Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 2 Topeba1011%Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 2 Topeba1019%Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 2 Topeba1011%Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 2 Topeba1024%Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 2 Topeba1027%Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 2 Topeba108%Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por JanethValenciaaf Jue Jul 02, 2015 5:35 pm

:-( que paso, me hiciste llorar :'( , como una despedida, ehhh, por que
Yo también me pondría enojada si mi mejor amiga le pasa información a mi ex
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Dom Jul 12, 2015 8:06 pm

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CHILE

Britt: disculpe señor donde se encuentra esto? (señaladole un anden)
x: por ahi señorita a la derecha
britt: gracias muy amable

Pov Brittany
Es bueno cerrar este ciclo de mi vida viajar a Canada donde se suponia que iba a viajar con Santana hace algunos años , por lo menos estudie lo que queria bueno no lo queria pero por lo menos estudie y trabaje pude ayudar a mi padres y a mis hermanos eso me reconforta aun me pregunto como hubiese sido mi vida si hubiese viajado con ella en aquellos años me siento dejo mi equipaje a un lado y comienzo a recordar mi infancia no fue buena veia a unos padres colapsados por la rutina y aunque hicieran de todo no resultaba ese matrimonio tiempo despues mi mama se fue de la casa aburrida de los constantes engaños de mi padre nos mudamos en otra region pero sin nada de dinero mi madre fue al Hogar de Cristo una fundacion de caridad aca en chile y ellos nos ayudaron le dieron una casa trabajo y alimento cuidaba 3 niños y 3 casi adolescentes estabamos bien hasta que comenzo a escasear la comida como eramos muy chicas no podiamos ayudar en trabajar asi que con el tiempo empezamos a ordenarnos para que por lo menos cada uno tuviera aunque sea 1 pan diario y una taza de te cuando habia hambruna nos ibamos a jugar a la playa a distraernos con lo poco que teniamos saliamos de camping nos subiamos a los arboles y no poniamos dentro de costales para divertinos la pasabamos muy bien rodeados de union y felicidad aunque no se dejaba de ser una preocupacion que una bolsa de te recorriera la mesa y el unico pan que se dividía en todos nosotros mi madre que tenia un gran vacio en su estomago pero como buena madre prefiria que comieramos nosotras antes que ella, bueno el tiempo paso y mi padre nos encontro nos llevo con el y lo que vino fue peor hacia sufrir a mis hermanos y a mi engañando a mi madre con muchas mujeres y ella enamoradisima de el, tiempo despues le hice saber que no era vida eso, nos fuimos nuevamente dejando en el recuerdo nuestras vidas en ese hogar y mi padre se quedo con su amante......

Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por JanethValenciaaf Mar Jul 21, 2015 9:40 pm

Hey perdone, por no ver tu historia, esta de party (la semana anterior) licor,mujeres ( una chica que enamora a todos mis primos y compañeros, hasta mi)
Pero ya estoy aquí, ya sabemos algo de la vida de britt
Saludos
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Gleek Lopez Jue Jul 23, 2015 6:47 pm

Hola!!! Amo tu fic... Tienes una nueva y fiel lectora! Actualiza pronto besitos
Gleek Lopez
Gleek Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Edad : 29
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Jul 24, 2015 3:03 pm

Gleek Lopez escribió:Hola!!! Amo tu fic... Tienes una nueva y fiel lectora! Actualiza pronto besitos

Hola!! :)
Gracias por leerlo !! Muchos besos <3
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Jul 24, 2015 3:05 pm

JanethValenciaaf escribió:Hey perdone, por no ver tu historia, esta de party (la semana anterior) licor,mujeres ( una chica que enamora a todos mis primos y compañeros, hasta mi)
Pero ya estoy aquí, ya sabemos algo de la vida de britt
Saludos

Que tal la chica es bien buena? jajaja
gracias por leer
pronto tendremos mas sobre la vida de brittany
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Jul 24, 2015 3:41 pm

Pov Brittany:

Cuando volvimos a nuestra ciudad natal, mi madre se fue a vivir con mi abuela pero ahi las peleas con sus hermanas fueron de mal en peor, cuando comenzamos a visitar mas la iglesia mi mama se comenzo a visitar con un hombre bueno y el que actualmente es mi padrastro, al tiempo despues nos fuimos a vivir con el despues mi mama postulo a un subsidio habitacional y ahora despues tuvimos nuestra casa propia y auto pero mi hermana menor le costo mucho superar que nuestro padre no vivia con nosotros que tenia amantes etc. ¿Como le dices a una niña que su padre no es lo que piensa? la respuesta fue decirle asi!! sin tapujos , estuvo mucho tiempo sin hablar incluso se imaginaba cosas, pero yo la entendia ella era la hija consentida de papa, cuando no dio señales de vida en años ni siquiera un te quiero.
Cuando pasan los años te das cuenta que todos en alguna momento de tu vida te han fallado y recuerdas esos momentos cuando se pasaba hambre y se comia hasta el papel higienico...
Da pena darte cuenta que todos te han fallado incluso mi madre que fue infiel muchas veces, mi cuñado siendole infiel a mi hermana, mis tios siendo borrachos, mis tias unas envidiosas, mis abuelos unos interesados, TODO ES DECEPCIONANTE!!
Al tiempo despues cuando creci me fui al high school no me tenia mucha fe me sentia incomoda en ese ambiente pero pasando las semanas conoci gente que tenia otra forma de pensar y actitudes asi que nuevamente abri mi corazon y los ojos para conocer nuevas personas y compartir fue como una especie de terapia ese lugar y apesar de no hablar mucho y no contar mis problemas personales me ayudaron muchisimo a salir adelante y sonreir , NUNCA DEJAR DE SONREIR dejo mis pensamientos a un lado porque escucho que mi avion esta por salir y me dispongo a retirarme no sin antes decir:
Gracias Chile nos veremos algun dia nuevamente!!
Fin pov
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por JanethValenciaaf Sáb Jul 25, 2015 1:24 pm

Buena, sería buenisima la chica, se llama mariella, unos bellos tan grande, que sería copa D te imaginas, pero ella quiere una pareja de dinero como mi familia.
:-( .
Oye como sera chile.
Saludos, baby.
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Dom Ago 09, 2015 5:30 pm

Chile es bello :) ufff la nena se las trae Saludos
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Ago 09, 2015 10:48 pm

Saludos espero que conozcas Tamaulipas, es bonito
Saludos a tu familia
Quiero un capitulo madam
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Dom Sep 06, 2015 2:43 pm

No lo conozco Pero me encantará conocerlo gracias Saludos a los tuyos
Alguien quiere una actu???
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por JanethValenciaaf Vie Sep 18, 2015 5:35 pm

MUJER YO QUIERO, DE VERDAD Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana) - Página 2 2145353087, ME CUMPLIRÍAS ESE CAPRICHO PLIS =)
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Miér Sep 23, 2015 9:53 pm

Santana:
Quinn se fue de paseo con su madre y su familia asi que eso significa que tendre todo este fin de semana sola asi que bueno la verdad mi vida es muy aburrida del trabajo a la casa y de la casa al trabajo bueno y aveces que salgo con quinn bueno luche tanto por ser alguien en esta vida que seria una idiota si tirara toda este esfuerzo por la borda asi bueno como dije antes amo mi trabajo :)
Cuando planifico instalarme a ver las noticias veo toda esa gente en Siria que busca una oportunidad en la vida y la verdad que me recordó a mi hace algunos años cuando emigre de mi país para un futuro mejor asi que hice algunas llamadas y me contacte con rachel que es una de mis mejores amigas para saber si estaba en su casa viendo tv ya que siempre esta viendo musicales y anda cantando y como ya lo le predije no lo estaba viendo jaja y me cuenta que quiere recibir algunos sirios y bueno yo le dije estaba dispuesta a recibir a un niño pero que tenia hablarlo con quinn ya que aun no estamos casadas y por obvias razones tengo que preguntarle, después de hablar con rachel quedamos en que me acompañara este fin de semana para no sentirme tan sola
Siento que tocan la puerta y me dirijo a abrir
san: Raaaachel !! (abrazándola) pero que rápida eres !!
rach: recuerda que soy socia de tu rancho san asi que siempre ando por aquí (entrando) y bueno que haremos de divertido hoy? bueno toooodo este fin de semana?? (sonriendo)
san: bueno no se tu planifica yo soy un poco aburrida (cerrando la puerta)
rach: quien te viera y quien te vio san ! xd recuerdo cuando tu eras el alma de la fiesta y eras la payasa de todas ellas o cuando nos molestabas y generabas la risa de todas que sucedió con esa san? (mirándola preocupada)
san: crecio rachel tengo 19 años es normal que deje cosas atrás para centrarme en otras (dirigiendo a la sala de estar a rachel)
rach: ohh santana ni que fueras vieja (rodando los ojos) eres super joven yo tengo 22 y mírame como nueva (san sonríe) vamos san no te Centres en la rutina
no te llevara a nada bueno sale diviértete ya haz conseguido tus sueños y a una edad impresionante dedícate a disfrutar de la vida de la bellísima mujer que tienes (sonriendo)
san: tienes razón rachel (cabizbaja)
rachel: mira santana yo te admiro mira lo que haz contruido a tu edad ? por dios eres magnifica eres grande amiga pero de que vale tener todo esto si no lo vas a disfrutar ? vi como te esforzaste pero no creo que tengas una larga vida trabajando como lo haces
san: esta bien rachel prometo que saldré mas (sonriendo)
rach: brittany me llamo al otro dia (mirándola) esta bien
san: que bueno que este bien se lo merece es una buena chica
rach: san ella esta enamorada de otra persona tu lo sabes cierto?
san: ohhh vamos no volvamos a lo mismo
rach: es que pareciera que estas enamorada de ella san
san: vamos rachel no bromees (mirándola divertida pero rachel esta seria) no jodas enserio crees eso? (rachel asiente) eramos amigas que la gente crea otra cosa y que se pusiera celosa de quinn es otra cosa
rach: uff nada como sospechar (rodando los ojos) vamos san acéptalo uds tuvieron algo
san: rachel por dios no hables estupideces (ambas se miran y se rien) cenemos algo mejor (en eso suena su teléfono y le hace un gesto a rachel de que conteste)

En el teléfono:
rachel: Si bueno??
quinn: Hola? Rachel?
rachel: si hola quinn como estas?
quinn: bien y tu?? me pasas a san por favor?
rach: estoy bien gracias ella esta haciendo la cena la tengo de esclava hoy jajaja
quinn: no seas mala con corazón de melón (riéndose)
rach:me prestas tu caballo para salir a pasear por el campo??
san: tu tienes el tuyo asi que largo (sacándola del teléfono) hola mi amor ?
quinn: mi vida estoy tan aburrida sin ti mi amor me haces falta (voz triste)
san: ohhh mi amor te amo pero disfruta a tu familia mandale saludos a mis futuros suegros (riendo) mi amor como esta frannie?
quinn: esta bien amor te manda saludos y que cenaran?
san: amor si deje a rachel en la cocina probablemente terminaremos pidiendo pizza (riéndose)
quinn: amor no seas mala rachel no cocina tan mal (riéndose aun mas) ya mi amor te dejo te llamare en la mañana para que no quedes dormida muchos besos te amo
san: te amo amor (tirándole besos) adiós descansa
------------ Termina la llamada--------------------------

Cocina
san: santo cielo!!! (con los ojos abiertos) rachel mi cocina!!!!
rachel: hey he aprendido a cocinar ni que hubiera quemado algo
san: hiciste el pollo? (rachel asiente) con todo lo que deje? (rachel) buena chica estas aprendiendo!! (sonriendo)
rachel: gracias San me ayudas?
san: no la verdad prefiero que aprendas a hacerlo tu
rach: gracias san prometo que me quedara bien
san: bueno eso espero yo ire a tomar una ducha te dejo vendre rápido ok (le besa su cabeza a rachel )
(su ducha fue rápida y bajo con su pijama y ve que rachel tenia puesta la mesa)
san: hey lo hiciste !!
rachel: si espero que te guste san
san: ten lo por seguro (se sentaron a comer ) mmm.. maravilloso!!
rach: gracias por confiar en mi san (sonriendo)
san: siempre amiga (acariciando su mano)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por JanethValenciaaf Miér Sep 23, 2015 10:15 pm

Al fin rachel, ya aprendió a cocinar un pollo jejejejje, eso me recuerda de que yo, no se cocinar.
Saludos
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Sep 25, 2015 6:14 pm

Jajajaja sii hay conflicto entre brittany y san que se ira viendo con el paso de los conflictos :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Lun Nov 23, 2015 4:18 pm

Despues de ese dia con la ayuda de Rachel todo parecio mas simple y salimos de picnic al dia siguiente.

En el campo:
rachel: la verdad que nuestra amistad ha durado mucho y me agrada tenerte cerca mio (sirviendo el vino)
san: te quiero rachel (recibiendo el vino) y como esta tu corazon? (rachel mira a otro lado) ni siquera trates de cambiarme el tema ok
rach: pues bueno hace poco conoci a un nuevo zelandes se llama Finn y es muy guapo aunque no se si pueda tener una relacion seria con el
san: vamos rachel no crees que es momento de conocer a alguien y tener una relacion y dejar a Jesse en el pasado solo fue una mala experiencia
rach: aun me sigue llamando y dejandome mensajes (sonrisa triste)
san: Deberias cambiar de numero o quieres que le de una paliza? (arqueando la ceja)
rach: por ningun motivo mira lo que esta pasando en Siria,francia ,Mali,el libano etc la violencia no soluciona nada prefiero cambiar de numero
san: tienes razon (vibra su telefono )
"Mi amor te amo me quedare unos dias mas aca llegaron unas primas espero te diviertas con rachel . te amo <3 - Quinn
rach: quien es?
san: quinn (sonrie) se quedara unos dias mas alla (guardando su telefono)
rach: san puedo hacerte una pregunta (san asiente) porque no le haz dicho a quinn toda la verdad de brittany?
san: eso es del pasado rachel ademas es algo que no tuvo buen fin
rach: pero algun dia ella sabra eso y sera peor dudara de ti
san: cuando venga quizas le diga
rach: quieres pastel? (san asiente) toma
san: gracias (dejandolo a un lado) rachel salgamos hoy te parece? ya termine de hacer facturas etc
rach: Genial (sonrisa enorme)

En la noche las chicas se arreglaron y salieron de antro
rach: regla numero 1 prohibido ligar con alguien porque tienes novia y numero 2 no beber demasiado
san:entendido ok(sonriendo)
rach: entremos ? (san asiente y entraron) vamos a bailar
san: emm.. prefiero ir al bar por algo y despues bailamos ok?
rach: ok pero despues te sacare al pista de todas maneras
san : ok (rodando los ojos)

En el bar:
x: san? (sentandose a su lado)
san: brittany ? que no te ibas? que haces aqui?
britt: pues si pero volvi porque mi hermana tiene problemas en fin tengo que ayudarla (bebiendo)
san: que lastima (bebiendo)
britt: lo siento san yo no prometo que no sabia de eso y de tus sentimientos lo lamento pero creo que no vale la pena que sigas enojada porque yo creo que diste vuelta la pagina o me equivoco ?
san: pues ... (bebiendo) no ha sido facil (triste) pero quinn es la persona que yo tanto espere asi que tienes razon no vale la pena
britt: puedo seguir visitandote? el tiempo que no hablamos pareció una eternidad san
san: claro pero empezemos de cero ( en eso llega rachel )
rach: san vamos a bailar?
britt:hola rachel (abrazandola)
rach: que haces aqui no que te irias?
san: rachel....
rach: como sea nosotras nos vamos adios
britt: claro que lo pasen bien

En la pista una rachel molesta con santana se dejaba ver
rach: es una mala decision san ya lo veras...
san: eso ya paso ok?
rach: si como digas (rodando los ojos)



Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Jue Ene 14, 2016 7:42 pm

San (teoria del amor)
Pasando un tiempo nuestra mascota que Quinn habia bautizado como ADELE por el fanatismo que tenia hacia la cantante se enfermo y yo tambien solo que me quedaba callada hasta que ya no pude mas y todo empezo hace unos meses cuando cai en el sillon convaleciente no quise alarmar a nadie pero mi vision se puso borrosa y como pude me fui a la cocina y me tome un vaso de agua, despues quinn me encontro y me recosto la veia frustrada mi lengua no reaccionaba queria decirle lo mucho que la amaba queria que si algo me pasaba ella supiese que fue el gran amor de mi vida y eso fue el comienzo porque de noche no podia respirar no sabia que hacer me levante y comenze a caminar cuando siento unos pasos y ahi estaban las dos Quinn y nuestra mascota, mi amor me dijo y solo le sonrei
quinn:empezamos juntas y terminamos juntas (picoteando mis labios)
san:como debe ser (sonriendo)
No sabria expresar lo que sentia pero senti que el amor es mas grande del que piensas cuando una persona deja su comodidad para poder estar contigo, el amor es aquella sin pedir nada aquello, al otro dia me fui de urgencia y tenia el colesterol alto y una enfermedad llamada displidemia cuando salgo veo esos ojos esperandome y diciendome saldremos juntas de esto, durante esa semana tuve visitas de rachel,brittany,kitty etc me senti querida pero a la vez me sentia culpable de mi estado, un dia de noche me quede sin respiracion y pensaba que me iba a morir, le di un beso a quinn quien dormia placidamente y me entregue a una ser que hasta entonces no me consideraba devota: Dios.
Ese dia pensaba que no habia vuelto atras y solo dije: me entrego a ti y gracias por todo lo vivido, de un momento a otro senti unas manos en mi pecho y el dolor se fue, no se que fue pero eso que paso fue algo increible desde descubri que aunque tengamos muchas metas el que dispone es dios.

Cuando pasaron unos meses nuestra mascota no mejoraba al punto de arrastrarse y gaste un monton en ella pero en verdad el amor a una mascota es irreparable, aveces a falta de una mano recibi una patita :) , la hacia caminar de apoco y asi fue como poco a poco comenzo nuevamente a caminar estable entonces recorde aquella teoria del amor "el amor es lo unico capaz de levantar montañas es lo unico que la ciencia no puede explicar, el amor es algo tan magnifico capaz de llevarte a momentos maravillosos y a momentos indescriptibles e inolvidables"
Fin Pov

Carta de Quinn:
Amar es la existencia de todos y si dejas de amar date por muerto, existir no es solo es vivir porque vivir es amar ;)
Cuando tu pareja pasa por algo o un amigo todos sufren, el amor es la cura a los males de esta vida, el amor es lo unico que jamas dejara de existir no tengas miedo a amar, porque todo cuando sigues tu camino se pierde pero lo unico que no pierdes es el amor.
Recuerda siempre que aquellos que pierden a su ser querido y la guardan en su memoria esa persona tomo al pie de la letra el amor hasta la muerte y le agregaron "y mas alla" dejando la puerta abierta al reencuentro con esa persona no te burles, cada uno tiene un hipotesis distinta del amor pero todos coinciden que el amor y tu corazon buscara siempre lo mejor para ti <3




Pdta: asi seran algunos capitulos con alguna reflexion
los amooo
que este año sea increible para todos <3
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por JanethValenciaaf Mar Ene 19, 2016 7:18 pm

Que bonito, espero que estas reflexiones se me queden en la cabeza.
Feliz año nuevo,
Que te trajo santa claus, a mí, puro carbón
Saludos
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Dom Ene 24, 2016 10:03 pm

Hoola pues la verdad no me quejo lo pase con mi familia :) pronto actualizare besos
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Miér Feb 17, 2016 6:26 pm

Despues de mi experiencia cercana con la muerte aprendi a ver la vida de otra manera sencilamente a ver los amigos que tenia y apreciar mas mi familia.
Quinn a los meses siguientes se tuvo que ir por cosas de trabajo a la capital y me quede con rachel,mercedes y tina saliamos de antro de vez en cuando como hoy.
rach: chicas las extrañaba tanto (abrazandonos notoriamente ebria)
mercedes: ohh vamos rach despues quien nos va a llevar a casa?
tina: yo conduzco pesimo chicas asi que san tu nos llevas
san: siempre lo mismo contigo Rachel tienes que dejar de beber en exceso
rach: que aguafiestas chicas (bebiendo un martini) voy a seguir bebiendo ok (llendose a bailar)
mercedes: pobre rachel no puede olvidar su pasado (triste)
san: cierto creo que cada vez que la vea en una fiesta sera asi
tina: vamos chicas hay que disfrutar somos Jovenesss!!! (sacando a bailar a san)
san: no soy una gran bailarina tina (sonriendo)
tina: mentirosaaa! si que lo eres (apegandose mas a ella bajo una mirada algo desconcertada de rachel)
san: rachel nos esta viendo con una cara muy extraña jaja
tina:pero si somos amigas no hay nada malo en ello (dandole la vuelta a san) ademas tu tienes a quinn y yo bueno yo no tengo a nadie (triste)
san: vamos no te pongas asi (abrazandola)
rach: hey hey hey !!! yo quiero bailar contigo san y tu tina saca a mercedes
tina: claro (llendose)
san:muero con tu amabilidad rachel (rodando los ojos)
rach: que tanto cuchicheas con tina?
san: por dios! cosas de chicas (mirada asesina de rach) ok cosas porque?
rach: no me gusta que hables con tina
san: mmm... rach yo estoy con quinn te acuerdas?
rach: si pero me refiero a nuestra amistad (nerviosa)
san: rachel... estas muy ebria creo que mejor nos vamos ok? (llendose donde sus amigas)

Hacienda!
san: bueno chicas estan en su casa ahi vean donde quieren dormir
tina: gracias san
mercedes: mañana podemos ir a cabalgar
rach: claro!! me voy llendo a dormir chicas (subiendo)

Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por JanethValenciaaf Lun Feb 22, 2016 2:29 am

Que paso ahí, a RACHEL LE GUSTA SANTANA, OH MY GOD!!!!!!!!!
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Mar Mayo 24, 2016 8:20 pm

OMGLEEEEE!!! TENGO ABANDONADO POR ACA
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por JanethValenciaaf Vie Mayo 27, 2016 3:55 am

Si me abandonaste mujer, porque si te hacía sonreír por mis tonteras
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Jun 10, 2016 11:14 pm

Despues de todo lo sucedido con rachel aquel dia todo parecio extraño pero me enfoque en mis estudios y deje de lado a quinn con el tiempo ese alejamiento me paso la cuenta hasta el punto de casi no hablarnos fue cuando tuvimos nuestra primera ruptura oficial eramos casi desconocidas la una a la otra.

quinn: san me parece que lo mas sano es terminar y ser buenas amigas
san: te amo mucho pero somos casi desconocidas me parece que todo tiene un final y el de nosotras llego hasta aca (sonrisa triste) sabes siempre seras un buen recuerdo (abrazandola)
quinn: y tu el mio gracias por todas esas lindas vivencias San eres extraordinaria :)
san: eres linda quinn demonos el ultimo beso (se acercan y se besan ) adios quinn

Despues de dejar a quinn recorde todo los lindos momentos que vivimos el amor eterno que en el algun momento nos brindamos y sobre todo la perdida pero el mayor acto de amor que puedes dar a esas personas es desaparecer de su vida y eso hice me sali de su vida no nos vimos por mucho años hasta que un dia sin querer nos vimos ella tenia una relacion y yo estaba sola no me entristece todo lo contrario fui feliz en verla a ella feliz en como sonreia esas sonrisas que antes me las daba a mi me saludo de lejos solo le sonrei no era el momento , ella estaba con otra persona habia hecho su vida yo habia tenido novias pero ninguna habia sido importante despues de aquel encuentro me parecio raro verla otra vez .

Un dia comenze a escribir sin parar unas memorias y siento que tocan la puerta me parecio raro ya que no escuche autos ni nada voy a abrir y me encuentro con ella con quinn me quede sin poder articular una palabra por mucho tiempo y la deje pasar.

san: Quinn hace tiempo que no te veia.....
quinn: si hace mucho sigues aqui mismo amando tu trabajo jeje (viendo los papeles)
san: y que te trae por aqui?
quinn: me voy a casar san (sonrie) quiero invitarte a que seas parte de ese momento bueno si quieres si no puedes tranquila lo entendere
san: wow van muy enserio no crees?
quinn: de verdad amo a esta persona y quiero formar una familia con el
san: me parece bien y cuando sera?
quinn: el 8 de agosto
san: wow que lindo cumpleaños tendre (sarcastica) porque ese dia?
quinn: porque creo es ahi donde cerrare ese ciclo y seria lindo que fueras
san: pues... (suspira) antes que todo fuimos amigas y eso sere para ti tu amiga
quinn: gracias SAN (la abraza)


2 semanas despues
rach: mira me parece que no debieras hacerlo no vayas san sera peor para ti
san: rachel yo solo quiero renaudar mi vida es la unica forma
rach: la unica forma es ver como se casa la mujer que amaste mas que a ti delante de tus ojos y besandose con otro con los años ver como tienen hijos ? esos hijos que anhelaste tanto con ella?? es la forma??
san: vamos rach tranquila.....
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Jun 10, 2016 11:50 pm

Dia del matrimonio :

Me prepare para dirigirme a la iglesia me fui con rachel y tina quienes no paraban cuchichear, estaba tan nerviosa que empeze a escuchar algunas canciones

Veo que se abre la puerta y todos se levantan viene ella con un hermoso vestido al pasar a mi lado me sonrie y llega al altar justo en mi reproductor suena esta cancion


despues del matrimonio nos fuimos a la fiesta con rachel pasamos al karaoke y como si el mundo confabulara contra mi suena la siguiente cancion :



Al terminar la cancion no pude evitar llorar y salir de ese lugar me disponia a subirme en el jeep cuando alguien me cierra la puerta era ella
quinn: lo siento san (la abraza) pero el amor es asi quinn
san: lo se quinn yo solo quiero irme enserio no es un buen momento
quinn: no te vayas san quedate por favor.....
san: ¿ sabes lo que se siente dejar ir a alguien que realmente amaste,solo por dejarlo ser feliz? Hay dos clases de lágrimas: las que derramamos por los que nos abandonan y las que derramamos por los que no dejamos marchar (cierra la puerta y se pone en marcha)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.