Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Topeba1011%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Topeba1019%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Topeba1011%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Topeba1024%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Topeba1027%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Topeba108%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

+8
monica.santander
marthagr81@yahoo.es
evean
lana66
23l1
idiveth
micky morales
Susii
12 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Mar Feb 23, 2016 11:45 pm

Buenas chicas, disculpen la hora y que no pueda responder los comentarios, pero llegue tarde de la uni y cuando me puse a adaptar el capitulo se fue la luz y va llegando, ni siquiera he podido estudiar para mi examen de mañana. Me tocara levantarme mas temprano de lo comun para estudiar. Aqui les dejo el capitulo correspondiente al dia de hoy. Saludos.




Capitulo 40


Brittany POV:

Después de pasar casi todo el día en la cabaña con hablando de cualquier cosa, Santana me llevó a casa. Eran alrededor de las 6 de la tarde cuando llegamos. Aún no oscurecía pero ya no faltaba mucho.

-Gracias por todo- le dije sinceramente.

Santana estaba estacionada en frente de mi casa, apagó el carro una vez que llegamos.

-No hay de qué- sonrió- ¿Te veré mañana?.

-Pero mañana es sábado, Santana- sonreí pensando que Santana se había referido a vernos en la escuela.

-Lo sé... quería saber si podíamos salir a pasar al rato- agachó la mirada- Me la pasé muy bien hoy y... quisiera que se repitiera. Claro, sólo si puedes- parecía estar bastante nerviosa.

Todos los fines de semana salía con Ashley, siempre estaba con ella pero como se había ido a visitar a su abuela junto con su mamá y su padrastro, no sabía si regresaría esa misma tarde o pasaría todo el fin de semana allá.

-Claro...-sonreí- Te aviso mañana temprano ¿Si? Digamos que estoy un poquito ocupada los fines de semana...

-¿Ashley...?- volteó a verme.

Me quedé callada y creo que para ella eso fue un "Si" rotundo.

-Lo siento...- dije.

-Se nos está haciendo costumbre disculparnos por todo ¿No crees?- su cara cambió. Pasó de estar nerviosa pero contenta a sarcástica y un poco triste.

-Perdón yo...- sonreí al darme cuenta que me había disculpado de nuevo.

-¿Lo ves?- sonrió tristemente y agachó la mirada frente al volante- Nos vemos luego Brittany...

Dijo sin ni siquiera verme, mirando la ventana de su lado izquierdo, hacía la nada, puso su brazo izquierdo en la puerta colocando su dedo índice en su labio exterior y su pulgar en la barbilla.

Puse mi mano en la puerta para abrirla y salir pero sentí que no era correcto irme así, dejando las cosas mal.
Quité mi mano de la puerta, voltee a ver a Santana que seguía sin verme y sin decir nada. Me acerque lo más que pude a ella y le di un beso en la mejilla, permaneciendo ahí unos segundos.

Ella volteó un poco la cabeza hacía la derecha para sentir más el beso y cuando me alejé lentamente de ella vi que tenía los ojos cerrados y sonrió.

-Las cosas van a estar mejor pronto, lo prometo- dije seria estando a unos cuantos centímetros de ella.

Puse mi mano en su mejilla y en su cara podía notar su preocupación.

-¿Qué pasa?- le pregunté.

-No hagas esto- se hizo para atrás y quitó mi mano de su mejilla.

-¿Hacer que?.

-Prometer cosas que no pasarán...

-¿Cómo sabes que no será así?.

-Sólo lo sé.

-Te equivocas Santana.

-Bueno, eso ya lo veremos Brittany- volteó a verme seria.

-¿Te veré pronto?- le pregunté.

-Eso dependerá de ti...

Volvió su mirada hacía la ventana y no dijo nada más. Sólo me despedí de ella y salí del carro. Sentí que espero a que yo entrara a mi casa para después irse.

Santana POV:

No me gustaba portarme así con Brittany pero no me quedaba remedio, si le doy luz verde a todo iba a ser peor y no quería eso.
Cuando iba llegando a mi casa recordé que le había dicho a mi mamá que saldríamos, no podía creer que se me había olvidado por completo.

-Mierda- salí de mi carro rápidamente ya que había comenzado a llover de nuevo y entré a la casa.

Ya estando adentro, dejé mi mochila en el piso de la entrada y fui directamente a la sala a buscar a mi mamá pero no estaba ahí, busqué por la cocina y tampoco la encontré ahí, el último lugar en el que podría estar era su habitación y ahí fue donde la encontré, estaba acostada en su cama viendo la televisión.

-¿Se puede?- dije abriendo un poco la puerta.

-Claro hija, pasa- sonrió y se sentó bien en la cama.

-Perdón por llegar a ésta hora, sé que te había dicho que saldríamos pero...

-Hey, no te preocupes ¿Podemos salir ahora?.

-Claro, sólo que... está lloviendo- hice una mueca.

-En ese caso...- se quedó pensativa unos segundos- ¿Qué te parece si... preparamos algo para cenar y vemos películas?.

-Perfecto- sonreí.

Bajamos a la cocina y buscamos algo para preparar. Duramos alrededor de 40 minutos preparando la cena. Una vez hecha, nos sentamos en la mesa del comedor y comenzamos a comer.

-Quedó bastante bueno- dijo después de haber probado una pequeña porción de comida.

-Lo sé- sonreí.

-¿Y cómo te está yendo en la escuela?.

-Bien...

-¿Sigues tomando la tutoría?.

-Si, he estado muy enfocada en la tutoría.

-Me alegro... ¿Cuándo es tu examen de inglés?- siguió comiendo.

-Éste lunes.

-Hagamos algo...

-¿Qué cosa?- pregunté extrañada.

-¿Me habías dicho que te llevabas muy bien con la jovencita que te ayuda con la tutoría, cierto?.

-Si...- seguía sin entender- ¿Qué tiene?.

-Si apruebas el examen, la invitas a cenar, me gustaría conocerla- sonrió.

-¿En serio?- reí.

-Si... ¿Tiene algo de malo?.

-No... sólo que no sé si pueda venir, ha estado muy ocupada después de clases- agaché la cabeza.

-En vez de tomar la tutoría después de clases, el lunes se vienen juntas a casa. De cualquier manera avísale para que no tenga planes ese día- sonrió.

-Mamá, todavía falta que pase la prueba- reí.

-Sé que pasarás esa prueba- me guiñó el ojo.

-Está bien...- reí y seguí comiendo.

Cuando terminamos de cenar, fuimos a la sala de la casa para ver alguna película. aún seguía lloviendo, por lo tanto hacía un poco de frío, mi mamá subió a su habitación y bajó con una cobija, se sentó a un lado de mi y ambas nos abrigamos.

-Hoy fui a la cabaña...- dije mientras mi mamá reproducía la película.

-¿En serio? ¿Cómo está?- preguntó sin verme.

-No está sucia si es lo que te preocupa- reí- Recuerda que he ido constantemente a limpiarla...

-Eso lo sé- me miró tiernamente y me acarició la mejilla.

-La extraño, mamá...- un nudo en mi garganta se hizo presente.

-Yo también mi niña, la extraño bastante pero, ambas sabemos que está en un lugar mejor...

-Lo sé...- me limpié algunas lágrimas que habían rodado por mis mejillas.

-Ella de seguro está feliz porque aún cuidas de su cabaña, sé que lo está.

Yo sólo sonreí y seguimos viendo la televisión. Necesitaba hablar con alguien sobre lo que está pasando entre Brittany y yo ¿Quién mejor que una madre para dar un consejo?

Ella estaba concentrada, poniendo toda su atención en la película cuando yo le hablé sobre el tema.

-Mamá...

-¿Si, hija?- volteó a verme.

-Necesito hablarte sobre algo... bueno, necesito un consejo.

-¿Qué pasa?.

-Lo que pasa es que... me gusta alguien.

-¿Y cuál es el problema?.

-Tiene pareja.

-Complicado ¿Eh?- sonrió.

-Demasiado- sonreí y bajé la mirada hasta mis manos.

-¿Ya sabe esa personita que sientes algo por ella?.

-Si... pero el problema es que... esa "personita" también siente algo por mi y es complicado porque ya tiene a alguien.

-Bastante complicado- sonrió.

-¿Qué hago mamá? En verdad me gusta y siento horrible portarme indiferente con esa persona...

-¿Por qué te portas así? No te recomiendo que lo hagas.

-¿Por qué?.

-Bastante mal se ha de sentir por querer a dos personas, no es razón pero lo hace ¿Cómo crees que se siente cuando te portas indiferente?.

-Bastante mal...- agaché la mirada de nuevo.

-Entonces, deja de ser así.

-Mamá pero es que me siento mal porque no puedo estar con ella.

-¿Con ella?- me miró extrañada.

En ese momento mi corazón se aceleró de los nervios, se me salió decirle que esa "personita" es una chica.

-Si... estamos hablando de "esa persona" se dice "a ella" ¿No?- traté de acomodarla.

-Cierto...- rió- Por un momento pensé que estabas hablando de una niña.

-No...- reí- Y... ¿Si fuera así?.

-¿Qué cosa? ¿Que te gustara una chica?- sonrió.

-Si- traté de no verme seria, sino algo divertida para que no sospechara.

-Mira, tu eres mi hija y los gustos que tengas créeme que eso no cambiará nada, seguirás siendo mi hija y mi cariño será el mismo contigo- sonrió.

-Eres la mejor- la abracé.

-Lo sé, lo sé- dijo algo modesta, me causó gracia su actitud.

-Volviendo al tema- se puso seria- Te recomiendo que no cambies con "esa personita"- rió- Dale un tiempo para que piense bien las cosas, no le exijas nada, sé que puede ser difícil verla con su pareja pero, tu puedes estar bien.

-Gracias mamá...- sonreí.

Quizás mi mamá tenía razón, no le exigiré nada, seguiré siendo la misma desde antes de que llegáramos a la casa en la playa. Terminamos de ver la película y después nos fuimos a dormir. Antes de acostarme le envié un mensaje a Brittany.


-Espero que hayas sido una buena tutora...
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por evean Miér Feb 24, 2016 12:26 am

Esto esta cada vez mejor!!!
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por micky morales Miér Feb 24, 2016 7:40 am

entiendo a la mama de santana pero si ella actua como si nada brittany pensara que todo esta bien y ni cta se dara del daño que le causa a san con su relacion con ashley!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Susii Miér Feb 24, 2016 10:34 am

Mmm:s Brittany no sabe lo que quiere:s por eso yo creo que San deberia tomar un poco de distancia:s porque si ella le da "Luz verde" Brittany le va a hacer daño a San porque todavia esta con Ashley:s uff es todo un dilema:l
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por 3:) Miér Feb 24, 2016 9:32 pm

holap,...

por lo menos carta blanca de la madre de san,..
a ver como va la prueba y la cena!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Lain Miér Feb 24, 2016 10:05 pm

Perfecto, ya tiene autorización de su mamá, ahora solo debe conquistar totalmente a Brittany y que ella sea valiente y acepte sus verdaderos sentimientos... Fácil XD
avatar
Lain
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/05/2012
---

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Feb 27, 2016 12:30 am

chica cuando actualizas
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por evean Dom Feb 28, 2016 8:12 pm

Cuando vuelves?
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Jue Mar 03, 2016 6:59 pm

Lo siento, lo siento mucho. Se que no tengo perdon de Dios por el tiempo que tengo sin actualizar. Pero la universidad no me ha dejado vivir, aparte haciendo deligencias para un nuevo trabajo y por ultimo vine a enfermarme. Espero puedan comprenderme. Solo puedo dejarles un capitulo. Perdon.




Capitulo 41


Brittany POV:

Al recibir el mensaje de Santana, no pude evitar sonreír y emocionarme al mismo tiempo.

-Espero que hayas sido una buena tutora.
-¿Por qué me dices eso?.
-Como sabes el lunes tengo examen de inglés y hablé con mi mamá, me dijo que si pasaba el examen que te invitará a cenar...
-¿En serio? ¿Qué le dijiste?.
-Que no sabía si estarías libre para eso...
-Si podré...
-¿En verdad?.
-Puedo darme el tiempo para eso, además, me gustaría mucho poder conocer a tu mamá.
-Me alegra saber eso, sólo quería avisarte, te mantendré al tanto.
-Está bien, aprueba examen. Nos vemos el lunes.
-Buenas noches, hasta pronto.
-Buenas noches, descansa.

Después de enviarle el último mensaje a Santana me quedé dormida.
Al despertar al día siguiente, miré mi celular y tenía miles de mensajes de Ashley, avisándome que ya estaba de regreso, me dijo demasiadas veces lo mucho que me amaba y lo que significaba tenerme en su vida y cosas así. No era raro que me dijera ese tipo de cosas, lo que si era raro es que me lo dijera muchas veces en sólo una ocasión. Decidí llamarla.

Su celular sonó unas cuantas veces y después contestó.

-Mi amor buenos días ¿Cómo amaneciste?- saludó Ashley.
-Hola buenos días... todo bien ¿Y tú? ¿Cómo estas? No supe de ti el día de ayer.
-Estoy bien gracias, y perdón por no llamarte, estuvimos todo el día con la familia de mi padrastro...
-¿Cómo estuvo?.
-Bien... son muy divertidos después de todo.
-Me alegro...
-Si... mmm ¿Qué harás hoy?.
-No tengo nada planeado.
-Que bueno ¿Podemos salir?.
-Claro ¿Dónde nos vemos?.
-Paso por ti al medio día ¿Te parece?.
-Está bien, nos vemos en un rato entonces.
-Te amo Brittany...
-Y yo a ti, adios mi amor.

Probablemente esa ha sido una de las llamadas más raras que he tenido con mi novia. No quise tomarle mucha importancia a eso y me levanté de la cama. Fui a desayunar algo para después volver a subir a mi habitación y alistarme para salir con Ashley.

*Unas horas después*

-Hola- me saludó con un pequeño beso en los labios.

-Hey- la abracé colocando mis brazos alrededor de su cuello y ella puso sus manos en mi cintura.

-¿Cómo estás?- me preguntó, aún estando en la misma posición.

-Muy bien ahora que supe de ti- me separé un poco de ella.

-Si... lo siento, no me dio tiempo de llamarte- me tomó de las manos.

-No te disculpes, entiendo.

Subimos a su carro y fuimos al parque de la ciudad, entramos a un pequeño kiosco ya que estaba lloviendo un poco todavía. Ashley comenzaba a comportarse extraño, la sentía como tensa y nerviosa.

-¿Te pasa algo?- le pregunté.

-No... ¿Por qué preguntas?.

-No sé, estás como nerviosa...

-No, no tengo nada- sonrió forzosamente.

-Mi amor, te conozco tan bien que puedo asegurar que te pasa algo, lo supe desde que te llamé ésta mañana- le tomé la mano y sonreí- ¿Qué pasa?.

En ese momento Ashley comenzó a llorar, obviamente no sabía qué era lo que tenía y lo primero que le pregunté fue...

-¿Qué tienes? ¿Por qué estás llorando?.

-Lo siento...- dijo entre el llanto- Perdóname...

-¿Perdonarte? ¿Por qué?- estaba totalmente confundida.

-Por lo que hice...- se le entrecortaba la voz debido al llanto que estaba dejando salir- No tenía uso de la razón, no sabía lo que hacía...

-¿De qué hablas? ¿Qué fue lo que hiciste?- comenzaba a preocuparme.

No dijo nada durante unos segundos, parecía que necesitaba calmarse, el llanto no la dejaba hablar con claridad...

-Ashley ¿Qué fue lo que hiciste?- insistí.

-Te engañé- dijo por fin.

-¡¿Qué?!.

-No sabes lo arrepentida que estoy de eso- seguía llorando.

Yo simplemente estaba en shock, tratando de asimilar las cosas, no entendía nada, no sabía a qué se refería exactamente.

-¿Cómo fue?- fruncí el ceño.

-Hicieron una fiesta en la que asistieron varias personas de la familia, incluso amigos. Bebí mucho, todo estaba tan borroso y no sabía lo que hacía...

-¿Qué fue lo que hiciste?.

-Me acosté con una chica...

-Vaya...- agaché la cabeza.

Ella se puso de pie y se arrodilló en frente de mi, trataba de encontrarme la mirada pero no podía, yo no podía mirarla después de lo que me dijo. Mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, no podía creer lo que me había dicho...

-Brittany, mírame- puso su mani en mi barbilla para alzarla pero no la dejé- Sé que fue un gran error, te juro que no me acuerdo de nada, te juro que...- la interrumpí.

-No, no me jures nada Ashley, no me jures nada porque no sabes cómo me duele.

-Perdóname mi amor, en serio que yo no quería que las cosas fueran así, sabes que nunca me atrevería a lastimarte...- seguía llorando aún más.

-Si... yo creía eso, pero al parecer me equivoqué y deja de disculparte, con eso no ganarás nada, con un "perdón" no vas a arreglar nada, no me vas a hacer sentir mejor...- comencé a llorar sin control.

-¿Qué puedo hacer para que me perdones?.

-Nada... no puedes hacer nada Ashley, ve con tu amiguita para revolcarte de nuevo con ella. Ya no me busques.

Me puse de pie haciendo a un lado a Ashley, ella me sostuvo fuerte del brazo pero como pude me zafé de ella.

-Al menos déjame llevarte a casa, mira que está lloviendo.

-No, no quiero ir contigo a ningún lado, adios Ashley.

Salí del kiosco y caminé hacia ningún lugar en especifico, lo que más quería en ese momento era alejarme de ella. Ya cuando estaba lo suficiente lejos de ella comencé a llorar sin control, no podía calmarme. Y para tener una perfecta escena bastante dramática, comenzó a llover muy fuerte. No sabía a donde ir, no quería ir a mi casa, nadie podía verme así de mal... no lo pensé dos veces y llamé a Santana.

-¿Bueno?- dijo ella.
-Santana, te necesito...- dije entre llanto.

Santana POV:

¿Qué se puede hacer en una situación así? La chica que más te importa te llama llorando, estando fuera de razón.

-¿Brittany, estás bien? ¿En dónde estás?.
-No, no estoy bien...
-¿En dónde estás?- le volví a preguntar.
-En el parque... está lloviendo bastante fuerte, tengo mucho frío...- seguía diciéndome mientras lloraba.
-Escúchame, voy para allá, trata de estar en un lugar dónde no te mojes, espérame en la entrada del parque ¿Si? Ya voy para allá.
-Está bien...

Colgué y sin pensarlo salí corriendo de la casa, entré al carro y me dirigí al parque.
Al llegar no vi a nadie en la entrada, estacioné el carro y salí de él en busca de Brittany. Ya estando adentro, voltee a todas partes y el parque en si estaba solo, vi a Brittany sentada en una banca, temblando de frío, tenía sus ojos bastante hinchados, no pude no preocuparme.

Antes de hacerle cualquier pregunta, me quité la chaqueta y se la puse alrededor de sus hombros. Parece que siempre encontraré a Brittany muriendo de frío bajo la lluvia y tendré que darle una chaqueta o algo.

La tomé de la mano mientras caminábamos lo más rápido posible para llegar al carro y no mojarnos tanto.
Al estar ambas dentro del carro, ella no dijo nada, tenía sus brazos cruzados y estaba temblando.

-Ok, claramente tienes que tranquilizarte primero. Después, quitarte esa ropa que está empapada y por último, explicarme qué fue lo que pasó. ¿Está bien?- le dije y ella sólo asintió con la cabeza.

En todo el camino no dijo nada, vio que iba camino a su casa pero me dijo que no quería ir para allá y que sus padres la vieran así. Al único lugar al que podía llevarla era a mi casa y le pareció bien.

-¿Quién está en tu casa?- me preguntó cuando llegamos.

-Nadie, mi mamá ha salido...

Entramos a la casa y fuimos a mi habitación. Le dije que si quería podía tomar una ducha,le prestaría la ropa y mientras hacia eso, yo estaría abajo en la cocina preparando algo caliente para ella.

A ella le pareció bien, busqué algo de ropa y la dejé encima de mi cama, la dejé a solas para qu se sintiera más cómoda.

-Cuando termines puedes bajar- le dije cuando ella cerró la puerta del baño.

Bajé a la cocina y preparé chocolate caliente... Me preguntaba qué fue lo que hizo que Brittany se pusiera así, tenía tanta curiosidad que comenzaba a entraren una gran desesperación por saber.

Pasó alrededor de media hora y Brittany apareció en la cocina. Con una pijama negra, un suéter gris y unas pantuflas que eran en forma de patas de oso. Verla así, tan tierna e inocente ocasionó algo en mi estómago, era algo nuevo, algo que nunca me había pasado antes...
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por 3:) Jue Mar 03, 2016 8:11 pm

holap,..

que bueno que volviste,...
por lo menos por mi actu cuando puedas.. no ahí problema!!!
ammm si que la cago ashley y en grande,..
es bueno que haya buscado a san,.. a ver que pasa

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por micky morales Jue Mar 03, 2016 8:21 pm

espero te mejores pronto y no te preocupes, por lo menos cuando tienes el tiempo actualizas y eso es lo que cuenta, la ashley perfeccion termino no siendolo tanto, y ahora santana a tener su oportunidad!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Susii Jue Mar 03, 2016 10:59 pm

Ohhhh! La que mas desconfiaba de Britt y fue ella la que la engaño!! Perra. Qldbkd pero le dejo el camino libre a mis Brittana!*-*
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por monica.santander Jue Mar 03, 2016 11:52 pm

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 4065562827 Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 4065562827
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por evean Vie Mar 04, 2016 3:58 am

Que bueno que vuelves niña...
No pense que sería Ashley la que engañara... En fin game over jajaa
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Lain Vie Mar 04, 2016 10:27 pm

Que bien que hayas vuelto tu solo relajate y curate... Pero en serio? Un engaño? Tan fácil así, lo más básico y simple un sucio engaño, yo quería que fuera un poquito más difícil pero bueno... Espero que el amor entre esas dos sea más lindo y aquí esperando ansiosamente otro capitulo
avatar
Lain
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/05/2012
---

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Sáb Mar 05, 2016 8:40 pm

3:) escribió:holap,..

que bueno que volviste,...
por lo menos por mi actu cuando puedas.. no ahí problema!!!
ammm si que la cago ashley y en grande,..
es bueno que haya buscado a san,.. a ver que pasa

nos vemos!!!
hola. Gracias por comprenderme. Y no sera la primera vez que actue mal jejeje

micky morales escribió:espero te mejores pronto y no te preocupes, por lo menos cuando tienes el tiempo actualizas y eso es lo que cuenta, la ashley perfeccion termino no siendolo tanto, y ahora santana a tener su oportunidad!!!!!
Hola gracias se le acabo la magia. Sigo muy enferma Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 2824147739

Susii escribió:Ohhhh! La que mas desconfiaba de Britt y fue ella la que la engaño!! Perra. Qldbkd pero le dejo el camino libre a mis Brittana!*-*
que ironia no? Saludos

monica.santander escribió:Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 4065562827 Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 4065562827
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 3637566961 Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 3637566961

evean escribió:Que bueno que vuelves niña...
No pense que sería Ashley la que engañara... En fin game over jajaa
Si estoy de vuelta. se le acabo su tiempo con Britt..

Lain escribió:Que bien que hayas vuelto tu solo relajate y curate... Pero en serio? Un engaño? Tan fácil así, lo más básico y simple un sucio engaño, yo quería que fuera un poquito más difícil pero bueno...  Espero que el amor entre esas dos sea más lindo y aquí esperando ansiosamente otro capitulo
gracias si espereo curarme ya Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 2824147739  jajaja que mala chica pero tranquila que mas adelante vendran otras cositas..
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Sáb Mar 05, 2016 8:47 pm

Capitulo 42


-Siéntate- le indiqué.

Y así lo hizo, se sentó en una de las sillas, de momento le di una taza con chocolate caliente y ella medio sonrió.

-Gracias- puso sus manos alrededor de la taza.

-¿Quieres hablar sobre lo que pasó?- le pregunté después de haberme sentado en frente de ella.

En ese momento sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, sabía que algo malo le había pasado pero el preguntarle era más que obvio se pondría mal. No quería eso.

-Podemos hablarlo después, tienes que relajarte.

-No, necesito desahogarme- limpió algunas de las lágrimas que iban cayendo sobre sus mejillas.

-¿Segura?.

-Si...

-Entonces ¿Por qué estabas en el parque?.

-Estaba con Ashley...

-¿Qué pasó?.

-¿Recuerdas que te había dicho que ella había salido a visitar a su abuela?.

-¿Te mintió?.

-No... bueno si, pero no sobre eso.

-¿Entonces?.

-Se acostó con alguien más.

-¿En la casa de su abuela?- hice cara de sorprendida y Brittany sonrió, entre lágrimas.

-No. Bueno, no lo sé. Me dijo que habían organizado una fiesta y ella bebió mucho y bueno, el resto lo sabes.

-Wow- crucé los brazos y me recargué en la silla- Parecía que te quería en serio, jamás imaginé que hiciera algo así.

-Ni yo...- puso las manos en su cara unos segundos y trato de relajarse.

-Mira, no sé si alguna vez te ha pasado pero, cuando bebes demasiado puedes perder la razón, puede que ella haya tomado mucho y no fue su intención acostar... hacer eso.

-Tienes razón pero de alguna manera me mintió, no sólo por acostarse con alguien más, sino también por la situación ¿Cómo podŕe confiar en ella de nuevo?.

-Sé que es difícil tanto para ti como para ella. Ella engañó al amor de su vida y tú, definitivamente no sabes que hacer- sonreí- ¿Qué pasó después de que te lo dijo?.

-Antes de que me lo dijera comenzó a llorar y después de habérmelo dicho, lloró aún más. Yo también lloré, me dijo que jamás tuvo la intención de lastimarme...

-Ya ves, el alcohol puede hacer muchas cosas.

-¿Acaso la estás defendiendo?.

-No, estuvo estúpidamente mal lo que hizo, no la estoy justificando ni mucho menos. Pero la entiendo, ya que yo he tomado como una loca sin control y te sorprenderías por la cantidad de cosas que hice estando ebria.

-¿Cómo cuáles?.

-Bueno... una vez estaba en una fiesta y por accidente, de alguna manera en el patio de la casa se prendió fuego. Todos estaban tan alarmados que no sabían que hacer, me acerqué al fuego y vacié una botella de tequila que tenía en mis manos. Por lógica, el fuego se propagó más, pero era una cosa impresionante y según yo le llamé a los bomberos pero de lo ebria que estaba no vi con claridad a quién estaba a punto de llamar...

-¿A quién llamaste?.

-A la mamá de mi amiga, quién había organizado la fiesta, obviamente su mamá no estaba enterada de eso y la castigaron de por vida y todo por mi culpa.

-Esa si es una gran metida de pata- rió.

-Si...- sonreí- ¿Tú crees que lo que quería esa noche era echar de cabeza a mi amiga?.

-No...

-¿Ya ves? Hice algo que no quería hacer y por el alcohol y el impulso de lo que estaba pasando, lo hice...

-Pero es distinto Santana.

-¿Por qué?.

-Tú no mentiste, ella si.

-Brittany, pero sólo fue por un momento. Al final de cuentas ella te lo dijo, pudo habértelo ocultado.

-Si no me lo hubiera dicho, yo me hubiera dado cuenta, ella no sabe mentir... y de hecho fue así, me di cuenta que ella estaba mal y me lo dijo porque le pregunté que si le pasaba algo.

Me estaba dando por vencida, ya no podía darle ánimos de otra manera...

-¿Qué harás?- le pregunté.

-No lo sé... ambas estábamos muy mal y conociéndola, me va a buscar...

-Te aconsejo que hables con ella, ya que las dos estén más calmadas.

Brittany POV:

¿Acaso Santana estaba animándome para arreglar las cosas con Ashley? Era algo raro pero... se sentía bien.
Estuvimos en silencio unos minutos mientras tomábamos chocolate caliente. Después mi celular sonó, era ella.

-Mierda- dije al ver quién era.

-¿Ashley?- me preguntó.

-Si, no quiero hablar con ella.

-¿Puedo?- sonrió.

No le dije nada y ella tomó mi celular y contestó.

-¿Bueno?... aquí está... no, no quiere hablar contigo... ¿Cómo quieres que te la pse si no quiere hablar contigo?... aja... no...- parecía que Ashley comenzó hacerle preguntas- Créeme que ella está bien, bueno, a primera vista... si, estaba muy mal cuando fui a recogerla... no la iba a dejar en el parque mientras llovía con todas las ganas del mundo, se estaba muriendo de frío Ashley... es increíble que sigas pensando eso- echó una carcajada- ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué es una persona que me importa mucho y me preocupa que esté mal? ¿Eso quieres escuchar? Bueno, si. Ella es una de las mejores personas que pude conocer, le tengo un gran aprecio por la ayuda que me ha dado últimamente, la lastimaste y ella está verdaderamente mal. Quiere despejar su mente un rato y si quieres arreglar las cosas con ella dale un tiempo... ¡Y aunque no lo creas!... le he estado dando ánimos para que hable contigo pero al parecer lo que le hiciste estuvo bastante mal porque ni siquiera puede enviarte un mensaje de lo lastimada que está... no me tienes que dar explicaciones, a mi no me loas debe sino a ella... ok... adios- colgó y dejó el celular en el mismo lugar en el que estaba.

La miré con una sonrisa en los labios y ella hizo lo mismo.

-¿Qué fue todo eso?- le pregunté.

-La verdad, sólo le dije la verdad.

-Así que... ¿Te importo y te preocupas por mi?- sonreí.

-Es obvio ¿No?.

-¿Obvio?.

-Si... me refiero a que te he demostrado que me importas...

-Demasiado, en realidad- recargué mi espalda en la silla.

-¿En serio?- preguntó curiosa.

-Como nadie lo había hecho antes.

Ella sólo siguió sonriendo como si fuera algo imposible de creer. cuando terminamos de tomar el chocolate me preguntó que qué quería hacer, si llevarme a mi casa o hacer otra cosa.

-Puedo llevarte a casa si es lo que quieres.

Miré la hora y eran alrededor de las 3 de la tarde.

-¿Puedo acompañarte un rato más?- le pregunté.

-Por mi no hay problema- sonrió- ¿Qué quieres hacer?.

-Se me ocurre ver películas...- sonreí.

-De acuerdo.

Se puso de pie, tomo las dos tazas de la mesa y las puso en el fregadero.

-Podemos ver películas aquí abajo, en la sala, pero como te has dado cuenta está mas frio. En cambio, allá arriba no hace tanto frío como aquí... ¿Dónde quieres verlas?- sonrió.

-Arriba, arriba me parece bien.

Me puse de pie y ambas nos dirigimos a su habitación.

-Puedes ponerte cómoda mientras busco algunas películas.

-Gracias- sonreí tímida y sólo me senté en una esquina de su cama.

Santana tenía una gran televisión en frente de su cama y debajo de ella había un gabinete que al parecer ahí se encontraban las películas porque Santana se sentó en la alfombra y comenzó a buscar dentro de él.

-¿Alguna categoría que sea de tu agrado?- volteó a verme.

-Amo el drama...

-Perfecto.

Sacó varias películas y las puso encima de la cama para que yo pudiera verlas.

-Curioso, mi género favorito también es el drama y tengo una infinidad de películas de éste género- sonrió- Ésta es una de mis favoritas- puso la película en su pecho y me la mostró.

-¿Más allá del cielo?.

-Por Dios ¿Nunca la has visto?- hizo cara de impresionada.

-No...

-Definitvamente tienes que verla- apartó esa película de las otras y me siguió mostrando más- También tengo Un sueño imposible, El diario de una pasión y otra de mis favoritas, Un amor para recordar.

-Ésta es una de las mejores películas que he visto- tomé la última mencionada- Lloré a mares, en toda la película- sonreí.

-Yo igual, en realidad es bastante triste.

Siguió mostrándome algunas más y me preguntó...

-Y bien ¿Cuál quieres ver?.

-La mayoría ya las he visto y digamos que quiero probar algo nuevo... así que creo...- vi las películas que estaban encima de la cama y con facilidad elegí- Ésta me llama la atención y me dijiste que necesitaba verla- sonreí.

-Te encantará- sonrió.

Tomó todas las películas y las acomodó dentro del gabinete, dejando afuera sólo la que habíamos elegido. Prendió el televisor y el DVD, en minutos comenzó la película, bueno, los comerciales.

-¿Estás cómoda?- se puso en frente de mi y rió.

-No puedo llegar a tu habitación y acostarme como si fuera mi casa- me puse de pie y sonreí.

-Te dije que podías ponerte cómoda, puedes acostarte en la cama, incluso tirarte en el piso si quieres, si eso te hace sentir cómoda, adelante- sonrió.

-Santana...- sonreí como nunca antes en ese día.

Ella se dirigió al lado derecho de la cama, comenzó a destenderla y se sentó recargando su espalda en la cabecera de la cama, se tapó con la cobija dela cintura para abajo y después me hizo una seña para que me sentara a un lado de ella e hiciera todo lo que ella hizo, sonriendo todo ese tiempo.

Me quité las pantuflas que me había prestado y me senté a un lado de ella.

-Rayos...- se quejó Santana.

-¿Qué pasa?- le pregunté.

-¿Dime qué es ver una película sin palomitas o algo para comer?- me preguntó algo seria.

-No te preocupes por eso- me hizo gracia que se hiciera la enojada por haberse olvidado de las palomitas.

-¿Que no me preocupe? ¿Bromeas?- rió- Ahora regreso- Se levantó de la cama y casi salió corriendo a la cocina a preparar algo.

Para ese entonces la película aún no comenzaba.
Y ahí estaba yo, en la habitación de Santana, apunto de ver una película, esperándola porque se le olvidó por completo hacer palomitas, mientras que por mi cabeza pasaban miles de cosas. No sabía qué iba a haver con mi relación con Ashley. Me dolió bastante que ella me hubiera mentido, sabía que las cosas no podían terminar así entre ella y yo. Santana tenía razón, tenía que darme un tiempo para pensar las cosas, para saber si el adios que le dí a Ashley era definitivo o podía seguir con ella.
Pero ¿Cómo puedo concentrarme en eso ahora? ¿cómo puedo pensar en Ashley si ahora la persona que me hace sentir bien es Santana?.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por micky morales Sáb Mar 05, 2016 8:59 pm

una traicion es una traicion, asi que pensar en la posibilidad de perdonarla no es una opcion. fin de la cita!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por 3:) Sáb Mar 05, 2016 9:21 pm

holap,..

una traición se puede perdonar,.. pero no olvidar,..!!!
y si san ahora es la que e da esa seguridad y felicidad que siente seria conveniente el tiempo para las dos!!!
aunque super delis que se separe de Ashley jajajaj

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Susii Sáb Mar 05, 2016 10:56 pm

Pff Brittany! Osea la respuesta es No. No puedes volver con ella! Quedate con Santana! Ella te hace feliiiz:')
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Mar 06, 2016 5:04 am

brittany tiene un licuado en la cabeza esta con santana, disculpa pero no hay manera que este pensando en ashley cuando esta se olvida de britt a la primera de cambios. y oye esta con santana en su cuarto, en su cama , seamos realistas por favor.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por monica.santander Dom Mar 06, 2016 9:20 pm

Pobre Britt que lio tiene!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Jue Mar 17, 2016 7:42 pm

micky morales escribió:una traicion es una traicion, asi que pensar en la posibilidad de perdonarla no es una opcion. fin de la cita!!!!
opino lo mismo que tu...

3:) escribió:holap,..

una traición se puede perdonar,.. pero no olvidar,..!!!
y si san ahora es la que e da esa seguridad y felicidad que siente seria conveniente el tiempo para las dos!!!
aunque super delis que se separe de Ashley jajajaj

nos vemos!!!
ya veremos que pasa con Ashley...

Susii escribió:Pff Brittany! Osea la respuesta es No. No puedes volver con ella! Quedate con Santana! Ella te hace feliiiz:')
verdad que no puede? ya sabremos jajaja

marthagr81@yahoo.es escribió:brittany tiene un licuado en la cabeza esta con santana,  disculpa pero no hay manera que este pensando en ashley cuando esta se olvida  de britt a la primera de cambios. y oye esta con santana en su cuarto, en su cama , seamos realistas por favor.
esta muy confundida no?

monica.santander escribió:Pobre Britt que lio tiene!!!
Saludos
no sabe lo que quiere al parecer...
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Jue Mar 17, 2016 7:47 pm

Capitulo 43


Pasaron alrededor de 10 minutos y Santana apareció en la habitación con una bandeja llena de cosas: palomitas, jugo y unos cuantos dulces.

-Pensé que sólo irías por las palomitas- sonreí.

-Digo, puedes comer sólo las palomitas, lo demás me lo dejas a mi- bromeó y se sentó mi lado- ¿Aún no comienza la película?.

-Estaba esperando a que vinieras para reproducirla.

-Gracias por eso- sonrió.

Ella había dejado sólo las palomitas y los dulces en la cama, los jugos los dejó en la mesita que estaba de mi lado y se deshizo de la bandeja. Tomó el control y reprodujo la película.

Santana POV:

Brittany parecía estar bastante concentrada en la película. Durante ella, no dijo casi nada.

-¿No piensas comer palomitas o las dejarás sólo para mi?- le dije al ver que la única que estaba comiendo era yo.

-Lo siento, es que la película está bastante buena- sonrió y tomó un puño de palomitas.

-No te preocupes- sonreí.

Como a la mitad de la película, mi celular sonó, era mi madre. El celular estaba del lado de Brittany, me lo dio cuando comenzó a sonar.

-Gracias- le dije después de tomar el celular.

-Mamá hola.
-Hola hija ¿Qué haces?.
-Estoy viendo una película con una amiga ¿Y tú? ¿Dónde estás?.
-¿Estás en casa?.
-Si... ¿Dónde estás?.
-En casa de tu abuelo, no se sentía bien y vine a cuidarlo un rato.
-¿Y él ahora está bien?- pregunté algo preocupada.
-Si, si, él está bien. Sólo es la edad y necesita descansar un poco, no te preocupes ¿Está bien?.
-¿Segura? Puedo ir si necesitas ayuda con algo.
-No, no hace falta. Para eso te llamaba, creo que lo correcto es que me quede en casa de tu abuelo ésta noche ¿Estarás bien en la casa sola?.
-Si, por eso no te preocupes. No creo ir a la escuela mañana, con el día asi de lluvioso se suspenden las clases así que... estaré bien.
-¿Quién está contigo? ¿Quinn?.
-No, Brittany.
-¿Brittany? ¿La chica que te ayuda con las tutorías?.
-Esa misma- sonreí.
-¿Crees que pueda quedarse a dormir en la casa? Digo, para que no estés sola.
-¿Quedarse a dormir?.
-Si... o si no, llama a Quinn y dile que te acompañe sólo por ésta noche.
-Está bien, ya veré qué hacer...
-Bueno, me tengo que ir, el abuelo quiere algo caliente para tomar- rió.
-Está bien, me lo saludas, le das un beso y un gran abrazo de mi parte. Me avisas cómo sigue ¿Si?.
-Si mi niña, no te preocupes. Buenas noches.
-Buenas noches mamá, adios.

Colgué, dejé el celular en la mesita que estaba de mi lado y seguí viendo la película.

-¿Todo bien?- me preguntó Brittany.

-Parece que si... tendré la casa para mi sola ésta noche.

-¿Y eso? ¿Tu mamá no vendrá?- preguntó.

-No, se quedará en casa de mi abuelo, se sentía un poco mal asi que ella se quedará a cuidarlo.

-¿Y él está bien?- hizo una cara medio triste. Morí ante eso, literalmente.

-Si, me dijo que estaba bien, que sólo necesitaba descansar un poco.

-Me alegro- sonrió y siguió viendo la película.

Estuvimos en silencio alrededor de 20 minutos. Brittany seguía viendo la película detenidamente, poniendo toda su atención en ella.

-Me dijo que si podías quedarte a dormir hoy...- le dije y ella volteó a verme, sonriendo.

-¿En serio? Pero ni me conoce- dijo con una pequeña sonrisa.

-Le he hablado de ti así que, es como si te conociera- voltee a ver nuevamente hacía la televisión.

-Espera... ¿Le has hablado de mi?.

-Si...

-¿Qué le has dicho?.

-Que eres una personita que me ayuda con las tutorías. Ya te había hablado sobre eso, te dije que ella quería invitarte a cenar si aprobaba el examen...

-Cierto. Perdón, tengo la cabeza en otra parte- puso ambas manos en su cara, tapándola por completo.

-No te preocupes, entiendo- sonreí y rápidamente puse mi mano en su pierna por encima de la cobija e hice una pequeña caricia con mi dedo pulgar.

Seguí viendo la película y ella quitó las manos de su cara. Y de una vez sentí su mirada clavada en mi.

-¿Quieres que me quede?- me preguntó.

En ese momento mi corazón se aceleró como nunca antes, esa pregunta ya tenía una respuesta y muy obvia.

-Me encantaría- la miré directamente a los ojos y ambas sonreímos.

-Ya está, hablaré con mi mamá- se puso de pie, tomó su bolso y sacó su celular.

-Espera ¿No tendrás problemas con eso? Digo, por lo que me has contado, es algo difícil que te den un permiso así.

-Mi papá es el difícil, digamos que mi mamá es mas accesible y confía más en mi. Además, ya te conoce y al parecer le agradaste y mucho.

-¿Segura?.

-No te preocupes ¿Si?.

Pausé la película para que Brittany no se perdiera nada mientras llamaba a su mamá. Marcó el numero y después puso el celular en su oído.

-Mamá, hola. Oye, quería preguntarte algo... ¿Recuerdas a Santana?... si, la persona que me llevó al hospital ese día... ajá... bueno, lo que pasa es que su mamá no está en casa y ella se quedará sola toda la noche, quería preguntarte si podía quedarme a acompañarla... si... yo estaría de regreso mañana... de hecho estoy con ella ahora... ¡¿Si?!... gracias mamá- sonrió- Oye, otra cosa, si aparece Ashley por allá y pregunta por mi, dile que me quedé a dormir en casa de una amiga pero no le digas de quién ¿Si?... luego te explico... está bien, buenas noches mamá, gracias... también te amo, adios.

-Listo- se le dibujó una gran sonrisa.

-Eso fue fácil- reí.

Brittany se acostó a mi lado mientras yo seguía sentada.

-Lo siento...- dijo y trató de sentarse pero la detuve.

-No, estás cansada, acuéstate.

-No puedo estar así si sigues sentada, siento como si estuviera en mi habitación y...- la interrumpí.

-Y está bien, te dije que te pusieras cómoda- sonreí.

-Pero...

-Ya pues, me acostaré también ¿De acuerdo?.

-Así está mejor.

Y ahí estábamos las dos, acostadas viendo la película. La película trataba de dos hermanos, uno mayor como de ventitantos años y unos pequeño de 11 o 12. Una noche , el hermano mayor, Charlie, iba a salir de fiesta con sus amigos pero no contaba con que su mamá trabajaría toda la noche y él tendría que ocuparse de su hermano menor, Sam. Charlie decide ir a la fiesta y llevar a Sam a casa de unos de sus amigos a ver un partido de Béisbol, de camino ambos tienen un accidente automovilístico. La culpa la tuvo el chofer del camión, Sam, el hermano menor muere. El dolor que sintió Charlie al perder a su hermano fue tan grande que se quedó en el pueblo teniendo una beca completa en Stanford. El ve a su hermano muerto, practican béisbol y mientras tanto, para todas las personas en el pueblo, Charlie estaba loco. En algún momento de su vida tenía que despedirse definitivamente de Sam, eso ocurre cuando Charlie conoce a Tess, una chica del pueblo que tiene el mismo propósito que Charlie, zarpar en un gran bote y viajar por todo el mundo.

En ese momento me di cuenta que Brittany estaba llorando.

-Sabía que serían necesarios- me agaché un poco y saqué de debajo de la cama una cajita de kleenex. Saqué una servilleta y se la di a Brittany.

-Gracias- se limpió un poco las lágrimas y sonrió.

No recuerdo exactamente en qué momento me quedé dormida. Al parecer Brittany si terminó de ver la película porque cuando terminó, me despertó.

-Lo siento- le dije.

-¿Por qué?.

-Por quedarme dormida, no sé cuando pasó- me senté en el mismo lugar, recargando mi espalda en la cabecera de la cama.

-Está bien, digamos que me gustó verte dormida.

-¿Qué?- reí- ¿Es posible que te guste verme dormida?.

-Ya me gustas así que, si.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Susii Jue Mar 17, 2016 8:31 pm

Uy$-$ tienen la noche para ellas! Ojala la aprovechen*-*
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 8 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.