Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Topeba1011%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Topeba1019%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Topeba1011%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Topeba1024%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Topeba1027%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Topeba108%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

+8
monica.santander
marthagr81@yahoo.es
evean
lana66
23l1
idiveth
micky morales
Susii
12 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Empty Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Miér Ene 20, 2016 3:20 pm

Hola a todas, llevo mucho tiempo leyendo por aca, he leido muchísimos fic y hoy por primera vez me atrevo a regalarles una historia que he estado leyendo y de una vez pense en mis brittana. Les pido paciencia para las actualizaciones como para la relación entre ellas. Gracias espero les guste y comente. Es una adaptación, dejare el titulo original. Y sin mas aquí les dejo la sinopsis y el primer capitulo.
Sinopsis
"Es increíble como una persona puede causarte varias emociones al mismo tiempo. Llegar al punto de amar y odiar a la vez, hacerte sentir bien para que después tu mundo se venga abajo con la mas minima decepción. Esa pequeña linea intermedia entre el amor y el odio, entre seguir o darse por vencida, entre el si y el no. Ella me hacia sentir asi, ella lo era todo para mi. Ella fue, es y sera mi gran problema".
Esta es la historia de Brittany, una joven de 17 años, quien esta cursando la preparatoria. Dado a sus buenas calificaciones, ella ayuda a uno de sus maestros favoritos a dar tutoria a los alumnos de bajo rendimiento, es ahi donde conoce a fondo a Santana, la típica chica popular. Al principio, solo eran problemas entre Britanny y Santana, pero en cuestión de tiempo, todo da un giro inesperado. Empieza a crecer el amor entre ellas.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Miér Ene 20, 2016 3:22 pm

Capitulo 1
Britanny POV:
"Siempre me ha parecido ridículo que la gente quiera estar con alguien solo porque es guapo. Es como elegir los cereales del desayuno por el color, y no por el sabor"...
Esta frase es muy cierta, es una frase del libro que leo; Ciudades de Papel. Hasta ahora, es uno de los mejores libros que he leido.
Lunes por la mañana, tengo que arreglarme para ir a la escuela, tengo que pasar a casa de mi mejor amiga Rachell a ayudarla con un ensayo, ¡DIOS! Tantas cosas por hacer y yo aun en la cama, leyendo. Estoy tan corta de tiempo.
Al levantarme, me fui directo a darme un baño y luego bajar a la cocina. Mi madre estaría preparando el desayuno y mi padre leyendo el periódico en el comedor.
-Buenos Dias- dije, dirigiéndome al refrigerador para tomar algo de jugo.
-Buenos Dias mi niña- dijo mi mama, mi papa bajo el periódico y solo sonrió.
-Se me olvido decirte que hoy me ire mas temprano de lo normal, tengo que pasar a casa de Rach a ayudarla con una tarea- le dije a mi mama.
-¿No desayunaras entonces?
-Comere algo en casa de Rach, no te preocupes- sonreí.
-Por si acaso, te hare unos sandwiches y te los comes en el camino, ¿Si?
-Eres la mejor- le di un beso en la mejilla, ella sonrió ante el acto -Ire a mi habitación por mis cosas, ahorita regreso por mi lonche.
-Esta bien.
Subi casi corriendo a mi habitación, tome mi bolso y guarde unos cuantos libros, cerré la puerta y baje por los sandwiches que mi mama había preparado, me despedí rápidamente de mis padres, tome las llaves del carro y en menos de lo que canta un gallo ya estaba de camino a casa de Rach.
No me molesta el hecho de que mi mejor amiga deje la tarea hasta última hora, tuvo todo el fin de semana para hacer en ensayo, pero por "sus razones" no lo hizo. Rach es muy... Digamoslo en el buen sentido, muy fiestera. Estuvo de fiesta todo el fin de semana y se le olvido por completo en el ensayo, ella no es una persona responsable que se preocupa en hacer todas las tareas para obtener buenas calificaciones, pero este ensayo costaba la mitad de la calificación, asi que no quería desaprovechar esta oportunidad para pasar el semestre.
Nuestra hora de entrada a la preparatoria es a las 8:15 am. Tengo, mas bien, tenemos exactamente 1 hora para terminar el ensayo de 200 palabras sobre el aborto. Espero tengamos suerte de acabarlo tiempo.
Llegue a casa de Rachel en menos de 20min. Me baje de carro y fui a tocar la puerta de su casa. Al tocar, abrió su mama.
-Buenos Dias señora Manrrique ¿Se encuentra Rachel?
-Buenos Dias Camila, si, esta en la habitación terminándose de alistar, pasa por favor- sonrió.
-Gracias- dije, para después subir a la habitación de Rachel.
Desde el pasillo se podia escuchar la música a todo volumen que provenía de su habitación. Al llegar, estaba la puerta abierta, mis intenciones er tocar antes de entrar pero debido a la música a todo volumen era mas que obvio, no me escucharía.
Entre a la habitación muy lento, no quería encontrarla en paños menores, al parecer, ella estaba en el baño. Aproveche y baje el volumen de la música, sin decir ninguna palabra. Al darse cuenta, ella se asomo desde el baño y al verme, solo sonrió. Tenia la mitad del cabello planchado y la otra parte no, ella tenia el cabello medio ondulado, asi que era notorio que aun no terminaba de arreglarse.
-Pense que ya estabas lista, tenemos menos de una hora para terminar el ensayo, sino te das prisa no acabaras.
-Oye tranquila, el ensayo ya esta hecho- dijo desde el baño.
-¿Que?- entre al baño.
-El ensayo lo hic el viernes por la tarde- sonrió.
-¿En serio? Entonces, ¿Para que me hiciste que me levantara aun mas temprano, arreglarme super rapido para llegar a tiempo, y que "para hacer el ensayo"?- estaba algo disgustada.
-Nada, solo quería tener mas tiempo para hablar contigo, es todo- pude notar su sarcasmo.
-Rach, en serio dime por que estoy aquí.
-¿Puedes esperarme en mi habitación? Mientras yo termino de plancharme el cabello, tengo que decirte algo.
Asenti y pase a la habitación, tome una revista que estaba en la mesita al lado de la cama. Comence a hojear la revista, aun se escuchaba un poco la música y cantaba en voz baja. Tengo que aceptarlo, mi mejor amiga tenia buen gusto para la música. No ponía nada de atención en la revista, estaba perdida en mis pensamientos, preguntándome que era lo que rachel tenia que decirme, por la manera en que lo dijo, dudo que sea algo bueno.
Despues de unos 15min, Rachel salio del baño, ya lista. Se acomodo el cabello un poco mientras se miraba en el espejo de su habitación, despues se sentó en la cama conmigo, parecía nerviosa.
-Ya suéltalo- deje la revista a un lado.
-Me vas matar- sonrió bastante nerviosa.
-¡¿Que pasa?!- dije desesperada.
-¡Ya! Tranquila que todavía no te digo y ya estas de gruñona- hizo un puchero.
-Esta bien... me tranquilizo, pero ya dime.
-¿Recuerdas la fiesta que te comente? ¿A la que iría el sábado pasado?.
-Si...- dije extrañada.
-Bueno, si fui a esa fiesta.
-¿Y...?- dije, tratando de que se apurara a decirme.
-Tome mucho en esa fiesta y...
-¡Por favor, deja de decirme todo a pausas!
-¡Esta bien, esta bien!- agito sus manos- Estuve tan borracha que no supe lo que estaba haciendo, no recuerdo casi nada de lo que hice esa noche. En fin, al dia siguiente desperté y rapido me di cuenta de que no estaba en mi casa, pero curiosamente reconocí la habitación donde me encontraba...
-¿En donde estabas?.
-En casa de los Hudson- hizo una breve pausa y por fin lo dijo- En la habitación de Finn.
-¡¿Que?! No, no, no, no, no ¿Como terminaste en su casa? ¡En su habitación! Rach por favor dime que no paso algo esa noche entre ustedes porque ¡Agh!- estaba que me moría, literalmente.
-Te estoy diciendo que no recuerdo nada, no despues de haber tomado tanto. Cuando desperté y supe que estaba en su habitación, lo primero que hice fue voltear al lado de la cama y ahi estaba éel, dormido... y sin camisa- tapo su cara con las manos.
-Eso no contesta a mi pregunta Rachel ¿Te acostaste con él?.
-Yo solo estaba en ropa interior ¿Que crees que paso? Si los dos estábamos casi desnudos...
-¿Hablaste con él? ¿Despues de eso?.
-Lo desperté, necesitaba saber que fue lo que había pasado. Yo recuerdo que él no iría a esa fiesta porque tuvo problemas con el tipo que la organizo, me dijo que yo le marque por teléfono, llorando, diciéndole que lo extrañaba y él de pronto se dio cuenta que estaba ebria, es por eso que paso por mi a la fiesta.
-¿Y no pudo llevarte a tu casa? Especialmente tuvo que llevarte a la suya, digamos que abuso de ti, estabas borracha e inconsciente- estaba muy molesta.
-¿Y crees que eso no se lo dije? Yo estaba igual o mas enojada que tu- echo una pequeña carcajada.
-¿Y que te dijo?.
-Que no tuvimos relaciones, que él me quito el vestido para que estuviera mas cómoda, que me iba a poner una camisa suya pero que en cuanto toque la almohada me quede dormida, y él solo me tapo con las sabanas- dijo aliviada.
-¿Como explica el hecho de que él estaba sin camisa?- insistí.
-Él siempre duerme sin camisa y eso me consta- hizo una media sonrisa. No me quedo mas que agradecerle despues que me explico.
-Hasta que se porto como un caballero. Te hizo mucho daño y creo que te lo debía.
-Me pidió disculpa por milésima vez. Pero no con eso arreglara las cosas que hizo anteriormente, lo extraño pero ya no creo que pase algo con él- sonrió tristemente.
-Sobrepasaste esto una vez, lo puedes hacer de nuevo- sonreí y puse mi mano encima de la suya.
-Eso creo- dijo poco convincente- Vamonos, que ya queda poco tiempo.
Asenti, tomo sus cosas y bajamos a la sala en donde se encontraba su mama, nos despedimos y nos dirigimos a mi carro.
De camino a la preparatoria no volvimos a tocar el tema de Finn, sabia que hablar de eso la ponía triste ¿A que muchacha le gustaría que su mejor amiga este mal por un idiota que no la supo valorar? Nadie, a nadie le gustaría y obvio a mi tampoco.
Rachel y yo teníamos la costumbre de cantar en todo el camino, subíamos el volumen y cantábamos para que todo Lima nos escuchara. Era divertido, de algún modo te olvidabas de ciertas cosas.
Despues de 2 canciones, Rachel bajo el volumen, dijo que tenia un poco de hambre. Por estar hablando de lo que paso se nos olvido desayunar. Recorde los sandwiches que mi mama había preparado, le dije a Rach que los sacara de mi bolso y comenzamos a comer.
-¿Que paso con Ashley? ¿Ya no has tenido comunicación con ella?- preguntó dándole pequeños mordiscos al sandwich.
-Si...ayer hablamos. Hoy no me dejo el mensaje de buenos dias, eso quiere decir que no tarda en llamarme- sonreí.
-Es tan lindo verte enamorada Britt- sonrió y siguió comiendo.
-Aww gracias Rach, el sandwich también te lo agradece- rei- La extraño demasiado ¿Sabes? pero. no se, de algún modo nuestra relación se fortalece y es gracias al viaje que hizo ¿Si me entiendes?.
-Mmm jum- siguió comiendo, parecía que no me ponía atención.
En cuestión de minutos ya estábamos en la escuela, entre al estacionamiento y estacione el carro. Tomamos nuestras cosas, y antes de entrar, sono mi celular, al ver quien era sin querer se me dibujo una sonrisa.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Susii Miér Ene 20, 2016 4:27 pm

Hola! :D ya quiero el segundo cap! :D
Ojala termines la historia y no la dejes a medias:ccc Saludos!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Miér Ene 20, 2016 6:16 pm

Tranquila. Si puedo mas tarde subo el 2do sino mañana. No se como reaponder a cada comentario. Pues estoy haciendo todo por tlf.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Miér Ene 20, 2016 8:24 pm

Capitulo 2
-Buenos Dias mi amor, perdón por no hablarte antes, estaba haciendo unas cosas- dijo Ashley.
-Hola bebe, buenos dias, no te preocupes- sonreí.
-¿Ya estas en la escuela?
-Estoy a punto de entrar, estoy con Rach- voltee a mirar a Rachel y ella sonrió.
-Salúdamela, dile que te cuide bien por mi, que no deje que nadie te perjudique o te haga daño, porque si te pasa algo, ire con ella y se la vera conmigo.
-Tranquila mi amor- no pude evitar sonreír- Estaré bien, aunque te extraño cada día mas.
-Lo sé mi amor, también te extraño demasiado, espero poder estar contigo pronto.
-Eso espero también. Bebe me tengo que ir, ya tengo que entrar a clases, te llamo mas tarde ¿Si?.
-Esta bien mi amor, que tengas lindo dia, cuidate mucho por favor, te amo.
-También te amo bebe, adios.
Ashley ha sido mi novia por casi 10 meses. La conocí en la preparatoria, ella y yo somos una pareja abiertamente gay.
En serio que estoy muy agradecida con mis padres, cuando les dije que me llamaban la atención las mujeres, como se suponía que me tenían que llamar la atención los hombres, ellos me apoyaron, tuve un total apoyo de su parte.
Al principio, cuando di a conocer mi orientación sexual al exterior, recibía cartas anónimas, de personas, obviamente, homofobicas. En realidad nunca me importo que algunas personas estuvieran en desacuerdo con eso, de hecho han sido pocas personas que no estaban alegres con a noticia de que yo era gay, pero al final del dia te acostumbras, solo a las personas que les importas, te apoyaran a pesar de todo.
Yo no soy la típica lesbiana que le gusta vestirse muy masculino, al contrario, me gusta verme femenina pero no tanto. Mi estilo no es muy especifico, varío cada dia. Y mi novia es un poco mas femenina que yo.
Desgraciadamente los padres de Ashley se separaron hace unos cuantos meses. Su mama vive aquí en Lima y su papa en Texas. Por ahora ella esta pasando unos dias en casa de su papá. Tengo un mes que no veo a Ashley, la extraño demasiado, pero me tendré que acostumbrar a la idea de que ella no estará conmigo por un tiempo.
En realidad no se por cuanto tiempo Ashley estará alla, me preocupa el hecho de que esta perdiendo clases, y por esa razón la puedan sacar de la escuela o algo asi.
Cuando entramos a la escuela, Rachel y yo fuimos directo a nuestros casilleros, teníamos que revisar nuestro horario y todo eso.
-¿Que te cuenta Ashley? ¿Como se la esta pasando de vacaciones con su padre?.
-No son vacaciones Rach- dije seria.
-Da igual ¿Que te dijo?.
-Que cuidaras bien de mi. Y si no lo hacías, dijo que te cortaría las bubis- reí.
-Eso ya no parece un favor, parece una amenaza, ademas, no tengo senos ¿Que es lo que me cortara?- las dos reímos.
Desgraciadamente, mi mejor amiga y yo no íbamos en el mismo salon de clases, ya que ella es un poco mayor que yo. Nos despedimos y cada quien fue a su respectivo salon.
Mi primera clase era con el profesor Schuester, él sin duda es el mejor, es mi profesor favorito. Él nos aplica la clase de ingles.
Al entrar al salon, no había casi nadie y tampoco había rastros del profesor, asi que para hacer tiempo saque mi libro y comencé a leer, mientras llegaban todos.
Después de unos 10min comenzaron a entrar mis compañeros, era señal de que el profesor se aproximaba.
-Buenos Dias a todos- dijo el profesor dirigiéndose a su escritorio.
-Buenos Dias- dijimos todos casi en coro.
-Antes de comenzar la clase, necesito hablar con usted... señorita Pierce -dijo el profesor refiriéndose a mi, me puse de pie y me dirigí hacia él.
-¿De qué quiere hablar conmigo?- pregunté extrañada.
-Sabes que estoy a cargo de las tutorías aquí en la preparatoria, ¿Cierto?.
-Si...- seguía sin entender.
-También sabes que hay alumnos que tienen problemas con ciertas materias ¿No?.
-Asi es...
-Ok, estoy organizando una actividad para ayudar a esos alumnos de bajo rendimiento ¿Te gustaría ayudar?.
-¿En qué consiste la actividad?.
-La tutoría en esta escuela es muy baja, no hay suficientes maestros interesados en dar tutorías, ya sabes, no tienen la paciencia requerida para ese trabajo. En cambio, son demasiados alumnos que tienen materias reprobadas. Lo que tengo planeado es, juntar a los alumnos con mayor rendimiento para ayudar a los de bajo rendimiento ¿Si me entiendes? Sería una gran ayuda.
-¿Se refiere a clases extras?.
-Mmm algo asi... Obvio no te juntare a un salon completo para que le des tutoría- rió- Si no que solo te asignare a una persona, y le ayudaras a ella y nada mas que a ella ¿Me entiendes?.
-Ahh esta bien- sonreí- ¿Cuando comenzarían las tutorías?.
-Me falta decirle aa unas cuantas personas mas, necesitamos organizarnos- se quedo pensativo unos segundos- Mañana después de clases, nos reuniremos en el salon 18, nos organizaremos ya que estén todos.
-Esta bien.
-Muchas gracias, te daría un punto extra, pero no lo necesitas, en serio eres una muy buena alumna- sonrió- En fin, ya buscare como recompensarte.
-No se preocupe, no pierdo nada en ayudar- sonreí y me dirigí a mi lugar.
Me pareció muy amable de su parte querer ayudar a sus alumnos, y en realidad una gran ayuda porque si tienes al menos una materia reprobada no puedes graduarte. Me pareció conveniente ayudar.
Siguió con la clase y después de una hora y media nos dejó salir, para tomar media hora de receso. Salí del salón de clases para ir a buscar a Rachel que aun estaría en clases pero sale un poco después que yo.
Al dar la vuelta en una esquina, por accidente choqué con alguien y se cayeron algunas de sus cosas al suelo.
-Lo siento muchísimo, dejame ayudarte- me agache y levante algunas de sus cosas.
-Para la otra fijate por donde caminas- parecía molesta.
-Lo siento...- le entregue sus cosas.
-Como sea- se fue.
Me sentí un poco mal después de eso, pero ella era así, no me extrañaba que se portara de esa manera. En cuestión de minutos ya estaba con Rachel.
-¿Por qué algunas personas son tan... groseras, cuando tú solo tratas de ser amable?- le pregunté.
-¿De quién hablamos?.
-Santana...
-¿Por qué lo dices?.- preguntó extrañada.
-Choqué con ella, sus cosas estaban en el suelo, las levanté, me disculpé y ella se portó en serio muy grosera...
-¿Te hizo algo?- preguntó molesta.
-No... Sólo pareció no haber aceptado mis disculpas.
-No tuviste la culpa, tienes que aprender a no disculparte por todo.
-Lo siento...
-¿Ves lo que te digo?- reímos.
Fuimos a la cafeteria y comimos algo mientras se hacía la hora para la siguiente clase.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por micky morales Miér Ene 20, 2016 9:04 pm

ok ha estado muy bueno el comienzo de la historia, solo te pido que si la comienzas la termines por favor, asi que suerte!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Jue Ene 21, 2016 12:07 am

Gracias y tranquila asi sera. Mañana les dejare un nuevo capitulo.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Susii Jue Ene 21, 2016 1:14 pm

Van a comenzar las tutorias!:s a ver como va eso:$
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Jue Ene 21, 2016 3:19 pm

Capitulo 3
Santana POV:
-¿Por qué esa cara amiga? ¿Paso algo?- preguntó Quinn.
-No... Sólo que mi día no empezó bien.
-¿Por?.
-Me quedé dormida y no pude llegar a la primera clase, luego para variar choqué con una estúpida y me tiró todas mis cosas, era super tarde y no alcancé a llegar a la segunda clase. Y lo peor es qu era la clase de ingles, no voy nada bien en esa materia.
-Escuché que el profesor Schuester dará tutoría para los que vayan mal, tienes que ir- cerró su casillero.
-Yo también escuché algo asi ¿Pero que no eran para los que de plano van super mal en todas las materias?.
-Tengo entendido que también es voluntario...
-¿No importa sí sólo es una?.
-No creo... deberías preguntarle al profe Schuester.
-Cuando tenga la oportunidad lo hago, ahorita no quiero mas stress.
Maldigo los lunes, los odio con todo mi ser. Después de pasar un fin de semana de pura diversion, es odioso saber que es lunes por la mañana y tener que venir a la escuela.
Quinn y yo nos dirigimos a nuestro salón, nos tocaba la clase de historia ¡Que bien! Una maldita hora escuchando eventos disque "importantes" de la vida pasada. Seamos realistas, a nadie le importa y de nada sirve la historia. De nada te va a servir cuando tengas tu carrera de doctor o abogado, nadie te preguntará algo histórico, nunca.
Todos están preocupados con las materias que reprobaron, con al menos una no pasas el semestre, si no pasas semestre no te gradúas, si no te gradúas no tendrás tu certificado, no tendrás trabajo, sin trabajo no serás nadie y morirás solo. Así es esto...
Todas, pero absolutamente todas las clases me aburren, pero no se como le hago que voy bien en todas, excepto una... Inglés. En serio necesitaba ir a hablar con el profesor Schuester.
Al salir de historia le dije a Quinn que me acompañara a buscarlo, necesitaba información. Siempre estaba en el salón 18 así que ahí lo vine a encontrar. Nunca me ha gustado tocar puertas, pero por suerte la de él estaba abierta...
-Buenos días profe ¿Podemos pasar?- preguntó Quinn.
-Buenos días señoritas, pasen por favor ¿Que se les ofrece?- preguntó sin quitar la mirada de unos papeles que tenia en sus manos.
-Quería tener información sobre la tutoría que va a dar. dije.
-¿Información? Claro que si- se quitó los lentes y por fin nos miró- ¿Quién de ustedes está interesada en tener tutoría?- levanté mi mano.
-Si vienes voluntariamente es porque no vas mal en todas, si no en algunas ¿Cuantas materias son? ¿Y cuales?.
-Sólo es una. Y es inglés.
-Ok mira, aquí a la vuelta esta la lista pegada, anotas toda la información que se requiere y la organización la vamos a hacer mañana después de clases en este salón, mañana asignare los tutores- sonrió.
-O sea que cada quien tendrá un tutor?- preguntó Quinn.
-Así es, si en dado caso no les agrada su tutor o tutora, no hay ningún problema, lo podemos cambiar pero sólo tendrían la oportunidad de decidir mañana, no podemos estar cambiándolos a cada rato.
-Esta bien profe, mañana no vemos y gracias. sonreí.
-No hay de que, aquí estoy para servirles, que tengan un lindo dia. sonrió.
Cuando salí del salón, busqué la lista que había mencionado el profe. anote mi nombre, mi grupo y la materia a la que requería de tutoría.
-¿Como crees que funciones esto de las tutorías?- preguntó Quinn.
-Ni idea, mañana lo sabré...
Fuimos a tomar un pequeño receso, todavía faltaban dos clases mas, desgraciadamente.
Estabamos a punto de sentarnos cuando alguien me tomó del hombro, me volteó y me dió una cachetada.
-¡¿Que te pasa?!- alcé mi voz y puse mi mano sobre mi mejilla.
-Tienes que tener mucho cuidado Santana, que esto no es nada- dijo Liz muy cerca de mi.
-¿Ah si?- le devolví la cachetada- No creas que te tengo miedo Liz, ya debiste haberlo superado.
-No lo voy a superar nunca, no voy a estar en paz hasta que pagues lo que hiciste ¿Me escuchaste? Pagarás por ello Santana, ten mucho cuidado- dijo con la voz entrecortada y se fue.
Todo el mundo en la cafeteria estaba atento al espectáculo que dió Liz, mi mejor amiga estaba mas que sorprendida, me tomo del brazo y me llevó a las canchas que estaban atras de unos salones.
-Te juro que Liz me la va a pagar, esa perra nos las va a pagar- dijo Quinn muy inquieta mientras yo estaba sentada en unas de las gradas.
-Tranquilizate ¿Si? Me tengo que acostumbrar a que Liz siempre estará dispuesta a hacerme la vida imposible, tiene derecho ¿No?.
-¡No! Claro que no Santana, lo que paso fue un accidente, nadie tuvo la culpa. Ademas, ya pasaron meses, no puede creer que Liz todavía no supere lo que pasó.
-Si... Como sea- prendí un cigarrillo y perdí la visa en los numerosos arboles que estaban en la parte de atras de la escuela. Todo estaba muy callado, sólo se podia apreciar el sonido de algunos pájaros que volaban sobre aquellos arboles.
-Tenemos que entrar a clases, ya es hora- dijo Quinn.
-Adelantate, en un rato voy- inhalé un poco del cigarro.
-¿Segura?.
-Si...
-Esta bien, te veo al rato.
Necesitaba tener un momento a solas, eran demasiadas cosas que pasaban por mi cabeza, no podia concentrarme en nada, no podia entrar a clases asi. Necesitaba salir de aquí.
Tiré al suelo lo poco que quedaba del cigarro, expulsé el humo lento, tome mis cosas, me puse los audífonos y camine hacia el bosque que estaba en la parte de atras de la escuela. Iba andando sin ninguna dirección...
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por micky morales Jue Ene 21, 2016 6:17 pm

vaya que abra pasado con esa tal Liz??????
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Jue Ene 21, 2016 6:27 pm

Esa tambien es mi curiosidad :)
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Susii Jue Ene 21, 2016 7:09 pm

Quien es Liz?.-.
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Vie Ene 22, 2016 2:19 pm

Susii escribió:Quien es Liz?.-.

Es una idiota Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. 3718790499
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Vie Ene 22, 2016 4:57 pm

Capitulo 4

Brittany POV:

Al fin terminé la escuela, al menos por hoy. Ya quiero llegar a mi casa para platicar con Ashley, en serio que la extraño mucho.
Esperé a Rachel en el carro para llevarla a su casa, tiene la costumbre de siempre quedarse platicado con cualquier persona que se le pone en frente cuando sale de la escuela. Ya tenía como 15min esperándola y la llamé por teléfono.

-Voy para 20min esperándote, estoy en el estacionamiento- fingí estar enojada.

-Lo siento Britt, ya voy para allá- parecía que estaba corriendo.

-Si no llegas en 5, me voy- le colgué.

Me hizo mucha gracia mirar a mi mejor amiga correr tan deprisa hacia mi, en serio creyó que la iba a dejar. Punto para Brittany, pensé.

-Britt en serio disculpame, ya sabes...- la interrumpí.

-Hey tranquila, no pasa nada- reí.

-Esta bien- estaba muy agitada, sacó una botella de agua de su mochila y bebió un poco.

Cuando llegamos a su casa, me dió un beso en la mejilla y se fue. Antes de llegar a mi casa pase a una pizzeria, obviamente a comprar pizza.Mi mamá de seguro está cansada y para evitar que ella cocine, llevaré algo para comer. Mi papá ahorita está trabajando así que con una pizza esta bien.
Entré a la pizzeria y después de pedirla me tenía que esperar a que estuviera lista y todo eso. Me senté en una de las sillas y estaba mirando afuera por la ventana, cuando miré pasar a Santana, iba con us audífonos puestos y no sé, parecía que no estaba bien.

Me dieron la pizza en unos minutos y ya estaba de camino a casa. Llegué y mi mamá estaba sentada en la sala mirando la television.

-Traje pizza- la saludé.

-Estaba a punto de hacer algo para comer pero algo me dijo que no lo hiciera porque tu traerías pizza- rió.

-Si quieres comienza a comer, iré a dejar mis cosas en mi habitación- asintió.

Me dirigí a mi habitación, al llegar dejé mi mochila y tomé mi celular pare ver si Ashley estaba en linea, sonreí al ver que si. No lo pensé dos veces y le envié un mensaje.

-Hola mi amor.

-Hola bebé ¿Como esta la princesa mas hermosa de todas?.

-Dime como estas para saberlo.

-Ja ja me refería a ti mi amor.

-Ahh ja ja, estoy bien, acabo de llegar de la escuela y tu ¿Como estas?.

-¿Como te fue? Estoy bien pero ahm no sé, un poco mal porque te extraño mucho.

-Bien bebé gracias, le ayudare al profesor Schuester a dar tutoría. Lo sé mi amor, yo también te extraño y demasiado.

-Me alegro mucho bebé. En serio espero poder verte pronto para abrazarte y darte muchos besitos.

-¿Cuando regresaras?

-No lo sé aún, le preguntaré a mi papá. Le diré que ya me quiero regresar, además, ya pase un mes acá con él, ya es tiempo de regresar.

-Dile que no me haga sufrir de esta manera y que ya te deje regresar con tu mamá.

-Ja ja le diré mi amor, no te preocupes.

-Bueno, oye bebé al rato regreso ¿Si? Iré a comer, mi mamá me está esperando.

-Está bien mi amor, provecho y me saludas  tu mamá, dile que también la extraño.

-Aww yo le digo bebé, te amo mucho.

-Yo te amo mucho mas princesa.


A pesar de la distancia que ahora existe entre nosotras, me hace muy feliz. Con tan solo recibir un mensaje de ella me hace sonreír como estúpida. En serio la amo mucho y no cabe duda que lo nuestro va para largo.
Bajé a la sala pero mi mamá no estaba ahí, así que pensé lo más seguro estaría en la cocina y si, ahí estaba.

-Perdón por tardar, estaba platicando con Ashley- sonreí.

-¿En serio? ¿Y como está? ¿Como esta pasando la separación de sus padres?- preguntó mientras ponía unos platos sobre la mesa.

-Ella esta bien, creo que loe sta pasando bien. Todo sería mas facil si su padre viviera aquí pero desgraciadamente se mudó a Texas.

-¿Su madre sigue viviendo aquí?.

-Por suerte, si de por si no he visto a Ashley en un mes porque su papá se mudó, imaginate que también su mama lo haya hecho, me muero.

-No digas eso mi niña, ustedes buscarían la manera de encontrarse de nuevo, de eso se trata el amor- sonrió.

-De hecho, la amo y es en serio cuando te digo que nadie me había hecho sentir todo lo que siento por ella- sonreí.

-Ay mi vida eres un amor, tiene la suerte de tenerte con ella, vales mucho- se sentó conmigo en la mesa.

-Yo tengo la suerte de tenerla a ella- sonreí- Pot cierto, me dijo que te dijera que te extraña.

-Cuando hables con ella le dices que yo también la extraño, que se cuide mucho y espero verla pronto- sonrió.

-Yo le mando tu recado- comenzamos a comer.

Santana POV:

-¿Por qué no entraste a clases?- preguntó mi mejor amiga enojada.

-No tenia ganas, ya te lo dije.

-Pusiste avisarme por lo menos.

-Lo siento ¿Si? Quería estar sola- me acosté boca abajo en mi cama.

-¿Qué te pasa? ¿Por qué estas asi? ¿Es por lo que paso hoy?.

-Muchas preguntas en tan poco tiempo ¿No crees?.

-¡Sólo contestame!.

-No tengo nada, no es por eso y no es por nada, no me pasa nada ¿Ok?.

-Vamos, soy tu mejor amiga y es claro que tienes algo, otra cosa es que no me lo quieras contar- se cruzó de brazos.

-Por favor Quinn, te cuento todo y sabes que no te escondo nada, simplemente estoy cansada, es todo.

-¿Cansada? ¿De qué?.

-De todo... De ir a la escuela, de despertar siempre temprano, me aburre la rutina diaria.

-Tu rutina cambiará mañana.

-Lo sé, espero que no sea igual de aburrida que mi vida.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por micky morales Vie Ene 22, 2016 6:47 pm

britt parece muy enamorada, cosa que no me gusta, la gente no se desenamora de un dia para otro, como va a enamorarse de santana?????
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Vie Ene 22, 2016 7:26 pm

micky morales escribió:britt parece muy enamorada, cosa que no me gusta, la gente no se desenamora de un dia para otro, como va a enamorarse de santana?????

Paciencia si? A veces creemos estar enamorados y al conocer a una persona nos damos cuenta que no es asi.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Vie Ene 22, 2016 7:30 pm

Capitulo 5
*Al dia siguiente*

-A unas cuantas horas de recibir clases extras ¿Estás nerviosa?- me preguntó Quinn mientras sacaba algunas cosas de su casillero.

-¿Nerviosa? ¿En serio Quinn?- reí- No es la gran cosa y que no hay darle tanta importancia ¿Si?.

-Solo decía...

Nuestra última clase era química, después de salir de ahí seguía tutoría. A quien quiero engañar, no me pone nerviosa el hecho de recibir clases extras, sólo que no sé, soy muy curiosa, y estoy digamos, impaciente, por saber quien será esa persona que me ayudará.
La clase de química se fue volando y le pedí a Quinn que me acompañara al salón donde me citó el profe Schuester. Al llegar al salón, habían varias personas, no sabía distinguir entre los "tutores" y los menos inteligentes. No veía al profesor por ninguna parte, me despedí de Quinn, entré al salón y me senté en la parte de atras, odio estar enfrente.

Todos estaban hablando, y ya que no soy muy sociable se me hizo mejor ponerme los audífonos y escuchar algo de música mientras el profesor aparecía. Siempre lo he dicho y siempre lo diré, los audífonos son el mejor invento antisocial.
Al rato, el profesor llegó. Todos tomaron asiento y un grupo de personas se quedó de pie enfrente del pizarrón, o sea al lado del escritorio.

-Buenos dias a todos,que digo dia, buenas tardes- dijo mirando su reloj- Bienvenidos, ésta será la primera parte de lo que consiste la tutoría, para los que no saben exactamente como funcionara esto, en un momento se los explicare, pero primero pasare lista para ver quienes fueron los que cumplieron con su palabra.
Empezó a mencionar nombres, en realidad eran muchas personas las que necesitaban ayuda. No me sentí tan mal después de todo. Pasaron unos 15min y el profesor continuó.

-Bueno, esto consiste así: Cada uno de ustedes tendrá un tutor, y esa persona sólo estará disponible para ayudarles a ustedes y solamente a ustedes. ¿Si me entienden? Los tutores son estos estudiantes que ven aquí, ellos tienen la capacidad para ayudarles en cualquier materia, por suerte conseguí el mismo número d personas que necesitan la tutoría y digamos, los tutores que me ayudarán- dijo el profesor- Ya tengo las parejas que harán para trabajar, no para otra cosa- hizo una mirada coqueta y rió- Si se llega a dar el caso que no se lleven bien con esa persona o algo asi, pueden cambiar de tutor, no hay ningún problema, pero sólo se puede hacer el día de hoy ¿Por qué hago ésto? Un ejemplo: La señorita Leyla no se siente a gusto con su compañero Kevin, pero este dia no me lo dijo y viene después a decirme que le cambie de tutor, yo ya no podré hacer eso porque los demás empezaron a trabajar, y no los puedo interrumpir de esa manera y hacer que comiencen de nuevo ¿Si me explico?- todos movimos la cabeza en modo de afirmación.

Entendido esto, proseguiré a asignar a los tutores. Ellos les dirán los dias que van a trabajar y ustedes les dirán el horario en el que estén disponibles para las tutorías. ¿Entendido?.
Comenzó a asignar tutores, me preguntaba quien sería la persona que me ayudará con esto, si sería mujer u hombre ¿Me agradará? ¿Tendré que pasar la vergüenza de tener que cambiar de tutor? En serio espero que no sea mi caso.

-Santana Lopez- dijo el profesor.

-Aquí- levanté la mano.

-Santana, tu trabajaras con Brittany- ¿Brittany? ¿Quién rayos es Brittany? pensé.

Brittany POV:

¿En serio? Hay mas de 30 personas aquí que necesitan ayuda y especialmente me tocó Santana. No es que no me agrade o algo asi, pero de las pocas veces que nos hemos topado, me he dado cuenta que no cualquiera le cae bien.

Santana es la típica chica popular, pero no de esas que su vida es de color de rosa, no es reconocida por traer minifalda o porque sea de esas chicas fresas, no. Ella es de ese tipo de personas que salen a fiestas a cada fin de semana, que son amantes de la diversión pero son reservadas. Creo que es de esas chicas que prefieren unos jeans y una blusa equis, a traer un gran escote y enseñar piernas.

En las mesas de este salón caben 2 o 3 personas, por mesa. Así que es el lugar perfecto para ponerse dos personas. Santana s sentó hasta la parte de atras, me acerqué a ella...

-Hola Santana, soy Brittany- me senté de frente a ella, me miró por unos segundos y agachó la mirada.

-Genial...- dijo en voz baja, así como si no le haya parecido bien que me tocara con ella.

-¿Estás de acuerda que sea yo quien te ayude? Si no te parece puedes decirle al profe Schuester que te cambie de tutor, por mi no hay problema- dije nerviosa.

-En realidad, no me sentiría cómoda con nadie de este salon, asi que... no habría diferencia.

-Esta bien- sonreí- Tengo entendido que solo tienes problemas con una materia ¿No?.

-Si.

-¿Cuál es?.

-Inglés.

-Las tutorías serán de lunes a viernes, después de clases, a la hora que tu quieras y estés disponible.

-Tengo práctica de natación una hora después de clases, esta bien a las 3 de la tarde ¿Cuanto durará cada "clase" por día?.

-Es una hora, depende de ti si quieres mas horas por día. La tutoría comenzará mañana.

-Ok.

El encanto ante todo, pensé... Esto no será nada facil...


Quiera saber si les gustaria que siga con la historia, veo que solo dos personas siguen mi historia..
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por 23l1 Vie Ene 22, 2016 7:44 pm

Hola, tienes que seguir con la historia xq (como yo xD) ai personas que solo leen y no comentan o rara vez lo hacen, pero eso no quiere decir que no la lean XD jaajjaaj.

No dejes la historia como lo han hecho otras personas ¬¬ xfavor! Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por lana66 Vie Ene 22, 2016 7:52 pm

Yo opino lo mismo que la persona de arriba,y me gustaría que terminarás tu historia.

Saludos.
lana66
lana66
**
**

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Susii Vie Ene 22, 2016 8:51 pm

Yo quiero que la sigas!!!:cccc esta genial esta historia:D y ya quiero ver que sucede con esas tutorias$-$
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Sáb Ene 23, 2016 12:06 am

23l1 escribió:Hola, tienes que seguir con la historia xq (como yo xD) ai personas que solo leen y no comentan o rara vez lo hacen, pero eso no quiere decir que no la lean XD jaajjaaj.

No dejes la historia como lo han hecho otras personas ¬¬ xfavor! Saludos =D

Holaa, me alegra saber eso... y tranquila no lo hare. aqui les dejo otro capitlo.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Sáb Ene 23, 2016 12:10 am

Capitulo 6
Santana POV:

-Brittany- le respondí a Quinn, que me había preguntado como se llamaba la persona que me daría tutoría.

-¿Britanny...?.

-Pierce.

-¡Juralo!- exclamó sorprendida.

-Si... ¿Que tiene? ¿Por qué la impresión?.

-Brittany, la Brittany del salon 5, ¿Esa Brittany?.

-Si... bueno, ¡No sé! ¿Me puedes decir por que rayos te pones así?.

-Espero que no se enamore de ti- dijo mirando hacia otro lado.

-¿Qué? ¿Por qué dices eso?.

-Es lesbiana- se acercó a mi oído susurrando.

-Bullshit- no creía lo que Quinn acababa de decirme.

-¿Qué? ¿Acaso no me crees San?- rió.

-¿Cómo sabes eso?.

-¿Recuerdas a Ashley?.

-Como olvidarla.

-Cierto... bueno mi hermano es muy amigo del suyo, le confesó que su hermana era lesbiana y que salía con una chica de esta preparatoria.

-¿Y como sabes que es Brittany? Esta Brittany.

-¡Era obvio! Su hermano le dijo al mío el nombre de su novia e investigué un poco y era la única Brittany que se la pasaba con Ashley.

-Si es asi, no se le nota en nada, créeme que si no me hubieras dicho no lo hubiera imaginado.

-Ahora lo sabes para que tengas cuidado- rió.

-¿Cuidado? Quinn ¿En serio?.

-Solo digo...

-No tengo ningún problema con que sea lesbiana, solo me ayudará con la tutoría- dije seria.

-En fin, oye y ¿Donde estudiarán?.

-En el campo de la preparatoria, está completamente solo a la hora que acordamos asi que... es perfecto.

-Si... perfecto- dijo con una sonrisa demasiado coqueta.

-Si, me preocupa el hecho de que alguien podría vernos haciendo tijeras, pero no habrá nadie... asi que...- dije seria, pero moría de ganas de reír.

-No juegues con mi mente de esa manera Santana- me dio un golpesito en el brazo, y yo bueno, moría de risa.

Britanny POV:

No me emocionó la idea de que ayudaré a Santana, pero a mi me gustan los retos y obvio este será uno, un gran reto. Al salir de la escuela, fui a casa de Rachel.

-¿Como te fue?- me preguntó Rachel mientras escribía en su lapto.

-Bien... Creo.

-¿Crees?- volteó a verme.

-¿Con quien crees que me tocó trabajar?.

-No lo sé, dime y no lo hagas de emoción.

-Santana...

-¿En serio? Que suerte la tuya- dijo sarcásticamente y rió.

-Fue algo inesperado, para empezar no sabía que ella estaría ahí, y en segunda habían mas de 30 personas, y especialmente me tuvo que tocar ella.

-Si no te gustó la idea hubieras hablado con el profesor.

-No quería verme en el papel de niña especial, asi que...

-Cierto...- dijo Rachel quien seguía escribiendo en su computadora. Escuché que mi celular sonó, era Ashley.

-Hola mi amor- sonreí por que Rach estaba haciendo unos gestos tratando de imitarme.

-Hola bebé ¿Cómo te fue hoy?.

-Hoy nos asignaron a nuestras parejas con las que vamos a trabajar.

-¿Alguien conocido?.

-Creo que si la conoces o al menos de vista, es Santana...

-¿Santana...? ¿Santana Lopez?.

-Si... ¿La conoces?.

-Ahm... no- dijo algo dudosa.

-Entonces... ¿Como es que sabes su apellido?- pregunté extrañada.

-No es nada Brittany, olvidalo. Mejor dime ¿Que haces?.

-No, no, no, no me cambies de tema, ¿De donde la conoces?.

-Vamos en la misma preparatoria, es una de las chicas populares, ¿Como no saber quien es?.

-Es verdad... te noté algo nerviosa o como si me estuvieras escondiendo algo, lo siento mi amor.

-No te preocupes bebé.

-¿Y tu como estas? ¿Alguna novedad que me diga que ya te veré pronto?.

-Para eso te llamé, te tengo malas noticias.

-¿Que pasa?- sentía entre nervios y tristeza, sabía que no me agradaría la noticia.

-Me quedaré un tiempo mas...

-Los planes eran que te quedaras solo un mes ¿No?.

-Si... pero agh, mis padres tuvieron otra discusión y seguramente nos turnaran. Steve se quedará con mi mamá mientras yo este acá con mi papá, piensan que somos objetos.

-Claro que no piensan eso mi amor, es una situación difícil pero pueden sobrepasar esto, tu puedes hacerlo bebé.

-Como me gustaría tenerte cerca- se le entrecortaba la voz.

-Ya veras que el tiempo se pasa rapido- no aguantaba mas, quería llorar.

-Hablamos al rato ¿Si? tengo que ayudarle a mi papá con una cosas.

-Esta bien mi amor te amo.

-Yo también te amo, adios.

Me duele demasiado saber que Ashley está pasando por un mal momento y no puedo estar ahí para ella, yo sé que no es por mi si no por la distancia. No entiendo por que su papá se fue a vivir tan lejos, bueno, él tendrá sus razones. Pero no se da cuenta el daño que le está causando a Ashley y a Steve.

-¿Todo bien?- me preguntó Rachel, puso una cara triste, sabía que no estaba bien.

-No...- solté el llanto, Rachel se acercó para abrazarme.

-¿Que pasa Britt?- preguntó acariciándome la espalda.

-Se quedará mas tiempo, no me dijo cuanto pero sé que no la veré dentro de un rato mas- no podía dejar de llorar.

-Tranquila, sé que la extrañas mucho pero tienes que sr fuerte Brittany- me limpió las lagrimas con sus dedos.

-Ya es mucho tiempo Rach, ya pasó un mes y si me habló para decirme que se quedará unos dias mas, no creo que sea una semana, será mas.

-Ponte a pensar, si se fue un buen tiempo con su papá, cuando regrese tendrá que pasar mucho tiempo aquí para poder irse a Texas de nuevo.

-Ya lo sé, pero es que no estoy acostumbrada a estar tanto tiempo sin verla, desde que andamos, nunca, nunca nos habíamos alejado, no de esta manera- ya estaba mas calmada.

-El tiempo se pasa rapido y en menos de lo que te imaginas, Ashley ya estará contigo- sonrió y acarició mi mejilla.

Nunca imaginé que podía extrañar a alguien de esta manera, sentir esa desesperación de querer sentir a esa persona cerca y darte cuenta que no puedes. Me imagino el dolor que ha de sentir Ashley, y no solo porque nosotras no estamos juntas, también y principalmente por la separación de sus padres. como me gustaría estar con ella para apoyarla en estos momentos.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Susii Sáb Ene 23, 2016 12:30 am

Se me hacen cortos los capitulos:c, que tal si nos regalas una maraton?*-*
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por evean Sáb Ene 23, 2016 12:46 am

Opinó como susii, como los capítulos ya están escritos no creó que haya problema
Saludos
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Ene 23, 2016 9:32 am

hola leo tu adaptacion y hasta hoy comento, por favor no la dejes, continua, hasta terminarla no importa si solo una persona comente, no quiere decir que solo una lo lea, asi que muchos animos, recuerda es una aportacion a la pagina y en su momento otras personas la leeran. saludos y ya quiero saber como sera la conexion entre ellas con esas tutorias. byeeeee
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.