Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo Topeba1011%[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo Topeba1019%[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo Topeba1011%[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo Topeba1024%[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo Topeba1027%[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo Topeba108%[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

+5
mayre94
micky morales
monica.santander
JVM
marthagr81@yahoo.es
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Finalizado [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Mar 19, 2017 9:25 pm

Por que eres mia.
Sinopsis

No necesitaba una esposa.
Sí, me casé con una mujer que nunca conocí. Y consigo esto: ella, es una ex-monja (afortunada, ¿verdad?). Pero le debo un favor a su hermano, que nunca podré pagar. Y así, estoy esperando a una prudente mojigata, estoy muy emocionada cuando regreso a casa después de haber estado en Qatar durante un año ...

Hasta que la veo.

Y la toco.

Y la pruebo.

Esta pequeña mujer (con un cuerpo construido para el pecado) no es la hermana Mary Grace que estaba esperando. De repente tener una esposa no es tan malo.

Puede que se haya refugiado en un convento desde que cumplió dieciocho años. Puede ser inocente e inexperta. Pero eso es bueno. Porque eso significa que soy la única mujer  que llegara a enseñarle las pecaminosas delicias del deseo.

Si el Pecado, ella una monja, y yo igual a ella una mujer pero con órgano adicional un pene, podrá aceptarme a como soy?, esa es la gran pregunta..


Última edición por marthagr81@yahoo.es el Jue Mar 30, 2017 12:57 am, editado 7 veces
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Mar 19, 2017 9:28 pm

Capitulo 1
Brittany


DECIR que el viaje de mi vida ha sido complicado es un eufemismo.
No es que me queje. Porque si las cosas hubieran sido diferentes no sería la mujer que soy hoy. Pero si alguien me hubiera dicho hace seis meses que estaría volando a Texas para conocer a mi flamante esposa por primera vez, me habría reído hasta caer sobre mi trasero. ¿Casada? ¿Yo? ¿Con una extraña? Imposible. O eso habría pensado.

Como ves, hace solo unas semanas, era la hermana Mary Grace, en segundo año de novicia, sirviendo felizmente en un convento Franciscano Feliciano en los suburbios de Michigan. Es decir, yo estaba feliz... algo así... hasta que finalmente acepté la verdad. Yo no tenía material para ser una hermana.
No porque me faltase la fe. O porque no pudiera hacer un compromiso. No. Verás, quiero una familia. Por mi misma. Ya sabes, niños. Y un esposo en mi caso una esposa.

Una vez que finalmente fui capaz de aceptar la verdad, empecé a planear una vida fuera de la existencia serena, tranquila y protegida de un convento. Ahí es cuando me desperté. De lo primero que me di cuenta: es que no tengo ni idea de la vida fuera de la comunidad. Me uní a las hermanas directamente después de la escuela secundaria.
¿Cómo encontraría un trabajo? ¿Un lugar para vivir? ¿Cómo podría sobrevivir? Todo lo que puedo decir es gracias a Dios por mi hermano mayor, Ryder. Si no fuera por él, no sé qué habría hecho. Tuve que dejar a las hermanas con nada. Nada, es decir, excepto un esposa y un billete de avión de ida a Abilene, Texas.

Mis dedos se sujetan firmemente alrededor de los apoyabrazos de mi asiento. Acabamos de aterrizar. Estoy a punto de conocer a mi esposa.
Cara a cara.
Por primera vez.
Estoy tan nerviosa.
Mi corazón late cuando nuestro avión entra al aeropuerto y al parque. Todos los pasajeros se ponen de pie, preparados para salirse a la pista tan pronto como los asistentes de vuelo abren la puerta.
Yo no.
Yo espero.
¿Me he equivocado al casarme con un mujer que no conozco?
No es que no confíe en el juicio de mi hermano. Cuando me habló de su amiga que estaba buscando una esposa, creí que ésta era la respuesta a mis oraciones. Con mi firma en algunos papeles legales, y una boda por potestad en Montana, todas mis preocupaciones sobre donde iba y cómo sobreviviría se habían ido.

En ese momento fue suficiente. Pero ahora todo un nuevo conjunto de preocupaciones surgieron. Por un lado, no he vivido con una mujer adulta antes. Por lo menos no desde que Ryder se fue de la casa para asistir a la USAFA. Yo tenía dos años cuando se fue. Tengo veintiuno, pronto por cumpliré veintidós.

Sin mencionar que no tengo ni idea de cómo... estar... de una manera romántica... con una mujer, y menos con una que anatómicamente hablando es diferente, ya que tiene genitales masculinos. Todo el mundo sabe de dónde vienen los bebés. Y, por supuesto, conozco el proceso de la biología.

Pero experiencia? Ninguna.

Claro, tuve un novio en la escuela secundaria. No soy totalmente inocente. He besado a un tipo. Pero eso es toda mi experiencia. Mi rostro se quema ante la idea de que la teniente coronel Santana López me tocara ... allí.

Santa mierda. No puedo creer que hice esto.

Miro mientras el pasajero final se aleja de mí, su maleta arrastrándose detrás de él. No puedo esperar más. Me paro, arranco la foto de mi esposa del bolsillo de mí chaqueta, y me deslizo a través de la hilera de asientos. La azafata está de pie al final del pasillo, por la salida, esperando pacientemente. Me tomo mi tiempo para llegar a ella.

-"Que tengas un buen día", dice antes de que pase por el túnel que conecta el avión a la terminal del aeropuerto.

-"Tú también", le digo, apenas capaz de escuchar mi propia voz sobre las carreras del thump, thump,thum de mi corazón.

Se vuelve aún más fuerte cuando sigo las señales del aeropuerto al área de transporte terrestre, donde estoy esperando para conocerla. Arrugo la foto, incapaz de mantenerla apretada en mi mano sudorosa. Cuando llego a la pared de puertas que conducen al exterior, estoy mareada por falta de oxígeno.
Respira.

Me siento en un banco y trato de suavizar la foto con mis manos temblorosas. La he estudiado durante semanas, desde que la recibí por correo. Porque estaba estacionada en el extranjero (ya sabes, las zonas horarias), y quería mantener mis planes en la baja, hemos intercambiado cartas, en lugar de conectar por Internet. No sé cómo suena su voz, pero sé una cosa: es muy guapa.

Parece joven para su edad, mayor que yo por dieciséis años. En la foto lleva su uniforme, con un sombrero, y así no puedo ver mucho de su pelo. Parece que puede ser muy oscuro. Tal vez incluso negro. Con un pequeño rocío de plata en los lados. Es corto, ordenado. Su nariz es estrecha, su mandíbula fuerte, su boca ... su boca ... Tengo que admitir, sigo mirando su boca. Y por el ajuste de su camisa y chaqueta, hay un cuerpo duro y tonificado escondido debajo de allí, esperando que yo ...
Oh Dios mío.

Presiono mis manos a mis mejillas chisporroteantes.
No sé si puedo hacer esto.
Quiero. Sí, definitivamente quiero hacerlo.
Pero estoy tan nerviosa.
¿Comprenderá? O esperará ...
Ni siquiera puedo pensar la palabra. ¿Cómo lo haré?
Sexo. Ahí está, lo pensé.
Mi corazón da un tirón.
La puerta se abre y la escucho cerrarse de nuevo. ¿Será ella?
Muevo la cabeza hacia arriba.

Nope. Es mi hermano.
Santa mierda, es mi hermano!

Corro y tiro mis brazos alrededor de Ryder. "¿Qué estás haciendo aquí?" exclamo.

-"Santana llamó ayer y me pidió que volara aquí, te recogiera y te llevara a su casa. Se ha retrasado. Pero llegara más tarde esta noche."

Dios, amo a mi hermano. -¿Has volado hasta aquí desde California? solo para recogerme del aeropuerto?"

-"Claro." Mi dulce y querido hermano se encoge de hombros. "No podía permitir que mi hermana pequeña se quedara sentada en un aeropuerto, varada." El mira hacia el suelo.

"¿Dónde está tu equipaje?"

-"No tengo ninguno."

Él sacude la cabeza. "Ni siquiera podían comprarte ropa antes que tú te fueras?"

-"No les pregunté. No quería ser una carga. Me sentí lo suficientemente mal por haberme ido." Explique.

Él me ofrece su brazo. "Hermanita, no te he visto en años, pero sé que nunca serias una carga para nadie. Vamos a casa. Santana puede llevarte a comprar ropa mañana."

-"Está bien." Sonrío y tomo su brazo, dejándolo dirigir el camino afuera. "Gracias. Por venir. Para ser honesta, estoy bastante nerviosa, conocer a Santana por primera vez. No sé qué esperar."

Mi hermano se detiene, agarra mi brazo y me mira directamente a los ojos. "Si no sintiera que Santana fuera una buena tipa, nunca la habría sugerido. Ella es mi mejor amiga. Y es una de las mejores chicas que he conocido. No tienes nada de qué preocuparte. Sé que te tratará como a una reina. Y yo creo que será buena para ella, también. "

Inhalo, logro inflar completamente mis pulmones por primera vez desde que salí de Michigan. Todas mis preguntas no han sido contestadas, sin embargo, pero al menos puedo tener consuelo en el hecho de que Santana no me maltratara. "Gracias. Necesitaba oír eso ahora." Es reconfortante saber que mi hermano confía y respeta tanto a mi esposa.

Después de que nuestro padre murió, Ryder siempre ha sido protector conmigo, incluso cuando estaba asignado lejos. Así que si está de acuerdo con este matrimonio, entonces no tengo nada de qué preocuparme. Excepto que todavía hay un problema.
Y es muy embarazoso hablar de ello con mi hermano. Siento que mi cara se calienta de nuevo.

Estoy segura de que me estoy sonrojando como ... bueno, como una novia virgen en su noche de bodas. Afortunadamente Ryder no se da cuenta. O si lo hace, él no me pregunta.

Subimos a un SUV de alquiler blanco y salimos del estacionamiento del aeropuerto.

-"¿Tienes hambre?" Me pregunta Ryder, navegando por las calles del centro de Texas como si hubiera sido un residente de por vida.

-"Un poco."

-"Ok. Vamos a alimentarte. Parece que no has tenido una comida decente en años. "

Nos conduce a un estacionamiento y estaciona el SUV. Estamos estacionados fuera de un lugar llamado Outback. He oído hablar de este restaurante, pero nunca he comido aquí. Nos dirigimos hacia adentro y me golpea en la cara el olor más delicioso jamás conocido. Mi boca se hace agua. Una anfitriona sonriente nos saluda y nos lleva a una mesa. Nos sentamos y por los próximos cuarenta y cinco minutos me presentan los lujos de los sabores que nunca he conocido.

Blooming-ohmidios-cebolla!

Bearnaise-santo moises-cubierto de -cangrejo- al filete!

Salado-estoy muriendo-cubierto-caramelo-cheesecake! !

He ido al cielo.

Al final de nuestra comida, estoy tan llena que doy pequeños pasos fuera de ese lugar, con tres contenedores llenos de comida sobrante. Las raciones son tan grandes que ni siquiera pude conseguir poner la mitad de la comida en mi estómago.

Luego, saciada y cansada, subo de nuevo en el SUV y caigo en un coma por alimentos. Mi hermano, de bueno que es, no dice una palabra cuando caigo dormida, dejándolo conducir mientras duermo.

Me despierto más tarde, desorientada. "Bienvenida a casa", anuncia, apagando el motor del SUV. Parpadeando el sueño de mis ojos, echo un vistazo a la (Enorme) casa en frente de nosotros.

Acariciando el recipiente cuadrado de Outback en mis manos, salgo del SUV y mi respiración literalmente se atasca en mi garganta.

-"¿Estás seguro de que este es el lugar correcto? En sus cartas Santana dijo que tenía "una pequeña casa ". Doy un giro de 360ª. Por la manera en que mi esposa había descrito la casa de su familia, había imaginado una pequeña y pintoresca casa de estilo rancho, rodeada de campo abierto.

Sí, estaba equivocada. Tomare eso de vuelta. El paisaje, ha dado en el clavo. Pero la pintoresca casa estaba lejos de ser solo pintoresca. Era extensa. Interminable. Blanca. La fachada de madera. Con un techo de metal rojo.

-"Esta es ." Mi hermano toma la iniciativa, llevando sus pasos al pórtico y desbloqueando la puerta principal. "Después de ti", él abre un brazo, me conduce adentro.

Mi mandíbula se cae literalmente. No puedo ni siquiera ... Es como… Una mansión.
Entro en un amplio espacio abierto, que contiene una sala de estar y cocina. En La parte trasera, una pared de ventanas de piso a techo muestran millas y millas de tierra plana, abierta y cielos azules.

-"¿No vas a entrar?" Mi hermano pregunta, su voz se ilumina de risa.

-Sí, por supuesto." Sonrío. "Esto es mucho para procesar. Por un lado, no sabía que Texas podría ser tan hermosa. "

-"Lo es. Aunque también es un poco remoto aquí para mi gusto ", dice, tomando mis bandejas y llevándolas a la nevera. "Tienes treinta millas a cualquier ciudad de tamaño decente. Restaurantes, tiendas ... "

-"Esta bien. No necesito todo eso."

-"Entonces probablemente estarás en casa." Ryder deja mis restos en el refrigerador entonces toma mi mano. "Déjame llevarte a la gran gira. Entonces estoy adivinando que estarás lista para terminar la noche. Has tenido un largo día."

-"Sí, lo hago", estoy de acuerdo, siguiéndole por un pasillo. "¿Quieres quedarte conmigo esta noche? ¿O tienes que irte?"

-"Me quedaré. Pero sólo esta noche. Tengo que tomar un vuelo temprano por la mañana."

Me muestra los tres dormitorios de la casa (cuántos sinónimos hay para hermoso?) y los cuartos de baño, señala en el dormitorio más grande y dice, " este es tuyo."

-"¿Mi habitación? ¿Ésta? ¿Estás seguro?"

Mi hermano se ríe y se refleja en sus ojos. "Sí, estoy seguro." Dobla los brazos y apoya los hombros en el marco de la puerta. "Ha sido divertido hoy. Ha pasado mucho tiempo desde que pasamos un día juntos."

-"¿Divertido? A pesar de que entré en un coma de alimentos? "Le pregunto, sintiéndome un poco culpable. Me siento en la cama. Ryder arrastra una silla junto a la cama y se sienta. "Sí."

-"Aun así, lo siento por eso." Paso mi mano sobre el edredón. Es tan suave. Lujoso. Por primera vez, me doy cuenta de lo mucho que me habría perdido si hubiera tomado mis votos finales. La comida. La casa. Y todo lo que viene por añadidura. Es todo mucho mejor de lo que pensé que sería.

-"Debería haberme quedado despierta. Para mantenerme en tu compañía mientras conducías. Pero tenía tanto sueño. Nunca he comido tanta comida."

-"Está bien." Inclinándose hacia delante, él coloca su mano en mi brazo. "Estoy contento de verte feliz y disfrutando de tanto todo. El restaurante. La casa ... supongo, habiendo vivido por todo el mundo, que doy estas cosas por sentado. "

Mis mejillas arden. "Probablemente parezco tonta."

-"No, en absoluto. Es refrescante, y enserio, ver a alguien experimentar esas cosas por primera vez. Lo es todo." Él se para, se dirige hacia la puerta." Te dejaré dormir un poco.

Dormí algo antes de ir al aeropuerto, sólo para abrazarte." Lo sigo. "Gracias, Ryder. Por todo."

-"Santana va a amarte", me dice, y mis mejillas se ponen aún más calientes.

No sé qué decir. Así que digo bruscamente, "Bien, buenas noches." Y me encierro en mi (enorme) dormitorio. Una, dos, tres respiraciones.

Puedo hacer esto.
Puedo ser una esposa.
Puedo ser madre.
¡Oh Dios mío!
Sí, no estoy convencida.
Me dejo caer en la cama y miro hacia el techo.
Estoy cansada.
Agotada.
Pero será un milagro si duermo.
Me meto la mano en el bolsillo y saco la foto de Santana.
Teniente Coronel Santana López.
Esa es mi esposa.
Esposa.
Ahora le pertenezco.
Un pequeño temblor de emoción corre por mi espina dorsal.
¿Ella querrá ...? Oh Dios mío. Mi cuerpo se calienta.

Me imagino que ella me alcanza, corriendo un dedo por mi pecho, por un pezón. Mi aliento tambalea. Mi corazón late. La sangre palpita entre mis piernas.
Seguramente no esperará eso esta noche. Ni siquiera nos hemos conocido. Por si acaso, necesito dormirme.

Tal vez si estoy durmiendo cuando llegue a casa, ni siquiera pensará en ... tú sabes qué.
Aprieto los párpados y me concentro en la respiración.
Dentro.
Fuera.
Dentro
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por JVM Lun Mar 20, 2017 1:37 am

Ya amo la historia ... Que favor le deberá a Ryder y como llegaron al acuerdo de casarse ¿?
Al menos tuvieron contacto por medio de cartas, pero haber que tal les va cara a cara...
Y si en verdad esperará San como piensa Britt

Gracias por la nueva historia, cuidate!
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por monica.santander Lun Mar 20, 2017 1:43 am

Muy interesante!!!!!
A ver como sigue esto de ser esposa!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por micky morales Lun Mar 20, 2017 6:56 am

Bastante diferente asi que sera muy interesante, hasta pronto!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por mayre94 Lun Mar 20, 2017 11:27 am

Holaa, que tal estas? :P no se l@s demás pero ahora me tienes completamente enganchada a tu historia, osea jamas había imaginado a Britt como una monja! jajaja es chistoso y lindo!! y bueno claro que si me imagino a San como una sexy teniente coronel!! OMG! jajaja aunque Britt aun es una niña básicamente para San, estoy segura que sea una montaña de emociones para ambas.. en fin espero con ansias tu actu! saludos! que estés bien :)
mayre94
mayre94
**
**

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/02/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por 3:) Lun Mar 20, 2017 12:45 pm

Interesante primer cap...
A. Ver como va a ser el primer encuentro?..
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Mar 20, 2017 4:21 pm

JVM escribió:Ya amo la historia ... Que favor le deberá a Ryder y como llegaron al acuerdo de casarse ¿?
Al menos tuvieron contacto por medio de cartas, pero haber que tal les va cara a cara...
Y si en verdad esperará San como piensa Britt

Gracias por la nueva historia, cuidate!

Hola, como estas?? bueno gracias,,, de vuelta otra vez aca....
Bueno eso lo tendremos que descrubrir.... imaginate unicamente se conocen por carta y unas fotos que definitivamente no les favorecen mucho.... ya veras por que.....
creo que estas dos podrian estar frente a frente y no reconocerse
Espero te guste la historia.
Si por casualidad hay alguien que no le gusten las historias GP me avisan.....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Mar 20, 2017 4:23 pm

monica.santander escribió:Muy interesante!!!!!
A ver como sigue esto de ser esposa!!!
Saludos

Hola... Pues vamos a ver como se acoplan dos esposas que son totalmente desconocidas..... verse casadas y no querer casarse al mismo tiempo. ojala no se maten..

Estoy preguntando a cada una de ustedes si les parecen las historias GP, solo para futuras referencias..... por favor contesten.... aunque esta asi quedara.....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Mar 20, 2017 4:25 pm

micky morales escribió:Bastante diferente asi que sera muy interesante, hasta pronto!!!!


Hola!!,, vamos a ver si les gusta... solo un avance, la historia es una historia corta asi que disfrutenla. por favor respondan la pregunta que les vengo haciendo.... sobre las historias GP...
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Mar 20, 2017 4:31 pm

mayre94 escribió:Holaa, que tal estas? :P no se l@s demás pero ahora me tienes completamente enganchada a tu historia, osea jamas había imaginado a Britt como una monja! jajaja es chistoso y lindo!! y bueno claro que si me imagino a San como una sexy teniente coronel!! OMG!  jajaja aunque Britt aun es una niña básicamente para San, estoy segura que sea una montaña de emociones para ambas.. en fin espero con ansias tu actu! saludos! que estés bien :)

Hola!!! jajjajaj bueno pues Brittany monja es lo primero que se me cruzo por la mente, pero creo que no le durara mucho eso de Hermana Mary Grace o como sea..... con una depravada, sexy morena y sumale hambrienta sexualmente Santana López al lado, no creo que dure mucho o si... se entenderan o se mataran.????
saludos....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Mar 20, 2017 4:33 pm

3:) escribió:Interesante primer cap...
A. Ver como va a ser el primer encuentro?..

sus deseos son ordenes aca les adelanto 2 cap.... para que vean el primer encuentroooo..
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Mar 20, 2017 4:35 pm

CAPITULO 2
Santana


MIERDA, ella está aquí.
Mi nueva esposa.
Apago el motor de mi camioneta y cierro los ojos.

Me casé con ella como un favor personal para su hermano. Le debo a Ryder mi maldita vida.

No quiero una esposa. No necesito una.

He estado bien este largo tiempo sin una. De hecho, ahora que estoy retirada, y finalmente puedo hacer lo que siempre he querido, vivir aquí en la propiedad de mi familia, tener algunos animales y construir muebles hechos a mano. La última cosa en el mundo que necesito ahora es una esposa.

Esto no es Alaska, o los desiertos de Afganistán, pero la vida no es exactamente fácil aquí tampoco. Y no puedo imaginar que una monja esté preparada para manejarlo.

Pero Ryder insiste en que ella estará bien. Que ella realmente será una ayuda para mí.
Él está soñando. Pero eso está bien. Le doy una semana. Máximo. Y ella lo llamará para recogerla. Puede llevarla a California. No me divorciaré de ella. De esa manera ella puede permanecer asegurada. Incluso le enviaré dinero. Que cubra sus cuentas.

No es que no respete a Ryder por querer ayudar a su hermanita a ponerse de pie. Es un buen tipo. Uno de los mejores. Si no lo fuera, no estaría casada con la hermana jodida Grace -algo- u- otro.

Me he casado con una monja honesta. Bastarda con suerte, ¿no?
Coloqué mi mochila por encima del hombro, subo los escalones de la escalera y entro. La casa está oscura. Tranquila. Pero sé que está aquí en alguna parte. También lo está Ryder. Me dejó saber que se quedaría hasta más tarde esta mañana. Va a tomar un vuelo de regreso a California.

Con suerte la Hermana Grace- lo que sea, estará en ese avión con él. No necesito una mujer por aquí, quejándose de estar aburrida o sola. Gimiendo sobre la conexión de
Internet de mierda o el largo viaje a la ciudad. O fastidiando sobre la condición de la casa. Esta es la forma en que quiero vivir. Sencillo. Tranquilo. Puedo valer cerca de mil millones de dólares, pero no estoy cambiando ni moviéndome. No por cualquier mujer. Finalmente soy capaz de echar raíces. Después de veinte años.

No, definitivamente no me muevo. Tiro mi muletón en el suelo al lado de la puerta y me saco mis botas. Viajar es una mierda. Especialmente viajar alrededor del mundo. Siempre hay retrasos. Muchos retrasos. Estoy agotada. El Jet se retrasó. Y sin ánimo para nada más que para dormir. En mi propia cama. Por desgracia, parece que ni siquiera conseguiré ese lujo. No esta noche. A menos que quiera dormir
con la hermana Grace.

Irritada, me paro al pie de la cama y miro fijamente el bulto colocado en el medio.
Joder. Moviéndome en silencio, me dirijo a mi armario para buscar una manta y almohada de repuesto.

Pero justo antes de alcanzarlo, mi dedo gordo del pie golpea en algo duro. Sin pensar, rompo, "¡Joder!" Abrazo mi puño alrededor de mi pie palpitante, y tambaleo en el otro.
Desafortunadamente, mientras me tambaleo, mi pierna golpea la cosa que patee (que no pertenece allí en el centro de la habitación), y antes de que me dé cuenta, estoy navegando hacia la cama, rebotando cuando mi peso corporal hace impacto.
La hermana Grace se levanta, sin duda sorprendida. Este no es uno de esos costosos colchones de espuma de memoria que no rebotan. Nope. Es un puto trampolín.

-"Siento despertarte", me quejo cuando me empujo de la cama. "Tropecé con algo."

-"Oh. Lo siento. Es culpa mía."

La lámpara de cabecera se prende.
Santa.
Mierda.
Un ángel.
Hay un jodido ángel en mi cama.

Largas y desordenadas olas rubias enmarcan una cara que pondría a cualquier mujer en trance. Ojos anchos, enmarcados con pestañas rubias, parpadean. Una boca exquisita en forma de un arco perfecto.
Yo. Estoy. Jodidamente. Perdida.
¿Quién en el infierno es ésta?

-"¿Estás bien?" Pregunta mi ángel.

Su voz. Es mágica. Mi pie ya no duele. Nada duele. No, y remarco. Me duelen las bolas. Tengo una rabia dura. Furiosa.

-"Sí," digo. "Bien." Sería incluso mejor si pudiera ponerle las manos encima y golpear en ese cuerpo. Joder, estoy casada. Con la hermanita de mi mejor amigo. No puedo ser sorprendida mirando a otra mujer.
Alguna ... extraña .... Mujer ... en mi cama ...?
Quién jodidos es esta?
No puede ser la hermana Grace. Vi una foto de la hermana Grace. Y esta no es ella.
¿Trajo Ryder a su novia?

Mi ángel se arrastra hacia mí en sus manos y rodillas.
¡Manos y rodillas! Al estilo perrito que es mi posición preferida.
Joder. Mi polla está prácticamente perforando a través de mis pantalones.

-"¿Te rompiste el pie?" Se detiene a pocos centímetros de mí y me levanta el pie sobre sus rodillas.

Ella está durmiendo en la camiseta de un mujer. Colgando a mitad de sus muslos (sedosos). "¡Lo siento mucho! Debería haber movido esa silla atrás. Pero no pensé que llegarías aquí ... "Parpadea una vez. Dos veces. "¿Debería llamar al 9-1-1?"

-"No," murmuro. Me acerco a ella, pensando que le estrecharé la mano, pero ella se echa hacia atrás, lanzándose fuera del equilibrio y aterrizando en su culo. "¡Lo siento! ¡Mierda! "Escupí. ¿Qué demonios estoy haciendo? Ryder. Ryder es mi mejor amigo.
Tiene que ser su novia. De la que ha estado hablando. Quien insiste en hacer que el pobre bastardo espere a tener relaciones sexuales.

Eso explica por qué está durmiendo en una habitación diferente de la de él. Pero, ¿por qué en el dormitorio principal? ¿Por qué no el otro dormitorio de invitados?
¿Quién jodidos sabe?

Me tiro de la cama. El dolor afilado raspa mi pierna por el impacto, pero apretó los dientes. "Siento haberte despertado. Sólo agarraré una manta y una almohada del armario y saldré. "

-"¿Este armario?" Mi ángel-quiero decir, la novia de mi mejor amigo (caliente, sexy, jodidamente increíblemente hermosa) apunta a la puerta del armario.

-"Sí." Doy un paso conmovedor. Mierda que duele. No me moriré de dolor. No soy una maldita bebé.

Abro la puerta del armario, tomo una almohada de la repisa superior, la manta junto a ella, y luego sacudo mi cabeza hacia la puerta. "Siento haberte despertado."

-"No es un problema", dice su pequeña voz a mi espalda.

Mi polla salta.
Joder está fuera de control.
Tal vez Ryder tiene razón, necesito una esposa. Si no puedo controlarme con la novia de mi mejor amigo alrededor, o necesito acostarme ... o castrarme. Definitivamente, prefiero lo primero.

Hablando de esposa, ¿dónde está la hermana Grace? Ella debe haber decidido que le gustaba la habitación de huéspedes de al lado por alguna razón ...

Lo que significa que no hay camas vacías. Consigo el sofá. Armas cargadas, llevo mis cosas a la sala de estar, me saco mis pantalones, calcetines y camisa y me pongo cómoda.

Pero en el momento en que cierro los ojos, la imagen del bombón en mi cama parpadea en mi mente y mis bolas se tensan tanto que están a punto de explotar.
Estupendo. Estoy cansada como el infierno, pero ¿crees que voy a poder dormir así? De ninguna manera.

Corro mi mano sobre mi polla dolorida. La presión se siente bien. No es tan bueno como tener a ese pequeño ángel caliente chupándola. Pero eso no va a suceder. Con la manta que me cubre desde la cintura abajo, me empujo la cintura de mis
boxers bajo mis bolas apretadas-como-la mierda Y me doy una sacudida. Una punzada de calor a fuego lento corre a través de mí. Esto no va a tomar mucho tiempo. Escupo en mi palma y me pongo a trabajar, deslizando mi mano arriba y abajo de mi eje.
En mi mente me imagino que es la dulce rubia de mi cama acariciándome, sus manos envueltas alrededor de mi polla, deslizándose arriba y abajo, arriba y abajo.

Los pulsos de calor a través de mi cuerpo. Ella se inclina sobre mi polla ahora, esa boca exuberante a pulgadas de la cabeza. Su lengua rosada humecta su labio inferior. Si bebe. Chúpame. Ella sonríe, abre y me toma hasta la raíz. Su garganta
ondula alrededor de mi longitud.

Santa mierda, voy a disparar a las estrellas. Mi estómago se endurece. Calor se libra. Agarro dos manos llenas de su pelo sedoso y tiro, sosteniéndola en su lugar mientras follo su boca. Ella se apodera de mí, lloriqueando, sorbiendo, chupando como si fuera el trago más delicioso que jamás haya probado Y la taladro, dándole todo lo
que puede tomar.
Voy a explotar.
Más duro más rápido. Mis caderas pistónean arriba y abajo. Las olas de lujuria resplandecen a través de mí.
Es una buena chica. Tan jodidamente buena.
Ella merece tragar cada gota de mi semen. Y lamerme limpia después.
Oh sí. ¡Casi allí!
Más rápido. Más fuerte.
Calor. Tensión.
Tan intenso. No puedo soportarlo.
Yo...
Voy…
A…


-"Disculpa."

¡Jjjjjjoder!

Con semen pulsando en la base de mi polla, me congelo. Abro mis ojos. Por favor, dime que la novia de Ryder (caliente, sexy, supremamente jodible no me cogió
masturbandome!

Mierda. Ella hizo.

-"Lo siento si ... te desperté", dice. Se ha vuelto, hablando con la pared, no conmigo. Más bien, me está hablando pero no me mira. Porque, aunque la manta estaba cubriendo mi polla, ella sabe lo que estaba haciendo.

Me sujeto la mandíbula mientras tiro mi ropa interior sobre mi polla palpitante y me levanto,asegurándome de mantener la manta cubriendo la evidencia de mi depravación.

-"¿Sucede algo malo?" Mi voz es baja, apenas por encima de un gruñido.

Ella levanta las manos como si se estuviera protegiendo. "Lo siento. Sólo volveré a ...

-"¿Qué es?" Ella ya me cogió con mi maldita mano en la polla. Por lo tanto, no sirve de nada correr ahora.

-"Yo estaba ... me sentía mal, tener la cama para mí." Ella me mira, sobre su hombro. "Después de todo, probablemente has tenido un vuelo largo, y estoy segura de que estás cansada. Así que si quieres cambiar ... " Ella suspira y da vuelta a ochenta grados, frente a mí. "Como dije, probablemente debería volver a la cama."

Limpio mi garganta para tratar de sonar un poco menos amenazante. Ryder va a tener mi culo mañana por asustar a su novia. Tengo que arreglar esto. "Eso es generoso, pero no hay manera de que te deje dormir aquí. Estoy bien en el sofá. Gracias."

Ella sonríe. La maldita sonrisa más linda que he visto. Ryder es un afortunado bastardo.

"Bueno. Si insistes."

-"Yo insisto."

-"Muy bien." Ella asiente. "Está bien, entonces. Buenas noches…"

Extraño, cómo ella dejó que esa palabra se prolongara, buenas ... noches. Como si ella esperaba que dijera o hiciera algo. "Buenas noches", caigo para atrás y cierro los ojos, escuchando sus pequeños pasos, la puerta de la habitación se cierra, la cerradura se engancha con un clic metálico.

Tomo una larga y profunda respiración. Ese bastardo de , Ryder. Descubrió un ángel.
Si sólo ese ángel fuera mi esposa. Si solo....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Mar 20, 2017 4:51 pm

CAPITULO 3
Brittany


BIEN, eso fue incómodo. Primero, estoy disgustada sobre la primera impresión que he dado a mi nueva (magnífica) esposa. Me olvido de mover la silla en el dormitorio, y ella se golpea con ella y se lastima el pie.
Y luego la atrapo en el acto de ... de ... Ni siquiera puedo pensar la palabra y mucho menos decirla.

De acuerdo, no soy una puritana total. Puedo pensarla. Masturbándose.
Se estaba masturbando. Como, estoy segura, que la mayoría de los mujeres lo hacen antes de irse a dormir. Después de todo, ¿no tienen las mujeres grandes apetitos sexuales? Sé que el (primero y único) novio que tuve en la escuela secundaria seguro que sí.
Ellos piensan con sus pollas, ¿estoy en lo correcto?

Salí a la sala de estar para hacer lo correcto, ofrecerle a mi esposa su cama. Me imaginé, que después de hacerle golpearse el pie, era lo
menos que podía hacer, ¿verdad?
Sí, bueno, tanto por las buenas intenciones.
Hablando de ello…Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, tenía la intención de dar la vuelta y volver al dormitorio.
¿Pero crees que hice eso?
Nope.
Observé.
¿Por qué? Porque fue impactante y emocionante al mismo tiempo.
Evidentemente soy una ... ¿cómo se llaman? ¿Mirona?
Pero en mi defensa, la parte inferior de su cuerpo estaba cubierta. Sólo pude ver la mitad superior. Lo que pasaba a estar cubierto de tinta y locamente-perfecta. Me gusta…

Me encontré con ganas de lamer un camino hacia el centro de los tonificados abdominales.
Mi cara se está poniendo caliente sólo de pensar en ello.
Se está poniendo aún más caliente, imaginando lo enorme que su ... pene ... es. Quiero decir, la manta estaba apoyada muy alto. Y me di cuenta por la forma en que se estaba moviendo, que su mano estaba acariciando arriba y abajo.
Arriba y abajo.
Oye, está caliente aquí!
Saque las mantas y me abanique el rostro. De alguna manera mi otra mano se abre paso entre las piernas.
Oh, eso se siente bien.
Ahora, no voy a negar que me he masturbado antes. Yo lo hice. No a menudo. Pero más de lo que debería. Sí, sé que la mayoría de las personas creen que es normal. Y saludable. Pero es una de esas prácticas que tuve que callar cuando yo era monja. Es un pecado. Sabía que una vez (si) tomaba mis votos finales, permanentes, masturbarse sería un pecado aún más grave.

Una de las razones por las que sabía que no iba a ser una buena monja.
De acuerdo, solo lo diré: me gustan los orgasmos.

Mis dedos se presionaron, empujando en mi montículo el algodón de las bragas entre mis pliegues.
Sí, eso se siente bien.

Nunca he tenido un mujer que me toque allá abajo. O mirándome. No estoy segura cómo reaccionaré. Pero conociendo a la mujer que va a hacer ... hacer esas cosas ... mi esposa legalmente, no hay razón para avergonzarse o sentirse culpable. Después de todo, nuestros votos nos sellaron. Somos una. Y yo le pertenezco ahora. Cada parte de mí. Incluyendo esas partes.
Mis piernas se separaron.
La presión se siente aún mejor cuando hago eso. Mmmm.
Arrastro mis dedos arriba y abajo.
Fricción. Es el mejor amigo de una chica.
Arriba y abajo.
Arriba y abajo.
Mi cuerpo se está endureciendo. La cara interna de mis muslos . La parte baja del estómago.

Me estoy poniendo más caliente. Especialmente entre mis piernas. Está palpitando allí.
Calor golpeando.
Arriba y abajo.
Arriba y abajo.
Me imagino que es ella quien me toca. "Expande tus piernas para mí, nena. Quiero verte, "ella dice.
Sus palabras traviesas me hacen temblar.
¿De verdad va a decir cosas así?
Mis piernas se separan más y mis entrañas se aprietan.
Arriba y abajo.
Arriba y abajo.
Mi cuerpo anhela algo que nunca antes había tenido. Quiere ser llenado, unido a un mujer.
Una polla gruesa enterrada profundamente.
Oh Dios mío. Soy tan perversa.
Esta este punto, un poco duro, justo donde mis pliegues se abren en la parte superior. Sé que se llama clítoris. Clitoria es como lo llaman en esos libros que solía mirar furtivamente. Cuando estudiamos sexo en la escuela secundaria apenas se mencionaba. Colegio católico. ¿Necesito decir más?

Pero gracias a los libros atinados que devoré tarde en la noche, aprendí cuando lo froto en pequeños círculos, el calor se arremolina por mi cuerpo. Y se construye y construye.
Fuerte. Fuerte.
Y luego Exploto!
Explota a través de mí, y me contraigo y retuerzo y un hormigueo fluye a través de mí.

Debería estar avergonzada, pero ... los orgasmos son increíbles.

Todavía temblando por todas partes, ruedo sobre mi estómago y sonrió.
Tengo la sensación de que los que tendré en unas noches realmente, realmente serán impresionantes en un futuro cercano.
Lo que significa que es mejor que duerma un poco.
Si puedo…
Mmmm. Un hormigueo. Por todas partes.
Dormir…
Todavía esta oscuro afuera cuando mis ojos se abren. Miro a la ventana primero. Luego en el reloj. Siete a.m. ¡Guauu! Me dormí.

Preocupada por haberme perdido la partida de mi hermano y haber tenido la oportunidad de agradecerle, hago un uso rápido del cuarto de baño, me cepillo los dientes, me peino el pelo en un moño descuidado, aplico un poco de maquillaje y luego camino de puntillas por el
pasillo, a la habitación de huéspedes.
Vacío.
¡Maldito!
¿Es demasiado tarde? Más que probable.
Me doy la vuelta y voy hacia la cocina. ¿Es demasiado esperar que no se haya ido todavía?

Independientemente de si Ryder nos ha dejado o no, tengo que ir. No sé mucho acerca de ser una esposa, pero me imagino que lo menos que Santana espera de mí es un poco de café y desayuno.

Pero dudo cuando veo que el sofá está vacío. Oigo un ruido de platos.
Oh Dios mío. Santana está despierta.

Mi cara se pone instantáneamente caliente. Y mi cabeza gira un poco.
¿Jetlag? Probablemente no.

Tomo un par de respiraciones profundas y me obligue a girar la esquina.
Ahí está. Mi esposa.
Trago.
Sin camisa. Solo usando un sostén deportivo.
Trago, trago.
Ella mira por encima de su hombro.
Sus cejas se fruncen.
"Tú?"

Parece confusa. ¿Por qué está confundida? Sabía que estaba aquí. Hablamos anoche. Miro hacia abajo. ¿Estoy vestida extrañamente? Sólo estoy usando el único par de pantalones que poseo y la camiseta que tome de ella anoche. ¿Ese es el problema?

-"Buenos días?", Digo, mi saludo terminando en una pregunta.

-"Pensé ..." Ella sacude su cabeza. “Eres tú?"

-"¿Yo qué? " Pregunto. Ahora estoy confundida. ¿Ha habido algún tipo de confusión?

Me detengo al lado de la isla masiva de la cocina y me agarro de uno de los taburetes en frente. ¿Estoy en shock? Su mirada fija en mí. Me está evaluando. Estudiándome, no estoy segura si me gusta. De una manera me siento muy incómoda.

Consciente de sí misma. Pero en otro, bueno, hay algo parpadeando en sus ojos. Y ese brillo hace que me excite y caliente. Extremadamente caliente.

-"¿Eres ... tú?" Su cabeza me apunta.
¿Soy yo?
¿Quién cree que soy?
Ohhhh!
Está confundida. Por eso me está mirando como si me hubiera crecido una segunda cabeza.
Creo que entiendo por qué.
Las imágenes que le había mandado habían sido de mí con mi hábito, con mi pelo oculto. Y por supuesto que no llevaba maquillaje. Incluso tengo que admitir que la chica que veo en el espejo sin el velo se ve muy diferente a la de las fotos.

-"Soy yo. La hermana ... quiero decir, Brittany. "Nerviosa y ligeramente agitada, me pinzo en ese taburete como si fuera un salvavidas. "Todavía me estoy acostumbrando a usar mi nombre de nuevo. Ha pasado mucho tiempo desde que alguien me llamó Brittany. "Mudo mi peso de un pie
al otro.

Aún me está mirando. No puedo lidiar con eso. Miro hacia el suelo.

-"Brittany", dice.
Guau.
Brittany. Sí, ese es mi nombre, pero ...
Guau.
Cuando renuncié a mi nombre para ser monja, tuve algunos pequeños remordimientos por perderlo. Después de todo, sentí que era un buen nombre. Es bastante bonito. Era una parte de mí, mi identidad, durante dieciocho años.

Pero la forma en que lo dijo, Brittany, como si fuera el nombre más maravilloso en el todo el mundo. De repente estoy muy, muy feliz de que sea mío de nuevo.

-"Sí," digo, mi voz sonaba más que un poco sin aliento. No estoy segura de qué hacer a continuación, levanto mi mano. "Así que supongo que esta es nuestra primera reunión oficial.

Esperaba que mi hermano estuviera aquí para presentarnos. Pero supongo que dormí demasiado."

-"Las dos lo hicimos. Se fue hace al menos una hora. Me mandó un mensaje desde el aeropuerto." Santana está al alcance y me da la mano sobre la isla. Los zumbidos chisporrotean sobre mi piel. "Brittany, es bueno conocerte finalmente. Soy Santana."

-"Santana".

Distraída por las sensaciones que atravesaban mi cuerpo, sacudí su mano y la miré a los ojos. Son hermosos. Al igual que el resto de ella. Mucho más bonito que su foto.

"Tú también te ves diferente", le digo, consciente del hecho de que ella todavía está sosteniendo mi mano y mi corazón late en mi pecho como un enorme tambor. Boom. Boom. Boom. Abro la boca para decir algo más, pero luego un chillido perforador de oídos, explota de algún lugar por encima de nosotras.


Santana gira y grita: "¡Mierda!"
Ahí es cuando lo veo.
El humo.
Todo se mueve en cámara lenta.
Santana tarda mucho, saltando a grandes zancadas hacia la estufa, donde una nube maciza y agitada flota de lo que debe ser una cacerola de comida ardiente. Se siente como que le tomara una eternidad , pero ella llega al gabinete bajo el fregadero, saca un extintor de incendios, y aprieta el gatillo.
No pasa nada.
He estado esperando, viendo toda esta escena jugar, congelada por el shock. Pero ahora sé qué hacer. "¡Bicarbonato de sodio!" Grito, esperando que tenga algo a mano.

"¡O una tapa!"

-"Sí. Por supuesto. "Ella abre un armario, saca una caja de bicarbonato de sodio y descarga el contenido en la sartén. Las llamas se extinguen instantáneamente. Ella sonríe, una mano que agita delante de su cara enrojecida (y totalmente adorable).

"Bueno, tanto para el desayuno. ¿Cómo tomas tu café?"

-"Negro. ¿Hay alguna otra manera? " Pregunto, tragando una risita.

-"Eres mi tipo de mujer." No me doy cuenta de que me estoy sonrojando como loca por su cumplido ocasional, ella agarra una taza, la llena de la cafetera cercana entonces la pone en la barra de desayuno. Después, coge su taza y la eleva, como si estuviera brindando

" Por una vida llena de sorpresas."

Levanto la mía.

"Puedo brindar por eso." Sip.

Mejor. Café. Nunca antes probado . Mis ojos ruedan.

-"Oh Dios mío."

-"¿Te gusta? Es mi propia mezcla. Puedo comprar los granos a granel y molerlos yo misma. "

-"Eres la ama."

Sus ojos titilan. Abre la boca para decir algo, pero luego cierra la boca y da un trago. El humo que nos rodea sigue siendo bastante espeso. Pero no me importa. Santana no lo hace tampoco.

Sólo han pasado unos minutos, pero ya me gusta esta tipa. Debo mi gran momento a mi hermano por esto. Es muy temprano en esta cosa del matrimonio, pero yo creo que puede haber encontrado a la esposa perfecta. Absolutamente perfecta.

-"Voy a limpiar este desastre."

Santana dice, indicando las cosas negras carbonizadas en la estufa. "Mientras tanto, ¿qué quieres desayunar?"

-"Cualquier cosa que hagas. Yo no soy exigente."

Su expresión se vuelve un poco más seria, seria.

"Tu hermano tenía razón acerca de ti."

-"¿De qué manera?"

- "Dijo que eras dulce. Entre otras cosas."

Mi cara se pone caliente.

-"Pero no me había dicho lo hermosa que eres."

Ahora está prácticamente derritiéndome. Y ese tambor batido en mi pecho, sí, está acelerando.

No tengo ni idea de cómo responder al cumplido de Santana. Me quedo con la taza en mis manos.

"¿Gracias?"

-"Estás incómoda, ¿no?"

Ella pone su café en la isla entre nosotras y rodea la esquina. "Imagina eso, una mujer como tú, incómoda de oír que eres hermosa.
Mi boca está tan seca que es difícil hablar.

-"Hace mucho tiempo que no he interactuado con personas. Fuera de los sacerdotes que daban nuestra misa y oían nuestras confesiones ".

-"Entonces tendré que ayudarte a acostumbrarte." Dice. "Porque mereces escucharlo todos los días por el resto de tu vida ".

Dios, estoy muriendo aquí. Muriendo.
No sé qué decir. Como actuar.
Estoy nerviosa y emocionada a la vez.
Mis manos están temblando.

La taza se mece entre mis manos y Santana la coge antes de que derrame el café caliente por mi cuenta. Lo pone en la barra del desayuno y toma mis manos en las suyas.

" No tienes que tener miedo de mí. No te haré daño."

-"Lo sé. Probablemente piensas que estoy actuando como una ... mojigata. Pero esto es todo tan extraño para mí. Es como si me hubiera mudado a otro país."

Ella asiente.

"Lo entiendo. Levanta una de mis manos y besa la parte superior, como lo hacían en las viejas novelas románticas que solía devorar por la noche. Cómo amaba esos libros. Veo sus labios rozar la parte de atrás de mi mano, y un resplandor ardiente me lame el brazo. Mi respiración se atasca en mi garganta.

¡Buen dios Es como en esos libros! Un toque. Solo uno. Y mis entrañas están haciendo volteretas.

Me mira fijamente a los ojos durante mucho tiempo. Y justo cuando estoy a punto de dejar caer mi mirada, ella suelta mis manos.

"Vamos a desayunar. Y luego a dar un pequeño paseo y conocernos."

Aliviada, por el momento, aspiro profundamente.
Sólo ha sido ... ¿qué? ¿Menos de media hora? Y soy una nerviosa, espasmódica, hormigueante lío caliente ! No sabía que sería así.
¿Cómo me acostumbraré a ser la esposa de esta mujer?
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por JVM Lun Mar 20, 2017 7:01 pm

Jajajajaja pobre San conoció a su esposa y no la reconoció y vaya que quedo impresionada ...
Y bueno Britt también quedo encantada con su guapa esposa....
Haber como les va conociéndose!
Y obvio me encantan las historias gp, son mis favoritas!!!
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por 3:) Lun Mar 20, 2017 8:35 pm

Que noche de bodas para las dos jajaja
Tenían que actualizar las fotod que se habian mandado...
A ver cuanto aguantan sin tocarse entre ellas y caer en la tentación jajaja
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por Tati.94 Lun Mar 20, 2017 9:39 pm

Esta buenisima. Se ve que se gustsron. Ansiosa por ver como se conoceran aun mas, todo se ve que ira bien. Por ahora.
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Mar 20, 2017 11:28 pm

CAPITULO 4
Santana

EL ÁNGEL ES MI ESPOSA. Mía. No puedo creer esto. Pensé que era la novia de Ryder. Es la mujer más linda del jodido mundo. Maravillosa. Dulce. Tímida. Completamente enganchada por mi atracción hacia ella.

Sin embargo a pesar de que ella está nerviosa, torpe a tientas, siento su fuerza. Está nerviosa, pero tengo la sensación de que no es una violeta en apuros.
Ella me gusta.
Estoy segura de que puedo amarla.
Amor. Esa palabra habría asustado mi mierda en el pasado. Yo no quería amar a una mujer. No quería ese tipo de responsabilidad.
Pero ahora lo hago. Esta preciosa criatura es mía.
Mi mujer. Para apreciar. Y proteger. Y alimentar. Voy a hacer todas esas cosas.
Ella nunca tendrá una razón para lamentar este matrimonio. Y no tiene nada que ver con su hermano ni con la deuda que le debo. Ella no me dejara. Jamás. Me aseguraré de que ella este tan jodidamente feliz que ni siquiera lo considerara.

Mientras nos conduzco al pueblo, le pregunto acerca de su vida como monja. Ella me habla de la oración. El trabajo. Y la oración. Y el compromiso que tenía con la iglesia y su fe. Y la oración.
Una cosa que me destaca. Ella no dice nada negativo sobre su pasado. Ni una sola palabra. Ella no tiene quejas. Su vida era buena. Recompensada. Pero carente de una cosa. Una familia. Y me doy cuenta, al hablar de cómo ella trató de convencerse a sí misma de que era feliz sin cónyuge e hijos, al igual que como me sentía yo el último año. Que he estado perdiendo esa conexión con otro ser humano. Una esposa. Una socia.

Mira eso, conozco a Brittany por menos de un día y ya me está enseñando sobre mí.
Cuando llegamos a la ciudad, estoy cien por ciento convencida de que esta mujer es mi alma gemela. Eso nunca ha sucedido. Nunca. He tenido mi parte de mujeres, novias, amantes, unas cuantas de una noche. Pero nunca he sentido un lazo tan fuerte e inmediato.

Estoy asombrada. Una parte de ella, estoy segura, es nuestra historia común.
Ambas tuvimos padres que murieron jóvenes. Y madres que intentaron dar su mejor esfuerzo pero fallaron en varios niveles. Pero en mi caso no había hermano en quien apoyarme. Al menos, no hasta que conocí a Ryder en la academia. Luego se convirtió en mi hermano. Otra cosa que compartimos en común, un hermano. Ryder.

Hablando de eso, Ryder me escribió esta mañana y me dijo que Brittany no tenía ropa. Así que esa era la primera orden del día. Comprar a mi mujer un poco de ropa. Odio las compras. Las desprecio. Pero quiero pasar tiempo con mi nueva esposa.
Haciendo cualquier cosa y todo juntas.
Incluso (no puedo creer que estoy diciendo esto) ir de compras.
Cuando entramos en el estacionamiento del centro comercial, ella me sonríe.

"Gracias por hacer esto."

-"Tienes que tener ropa."

Mi corazón explotó, inflándose por lo menos dos veces su tamaño normal. Quiero que esta mujer tenga todo en la vida. Quiero darle el mundo.

"¿Qué clase de esposa sería yo, dejándote caminar vestida así?" Señalo la ropa que lleva, no le quedaba. La camiseta era enorme. Y los pantalones eran de los años cincuenta , fuera de estilo.

Ella se ríe.

"No es tan malo ... ¿verdad?"

-"No es bonito."

Apagué el motor de la camioneta y salí del asiento. Ella ya estaba de pie
afuera para el tiempo que doy la vuelta para ayudarla.

"La próxima vez, Permíteme que abra tu puerta. "

Ella se sonroja.

"De acuerdo, si insistes."

-"Yo insisto."

Le ofrezco mi mano, y ella coloca la suya en ella. Su mano es delicada y
femenina. Al igual que el resto de ella. Corro mi pulgar por la parte superior.
Mierda, ella no tiene un anillo. Tengo que encargarme de eso mientras estamos aquí.
Entramos en el centro comercial y ella vacila.

"¿Qué sucede?"

-"Hace un par de años que no he comprado ropa para mí. Y cuando lo hice no compraba en lugares como este. Soy una chica del estilo Ejército de Salvación. Este lugar es tan ... grande.

¿Dónde empiezo?"

-"Bueno ..."

Miro a la izquierda. Mirando bien. Leí las señales. Ella está en lo correcto. Este
lugar es gigantesco. Veo joyerías. Tiendas de novedad. Tiendas de arte. Hay todo tipo de cosas en este centro comercial. Pero, por supuesto, ninguna de las tiendas de ropa me son familiares. ¿Por qué lo serían? Nunca he comprado ropa de mujer antes.
Miro una cadena de tiendas al final del corredor. Ese es un nombre que reconozco. Vende excelentes herramientas. Seguramente tiene que vender ropa buena también. Espero.

-"Vamos a empezar por ahí."

La dirijo a la amplia entrada de la tienda y me dirijo hacia los bastidores más cercanos de ropa de damas. Ella comienza a tirar de los bastidores, su bonita y pequeña boca fruncida.

"Estos son todos tan elegantes. No creo que vaya a llevar algo así diariamente, ¿verdad?"

Tiene una blusa delante de su pecho.
Sí. No. No lo hará.
En realidad, si lo tuviera a mi manera, usaría tops que mostraran algo de escote. Faldas que mostraran algo de pierna. O tal vez unos ajustados jeans azules.
Le tomo de nuevo la mano y nos adentramos más en la tienda. No muy lejos de la entrada, encuentro algunas cosas que se ajustan a su nuevo estilo de vida mucho mejor.

Para mi sorpresa, ella recoge un puñado de tops y vaqueros en aproximadamente cincuenta minutos y proclama: "Está bien, he terminado."

Sí, ya amo a esta mujer.

-"¿Las mujeres no prueban la ropa antes de comprar? ¿No es esa la regla? "Pregunto, aunque estoy feliz de que ella sea una compradora tan rápida.

-"Supongo que sí."

Ella me da otra de esas tímidas pequeñas sonrisas que adoro.

"Solo estaba tratando de ahorrártelo. ¿No es ir de compras como el nivel más bajo del infierno para los esposas."

-"No te preocupes por mí." Busco en la zona un probador. No iba a hacer cualquier buena compra de un montón de cosas que no le encajaran. "Eso sólo significa que tendremos que hacer esto de nuevo. " Hago un movimiento hacia arriba y hacia abajo.

"No soy una fashionista, por así decirlo, pero incluso puedo ver que no sabes lo que encaja y lo que no".

Miro un letrero que señala los probadores y golpeo un dedo en su dirección.

"¡Ahí! Ponte en marcha."

Ella se aleja, lanzando una sonrisa por encima del hombro.

"Iré tan rápido como pueda."

-"No hay prisa."

Miro la pared, los brazos cruzados, y veo a otras parejas heterosexuales frunciendo el ceño, de aspecto aburrido detrás de sus esposas.
Hubo una vez que los llame mamones.
Ya no.

-"Hola," alguien dice detrás de mí. Me vuelvo hacia el sonido. Una joven vendedora sonriente está acunando una carga de ropa en sus brazos." ¿Necesitas ayuda con cualquier cosa?"

Tengo un momento donde se me prende una bombilla.
Brillante idea.

-"¡Sí!" Señalo en el vestuario. "Mi esposa está ahí, y ella no sabe nada de ropa. ¿Puedes
ayudarla? Ella necesita todo. Ropa interior, pijamas, jeans, suéteres, botas. Un armario
completamente nuevo. Su nombre es Brittany. No dejes que compre nada que una monja usaría regresaré enseguida."

La chica me mira con extrañeza y asiente con la cabeza. "Lo tengo. Nada que una monja llevaría. "Ella descarga sus brazos y golpea la puerta del vestuario.

Voy por el otro lado. A la joyería. Mi esposa necesita un diamante. Un diamante realmente grande. El mayor jodido diamante en este lugar.

Paseo hasta el mostrador y me anuncio a la persona de ventas de pie allí, "necesito ver sus mejores diamantes de calidad."

Los signos de dólar parpadean en los ojos grises del chico de mediana edad. Él se endereza, empuja hacia atrás sus hombros como un soldado, y asiente con la cabeza. "Sí señora. ¿Tienes alguna preferencia en corte o estilo? "Suaviza su corbata con una mano.

-"Quiero algo grande. Con una bonita piedra en el centro. Un bonito conjunto resplandeciente bajo el mostrador de cristal me llama la atención. La piedra central está rodeada de pequeños diamantes. La banda también brilla con piedras más pequeñas. "Como ese."

-"Una muy buena elección, señora." El vendedor coloca el anillo, anidado en una caja, en el mostrador. "Es de una de nuestras líneas de diseño."

Deslizo el anillo en mi dedo meñique. No va más allá del primer nudillo.
Es bonito. Con suficiente brillo para que cada gilipollas que lo vea sepa que ella está tomada.

Pero no demasiado llamativo.

-"Lo llevaré." Agarro mi cartera y pongo mi Amex.

-"Excelente. ¿Quieres que se envuelva para regalo?

-"Por supuesto."

El vendedor trata de mantenerse en calma mientras sostiene mi compra del anillo. Supongo que probablemente había hecho su mes. Lo envolvió muy bien, en papel de plata y un moño, y me lo entrego.

Estoy de humor para celebrar. Iremos fuera para cenar. Pongo la caja del anillo en mi bolsillo cuando hago mi camino de nuevo a la tienda departamental. Cuando llego allí, descubro que mi esposa todavía está en el vestuario. Así que trato de actuar como si hubiera estado aquí todo el tiempo.

Cuando sale, su cabello está un poco desarreglado. Sexy. Ella está llevando una brazada de ropa doblada. Y lleva una mejor vestimenta, un par de pantalones vaqueros que se ajustan a la perfección y (por lo que puedo ver) un pequeña top que muestra sus curvas sin ser obsceno.

Ella me da una mirada divertida. "Te ves culpable", acusa.

Joder. ¿Cómo podía ya conocerme así? Tal vez por ser una ex-monja, estaba más afinada en la culpa de un mujer? Podría ser. Intento borrar la evidencia de mi cara y me encojo de hombros. "No sé por qué me vería culpable, sólo he estado aquí, esperando. Pacientemente. Como un buen esposa."

-"Hmmm."

Señalo. "La salida está allí." Le señalo con la mano. "¿Por qué no me lo entregas? Eso es para lo que estoy aquí, no es así? ¿Para ser tu mula de carga?"

Ella sonríe. ¡Mierda, esa sonrisa es una maravilla!

-"Si insistes."

Los carga en mis brazos y abre el camino a la caja registradora. "La vendedora llevó el resto de las prendas al mostrador ya. Yo ... espero que no sea demasiado. Ella me dijo que estabas insistiendo en tener un nuevo guardarropa."

-" Lo hice". Mientras que la señora en el mostrador echaba un vistazo a lo que llevábamos, le sugiero," ¿Estas hambrienta? Podríamos comer algo. Ya sabes, como una cena de celebración. Este es nuestro primer día juntas, como esposas."


-"¿Cena?" Ella me regala otra de esas sonrisas que roban el aliento. "No es un poco temprano para la cena? "

-"Está bien, entonces tendremos un almuerzo de celebración."

-"Eso suena bien. Por supuesto."

-"Excelente". Tomo las (pesadas) bolsas de ropa y nos dirigimos al SUV. Hago clic, abriendo las cerraduras para que mi esposa pueda subir, entonces lanzo su nuevo armario en la parte trasera y salto al vehículo. Mis manos están realmente sudadas cuando enciendo el coche.

Esta mujer me ha convertido en una niña nerviosa. No lo puedo creer.

-"¿Eres parcial con algún tipo de comida en particular? Hay mucho para elegir desde aquí ".

Ella me da una sonrisa tímida.

"¿Estamos, quizá, cerca de un ... un Outback?"

Me río. Mierda, me estoy enamorando de esta mujer.
Cayendo rápido.
Cayendo fuerte.
Cayendo en el amor.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por monica.santander Mar Mar 21, 2017 1:16 am

A estas chicas les pego el amor rapidito!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por 3:) Mar Mar 21, 2017 10:12 am

Amor a primera vista!!!
Ahí que entrar en rutina sobre el matrimonio jajaja
A ver como siguen las cosas???
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por JVM Mar Mar 21, 2017 12:44 pm

Como dijo San tienen varias cosas en común y eso esta haciendo que se lleven de maravilla y que sin haberlo pensado el amor haga su aparición.
Jajaja y San con el anillo tratando de que vean que su esposa ya esta ocupada jajaja
Haber que tal les va en su cena !
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por micky morales Miér Mar 22, 2017 4:19 pm

ME RECONTRA-ENCANTA!!!!!!!! son demasiado lindas, a mi me encantan las historias GP soy de mente abierta, asi que..... sin problemas!!!!!!!! [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo 2013958314 [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo 3637566961 [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo 2013958314
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Mar 22, 2017 11:00 pm

CAPITULO 5
Brittany


ESTO ERA MUY SORPRENDENTEMENTE bueno para ser verdad.
Estoy soñando.
¿Correcto?
Santana no puede ser la mujer (asombrosa, dulce, sexy, generosa) que parece ser. Es un acto, ¿verdad?
Dios, espero que no.
No. No. No es un acto. Mi hermano conoce a esta tipa. Han sido amigos durante años. Aunque, se está comportando un poco diferente esta tarde. Como nerviosa.
La noté cuando salimos del centro comercial. Y se puso aún peor durante el almuerzo. Apenas podía quedarse quieta. Me sentí como si estuviera enseñando en la escuela secundaria otra vez, tratando con una de mis estudiantes nerviosas.

Tan llena que apenas podía respirar, sosteniendo mi estómago (hinchado).

"Gracias por todo. La ropa. El almuerzo."

Ella me da una semi-sonrisa tensa.

-"Estoy feliz de hacerlo. ¿Qué tal un postre?

-"Oh mi dios, no." Me miro las manos. ¿Qué está tratando de hacerme esta mujer?
¿Engordarme para que toda esta magnífica ropa nueva no me entre? "No podría comer otro bocado. Ni siquiera uno."

-"¿Ni siquiera cheesecake? Dijiste que amas el pastel de queso."

-"Lo hago. Pero juro que voy a estar enferma si tomo un mordisco más."

-"Hmmm." Su boca se adelgaza.

¿Por qué está tan rara con el postre? Estoy ligeramente curiosa. "Si te parece que no estoy agradecida ... "

-"No, absolutamente no. "Ella desplaza su mano en la mía y una corriente de electricidad me traspasa por el brazo. Me estremezco, casi tirando de mi mano.
Ella mira hacia abajo. A nuestras manos. "¿Te hago sentir tan incómoda que un simple toque es insoportable?"

-"No. Por supuesto no. Sólo ... no nos conocemos muy bien todavía ," explico, sintiéndome un poco culpable. "Y no he sido tocada por un mujer, de una manera íntima, en mucho tiempo. Desde que me gradué de la escuela secundaria."

-"Ya veo. " Ella levanta la mano y la agita a la camarera. Cuando llega, le susurra algo y ella asiente con la cabeza y se escabulle. "Voy a tratar de no tocarte a menudo, entonces", dice. Pero tengo que admitir que no será fácil. Eres una mujer hermosa. Muy hermosa. Quiero tocarte."

Mi cara se sonroja y mi boca se secó como el desierto de Sahara. "Yo ... ¿gracias?" Tomo mi vaso de agua y trago la mitad de su contenido. Mi estómago retumba en protesta.

Ella se ríe, el brillo, iluminando sus ojos. "Esto va a ser más difícil de lo que pensé, si un simple cumplido te hace sonrojar así."

Coloco una mano en mi mejilla. Se siente como hielo, presionada contra mi ardiente piel. "Lo siento. Estoy siendo tonta."-

-"Todo está bien."-

La camarera regresa con una pequeña caja blanca y la cuenta. Santana firma el ticket y se lo devuelve, y, después de que nos desea una buena tarde, me entrega la caja.

-"Un poco de postre", explica. "Para después."

-"Gracias. Eso es muy considerado de tu parte."

Sostengo el cartón en mis manos mientras nos dirigimos hacia su coche. Santana pone una mano en la parte baja de mi espalda mientras salimos, y wow, soy consciente de que está estable pero su toque es ligero. Los nervios en mi espalda todo en fuego, enviando un escalofrió por mi espina. Cuando estoy en mi asiento y tenemos abrochado el cinturón, pongo la caja en mi regazo, estabilizándola con mi mano izquierda. Me concentro en respirar lentamente mientras miro el paisaje fuera mientras avanzamos. Pero no importa lo mucho que trato de relajarme, más cerca estamos de llegar a casa, más fuerte mi corazón late.

Incluso compro algo de tiempo deteniéndome en una tienda para comprar más cosas. Pero sé que no puedo dejar de no ir a casa para siempre. Estamos casadas. Soy la esposa de Santana.
Esposa.
Todos sabemos lo que las mujeres y hombres esperan de sus esposas.
Aunque dijo durante el almuerzo que ella intentaría no tocarme demasiado, no sé si eso significa que no va a esperar por sexo esta noche después de todo, ella me encuentra atractiva. Eso es obvio. Quiero decir, ella lo dijo.
Oh mi dios.
Sexo. Yo. Y ella.
Oh mí dios.

-"Te has quedado muy callada." La voz era un susurro bajo. Era sexy. Su cara es sexy. Su boca es sexy. Y su cuerpo. Tiene derecho a esperar sexo. Y tal vez incluso lo disfrute. Mis entrañas revolotean. De acuerdo, tal vez lo disfrute mucho. Pero no sé si estoy lista.

-"Estoy ..." Trago. Duro. Le digo lo que me tiene tan nerviosa? Ya casi lo ha adivinado.

-"¿Qué es?" Ella mira en mi camino sólo un segundo. "Dime."

Mi cara se enciende. No puedo hacer esto. No puedo hablar de sexo con esta mujer.
Su atención sigue en el camino (un gran alivio, por más de una razón) y asiente con la cabeza.

"Vamos a tener una charla cuando lleguemos a casa."

Yo chupo algo de oxígeno.

"Bueno."

Me paso el resto del tiempo ensayando mi discurso nervioso sobre el sexo. Pero por más que lo intente, no puedo imaginar una manera de decir lo que estoy sintiendo sin sonar como una mojigata llorona y asustada. Es mi vigésimo primer año. Y no es como que nunca he besado a una chica o que nunca sostuve la mano de un chico. O como si no he soñado con el día en que un mujer me arrastraría a sus brazos y aplastaría su boca sobre la mía.

Pero eso no significa que no esté nerviosa. Porque lo estoy. Y cuando llegamos a la calzada, estoy más ansiosa que nunca.

Recordando lo que dijo sobre la puerta del coche, espero mientras ella rodea la parte delantera del SUV para abrir la puerta para mí. De pie allí, sonriendo, ofrece su mano.
Coloco la mía en la suya. Otra sacudida de electricidad zumba a través de mí.
¡Increíble! He leído sobre cosas como esta, una atracción tan poderosa que físicamente
puedes sentirla. Pero pensé que eso era ficción. Fantasía. Nunca esperé que fuera real.
Con mi corazón golpeando contra mi esternón, me deslizo del asiento y aterrizo en patas tan blandas como fideos. La caja en mi regazo cae al suelo. Engancha un brazo alrededor de mi cintura y-"wham"-en un solo aliento estoy aplastada contra su pecho y mirando hacia arriba en sus ojos, mi aliento atrapado en mi garganta. "Gracias," susurro.

-"Eres bienvenida." Parpadea una vez, dos veces. Su agarre en mí se aprieta.
¿Qué está haciendo?
Inclina la cabeza.
Esta ella…?
Su mirada baja a mi boca.
¡Oh Dios mío!
Su cabeza se inclina más abajo.
El tiempo se ralentiza.
Mi corazón late.
Thump.
Thumpr.
Su boca roza la mía y juro que la tierra me lanza a otro universo. Bajo mis pies, gira con fuerza, catapultándose por el espacio.

Me agarro de su camisa, temo que voy a volar del mundo si no me agarro. Su boca acaricia la mía de nuevo, y la energía carga a través de mí. ¿Relámpago?
Su boca sella la mía, y todo el oxígeno de la atmósfera se evapora.
Ido.
Y hablando de ido, el suelo bajo mis pies? Sí, eso también se ha ido.
¿Mi habilidad para pensar?
Yéndose…
Yéndose…
Su lengua traza el contorno de mi boca.
Separo mis labios y ella se sumerge dentro, acariciando la mía. Me estremezco, un pequeño gemido brota por mi garganta y llena nuestras bocas juntas. El calor se reúne. Dentro de mí. Pulsa, calor palpitante. Entre mis piernas. Me aprieta allí abajo y siento el calor resbaladizo humedecer mis bragas. Ella sabe tan bien. Mejor que el almuerzo que acabo de degustar. Estoy perdida. Absoluta. Completamente. Perdida.
Necesito que me bese. Necesito que me abrace. Necesito que me toque. El beso termina y quiero gritar.

Pero antes de darme cuenta de lo que está pasando, brazos fuertes me sacan de mis
pies. Parpadeo mis ojos y descubro que me lleva a la casa. Llevándome como si no pesara nada. Y la caja de cheesecake está asentada en mi estómago.

-"Santana, ¿qué estás haciendo?"

-"Te estoy llevando por el umbral. ¿No es eso lo que se supone que tiene que hacer una nueva esposa?" Una vez que lo traspasamos, abre la puerta. Que golpea contra la pared mientras avanzamos.

Se dirige hacia el dormitorio, y mis entrañas empiezan a saltar como gatos asustados. Como si sintiera mi ansiedad, hace un giro rápido de ochenta grados y carga a través del salón al sofá.

Abajo voy y, después de tomar mi cheesecake y dejarlo sobre la mesa, ella sube encima de mí, con los brazos sosteniendo su peso sobre mi parte superior del cuerpo y dándome suficiente espacio para respirar. Mirándome a los ojos, me acaricia la mejilla.

-"Lo siento", prácticamente gruñe. "¿Te estoy aterrorizando?"

Sacudo mi cabeza diciendo en negación.

-"Bien." Inclina su boca sobre la mía de nuevo, y una ola gigantesca de calor golpea en mí.

Separo mis labios para tirar un poco de aire necesario a mis pulmones, pero ella se aprovecha y mete su lengua dentro. Encontrando la mía y enredándose con ella, acariciando, llenando mi boca con su delicioso aroma. Presiono mis palmas contra sus pechos duros como roca, mis puntas de los dedos sumergiéndose en las crestas profundas cortando entre las losas de músculo definido.

Nunca he tocado a un mujer tan sexy, tan poderosa. Es terrible. Mientras su boca hace cosas a las mías que no sabía eran posibles, dejo que mis manos vaguen. Sobre su pecho construido. Abajo por sus definidos abdominales. Al fondo de su camisa. Creciendo más audaz, deslizo una mano bajo y encontrando piel. Piel suave y cálida.
Ella rompe el beso y yo chupo el aire como una corredora de maratón corriendo hasta el final de la línea.

Mirándome con ojos semi cerrados, ella se agacha, agarra su camisa y tira de ella sobre su cabeza.
Oh. Mi. ¡Buen dios!

La he visto sin camisa antes, pero ... esta mujer es una obra de arte. No puedo evitar mirar fijamente. Juro que puedo distinguir todos los músculos del torso de Santana, están tan definidos. ¡Y santa vaca, es tan sexy! No es de extrañar que las mujeres se sientan atraídas por los militares, si esto es lo que se esconde bajo todos esos uniformes. Pronuncia perfección.
Especialmente allá abajo. Mis ojos van a su ombligo.
Esa pequeña v. Desaparece bajo la cintura de sus pantalones.
Y conduce a ...
Ohhhhh!
Esa protuberancia. En sus pantalones.
Esa enorme protuberancia.
Sé lo que es eso.
Trago duro.
Mis entrañas se aprietan y más calor en torrentes empapa mi nueva tanga de la tienda. Estoy ardiendo. Entre mis piernas. Dejo que mi mirada vague, siguiendo esa línea sexy hacia su ombligo luego más alto, siguiendo la cresta que divide su pecho. Hasta su cara. Su rostro rojo. Sus ojos tormentosos.

-"Vas a matarme," ella murmura, bajando. Su peso se instala encima de mí y la presión se siente tan bien. Su boca hace contacto con la mía, y un escalofrío me quema la columna vertebral. La piel de gallina pincha. Me duele respirar. "Tan dulce", susurra, su boca apenas tocando la mía.

Ella traza una de mis mejillas con su mano. No puedo tener suficiente. Gimo con sus suaves besos. Fugaz. Burlona. Mi cuerpo anhela más. Aunque me asuste.

-"Dime que me detenga." Me besa el mentón, la mandíbula, el cuello. Y tiemblo y me
estremezco bajo ella.

Necesito librar a través de mi cuerpo con cada fuerte golpe de mi corazón. Nunca me he sentido así, tan desesperada por un toque o un beso. Quiere que la detenga. Pero yo quiero más. Necesito más. Mis manos exploran cada centímetro de ella que puedo alcanzar. Su piel es satinada, tensa sobre los músculos más duros que el granito.
Esas rocas duras se mueven y se abultan a medida que cambia de posición, se desliza hacia abajo, hacia abajo, hacia abajo, hasta que se arrodilla en el suelo.
La miro hacia abajo, hacia los ojos oscuros con una necesidad dura.

-"Dime que me vaya. Ahora mismo, "murmura, su voz un gruñido bajo y retumbante.

Está a punto de estallar. Puedo verla. Todo su cuerpo tiembla con la tensión reprimida. Los músculos se enrollaron fuertemente. Abro la boca para decirle, pero no sale ningún sonido. Mi cabeza me dice que no estoy lista para esto. Es demasiado, demasiado rápido. Pero mi cuerpo está diciendo algo más. En realidad, está gritando por algo más. Y es realmente, muy difícil escuchar mi cabeza ahora mismo.
Después de todo, es por lo que dejé la comunidad, por tener esto.
Esto.
Un esposa.
Pasión.
Compañerismo.
Amor.
Niños.
¿Por qué debería alejarme ahora que lo tenía, ¿verdad?
¿Porque tengo miedo? ¿Desde cuándo he huido de cualquier cosa que me asustara?
Puedo hacer esto.
Quiero hacer esto.
Pero tengo que ir a mi ritmo. Cuando esté lista.

-"Dímelo ahora. O no puedo ser responsable de lo que suceda a continuación, "mi esposa advierte.

Sé que esto no es una amenaza exagerada. Significaba lo que ella decía. Estaba a punto
de perder el control, de tomar lo que es suyo. Sin disculpas.
Esta es mi oportunidad. Mi única oportunidad. Para obtener más tiempo. Para retrasar las cosas.
Si lo necesito.
Lo hago. Lo necesito.
Me acerco, acariciando su hermosa cara y le digo: "Quiero ser tu esposa. En todas formas. Pero necesito más tiempo."

-"Entonces lo tendrás." Se empuja a sus pies, arrebata su camisa, la desliza sobre su cabeza, y se va por la puerta.
¿Se va?
¿Está enojada?

-"¡Espera!" Grito, gateando hacia mis pies. No quiero que se moleste conmigo. Ha sido muy amable. Y me gustó (Realmente, realmente me gustó) besarla.

Con una mano envuelta alrededor del picaporte de la puerta, se vuelve hacia mí." No pidas disculpas. No estoy enojada." Se dirige a la mesa al lado del sofá." No te olvides el cheesecake. Estaré afuera. En mi taller ".

Ella golpe de la puerta delantera hizo ecos a través de toda la casa.
Mi corazón se hundió un poquito.
Es tan tranquila la casa ahora.
Ella se fue.
No lejos. Pero aun así, se ha ido.
Estoy sola.
¿Qué debo hacer?
Tomo el recipiente de espuma blanca de la cocina y, después de meterla dentro de la nevera, guardo las comestibles y ordeno un poco, limpiando el café viejo y los tazones con la avena de esta mañana. Una vez que la cocina esta impecable, tomo un tour del resto de la casa. Desarreglo la cama de la habitación y tiro las sábanas en el lavarropas, junto con la cesta de ropa sucia que encuentro en la lavandería.

Fregar los baños, aunque están limpios. Y paso la aspiradora en los dormitorios. Cuando me quedo sin cosas para limpiar me dirijo a la cocina a hacer algo horneado. Mientras estoy allí, decido que es un buen momento para tener un pequeño regalo.
Mi boca se agita al pensar en ese pastel de queso, esperándome en el refrigerador. Después de hacer el pastel que planee para el postre de esta noche, y está todo listo para entrar en el horno, agarro el cartón y una cuchara y me asiento en un taburete en la isla de la cocina.
Abro la tapa.
Que es esto…?
¿Cheesecake?
Aquí no hay Cheesecake.
Una caja pequeña envuelta en plata se encontraba dentro del cartón de espuma blanca. Saqué el moño de plata y lo desenvolví.
Dentro había una caja blanca. Subo la parte superior y descubro una caja azul de la tienda de joyería de terciopelo adentro.
Mi corazón empieza a correr.
¿Santana me ha comprado un regalo? ¿En el centro comercial?
¡Por eso se veía culpable!
¿Era eso también por qué estaba tan nerviosa en el restaurante?
Tenía que ser.
Postre. Había hecho una gran cosa por el postre. Había querido sorprenderme en el
restaurante.
¿Qué tan romántico es eso?

Vuelvo la tapa y mi corazón literalmente se detiene.
Es un anillo. Un hermoso anillo. Un anillo de bodas de diamantes. Nunca he visto una pieza más hermosa de joyería en mi vida. Es casi demasiado espectacular. Pero, puesto que mi esposa lo escogió para mí, y no quiero que ella piense que no lo aprecio, lo deslizo en mi dedo anular izquierdo. Es un poquito grande, pero no tanto como para que se caiga. Lo miro por varios minutos antes de dirigirme hacia la puerta.
Esta sorpresa es sin duda merecedora de un agradecimiento.

Afuera, doy un rodeo alrededor de la casa. Mientras limpiaba el dormitorio, había mirado por la ventana y note un par de edificios detrás de la casa. Uno de ellos tiene que ser su taller. Lo sé, escondiéndose allá atrás, estaba tratando de respetar mis deseos de ralentizar las cosas un poco.
Pero quiero pasar tiempo con ella. Quiero hablar. Aprender más sobre ella.
Y sí, quiero más de esos besos asombrosos.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Mar 22, 2017 11:01 pm

CAPITULO 6
Santana


ESA MUJER va a ser mi muerte.
Pero no es su culpa. Y no puedo, no me molestaré. Ha pasado por mucho, mucho más que pasar de un estado a otro. Hace un par de semanas, su vida había sido consumida por la oración y el trabajo. Ahora, todo había cambiado. Tengo que darle tiempo para ajustarse. Pero estaría mintiendo si dijera que no es frustrante.

Te lo digo, mi polla se pone dura sólo de pensar en esa mujer. Y cuando la beso... no
puedo pensar en otra cosa que arrojarla a mi cama y deslizarme entre esos muslos
perfectos. Llámame marica, pero quiero que su primera vez sea buena. No quiero que esté aterrorizada. O pasar a la acción solo porque ella sienta que me lo debe.
No. No puede ser así.
El trabajo de la madera es una buena manera de sacar hacia fuera algo de la tensión que enrolla a través de mi cuerpo. No hace mi pene suave. O mis bolas menos dolorosas. Pero me distrae.

Corro mi mano sobre la mesa que he estado lijando. Todavía no es lo suficientemente
suave. Miro la lijadora de palma y la recorro sobre los puntos ásperos. Esta mesa de
comedor va a ser mi mejor pieza.

Comisionada por mi vecino y alcalde de nuestra ciudad, Bill Whalen, va a ser cuatro
metros sesenta de pulida perfección. Hecho a partir de un tablón impresionante de un antigua Sequoia roja. Una pieza digna de orgullo. Cabeza hacia abajo, enfoque fijo, trabajo duro para obtener cada minúscula astilla y bulto suavizado.
Algo me toca el hombro y sacudo la cabeza.
Es Brittany.
Sacudo la lijadora.
Sonriendo, levanta la mano izquierda. Ella lleva el anillo. "No sé qué decir."
Amo esa sonrisa. Espero verla a menudo.

-"¿Te gusta?"

-"Es hermoso." Ella asiente. Luego señala la mesa. "Eso también."

-"Gracias." Corro mi mano sobre la superficie. Perfecto.

Ella hace lo mismo, su pequeña mano sobre la madera. Mi cerebro se va directo a la
alcantarilla. Y mi polla se convierte en madera.

"¿Es para tu-nuestra-casa?"

-"No. Es una comisión. "La miro. "Podría hacer una para nosotras también. ¿Te gustaría eso?"

Sus ojos brillan. Sus labios exuberantes se curvan en esa arrebatadora sonrisa tímida, que he llegado a anhelar tanto.

"Claro." Ella retrocede. "Bueno, yo no quería interrumpir. Solo quería agradecerte. Por el anillo. "Ella mira hacia abajo. "Es la cosa más hermosa que he tenido."

-"Bueno. Me alegro de que te guste."

Un momento tenso se extiende entre nosotras. ¿Pero mi polla se vuelve suave? Por
supuesto que no. Voy a tener que ocuparme de eso. Luego. En privado. Me imagino la
mano de mi esposa envuelta alrededor de mi polla, y mis bolas se aprietan aún
más.

Pronto. Voy a tener que encargarme de eso pronto.

-"Está bien, bueno, estaré dentro." Agarra el pomo de la puerta." ¿A qué hora quieres
cenar? ¿Quieres que cocine algo?"

-"Voy a cocinar. A menos que insistas."

Ella sostiene sus manos hacia fuera. "Oh, eso está bien conmigo si quieres cocinar. No
soy la mejor. "Ella se ríe entre dientes. "Primero compras, y ahora cocinas. Si sigues así, me vas a echar a perder."

-"Tal vez quiera mimarte." Ni siquiera puedo creer que lo dije. Pero es la verdad. Su rostro se vuelve rosado y ella tira de la puerta, a unos pasos ...
Y grita.
El sonido desgarra mi cuerpo.
La lijadora se cae de mi mano.
Corro por la puerta abierta.
Ella está de pie delante de mí. Su cabeza inclinada hacia abajo.
Lo observo y veo a la serpiente rata deslizándose por el sendero delante de ella.
Toco su hombro y ella se sobresalta, saltando a un lado.

"¡Oh Dios mío!"

-"Está bien. No es venenoso."

Se sostiene, con las uñas clavadas en sus brazos.

"P-pero es enorme."

-"Sólo come bien. Mantiene la población de roedores bajo control. "De nuevo la meto al taller. La habría llevado de vuelta a la casa, pero está temblando. La llevo a una silla y la obligo a sentarse.

-"Estoy siendo una mariquita", ella ríe nerviosamente, mirándome con grandes ojos.
"Estoy bien."

-"No estás siendo una mariquita", le digo mientras me pongo en cuclillas a nivel de sus
ojos. Has tenido mucho a lo que ajustarte. Crecí aquí afuera. Puedo diferenciar una boca de algodón de una serpiente ratonera. Tú no lo haces.

-"No estoy segura de querer saber la diferencia."

-"Puede que no sea una mala cosa aprender."

Al darme cuenta de que ella está menos conmocionada, le ofrezco una mano. "¿Lista para irnos?"

Ella coloca su pequeña mano en la mía.

-"Seguro. “Se levanta.

Cerca. Ella está muy cerca.
Y huele muy bien. Como mujer. Y aire fresco. Y ... canela.
Quiero besarla. Mi polla quiere hacer mucho más por ella.
Suspiro profundamente y la empujo hacia la puerta. Cuanto antes la saque de mi jodido pene, mejor.

Afuera, ella corre tras de mí, su mirada fija en el camino.

"¿Hay aquí serpientes cascabel?"

-"No he visto una serpiente de cascabel alrededor de la casa en años", le digo.

-"E-eso es reconfortante", dice, no sonando más tranquila que antes.

-"Mantengo el patio limpio. La hierba corta. Si no tienes lugares con presas o forrajes para esconderse, entonces no se quedan. "Con ella segura en el porche delantero, pisé de nuevo por las escaleras. "Estaré en mi taller si me necesitas."

-"No esperes que vuelva a andar por aquí otra vez."

Me río mientras ella corre dentro de la casa. Luego regreso a mi taller. Pero después de trabajar con la mesa durante menos de media hora, mi estómago comienza a hacer ruido Tengo que entrar. No puedo esconderme aquí por siempre.

Recojo y ordeno mis herramientas y cierro mi tienda y luego hago una incursión rápida a nuestro mercado local para comprar más cosas. Con los brazos cargados de comida, voy adentro para descubrir que mi esposa ha estado ocupada mientras trabajaba, horneando con los ingredientes que recogimos en el camino a casa desde el restaurante. Huelo algo bueno.
Dulce. Sabroso.
Y la casa parece más limpia.
Soy una militar. Tengo una casa limpia. Yo no creo que pudiera estar más limpia de lo que estaba. Debido a que estaba vacío durante mucho tiempo mientras estaba en Qatar, pagué a un ama de llaves para entrar una vez a la semana.
Pero de alguna manera mi esposa había logrado hacer que brille realmente.

Ella está de pie delante de la estufa, sonriendo.

"¡Oh! Hola. ¿Has terminado de trabajar?"

-"Por esta noche, sí." Dejo las bolsas de comida en el mostrador y me muevo a la
habitación. "Voy a asearme y luego voy a cocinar la cena."

-"Está bien." Se agacha para abrir el horno.

¿Puedo quedarme viendo su culo? Por supuesto que sí. ¿Qué mujer de sangre roja no
lo haría? Por supuesto, a mi polla le gusta lo que veo.
Voy a ocuparme de eso en la ducha. Corriendo duro, me apresuro a la habitación y a encerrarme en el baño principal. Por ahora, mi imaginación y algún lubricante van a tener que ser lo suficiente bueno. Sólo espero que esta tortura no dure mucho. En mi libro ya he pagado con Ryder. Después de vivir con su hermana por menos de veinticuatro horas.
Esto es un jodido infierno.
No empujaré a Brittany a hacer algo para lo que no está lista. No importa cuánto me duelan las pelotas. Pero tengo un plan.
Poco a poco voy a ayudarla a ponerse cómoda conmigo.
Toque a toque.
Beso a beso
Y sólo cuando me pida que la tome por su propia voluntad, daré ese último paso y la hare mía.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Mar 22, 2017 11:02 pm

micky morales escribió:ME RECONTRA-ENCANTA!!!!!!!! son demasiado lindas, a mi me encantan las historias GP soy de mente abierta, asi que..... sin problemas!!!!!!!! [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo 2013958314 [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo 3637566961 [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo 2013958314

Gracias es muy importante tu opinión aqui..... saludos.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.