando prima y 2 Me voy de aquí el ambiente esta incomodo - Dice Marley levantándose. – Vere como sigue Santana.

Yo también voy – Me levanto pero Alex me toma del brazo.

No te vayas por favor – Desde ayer Noto un leve asentó español en su pronunciación. – Quédate.

Esta bien.. – Le digo sentándome esta vez delante de el – Voy en un rato. – Marley se va

Y como te enteraste Que Santana estaba aquí? – Le pregunto

Lo pasaron por las noticias y me imagine que estarías aquí con ella – Me dice y de nuevo se le escapa esa leve pronunciación española – Queria ver como estabas.

Yo estoy bien la que no esta bien es Santana – Le digo esquivando su mirada de la mía en eso siento sus manos en las mías y doy un pequeño brinco.

Tus ojos son muy bellos – Dice

Los tuyos igual… - Le contesto viéndolos. Pero despierto del trance de sus ojos y aparto sus manos de las mías.

Y que le paso a Santana? – Pregunta

Un golpe en la cabeza hasta lo tiene abierto – Le digo

Oh..Y esta inconsciente no escucha o que? La dejaran varios dias– Pregunta

No, realmente esta dormida el doctor dijo que no la despertaran eso ocasionaría un fuerte dolor de cabeza y podría afectarla y solo la dejaron ayer en la noche por seguridad hoy sale de aqui – Le explico

Pasaron toda la noche aquí tu y tu prima? – Pregunta

Si. Bueno realmente estaban ella, la mama de Santana y yo – Le contesto

Pero pensé que era una sola persona la que podía quedarse – Dice

Si, yo dormi con Marley en los asientos del pasillo me duele un poco el cuello y no me he bañado – Le contesto. ¿por qué rayos le dije que no me he bañado? pensara que soy una cerda. El huele tan bien con ese perfume que cachetea.

Pero por que no te fuiste? Esta su mama aquí, además, solo fue un golpe en la cabeza no esta en coma ni siquiera inconsciente solo esta dormida – Me dice
Si pero preferí ver que no le pasara algo no se solo no la quería dejar – Le explico

La quieres mucho? - Me pregunta viéndome a los ojos como si tuviera miedo a mi respuesta o algo asi. Y no se porque dudo en responderle.
En eso la campana me Salva.

Quinn Santana despertó – Dice alegremente la madre de Santana que en unos segundos desaparece de mi vista.

Si? Al fin – Digo levantándome de la silla – Vamos – agarro el brazo de Alex y corro hasta la habitación B-17 en donde esta santana.

Abro la puerta cuidadosamente y Alex se para.

Que pasa? – Le pregunto

No creo que Santana le agrade verme, mejor espero afuera – Y realmente tiene razón puede causarle molestia y un dolor de cabeza a Santana.

Sera lo mejor Gracias por entender – le doy un beso en la mejilla y el se va. Le acabo de dar un beso a Alex… porque rayos hice eso?!. Entro y veo a la mama de Santana, a Brittany que no sabia que estaba aquí, Marley la abuela de San, sus hermanos y al ver la cama esta Santana sonriéndole y tomándole la mano a una chica que esta sentada de espaldas a mi.

Quinn… - Dice Brittany abrazándome yo la abrazo pero no quito la vista de Santana que ahora me ve la chica misteriosa se voltea y deja de ser un misterio su rostro. Es Spencer.

Britt me suelta y me hace un gesto de como que no me vaya a molestar.

Permiso – Dice Spencer parándose de la cama de Santana y poniéndose a un lado.

Yo camino hasta la cama.

Hola… - Le digo con una sonrisa en el rostro realmente me emociona verla bien.

Hola – Me dice no es un saludo de felicidad, Parece el saludo que da uno cuando saluda a un familiar que no le cae bien solo por compromiso y educación.

Esa venda en la cabeza se te ve muy bien – le digo bromeando.

Aja – Dice. – Mamá a que hora es que me puedo ir? – Pregunta a su madre tratando de ignorarme.

A las 11 Santana después que el doctor de revise la herida.. – Le dice su mama.

Claro – Contesta Santana

Ahora Marie Lopez nos vas a explicar que rayos te paso en la cabeza – Pregunta Su abuela cruzándose de brazos.

Narra Santana.

Acabo de despertar ase unos pocos minutos y yo me están interrogando – Digo acomodándome en la cama.

No te hagas Marie – Me dice mi abuela.

No me hago, No se lo que me paso… - Le digo, realmente no tengo ni idea de lo que me paso no recuerdo nada.

Vamos Santana – Dice Marley – Nada?

Nada, no lo recuerdo – Le contesto.

Y que es lo ultimo que recuerdas de ayer? – Pregunta Spencer Algo nerviosa. Y se porque lo esta pero como yo soy una dama fingiré demencia no dire que lo ultimo que recuerdo es que estábamos en el carro.

Lo ultimo que recuerdo es Que le dije a Brittany para bailar ella dijo que no, asi que le pregunte a Spencer ella dijo que si pero antes fuimos a retocarnos de ahí no recuerdo mas nada. – Le digo a todos. – Un momento en donde me encontraron? Y Quien me encontró?

Te encontró Taylor en tu carro – Mierda… será que me vio… Maldicion!

Oh bueno no recuerdo a ver ido a mi carro – Miento.

Bueno ya no importa lo que importa es que Santana esta bien – Dice Britt.

Si es cierto bueno será mejor que salgamos dejemos descansar un rato mas a Santana antes de que venga en doctor. – Dice mi abuela.

Cierto yo ire al hotel a avisarle a los demás que Santana ya esta bien alguien viene conmigo? – Pregunta Brittany.

Si yo – Dice Emily

Y yo – Dice Max.

Todos están por retirarse pero yo detengo a Spencer.

Necesito hablar contigo. – Digo y Quinn camina lento hacia la salida se que quiere escuchar.

A solas, Cierra la Puerta al salir Quinn – Le digo y se escucha como se cierra la puerta se escucha no se ve porque la puerta esta en un pasillito.

Señorita Lopez que Quiere hablarme? – Pregunta Spencer.

Spencer no estamos en la empresa me puedes Tutear fuera de la empresa – Le digo y ella sonríe.

Por que viniste? – Le pregunto

Queria Saber como se encontraba de salud – Dice – Te encontrabas – Corrige

Gracias por preocuparte – Le digo – Respecto a lo de anoche… - Veo como su cara palidece. – Recuerdo lo de anoche Spencer…

Santana disculpa mi actitud de anoche es que bebimos y tu te me insinuaste yo se que también tuve la culpa que tenia que calmarme pero es que.. – Le cierro la boca.

No hay culpables Spencer, Solo fue algo de una noche, Nadie lo tiene que saber yo amo a Quinn y estaba ebria no sabia lo que hacia – Le digo

Ni yo disculpa en serio Disculpa mi comportamiento de anoche, menos mal no paso a mayores – Dice

Ok ahora otra cosa que me paso anoche? – Le pregunto

Santana realmente no lo recuerdo lo ultimo que recuerdo el que me baje del auto a buscar mi tlefono. No se ni como rayos regrese viva a mi casa. – Me dice – Yo también desperté con un chichon en la cabeza – Dice tocándose.

Bueno eso era todo ya sabes ni una palabra a nadie – Le digo

Claro Santana – Dice levantándose de la cama.

A y Spencer – La llamo

Dile a Quinn que pase – Le pido y ella asiente.

Aun no se si deba decirle lo que paso con Spencer anoche… Bueno si ella me dice lo de Alex yo le digo lo de Spencer…

Se escucha se abren la puerta y la cierran en eso alzo la vista y veo como aparece Quinn se recuesta de la pared viéndome.

Quieres hablarme? – Me pregunta

Si, pero no puedo si estas tan lejos… - Digo ella da unos pasos hasta llegar a la punta de la cama.

Vamos Quinn me vas a tener todo el dia pidiéndote que te acerques - Digo ella entiende camina hasta mi lado y se sienta en la cama

Y bien que paso? – Me pregunta.

Ja. Que ironico eso es lo que te iba a preguntar yo a ti Que paso? – Le digo

De que hablas Santana? – Pregunta

Hablo de que que paso ayer donde estuviste metida toda la noche? Te vi 3 vez cuando llegue, cuando bailamos y cuando estábamos cenando – Le digo

Bueno Santana no iba a pasar toda la noche molestándote como un chicle pegado a ti – Me dice alzando la voz.

No grites – Le advierto

No estoy gritando – Me dice

Si lo hacías, sabes que pasar tiempo contigo no me molesta ni me molestara mas bien te quise presentar a los ejecutivos como mi novia y a algunos familiares pero no pude ¿Por qué? Porque la niña se desapareció.

No seas exagerado no desaparecí solo me fui a hablar con Alex a la parte de afuera – Me dice. Sera que me va a decir que están hablando riendo el poniendo uvas en su boca y sus manos en su cintura. Por que rayos no se me pudo olvidar eso?!

A estabas con Alex… - Digo

Si fuimos a la parte de afuera a hablar un rato – Dice

Y que era eso que no podían hablar adentro? – Pregunto

Si lo podíamos hablar adentro lo que pasa es que el me dijo para tomar un poco de aire – Me dice

Y uvas – Digo en un susurro.

Dijiste algo? – Pregunta

No. – Contesto

Sabes conocí a muchas chicas ayer… 23 para ser específica y tenemos algo en común… - Me dice levantándose de la cama.

Que es? – Pregunto

Que las 24, me incluyo, fuimos tus novias – Dice y el corazón se me va a la boca mentira no es… Marley y Emily tuvieron la genial idea de invitar a algunas de mis ex’s novias.

Fuimos? – Pregunto nerviosa.

Bueno yo soy – Me aclara y mi corazón vuelve a su lugar.

Eso tiene una explicación – Digo

No tienes porque explicarme nada – Dice – Se que tu no tuviste nada que ver con las invitaciones – Y es cierto todo eso lo hizo Brittany. – Pero hay una que si me dejo pensando sabes…

Como asi? – Le pregunto.

Es que hubo una señora que me dijo algo loquísimo que tu eras su ex novia – Dice riendo.

Que?! Jjajajaja era una anciana? – Pregunto

Bueno realmente no era una anciana porque estaba en muy buena forma yo le calculo unos 32 años o algo asi - Me dice

Y como se llamaba? – pregunto

No recuerdo Leonora, Leticia no se era con L – Contesta. Subiéndose de nuevo a l cama.

Ven aca – digo jalándola ella se deja llevar y se acuesta conmigo.

DIEGO! – Se me viene a la mente – Donde esta Diego?!

Tranquila Santana el esta con sus padres Damon fue a llevarlo esta mañana – Me dice

Sus padres me deben de estar odiando. – Digo

Santana a ti ningún papa te quiere – Dice Quinn jugando.

Le aprieto la entre pierna ella da un brinco

Lo se – Digo y ella me da un codazo

Auuh – Le digo – Por que fue eso?

Sabes muy bien por que fue… - Dice bajando de la cama. En eso se escucha la puerta.

Buenos días Santana como te sientes? – Es el doctor.

Bien doctor estoy mucho mejor – Le digo

Bien esto será rápido solo te curaremos la herida y te podras ir… - Dice el doctor.

Ya en el carro Quinn va manejando no me quiere dar el carro dice que me puedo hacer daño yo digo que es que se enamoro de la belleza de Mustang que tengo como carro no quiso ni dejar que Taylor manejara Taylor esta conmigo en el asiento de atrás como niño chiquito.

Llegamos – Dice Quinn.
Al fin manejas como tortuga se que es NY y que hay trafico pero manejas MUY lento Q - Le digo
Callate yo manejo bien, verdad Taylor? – Pregunta

Ehm… Si – Dice bajando del auto rápidamente.

Ves? Manejas mal – le digo.

Callate si no quieres que te mande al hospital – hace una pausa – otra vez.

JA JA : | - Rio sarcásticamente.

Tu me amas – Dice caminando hasta el ascensor.

Si lo hago - Le digo llevándola adentro del ascensor.
Nunca en mi vida me imagine un cumpleaños asi… - Digo

Como asi? – Pregunta mientras el ascensor sube.

Asi! – digo señalando la venda que oculta la herida – Sabes no esperamos a Taylor.

Hay un momento de silencio nos miramos y reimos a carcajadas

Jajajajajja pobre Tay – Dice Quinn.

Llegamos al piso y salimos del ascensor.

Y Para cuando es que su esposa dara a luz? No era en este mes? – Pregunta mientras entramos Al apartamento.

Aun se sabe bueno realmente creo que el doctor es muy malo porque para no saber… dice que el bebe nacerá entre el 12 y 18 de octubre – le contesto

Que bien me alegro por ellos – Dice Quinn

Bueno me ire a bañar – Digo

Yo también me tengo que bañar – Dice Quinn

Bueno hay 2 opciones que te esperas a que yo me bañe o nos metemos las dos – Hago una pausa – Pero sabemos que si nos metemos las 2 no nos bañaremos.

Mejor me espero aquí – Dice Quinn.

Si creo que es mejor… - Digo subiendo las escaleras para ir al baño.

Narra Quinn

Por fin tengo la ocasión para inspeccionar bien el apartamento Voy y subo las escaleras y me encuentro con la sala de estar es inmensa http://www.idesignarch.com/wp-content/uploads/Thames-Riverside-Penthouse_5.jpg Y blanca como todo el apartamento realmente esto no es un apartamento esto es mas un Penthouse… tiene una hermosa vista detrás del televisor o bueno la pantalla de cine que tiene se ve todo la ciudad de NY desde aquí o bueno la gran parte se ve desde aquí.

Esta mujer tiene un serio problema con el espacio, las cosas grandes y lujosas… sigo caminando y entro a su cuarto la cama es de esas que se sostienen en tubos pegados al techo y se mueve… definitivamente no lo haremos en esta cama.

Salgo del cuarto y voy al de invitados es muy lindo creo que hasta mas que el de Santana tiene una vista hermosa http://www.ciiwa.com/images/Brown-Quilt-For-White-Bed-Facing-Glazed-Window.jpg me parece mas acogedor.
Salgo del cuarto y bajo las escaleras Voy a la cocina http://pasion-deco.com/wp-content/uploads/2013/11/cocina-blanco-negro-techo-falso-500x377.jpg caminando y veo lo de antes el piano, la sala y la cocina noto que en la cocina hay una puerta negra no sabia que eso era una puerta pensaba que era de decoración… debe ser como un deposito o algo asi, Camino hasta ella y la abro…

Hay una escaleras que dan hacia arriba… Esta iluminado veo que da hacia una puerta subo cuidadosamente llego a la puerta y la abro la luz esta apagada… busco el interruptor en la pared. Y la enciendo en un cuarto pequeño con mucho libros por todos lados también hay un sillón http://1.bp.blogspot.com/-D93OYJmPFoI/UZOvlmbOjjI/AAAAAAAAFEg/jnjpTCel-us/s1600/bibliotecas.jpeg Veo que estan seleccionados por letra enfoco la vista a una pared parece abierta… Doy unos pasos y si esta abierta creo que es otra puerta… Da hacia un pasillo Con otras escaleras… Que habrá? Me pregunta a mi misma.

Termino de abrir la pared-puerta y me deslizo por el pasillo hasta llegar a las escaleras que subo es pasillo es gris claro llego a la puerta color blanco.

Vamos a ver que se esconde en esta puerta la abro de un tiro y es una espectacular terraza con piscina y una vista de en sueños De frente http://www.information-piscine.com/wp-content/uploads/2011/03/201.jpg Desde abajo
http://www.information-piscine.com/wp-content/uploads/2011/03/191.jpg Desde un angulo http://all-that-is-interesting.com/wordpress/wp-content/uploads/2013/02/beautiful-pools-joule-3.jpg

Wow Santana se nota que no te gusta vivir mal… Esta mujer tiene mas dinero que sentido común.

Salgo de ese bello sueño y caminando por el pasillo y la mini biblioteca. Hasta llegar de nuevo a la Cocina.

Veo que al otro lado hay otra puerta negra…

Camino hacia ella y la abro esta oscuro toco las paredes hasta que encuentro un interruptor… La enciendo Veo que las escaleras dan hacia otra puerta. Bajo cuidadosamente la escaleras. Y abro la puerta busco de nuevo el interruptor Y enciendo la luz http://www.diseño-de-interiores.com/wp-content/uploads/Consejos-para-decorar-el-gimnasio-en-casa.jpg Es un mini Gym... Que bien hay otra puerta mas…

Camino hacia ella y la abro. La luz esta apagada asi que busco el interruptor y lo encuentro enciendo la luz es una cuarto de juegos? http://cruceros.muchoviaje.com/content/groups/public/documents/mc_imagenes/ZonasComunes.1551.jpg Lo primero que se ve es un futbolito y una maquina de perro caliente y unos sofás sigo caminando y me consigo con una mesa de pool http://www.technoimport.com.co/images/RTI/Mesa%20y%20bar%20de%20juegos.jpg al lado hay un mini bar con nevera y al otro lado hay un microondas seria muy bueno estar aquí.

Me siento un rato en uno de los cojines y sin percatarme me quedo dormida…

Me despierto de mi sueño reparador y veo a Santana Para en frente de mi.

Jugamos? - Pregunta con una pequeña sonrisa juguetona que esconde
un secreto alrededor de su boca.

Que? – Pregunto sin saber a que se refiere

Jugamos? Estamos en un cuarto de juegos, no? Juguemos – Dice dándome la mano para que me levante.

Está bien. – Le digo

Has jugado antes? – Pregunta.

Muy pocas veces – respondo.

Que mentirosa, No sabes ni como agarrar el palo – Me dice y yo inmediatamente lo volteo.

Que tal si Apostamos - Pregunto.

Estás segura señorita? Qué te gustaría apostar? – Pregunto.

Si gano, me enseñara a manejar un arma siempre he querido aprender a usar una – Le digo

Que las armas no son un juego apostemos otra cosa – Me dice

No. – Digo

Y si tu ganas – Digo..

No hay “si” Claro que ganare – Dice Con una sonrisa triunfante

Ok dime – Me dice

Entonces tú eliges lo que quieras hacer – Digo

Está bien, es un trato – Dice estirando la mano.

Narra Santana.

No hay duda yo voy a ganar, por supuesto. Puede ser que sea una mierda
con el Xbox el puto Horizon me gana, pero soy muy buena en el billar. Me gusta la habilidad, la concentración y la precisión que requiere.

Te gustaría romper? - Le ofrezco, divertida por la idea de que ella realmente cree
que puede vencerme.

Ok - Dice
Ella le pone algo de tiza en su taco, y sopla lentamente el exceso, mientras me
mira a través de sus largas pestañas. Mierda, ahora tengo una erección, se ve
Increíblemente sexy, y apenas acabamos de comenzar a jugar.
Y realmente es muy buena, lo descubro cuando ella introduce las primeras bolas.
Así que por eso ella estaba sonriendo para sus adentros. Me pregunto ¿dónde
aprendió a jugar? Pensando que probablemente quién le enseñó no es de mi
agrado. Tiene que ser un chico, obviamente. Drake. me viene a la
mente. Apuesto a que estaba más que feliz de pasar tiempo enseñándole. Decido
no darle demasiadas vueltas a ese pensamiento desagradable, ya que sólo se echaría
a perder nuestro juego. En cualquier caso, me estoy divirtiendo mucho,
muchísimo viéndola mostrando su gran cuerpo mientras se extiende sobre la
mesa. Ella lleva sus jeans ajustados que muestran su culo a la perfección, y una
blusa escotada azul, lo que me gusta mucho porque me da una gran vista de sus
pechos. Dios Santana contrólate.

Ella va muy bien, hasta que no alcanza la bola verde rayada. Lástima.

Sabes, podría estar aquí y ver cómo te inclinas y te estiras en esta mesa
de billar todo el día. – Le digo Riendo.

Ahora es mi turno para tirar. Logro colocar cuatro bolas seguidas y
Deliberadamente introduzco la blanca. No quiero ganar todavía, porque quiero
seguir viendo como ese cuerpo fantástico se extiende delante de mí otra vez.

Fácilmente puedo alcanzarla luego.

Un error muy elemental - Se burla.

Soy sólo una simple mortal. Tu turno, creo. – Le digo Dejame verte

No estarás intentando perder a propósito? – Pregunta

Oh no. Con lo que tengo en mente como premio, yo quiero ganar - Le digo – Ademas no voy a permitir que uses un arma.

Entonces ella se coloca justo en frente de mí y se estira encima de la mesa. Se
alinea para su siguiente tirada, inclinándose a la derecha sobre la mesa. Su culo se
estira tentadoramente delante de mí, y cuando ella se menea un poco, no puedo
dejar de reaccionar y contener el aliento.

Ella pierde su oportunidad.

Disimuladamente me pongo justo detrás de ella mientras todavía está inclinada
sobre la mesa, colocando mi mano sobre su espalda suavemente para acariciarla.
Estás moviéndote alrededor de la mesa para provocarme? - Le
pregunto mientras de repente inclina por sorpresa su precioso trasero a mi sexo.

Sí – Dice en un susurro.

Ten cuidado Quinn no juegues con fuego… - Le advierto

Esto es sólo una advertencia, y hay mucho más de donde lo has sacado. Pero
ahora es mi turno para tirar.

Puedo ver que Quinn me estudia intensamente. Me complace el que ella
parece disfrutar al mirarme, casi tanto como yo disfruto mirándola.
Deliberadamente fallo mi siguiente turno. No es muy divertido si consigo meter
todas las bolas de golpe, porque entonces voy a perderme todos esos estiramientos
sexys encima de la mesa.

Armas prepárence que ya las tocare - Me reta.

Todo se reduce al próximo tiro, quedan solo dos bolas.

Nombra el hoyo de tu siguiente tiro - murmuro

Arriba a la izquierda - afirma, pero falla. Como pensaba

Si gano, lo haremos sobre la mesa de billar siguiendo cada una de mis ordenes – Le digo me desquito en el siguiente tiro y gano el juego sin esfuerzo. Ahora vamos a jugar en serio.

No vas a ser una mala perdedora, verdad? – Le pregunto sonriendo mientras con el dedo la agarro de la parte superior de la blusa y tiro de ella hacia mí.

Bueno, vamos a contar las faltas cometida a lo largo de los días…

1 Hacerme sentir celos 2 discutir conmigo por lo del baile y 3 menearte deliciosamente durante los últimos minutos. Quiero que te quites los jeans y esa blusa ajustada. Ahora. – Le digo acercándome a ella besando sus suaves labios. Quinn está inmóvil

Aun tienes la ropa Quinn te la vas a quitar? O lo hago yo? - Le pregunto

Hazlo tú - susurra, con una voz ronca, sexy, y excitante.

Ese es un trabajo sucio – Me rio.

En un movimiento veloz me arrodillo delante de ella para quitarle sus jeans. Lleva unas
Bonita braga que son muy agradables de ver. Froto mi nariz contra las bragas.

Narra Quinn.

Una lenta sonrisa se extiende por todo su rostro, y comienza a desabrocharme la blusa, a pesar de que sus hábiles dedos terminan rápido con la labor, no me la quita. Se inclina y coge el taco.

Jugas bien, Por qué no le das a la negra? – Pregunta por que rayos me pide eso?

Santana se balancea como esperando algo se para justo detrás de mí cuando me inclino para hacer mi disparo.

Me distraes y no puedo meterla si esta ahí – Le digo.

No me importa. Simplemente quería verte así, parcialmente vestida en esa posición me resulta muy gracioso – Dice riendo y yo me acomodo otra vez.

Bueno, ya ok basta de juegos entonces… deshagámonos de estas. —Con delicadeza comienza a deslizar por mis muslos las bragas hasta quitármelas.

Perdiste, solo a ti se te ocurre apostar conmigo – Me dice al oído y siento como la piel de gallina acapara todo mi cuerpo – Pon tus manos sobre la mesa.

Hago lo que dice.

Ojala vieras lo graciosa y excitante que te ves a si. – Me dice no conocía esta parte pervertida de Santana ni siquiera conocía esta parte pervertida de mi.

Ahora quiero hacerte mía — Dice con la voz tensa.

Sí —murmuro

Se que lo quieres ya pero necesito buscar algo – Dice

Esta bien.. – Digo y ella sale de ahí.

Unos pocos minutos después.

Volvi – Dice tiene algo escondido atrás.. – Quinn te tengo una propuesta si te parece bien la ponemos en práctica sino bueno seguimos con los dedos..

Dime – Le insisto y ella saca un arnes

Si te parece bien lo intentamos es como tu quieras yo no es algo que yo gane ahora se trata de complacernos – Dice en un susurro.

Esta bien – digo en eso ella se desnuda en un 2 por 3 y me besa.

Ok ahora pon de nuevo Las manos en la mesa – Dice Yo lo hago me imagino que ella se pone el arnes.

En eso siento como desliza dos dedos por mi sexo hasta llega a mi interior y los mueve de forma circular. La sensación es exquisita. Cierro los ojos y me deleito en ella. Oigo el delator rasgado del papel, y entonces está parado detrás de mí, entre mis piernas, abriéndolas.

Con lentitud se hunde en mi interior, llenándome. deslizándose fuera de mí de nuevo, entrando de vuelta con una fuerte acometida, haciéndome gritar. Deja la mano quieta por un momento.

De nuevo? —pregunta en voz baja a mi oído.

—Sí... estoy bien. —murmuro.

Esta vez lo hace con el arnez se desliza fuera de mí de nuevo, es entonces cuando se estrella contra mí, repitiéndolo una y otra vez, de forma deliberadamente lenta. Se siente agradablemente bien.

Continuamos asi hasta que estallo en mil pedazos de la excitación me volteo rápidamente y la beso.

Ella no espera mucho para alzarme e introducir El arnes de nuevo en mi… Esta vez lo saca y lo mete mas rápido.

Quinn te amo – Dice besándome el cuello.

Y yo a ti Santana – Le agarro la cabeza y la beso mordiendo su labio carnoso. Ella me deja encima de la mesa sacando el arnes de mis adentros.

Acuéstate – Me dice y yo lo hago estoy agotada en eso ella se sube A la mesa y las 2 Nos hundimos en un abrazo ella acunándome en sus brazos.

Pasamos un par de minutos ahí hasta que ella rompe el silencio.

Sabes no tenia ni idea de que existía este cuardo y el mini gym ese – Dice calmando su respiración al hablar.

En serio? – Le pregunto

Si no sabia pensaba que era solo las salas, la cocina y los cuartos ahora se que tiene gym y sala de juegos con un bar… Que bien – Dice – A Sam le encantara este lugar.

Tambien hay una biblioteca y una piscina – Le digo

Que? Me estas jodiendo? Donde?! – Pregunta Entusiasmada.

Ven Yo te llevo… - Digo Bajandome de la mesa con algo de esfuerzo.

Te ayudo – dice ella bajándose y cargándome.

Santana yo puedo sola – Le digo
Si pero es un buen ejercicio para lo brazos y piernas – Dice Saliendo Hasta llegar a la cocina.

Santana No tenias que alzar peso eso afecta en tu herida – Le digo tocando su herida.

Ya no me duele amor – Dice

Santana vamos a salir desnudas y tu con el arnes puesto? – Le pregunto

O cierto – Dice bajándome y quitándose el arnes agarra 2 toallas y una se la envuelve en los senos y la otra en su trasero y sexo para taparlos – Ten – Me tira 2 a mi

No ni lo pienses yo me ire a bañar – Digo saliendo de ahí.

Esta bien… Pero dime donde esta? – Pregunta

La segunda puerta negra – Digo y ella sale corriendo a esa puerta tanto asi que se le cae una toalla…

Que voy a hacer contigo Santana Lopez… Como dije tiene mas dinero que sentido Común…
GabyLopez
GabyLopez

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por Maira_Faberrytana Dom Feb 09, 2014 9:18 pm

Buenisimo me encanto :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Club New Directions

Mensaje por tatymm Lun Feb 10, 2014 2:26 am

mmm algo que no me cierra!! vaan a venir muchos lios despues besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por iFannyGleek Lun Feb 10, 2014 2:51 pm

Las Quintana andan de hornys JAJAJA' me gusto este capítulo y me encanta Leila.

Espero tu actualización.
iFannyGleek
iFannyGleek

Club Brittana Samuel

Mensaje por GabyLopez Jue Feb 13, 2014 5:36 pm

Hola chicas! Como estan? Espero que bien.

Bueno hoy les queria avisar que se me va a complicar un poco subir los capítulos. Porque como Aparece ahi en mi perfil yo soy de Venezuela y ahorita la situacion en mi pais esta horrible, asi que los estudiantes estamos manifestándonos para ver si podemos tumbar de una vez este gobierno. Yo estaré muy ocupa yendo a las manifestaciones asi que las actualizaciones quizas tarden unas mas que otras.

Eso era todo chicas Saludos desde Venezuela y un beso
GabyLopez
GabyLopez

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por tatymm Vie Feb 14, 2014 12:42 am

Exitos y te apoyo en Argentina estamos igual, solo ten cuidado besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por iFannyGleek Vie Feb 14, 2014 1:20 am

Entiendo tu situación y así sólo cuídate mucho. ;) Saludos.
iFannyGleek
iFannyGleek

Club Brittana Samuel

Mensaje por Sara Pinel Dom Feb 16, 2014 12:43 am

uff wanky... jaja me gusto el cap siempre santana y su "humildad"
Sara Pinel
Sara Pinel

Femenino Mensajes : 326
Club Brittana

Mensaje por equaloverealove Dom Feb 16, 2014 11:21 pm

y hoy acabé de leer tu fic empecé ayer jeje, está muy bueno me encanta _:]]
equaloverealove
equaloverealove

Femenino Mensajes : 148
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por GabyLopez Lun Feb 17, 2014 6:35 pm

Los días pasaron y todo marchaba excelente Y o en mi empresa todo normal y Quinn en sus cosas prácticamente se había mudado a mi casa digo prácticamente porque todos los fines de semana iba a NY y se quedaba el fin de semana, los días de semana nos llamábamos y hacíamos skype. Lastimosamente la felicidad dura poco al menos la mía Ayer sería el último fin de semana que pasaría conmigo su padre regresa en 2 días y será más complicado verla.

Hoy ya es la entrevista en Harvard como lo había mencionado antes vamos en vía a Harvard ya estamos en Massachusetts. No sé si es cosa mía pero he notado a Quinn extraña desde hace 3 días y hoy la noto más extraña que nunca no sé si serán los nervios de la entrevista espero que sea eso.

Hemos llegado tomo menos llegar de lo que me esperaba. Harvard.

Estas bien? – Pregunto a la rubia que esta a mi lado.

Si – Dice ella

Sera mejor que bajemos – Digo bajando del auto cerrando la puerta.

Camino hasta el otro lado y le abro a Quinn.

Segura que todo está bien? – Preguntó de nuevo mientras ella baja donde me su mano.

Su semblante no es bueno, no en mis ojos.

Si Santana estoy segura de que no me pasa nada todo está bien – Dice cortante.

Yo no le pregunto más nada solo aprieto su mano para indicar que la soltare y lo hago. Vinimos con Damon y Will. Taylor esta con su esposa.

Chicos estén pendiente, cualquier movimiento extraño ya saben que hacer, No voy a permitir que lo que les DIJE ayer se haga realidad. – Digo –

4 ojos en la Srta. Fabray – Dice Damon

Los que hagan falta – Digo – Trajeron sus armas? – Pregunto y disimuladamente Will y Damon me las enseñan.

Bien – Digo volteándome.

Lista? - Pregunto y la rubia asiente. Tomo de su mano que esta helada y no hace mucho frio...

Se preguntaran; ¿Que paso ayer? ¿Porque las armas?

Bueno les diré...

Flashback

Estoy en en mini Gym de abajo me he descuidado mucho tengo hasta Grasa en el abdomen :s termino de hacer pesas y voy a la caminadora en eso entra Quinn con un tazón de papas fritas y salsa.

Santana llevas mas de 6 horas metida aqui aunque sea ven a comer. No te he visto comer en todo el dia – Me reprocha comiendo.

Como crees que conseguí tener este cuerpazo? No fue a punta de papa y salsa – Bromeo trotando en la caminadora.

Ja ja muy graciosa, Vamos San come aunque sea fruta y vuelves a matarte – Dice

En un rato voy – Digo – Que cocinaste?

Pollo horneado con Papas al vapor y ensalada – Dice

Esas pasas no me pasen nada horneada – Digo refiriéndome a las frituras que tiene en el tazón.

Es que a mi me dio hambre de papas fritas – Dice yo bajo de la caminadora.

Vamos a comer lo que hizo mi hermosa novia entonces. – Digo

Vamos – Dice subiendo las escaleras. Yo me pongo en suéter para taparme aunque estamos solo Quinn y yo.

Estoy a punto de salir pero suena mi teléfono.

Lo busco.

Un mensaje número desconocido.

“Han pasado los días desde que estuvimos juntas el día de tu fiesta y no has llamado hay que ver que la amante eres. En fin solo quiero que sepas que te estaré vigilando ya conocí a Quinn gran chica lastima que su vida va a ser tan corta… Vigílala muy bien no vaya a ser que un dia te despiertes con un cuerpo sin vida a tu lado o con la noticia de que ya no está”

Mierda que esto…

Llamo al numero y nadie contesta

Maldicion! – Tiro el telefono al piso con tanta fuerza que se destroza en segundos. Lo veo

Lo que me falta –digo para mi misma.

Santana ….… Que le paso al teléfono? – Pregunta Quinn en la puerta.

Nada solo se cayo – Digo

Fin del Flashback

No voy a permitir que le pase algo a Quinn.

Esta lindo el lugar… - Dice de una vez

Si – Le contesto – Sera mejor que nos guste porque pasaremos un buen tiempo metidas aquí.

No contesta nada solo seguimos caminando detrás de Damon y delante de Damon. Hay alumnos por todos lados del campus.

Llegamos a la entrada y pasamos a las instalaciones caminamos hasta donde esta un señorita al parecer trabaja aquí.

Buenos Dias – Dice

Buenos dias venimos para la entrevista – Digo

Oh claro usted es Santana Lopez que puntual… y ella es? – Pregunta

Quinn Fabray – Dice la misma.

Mi novia – Termino la oración.

Claro vayan a ese pasillo ahí verán una puerta de madera entren las están esperando – Dice la chica yo me agradezco y nos vamos.

No te dejaba de sonreír – Dice en un tonito de celosa no me gusta.

Si es que quería mostrarme el pedazo de carne entre sus dientes.- Digo y Quinn rie por lo bajo.

Santana no seas mala – Dice

Tu empezaste – Llegamos a la tal puerta.

Tocamos? – Pregunta

Si, no vaya a ser que se este tirando a la Secretaria y nosotras arruinemos la diversión - Digo. Tocamos.

No pasa nada, Volvemos a tocar.

Un momento – Se escucha

Pasan unos 2 min.

Ya va – Se escucha.
Te lo dije, si entrabamos de repente los podíamos ver tirando – Digo y me gano un codazo.

Pasen – No pasa ni un segundo cuando yo ya abro la puerta de golpe.

Veo a un señor de lentes sentado arreglando su corbata http://media.zenfs.com/en_us/Movies/PhotoG/lovely-bones-la-premiere-2009-stanley-tucci-39003.jpg y a una señora y que limpiando.

Disculpe la espera es que estábamos ordenando los papeles y no quería que vieran el desorden – Dice

Si claro y me la crei – Digo por lo bajo y Quinn me da otro codazo esta vez disimuladamente ella escucho. – Entiendo a lo que se refiere - le sonrio y Quinn me ve.

Bueno siéntense. – Dice y lo hacemos.

Santana Lopez, no? Un placer conocerla – Dice – Espero sea de nuestras mejores Alumnas como lo era su papa - Dice

Y asi sera – Digo

Y ella es? – Pregunta

A quien va entrevistar – Digo

Quinn Fabray – Dice La misma sonriéndole.

Bueno señorita Lopez si nos disculpa, necesito que deje la oficina para comenzar la entrevista – Dice el hombre.

Está bien – Me levanto – Mucha suerte amor – Digo dándole un corto y rápido beso en los labios. Salgo de aquella oficina.

Señora Taylor acaba de llamar desde mi teléfono – Dice Damon.

Que ha pasado?- Pregunto

No me a querido decir, quiere hablar con usted – Dice.

Dame tu teléfono – Me lo da y marco.

Recuerdame que tengo que comprar un nuevo teléfono – Digo mientras espero y cae la llamada.

Si? – Preguntan al otro lado suena ansioso

Taylor que ha pasado?- Pregunto

Santana! Digo señorita Lopez, Mi hijo mi hijo! – Dice Taylor.
Alo Taylor? Que a pasado con el ahijado? – Le pregunto.

Es que yo estaba con mi esposa y a ella le dio un dolor y mi hijo – Dice esta ansioso y nervioso.

Taylor busca palabras y explícame – Digo.

VOY A SER PAPA – Dice de una vez.

Taylor ya?! – Pregunto

Si ya! – Dice

Ok Tranquilo alguien mas sabe? – Pregunto

No, he llamado a nadie mas – Dice

En dónde están? – Pregunto

Estamos en una Clínica Lima – Dice

Taylor hay varios cual de todas? – Pregunto

No se, fue el primero que vi – Dice – En uno que tiene 3 hongos… Ehm se llama LA CHILEMEX estamos en la Chilemex – Me dice

Ok Calma ya salgo para acompañarte – Digo

Esta bien – Dice y yo Camino hasta donde esta Damon.

Damon, Will! Taylor esta con su esposa en el hospital ya va a nacer su hijo – Digo y ellos muestran su felicidad – Necesito que se queden cuidando a Quinn yo ire a acompañar a Taylor. Esta en Lima, En la clínica Chilemex – Voy caminando a la puerta de espaldas - lleven a Quinn a su casa si quiere ir a ver al hijo de Taylor La llevan. Díganle todo y porque me fui – Les digo por ultimo saliendo lo mas rápido que puedo de ahí.

Corro a mi auto veo la hora son las 9 y media de aquí a Lima son 15 horas en carro rayos ya el pequeño habrá nacido. En avión deben ser como 10 o algo asi.y lo enciendo en eso se me viene la imagen de Brittany a la mente.

Sera mejor que le avise –Digo buscando mi tlefono – Mierda cierto! – No recordaba que lo había roto.

El del auto – Me dice algo dentro de mi. Vengo el retrovisor y le doy al teléfono al manos libres a ver si es que sirve 1 yo no lo he programada 2 si esta programado no se si sirva con el teléfono roto… le doy y si sirve.

Buenas le esta hablando su manos libres esta es una opción que tiene todos los Toyota – Quito la opción de inicio.

Por favor diga el número a quien desea contactar – Dice dicto el numero y de inmediato acelero mientras suena el tono de espera hasta que Por fin contesta.

Alo? – Pregunta

Alo! Britt soy yo Santana Te llamo para decirte que el hijo de Taylor esta naciendo – le digo

QUE?! Donde? Cuando? – Pregunta.

En estos momentos yo estoy en Massachusetts yo voy en camino al aeropuerto de aquí mismo me montare en el primer vuelo de aquí a Lima, Ellos están en la clínica CHILEMEX MALDICION! – Digo porque un auto se me atravesó casi lo choco.

Santana que paso? – Pregunta

Un idiota nada mas, DESGRACIADO APRENDE A MANEJAR HOMBRE TENIAS QUE SER! – Le grito al sujeto.

Santana no te desboques ten cuidado en la calle, Sigue manejando chao gracias por decirme ya voy saliendo – Dice Bitt.

Dale – Le contesto.

Estoy aquí en el estacionamiento de la chilemex bajándome del auto con unos globos y un ramo los que se me había olvidado que había mandado hacer… Son las 9 de la noche vengo solo para entregarle las cosas a Taylor.

Entro y busco en varias de las habitaciones el nombre del pequeño Mario… Chris Mario… Chrod Mario… Silva Mario… Rivera Mario Pero en eso veo a Taylor de espaldas agarrando café.

Taylor! – Digo

Srta. Lopez – Dice

Hoy Santana – Digo

Santana – Dice y busca para abrazarme pero con el ramo y los globos es imposible asi que los dejo en uno de los asientos que esta cerca.

Taylor… - lo abrazo con fuerza. – Felicitaciones.

Gracias – Dice

Esto se lo traía al pequeño y a tu esposa – Digo entregándole lo globos y el ramo.

Gracias pero que dice; Jjaajja Nació el ahijado de Santana Lopez – Volte el globo – A celebrar los miaos – Rie de nuevo.

Claro hay que celebrar que nacio Mario Alberto – Le digo.

No, Cambio de nombre Miguel Ángel se llama – Dice

Gracias a dios no mande a hacer uno con nombre – Digo – Y eso porque le cambiaron el nombre?

No.. , no tenia cara de Mario Alberto –Dice Taylor.

A ok.. bueno – Digo

Lo quieres ver? – Pregunta

No. Quiero decir si pero estoy serenada y es malo que una persona serenada cargue al niño o este en la misma habitación – Le digo

Wao pero sabes mas de niños que yo – Dice

No eso lo aprendi hoy en el avión una viejita se sento conmigo y hablamos de eso – le contesto.

Bueno pero aunque sea velo en foto – Dice sacando el teléfono.

Santana el es Miguel Angeltu ahijado http://www.conmishijos.com/uploads/bebes/ropa-bebe-nazca-g.jpg - Veo la imagen y me parece tan tierno.

Jaja cierto no tiene cara e Mario – Digo viendo la foto. – cuanto peso?

4 kilos y 10 gramos – Dice

Oh pero es tremendo niño – Digo

Si – Dice

Quinn o Britt vinieron? – Pregunto

Brittany se llego aquí con unos peluches y una pelota de futbol – Me dice y rie como que recordando algo – Ella pretendía que Miguel abriera los ojos saliera corriendo y jugaran con la pelota, decía que al niño no le había gustado porque no hacia nada – Me cuenta Taylor.

Jjajajaja esa Brittany – Digo

Bueno Taylor felicitaciones de nuevo y se que seras un gran padre mañana nos vemos – Digo.

Esta bien – Dice

Lo abrazo y me doy la vuelta para irme.
Yo si soy brava… estuve horas y horas en un avión para traer unos globos nada mas… - Me digo a mi misma – Sera mejor que llame a Quinn a ver donde esta Salgo dela clínica y voy al teléfono local que esta afuera.

Marco el numero y enseguida atienden.

Amor donde estas? – Pregunto

En el penthouse – dice

Que Penthouse? – Pregunto

En el tuyo – Dice

Estas en el apartamento? Como entraste? – Pregunto

Dejaste las llaves en tu bolso y tu bolso lo tenia yo – Dice.

Bueno tomo un avión y voy para alla – Digo

Te espero…

Sera mejor que me apure.

Narra Quinn.

Bueno estoy aquí en el gran penthouse de mi novia acostada en la sala viendo televisión esperando a que llegue.

Y si estos días he estado mal pero es que me llamaron Yale.. para decirme que no entre. Eso me cayo muy mal pero a la vez muy bien porque ya tenia la oportunidad de entrar a Harvard sin problemas.

Hasta que me dijeron que Mandaron la solicitud a mia a La UCL y dijeron que les encanto mi currículo y que necesitan a estudiantes como yo, me ofrecen una beta. Y viaje con todo pago. Lo busque por internet y dice que es una de las mejores universidades del mundo. Busque la ubicación y no me van a creer… Esta ubicada en Londres.

Si tenia problemas para decirle a Santana que iba a estar en otro Estado no se como rayos le voy a decir que voy a estar en otro país.

Todo esto es tan…Horrible, Ya le dije a Marley ella me dijo que me ayudaría con proponerle a Santana la idea y convencerla de que eso es una buena idea pero a la que le toca decirle es a mi.

Tambien le Dije a Rachel y a mi mama la cual me felicitaron y dijeron que estaban orgullosas de mi.

Se que Santana no tomara muy bien la idea…
Me levanto y bajo a la cocina.

Suena el teléfono de casa. Corro a contestar.

Residencia Lopez Fabray – Santana se moriría de la risa si me escucha diendo eso. Pero antes le daría un ataque de pánico porque pensaría que residencia + nuestros apellido quiere decir que me quiero casar.

Alo? – Digo ya que no coge nadie al otro lado.

Alo, si, con Quinn por favor – Dice la voz al otro lado no reconozco quien pueda ser

Si soy yo – Digo

Oh, Hola Quinn soy yo Alex… Queria ver si nos podíamos reunir mañana ya sabes ir un rato a pasear y conocernos mas, Me caíste muy bien la otra noche, No soy del tipo de personas que habla mucho la mayoría de las veces soy odioso – Me dice – Bueno en fin Aceptas?

Estas en NY? – Pregunto

Si, Quinn yo siempre he vivido en NY. Hace poco me mude Solo. Somos vecinos yo Vivo en el edificio que esta al lado de ustedes. Desde mi balcón se ve su piscina Sorprendida?– Dice ¿Qué casualidad que vive al lado no?

Si – Pregunto

Yo también me sorprendí cuando te vi vallándote como si nada pensé que era una ilusión. Ve a la piscina para que lo compruebes – Dice yo tengo la duda asi que subo rápidamente

Busco a los lados y n o veo a nadie .

Eres un mentiroso, no te veo – Digo

Yo si a ti estas con un vestido marron con pequeños puntos verdes y un suéter Amarillo – Dice al teléfono y es cierto – Tacones marrones también. Busca bien me veras asomado.

Veo a todos lados y hasta que subo la vista y lo veo sonriendo desde un balcón con barandal de vidrio veo que lleva puesto un patalon negro y camisa negra corte v

Ya me viste – Dice

Jjajaja si – Le digo

Entonces? Vamos mañana o no? – Pregunta

Tal vez déjame ver si puedo y te aviso – Digo – Es que mañana tengo que estar en Ohio

Esta bien, Saldremos temprano a donde te quiero llevar no importa la hora, quiero que sepas algo no acepto un no por respuesta. – Dice

Jjajajaja si digo que no será por una razón… Como conseguiste el numero? – Pregunto

Contactos – Dice

Que eres como Santana tienes complejo de acosador? –Pregunto

Tal vez sea como ella pero mejor – Dice riendo.

No lo creo, Si, mañana temprano a las 8 se puntual sino no salgo a ningún lado. – Le digo

Esta bien a las 8 sera, Duerme bien hermosa – Me dice y cuelga para después despedirse por el balcón e irse yo me quedo sonriéndole.

Bajo de nuevo a la cocina y escucho que están tumbando la puerta a golpes

Quinn?! – Dice Es Santana.

Voy – La puerta deja de sonar

Y yo voy y la abro – Santana me abraza rápidamente.

Mi amor – Dice separándome y besándome yo le sigo en beso se separa – Oh Quinn me asuste mucho.

Pero por que? Sabias que estoy aquí – digo

Si pero pensé que te había pasado algo – Dice

Que me puede pasar Damon y Will están aquí afuera- Digo

Desde hoy uno se quedara afuera y otro adentro a menos que este yo ahí se quedan los 3 afuera – Digo

Está bien – Dicen el unísono Will y Damon

Entremos – Dice.

Que hacias que no me escuchabas? – Pregunta Sera que le digo lo de Alex?

Estaba en la piscina – Digo. Di se lo digo no me dejara ir o si me deja ir se molestara conmigo.

Pero no estas mojada – Dice

No es que solo estaba viendo la maravilla de vista que tenemos… - Le digo tan pronto como va a abrir la boca gano – Donde andabas tu?

En donde Lima – Dice mientras sube las escaleras.

Te fuiste desde Massachusetts hasta Lima? – Pregunto

Asi es… - Dice mientras se tumba en el sofá blanco y se quita los tacones agarrando el control.

Pero son como que 5 horas metida en un avión que ocurrio? – pregunto

Son mas de 10 y nada solo que ya nacio mi ahijado Que Damon no te dijo nada – Pregunta mientras ve el televisor.

No… - Digo realmente no me dijo nada.

Bueno si, el hijo de Taylor ya nacio y le cambiaron el nombre ahora se llama Miguel Angel es un perqueño hermoso en la mañana saldré de nueva a Lima a conocerlo lo vi solo por foto no podía entrar a la habitación – Dice pasando los canales. Veo que esta muy casada.

Quieres un trago? – Le pregunto

Me gustaría – Dice.

Yo le paso por al frente decidida a ir a la cocina por su trago pero ella me mete en pie y yo caigo pero antes de caer ella me sujeta.

Prefiero que te quedes aquí conmigo – Dice – Por favor – Dice entre dormida.

Esta bien – Digo y me acomodo para quedar las 2 en una buena posición mientras vemos tele

Se nos olvido apagar la luz – Dice

Yo voy – Digo pero ella me aprieta – No, Quédate aquí.

Ok – Digo y me quito los tacones al igual que ella.

Pasamos un largo rato hacia hasta que a mi me da por ir al baño pero no me puedo levantar ella tiene su brazo alrededor de mí y es imposible moverme.

Santana mueve el brazo necesito ir al baño – digo no hay respuesta – Santana quiero hacer pipi.

Me volteo y veo que la que esta a mi lado esta profundamente dormida.

Con cuidado Me levanto y apago el televisor. Y el televisor bajo y apago todas las luces vuelvo a subir voy al baño y salgo de nuevo voy al cuarto de huéspedes y me acuesto a dormir.

Narra Santana

Son las 10 de la mañana y estoy en la puerta del apartamento aun impactada y arrecha porque eso es lo que estoy ARRECHA!

“Amor Salí a dar una vuelta con Alex es nuestro vecino regreso a las 12 te amo”

Maldición… Quinn!!
GabyLopez
GabyLopez

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por tatymm Lun Feb 17, 2014 7:27 pm

hay dios me da muy mala espina ese tal alex besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por equaloverealove Mar Feb 18, 2014 4:34 pm

diossss , yo pensaba que yo era Brittana pero me he dado cuenta que soy Quintana jeje xd adoro verlas juntas jeje ♥ sigue tu fic lo adoro
equaloverealove
equaloverealove

Femenino Mensajes : 148
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por GabyLopez Jue Feb 20, 2014 4:30 pm

Cap. 33

Maldición Quinn… Estoy al frente de la puerta leyendo la nota que me a dejado la rubia.

Lo que me faltaba que Quinn se vaya con ese idiota y aparte sola! Y si el tiene algo que ver con el mensaje de la otra vez… MIERDA QUINN!

Abro la puerta de un golpe y ve a Damon parado al frente. Lo miro extraño falta uno.

Donde esta Will? – Pregunto.

Fue a vigilar que todo este bien con la señorita Fabray – Me contesta y es justo lo que quería escuchar me calmo.

A que hora salio? – Pregunto Y el ve su reloj y me ve mi de nuevo.

A eso de las 7:45 – Responde.

Esta bien… - No se que mas hacer – Que hora es? – Me ve de nuevo.

Las 10:35 – Dice yo me exalto.

Miguel! – Digo – Damon baja pide un taxi vamos al aeropuerto. A conocer a Miguel el hijo de Taylor. – Le digo y él sonríe.

Ya mismo – Dice volteándose para llamar el ascensor pero lo último que se ve en su rostro es una sonrisa de oreja a oreja.

Entro al apartamento.

Necesito mi teléfono… Bueno usare el de la casa A ver donde lo deje… - Digo buscando alrededor de la sala veo la base pero no el teléfono así que decido apretar el botón para que haga ruido y así encontrarlo.

Lo aprieto y se escucha un chillido muy fuerte que es interrumpido cada cierto tiempo viene de la cocina… Camino a la cocina y se escucha cerca. Pero no está aquí. Me acerco a una de las puertas Viene de arriba. Abro la puerta y el ruido el más intenso; me estoy acercando.

Subo las escaleras Y llego a la biblioteca pero no está aquí así que debe de estar en la piscina. Abro la puerta del estante y me adentro al pasillo para luego abrir la puerta que da a la piscina lo hago y el ruido es mas fuerte viene de la extensión aquella, camino hasta la misma y si esta aquí apago el mando de búsqueda y este se calla.

Qué raro no recuerdo a ver dejado el teléfono aquí…
No importa debió a ver sido Quinn hablando con Rachel o Mercedes.

Bueno a lo que iba – Marco el n° de Emily Y La llamo.
Alo? – Contestan.

Emily soy yo Santana – Digo

Si idiota que quieres? – Me pregunta.

Necesito que vayas a casa de Quinn y te traigas mi auto las llaves las tiene Rachel después vas al aeropuerto a recogerme– Le digo

Vendras a Lima? – Pregunta

No imbécil… solo quiero que vayas a taxiar en el aeropuerto – le digo con un notable sarcasmo.

Ok ya salgo a buscar tu auto – Hay un silencio Voy a colgar – San

Si? – Pregunto

Para vendrás? – Pregunta.

Voy a conocer al hijo de Taylor – Le digo

Oh Es muy bello ese niño es lo mas lindo que he visto se parece mucho a su mamá – Dice

Si yo lo vi ayer por foto – Digo

Taylor te envio la foto? – Pregunta

No, no tengo teléfono lo rompi, fui ayer a Lima como a las 10 u 11 de la noche – Digo

Y porque no te quedaste? – Prgunta

Donde iba a dormir? – Pregunto

AY San no me vengas con ese cuento chino que sabes muy bien que mi mama te aceptaría en la casa o sino en la casa de refugio y sino Marley en su casa o Sam o Britt, Casa es lo que te sobra – Me dice

Es que quería venir a dormir con Quinn – Digo.

Ahh ok dime asi y te creo – Dice riendo – Bueno ya agarre el taxi para ir a casa de Quinn será mejor que tu también vayas saliendo.

Si ya estoy en la salida del edificio – Miento estoy bajando el ascensor apenas.

Bueno dale nos vemos en un rato – Dice

Nos vemos – Cuelgo y meto mi gran teléfono de Casa en mi bolso.

Narra Quinn.

Ya son las 10 y estoy caminando con Alex las calles de NY. Bueno si de saltar de aquí alla e ir sentándonos de banco en banco jugando y riendo se le puede llamar caminar. Nunca había caminado estas calles siempre iba en carro con Santana. Me parece que caminar es mucho más rápido que ir en auto.

Ven Quinn vamos – Dice Alex agarrando mi mano para salir corriendo. Al juntar nuestras manos siento corriente en todo mi cuerpo.

El me lleva corriendo asi no se donde Llegamos a un puente por donde pasan las personas y las bicicletas.

Cierra los ojos – Dice yo lo miro extraño.

Vamos ciérralos, Confía en mi – Dice sonriéndome. Yo hago caso y los cierro.

Bien ahora camina… - El me lleva de la mano – Vamos estamos cerca. Ok vas a bajar aquí esta bien? – Pregunta.

Si – Le digo y bajo son escalones – A donde vamos? – Pregunto

Sorpresa – Dice y yo abro los ojos. Estamos abajo del puente que estábamos hace unos segundos no sabia que la vista era tan bella hay como hojas tapando un lado del puente simulando cortinas los rayos del sol pegan contra el agua haciendo ver el agua brillante.

Es hermoso no? – Pregunta Alex

Claro que si – Digo.

Ven sentemosno – Me dice sentándose yo hago lo mismo.

Y Quinn háblame de ti – Dice

Que mi? – Pregunto

Si de ti, Cualquier cosa cuantos años tienes, Que quieres estudiar cuando cumples color favorito, que te gusta, ese tipo de cosas – Dice

Bueno tengo 17 el 01 de Noviembre cumplo los 18, Quiero estudiar psicología o algo asi aun no lo se… Mi color favorito es el amarrillo, marrón y el verde claro. Me gustan muchas cosas. – Digo contestando cada una de sus preguntas – Y tu Alex que te gusta?

Me gustas tu –Dice riendo, Es muy seguro de si mismo – También me gusta la natación, el color negro y blanco más que todo, tengo 18, cumplo 19 el 05 de agosto del año que viene, quiero estudiar Leyes y eso es todo – Dice.

Cual es tu segundo nombre? – Pregunto

Alex – Dice

Te llamas Alex Alex? – Pregunto

No… Prométeme que no te vas a reír… - Dice agarrando mi mano.

Tan Malo es? – Le pregunto

Si, realmente no se en que estaba pensando mis padres – Dice riendo.

Bueno te prometo no reir – Le digo

Ok Mi primer nombre es Dayan pero no me gusta siento que es nombre de Chica he conocido a muchas chicas con ese nombre… - En cuando me dice su nombre no puedo contener las ganas de reir.

Me prometiste que no reirías – Dice con una sonrisa triste.

Oh no disculpa es que Dayan que rayos con ese nombre – Le digo

Jjaja bueno y el tuyo cual es Quinn – Pregunta y me pongo seria.

Que paso? – Pregunta

Bueno a mi tampoco me gusta mi nombre, Tambien uso mi segundo nombre el mio es… Lucy – Dice

Pero es un nombre lindo – Dice

No cuando pasaron toda tu infancia poniéndote sobre nombres con Lucy Lucyagorda o algo asi – Le cuento. – Esta Quinn que ves aquí no es la misma Quinn de hace 8 años atrás. – Le digo. Odio mi primer nombre por eso no me gusta escucharlo.

Oh Quinn lo siento no sabia… - Dice tratando de abrazarme pero yo me alejo – Oh… Alex mira la hora ya tengo que regresar. – Me excuso.

Pero son las 11:50 – Dice – estemos un rato mas y nos devolvemos Ven mira a los patos – Dice señalando a Una manada de patitos nadando con su madre.

Está bien – Digo relajándome.

Narra Santana

Ya estoy en el aeropuerto de Lima buscando donde rayos esta Emily. En eso volveo a mi derecha y veo a Emily con un cartel que tiene la palabra “IDIOTA!” Escrita.

Voy a donde esta ella caminando con mi pequeño bolso – Eres una imbécil – Digo abrazándola con fuerza.

SI ahh me cortas la respiración me muero San – Dice con la voz cortante.

Eso te enseñara a respetarme – la aprieto una vez mas y la suelto.

Ella agarra aire exageradamente – Casi me matas – Dice agarrándose el pecho.

Ojala – Digo.

No puedes vivir sin mi – Dice ella

Claro que si – Digo yo ella golpea mi cabeza.

Sera mejor que vayamos a que tu y Damon conozcan a Miguelito – Dice.

Vamos… - Contesto. Salimos del aeropuerto y vamos camino al estacionamiento Emily le entrega las llaves a Damon. Y este las agarra puedo ver que no son las llaves de mi carro.

Y mis llaves – Pregunto

Si Santana te tengo una mala y una buena noticia.. – Dice – Pero primero promete que no mataras a la mensajera… No fue mi culpa – Dice

Que paso? – Pregunto.

Hoy fui a buscar tu auto tal como me dijiste a casa de Quinn… - Dice

Aja – Digo yo

Bueno toque la puerta y Rachel fue la que me abrió le explique todo y fuimos a uscar las llaves para a donde estaba el auto – Dice

Aja y entonces? – Digo mientras caminamos veo que Emily se trajo la camioneta del club.

Sabes que tu carro estaba a una cuadra de casa de Quinn, Bueno al parecer a alguien no le gusto ver tu carro dia y noche parado ahí – Dice montándose en la parte de atrás al igual que yo, Damon se monta de piloto.

Porque lo dices? – Pregunto no entiendo Damon acelera la camioneta.

Porque cuando lo fuimos a ver tu carro estaba destrozado al parecer le dieron con un hacha o algo así, le pintaron zorra en las puertas y en el capo de auto intentaron prenderle fuego pero no pudieron… - Me quedo en shock mi auto nooo. – Y hay mas…

Que? – Pregunto no puede a ver mas…

Abrí el carro y Vi varias fotos medio quemadas tuyas, de Quinn, mias, de Britt, de mi abuela, de mi mama de Max y mis tíos y encontré esto – Me dice enseñándome un papel.

Léelo – Me dice yo abro el papel que esta un poco quemado.

“La próxima vez no serán fotos será gente, tu gente y veras como muere cada uno de ellos en llamas como si estuvieran en el infierno, he aprendido algo a ti no te hace sufrir nada ni que se metan contigo a ti te duele lo tuyo los tuyos si ellos sufren tu sufres. por un error tuyo Santana pagan todos. Cuídalos”

Que crees que sea eso? – Pregunta.

No lo se… - Digo

Has recibido llamadas o mensajes o alguien extraño que te amenace o creas que te tiene rabia? – Pregunta y creo que ya es hora que Emily sepa.

Pues si… Veras desde hace un mes he estado recibiendo Llamas de una mujer extraña Taylor encontró el teléfono pero no a la mujer tampoco hay huellas ni nada en el teléfono encontrado, He recibido Mensajes de amenaza pero no se de quien el domingo recibí un mensaje diciendo que proteja muy bien a Quinn – Le cuento a Mi hermana.

Y porque no nos habias dicho nada? – Pregunta

No quiero que estén todos paranoicos y asustados… - Le respondo.

Santana nos quieren hacer daño y Tu me vienes con esa? – Pregunta

Tranquila Emily no le va a pasar nada la cosa es conmigo no con ustedes tal vez ella solo quiere dinero o no se algo tiene que comprar a esa misteriosa mujer – Dice

Crees que sea… - La interrumpo

No, esa gente esta en la cárcel y muy bien vigilados – Le digo

Santana pero hay una posibilidad de que no – Me dice

No, no la hay, Ellos están metidos en una cárcel y nosotros estamos a fuera con vida – Digo

Es verdad debe ser una loca que solo quiere dinero – Me dice Emily.

Si – Respondo.

Cuál era la buena noticia? – Pregunto.

A si bueno que el caso de tu carro lo reporte y ya están investigando cuando fue ocasionado el fuego, Y quien lo ocasiono – Dice Emily.

QUE?! MALDICION Emily ahora tendremos A LOS PUTOS POLICIAS al pendiente ellos lo que quieren es dinero, buscaran la minima excusa para y que “PROTEGERLOS” y querrán dinero – Digo – Esa investigación la podía hacer Taylor tranquilamente. VES QUE LAS CAGAS!

Lo siento San solo quería hacer algo por ti – Dice

No vale eso lo hago yo por mi, VES? Ves porque no me gusta contar nada? Porque a ustedes les gusta mucho hacerse los héroes y en realidad la cagan – Le digo

Bueno pensaba que te iba a ayudar lo siento yo veo como me deshago de la policía si? – Está enojada.

No, de eso se encargara Damon – Digo – Ya oíste todo Damon sabes que hacer…

Si señorita – Dice Damon.

Y la próxima vez llámame primero Emily - Le digo.

Claro Santana – Dice no me quiere escuchar lo noto en su tono.

Emily lo siento.. No quería gritarte es que… me molesta que se metan en esas cosas, tu no sabes si alguien de la policía sabe que hubo ese incendio y es cómplice o no se… Uno no puede confiar en los de afuera Emily. Nunca – Le digo

Si lo entiendo. – Me dice

Ven aca – Digo arrimándome a ella para abrazarla – Eres mi chica yo podre tener mil y un mujeres en mi vida pero tu siempre serás mi chica y no quiero que le pase algo a mi chica – Digo besando su frente.

Si San se que no quieres que nos pase algo – Dice

Si asi es. Bueno Ahora necesito un favor tuyo, Que me compres un nuevo teléfono o que consigas uno no se… Necesito un teléfono – Le digo.

Yo tengo un IPhone 5 de sobra. Me lo regalo Nicole en mi cumpleaños – Dice

Damelo – Le digo.

Toma este, Yo uso el de Nicole cuando llegue la casa –Dice dándome su IPhone.

Bueno – Digo agarrando el Telefono – toma – Digo dándole el Chip – Eso no me servirá le pondré el mio hay es donde tengo mis contactos que no puedo perder…

Gracias – Dice.

Llegamos – Dice Damon.

Este ultimo se baja del carro y me abra la puerta.

Gracias – Digo bajando

Emily va detrás de mi. Creo que es la primera vez que vengo a la casa de la suegra de Taylor. Es grande.

Caminamos a la puerta y yo toco el timbre.

Gran casa no? – Pregunta Emily a mi lado.

Si, es una casa grande – Le contesto.

Ven échate gel anti bacterias – Dice Emily dándome un poco. Y me echo.

Toma Damon – Damon también se echa.

En eso la puerta se abre es una señora con lentes.

Si en que puedo ayudarlas? – Pregunta muy educadamente la señora.

Hola si buenos días, Quisiera saber si aquí vive la Suegra de Taylor – Dice Emily quitándome las palabras de la boca.

Si soy yo por? – Pregunta la doña.

Buenas yo soy Santana Lopez… - En lo que voy a seguir la señora me interrumpe.

Santana? Lopez? Señorita Lopez? Es usted? – Pregunta Acercándose para verme bien

Si, soy yo – Rio – Vine por.. – Me interrumpe de nuevo.

Oh si ya se porque vino pasen pasen… - Dice jalándome a mi a Damon y a Emily a dentro de la casa nos paramos todo en la puerta – Estos lentes no sirven, Como no te puede reconocer Santana, Ya los lentes no los hacen como antes…

Jaja Bueno si, Disculpe pero donde esta Taylor? – Pregunto.

Oh mis modales donde están… Vengan pasen siéntese con la familia – Dice llevándonos a la sala, al pisar la sala veo a varias personas y dentro de ese poco e’ gente veo a la esposa de Taylor con Miguel en brazos.

Buenos – Veo la hora – Buenas tardes disculpen…

Pase… - Dicen todos en un unisonó.

Sientense – Dice la suegra de Taylor.

Emily va y se sienta pero yoy Damon no.

Que pasa? – Pregunta la doña

No es que vengo de sentarme en el avión, después en el carro y me voy a sentar otra vez? Me duele tanto estar sentada – Digo

Oh bueno si tu dices – En eso entra Taylor.

Santana! – Dice Taylor abrazandome.

Taylor! – Digo yo

Emily como estas? – Pregunta.

Bien Taylor y tu? – Pregunta

Excelente – Dice

Ya conocieron a la familia? – Pregunta

Bueno a tu suegra si – Dice Emily

A si bueno ella es mi mama Dinah, Mi papa Mario, El papa de Mi esposa Antonio, Las hermanas de mi esposa Dinah y Ally. Mi Esposa Hemi y mi príncipe Miguelito – Dice Taylor – Familia ella es mi jefa Santana, Su hermana Emily y Mi compañero de trabajo Damon.

Hola mucho gusto – Digo

Igual – Dicen todos.

Ven Santana conoce a Miguel – Dice Taylor llevándome a donde esta su esposa sentada con El bebe en brazos.

Taylor se sienta y me dice que haga lo mismo.

No Tay yo lo veo desde aquí – Digo realmente no quiero interrumpir la escena familiar solo quiero conocer a mi ahijado.

Vamos Santana siéntate – Dice su esposa Hemi.

Bueno… - Me siento al lado de Hemi y veo Que Miguel tiene los ojos cerrado esta dormido.

Aww que bello es Taylor. Pero no se parece casi a ti es idéntico a la mama – Dice Emily.

Si todos dice eso – Dice Taylor.

Quieres cargarlo? – Me pregunta Hemi

No, no lo quiero despertar y quizás no se sienta cómodo en mis brazos – Le digo

Vamos Santana recuerda que es tu ahijado – Dice Damon y me impresiona que Damon me llame por mi nombre.

Bueno vengase pa’ ca – Digo.

Ten, cuidado con la cabeza – Dice Hemi dándome al pequeño.

Hola Miguel… Hola bebe Hola. Yo soy San tu madrina – Le digo al bebe acariciando sus mejillas. Y El sonrie – Miren se esta sonriendo.

Creo que le gusta que le hables – Dice Hemi.

Hemi recuerda que eldoctor dijo que no podias hablar – Dice su mama.

Si verdad? Verdad que te gusta hablar con la madrina? - Sonríe otra vez – Vieron?! – Estoy impresionada no sabía que los niños podían sonreír dormidos.

Te gusto el ramo de ayer Hemi? – Le pregunto a la esposa de Tay – solo asienta o niega con la cabeza no hables.

Si me encanto gracias Santana. – Dice rápido

Hemi… - Le reprocha Taylor.

Y a Miguel le gustaron los globos y la pelota que le trajo Britt – Dice rápido

No es imposible que deje de hablar – Dice su papa.

JjJjajajaja esa Britt – Digo vuelvo a ver al bebe se ve tal dulce durmidito.

Ten Hemi, Debe de estar incomodo en mis brazos no lo se cargar bien – Digo entregándolo A su madre.

Santana creo que tu eres la que tiene miedo de tener un bebé – Me dice y la respiración se me va como me va a decir que tengo miedo de tener un bebé – De tener un bebé encima, o sea cargándolo – Me dice. Ohh pensé que se refería a tener un hijo.

Si es que es tan… delicado que me da miedo – Digo

Bueno eso nos pasa a todos – Dice ella.

Bueno espero que sigan pasándola bien y que disfruten mucho a su bebé. Felicitaciones de nuevo – Digo levantándome.

Ya te vas? – Pregunta Taylor.

Si, Taylor, Es que necesito areglar unos problemas que pasaron con el auto – Digo

Que paso? Quieres que vaya con ustedes? - Pregunta

No Taylor quédate aquí con tu esposa – Le digo

Hablando de eso, Cuantos días le va sa dar a Taylor libre en una empresa le dan 1 mes – Dice su papa.

Cuantos meses el necesite, si son 5 mese 5 meses serán hasta que el vea que mi ahijado este mas grandecito – digo

Bueno te prometo que no serán muchos – Dice Taylor.

Esta bien bueno ya sin mas… nos tenemos que ir – Digo.

Los acompaño – Dice Taylor.

NO! – Salta una de las hermanas de Hemi Y todos la vemos raro porque grito – Quiero decir… No Taylor yo los acompaño tranquilo. – Es Ally si no me equivoco.

Bueno anda. – Dice Taylor.

Adios un gusto conocerlos – Digo para salir de ahí e ir al pasillo que da a la salida.

Ally nos abre la puerta

Adios – dice Emily saliendo de la casa.

Hasta luego – Dice Damon.

En cuanto voy a salir ella me tiende la mano.

Adios Santana – Yo le agarro la mano – Un gusto conocerte. – me dice

Igualmente – Le digo. Ella pasa y cierra la puerta yo salgo de ahí y me monto en el auto.

Que quería? – Pregunta Emily. Le enseño un papel.

Y eso? – Pregunta.

Me lo acaba de dar cuando me tendió la mano. – Respondo.

Disculpen señoritas a donde vamos? – Pregunto Damon.

No se… Vamos a La casa de mi mama. – Digo

Quieres ver a la vieja? – Pregunta Emily

Sip – Contesto.

Damon arranca.

Mira y que dice el papel? – Pregunta Emily

No se déjame abrirlo – Y lo hago cuando veo es su número de teléfono y tiene escrito “Llamame<3”

No me jodas… a ti te llueven… - Dice Emily.

Si verdad? Pero no has visto nada – Meto la mano en el bolsillo de mi abrigo y saco el poco de papelitos con números.

Y eso? – Pregunta.

Numeros.. – Digo sin mas.

De quienes? – pregunta

Secretarias del edificio. De las mismas ejecutivas de otras empresas, de las del cafetín que esta cerca de mi apartamento de chicas equis que andan por la calle – Digo.

Y todos se te ofrecen asi sin mas solo ten dan el numero? – Pregunta

Tu misma lo acabas de ver solo me dan su numero y ya – Digo

Y no te da miedo que Quinn vea alguno de esos números – Dice

1 Ella no se tiene que meter en mis cosas y 2 no, no me da miedo porque yo se que no hago nada con esos numero – Le contesto.

Yo que tu los botaría… claro si no haces nada con eso para que tenerlo – Dice

Es verdad. – Saco los papeles que faltan y bajo el vidrio. – Adios chicas… - boto cada uno de los papeles.

Espera déjame el de la cuñada de Taylor – Dice arrebatándome el papel.

Y Nicole? – Pregunto

Es solo para tenerlo, además ella y yo estamos en una relación abierta – Dice Emily.

Si tu dices – Le contesto

Narra Quinn

Estoy aquí parada al frente de la puerta de Santana y nadie responde. Alex no subio, le dije que se fuera tranquilo a su edificio, Ni Damon ni Will están afuera eso quiere decir que no hay nadie y yo no tengo llaves del apartamento.

Señorita Fabray que hace aquí afuera? – Pregunta Will.

Will… Pense que estabas con Santana, ella esta aquí? – Pregunto.

No, se fue a Lima a ver al hijo de Taylor. – Dice. Nunca había tenido palabra con Will es primera vez que hablo con el

Y me dejo a mi aquí afuera… Un momento que haces tu aquí? No se supone que Santana siempre te tiene a ti, a taylot y a Damon cerca de ella? – Pregunto

Señorita Fabray yo me quise quedar – Dice serio.

Santana no te dejaría quedar a menos que fuera para… - Me quedo pensando la situación y CLARO! – Me estabas espiando… mientras que iba con Alex. Santana te envio cierto? Tuvo que a ver escuchado la conversación de ayer y te envío a vigilarme para ver si no le montaba los cuernos CIERTO?! – Estoy furiosa no puede ser que Santana sea tan desconfiada en la vida.

Jaa… pero me va a escuchar ella no tiene porque Estar espiándome – Digo

Señorita Fabray, La señora Lopez no me a enviado yo he ido por mi cuenta a vigilar que todo este bien y que no le pase nada – Dice – La señora Lopez esta muy nerviosa porque a estado recibiendo amenazas y no quiere que nada les pase. Si me disculpa eso es todo lo que le voy a decir. Quiere que le habrá la puerta del apartamento? O prefiere salir a algún lado? – Pregunta

Como la vas a abrir sin la llave – Digo

Tengo mis técnicas – Dice

Ok entonces ábrela por favor - Le digo Will saca algo parecido a un destornillador pero con la punta como una inyectadora doblado lo mete en el hueco de la cerradura y en menos de 4 segundo la puerta ya esta abierta.

Pero que?- Me quedo viendo la cosa esa en su mano.

En parecida a una llave maestra abre todas las puertas. – Me explica.

Gracias entonces – Yo paso al penthouse Al igual que lo hace Will.

Estarás adentro? – Pregunto.

Si, Recuerde lo que dijo La señora López.. Usted no puede estar sola. – Me dice

Pero por que? Que esta pasando? – Le pregunto

Señorita no tengo permitido decirlo, La señora López me mataría - Me dice

Sera mejor que se lo saque a ella entonces… - Digo

Si – Dice Will.

Bueno Iré a la Biblioteca a leer un poco y a hacer unas llamadas - digo yendo a la cocina.

Narra Santana

Hola mamá – Digo entrando al comedor donde están Mi abuela Y Max comiendo junto a ella.

Santana Hija! Que haces aquí? – Pregunta

Vine a visitarlos – Digo

Si? Que bueno… - Dice mi madre.

Santana ya comiste? – Pregunta mi abuela.

No abue, no he comido nada – Digo y es cierto no me había dado cuenta que no había comido nada en todo el dia.

Siéntense las 2 ya vamos les traerán su plato, Cece! – Llama a una de las empleadas de la casa.

Si señora? – llega la chica.

Tráele la comida a mis nietas por favor y no te tardes que ve que se mueren de hambre – Dice la exagerada.

Cuidado se te cae y tranquila que no me voy a morir de aquí a que llegues – Digo.

Con permiso – Dice

Santana es que no pierdes la oportunidad de coquetear en ningún momento – Dice Max.

No estaba coqueteando! Solo estaba siendo amable con la chica – Digo y es cierto solo mostraba amabilidad.

Si claro – Dice Max comiendo.

Aprovechando que estamos aquí, me puedes explicar que fue lo que paso contigo y Britt? – Pregunto

No quiero hablar de eso… - Dice

Como que no? Vamos dime – Le insisto.

Son cosas personales – Dice

Vamos Max – Le digo – La engañaste con otra cierto? – Pregunto.

El se queda en silencio

Lo sabia… Con quien la engañaste? – Pregunto

Andrea… - Dice

Tu y Andrea volvieron? – Pregunta Emily.

Si – Responde.

No te soporto… - Le digo

Bueno es que si me gusta Andrea lo que pasa es que vi a Britt y no se que me paso pensé que me gustaba pero ya veo que no – Dice

Bueno procura ya no meterte con ninguna amiga mia otra vez – Le digo

Si, ya estoy seguro que es con Andrea con quien quiero estar… - Dice.

No te creo ni misa pero buehh – le contesto.

Aquí tienen – Dice Cece poniendo un plato de frijoles con carne .

Gracias – Digo.

Ella camina hasta donde Emily y le entraga su plato.

Gracias – Le dice Emily.

Yo como del plato Mmm Esta muy bueno. El chef Adam siempre cocinando como los angeles.

Dile al chef que le quedo muy bueno y que se lo manda a decir Santana – Digo

Santana no hablas con la boca llena – Me dice mi madre.

Mmmm – Dice Emily – Igual mis felicitaciones.

Ahg estas niñas… - Dice mi madre y Emily y yo reimos.

Te quedaras esta noche aquí? – Pregunta mi mama.

No mami – Como un poco u trago – Llevo 2 dias sin ir a la empresa – Digo
Por qué? – Salta mi abuela.

Ayer fui a acompañar a Quinn a la entrevista en Harvard y hoy me vine a conocer a mi ahijado – Le contesto.

Has llamado a tus tios? – Pregunta de nuevo

No… para que? – Pregunto

Para avisarle que no ibas.. – Dice

Ah no…, no los he llamado – Digo

Eso esta muy mal, los tienes que llamar… - Dice mi abuela. – Como sabes que para hoy no tenias nada

No lo sé, pero si lo tuviera creo que me hubiesen llamado - Le respondo.

Eso es cierto mamá – Dice mi mamá.

Bueno si pero no quiero que descuides la empresa mañana vas sin falta – Me dice.

Si … Como va el club? –Pregunto

Muy bien – Dice Max.

Despues de terminar aquí nos vamos los 3 al club a hacer el inventario y cantar todo el dinero – Les digo y ellos asienten.

Y la empresa básica como va mamá? – Pregunto

Bien muy bien, Brittany nos ha ayudado, Al igual que Sam y Marley - Me dice

Si? Me alegro, Bueno aquí todo está en orden entonces… - Digo terminando de comer.

Bueno ire a dejar el plato para irnos al club – Aviso levantándome de la silla. – Emily trae el teléfono de Nicole. Permiso.

Camino hasta salir del comedor y entrar a la cocina. Veo al Chef Adam

Hola Chef – Saludo.

Minina Santana que hace aquí? - Pregunta

De visita – le digo poniendo el plato en el fregadero.

Como le ha ido en la gran manzana? – Pregunta

Bien muy bien acostumbrándome a la vida en la gran manzana – Le digo
O bona bona Espero que le vaya muy bien, Si me disculpa ire a comer yo ahora – Dice

Oh claro chef un gusto hablar con usted – Le digo. Retirarme.

Listos? – Pregunto

Si yo ya termine – dice Max.

Yo igual – Dice Emily entrando con el teléfono de Nicole en la mano mientras que bebe de su jugo.

Bueno vamos, hasta luego mami, bendición abuela – Digo

Dios me los bendiga a los 3 – dice mi abuela y nosotros salimos de ahí.

Y tu carro San? – Pregunta Max.

Emily me ve quiere hablar pero le hago una señal de que se calle.

Lo vendí, Necesitaba uno más nuevo – Le invento.

Oh… - Dice

Yo me monto en el puesto de copiloto, Damon en el de piloto y los muchachos Atrás.

Nicole pásame el teléfono – Digo

Ten – Me lo pasa.

Toma en tuyo mejor agarro este – Le digo entregándole el de ella.

Bueno – Ella agarra su teléfono.

Y que le paso al tuyo? – Pregunta Max.

Lo rompi – Le digo

Como? – Pregunta

Lo deje caer… - Contesto, Prendo el teléfono y esta nuevo.

Tiene saldo? – Pregunto.

Si – Dice Emily. Y marco al número de Quinn.

Alo? – Responde

Hola Quinn – Digo
San amor… - Dice – Desde donde estas llamando? – Pregunta

Un teléfono que me dio Emily – Respondo – Como estas?

Bien… Y tú? – Pregunta.

Bien, dónde estás? – Pregunto.

En el penthouse – Responde.- Por cierto me dejaste afuera, recuerda que yo no tengo llave.

Mierda cierto, Como entraste? – Pregunto

Will me abrió la puerta – Dice

Oh… Y a donde fuiste a pasear? – Pregunto

No se como se llaman las calles San, Fuimos a Caminar nada mas Y después fuimos a comer – Me responde.

Que no tenia dinero para pagar un taxi? – Pregunto

Si, pero el dice que es mas rápido ir a pie en NY y tiene razón – Me contesta.

Bueno y saldrás otra vez? – Pregunto.

No, no creo… - Dice – He estado todo el dia leyendo y hablando con Mercedes, Rachel y Kurt por Skype ahora mismo estábamos hablando de Tiendas y eso. – Me contesta.

Estas haciendo Skype con ellos? – Pregunto

Si ahora mismo – Dice

Mándales saludos de mi parte - Digo.

Ok, Chicos San les manda Saludos, Dice que igual – Me contesta.

Bueno amor yo estoy aquí en Lima ire al club a hacer una cosas, Recuerda que hoy en la noche llega tu papa ten tus cosas listas a las 2 esta saliendo tu vuelvo para aca. – Le digo

Cierto… Que hora es… La 1:14 y yo no he empacado amor te dejo ire a empacar – Me dice

Dale. Te amo – Cuelgo.

Llegamos – Dice Damon

Vamos – Dice Emily bajándose del carro.

Yo me bajo y voy a la entrada Están los mismos guardias de la anterior vez ok fino. Los saludo y entro veo a las meseras y a los bármanes sentados hablando.

Buenas tardes – Dice Max nadie responde, todos siguen con lo suyo como si nadie hubiese entrado.

Doy un fuerte golpe a la mesa y exalto a todos los presentes.

EL SEÑOR LOPEZ A DICHO BUENAS TARDE QUE NO TIENEN UNA MALDITA EDUCACION? – Grito para que todos me escuchen.

Buenas tardes señores López – Dicen todos en un unísono.

COMO PUEDE SER QUE YO ENTRE AQUÍ Y NADIE ME RESIVA? NO SE SI SABEN PERO ESTAN EN CLUB O SEA COMVIVEN CON GENTE TODOS LOS DIAS! Y LAS PERSONAS NO LES GUSTA QUE LOS IGNOREN… - Digo caminando por el lugar viendo que todo este bien han cambiado personal por lo que puedo ver. Paso mi dedo por encima de las mesas y hay polvo.

Que es esto? – Pregunto. Nadie responde – QUE ES ESTO?! – Pregunto de nuevo. – Nadie habla.

CUAL ES LA GRITERIA QUE TIENEN? – Dice Dave uno de los encargados del club.

Yo algún problema? – Pregunto

Oh Santana no sabia que estabas en la zona como estas? – Pregunta.

Mal… - Digo

Oh – Se quedan en silencio

Les pregunta algo respondan.. – Nadie dice nada. - Asi que el gato les comio la lengua - Digo y una de las meseras me habla.

Eso es polvo que nunca lo habías visto en tu vida? – Es nueva.

Como es tu nombre? – Pregunto.

Para que? – Pregunta

Ok Para que Cuanto tiempo llevas trabajando aquí? – Pregunto

1 mes – Dice

Ohh… Y tu eres mesera no? – Pregunto

Si – Dice – Y tu quien eres una noviecita del señor López?

No te permito que… - Cayo a Max.

No… Veras yo soy Santana Lopez… O me vas a decir que nunca te han hablado de mi?

Pues fíjate que nunca me han hablado de ti. Quien eres? Que papel juegas tu aquí? – Pregunta

Bueno para tu información y para la de todos los nuevos yo soy Santana Lopezz Dueña de las 2 empresas más importantes de Estados Unidos, dueña de las empresas de armas en china y en Rusia y dueña de este local para su información… - Les digo

Alguien de los nuevos sabia quien soy antes de haber dicho todo eso? – Pregunto. Y todos alzan la mano.

Ya ves la única perdida aquí eras tu, otra cosa quien fue el incompetente que contrato a esta idiota? – Pregunto a Dave y a mis 2 hermanos.

Fue Dave – Dicen mis hermanos

Dave, Tu le hiciste una prueba a esta chica? – Pregunto.

No. – Responde

Y a los demás contratados nuevos… Quien los contrato? –Pregunto

Dave – Dicen mis hermanos.

Dave, Dave, Dave todo fue Dave, Bueno me van a disculpar pero todos los nuevos contratados por este señor se me van de mi club. YA! Eso va contigo también. – Le digo al hombre – Quiero ver todas tus mierdas fuera de este lugar.

Pero… - Dice

Pero, pero, pero NADA fuera – Le digo – Toma tus mierdas y te vas de mi club. SEÑORES este es MI club, no suyo, mio. Mis empleados. Mis reglas fuera! – Digo y todos salen del club.

En 5 min te quiero fuera de aquí, sino quieres que llame a la policia – Le digo al hombre.

Si Santana. – Dice yendo a su oficina.

Y ahora ustedes los que llevan años aquí… Que les paso? – Pregunto

Vea señora Lopez yo voy a hablar por mi – Dice un el principal por cierto el líder de los bármanes Joy

Ok habla- Digo

A mi Dave me tenia amenazado diciendo que no contradijera a las meseras buenas porque su trabajo era ser sexy no importaba como, Las chicas servían los tragos y a veces agarraban la pistola de cerveza y las tiraban por los aires – Dice Joy

Es cierto Señora Lopez Y Dave decía que no le podíamos decir nada porque usted las había contratado y decía que si nos quejábamos con usted se iba a molestar y nos iba a despedir y sabiendo como es su carácter preferimos no hablar – Dice Aura una de las cocineras.

Y otra cosa no nos han pagado desde hace 2 meses – Dice Monic

Que? – Pregunto

Como es eso? – Pregunta Max – Si les hemos pagado. Verdad Emily.

Si Dave les tenia que pagar en efectivo – Dice Emily – Maldicion se lo ha estado robando.

Damon Atrápalo – Digo y Damon sale corriendo a buscarlo.

Bueno ok ya el reinado de Dave paso. Ahora quiero ver este lugar resplandeciente en cuanto bajemos sino todos serán despedidos – Digo – Ahora Ustedes 2 suban conmigo. – Llamo a mis hermanos.

Subimos las escaleras y vamos a mi oficina.

Yo me siento en mi escritorio y ellos al frente.

Porque me dijeron que todo estaba bien? EL CLUB SE CAE! – digo

Bueno yo lo dije porque Emily me dijo que todo estaba bien – Dice Max.

Y yo lo asegure porque Dave me dijo que todo estaba muy bien – Dice Emily.

Y ninguno de los 2 habia venido a ver? - Pregunto

No – Dicen en unisono.

Como pretenden que le deje algo si no puede ni con un club…. Esperemos que Dave no robara nada… - Digo y entra Damon con Dave atrapado – Max cierra la puerta y parate en ella.

Max lo hace.

Ok ahora lo dire una vez mi dinero donde esta? – Pregunto

No lo se.. – Dice

Mala respuesta – Le agarro los testículos y los aprieto – Entonces el dinero desaparecio asi como si nada… ok Emily saca el arma.

Emily me ve con miedo.

Emily te acabo de pedir que saque la maldita arma. – Digo y Emily abre el cajón y me lanza la calibre 52.

Me diras? – Le suelto los testículos el bota lagrimas.

Ok habla – Digo paseando de aquí para alla.

No.. – Dice no lagrimas en los ojos.

Ok – Le disparo en un pie – AAAAAH

HABLA! – Grito.

Santana – Dice Max.

Callate – Le digo a Max – Este desgraciado tiene que aprender a no meterse con lo ajeno. Mi dinero…

No lo tengo, yo no lo tengo – Dice Llorando

Lo tuviste? – Pregunto

No, no lo agarre – Dice

Mentiroso – Le disparo de nuevo pero esta vez en el muslo – O me dices la verdad o te quedas sin Hijos… - Le pongo la pistola en su pene – Tu decides - La cargo. 1…2….

Santana ya por favor ese dinero lo ponemos recuperar – Dice Emily

No es por el dinero, es que este idiota no sea mentiroso y respete lo que no es suyo – Digo – 3…4….

Esta bien te dire, Te dire. Es verdad yo lo agarre pero no lo tengo, ya no lo tengo lo gaste todo – Dice

Ven cuando se trata de bolas los hombres cantan, Buen chico – Digo dándole pequeñas palmadas en la mejilla. – Sueltalo deja que se vaya.

Damon lo suelta – Vete ahora mismo – Dave como puede sale de ahí.

DAVE! – Lo llamo. El voltea – Se te olvido esto – Disparo en su otro muslo y el cae – Ahora Damon sácalo de aquí que nadie vea, si? – Digo y Damon va. Cierrala puerta

SANTANA POR DIOS! Te puede denunciar por agresión! – Me dice Emily.

No, no puede, no tiene pruebas de que fui yo, aquí no hay cámaras nadie vio ni escucho lo que paso aquí hoy – Digo

Santana porque hiciste eso? – Pregunta Max.

Se metio con algo mio, nadie se mete con lo mio – Respondo – Pero ya si, Pasado muerto y muerto al hueco. Ahora a lo que veníamos el inventario hoy se le pagara a Los empleados los meses de atraso, Quiero que cada semana una de los dos venga a inspeccionar no quiero contratados sin mi autorización, si ustedes ven algo extraño me llaman enseguida. – Le digo

Si Santana – Dicen

Que hora es? – Pregunto

Son las 3:25 – Dice Emily.

Bueno ya listo entonces – Bajemos a ver como esta todo.

Pasaron los minutos y los minutos se convirtieron en horas todo en el club esta como antes y ya mi trabajo ahí había terminado, En cuando a Dave Damon lo dejo tirado no se donde y nadie lo vio eso es lo que cuenta. Despues de pagarle y hablar una vez mas con los empleados me fui ya eran las 7 de la noche Quinn ya tendría que estar aquí en Lima al igual que su papa.

Pase dejando a mis hermanitos en la casa al igual que la camioneta en estos momentos estoy en moto y Damon? Damon ya se fue a NY le pedi que se fuera yo en estos momentos voy en moto llegando a la casa de Quinn.

Me bajo de la moto… Veo que el auto del señor Fabray esta afuera. Camino a la parte trasera de la casa y saco mi teléfono. Le marco a Quinn.

Quinn Ultima vez 7:24

Veo la hora y son las 729

S: ¿Dónde estás?

Q: En mi casa

S: Tu papá esta?

Q: Si acaba de llegar

S: Estoy afuera.

Q: ESTAS LOCA?

S: Si, Necesito despedirme.

Q: Ve al balcón de mi cuarto.

S: Estoy ahí

Q: Voy subiendo

S: Ok.

Me alejo mas para ver hacia arriba la luz se prende.

Hola – Susurra Quinn saliendo.

Hola- Ladra un perro.

Baja la voz… - Me dice

Subo? – Pregunto

Si entra mi papá? – Pregunta

No importa subiré, pásale seguro a la puerta. – Digo subiendo por el árbol.

Al fin llego Y paso el barandal me paro en el balcón Quinn vuelve.

Hola – Digo abrazándola por la cintura.

Hola – Me dice

Como llego el suegro? – pregunto.

Bien – Dice

Me alegro… Drake no le ha dicho que te fuiste los fines de semana conmigo? – Pregunto

No aun nada – Dice

Mmm bueno, Ven – digo acostándome en el piso, ella hace lo mismo - no hemos hablado de Hardvard como te fue ayer? – Pregunto

No, no se creo que no muy bien es que algunos preguntas eran muy enredadas y me confundía – Dice.

Bueno pero de seguro entraste – Le digo estoy confiada de que si entro.

Que tal sino? – Pregunta. Y se me seca la boca. – Hay una posibilidad de que no, que tal si no entro que pasara? – Pregunta suena algo asustada.

Bueno sino entras existen otras posibilidades linda en esta la universidad de Massachusetts me dijeron que es muy buena hay otra mas que no recuerdo su nombre hay muchas ahí en Massachusetts – Le contesto.

Y si quiero estudiar en otra universidad? – Pregunta.

Que tratas de decirme Quinn? – Pregunto. Realmente no entiendo.

Santana Harvard no es para mi, si es una escuela muy prestigiosa y todo pero no siento que sea para mi… - Me dice y yo me quedo fría.

Quinn me estas diciendo que no quieres estudiar en Harvard? – Pregunto

Si – Dice –Santana yo necesito contarte algo pero no quiero que te molestes conmigo, Prometelo – Me dice

No te lo puedo prometer – Le digo

Esta bien igual algún dia te lo voy a tener que contar… - Me dice

Quinn me estas asustando. – Le digo.

No tienes porque… Bueno todo comenzó con que yo meti la solicitud a Yale – Dice

Narra Quinn.

Le termino de echar todo el cuento a Santana de punta a punta ella solo tiene la mirada perdida parece estar pensando.

Santana estas molesta? – Pregunto – Yo te juro que no quiero ir a esa escuela si quería ir era a Yale si tu me dices yo rechazo esta beca y me voy a Harvard contigo.

No – Al fin dice algo – No voy a permitir que arriesgues tu futuro por mi – Me dice – Anda tienes que ir a esa universidad. Es la UCL Me han dicho que es una de las mejores del mundo tienes que ir… - Dice

Si pero y lo nuestro? – Pregunto

Amor lo nuestro siempre va a estar asi estemos a cientos de millas mientras yo te ame y tu a mi va a ser como si estuviéramos en la misma zona – Hace una pausa Su mirada se ve triste pero tiene una sonrisa en la boca – Yo puedo ir a Londres en vacaciones y quedarme contigo o tu vienes a Estados Unidos y te quedas – Me propone. – La cosa es… no nos dejaremos de ver ni de querer.

Si – la beso ella me besa con fuerza y con firmeza me agarra la cintura. En eso se escucha que llaman a la puerta nos separamos de inmediato.

Quinn soy yo – Es el papa!

Escóndete – Me susurra parándose al igual que yo.

Voy papi me estoy vistiendo. – le dice. Yo me escondo en la cortina

Si amor pero puedes abrir necesito hablar de algo – dice

Hay no! Mi mama te vio la otra vez – susurra mientras se quita la ropa

Uff lo haremos mientras tu papa esta afuera? Que bien – Me acerco

Santana! Escóndete! – Me regaña y yo me separo trato de meterme debajo de la cama pero es imposible es muy baja no quepo.

Ya va papa me falta poco – Dice Quinn. Yo estoy en el balcon

Quinn lo siento te estas tardado mucho – Comienza a abrir con una llave. Yo estoy en el borde del barandal.

Vete va a entrar! – me dice

NO – digo cruzándome de brazos y en ese movimiento me resbalo… AHHH Me agarro del piso del balcón.

POV’S Quinn

Santana se cayo oh dios mio. Ire a ver..

Quinn – Entra mi papa. No puedo ver si santana esta bien con el ahí.

Si papa? – Gracias a dios tengo la bata puesta.

Porque no abrias hija tenia la bata puesta – Dice

No papá justo la acabo de encontrar – Le miento.

Bueno hija solo te venia a decir que estoy orgulloso de ti, le he preguntado a tu hermano si te fuiste con la imbécil de Santana mientras yo no estuve y me dijo que no que ni hablaste de ella. Te digo que yo pensaba que en lo que pusiera los pies afuera de la casa pensé que te irias corriendo a su casa, Por cierto tu tio me dijo que esa idiota se había mudado a NY es cierto? – Pregunta

No lo se papá no he sabido mas de ella desde hace muuucho – si claro la pobre debe de estar tirada en el patio.

El cierto tu no has sabido nada de ella me alegro – En eso se escucha un fuerte golpe.

Pov’s Rachel.

Estoy caminando por el comedor cuando veo algo caer y también lo escucho cayo desde el techo o no se cuando veo es Santana Oh por dios…

Santana despierta! – Digo moviendo su cabeza de lado a lado

Rachel? Mami? Quien eres? – Santana cae inconsciente otra vez.

Que ha sido ese ruido Quinn? – Oh no Christian… Agarro el cuerpo de santana y lo arrastro hasta la orilla donde no se vea.

Pov’s Quinn.

Que ha sido que? – Pregunto

Ese ruido viene de tu balcon – Mi papa se levanta y ve hacia abajo – QUINN! – Me grita y yo camino a donde esta el.

Papá te lo puedo explicar.. – Digo

Si será mejor que me expliques eso! – Señala hacia abajo y yo veo que no hay nadie, Donde esta Santana?.

Que pasa papá? – Pregunto

Que no ves? Ve como dejaste marchitar el árbol! – Me dice y yo me alivio

Disculpa papá hare lo posible para conservarlo de nuevo – Le digo.

Bueno Esta bien… ire. Ire a dormir buenas noches princesa – Me dice

Buenas noches papi. – Le digo

Pov’s Rachel

Santana vamos despierta! – Le digo a la morena. – Vamos Santana – Ni se mueve A ver que le digo… a ya se – Santana necesito ayuda Quinn le paso algo. – la morena no hace nada…

Dios mío ayúdame. – En eso escucho que alguien viene… Oh gracias a dios es Quinn.

Rachel! Que le paso? – Pregunta – Dios mio está botando mucha sangre-

Eso debería de preguntarte yo a ti que le paso a Santana? Porque se lanzo del balcon es loca o que? – Pregunto

O no, no se lanzo, Se resbalo – Dice

Bueno se dio con aquella piedra que esta alla llena de sangre y en la cabeza será mejor que la llevemos puede ser algo muy serio…

Oh mi Dios!

Que opinan? Santana salio del hospital hace poco y ahora va a entrar otra vez.... Pobre Sigan comentando me gusta mucho leer su opinion
GabyLopez
GabyLopez

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por tatymm Jue Feb 20, 2014 8:18 pm

pobre san pero ya me canso las quintanna me gustaban pero ya no quinn embobada con el imbecil de alex, san super agresia y o consigue nada de nada ni avanzan besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente