Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 9 Topeba1011%Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 9 Topeba1019%Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 9 Topeba1011%Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 9 Topeba1024%Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 9 Topeba1027%Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 9 Topeba108%Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi" - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"

+18
adriana2014
equaloverealove
celestegleez
Sara Pinel
jas01
iFannyGleek
monica.santander
Maira_Faberrytana
patito74
GabyLopez
madridcks
AdrianaSofia
DafygleeK
SARAH NILE
micky morales
ILOVESANTANA
Thiare
Monster
22 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Finalizado Re: Quinntana-[Fanfic] "Tu eres la indicada para mi"

Mensaje por tatymm Lun Nov 10, 2014 1:11 am

excelenta cap me encanto y ooo dios odio a alex que se mate por favor! besos nos leemos pronto!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por equaloverealove Lun Nov 10, 2014 5:54 pm

hahahaha me morí con "QUE SE MATE ALEX" kjahs xdd
equaloverealove
equaloverealove

Femenino Mensajes : 148
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por GabyLopez Jue Nov 13, 2014 4:22 pm

Cap.52

Narra Santana

Eran las 7 de la mañana y yo despierta. Bueno realmente pase toda la noche velándole el sueño a Quinn era la imagen mas perfecta del mundo verla tan tranquila con la respiración calma. Después de Salir de la fiesta no paso ni 20 min para que se quedara dormida en mis brazos, y me sorprendió que no se despertara cuando la cargue.

Maldije por no poder quitarle ese vestido tan incómodo así que tuve que dejarla en el no quería que pensara que me iba a sobrepasar con ella.

Ha pasado toda la noche lloviendo desde las 3 a.m para ser más exactos.

Sali de la cama para luego bajar a prepararle el desayuno agradecí que Britt no vino en toda la noche a de haberse ido a la cama con alguien ayer. Fui hasta la cocina y encendí todas las luces saque un par de huevos, tocino y salchichas realmente no sabia que mas hacer eso es lo que siempre hacen en las películas ¿no?

Monte a calentar el sartén y para luego colocar la mezcla, Saque unos panes y los puse en la tostadora. Pique una manzana y la puse en una bandeja. Fui hasta la nevera y vi que no había jugo de ningún tipo maldije no haber hecho mercado hace una semana así que decidí hacer café igual yo no funciono sin café.

Una media hora después ya tenía todo listo en la bandeja el desayuno, agua, café y fruta que más podía pedir?

Subí las escaleras cuidadosamente pero antes de llegar vi a Quinn en el pasillo estaba confundida? Tal vez asustada? Me fui acercando a ella y note que habían lagrimas en sus ojos

-Hola – Dice acercándome a ella.

-Dónde estabas? – Pregunto limpiándose las lágrimas.

-Preparando el desayuno, por qué lloras? – Pregunte entrando a la habitación.

-Me asuste – dijo sentándose en la cama, yo deje en desayuno encima de la cama y me acosté al lado de ella. – La habitación estaba oscura, fría y sin ti a mi lado…. Pensé que te habias… - la interrumpí.

-Nunca escúchame bien nunca pienses que me iría de tu lado sin despedirme – Acaricie su rostro. – Ahora empecemos otra vez, Buenos días – Dije riendo.

-Buenos días – Respondio – Y que es todo esto? - Pregunto algo asombrada.

-Nuestro desayuno – Dije agarrando un poco para luego dárselo en la boca – Como dormiste? – Pregunte.

Ella trago para luego responderme – Algo incomoda, este vestido me está matando – Dijo bajando el cierra del vestido yo mire a otro lado.

-¿Porque no me despertaste? – pregunto agarrando un poco más del desayuno.

-Te veías muy tranquila me preocupaba que no pudieras agarrar el sueño otra vez – Dije encogiéndome de hombros.

-Bueno gracias, pero no gracias – dijo riendo – Hubiera dormido más cómoda si me hubieses levantado. Y tu ¿como dormiste? – Pregunto y reí irónicamente para mis adentros.

-No dormí, no conseguí el sueño fue inútil… Pero no importa no duermo bien todo el tiempo – Sabia muy bien que no dormi anoche porque era inutil si la tenia en mi cama pero no podía tocarla no hasta tener su permiso.

-Antes dormías tan cómodamente a veces yo despertaba a media noche y te veía – luego se tapo la boca – No tenia que decir eso…

-Es bueno saberlo igual

De pronto escuche como colocaban las llaves en la mesa de cristal de la sala y se escuchaban pasos muy fuertes y como se caían las cosas. Quinn me miro con el ceño fruncido buscando respuestas.

-Esa debe ser Brittany – Dije levantándome de la cama – Ire a ver que pasa. Tu sigue comiendo

-Si – Dijo

Baje rápidamente las escaleras y vi a una Brittany totalmente ebria.

-Britt estas bien? – Pregunte y esta voltio a verme y su expresión cambio por completo estaba feliz.

-Estas con ella verdad? –Pregunto contenta apenas se le entendia arrastraba las palabras.

-De que hablas? – Pregunte.

-La trajiste a casa cierto? No lo niegues Taylor dijo que estabas acompañada – Maldicion Taylor….

-No, no hay nadie Britt vamos vayamos a tu habitación – Dije ayudándola a subir las escaleras

-San dime – Hizo pucheros

-Que te voy a decir Britt? – Entonces ella se soltó rápidamente de mi agarre y entro rápidamente a mi cuarto – MALDICION BRITT – Corri tras de ella entrando las dos al cuarto - Lo siento Quinn esta ebria y no sabe lo que hace – Dije lo mas rápido posible pero para mi sorpresa Quinn no estaba en la cama.

-Lo sabia ella esta aquí – dijo y yo tape su boca.

-Claro que no – dije sacándola de la habitación.
En eso se escucho como encendían la regadera de mi baño y Britt alzo una ceja.

-Bueno esta bien si, esta aquí, paso la noche conmigo pero no paso nada – Dije

-Lo se, si hubiera pasado algo Taylor no me hubiera dejado entrar ni de coña – Dijo riendo.

-Bueno señorita ahora es tiempo de que usted se acueste a dormir – dije tirándola en la cama.

-Si bueno ya me dio sueño – Dijo acomodándose en la gran cama de sabanas blancas. Yo camine hasta la puerta y apague la luz – Buenas noches.

Cuando entre a mi habitación me encontré con una Quinn ya vestida con mi ropa la cual se estaba ordenando el pelo. Se voltio a mi y sonrio.

-Espero no te moleste que agarrara esto para colocarme mas comoda – Dijo acercándose y mi cuerpo temblaba teniéndola tan cerca.

-No me importa igual te iba a ofrecer ropa – Dije acercándome mas –Vi detrás de ella estaba lloviendo otra vez.

-Que ves? – Pregunto volteándose

-Esta lloviendo otra vez – Dije y escuche un trueno el cuerpo de Quinn temblo todo del susto – Y fuerte – Dije riendo.

-Cada vez que llueve me pongo a escribir para relajarme, odio la lluvia y mas si trae truenos nos ella – Dijo – Hablando de escribir… ¿Leíste los libros? – Pregunto yo recordé algo y busque mi teléfono.

-Claro – Dije – Pero no los tengo yo – Dije buscando un mensaje en mi teléfono. – Los tienen ellos – Puse la pantalla en frente de ella mientras sonreía. Su expresión al principio fue calmada pero a medida que leia sus ojos se habrían cada vez mas.

-Me estas tomando el pelo?! – Dijo sorprendida y con una sonrisa de oreja a oreja.

-Por su puesto que NO!, Es en serio, Hace unos días le envie tus libros a un amigo que es dueño de la editorial Alba y bueno le encanto tus libros primero me ofrecieron vender los derechos de autor pero no creía que eso fuera lo mejor, Así que me ofrecieron el trabajo de escritora en la editorial, En pocas palabras tu eres la que decides – Dije para luego terminar en cuestión de segundos tenia a Quinn colgando de mi cuello.

-GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS – Dijo amarrada a mi cuello – Santana no sabes como te lo agradezco – Se separo de mi pero no mucho aun tenia mis manos en sus caderas y ella en mi cuello.

-No tienes que agradecer lo hice porque wao Quinn eres una excelente escritora y no voy a permitir que ese talento se desperdicie – Dije abrazándola de nuevo volvimos a mirarnos es mi idea o estaba mas alta que Quinn?

No decíamos nada pero estaba muy claro que no nos íbamos a separar ella dudo y dio un paso atrás quedando pegada a la pared fue entonces cuando decidí quitar mis manos y ponerla de cada lado de la pared dejándola sin salida algún estaba segura de lo que quería. Entonces acerque mis labios a su mejilla y la bese. Pero luego con un gran esfuerzo me aleje de ella.

-No quiero que sea así note que no estabas totalmente segura, si te llego a volver a besar quiero que te entregues al cien – Dije para luego salir de esa posición pero Quinn me jalo del brazo.

-Santana no vez cuando te deseo verdad? – Dijo mordiéndose el labio

Narra Quinn

-Mierda no… — Dijo antes de abalanzarse hacia mi. Sujetando mis caderas firmemente inmovilizándome contra la pared. Esta terriblemente cerca pero no se mueve solo tiene una maldita sonrisa de lado y antes de darme cuenta pega sus labios a los míos me hace daño. Pero es un daño increíblemente dulce, pasa su lengua por mi labio inferior pidiendo permiso para entrar yo abro un poco y me empieza a recorrer la boca como si la conociera desde siempre.

Siento sus pechos contra los míos. Santana López, aun me desea, y yo la deseo a ella.

Hace círculos con sus pulgares debajo de mi blusa o bueno su blusa. De un momento a otro le muerdo el labio inferior con fuerza haciendo que suelte un gemido para luego formar una leve sonrisa en sus labios.

Mis manos involuntariamente se van a su camisa empiezo a desabrocharla, ella comienza a bajar mi pantalón lentamente. Sus labios son ahora más provocativos, Le abro la camisa de golpe. Los botones salen volando, rebotando contra las baldosas y repiqueteando por el suelo.

-Te Deseo Quinn Fabray, cada fibra de mi cuerpo te desea – dice a mi oído y le quito el sujetador, dios creo que tuve un orgasmo con solo verlos entonces ella baja y termina de quitarme el pantalón lanzándolo lejos vuelve a subir y sin previo aviso ataca con su boca mi cuello sin parar de besarme y chuparme.

Yo gimo y ella se aleja un poco para retirar la camisa que llevaba puesta. Me desabrocha el sujetador, lo aparta también. Ahora estoy mas que expuesta a ella

Ladeo la cabeza para que Santana acceda fácilmente a mi cuello de nuevo y dejo que sus mágicas manos tomen posesión de mis pechos Entonces de golpe me coge en brazos y me pega de nuevo contra la pared

-mierda – Dice viéndose el dedo.

-Que paso? – Digo pero veo la sangre mierda igual que en mi sueño

-No es nada, Llego la hora de hacerte mia – Susurra para luego meter su mano en mi panti y posarla en mi centro. – Eres mía - Dice para luego sentir sus dedos moverse en mi interior.

-Ah Santana! – Gimo de placer ella me besa apasionadamente mientras va aumentando el ritmo y yo siento que estoy a punto de explotar. Sus dedos entrar y salen de mis adentros cada vez mas rápido.

-Vamos Quinn córrete para mi nena – Mis piernas me tiemblan y siento que no podre mas hasta que siento que estoy a punto de llegar.

-SANTANA! – Grito su nombre antes de sentir como las paredes se contraen alrededor de sus dedos.

-Mierda – Digo sin aliento alguno ella coloca su cabeza entre mis pechos al igual de cansada como yo.

Camina hasta la cama y nos acostamos cuidadosamente en ella para luego sacar los dedos de adentro de mi y desplomarse en la cama.

-No quiero irme, nunca – dice Quinn luego de un par de minutos. La beso en el cuello, y ella se inclina y me besa también con dulzura. Siento como mis ojos se ponen cada vez mas pesados y no puedo mas el agotamiento me gana.

Me despierto y estoy adolorida creo que acabo de rodar por las escaleras o correr una maratón noto que la habitación esta de nuevo a oscuras y fría en la ventana se puede notar que ya es de noche. Wow cuanto dormí…

Y por segunda vez estoy sola en la cama de Santana. Son las 6 noche pero la lluvia no ayuda nada al sol, Salgo de la cama y me coloco un de sus camisas y la parte de debajo de mi ropa interior.
Escucho música.

Bajo las escaleras y en eso veo a Santana de espaldas tocando en la poca luz del lugar.

-¿Te desperté? – Me asusta. Para luego voltear a mirarme.

-No, ¿Cómo supiste que estaba atrás de ti? – Pregunto

-Tengo buen oído y perspectiva de las cosas.

-Por que te levantas sin decirme? – Pregunto algo disgustada.

-No puedo dormir —me contesta ¿sera por mi presencia? — Siento haberte despertado.

-Desperté yo sola –Digo para luego sentarme a su lado. -Enséñame

- ¿Qué cosa? – Pregunta con el ceño fruncido.

-A tocar, enséñame a tocar… - Le digo

-Claro - Empieza a tocar lenta y pausadamente. Para que luego repita sus movimientos, una hora más tarde llegamos a la conclusión de que me alejara del piano y me concentrara en la escritura.

-No sirves para eso – Dijo riéndose mientras se levantaba del asiento.

-Oh cállate – Dije haciendo lo mismo.

-Las dos pueden dejar de hacer ruido – Dice una voz detraas de nosotras, me volteo y era la rubia ojiazul con un peinado muy gracioso. –Vaya en esta casa no se puede dormir.

-Haz pasado todo el dia durmiendo ya seria hora de levantarte, no? – Dijo Santana mientras me abrazaba por detrás. Yo estaba algo avergonzada ya que solo tenia una camisa puesta.

-San ire a cambiarme, ya será hora de que me vaya a mi casa – le dije alejándome de ella.

-Quinn… no tienes porque irte – Dijo mientras acariciaba mi rostro – Quedate esta noche y te prometo que mañana temprano estare hablando con Alex.

-Que?! Para que? – Dije algo asustada esa idea no me agrada del todo.

-Quinn ire a decirle a ese idiota que eres mia y que no lo quiero cerca de ti – Dice

-Santana yo puedo ir a hablar con el tranquila no necesitas ir – Le digo dándole un beso en la mejilla. – Solo dame tiempo.

-Claro hermosa te doy todo el tiempo que quieras – dice para luego besarme.

-Ya vayan a un cuarto! – Dije Britt y nosotras reímos
GabyLopez
GabyLopez

Femenino Mensajes : 114
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por equaloverealove Jue Nov 13, 2014 7:29 pm

huyyyy mierdaaaaa ahora se viene el lio con Alexxx cual será su reaccion si la dejara salir a la pobre de quinnn diossss :OOO
equaloverealove
equaloverealove

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por tatymm Sáb Nov 15, 2014 2:15 am

me encanto, hiciste un poco de lio entre las narraciones de cada una, pero muy bueno besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por equaloverealove Dom Nov 16, 2014 2:10 pm

Alex que la deje irrrrrr xddd que RECAPACITE xd
equaloverealove
equaloverealove

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por GabyLopez Miér Nov 19, 2014 6:43 pm

tatymm escribió:me encanto, hiciste un poco de lio entre las narraciones de cada una, pero muy bueno besos!

Si me enrede un poco es que estaba haciéndolo medio dormida y con el cerebro algo apagado pero es que no queria que pasara otro dia sin capitulo
GabyLopez
GabyLopez

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por equaloverealove Miér Nov 19, 2014 7:35 pm

espero con ansias el proximo capitulo ♥
equaloverealove
equaloverealove

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por equaloverealove Dom Nov 30, 2014 9:08 pm

y sigo esperando , mi corazon se hace un lioo :3 <3
equaloverealove
equaloverealove

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por GabyLopez Mar Dic 02, 2014 6:00 pm

Cap.53

Luego de hacerlo por 3era vez desde que nos encontramos tan pronto amaneció me levante y junto a Taylor fuimos a casa de Quinn. El camino fueron solo risas, besos y caricias. Era un momento que no quería que se terminara nunca.

-Llegamos – Digo mientras veo como Taylor esta aparcando el auto blanco a un lado de la calle.

-¿Crees que pase algo malo? – Pregunta, noto un tono de nerviosismo en su pregunta.

-No – Me acerco a ella y deposito un dulce beso en su frente tal como lo hacia hace años, No ha dejado de ser esa bebita. – Sera mejor que bajemos a buscar tus cosas.

-¿Cómo? – Pregunta

-¿Qué pasa? – Pregunto ahora yo.

-¿Cómo que buscar mis cosas? – Pregunta de nuevo.

-No quiero que pases otro minuto más en esta casa, se que dijiste que querías decirselo tú y eso pero no quiero que estés viviendo y durmiendo con él, también sé que no quieres ir rápido así que no te pediré que te vengas a vivir conmigo. Te buscare un lugar para ti hasta que te decidas – Digo sin preocupación alguna.

-Está bien, quiero que todo fluya San – Dice

-Ayer te dije que te esperaría, no? - Digo mientras agarro sus mejillas ella asiente – Todo fluirá bien esta vez – Le sonrio.

Escucho como la puerta se abre, es Taylor. Me bajo seguida de Quinn.

-¿Tienes llaves? – Pregunto mientras nos encaminamos a la entrada de la gran mansión.

-Si – susurra apenas es audible su voz.

-Todo saldrá bien tranquila – Digo agarrando su mano. Llegamos a la entrada de la puerta y ella me miro dudando abrir la puerta.

-Espera afuera será menor el show – Dice

-Esta bien pero si no vuelves rápido o escucho ruidos o gritos extraños entro. – Digo antes de ver como desaparece detrás de la puerta.

Narra Quinn.

La casa parece estar vacia no se escucha absolutamente nada. Ni las mujeres de servicio. Nadie, La casa parece totalmente vacia. Subo rápidamente las escaleras. Es un alivio que no desempaque todas mis cosas. Algunas siguen en caja Pero un 70% de mi ropa y pertenencias esta afuera.

Entro a la habitación en la cual dormimos Alex y yo. Enciendo la luz y el susto que me pego no es normal.

-Quinn… - La figura de Alex sentada en la silla que da hacia la puerta.

Su cara es extraña parece tenso con ira en ella. Tiene un cigallo en la mano y un vaso de whisky en la otra mano. Parece que no ha dormido en mucho tiempo las ojeras las tiene por el suelo, el cabello despeinado y parece tener el mismo traje desde hace días.

-Alex – Al fin logro decir algo.

-¿Eso es todo lo que diras? – Dice levantándose de la silla en la cual se encontraba antes apaga el cigarro y lo deja en el porta cenicero. No suelta el vaso con su trago.

-No… No sé – Porque estoy tan ¿nerviosa? ¿Incomoda? ¿Asustada? No lo se pero no me siento muy bien estando con él en un mismo lugar. Camino hasta mi closet y empiezo a agarrar lo más importante.

-¿Dónde pasaste estas dos noches? – Pregunta. Escucho sus mocasines chocar contra el piso de madera fina

-Donde Rachel – contesto sin sonar como una mentira.

-Mentira! – Grita y yo salto del susto, no sabia que estaba tan cerca de mí. Me agarra de la cintura y me voltea rápidamente, quedamos frente a frente – Te lo preguntare por última vez donde pasaste estas últimas noche! – Grita de nuevo.

-Conmigo – Se escucha la voz de Santana en la habitación.

Volteo a ver a Santana parada en el marco de la muerta con la mano cerrada formando un puño. Veo a Alex con la cara roja de ira. No quita la mano de mi cintura y Santana se da cuenta

-Suéltala – dice relajada pero firmemente.

Alex me suelta y tiene una sonrisa arrogante en su rostro.

-Vaya vaya después de 7 años te dignas a aparecer. Un aplauso para la heroína Santana – Da aplausos Sarcásticamente.

Noto que Santana contrae la barbilla, esta muy molesta.

-Ya cállate. Todos en esta maldita habitación sabemos que fue lo que paso – Dice entrando a la habitación. – Quinn vamos.

-Ella es mi mujer y no va a ningún lado – Dice Alex agarrándome de la cintura de nuevo. Yo trato de zafarme de su agarre pero es fuerte que yo.

-Suéltala! – Veo a Santana acercarse y darle un fuerte empujo. Con eso yo le zafo rápidamente de su agarre y corro en dirección a Santana - Taylor ayúdame a empacar las cosas de Quinn – Llama Santana a Taylor el cual se encuentra en el pasillo.

-¿Que pasa aquí? – Es el papá de Alex – Que hace esta mujer aquí – No suena a pregunta.

-Vinimos a recoger las cosas de Quinn. – Dice Santana ya más calmada mientras va sacando mis cosas y colocándolas ordenadamente en la caja que está encima de la cama.

-¿Qué quiere decir eso Quinn? No te da pena – Me dice el padre del rubio.

-Ya dejala – Interrumpe la mamá de Alex, dios esta señora es lo único bueno que hay en esta casa. – Todos sabemos que Quinn y Alex nunca se amaron de verdad. Todos sabemos de las cientos de amantes de Alex y Que Quinn nunca dejo de amar a Esta dulce chica – Ahora se refiere a Santana – Y saben que. Seguiré su ejemplo.

La madre de Alex sale corriendo del cuarto y su esposo sale tras de ella. Dios ¿que fue todo eso?

Muy bien, lárgate de aquí. Pero antes te dire que hare lo posible para que no seas feliz si yo no soy feliz tu tampoco lo seras, quizás no las pagues hoy ni mañana pero si me las pagaras – Dice mientras sale del cuarto.

-Idiota – Escucho a Santana – Ya casi termino con tus maletas – pienso que aun faltan otras cosas pero no creo que pueda volver a esta casa de nuevo.

-Aun falta – Digo – Pero no creo que pueda volver a esta casa.

-Ni yo quiero que vuelvas, Tu ropa no es muy necesaria, podemos ir de compras, Solo meti las prendas mas importantes y otras cosas. – Dice ya cerrando la caja.

-Sera mejor que salgamos de aquí, no puedo estar un minuto mas aquí. – Digo acercándome a la salida de la habitación.

Como un rayo de luz Santana, Taylor y yo salimos de aquella casa de locos, Antes de abandonarla pude ver a la madre de Alex haciendo maletas y escuchar los gritos se su padre. Creo que al fin se decidió a dejar a ese intento de hombre.

Luego de calmar mi mente y mi cuerpo entre en razón. Después de 7 años estoy volviendo con Santana López. No pensé que este día se repetiría de nuevo.

Volteo a verla, esta pensando en algo tiene la mirada perdida en la ventana de pronto veo como su sonrisa crece esta recordando algo bueno se ve tan dulce y tan sexy a la vez.

Luego de unos segundos de verla ella voltea a verme y yo involuntariamente desvío mi mirada de la suya. ¿Qué hice? La vuelvo a mirar.

-Lo siento – Susurro.

-¿Por qué lo dices? – Pregunta agarrando mi mano con sus dedos fríos y largos.

-Por lo que paso en casa de Alex y por desviar la mirada cuando volteas – Me siento como idiota por haber eso.

-No tienes que disculparte por eso, tú no tienes la culpa de que Alex sea un animal y lo otro… bueno es normal me imagino que no estas acostumbrada – Dice atrayéndome a uno de mis lugares favoritos en todo el mundo, sus brazos.

-¿Dónde quieres ir? – Pregunta

-No se quisiera dejar mis cosas en un lugar… - digo

-Las puedes dejar en mi apartamento, lo siento se que no quieres ir rápido – Veo como su tono suena algo apagado - Brittany tiene un apartamento que no utiliza te puedes quedar ahi o simplemente puedo alquilarte una habitación en cualquier hotel.

Quiero decir que si, que si me voy a ir a vivir con ella pero no quiero o mejor dicho no puedo, Si lo hago se que corro el riesgo que pase lo mismo de hace años, fuimos muy rápido y salió todo mal.

-Creo que tenemos que hablar con Britt – digo y ella me sonríe.

-Ok, le pediré el favor – Dice por ultimo

Narra Santana.

No quiero que piense que soy una lanzada por eso no insisto mucho en que se venga a vivir conmigo, es normal que le tema a ese asunto porque la última vez salió todo mal, pero, Éramos unas bebes, apenas sabíamos el concepto de relación. Yo creo que esta vez sí nos iría mejor.

Digo ella ya es una mujer adulta al igual que yo. Ya no soy esa rebelde que le decía si a todas las mujeres y no a su madre, ya no hay celos absurdos… bueno eso si hay, digo uno tiene que cuidar lo suyo ¿no?

Fuimos todo el camino en silencio ella en sus pensamientos y yo en los míos era un silencio agradable no uno incomodo una que otra vez le daba un pequeño beso en la cabeza y ella se pegaba más a mí.

Dios mío como sobreviví tanto tiempo sin ella. Creo que estoy loca por ella.

Le pase mensajes a Brittany para vernos en el restaurant que esta cerca de su apartamento. Entramos al lugar y vimos a la rubia ojos azules sonriéndonos desde su mesa, Puck estaba con ella.

-Es bueno volver a verlas así otra vez –Dice Britt.

-Un momento de que me perdí – Dice el moreno muy sorprendido viéndonos a las dos.

-Larga historia luego te la cuento – Le dice Quinn al moreno y este hace puchero. Pero la rubia que esta a su lado lo consuela con un beso WOW WOW esperen ¿QUE?

Ahora de que me perdí yo? – Pregunto

-Larga historia luego les contamos – Dice el moreno atacando a mi chica con las mismas palabras que ella le dijo.

-Bueno será mejor que nos pongamos cómodas porque esto es para rato – digo sentándome en la mesa junto a Quinn.

-Buenas tardes, aquí tienen el menú – dice la rubia estirándose para darnos los menús. Wow que senos tan grandes. Puedo ver que mi amigo Puck noto lo mismo que yo pero él es tan evidente que hasta un ciego se da cuenta.

La chica nos sonríe antes de irse a ejercer su trabajo.

Escucho la mano de Britt golpear el brazo de Puck y rio.

Tu también estabas viéndole los senos – Me regaña Quinn y luego hace el mismo movimiento de Britt.

-Auch - Digo agarrándome el brazo que ha golpeado.

-Eso es para que nos respeten – Dice Britt

-Pero solo vimos un poco – Dice Puck en su defensa.

-Yo solo estaba apreciando la anatomía femenina de esa chica – Digo y luego todos estallan en grandes carcajadas que hacen llamar la atención de todo el lugar a nuestra mesa.

-Shh – Una señora en otra mesa nos calla. Parecemos niños pequeños.

Luego de una hora de charlas, risas y que nos mandaran a callar mas de 5 veces ya era hora de pagar. Me dirigí a caja a pagar.

-Buenas Tardes señora Lopez – Dice la mujer ya algo mayor.

-Buenas tardes – le saludo sacando mi billetera.

-Su cuenta es de 65.23$ - Dice la cajera y yo saco los billetes, la señora sonríe y los recibe.

-Cariño Britt ya me dio las llaves del apartamento dijo que nos espera allá. – Esa es Quinn.

-Esta bien linda – Digo.

Narra Quinn

La cajera se queda viéndome y me sonríe.

-Serán unos niños muy lindos - Dice mientras escribe no sé qué en la computadora.

-¿Disculpe? - Dice Santana ¿de que habla esta señora?.

-De los hijos de ella – Dice sonriéndome.

-Ella no esta en espera – Vuelve a hablar la morena.

-Soy vidente, veo a esta chica con dos niños en brazos en un futuro no muy lejano, Son una niña y un niño. – Dice la señora.

-Es mi novia y no estamos esperando ningún bebé y menos dos – Puedo notar el tono de molestia que tiene.

-Se que es tu novia, te veo a ti en el cuadro, Pero, cuídate y cuídala a ella, cuídala mucho si quieres a tus hijos sanos, Alguien los tratara de lastimar un hombre blanco – Alex

-Señora deme mi factura y vaya a decirle esas cosas a alguien que si le importe – La Santana rebelde y contestona sale de nuevo a la luz.

-Tranquila hija he conocido a muchos como tu pero ya veras que cuando se cumpla todo lo que te dije pensaras en mi, claro, puedes cambiarlo, es tu futuro. – Dice la señora entregándole la factura a Santana.

Santana sin decir ni gracias ni nada me agarra de la mano y me lleva fuera del lugar.

-No vuelvo a ese maldito lugar – dice furiosa… ¿cuál es su enojo?

-¿Por qué te pusiste asi? – Pregunto – Es solo una señora que cumple con sus dos trabajos…

-¿No creerás todas eses estupideces que dijo o si? – Pregunta mientras nos montamos en el carro.

-Bueno siempre he dicho que algo de razón tienen – Digo tímidamente.

-Por dios amor es gente que estafa a las personas nada de lo que dicen es verdad – dice Santana.

-Bueno pero si nada de lo que dicen es verdad entonces porque te pones si? – Pregunto.

-Es solo que… no me agrada esa gente que trata de estafar a la gente y lo otro JA tener un hijo por dios que tonto. – Siento como esas palabras me destruyen por dentro pero no se lo hago saber.

-¿No piensas tener hijos? – pregunto.

-Cambiemos de tema ¿si? – Me dice

-Bueno – Contesto con la duda en la mente, Creo que la Santana esa que no quería casarse y no quería tener hijos no se ha ido del todo o mejor dicho ni siquiera se fue.

Luego de esa conversación todo el camino fue silencio esta vez fue un silencio extraño fue un silencio incómodo. Simplemente llegamos al apartamento de Britt fuimos bajando las maletas y desempacando todos juntos. La ultima maleta la bajo Taylor.

-¿Qué paso después que nos fuimos? – Pregunta Britt mientras me ofrece un vaso de Jugo.

-¿De que hablas? – Pregunto ahora yo.

-Santana se fue a la terraza a Fumar con Puck. Eso solo lo hace cuando esta estresada o frustrada – Dice

-Mierda – Digo desplomándome en el sofá. – Me creerías si te digo que no se que fue lo que paso… - digo tapándome la cara.

-Tratándose de Santana si, si te creo… - dice sentándose en el sofa que esta al lado

-Estábamos normales felices hasta que la cajera menciono que era vidente y toda la cosa dijo que me veía embarazada – Suelto – Bueno que lo estaría en un futuro no muy lejano o algo asi ay no se.

-¿Qué? No entiendo la molestia de Santana. Ella no cree en eso, porque se molestaría – Pregunta.

-No lo se… - respondo - Santana se asustó por la idea de tener hijos – Respondo

- Tranquila ya pasara. Pero ¿tú te has sentido bien? – Pregunta.

-Por supuesto que si – Digo - ¿No pensaras que de verdad estoy embarazada? Es imposible ¿de quien sería? si es el caso. Alex y yo no tenemos nada desde hace 10 meses – Le soy sincera.

-wow 10 meses sin nada… ¿Cómo aguantas? – Pregunta

-Dije que no hacia nada con Alex, pero si con Santana – Le sonrió a Brittany.

-Ya decía yo – Dice colocando la misma cara que yo.

No quedamos toda la tarde hablando en la sala, desde como le había ido estos años hasta ahora lo de su asunto con Puck. Santana y Puck no bajaban seguían en la terraza Britt dijo que había una piscina arriba y lo mas probable era que estuvieran ahí.

Ya se hacia de noche cuando escuchamos unas risas descontroladas acercándose a la sala, Eran ellos, Tal como Britt lo dijo si estaban en la piscina Santana estaba colocándose su camisa, tenia el pelo mojado y no tenía sostén. Al parecer se había bañado con su ropa interior.

-Amor… - Me susurra al oído y siento su aliento caliente lleno de alcohol choca con mi piel y me estremece.
-¿Qué pasa? – Pregunto. Y ella me sonríe.

-Me pasa de todo, me pasa las estrellas, la luna, me pasas tu – Siento como la yema de sus dedos recorriendo mis manos.

-Nosotros nos vamos ya – Dice Puck con un tono algo burlón, claro emborracho a Santana y ahora me tira el muerto a mi.

-Si bueno adiós Quinn hasta luego – Dice Britt ya en la puerta – Suerte con tu borrachita – Suelta antes de irse.

-¿Borracha yo? N..o eso no – arrastra las palabras mientras se acerca a mi rostro.

-Sera mejor que nos vayamos a dormir tu tienes que trabajar – le digo y ella se acerca mas.

Me acerco y ella rompe la distancia que hay entre las dos me besa al principio dude pero luego no me importo nada y me senté en su regazo sus manos se apoderaron de mis muslos y jadee al sentir su tacto en mi piel yo cargaba un vestido violeta.

Y En lo que fue cosa de segundos Santana atrapo mi trasero y lo apretó con tanta fuerza que dolía pero era un dolor exquisito, Me aleje de su boca, fui hasta su cuello el cual lamí y di pequeños besos.

-Me estas volviendo loca – Escucho que Santana habla con dificultad su respiración se vuelve pesada. – Te quiero para mi – Vuelve a hablar y siento que ya estoy húmeda con solo escuchar su voz.

Sus manos fueron hasta la parte trasera de mí vestido bajando lentamente la cremallera hasta al fin quitarme esa molesta prenda lanzándola lejos de ahí junto con el sostén. Volví a sus labios y mordí la parte inferior note como Santana dio un leve brinco por tal acción.

-Sera mejor que me deshaga de esto – Digo mientras quito su camisa blanca y dejo sus pechos al descubierto.

-Amo tus senos- digo mientras ella sonreía como idiota. Santana ebria es la cosa mas sexy que puede haber en este maldito planeta.

- Te juro que te voy a hacer el amor como nunca antes te lo han hecho Quinn Fabray. – Dice a mi oído - Se levanta conmigo guindando de ella. Tengo mis piernas alrededor de sus caderas y me suelta al llegar a la pared.

Narra Santana.

Tenía a Quinn entre mis brazos nuevamente camine con ella en brazos hasta llegar a la pared mas cercana y colocarla ahi. Y entonces con una mano empezaba a explorar entre sus piernas llegando hasta sus bragas apartándola hacia un lado.
-Hazlo – escuche a Quinn rogar y sin pensarlo dos veces introduje dos de mis dedos en ella.

-Por dios.. – Empezó con los jadeos mientras la envestía una y otra vez acelerando el ritmo sus mejillas iban colocándose mas rojas a medida que las envestidas iban siendo más violentas. Sus manos comenzaban a rasguñar mi espalda.

-No sabes como me pone verte asi – Dije antes de atacar su cuello lo mas seguro es que esta vez si deje marcas.

-Mas! Mas! – Sin parar de comer todo su cuello decidí por introducir un tercer dedo haciéndola estremecer opte por agarrar uno de sus pezones con mis dientes y escuche un grito de dolor/placer invadir la habitación era ella ya había llegado a su punto mas alto y todo era gracias a mi.

Luego de eso la lleve cargada hasta la habitación pero al abrir la puerta me corte con la cerradura en mal estado de esta, Maldición se esta volviendo una costumbre cortarme. Salia sangre pero no era nada del otro mundo.

-Solo queda una prenda – Dije refiriéndome a sus bragas, sonreí y las baje lentamente y las coloque en la mesa de noche para luego acostarla. Me escabullí hasta ella y me coloque encima y empecé a apoderarme de su cuello por tercera vez en lo que va de noche colocando mi pierna en su sexo y empezando su tortura.

-Dios, maldición no me hagas esto – Susurraba en un hilo de voz -Dime que quieres Santana te voy a complacer

-Te quiero a ti – Dije.

Baje dejando un camino de besos en todo el trayecto hasta llegar a su sexo no puedo creer lo húmeda que esta. La veo a los ojos.

-Necesito que me calmes – Dice

-Como quieras – y sin previo aviso sumerjo mi lengua en su centro y me apodero de cada rincón de él, lamí y chupe con mucha fuerza su clítoris haciéndola gritar de placer…
GabyLopez
GabyLopez

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por equaloverealove Miér Dic 03, 2014 6:19 pm

graciasss, ya quiero saber porque tanto lio con Santana con el tema de los hijossss...
equaloverealove
equaloverealove

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por tatymm Vie Dic 05, 2014 2:22 am

me encaanto el cap y ese final wooww muy hot y sexi jajaja excelente! creo que san tiene miedo solo eso!!! besos me encanto!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por GabyLopez Lun Dic 08, 2014 2:18 pm

Cap.54

Narra Quinn

Hay mucho frio en la habitación, Me muevo en busca del cuerpo caliente de Santana… No esta.

Abro los ojos inmediatamente y certifico mi anterior descubrimiento ya no está. Me siento en la orilla de la cama y veo una rosa en la peinadora, me acerco para tomarla pero antes me sorprendo al ver las marcas que tengo en todo mi cuerpo, Rasguños, chupones y marcas de mordidas.  

Que me ha hecho!

Me recorro todo el cuerpo con la mirada y estoy algo molesta por las fuertes marcas que me ha dejado en todo el cuerpo. Agarro la rosa y al lado hay una nota.

“Espero pases un  excelente día, uno de mis choferes esta debajo de  tu casa  por si quieres salir, Te amo”
                                                                                                                     -Santana Lopez

Sonrió con la idea de que tomo algo de su tiempo para escribirme esto a mano. Me acerco hasta donde esta mi celular y le escribo.

“Gracias por la rosa”

“No hay que agradecer, lamento haberme ido asi”

“No importa se que tenias que ir a trabajar y no tenias ropa aquí”

“Fui hasta mi casa antes”

“Lo imagine, oye estoy molesta contigo”

“¿Qué? ¿Ahora que hice?”

“Tengo todo el cuerpo con marcas Santana Lopez”

“Oh eso jaja, cuando te veas al espejo quiero que recuerdes quien te lo hizo, aunque tú no te quedas muy atrás, Tengo toda la espalda rasguñada y cuatros chupones en el cuello pero nada que un buen maquillaje no quite”

Sonrió al ver que yo también la marque anoche
“Te salvas solo esta vez, ¿vendrás a comer?”

“No lo creo y tu tampoco, Recuerda que hoy es tu cita con mi amigo de la editorial”

Mierda se me había olvidado por completo

“¿A qué hora es eso?”

“10:00 se puntual, Quinn me tengo que ir tengo una reunión a la que debería de estar prestando atención”

“Ok, Te amo”

“Te amo”

Ese es el fin de la conversación veo mi hora y son las 9:00 A.M Tengo una hora para hacer un milagro con todo mi cuerpo.

Narra Santana

-Te enseñare a maquillarte bien – susurra Britt.

-Mierda ¿se notan? – Susurro.

-No, solo quería comprobar que si tuviste sexo anoche, gane la apuesta – Dice con una amplia sonrisa.

-Sra. López como pudo ver si compramos los derechos y empezamos a vender armas S&W a los oficiales nuestra empresa ira a la quiebra – Dice un chico no recuerdo su nombre y no escuche nada de lo que dijo.

-Primero es mi empresa, vamos corrigiendo ese error y segundo tiene razón esas armas son poderosas si como no pero son muy pesadas y nada cómodas. Asi que no se comprara los derechos de nada.

-Si – Dice retirándose con sus cosas de la gran Sala.

Pasan los minutos y escucho el resto de las ideas algunas son muy creativas y tienen buena estructura de 100 ideas que hemos visto solo he anotado 8 que me han llamado la atención.

-Creo que eso será todo por hoy – digo levantándome de la silla y saliendo de aquella sala.

Entre los pasillos puedo notar como algunos murmuran mientras camino otros simplemente me sonríen ya sea por hipocresía o porque de verdad lo desean.

Cuando al fin llego a mi oficina me paro al frente del gran ventanal con vista panorámica, realmente me encanta esta vista, la ciudad de NY a mis pies.

Escucho el teléfono de la oficina sonar.

-Spencer – Digo

-Sra. Lopez ya llegaron las postulantes al puesto de recepcionista – dice amablemente. - ¿Las hago pasar?

-¿Son muchas? – Pregunto

-Si y todas mujeres – Dice.

-Bueno haz pasar a la primera – Cuelgo y en menos de 5 min entra la primera chica.

-Detente – le digo mientras la escaneo con la mirada – Buena presentación, Siéntate.

-Buenos Dias Sra. Lopez – Dice tímidamente.

-¿Tu nombre es? –Pregunto.

-Annie Clars  – Dice  

-Muy bien señorita Clars ¿usted ya ha trabajado antes en una empresa?  - Pregunto mientras busco su currículo

-No, es la primera vez – Dice y dejo de buscar.

-Señorita estamos buscando a alguien con experiencia, se puede retirar – digo y la chica se levanta. – Igual Gracias por venir.

Narra Quinn.

-Buenos días – Saludo a la secretaria tras el mostrador. – Vengo de parte de Santana Lopez.

-¿Y? – Pregunta la chica.

-Quiero ver a… e.. – Me interrumpe la chica.

-I O U Señora las bocales ya me las se digame a quien quiere ver y para que – Maldicion Santana no me dijo el nombre de su amigo.

A mi me Quiere ver – Se escucha la voz de un hombre a mis espaldas y veo que la cara de la chica palidece.
Se..señor  Chadwick disculpe es que no me informaron de que tendría visita – La chica se ve muy nerviosa y entonces veo la mano del hombre en el mostrador.

-Luego hablaremos de su futuro en la empresa – Dice y me ve, Es un hombre muy apuesto y se ve joven debe de ser unos 2 años mayor que yo.

-Señorita Fabray la estaba esperando – Dice mientras me da la mano – Mi nombre es Drew, Drew Chadwick, pero me puede decir Drew.

-Mucho Gusto Drew – le sonrio.

-Sera mejor que subamos a mi oficina – Dice y nos adentramos en el ascensor.

Santana será así de amable con sus futuras empleadas, espero que si.

Narra Santana.

-Ya estoy perdiendo la paciencia, siempre tienen algún defecto. – Le digo a Puck.

-No es que tengo defecto es que tu eres muy exigente – dice el moreno.

-No voy a contratar a cualquiera – Le refuto. – Spencer que pase la siguiente.  Le marco al teléfono.

En eso casi me atraganto con mi misma saliva en cuanto veo de quien se trata.

- Alisson– Susurro.

-Que bueno que no te has olvidado de mi – Dice sentándose en la silla que esta frente a mi escritorio – Hola Puck

-Alisson – El chico se levanta y la abraza – Sera mejor que vaya a trabajar.

-Wao Alisson estas… Wow – No tengo palabras para lo bella que esta la rubia.

-Gracias lo mismo digo, pero ya tendremos tiempo de hablar de nuestras vidas, ahora vine por la entrevista necesito un trabajo y bueno que mejor que este – Dice sonriente mientras yo busco su currículo y cuando lo encuentro lo empiezo a leer.

Narra Quinn

-Bueno veo que no tienes experiencia como escritora pero se ve el gran talento que tiene asi que me enorgullece decirte que estas contratada, empiezas mañana mismo. – Dice sonriente – Y ahora me diras cual es tu inspiración en que te inspiraste cuando escribiste esos libros? – pregunta el hombre.
-Realmente me inspire en el miedo, yo escribía cada vez que me sentía sola, o simplemente cuando llovía me inspire en la tristeza de extrañar a alguien a quien amas, Creo que fue eso lo que me hizo escribir. – Respondo sinceramente

-Bueno espero que veas esto como un nuevo comienzo en tu vida Quinn porque esto que estas haciendo te abrirá las puertas de la Fama si se puede decir así, porque tu mi amiga hueles a éxito – Dice Drew sonrientemente.

3 meses después….

Luego de entrar a trabajar para la editorial Alba todo fue de mejora en mejora, Santana y yo íbamos muy bien en lo que concierne los trabajos pero en la relación no tanto, ella tanto como yo estábamos muy ocupadas y casi no nos veíamos, Cada vez que ella estaba libre yo tenida que escribir o viceversa.

Hoy en mi día libre estoy de compras con Britt. Santana dijo que llegaría después de las 2 con Puck para ir a cenar los 4.

-Oh mierda  – digo tratando de ponerme unos pantalones en el mostrador.

-¿Que pasa? – Pregunta Britt.

-No me entran, dios la ultima vez que fui a comprar ropa esta era mi talla – Digo algo frustrada tratando de sacarme el pantalón talla 5.

-A ver prueba con el 10 – Dice Britt Mientras me pasa el pantalón.

Me coloco en pantalón y me queda a la perfección

-Maldición he aumentado 5 tallas – Digo mientras me veo al espejo.

-Quinn no te vayas a molestar pero te he notado estos últimos meses mas rellenita los pechos más hinchados y wow que no has dejado de comer recuerdas la semana pasada en el restaurant te comiste mi plato, y hace 4 dias cuando estábamos almorzando te comiste; mi plato, mordiste el de Puck, el de Santana y el tuyo.

-Si pero es que no se, se veían tan sabrosos esos platos, Hablando de comida que hora es? Ya me esta pegando el hambre me provoco un pollo y de bebida un jugo de fresa ven vamos a comer – Digo arrastrando a Britt fuera de esa tienda.

Narra Puck

-Santana, Quinn te va a matar si no llegamos a tiempo esta vez – Le digo a la morena que esta comprando los pasajes de Avión.

-Bueno pero que prefieres irte en burro hasta San Francisco o que?  - Pregunta

-No pero tenemos que apurarnos un poco yo no quiero que me mate Britt. – Le contesto

-Muchas Gracias – Dice Santana después de que le entreguen los pasajes de avión – Salimos mañana por la mañana. Ahora vamos a recoger las cosas a la oficina y nos vamos.

Narra Britt

No pudimos ni terminar de comer porque Quinn tenía tanta Hambre que no se percató del hueso que tenía el pollo y termino comiéndoselo y con un gran dolor de estómago Tuvimos que salir de emergencia al hospital de el padrastro de Santana Kennedy.

-¿A ver que las trae por aquí chicas? – Pregunta Kennedy muy amable.

-Que mejor se lo explique la paciente – Digo mirando A Quinn.

-Bueno fue un pequeño error estaba comiendo no me di cuenta del hueso del pollo y termine con un gran dolor de estomago. – Le explica ella.

-Bueno te sorprenderías el gran numero de personas que vienen por la misma razón que tu – Dice el – Ahora en que parte en si sientes el dolor? –Pregunta

-Aquí – Agarra la mano del doctor en el lado izquierdo de su barriga.

-Entonces es en lado inferior izquierdo, bueno hagamos una rápida ecografía y de ahí determinaremos si hace falta cirugía o lo expulsaras tu misma – Dice el.

-Bien – contesta Quinn.

-¿Y Santana como esta? tiene mucho tiempo sin visitar la casa – Dice

-Está en el trabajo, ha estado muy ocupada estos últimos meses – Le respondo yo esta vez mientras Quinn se recuesta y se sube la camisa hasta los pechos.

-Bueno me alegro que se encuentre bien… - Dice colocando el aparato con forma de cilindro en la barriga de Quinn – Bueno se ve que no es nada del otro mundo puedes expulsarlo tu misma, Te molestara de 2 a 3 días – Dice y ella sonríe.

-Quien la manda de comelona – digo

-Ahora ya el otro huesito te molestara por 9 meses – Él se rie y nosotras no entendemos.

-Como se comió 2 huesos? – Pregunto algo confundida.

-No, yo hablaba del bebé – Dice

Narra Quinn

-¿Que bebé?  - Pregunto

-Tu bebé Quinn, no sabia que tu y Santana se habían puesto en tratamiento – Dice contento. – Mandale  mis felicitaciones.

-Nosotras no nos pusimos en tratamiento – El frunce el ceño.

-Bueno Quinn Aquí claramente se ve que eso es un bebé – Dice Kennedy capturando la pantalla, si quieres podemos hacer un eco 4D Se ve que ya tiene las extremidades formadas debe de tener unos 3 o 4 meses eso se determinara después. Ya vuelvo.

-Quinn me puedes explicar que esta pasando aquí? – Me dice Britt con los brazos cruzados.

-No… yo. Yo no se. Eso es imposible, como paso esto – Pienso en voz alta.

-Quinn yo creo que tu estas lo suficientemente grande como para no saber como se hacen los bebes.- Dice

-Si lo se pero es que, Britt por dios yo amo a Santana no pienses mal, no he estado con nadie en estos últimos meses solo con ella – Digo

-Alex – Dice y le a lo que se refiere.

-No, el no, Y si lo fuera el niño tuviera ya 2 meses de nacido, la ultima vez que estuvimos juntos fue hace muchísimo tiempo.

-Quinn pero es imposible que sea de Santana y lo sabes – Me regaña.

-No lo es – dice Kennedy entrando a la sala de nuevo. – Es posible, hay un síndrome que solo el 5% de la población mundial la tiene y puede no estar enterada.

-Dios mio que clase de broma de mal gusto  es esta – dice Britt.

-Ninguna Brittany, Quinn si puede estar embarazada de Santana es un síndrome muy extraño y aun cuando no existe una teoría que explique con certitud el origen de este síndrome, algunas investigaciones científicas se han enfocado en los cambios hormonales que se desarrolla la mujer que padece esto. Como ya dije el 5% de la población mundial lo tiene y no lo saben ya que puede que sean heterosexuales y bien es común tener hijos. Pero cuando pasa en una pareja homosexual es cuando se dan cuenta. Aun no se le tiene nombre a este síndrome Ya que esta en examinación y es muy raro en si. – Mientras que Kennedy Habla no puedo dejar de pensar en la señora del restaurant.

-Y este síndrome se genera de? – pregunta Britt.

-Es hereditario, por parte de la familia de Quinn. Otra cosa tu has visto a Santana con antojos o cosas asi? -  me pregunta a mi.

-Yo… bueno, ehm – no tengo palabras aun estoy en shock.

-No, Santana esta normal, la que tiene esos síntomas es Quinn – Responde Britt.

Bueno lo pregunto porque este síndrome tiene algo que ver con el síndrome de Couvade lo han escuchado? – Pregunta y yo asiento. – Si ves a Santana con los mismos síntomas que tu no te asustes eso es normal.

-¿Pero como sucedió? digo Santana y yo lo hemos hecho durante años y nunca había pasado – Pregunto

-Me imagino que tu ya has tenido relaciones con hombres ps las personas que tienen este síndrome almacenan el mesen en las paredes vaginales y en el semen quedan los espermatozoides aun vivos, la sangre de Santana tuvo que haber tenido en algún momento con eso y se creo una extraña mezcla. Es algo muy difícil de explicar y mas de entender te lo estoy explicando de manera general no medica – trata de explicarme.

-Y hay una posibilidad de que su hijo tenga el ADN  de ese hombre o será 100% de Santana? - Pregunta Britt

-Hay una posibilidad una en un millón e igual sigue siendo de Santana, pongámoslo en porcentaje para que lo puedan entender un 50% de Quinn 45% de Santana y un 5% de ese hombre se entiende? – Pregunta

-Si, claro - digo
.
-Bueno aquí están las primeras fotos de tu bebé Quinn y nuevamente felicitaciones. – Dice levantándose.

-Kennedy te quiero pedir un favor, Que esto no salga de aquí, aun no se como se lo voy a decir a Santana – Se lo pido.

-Tranquila Quinn tu eres la que debe dar la gran noticia y si es por Santana tráemela o yo voy hasta su casa y hablamos los 3 y le explico todo – Dice.

-Sería de gran ayuda, Gracias Kennedy – Le digo.

-Bueno nuestra próximo cita queda ehm 2 meses para ver cómo está el bebé necesito que tomes estas vitaminas y que te alimentes muy bien, nada de alcohol y si Santana esta fumando aléjate de ella eso le afecta al bebé – Dice antes de llegar a la salida del consultorio.

Aun no proceso la idea de que estoy embarazada y que en 6 meses tendré  una criatura que dependerá de mi .... Y de Santana.

-Entonces seré tía – Dice Britt sonriente. -  Aun no lo puedo creer – dice colocando su mano en mi barriga – Ya todo tiene sentido, el aumento de peso, los antojos, el cambio de humor, todo – Dice – Y estas feliz?

-Yo… No, no se – No es que no quiera tener hijos es que es demasiado pronto y no se cómo lo va a tomar Santana.

-Britt llévame a casa necesito recostarme – Digo

-Quinn estas algo pálida – dice

Siento nauseas y no estoy muy bien del todo

Narra Santana

-Bueno será mejor que salgamos de aquí – digo agarrando las llaves del auto y entregándoselas a Taylor

-Santana ya le contaste a Quinn de Alisson? – Pregunta Puck.

-No, ella no tiene que saber que la contrate. Lo que yo haga afuera de mi casa es mi problema no tengo porque ir a enredarle la mente a Quinn.

-Si, pero tienes que tener mucho cuidado con lo que haces – dice

-¿De que hablas? – Pregunto

-Santana sabes muy bien de lo que hablo, Alisson sigue teniéndote ganas no te dejes llevar – Me aconseja

-Tranquilo yo se lo que hago – Contesto.

-Oye Britt me acaba de mandar un mensaje, se cancela la cena de esta noche Quinn se siente muy mal y no va a poder ir. Dice que están en casa de Quinn.

-Bueno vamos para allá entonces

Narra Quinn.

He estado toda la tarde acostada  en el sofá con Britt  a mi lado me ha subido la presión varias veces y me siento muy mal. ¿Cuándo se lo voy a contar? ¿Esta noche? Mierda en que lio me he metido.

-Hola —Escucho la voz Santana invadir toda la habitación y Todo mi cuerpo se estremece
GabyLopez
GabyLopez

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por iFannyGleek Lun Dic 08, 2014 4:35 pm

Ya quiero que le diga del bebé!!!! Me encanto el capitulo, actualiza pronto.
Saludos!!! :))))
iFannyGleek
iFannyGleek

Femenino Mensajes : 335
Club Brittana Samuel

Mensaje por tatymm Lun Dic 08, 2014 6:53 pm

okey es muy raro lo del bb no se que onda y san deberia de dejar de ser tan egocéntrica y soberbia le debe contar a quinn de alison besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por GabyLopez Mar Dic 09, 2014 10:48 am

Cap.55

Narra Quinn

-Hola – Contesto sentándome en el sofá.

-¿Qué pasa? - Me mira con el ceño fruncido.

-Nada, solo me siento algo mal – digo sonriéndole un poco.

-¿Quieres ir al médico y hacerte unos exámenes? —Pregunta.

-NO! – Mi voz sale mas alta de lo que quería – Lo siento solo que no, no quiero es solo un virus y ya no te preocupes.

-¿Ya comiste? – Pregunta.

-Tranquila, eso es lo que ha hecho todo el dia – dice Britt y la quiero matar.

-Bueno te quería decir que tengo que volar a San Francisco, Mañana por la mañana salgo.- Se calla - Quiero que vengas conmigo. Bueno Puck y yo queremos que vengan las dos con nosotras pasaremos una semana afuera.

-Santana, sabes que no puedo ir por mi trabajo. – Coloca los ojos en blanco.

-¿Quinn segura que estas bien? Te veo algo baja de animo – me dice, como quieres que este…

-Santana ya déjala solo se siente mal nada mas – dice Britt.

-Bueno ire por unos tragos entonces – La morena se levanta del sofá y se va a la cocina a preparar los tragos.

-Tu tienes otra cosa no solo te sientes mal a ti te pasa algo dice Puck – Y Britt lo fulmina con la mirada – Si aquí hay algo mas, vamos díganme.

-Yo… - En eso llega San con un botella de champangne

-Bueno si no podemos ir a cenar, que la cena sea aquí en casa – dice mientras sirve las copas – Ten linda – me dice y yo niego.

-No quiero – digo

-Ok ya en serio dime que tienes porque te conozco lo suficiente como para saber que me ocultas algo Por favor. – Ruega

-Sera mejor que nos retiremos – dice Britt llevándose a Puck casi arrastrado.

-Bueno Ya estamos solas… me diras que te pasa? – Pregunta.
Tomo el suficiente aire en mis pulmones y luego lo suelto

-Santana yo…. Yo Estoy embarazada.

Su cara no tiene expresión alguna

-¿Que? —susurra

-Lo que escuchaste estoy embarazada Santana.

-Jajajajaja ya entiendo Me estas jodiendo – dice riendo.

-No Santana, es difícil de explicar tiene que ver con un síndrome que he heredado de mi familia pero en resumen estoy embarazada.

La expresión de su cara cambia inmediatamente parece molesta, se pasa las manos por su pelo y aprieta los ojos fuertemente.

-¿Hace cuánto lo sabes? —gruñe.

-Desde hoy, fui al consultorio de Kennedy por un percance que tuve y me hizo una ecografía, en eso me dijo que mi bebé estaba bien… Y ahí fue que me entere…- Respondo algo timida.

-Aja y que es ese síndrome como es eso no me digas que por milagro de dios estas embarazada. –Dice con una sonrisa áspera en los labios.

-No fue por milagro de Dios. - Contesto

-Entonces que mierda paso!? Llamare a Kennedy para que venga y me explique que es esta aberración. – Dice agarrando el teléfono.

-No le digas así, es nuestro hijo, Lo quieras o no Santana. – Le digo algo alterada.

-Maldición – Le da una fuerte patada a la silla toda es la fuerza que se destruye por completo al chocar con la pared, lo que me sobresalta. - Llamare a Kennedy – Se aleja de manera que no esta a mi vista

Kennedy que demonios tiene Quinn en su vientre – SE escuchan los gruñidos de Santana - No es mi hijo yo no puedo dar hijos – Se escucha dolida al decir eso - Me vale mierda que sea un milagro que haya quedado embarazada Sin tratamientos raros.

Veo que cuelga la llamada y se acerca a mi.

-No es el mejor momento… - Comienzo

-NO LO ES! —grita.- Quinn por dios ¿Crees que estoy preparado para ser madre? — Noto lo asustada que esta.

-Ninguna de las dos está preparada para esto—digo – Pero se que todo va a estar bien.

-No maldición! No lo sabes, No se como cuidarme ahora tendre una carga vomitos y todas esas cosas, si eso nace te olvidas de mi – En y eso no aguanto más y le doy una cachetada.

-Esto es un ser vivo Santana no un objeto al que puedas desechar y es tu hijo va a nacer Santana con o sin tu ayuda pero va a nacer. – Le digo ya con lagrimas en la cara

Jodete - Grita mientras se acerca a la puerta y lo último que Oigo es el portazo que da al salir.

Se ha ido y me ha dejado aquí.

Camino hasta el sofá y me desplomo en el mientras sollozo me recuesto y me dejo llevar por el sueño.

Cuando despierto todo esta frio. Lanzo la mirada al reloj de pared y son las 12:50 de la noche Subo y me pongo la pijama enciendo el televisor y me acuesto.

Escucho ruidos venir desde la sala me levanto y justo en ese momento la veo parada en el marrco de la puerta

-Quinn… —pronuncia con dificultad. Mierda esta borracha.

-¿Santana que haces aquí? - Santana camina hasta la cama y se sienta en ella quitándose la ropa puedo oler que esta bañada en alcohol esta en ropa interior de color negro.

-Vine a pasar la noche con mi hijo – dice acurrucándose en la cama bajando hasta la altura de mi vientre - Verdad que si – siento sus labios fríos en mi vientre

-No te refieras a un solo sexo - Digo

-Otra rubia, las rubias dominan mi vida – Se abraza a mi vientre como si su vida dependiera de ello.Y en menos de 5 minutos escucho sus ronquidos.

-Ay Lopez - Murmuro mientras acaricio su pelo, antes de que pueda dormir el teléfono de San suena y estiro el brazo para agarrarlo.

Es un mensaje… lo voy a leer es solo para ver si no se trata de una emergencia.

Tiene como nombre A

“Tranquila todo se va a solucionar, Ese bebé tendrá a una gran madre, espero verte mañana”

Cuando leo eso siento un nudo en mi garganta Santana tiene a otra sigo subiendo pero solo hay 3 mensajes todos de la chica sin respuesta de Santana. Quiero golpearla pero no vale la pena despertarla ahora mañana me va a escuchar… Me vas a escuchar Lopez.

Narra Santana.

-Despierta! – Escucho el grito de Quinn en mi oreja.

-Que mierda!? – Pregunto algo molesta por lo que ha hecho.

-Lo mismo digo yo… ¿Qué mierda es esta? – Dice colocándome la pantalla de mi teléfono en frente mio trato de verlo y cuando los identifico siento como todo se me va.

-Te has colocado pálida Santana – Dice – Vamos dime que estabas anoche con ella– suena como si estuviera reprimiendo toda su rabia.

-Quinn yo te lo puedo explicar – Digo algo nerviosa, maldición porque no borre esos mensajes – Un momento que hacías revisándome el teléfono?

-Lopez no estas en condiciones de preguntar eso – Me contesta y ella tiene razón.

-Es Alisson la prima de Sam yo no sabia a donde ir y le dije que necesitaba verla necesitaba una amiga con quien hablar Quinn eso es todo. Yo… Yo no recuerdo que paso anoche lo ultimo que recuerdo es que estaba en su cocina hablando con ella y ya. – Es verdad no recuerdo mas nada no se que me paso es la primera vez en años que me borro tanto.

-Desde cuando la ves? – Me pregunta

-La veo desde hace 3 meses pero no hemos tenido nada y si paso algo anoche no lo recuerdo – Miento si he tenido sexo con ella pero unas 2 veces nada mas.

-Santana se te hace tarde… Tienes que volar, Puck te esta esperando en la sala, Taylor trajo tu maleta esta mañana, Vete será mejor para las dos estar lejos una de la otra – Dice entre lagrimas.

-No Quinn por favor, yo solo quiero hablar – Dice

-No Santana, ahora soy yo quien no quiere escucharte fuiste tu quien decidió ir con otra

-Quinn fui con ella porque no tenia a mas nadie, Emily no contestaba, Max tampoco no sabia que hacer – digo ya algo mal. – Perdóname fue un error.

-Metiste la pata ayer - Me susurra ya mas calmada.

-Lo se – Trato de abrazarla pero se aleja

-Pero eso no quiere decir que te perdone, Y si lo hago es por mi hijo Santana no por ti. Porque si no fuera porque llevo un hijo tuyo en mi vientre te hubiera echado hace mucho- Dice

-Quinn yo estoy clara y se a quién amo – digo.

-Santana hablamos luego, Ya se me hace tarde para ir al trabajo – Dice viendo su reloj – Cierra antes de salir.

Se va sin despedirse sin nada salgo corriendo tras de ella pero Puck me detiene.

-Déjala necesita estar sola, pensar y analizar lo que va hacer. Ahora ve a bañarte aquí te traje ropa limpia Tenemos un avión que tomar – Me dice el Moreno.

Yo solo le hago caso y dejo que mi cuerpo y mi mente se relaje en la ducha. ¿Que he hecho?

Narra Quinn

Durante la mañana he pasado todo el dia sola en mi oficina sin interrupciones, reviso el teléfono esperando recibir noticias de Santana. Pero no hay nada. Según va avanzando el día me doy cuenta de que no tiene intención de ponerse en contacto conmigo porque todavía sigue siendo una idiota, Pues que bien, porque yo estoy furiosa con ella. Me concentro en el trabajo, parando solo a la hora del almuerzo para comerme algo.. A las cinco Salgo de la editorial y voy a mi casa.

Cuando llego todo esta como lo deje en la mañana. Subo a mi habitación y la cama esta tendida y hay un gran ramo de rosas encima de ella. Me acerco para tomarlo y logro ver la carta que hay dentro de el ramo.

“Perdóname”

-De verdad crees que con un ramo de rosas va a solucionar todo - Coloco el ramo en la peinadora junto a la nota. – Bueno no puedo negar que es un lindo detalle pero igual sigo molesta con ella.

Narra Santana

El vuelo se retrasó unas 5 horas salimos de NY a las 12 del mediodía, cuando vi quien iba con nosotros casi me desmayo Alisson va como secretaria de una de mis socios. Se que podía haber dicho que no quería que fuera pero eso levantaría sospechas y no quiero dar explicaciones de nada por eso me calme y volamos todos hasta nuestro destino, pase todo el dia de reunión en reunión al llegar al hotel para dejar nuestras maletas y descansar nos enteramos que solo habían reservado 15 habitaciones y somos 16 al parecer un genio no conto bien.

-¿Entonces me esta diciendo que no hay mas habitaciones? Es un edificio de 20 Pisos con 100 cuartos cada piso – Digo algo alterada.

-Lo sabemos Señora Lopez pero en estas fechas los turistas se vuelven locos mas los ejecutivos que vienen – Dice el recepcionista – No hay ninguna habitación disponible lo lamentamos.

-Ok, deme una solución entonces… - Le digo

-Bueno puede colocarse de acuerdo con uno de sus trabajadores y dormir con el solo por esta noche mañana ya desocuparan una se lo garantizamos – dice el sujeto

-Es la ultima vez que me quedo en este lugar – Digo antes de irme.

-¿Entonces que paso? – Pregunta Ryan uno de mis socios

-El idiota que hizo las reservaciones los conto a todos menos a mi, todos tienen sus reservaciones a nombre de ustedes menos yo – Digo molesta. – Quien fue el idiota?

-Fui yo – Escucho su voz y me produce de todo.

-Procura no volver a hacer las reservaciones es mas procura no venir – Exploto ya molesta.

-Puedo darle mi habitación y yo dormir con un de los jefes.. – Dice mirándome.

-Como quieras- respondo dirigiéndome al ascensor.

Luego de solucionar todo el problema de las habitaciones por fin tengo la mia estoy colocándome la camisa cuando alguien entra a mi habitación.

-Pero que?! – Me coloco la camisa rápidamente.

-JA Tranquila soy yo, no es nada que no haya visto antes - dice sentándose en la cama – Y esta noche nos toca? – Pregunta mordiéndose el labio.

-¿Me puedes decir que coño paso anoche y por qué me escribiste?! - Le pregunto molesta.

-Cálmate, Yo solo quería ver si estabas despierta aun y si habías llegado bien, te fuiste muy ebria anoche, te dije para que te quedaras conmigo pero no quisiste decías que tenias que ver a tu hijo. En fin te vestiste y te fuiste – Dice viéndose las uñas.

-¿Anoche lo hicimos verdad? – Pregunto para salir de dudas.

-No lo recuerdas cierto… Si, si lo hicimos – Contesta- ¿Quieres repetirlo?

-No, ahora sal de mi habitación necesito descansar – Le gruño.

-Como quieras, pero ya verás que me rogaras que vuelva – dice saliendo de la habitación.

-Maldición – Me acomodo en la cama y trato de dormir.
GabyLopez
GabyLopez

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por iFannyGleek Mar Dic 09, 2014 12:48 pm

Todo ya el Fic ya se puso bien intenso. Espero que no haya muchos problemas entre Quinn y San.
Espero tu actualización.
iFannyGleek
iFannyGleek

Club Brittana Samuel

Mensaje por tatymm Mar Dic 09, 2014 9:18 pm

es una boluda san la vive cagando ya me canso! No es porque sea mala, pero se esta volviendo tedioso y repetitivo el fic!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por GirlGlee100 Mar Dic 09, 2014 9:41 pm

-Amo tu fic, desde hoy fiel lectora c:
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
El mundo de Brittany

Mensaje por GabyLopez Miér Dic 10, 2014 2:36 pm

Cap.56

Narra Quinn.

Hoy me desperté más temprano de lo normal y con mucha hambre. Corro rápidamente a la cocina a ver que puedo comer y de repente se me antoja unas papas fritas, Voy hasta la nevera saco 3 papas grandes las empiezo a picar y prender el aceite en donde se van a cocinar.

En eso me llega un mensaje de… Santana lo abro.

“Llegue ayer en la tarde, ahora voy saliendo para una reunión, espero estén bien te extraño”

“Estén” Hablo en plural se refiere al bebé  las lágrimas quieren salir pero lo impido secándome con la mano, siento un nudo en la garganta y como mi estómago empieza a retorcerse. Que olor tan desagradable. Siento náuseas y antes de que me de cuenta estoy corriendo hacia el baño a vomitar la bilis.

-Mierda – digo bajando el escusado. Me levanto y paso un poco de palpe por mi boca para limpiar los restos. Que bien ayer ni sabia que estaba embarazada y todo marchaba excelente hoy ya empiezan los síntomas.

Aun no me siento muy bien ni mentalmente ni mi cuerpo esta preparado para este gran reto.

Escucho el timbre de mi casa sonar y doy un salto no me esperaba visitas y menos a esta hora, Camino hasta la puerta y cuando la abro mi gran sorpresa es que son Britt, Emily, Nicole, Max y Andrea, Juraba que estoy dos habían terminado hace mucho. Tienen ramos globos, Peluches y chocolates en las manos.

-Orden especial para la futura madre de parte de – Es Max Hace como si esta leyendo un papel – La señorita Santana Lopez - Dice sonriendo mientras pasan.

-Pero que es todo esto? ¿Cómo sabían que iba a estar? – Pregunto mientras dejan todos los obsequios en diferentes partes de la casa

-No lo sabíamos si no estabas igual íbamos a entrar con la llave de Santana y dejar todo aquí con otra nota, Como ayer – Dice Emily – Felicitaciones mami – Me abraza.

-Gra..Gracias – La abrazó algo confundida todo esto lo mando Santana pero creía que odiaba la idea de ser mamá. – Esto lo mando ella?

-Si, creo que ya se esta haciendo la idea de ser mamá – Dice Britt –Ayer Puck y yo escuchamos todo o bueno hasta que Puck se asusto y dijo que nos fueramos. ¿A donde salio?
-Fue en busca de Alisson la prima de Sam, fue a contarle todo este asunto del bebé y estoy molesta con ella – Respondo sentándome en el sofá.

-Wow mira en problema que armaste – Nicole le habla a mi barriga – Ya sabes cuantos meses tienes? – Pregunta

-3 meses – Responde Britt.

-Eso – Sonrio.

-Wow pero no se nota casi – Dice acariciándome la barriga.

-Su mamá ya lo sabe? – Me refiero a mi suegra.

-Si, pero no pudo venir tenia algo que hacer, Brittany lo publico hasta en el periódico – Dice Andrea que no había hablado en toda la conversación.

-Britt… - Regaño

-Bueno que mas voy a hacer sere tía estoy muy feliz de eso – Dice encogiéndose de hombros.

-Y ya tu familia lo sabe? – Pregunta Emily, Y no había pensado en eso… como le dire a mi mamá y a mi PAPÁ Dios va a querer matar a Santana, Pero les tengo que decir.

-No aun no saben nada, pero luego me reuniré con ellos y les contare – respiro hondo.

-Perfecto mi mamá dijo que el jueves por la noche hay una cena familiar para que anuncien la llegada del bebé, dijo que invites a tu familia para que se vayan conociendo ya sabes. – Emily me guiña el ojo.

-Wow Quinn tu embarazada se cuenta y no se cree, Y Santana de mamá por dios en que clase de mundo estamos viviendo – Dice Max riendo.

-Britt no sabes cuando regresan Santana y Puck? – Pregunto, santana me había dicho pero quiero confirmarlo.

-Al parecer no les va muy bien en San Francisco, lo mas probable es que regresen mañana por la noche o el jueves por la mañana asi dijo Puck. – Me contesta.

-Oh claro… Oigan chicos esta muy bonita la sorpresa pero yo tengo que ir a trabajar – Me levanto y ellos me ven.

-Claro Quinn como digas – Ellos simplemente se levantaron y se fueron – Sera mejor que vaya a trabajar.

Narra Santana

He pasado toda la mañana mandándole mensajes a Quinn los lee pero no responde ninguno aun sigue enojada y yo aquí a mas de mil Kilometro de distancia sin poder hacer nada.

-Santana concéntrate – me susurra Puck.

-No puedo estoy aquí pero mi mente esta en otro lado. – Susurro yo esta vez.

-Se nota – Dice para finalizar la conversación.

Luego de eso salimos a comer y yo decidí volver al hotel y empacar mis cosas hoy mismo regresaba a NY no me vale de nada esta aquí y tener mi mente en otro lado.

-Santana por favor deberías esperar hasta mañana, Vamos un dia mas – Dice el moreno rogando para que no me fuera.

-No Puck, Necesito ir a verla necesito estar con ella y decirle que es la mujer a quien amo y con quien quiero estar en resto de mi vida – Cierro la maleta y la coloco en el piso. – Vamos yo se que tu puedes con esto tu además mis tios iran a la próxima reunión y te apoyaran.

-Suerte con Quinn – dice antes que yo cierre la puerta.

-Taylor consígueme el primer vuelo que encuentres que vaya a NY – Le digo al hombre que esta en el pasillo.

-Claro ya mismo – Dice sacando su teléfono.

-Ya voy Fabray

Narra Quinn

Los mensajes de Santana cada 2 min hacían que mi teléfono se pegara y no funcionara correctamente. Tuvo que colocar mi teléfono en silencio el ruido era atormentador me distraía y no puedo escribir con esa distracción gracias a dios luego del mediodía paro y no volvi a saber nada mas.

Al llegar a mi casa las luces están encendidas cosa que me parece algo extraño recuerdo haberlas dejado apagadas…

Subo a mi habitación y al encender la luz pego un gran brinco al ver un gran oso de peluche sentado con un ramo entre lo que se supone que son sus piernas es el oso de peluche mas grande que he visto en mi vida.

Me acerco rápidamente a el y me siento en el regazo del peluche agarro las flores y veo la carta de adentro.

“Soy torpe cuando se trata de escribir, pero estoy haciendo el intento, comenzare por pedirte perdón por todo lo que paso sé perfectamente que me equivoqué, que traicioné la confianza que habías depositado en mí y en nuestra relación y que rompí tantos sueños e ilusiones. Y por eso te pido perdón. Pero quiero que sepas que el único motivo, que me llevó a decepcionarte. Fue por miedo. Tenía miedo, las palabras embarazo y mamá me aterraron no sabia a donde ir y en vez de afrontar mis consecuencias decidi salir corriendo a los brazos de otro, y estoy mas que arrepentida de haber decidido eso, no se como reparar todo el daño que hice, pero espero que me puedas perdonar. Quiero que sepas que te amo, te amo a ti y a ese fruto que tienes en tu vientre”

-Santana Lopez

Cuando termine de leer ya tenia los ojos vidriosos en cualquier momento rompería en llanto.

-Quinn… - Escuche la voz de Santana invadir la habitación voltee a verla y sin importarme nada corrí a sus brazos. – Oh Q lo siento – Me apretaba cada vez mas a su pecho besaba mi cabeza y yo solo escondía mi cara en su cuello.

-Sh solo vayamos a dormir – Dice sin aliento. Ella no pensó mucho mi pedido y rápidamente me levanto y camino hasta la cama para luego dejarme encima cuidadosa mente luego se paso a su lado y se me quedo viendo.

-En que piensas? –Pregunte ya mas calmada.

-En que él – poso su mano en mi vientre.

-O ella –Dije yo y ella fruncio el ceño algo confundida.

-No había pensado en la posibilidad de que fuera niña, Yo lo llamo por EL – Dice encogiéndose de hombros y sonriendo. – Sera mejor que durmamos…mañana quiero ir al ginecólogo contigo. – Se acercó a mi y me atrajo a sus brazos yo acomode mi rostro en mi lugar favorito, su cuello.

-Santana no es necesario ya yo fui – susurro en su cuello haciéndola estremecer, Sigue siendo su punto débil.

-Nada de eso quiero ver al bebé Es mi trabajo ¿no?, Ahora duerme – Me besa por ultima vez y me dejo llevar por un profundo sueño.

A la mañana siguiente me despierto más temprano que Santana nuestras piernas entrelazadas, Sonrio al darme cuenta que sus manos están en mi trasero me movi un poco tratando de no despertarla. Como pude saque una de mis manos y la posicione en el abdomen de Santana. Fui subiendo de a poco su camisa mientras con la punta de mi dedo repasaba sus abdominales definidos.

-Buenos Dias – Dijo Santana tomándome por sorpresa aleje rápidamente mis manos de ella y escuche su risa. – Oh no importa puedes seguir – Dijo con una deslumbrante sonrisa.

-Que pena – Dije colocan mis mano en la cara.

-Vamos Quinn no es nada del otro mundo – Dijo levantándose de la cama. – Ire a tomar un baño – Dice mientras se saca la ropa.

-Tienes ropa aquí? – Pregunto.

-Si, la maleta esta llena de ropa – Contesta, y se pierde en el cuarto de baño.

Narra Santana

Abro el grifo y dejo que el agua caliente caiga haciendo su trabajo. Paso la barra de jabón lentamente por mi cuerpo quitando todos los sucios que se alojaban en este.

Luego de salir de la ducha envuelvo mi cuerpo en mi bata y bajo las escaleras en busca de mi maleta. Cuando llego me encuentro a Quinn en las mismas condiciones que yo, mientras cocina.

-¿Qué haces? – Pregunto mientras voy en busca de mi ropa.

-Cocino tengo hambre – dice mientras lleva un par de galletas a su boca.

-Ya veo – le sonrio – que me pongo?

-Lo que sea, iremos a un consultorio no a una fiesta – Dice riendo.

-Bueno tu que te pondrás? – ya tengo mi maleta.

-Un vestido, un sueter y  unos tacones no tan altos  – Dice encogiéndose de hombros sin darle  mucha importancia a lo que digo esta muy concentrada en su comida…

Niego con la cabeza y subo rápidamente al segundo cuarto a vestirme, Agarro una blusa blanca  con un dibujo inmaduro bueno equis es algo holgada unos shorts a juego y unas zapatillas vans me coloco un poco de maquillaje y los lentes de sol. Lista.

Cuando salgo a ver si ya Quinn esta lista noto que le cuesta cerrar el vestido y voy a ayudarla.

-Creo que tenemos que salir de compras – Digo ayudándola a subir la cremallera.

-Aun no, todavía me queda la ropa un poco apretada pero aun me queda. – Dice volteándose para verme – WOW Estas increíble – Sonrio – Pareces una chica de 17 años.

-Lo soy – Bromeo.

-Si claro, No quiero que piensen que me estoy aprovechando de ti niña – Me abraza por el cuello.

-Lista para ir al ginecólogo? – Pregunto

-Creo.. bueno si – Dice algo tímida antes de darme un beso en los labios.

Narra Quinn

Cuando llegamos la sala se encontraba un poco llena, todos en espera de su turno. Habían 3 parejas que se veían muy felices, A mi izquierda estaba dos chicas como de unos 16 años no parecía embarazada pero mi sexto sentido me dice que viene a averiguarlo. A mi derecha estaba un chica que si se le notaba el embarazo parecía triste de vez en cuando veía que le hablaba a su barriga y le sonreía.

-Podrias dejar el ruido – Me pidió Santana con la voz baja – Me pones mas nerviosa de lo que ya estoy – Dice

-La que debería estar nerviosa no debería de ser yo?  Yo soy la que lo va a traer a este mundo, Tu solo hiciste el trabajo sencillo – Digo en forma de broma.

-No comiences Fabray, No me gusta esperar eso es todo– dice Santana  

-Quinn Fabray – Escucho a la recepcionista pronunciar mi nombre y Santana salta de su asiento llevándome con ella hasta adentro del consultorio prácticamente arrastrada.

-Hola Kennedy – Saluda Santana.

-Hola, no esperaba verlas aquí, Quinn te dije que la próxima revisión seria dentro de 2 meses – Dijo el mientras veía alguno de sus papeles.

-Dile eso a tu hijastra – Veo como en el rostro de Kennedy se forma una sonrisa.

-Estas emocionada? – Le pregunta  a Santana.

-Ya me estoy acostumbrando a la idea – Dice Santana.

-Bueno empecemos entonces, Quinn recuéstate en esa camilla y alza el vestido – Dice mientras prende las cosas yo hago lo que me pide. Santana se coloca a mi lado y agarra mi mano. Kennedy coloco el gel en mi vientre y puso el cilindro en el – Ves ese bulto que está ahí… ese es tu hijo  – Siento como la mano de Santana aprieta la mia – Se encuentra en buena posición, lo puedes tener de forma natural, mira podemos ver perfectamente que sus extremidades ya esta formándose – Hace captura en la pantalla aprieta un boton y de repente un leve sonido como de un tambor invade toda la sala – Es un bebé muy sano.

Esta sucediendo voy a ser mamá y la alegría que me causa eso es un sentimiento indescriptible. Subi la mirada para ver el rostro de Santana, ella se encontraba totalmente concentrada en el monitor con la boca levemente abierta y los ojos iluminados, estaba… ¿Sorprendida?

-Bueno creo que le hemos tomado muchas fotos a este bebé – Dice pasándome unas servilletas para que me limpie el gel. – Las vitaminas ya te las di, Cuando vendrás ya te lo dice mi única observación es tu ropa, Quinn tienes que usar ropa mas cómoda por la salud del bebé.

- Si– Respondi. Levantándome de la camilla acompañada de Santana, no soltaba mi mano en ningún momento.

-También debes de evitar hacer esfuerzo físico, haz ejercicio pero con mucha precaución, nada de alcohol y tu Santana aléjate de Quinn si fumas  pueden asistir a clases de ayuda con el embarazo y a terapia de pareja digo ya eso es opcional.

-Claro – Dijo con una leve sonrisa.

-Bueno eso es todo se pueden retirar – dice Kennedy

-Gracias Kennedy mandale Saludos a mi mamá – dice Santana – Y otra cosa que no se entere aun por favor.

-Tranquila Quinn ya me lo pidió, Igual mañana en la cena se enterara – Dice, OH la cena se me olvido comentarle a Santana.

-¿Qué cena? – Pregunta.

-La cena familiar de mañana Quinn no te dijo? – Se me quedo mirando.

-Es que se me paso, Pero bueno ya lo sabes, Igual le tengo que marcar a mi familia para avisarle a mi madre – digo sacando el teléfono y marcándole a Rachel copio y pego el mensaje, No se si avisarle a mi papá igual dudo que venga.

-Quinn vamos – Caminamos hasta la puerta y salimos del consultorio.

Cuando llegamos a casa me puse algo mas cómodo como lo había dicho el doctor, Santana había llamado para pedir pizzas, cuando baje la encontré con acostada viendo televisión.

--Ya parece que estuvieras en tu casa – digo en forma de broma.

--Bueno es la casa de la madre de mi hijo es casi mi casa – dice

--Hija – Refuto.

--Hija – repite ella – Oye… no has pensado en la posibilidad de… no se vivir otra vez juntas}? – Pregunto un poco timida.

--Si la he pensado y me encantaría digo te la pasas mas aquí que en tu propio apartamento. – Contesto sentándome en el sofá con ella.

--Pero estoy hablando de una casa con porche, jardín, piscina con casa de perrito y todo , nuestro perro podría ser Puck – Se rie y yo le doy un leve codazo – Auuch eso duele Fabray.

--No seas mala con Puck y si, me agrada la idea de comprar nuestra casa – Me abrazo a ella – Así la niña tiene más espacio y eso.

-El niño, Claro me gusta la idea – Dice

-Pero que no sea una mansión en donde quepan 50 personas y no nos veamos ni las caras. Algo amplio si. Pero no tanto – Digo.

-Ya veremos cómo será tranquila. - dice y en eso el timbre suena. – Debe ser la pizza. – Solté a Santana y deje que fuera por la pizza, La veía desde lejos como le sonreía al chico y le pagaba la pizza – Gracias – Fue lo ultimo que dijo antes de cerrar la pueerta.

Hey llegó la hora de película, pizza y helados – Dice sentándose en el sofá colocando las dos cajas de pizza en la mesa – Huele bien – Abre la caja y agarra un pedazo mientras con la otra mano pasa los canales hasta encontrar una película.

Agarre uno de los pedazos y me lo lleve a la boca realmente estaba buena la pizza y era mi favorita. Me recosté de Santana y empezamos a ver la pelicula de Comedia. Creo que esta es una de las cosas que extrañaba cuando estaba con Alex, nunca nos sentábamos a ver películas ni nada de esas cosas, solo era yo fregando, barriendo limpiando todo y cuando a él le provocaba teníamos relaciones.

Con Santana era diferente, todo era mas a la ligera, sin ordenes, puro impulso y nada mas.

Oh no…. Ahora no.
Siento mi estomago revolverse y se que estoy apunto de soltar algo.

-Mierda – Salgo corriendo lo mas rápido que puedo al baño de arriba y me abrazo al inodoro.

-¿Quinn que paso? – Escucho la voz de Santana acercándose – Oh linda – Se acerca a mi y me agarra el pelo, las arcadas eran cada vez mas profundas y no me dejaban respirar.- Vamos saca todo linda.

-Ya – dije despegándome del inodoro.

-Ten – Dice Santana Pasandome un papel para que limpie mi boca y baja el escusado por mi. Me ayuda a ponerme de pie – Sera mejor que te acuestes – Dice ayudándome a caminar hasta la habitación.

-Abre todas las ventanas saca ese olor del apartamento huele muy mal – le digo, dios mio nunca ante había visto que una pizza  oliera tan mal asi.

-Creo que al bebé no le agrada la pizza – me sonríe mientras abre las ventanas del cuarto. Luego que termina va hasta donde estoy yo y se acuesta a mi lado.

-Ya le avisaste a tu familia lo de la cena? – Pregunta. Cierto había olvidado por completo eso saco mi teléfono y lo reviso.

-Rachel dijo que si, mi madre tambie, Drake dijo que lo iba a pensar – Digo

-Y tu padre? – Pregunta

-No lo invite, igual se su respuesta. – Dije.

-Bueno no importa, Ahora duerme un poco te hará bien – Dice levantándose de la cama.

-A donde vas? – Pregunto

-Ire a mi casa a buscar unos papeles que necesito terminar – Dice – Volveré antes de las 5 arréglate saldremos a dar una vuelta. Sale de la habitación.

Narra Santana.

-¿Segura que quieres hacer esto?  - Pregunto Max mientras vemos los grandes accesorios.

-Segura no estoy, realmente lo estoy haciendo por impulso – Digo

-Bueno realmente sabia que esto iba a pasar pero porque mejor no esperas hasta que nazca el bebé… - Dice Max viéndome seriamente.
-Si, yo… yo voy a esperar pero quiero ir viendo todo para cuando le diga simplemente hacerlo y ya. – Respondo.

-Y si la traes y que ella misma escoja su anillo? – Pregunta y yo lo veo con una ceja levantada. – Ok eso es un no.

-¿Que te parece este? – señalo Uno de los tantos anillos que hay. – ¿Podría sacar este anillo? –Le pregunto a la señora que esta en frente mio.

-Oh claro que si hija – dice amablemente, la señora se inclina para tomar la caja en la que se encuentra el delicado objeto. – Este es un anillo de compromiso hija no uno casual.

-Lo se, ese es lo que quiero – Digo tomando la caja.

-Es algo costoso – advierte

-No importa, me gusta – digo

-Tienes muy buen gusto, este es un anillo  de oro blanco con diamante pero es muy bello – Dice la señora http://mlm-s2-p.mlstatic.com/anillo-de-compromiso-oro-blanco-14k-envio-gratis-2633-MLM2890513994_072012-O.jpg  

-Si le fueran a pedir matrimonio que anillo se compraría? – le pregunto

-Bueno esta es una espléndida elección para el de compromiso y para el de bodas me encantaría este – saca otra caja y la abre. Son dos simples anillos uno tiene diamantes alrededor http://anillos-de-boda.com.ar/archivos/file/anillos-de-boda-oro-blanco.jpg  esta lindo me gusta. Pero creo que lo pediré bañado en oro dorado se ve mucho mejor.

-Tiene esos modelos en dorado? – pregunto

-Si claro – Dice

-Démelos

Bueno realmente ya estamos llegando a los capítulos finales quedan unos 4 o 5 capitulos nada ma
GabyLopez
GabyLopez

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por tatymm Jue Dic 11, 2014 2:05 am

no entendi no era que habian pasado muchos años?? y despues dicen que tienen 17 no entendi eso! besos Buen cap!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por GabyLopez Jue Dic 11, 2014 4:03 pm

tatymm escribió:no entendi no era que habian pasado muchos años?? y despues dicen que tienen 17 no entendi eso! besos Buen cap!

JAJAJAJA Si bueno creo que tienes que leer ese parte otra vez... Se lo dice en forma de broma.
GabyLopez
GabyLopez

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por iFannyGleek Jue Dic 11, 2014 4:56 pm

Yo si entendí lo de los 17 años, se refiere a que parece que tuviera 17, y va bien la historia, me gusta como va caminando.
Saludos.
iFannyGleek
iFannyGleek

Club Brittana Samuel

Mensaje por GabyLopez Jue Dic 18, 2014 2:38 pm

Cap.57

Narra Quinn

Cuando Santana llego eran las 6 de la tarde había esperado una hora, estaba algo molesta con ella por hacerme esperar tanto.

-Quinn – Dice al entrar a la casa – Lo siento, sabes cómo se pone el tráfico a esta hora… Vamos se nos hace tarde.

Yo no digo nada solo la sigo, Al bajar Taylor esta en el estacionamiento hacia tiempo que no lo veía.

-Señorita Fabray – Me saluda al verme.

-Taylor – Saludo

-Felicitaciones – Me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa, volteo a ver a Santana que nos ve con una mueca en los labios.

-Se nos hace tarde – Repite Santana

Taylor abre la puerta y nos introducimos a la parte trasera del auto, puedo ver que hay vino, dos copas y suficiente hielo para enfriar la botella. Santana empieza a servir el vino pero antes que me sirva la mía la detengo.

-No… - Le sonrio tímidamente para que no se altere – Recuerda que la bebé no puede.

-Cierto el bebé – Vuelve a dejar la copa vacía en su lugar y toma un sorbo de la suya. No se en que momento Taylor acelero pero cuando vi por la ventana ya estábamos lejos del apartamento. Me pregunto a donde iremos, Santana esta Algo casual tiene un pantalón color vinotinto una camisa holgada color blanco unos botines de tacón corrido negros y accesorios del mismo color de un tiempo para aca Santana se a dejado de vestir formal ahora se viste mas casual. Creo que se ha dado cuenta que no tiene 40 años.

Yo por otro lado vote por usar un vestido blanco, un suéter marrón claro con sandalias a juego y accesorios del mismo color nada del otro mundo. Es gracioso de cierta forma ya que este vestido no me lo había puesto nunca me quedaba grande y siempre desia que lo iba a regalar pero nunca lo hice, Menos mal que no lo hice, quien diría que algún dia lo buscaría.

-Estas algo pensativa, no? – Escucho la voz de Santana y volteo a verla. Tiene una sonrisa de idiota en su rostro,sus ojos parecen haber cambiado de color son mas oscuros y están dilatados
-Si… -Contesto dedicándole una sonrisa.

-Jamás te había visto ese vestido – Oh lo noto. – Es nuevo?

-No – Contesto – Digamos que antes no me quedaba y ahora si – Sonrió

-Tenemos que salir a comprar ropa – Dice antes de tomar otro sorbo de su copa.

-Aun me queda la ropa – Contesto sin darle mucha importancia, no quiero que ella me compre la ropa yo puedo.

-Apretada, oiste a Kennedy le hace mal al niño – Dice y por un momento dejo de respirar al darme cuenta que le importa la bebé  

-A donde vamos? – Pregunto al darme cuenta que nos estamos alejando mucho de la ciudad.

-Ya lo veras – Dice sonriendo.

-Santana no me agradan mucho las sorpresas y lo sabes. – Le digo con un leve tono de amenaza.

-Lo se -.responde ella con un tono burlón. Maldición

Luego de pasar casi una hora tratando hacer que Santana me dijera por fin el carro se detuvo aun el sol se asomaba pero no con tanta fuerza ya estaba por oscurecer.

-Lista? – Pregunta bajándose del carro y yo simplemente asiento. – Necesito que te coloques esto – Puso una venda negra.

-Santana yo... – Antes de poder continuar me interrumpido.

-Confia en mi – Me regalo una de sus sonrisa mas sinceras y yo acepte a usarla.

Luego de colocarme la venda tuvimos que caminar un poco no fue mucha la distancia.

-Aquí es – Quito la venda de mis ojos y yo solo quería llorar de alegría – Hey no, no llores por favor – Me abrazo – Yo solo si no te gusta nos podemos ir y olvi… - Antes que siguiera hablando estupideces la bese. La bese como nunca antes la había besado.

-Gracias – Susurre muy cerca de su boca.

-No tienes que agradecer… ahora vamos se nos va a enfriar la cena – Dijo caminando hasta la mesa que se encontraba en medio del bosque? Aun no sabia exactamente donde estábamos pero el lugar era hermoso, en césped mas verde que nunca estaba muy bien conservado parecía de esos que hay en un campo de golf. El lugar era hermoso las luces navideñas y las velas jugaban un papel muy importante en esta decoración improvisada.

Nos sentamos y enseguida un chico nos vino a atender.

-Buenas noches – El chico coloca dos copas y un vino.

-Cambie el vino por un jugo – Me miro y luego vio mi barriga, sonrió – No podemos tomar. – El caballero se retiro con la botella mientras llegaban dos chicas con varios platos de comidas, frutas y postres.

-Tu si puedes tomar – Digo

-No, si tu no puedes yo tampoco – Coloco su mano encima de la mia y la apretó un poco. – Te gusta?

-No – Su cara cambio – Me encanta.

-Me asustaste – dijo riendo, El chico llego con un jarra de jugo – Gracias.

-Esto se ve increíble – Digo llevándome el primer bocado a la boca – Y sabe aun mejor.

-Lo mejor para ustedes – Me guiña y suelta mi mano para empezar a comer ella también.

Pasamos toda la cena hablando y riendo la comida estaba maravillosa, ya habíamos terminado de comer y creo que ya es hora de irnos.

-La comida estuvo maravillosa San – Digo levantándome de la silla

-Porque lo dices como si fuera el fin de esta cita? – Pregunta levantándose ella también.

-No lo es? – Pregunto.

-Tenemos toda esta noche para las 2 y apenas son las 8 – Dice viendo su reloj – Haremos de esta noche, nuestra noche. – Agarra mi mano y me lleva casi arrastrándome aun mas adentro del bosque.

Al llegar me encuentro con una especie de chill out improvisados o bueno al aire libre una especie de colchón inflable de color piel con cojines de color marrones. El colchón esta apoyado de un árbol el cual tiene unos bombillos de iluminación hay una gran pantalla al frente.

-Necesito que te sientes ahí – señala el colchón – Y me esperes.

-Bueno – Digo sentándome con mucho cuidado en el colchón y ella desaparece de mi vista veo que al lado del colchón hay un recipiente con frutas lo tomo y empiezo a comer una por una. Cuando el sonido de la pantalla llama mi atención.

En la gran pantalla aparece la foto que tome hace años, la primera foto que me tome desde su teléfono, la foto para el identificador de llamadas Esta acompañada de un mensaje.

“No sabía que esa rubia choca carros se convertiría en mi vida”

Sonrió al recordar la primera vez que nos vimos, ella tuvo la culpa.

Luego aparece una foto de Sam y yo cantando Lucky con otro mensaje.

“Decir que estaba muriendo de celos es poco”

El video tuvo muchas fotos habían unas que ni sabia que existían, La ultima fue la que derramo el vaso, era una foto de mi ecografía.

“Y esta ultima foto es prueba del gran amor que tenemos”

Las lagrimas ya rodaban por mis ojos cuando la pantalla se apago y una guitarra inundo mis oídos.

I got a heart and I got a soul
Believe me I will use them both
We made a start
Be it a false one, I know
Baby, I don’t want to feel alone

Era una de las imágenes mas bellas que había podidos presenciar, Santana Lopez después de 7 años otra vez cantando, cantándome.

So kiss me where I lay down, my hands press to your cheeks
A long way from the playground

I have loved you since we were 18
Long before we both thought the same thing
To be loved, to be in love
All I can do is say that these arms were made for holding you
I wanna love like you made me feel
When we were 18

Se acercaba cada vez mas a mi

We took a chance
God knows we tried
Yet all along, I knew we’d be fine

So pour me a drink
Oh love, let’s split the night wide open and we’ll see everything
We can live in love in slow motion, motion, motion

So kiss me where I lay down, my hands press to your cheeks
A long way from the playground

Mi corazón latia cada vez mas rápido sentía que en cualquier momento iba a salir corriendo En eso Santana se sento en frente mio, sonrio y dejo la guitarra aun lado inclinándose hacia delante hasta llegar al nivel de mi panza y cantarle las ultimas estrofas.

I have loved you since we were 18
Long before we both thought the same thing
To be loved and to be in love
And all I can do is say that these arms were made for holding you
I want a love like you made me feel
When we were 18
When we were 18
When we were 18.

No aguante mas y la bese, Como amaba a esta mujer, cada detalle de ella, cada rincón de su cuerpo lo sentía mio, ella era mia y  yo era suya.

-Creo que la canción hablo por mi y el mensaje se entendió la primera vez que me enamore fue a los 18 años de una Rubia ojiverde chocona de autos pero sabes que…  si pudiera devolver el tiempo lo haría de nuevo, chocaría mi auto una y otra vez para volver a chocar contigo.

-Creo que la canción hablo muy bien por ti. – La bese de nuevo – Santana eres la mejor persona de este mundo, eres la musa de mis libros eso claro esta y yo tampoco pensé en enamorarme de una morena mal humorada – Las dos reimos – Sabes esto me recuerda a la primera cita que tuvimos cuando yo iba a ver a Sam esa noche– Solte

-Pense que no te darias cuenta nunca, si bueno quise revivir ese dia pero esta vez no te iras con nadie que no se a yo – Dijo – Ese dia querias besarme? – Pregunto

-Desde que te conozco quiero besarte – Contesto y ella rie. – Ahora que?

-Vamos levántate es una sorpresa – Dice ayudándome a levantarme.

Santana y sus sorpresas, caminamos hasta el auto y Taylor condujo hasta despachador de barcos? Parecía eso no muy lejano quedaba a 20 minutos o hasta menos, Nos bajamos del auto y caminamos hasta el muelle, Recorde que Santana tenia un barco…

-Recuerdas a Lucy? – Me pregunta y yo sonrio al recordar que le había puesto mi nombre a su barco.

-Cómo olvidarlo – Digo. Ella agarra mi mano y nos adentramos al gran barco – Este Liam? – Pregunto.

-No le di el dia libre, solo estaremos tu y yo – Dice abriendo la puerta y en eso el olor familiar de la madera nueva se impregna en mi nariz. Santana enciende las luces y cierra la puerta – Recuerdas como manejarlo? – Me pregunto.

-Si – Contesto

-Sera mejor que subamos entonces necesito alejarme de la tierra por un momento – Susurra dirigiéndose a la cabina yo la sigo, veo que cuando llega se sienta en el puesto del conductor y saca las llaves de su bolsillo y prende el motor este se hace presente por el rugido que da tal como la primera vez que estuvimos aquí.

-Ven siéntate – Me llama para que me siente entre sus piernas y yo lo hago, coloca sus manos en el volante poniendo en marcha la nave Esta se mueve lento para salir de la zona de embarque pero luego va tomando velocidad. En cuestión de Minutos estamos en mar abierto – Aprieta el botón de manejo automático – Yo me acerco al botón que ella me indica y lo presiono.

-Espero no marearme – Digo por el embarazo.

-No quiero que vomites mi nave por favor – ella rie conmigo – Vamos ya esta en manejo automatico. – Dice levantándose de la silla y llevándome en sus brazos.

-Nos quedaremos toda la noche? – Pregunto.

-Asi es señorita Fabray – Contesta pasando por la mini sala hasta llegar a el camarote y me suelta – Lo recuerdas?

-Sábanas blancas – susurro.

-Sábanas Blancas – Ella musita

-Quinn yo… no se nada del embarazo, no se si podemos tu sabes tener intimidad estando tu, bueno, embarazada – Me sorprende la palabra que ha usado antes ella decía, tirar, follar, coger o simplemente sexo. Noto como su cara esta algo roja.

-Yo tampoco se si podemos – Me encojo de hombros sentándome en la cama.

-No se que hacer – Dice tirándose en la cama a mi lado – Y si llamo a Kennedy?

-NO! Santana me da vergüenza, como le vas a preguntar eso.. – Digo incrédula a lo que acaba de proponer…

-Quinn no sabes las ganas inmensas que tengo de acerté mia coño. – Dice tapándose la cara – Tendré que esperar 6 meses para volver a tocarte? – Pregunta

-No… Seran mas – Escucho como gruñe y me da risa.

-Ire a cambiarme, Trajiste ropa para dormir? – Pregunto

-Si esta en la sala – Busca su celular y yo salgo de la habitación.

Narra Santana.

Por favor tiene que haber una pagina en la que me diga que si se puede tener relaciones en el embarazo.

A ver entrare a esta.

Empiezo a leer la pagina y dice que si, una embarazada puede tener sexo durante el embarazo si se encuentra bien la mujer, también dice que di hay sexo oral la pareja debe de tener cuidado de no soplar en el área genital, ya que puede causar una embolia porque el aire se mete en la corriente sanguínea dice que son muy pocos los casos pero igual hay que prevenir, Mierda dice hasta en las posiciones que lo podemos hacer pero son posiciones para parejas hetero, bueno algunas me pueden servir pero no todas… gracias a dios se me ocurrió venir antes y dejar el arnés aquí. Rapidamente me desnudo y me meto en la cama tapándome con la sabana.

-Lista para dormir – Veo a Quinn con una bata transparente de color blanco. Se acuesta a mi lado y me ve. – Porque traes esa sonrisa perversa?

-Acabo de buscar en la internet y decía que no había ningún problema en hacer el amor durante el embarazo solo hay que tomar algunas precauciones y posiciones… distintas – Digo acercándome a su cuello.

-Estas segura no le pasara nada a la bebé? – Pregunta. Quito esa bata molesta de su cuerpo.

-Nada, yo tendré cuidado – Empiezo por besar un poco su cuello mientras mi mano se dirige a su sujetador – Sabes.. había notado un cambio en tu cuerpo – Lamo un poco su cuello y saco el pezón - pero no quería decir nada creo que en el fondo sabia que algo te pasaba – Lo acaricio hasta que se pone duro – Y al tacto te volviste mas sensible

Bajo dejando una línea de besos hasta llegar a la copa de su sujetador lo subo hasta quitarlo de la zona de sus senos y atrapo uno con mi boca succionándolo Estoy arriba de ella pero mi peso esta todo en mis brazos.

-Santana! Mierda! – Escucho un gemido de Quinn y Sonrio.

-Me gusta escucharte – Susurro y voy por el otro pezón. – Tenemos toda la noche Quinn vayamos despacio. — Subo y la beso Enreda los dedos en mi pelo Oh, mi mujer

Narra Quinn

Me agarra la cintura y me levanta, y en abrir y cerrar de ojos estoy encima de ella. Sus dedos recorren el elástico a lo largo de mi vientre agarrar las bragas con fuerza y las aparta de mi cuerpo y sonríe sus pulgares van hasta mi sexo. Y yo me sobresalto.

-Ahora veamos que sabe hacer – Dice antes de introducir dos de sus dedos. Siento cada bendito centímetro de sus dedos llenándome. Ahogo un Gemino.

-No… Deja que te oiga —murmura. – Lo sientes? – Sus dedos se introducen mas y mas en mi   pero no los mueve. Sus ojos me miran puedo notar la mezcla de lujuria y amor que hay en ellos.

Me dirijo a su cuello y lo beso, noto enseguida como su piel de gallina aparece.

-Santana por favor hazme el amor – Susurro en un hilo de voz.

-Te hare mas que el amor —susurra y comienza a mover sus dedos dentro de mi cada vez mas rápido la presiono contra mis caderas y empiezo a moverme al mismo tiempo que ella se mueve para entrar en sincronía, La sensación enloquecedora de ella debajo de mí, dentro de mí… No tiene comparación alguna

Me encanta esto. Y en mi interior empiezo a acercarme… acercarme… cada vez más. La mano libre de Santana desciende hasta mis muslos y delicadamente presiona con el pulgar el vértice entre ambas y yo estallo a su alrededor.

-SANTANA! – Grito su nombre al llegar y me desplomo en su pecho Me abraza contra este  y me acaricia la espalda descubierta Tengo la mano sobre su pecho izquierdo y siento el latido constante del corazón que se va ralentizando y calmando. La beso.

-Te amo a ti – Me besa la mejlla – Y a ti - Acaricia mi vientre yo bajo mi mano hasta sus abdominales y hago círculos en ellos.

-Haz pensado en un nombre? – Su voz inunda todo el camarote.

-No, y tu? – Pregunto ansiosa.

-Si, bueno no… quiero decir que, me han pasado muchos nombres de niños por la mente pero creo que el que mas me agrada es Thiago, Digo no se es un nombre lindo – Dice viendo al techo. Yo me la quedo viendo y lo noto – Que me ves? – Pregunta riendo.

-Lo hermosa que te ves, me parece dulce que estes pensando en un nombre pero recuerda que exciste la posibilidad de que sea niña – Le digo.

-Si… bueno no se, algo me dice que será niño – Dice encogiéndose de hombros.

-Yo creo que será niña…. – Suspiro – Mi niña.

-Nuestra niña – Corrige y yo siento como mis parpados se vuelven cada vez mas y mas pesados

La cancion es 18 de One Direction
GabyLopez
GabyLopez

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por tatymm Jue Dic 18, 2014 11:37 pm

muy buen cap!! precioso besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-