Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 3 Topeba108%[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

+5
mayre94
micky morales
monica.santander
JVM
marthagr81@yahoo.es
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Mar 30, 2017 12:59 am

CAPITULO 12
Santana

CUANDO BRITTANY LLEGÓ AL PRINCIPIO, no estaba contenta. Sólo me había casado con ella porque le debía un favor a su hermano. Estaba segura de que no quería una esposa, no la necesitaba. Después de todo, había estado perfectamente feliz por mi cuenta. ¿Por qué complicar mi vida? ¿Correcto?

Quiero decir, yo lo tenía todo resuelto. Iba a vivir en el rancho de mi familia. Criar algunos
animales. Construir muebles personalizados. Iba a ser genial.
Si, no.
Ella cambió todo.
Me abrió los ojos.
Estoy tan jodidamente agradecida.
Me he casado con una ex-monja cariñosa, honesta, dulce y apacible que también es
apasionada, inteligente y aventurera.

Sí, soy una bastarda afortunada. Y ahora le debo a su hermano aún más que mi vida. Nunca podré pagarle. Todo lo que puedo hacer, supongo, es tratar a su dulce hermana pequeña como una reina.
Que no será difícil. Porque ella se lo merece.
Hablando de ello…

Estoy reclinada en la bañera ahora, después de nuestra primera vez haciendo el amor, con mi
esposa sentada en mi regazo, apoyada contra mí. Me inclino hacia delante la inhalo
profundamente.

Ella huele muy bien. No es el jabón. O el champú. No. Ella. Su piel. Su cuerpo. No puede
conseguir ese olor lo suficientemente profundo. Lo quiero todo sobre mí. Toda nuestra cama.
Nuestra casa. En todos lados. Recojo un poco de agua en mi mano ahuecada y la derramo sobre su hombro. Ella gime y yo gimo entre dientes. Hemos estado sentadas aquí por sólo unos minutos y ya mis bolas van a explotar.
Pero no hay nada que pueda hacer ahora mismo.

-"Esto es agradable," ella murmura. Ella se reclina contra mí.

Sí, tengo que morder aún más fuerte. Mis dientes se van a romper. Decidir que necesito concentrarme en algo que no sea la suave almohada del culo apoyado en mis muslos, agarro el jabón y hago espuma en las manos. Las deslizo sobre su piel.
Estómago.
Espalda.
Brazos.
Pechos.
Pezones.

Ella gimotea. Es un maldito sonido. Me hace querer hacer todo tipos de cosas sucias por ella,
sólo para hacer que gima una y otra vez.
Intento estar satisfecha frotando sus pezones, rodándolos entre mi dedos de la mano y
pulgares. Pero no es suficiente. Enjabono mis manos de nuevo y las deslizo por su cuerpo.
A su montículo.
Sus muslos se separan.
Ella gimotea otra vez.
Oh mierda, he terminado.
Encontré su pequeño clítoris y lo acaricié.
Vueltas y vueltas.
Sus caderas comienzan a mecerse.
Voy a morir.

Los impulsos de la carga de la electricidad pasan a través de mí, seguido por las oleadas de
calor. Mis bolas palpitan, mi pulso en carreras entre mis piernas, a través de mi pecho.
Ella deja caer la cabeza hacia atrás y gime y me pierdo. La levanto del baño y hacía la cama,
goteando. Con el pelo húmedo y gotitas de agua brillando por todo su cuerpo, se ve como una
criatura mítica. Una sirena o náyade.

-"¿Estás dolorida, nena? "

Apoyé las rodillas y la vi ruborizada, rosada, los pliegues se despliegan. No puede haber una visión más espectacular que esta, no en todo el universo de mierda.

-"No," ella susurra. “Tómame, Santana."

Me arrastré encima de ella, mordí mi labio y entré.
Ohhhhhhhh. Jodeeeeeer. Es un infierno, pero voy despacio. Quiero golpear su coño suave, apretado hasta que mi carga se dispare profundamente dentro de ella. Pero no lo haré.
No, no lo haré.
Ella dice que no está dolorida.
Pero todavía quiero ser amable.
Mierda.
Esto es pura tortura. De la peor clase.

Me inclino hacia abajo y la beso, la lengua hundiéndose dentro y fuera como quiero que mi
polla lo haga. Ella lloriquea, gime y gimotea, las uñas clavándose en mi culo. El agudo placer dolor
se siente tan jodidamente bueno. Acelero un poco. Esas pequeñas uñas cavan más profundo.

-"¡Duro!" Demanda ella. "¡Sí ,Sí!"

El deseo de mi esposa es mi comando. Yo golpeo adelante y detrás. Estoy en el cielo. No, en el infierno. Oh joder, ¿qué sé yo? Estoy en el fuego. Y no puedo dejar de follarla ahora.
La cabecera golpea contra la pared. Soy vagamente consciente del sonido. Soy mucho más consciente de las súplicas de mi caliente pequeña esposa.

-"¡Sí! ¡Más fuerte! ¡Oh, si!"

Es hora de que ella se venga. Yo no lo haré. No hasta que sienta su apretado coño temblando a
mi alrededor. Me siento de pie sobre mis rodillas y dibujo círculos sobre su clítoris.

"Vente, bebé."

Apenas puedo respirar. Todo mi cuerpo está apretado. Cada nervio se extiende hasta el punto
de romperse. Cada músculo. Esto va a ser un infierno de un orgasmo. Está construyendo como
un huracán en mi interior.

Ella grita mientras se corre, y lo pierdo. El lubricante agregado de su orgasmo facilita mi
camino mientras la golpeo. Siento el semen quemar en mi polla y luego un infierno de
explosión a través de mí. Aprieto cada gota en ella, tan profundo como puedo. Empujándome
una y otra vez, hasta que estoy totalmente desgastada.
Por fin me acuesto encima de ella y aspiro aire.
Amo. A esta. Mujer. Con todo mi corazón y toda mi alma. Voy a pasar el resto de mi vida
haciendo todo lo posible para hacerla feliz. Comenzando con esta noche.
Echo un vistazo al reloj. Mierda. Tengo que irme. Tengo una sorpresa para ella. Espero que ella
lo ame. Me siento, y ella me sonríe. Mi corazón literalmente salta un latido. Sus sonrisas
iluminan todo el maldito universo.

-"¿Me estas dejando? Es demasiado tarde."

-"Sólo por un minuto." Beso su adorable nariz. "Quédate aquí." Me levanto de la cama y me
pongo un par de pantalones y algo que cubrir la parte de arriba de mi cuerpo.
Ella frunce los labios.

"Hmmm. Creo que estás tramando algo."

Maldita sea la suspicacia de la mente de la ex-monja.

-"Tal vez. Ya vuelvo. Lo prometo." Le doy otro beso. Y otro. Y otro. " Quédate aquí".

Ella rodea mi cuello con los brazos y tira.

"No te vayas. Hace frío. Te necesito."

Estoy tentada a subir de nuevo a la cama y calentarla muy bien. Luego.

"Regreso en un minuto."

Ella suspira lo suficientemente fuerte para que yo escuche.

-"Bien."

Me pongo algo de ropa, salgo corriendo de nuestra habitación, pateo un par de botas y camino
fuera a mi taller. La mesa en la que he estado trabajando está terminada. He trabajaba diez
horas al día, toda la semana. Pesa una puta tonelada. Pero no será para mi vecino, Bill.
Va a ayudarme a transportarlo dentro de mi casa. Nuestra casa. Está esperando en mi taller.

"Estaba a punto de irme", dice cuando me ve. Él está usando sus habituales: pantalones vaqueros polvorientos, camiseta manchada, y un par de botas.

-"Lo siento por eso. Gracias por esperar."

-"No hay problema." Bill pasa una mano sobre la tapa lisa de la mesa. "Esta cosa es una
belleza."

La culpa me mete en el estómago. ¿Soy una bastarda por mantenerlo? "¿Estás seguro de que
estás de acuerdo en que yo guarde este? " Le pregunto.

-"Sí." Sonriendo, Bill rechaza mi pregunta. "Quédatela. Si tuviera una esposa nueva, y ella la
amara tanto como la tuya, yo la guardaría también."

-"Te tendré la tuya lo antes posible."

-"No hay prisa." Él camina pesadamente a un extremo y engancha sus manos debajo de la
tapa.” Lista?"

Me posiciono en el otro, y juntos llevamos la pesada pieza a la casa. A medida que caminamos
por el lado de la casa y por los escalones del porche, gruñimos y sudamos como un par de
cerdos. Y mientras la maniobramos a través de la puerta lo suficientemente ancha, ambos
soltamos un par de palabras en murmullos. Pero por algún pequeño milagro, logramos meterla en la casa sin dañarla.

La cara de Bill es tan roja como su camioneta antes de que la pongamos en posición y saque la
vieja mesa. Era quince años mayor que yo, pero estaba en muy buena forma. Pero esto era un
infierno de trabajo. Cuando finalmente terminamos, aplaudo a mi amigo sudoroso en la espalda.

"Te lo debo", le digo mientras tomo aire.

-"No te preocupes." Bill dice. Bill tira el brazo por la frente sudorosa. "Ya es tarde."

Más frío de lo que sería al mediodía, pero esto es Texas. El aire sigue siendo grueso y pesado y
caliente. Ambos parecemos como si acabáramos de ducharnos con nuestra ropa.

-"Felicitaciones por la nueva esposa, amiga." Él me golpea en el hombro. "Por la apariencia que
tienes, eres feliz, ¿eh?"

-"Más feliz de lo que esperaba."

Paso mi mano sobre la cima brillante de la mesa. A Brittany le va a encantar esta sorpresa. No puedo esperar para mostrarle.

"Brittany es un infierno de mujer."

-"Hm. ¿Tu novia tiene una hermana? "Sonriendo, Bill me guiña un ojo.

-"No. Lo siento. Estás por tu cuenta allí. "

-" Está bien. Probablemente sea mejor que me quede solo ", dice mientras se dirige hacia la
puerta principal. "De todas maneras, ninguna mujer querría aguantarme."

-"Eso es lo que dije también." Riendo, sacudo la cabeza. "La cosa es que ya Brittany me está
haciendo una mujer mejor. No sabía que pudiera pasar."

-"Me alegra que estés feliz. Te lo mereces. "Hizo ademan de despedirse. "Tengo que irme."

-"Gracias de nuevo por la ayuda. Te llamaré cuando termine la mesa."

Espero a que Bill se vaya antes de que entre en acción, preparando todo para la gran
revelación. Quiero que todo sea perfecto. Enciendo un fuego en la chimenea. Luego incluso pongo la mesa con platos de lujo de mi abuela y candelabros, por lo que parece muy agradable.
Una última mirada.
Sí. Esta listo.
Respiro profundamente.
Esto ha sido un infierno de una semana. No estaba mintiendo cuando le había dicho a Bill que
Brittany ya estaba haciéndome una mujer mejor. Ella lo hacía. Ella me hizo ver lo que faltaba en
mi vida.
Compañerismo. Y familia.
No he sido parte de una familia en mucho tiempo. No desde que murió mi padre. Mi madre
tuvo que buscar tres trabajos para poner comida en nuestra mesa. Yo pasaba sola mucho
tiempo. Pero no todo era malo. Aprendí a cuidarme por mí misma. Trabajando duro, siempre
tendría lo que necesitaba.
Aprendí a confiar en nadie. No necesitaba nada.
Hace una semana, eso cambió.
Debido a Brittany.
La amo tanto que me duele el corazón.
Este regalo es un símbolo muy pequeño de mi amor por ella. Quiero darle más. Quiero darle
todo el jodido mundo. Quiero darle una parte de mí.
Y quiero tener una parte de ella.
Quiero un hijo. Una parte de las dos.
Nunca quise tener hijos. Hasta que miré los hermosos ojos de Brittany. Entonces me llamó la
atención. Como un rayo. Quiero un niño que pueda amar, guiar y enseñar. A quien puedo ver, con asombro, mientras da su primer paso, verlo en la escuela el primer día, conseguir su primer trabajo. Tomar sus votos matrimoniales. Acoger con satisfacción a su primer niño en el mundo.
Sí, un niño sería el último regalo. De las dos.
Una razón para vivir. Un futuro.
Pero primero…

Mi corazón golpea en mi pecho, meto la cabeza en el dormitorio para asegurarme de que ella
todavía está allí.

"Cierra tus ojos."

-"Santana, ¿qué estás tramando?"

Riendo, salta de la cama.
Me encanta ese sonido.

-"Mantenlos cerrados. Confía en mí. "Tomo la mano de mi ángel en la mía y lentamente la
conduje fuera de la habitación, por el pasillo, y en la gran sala. De pie detrás de ella, mis manos
en su cintura, la posiciono en el lugar justo antes de decir, "Está bien, puedes abrirlos."
Ella parpadea. Ella sonríe. Todo su rostro se ilumina. Y mi maldito corazón hace una vuelta,
estoy tan enamorada de esta mujer. Haría cualquier cosa para ver esa sonrisa. Absolutamente
cualquier cosa.

-"¡Dios mío, Santana!" Ella gira y se lanza a mis brazos. ¡Es la mesa! ¡Me encanta! ", Ella proclama
justo antes de que ella lleve su boca a la mía. Disfruto del beso mientras me deja. Lo cual no es
suficiente. Ni por asomo. Pero hay mucho tiempo para besos más tarde. Una vida para besos.
Se inclina hacia atrás y me da una sonrisa tan brillante como un millón de soles, y dice:

"Te amo, Santana".

La abrazo con tanta fuerza que prácticamente la aplasto.

"Yo también te amo, ángel. Por siempre.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Mar 30, 2017 1:00 am

EPILOGO

Santana


-"SANTANA !"
El grito agudo de mi esposa me tiene golpeando a través de la puerta de mi taller en un instante. Nunca he oído un grito así. Algo está mal. Terriblemente mal.
El tiempo se reduce a medida que doy paso tras otro paso.
Pound, pound,pound. Mi corazón late contando los segundos.
No puedo ir más rápido. Quiero. Estoy desesperada. Pero no puedo.
Mi respiración se nubla alrededor de mi cara, obscureciendo mi visión.
Finalmente, llego al porche delantero. Santo infierno, eso tomó toda una vida. La abro de
golpe.
¿Dónde está ella? ¿Dónde?

-"¡Brittany!"

-"¡Santana!"

¿Cuarto? Cuarto de baño? Me precipito por la sala de estar y corro por el pasillo.

-"Britt!"

Me arrastro a través de la puerta del dormitorio. ¿Dónde está ella?

-"Santana."

Ella sale del baño, con los brazos pegados a los costados, Manos juntas detrás de su espalda.

-"¿Qué pasa?"

No puedo llegar a ella lo suficientemente rápido. La agarro por los brazos y busco en sus ojos. Están rojos y llorosos y, joder, ella ha estado llorando!

"¿Qué?"

Ella esnifa. Su labio inferior tiembla.
Ella mueve un brazo.
¿Le pasa algo a la mano?
Ella lo agita frente a mi cara.
¿Qué mierda está sosteniendo? Un palillo?

-"Santana. ¿Sabes lo que es esto?"

-"No."

Ella agita la estúpida cosa de plástico en mi cara de nuevo ¿Qué está tratando de hacer?
¿Muéstrame? ¿Por qué está llorando?

-"No." Lo saco de ella y lo dejo caer en la superficie horizontal más cercana. “No te preocupes
por eso ahora. ¿Qué está mal ? ¿Estás herida? ¿Enferma?"

-"No." Ella hace este sonido extraño, un sollozo de risa, y recupero el palo de plástico de
nuevo. "Estoy bien."

-"Estás llorando." Yo le acaricio las mejillas. “No estás bien."

-"Sí, lo estoy." Ella coloca una de sus manos en la parte superior de la mía y quita lejos su cara.
Cuando lo tengo horizontal, la voltea y coloca el estúpido palo en mi mano otra vez.

-"¿Por qué sigues dándome esto?" Lo agito.

-"Míralo, tonta."

Miro hacia abajo.

Es blanco. "¿Es un termómetro?" Un extremo es afilado, con una extremidad rosada. "Es que
tienes fiebre?"
-"¿Lo verías? ¿Por favor?"
Maldita sea, "¿por qué no me lo dice?" ¿Por qué estaba gritando? Echo un vistazo a la cosa
estúpida en mi mano. Es delgada.
Hay una pequeña ventana ovalada.
Y dos líneas rosadas.
Junto a la ventana oval se encuentran las palabras…
Mi corazón se detiene.

"¿Estás ...?"

-"Estoy embarazada."

Las lágrimas fluyen por sus mejillas. Encuentro a mi esposa en mis brazos y le doy un abrazo aplastante.

"Embarazada."

-"Sí."

La apreté más fuerte.

"Embarazada."

-"Sí", repite, esta vez un poco más blando "¿Santana?"

-"¿Qué?"

La sostengo aún más apretada. No puedo creer esto! Vamos a tener un niño. Mi
esposa lleva a mi niño. Sé que es un hijo. Un varón. Lo llamaremos Ryder.

-"Santana. No puedo respirar."

-"¡Oh!" Yo aflojo mi control sobre ella. Me mata hacerlo, pero ella necesita mucho aire. Para el
bebé.
Y agua.
Y comida. ¿Y qué más? Que es lo que una mujer embarazada necesita?

-"¿Estás bien? Necesitas algo? "Pregunto, con la cabeza girando. Helado de crema. Las mujeres
embarazadas no necesitan helado de crema? ¿Y pickles?

Ella ríe.

"Estoy bien."

-"¿Solo bien?", Bromeo.

-"No, no estoy solo" bien”.

Sus manos a cada lado de mi cara y me mira a los ojos y estoy bien otra vez. No preocupada. O ansiosa. Simplemente feliz. Muy muy feliz.

"Estoy maravillosamente. Estoy tan feliz que creo que mi corazón podría estallar. "

-"Yo también, ángel." Le beso la frente.

Su pequeña nariz linda. Sus párpados. Su barbilla. Su dulce boca.

"Yo te quiero más cada día. Gracias. Por confiar en mí. Prometo que nunca te arrepentirás."

Una lágrima se desliza por su mejilla, ella susurra, "Lo sé, Santana. Lo sé. Gracias a ti. Por ser tan
paciente, generosa ... e irresistiblemente perversa. Cuando estuve de acuerdo en ser tu
esposa, no tenía idea de que la vida podría ser tan perfecta. O muy divertida."
Tiro su cuerpo caliente al ras del mío.

-"¿Quieres diversión? Sólo espera. Tengo mucha diversión traviesa, sucia en el taller para ti. "

La mano de mi esposa se desliza entre nuestros cuerpos y se desliza hasta mi polla. Sus labios
exuberantes se curvan en una sonrisa sexy.

"Estoy contando con esa promesa, Santana."

Sí, definitivamente soy la más afortunada bastarda en la tierra.


FIN

marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

A gaby1604 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por JVM Jue Mar 30, 2017 1:40 am

Me encanto la historia.... Una historia de amor que no empezó nada normal pero sin embargo ambas eran perfectas la una para la otra ... Y ahora cumpliendo su sueño de un pequeño en la familia!

Gracias por la historia aunque fue muy corta fue intensa. Saludos, cuidate!
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por micky morales Jue Mar 30, 2017 5:39 am

excelente historia, sin dramas imnecesarios, y muy rosa, asi que gracias y hasta la proxima!!!!! [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 3 2145353087 [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 3 2145353087 [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 3 1206646864 [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana)  cap 12 y Epilogo - Página 3 2145353087
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por 3:) Jue Mar 30, 2017 8:41 am

_estaba muy buena la historia....
Mori de risa cuando san dijo lo del termómetro jaja
La mejor historia sin dramas solo amor!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por Tati.94 Jue Mar 30, 2017 12:58 pm

Me encanto esta historia, como se enamoraron. Aunque fue corta, me gusto. Como todas las historias que nos compartes.
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por claudia1988 Mar Abr 04, 2017 12:21 am

Me ha encantado la historia, y muy hot :D jajajajaj gracias por compartirla.

PD: No había podido entrar porque no revordaba mi contraseña :/
claudia1988
claudia1988
*
*

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Abr 04, 2017 12:29 am

claudia1988 escribió:Me ha encantado la historia, y muy hot :D jajajajaj gracias por compartirla.

PD: No había podido entrar porque no revordaba mi contraseña :/


GRACIAS A TODAS POR LEER UN GUSTO PODER BRINDARLES HISTORIAS BRITTANA....


pd. anota la contraseña o dejala marcada para que tu computadora o celular no la borre. asi no tienes necesidad de estarla ingresando cada vez que dejes el foro. por lo menos eso hago yo...
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittana: Por que eres Mia. (Gp Santana) cap 12 y Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.