Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 Topeba1011%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 Topeba1019%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 Topeba1011%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 Topeba1024%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 Topeba1027%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 Topeba108%Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

+8
monica.santander
marthagr81@yahoo.es
evean
lana66
23l1
idiveth
micky morales
Susii
12 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por 3:) Jue Mar 17, 2016 8:33 pm

holap,..

noche de lluvia,.. casa sola!!!!
a britt como duerme san,...
a ver como termina la noche!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por micky morales Jue Mar 17, 2016 10:43 pm

es muy linda su amistad, santana solo quiere que britt se sienta bien luego de la traicion de la novia perfecta-traidora!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Mar 18, 2016 3:07 am

oh que bueno que volviste nos debes muchos capitulos asi que piensa en un maraton. espero que actualices pronto porque la historia esta en un punto interesante, espero Britt ya se decida por santana, y pase lo que tiene que pasar entre ellas, ashley ya es historia. saludos, cuidate.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por idiveth Miér Abr 06, 2016 9:59 pm

Buenas noches, se que he tardado demasiado. Pero hago lo que puedo. Como pueda y como este en mis manos la terminare poco a poco sera y entendere si ya no queda nadie que la lea. Aqui les dejo un capitulo.

Capitulo 44


Brittany POV:
No sé de dónde saqué el valor de decirle eso Santana. Cuando se lo dije se sorprendió y después sonrió.

-Brittany...- agachó la mirada.

-Lo siento, no quise decirte eso. Bueno... no sé- moría de los nervios.

-No te disculpes. Sólo que... no creo que sea buen momento para hacer ese tipo de confesiones. Acabas de tener un gran problema en tu relación y no quiero confundirte mas, sé que no tienes idea de lo que harás con Ashley y por esa misma razón quiero evitar tener algo mas entre nosotras...

-Perdón- agaché la cabeza y jugaba con mis  dedos.

Santana se sentó en la cama y puso su mano en mi barbilla, levantó mi cara e hizo que la mirara.

-Si te sirve de algo, quiero que sepas que también me gustas- sonrió y con su dedo pulgar hacia pequeñas caricias en mi barbilla.

En ese momento mi estómago estaba que estallaba de la emoción, era increíble lo que ella me hacia sentir.

-Entonces... ¿Qué haremos?.

Quitó su mano de mi barbilla y tomó mi mano derecha y la sostuvo entre las suyas.

-Sabes que lo que menos quiero ahora es confundirte, como te dije hace unos segundos, sé que no sabes que hacer con Ashley, sé que la quieres todavía y también sé que necesitas tiempo para pensar las cosas. No quiero causarte problemas...

-Lo curioso es que no causas ningún problema, pareces ser siempre la solución de todos ellos- sonreí.

-¿Cómo es eso posible?- me preguntó curiosa.

-Cuando me siento mal siempre estás ahí, por ejemplo ahora, creo que mi relación está acabada y me duele pero aquí estás y de alguna manera por un momento me olvidé de lo que pasó y todo es gracias a ti.

-¿Y después qué? ¿Qué es lo que piensas después?.

-¿Cómo que qué es lo que pienso después?.

-Si, me refiero a qué pasa después, cuando ya no estoy contigo ¿Qué es lo que piensas cuando te paso por la cabeza?.

-Que te quiero conmigo- dije rápidamente.

-¿Y Ashley?.

En ese momento entendí a lo que se refería Santana. Me quedé callada una vez que me preguntó por Ashley.

-¿Te das cuenta de lo que trato de decirte? Claramente estás confundida y no quiero hacerlo más...

-Es verdad que necesito tiempo para pensar las cosas...

Santana sostuvo mi mano fuertemente entre las suyas y agachó la mirada.

-Sólo quiero que sepas una cosa- dijo sin verme- Aceptaré la decisión que tomes, si decides seguir con Ashley, me alegraré por ti y para que su relación esté, digamos, "bien" me alejaré de ustedes...

-Santana, no... no creo poder con la infidelidad de Ashley.

-Brittany, sabes que fuiste tú la primera en engañar a Ashley. Y debes decírselo cuando vuelvas a hablar con ella.

-Pero no fue lo mismo.

-¿No?- preguntó incrédula.

-Nosotras nos besamos solamente y ella no, ella... ella se fue a los extremos.

-¿Nos besamos solamente? ¿Tan poco significó para ti?.

-No quise que lo tomaras de esa manera, me referí a que no hicimos lo mismo que hizo Ashley con esa tipa. Aunque no lo creas, las veces que nos besamos para mi significaron mucho.

-Para mi también- suspiró y agachó su cara.

Duramos en silencio unos cuantos segundos...

-¿Quieres ver otra película o quieres hacer otra cosa?- cambió completamente de tema.

-No hemos comido...- le dije.

-¿Te gusta la pizza?- me preguntó.

-¿A quién no le gusta la pizza?- sonreí.

-Pizza será- rió.

Se puso de pie, tomó su celular y encargó la pizza. Una vez terminada la llamada me dijo...

-Llegará en media hora.

-Ven, siéntate. Hablemos mientras llega la pizza.

Se sentó casi en la esquina de la cama, en frente de mi. Cruzó sus piernas y sonrió.

-¿De qué quieres hablar?- me preguntó.

-¿Quién fue la primera chica que te gustó?.

Santana POV:

¿En serio? ¿En serio Brittany me preguntó eso?

-Brittany...- sonreí. 

-¿Qué?.

-Ya sabes la respuesta a tu pregunta.

Se quedó analizando todo y sonrió.

-Ay no, no me digas que fui yo.

-Si no quieres escuchar eso, sólo dímelo y te miento diciendo que es alguien mas...

-Lo siento...

-No te preocupes- reí- ¿Por qué me preguntas eso?.

-Simple curiosidad...

-Dime ¿Qué se siente ser la primera chica que me ha gustado?.

-¿Quieres la verdad?.

-Por favor.

-Se siente genial porque el sentimiento es mutuo- se le dibujó una gran sonrisa.

En ese momento mis mejillas se ruborizaron y agaché la mirada.

-¿Acaso estás rojita?- dijo divertida.

-No...- voltee para otro lado.

-Santana, mírame.

-No.

-Por favor Santana,voltea- escuché algunas carcajadas de Brittany.

-No lo haré- puse mis dos manos en el rostro para que Brittany no pudiera ver mi notoria cara de tomate.

-¿No me dejarás verte?- preguntó desafiante.

-No.

-¿Segura?.

-Si- dije aún con mis manos en la cara.

-Bueno, si no quieres por las buenas, será por las malas...

De pronto, sentí las manos de Brittany en mi estómago haciendo cosquillas, no soportaba las cosquillas y comencé a moverme demasiado tratando de quitármela de encima pero fue imposible. Me moví tanto qu en menos de un segundo ya estaba completamente acostada en la cama y Brittany estaba encima de mi dándole continuación a las cosquillas.

Reí demasiado que me era casi imposible poder respirar. Brittany cada vez se agachaba más hacia mi, sin dejar de jugar con sus dedos en mi estómago.

-¡Brittany por favor basta!- dije entre carcajadas.

-¿Me dejarás verte?.

-¡Si, por favor detente!.

-Está bien.

Dejó de hacerlo y sin darme cuenta, Brittany estaba a unos cuantos centímetros de mi cara, aún encima de mi.

-Eres tan hermosa- dijo seria y con su mano derecha me acarició el rostro.

Antes de que yo pudiera decir algo, Brittany cerró el espacio que había entre nostras con un beso. Me besó como si tuviera la necesidad de hacerlo desde hace tiempo.

Puse mis manos en su cintura y aún seguíamos besándonos. Después de haber estado en esa posición unos segundos, nos separamos porque ya nos era difícil respirar, se nos fue el aliento.

Observé a Brittany directamente a los ojos y ambas estábamos tomando grandes bocanadas de aire.

-¿Qué estás haciendo Brittany?- le pregunté bastante agitada.

-No lo sé- no quitaba su mirada de mis labios.

.Esto no está bien...

-Sshh...

Pasó su dedo pulgar encima de mis labios y nuevamente dijo...

-Si que eres verdaderamente hermosa...

Observó cada parte de mi rostro y nuevamente volvió a besarme, esta vez con muchas mas desesperación que la vez anterior. Mi pierna izquierda estaba en medio de las suyas, por lo tanto, sentí como ella se movía lentamente de arriba hacia abajo, su centro chocando con mi pierna.

-Brittany...

Comenzó a besarme el cuello dejando besos húmedos en él, logrando que me estremeciera. Poco a poco comenzó a levantarme la blusa y acarició mi abdomen, logrando que se tensara una vez que hizo contacto con su mano.

-Brittany, por favor...

-¿Quieres que me detenga?- me miró directo a los ojos y no dije nada.

Volvió a plasmar sus labios con los míos, esta vez su lengua apareció haciendo mejor el trabajo.
Sentir a Brittany de esa manera era algo tan increíble, de un momento a otro la situación cambió y de un modo tan repentino.

-Te deseo Santana- me susurró al oído, causando nuevas sensaciones en mi.

Sin dejar de besarla me senté debajo de ella y comencé a besarle el cuello. Podía escuchar la respiración de Brittany bastante agitada, la miré un segundo y podía ver gotas de sudor bajando por su frente.

Tomé el dobladillo del suéter que le había prestado a Brittany y ella levantó los brazos, ayudándome para poder quitársela. Una vez fuera el suéter, me llevé la sorpresa de que Brittany no tenía nada mas debajo del suéter, sólo el sostén. Recuerdo haberle dejado una blusa junto con la demás ropa pero al parecer decidió no ponérsela.

Recosté a Brittany en la cama y ahora era yo quien estaba encima de ella. No estaba segura de lo que estaba pasando pero no podía detenerme, estar así con ella es como estar en las nubes, me perdía en la perfección de su cuerpo y amaba como se sentía.

Besé sus labios de nuevo y con mi mano acaricié un costado de su estómago. Poco a poco fui bajando, pase por su cuello dejando besos húmedos, pase por sus clavículas, por su pecho, hasta llegar a su ombligo.
Escuchar a Brittany gemir era uno de los sonidos que probablemente, se convertirían en mis favoritos.

Antes de deshacer el nudo del pans de Brittany, ella se sentó y con la mirada me dijo de la injusticia que estaba haciendo yo al tener toda la ropa puesta. Me quité la blusa y de igual manera quedé solo con el sostén. Trató de desabrochar éste pero no la deje y la bese de nuevo.

Retomando la posición anterior, recosté a Brittany y bajé hasta sus pantalones, tirando de ellos con ayuda de Brittany. Su ropa interior era gris y en segundos pude notar lo mojada que estaba.

Regresé a su boca y la besé de nuevo, nuestras lenguas bailando al unisono, mi mano derecha en el cuello de Brittany y la otra en su centro, masajeándolo lentamente.

Cuando estaba a punto de quitarle la ropa interior, me detuve al escuchar que alguien había tocado el timbre de la casa.

-Mierda- maldijo Brittany poniendo ambas manos en su cara.

-Creo que llegó la pizza...
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por micky morales Miér Abr 06, 2016 10:20 pm

No importa el tiempo que te tomes, yo estare pasandome por aqui pq me gusta ver recompenzada mi fidelidad con el seguimiento de una historia teniendo mi final feliz, asi que no hay problema, y quien llego no podia ser mas inoportuno??????
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por 3:) Miér Abr 06, 2016 11:15 pm

holap,...

es bueno que san le de tiempo a britt para pensar...
iba a ser imposible que estén solas y que no pase a mayores jajaja
llego la pizza??? que oportuno!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Susii Miér Abr 06, 2016 11:24 pm

Que bueno que actualizaste!!! Aqui estoy yo pendiente de tu historia ;)
Uff se puso intensa la cosa añsjd maldito repartidor de pizza-.-'
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Abr 06, 2016 11:56 pm

hola, ya hace tiempo mi ultimo saludo, debemos recuperar el tiempo perdido y si crees que nadie leera la historia estas totalmente equivocada, no nos dejes por mucho tiempo, y espero pronto tu actualizacion. ok
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por monica.santander Miér Abr 06, 2016 11:58 pm

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 2414267551 Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 918367557 Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 2145353087 Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 1206646864 Aquí estare esperando el próximo!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema. - Página 9 Empty Re: Brittana: (Adaptacion) Ella, mi problema.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.