|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"
+18
adriana2014
equaloverealove
celestegleez
Sara Pinel
jas01
iFannyGleek
monica.santander
Maira_Faberrytana
patito74
GabyLopez
madridcks
AdrianaSofia
DafygleeK
SARAH NILE
micky morales
ILOVESANTANA
Thiare
Monster
22 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"
Cap. 40
Narra Quinn.
Pues vamos - La siguimos al interior de la nave. Frente hay una gran sala con muebles de grandes cojines todas las paredes en madera blanca y gris y con un piso blanco de madera tambien y unos hermosos cuadros de vidrio en donde se puede ver el agua en la cual flotamos. Hay un enorme ventanal da la vista panorámica. Hay una pequeña cocina, equipada y practica toda de madera clara. http://megaricoss.files.wordpress.com/2014/01/picchio-boat6.jpg?w=604&h=402
Estamos en el salón principal. Haya hay una hermnosa vista y aqui junto la cocina —Explica Santana.
Es hermosa la vista – Dice Rachel admirando el mar.
Santana le sonrie y asiente.
Camina un poco y se para en unas escaleras de 4 escalones que dan a una puerta blanca – Vengan – Nosotros vamos detras de ella. Es una especie de pasillo – Este es el baño - señala una puerta, Y seguimos caminando mas adelante hay otra puerta sin tomar importancia Santana hace como que no la ve tomando su tour por el barco, abre otra más pequeña donde hay otras escaleras pero mas en pinadas Es estamos afuera del barco de nuevo pero en la otra punta hay una mesa con 4 copas, hielo y vino al lado al rededor hay velas.
Noto que arriba hay un pequeño techo en el cual se escuchan pasos debe ser Liam arriba.
Bueno aqui estamos de nuevo afuera pero en otra esquina. – Rie – Si quieren ustedes sientense y pidan comida a Liam o no se... Ire a enseñarle algo a Quinn si nos disculpan... – Santana jala suavemente de mi mano para bajar de nuevo a dentro de la nave.
A donde vamos? – Pregunto.
Solo – hace una pausa – Quiero enseñarte algo. – Llegamos a la puerta misteriosa. La cual me preguntaba porque no la habia tomado en cuenta . La abre y me jala esta vez mas brusco y cierra la puerta. Se trata de un lujoso dormitorio.
Ella se para justo de tra de mi y las dos vemos la enorme cama de sabanas blancas y cojines grises – Sabanas blancas – Susurra y se a lo que se refiere. Detras de la cama hay un espaldar madera clara que cubre todo el espacio mas que cama. Tambien el piso se destaca al igual que el de la sala tiene cuadros de vidros en los que se puede ver el agua. Unas cortinas Marrones y blancas que hacen juego. Al fondo hay una puerta abierta que da a una especie de ¿Balcon? No lo se. Y por ultimo un televiso. Es evidente que Santana escoge un motivo y lo mantiene. http://megaricoss.files.wordpress.com/2014/01/picchio-boat7.jpg?w=604&h=401
Este es el dormitorio principal. Realmente el unico que hay... Eres la primera persona que entra aquí, claro aparte de mi. - Sonríe—. Pero eso no cuenta.
Estoy delante de ella sin poder moverme y sin querer hacerño me gusta estar asi. De repente siento sus labios en mi cuello. Dios...
Deberíamos estrenar esta cama... — Hace una pausa – Quien mas sino contigo. – Me sonrie. — Pero ahora no, Debo decirle a Finn que nos ayude a mi y a Liam a soltar las amarras. – Me sonrie y me da un beso corto en los labios el cual me deja en el aire siento su mano que me lleva afuera.
Cuánta gente puede dormir en el barco? – Le pregunto mientras subimos.
Bueno este catamarán solo tiene un camarote como ya dije fue construido a mi gusto – No habia mencionado eso – Pero si nos ordenamos bien entran 2 en el solon principal y 2 afuera. Esta es la primera vez que traigo a gente ni mi madre sabe que mande a hacer este barco. Lo tengo desde hace 1 mes nada mas... es la 3era vez que vengo aqui. – Me dice llegamos afuera.
Hola – Saluda Santana a los... ¿como es que ella los llama? Ah si Finchel.
Hola – Saluda Finn. Veo que estan muy comodos bebiendo un poco y agarrados de manos se ven tan adorables.
Santana camina hasta una especie de baul blanco y saca unos chaleco salvavidas.
Toma. – Me entrega el mio – Tengan les da a cada uno un chaleco. Yo me pongo el mio.
Quieres conocer que es lo que esta arriba? – Me pregunta.
Si – Contesto.
Agarra mi mano, y subimos unos pocos escalones de los que les hable antes hay una pequeña cabina en la cubierta superior, donde hay un gran timón y un asiento.
Como lo sospeche Liam está manipulando Cabos de proa.
Ahora mismo tengo que pilotar un barco. – Me dice sacando una llaves de su bolsillo tiene una sonrisa y sus ojos brillan - Se sienta en el puesto y prende el motor. Lo se porque el motor se hace sentir con un rugido.
Liam Sale de la cabina pero antes se despide.
Santana me mira como preguntando ¿Estas lista? Y yo solo asiento con la cabeza.
Santana pone en marcha el gran barco. El barco va lentamente y es comun porque trata de salir del embarcaderon. Santana mira por encima del hombro y rie, y en un cerrar de ojos estoy entre sus piernas.
Tomalo — Ordena.
Coloca sus manos sobre las mías, manteniendo el rumbo para salir de la bahía, y en cuestión de minutos estamos en mar abierto. El viento es más fuerte.
Hora de navegar —dice Santana — Toma- ahora. tú. Solo... mantén el rumbo. – Me besa y suelta el timon. ¿Estas Loca?
Es muy fácil, bella. Sujeta el timón y no dejes de mirar por la proa hacia el horizonte. — Suena facil pero el timon es muy duro no se como lo puede girar con facilidad... Ella me ve y suelta una carcajada.
Bien ahora Solo voy a apretar este boton... – lo hace y de repente suelta el timo pero el barco esta navegando firme y con la misma velocidad. – Como veras Lucy esta normal y sin mi ayuda. Esta en piloto automatico – Me explica Santana. Lucy dios uan no puedo creer que Santana lo nombrara asi... esta deslizándose por el agua como si volara. cómo se mueve este barco!
Qué te parece? —me pregunta, gritando sobre el rugido del viento y el mar.
Es fantástico! – Le contesto.
Y se puede ir mas rapido? - Pregunto
Velaje asimétrico. Para correr más —contesta Santana a mi pregunta.
Oh - No se me ocurre nada mejor que decir.
Me levanto de las piernas e Santana y miro hacia atrás, veo como el muelle empequeñecerse en la distancia.
Es una vista hermosa verde, exuberante y apacible, con enormes árboles de hoja perenne y acantilados rocosos con paredes escarpadas que se alzan aquí y allá. En esta gloriosa tarde soleada.
A qué velocidad vamos? – Pregunto Santana me ve extrañada.
Te interesa mucho la velocidad no? Vamos A unos 40 kilómetros por hora.
Parece mucho más. – Contesto. Sigo viendo el mar con una sonrisa de oreja a oreja. Ahora a Espaldas de Santana.
Escucho como la silla suena cuan Santana se levanta, Pensaba que necesitaba estar sentada para que andara.
Me gusta verte feliz —Me asusta por un momento, pero me relajo al sentir sus brazos abrazandome.
Contemplamos la inmensidad del agua azul.
Apoyo la cabeza en el pecho de Santana.
De repente veo a Finn, Rachel y a Liam en el agua. Siendo arrastrados ¿Pero que estan locos? Me asusto y cuando voy a salir corriendo Santana me detiene.
Tranquila Liam lleva su radio, cualquier cosa me avisa solo estan jugando. – Me dice. Yo me calmo un poco por la seguridad con la cual me lo dice. Vuelvo a mi posicion.
Pero de repente Santana agarra mi mano y prácticamente me arrastra al interior de la nave.
Ahora está de pie ante mí, mientras con su sensualidad arrastra sus dedos desatando las correas de mi chaleco salvavidas. Lo deja a un lado.
Me ve con una sonrisa en el rostro.
Te necesito — Se inclina y besa con suavidad mis labios.
De un sopeton me quita la camisa Dejando caer la camisa al suelo. Yo rio por la cara tiene.
Con un ágil movimiento, ella se arrodilla delante de mí, quita velozmente mis dos zapatos, Veo la picardia en su mirada..
Se levanta.
Con sus delicados dedos me baja la cremallera de los jeans, Y de momento se detiente para dejar un beso abdomen, Oh... luego desliza la prenda por mis piernas y la quita.
Llevo un mini-tanga negra de encaje y un sujetador a juego.
Desabrocha el sujetador por la espalda, baja los tirantes por los brazos y lo tira al igual que mi blusa. Baja la braga despacio. Y ya estoy totalmente desnuda ante ella.
Ella no dice nada, se limita a mirarme fijamente.
Ella se lleva la mano hasta la cintura, se quita la chaqueta, seguido de la camiseta, sin apartar de mí sus ojos. Luego se quita los zapatos y los calcetines, desabrocha el botón de sus vaqueros. Y En cosas de segundos queda en las mismas que yo.
No te imaginas cuando te deseo – Dice para luego sujetárme la cara con las dos manos e inclinándose para besarme.
Pongo las manos en sus caderas, la mitad sobre su piel firmer.
Y yo a ti —murmuro pegada a sus labios. ella sonríe.
Me agarra y me pega a ella y me besa, nuestros pechos se unen y me lleva otra vez a la cama, me coloca encima con delicadeza y luego se tumba a mi lado. ella desliza la nariz por mi garganta y a través de mis senos, mientras deja un rastro de besoso por donde pasa.
Te amo. — murmura, y me atrapa un pezón con la boca y chupa despacio.
Baja las manos a mi cintura, sus largos dedos me acaricián. Se mueven sobre mis muslos, sin dejar de besar y chuparme los pechos.
Me coge por las rodillas, y de pronto me levanta las piernas y se las coloca alrededor de las caderas, provocándome un gemido, siento en la piel la sonrisa con que reacciona. Rueda sobre la cama, de manera que me quedo sobre ella.
La deseo dentro de mí. La miro fijamente.Ella me tiende las manos. Y con toda su fuerza me levanta y acomoda de forma que nuestros sexos se unan, Estoy encima de ella.
Ella cierra los ojos. Mientras agarra mis caderas para establecer un ritmo . primero de arriba abajo lentamente es una tortura tan placentera
Sentirla rosándome… gimo suavemente— Ah…
Dios —Es lo unico que sale de la boca de Santana. Y sin dejar de hacerme suya me besa con pasión. De momento para y me deja con las ganas la veo y ella esta sonriendo.
Quieres que siga? – Me pregunta con una sonrisa de medio lado el pelo algo desordenado y los ojos se le han vuelto mas claros tiene un dulce brillo en ellos.
Me averguenza responderle. Sabe que quiero mas.
Ella levanta la mitadde su cuerpo quedando sentada y yo tambien. Estoy en su regazo con las piernas aferradas a sus cintura.
No sabes cuanto te amo – Me besa el cuello. – Te amo para toda la vida Quinn Fabray y si puedo mas alla de ella. – Susurra a mi oido para luego lanzarse a mi esta vez ella quedando arriba de mi.
Yo sonrio ella va bajando poco a como mientras que en su camino deja besos llega hasta mi vientre y lo besa lentamente eso causa que suelte un pequeño gemido ahogado es una sensacion inexplicable en mi cuerpo. No la veo pero esta pegada a mi y siendo como sus labios se arquean formando una sonrisa. Sigue bajando y llega a el punto.
Narra Santana.
Estoy encima de ella acabo de recorre parte de su hermoso cuerpo y he llegado a donde quiero.
Separo un poco sus piernas de manera en que yo pueda entrar mis dedos recorren sus muslos van subiendo lentamente hasta llegar a su sexo miro hacia abajo si separo sus labiospara poder penetrarla lentamente Y lo hago suelta un gemido. Estoy dentro de ella rapidamente reacciono y empiezo a hacer circulos dentro de ella.
Ah.. – es lo que sale de su boca. Estoy al nivel de sus senos asi que sin pensarlo dos veces con la boca agarro su peson izquierdo y empiezo a chuparlo. Mientras cambio de circulos hacia a dentro y a fuera pero esta vez las envestidas son mas rapidas estableciendo un ritmo.
Veo como las mejillas de Quinn se vuelven rojas esta sudando al igual que yo siendo como el sudor corre por mi espalda. Ve que Quinn tiene los ojos cerrados y su boca forma una O su cara sigue roja mientras mas rapido mas roja se va poniendo hasta que siento que ya va a llegar y en cuestion de segundos suelta un gran gemido a llegado al orgasmo yo la penetro una ultima vez y me desplomo a su lado noto su respiracion entre cortada tiene una leve sonrisa en sus labios y aun sigue roja.
Me encantas. – La beso en la mejilla. – Estas roja – Le aviso
Si? – Pregunta con la voz ronca.
Si – Le sonrio.
Es tu culpa – Me dice
Espero que siempre que estes roja sea por mi culpa. – Le digo
Ella solo sonrie y se inclina para posar sus labios en los mios.
Te amo – Me dice
Y yo a ti – Respondo, Ella se acuesta el mi pecho y sin percatarnos nos dormimos.
Son las 4:57 P.M Estamos conduciendo camino a casa pasamos un dia maravilloso. Le enseñe a Quinn a manejar a Lucy, hicimos el amor, almorzamos y ya llegamos al edificio.
Me bajo y espero a que baje Quinn.
Gracias.. – Dice mientras baja del auto cuando ya esta afuera cierro la puerta.
Taylor sigue para ir a estacionar el carro.
Vamo a lo que ella llama mi penthouse seguidas de Finn y Rachel.
Buenas tardes – Saluda la señora Anderson. – Comop les fue?
Muy bien gracias – dice Rachel.
Quieren algo de comer? – Pregunta
SI – Contesto rapidamente. Tengo bastante hambre los camarones del almuerzo no me llenaron nada.
Que quieren comer? – Pregunta
Hamburguesa – Contesto
Creo que Santana tiene un poco de hambre – Dice Rachel.
MUCHA – Contesto.
No te lleno el almuerzo? – Pregunta Quinn
Para nada – musito.
Que bueno que no soy el unico con hambre – Dice Finn.
Bueno si quieren vayan a ver television mientras que nosotras hacemos las hamburguesas – Dice la señora Anderson.
Yo no espero ni los 5 segundos cuando ya estoy sentada en la sala de estar prendiendo el xbox.
Una partida rapida? – Le pregunta a Finn.
Claro. – Dice sentandose a mi lado. Yo le paso un control y empieza el juego.
1 Hr despues.
Esas hamburguesas quedaron muy buenas amor – Le digo a Quinn mientras me termino de poner la pijama Estoy en el baño. Ella esta en el cuarto.
Si – Contesta.
Salgo del baño y veo que la cama esta vacia volte hacia los lados y la veo parada en el balcon viendo las estrellas.
Voy lentamente y la abrazo siento como pega un brinco la he asustado.
Me asustaste no te escuche venir – Dice. La rodeo por la cintura con mis brazos.
Nos quedamos en silencio mientras apreciamos la vista panoramica que tenemos. La siento muy pensativa yo tambien estoy pensando.
Amor que te parecer estar conmigo – Pregunto.
No estoy contigo ya? – Frunce el ceño dios hasta confundida se ve tan hermosa.
Me refiero a estos meses que te quedan aca en estados unidos ven a vivir conmigo. – Le explico ella se impreciona por lo que le digo – Claro, vente a vivir conmigo. Me siento muy sola aca. Si tengo a la señora Anderson. A Taylor y a los dos matones pero... no es lo mismo.
Santana no se.. mi pap.. – Antes que pueda seguir hablando la callo con un beso.
Yo me ocupo de hablar con tu papa... Te amo y eso nadie lo va a evitar. Tarde o temprano se lo vamos a tener que decir a tu papa. – Le digo – Anda Quinn yo quiero hablar con el y explicarle todo no quiero seguir escondiendome de el. Quiero que te vengas conmigo.
Santana dejqame pensarlo no es solo de si me vengo y ya – Contesta.
Claro que lo es. Me dices que si y mando a buscar tu cosas y ya te vienes conmigo amor anda – Le suplico.
Dejame pensarlo muy bien si? – Me prengunta.
Esta bien... Ven vayamos a dormir – Le digo agarrandole de la mano.
Me despierto de repente veo la habitacion oscura me volteo y veo que Quinn aun sigue dormida extiendo el brazo para ver la hora y son las 2:46 de la mañana.
Y no tengo nada de sueño me levanto de la cama y camina hasta la puerta para salir del cuarto.
Paso por la sala de estar y bajo las escaleras, camino hasta llegar al piano. Me siento en el taburete y toco la primera tecla.
Se me viene una cancion a la mente. https://www.youtube.com/watch?v=mGYV0D6JJiE Y voy tocando cuidadosamente cada una de las teclas para formar una melodia. Lo unico que tengo para iluminar son los rayos de la luna y una pequeña lampara. De resto estoy a oscuras.
Eta cancion es y sera siempre mi preferida. Mientras que la voy tocando la tarareo un poco voy terminando la cancion y de repente escucho que alguien que tambien tararea la cancion. Siento una mano en mi hombro y volteo es Quinn. Sonriendome. Termina la cancion.
Que pasa amor? – Le pregunto Ya que noto que sus ojos se aguaron. Me levanto de la sillita y agarro el rostros de Quinn entre mis manos.
Nada amor solo es una basurita en el ojo – Dice
En ambos? - Rio
Si – Se seca los ojos – Por que no estas en la cama? – Pregunta.
No tenia mas sueño.... Te desperte? – Pregunto
No, solo no te senti en la cama y me preocupe – me dice
Como que no me sentiste? – Le pregunto
Tu olor, tu calor, tus ronquidos no los senti – Rie.
Yo no ronco – Le digo riendo junto a ella.
Oh si que lo haces. Te grabare –Me Dice.
Tu das patadas – Digo
Claro que no – Me contesta.
O claro que si, te mueves mucho – Le digo
Bueno tu me grabas a mi y yo a ti a ver si es cierto cosa que no creo pero bueno... es solo para ver – Dice.
Bueno volvamos a la cama- - Le digo.
Vamos – Contesta.
Holaaaa Bueno les tengo que contar porque me perdi estos dias estuve de viaje y bueh... no adivinaran donde estuve! en el mismo pais y estado donde vive LEA! Lastima no me la conseguí :'( hubiera sufrido un infarto. En fin este Fic sigue solo que me tome un descanso
Narra Quinn.
Pues vamos - La siguimos al interior de la nave. Frente hay una gran sala con muebles de grandes cojines todas las paredes en madera blanca y gris y con un piso blanco de madera tambien y unos hermosos cuadros de vidrio en donde se puede ver el agua en la cual flotamos. Hay un enorme ventanal da la vista panorámica. Hay una pequeña cocina, equipada y practica toda de madera clara. http://megaricoss.files.wordpress.com/2014/01/picchio-boat6.jpg?w=604&h=402
Estamos en el salón principal. Haya hay una hermnosa vista y aqui junto la cocina —Explica Santana.
Es hermosa la vista – Dice Rachel admirando el mar.
Santana le sonrie y asiente.
Camina un poco y se para en unas escaleras de 4 escalones que dan a una puerta blanca – Vengan – Nosotros vamos detras de ella. Es una especie de pasillo – Este es el baño - señala una puerta, Y seguimos caminando mas adelante hay otra puerta sin tomar importancia Santana hace como que no la ve tomando su tour por el barco, abre otra más pequeña donde hay otras escaleras pero mas en pinadas Es estamos afuera del barco de nuevo pero en la otra punta hay una mesa con 4 copas, hielo y vino al lado al rededor hay velas.
Noto que arriba hay un pequeño techo en el cual se escuchan pasos debe ser Liam arriba.
Bueno aqui estamos de nuevo afuera pero en otra esquina. – Rie – Si quieren ustedes sientense y pidan comida a Liam o no se... Ire a enseñarle algo a Quinn si nos disculpan... – Santana jala suavemente de mi mano para bajar de nuevo a dentro de la nave.
A donde vamos? – Pregunto.
Solo – hace una pausa – Quiero enseñarte algo. – Llegamos a la puerta misteriosa. La cual me preguntaba porque no la habia tomado en cuenta . La abre y me jala esta vez mas brusco y cierra la puerta. Se trata de un lujoso dormitorio.
Ella se para justo de tra de mi y las dos vemos la enorme cama de sabanas blancas y cojines grises – Sabanas blancas – Susurra y se a lo que se refiere. Detras de la cama hay un espaldar madera clara que cubre todo el espacio mas que cama. Tambien el piso se destaca al igual que el de la sala tiene cuadros de vidros en los que se puede ver el agua. Unas cortinas Marrones y blancas que hacen juego. Al fondo hay una puerta abierta que da a una especie de ¿Balcon? No lo se. Y por ultimo un televiso. Es evidente que Santana escoge un motivo y lo mantiene. http://megaricoss.files.wordpress.com/2014/01/picchio-boat7.jpg?w=604&h=401
Este es el dormitorio principal. Realmente el unico que hay... Eres la primera persona que entra aquí, claro aparte de mi. - Sonríe—. Pero eso no cuenta.
Estoy delante de ella sin poder moverme y sin querer hacerño me gusta estar asi. De repente siento sus labios en mi cuello. Dios...
Deberíamos estrenar esta cama... — Hace una pausa – Quien mas sino contigo. – Me sonrie. — Pero ahora no, Debo decirle a Finn que nos ayude a mi y a Liam a soltar las amarras. – Me sonrie y me da un beso corto en los labios el cual me deja en el aire siento su mano que me lleva afuera.
Cuánta gente puede dormir en el barco? – Le pregunto mientras subimos.
Bueno este catamarán solo tiene un camarote como ya dije fue construido a mi gusto – No habia mencionado eso – Pero si nos ordenamos bien entran 2 en el solon principal y 2 afuera. Esta es la primera vez que traigo a gente ni mi madre sabe que mande a hacer este barco. Lo tengo desde hace 1 mes nada mas... es la 3era vez que vengo aqui. – Me dice llegamos afuera.
Hola – Saluda Santana a los... ¿como es que ella los llama? Ah si Finchel.
Hola – Saluda Finn. Veo que estan muy comodos bebiendo un poco y agarrados de manos se ven tan adorables.
Santana camina hasta una especie de baul blanco y saca unos chaleco salvavidas.
Toma. – Me entrega el mio – Tengan les da a cada uno un chaleco. Yo me pongo el mio.
Quieres conocer que es lo que esta arriba? – Me pregunta.
Si – Contesto.
Agarra mi mano, y subimos unos pocos escalones de los que les hable antes hay una pequeña cabina en la cubierta superior, donde hay un gran timón y un asiento.
Como lo sospeche Liam está manipulando Cabos de proa.
Ahora mismo tengo que pilotar un barco. – Me dice sacando una llaves de su bolsillo tiene una sonrisa y sus ojos brillan - Se sienta en el puesto y prende el motor. Lo se porque el motor se hace sentir con un rugido.
Liam Sale de la cabina pero antes se despide.
Santana me mira como preguntando ¿Estas lista? Y yo solo asiento con la cabeza.
Santana pone en marcha el gran barco. El barco va lentamente y es comun porque trata de salir del embarcaderon. Santana mira por encima del hombro y rie, y en un cerrar de ojos estoy entre sus piernas.
Tomalo — Ordena.
Coloca sus manos sobre las mías, manteniendo el rumbo para salir de la bahía, y en cuestión de minutos estamos en mar abierto. El viento es más fuerte.
Hora de navegar —dice Santana — Toma- ahora. tú. Solo... mantén el rumbo. – Me besa y suelta el timon. ¿Estas Loca?
Es muy fácil, bella. Sujeta el timón y no dejes de mirar por la proa hacia el horizonte. — Suena facil pero el timon es muy duro no se como lo puede girar con facilidad... Ella me ve y suelta una carcajada.
Bien ahora Solo voy a apretar este boton... – lo hace y de repente suelta el timo pero el barco esta navegando firme y con la misma velocidad. – Como veras Lucy esta normal y sin mi ayuda. Esta en piloto automatico – Me explica Santana. Lucy dios uan no puedo creer que Santana lo nombrara asi... esta deslizándose por el agua como si volara. cómo se mueve este barco!
Qué te parece? —me pregunta, gritando sobre el rugido del viento y el mar.
Es fantástico! – Le contesto.
Y se puede ir mas rapido? - Pregunto
Velaje asimétrico. Para correr más —contesta Santana a mi pregunta.
Oh - No se me ocurre nada mejor que decir.
Me levanto de las piernas e Santana y miro hacia atrás, veo como el muelle empequeñecerse en la distancia.
Es una vista hermosa verde, exuberante y apacible, con enormes árboles de hoja perenne y acantilados rocosos con paredes escarpadas que se alzan aquí y allá. En esta gloriosa tarde soleada.
A qué velocidad vamos? – Pregunto Santana me ve extrañada.
Te interesa mucho la velocidad no? Vamos A unos 40 kilómetros por hora.
Parece mucho más. – Contesto. Sigo viendo el mar con una sonrisa de oreja a oreja. Ahora a Espaldas de Santana.
Escucho como la silla suena cuan Santana se levanta, Pensaba que necesitaba estar sentada para que andara.
Me gusta verte feliz —Me asusta por un momento, pero me relajo al sentir sus brazos abrazandome.
Contemplamos la inmensidad del agua azul.
Apoyo la cabeza en el pecho de Santana.
De repente veo a Finn, Rachel y a Liam en el agua. Siendo arrastrados ¿Pero que estan locos? Me asusto y cuando voy a salir corriendo Santana me detiene.
Tranquila Liam lleva su radio, cualquier cosa me avisa solo estan jugando. – Me dice. Yo me calmo un poco por la seguridad con la cual me lo dice. Vuelvo a mi posicion.
Pero de repente Santana agarra mi mano y prácticamente me arrastra al interior de la nave.
Ahora está de pie ante mí, mientras con su sensualidad arrastra sus dedos desatando las correas de mi chaleco salvavidas. Lo deja a un lado.
Me ve con una sonrisa en el rostro.
Te necesito — Se inclina y besa con suavidad mis labios.
De un sopeton me quita la camisa Dejando caer la camisa al suelo. Yo rio por la cara tiene.
Con un ágil movimiento, ella se arrodilla delante de mí, quita velozmente mis dos zapatos, Veo la picardia en su mirada..
Se levanta.
Con sus delicados dedos me baja la cremallera de los jeans, Y de momento se detiente para dejar un beso abdomen, Oh... luego desliza la prenda por mis piernas y la quita.
Llevo un mini-tanga negra de encaje y un sujetador a juego.
Desabrocha el sujetador por la espalda, baja los tirantes por los brazos y lo tira al igual que mi blusa. Baja la braga despacio. Y ya estoy totalmente desnuda ante ella.
Ella no dice nada, se limita a mirarme fijamente.
Ella se lleva la mano hasta la cintura, se quita la chaqueta, seguido de la camiseta, sin apartar de mí sus ojos. Luego se quita los zapatos y los calcetines, desabrocha el botón de sus vaqueros. Y En cosas de segundos queda en las mismas que yo.
No te imaginas cuando te deseo – Dice para luego sujetárme la cara con las dos manos e inclinándose para besarme.
Pongo las manos en sus caderas, la mitad sobre su piel firmer.
Y yo a ti —murmuro pegada a sus labios. ella sonríe.
Me agarra y me pega a ella y me besa, nuestros pechos se unen y me lleva otra vez a la cama, me coloca encima con delicadeza y luego se tumba a mi lado. ella desliza la nariz por mi garganta y a través de mis senos, mientras deja un rastro de besoso por donde pasa.
Te amo. — murmura, y me atrapa un pezón con la boca y chupa despacio.
Baja las manos a mi cintura, sus largos dedos me acaricián. Se mueven sobre mis muslos, sin dejar de besar y chuparme los pechos.
Me coge por las rodillas, y de pronto me levanta las piernas y se las coloca alrededor de las caderas, provocándome un gemido, siento en la piel la sonrisa con que reacciona. Rueda sobre la cama, de manera que me quedo sobre ella.
La deseo dentro de mí. La miro fijamente.Ella me tiende las manos. Y con toda su fuerza me levanta y acomoda de forma que nuestros sexos se unan, Estoy encima de ella.
Ella cierra los ojos. Mientras agarra mis caderas para establecer un ritmo . primero de arriba abajo lentamente es una tortura tan placentera
Sentirla rosándome… gimo suavemente— Ah…
Dios —Es lo unico que sale de la boca de Santana. Y sin dejar de hacerme suya me besa con pasión. De momento para y me deja con las ganas la veo y ella esta sonriendo.
Quieres que siga? – Me pregunta con una sonrisa de medio lado el pelo algo desordenado y los ojos se le han vuelto mas claros tiene un dulce brillo en ellos.
Me averguenza responderle. Sabe que quiero mas.
Ella levanta la mitadde su cuerpo quedando sentada y yo tambien. Estoy en su regazo con las piernas aferradas a sus cintura.
No sabes cuanto te amo – Me besa el cuello. – Te amo para toda la vida Quinn Fabray y si puedo mas alla de ella. – Susurra a mi oido para luego lanzarse a mi esta vez ella quedando arriba de mi.
Yo sonrio ella va bajando poco a como mientras que en su camino deja besos llega hasta mi vientre y lo besa lentamente eso causa que suelte un pequeño gemido ahogado es una sensacion inexplicable en mi cuerpo. No la veo pero esta pegada a mi y siendo como sus labios se arquean formando una sonrisa. Sigue bajando y llega a el punto.
Narra Santana.
Estoy encima de ella acabo de recorre parte de su hermoso cuerpo y he llegado a donde quiero.
Separo un poco sus piernas de manera en que yo pueda entrar mis dedos recorren sus muslos van subiendo lentamente hasta llegar a su sexo miro hacia abajo si separo sus labiospara poder penetrarla lentamente Y lo hago suelta un gemido. Estoy dentro de ella rapidamente reacciono y empiezo a hacer circulos dentro de ella.
Ah.. – es lo que sale de su boca. Estoy al nivel de sus senos asi que sin pensarlo dos veces con la boca agarro su peson izquierdo y empiezo a chuparlo. Mientras cambio de circulos hacia a dentro y a fuera pero esta vez las envestidas son mas rapidas estableciendo un ritmo.
Veo como las mejillas de Quinn se vuelven rojas esta sudando al igual que yo siendo como el sudor corre por mi espalda. Ve que Quinn tiene los ojos cerrados y su boca forma una O su cara sigue roja mientras mas rapido mas roja se va poniendo hasta que siento que ya va a llegar y en cuestion de segundos suelta un gran gemido a llegado al orgasmo yo la penetro una ultima vez y me desplomo a su lado noto su respiracion entre cortada tiene una leve sonrisa en sus labios y aun sigue roja.
Me encantas. – La beso en la mejilla. – Estas roja – Le aviso
Si? – Pregunta con la voz ronca.
Si – Le sonrio.
Es tu culpa – Me dice
Espero que siempre que estes roja sea por mi culpa. – Le digo
Ella solo sonrie y se inclina para posar sus labios en los mios.
Te amo – Me dice
Y yo a ti – Respondo, Ella se acuesta el mi pecho y sin percatarnos nos dormimos.
Son las 4:57 P.M Estamos conduciendo camino a casa pasamos un dia maravilloso. Le enseñe a Quinn a manejar a Lucy, hicimos el amor, almorzamos y ya llegamos al edificio.
Me bajo y espero a que baje Quinn.
Gracias.. – Dice mientras baja del auto cuando ya esta afuera cierro la puerta.
Taylor sigue para ir a estacionar el carro.
Vamo a lo que ella llama mi penthouse seguidas de Finn y Rachel.
Buenas tardes – Saluda la señora Anderson. – Comop les fue?
Muy bien gracias – dice Rachel.
Quieren algo de comer? – Pregunta
SI – Contesto rapidamente. Tengo bastante hambre los camarones del almuerzo no me llenaron nada.
Que quieren comer? – Pregunta
Hamburguesa – Contesto
Creo que Santana tiene un poco de hambre – Dice Rachel.
MUCHA – Contesto.
No te lleno el almuerzo? – Pregunta Quinn
Para nada – musito.
Que bueno que no soy el unico con hambre – Dice Finn.
Bueno si quieren vayan a ver television mientras que nosotras hacemos las hamburguesas – Dice la señora Anderson.
Yo no espero ni los 5 segundos cuando ya estoy sentada en la sala de estar prendiendo el xbox.
Una partida rapida? – Le pregunta a Finn.
Claro. – Dice sentandose a mi lado. Yo le paso un control y empieza el juego.
1 Hr despues.
Esas hamburguesas quedaron muy buenas amor – Le digo a Quinn mientras me termino de poner la pijama Estoy en el baño. Ella esta en el cuarto.
Si – Contesta.
Salgo del baño y veo que la cama esta vacia volte hacia los lados y la veo parada en el balcon viendo las estrellas.
Voy lentamente y la abrazo siento como pega un brinco la he asustado.
Me asustaste no te escuche venir – Dice. La rodeo por la cintura con mis brazos.
Nos quedamos en silencio mientras apreciamos la vista panoramica que tenemos. La siento muy pensativa yo tambien estoy pensando.
Amor que te parecer estar conmigo – Pregunto.
No estoy contigo ya? – Frunce el ceño dios hasta confundida se ve tan hermosa.
Me refiero a estos meses que te quedan aca en estados unidos ven a vivir conmigo. – Le explico ella se impreciona por lo que le digo – Claro, vente a vivir conmigo. Me siento muy sola aca. Si tengo a la señora Anderson. A Taylor y a los dos matones pero... no es lo mismo.
Santana no se.. mi pap.. – Antes que pueda seguir hablando la callo con un beso.
Yo me ocupo de hablar con tu papa... Te amo y eso nadie lo va a evitar. Tarde o temprano se lo vamos a tener que decir a tu papa. – Le digo – Anda Quinn yo quiero hablar con el y explicarle todo no quiero seguir escondiendome de el. Quiero que te vengas conmigo.
Santana dejqame pensarlo no es solo de si me vengo y ya – Contesta.
Claro que lo es. Me dices que si y mando a buscar tu cosas y ya te vienes conmigo amor anda – Le suplico.
Dejame pensarlo muy bien si? – Me prengunta.
Esta bien... Ven vayamos a dormir – Le digo agarrandole de la mano.
Me despierto de repente veo la habitacion oscura me volteo y veo que Quinn aun sigue dormida extiendo el brazo para ver la hora y son las 2:46 de la mañana.
Y no tengo nada de sueño me levanto de la cama y camina hasta la puerta para salir del cuarto.
Paso por la sala de estar y bajo las escaleras, camino hasta llegar al piano. Me siento en el taburete y toco la primera tecla.
Se me viene una cancion a la mente. https://www.youtube.com/watch?v=mGYV0D6JJiE Y voy tocando cuidadosamente cada una de las teclas para formar una melodia. Lo unico que tengo para iluminar son los rayos de la luna y una pequeña lampara. De resto estoy a oscuras.
Eta cancion es y sera siempre mi preferida. Mientras que la voy tocando la tarareo un poco voy terminando la cancion y de repente escucho que alguien que tambien tararea la cancion. Siento una mano en mi hombro y volteo es Quinn. Sonriendome. Termina la cancion.
Que pasa amor? – Le pregunto Ya que noto que sus ojos se aguaron. Me levanto de la sillita y agarro el rostros de Quinn entre mis manos.
Nada amor solo es una basurita en el ojo – Dice
En ambos? - Rio
Si – Se seca los ojos – Por que no estas en la cama? – Pregunta.
No tenia mas sueño.... Te desperte? – Pregunto
No, solo no te senti en la cama y me preocupe – me dice
Como que no me sentiste? – Le pregunto
Tu olor, tu calor, tus ronquidos no los senti – Rie.
Yo no ronco – Le digo riendo junto a ella.
Oh si que lo haces. Te grabare –Me Dice.
Tu das patadas – Digo
Claro que no – Me contesta.
O claro que si, te mueves mucho – Le digo
Bueno tu me grabas a mi y yo a ti a ver si es cierto cosa que no creo pero bueno... es solo para ver – Dice.
Bueno volvamos a la cama- - Le digo.
Vamos – Contesta.
Holaaaa Bueno les tengo que contar porque me perdi estos dias estuve de viaje y bueh... no adivinaran donde estuve! en el mismo pais y estado donde vive LEA! Lastima no me la conseguí :'( hubiera sufrido un infarto. En fin este Fic sigue solo que me tome un descanso
GabyLopez*** - Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 28
Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"
volviste por fin, mmmmm es tan buena san con quinn al pedo por que quinn es una insegura y no se la juega nunca por san besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"
Me encantan ambas eso si Quinn muy insegura pero también Santana aveces es muy fácil y eso no me gusta.
ME ENCANTARÍA QUE LEILA FUERA UN POCO MÁS INTELIGENTE, ya sabes villano malo e inteligente vale por dos. ;)
¡¡¡ Saludos !!! ;)
ME ENCANTARÍA QUE LEILA FUERA UN POCO MÁS INTELIGENTE, ya sabes villano malo e inteligente vale por dos. ;)
¡¡¡ Saludos !!! ;)
iFannyGleek****** - Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 27
Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"
gracias al cielo, no sabes cuanto te he extrañado xd , me he estado buscando otros fic Quinntana apero la mayoria los deja inconclusos u.u
equaloverealove*** - Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 29
Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"
Cap. 41
Narra Quinn.
Me despierta el calor. Abro los ojos y me encuentro abrazada por Santana. Me envuelve completamente. Está profundamente dormida,su brazo por encima de mí, estrechándome contra su cuerpo, con una pierna echada por encima de las mías. Me asfixia con el calor de su cuerpo, y me pesa. Me tomo un momento para digerir que he amanecido con ella en su cama, en su cuarto, en su casa, Esta dormida como un tronco, luz de día me pega en el rostro.
Está dormida. Tímidamente, levanto la mano y paseo las yemas de los dedos por su espalda. Oigo un gruñido, y se revuelve. Me acaricia el pecho con la nariz e inspira hondo mientras se despierta. Sus ojos marrones, soñolientos, se topan con los míos.
Buenos días —masculla, y se dibuja una curva en sus labios.
Estás ardiendo —susurro.
Solo pasa cuando estas cerca – Me musita.
Me sonrojo. Se inclina y para mi sorpresa, siento sus labios en los mios fugazmente.
Has dormido bien? —me pregunta.
Asiento con la cabeza, hasta ahora tenía demasiado calor
Yo también. – me responde. – Que hora es?
No lo se... – Voy en busca de mi telefono y dice que son las 7:30 de la mañana. Se lo comunico a ella.
Ssiete y media… ¡mierda! —Salta de la cama y se pone los vaqueros.
Ahora me toca a mí sonreír divertida mientras me incorporo. Santana está nerviosa. Esto es algo que no he visto antes.
Eres muy mala influencia para mí. Tengo una reunión. Tengo que irme. Debo estar en LA EMPRESA a las ocho. – Ella para de vestirse - ¿Te estás riendo de mí?
Sí. - Sonríe.
Llego tarde. Nunca habia llegado tarde. -Se pone la chaqueta, se agacha para amarrar la cinta del zapato en eso veo el reloj con la fecha y la hora.
Es Sabado... —Le digo confundida, y se levanta con lentitud para luego sentase en la cama.
Y de repente Ella se tira llevandome a mi por el medio y me da un beso rápido.
Lo se... es que me llamaron anoche mientras dormias. Tengo una reunion importante. – Se levanta de la cama. - Taylor vendrá conmigo tu te quedaras con los matones. Juro que tratare de regresar lo mas temprano posble a casa – Piensa en la propuesta de ayer. Mi mayor deseo es despertar a tu lado toda las mañanas y que esto sea una rutina - Y despues de eso, ella desaparece.
Me siento descansada. No ha habido sexo, solo hemos dormido. Ya ha dormido tres veces conmigo. Y esta es la primera vez siendo algo que solo dormimos sin nada de sexo. Sonrío y salgo despacio de la cama.
Me dirijo al baño me veo en el espejo y no paro depensar sus ultimas parabras antes de irse.
Vaya… quiere que me venga a vivir con ella. Oh, Santana… es demasiado pronto. Intento recuperar la cordura. Bueno la que debe hacer eso es otra...
Salgo del baño y el sonido del telefono hace que pegue un leve brinco me ha asustado.
Es un mensaje de Alex...
“ Queria Quinn. Me gustaría mucho quedar para comer contigo. ¿Estás libre hoy cierto? Santana no va a estar en casa todo el dia y no quiero que te encierres teniendo la ciudad de NY a tus pies. Te paso buscando a las 8 a.m”
Oh.
Suena mi teléfono de nuevo lo veo y es un mensaje de santana. Es una foto de lo que parece ser una sala de conferencias o algo asi el mensaje dice;
“Me aburro...”
“ Al igual que yo, pero me estoy preparando para Salir”
Me meto en la regadera. 10 min despues salgo de ella.
“ A donde vas?” “Responde” “Maldicion Quinn”
“Saldre a dar una vuelta con un amigo y los chicos”
“Si vas con el canalla de Alex, entonces la respuesta es no.”
“Sí. Voy con Alex. Yo quiero ir. Y aun me faltan cosas que ver en Nueva York.
No hagas una montaña de un grano de arena.”
“No estoy haciendo una montaña de un jodido grano de arena.
La respuesta es NO”
No?! No te he pedido permiso solo te estaba avisando. Termino de arreglarme un poco y salgo del cuarto de San. Decido contestarle.
“ Si lo que te preocupa es que me voy a acostar con el... pues no. Tienes que controlarte.
NO voy a acostarme con Alex. Tienes que confiar en mi”
“Esta bien. Pero Dante y Elliot irán contigo. Ese tipo no me da buena espina”
“Eso no es confiar”
“No, Es proteger. En ti confió, en el no..”
Buenos días – Saludo entrando a la cocina en la cual están todo desayunando.
Buenos días – Saludan ellos.
“No necesito que me protejan, y si intenta algo me negare. Vamos quiero conocer NY”
“Si quieres conocer Nueva York, yo te llevaré. Podemos recorrerla toda mañana”
Oh, Santana! No se trata de eso. Esto es muy frustrante.
Chicos saldremos a conocer NY Vayan a vestirse para salir – Le informo a los Finchel.
“Sabes que... dejémoslo hasta aquí. Yo saldré con Rachel y Finn bien?”
Pulso enviar poniendo los ojos en blanco.
“No te enfades conmigo. Lo único que me preocupa es tu bienestar.
Si te pasara algo, no me lo perdonaría nunca.”
En eso se escucha el sonido del timbre. Debe ser Alex.
Maton 1 va a la puerta y la abre Alex se sorprende de verlo.
Llámeme a Quinn – Le ordena Alex.
Aquí estoy – Digo
Oh.. hoola estas hermosa – Dice viéndome de arriba a abajo solo tengo una camisa y unos vaqueros con unas zapatillas.
Bueno veo que ya estas lista mejor salimos- Me dice.
No... Tenemos que esperar a mi hermana y a su cuñado que van con nosotros al igual que ellos – Señalo a los matones.
No es mucha gente? – Pregunta.
Pues no, algún problema con eso? - Es la voz de Rachel.
Y tu eres? – Le pregunta a Rach.
No me recuerdas... soy la hermana de Quinn. – Pregunta ella. Se siente la arrogancia y malicia en el aire puedo ver que no se soportan...
Estoy listo – Es Finn
Bueno podemos irnos... – Digo rápidamente.
Todos salen y en que cierra la puerta es Alex. Rachel y yo nos quedamos atrás ella me agarra.
Este tipo no me da buena espina para nada – Me susurra mientras salimos de ahí.
Un par de horas mas tarde
Narra Santana.
Estoy metida en una reunion sin haber comido nada en toda la mañana deseando que ya termine. El idiota del papa de Alex no para de observarme y estar pendiente de cada uno de mis movimientos... Si no fuera una pieza importante en la empresa ya lo hubiese corrido.
Bueno y eso a sido todo por mi parte – ¿Que ya terrminaron de hablar? ¿Que dijeron?
Muy buena presentaciones Gracias Nick. Señorita Lopez que opina al respecto – Me pregunta el papa de Alex.
Emh si estuvo muy buena la presntacion felicitaciones... – No tengo ni la menor idea de lo que hablo.
Si estuvo muy bien pero que opina al respecto de lo que esta pasando en la empresa – Me pregunta. ¿Que hablaron..? Todos me miran esperando una respuesta.
Bueno si yo opino que lo que esta pasando en la empresa es muy malo son tiempos dificiles ojala y se resuelva todo con nuestro esfuerzo – Comtesto y todos me ven como que... ¿ Que acabas de decir?
Santana la presentacion fue de lo bien que le a ido a la empresa desde que tenemos una franquicia en China.
Oh si eso es muy bueno – Salto.
Bueno con esto concluimos la reunion. – Dice mi tio y todo selevantan al igual que yo.
Que te paso? Andabas perdida en el cielo. ¿en que pensabas?– Pregunta Taylor
No. No es nada solo que Quinn salio con Alex y eso no me agrada no confio en ese tipo... – Le confieso a Tay.
Realmente a mi tampoco me da buena espina ese chico se le ve que es malo. – Dice el.
Bueno Elliot y Dante estan con ella – Le digo
Si – Contesta el.
Que hora es? – Le pregunto.
Debe ser las 11;45 – Contesta. Yo abro la puerta de mi oficina y entro seguida de el. Voy y me siento.
Aun asi ese tipo no me cae para nada... – Digo Y en eso entra Spencer desesperada sin tocar la puerta.
Por que pasas sin tocar? – Pregunto
Santana es una tal señora Anderson. Dice que es urgente que un chica llamada Leila se a metido en su casa. – Cuando escucho eso se me ha ido todo y me a venido de todo...
QUE LEILA QUE? – Maldicion.
Taylor vamos al edificio ahora mismo. – Le digo saltando del sofa para salir lo mas rapido posible
Santana tu de aqui no te vas hasta qe nos expliques como es que Leila lleva un mes afuera y tu no nos habias dicho nada? – Son mis tiops al frente de mi oficina.
No queria preocuparlos pense que seria cosa de unos dias y se le pasaria... pero ya veo que no – Contesto viendo el telefono el cual Spencer tiene en su mano. – Ahora por favor necesito ver como esta la señora Anderson y que me explicque lo que paso.
Esquivo a mis tios y entro rapidamente al ascensor seguida de Taylor.
Que crees que haya pasado? – Pregunto
No se que pensar – Dice – Como entro a la casa. Y como sabe que vive ahi.
Aun no se como rayos consiguio mi numero mi direccion TODO. Y porque espero tantos años para aparecer de nuevo. Le di su dinero que mas quiere... – Refuto salienddo del ascensor a paso rapido y vuelta una fiera salgo de las instalaciones del edificio.
Mi auto... donde esta?! – Grito a Taylor no lo veo por ningun lado.
Santana no puedes irte asi como asi – Es mi tio Mauro.
Por que no? No tengo nada que hacer y necesito ver que paso – Le digo
Santana eso puede esperar hasta las 5 por favor vuelve a tu oficina. – Dice abriendo la puerta y señalando a dentro.
QUE VOY A HACER EN LA OFICINA? DIME. – Le grito
En eso llega Taylor y se para con mi auto en frente de nosotros.
Santana vuelve a la oficina – Me dice
No.. Lo siento pero esto es mas importante – Digo subiendo a este. Taylor se encuentra de copiloto yo no lo pienso 2 veces y acelero rapidamente. Deseando llegar y encontrar a esa maldita y decirle sus cuatro cosas.
Unos minutos mas tarde me encuentro con los ojos como unos platos y la boca en el suelo.
Mi habitacion esta vuelta un lio. Totalmente destrozada. La paredes manchadas. La cama destrozada al igual que mi ropa. Las mesas de noche voltiadas bueno en fin esta destrozada. Se a llevado la caja fuerte con mas de once mil dolares. Y la muy descarada a dejado una nota..
“ Esto solo es el comienzo estoy mas cerca de lo que piensas. Y ya se cual es tu punto debil Cuidala bien Santana no juegues no extraños”
Como pudo hacer eso y usted no darse cuenta? – Pregunto A la señora Anderson ella a salido lastimada. Tiene un pequeño golpe al lado de la boca.
Yo estaba limpiando la piscina. Cuando volvi aca escucho el desastre que a montado esta chica. Cuando entro a su habitacion es que la vi trate de sacarla pero ella puso fuerza y no se en que momento me dio un golpe dejandome en el piso. – Me explica la señora Anderson yo me siento en el desastre de habitacion.
Se llevo la caja fuerte y las 2 armas de la entrada que habian. – Dice Taylor.
Maldicion no entiendo que es lo que quiere esa mujer... veo la nota de nuevo.
“Cuidala bien. No jugues con extraños...”
QUINN!
Saco mi telefono rapidamente pero entra una llamada solo tiene 4 numeros como va a tener 4 numeros. Contesto
Hola – Es Leila.
Que rayos quieres? Dinero ya te di porque es neceario estoy?! – Le grito.
Primero me bajas el tonito y segundo yo lo que quiero es verte encerrada. Dolida, sufrida sin nadie. Te quiero en mis manos a mi merce. Que hagas solo lo que yo te pida...– Escucho con la maldad que lo dice y me altera mas.
Eso no pasara nunca. – Le reto.
Nunca digas nunaca ya sabes tal vez algo o alguien te haga perder la razon hasta el punto de suicidarte. – Me dice lo pienso y dios esta mujer esta loca.
Sabes que solo dime que es lo que realmente quieres? – Pregunta
Su vida. – Cuelga.
Alo? Alo? Maldicion! – Tiro el telefono en la cama.
Quiere algo de tomar señorita Lopez? – Pregunta Anderson
No gracias – Ella me sonrie y se retira de la habitacion veo la hora aun es temprano... y Quinn no aparece donde podra estar no contesta el telefono.
Mi telefono suena.
Si? – Pregunto no vi ni quien era.
Hija que a pasado tus tios me dijeron que te fuiste de la empresa porque volvio Leila. Estas bien no te paso nada? - Es mi madre
No mamá. No paso nada estoy muy bien, Ahora lo que im porta es que quiero que esten muy al pentiente. Cualquier cosa no duden en llamar. No quiero a ninguno solo ni en la casa ni en ningun lado – Le digo
Si hija pero estas bien? – Pregunta de nuevo
Si mama excelente tranquila solo fue un susto – Le digo
Y Quinn estas bien? – Como sabe que Quinn esta aqui...
Si ella no estaba en la casa cuando paso. – Le respondo.
Bueno por favor llamame cualquier cosa- Me suplica
Si mama yo te avisare tranquila. – Le digo – Bueno ya tengo que irme ire a buscar unas cosas.
Esta bien hija cuidate – Cuelga.
Me levanto de la cama. Y me coloco de nuevo los zapatos. Para salir de la habitacion. Taylor estar el la sala de estar.
Donde esta Quinn? - Pregunto
Estan en time square. En el una de las tiendas- Dice Taylor.
Ok..todo esta en orden? – Pregunto
Si todo esta tranquilo segun Dante. – Responde levantandose – Teemos que ir a la fabrica. A conseguir una nuevas arms.
Si, es cierto tenemos que armarnos de nuevo – Yo camino hasta las escaleras para luego ir a afuera
Estuve toda la maldita tarde llamandote. – Reclamo a la rubia pelo corto que esta en frente mio.
Santana por favor no maldigas. Que le paso a las paredes? – Dice con tralquilidad mientras se va colocando la ropa de dormir. Su tranquilidad me molesta aun mas.
Puedes explicarme porque no atendias? – Le pregunto de nuevo sueno algo mas amable a ver si logro sacarle informacion. Me arrecuesto de la pared esperando respuestas pero ella no dice ni palabra.
Quinn puedes aunque sea decirme algo. – Le reprocho
No conteste porque no queria escuchar tus gritos. Bien? – Se sienta de golpe en la cama cruzada de brazos. La que esta molesta aqui deberia ser yo no?
Y por que estas molesta? Si la que no contestaba el telefono eras tu no yo.. – Le digo confundida sentandome al lado de ella.
No estoy molesta solo que no quiero discutir y prefiero evitar conversaciones que se que nos van a hacer discutir. – Me contesta esta vez viendome a los ojos.
Sin pensarlo dos veces me acerco un poco mas a ella – Amor hoy pudiste haber estado en peligro – Ella abre mucho los ojos – Leila esta en la ciudad. Estuvo aqui en el apartamento oy no se sabe como pero entro. no parece a ver usado herramientas o algo asi. Solo entro y habia vuelvo un lio el cuarto y algunas de mis prendas las destrozo. Se robo mi caja fuerte y las 2 armas de la entrada como sabia en donde estaban no lo se... la cosa es.. que no me vuelvas a hacer esto – Le digo y me tiro en la cama.
Lo siento... – Es lo que escucho salir de su boca.
Da igual ahora que ya se que estas bien.. A hora prometeme que nunca mas me dejaras con la dda y el corazon el la garganta sabes que si te pasa algo me muero. – Ella se acuesta al lado mio de manera en que quedemos una enfrente de la otra.
Te lo prometo – se acerca un poco y me deja un beso en los labios.
Mañana vas a trabajar? – Pregunta
No... Me quedaqre todo el dia contigo – Le sonrio.
Me quedo - ¿Que?
Te quedas en donde? – Pregunto y cuando formulo la pregunta me doy cuenta a lo que se refiere...
Que?! En serio! Te quedas? – Le pregunto sin poder ocultar mi felicidad.
Si me quedo – Me sonrie ella y yo en un abrir y cerrar de ojos la abrazo fuertemente.
Si amor me quedo... Mañana llevaremos a Rahcel y a Finn e iremos a buscar mis cosas y a hablar con mis padres – Pienso lo de hablar con sus papas nunca e hablado con los papas de mi novia en ese sentido.
Digo a Brittany casi que me la regalaron me la dejaron en la puerta de mi anterior casa para que nos fueramos a vivir.
Pero sinceramente nunca he hablado con los padres de mi novia para decirles que quiero vivir con su hija...
Que pasa San en que tanto piensas? Te estas arrepintiendo? – Pregunta Quinn suena un poco decepcionada.
Nunca me voy a arrepentir de una decicion que tenga que ver contigo. Estoy muy feliz por que dijiste que si linda – La abrazo de nuevo.
Igual yo. Es un paso algo apresurado pero se que valdra la pena. – Contesta.
Claro que la valdra. Ahora sera mejor que nos acostemos a dormir. Mañana es decicivo o nos mudamos juntas.. O tu papa me mata roguemos porque sea la primera.
Jjaajajaja no creo que pase nada del otro mundo ya mi desicion esta tomada. – Dice ella.
Eso espero – Es lo ultimo que digo para luego tratar de conseguir el sueño.
Narra Quinn.
Me despierta el calor. Abro los ojos y me encuentro abrazada por Santana. Me envuelve completamente. Está profundamente dormida,su brazo por encima de mí, estrechándome contra su cuerpo, con una pierna echada por encima de las mías. Me asfixia con el calor de su cuerpo, y me pesa. Me tomo un momento para digerir que he amanecido con ella en su cama, en su cuarto, en su casa, Esta dormida como un tronco, luz de día me pega en el rostro.
Está dormida. Tímidamente, levanto la mano y paseo las yemas de los dedos por su espalda. Oigo un gruñido, y se revuelve. Me acaricia el pecho con la nariz e inspira hondo mientras se despierta. Sus ojos marrones, soñolientos, se topan con los míos.
Buenos días —masculla, y se dibuja una curva en sus labios.
Estás ardiendo —susurro.
Solo pasa cuando estas cerca – Me musita.
Me sonrojo. Se inclina y para mi sorpresa, siento sus labios en los mios fugazmente.
Has dormido bien? —me pregunta.
Asiento con la cabeza, hasta ahora tenía demasiado calor
Yo también. – me responde. – Que hora es?
No lo se... – Voy en busca de mi telefono y dice que son las 7:30 de la mañana. Se lo comunico a ella.
Ssiete y media… ¡mierda! —Salta de la cama y se pone los vaqueros.
Ahora me toca a mí sonreír divertida mientras me incorporo. Santana está nerviosa. Esto es algo que no he visto antes.
Eres muy mala influencia para mí. Tengo una reunión. Tengo que irme. Debo estar en LA EMPRESA a las ocho. – Ella para de vestirse - ¿Te estás riendo de mí?
Sí. - Sonríe.
Llego tarde. Nunca habia llegado tarde. -Se pone la chaqueta, se agacha para amarrar la cinta del zapato en eso veo el reloj con la fecha y la hora.
Es Sabado... —Le digo confundida, y se levanta con lentitud para luego sentase en la cama.
Y de repente Ella se tira llevandome a mi por el medio y me da un beso rápido.
Lo se... es que me llamaron anoche mientras dormias. Tengo una reunion importante. – Se levanta de la cama. - Taylor vendrá conmigo tu te quedaras con los matones. Juro que tratare de regresar lo mas temprano posble a casa – Piensa en la propuesta de ayer. Mi mayor deseo es despertar a tu lado toda las mañanas y que esto sea una rutina - Y despues de eso, ella desaparece.
Me siento descansada. No ha habido sexo, solo hemos dormido. Ya ha dormido tres veces conmigo. Y esta es la primera vez siendo algo que solo dormimos sin nada de sexo. Sonrío y salgo despacio de la cama.
Me dirijo al baño me veo en el espejo y no paro depensar sus ultimas parabras antes de irse.
Vaya… quiere que me venga a vivir con ella. Oh, Santana… es demasiado pronto. Intento recuperar la cordura. Bueno la que debe hacer eso es otra...
Salgo del baño y el sonido del telefono hace que pegue un leve brinco me ha asustado.
Es un mensaje de Alex...
“ Queria Quinn. Me gustaría mucho quedar para comer contigo. ¿Estás libre hoy cierto? Santana no va a estar en casa todo el dia y no quiero que te encierres teniendo la ciudad de NY a tus pies. Te paso buscando a las 8 a.m”
Oh.
Suena mi teléfono de nuevo lo veo y es un mensaje de santana. Es una foto de lo que parece ser una sala de conferencias o algo asi el mensaje dice;
“Me aburro...”
“ Al igual que yo, pero me estoy preparando para Salir”
Me meto en la regadera. 10 min despues salgo de ella.
“ A donde vas?” “Responde” “Maldicion Quinn”
“Saldre a dar una vuelta con un amigo y los chicos”
“Si vas con el canalla de Alex, entonces la respuesta es no.”
“Sí. Voy con Alex. Yo quiero ir. Y aun me faltan cosas que ver en Nueva York.
No hagas una montaña de un grano de arena.”
“No estoy haciendo una montaña de un jodido grano de arena.
La respuesta es NO”
No?! No te he pedido permiso solo te estaba avisando. Termino de arreglarme un poco y salgo del cuarto de San. Decido contestarle.
“ Si lo que te preocupa es que me voy a acostar con el... pues no. Tienes que controlarte.
NO voy a acostarme con Alex. Tienes que confiar en mi”
“Esta bien. Pero Dante y Elliot irán contigo. Ese tipo no me da buena espina”
“Eso no es confiar”
“No, Es proteger. En ti confió, en el no..”
Buenos días – Saludo entrando a la cocina en la cual están todo desayunando.
Buenos días – Saludan ellos.
“No necesito que me protejan, y si intenta algo me negare. Vamos quiero conocer NY”
“Si quieres conocer Nueva York, yo te llevaré. Podemos recorrerla toda mañana”
Oh, Santana! No se trata de eso. Esto es muy frustrante.
Chicos saldremos a conocer NY Vayan a vestirse para salir – Le informo a los Finchel.
“Sabes que... dejémoslo hasta aquí. Yo saldré con Rachel y Finn bien?”
Pulso enviar poniendo los ojos en blanco.
“No te enfades conmigo. Lo único que me preocupa es tu bienestar.
Si te pasara algo, no me lo perdonaría nunca.”
En eso se escucha el sonido del timbre. Debe ser Alex.
Maton 1 va a la puerta y la abre Alex se sorprende de verlo.
Llámeme a Quinn – Le ordena Alex.
Aquí estoy – Digo
Oh.. hoola estas hermosa – Dice viéndome de arriba a abajo solo tengo una camisa y unos vaqueros con unas zapatillas.
Bueno veo que ya estas lista mejor salimos- Me dice.
No... Tenemos que esperar a mi hermana y a su cuñado que van con nosotros al igual que ellos – Señalo a los matones.
No es mucha gente? – Pregunta.
Pues no, algún problema con eso? - Es la voz de Rachel.
Y tu eres? – Le pregunta a Rach.
No me recuerdas... soy la hermana de Quinn. – Pregunta ella. Se siente la arrogancia y malicia en el aire puedo ver que no se soportan...
Estoy listo – Es Finn
Bueno podemos irnos... – Digo rápidamente.
Todos salen y en que cierra la puerta es Alex. Rachel y yo nos quedamos atrás ella me agarra.
Este tipo no me da buena espina para nada – Me susurra mientras salimos de ahí.
Un par de horas mas tarde
Narra Santana.
Estoy metida en una reunion sin haber comido nada en toda la mañana deseando que ya termine. El idiota del papa de Alex no para de observarme y estar pendiente de cada uno de mis movimientos... Si no fuera una pieza importante en la empresa ya lo hubiese corrido.
Bueno y eso a sido todo por mi parte – ¿Que ya terrminaron de hablar? ¿Que dijeron?
Muy buena presentaciones Gracias Nick. Señorita Lopez que opina al respecto – Me pregunta el papa de Alex.
Emh si estuvo muy buena la presntacion felicitaciones... – No tengo ni la menor idea de lo que hablo.
Si estuvo muy bien pero que opina al respecto de lo que esta pasando en la empresa – Me pregunta. ¿Que hablaron..? Todos me miran esperando una respuesta.
Bueno si yo opino que lo que esta pasando en la empresa es muy malo son tiempos dificiles ojala y se resuelva todo con nuestro esfuerzo – Comtesto y todos me ven como que... ¿ Que acabas de decir?
Santana la presentacion fue de lo bien que le a ido a la empresa desde que tenemos una franquicia en China.
Oh si eso es muy bueno – Salto.
Bueno con esto concluimos la reunion. – Dice mi tio y todo selevantan al igual que yo.
Que te paso? Andabas perdida en el cielo. ¿en que pensabas?– Pregunta Taylor
No. No es nada solo que Quinn salio con Alex y eso no me agrada no confio en ese tipo... – Le confieso a Tay.
Realmente a mi tampoco me da buena espina ese chico se le ve que es malo. – Dice el.
Bueno Elliot y Dante estan con ella – Le digo
Si – Contesta el.
Que hora es? – Le pregunto.
Debe ser las 11;45 – Contesta. Yo abro la puerta de mi oficina y entro seguida de el. Voy y me siento.
Aun asi ese tipo no me cae para nada... – Digo Y en eso entra Spencer desesperada sin tocar la puerta.
Por que pasas sin tocar? – Pregunto
Santana es una tal señora Anderson. Dice que es urgente que un chica llamada Leila se a metido en su casa. – Cuando escucho eso se me ha ido todo y me a venido de todo...
QUE LEILA QUE? – Maldicion.
Taylor vamos al edificio ahora mismo. – Le digo saltando del sofa para salir lo mas rapido posible
Santana tu de aqui no te vas hasta qe nos expliques como es que Leila lleva un mes afuera y tu no nos habias dicho nada? – Son mis tiops al frente de mi oficina.
No queria preocuparlos pense que seria cosa de unos dias y se le pasaria... pero ya veo que no – Contesto viendo el telefono el cual Spencer tiene en su mano. – Ahora por favor necesito ver como esta la señora Anderson y que me explicque lo que paso.
Esquivo a mis tios y entro rapidamente al ascensor seguida de Taylor.
Que crees que haya pasado? – Pregunto
No se que pensar – Dice – Como entro a la casa. Y como sabe que vive ahi.
Aun no se como rayos consiguio mi numero mi direccion TODO. Y porque espero tantos años para aparecer de nuevo. Le di su dinero que mas quiere... – Refuto salienddo del ascensor a paso rapido y vuelta una fiera salgo de las instalaciones del edificio.
Mi auto... donde esta?! – Grito a Taylor no lo veo por ningun lado.
Santana no puedes irte asi como asi – Es mi tio Mauro.
Por que no? No tengo nada que hacer y necesito ver que paso – Le digo
Santana eso puede esperar hasta las 5 por favor vuelve a tu oficina. – Dice abriendo la puerta y señalando a dentro.
QUE VOY A HACER EN LA OFICINA? DIME. – Le grito
En eso llega Taylor y se para con mi auto en frente de nosotros.
Santana vuelve a la oficina – Me dice
No.. Lo siento pero esto es mas importante – Digo subiendo a este. Taylor se encuentra de copiloto yo no lo pienso 2 veces y acelero rapidamente. Deseando llegar y encontrar a esa maldita y decirle sus cuatro cosas.
Unos minutos mas tarde me encuentro con los ojos como unos platos y la boca en el suelo.
Mi habitacion esta vuelta un lio. Totalmente destrozada. La paredes manchadas. La cama destrozada al igual que mi ropa. Las mesas de noche voltiadas bueno en fin esta destrozada. Se a llevado la caja fuerte con mas de once mil dolares. Y la muy descarada a dejado una nota..
“ Esto solo es el comienzo estoy mas cerca de lo que piensas. Y ya se cual es tu punto debil Cuidala bien Santana no juegues no extraños”
Como pudo hacer eso y usted no darse cuenta? – Pregunto A la señora Anderson ella a salido lastimada. Tiene un pequeño golpe al lado de la boca.
Yo estaba limpiando la piscina. Cuando volvi aca escucho el desastre que a montado esta chica. Cuando entro a su habitacion es que la vi trate de sacarla pero ella puso fuerza y no se en que momento me dio un golpe dejandome en el piso. – Me explica la señora Anderson yo me siento en el desastre de habitacion.
Se llevo la caja fuerte y las 2 armas de la entrada que habian. – Dice Taylor.
Maldicion no entiendo que es lo que quiere esa mujer... veo la nota de nuevo.
“Cuidala bien. No jugues con extraños...”
QUINN!
Saco mi telefono rapidamente pero entra una llamada solo tiene 4 numeros como va a tener 4 numeros. Contesto
Hola – Es Leila.
Que rayos quieres? Dinero ya te di porque es neceario estoy?! – Le grito.
Primero me bajas el tonito y segundo yo lo que quiero es verte encerrada. Dolida, sufrida sin nadie. Te quiero en mis manos a mi merce. Que hagas solo lo que yo te pida...– Escucho con la maldad que lo dice y me altera mas.
Eso no pasara nunca. – Le reto.
Nunca digas nunaca ya sabes tal vez algo o alguien te haga perder la razon hasta el punto de suicidarte. – Me dice lo pienso y dios esta mujer esta loca.
Sabes que solo dime que es lo que realmente quieres? – Pregunta
Su vida. – Cuelga.
Alo? Alo? Maldicion! – Tiro el telefono en la cama.
Quiere algo de tomar señorita Lopez? – Pregunta Anderson
No gracias – Ella me sonrie y se retira de la habitacion veo la hora aun es temprano... y Quinn no aparece donde podra estar no contesta el telefono.
Mi telefono suena.
Si? – Pregunto no vi ni quien era.
Hija que a pasado tus tios me dijeron que te fuiste de la empresa porque volvio Leila. Estas bien no te paso nada? - Es mi madre
No mamá. No paso nada estoy muy bien, Ahora lo que im porta es que quiero que esten muy al pentiente. Cualquier cosa no duden en llamar. No quiero a ninguno solo ni en la casa ni en ningun lado – Le digo
Si hija pero estas bien? – Pregunta de nuevo
Si mama excelente tranquila solo fue un susto – Le digo
Y Quinn estas bien? – Como sabe que Quinn esta aqui...
Si ella no estaba en la casa cuando paso. – Le respondo.
Bueno por favor llamame cualquier cosa- Me suplica
Si mama yo te avisare tranquila. – Le digo – Bueno ya tengo que irme ire a buscar unas cosas.
Esta bien hija cuidate – Cuelga.
Me levanto de la cama. Y me coloco de nuevo los zapatos. Para salir de la habitacion. Taylor estar el la sala de estar.
Donde esta Quinn? - Pregunto
Estan en time square. En el una de las tiendas- Dice Taylor.
Ok..todo esta en orden? – Pregunto
Si todo esta tranquilo segun Dante. – Responde levantandose – Teemos que ir a la fabrica. A conseguir una nuevas arms.
Si, es cierto tenemos que armarnos de nuevo – Yo camino hasta las escaleras para luego ir a afuera
Estuve toda la maldita tarde llamandote. – Reclamo a la rubia pelo corto que esta en frente mio.
Santana por favor no maldigas. Que le paso a las paredes? – Dice con tralquilidad mientras se va colocando la ropa de dormir. Su tranquilidad me molesta aun mas.
Puedes explicarme porque no atendias? – Le pregunto de nuevo sueno algo mas amable a ver si logro sacarle informacion. Me arrecuesto de la pared esperando respuestas pero ella no dice ni palabra.
Quinn puedes aunque sea decirme algo. – Le reprocho
No conteste porque no queria escuchar tus gritos. Bien? – Se sienta de golpe en la cama cruzada de brazos. La que esta molesta aqui deberia ser yo no?
Y por que estas molesta? Si la que no contestaba el telefono eras tu no yo.. – Le digo confundida sentandome al lado de ella.
No estoy molesta solo que no quiero discutir y prefiero evitar conversaciones que se que nos van a hacer discutir. – Me contesta esta vez viendome a los ojos.
Sin pensarlo dos veces me acerco un poco mas a ella – Amor hoy pudiste haber estado en peligro – Ella abre mucho los ojos – Leila esta en la ciudad. Estuvo aqui en el apartamento oy no se sabe como pero entro. no parece a ver usado herramientas o algo asi. Solo entro y habia vuelvo un lio el cuarto y algunas de mis prendas las destrozo. Se robo mi caja fuerte y las 2 armas de la entrada como sabia en donde estaban no lo se... la cosa es.. que no me vuelvas a hacer esto – Le digo y me tiro en la cama.
Lo siento... – Es lo que escucho salir de su boca.
Da igual ahora que ya se que estas bien.. A hora prometeme que nunca mas me dejaras con la dda y el corazon el la garganta sabes que si te pasa algo me muero. – Ella se acuesta al lado mio de manera en que quedemos una enfrente de la otra.
Te lo prometo – se acerca un poco y me deja un beso en los labios.
Mañana vas a trabajar? – Pregunta
No... Me quedaqre todo el dia contigo – Le sonrio.
Me quedo - ¿Que?
Te quedas en donde? – Pregunto y cuando formulo la pregunta me doy cuenta a lo que se refiere...
Que?! En serio! Te quedas? – Le pregunto sin poder ocultar mi felicidad.
Si me quedo – Me sonrie ella y yo en un abrir y cerrar de ojos la abrazo fuertemente.
Si amor me quedo... Mañana llevaremos a Rahcel y a Finn e iremos a buscar mis cosas y a hablar con mis padres – Pienso lo de hablar con sus papas nunca e hablado con los papas de mi novia en ese sentido.
Digo a Brittany casi que me la regalaron me la dejaron en la puerta de mi anterior casa para que nos fueramos a vivir.
Pero sinceramente nunca he hablado con los padres de mi novia para decirles que quiero vivir con su hija...
Que pasa San en que tanto piensas? Te estas arrepintiendo? – Pregunta Quinn suena un poco decepcionada.
Nunca me voy a arrepentir de una decicion que tenga que ver contigo. Estoy muy feliz por que dijiste que si linda – La abrazo de nuevo.
Igual yo. Es un paso algo apresurado pero se que valdra la pena. – Contesta.
Claro que la valdra. Ahora sera mejor que nos acostemos a dormir. Mañana es decicivo o nos mudamos juntas.. O tu papa me mata roguemos porque sea la primera.
Jjaajajaja no creo que pase nada del otro mundo ya mi desicion esta tomada. – Dice ella.
Eso espero – Es lo ultimo que digo para luego tratar de conseguir el sueño.
GabyLopez*** - Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 28
Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"
okey no soporto mas a quinn y sus idioteces osea san hace todo por ella y no lo valora, leila esta totalmente loca ojal nada le pase a san ya quinn y el resto no me interesa besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"
espero que el papa de Quinn no mate a Santana jejej xd
equaloverealove*** - Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 29
Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"
Cap. 42
Narra Santana.
Un fuerte ruido me asusta de repente hace que me levante sobresatada no quiero levantarme para ver que es... trato de dormir de nuevo Y de nuevo vuelve el fuerte estruendo es inutil no logro consefguir el sueño asi que decido abrir por completo los ojos.
Y cuando los abro veo la perfecta figura de la rubia se vestía enfrente mío, estaba en ropa interior. De forma involuntaria tragué saliva costosamente. mis ojos no desperdiciaban el tiempo en memorizar cada curva de su cuerpo. Sacudí mi cabeza y traté de calmarme un poco.
La estudio lentamente con la mirada. Sus manos tan sueves colocandose la camisa. Su pelo un poco desordenado y mojado creo que acaba de salir del baño. Sus piernas perfectamente definidas al igual que su culo. Wow su culo tan perfecto y redondo...
Disfrutando de la vista? – Suelta de repente y yo pego un brinco me a pegado un pequeño susto.
Rio por lo bajo me a pillado viendola. Ella se da la vuelta a terminado de abrochar su camisa pero aun sigue sin vaqueros.
Me has pillado – Le digo mientras me estiro un poco.
Por lo que veo si... – Dice ella mientras va en busca de su prenda inferior.
Que hora es? - Pregunto al mismo tiempo que busco mis pantuflas con la mirada en el piso.
Las 9:29 a.m – Responde solo puedo escuchar su voz. Ella esta en el close buscando un pantalon.
Al fin consigo mis pantuflas asi que me levanto de la cama y camino silenciosamente hsta donde esta ella terminando de abrchar su pantalon.
Buenos dias. – Le saludo dandole un corto beso en la mejilla.
Buenos dias – Me contesta ella con otro beso.
Cuanto hace que llevas levantada? – Pregunto mientras vamos en un vaiven.
Lo suficiente como para contenplarte mientras dormias. Preparar el desayuno. Ducharme y vestirme. – Me responde
Calculo que llevas despierta desde las 7:30 de la mañana... – Respondo y ella niega con la cabeza.
8:00 de la mañana – Contesta. – Por cierto el desayuno esta en la mesa de noche por si no te habias dado cuenta.
Yo frunzo el ceño y tiro la mirada a la mesa de noche es ciero el desayuno esta ahi.. Y al lado esta lo que parece ser una rosa y una nota.
Suelto a Quinn y camino hasta la mesita.
Agarro el papel y lo abro.
“Espero que te guste lo hice yo sin ayuda de la señora Anderson.. Te amo”
PD.: Recuerda lo hice sin ayuda asi que no te prometo que este rico..
Rio al leer lo ultimo.
Me imagino que no habias ni notado que estaba tu desayuno en la mesa cierto.. – Me dice Quinn con un tono un tanto extraño parece estar reclamandome pero suena sueve y tranquila.
Lo siento amor. Es que lo primero que vi fue a una hermosisima rubia con un cuerpo bellisimo y era inevitable despegarle la vista. – Digo tratando me disculpar.
Bueno no importa solo es un simple desayuno.. - Dice y se voltea para salir de la habitacion pero la detengo jalandola hacia mi y la beso como si no hubiera un mañana...
Oh... – Es lo unico que sale de su boca al terminar el beso esta sin aliento su respiracion se ve alterada. Yo rio al verla de esa manera.
No es un simple desayuno es el desayuno que me hizo mi novia – digo tomando un poco del cafe y ahg no esta muy bueno que digamos esta algo aguado... pero lo disimulo.
Esta riquisimo Quinn – Miento. Es una mentirita no mas..
Si? Que bueno que le guste San. Estare abajo en esperando a que estes lista – Dice y me da un beso para salir de la habitacion.
De repente me siento mal... tenfo un mal presentimiento. Debe ser cosas locas mias...
Ahg esta muy malo este cafe... – Me quejo por lo bajo para que nadie escuche – En fin veamos que tal hay para desayunar..
Alzo la tapa para ver que hay dentro de la bandeja y puedo diferenciar que son unas empanadas de maiz. Wow tenia años sin comer de estas creo que la ultima vez que las comi fue hace 4 años atras cuando viaje a Puerto Rico...
A ver que tal...
Muerdo la primera y estan pasables un poco faltas de sabor pero bueno si comes de las empanadas de mi abuela todas las empanadas te parecen malas.
Ya estoy lista para ir a Lima me bañe. Afeite. Y vesti en estos momento estoy bajando por el ascensor en compañia de Dante les pedi a los demas que fueran bajando y camentando el auto...
Llegamos Al lo mas bajo del edificio en donde se guardan los autos.
Veo a mi auto aparcado en frente de mi... Wow es una mañana muy fria y nublada la de hoy.
Comino al auto y Dante abre la puerta.
Estan todos adentro de este. Ya al igual que ellos me adentro al vehiculo. Minutos despues se escucha una puerta cerrar y el carro avanza.
Salimos del estacionamiento subterranio asi lo llamo yo. Y noto que todo en las calles esta mojado al parecer estaba lloviendo. Eso tuvo que ser el ruido que me desperto un trueno.
Estiro un poco la mano y sin querer rozo mi mano con la de Quinn la mano de ella esta helada y ella esta temblando no me habia percatado...
Asi que me acerco un poco mas a ella y me quito el sueter blanco que tengo puesto quedando es camisa de tirantes. Todos se quedan viendome.
Ten pontelo estas helando – Le digo a Quinn.
No San. No importa – Dice, sus dientes pegan los de arriba con los de abajo y me va a decir que no importa?
Quinn ten estas muriendo del frio. Taylor bajale al aire y prende la calefaccion. – Le ordeno al sujeto que va de piloto. Y el lo hace
Quinn acepta mi sueter y se lo pone.
Gracias – Dice despues de ponerselo.
Yo solo le sonrio y me voy a separar un poco de ella pero ella me agarra la mano.
Sabias que 2 cuerpos se pueden transmitir calor mutuamente Estando cerca? – Yo me rio por lo qe acaba de decir.
Solo podrias a ver dicho que me quedara en ese lugar y listo – Me acerco mas a ella- Sabes no he escuchado a ni a Finn ni a Rachel hablar.. – Las dos nos miramos y con la mirada decidimos voltear al mismo tiempo.
Para nuestra “Sorpresa” estan los dos Finchel muy inspirados besandose como si el mundo se fuera a acabar en minutos..
Quinn me tapa los ojos pero yo me los destapo rapidamente.
Oigan respiren un poco! – Les digo y ellos se asustan o sorprenden no se muy bien... pero la cosa es que se separan un poco no MUY sobresaltados y con la respiracion alterada.
Yo me siento de bueno mientras Quinn me ve pero ella sigue en la misma posicion.
Santana... no puedo contigo – Dice Quinn sentandose de nuevo.
Yo me rio y seguida de mi rie ella.
Los asustaste – me susurra.
Eso era lo que queria. – Le respondo.
Llegamos al aeropuerto. Y cuando voy a revisar que hora es. Me doy cuenta de que he dejado mi telefono en casa... No quiero andar incomunicada tengo un mal presentimiento desde la mañana siento que algo va apasar y quiero estar pendiente de mi telefono.
Maldicion – Suelto
Que pasa? – Pregunta Quinn.
Deje el telefono encima de la cama. – Le respondo.
Oh esta no importa por un dia incomunicada no pasara nada... – Ojala sea asi Quinn.
Finalemte decidimos bajar del auto blanco. Finn ayudo a Rach con su maleta mientras ellos caminaban delante de nosotros yo iba con la mirada perdida caminaba siguiendo los pasos de Quinn ralmente no tenia idea de adonde estaba yendo. Aun sigo con ese pesar y mal presentimiento.
Santana que pasas? – Quinn frena de repente y me ve. Puedo notar en sus ojos esmeraldas que esta preocupada.
Nada Quinnie. Es solo un mal presentimiento – Hago una pausa – Deben ser tonterias mias – Esa sonrie y me da mano me da un leve apreton y vuelve a mirarme como diciendo “Tranquila”.
Yo me relajo un poco y seguimos nuestro camino...
“Buenos dias se les agradece a los pasajeros del vuelvo 81 embarcar el vuelo saldra en 30 min.” – Se escucha una voz femenina en los altavoces llamando a nuestro vuelo.
Mejor vayamos a hacer la cola – Dice Quinn mientras caminamos por los pasillos del aeropuerto.
No se porque me siento tan mal. Es un pesar. Una molestia. Una triteza pero no se porque es frustrante sentirme asi sin motivo. Llegamos a la fila y esta transcurrio rapido. En pocos minutos ya estaamos abordando el avion. Yo solo traiga mi ipod y listo no traia ni maletas ni bolso de mano.
Buenos dias me permiten sus tiques – Dice la azafata sonriente y con amabilidad. Yo se los entrego y ella lo revisa.
Primera clase, puestos 1 A y 1 B – Rompe el tiquet y me entrega la mitad de este. – Que tenga un feliz viaje señorita Lopez – Me dice y nos da paso para entrar al pasillo que nos toca. Estamos apunto de sentarnos pero me detengo.
Pasillo o ventana? – Pregunto
El que prefieras – Dice ella.
Me siento yo primero y despues ella.
Pasan unos minutos y veo que una familia se sienta en los puestos de 3 de al lado. Creia que hay iban Finn y Rachel...
Me volteo a ver si logro localizarlos y si en seguida los veo estan un puesto atras de nosotros. Rachel me saluda y yo hago lo mismo, para luego volver a mi posicion de antes. normal
Que paso? – Pregunta la rubia.
Nada solo queria ver donde estaban los Finchel – Le digo a la rubia. Y esta solo sonrie de lado.
“Buenos dias les da aerolines, se les agradece por favor apagar sus telefonos y todos los aparatos electronicos mientras vamos a despegar estos pueden interferir con la señal del avion y crear un accidente. Acontuniacion las azafatas les enseñaran como colocarse el cinturon y les daran algunos tips de seguridad. Una vez mas buenos dias y que tengan un feliz viaje” – La chica termina de hablar y comienza la tipica charla de los aviones.
Yo veo por la ventana que el tiempo no esta muy bueno es cielo esta nublado y creo que va a empezar a llover de nuevo. busco mi ipod y audifonos y me los pongo cerrando los ojos y relajandome. Esta haciendo frio.
Un par de minutos despues siento que el avion ya esta avanzando abro los ojos y veo que vamos a gran velocidad estamos a punto de despegar.
En eso siento la mano de Quinn apretando la mia. Volteo a verla y veo que la rubia tiene los ojos fuertemente cerrados como esperando un golpe. Y de repenten siento como mis oido se tapan ya estamos volando esta me aprieta mas la mano. Yo rio por lo bajo al ver su cara.
Me quito los audifonos y agito la mano que me esta agarrando ella abre los ojos.
La miro divertida tratando de ahogar una carcajada.
Que pasa? – Me pregunta con el ceño fruncido parece confundida.
Eso es lo que me pregunto yo. ¿Que paso? ¿Te asustaste? – Le pregunto
No... solo es que no me gustan los despegues ni los aterrizajes – Confesa...
Oh... – Le regalo una sonrisa y una mirada calida para que vea que yo la protejo. En eso se me ocurre una idea – Ven aqui. – Digo abriendo mis brazos y ella en un dos por tres se acurruca en mis brazos sus piernas siguen en sus asiento pero lo demas esta encimade mi.
Tienes frio? – Le pregunto
Algo – contesta brevemente. Asi que yo la envuelvo aun mas entre mis brazos.
Miro e donde esta la familia de hace un rato. Veo como el papa juegan con su hija la niña esta muerta de la risa debe tener unos 6 meses es una rubia ojos azueles como el padre y rubia como la madre. Es un hermoso cuadro familiar.
La pequeña se queda viendome y yo le sonrio esto hace que ella ria a acarcajadas y balbusee trata de decirme algo. Es una pequeña muy hermosa y esos ojitos azules enamoran.
Creo que le agradas – Dice Quinn sacandome de mis pensamientos.
Tu crees? – Le pregunto. La bebe sigue balbuseando y saltando mientras le sigo sonriendo y hacien morisquetas.
Si y mucho. – Me dice Quinn. – Le agradas mucho a los niños San.
Si.. en verdd ellos me agradan a mi tambien – Confieso.
Seras una gran madre – Los nervios me invaden y la boca se me seca. Siento escalosfrios y se me pone la piel de gallina en solo pensar el hecho de verme con un hijo. No eso no va a suceder nunca. No quiero me da miedo solo de pensarlo.
Tranquila Santana solo fue un comentario – Me dice Quinn. Me asusta ese tema y ella lo sabe. Sabe que me espanta el pensar en casarnos y tener hijos. En hacer todo eso lo que hace una familia normal.
No quiero tener hijos no quiero compantir a Quinn con nadie. No quiero casarme. No quiero sentirme amarrada a alguien y a demas despues de que se casan el amor se va esta comprobado.
Lo se es egoista de mi parte, pero, no quiero que Quinn me descuide y lo de casarno.... simplemente no creo en el matrimonio y listo.
Tierra llamando a Santana Lopez. – Quinn esta jugando con mi pelo con uno que otra mechon mientras trata de llamar mi atencion.
Que? Que pasa? – Pregunto despertando de mis pensamientos.
Nada solo que te quedaste muy callada y pensativa. – Me dice ella
Si.. solo pensaba en estupideces. – Vuelve ese sentimiento de angustia y quiero llorar me siento mal. Estoy mal. Triste. Me siento sola.
San – Quinn se sienta otra vez en su asiento y me ve se ve algo seria – Que tienes Santana? Te conozco y se que algo te tiene mal.. Vamos San die que te pasa? – Me pregunta
No me pasa nada Quinnie – Le respondo y ella alza una ceja en señal de “No te creo”
Vamos Sanatan dime, Que no confias en mi? – Insiste.
No pasa nada del otro mundo – le contesto.
Ok esta bien, no me digas nada – Ella se cruza de brazo y se voltea un poco para que yo no pueda ver su cara.
Vamos Quinn, en serio? – No veo respuesta alguna – no me vas a hablar en todo el viaje? – Aun nada... – Por favor Quinnie respon...
Santana ya por favor. – Es lo ultimo que me dice fria y cortantemente.
Ets bien Quinnie te dire, pero sonora muy estupido... – Ella se voltea y me ve. Su mirada dice “ Estoy esperando que hables”
No se lo que me pasa est6a bien. Estoy mal. Estoy depremida. Hoy me levante triste. Tengo un mal presentimiento se me quedo el telefono y siento que me van a llamar para avisarme de algo pero no se de que. Es algo malo. Siento que va a pasar algo malo y eso me agustian y me frustra no saber que es lo que va a pasar que me tiene asi – Sin percatarme las lagrimas corrian por mis mejillas. Rompo en llanto.
Oh San – siento como los brazos de esta me cubren y me apegan mas y mas a ella. – Tranquila amor. Todo esta bien. No va a pasar nada – Me dice tratando de calmarme pero no puedo evitar llorar pegada a su cuello. Estaba deprimida. – Vamos amor ya no llores tranquila no hay nada por que llorar. – ella se despega un poco y me besa la frente – Ven sera mejor que descanses un rato.
Yo arrecuesto mi cabeza en su hombro y obedezco. Me quedo profundamente dormida.
Siento que me ahogo, no puedo respirar, estoy atrapada, encerrar veo a Leila reirse de mi humillarme y maltratarme, amenazarme con hacerle daño a Quinn o a mi familia veo como golpea una y otra vez a Quinn y me siento frustrada e inutil no puedo hacer nada. No me puedo mover. Mis piernas las siento pesadas y es imposible moverlas. En eso saca un cuchillo y...
NOOO – Dios...
Santana que pasa? – Volteo y a mi lado esta Quinn asustada. Al igual que yo mi respiracion esta alterada. Dios mio... fue solo una pesadilla Gracias al cielo.
Me abrazo a la rubia que esta a mi lado.
Tranquila San solo fue un mal sueño ya paso. Estoy aqui – Me calma la rubia yo me separo de ella – Tranquila estoy aqui. No me he ido ni lo hare, Nunca – Veo en sus ojos que es cierto lo que me dice su mirada es sincera y de un cierto punto me brinda tranquilidad.
“Les informamos a los pasajeros que en 5 min estaremos aterrizando”
Veo mi reloj y wow las 2 horas pasaron volando... es ironico ya que estamos en un avion... asi que vamos volando.
“Por favor abrochar sus cinturon y colocar es asiento en su estado normal”
Me abrocho el cinturon y Quinn tambien. Se puede ver la ciudad y comienza el descenso. Quinn hace el mismo movimiento que en el despegue. Me agarra la mano y la aprieta cerrando los ojos fuertemente esperando el golpe.
Y despues de unos minutos PUM! Las ruedas del avion impactan con el asfalto.
Veo por la ventana como el avion va yendo mas y mas lento hasta que por fin da la vuelta y se estaciona.
Llegamos... – Digo y beso la mano de mi chica.
Minutos mas tarde ya hemos bajado del avion vamos caminando por un pasillo para llegar a dondeestan las maletas de Finn y Rachel Taylor Y Dante van delante de nosotros. Y los Finchel detras.
Recojemos las maletas y vas a la revision para despues ir al centro del aeropuerto para poder salir y en eso que salimos de la revision hay varios de reporteros afuera con camaras microsonos y todo eso... No les doy importancia.
Ya llego – Es lo ultimo que escucho antes de se atacada por un millon de camaras microfonos y todo eso. Taylor y Dante tratan de Quitarlos de mi paso pero es casi imposible.
“Santana como procesas la noticia?”
“Has vuelto a lima solo al funeral?”
“ Cuando te enteraste?”
“Quien crees que haya sido?”
“ Canal E! Esta contigo en tu dolor Santana”
Escucho a varios reporteros decir lo mismo de una muerte. Dios mio que paso... Me siento debil. Quinn. La busco con la mirada pero en este mar de gente no consigo verla. Necesito su proteccion.
“ Lamentamos lo de tu abuela Santana”
Al oir esas palabras mi mundo se desparramo juro que lo ultimo que vi fue un flash en mi cara y me desmaye.
Santana... Amor por favor despierta – Escucho a lo lejos Voy abriendo los ojos poco a poco mi vista esta nublada. Me froto los ojos y veo a Quinn en frente mio. Estoy en mi antigua cuarto. En la casa de mi mama.
Dime que solo fue una pesadilla – Le digo en un hilo de voz no puedo ni hablar.
Quinn se queda en silencio.
MALDICION QUE ME DIGAS – Grito a la rubia que empieza a llorar al igual que yo.
Nonononono mi abuela NO! NO! – Me desespero. Este era mi mal presentimiento este era el porque estaba mal. Mi abuela se fue...
Quinn trata de abrazarme pero yo la esquivo no quiero la lastima de nadie..
San am... – La interrumpo
Quinnie Necesito estar sola – Le digo
San.. – Me contesta yo cierro mis ojos para evitar llorar delante de ella.
Amor por favor dejame sola – Le pido le suplico.
Santana lo siento pero no te voy a dejar sola en este estado. No puedo. No quiero. Me preocupo por ti y no te voy a dejar sola – Me dice y yo me aferro a ella como si no hubiera un mañana. Mis lloriqueos se hacen mas y mas fuertes.
Ven aquí... Todo va a estar bien – Sus brazos me guiaban a su pecho y me abrazaba fuertemente
Intentaba luchar por no romper otra vez en llanto, pero fue inutil, los temblores que se apoderaban de mí. Rodeé su cuello con mis brazos y escondí mi rostro allí, dejando fluir todos mis sentimientos y rabias e impotencias.
Luego de unos Minutos ya estaba algo tranquila estabamos acostadas en la cama yo en su pecho pensando lo que habia pasado... pensando que esto estaba pasando. No fue una ilusion, ni un mal sueño es la realidad. Mi abuela ya no esta con nosotros.
Como te sientes? – Solto Quinn.
Yo no puedo ni decir palabra espero que ella lo puede entender.
En eso entra Nicole a la habitacion junto a Andrea Con 2 tazas.
Como esta? – Escucho que Andrea pregunta.
Igual que Emily, Max y toda la familia destrozada – Dice Nicole. A sido una pregunta estupida la de Andrea pero no le doy importancia.
Ten Quinn – Quinn se meve un poco para poder agarrar las tazas.
Gracias – Dice la rubia pelo corto. – San quieres té? – Me pregunto y yo niego con la cabeza y escondo mi rostro entre su abdomen y su pecho.
Vamos amor tienes que tener algo en el estomago no has comido nada durante las ultimas 6 horas – Me dice ella pero no. La verdad es que no tengo hambre ni sed ni nada. Solo quiero acostarme a llorar y llorar.
Bueno Quinn no importa, Max y Emily tampoco quieren comer. Es una noticia muy fuerte para todos – Dice Andrea. – Bueno las dejaremos a solas.
Escucho los pasos de las chicas marchandose y la puerta cerrarse.
Me levanto de mi escondite – Necesito comprovarlo con mis propios ojos – Digo levantando de golpe de la cama.
Santana a donde vas? – Quinn agarra mi brazo y me detiene.
Ire a ver si es verdad todo esto – Digo tratando de soltarme de su agarre.
Santana por favor estas sensible no puedes andar por ahi asi, Espera hasta mañana – Me ruega.. Me mira con esos ojos verdes profundos y no, tiene razon no puedo salir asi estoy muy mal... Me arrodillo en el piso llorando y Quinn tambien se arrodilla pero para abrazarme y acariciar mi espalda mientras sollozo en su hombro.
Pasaron las horas y yo agarre fuerzas no se de donde para ir a la sala en donde desde hace rato se encontraban varios de mis familiares y mis amigos al igual que habia amigos de mis hermanos y compañeros de trbajo de mi madre y tios los cuales conocian a mi abuela.
Baje en silencio en compañia de Quinn habia mucha gente en la sala pero por un rincon estaban los del glee sentados tristes era la reunion mas triste del mundo. Mis tios. mis hermanos estaban en un mismo sofa con la mirada perdida. Mi mama estaba sentada en una silla con el doctor Lanz. Que hace aqui? Bueno no importa.
Yo camino hasta donde estas los chicos y la primera en abrazarme es Britt seguida de Marley y por ultimo Sam. Los cuatro nos abrazamos con fuerza yo trato de no romper en llanto y calmarme se me sale una que otra lagrima.
Nos separamos.
Lo siento muchisimo San – Brittany vuelve a abrazarme y yo agarro aire para no llorar. No alejamos un poco pero no rompemos el abrazo solo nos vemos a los ojos puedo ver que tambien estuvo llorando. Los tiene rojos - Todo esta va a pasar – Me besa en la frente para luego darme otro apreton y soltarme.
Samy – Marley me abraza con el mismo cariño que Brittany tambien noto que sus ojos han estado llorando. Nos despegamos
Y ahora es Sam quien me abraza – Mi sentido pesame Santana – Me susurra al oido Sam mientras me atrae a su pecho cada vez mas yo me pierdo en su cuello no aguanto mas y comienzo a llorar de nuevo silenciosamente.
No puedo. No puedo procesar la idea de que te has ido abuela realmente no puedo.
Ya tranquila – Sam me acaricia el pelo – Ven sera mejor que nos sentemos.
Yo hago caso a lo que me dice y nos sentamos. Sam se sienta por un lado y Brittany por el otro. Yo tratando de calmar mis lagrimas me las liempio pero no se de donde salen mas y mas. Brittany pasa su brazo por mis hombros y me atrae hacia a ella.
Yo me inclino para poder poner mi cabeza en su hombro ella hace circulos en mi brazo. Todo esta tan callado. Solo tengo la mirada perdida pienso en que paso como fue que se fue asi de la nada ella era una mujer sana. No entiendo que fue lo que paso.
Pensandolo no se ni que paso... no se ni como murio ni como la coseguieron nada... Pero no quiero preguntarle a nadie aun no.
De repente un celular rompe el silencio todos volteamos a ver de donde venia el ruido. Y cuando nos percatamos era el celular de mi tio Mauro vi su cara de panico penso 2 veces contestar el aparato pero a la final lo hizo.
Si.. Claro, .... Gracias – Cuelga el telefono. Se levanta y le dice al a mi tio Omar. Mi tio Omar va y le dice Mi mama. Mi mama le dice a Max y Emily. Y Emily camina hacia mi. Yo me acomodo en el sofa.
Ya podemos ir a ver a mi abuela... – Dice con la voz vuelta trizas.
Yo solo cierro los ojos a tales palabras y las lagrimas corer de nuevo por mis mejillas. Me levanto del sofa y Emily me agarra por la citura y yo a ella. Vamos caminando a donde esta mi familia.
Ellos estan parados en la puerta de la sala de estar.
Decidimos velarla aqui en casa – Dice mi tio Mauro. – Bueno entremos. – Mi tio abre la puerta y lenta mente entramos los 6 y vuelve a cerrar la puerta.
Veo el ataud me quedo inmovil no tengo palabras la boca se me ha secado de nuevo y siento ganas de vomitar.
Agarro valor y me acerco. Si no lo veo no lo creo. Mis pasos eran cortos y deseaba que la persona que estuviera ahi no fuera mi abuela. Deseaba que esto fuera un mal sueño y ya.
Pero no... mi realidad era otra. Realmente estaba pasando ella estaba ahi. Acostada con los ojos cerrados tan pulcra y elegante como siempre. Parecia estar dormida.
Que fue lo que paso? – Pregunto A Max.
Ella tenia Cancer de mama. – hace una pausa – Y ella lo sabia, le pago al doctor para que estes no nos dijera nada a sus familiares y el muy desgraciado. Nunca nos dijo nada – Termino la oracion.
Solo respire ondo y Pose mis manos en el ataud y con la respiracion entre cortada casi sin poder respirar agarre aliento y....
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO – Grite rompiendo en llanto encima del ataud donde se encontraba mi abuela.
Pov’s Quinn.
Escucho un grito de sufrimiento y dolor provenir de la habitacion en la que hace minutos se adentro la familia Lopez.
Cierro los ojos fuerte mento evitando que mis lagrimas salgan se de quien fue ese grito y me rompe el alma ver y escuchar a San asi. Tan mal, tan destrozada, tan indefensa.
POR QUE? POR QUE? MALDICION MALDITO IMBECIL!– Es Santana. Se escucha un fuerte golpe seguido de algo romperse. Quiero entrar y ver que esta sucediendo. Quiero entrar y abrazar a Santana hasta decir ya basta, la quiero cuidar.
En estos momentos ella me necesita.
SANTANA MARIE LOPEZ HUMMEL TE PUEDES CALMAR DE UNA BUENA VEZ? – Es Samara.
Se escucha otro golpe mas. Y en un abrir y cerrar de ojos sale Santana vuelta una fiera la veo en camara lenta pasar delante de mi. Con los puños cerrado. La mandibula contraida y sus ojos parecian haber cambiado a color negro como la oscuridad sus ojos ardian de furia.
De un puertazo abrio y cerro la puerta rapidamente. Yo estaba inmovil al verla asi. Pero no me tomo mas de 2 min reaccionar e ir tras ella.
Sali corriendo lo mas rapido que pude y gracias a dios Taylor que estaba afuera la habia parado. Corro hasta el coche.
Santana por dios que vas a hacer? – Pregunto
Ella no me contesta solo ve hacia el frente y contrae mas y mas la mandibula siento que se va a partir los dientes si sigue asi.
San por favor que vas a hacer? – Le pregunto y suena el acelerador del carro tratando de intimidar a los que le bloquean el paso. Asi que decido montarme en el auto.
Quinn por favor bajate. – Suena fria, contante llena de rabia no me mira al decirme eso. – Que te bajes... – Dice una vez mas esta vez mirandome su mirada me intimida en estos momentos no lo voy a negar pero no voy a dejar que cometa cualquier locura...
No – La reto mirandola a los ojos ella abre mucho estos y voltea de nueva al frente. Respira ondo y lo hace. Pisa en acelerador llevandose el porton de la casa por el medio y a uno de los guardias de seguridad. Estoy en shock.
Solo veo a la velocidad que va Santana y eso me asusta. Nos hemos desviado a una especie de desierto http://farm1.staticflickr.com/52/126077777_b031becd7c_z.jpg?zz=1 Santana va mas y mas rapido nop le importa que este golpiando el carro y destruyendolo en poco tiempo como sabia que iba a suceder impactamos fuerte mente con una de las grandes piedras de arena compata Yo pego contra el vidrio dandome en la cabeza.
Quinn! – Dice la morena abrazandome y besandome – Lo siento – Me besa – Losiento Mucho Quinnie. – Empieza a llorar en mmi hombro de nuevo. – Perdoname mi vida es que... ahg no se. Que me paso. Te duele? – Pregunta Tocandome hago una mueca de dolor, si me duele.
Dios que hice te lastime. Maldicion! Maldicion! –Repite una y otra vez.
Santana puedes parar de maldecir de una buena vez – Le digo. Ya estoy harta de eso.
Si.. lo... lo siento Quinnie, Sera mejor que volvamos, Te llevare a tu casa – La interrumpo.
No... no quiero ir a mi casa – Le digo.
Quinn yo necesito estar sola. Necesito pensar meditar, necesito mi espacio – Me dice Apretando el acelerador para volver a casa.
Media hora despues estabamos al frente de mi casa. Santana como siempre se bajo primero que yo a abrirme la puerta.
Gracias.. – Dice mirando al suelo.
¡Ya no me mientas! ¡Ya no quiero verte mas la cara. No te soporta mas! Eres de lo peor Christian y siempre lo seras! –se escuchaba a mi madre, gritando alocadamente mientras se escuchaban cosas romperse. Iba a abrir la puerta pero...
Ni se te ocurra entrar ahí Quinn –la mano de Santana me detuvo .
Santana… vete. Dijiste que necesitabas tu tiempo, tu espacio yo te lo estoy dando –le dije.
Quinn! no voy a permitir que entres allí –Santana me tomó esta vez más fuerte de mi muñeca y me obligó a girarme para mirarla pude ver la preocupación en sus ojos.
Sabes que... es definitivo entremos de una vez por todas a buscar tus cosas. Lo necesario – No entendia nada de lo que decia Santana...Pero lo decia con una seguridad.
Busquemos tus cosas hoy vas a dormir conmigo –Santana me dio un apreton de manos y entramos. Mis padres seguian gritandose en la sala mientras Santana y yo bajabamos mis cosas y las llevabamos a su carro. Mi ropa. Zapatos y fotos fueron lo unico que lleve Santana dijo que lo demas no hacia falta.
Ya no faltando nada la latina tomo de mi brazo fuertemente y me llevo hasta su carro.
Yo estaba en shock no podia creer que me estaba practicamente fugando de mi casa con Santana. Pude ver una leve sonrisa en ella que despues desaparecio. Me miro y luego me abrazó. La verdad que siempre me voy a cuestionar qué hubiese sido de mí si Santana no hubiera aparecido en mi vida.
Unas vez llegamos Santana pidio una habitacion de 2 espacios... Me dolio escuchar eso. Eso queria decir que no queria dormir conmigo.
Entramos a la habitacion y tal como ella lo habia pedido era de dos cuardo una habitacion con 2 espacios diferentes... Me Duche y despues coloqué el pijama y me metí en la cama abrazando la almohada, pero por más que esperaba que el sueño viniese hacia a mí, yo no podía dormirme. Así que decidí tomar todo mi coraje e ir al espacio en donde se encontraba Santana.
¿Pasó algo? –la morena se sobresaltó al verme enfrente. Me quede viendola suplicandole con la mirada –No vas a conseguir que duerma contigo. – Ella sabia lo que yo queria
Yo trato de convenserla cruzandome de brazos y mirandola con el ceño fruncido. - No puedo Quinn, Necesito estar a solas, te traje aqui porque no queria que estuvieras en tu casa – Me dice.
Ven a dormir conmigo –le digo.
Está bien… – Dijo levantandose de su cama.
Una vez que las dos nos acostamos, el silencio que había en la habitación era impresionante. Creo que ni la primera vez que dormimos juntas fue tan... incomoda.
¿Por qué siento que estamos tan incómodas? –Decidí romper el silencio.
No lo se... – Dijo. Pasaron varios minutos en silencio. Me habían dado muchas ganas DE dormir abrazada a ella, pero no quería causarle Molestia.
Santana? –susurré.
Que pasa? - Respondio
Puedo abrazarte? –le consulté tímidamente mientras giré para mirar su reacción. Ella nego con la cabeza yo solo me voltie dandole la espalda.
Quinn… no seas así –escuché - De verdad te enojaste? –decidí no responderle – ven aquí… - Giré para Abrazarme a ella escondí mi rostro en su pecho, dejando que sus brazos me abrazaran. Me animé a colocar mi brazo sobre su abdomen y empece a dejar que mis dedos hicieran una breve excursion sobre sus abdominales. Pegando mi cuerpo al de ella.
Nunca antes habiamos dormido asi tan cerca una a la otra. Creo que ella me necesita aunque se quiera hacer la fuerte conmigo y no romper a llorar se que ella necesita de mi refugio y yo necesito de ella
Buenas noches – Le dije
Buenas noches y duérmete - Me dijo. Esta vez ella pegando más mi cuerpo al de ella. La abracé más fuerte. Mañana iba a ser un dia muy triste y duro para ambas.
Narra Santana.
Un fuerte ruido me asusta de repente hace que me levante sobresatada no quiero levantarme para ver que es... trato de dormir de nuevo Y de nuevo vuelve el fuerte estruendo es inutil no logro consefguir el sueño asi que decido abrir por completo los ojos.
Y cuando los abro veo la perfecta figura de la rubia se vestía enfrente mío, estaba en ropa interior. De forma involuntaria tragué saliva costosamente. mis ojos no desperdiciaban el tiempo en memorizar cada curva de su cuerpo. Sacudí mi cabeza y traté de calmarme un poco.
La estudio lentamente con la mirada. Sus manos tan sueves colocandose la camisa. Su pelo un poco desordenado y mojado creo que acaba de salir del baño. Sus piernas perfectamente definidas al igual que su culo. Wow su culo tan perfecto y redondo...
Disfrutando de la vista? – Suelta de repente y yo pego un brinco me a pegado un pequeño susto.
Rio por lo bajo me a pillado viendola. Ella se da la vuelta a terminado de abrochar su camisa pero aun sigue sin vaqueros.
Me has pillado – Le digo mientras me estiro un poco.
Por lo que veo si... – Dice ella mientras va en busca de su prenda inferior.
Que hora es? - Pregunto al mismo tiempo que busco mis pantuflas con la mirada en el piso.
Las 9:29 a.m – Responde solo puedo escuchar su voz. Ella esta en el close buscando un pantalon.
Al fin consigo mis pantuflas asi que me levanto de la cama y camino silenciosamente hsta donde esta ella terminando de abrchar su pantalon.
Buenos dias. – Le saludo dandole un corto beso en la mejilla.
Buenos dias – Me contesta ella con otro beso.
Cuanto hace que llevas levantada? – Pregunto mientras vamos en un vaiven.
Lo suficiente como para contenplarte mientras dormias. Preparar el desayuno. Ducharme y vestirme. – Me responde
Calculo que llevas despierta desde las 7:30 de la mañana... – Respondo y ella niega con la cabeza.
8:00 de la mañana – Contesta. – Por cierto el desayuno esta en la mesa de noche por si no te habias dado cuenta.
Yo frunzo el ceño y tiro la mirada a la mesa de noche es ciero el desayuno esta ahi.. Y al lado esta lo que parece ser una rosa y una nota.
Suelto a Quinn y camino hasta la mesita.
Agarro el papel y lo abro.
“Espero que te guste lo hice yo sin ayuda de la señora Anderson.. Te amo”
PD.: Recuerda lo hice sin ayuda asi que no te prometo que este rico..
Rio al leer lo ultimo.
Me imagino que no habias ni notado que estaba tu desayuno en la mesa cierto.. – Me dice Quinn con un tono un tanto extraño parece estar reclamandome pero suena sueve y tranquila.
Lo siento amor. Es que lo primero que vi fue a una hermosisima rubia con un cuerpo bellisimo y era inevitable despegarle la vista. – Digo tratando me disculpar.
Bueno no importa solo es un simple desayuno.. - Dice y se voltea para salir de la habitacion pero la detengo jalandola hacia mi y la beso como si no hubiera un mañana...
Oh... – Es lo unico que sale de su boca al terminar el beso esta sin aliento su respiracion se ve alterada. Yo rio al verla de esa manera.
No es un simple desayuno es el desayuno que me hizo mi novia – digo tomando un poco del cafe y ahg no esta muy bueno que digamos esta algo aguado... pero lo disimulo.
Esta riquisimo Quinn – Miento. Es una mentirita no mas..
Si? Que bueno que le guste San. Estare abajo en esperando a que estes lista – Dice y me da un beso para salir de la habitacion.
De repente me siento mal... tenfo un mal presentimiento. Debe ser cosas locas mias...
Ahg esta muy malo este cafe... – Me quejo por lo bajo para que nadie escuche – En fin veamos que tal hay para desayunar..
Alzo la tapa para ver que hay dentro de la bandeja y puedo diferenciar que son unas empanadas de maiz. Wow tenia años sin comer de estas creo que la ultima vez que las comi fue hace 4 años atras cuando viaje a Puerto Rico...
A ver que tal...
Muerdo la primera y estan pasables un poco faltas de sabor pero bueno si comes de las empanadas de mi abuela todas las empanadas te parecen malas.
Ya estoy lista para ir a Lima me bañe. Afeite. Y vesti en estos momento estoy bajando por el ascensor en compañia de Dante les pedi a los demas que fueran bajando y camentando el auto...
Llegamos Al lo mas bajo del edificio en donde se guardan los autos.
Veo a mi auto aparcado en frente de mi... Wow es una mañana muy fria y nublada la de hoy.
Comino al auto y Dante abre la puerta.
Estan todos adentro de este. Ya al igual que ellos me adentro al vehiculo. Minutos despues se escucha una puerta cerrar y el carro avanza.
Salimos del estacionamiento subterranio asi lo llamo yo. Y noto que todo en las calles esta mojado al parecer estaba lloviendo. Eso tuvo que ser el ruido que me desperto un trueno.
Estiro un poco la mano y sin querer rozo mi mano con la de Quinn la mano de ella esta helada y ella esta temblando no me habia percatado...
Asi que me acerco un poco mas a ella y me quito el sueter blanco que tengo puesto quedando es camisa de tirantes. Todos se quedan viendome.
Ten pontelo estas helando – Le digo a Quinn.
No San. No importa – Dice, sus dientes pegan los de arriba con los de abajo y me va a decir que no importa?
Quinn ten estas muriendo del frio. Taylor bajale al aire y prende la calefaccion. – Le ordeno al sujeto que va de piloto. Y el lo hace
Quinn acepta mi sueter y se lo pone.
Gracias – Dice despues de ponerselo.
Yo solo le sonrio y me voy a separar un poco de ella pero ella me agarra la mano.
Sabias que 2 cuerpos se pueden transmitir calor mutuamente Estando cerca? – Yo me rio por lo qe acaba de decir.
Solo podrias a ver dicho que me quedara en ese lugar y listo – Me acerco mas a ella- Sabes no he escuchado a ni a Finn ni a Rachel hablar.. – Las dos nos miramos y con la mirada decidimos voltear al mismo tiempo.
Para nuestra “Sorpresa” estan los dos Finchel muy inspirados besandose como si el mundo se fuera a acabar en minutos..
Quinn me tapa los ojos pero yo me los destapo rapidamente.
Oigan respiren un poco! – Les digo y ellos se asustan o sorprenden no se muy bien... pero la cosa es que se separan un poco no MUY sobresaltados y con la respiracion alterada.
Yo me siento de bueno mientras Quinn me ve pero ella sigue en la misma posicion.
Santana... no puedo contigo – Dice Quinn sentandose de nuevo.
Yo me rio y seguida de mi rie ella.
Los asustaste – me susurra.
Eso era lo que queria. – Le respondo.
Llegamos al aeropuerto. Y cuando voy a revisar que hora es. Me doy cuenta de que he dejado mi telefono en casa... No quiero andar incomunicada tengo un mal presentimiento desde la mañana siento que algo va apasar y quiero estar pendiente de mi telefono.
Maldicion – Suelto
Que pasa? – Pregunta Quinn.
Deje el telefono encima de la cama. – Le respondo.
Oh esta no importa por un dia incomunicada no pasara nada... – Ojala sea asi Quinn.
Finalemte decidimos bajar del auto blanco. Finn ayudo a Rach con su maleta mientras ellos caminaban delante de nosotros yo iba con la mirada perdida caminaba siguiendo los pasos de Quinn ralmente no tenia idea de adonde estaba yendo. Aun sigo con ese pesar y mal presentimiento.
Santana que pasas? – Quinn frena de repente y me ve. Puedo notar en sus ojos esmeraldas que esta preocupada.
Nada Quinnie. Es solo un mal presentimiento – Hago una pausa – Deben ser tonterias mias – Esa sonrie y me da mano me da un leve apreton y vuelve a mirarme como diciendo “Tranquila”.
Yo me relajo un poco y seguimos nuestro camino...
“Buenos dias se les agradece a los pasajeros del vuelvo 81 embarcar el vuelo saldra en 30 min.” – Se escucha una voz femenina en los altavoces llamando a nuestro vuelo.
Mejor vayamos a hacer la cola – Dice Quinn mientras caminamos por los pasillos del aeropuerto.
No se porque me siento tan mal. Es un pesar. Una molestia. Una triteza pero no se porque es frustrante sentirme asi sin motivo. Llegamos a la fila y esta transcurrio rapido. En pocos minutos ya estaamos abordando el avion. Yo solo traiga mi ipod y listo no traia ni maletas ni bolso de mano.
Buenos dias me permiten sus tiques – Dice la azafata sonriente y con amabilidad. Yo se los entrego y ella lo revisa.
Primera clase, puestos 1 A y 1 B – Rompe el tiquet y me entrega la mitad de este. – Que tenga un feliz viaje señorita Lopez – Me dice y nos da paso para entrar al pasillo que nos toca. Estamos apunto de sentarnos pero me detengo.
Pasillo o ventana? – Pregunto
El que prefieras – Dice ella.
Me siento yo primero y despues ella.
Pasan unos minutos y veo que una familia se sienta en los puestos de 3 de al lado. Creia que hay iban Finn y Rachel...
Me volteo a ver si logro localizarlos y si en seguida los veo estan un puesto atras de nosotros. Rachel me saluda y yo hago lo mismo, para luego volver a mi posicion de antes. normal
Que paso? – Pregunta la rubia.
Nada solo queria ver donde estaban los Finchel – Le digo a la rubia. Y esta solo sonrie de lado.
“Buenos dias les da aerolines, se les agradece por favor apagar sus telefonos y todos los aparatos electronicos mientras vamos a despegar estos pueden interferir con la señal del avion y crear un accidente. Acontuniacion las azafatas les enseñaran como colocarse el cinturon y les daran algunos tips de seguridad. Una vez mas buenos dias y que tengan un feliz viaje” – La chica termina de hablar y comienza la tipica charla de los aviones.
Yo veo por la ventana que el tiempo no esta muy bueno es cielo esta nublado y creo que va a empezar a llover de nuevo. busco mi ipod y audifonos y me los pongo cerrando los ojos y relajandome. Esta haciendo frio.
Un par de minutos despues siento que el avion ya esta avanzando abro los ojos y veo que vamos a gran velocidad estamos a punto de despegar.
En eso siento la mano de Quinn apretando la mia. Volteo a verla y veo que la rubia tiene los ojos fuertemente cerrados como esperando un golpe. Y de repenten siento como mis oido se tapan ya estamos volando esta me aprieta mas la mano. Yo rio por lo bajo al ver su cara.
Me quito los audifonos y agito la mano que me esta agarrando ella abre los ojos.
La miro divertida tratando de ahogar una carcajada.
Que pasa? – Me pregunta con el ceño fruncido parece confundida.
Eso es lo que me pregunto yo. ¿Que paso? ¿Te asustaste? – Le pregunto
No... solo es que no me gustan los despegues ni los aterrizajes – Confesa...
Oh... – Le regalo una sonrisa y una mirada calida para que vea que yo la protejo. En eso se me ocurre una idea – Ven aqui. – Digo abriendo mis brazos y ella en un dos por tres se acurruca en mis brazos sus piernas siguen en sus asiento pero lo demas esta encimade mi.
Tienes frio? – Le pregunto
Algo – contesta brevemente. Asi que yo la envuelvo aun mas entre mis brazos.
Miro e donde esta la familia de hace un rato. Veo como el papa juegan con su hija la niña esta muerta de la risa debe tener unos 6 meses es una rubia ojos azueles como el padre y rubia como la madre. Es un hermoso cuadro familiar.
La pequeña se queda viendome y yo le sonrio esto hace que ella ria a acarcajadas y balbusee trata de decirme algo. Es una pequeña muy hermosa y esos ojitos azules enamoran.
Creo que le agradas – Dice Quinn sacandome de mis pensamientos.
Tu crees? – Le pregunto. La bebe sigue balbuseando y saltando mientras le sigo sonriendo y hacien morisquetas.
Si y mucho. – Me dice Quinn. – Le agradas mucho a los niños San.
Si.. en verdd ellos me agradan a mi tambien – Confieso.
Seras una gran madre – Los nervios me invaden y la boca se me seca. Siento escalosfrios y se me pone la piel de gallina en solo pensar el hecho de verme con un hijo. No eso no va a suceder nunca. No quiero me da miedo solo de pensarlo.
Tranquila Santana solo fue un comentario – Me dice Quinn. Me asusta ese tema y ella lo sabe. Sabe que me espanta el pensar en casarnos y tener hijos. En hacer todo eso lo que hace una familia normal.
No quiero tener hijos no quiero compantir a Quinn con nadie. No quiero casarme. No quiero sentirme amarrada a alguien y a demas despues de que se casan el amor se va esta comprobado.
Lo se es egoista de mi parte, pero, no quiero que Quinn me descuide y lo de casarno.... simplemente no creo en el matrimonio y listo.
Tierra llamando a Santana Lopez. – Quinn esta jugando con mi pelo con uno que otra mechon mientras trata de llamar mi atencion.
Que? Que pasa? – Pregunto despertando de mis pensamientos.
Nada solo que te quedaste muy callada y pensativa. – Me dice ella
Si.. solo pensaba en estupideces. – Vuelve ese sentimiento de angustia y quiero llorar me siento mal. Estoy mal. Triste. Me siento sola.
San – Quinn se sienta otra vez en su asiento y me ve se ve algo seria – Que tienes Santana? Te conozco y se que algo te tiene mal.. Vamos San die que te pasa? – Me pregunta
No me pasa nada Quinnie – Le respondo y ella alza una ceja en señal de “No te creo”
Vamos Sanatan dime, Que no confias en mi? – Insiste.
No pasa nada del otro mundo – le contesto.
Ok esta bien, no me digas nada – Ella se cruza de brazo y se voltea un poco para que yo no pueda ver su cara.
Vamos Quinn, en serio? – No veo respuesta alguna – no me vas a hablar en todo el viaje? – Aun nada... – Por favor Quinnie respon...
Santana ya por favor. – Es lo ultimo que me dice fria y cortantemente.
Ets bien Quinnie te dire, pero sonora muy estupido... – Ella se voltea y me ve. Su mirada dice “ Estoy esperando que hables”
No se lo que me pasa est6a bien. Estoy mal. Estoy depremida. Hoy me levante triste. Tengo un mal presentimiento se me quedo el telefono y siento que me van a llamar para avisarme de algo pero no se de que. Es algo malo. Siento que va a pasar algo malo y eso me agustian y me frustra no saber que es lo que va a pasar que me tiene asi – Sin percatarme las lagrimas corrian por mis mejillas. Rompo en llanto.
Oh San – siento como los brazos de esta me cubren y me apegan mas y mas a ella. – Tranquila amor. Todo esta bien. No va a pasar nada – Me dice tratando de calmarme pero no puedo evitar llorar pegada a su cuello. Estaba deprimida. – Vamos amor ya no llores tranquila no hay nada por que llorar. – ella se despega un poco y me besa la frente – Ven sera mejor que descanses un rato.
Yo arrecuesto mi cabeza en su hombro y obedezco. Me quedo profundamente dormida.
Siento que me ahogo, no puedo respirar, estoy atrapada, encerrar veo a Leila reirse de mi humillarme y maltratarme, amenazarme con hacerle daño a Quinn o a mi familia veo como golpea una y otra vez a Quinn y me siento frustrada e inutil no puedo hacer nada. No me puedo mover. Mis piernas las siento pesadas y es imposible moverlas. En eso saca un cuchillo y...
NOOO – Dios...
Santana que pasa? – Volteo y a mi lado esta Quinn asustada. Al igual que yo mi respiracion esta alterada. Dios mio... fue solo una pesadilla Gracias al cielo.
Me abrazo a la rubia que esta a mi lado.
Tranquila San solo fue un mal sueño ya paso. Estoy aqui – Me calma la rubia yo me separo de ella – Tranquila estoy aqui. No me he ido ni lo hare, Nunca – Veo en sus ojos que es cierto lo que me dice su mirada es sincera y de un cierto punto me brinda tranquilidad.
“Les informamos a los pasajeros que en 5 min estaremos aterrizando”
Veo mi reloj y wow las 2 horas pasaron volando... es ironico ya que estamos en un avion... asi que vamos volando.
“Por favor abrochar sus cinturon y colocar es asiento en su estado normal”
Me abrocho el cinturon y Quinn tambien. Se puede ver la ciudad y comienza el descenso. Quinn hace el mismo movimiento que en el despegue. Me agarra la mano y la aprieta cerrando los ojos fuertemente esperando el golpe.
Y despues de unos minutos PUM! Las ruedas del avion impactan con el asfalto.
Veo por la ventana como el avion va yendo mas y mas lento hasta que por fin da la vuelta y se estaciona.
Llegamos... – Digo y beso la mano de mi chica.
Minutos mas tarde ya hemos bajado del avion vamos caminando por un pasillo para llegar a dondeestan las maletas de Finn y Rachel Taylor Y Dante van delante de nosotros. Y los Finchel detras.
Recojemos las maletas y vas a la revision para despues ir al centro del aeropuerto para poder salir y en eso que salimos de la revision hay varios de reporteros afuera con camaras microsonos y todo eso... No les doy importancia.
Ya llego – Es lo ultimo que escucho antes de se atacada por un millon de camaras microfonos y todo eso. Taylor y Dante tratan de Quitarlos de mi paso pero es casi imposible.
“Santana como procesas la noticia?”
“Has vuelto a lima solo al funeral?”
“ Cuando te enteraste?”
“Quien crees que haya sido?”
“ Canal E! Esta contigo en tu dolor Santana”
Escucho a varios reporteros decir lo mismo de una muerte. Dios mio que paso... Me siento debil. Quinn. La busco con la mirada pero en este mar de gente no consigo verla. Necesito su proteccion.
“ Lamentamos lo de tu abuela Santana”
Al oir esas palabras mi mundo se desparramo juro que lo ultimo que vi fue un flash en mi cara y me desmaye.
Santana... Amor por favor despierta – Escucho a lo lejos Voy abriendo los ojos poco a poco mi vista esta nublada. Me froto los ojos y veo a Quinn en frente mio. Estoy en mi antigua cuarto. En la casa de mi mama.
Dime que solo fue una pesadilla – Le digo en un hilo de voz no puedo ni hablar.
Quinn se queda en silencio.
MALDICION QUE ME DIGAS – Grito a la rubia que empieza a llorar al igual que yo.
Nonononono mi abuela NO! NO! – Me desespero. Este era mi mal presentimiento este era el porque estaba mal. Mi abuela se fue...
Quinn trata de abrazarme pero yo la esquivo no quiero la lastima de nadie..
San am... – La interrumpo
Quinnie Necesito estar sola – Le digo
San.. – Me contesta yo cierro mis ojos para evitar llorar delante de ella.
Amor por favor dejame sola – Le pido le suplico.
Santana lo siento pero no te voy a dejar sola en este estado. No puedo. No quiero. Me preocupo por ti y no te voy a dejar sola – Me dice y yo me aferro a ella como si no hubiera un mañana. Mis lloriqueos se hacen mas y mas fuertes.
Ven aquí... Todo va a estar bien – Sus brazos me guiaban a su pecho y me abrazaba fuertemente
Intentaba luchar por no romper otra vez en llanto, pero fue inutil, los temblores que se apoderaban de mí. Rodeé su cuello con mis brazos y escondí mi rostro allí, dejando fluir todos mis sentimientos y rabias e impotencias.
Luego de unos Minutos ya estaba algo tranquila estabamos acostadas en la cama yo en su pecho pensando lo que habia pasado... pensando que esto estaba pasando. No fue una ilusion, ni un mal sueño es la realidad. Mi abuela ya no esta con nosotros.
Como te sientes? – Solto Quinn.
Yo no puedo ni decir palabra espero que ella lo puede entender.
En eso entra Nicole a la habitacion junto a Andrea Con 2 tazas.
Como esta? – Escucho que Andrea pregunta.
Igual que Emily, Max y toda la familia destrozada – Dice Nicole. A sido una pregunta estupida la de Andrea pero no le doy importancia.
Ten Quinn – Quinn se meve un poco para poder agarrar las tazas.
Gracias – Dice la rubia pelo corto. – San quieres té? – Me pregunto y yo niego con la cabeza y escondo mi rostro entre su abdomen y su pecho.
Vamos amor tienes que tener algo en el estomago no has comido nada durante las ultimas 6 horas – Me dice ella pero no. La verdad es que no tengo hambre ni sed ni nada. Solo quiero acostarme a llorar y llorar.
Bueno Quinn no importa, Max y Emily tampoco quieren comer. Es una noticia muy fuerte para todos – Dice Andrea. – Bueno las dejaremos a solas.
Escucho los pasos de las chicas marchandose y la puerta cerrarse.
Me levanto de mi escondite – Necesito comprovarlo con mis propios ojos – Digo levantando de golpe de la cama.
Santana a donde vas? – Quinn agarra mi brazo y me detiene.
Ire a ver si es verdad todo esto – Digo tratando de soltarme de su agarre.
Santana por favor estas sensible no puedes andar por ahi asi, Espera hasta mañana – Me ruega.. Me mira con esos ojos verdes profundos y no, tiene razon no puedo salir asi estoy muy mal... Me arrodillo en el piso llorando y Quinn tambien se arrodilla pero para abrazarme y acariciar mi espalda mientras sollozo en su hombro.
Pasaron las horas y yo agarre fuerzas no se de donde para ir a la sala en donde desde hace rato se encontraban varios de mis familiares y mis amigos al igual que habia amigos de mis hermanos y compañeros de trbajo de mi madre y tios los cuales conocian a mi abuela.
Baje en silencio en compañia de Quinn habia mucha gente en la sala pero por un rincon estaban los del glee sentados tristes era la reunion mas triste del mundo. Mis tios. mis hermanos estaban en un mismo sofa con la mirada perdida. Mi mama estaba sentada en una silla con el doctor Lanz. Que hace aqui? Bueno no importa.
Yo camino hasta donde estas los chicos y la primera en abrazarme es Britt seguida de Marley y por ultimo Sam. Los cuatro nos abrazamos con fuerza yo trato de no romper en llanto y calmarme se me sale una que otra lagrima.
Nos separamos.
Lo siento muchisimo San – Brittany vuelve a abrazarme y yo agarro aire para no llorar. No alejamos un poco pero no rompemos el abrazo solo nos vemos a los ojos puedo ver que tambien estuvo llorando. Los tiene rojos - Todo esta va a pasar – Me besa en la frente para luego darme otro apreton y soltarme.
Samy – Marley me abraza con el mismo cariño que Brittany tambien noto que sus ojos han estado llorando. Nos despegamos
Y ahora es Sam quien me abraza – Mi sentido pesame Santana – Me susurra al oido Sam mientras me atrae a su pecho cada vez mas yo me pierdo en su cuello no aguanto mas y comienzo a llorar de nuevo silenciosamente.
No puedo. No puedo procesar la idea de que te has ido abuela realmente no puedo.
Ya tranquila – Sam me acaricia el pelo – Ven sera mejor que nos sentemos.
Yo hago caso a lo que me dice y nos sentamos. Sam se sienta por un lado y Brittany por el otro. Yo tratando de calmar mis lagrimas me las liempio pero no se de donde salen mas y mas. Brittany pasa su brazo por mis hombros y me atrae hacia a ella.
Yo me inclino para poder poner mi cabeza en su hombro ella hace circulos en mi brazo. Todo esta tan callado. Solo tengo la mirada perdida pienso en que paso como fue que se fue asi de la nada ella era una mujer sana. No entiendo que fue lo que paso.
Pensandolo no se ni que paso... no se ni como murio ni como la coseguieron nada... Pero no quiero preguntarle a nadie aun no.
De repente un celular rompe el silencio todos volteamos a ver de donde venia el ruido. Y cuando nos percatamos era el celular de mi tio Mauro vi su cara de panico penso 2 veces contestar el aparato pero a la final lo hizo.
Si.. Claro, .... Gracias – Cuelga el telefono. Se levanta y le dice al a mi tio Omar. Mi tio Omar va y le dice Mi mama. Mi mama le dice a Max y Emily. Y Emily camina hacia mi. Yo me acomodo en el sofa.
Ya podemos ir a ver a mi abuela... – Dice con la voz vuelta trizas.
Yo solo cierro los ojos a tales palabras y las lagrimas corer de nuevo por mis mejillas. Me levanto del sofa y Emily me agarra por la citura y yo a ella. Vamos caminando a donde esta mi familia.
Ellos estan parados en la puerta de la sala de estar.
Decidimos velarla aqui en casa – Dice mi tio Mauro. – Bueno entremos. – Mi tio abre la puerta y lenta mente entramos los 6 y vuelve a cerrar la puerta.
Veo el ataud me quedo inmovil no tengo palabras la boca se me ha secado de nuevo y siento ganas de vomitar.
Agarro valor y me acerco. Si no lo veo no lo creo. Mis pasos eran cortos y deseaba que la persona que estuviera ahi no fuera mi abuela. Deseaba que esto fuera un mal sueño y ya.
Pero no... mi realidad era otra. Realmente estaba pasando ella estaba ahi. Acostada con los ojos cerrados tan pulcra y elegante como siempre. Parecia estar dormida.
Que fue lo que paso? – Pregunto A Max.
Ella tenia Cancer de mama. – hace una pausa – Y ella lo sabia, le pago al doctor para que estes no nos dijera nada a sus familiares y el muy desgraciado. Nunca nos dijo nada – Termino la oracion.
Solo respire ondo y Pose mis manos en el ataud y con la respiracion entre cortada casi sin poder respirar agarre aliento y....
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO – Grite rompiendo en llanto encima del ataud donde se encontraba mi abuela.
Pov’s Quinn.
Escucho un grito de sufrimiento y dolor provenir de la habitacion en la que hace minutos se adentro la familia Lopez.
Cierro los ojos fuerte mento evitando que mis lagrimas salgan se de quien fue ese grito y me rompe el alma ver y escuchar a San asi. Tan mal, tan destrozada, tan indefensa.
POR QUE? POR QUE? MALDICION MALDITO IMBECIL!– Es Santana. Se escucha un fuerte golpe seguido de algo romperse. Quiero entrar y ver que esta sucediendo. Quiero entrar y abrazar a Santana hasta decir ya basta, la quiero cuidar.
En estos momentos ella me necesita.
SANTANA MARIE LOPEZ HUMMEL TE PUEDES CALMAR DE UNA BUENA VEZ? – Es Samara.
Se escucha otro golpe mas. Y en un abrir y cerrar de ojos sale Santana vuelta una fiera la veo en camara lenta pasar delante de mi. Con los puños cerrado. La mandibula contraida y sus ojos parecian haber cambiado a color negro como la oscuridad sus ojos ardian de furia.
De un puertazo abrio y cerro la puerta rapidamente. Yo estaba inmovil al verla asi. Pero no me tomo mas de 2 min reaccionar e ir tras ella.
Sali corriendo lo mas rapido que pude y gracias a dios Taylor que estaba afuera la habia parado. Corro hasta el coche.
Santana por dios que vas a hacer? – Pregunto
Ella no me contesta solo ve hacia el frente y contrae mas y mas la mandibula siento que se va a partir los dientes si sigue asi.
San por favor que vas a hacer? – Le pregunto y suena el acelerador del carro tratando de intimidar a los que le bloquean el paso. Asi que decido montarme en el auto.
Quinn por favor bajate. – Suena fria, contante llena de rabia no me mira al decirme eso. – Que te bajes... – Dice una vez mas esta vez mirandome su mirada me intimida en estos momentos no lo voy a negar pero no voy a dejar que cometa cualquier locura...
No – La reto mirandola a los ojos ella abre mucho estos y voltea de nueva al frente. Respira ondo y lo hace. Pisa en acelerador llevandose el porton de la casa por el medio y a uno de los guardias de seguridad. Estoy en shock.
Solo veo a la velocidad que va Santana y eso me asusta. Nos hemos desviado a una especie de desierto http://farm1.staticflickr.com/52/126077777_b031becd7c_z.jpg?zz=1 Santana va mas y mas rapido nop le importa que este golpiando el carro y destruyendolo en poco tiempo como sabia que iba a suceder impactamos fuerte mente con una de las grandes piedras de arena compata Yo pego contra el vidrio dandome en la cabeza.
Quinn! – Dice la morena abrazandome y besandome – Lo siento – Me besa – Losiento Mucho Quinnie. – Empieza a llorar en mmi hombro de nuevo. – Perdoname mi vida es que... ahg no se. Que me paso. Te duele? – Pregunta Tocandome hago una mueca de dolor, si me duele.
Dios que hice te lastime. Maldicion! Maldicion! –Repite una y otra vez.
Santana puedes parar de maldecir de una buena vez – Le digo. Ya estoy harta de eso.
Si.. lo... lo siento Quinnie, Sera mejor que volvamos, Te llevare a tu casa – La interrumpo.
No... no quiero ir a mi casa – Le digo.
Quinn yo necesito estar sola. Necesito pensar meditar, necesito mi espacio – Me dice Apretando el acelerador para volver a casa.
Media hora despues estabamos al frente de mi casa. Santana como siempre se bajo primero que yo a abrirme la puerta.
Gracias.. – Dice mirando al suelo.
¡Ya no me mientas! ¡Ya no quiero verte mas la cara. No te soporta mas! Eres de lo peor Christian y siempre lo seras! –se escuchaba a mi madre, gritando alocadamente mientras se escuchaban cosas romperse. Iba a abrir la puerta pero...
Ni se te ocurra entrar ahí Quinn –la mano de Santana me detuvo .
Santana… vete. Dijiste que necesitabas tu tiempo, tu espacio yo te lo estoy dando –le dije.
Quinn! no voy a permitir que entres allí –Santana me tomó esta vez más fuerte de mi muñeca y me obligó a girarme para mirarla pude ver la preocupación en sus ojos.
Sabes que... es definitivo entremos de una vez por todas a buscar tus cosas. Lo necesario – No entendia nada de lo que decia Santana...Pero lo decia con una seguridad.
Busquemos tus cosas hoy vas a dormir conmigo –Santana me dio un apreton de manos y entramos. Mis padres seguian gritandose en la sala mientras Santana y yo bajabamos mis cosas y las llevabamos a su carro. Mi ropa. Zapatos y fotos fueron lo unico que lleve Santana dijo que lo demas no hacia falta.
Ya no faltando nada la latina tomo de mi brazo fuertemente y me llevo hasta su carro.
Yo estaba en shock no podia creer que me estaba practicamente fugando de mi casa con Santana. Pude ver una leve sonrisa en ella que despues desaparecio. Me miro y luego me abrazó. La verdad que siempre me voy a cuestionar qué hubiese sido de mí si Santana no hubiera aparecido en mi vida.
Unas vez llegamos Santana pidio una habitacion de 2 espacios... Me dolio escuchar eso. Eso queria decir que no queria dormir conmigo.
Entramos a la habitacion y tal como ella lo habia pedido era de dos cuardo una habitacion con 2 espacios diferentes... Me Duche y despues coloqué el pijama y me metí en la cama abrazando la almohada, pero por más que esperaba que el sueño viniese hacia a mí, yo no podía dormirme. Así que decidí tomar todo mi coraje e ir al espacio en donde se encontraba Santana.
¿Pasó algo? –la morena se sobresaltó al verme enfrente. Me quede viendola suplicandole con la mirada –No vas a conseguir que duerma contigo. – Ella sabia lo que yo queria
Yo trato de convenserla cruzandome de brazos y mirandola con el ceño fruncido. - No puedo Quinn, Necesito estar a solas, te traje aqui porque no queria que estuvieras en tu casa – Me dice.
Ven a dormir conmigo –le digo.
Está bien… – Dijo levantandose de su cama.
Una vez que las dos nos acostamos, el silencio que había en la habitación era impresionante. Creo que ni la primera vez que dormimos juntas fue tan... incomoda.
¿Por qué siento que estamos tan incómodas? –Decidí romper el silencio.
No lo se... – Dijo. Pasaron varios minutos en silencio. Me habían dado muchas ganas DE dormir abrazada a ella, pero no quería causarle Molestia.
Santana? –susurré.
Que pasa? - Respondio
Puedo abrazarte? –le consulté tímidamente mientras giré para mirar su reacción. Ella nego con la cabeza yo solo me voltie dandole la espalda.
Quinn… no seas así –escuché - De verdad te enojaste? –decidí no responderle – ven aquí… - Giré para Abrazarme a ella escondí mi rostro en su pecho, dejando que sus brazos me abrazaran. Me animé a colocar mi brazo sobre su abdomen y empece a dejar que mis dedos hicieran una breve excursion sobre sus abdominales. Pegando mi cuerpo al de ella.
Nunca antes habiamos dormido asi tan cerca una a la otra. Creo que ella me necesita aunque se quiera hacer la fuerte conmigo y no romper a llorar se que ella necesita de mi refugio y yo necesito de ella
Buenas noches – Le dije
Buenas noches y duérmete - Me dijo. Esta vez ella pegando más mi cuerpo al de ella. La abracé más fuerte. Mañana iba a ser un dia muy triste y duro para ambas.
GabyLopez*** - Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 28
Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"
Buenisimo espero tu actu
Maira_Faberrytana- ---
- Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 28
Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"
durisimo el cap! pobre san que mal lo de alma que embole bueno besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"
GEEEEEEEEEEEEEEEEENIAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL ♥ como amo a esas dos ♥
equaloverealove*** - Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 29
Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"
Cap. 43
Me remuevo en la cama voy en buscada del cuerpo de mi morena, Pero, Me sorprendo al sentir que a mi lado no hay nadie. Lentamente abro los ojos y confirmo mis sopechas no hay nadie...
Pestañeo varias veces y restriego mis ojos.
Santana no esta... Me entristece saber que ella a ganado no ha dormido conmigo. Quizas despues que te sintio dormida se fue de ahi. Como ella dijo necesitaba su espacio.
Con un poco de esfuerzo me levanto de la cama y camino hasta el baño y poder arreglarme un poco.
Salgo del baño ya un poco mas despierta despues de haber tomado una ducha caliente y haberme cepillado los dientes y el pelo.
Voy en busca de mi ropa. Sera mejor que me ponga algo negro... Lo primero que veo es un vestido negro corto, manga larga, es muy sencillo. Me lo pongo para luego colocarme los tacones Y arreglar un poco mi pelo ya seco. http://lookandfashion-static.hola.com//modaenserie/files/2013/10/Look-Semana-VIII-Fiesta-Armani-NY-Dianna-Agron.jpg
Ya lista decido salir de la habitacion para ir en busca de San. Salgo de la habitacion voy hasta su habitacion y noto que no hay nadie... Sera que me dejo aqui en el hotel? No. No creo que sea capas. Sigo buscando en su baño y en la mini sala pero nada... Hasta que se me ocurre buscar entre las cortinas...
Y afirmativo Santana se encontraba detras de las cortinas... bueno. En el balcon de la habitacion.
Estaba de espalda viento el panorama llevaba puesto un vestido negro, manga larga al igual que el mio. http://www.bekia.es/images/galeria/32000/32525_naya-rivera-gala-trevor-2012.jpg
Respiro hondo y tomo el coraje para entrar en el balcon y pararme a su lado. Me sorprendo ver lo que este haciendo. Santana estaba fumando... No sabia que lo hiciera tambien hay lagrimas en sus ojos. Ella no emite ningun ruido. Solo. Sigue haciendo el movimiento de manos y el silencio se encuentra presente.
Siento ganas de abrazarla fuertemente, No soporto verla asi, pero, no lo hago. No quiero un desplante de ella.
Sera mejor que comas y nos vayamos... – Ella rompe el silencio tan incomodo que habia. Boto la colilla de cigarro al vacio y lentamente seca sus lagrimas y limpia su nariz congestionada.
Ella te da una ultima mirada y sale del balcon.
Creo que es cierto al fin y al cabo Santana necesita su espacio. No quiere ni estar cerca tuyo mucho tiempo. Creo que Santana es de las personas que fufre en silencio y le gusta llevar su Dolor lejos de los demas.
Yo solo salgo del balcon y veo a Santana parada en la puerta esperandome.
Camino hasta donde esta ella. Y me paro a su lado Sus ojos estan apagados puedo ver que su mirada ya no tiene la misma vida de antes. Detallo sus ojeras y el trasnocho en su cara. Me la imagino llorando y paseando de un lado al otro por la habitacion... Miro al suelo al imaginarme a mi probre Santana todo la noche en esas condiciones
Lista? – Su voz ronca y apagada te sobresalta. Vuelvo a verla y tiene una media sonrisa triste en su rostro. Dios Fabray esta destruida y aun asi puede regalarte una sonrisa de esas que te matan. No aguanto mas y me acerco a ella.
Pongo mi mano en su antebrazo. Esta helando... ella me ve algo confundida.
Vamos Fabray necesitas subrile un poco el animo.
Te inclinas hacia adelante y plasmas un beso tuyo en sus labios. Iba a separarme pero no pude senti las manos de la morena en mi cintura apretandote contra ella mas y mas.
Santana tenia sus manos firmemente en mi cintura. Y cuando senti que a la morena ya le faltaba aire decidi separarme.
Cuando nos separamos vi que Santana aun tenia los ojos cerrados. De a poco los abrio y al hacerlo me entro un escalofrios enorme al ver que la mirada de Santana se habia tornado a un color mas oscuro y sus pupilas estaban dilatadas...
Ella volvio a cerrar sus ojos esta vez fuertemente. Y cuando los abrio estaban normales.. Con ese color chocolate hermoso.
Sera mejor que nos vayamos – Su voz era apenas audible.
Pronto Salimos del edificio. Me sorprendio ver a Taylor fuera de este...
Buenos dias – Me saludo Taylor. Yo le dice lo mismo. – Aqui tiene su comida, No sabia si le gustaba el cafe... – Taylor me entrego un cafe de starbucks y Jugo de naranja unas tostadas, huevo, salchicha y sin mencionar el postre cupcakes de chocolate. Te entrego este gran desayuno.
Taylor al igual que ustedes traia un traje todo negro pero no me resultaba muy extraño ya que siempre estaba en traje. Lo que habia cambiado era la camisa el la traia de varios colores diferentes hoy era negra...
Santana y yo subimos al auto de ella las dos en la parte trasera. Taylor iba a ser el piloto en esta ocasion.
Me sente de manera que estuviera comoda con la comida, Imagino que esto es para Santana y para mi. Ella no ha comido nada dsde ayer en la mañana.
Cuidadosamente destape la bolsa en donde esta la comida.
Saque las tostada y la mermelada que habia al lado no me habia percatado que estaba alli.
Preparo y se la doy a Santana. Pero ella niega con la cabeza.
Santanta Tienes que comer... no has comida nada desde ayer – Le “regaño”
No...no tengo hambre – Me contesta mientras ve hacia la ventana.
Vamos San, Aunque sea tomate el cafe – Le digo mirandola. Ella siente mi mirada en ella y no le queda mas que voltear a verme.
Aun no tengo hambre. Te prometo que despues como si? – Me mira con esos ojos chocolates hipnotizantes como quiere que no le de la razon si me mira asi...
Esta bien... – Digo. Sabiendo que por mas que lo intente no va a ser caso. Es muy terca.
Hemos llegado al cementerio... Yo estoy sentada junto a Marley y los demas del club glee, Y de repente todos se levantan... Eso hace que salga de mis pensamientos...
Mercedes que esta a un lado mio me tiende la mano para que me levante. Y lo hago. Veo al frente y lo la imagen que tengo al frente hace que rompa a llorar Mercedes me abraza fuerte.
No puedo evitar romper en llanto al ver la cara de Santana caminando con el ataud e el hombro de Santana en donde llevan a Elizabeth... su abuela.
Emily, Max. Kurt, Mauro, Omar y Santana iban cargando el ataud en su hombro aunque Elizabeth no fuera nada de Kurt en su mirada se veia mucho tristeza.
Estos llegaron al sitio y con suma delicadeza dejaron el ataud en las cintas verdes que la transportarian hacia abajo.
Santana tenia unos lentes de sol puedos para que nadie viera lo que pasaba en sus ojos. Dicha morena camino hasta donde estabas y te abrazo.
Era la primera vez que Santana te demostraba que necesitaba de ti. En ese momento me paralice, no sabia que hacer, pero, gracias a dios reaccione abrazandola mas fuerte.
Tranquila San, estoy aqui – Susurre a su oido sin despegarla un centimetro de mi cuerpo.
Escuchaba los llorisqueos de la latina en mi hombro y verla tan fragil me hacia llorar al igual que ella.
Les pido que se sienten – Dijo el padre, cura no se lo que era.. llamemosle padre. Este tenia una sonrisa de amabilidad y comprencion. Le indique a Santana para sentarnos. Ella acepto. Y lo hicimos.
Ella tenia puesta su cabeza en hombro viendo el ataud tan callada y con los ojos apagados.
Las palabras del padre llegaron a su fin solo bendijo el cuerpo y el alma de Elizabeth y a toda su familia para que se fuera ese dolor de su perdida. Cuando llego la hora de enterrar el cuerpo de Elizabeth fue horrible. Los tios de Santana gritando y llorando al igual que todos los familiares presentes de Santana.
Los del club se les salian las lagrimas por verlos asi de destruidos y a otros por la perdida algunos habian convivido y conocido a La señora de Lopez. Con por ejemplo Marley, Britt y Sam ellos crecieron conociendo a esta señora.
Santana...
No la habia visto se despego de mi lado. Pense que estaria al lado de familia pero no la veo ahi.
Me hice paso y Sali de ese circulo. Voltie a los lados y a lo lejos puede ver a una Santana sentada en el cesped viendo una lapida.
Decidi ir y acercarmele.
Mientras mas me acercaba escuchaba que Santana estaba hablando.
Feliz? La tienes solo para ti ahora... Desde que era niña teniamos una pelea que ayer termianste ganando tu – Hizo una pausa para soltar un risa ironica - Siempre haciamos una competencia por quien pasaba mas tiempo con la abuela. O quien la convencia primero. Ayer te la llevaste contigo. Ahora pasaras mas tiempo con ella que yo - Ella hace las manos en forma de derrota – Me has ganado Lopez. – Dice para luego tumbarse en el cesped. – Me has ganado... – Susurra.
Santana estaba hablando con su abuelo. Tire la vista a la lapida y si, era la de su abuelo. Decidi dejarla ahi. Necesitaba desahogarse.
Me voltie y fui a donde estaban los del club. Un poco alejados a los familiares de Santana.
Es muy triste lo que la abuela de Santana – Es Finn – Se lo que se siente perder a un ser querido y es lo peor del mundo – Termina la oracion.
Si... – Escuchas un unisono
Donde esta Santana? Q – Te pregunta Kurt.
En la lapida de su abuelo. Esta desahogandose. No la queria molestar – Les digo a los chicos.
Si, es mejor que la dejes desahogarse sola, si estas ahi no va a tener la misma confianza en decir todo lo que siente – Me dice Mercedes – Que tal si vamos a relajarnos un poco. Vayamos a mi casa a tomarnos unos cafes o un té – Propone Ella.
Todos estan de acuerdo, menos tu. No quieres dejar a Santana.
No lo se. Mercedes, quizas despues – Le dices.
No, despues nada. Vamos, quiero que tu estes de buen humor para que le levantes el animo a Santana – Me dice - Vamos avisale que estara con nosotros en mi casa. O si quieres invitala.
Yo lo pienso dos veces pero mi respuesta es un rotundo no. San me necesita.
Mercedes a la proxima pero hoy quiero estar apoyando en todo momento a San – Digo y ella me sonrie.
Bien... Pero me debes un cafe – Dice ella para luego indicarle a los chicos irse de ese lugar.
Estoy sentana en uno de los asientos que estan en el cementerio. Y de repente sientes unos brazos rodearte. San...
Cuando estoy por doblarme para darle un beso veo que no es Santana... Se me seco la boca al ver quien era.
Que haces aqui? – Pregunto algo molesta. Y viendo hacia los lados. Noto que Dante nos esta observando y me alivio.
Vine a acompañarte – Me dice el... Puedo ver la malicia con que lo dice. Dios Santana tenia razon es insoportable y escalofriante. Si es lindo pero eso no le quito lo intimidante.
No...no necesito de tu compañia – Le suelto.
Claro que si... Santana en estos momentos esta muy mal como para prestarte atencion. Y sera menos que te acostumbres porque estara asi de despistada y te descuidara mucho – Lo dice con una seguridad como si hubiese visto el futuro – Te invito a venir conmigo y asi no te aburres y te deprimess con ella.
Pero que esta diciendo este... acaba de morir su abuela sus ojos, imbecil, pongo los ojos en blanco al pensar lo mas que esta empezando a caerme.
Y una de sus manos agarra fuertemente mi brazo tanto que empieza a lastimarme.
Sueltame – Trato de soltarme de su agarre. Veo que Dante bien caminando hacia nosotros y me alivio.
Alex me pega a el como si me abrazara. Y al sentir una posa punsante en mi pecho me asusto. Es una navaja... Oh mi dios.
Sera mejor que le digas a tu guardaespaldas de quinta que se aleje si no quiere este cuchillo enterrado en ti – Me susurra al oido y yo estoy paralizada inmovil no puedo ni articular palabra.
Hasta que sientes una pequeña presion del objeto punsante en tu cintura.
Reaccionas y le haces señales a Dante de que todo esta bien. Y que no pasa nada.
Buena chica... – Susurra el muy maldito. – Ahora... vamos necesito hablar contigo. – Alex se voltea con la navaja aun pegada a ti. Como coño no se dan cuenta... No puedes hacer nada. – Vamos a mi auto. – Tragas saliva duramente. Y ruegas porque todo esto sea una broma pesada.
Pov’s Santana.
Me encuentro sentada hablando con la mujer que me hizo sufrir durante toda mi infancia. Taylor Esta viendonos a lo lejos. Estoy asustada pero a la ves aliviada de que el este presenciando.
Esta bien.. actuemos como gente civilizada, por favor, Que quieres? – Le pregunto a la mujer que esta en frente mio.
A mi y todo tu dinero – Dice la mujer mientras se muerde el labio inferior quizas si no le tuviera tanta rabia y asco me pareciera sexy. Pero lo que me produce es asco.
Leila, por que no cambias? Han pasado varios años, No crees que es mejor dejar el pasado atras y superar toda esta etapa, entregarte y acabar co todo esto – Le digo sin capartar mis ojos de ella quiero que vea que no le tengo miedo. Aunque se que por dentro estoy vuelta una niña de 5 años.
Por eso lo digo... dejemos todo en el pasado todo el daño que te hice borralo y se mia, Necesito de ti, de tu dinero, de tu cuerpo de tus manos, te necesito Santana - Ella te dice acercandose mas – Y si no te tengo por las buenas te tendre por las malas – Trago duramente saliva al escuchar esa amenaza?
Pov’s Quinn
El culpable de la muerte de la abuela de Santana fui yo... – Mis ojos se abren mucho al escuchar esa declaracion, mi boca se seca y no se que hacer.
Que? – Es lo unico que logras decir.
Asi es como lo escuchaste trampie al doctor. Era un doctor falso. Por supuesto que la abuela de Santana no tenia cancer era una mujer sana... Lo que la estaba comiendo eran las drogas que le metia el fulano doctor... Murio de sobredosis. Y los patologos tambien contratados por mi. Les mintieron a los Lopez – Dice Alex con malicia.
Yo no puedo ni respirar como alguien puede ser tan... maldito en su vida.
Bueno en fin... la cosa es que. Ya lo sabes tengo contactos al igual que santanita. Y quizas hasta mas poderosos que los de ella. Asi que vas a mover tu hermoso culo de la casa de santana con todo su dinero tan pronto yo te avise... – Lo interrumpo.
Y sino que? – Le reto. El sonrie soltando una carcajada y me da una cachetada. Me toco la mejilla sin poder creer que me ha golpeado.
Sino... veras como tu Santanita muere quemada delante tuyo He ire de uno en uno primero tu madre, tu hermana, tu hermano, tu prima hasta legar a Santana – El esta muy cerca de ti quieres golpearlo pero no tienes el coraje de hacerlo.
Asi que ya sabes hermosa nada de decirle a Santana, ni a la polica sino quieres que tu familis o la de ella sufran otra perdida – Me besa en los labios y lo que me da ganas es de vomitar no puedo creer que todo esto es solo porque quieres estar cerca de ti.
Ahora bajate de mi auto – Te ordena y tu lo haces sin pensarlo 2 veces.
Ya sabes ten tus maletas lista en cualquier momento te puedo llamar para irnos. – Dice guiñandote el ojos y luego arrancando su maldito coche.
Señorita Fabray esta todo bien? – Pregunta Dante acercandose a ti.
Si..SI – Dices con mas energia – Dante prometeme que no le diras ni una palabra de esto a Santana.
Señorita Fabray no le puedo prometer eso, pero le prometo no mencionar nada. Si ella me pregunta tendre que decirle lo que paso. – Me dice Y yo suspiro. – Dante lleva a casa de Mercedes si?
Claro señorita como guste – Me dice el moreno musculoso llevandome hasta El auto.
Pov’s Santana
Leila me ha amenazado con acerle daño a Quinn pero no le creo nada. Preimo empezo a decir que ella me abandonaria y se iria corriendo de mi con todo mi dinero y dspues me amenazo de muerte a mi a la familia de quinn y a mi familia. Pero decidi solo quedarme callada y pensativa hasta que ella decidiera irse. No llame a la policia porque seria inutil lo llegarian a tiempo nunca.
Solo importa que todos estamos bien por los momentos.
Decidi quedarme unas horas mas en el cementerio hasta que se hizo ya tarde el sol no estaba, ya era hora de ir a casa con Quinn. Fue lo único en lo que pense. Dante me aviso que la deñorita Fabray pasaria la noche en casa de Mercedes junto a otros del club yo me relaje al ver el mensaje de que no estaba sola, estanoche la tendria para meditar, pensar, llorar y desahogarme.
Sin que Quinn me viera tan débil.
Holaaa les dejo esta actu. bueno no se si esta semana actualice mas, es que al parecer me voy de viaje no es nada seguro, si me voy significa que no pode escribir. Pero si me quedo escribiré lo que yo quiera
Me remuevo en la cama voy en buscada del cuerpo de mi morena, Pero, Me sorprendo al sentir que a mi lado no hay nadie. Lentamente abro los ojos y confirmo mis sopechas no hay nadie...
Pestañeo varias veces y restriego mis ojos.
Santana no esta... Me entristece saber que ella a ganado no ha dormido conmigo. Quizas despues que te sintio dormida se fue de ahi. Como ella dijo necesitaba su espacio.
Con un poco de esfuerzo me levanto de la cama y camino hasta el baño y poder arreglarme un poco.
Salgo del baño ya un poco mas despierta despues de haber tomado una ducha caliente y haberme cepillado los dientes y el pelo.
Voy en busca de mi ropa. Sera mejor que me ponga algo negro... Lo primero que veo es un vestido negro corto, manga larga, es muy sencillo. Me lo pongo para luego colocarme los tacones Y arreglar un poco mi pelo ya seco. http://lookandfashion-static.hola.com//modaenserie/files/2013/10/Look-Semana-VIII-Fiesta-Armani-NY-Dianna-Agron.jpg
Ya lista decido salir de la habitacion para ir en busca de San. Salgo de la habitacion voy hasta su habitacion y noto que no hay nadie... Sera que me dejo aqui en el hotel? No. No creo que sea capas. Sigo buscando en su baño y en la mini sala pero nada... Hasta que se me ocurre buscar entre las cortinas...
Y afirmativo Santana se encontraba detras de las cortinas... bueno. En el balcon de la habitacion.
Estaba de espalda viento el panorama llevaba puesto un vestido negro, manga larga al igual que el mio. http://www.bekia.es/images/galeria/32000/32525_naya-rivera-gala-trevor-2012.jpg
Respiro hondo y tomo el coraje para entrar en el balcon y pararme a su lado. Me sorprendo ver lo que este haciendo. Santana estaba fumando... No sabia que lo hiciera tambien hay lagrimas en sus ojos. Ella no emite ningun ruido. Solo. Sigue haciendo el movimiento de manos y el silencio se encuentra presente.
Siento ganas de abrazarla fuertemente, No soporto verla asi, pero, no lo hago. No quiero un desplante de ella.
Sera mejor que comas y nos vayamos... – Ella rompe el silencio tan incomodo que habia. Boto la colilla de cigarro al vacio y lentamente seca sus lagrimas y limpia su nariz congestionada.
Ella te da una ultima mirada y sale del balcon.
Creo que es cierto al fin y al cabo Santana necesita su espacio. No quiere ni estar cerca tuyo mucho tiempo. Creo que Santana es de las personas que fufre en silencio y le gusta llevar su Dolor lejos de los demas.
Yo solo salgo del balcon y veo a Santana parada en la puerta esperandome.
Camino hasta donde esta ella. Y me paro a su lado Sus ojos estan apagados puedo ver que su mirada ya no tiene la misma vida de antes. Detallo sus ojeras y el trasnocho en su cara. Me la imagino llorando y paseando de un lado al otro por la habitacion... Miro al suelo al imaginarme a mi probre Santana todo la noche en esas condiciones
Lista? – Su voz ronca y apagada te sobresalta. Vuelvo a verla y tiene una media sonrisa triste en su rostro. Dios Fabray esta destruida y aun asi puede regalarte una sonrisa de esas que te matan. No aguanto mas y me acerco a ella.
Pongo mi mano en su antebrazo. Esta helando... ella me ve algo confundida.
Vamos Fabray necesitas subrile un poco el animo.
Te inclinas hacia adelante y plasmas un beso tuyo en sus labios. Iba a separarme pero no pude senti las manos de la morena en mi cintura apretandote contra ella mas y mas.
Santana tenia sus manos firmemente en mi cintura. Y cuando senti que a la morena ya le faltaba aire decidi separarme.
Cuando nos separamos vi que Santana aun tenia los ojos cerrados. De a poco los abrio y al hacerlo me entro un escalofrios enorme al ver que la mirada de Santana se habia tornado a un color mas oscuro y sus pupilas estaban dilatadas...
Ella volvio a cerrar sus ojos esta vez fuertemente. Y cuando los abrio estaban normales.. Con ese color chocolate hermoso.
Sera mejor que nos vayamos – Su voz era apenas audible.
Pronto Salimos del edificio. Me sorprendio ver a Taylor fuera de este...
Buenos dias – Me saludo Taylor. Yo le dice lo mismo. – Aqui tiene su comida, No sabia si le gustaba el cafe... – Taylor me entrego un cafe de starbucks y Jugo de naranja unas tostadas, huevo, salchicha y sin mencionar el postre cupcakes de chocolate. Te entrego este gran desayuno.
Taylor al igual que ustedes traia un traje todo negro pero no me resultaba muy extraño ya que siempre estaba en traje. Lo que habia cambiado era la camisa el la traia de varios colores diferentes hoy era negra...
Santana y yo subimos al auto de ella las dos en la parte trasera. Taylor iba a ser el piloto en esta ocasion.
Me sente de manera que estuviera comoda con la comida, Imagino que esto es para Santana y para mi. Ella no ha comido nada dsde ayer en la mañana.
Cuidadosamente destape la bolsa en donde esta la comida.
Saque las tostada y la mermelada que habia al lado no me habia percatado que estaba alli.
Preparo y se la doy a Santana. Pero ella niega con la cabeza.
Santanta Tienes que comer... no has comida nada desde ayer – Le “regaño”
No...no tengo hambre – Me contesta mientras ve hacia la ventana.
Vamos San, Aunque sea tomate el cafe – Le digo mirandola. Ella siente mi mirada en ella y no le queda mas que voltear a verme.
Aun no tengo hambre. Te prometo que despues como si? – Me mira con esos ojos chocolates hipnotizantes como quiere que no le de la razon si me mira asi...
Esta bien... – Digo. Sabiendo que por mas que lo intente no va a ser caso. Es muy terca.
Hemos llegado al cementerio... Yo estoy sentada junto a Marley y los demas del club glee, Y de repente todos se levantan... Eso hace que salga de mis pensamientos...
Mercedes que esta a un lado mio me tiende la mano para que me levante. Y lo hago. Veo al frente y lo la imagen que tengo al frente hace que rompa a llorar Mercedes me abraza fuerte.
No puedo evitar romper en llanto al ver la cara de Santana caminando con el ataud e el hombro de Santana en donde llevan a Elizabeth... su abuela.
Emily, Max. Kurt, Mauro, Omar y Santana iban cargando el ataud en su hombro aunque Elizabeth no fuera nada de Kurt en su mirada se veia mucho tristeza.
Estos llegaron al sitio y con suma delicadeza dejaron el ataud en las cintas verdes que la transportarian hacia abajo.
Santana tenia unos lentes de sol puedos para que nadie viera lo que pasaba en sus ojos. Dicha morena camino hasta donde estabas y te abrazo.
Era la primera vez que Santana te demostraba que necesitaba de ti. En ese momento me paralice, no sabia que hacer, pero, gracias a dios reaccione abrazandola mas fuerte.
Tranquila San, estoy aqui – Susurre a su oido sin despegarla un centimetro de mi cuerpo.
Escuchaba los llorisqueos de la latina en mi hombro y verla tan fragil me hacia llorar al igual que ella.
Les pido que se sienten – Dijo el padre, cura no se lo que era.. llamemosle padre. Este tenia una sonrisa de amabilidad y comprencion. Le indique a Santana para sentarnos. Ella acepto. Y lo hicimos.
Ella tenia puesta su cabeza en hombro viendo el ataud tan callada y con los ojos apagados.
Las palabras del padre llegaron a su fin solo bendijo el cuerpo y el alma de Elizabeth y a toda su familia para que se fuera ese dolor de su perdida. Cuando llego la hora de enterrar el cuerpo de Elizabeth fue horrible. Los tios de Santana gritando y llorando al igual que todos los familiares presentes de Santana.
Los del club se les salian las lagrimas por verlos asi de destruidos y a otros por la perdida algunos habian convivido y conocido a La señora de Lopez. Con por ejemplo Marley, Britt y Sam ellos crecieron conociendo a esta señora.
Santana...
No la habia visto se despego de mi lado. Pense que estaria al lado de familia pero no la veo ahi.
Me hice paso y Sali de ese circulo. Voltie a los lados y a lo lejos puede ver a una Santana sentada en el cesped viendo una lapida.
Decidi ir y acercarmele.
Mientras mas me acercaba escuchaba que Santana estaba hablando.
Feliz? La tienes solo para ti ahora... Desde que era niña teniamos una pelea que ayer termianste ganando tu – Hizo una pausa para soltar un risa ironica - Siempre haciamos una competencia por quien pasaba mas tiempo con la abuela. O quien la convencia primero. Ayer te la llevaste contigo. Ahora pasaras mas tiempo con ella que yo - Ella hace las manos en forma de derrota – Me has ganado Lopez. – Dice para luego tumbarse en el cesped. – Me has ganado... – Susurra.
Santana estaba hablando con su abuelo. Tire la vista a la lapida y si, era la de su abuelo. Decidi dejarla ahi. Necesitaba desahogarse.
Me voltie y fui a donde estaban los del club. Un poco alejados a los familiares de Santana.
Es muy triste lo que la abuela de Santana – Es Finn – Se lo que se siente perder a un ser querido y es lo peor del mundo – Termina la oracion.
Si... – Escuchas un unisono
Donde esta Santana? Q – Te pregunta Kurt.
En la lapida de su abuelo. Esta desahogandose. No la queria molestar – Les digo a los chicos.
Si, es mejor que la dejes desahogarse sola, si estas ahi no va a tener la misma confianza en decir todo lo que siente – Me dice Mercedes – Que tal si vamos a relajarnos un poco. Vayamos a mi casa a tomarnos unos cafes o un té – Propone Ella.
Todos estan de acuerdo, menos tu. No quieres dejar a Santana.
No lo se. Mercedes, quizas despues – Le dices.
No, despues nada. Vamos, quiero que tu estes de buen humor para que le levantes el animo a Santana – Me dice - Vamos avisale que estara con nosotros en mi casa. O si quieres invitala.
Yo lo pienso dos veces pero mi respuesta es un rotundo no. San me necesita.
Mercedes a la proxima pero hoy quiero estar apoyando en todo momento a San – Digo y ella me sonrie.
Bien... Pero me debes un cafe – Dice ella para luego indicarle a los chicos irse de ese lugar.
Estoy sentana en uno de los asientos que estan en el cementerio. Y de repente sientes unos brazos rodearte. San...
Cuando estoy por doblarme para darle un beso veo que no es Santana... Se me seco la boca al ver quien era.
Que haces aqui? – Pregunto algo molesta. Y viendo hacia los lados. Noto que Dante nos esta observando y me alivio.
Vine a acompañarte – Me dice el... Puedo ver la malicia con que lo dice. Dios Santana tenia razon es insoportable y escalofriante. Si es lindo pero eso no le quito lo intimidante.
No...no necesito de tu compañia – Le suelto.
Claro que si... Santana en estos momentos esta muy mal como para prestarte atencion. Y sera menos que te acostumbres porque estara asi de despistada y te descuidara mucho – Lo dice con una seguridad como si hubiese visto el futuro – Te invito a venir conmigo y asi no te aburres y te deprimess con ella.
Pero que esta diciendo este... acaba de morir su abuela sus ojos, imbecil, pongo los ojos en blanco al pensar lo mas que esta empezando a caerme.
Y una de sus manos agarra fuertemente mi brazo tanto que empieza a lastimarme.
Sueltame – Trato de soltarme de su agarre. Veo que Dante bien caminando hacia nosotros y me alivio.
Alex me pega a el como si me abrazara. Y al sentir una posa punsante en mi pecho me asusto. Es una navaja... Oh mi dios.
Sera mejor que le digas a tu guardaespaldas de quinta que se aleje si no quiere este cuchillo enterrado en ti – Me susurra al oido y yo estoy paralizada inmovil no puedo ni articular palabra.
Hasta que sientes una pequeña presion del objeto punsante en tu cintura.
Reaccionas y le haces señales a Dante de que todo esta bien. Y que no pasa nada.
Buena chica... – Susurra el muy maldito. – Ahora... vamos necesito hablar contigo. – Alex se voltea con la navaja aun pegada a ti. Como coño no se dan cuenta... No puedes hacer nada. – Vamos a mi auto. – Tragas saliva duramente. Y ruegas porque todo esto sea una broma pesada.
Pov’s Santana.
Me encuentro sentada hablando con la mujer que me hizo sufrir durante toda mi infancia. Taylor Esta viendonos a lo lejos. Estoy asustada pero a la ves aliviada de que el este presenciando.
Esta bien.. actuemos como gente civilizada, por favor, Que quieres? – Le pregunto a la mujer que esta en frente mio.
A mi y todo tu dinero – Dice la mujer mientras se muerde el labio inferior quizas si no le tuviera tanta rabia y asco me pareciera sexy. Pero lo que me produce es asco.
Leila, por que no cambias? Han pasado varios años, No crees que es mejor dejar el pasado atras y superar toda esta etapa, entregarte y acabar co todo esto – Le digo sin capartar mis ojos de ella quiero que vea que no le tengo miedo. Aunque se que por dentro estoy vuelta una niña de 5 años.
Por eso lo digo... dejemos todo en el pasado todo el daño que te hice borralo y se mia, Necesito de ti, de tu dinero, de tu cuerpo de tus manos, te necesito Santana - Ella te dice acercandose mas – Y si no te tengo por las buenas te tendre por las malas – Trago duramente saliva al escuchar esa amenaza?
Pov’s Quinn
El culpable de la muerte de la abuela de Santana fui yo... – Mis ojos se abren mucho al escuchar esa declaracion, mi boca se seca y no se que hacer.
Que? – Es lo unico que logras decir.
Asi es como lo escuchaste trampie al doctor. Era un doctor falso. Por supuesto que la abuela de Santana no tenia cancer era una mujer sana... Lo que la estaba comiendo eran las drogas que le metia el fulano doctor... Murio de sobredosis. Y los patologos tambien contratados por mi. Les mintieron a los Lopez – Dice Alex con malicia.
Yo no puedo ni respirar como alguien puede ser tan... maldito en su vida.
Bueno en fin... la cosa es que. Ya lo sabes tengo contactos al igual que santanita. Y quizas hasta mas poderosos que los de ella. Asi que vas a mover tu hermoso culo de la casa de santana con todo su dinero tan pronto yo te avise... – Lo interrumpo.
Y sino que? – Le reto. El sonrie soltando una carcajada y me da una cachetada. Me toco la mejilla sin poder creer que me ha golpeado.
Sino... veras como tu Santanita muere quemada delante tuyo He ire de uno en uno primero tu madre, tu hermana, tu hermano, tu prima hasta legar a Santana – El esta muy cerca de ti quieres golpearlo pero no tienes el coraje de hacerlo.
Asi que ya sabes hermosa nada de decirle a Santana, ni a la polica sino quieres que tu familis o la de ella sufran otra perdida – Me besa en los labios y lo que me da ganas es de vomitar no puedo creer que todo esto es solo porque quieres estar cerca de ti.
Ahora bajate de mi auto – Te ordena y tu lo haces sin pensarlo 2 veces.
Ya sabes ten tus maletas lista en cualquier momento te puedo llamar para irnos. – Dice guiñandote el ojos y luego arrancando su maldito coche.
Señorita Fabray esta todo bien? – Pregunta Dante acercandose a ti.
Si..SI – Dices con mas energia – Dante prometeme que no le diras ni una palabra de esto a Santana.
Señorita Fabray no le puedo prometer eso, pero le prometo no mencionar nada. Si ella me pregunta tendre que decirle lo que paso. – Me dice Y yo suspiro. – Dante lleva a casa de Mercedes si?
Claro señorita como guste – Me dice el moreno musculoso llevandome hasta El auto.
Pov’s Santana
Leila me ha amenazado con acerle daño a Quinn pero no le creo nada. Preimo empezo a decir que ella me abandonaria y se iria corriendo de mi con todo mi dinero y dspues me amenazo de muerte a mi a la familia de quinn y a mi familia. Pero decidi solo quedarme callada y pensativa hasta que ella decidiera irse. No llame a la policia porque seria inutil lo llegarian a tiempo nunca.
Solo importa que todos estamos bien por los momentos.
Decidi quedarme unas horas mas en el cementerio hasta que se hizo ya tarde el sol no estaba, ya era hora de ir a casa con Quinn. Fue lo único en lo que pense. Dante me aviso que la deñorita Fabray pasaria la noche en casa de Mercedes junto a otros del club yo me relaje al ver el mensaje de que no estaba sola, estanoche la tendria para meditar, pensar, llorar y desahogarme.
Sin que Quinn me viera tan débil.
Holaaa les dejo esta actu. bueno no se si esta semana actualice mas, es que al parecer me voy de viaje no es nada seguro, si me voy significa que no pode escribir. Pero si me quedo escribiré lo que yo quiera
GabyLopez*** - Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 28
Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"
lo estas dramatizando mucho, ya bajale! me encanta el fic pero se vuelve denso besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"
a mi me encanta el drama jejeje xd, hay hay no sé que esperar me has dejado no sé xdd
equaloverealove*** - Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 29
Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"
Cap. 44
No pude pegar el ojo en toda la noche. Estuve como un fantasma en pena caminando por toda la ciudad. No se como pero llegue hasta la casa de Brittany.
Veo la hora y marcan las 7:18 ya se ven los rayos del sol. Decido subir hasta el apartamento deseando que Britt este despierta.
Minutos después ya estoy arriba tocando la puerta de Britt. La rubia abre la puerta medio adormilada.
Santana... – Susurra con la voz ronca mañanera. Sonrió al verla asi. Pero mi sonrisa se borra al ver aun tipo vistiéndose.
Adiós Brittany, lo de ayer estuvo maravilloso – Dice el tipo besando a la rubia – Permiso – Para luego irse. Me siento como una idiota.
Sera mejor que me vaya – Estoy por darme la vuelta cuando.
San, no, viniste por algo, no quiero que te vayas asi y ya – me dice – Vamos pasa.
Me invita y yo lo pienso dos veces. Pero, termino entrando.
Siéntate – Me dice ella y yo me siento.
Que pasa? – Me pregunta sentándose a mi lado.
Me pasa de todo. No puedo dormir, estoy mal estoy triste no quiero estar mucho tiempo con nadie y eso esta afectando mi... relación – Hago una pausa – ayer no quería estar con Quinn y la noche anterior tampoco.
Pero por que? Hay alguien mas Santana? – Me pregunta alzando la ceja.
NO! Por supuesto que no, Yo amo a Quinn. Pero desde lo de mi abuela – Me interrumpe.
Eso es Santana. No pretendas de que todo siga igual, tienes que procesar la idea, no pretendas de que todo pase y ya vuelvas a tu vida normal, Lo que necesitas es tiempo. – Tiene razón apenas han pasado 3 dias y yo no puedo pretender seguir con mi vida normal.
Tienes razón – Es lo único que digo
Claro que la tengo, solo... habla con Quinn dile que necesitas un tiempo a solas y estoy segura de que ella lo entenderá – Me responde.
Ya lo hice. Pero siento que lo tomo a mal... y es que. Le propuse irnos a vivir juntas, sus cosas están en mi carro. Hoy nos vamos a NY – Brittany abre mucho los ojos.
No es muy pronto? Digo... Tienen que.. 3 meses de noviazgo no mas.. – Dice
Formalmente llevamos 3 meses pero en realidad llevamos 7 meses – Digo
Espera tu estabas con ella mientras estabas conmigo? – Pregunta
Emmh Algo asi. Es difícil de explicar – Le digo moviéndome en el asiento estoy algo nerviosa las únicas 2 rubias que saben ponerme asi son Quinn y ella.
Bueno. Ya, olvidemos que alguna vez dijiste eso. – Suelta. – En fin. Santana tienes que organizar tus ideas. Vivirán juntas la tendrás todo el tiempo metida en tu casa. No le puedes pedir un tiempo adonde se ira?
Dios esto es tan confuso... Bueno yo veo como hago con ella Leila y conmigo – Digo levantándome para poder irme.
Espera un momento. Leila? Que pasa con ella? – Pregunta
Apareció de nuevo. Y esta vez quiere dinero y ami. Quiere que me deje de Quinn para estar con ella – Brittany me ve como diciendo realmente me estas diciendo eso?
Esta loca – Suelta – Y la policía?
Como inútiles haciéndose los locos – Contesto.
Wow eso de verdad es preocupante San. Y no has hablado con Quinn De eso? – Pregunta
NO... No le pienso decir nada –
Quinn – suelta. Britt tiene la mirada puesta a mis espaldas y yo me extraño asi que me volteo y me congelo al ver a la rubia ojiverde de tras de mi de brazos cruzados y con el ceño fruncido.
Que es lo que no me piensas decir Santana Lopez? – Mierda...
Yo... eh.. – Muevo mi boca pero no sale palabra.
Sera mejor que me vaya – Dice Britt.
No tu no vas a ningún lado – Dice la rubia pelo corto – Ya que santana no reacciona tu me vas a decir que es lo que pasa. Y que hace Santana aquí.
Quinn yo... será mejor que ustedes lo hablen – Dice Britt y yo reacciono.
Brittany déjanos a solas. – Digo y ella se va.
Quinn... yo vine en busca de una ayuda – hago una pausa – Yo no quiero preocuparte. No te quería decir nada para no angustiarte. Pero bueno. Ayer hable con Leila estaba en el cementerio. Me amenazo de muerte. Y también dijo que si no era a mi iba a ir contra ti y tu familia. – Quinn abre mucho los ojos. – Me dijo que tenia que dejarte y estar con ella.
San Alex también estuvo en el cementerio diciéndome lo mismo. – Me susurra Quinn
QUE? Maldicion... Que te dijo? – Pregunto
Lo mismo que te dejara sino quería que que te pasara algo a ti o tu familia – Me contesta. – Crees que los dos estén trabajando juntos?
No me cabe la duda, por supuesto que están aliados – Le respondo.
Y entonces? Que hacemos? – Pregunta
No quiero que vuelvas a verlo. No te quiero cerca de el. Y te quiero las 24 horas cerca de Dante. El estaba cuando paso lo de Alex? – Pregunto Sino estaba que vaya buscando otro empleo.
Si, si estaba pero le dije que se calmara, Alex tenia una navaja en mi cintura – Cuando escucho eso me da de todo pensar que la pude a ver perdido.
Ven aquí – me acerco a ella y la abrazo – Te prometo que todo va a estar bien. Yo veré como solucionar todo. – Le doy un beso en la frente – Todo va a estar bien tranquila.
Awww ya están bien otra vez? – Es Britt entrando en la habitación.
Jaja Si – Contesto.
Bueno, bueno tórtolas será mejor que vayan preparando maletas recuerden que hoy se regresan a NY. – Dice Britt y Quinn se despega de mi rápidamente.
Hablando de eso... Mi mama se dio cuenta que mis cosas no estaban. Quiere hablar con las dos y mi papa también. – El corazón se me sube a la garganta.
Pero.. tu papa quiere hablar o quiere golpear explicate.. – Digo
Santana – Britt me regaña
Es que su papa de detesta – Digo
No te detesta solo... no confía en ti por ser una mujer, dice que una mujer no puede cuidar de otra – Contesta Quinn.
Vamos en serio dice eso? PFF Que idiota. Sin ofender – Digo.
Bueno vamos a ir a la casa de mis padres o no? – Pregunto
Si.. claro vamos. – Digo caminando junto a ella hasta la puerta. No despedimos de Britt y salimos en marcha hasta donde la casa de mis suegros. Estoy algo preocupada por lo que vaya a pasar.
Hola mamá – Saluda Quinn a su madre.
Buenos días señora Fabray – Le digo
Judy. Yo no soy Fabray – Dice – Pasen. – Las dos pasamos yo algo nerviosa.
Estamos todos en la sala – Todos? A que se refiere con TODOS?
Caminamos hasta la fulana sala y vimos a el señor Fabray, Rachel y Drake sentados en los diferentes muebles.
Tranquila – Me susurra por lo bajo.
Nos sentamos en uno de los muebles y nadie dice nada.
Por que no dijiste que te ibas? – Pregunta Judy.
Esa pregunta va para Quinn.
Tu y mi papa estaban muy ocupados discutiendo. – Dice Quinn.
No sabes lo mal que me puse al ver tu cuarto prácticamente vacio. – Dice Judy.
Ella te obligo cierto? – Esta vez es Christian.
No, por supuesto que no, yo me fui porque quiero estar con Santana- Toma lo tuyo!
Santana pensé que no eras esa clase de persona. Pensé que serias mas seria y vendrías a hablar con nosotros – Dice Judy.
Lo siento Judy. Es que... Ustedes estaban peleando y no quiero que Quinn este en este ambiente que se siente tan denso, frio y pesado. A demás yo quiero algo realmente serio con Quinn. Yo realmente Adoro a su hija. Daria mi vida por ella y solo pienso en su felicidad y nada mas. – Le contesto.
Wow – Esta vez es Rachel
Que pasa? – Pregunta Quinn
En la forma en que lo dijo, sin tartamudear, sin alguna duda, No se ustedes pero yo prefiero mil veces que Quinn este con Santana, a que este con un imbécil que la haga sufrir. – Dice Rachel levantándose – Yo las apoyo al cien por ciento.
Mama, no importa lo que digas mi decisión esta tomada me ire a vivir con Santana quieras o no – Dice Quinn
Quinn no me gustaría crear un conflicto entre tu mama y tu, si ella dice que no, tendrá sus razones – Le digo a Quinn.
Tambien estoy con ustedes. Si eso es lo que quiere mi hija y la hace feliz pues me parece bien. Dios las bendiga a las dos, He ganado a una tercera hija – Dice Judy levantándose para abrazarnos.
Bueno a mi me da igual, mientras no lastimes a mi hermana todo bien – Dice Drake – Me puedo ir?
Drake – Lo regaña Judy y este vuelve a su asiento.
Papa – Quinn le habla.
Yo no se nada. Si quieres irte vete, pero si Santana te manda a la fregada no vengas llorando aca, porque mis puertas ya no están abiertas para alguien como tu. – Christian se levanta y ve a Quinn- Te he dado todo. Y tu me vienes a pagar diciéndome que te quieres ir con una mujercita que al año te ava a dejar por otra... Que baja eres, eres una burla para la familia y también – Lo interrumpo
Un momento lo le permito – Me interrumpe
No me permites QUE? – Se alza.
No creo que porque me alce la voz me volveré una chiquilla de 5 años delante de usted. Y no le permito que le hable asi a mi mujer. – Suelta una carcajada irónica.
A ver enséñame el papel que dice que e3stan casadas y que es tu mujer... Porque hasta donde yo se tienen que estar casadas para que sea tuya – Me dice
Pronto lo será, Y tranquilo Christian te invitaremos a la boda para que me la entregues en el altar. Ahora si nos disculpan yo no quiero estar discutiendo con alguien que es tan poca cosa como usted. Me importaba el permiso de la señora Judy el de usted me sabe a mierda. – Digo levantándome del asiento junto a Quinn.
Con su permiso señora Judy – Le saludo
Santana – Me volteo y como si fuera en cámara lenta esquivo el puño de Christian lo agarro rápidamente y se lo devuelvo sin fallar.
SANTANA! – Quinn se aparta de mi lado y va a ver como esta su papa.
Maldición que hice... Christian esta sangrando por la nariz.
Lo..lo siento es que. Mis reflejos, no quería pegarle tan fuerte - Maldición
Lo ves. Es una agresiva no tiene educación, Fuera de mi casa! – Me grita el padre de Quinn.
Quinn será mejor que me vaya... – Le digo saliendo de la sala
San espera – a agarra de la mano – Quédate. No creas que he cambiado de opinión aun me iré contigo. – Me dice
Mama ya me voy... Papa lo siento espero que te recuperes. Rache Drake adiós – Se despide Quinn y siento que esta mal irse así después de esto...
Vamos? – Pregunta
Segura... no quieres ver como esta tu papa? – Pregunto y ella niega con la cabeza.
No le pegaste tan fuerte como para matarlo – Dice y yo suelto una risa nervioso sin percatarme.
Bueno... – Susurro – Hasta luego a todos y señor Fabray disculpe el golpe.
Perra – Dice mirándome como con ganas de matarme...
Yo también lo quiero... – digo tratando de evitar mis ganas de reír.
Salimos de la casa de los Fabray y pasamos todo el camino al casa. Hasta en el avión calladas. No pasábamos de un permiso... para ir al baño o un Ah lo siento porque nos rozábamos. Cuando llegamos a casa eran las 4 de la tarde aun era temprano.. Asi que fui a leer un par de libro mientras.
Quinn estuvo en la sala viendo televisión todo lo que quedaba de tarde. Ya a cierta hora me dio sueño y Sali de la biblioteca.
Subí los escalones y vi a una Quinn dormida en el mueble. Sonrió al ver la escena.
Me acerco a la rubia durmiente. Me agacho y de un movimiento la elevo entre mis brazos, gruñe dormida hace un movimiento de cabeza escondiéndose entre mi cuello.
Voy caminando con ella en brazos hasta mi habitación... Nuestra pienso.
La acuesto cuidadosamente en la cama y después me acuesto yo.
Pasan unos minutos para que por fin después de 3 días pueda dormir...
No pude pegar el ojo en toda la noche. Estuve como un fantasma en pena caminando por toda la ciudad. No se como pero llegue hasta la casa de Brittany.
Veo la hora y marcan las 7:18 ya se ven los rayos del sol. Decido subir hasta el apartamento deseando que Britt este despierta.
Minutos después ya estoy arriba tocando la puerta de Britt. La rubia abre la puerta medio adormilada.
Santana... – Susurra con la voz ronca mañanera. Sonrió al verla asi. Pero mi sonrisa se borra al ver aun tipo vistiéndose.
Adiós Brittany, lo de ayer estuvo maravilloso – Dice el tipo besando a la rubia – Permiso – Para luego irse. Me siento como una idiota.
Sera mejor que me vaya – Estoy por darme la vuelta cuando.
San, no, viniste por algo, no quiero que te vayas asi y ya – me dice – Vamos pasa.
Me invita y yo lo pienso dos veces. Pero, termino entrando.
Siéntate – Me dice ella y yo me siento.
Que pasa? – Me pregunta sentándose a mi lado.
Me pasa de todo. No puedo dormir, estoy mal estoy triste no quiero estar mucho tiempo con nadie y eso esta afectando mi... relación – Hago una pausa – ayer no quería estar con Quinn y la noche anterior tampoco.
Pero por que? Hay alguien mas Santana? – Me pregunta alzando la ceja.
NO! Por supuesto que no, Yo amo a Quinn. Pero desde lo de mi abuela – Me interrumpe.
Eso es Santana. No pretendas de que todo siga igual, tienes que procesar la idea, no pretendas de que todo pase y ya vuelvas a tu vida normal, Lo que necesitas es tiempo. – Tiene razón apenas han pasado 3 dias y yo no puedo pretender seguir con mi vida normal.
Tienes razón – Es lo único que digo
Claro que la tengo, solo... habla con Quinn dile que necesitas un tiempo a solas y estoy segura de que ella lo entenderá – Me responde.
Ya lo hice. Pero siento que lo tomo a mal... y es que. Le propuse irnos a vivir juntas, sus cosas están en mi carro. Hoy nos vamos a NY – Brittany abre mucho los ojos.
No es muy pronto? Digo... Tienen que.. 3 meses de noviazgo no mas.. – Dice
Formalmente llevamos 3 meses pero en realidad llevamos 7 meses – Digo
Espera tu estabas con ella mientras estabas conmigo? – Pregunta
Emmh Algo asi. Es difícil de explicar – Le digo moviéndome en el asiento estoy algo nerviosa las únicas 2 rubias que saben ponerme asi son Quinn y ella.
Bueno. Ya, olvidemos que alguna vez dijiste eso. – Suelta. – En fin. Santana tienes que organizar tus ideas. Vivirán juntas la tendrás todo el tiempo metida en tu casa. No le puedes pedir un tiempo adonde se ira?
Dios esto es tan confuso... Bueno yo veo como hago con ella Leila y conmigo – Digo levantándome para poder irme.
Espera un momento. Leila? Que pasa con ella? – Pregunta
Apareció de nuevo. Y esta vez quiere dinero y ami. Quiere que me deje de Quinn para estar con ella – Brittany me ve como diciendo realmente me estas diciendo eso?
Esta loca – Suelta – Y la policía?
Como inútiles haciéndose los locos – Contesto.
Wow eso de verdad es preocupante San. Y no has hablado con Quinn De eso? – Pregunta
NO... No le pienso decir nada –
Quinn – suelta. Britt tiene la mirada puesta a mis espaldas y yo me extraño asi que me volteo y me congelo al ver a la rubia ojiverde de tras de mi de brazos cruzados y con el ceño fruncido.
Que es lo que no me piensas decir Santana Lopez? – Mierda...
Yo... eh.. – Muevo mi boca pero no sale palabra.
Sera mejor que me vaya – Dice Britt.
No tu no vas a ningún lado – Dice la rubia pelo corto – Ya que santana no reacciona tu me vas a decir que es lo que pasa. Y que hace Santana aquí.
Quinn yo... será mejor que ustedes lo hablen – Dice Britt y yo reacciono.
Brittany déjanos a solas. – Digo y ella se va.
Quinn... yo vine en busca de una ayuda – hago una pausa – Yo no quiero preocuparte. No te quería decir nada para no angustiarte. Pero bueno. Ayer hable con Leila estaba en el cementerio. Me amenazo de muerte. Y también dijo que si no era a mi iba a ir contra ti y tu familia. – Quinn abre mucho los ojos. – Me dijo que tenia que dejarte y estar con ella.
San Alex también estuvo en el cementerio diciéndome lo mismo. – Me susurra Quinn
QUE? Maldicion... Que te dijo? – Pregunto
Lo mismo que te dejara sino quería que que te pasara algo a ti o tu familia – Me contesta. – Crees que los dos estén trabajando juntos?
No me cabe la duda, por supuesto que están aliados – Le respondo.
Y entonces? Que hacemos? – Pregunta
No quiero que vuelvas a verlo. No te quiero cerca de el. Y te quiero las 24 horas cerca de Dante. El estaba cuando paso lo de Alex? – Pregunto Sino estaba que vaya buscando otro empleo.
Si, si estaba pero le dije que se calmara, Alex tenia una navaja en mi cintura – Cuando escucho eso me da de todo pensar que la pude a ver perdido.
Ven aquí – me acerco a ella y la abrazo – Te prometo que todo va a estar bien. Yo veré como solucionar todo. – Le doy un beso en la frente – Todo va a estar bien tranquila.
Awww ya están bien otra vez? – Es Britt entrando en la habitación.
Jaja Si – Contesto.
Bueno, bueno tórtolas será mejor que vayan preparando maletas recuerden que hoy se regresan a NY. – Dice Britt y Quinn se despega de mi rápidamente.
Hablando de eso... Mi mama se dio cuenta que mis cosas no estaban. Quiere hablar con las dos y mi papa también. – El corazón se me sube a la garganta.
Pero.. tu papa quiere hablar o quiere golpear explicate.. – Digo
Santana – Britt me regaña
Es que su papa de detesta – Digo
No te detesta solo... no confía en ti por ser una mujer, dice que una mujer no puede cuidar de otra – Contesta Quinn.
Vamos en serio dice eso? PFF Que idiota. Sin ofender – Digo.
Bueno vamos a ir a la casa de mis padres o no? – Pregunto
Si.. claro vamos. – Digo caminando junto a ella hasta la puerta. No despedimos de Britt y salimos en marcha hasta donde la casa de mis suegros. Estoy algo preocupada por lo que vaya a pasar.
Hola mamá – Saluda Quinn a su madre.
Buenos días señora Fabray – Le digo
Judy. Yo no soy Fabray – Dice – Pasen. – Las dos pasamos yo algo nerviosa.
Estamos todos en la sala – Todos? A que se refiere con TODOS?
Caminamos hasta la fulana sala y vimos a el señor Fabray, Rachel y Drake sentados en los diferentes muebles.
Tranquila – Me susurra por lo bajo.
Nos sentamos en uno de los muebles y nadie dice nada.
Por que no dijiste que te ibas? – Pregunta Judy.
Esa pregunta va para Quinn.
Tu y mi papa estaban muy ocupados discutiendo. – Dice Quinn.
No sabes lo mal que me puse al ver tu cuarto prácticamente vacio. – Dice Judy.
Ella te obligo cierto? – Esta vez es Christian.
No, por supuesto que no, yo me fui porque quiero estar con Santana- Toma lo tuyo!
Santana pensé que no eras esa clase de persona. Pensé que serias mas seria y vendrías a hablar con nosotros – Dice Judy.
Lo siento Judy. Es que... Ustedes estaban peleando y no quiero que Quinn este en este ambiente que se siente tan denso, frio y pesado. A demás yo quiero algo realmente serio con Quinn. Yo realmente Adoro a su hija. Daria mi vida por ella y solo pienso en su felicidad y nada mas. – Le contesto.
Wow – Esta vez es Rachel
Que pasa? – Pregunta Quinn
En la forma en que lo dijo, sin tartamudear, sin alguna duda, No se ustedes pero yo prefiero mil veces que Quinn este con Santana, a que este con un imbécil que la haga sufrir. – Dice Rachel levantándose – Yo las apoyo al cien por ciento.
Mama, no importa lo que digas mi decisión esta tomada me ire a vivir con Santana quieras o no – Dice Quinn
Quinn no me gustaría crear un conflicto entre tu mama y tu, si ella dice que no, tendrá sus razones – Le digo a Quinn.
Tambien estoy con ustedes. Si eso es lo que quiere mi hija y la hace feliz pues me parece bien. Dios las bendiga a las dos, He ganado a una tercera hija – Dice Judy levantándose para abrazarnos.
Bueno a mi me da igual, mientras no lastimes a mi hermana todo bien – Dice Drake – Me puedo ir?
Drake – Lo regaña Judy y este vuelve a su asiento.
Papa – Quinn le habla.
Yo no se nada. Si quieres irte vete, pero si Santana te manda a la fregada no vengas llorando aca, porque mis puertas ya no están abiertas para alguien como tu. – Christian se levanta y ve a Quinn- Te he dado todo. Y tu me vienes a pagar diciéndome que te quieres ir con una mujercita que al año te ava a dejar por otra... Que baja eres, eres una burla para la familia y también – Lo interrumpo
Un momento lo le permito – Me interrumpe
No me permites QUE? – Se alza.
No creo que porque me alce la voz me volveré una chiquilla de 5 años delante de usted. Y no le permito que le hable asi a mi mujer. – Suelta una carcajada irónica.
A ver enséñame el papel que dice que e3stan casadas y que es tu mujer... Porque hasta donde yo se tienen que estar casadas para que sea tuya – Me dice
Pronto lo será, Y tranquilo Christian te invitaremos a la boda para que me la entregues en el altar. Ahora si nos disculpan yo no quiero estar discutiendo con alguien que es tan poca cosa como usted. Me importaba el permiso de la señora Judy el de usted me sabe a mierda. – Digo levantándome del asiento junto a Quinn.
Con su permiso señora Judy – Le saludo
Santana – Me volteo y como si fuera en cámara lenta esquivo el puño de Christian lo agarro rápidamente y se lo devuelvo sin fallar.
SANTANA! – Quinn se aparta de mi lado y va a ver como esta su papa.
Maldición que hice... Christian esta sangrando por la nariz.
Lo..lo siento es que. Mis reflejos, no quería pegarle tan fuerte - Maldición
Lo ves. Es una agresiva no tiene educación, Fuera de mi casa! – Me grita el padre de Quinn.
Quinn será mejor que me vaya... – Le digo saliendo de la sala
San espera – a agarra de la mano – Quédate. No creas que he cambiado de opinión aun me iré contigo. – Me dice
Mama ya me voy... Papa lo siento espero que te recuperes. Rache Drake adiós – Se despide Quinn y siento que esta mal irse así después de esto...
Vamos? – Pregunta
Segura... no quieres ver como esta tu papa? – Pregunto y ella niega con la cabeza.
No le pegaste tan fuerte como para matarlo – Dice y yo suelto una risa nervioso sin percatarme.
Bueno... – Susurro – Hasta luego a todos y señor Fabray disculpe el golpe.
Perra – Dice mirándome como con ganas de matarme...
Yo también lo quiero... – digo tratando de evitar mis ganas de reír.
Salimos de la casa de los Fabray y pasamos todo el camino al casa. Hasta en el avión calladas. No pasábamos de un permiso... para ir al baño o un Ah lo siento porque nos rozábamos. Cuando llegamos a casa eran las 4 de la tarde aun era temprano.. Asi que fui a leer un par de libro mientras.
Quinn estuvo en la sala viendo televisión todo lo que quedaba de tarde. Ya a cierta hora me dio sueño y Sali de la biblioteca.
Subí los escalones y vi a una Quinn dormida en el mueble. Sonrió al ver la escena.
Me acerco a la rubia durmiente. Me agacho y de un movimiento la elevo entre mis brazos, gruñe dormida hace un movimiento de cabeza escondiéndose entre mi cuello.
Voy caminando con ella en brazos hasta mi habitación... Nuestra pienso.
La acuesto cuidadosamente en la cama y después me acuesto yo.
Pasan unos minutos para que por fin después de 3 días pueda dormir...
GabyLopez*** - Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 28
Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"
awwww la santy tan linda ♥♥, me morí con "yo tambien lo quiero" xdddd
equaloverealove*** - Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 29
Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"
Ayyyyyy..... Por fin Santana y Quinn están juntas <3 espero ver que va a hacer Leila.
Saludos. :)))
Saludos. :)))
iFannyGleek****** - Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 27
Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"
Cap. 45
Un mes después...
Santana se revuelve, levanta la cabeza de mi pecho y me mira adormilada.
Buenos días, señorita López —le digo sonriendo.
Buenos días, ¿Ha dormido bien? —Se estira a mi lado.
Si, como una bebe. Y tu? – Le pregunto.
Igual. Después de 3 días sin descansar esta noche al fin pude dormir y descansar un poco – Me explica.
Bueno que tal si nos levantamos – Le digo.
Si, mira el sol resplandeciente que se asoma por el balcón.
Me levanto con la bata puesta pero me lo dejo suelto me coloco las pantuflas y me dispongo a salir de la habitación.
20 min después.
Buenos días, Quinn —Saluda la señora Jones. Mierda. Aun se me olvida que no estamos solas me amarro la bata rápidamente.
Buenos días —le respondo. Y me ve con una sonrisa.
Buenos Dias – Saluda Santana sentándose en la barra seguida de mi. La señora Anderson me pasa una taza de té.
Wow no puedo creer lo rápida que es... Santana esta duchaday vestida. Amo su forma de vestir es tan elegante.
Ella sonríe. Al verme
Comamos – Dice viendo el sencillo desayuno que esta en frente de nosotras.
Es cereal.
Me ha preparado mi desayuno favorito, como sabrán soy de muy poco comer...
Realmente no quiero dañar mi figura.
Creo que voy a tener que ir a Rusia a finales de semana. – Interrumpe Santana. Que? Es en serio lo que acaba de decir?
Y quiero que vengas – Me ahogo con lo que acaba de pedirme. Que? Rusia no esta a la vuelta de la esquina Santana...
Ehmm no.. no lo se – Digo llevando otra cucharada a mi boca.
Piénsalo tienes toda una semana. – Me dice.
En desayuno termina normal. Santana deja los platos en la platera y me ve.
Tengo que irme ya. —dice Santana. Se pone la chaqueta. La sigo hasta la puerta.
Buenos días, Taylor —saluda Santana.
Buenos días señorita López. Señorita Fabray —Nos saluda Y nosotras le correspondemos el saludo.
Que tengas un buen dia – Le doy un pequeño beso en los labios – Te amo.
También te amo. Me avisas cualquier cosa te amo muchísimo – Me dice sonriendo.
Señora Lopez se le hace tarde. – Taylor le avisa.
Si un segundo, No dudes en llamarme cualquier cosa Dante estará contigo en todo momento al igual que la señora Anderson, bueno adiós. – Sale del departamento y yo cierro la puerta de este.
Nunca había visto a Santana tan enamorada. Ni siquiera con la niña Britt. – Me dice La señora Anderson. Yo me ruborizo un poco.
Luego de bañarme fui a conversar con la señora Anderson acerca de Santana me conto varias anécdotas de la latina cuando era pequeña pasamos todo el dia en eso. Las 11 se hicieron y llame a Santana.
Vendras a comer? – Pregunto
Disculpen un minuto por favor. Hola Quinnie no creo amor. Pero hare lo posible para salir de aquí. Yo te aviso si voy o no en 20 min bien? – Me pregunta.
Claro.. – Cuelgo la llamada.
Que ha dicho? Pregunta la señora Anderson desde la cocina.
Dice que no lo sabe. Esta algo ocupada – Le contesto.
No vendrá. – Dice – Pues será un almorzó de 3 - Dante hace un movimiento de cejas acompañado con la boca. Pues al parecer si será un almorzó de 3.
Que le apetece almorzar? – Me pregunto desde el otro lado de la barra.
No se... Quizás pescado? Tengo tiempo sin comerlo. – Le digo
Pues pescado será. – Dice sacando una de la nevera.
Yo rio por lo bajo y decido ir a la sala a ver televisión Mi teléfono vibra y me sobresalta. Miro la pantalla: es un número súper extraño solo tiene 4 dígitos...
Dudo en atender. Pero igual lo hago.
Hola, Quinn — Se que no estas esperando mi llamada pero la de mi compañero si - Joder! Es Leila.
No me sale la voz. Tengo miedo. ¿Tan pronto? Me siento mareada.
Sabrás quien soy… —Noto su sonrisa amarga.
Sí —respondo
Te preguntaras por qué te llame yo y no Alex. – Dice.
Sí. – Respondo de nuevo. El miedo me invade – Colgare.
No cuelgues. Alex esta muy ocupado consiguiendo los boletos y yo estoy aquí con primita linda.
Marley! ¡No!
Me daras lo mio – Dice. Yo miro hacia los lados y Dante esta justo a mi lado. Maldicion.. Me levanto y voy hasta la habitación y me encierro.
¿Qué quieres? – Pregunto.
Su dinero y que desaparezcas de su vida totalmente. De ella me puedo encargar yo. Si las cosas hubieran sido diferentes, podría haber sido yo. La que tendría tu lugar. Así que tú me lo vas a conseguir. Lo quiero todo hoy.
Pero... Leila yo no puedo hacer eso. No se como.
Ríe.
Tienes 3 horas para conseguirlo. No se lo digas a nadie Ni a la policía, ni a Santana, ni al equipo de seguridad. Lo sabré si se lo dices, ¿se entendió?
¡Que si me has entendido! —me grita.
Sí — susurro.
No te separes del teléfono. Y no se lo digas a nadie o ya sabes lo que pasara.
Dios mio ayudame. Me levanto de la cama
Tengo que lograr despistar a Dante y a Gil. Ir al banco.
Me dirijo a la mesa de noche de Santana de abro el cajón de un tirón para sacar la chequera. El arma de San aparece ante mis ojos. Tras un momento de duda, cojo la pistola, compruebo que está cargada y me la meto en la cintura de los pantalones de vestir negros. Puede que me haga falta.
Sigo buscando la chequera y la consigo.
Santana debe de tener más de cinco millones de dólares, seguro. Tal vez haya dinero en la caja fuerte… Maldicion no tengo ni idea de la combinación. Esperen.. La misma Leila no le robo la vez pasada la caja fuerte.. Dios ayúdame ilumíname la cabeza.
Saco del armario mi bolso. Tanto dinero me entrara... Compruebo que llevo el carnet de conducir de Santana para que me sirva de identificación en el banco y miro la hora. Han pasado treinta minutos ya.
Ahora tengo que conseguir salir de aquí sin que me vean.
Camino silenciosamente a la sala de estar, No hay nadie a la vista, Abro con mucho cuidado la puerta de salida haciendo el menor ruido posible. La cierro igual de silenciosamente.
Mi respiración es agitada el corazón latiéndome a un ritmo irregular bajo el ascensor y enciendo el audi de Santana. las ruedas chirrían cuando me dirijo a toda velocidad a la entrada.
Suelto por fin el aire; he estado conteniendo la respiración todo el tiempo. Sé que Dante llamará a Santana o a Taylor, pero ya el daño esta hecho.
Minutos después ya en el banco.
En qué puedo ayudarla, señora? — Me atiene un chico.
Es para retirar – Digo
Claro, —me susurra — Por favor, siéntese. —Me señala.
¿Cuánto quiere retirar? Y a nombre de quien —me pregunta con amabilidad.
El 50% Santana Lopez — No quiero dejar a Santana en banca rota y MALDITA de Leila no me a especificado la cantidad.
El palidece.
Voy a buscar al director. ¿tiene alguna identificación? – Pregunta.
Sí. – Saco las identificaciones de las dos.
Gracias – Dice el chico y se retira.
Buenas Tarde, Soy el director Swift —Me sonríe.
Mi colega me dice que quiere usted retirar una gran cantidad de dinero. Normalmente necesitamos que se nos avise con antelación para poder retirar grandes cantidades de dinero. — Yo asiento
Señor tengo algo de prisa. ¿Qué se necesita? Ya les di mi carnet de conducir y Les muestro la chequera de la cuenta. – Le digo
Llamaré a la señora López. Para verificar. – Dice. Oh no...
No creo que sea necesario. – Digo.
Tiene Razon, no es necesario todo el mundo sabe que ella es la novia de la señorita Lopez – Dice el chico que me atendió desde un principio.
Bueno, eso valdrá. —Frunce el ceño. – Bueno solo rellene un cheque, señora López. – Y se retira.
Claro. — Saco la chequera
Disculpé señorita Fabray me informan que La señora Lopez Habla al teléfono —murmura el chico. – Si me disculpa me retiro pulse el numero 3 para empezar la llamada.
Hola —susurro.
Por que tanto dinero? —Santana suena seria. – Me vas a dejar? – Pregunta en un susurro sin aliento.
¡No! - ¿Cree que voy a dejarla por el dinero? Y me doy cuenta de que la única forma de mantener a Santana y a Marley a salvo es mentirle.
—Sí —susurro.
Se escucha como inhala fuertemente. .
Te vas? —pregunta.
Sí. – Respondo conteniendo las lagrimas.
Porque? Por el dinero? — Hace una pausa. – Lo que te llevas es suficiente?
Sí. – Dios Santana ya...
Eso es lo que quieres? – Santana me estas matando..
Sí. – Respiro hondo para calmarme.
Llévatelo todo —dice entre dientes.
Santana… —Estoy a punto de ceder, de contárselo todo. Pero no pondré su vida ni la de Marley en riesgo.
Pensé que todo estaba bien nunca pensé que fueras asi. Mi vida siempre te amare —dice Y cuelga.
¡Santana! No… —…Me levanto de la silla limpiando las lagrimas tengo que hacer esto rápido.
La señora Lopez está de acuerdo en liquidar todo sus billones.
—Se detiene — ¿Está usted bien?
Si, solo... deme el dinero – Digo tratando de salir de ese maldito lugar.
El dinero esta Listo – Dice poniendo 3 grandes bolsa de tela encima del escritorio.
Gracias.. – Digo y mi teléfono Suena es un mensaje con una dirección.
Sali con las grandes bolsas, la dirección me lleva a una parte lejana del centro de NY entro en el aparcamiento y me detengo delante de una casa. Entro a la casa y se puede ver que esta abandonada.
Mira lo que tenemos aquí. Un placer verte —Es Leila es primera vez que la tengo frente a frente. Alex esta a su lado.
Ella camina hacia mí.
Y Marley? — Pregunto.
El dinero... – Dice Tiro las tres bolsas.
Alex está registrandolas.
Aquí están los billetes —dice asombrado.
Leila voltea hacia mi de nuevo y de sorpresa me da un bofetón tan fuerte que me tira al suelo. Mi cabeza golpea contra el cemento. Luego se acerca y me da una patada en las costillas que me deja sin aire en los pulmones por la fuerza del golpe. Cierro los ojos con fuerza. Vuelve a hacerlo y yo suelto un grito de dolor las lagrimas corren por mi Cara.
Ya los golpes son tan continúes que no siento mero dolor.
Yo debía ser tu – Me pega un puño en la boca para luego estrellar mi cabeza contra el piso.
Leila! Ya este no era el plan! – Escucho como Alex le reclama.
Tu cállate – Le dice al Rubio.
Suéltala – Alex logra sacarla de encima mio. Y yo con la mano temblando y sin fuerzas trato de sacar el arma que tengo en la cintura.
Pero es inútil... no puedo.
No ahguanto mas y me desplomo completamente en el piso.
Pov’s Santana
Maldicion Taylor se fue – Sin poder evitarlo sollozo delante de Taylor mi amigo. mi hermano. mi padre.
Tranquila Santana debe ser temporal – Dice Taylor
No Tay, se ha ido. Y con todo mi dinero – Le digo
Que? Se lo ha robado? – Pregunta
No... yo se lo di, no quiero que pase trabajo, pero no entiendo. Por que? POR QUE? SIEMPRE ES EL MALDITO DINERO – Le pego una patada a la silla.
Calma – Dice Taylor.
Calma? Calma como quieres que me calme si Mi novia se a ido. Si el amor de mi vida ya no lo tengo. Taylor... yo hasta llegue a pensar que ella era la indicada para mi. Que ella me comprendía, me escuchaba. Me respetaba. Me amaba... pero ya se que todo fue una farsa y lo que quería era el cochino dinero. Ella se fue -dije derramando algunas lagrimas.
Fui a mi casa. Y no hice mas que llorar toda la tardehas que ya no pude mas, no me salía una lagrima mas. Tuve que quedarme dormida.
Al dia siguiente.
Me levante con un profundo dolor de cabeza y no tengo ni la más mínima idea de que hora es, solo se que es hoy... Pensé por un momento que todo esto había sido solo una pesadilla pero en cuanto voltio y no vi a la rubia a mi lado me pude dar cuenta que no... no era asi.
Me levante de la cama, me duche y salí de mi habitación, bajando las escaleras me sorprendió a quien tenia en frente era Marley Kurt y Britt sentados en el sillón conversando con mi madre. Fruncí el ceño al verlos a todos así sentados.
Baje sin hacer mucho ruido, debido a que estoy descalza, volví mi mirada al reloj que esta por las escaleras y vi que eran las 11:00am
Que hacen aquí? – Pregunto
Taylor nos dijo lo de Quinn, lo sentimos – Dice Kurt de premero.
Santana te juro que nunca pensé que Quinn fuese asi – Dice Marley.
Oigan saben que... si me van a hablar mejor que no sea de Quinn – Les digo, no quiero ni escuchar su nombre. Me duele hacerlo.
Comprendemos tu actitud... Pero es algo importante no sabemos donde esta ni siquiera – Palidezco. Pero luego recuerdo que se ha ido con todo mi dinero.
Marley Se fue con el suficiente dinero como para existir un año. No creo que le haya pasado nada, Volvera pronto a su casa ya veras – Le digo.
Santana en seri estas diciendo eso? – Es britt – O sea. Es Quinn tus ojos.
Pues mis ojos se han ido. Mis ojos me utilizaron, solo querían mi dinero, nada de lo que me dijo era verdad. – Le digo
No puedo creer que este escuchando esto. – Dice Marley.
Una semana Después...
Pov’s Quinn
Estoy tendida en una cama mientras Alex me cura la herida en la cabeza. Tengo hielo pues en mis costillas no se cuanto mas puede aguantar este dolor no he querido preguntar nada, nada solo he visto como se pasea de aquí y alla me cura las heridas y me cuida.
Lo único que se es que estoy en Londres, No me he podido comunicar con Nadie en 2 semanas y que Leila... Esta muerta.
Si sorprendente pero al dia siguiente después del robo a Santana amanecí tal cual como estoy ahora pero mas adolorida. Y Lo peor era que había un cuerpo a metros mio. Era el de Leila. No se como. Pero Alex pudo con ella y la Asesino... Su cuerpo quedo alla en USA en el parking de la casa abandonada. Fue una imagen muy fuerte y traumática.
En fin lo único que pasa ahora por mi mente es como estará mi familia, Mis amigos me estarán buscando? Santana... me estará buscando.
Pov’s Santana
Han pasado 2 semanas y aun no sabe nada de Quinn ando vueltos locos buscándola. No se porque pero hay algo que me dice que ella esta bien. Por eso no me he preocupado en buscarla. He ganado enemigos por eso. Por ejemplo Marley, Ya no me habla, dice que soy una cobarde y que no quiere saber mas nada de mi hasta que aparezca su prima y explique todo.
La policía me ha interrogado ya varias veces. En las ultimas 2 semanas a mi y a todos los que la vimos esa ultima mañana.
Piensa que yo fui la culpable de su desaparición.
No puedo creer que se haya ido asi. Y nadie sepa de ella aun me cuesta procesar la idea.
Santana Puedes dejar de beber – Es la señora Anderson. – Santana llevas Tres días seguidos tomando.
Y que tiene de malo? Yo no le veo el problema – Le contesto
Dame eso – Me quita mi botella – Ahora vete a dormir...
Como digas... – Subo las escaleras hasta llegar a mi habitación.
Un mes después...
Santana se revuelve, levanta la cabeza de mi pecho y me mira adormilada.
Buenos días, señorita López —le digo sonriendo.
Buenos días, ¿Ha dormido bien? —Se estira a mi lado.
Si, como una bebe. Y tu? – Le pregunto.
Igual. Después de 3 días sin descansar esta noche al fin pude dormir y descansar un poco – Me explica.
Bueno que tal si nos levantamos – Le digo.
Si, mira el sol resplandeciente que se asoma por el balcón.
Me levanto con la bata puesta pero me lo dejo suelto me coloco las pantuflas y me dispongo a salir de la habitación.
20 min después.
Buenos días, Quinn —Saluda la señora Jones. Mierda. Aun se me olvida que no estamos solas me amarro la bata rápidamente.
Buenos días —le respondo. Y me ve con una sonrisa.
Buenos Dias – Saluda Santana sentándose en la barra seguida de mi. La señora Anderson me pasa una taza de té.
Wow no puedo creer lo rápida que es... Santana esta duchaday vestida. Amo su forma de vestir es tan elegante.
Ella sonríe. Al verme
Comamos – Dice viendo el sencillo desayuno que esta en frente de nosotras.
Es cereal.
Me ha preparado mi desayuno favorito, como sabrán soy de muy poco comer...
Realmente no quiero dañar mi figura.
Creo que voy a tener que ir a Rusia a finales de semana. – Interrumpe Santana. Que? Es en serio lo que acaba de decir?
Y quiero que vengas – Me ahogo con lo que acaba de pedirme. Que? Rusia no esta a la vuelta de la esquina Santana...
Ehmm no.. no lo se – Digo llevando otra cucharada a mi boca.
Piénsalo tienes toda una semana. – Me dice.
En desayuno termina normal. Santana deja los platos en la platera y me ve.
Tengo que irme ya. —dice Santana. Se pone la chaqueta. La sigo hasta la puerta.
Buenos días, Taylor —saluda Santana.
Buenos días señorita López. Señorita Fabray —Nos saluda Y nosotras le correspondemos el saludo.
Que tengas un buen dia – Le doy un pequeño beso en los labios – Te amo.
También te amo. Me avisas cualquier cosa te amo muchísimo – Me dice sonriendo.
Señora Lopez se le hace tarde. – Taylor le avisa.
Si un segundo, No dudes en llamarme cualquier cosa Dante estará contigo en todo momento al igual que la señora Anderson, bueno adiós. – Sale del departamento y yo cierro la puerta de este.
Nunca había visto a Santana tan enamorada. Ni siquiera con la niña Britt. – Me dice La señora Anderson. Yo me ruborizo un poco.
Luego de bañarme fui a conversar con la señora Anderson acerca de Santana me conto varias anécdotas de la latina cuando era pequeña pasamos todo el dia en eso. Las 11 se hicieron y llame a Santana.
Vendras a comer? – Pregunto
Disculpen un minuto por favor. Hola Quinnie no creo amor. Pero hare lo posible para salir de aquí. Yo te aviso si voy o no en 20 min bien? – Me pregunta.
Claro.. – Cuelgo la llamada.
Que ha dicho? Pregunta la señora Anderson desde la cocina.
Dice que no lo sabe. Esta algo ocupada – Le contesto.
No vendrá. – Dice – Pues será un almorzó de 3 - Dante hace un movimiento de cejas acompañado con la boca. Pues al parecer si será un almorzó de 3.
Que le apetece almorzar? – Me pregunto desde el otro lado de la barra.
No se... Quizás pescado? Tengo tiempo sin comerlo. – Le digo
Pues pescado será. – Dice sacando una de la nevera.
Yo rio por lo bajo y decido ir a la sala a ver televisión Mi teléfono vibra y me sobresalta. Miro la pantalla: es un número súper extraño solo tiene 4 dígitos...
Dudo en atender. Pero igual lo hago.
Hola, Quinn — Se que no estas esperando mi llamada pero la de mi compañero si - Joder! Es Leila.
No me sale la voz. Tengo miedo. ¿Tan pronto? Me siento mareada.
Sabrás quien soy… —Noto su sonrisa amarga.
Sí —respondo
Te preguntaras por qué te llame yo y no Alex. – Dice.
Sí. – Respondo de nuevo. El miedo me invade – Colgare.
No cuelgues. Alex esta muy ocupado consiguiendo los boletos y yo estoy aquí con primita linda.
Marley! ¡No!
Me daras lo mio – Dice. Yo miro hacia los lados y Dante esta justo a mi lado. Maldicion.. Me levanto y voy hasta la habitación y me encierro.
¿Qué quieres? – Pregunto.
Su dinero y que desaparezcas de su vida totalmente. De ella me puedo encargar yo. Si las cosas hubieran sido diferentes, podría haber sido yo. La que tendría tu lugar. Así que tú me lo vas a conseguir. Lo quiero todo hoy.
Pero... Leila yo no puedo hacer eso. No se como.
Ríe.
Tienes 3 horas para conseguirlo. No se lo digas a nadie Ni a la policía, ni a Santana, ni al equipo de seguridad. Lo sabré si se lo dices, ¿se entendió?
¡Que si me has entendido! —me grita.
Sí — susurro.
No te separes del teléfono. Y no se lo digas a nadie o ya sabes lo que pasara.
Dios mio ayudame. Me levanto de la cama
Tengo que lograr despistar a Dante y a Gil. Ir al banco.
Me dirijo a la mesa de noche de Santana de abro el cajón de un tirón para sacar la chequera. El arma de San aparece ante mis ojos. Tras un momento de duda, cojo la pistola, compruebo que está cargada y me la meto en la cintura de los pantalones de vestir negros. Puede que me haga falta.
Sigo buscando la chequera y la consigo.
Santana debe de tener más de cinco millones de dólares, seguro. Tal vez haya dinero en la caja fuerte… Maldicion no tengo ni idea de la combinación. Esperen.. La misma Leila no le robo la vez pasada la caja fuerte.. Dios ayúdame ilumíname la cabeza.
Saco del armario mi bolso. Tanto dinero me entrara... Compruebo que llevo el carnet de conducir de Santana para que me sirva de identificación en el banco y miro la hora. Han pasado treinta minutos ya.
Ahora tengo que conseguir salir de aquí sin que me vean.
Camino silenciosamente a la sala de estar, No hay nadie a la vista, Abro con mucho cuidado la puerta de salida haciendo el menor ruido posible. La cierro igual de silenciosamente.
Mi respiración es agitada el corazón latiéndome a un ritmo irregular bajo el ascensor y enciendo el audi de Santana. las ruedas chirrían cuando me dirijo a toda velocidad a la entrada.
Suelto por fin el aire; he estado conteniendo la respiración todo el tiempo. Sé que Dante llamará a Santana o a Taylor, pero ya el daño esta hecho.
Minutos después ya en el banco.
En qué puedo ayudarla, señora? — Me atiene un chico.
Es para retirar – Digo
Claro, —me susurra — Por favor, siéntese. —Me señala.
¿Cuánto quiere retirar? Y a nombre de quien —me pregunta con amabilidad.
El 50% Santana Lopez — No quiero dejar a Santana en banca rota y MALDITA de Leila no me a especificado la cantidad.
El palidece.
Voy a buscar al director. ¿tiene alguna identificación? – Pregunta.
Sí. – Saco las identificaciones de las dos.
Gracias – Dice el chico y se retira.
Buenas Tarde, Soy el director Swift —Me sonríe.
Mi colega me dice que quiere usted retirar una gran cantidad de dinero. Normalmente necesitamos que se nos avise con antelación para poder retirar grandes cantidades de dinero. — Yo asiento
Señor tengo algo de prisa. ¿Qué se necesita? Ya les di mi carnet de conducir y Les muestro la chequera de la cuenta. – Le digo
Llamaré a la señora López. Para verificar. – Dice. Oh no...
No creo que sea necesario. – Digo.
Tiene Razon, no es necesario todo el mundo sabe que ella es la novia de la señorita Lopez – Dice el chico que me atendió desde un principio.
Bueno, eso valdrá. —Frunce el ceño. – Bueno solo rellene un cheque, señora López. – Y se retira.
Claro. — Saco la chequera
Disculpé señorita Fabray me informan que La señora Lopez Habla al teléfono —murmura el chico. – Si me disculpa me retiro pulse el numero 3 para empezar la llamada.
Hola —susurro.
Por que tanto dinero? —Santana suena seria. – Me vas a dejar? – Pregunta en un susurro sin aliento.
¡No! - ¿Cree que voy a dejarla por el dinero? Y me doy cuenta de que la única forma de mantener a Santana y a Marley a salvo es mentirle.
—Sí —susurro.
Se escucha como inhala fuertemente. .
Te vas? —pregunta.
Sí. – Respondo conteniendo las lagrimas.
Porque? Por el dinero? — Hace una pausa. – Lo que te llevas es suficiente?
Sí. – Dios Santana ya...
Eso es lo que quieres? – Santana me estas matando..
Sí. – Respiro hondo para calmarme.
Llévatelo todo —dice entre dientes.
Santana… —Estoy a punto de ceder, de contárselo todo. Pero no pondré su vida ni la de Marley en riesgo.
Pensé que todo estaba bien nunca pensé que fueras asi. Mi vida siempre te amare —dice Y cuelga.
¡Santana! No… —…Me levanto de la silla limpiando las lagrimas tengo que hacer esto rápido.
La señora Lopez está de acuerdo en liquidar todo sus billones.
—Se detiene — ¿Está usted bien?
Si, solo... deme el dinero – Digo tratando de salir de ese maldito lugar.
El dinero esta Listo – Dice poniendo 3 grandes bolsa de tela encima del escritorio.
Gracias.. – Digo y mi teléfono Suena es un mensaje con una dirección.
Sali con las grandes bolsas, la dirección me lleva a una parte lejana del centro de NY entro en el aparcamiento y me detengo delante de una casa. Entro a la casa y se puede ver que esta abandonada.
Mira lo que tenemos aquí. Un placer verte —Es Leila es primera vez que la tengo frente a frente. Alex esta a su lado.
Ella camina hacia mí.
Y Marley? — Pregunto.
El dinero... – Dice Tiro las tres bolsas.
Alex está registrandolas.
Aquí están los billetes —dice asombrado.
Leila voltea hacia mi de nuevo y de sorpresa me da un bofetón tan fuerte que me tira al suelo. Mi cabeza golpea contra el cemento. Luego se acerca y me da una patada en las costillas que me deja sin aire en los pulmones por la fuerza del golpe. Cierro los ojos con fuerza. Vuelve a hacerlo y yo suelto un grito de dolor las lagrimas corren por mi Cara.
Ya los golpes son tan continúes que no siento mero dolor.
Yo debía ser tu – Me pega un puño en la boca para luego estrellar mi cabeza contra el piso.
Leila! Ya este no era el plan! – Escucho como Alex le reclama.
Tu cállate – Le dice al Rubio.
Suéltala – Alex logra sacarla de encima mio. Y yo con la mano temblando y sin fuerzas trato de sacar el arma que tengo en la cintura.
Pero es inútil... no puedo.
No ahguanto mas y me desplomo completamente en el piso.
Pov’s Santana
Maldicion Taylor se fue – Sin poder evitarlo sollozo delante de Taylor mi amigo. mi hermano. mi padre.
Tranquila Santana debe ser temporal – Dice Taylor
No Tay, se ha ido. Y con todo mi dinero – Le digo
Que? Se lo ha robado? – Pregunta
No... yo se lo di, no quiero que pase trabajo, pero no entiendo. Por que? POR QUE? SIEMPRE ES EL MALDITO DINERO – Le pego una patada a la silla.
Calma – Dice Taylor.
Calma? Calma como quieres que me calme si Mi novia se a ido. Si el amor de mi vida ya no lo tengo. Taylor... yo hasta llegue a pensar que ella era la indicada para mi. Que ella me comprendía, me escuchaba. Me respetaba. Me amaba... pero ya se que todo fue una farsa y lo que quería era el cochino dinero. Ella se fue -dije derramando algunas lagrimas.
Fui a mi casa. Y no hice mas que llorar toda la tardehas que ya no pude mas, no me salía una lagrima mas. Tuve que quedarme dormida.
Al dia siguiente.
Me levante con un profundo dolor de cabeza y no tengo ni la más mínima idea de que hora es, solo se que es hoy... Pensé por un momento que todo esto había sido solo una pesadilla pero en cuanto voltio y no vi a la rubia a mi lado me pude dar cuenta que no... no era asi.
Me levante de la cama, me duche y salí de mi habitación, bajando las escaleras me sorprendió a quien tenia en frente era Marley Kurt y Britt sentados en el sillón conversando con mi madre. Fruncí el ceño al verlos a todos así sentados.
Baje sin hacer mucho ruido, debido a que estoy descalza, volví mi mirada al reloj que esta por las escaleras y vi que eran las 11:00am
Que hacen aquí? – Pregunto
Taylor nos dijo lo de Quinn, lo sentimos – Dice Kurt de premero.
Santana te juro que nunca pensé que Quinn fuese asi – Dice Marley.
Oigan saben que... si me van a hablar mejor que no sea de Quinn – Les digo, no quiero ni escuchar su nombre. Me duele hacerlo.
Comprendemos tu actitud... Pero es algo importante no sabemos donde esta ni siquiera – Palidezco. Pero luego recuerdo que se ha ido con todo mi dinero.
Marley Se fue con el suficiente dinero como para existir un año. No creo que le haya pasado nada, Volvera pronto a su casa ya veras – Le digo.
Santana en seri estas diciendo eso? – Es britt – O sea. Es Quinn tus ojos.
Pues mis ojos se han ido. Mis ojos me utilizaron, solo querían mi dinero, nada de lo que me dijo era verdad. – Le digo
No puedo creer que este escuchando esto. – Dice Marley.
Una semana Después...
Pov’s Quinn
Estoy tendida en una cama mientras Alex me cura la herida en la cabeza. Tengo hielo pues en mis costillas no se cuanto mas puede aguantar este dolor no he querido preguntar nada, nada solo he visto como se pasea de aquí y alla me cura las heridas y me cuida.
Lo único que se es que estoy en Londres, No me he podido comunicar con Nadie en 2 semanas y que Leila... Esta muerta.
Si sorprendente pero al dia siguiente después del robo a Santana amanecí tal cual como estoy ahora pero mas adolorida. Y Lo peor era que había un cuerpo a metros mio. Era el de Leila. No se como. Pero Alex pudo con ella y la Asesino... Su cuerpo quedo alla en USA en el parking de la casa abandonada. Fue una imagen muy fuerte y traumática.
En fin lo único que pasa ahora por mi mente es como estará mi familia, Mis amigos me estarán buscando? Santana... me estará buscando.
Pov’s Santana
Han pasado 2 semanas y aun no sabe nada de Quinn ando vueltos locos buscándola. No se porque pero hay algo que me dice que ella esta bien. Por eso no me he preocupado en buscarla. He ganado enemigos por eso. Por ejemplo Marley, Ya no me habla, dice que soy una cobarde y que no quiere saber mas nada de mi hasta que aparezca su prima y explique todo.
La policía me ha interrogado ya varias veces. En las ultimas 2 semanas a mi y a todos los que la vimos esa ultima mañana.
Piensa que yo fui la culpable de su desaparición.
No puedo creer que se haya ido asi. Y nadie sepa de ella aun me cuesta procesar la idea.
Santana Puedes dejar de beber – Es la señora Anderson. – Santana llevas Tres días seguidos tomando.
Y que tiene de malo? Yo no le veo el problema – Le contesto
Dame eso – Me quita mi botella – Ahora vete a dormir...
Como digas... – Subo las escaleras hasta llegar a mi habitación.
GabyLopez*** - Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 28
Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"
ho odios me rompe el alma Santana , y me has dejado con las ganas de más se esta poniendo buenooooooo
equaloverealove*** - Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 29
Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"
peor que me importa si marley no le habla a san, osea por fuera lo que se ve es que quinn se llevo todo lo de san!
asi que pobre san ya dejen de que quinn es la vvictima siempre es chamuyo se merecía la golpiza besos!
asi que pobre san ya dejen de que quinn es la vvictima siempre es chamuyo se merecía la golpiza besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"
Luego por estas cosas me cae mal Santana porque no busca a Quinn, aunque también entiendo un poco porque ella piensa que la dejo, espero pronto se solucione.
Espero tu actualización, saludos. :)
Espero tu actualización, saludos. :)
iFannyGleek****** - Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 27
Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"
Cap.46
Narrado en tercera persona.
Después de la desaparición de Quinn, Santana lastimosamente no volvió a ser la misma, Se sabe que ella no era muy cariñosa con las personas. Bueno después de que Quinn se fue empeoro.
No salía. No quería nada con el mundo su vida era una rutina. De la casa al trabajo. Y no quería ver a nadie ni a su propia familia. Escazas veces salía a Lima solo al cementerio a visitar los restos de sus abuelos y regresaba ese mismo dia.
Meses después, Llego la navidad, esta laa paso sola, no quiso salir de su hogar. Después de eso. Ya en Enero se fue a la universidad. Fue una de las mejores estudiantes. Destacada por excelencia Santana Era inteligente siempre lo a sido pero nunca lo demostró por sus amigos las fiestas no dejaban que se concentrara en sus estudios.
Pero en ese tiempo que tenia de soledad pudo destacarse como nunca en los estudios. La empresa había quedado en manos de sus tios mientras ella cumplía su plazo de estudios.
Unos 3 años después Santana ya con 21 años se graduo de la prestigiada Universidad. Y regreso a sus deberes en NY. Pudo convencer a su madre para que se fueran ellos también a NY. No quería saber nada de Lima. Cerro la franquicia de alla y abrió otra esta vez en San francisco. Ahi era donde estaban viviendo sus tíos.
Hablo con sus amigos, bueno. Compañeros de clase como os llamaba ella ahora. Nadie era amigo de nadie ese era su nuevo pensar. Termino contratando solo a Puck y A Brittany Eran los únicos que no le habían dado la espalda y con los que tenia contacto. Porque los demás se había ido de Lima como lo habían prometido o solo no le hablaban a Santana por lo sucedido con Quinn. No nos olvidemos de Kurt, Santana también lo contrato.
En fin Santana trato de realizar de nuevo su vida. Pero de algún modo no pudo... ella sabia que le faltaba algo... alguien. Pero trataba de no pensarlo. Porque aunque la extrañaba mucho sentía rabia, impotencia y asco al pensar que ella la había enamorado solo por el dinero. O bueno eso es lo que piensa Santana.
Siguieron transcurriendo los años.
De algún modo la mujer mas mujeriega de toda NY estaba sola y sin compromiso, Y no era porque las mujeres no vinieran.. sino es que ella no quería. Santana perdió peso. Mucho diría yo. No parecía aquella chica llena de alegría y vida. Se le veía vieja, Estresada y su humor siguió empeorando y el carácter era mas fuerte parecía de unos 40 cuando apenas tenia 25.
Siguieron transcurriendo los años y Santana ya tenia 27 años bien cumplidos era toda una mujer hecha y derecha de buena crianza, de dinero, seguía siendo atractiva aun con la falta de peso que no le venia muy bien que digamos, en fin era lo que cualquiera padres deseaban por nuera.
Bueno la calidad de las armas ha aumentado, y gracias a eso Se venden cada vez más por mes. Muchas Felicitaciones señora López – Hace una pausa – Ahora brindemos – Dice un moreno de traje azul marino. Con una media sonrisa en sus labios mirando a la morena de traje negro sentada en la punta de la mesa.
Por Favor Spencer sirve unas copas. – Le dice este mismo moreno. http://media2.onsugar.com/files/2014/03/06/742/n/1922283/8ee4f1844fecb6b0_100GLEE_Ep512-Sc35_007.jpg.xxxlarge/i/Puck-Mark-Salling-has-moment-Finn-old-jersey.jpg
La chica Le hace caso y va por las bebidas.
Estan todos en una mesa muy gran, en la sala de ejecutivos. Esta la rubia de traje sentada al lado de la morena. http://images.sugarscape.com/userfiles/image/APRIL2011/Amy/HeatherMorris1.jpg cualquiera que la vea ahora puede apreciar lo cambiada que esta.
También esta porcelana muy hombrecito https://pbs.twimg.com/profile_images/3149187053/eab2af829f30caa24ab588df215ffb1d.jpeg Y bueno lo mejor para el final... La morena de la punta esta sentada observando la situación. http://3.bp.blogspot.com/-YAqFsHk8R9w/UFbcUMQF4iI/AAAAAAAAvVU/VQh0jvQfshk/s1600/2012%252BNCLR%252BALMA%252BAwards%252BRed%252BCarpet%252BKFM_1KAnjP9l.jpg Como les dije ya... estaba cambiada físicamente. HASTA SU GUSTO POR LA ROPA Lo había cambiado. Ahora se vestia como alguien de 40 y se peinaba igual...
Aqui tienen – Es Spencer. Ella si no a cambiado solo es que esta mas mayor pero sigue siento buena persona.
Narra Santana.
Puckerman a pedido unos tragos para TODO pide tragos...
Venga brindemos por esto – Dice alzando su copa yo no agarro ninguna.
Santana y la tuya? – Pregunta Brittany, que pregunta tan estúpida ella sabe muy bien porque no agarro una.
Sabes que no me gusta tomar – Le digo
Eso es de unos años para aca porque antes – Interrumpo a Kurt antes de que diga una estupidez.
Si, como lo has dicho antes, antes es pasado y el pasado muerto y enterrado. Ahora si me disculpa yo me retiro espero que sigan pasándola bien. – Trato de irme pero la rubia me agarra de la mano.
Quedate – Me dice y yo sedo. Me cruzo de brazos viendo como todos los ejecutivos brindan.
Santana, Queriamos decirte que hemos organizado una fiesta. – Es Tomy uno de los ejecutivos yo lo veo.
No quiero ninguna fiesta relacionada con la imagen de la empresa si quieren beber. Vayan a hacerlo pero no estén utilizando la imagen de la empresa para eso. – Listo llegue hasta aquí. Me retiro de la habitación para ir hasta mi oficina.
Brittany pov’s
Sabia que Santana se negaría a la fiesta.
Tom tu conoces a santana sabes que ella no iba a seder a esa fiesta – Le dice Puck. Puck tiene razón... Santana lleva mas de 5 años sin ir a una fiesta le aburren según ella. No le ve lo divertido.
Desde que Quinn desapareció no ve nada divertido asi que no era de impresionarse de que dijera no a una fiesta..
Yo he tratado de comunicarme con la familia de Quinn a ver si puedo contactarla y decirle que hable con Santana pero no hay forma. Marley dice que aun no la han encontrado. Pero yo digo que nos esta mintiendo ya que una vez estaba hablando con Sam y se escucho claramente la voz de Quinn.
Santana no sabe nada. San cree que Quinn anda aun desaparecida. He tratado de que consiga a otra pero siendo sincera siempre las caga. No se si a propósito pero las caga.
Bueno pero no perdamos la esperanza quizás la pueda convencer de hacer la fiesta – Dice Puck.
Ojala y puedas, porque seria buena idea presentarle a alguien a Santana en la gala - dice Kurt, los 3 pensamos lo mismo Santana necesita una novia urgente. Necesita a alguien que le mueva el piso.
Iré a hablar con ella – Me susurra Puck antes de salir de la habitación.
Puck y ella se han vuelto buenos amigos después que Sam la tratara tan mal por lo de Quinn Santana no quiso saber nada con esa gente. Pero después de tantos años Sam se arrepiente de haber perdido esa amistad.
Igual a Santana ya no le hace falta ninguno de ellos.
Crees que la logre convencer? – Pregunta Kurt disimuladamente.
Lo dudo – Respondo.
Igual – Susurra.
Narrado en Tercera persona.
En otro continente. Como ya dije pasaron los años y las personas cambiaron. Como por ejemplo Alex. Dejo de ser un manipulador, ladron y todo eso que ra antes. Ahora era bueno y el novio de Quinn.
Y no porque el la obligara... Sino porque el tiempo que estuvieron juntos fueron 3 años estudiaron juntos y hacían todo juntos, el cuidaba de Quinn y la protegía. Eso ayudo a que Quinn se enamorara eso y que ella quedo con el rencor de que Santana nunca la fue a buscar y peor fue cuando se entero por Marley de que Santana Sabia de su desaparición.
Claro... ella también se sentía culpable por haberle quitado dinero a Santana y lo peor de todo era que lo había gastado en sus necesidades.
Pero con todo y eso no estaba bien. Porque la culpa y la conciencia no la dejaban ser completamente feliz. Y el hecho de que no era feliz con Santana de que no Sabia de su vida personal ni nada. Lo que sabia era lo que pasaban en la televisión de ella que no era mucho que digamos.
Quinn sabia que no era completamente feliz que ese amor que le dio Santana no se compara con el de Alex ni en juego.
Se preguntaran... ¿ Por que Quinn no v con Santana y le explica todo?
Aqui la respuesta.
Flash-Back
Buenos Dias, Quisiera hablar con la señora Lopez – Quinn esta en la recepción creo que es la segunda vez que entra aquí.
La señora Lopez esta muy ocupada en una reunión – Dice Aria la recepcionista. – Pero digame su nombre, su número y le avisare a la señora Lopez que la llame.
Claro. Quinn Fabray – La chica suelta el lápiz y la ve directamente a la cara.
Señorita le voy a pedir que abandone las instalaciones de la empresa si no quiere que llame a seguridad.
Pe..Pero Por que? – Pregunta la rubia confundida.
Son instrucciones de presidencia y y tengo que obedecer. Asi que puede no complicar las cosas y marcharse por su cuenta? - Le pide Aria algo alterada.
Bueno pero calmate. Ya me voy – Dijo la rubia algo entristecida. Creia que Santana había dado esas ordenes.
Pero no... Habia sido la misma Emily. No quería que su hermana sufriera mas.
Y ya que ella es Lopez le hacían caso aunque no trabajara allí.
Fin del Flash-Back.
Narrado por Quinn
Estamos en el avión esperando a despegar. Alex... el esta tratando de dormir el pobre llego de una guardia de 11 a 7 y esta muy cansado no a dormido nada... http://lasescaleras.files.wordpress.com/2011/05/alex-pettyfer-y-dianna-agron-i-am-number-4-1.jpg
Estamos viajando al otro continente estaremos de regreso a America. A Estos Unidos. No tenemos en donde quedarnos. Bueno quiero decir si tenemos pero no estamos de acuerdo.
Alex quiere quedarse a vivir con su papa en NY Hasta encontrar vivienda propia, Pero yo no quiero me sentiría mal, incomoda una cachifa mantenida...
Asi que prefiero ir a donde mi madre.
Pero bueno será cuando lleguemos que lo discutamos y nos pongamos de acuerdo...
Narra Santana
Sabes... esta bien. Has tu maldita fiesta pero yo no ire – Le contesto a Puckerman.
Pero Santana tienes que ir... van a ir todos los ejecutivos. De varias empresas, familiares y amigos va a ser una gran fiesta y tu eres la presidenta tienes que ir... – Dice el moreno.
No, no ire a ningún lado. Sabes que odio las fiestas – Es cierto no le veo lo bueno a emborracharse y hacer el ridículo...
Vamos Santana tienes que ir... – Yo vuelvo a negar.
Esta bien no vayas. Pero invitare a quien yo quiera asi no te parezca. – Me avierte y yo me levanto enseguida de la silla.
A mi no me estes llevando la contrqaria si yo no quiero que vaya alguien no va y Punto. Pero... no es mi fiesta asi que has lo que quieras – Me vuelvo a sentar.
Claro Santana... Bueno iremos a comer vienes con nosotros? – Pregunta.
Si. – Me levanto de la silla y voy detrás de el.
Minutos mas tarde estamos en casa de mi mama. Bueno en la nueva casa de mi mama comiendo, estamos todos. El comedor http://www.forodefotos.com/attachments/casas-de-lujo/35519d1341717156-casas-de-lujo-por-dentro-comedor-lujoso-madera.jpg
Ya es como que costumbre venir a comer aquí. La señora Anderson vino a trabajar aquí con mi mama. Mi casa siempre esta sola... Bueno mi nueva casa.
Me mude... Realmente no es una casa es un penthouse como el otro. Y allí vivimos Britt y yo. Si volvimos a vivir juntas pero no como pareja. Sino como amigas. Ella tiene su casa ya aquí en NY pero dice que no me quiere dejar viviendo sola.
A mi realmente me da igual si esta o no.
Ella fue la que lo escogió y yo escogí el diseño. Brittany estuvo riendo porque ella dice que cuando yo quiero un color me centro en ese color. Y mentira no es. En el apartamento de Lima el apartamento era todo plateado. El penthouse era todo blanco y ahora este... es todo negro.
http://www.minimalisti.com/wp-content/uploads/2012/02/Minimalist-modern-interior-design-idea-living-room.jpg http://www.minimalisti.com/wp-content/uploads/2012/02/Minimalist-kitchen-modern-interior-design-idea.jpg http://www.minimalisti.com/wp-content/uploads/2012/02/Minimalist-dining-room-modern-interior-design-idea.jpg http://www.minimalisti.com/wp-content/uploads/2012/02/modern-staircase-design-penthouse.jpg http://www.minimalisti.com/wp-content/uploads/2012/02/outdoor-extrerion-landscape-design.jpg http://images.visitbeijing.com.cn/20121204/Img214784266.jpg
Listo ya termine de almorzar si me disculpan... – Estoy por retirarme de la mesa y lo hago. – No creo que vuelva al trabajo. – Aviso.
Por que lo dices? – Pregunta Puckerman.
No hay mas trabajo, ya hice todo en la mañana – Les informo.
Yo tampoco ire. Tambien termine todo – Dice la rubia - Gracias por la comida – Le sonríe a la señora Anderson mientras retira la comida.
Ire de regreso a casa, Vas conmigo? – Le pregunto.
Si, claro – Dice levantándose de la mesa – Gracias por la comida.
Adiós, cuídense por la vía – Nos dice mi mama.
Salimos en compañía de Taylor y Dante. Yo me monto en mi carro y espero a que Britt se monte.
Y enciendo el auto.
Vamos por la autopista gracias a dios algo desolada.
Santana no vas a ir a la fiesta entonces? – Pregunta la rubia.
No, Brittany no me agrada la idea de ir a tomar para hacer el ridículo delante de mis empleados – Contesto fríamente.
No te enojes era solo una pregunta, Si no quieres que te hable solo dimelo mal humorada – Me dice la rubia y yo la dejo pasar pero minutos después me da como... remordimiento?
Britt...Brittany – Ella me interrumpe.
Porque ya no me llamas asi? – Me pregunta repentinamente.
Como? – Pregunto
Britt. Ya no me llamas asi, a Puck le dices Puckerman ya no tuteas a nadie estas siempre seria, centrada no te busca divertirte, Odias al mundo desde la desaparic... – Se calla –
Vamos digo – Insisto
Santana Lo siento – Me dice
No, vamos, quiero que termines la oración desde la desaparic Que? – Le reto
Santana lo siento yo no quería... es que verte todos los días asi... sin vida en tu mirada. – En mi cabeza retumban las palabras “Mis ojos ya no están, mis ojos se fueron”
Britt sabes que no quiero hablar mas del tema me enferma hablar de ella. Capaz y este muerta, en fin no me interesa – Miento en el fondo se que es mentira cada una de mis palabras pero... desde hace 7 años trato de convencerme que la odio.
En fin...
Varios minutos mas tarde llegamos a la casa. Yo tome un baño como siempre y fui a dormir me dolia la cabeza Brittany se acostó a mi lado pude sentir cuando se movia al parecer no podía dormir.
San.. – Su voz rompe el silencio.
Si – Contesto.
Te puedo hacer una pregunta un poco personal y tu la contestas... – Que?
Dependiendo de la pregunta claro – Contesto.
Bueno... trata de contestarla. – Hace una pausa – Desde cuando tu... ya sabes.. No tienes eso.
Brittany puedes explicarte mejor... – Le ordeno.
Ya sabes desde cuando no estas con alguien. Íntimamente – Hace la pregunta como es... dudo en contestarla como dijo es muy intima y ahora no me gusta revelar ese tipo de información.
Pero luego pienso.. Estoy hablando de Britt la que me conoce de pies a cabeza.
Desde hace 7 años... – Contesto rápidamente. Puedo ver que Brittany funce el ceño extrañada. Y luego abre mucho los ojos y la boca pronunciando un WOW
Y no te haces falta? No quieres volver a sentirte viva tras un orgasmo? – Me pregunta
Brittany dijiste que era una pregunta – Trato de cortar el tema.
Esta bien me callo – Dice.
No me hace falta desde que... bueno tu sabes lo que paso. No me a provocado mas nunca. Llevo 7 años sin tener sexo con nadie, sin ver porno, sin hacerme la paja, sin excitarme ni un maldito beso he dado en 7 años. – Rio irónicamente – Quien diría no?
De que hablas? – Pregunta la rubia.
Hablo de que.. Quien diría, Santana Lopez no ha tenido nada de nada en 7 años. Sabes Britt A veces pienso que estoy muerta en vida. Mi vida no tiene sentido solo se basa en una rutina. – Abro mis sentimientos hacia la ojiazul.
A veces he pensado hasta en suicidarme – Le revelo. Ella de inmediato la cara entre sus manos y me acerca a ella.
No vuelvas a decir eso – Me susurra – Ni en juego.
Esta bien... – Susurro. – Pero todo lo que te dije es cierto. Siento que ya mi vida no tiene sentido sino es por mi familia, Puck, Taylor y Tu realmente hace rato hubiera cargado mi pistola y despedirme de este mundo. Ustedes me dieron fuerzas para poder seguir...
Y siempre te la daremos Santana. Siempre estaremos ahi. Apoyándote – Me dice la rubia.
Gracias – Contesto y me acomodo en la cama para estar mas cerca de ella.
Sabes... aun lloro a Quinn después de 7 años la sigo llorando. Porque me da tristeza no saber aunque sea si la encontraron... no se si esta viva. Por eso me da miedo rastrearla yo tengo las palancas para buscarla. – Trato de no romper en llanto – Pero me da miedo que me digan que esta muerta, ahi si no lo pensaría dos veces y me iria de este mundo.
Santana ya para de hablar asi, me estas asustando – Me regaña la rubia.
Te estoy diciendo la verdad, pero también pienso en la posibilidad de que este viva feliz teniendo 25 años al igual que yo con un esposo, o esposa con sus hijos teniendo un hogar. Y solo de pensar que existe esa posibilidad me da de todo. Pensar que me pudo superar y yo a ella no – Sigo hablándole.
Trato de odiarla por haberme utilizado pero no puedo. La amo. Pero aun asi no se si pueda perdonarle tanta traición tanta mentira de parte de ella es injusto – Brittany me pone el índice en la boca.
Shh ya duérmete estas hablando mucho, pero me alegra que al fin soltaras 7 años de frustración – Yo rio.
Vamos Santana, Piensa eres joven, eres hermosa, rica y famosa que mas puedes pedir? Tienes a mil y un niñas babeando por ti. Solo tienes que Sacar a la Santana de 18 años que había antes y veras como todo se mejora. – Me explica Britt.
Gracias Rubia no se que haría sin ti – La abrazo – Te molesta si dormimos hoy asi?
No por supuesto que no – Me dice ella apretándome mas a su pecho. – Buenas noches San
Buenas noches Britt. – Digo
Narra Brittany.
Necesito saber el paradero de Fabray ya. Y traerla de vuelta a la vida de Santana. Yo pensé que al año se le pasaría después a los 2, después a los 3 en fin han pasado 7 años y Santana aun no la olvida. Y por mas que intentemos reanimarla no hay resultados.. Su voz, su vista toda ella es ela mujer su vida es Quinn Fabray duélale a quien le duela.
La fiesta de la empresa claro! Santana preparate para volver a la vida.
Claro va a estar bien difícil encontrar a Quinn y hacer que venga a NY y a la fiesta de la empresa de Santana, también va a ser difícil convencer a Santana y colocar fecha de la fiesta...
Pero bueno lo que sea para que regrese la Santana Lopez de Antes...
Narrado en tercera persona.
Después de la desaparición de Quinn, Santana lastimosamente no volvió a ser la misma, Se sabe que ella no era muy cariñosa con las personas. Bueno después de que Quinn se fue empeoro.
No salía. No quería nada con el mundo su vida era una rutina. De la casa al trabajo. Y no quería ver a nadie ni a su propia familia. Escazas veces salía a Lima solo al cementerio a visitar los restos de sus abuelos y regresaba ese mismo dia.
Meses después, Llego la navidad, esta laa paso sola, no quiso salir de su hogar. Después de eso. Ya en Enero se fue a la universidad. Fue una de las mejores estudiantes. Destacada por excelencia Santana Era inteligente siempre lo a sido pero nunca lo demostró por sus amigos las fiestas no dejaban que se concentrara en sus estudios.
Pero en ese tiempo que tenia de soledad pudo destacarse como nunca en los estudios. La empresa había quedado en manos de sus tios mientras ella cumplía su plazo de estudios.
Unos 3 años después Santana ya con 21 años se graduo de la prestigiada Universidad. Y regreso a sus deberes en NY. Pudo convencer a su madre para que se fueran ellos también a NY. No quería saber nada de Lima. Cerro la franquicia de alla y abrió otra esta vez en San francisco. Ahi era donde estaban viviendo sus tíos.
Hablo con sus amigos, bueno. Compañeros de clase como os llamaba ella ahora. Nadie era amigo de nadie ese era su nuevo pensar. Termino contratando solo a Puck y A Brittany Eran los únicos que no le habían dado la espalda y con los que tenia contacto. Porque los demás se había ido de Lima como lo habían prometido o solo no le hablaban a Santana por lo sucedido con Quinn. No nos olvidemos de Kurt, Santana también lo contrato.
En fin Santana trato de realizar de nuevo su vida. Pero de algún modo no pudo... ella sabia que le faltaba algo... alguien. Pero trataba de no pensarlo. Porque aunque la extrañaba mucho sentía rabia, impotencia y asco al pensar que ella la había enamorado solo por el dinero. O bueno eso es lo que piensa Santana.
Siguieron transcurriendo los años.
De algún modo la mujer mas mujeriega de toda NY estaba sola y sin compromiso, Y no era porque las mujeres no vinieran.. sino es que ella no quería. Santana perdió peso. Mucho diría yo. No parecía aquella chica llena de alegría y vida. Se le veía vieja, Estresada y su humor siguió empeorando y el carácter era mas fuerte parecía de unos 40 cuando apenas tenia 25.
Siguieron transcurriendo los años y Santana ya tenia 27 años bien cumplidos era toda una mujer hecha y derecha de buena crianza, de dinero, seguía siendo atractiva aun con la falta de peso que no le venia muy bien que digamos, en fin era lo que cualquiera padres deseaban por nuera.
Bueno la calidad de las armas ha aumentado, y gracias a eso Se venden cada vez más por mes. Muchas Felicitaciones señora López – Hace una pausa – Ahora brindemos – Dice un moreno de traje azul marino. Con una media sonrisa en sus labios mirando a la morena de traje negro sentada en la punta de la mesa.
Por Favor Spencer sirve unas copas. – Le dice este mismo moreno. http://media2.onsugar.com/files/2014/03/06/742/n/1922283/8ee4f1844fecb6b0_100GLEE_Ep512-Sc35_007.jpg.xxxlarge/i/Puck-Mark-Salling-has-moment-Finn-old-jersey.jpg
La chica Le hace caso y va por las bebidas.
Estan todos en una mesa muy gran, en la sala de ejecutivos. Esta la rubia de traje sentada al lado de la morena. http://images.sugarscape.com/userfiles/image/APRIL2011/Amy/HeatherMorris1.jpg cualquiera que la vea ahora puede apreciar lo cambiada que esta.
También esta porcelana muy hombrecito https://pbs.twimg.com/profile_images/3149187053/eab2af829f30caa24ab588df215ffb1d.jpeg Y bueno lo mejor para el final... La morena de la punta esta sentada observando la situación. http://3.bp.blogspot.com/-YAqFsHk8R9w/UFbcUMQF4iI/AAAAAAAAvVU/VQh0jvQfshk/s1600/2012%252BNCLR%252BALMA%252BAwards%252BRed%252BCarpet%252BKFM_1KAnjP9l.jpg Como les dije ya... estaba cambiada físicamente. HASTA SU GUSTO POR LA ROPA Lo había cambiado. Ahora se vestia como alguien de 40 y se peinaba igual...
Aqui tienen – Es Spencer. Ella si no a cambiado solo es que esta mas mayor pero sigue siento buena persona.
Narra Santana.
Puckerman a pedido unos tragos para TODO pide tragos...
Venga brindemos por esto – Dice alzando su copa yo no agarro ninguna.
Santana y la tuya? – Pregunta Brittany, que pregunta tan estúpida ella sabe muy bien porque no agarro una.
Sabes que no me gusta tomar – Le digo
Eso es de unos años para aca porque antes – Interrumpo a Kurt antes de que diga una estupidez.
Si, como lo has dicho antes, antes es pasado y el pasado muerto y enterrado. Ahora si me disculpa yo me retiro espero que sigan pasándola bien. – Trato de irme pero la rubia me agarra de la mano.
Quedate – Me dice y yo sedo. Me cruzo de brazos viendo como todos los ejecutivos brindan.
Santana, Queriamos decirte que hemos organizado una fiesta. – Es Tomy uno de los ejecutivos yo lo veo.
No quiero ninguna fiesta relacionada con la imagen de la empresa si quieren beber. Vayan a hacerlo pero no estén utilizando la imagen de la empresa para eso. – Listo llegue hasta aquí. Me retiro de la habitación para ir hasta mi oficina.
Brittany pov’s
Sabia que Santana se negaría a la fiesta.
Tom tu conoces a santana sabes que ella no iba a seder a esa fiesta – Le dice Puck. Puck tiene razón... Santana lleva mas de 5 años sin ir a una fiesta le aburren según ella. No le ve lo divertido.
Desde que Quinn desapareció no ve nada divertido asi que no era de impresionarse de que dijera no a una fiesta..
Yo he tratado de comunicarme con la familia de Quinn a ver si puedo contactarla y decirle que hable con Santana pero no hay forma. Marley dice que aun no la han encontrado. Pero yo digo que nos esta mintiendo ya que una vez estaba hablando con Sam y se escucho claramente la voz de Quinn.
Santana no sabe nada. San cree que Quinn anda aun desaparecida. He tratado de que consiga a otra pero siendo sincera siempre las caga. No se si a propósito pero las caga.
Bueno pero no perdamos la esperanza quizás la pueda convencer de hacer la fiesta – Dice Puck.
Ojala y puedas, porque seria buena idea presentarle a alguien a Santana en la gala - dice Kurt, los 3 pensamos lo mismo Santana necesita una novia urgente. Necesita a alguien que le mueva el piso.
Iré a hablar con ella – Me susurra Puck antes de salir de la habitación.
Puck y ella se han vuelto buenos amigos después que Sam la tratara tan mal por lo de Quinn Santana no quiso saber nada con esa gente. Pero después de tantos años Sam se arrepiente de haber perdido esa amistad.
Igual a Santana ya no le hace falta ninguno de ellos.
Crees que la logre convencer? – Pregunta Kurt disimuladamente.
Lo dudo – Respondo.
Igual – Susurra.
Narrado en Tercera persona.
En otro continente. Como ya dije pasaron los años y las personas cambiaron. Como por ejemplo Alex. Dejo de ser un manipulador, ladron y todo eso que ra antes. Ahora era bueno y el novio de Quinn.
Y no porque el la obligara... Sino porque el tiempo que estuvieron juntos fueron 3 años estudiaron juntos y hacían todo juntos, el cuidaba de Quinn y la protegía. Eso ayudo a que Quinn se enamorara eso y que ella quedo con el rencor de que Santana nunca la fue a buscar y peor fue cuando se entero por Marley de que Santana Sabia de su desaparición.
Claro... ella también se sentía culpable por haberle quitado dinero a Santana y lo peor de todo era que lo había gastado en sus necesidades.
Pero con todo y eso no estaba bien. Porque la culpa y la conciencia no la dejaban ser completamente feliz. Y el hecho de que no era feliz con Santana de que no Sabia de su vida personal ni nada. Lo que sabia era lo que pasaban en la televisión de ella que no era mucho que digamos.
Quinn sabia que no era completamente feliz que ese amor que le dio Santana no se compara con el de Alex ni en juego.
Se preguntaran... ¿ Por que Quinn no v con Santana y le explica todo?
Aqui la respuesta.
Flash-Back
Buenos Dias, Quisiera hablar con la señora Lopez – Quinn esta en la recepción creo que es la segunda vez que entra aquí.
La señora Lopez esta muy ocupada en una reunión – Dice Aria la recepcionista. – Pero digame su nombre, su número y le avisare a la señora Lopez que la llame.
Claro. Quinn Fabray – La chica suelta el lápiz y la ve directamente a la cara.
Señorita le voy a pedir que abandone las instalaciones de la empresa si no quiere que llame a seguridad.
Pe..Pero Por que? – Pregunta la rubia confundida.
Son instrucciones de presidencia y y tengo que obedecer. Asi que puede no complicar las cosas y marcharse por su cuenta? - Le pide Aria algo alterada.
Bueno pero calmate. Ya me voy – Dijo la rubia algo entristecida. Creia que Santana había dado esas ordenes.
Pero no... Habia sido la misma Emily. No quería que su hermana sufriera mas.
Y ya que ella es Lopez le hacían caso aunque no trabajara allí.
Fin del Flash-Back.
Narrado por Quinn
Estamos en el avión esperando a despegar. Alex... el esta tratando de dormir el pobre llego de una guardia de 11 a 7 y esta muy cansado no a dormido nada... http://lasescaleras.files.wordpress.com/2011/05/alex-pettyfer-y-dianna-agron-i-am-number-4-1.jpg
Estamos viajando al otro continente estaremos de regreso a America. A Estos Unidos. No tenemos en donde quedarnos. Bueno quiero decir si tenemos pero no estamos de acuerdo.
Alex quiere quedarse a vivir con su papa en NY Hasta encontrar vivienda propia, Pero yo no quiero me sentiría mal, incomoda una cachifa mantenida...
Asi que prefiero ir a donde mi madre.
Pero bueno será cuando lleguemos que lo discutamos y nos pongamos de acuerdo...
Narra Santana
Sabes... esta bien. Has tu maldita fiesta pero yo no ire – Le contesto a Puckerman.
Pero Santana tienes que ir... van a ir todos los ejecutivos. De varias empresas, familiares y amigos va a ser una gran fiesta y tu eres la presidenta tienes que ir... – Dice el moreno.
No, no ire a ningún lado. Sabes que odio las fiestas – Es cierto no le veo lo bueno a emborracharse y hacer el ridículo...
Vamos Santana tienes que ir... – Yo vuelvo a negar.
Esta bien no vayas. Pero invitare a quien yo quiera asi no te parezca. – Me avierte y yo me levanto enseguida de la silla.
A mi no me estes llevando la contrqaria si yo no quiero que vaya alguien no va y Punto. Pero... no es mi fiesta asi que has lo que quieras – Me vuelvo a sentar.
Claro Santana... Bueno iremos a comer vienes con nosotros? – Pregunta.
Si. – Me levanto de la silla y voy detrás de el.
Minutos mas tarde estamos en casa de mi mama. Bueno en la nueva casa de mi mama comiendo, estamos todos. El comedor http://www.forodefotos.com/attachments/casas-de-lujo/35519d1341717156-casas-de-lujo-por-dentro-comedor-lujoso-madera.jpg
Ya es como que costumbre venir a comer aquí. La señora Anderson vino a trabajar aquí con mi mama. Mi casa siempre esta sola... Bueno mi nueva casa.
Me mude... Realmente no es una casa es un penthouse como el otro. Y allí vivimos Britt y yo. Si volvimos a vivir juntas pero no como pareja. Sino como amigas. Ella tiene su casa ya aquí en NY pero dice que no me quiere dejar viviendo sola.
A mi realmente me da igual si esta o no.
Ella fue la que lo escogió y yo escogí el diseño. Brittany estuvo riendo porque ella dice que cuando yo quiero un color me centro en ese color. Y mentira no es. En el apartamento de Lima el apartamento era todo plateado. El penthouse era todo blanco y ahora este... es todo negro.
http://www.minimalisti.com/wp-content/uploads/2012/02/Minimalist-modern-interior-design-idea-living-room.jpg http://www.minimalisti.com/wp-content/uploads/2012/02/Minimalist-kitchen-modern-interior-design-idea.jpg http://www.minimalisti.com/wp-content/uploads/2012/02/Minimalist-dining-room-modern-interior-design-idea.jpg http://www.minimalisti.com/wp-content/uploads/2012/02/modern-staircase-design-penthouse.jpg http://www.minimalisti.com/wp-content/uploads/2012/02/outdoor-extrerion-landscape-design.jpg http://images.visitbeijing.com.cn/20121204/Img214784266.jpg
Listo ya termine de almorzar si me disculpan... – Estoy por retirarme de la mesa y lo hago. – No creo que vuelva al trabajo. – Aviso.
Por que lo dices? – Pregunta Puckerman.
No hay mas trabajo, ya hice todo en la mañana – Les informo.
Yo tampoco ire. Tambien termine todo – Dice la rubia - Gracias por la comida – Le sonríe a la señora Anderson mientras retira la comida.
Ire de regreso a casa, Vas conmigo? – Le pregunto.
Si, claro – Dice levantándose de la mesa – Gracias por la comida.
Adiós, cuídense por la vía – Nos dice mi mama.
Salimos en compañía de Taylor y Dante. Yo me monto en mi carro y espero a que Britt se monte.
Y enciendo el auto.
Vamos por la autopista gracias a dios algo desolada.
Santana no vas a ir a la fiesta entonces? – Pregunta la rubia.
No, Brittany no me agrada la idea de ir a tomar para hacer el ridículo delante de mis empleados – Contesto fríamente.
No te enojes era solo una pregunta, Si no quieres que te hable solo dimelo mal humorada – Me dice la rubia y yo la dejo pasar pero minutos después me da como... remordimiento?
Britt...Brittany – Ella me interrumpe.
Porque ya no me llamas asi? – Me pregunta repentinamente.
Como? – Pregunto
Britt. Ya no me llamas asi, a Puck le dices Puckerman ya no tuteas a nadie estas siempre seria, centrada no te busca divertirte, Odias al mundo desde la desaparic... – Se calla –
Vamos digo – Insisto
Santana Lo siento – Me dice
No, vamos, quiero que termines la oración desde la desaparic Que? – Le reto
Santana lo siento yo no quería... es que verte todos los días asi... sin vida en tu mirada. – En mi cabeza retumban las palabras “Mis ojos ya no están, mis ojos se fueron”
Britt sabes que no quiero hablar mas del tema me enferma hablar de ella. Capaz y este muerta, en fin no me interesa – Miento en el fondo se que es mentira cada una de mis palabras pero... desde hace 7 años trato de convencerme que la odio.
En fin...
Varios minutos mas tarde llegamos a la casa. Yo tome un baño como siempre y fui a dormir me dolia la cabeza Brittany se acostó a mi lado pude sentir cuando se movia al parecer no podía dormir.
San.. – Su voz rompe el silencio.
Si – Contesto.
Te puedo hacer una pregunta un poco personal y tu la contestas... – Que?
Dependiendo de la pregunta claro – Contesto.
Bueno... trata de contestarla. – Hace una pausa – Desde cuando tu... ya sabes.. No tienes eso.
Brittany puedes explicarte mejor... – Le ordeno.
Ya sabes desde cuando no estas con alguien. Íntimamente – Hace la pregunta como es... dudo en contestarla como dijo es muy intima y ahora no me gusta revelar ese tipo de información.
Pero luego pienso.. Estoy hablando de Britt la que me conoce de pies a cabeza.
Desde hace 7 años... – Contesto rápidamente. Puedo ver que Brittany funce el ceño extrañada. Y luego abre mucho los ojos y la boca pronunciando un WOW
Y no te haces falta? No quieres volver a sentirte viva tras un orgasmo? – Me pregunta
Brittany dijiste que era una pregunta – Trato de cortar el tema.
Esta bien me callo – Dice.
No me hace falta desde que... bueno tu sabes lo que paso. No me a provocado mas nunca. Llevo 7 años sin tener sexo con nadie, sin ver porno, sin hacerme la paja, sin excitarme ni un maldito beso he dado en 7 años. – Rio irónicamente – Quien diría no?
De que hablas? – Pregunta la rubia.
Hablo de que.. Quien diría, Santana Lopez no ha tenido nada de nada en 7 años. Sabes Britt A veces pienso que estoy muerta en vida. Mi vida no tiene sentido solo se basa en una rutina. – Abro mis sentimientos hacia la ojiazul.
A veces he pensado hasta en suicidarme – Le revelo. Ella de inmediato la cara entre sus manos y me acerca a ella.
No vuelvas a decir eso – Me susurra – Ni en juego.
Esta bien... – Susurro. – Pero todo lo que te dije es cierto. Siento que ya mi vida no tiene sentido sino es por mi familia, Puck, Taylor y Tu realmente hace rato hubiera cargado mi pistola y despedirme de este mundo. Ustedes me dieron fuerzas para poder seguir...
Y siempre te la daremos Santana. Siempre estaremos ahi. Apoyándote – Me dice la rubia.
Gracias – Contesto y me acomodo en la cama para estar mas cerca de ella.
Sabes... aun lloro a Quinn después de 7 años la sigo llorando. Porque me da tristeza no saber aunque sea si la encontraron... no se si esta viva. Por eso me da miedo rastrearla yo tengo las palancas para buscarla. – Trato de no romper en llanto – Pero me da miedo que me digan que esta muerta, ahi si no lo pensaría dos veces y me iria de este mundo.
Santana ya para de hablar asi, me estas asustando – Me regaña la rubia.
Te estoy diciendo la verdad, pero también pienso en la posibilidad de que este viva feliz teniendo 25 años al igual que yo con un esposo, o esposa con sus hijos teniendo un hogar. Y solo de pensar que existe esa posibilidad me da de todo. Pensar que me pudo superar y yo a ella no – Sigo hablándole.
Trato de odiarla por haberme utilizado pero no puedo. La amo. Pero aun asi no se si pueda perdonarle tanta traición tanta mentira de parte de ella es injusto – Brittany me pone el índice en la boca.
Shh ya duérmete estas hablando mucho, pero me alegra que al fin soltaras 7 años de frustración – Yo rio.
Vamos Santana, Piensa eres joven, eres hermosa, rica y famosa que mas puedes pedir? Tienes a mil y un niñas babeando por ti. Solo tienes que Sacar a la Santana de 18 años que había antes y veras como todo se mejora. – Me explica Britt.
Gracias Rubia no se que haría sin ti – La abrazo – Te molesta si dormimos hoy asi?
No por supuesto que no – Me dice ella apretándome mas a su pecho. – Buenas noches San
Buenas noches Britt. – Digo
Narra Brittany.
Necesito saber el paradero de Fabray ya. Y traerla de vuelta a la vida de Santana. Yo pensé que al año se le pasaría después a los 2, después a los 3 en fin han pasado 7 años y Santana aun no la olvida. Y por mas que intentemos reanimarla no hay resultados.. Su voz, su vista toda ella es ela mujer su vida es Quinn Fabray duélale a quien le duela.
La fiesta de la empresa claro! Santana preparate para volver a la vida.
Claro va a estar bien difícil encontrar a Quinn y hacer que venga a NY y a la fiesta de la empresa de Santana, también va a ser difícil convencer a Santana y colocar fecha de la fiesta...
Pero bueno lo que sea para que regrese la Santana Lopez de Antes...
GabyLopez*** - Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 28
Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"
Quiero que encuentren a Quinn, aunque también Quimn me dio cancer (en guasa) ¿cómo que se quedo con Alex? ¿De verdad? Ahora la estoy odiando.
No tardes en actualizar, saludos. :)
No tardes en actualizar, saludos. :)
iFannyGleek****** - Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 27
Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"
Quinn que perra como va a hacer todo eso, pobre Santyyy espero que se encuentren pero osea que haga sufrir un pocooo a Quinn porque sé que no es su culpa pero al menos en acto de reconsideracion hubiera depositado todo el dinero :BB
equaloverealove*** - Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 29
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Temas similares
» Wicked Game (FanFic Quinntana)
» FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!
» FanFic Brittana: Witchcraft. Capítulo XVIII: Fiesta de octubre.
» Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5
» Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22
» FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!
» FanFic Brittana: Witchcraft. Capítulo XVIII: Fiesta de octubre.
» Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5
» Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22
Página 7 de 10.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1