Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5 Topeba1011%FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5 Topeba1019%FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5 Topeba1011%FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5 Topeba1024%FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5 Topeba1027%FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5 Topeba108%FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5

3 participantes

Ir abajo

Activo FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5

Mensaje por wanky-snix Jue Oct 01, 2015 11:04 pm

¿Que eres?

Prologo



Santana López, una chica muy guapa, morena, ojos marrones, cabello negro y una actitud algo sombria. acaba de mudarse a Lima Ohio, ella es... ¿diferente? Tendrá que actuar lo mas normal que pueda ya que su vida corre peligro y no necesita ser descubierta.
Brittany S. Pierce es una chica rubia con unos hermosos ojos azules, ella es realmente hermosa, vive en Lima Ohio desde que tiene memoria aunque algunas veces tiene que hacer unos viajes de algunos días, cosas "sin importancia" segun ella. Brittany encontrara lo que no quería encontrar en Santana aunque tambien encontrara una gran atracción, ¿que sera mas fuerte?


----------------------------------------------
Este fanfic salio de mi cabecita locochona :D no se, solo empeze a crear cosas en mi mente y listo, de echo ya subi unos pocos capitulos a Wattpad, desde un principio queria subirlos aqui pero mi compu estaba descompuesta y no podia dejar que mi idea vagara solo en mi cabeza xD lo bueno es que ya sirve y podre subirlos tanto en Wattpad como aqui. espero sea de su agrado, cualquier cosa u observacion solo comenten :3
wanky-snix
wanky-snix
*
*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5

Mensaje por wanky-snix Jue Oct 01, 2015 11:37 pm

Capitulo 1

Era un lunes por la mañana, Santana tenia que levantarse para llegar temprano a su primer dia de clases en una nueva escuela, vivía con su mamá, solo dos mujeres en una nueva casa, en una casa demasiado grande como para que solo vivan dos personas.

- rayos tengo que ir a la escuela. - dijo una adormilada Santana mientras se metia al baño para darse una ducha. Al salir comenzó a arreglarse y una hora después ya estaba lista. - perfecta. - dijo la morena después de mirarse al espejo, lucia una blusa blanca sin mangas con una chaqueta negra que combinaban con sus jeans ajustados y sus converse color negro. - algo casual para el primer dia, pero igual luzco sexy. - dijo mientras se acomodaba su cabello que caia en ondas hasta su abdomen. -creo que necesito un nuevo corte, el cabello largo comienza a ser molesto.

-¡Santana baja a desayunar! - grito su mamá desde la cocina.

-¡ya voy mamá! - termino de examinarse en el espejo llegando a la conclusión de que se miraba bien con lo que lucia además de que la ligera capa de maquillaje le hacia resaltar muy bien su belleza.
Al bajar se encontró a su mamá sirviendo café.

-Mamá esto huele delicioso. - dijo la morena con una sonrisa mientras se Servia hot cakes.

-no exageres Santana, solo ise hot cakes y café.

- tal vez, pero es que todo lo que haces es delicioso. - su mamá solo negó con la cabeza y se sentó para desayunar, Santana iso lo mismo.

- ¿bueno y estas lista para tu primer dia? - preguntó Maribel.

- no realmente, me cambio seguido debería estar acostumbrada pero sigo sintiendo esos nervios de mierda. - dijo después de darle un sorbo a su café.

- Santana, que te eh dicho sobre decir malas palabras.

Santana solo rodo los ojos mientras masticaba su comida. - que solo las utilize para insultar a alguien que se lo meresca o para descargar mi furia.

- si, evita decirlas mientras desayunamos por favor. - terminaron de desayunar y Santana decidió esperar a su mamá en el carro ya que su mamá siempre tardaba demasiado en limpiar la cocina y le gustaba hacerlo sola, cada vez que Santana trataba de ayudarla su mamá se enojaba y la castigaba, su mamá era algo extraña. Decidió poner musica asi que buscó un CD. - mmm que sería bueno poner... - decidió poner The beatles a todo volumen ya que era su banda favorita. Empezó a cantar "In My life" cuando de repente miro por la ventana y se cruzo de vista con una chica rubia que la miraba con curiosidad, la morena se sintió apenada pues probablemente miro todo el expectaculo que ella dio, se sonrojo y la rubia solo le sonrio y sigio su camino. - rayos que vergüenza, probablemente ella va a la misma escuela que yo.

Su mama salió de su casa y Santana se sintió algo aliviada de que por fin se irían. Maribel miro la cara de disgusto de su hija y decidió preguntarle que ocurría.

- hija, ¿hay algo que te moleste?

-¿que? ....No, es solo que ya es algo tarde. - Decidió mentir.

-mmm esta bien, ya vamonos.

El camino hacia la escuela no era muy largo pero les dio tiempo de platicar de distintos temas.

- muy bien San, ya hemos llegado. - dijo con una sonrisa. - okay, necesito que te comportes lo mas normal que puedas, has cualquier cosa que se suponen que hagan los adolescentes, ya sabes cosas como drogarse, tomar alcohol, no se que hagan.- dijo seria.

- tranquila mamá ya se que hacer, sere la adolescente mas adolescente que allás conocido. - la morena soltó una risita.

- Santana estoy hablando enserio. - la regaño.

- lo se, es solo que me lo has dicho tantas veces... - rodo los ojos.

- esta bien, confió en ti, ten cuidado con lo que haces o hablas - Santana asintió y empezó a bajar del carro. - y san... - dijo Maribel antes de que la morena cerrara la puerta. - Suerte, te quiero.

-Yo tambien te quiero mamá . -dijo la morena con una sonrisa.
Al entrar a la escuela, todos se le quedaban viendo, tal vez por ser nueva o porque era demasiado guapa.

-mamasita! - se escucho a lo lejos, ella solo agacho la cabeza, no buscaba discutir.

" muy bien Santana, no mires a nadie, se normal " pensó la morena.

Busco su casillero y respuesta de 5 min. de búsqueda, lo encontró y empezó a meter unos libros, decidió checar su horario y asi saber que clase le tocaba. Su primera clase era historia pero no decía en que salón asi que tuvo que buscar por toda la escuela, los pasillos empezaban a despejarse ya que había sonado el timbre y todos tenían que ir a su clase. Pasaron 15 min. Y ella aun no encontraba el salón, los pasillos estaban vacíos, la morena empezaba a sentirse mucho mas nerviosa asi que decidió sentarse en el piso contra los casilleros.

-Hey tu. - escucho santana, asi que alzo la vista para ver de donde provenía la voz, se sorprendió al ver a la rubia de hace una hora atrás que la miraba mientras cantaba, al recordar eso inmediatamente se sonrojó por la vergüenza. - hey, te estoy hablando. - dijo la rubia en tono hamable.

-amm, ¿si?

- veo que eres nueva por tu cara de " estoy completamente perdida" .- dijo con una sonrisa.

- si soy nueva y no encuentro mi salón. - dijo Santana mientras se levantaba.

-si me muestras tu horario podría ayudarte.

Santana dudó pero al final se lo mostró. - tengo clase de historia con el maestro Shuester.

-oh el señor Shue, es en el salón 10. - dijo cruzandose de cejas. - esto es muy gracioso.

-¿porque?- preguntó la morena.

-porque es justamente el Salón de enfrente.- señaló hacia el salón de enfrente.

- oh... bueno por lo menos no tengo que caminar mas. - dijo Santana ya mas tranquila.
Se dirijieron hacia el salón y antes de que la morena entrara decidió darle las gracias.

-muchas gracias, sin tu ayuda creo que no hubiera entrado a mi primer clase.

- De nada, por cierto soy Brittany S. Pierce. - dijo estrechandole la mano.

- mucho gusto soy Santana López.

-lindo nombre, bueno es mejor que entres a tu clase, el señor Shue es algo estricto. - Santana solo asintió mientras tocaba la puerta. - oh y santana.

-¿si?

-tienes una linda voz.- alcanzó a decir antes de irse.
En ese momento Santana se puso roja como un tomate al recordar esa mañana.
wanky-snix
wanky-snix
*
*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5

Mensaje por wanky-snix Jue Oct 01, 2015 11:40 pm

Capitulo 2




Al entrar al salón todos se le quedaron viendo, la morena solo se dedico a mirar a el Señor Shue.

- muy bien chicos, hoy tenemos una compañera nueva - dijo señalando a Santana. - ¿podrías decirnos tu nombre?

Santana miro a todos los chicos y chicas que esperaban su respuesta. - Santana López... mi nombre es Santana López.

- oh genial, yo soy el señor shue, tu profesor de Historia. Porque no elijes un lugar? - se fue a sentar en su escritorio.

Santana miro a los lugares vacíos, solo había dos, uno al lado de un tipo que solo se dedicaba a verle los pechos y el trasero sin ninguna disimulo, y otro al lado de una chica con cabello castaño claro (casi rubio)  y con una sonrisa contagiosa asi que decidió sentarse con la chica de sonrisa linda.

-wow hola. -dijo la castaña. - soy Cassie. - Santana le sonrio y se sento. -hisiste bien en sentarte conmigo y no con Tony. -Señaló al chico que aun miraba a Santana. - es todo un idiota, se a acostado con casi todas las chicas de esta escuela. - Santana solo asintió con incomodidad.

Termino la clase y la siguiente era de Español. Al entrar al salón miro a Brittany sentada en una esquina en la parte de atrás, al lado había un lugar vacío y decidió sentarse ahí.

-Aqui no se sienta nadie, busca otro lugar. - dijo sin voltear a verla.

Santana solo se sorprendio y se molesto. - esta bien. - dijo antes de levantarse de el asiento.

Brittany al darse cuenta de quien era volteo a verla con nerviosismo. - oh no... lo siento... pue... puedes quedarte Aqui.

-no gracias, dijiste que no.

-Santana, quedate, lo que pasa es que nunca dejo que nadie se siente conmigo ... a menos de que sea Rachel o Quinn... o tu.- Santana noto el nerviosismo de Brittany y decidió sentarse con ella.

Pasaron 5 min. Y el profesor o profesora no llegaba.

-que extraño, se supone que la profesora ya debía estar Aqui cuando llegamos. -dijo Brittany algo pensativa.

-bueno tal vez no llegó. -dijo la morena.

-no creo, bueno nunca falta. Santana noto que la rubia estaba damasiado pensativa asi que decidió no molestarla.

-¿y de que escuela vienes? -Soltó la rubia.

-¿eh? -ahora la distraida era Santana.

-¿que si de que escuela vienes?

Santana dudó.- de una que esta en New York.

-oh genial, y porque decidiste cambiarte de escuela? - se quedó pensando. - espera creo que eso es obvio, es porque te cambiaste de casa ¿cierto?

- no realmente, me corrieron po... - no continuo pues se dio cuenta que hablo de mas.

-¿porque te corrieron?

No le dio tiempo de contestar pues en eso llega la profesora.

-hola clase.- dijo con su mejor español. - llegue un poco tarde porque tuve un pequeño problema con unos idiotas que se me atravesaron esta mañana. -le clavó los ojos a Brittany. -pero bueno lo importante es que ya estoy Aqui. - en eso miro detenidamente a la morena. -vaya parece que hay una nueva alumna, ¿como te llamas?

—Santana López.

- mmm López, López ... lindo apellido. - dijo con picardía. - ten cuidado Aqui tu eres la presa, cualquiera puede... lastimarte.

-Santana no entendía nada asi que solo asintió.

La clase pasó de lo mas normal, ignorando el comentario de la maestra. Se dio cuenta de que Brittany no era muy buena en español asi que la ayudó ya que Santana tenia raíces latinas y hablaba el español muy fluido.

Era la hora del almuerzo y Santana estaba sentada sola en una mesa, a lo lejos miro que Cassie se dirijia hacia ella.

-Wow estas sola.- se sentó al lado de ella. -¿y como estuvieron tus clases?

-bien, no me quejo.- le dio una mordida a su sándwich. - español es demasiado fácil, biología siempre es lo mismo.

-¿siempre es lo mismo?

-si ya sabes, siempre es... ¿facil? No se pero es aburrido.

-oh entiendo y ¿tienes novio?

- no ¿ y tu?

-no, pero me gusta Sid. -señalo a un muchacho con gorro y lentes que estaba formado para tomar su almuerzo. - es amigo de Tony es tan lindo y guapo.

Santana miro a Sid y no entendía como A Cassie podría gustarle un raro.

Después de 10 min. Platicando, la morena mira a Brittany acercase con dos chicas; una rubia pero con ojos verdes, la otra castaña demasiado baja.

-hola Santana venia a saludarte y sentarme contigo... claro si no te molesta. - Brittany estaba algo nerviosa pero mantenía su sonrisa y sus ojos clavados en la morena.

"Pero que ojos tan azules y hermosos"

-oh si, esta bien ni a Cassie ni a mi nos molesta ¿cierto? - miro a su amiga.

-no, todo bien.

La rubia iba a tomar asiento pero recordó que estaban sus amigas y decidió presentarlas.

-Amm, ellas son mi amigas, la rubia de ojos verdes es Quinn -señaló a la otra rubia. - y la otra es Rachel, si la enana.

-oye! ¡Estoy Aqui! -dijo la castaña indignada.

-oh vamos Rachel hay que admitirlo, eres demasiado baja.- dijo Quinn, la castaña solo negó con la cabeza y se sentó justo en frente de Cassie mientras las otras dos se sentaron al lado de ella.

-¿y de donde eres?- preguntó Quinn dirigiéndose a Santana.

-de San Francisco. -contestó la morena.

-oh genial, yo siempre eh vivido Aqui, es damasiado aburrido, cuando termine de estudiar Aqui, me Ire a vivir a New York para estudiar la universidad en NYADA.- dijo Rachel con orgullo.

-Rachel es algo soñadora.- dijo Brittany, a lo que Rachel solo la miro con odio.

-yo no lo creo asi. - interrumpió la morena. - me parece genial que quiera estudiar la universidad y mas aun que se quiera ir de un lugar que no le gusta.

-bueno si lo vemos asi supongo que si - le clavó la mirada a Santana.- ¿y cuales son tus metas futuras ?

-no lo se aun.

-ya sabes a las personas no les gusta ser interrogadas.- dijo Cassie.

-no la estoy interrogando solo le ise una pregunta.

-como sea, es incómodo.

-supongo pero yo se la estoy haciendo a ella no a ti. -dijo la rubia ya algo molesta. Cassie iba a contestar hasta que Santana interrumpio.

-oh bueno chicas, creo que Cassie y yo nos iremos a nuestra clase. - Cassie se levantó. - fue un gusto conocerlas, nos vemos después.- tomo de la mano a la castaña, Brittany se le quedo viendo como si no entendiera nada.

-espera, ¿que clase te toca?.-

- nos toca Química con el señor John . - intento caminar pero Brittany la detuvo.

-genial, a mi tambien me toca esa materia y con ese profesor asi que vamonos. - de despidió de las otras chicas y camino hacia el salón junto con Santana y Cassie.

"¿Esta rubia no se cansa? "
wanky-snix
wanky-snix
*
*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5

Mensaje por wanky-snix Jue Oct 01, 2015 11:44 pm

Capitulo 3





Las clases pasaron, Santana tuvo mas de tres clases junto a Brittany, pensó que seria incomodo pero se equivocó.

- Es demasiado amable, linda, siempre esta hablando, cualquiera diria que eso es molesto, pero no para mi, me encanta poder hablar con alguien sin que exista esos silencios incómodos, lo unico extraño es que siempre me preguntaba cosas raras como: ¿que desayunaste hoy? ¿cuantas horas duermes? ¿En el dia sales? ¿te gusta salir en la noche? ¿vas a la playa?etc.

Estaba en la sala de su casa platicando con su mamá sobre como fue su primer dia, Maribel se quedó pensando unos segundos.- debes tener cuidado con ella, nunca nadie va ahí por la vida preguntando tantas cosas a la vez. Espero y allás sido prudente con tus respuestas ¿o no?

- Tranquila mamá no soy estúpida, conteste de la manera mas cortante posible, obvio sin ser grosera. - Maribel solo la miro alzando una ceja.

- Esta bien, solo ten cuidado con lo que haces o dices. - Santana asintió. - ¿y que mas hiciste?

- nada, estudiar y oh cierto, mi profesora de ingles dijo algo extraño.

-¿que fue lo que te dijo?- pregunto Maribel con curiosidad.

-mmm no recuerdo bien, algo de que yo Aqui era la presa, que tuviera cuidado porque cualquiera podría lastimarme.

Maribel se quedó pensando unos segundos. - ya no volverás a ver a esa profesora mañana en la escuela. - dijo con seguridad.

-¿porque lo dices?

-si te dijo eso fue porque sabe o es algo que hara que muera, si no estoy mal, probablemente ya este muerta. - Santana quedó desconcertada pero no le dio tiempo de contestar nada ya que su mamá habló.- como sea, ¿saldrás hoy en la noche a alguna parte?

- no creo, por el momento estoy bien, y tampoco es como que vaya a salir con alguien, aun no conosco a nadie.

- esta bien, yo Saldre con los Hudson, necesito enterarme de como esta la situacion Aqui, ¿quieres venir?

- no mamá, pero si puedes Dile a Finn que venga a visitarme, hace mucho que no lo veo tengo ganas de platicar con alguien de confianza. - Santana extrañaba a su unico amigo, el unico que la entendía, el que sabia que era estarse mudando de cuidad tan seguido, el unico que pasaba por lo mismo que ella.

- hija ya te dije que nosotros no podemos confiar en nadie.

Santana rodó los ojos. - sabes a lo que me refiero mamá.

- esta bien, le dire.

Siguieron platicando hasta que sin darse cuenta Santana se quedó dormida, su mamá la miro con cariño e inmediatamente le puso una cobija para que no tuviera frio, depues de estar 30 minutos sentada viendo un programa de cocina en la televisión, decidió irse a arreglar para su salida, una hora después ya estaba lista pero aun eran las 5:00 pm y había quedado con los Hudson a las 7:00 asi que decidió salir a conocer el barrio no sin antes dejarle una nota a Santana en la mesa de la sala.

Al despertar, Santana se dio cuenta de que estaba sola.

- rayos, ¿que hora es? - miro el reloj que estaba en la pared. - mm son las 6:00. - miro la nota que estaba en la mesa y decidió leerla.

San, salí a conocer el barrio, cualquier cosa que necesites marcame Ire inmediatamente.

- bueno, supongo que Finn llegara en una hora. - se olió. - sera mejor que me de un baño, apuesto.

Se metió a la ducha, le relajaba el agua fria, el como caía sobre su piel morena. Recordó cuando Brittany se presentó, fue la unica persona que la ayudó.

" como puede se tan amable con alguien que apenas conoce, es tan agradable y siempre esta sonriendo... wow su sonrisa es hermosa y esos ojos tan profundos y azules, me pregunto que estará haciendo en este momento" pensó la morena.

En ese momento sonó el timbre de la casa.

- no creo que sea Finn, es demasiado temprano como para que ya allá llegado... es mas ni siquiera a llegado mi mamá a su casa. - se pusó una toalla alrededor del cuerpo, desde los pechos hasta un poco mas abajo del trasero. Se dirigió a la puerta descalza y con el cabello completamente mojado. - ¡ ya voy! ¡ya voy!
Abrió la puerta y se llevo una gran sorpresa al darse cuenta de quien la visitaba.

- Hola Santana. - dijo Brittany con una gran sonrisa y algo sorprendida por la situaciones en la que la encontró.

- Bri... Brittany, ¿que... haces Aqui?- se sonrojo de la la vergüenza.

"¡Genial, disimula tu vergüenza Santana, disimula"

- bueno vine a vistarte para invitarte a una fiesta... de Quinn, pero veo que no te encontré en un buen momento. - la miro de pies a cabeza.

"¿Como rayos sabe donde vivo?"

- oh no tranquila no es un mal momento, solo me estaba dando una ducha.

- ¿entonces si vienes?

- si no te importa esperar a que me arregle...

- no tranquila, esperare el tiempo que sea necesario.

- esta bien, pasa. - la invitó a pasar. Brittany entro y observó detenidamente cada parte de la casa como si estuviera buscando algo, Santana lo notó.- Amm que te parece si te sientas ahí - señaló el sofá .- en lo que yo termino de ducharme y arreglarme.

-claro, te espero. - la morena dio una última mirada a Brittany y al rededor rogando porque no allá nada sospechoso.

La rubia verefico que Santana ya no estaba y empezó a revisar todo con cuidado para que la morena no se diera cuenta. 10 min. Después tocaron el timbre de la casa. La rubia abrió a la puerta y miro a un chico demasiado alto y castaño.

-Amm hola, ¿esta Santana? - Miro a la rubia con cierta incomodidad.

-Amm si, se esta arreglando... y ¿tu eres..?

- soy un amigo de Santana.

- repetire la pregunta, ¿y tu eres? - preguntó Brittany alzando una ceja.

Finn rodó los ojos. - soy Finn Hudson, la mamá de Santana me dijo que quería verme, pero no me aviso que tendría vistas.

La rubia lo miro con cierta duda pero decidió dejarlo pasar, Finn entró y se sentó en el sillon, sacó su celular y se pusó a jugar mientras Brittany lo observaba. Pasaron 20 min. Mas de incomodo silencio y Santana bajo luciendo una blusa de manga larga negra, un jeans gastados del mismo color y una botas negras con tacón, en el rostro solo llevaba una ligera capa de maquillaje.

- wow Santana no sabia que me resivirias de una manera tan sexy. - dijo Finn guiñandole un ojo.

- JA JA hasta Crees que me arreglaría para ti. - contestó la morena mientras se acercaba al castaño. - Te extrañé Hudson.

-yo tambien San. - se abrazaron como si no se hubiesen visto en años, mientras la rubia observaba todo con incomodidad.

Los amigos se separaron y sonrieron.
Santana recordó que Brittany estaba ahí y volteo a verla, notó su mirada confusa.

- oh si, ella es Brittany, mi compañera de la escuela.- dijo señalando a la rubia.- y el es mi amigo de toda la vida Finn. - miro tiernamente al castaño que solo sonrio.

- si, bueno y entonces, ¿nos vamos? - pregunto la rubia.

- espera - interrumpió Finn.- vas a salir y no me dijiste nada Santana, me hiciste venir hasta aca para nada.- dijo tratando de actuar indignado pero no lograba contener una pequeña risita.

- oh vamos sabes que jamas haría eso Finn, lo que pasa es que Brittany llegó de sorpresa y me invitó a una fiesta. - la rubia asintió.- Brittany, no te molestaría si Finn nos acompaña ¿cierto?

Brittany dudó unos segundo pero terminó diciendo que no importaba.

-oye! Y que tal si yo no quiero ir. - exclamó Finn.

-pues tendrás que ir porque yo lo digo, ademas te hara bien salir Warbler, seguro que en tu colegio nunca sales.

- ¿warbler?- preguntó la rubia.

- si, Finn estudia en la academia Daltón y además canta con los warblers. - El castaño no dijo nada, solo sonrio.

- oh genial, bueno ya es tarde es mejor que nos marchemos ya.

Salieron de la casa de Santana, Brittany dijo que se irían en su carro a lo cual ninguno de los dos pudo negarse.
En el camino la unica que iba en silencio era Brittany pues Santana y Finn no paraban de contar todo lo que habían echo durante el tiempo que no se vieron.

No iso falta avisar que habían llegado ya que inmediatamente se dieron cuenta despues de todo el escándalo que había afuera de la casa de Quinn, había tipos bebiendo y bailando al ritmo de la musica mientras que otros solo se drogaban.

Brittany logro estacionar el coche, los tres bajaron y entraron a la casa, había demasiada gente y eres difícil escuchar a las personas con la musica a un volumen tan fuerte, Santana tomó a Finn de la mano para no perderse o caerse. Brittany se adelantó para buscar a Quinn y dejó solos a la morena y a el castaño.

- tu mamá me contó lo que les sucedió en New York, lo siento mucho.- dijo Finn

-no te preocupes, son cosas que pasan, igual me había aburrido de estar ahí.- contestó la morena restandole importancia.

- pero igual ten mucho cuidado Aqui, no se porque vinieron es demasiado peligroso, hay demasiados cazadores.

- lo se, lo he notado, y si vinimos Aqui fue porque yo lo decidí, quería estar cerca de mi mejor amigo. - Finn solo sonrio como siempre lo hacia.

- y entonces ¿bailamos? - preguntó Finn.

- claro Hudson. - bailaron un rato hasta que la rubia regresó con Quinn y Rachel.

- hola. - dijieron ambas.

- oh vaya ¿quien es tu sexy amigo? - preguntó Rachel.

Santana soltó un risita al ver la cara roja de su amigo - se llama Finn. - Contestó la morena

- pues dejame decirte que es muy sexy y apuesto.- dijo la castaña mientras bailaba de una manera muy torpe.

- lo siento, no se sabe controlar con el alcohol. - dijo Quinn.

- no importa a todos nos pasa.- dijo el castaño.

- ¿Quieren algo de beber? - preguntó Brittany.

- si pero nosotros vamos. - contestó la morena mientras trataba de llegar hacia donde estaban las bebidas, volteo a ver atrás y se dio cuenta de que Finn se quedó hablando con Quinn y Rachel, sonrio y negó con la cabeza.

- ¡hey espera! - gritó Brittany.

Santana la miro, siguió caminando pero aun pasó mas lento.

- vaya, parece que a tu amigo le gustó Rachel.

- si eso parece.

- ¿vamos afuera? - preguntó Brittany mientras tomaba dos cervezas.

- claro. - caminaron hasta el patio trasero y se sentaron en una sillas que estaban ahí.

- ¿fumas? - le ofreció un cigarro a la morena, la cual lo tomó. - ten.- le dio el encendedor, Santana prendió su cigarro e inaló el humo, Brittany iso lo mismo.

- vaya fiesta, ¿que acaso Quinn vive sola?

- no, sus padres salieron de viaje por una semana asi que aprovechó para hacer una pequeña fiesta. - tomo un trago de cerveza.

-oh interesante, usualmente nunca salgó a fiestas.

- ¿ y entonces porque aceptaste venir conmigo?

- porque me agradas, eres diferente a los demás estúpidos adolescentes. - dijo dejando salir el humo por su boca.

La rubia se sintio feliz de lograr algo con Santana - pero ¿te das cuenta de que esta diferente chica te trajo a una fiesta de adolescentes estúpidos?

- ¿pero estoy con ellos o con la chica especial? - le dio un largo trago a su cerveza

- creo con la chica especial. - por primera vez Santana vio a Brittany sonrojarse por un simple comentario.
wanky-snix
wanky-snix
*
*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5

Mensaje por wanky-snix Vie Oct 02, 2015 12:03 am

Capitulo 4





Siguieron charlando y bebiendo por durante un buen rato hasta que decidieron ir a bailar, ya estaban algo ebrias, pero nada fuera de lo normal, reían y bailaban como si fueran amigas de siempre.

- ¡me caes muy bien! - gritó Brittany mientras bailaba con torpeza.

- tu a mi igual. - contesto la morena.

- ¿quieres otra cerveza?

La morena lo pensó por varios segundos, no quería tener una gran resaca al dia siguiente, a penas era lunes, tenia que ir a la escuela .

"¿A quien rayos se le ocurre hacer una fiesta entre semana?... oh claro ¡ a Quinn!"   Pensó Santana.

- ¡hey san! - la morena volteo a mirarla.- ¿quieres otra cerveza? - Santana asintió y Brittany la tomo de la mano y la llevo a fuera.

- ¿y la cerveza? - preguntó la morena.

- ahorita te la traigo.

Santana se quedó sola a fuera y decidió sentarse en el piso recargada contra la pared de la casa.

" Brittany es muy linda conmigo pero ¿porque? ¿estara buscando algo? Mmm probablemente sea cazadora, rayos tan bien que me agrada, bueno no me adelantaré a cosas"

Después de dos minutos Brittany regreso con una botella de tequila y dos caballitos.

- se acabó la cerveza asi que traje esto. - levantó la botella.

- ¿planeas que tome eso? - Brittany le entrego el caballito y le sirvió tequila, santana inmediatamente se lo tomo.

- bueno ya te lo tomaste. - sonrio Brittany y se sentó a lado de Santana. - vaya que buen clima, parece que mañana llovera.

- si, eso parece.

Brittany sacó un cigarro y lo prendió,  Santana solo la observo.

- me gusta la lluvia, es relajante, lo malo son las tormentas con  los truenos y todo eso.- dijo Brittany mientras soltaba humo de su boca.

- ¿le tienes miedo a las tormentas? - se sirvió otro shot de tequila.

- si, no te burles... mi padre murió gracias a una. - Santana se sintio apenada.

- oh lo siento.

- da igual, era un imbécil. - sonrio.

- ¿ que? - preguntó la morena.

- si, no le tengo miedo porque me allá quedado un trauma sobre eso, simplemente me da miedo que me pase lo que a el.

- ¿ y que le pasó?

- minutos antes de que el muriera acababa de golpear a mi madre, el estaba drogado, justo cuando se subió a su auto gritó "ojala se mueran estúpidas" .- Brittany sonrio con melancolía.- es gracioso porque el que murió fue el despues de que un rayo le cayera a un árbol y este cayera encima del auto que el conducia.

- oh lo siento ...

- te dije que daba igual, cuentame algo tragico de tu pasado para quedar a mano - Santana se quedó pensando unos minutos hasta que supo que contar.

- bueno es algo que jamas se lo había contado a alguien- Brittany la miro e iso una seña para que continuara.- cuando tenia 6 años vi como moría un niño siendo comida por tigres.

- ¿que? ¿ como miras eso?

- bueno, yo estaba en el zoológico, era la primera vez que iba a uno, estaba muy emocionada, iba y venia con mi mamá por todos lados, mi mamá solo se reia, justo cuando llegue a la zona de los tigres, un niño estaba corriendo tras de una pelota, cuando lo vi lo primero que ise fue ir a ayudarlo, - Brittany escuchaba con mucha atención. - el creyó que yo quería quitarle su pelota asi que me empujó, yo me enojé y lo empuje mas fuerte haciendo que se fuera hacia atrás ... justo donde estaban los tigres, el niño resvalo y cayó hacia la jaula, yo me quedé en shock, no me movía solo observaba, cuando el niño se levantó comenzó a llorar, justo ahí fue cuando llamó la atención de los tigres, mire a su mamá correr por él mientras lloraba, los del zoológico la detuvieron y dijieron que ellos lo sacarían ... pero ellos no hicieron absolutamente nada, estaban igual de aterrados que la señora, ella se desmayó para su suerte, ella no vio como su hijo fue devorado por los tigres, yo si lo vi fue horrible, recuerdo que voltee a ver a mi mamá, me iso una seña para que fuera con ella, fui corriendo y la abrazé, no llore solo la abrazé muy fuerte, aun recuerdo sus palabras " tranquila San, ya pasó, todos en algun momento tienen que morir, para nuestra suerte nadie vio que... que tu lo empujaste, vamonos a casa a comer helado ¿que te parece? " . Yo solo asentí y tomé su mano.

Santana no supe que fue lo que iso que le contara eso, tal vez el alcohol, nunca se lo había contado a nadie, nunca tuvó la suficiente confianza en alguien, ni siquiera en Finn.

Brittany se quedó sin palabras, eso era demasiado para una niña de 6 años. - wow...- no sabia que decir .- tu madre es algo...

- rara, sombría, esta loca... lo se.- dijo con una sonrisa.

- si, aunque tambien protectora, mira que actuar de lo mas normal en una situacion asi para que su hija no quedará traumada es admirable.

- mmm ella siempre es asi.

-¿admirable?

- no, no le preocupan muchas cosas, siempre actua de lo mas normal en todas las situaciones. - dijo la morena mientras se ponía de pie.

- bueno pero ¿tienes algun truma?

" si tan solo pudiese contestarte con la verdad" pensó Santana.

- no, supongo que gracias a ella. - siguieron platicando de otras anécdotas no tan tristes o traumantes hasta que escucharon un grito.

- ¡¡Brittany!! - grito Quinn mientras corria hacia ellas. -Brittany, a que no creeras esto... - La rubia se levanto.

- ¿que es lo que pasa Fabray?

- Rachel se esta besuqueando con ese tal Finn. - Dijo Quinn emocionada.

- ¡¿Que?! - dijieron Brittany y Santana al unísono.

- lo que escucharon.

- wow eso fue mas rápido de lo que pensé. - dijo la rubia.

- ! Vamos! - Gritó Quinn, Brittany rodó los ojos.

- vamos - dijo Santana sonriendole a Brittany, ella asintió y tomo su mano para seguirla. Al entrar y ver hacia donde estaba un tipo muy alto y una chica demasiado baja deborarse a besos, confirmaron lo que Quinn dijo.

- Allí estan.- dijo Quinn.

- ya los vi. - contestó Brittany. - bueno, Santana ya es algo tarde, ¿quieres que te lleve a tu casa? - Santana dudó un instante, no se le hacia que era tarde pero termino aceptando. La morena fue con Finn a despedirse pues imagino que el se quedaría ya que aparentemente le esperaba una larga noche con Rachel. Salieron del desastre de casa que ahora tenia Quinn y se subieron al carro.

- ¿y que te pareció esta pequeña bienvenida? - preguntó Brittany.

- estuvo bien, me divertí contigo. - La rubia sonrio.

- ¿quieres escuchar algo de musica?

- claro, ¿que tienes?

- ahí - señaló una caja.- estan los CDs. - Santana tomó la caja, la abrió y empezó a buscar algo que le gustara, se sorprendió al ver que Brittany tiene buenos gustos para la musica, se decidió por uno de Michael Jackson, se empezó a escuchar Smooth Criminal.

- con que te gusta Michael Jackson.

- ¿a quien no?

El resto del camino se dedicaron a cantar y reír. Al llegar, Santana bajo y se dio cuenta de que su mamá aun no llegaba.

"Supongo que llegara en la mañana"

- San, me voy, es tarde y tengo algunas cosas por hacer.

- no te preocupes, gracias por invitarme y llevarme a la fiesta de Quinn, fue divertido. -Brittany sonrio.
La morena se acerco a Brittany para despedirse, no supo como hacerlo.

"Mierda, ¿que hago? ¿la abrazo o solo le dijo adiós?" Pensó Santana.

Al final se decidió por despedirse con un beso en la mejilla que Brittany correspondió con su típica sonrisa.

-Bueno entonces, adiós santana.

- Adiós Brittany.

Al entrar a su casa, Santana se fue directo a su habitación un tanto feliz.

- este dia he conocido a unas personas increíbles.- se metió a su baño para cambiarse de ropa, al salir, bajo a la sala a esperar a su mama asi que decidió encender la televisión para distraerse.
Eran las 3:00 am y su mamá aun no llegaba, decidió marcarle por telefono, lo intentó 5 veces pero no contestó y eso comenzaba a preocuparle .

"Rayos, donde estara.."

Una hora después alguien tocó el timbre.

" la unica que podría tocar a esta hora seria mi mama, aunque es raro porque ella jamas tocaria el timbre empezando porque es su casa"

La morena abrió la puerta y se sorprendió al ver a Finn del otro lado.

- ¿Que haces Aqui? Pensé que estarias con Rachel. - dijo Santana desconsertada.

- si, es una historia un poco... ¿graciosa?...

- pasa y cuentame tu historia. - Finn asintió y entro a la casa, Santana cerro la puerta y fue a sentarse en el sillón de la sala al lado de Finn.

- Bueno todo iba bien, le dije que fuéramos a una habitación, ella acepto y comenzó a guiarme al cuarto de la otra rubia... justo cuando estábamos a punto de hacerlo, llega esta rubia ... ¿como se llama?

-Quinn

-bueno y llega Quinn, nos miró desnudos a punto de comenzar la accion y empieza a gritar " ¡mierda, mis ojos, quedaré ciega de por vida!" Llamó la atención de todos haciendo que suban a la habitación, logre esconder a Rachel abajo de las sabanas pero yo aun seguía desnudo...

- ¿y que pasó? - preguntó Santana conteniendo la risa.

- mira - Finn sacó su celular y le mostró su inicio de Facebook lleno de fotos de el desnudo con censura en un lugar que no muchas personas quisieran ver.
Santana ya no pudo contener mas la risa y estalló en carcajadas haciendo que el castaño se sonrojara.

- Basta Santana, no es gracioso.

- ¿Que no es gracioso? - decia la morena entre risas.- Vamos Hudson es de las cosas mas cómicas y estúpidas que te han pasado. - Finn se le quedó mirando y después de 10 segundos tambien comenzó a reírse.

- esta bien, es cierto, es la cosa mas cómica y estúpida que me ha pasado, vaya ahora mi reputación esta por los suelos pero no importa ¿sabes porque?

- ¿porque?

- porque te tengo a ti para reirme de mi mismo.

- asi es Hudson, ¿puedes creer que otra vez estemos juntos platicando de nuestras estupideses? Rayos, es genial tener a alguien que entienda como me siento. - Finn asintió y continuaron platicando hasta las 6:00 am pues Finn se tenia que ir ya que tendría que ir a la escuela al igual que Santana, se despidieron, cuando Santana cerro la puerta subió a su habitación para tomar una ducha, como aun era temprano se tomó su tiempo para pensar en todo lo que le había pasado la noche anterior, hace mucho que no bebía o iba a una fiesta, se sentía bien ser adolescente de vez en cuando.
Termino de arreglarse y bajo a la cocina para prepararse un café aun estaba un poco preocupada por su mamá, no estuvo toda la noche y madrugada en su casa, trato de no estresarse tanto al no saber donde estaba su mamá.

" tranquila Santana, ella sabe lo que hace, se sabe cuidar... ¡pero mierda! Ella sabe que es peligroso salir a la calle en la noche "

Después de esperar mas tiempo a su mamá, decidió caminar a la escuela, podría tomar el autobús pero tenia ganas de caminar asi que se puso auriculares para ir mas relajada. Sintio que alguien le tocaba el hombro asi que inmediatamente volteo y al ver quien era se quitó los auriculares y se le dibujo una sonrisa en el rostro.

- Oh Brittany, hola ¿como estas?

-hola San, Bien, no puedo quejarme, ¿como amaneciste?

- Bien, de echo me quede platicando con Finn.

- oh, entonces imagino que ya te contó lo que le sucedió a el y a Rachel. - Al recordarlo, Santana comenzó a reir.

- si, me lo contó.

- que bien, entonces si el fue ¿a que hora se durmió señorita?

- mmm bueno, realmente no dormí ya que el se fue a la 6:00 de la mañana. - Brittany la miro sorprendida.

- entonces, ¿como es que no te estas cayendo del sueño? Yo en tu lugar hubiera preferido dormir a venir a la escuela.

- no se, aguanto mucho el sueño. - dijo Santana restandole importancia.

- igual es extraño, digo ayer hiciste muchas cosas, es para que estuvieras super agotada o muerta del sueño, ¿acaso eres vampiro o algo asi? - dijo Brittany en algo como un tono burlón e interesado a la vez.

"¡Mierda!"

-----------------------------------------------
----->Aqui un nuevo capitulo :D lo se, me tarde mucho en actualizar, pero estaba en semana de exámenes (igual reprobé :'v ) y tambien he estado algo ocupada <------ ( esto era para los lectores de Wattpad pero da igual xD ), no se si mañana pueda subir otro pero tratare , y si no pues subiré 2 el sábado, asi que ya saben :D
chao chic@s
wanky-snix
wanky-snix
*
*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5

Mensaje por micky morales Vie Oct 02, 2015 11:33 am

bueno, al principio era algo confuso pero ya estoy entendiendo algo mas, hasta pronto!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5

Mensaje por JanethValenciaaf Vie Oct 02, 2015 9:25 pm

Oye me esta gustando mucho, saludos
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5

Mensaje por wanky-snix Dom Oct 25, 2015 3:14 am

Capitulo 5




- igual es extraño, digo ayer hiciste muchas cosas, es para que estuvieras super agotada o muerta del sueño, ¿acaso eres vampiro o algo así? - dijo Brittany en algo como un tono burlón e interesado a la vez.

"¡Mierda!"

- que es lo que dices Britt. - dijo Santana disimulando, como si se tratara de una broma. - esas cosas no existen loquita.

- lo se, solo fue un chiste. - contestó Brittany con una sonrisa.

Santana le devolvió la sonrisa a pesar de que no le creía completamente y siguieron caminando mientras platicaban de distintas cosas pero la morena solo pensaba en el comentario que Brittany le hizo, ¿sera que era muy obvia?, ¿acaso ya todos lo sabían? Sacudió la cabeza quitando todos esos pensamiento negativos.

"sera mejor que disimule mas, necesito que se le quite esa idea de la cabeza"

Al entrar a william mckinley fueron a sus casillero para sacar las cosas que necesitaban, pero como el de Brittany quedaba del otro lado del pasillo se despidieron ya que igual tenian distintas clases.

- Hola tu. - escucho Santana detrás de ella, al voltear se encontró con Cassie.

- Hola Cassie. - contesto mientras cerraba su casillero.

- y cuéntame, ¿como te la pasaste en la fiesta de Fabray?

- bien, fue divertido, quiero decir, la mayor parte del tiempo la pase con Britt, ella hizo que mi noche fuera divertida... debiste haber ido. - empezaron a caminar directo a su primera clase.

- supongo, pero realmente tenia algunas cosas que hacer.

- ¿enserio?

- Si, tenia que cuidar a mis hermanos, mis papas salieron de viaje por varios días así que ahora yo me encargo todo el día de mis dos pequeños hermanos. -dijo Cassie molesta.

- ¿Necesitas ayuda? porque me encantan los niños. - entraron al salón y comprobaron que aun no había llegado el señor Shue y decidieron sentarse hasta la parte de atrás.

- seria perfecto, no es que no quiera a mis hermanos pero son un total desastre.

- excelente, dime cuando y donde. - dijo santana mientras sacaba su celular, le había llegado un mensaje.

"¿que haces?" -Finn

- ¿que te parece hoy saliendo de la escuela?

- claro, no tengo nada que hacer y mi mama no esta en casa.

"estudiar, te hablo luego"- Santana

- perfecto.... amm puedo hacerte un pregunta? - Santana asintió. - ¿como es que logras llevarte bien con Brittany? digo, es como muy rara, con las únicas personas que la veo son con Quinn y Rachel. - Santana lo pensó un momento.

- no le se, bueno en primer lugar no se porque dices que es rara, es como cualquiera de nosotras dos.

- no me mal interpretes, solo creo que es rara, solo se la pasa con ellas dos y ahora contigo, nunca a tenido novio.

- el echo de que solo se junte con ellas es porque son sus mejores amigas y respecto a lo otro, puede que simplemente no le guste nadie. -contesto un poco molesta-

- no te enojes, solo como te digo es "rara", sabes a lo que me refiero. - la morena entendió a que se refería y solo rodó los ojos.

-Cassie, ella puede ser lo que quiera, no tienes porque juzgar y tampoco deberias guiarte por las apariencias.

- vamos Santana, no seas tonta, solo les hablaba a ellas dos, luego llegaste y te hablo inmediatamente, ¿no crees que hay algo raro ahí? ¿no crees que tenga algún tipo de interés hacia ti? - dijo Cassie con una sonrisa.

- ahg Cassie, el único interés que tiene hacia mi es por amistad, no mal pienses. - Cassie estaba a punto de contestarle pero entro el señor Shue y comenzó la clase.

Pasaron las clases y Santana no había visto a Brittany en ningún momento, quedo con Cassie de ir a su casa pero primero tenia que llegar a la suya, al entrar todo estaba como lo había dejado en la mañana.

- mmm, mama no esta, donde rayos se metió. - decidió marcarle a Finn. - Hey Hudson, ¿están tus padres en casa?

- justamente yo te iba a preguntar acerca de tu mama. - contesto el castaño con preocupación.

- no me digas que tampoco están, ¡mierda Finn! donde se metieron. - dijo mientras revisaba la habitación de su madre.

- voy para allá. - Finn colgo dejando a Santana nerviosa. El castaño llego después de 20 minutos.

- Enserio Finn, no se porque rayos decidiste venir en carro, corriendo hubieses tardado un minuto. - Dijo enojada mientras se sentaba en el sillón de la sala.

- porque si hubiese venido corriendo hubiera muerto gracias al sol. - dijo enseñándole el dedo anular.

- genial otra vez has perdido tu estúpido anillo. - rodó los ojos. - siempre pierdes eso a pesar de que sabes lo importante que es traer puesto eso en el día.

- lo se, pero tranquila aun estoy vivo.

- si, pero yo te necesitaba para ir a buscar a nuestros papas idiota, y ahora tendré que ir yo sola.

- Tranquila Santana, en cuando anoches... - la morena lo interrumpió.

- Nada de que cuando anochezca me acompañaras, yo te necesito AHORITA, no se donde este mi mama y eso me preocupa. - Finn miro como la morena iba y venia caminando de lo nerviosa que estaba.

- Hey San, tranquila, estoy seguro de que están bien y tu solo te estas preocupando por nada.

- Nada de eso, si me disculpas iré a buscarlos. - dijo mientras subía a su habitación, Finn la siguió.

- Vamos Santana, ellos están bien. - Santana lo ignoro. - esta bien, hagamos algo. - la morena lo miro para que continuara hablando. - acompáñame a mi casa a buscar mi anillo y de ahí nos vamos a buscarlos y no pararemos hasta que los encontremos.

- esta bien, vamonos ya.

-¿tienes tu anillo?

- no, se lo intercambie a mama así que yo tengo puesto su collar. - le mostró el collar que traia puesto; era blanco con un diamante rojo en medio.

- lindo. - dijo con una sonrisa.

Salieron de su casa y subieron al carro de Finn, el camino fue silencioso, el castaño trato de conducir lo mas rápido posible para que Santana no se desesperara. Al llegar, la primera en bajarse fue la morena, abrió la puerta de la casa.

- Hudson la seguridad de tu casa es pésima, la puerta estaba abierta ¡como se te ocurre!

- realmente lo olvide por querer llegar rápido contigo. - contesto Finn apenado.

Santana rodó lo ojos y comenzó a revisar toda la casa de manera veloz, en tan solo 10 segundo puso la sala de cabeza, todo estaba en el piso.

-Genial, ahora yo seré el que limpie este desastre.

-deja de quejarte y ayúdame.

comenzaron a buscar por todas parte dejando todo un desastre , después de 30 minutos encontraron el anillo que estaba en uno de los pantalones de Finn.

- Finn no se donde tienes la cabeza que no te acuerdas donde dejas tus cosas.

- a cualquiera le pasa. - Santana rodó los ojos.

- Como sea, vayámonos. - la morena Salio corriendo lo mas rápido que pudo de ahí, al salir de la casa, en la puerta, choco con alguien haciendo que los dos cayeran al piso.

- ¡Mierda! pero que... - Santana se dio cuenta de que con quien había chocado era Brittany y ahora estaba encima de ella a pocos centímetros de rostro y de sus labios.

- San...



------------------------------------------------------------------------------------


no se, matenme o algo x.x lo se, me tarde un poco en actualizar :v esta vez no me justificare y tampoco dire cuando subire otro capitulo pero prometo que no me tardare tanto. Lamento si no explico muchas cosas de la historia o mas bien si la escribo como si lo que Santana es no fuera la gran cosa,la mayor parte son dialogos, Santana no puede explicarle a Finn para que carajos es el anillo si el ya lo sabe ¿me explico?
en fin, bye, prometo actualizar pronto, los amu, chao :3
wanky-snix
wanky-snix
*
*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Oct 25, 2015 11:22 am

Santana vampira waooooooo, eso es súper
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana: ¿Que eres? capitulo 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.