|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]Brittana: Un Rapidito.. Cap. 9, 10 y Epilogo
+5
micky morales
23l1
3:)
Isabella28
marthagr81@yahoo.es
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: [Resuelto]Brittana: Un Rapidito.. Cap. 9, 10 y Epilogo
EPILOGO
—Damas y caballeros, por favor reciban a las Señoras López.
Hay una oleada de sonido y vítores de nuestros amigos cuando aparecemos en el maravilloso salón de baile del hotel Emerald en Las Vegas. Parecía el lugar apropiado para celebrar la boda, y el lugar es tan hermoso, que no puedo imaginar un mejor lugar para nuestra recepción.
La mano de Santana está en la mía, y ninguna de nosotras puede dejar de sonreír. Mis amigas me rodean, Quinn, Mercedes, y Rachel, todas en sus vestidos de dama de honor, charlando sobre lo hermosa que fue la ceremonia. Se siente como un cuento de hadas. No tengo mucho tiempo para platicar. Me precipito en la recepción directo con Santana, y hay tantas personas que apenas puedo registrar todos sus rostros.
Soy muy consciente de la mano de Santana en mi cintura, de cuando me sonríe, de cuando su mano roza la mía y envía chispas eléctricas por toda mi piel.
El Sr. López padre viene a través de la línea de recepción. Nos hemos encontrado una vez antes, y está muy claro que él deseaba que su hija se hubiera casado con alguien de clase alta. No es la persona más amigable, pero tengo el presentimiento de que me lo puedo ganar con el tiempo. Tengo demasiado, él y su familia están atrapados conmigo ahora. Pero la hermana de Santana y yo somos prácticamente mejores amigas, y no podría pedir una mejor cuñada.
Cuando la larga línea de personas finalmente termina, Santana me escolta a nuestra mesa
—. Estoy hambrienta.
—Yo también. Déjame traernos un poco de comida. Seré más rápida ya que no soy la que lleva el vestido gigante.
Me rio
—. Amable de tu parte.
Me besa en la frente
—. Vuelvo enseguida.
Se siente bien sentarse. Nadie te dice cuan exhaustiva puede ser tu propia boda. Mi mamá, quién está sentada en una mesa frente a mí, ondea su mano para llamar mi atención, luego apunta a la puerta. Ahí, parada en la puerta, está Kitty. Le envié una invitación, pero no esperaba que viniera. Le hago señas a mi madre para que la lleve a la esquina del salón. No he hablado con Kitty desde su fiesta de compromiso, y si va haber una escena, no quiero que sea en medio del salón. Ella mira hacia abajo mientras me aproximo.
—Hola.
—Hola —dice ella—. Espero que esté bien que esté aquí.
—Te invité.
Sus manos se retuercen juntas, como si estuviera nerviosa
—. Ya no estoy con Sam —dice—. Me dejó. Alguien nuevo, supongo.
Extiendo la mano y la pongo sobre su hombro
—. Lo siento.
—No deberías —dice—. Soy la única que necesita disculparse. Fui una tonta. Estaba tan atrapada en lo que pensaba era amor que no podía ver lo idiota que era él o que tan terrible hermana fui. Lamento que haya tenido parte en herirte así.
—Gracias —digo—, pero estoy bien. En verdad. Obviamente —sonrío—. Intenta pensar en esto como una lección aprendida y que esquivaste una bala al ya no estar con ese pendejo.
—Dios, realmente lo era, ¿verdad?
Ambas reímos, y por primera vez encuentra mis ojos
—. Te he extrañado —la jalo en un abrazo—. Me alegro que hayas venido. Intenta divertirte. Trata de olvidar por un momento, ¿bien?
—Está bien —dice ella.
Miro hacia atrás y veo que Santana tiene nuestra comida
—. Me tengo que ir porque estoy hambrienta, pero te veré en la pista de baile dentro de un rato.
La comida está deliciosa, y parece que todo se reproduce en cámara rápida. Cortamos el pastel y me las arreglo para tener un poco de betún en la nariz de Santana antes de que atrape mi muñeca. Lanzo mi ramo, bailo con Santana y mi padre, después mi madre y mi hermana. Luego está oscuro afuera y comienzo a marchitarme.
Santana aparece detrás de mí, tirando de mí contra ella
—. ¿Quieres salir de aquí? —pregunta.
—Sí, por favor —y simplemente así, todo mi cansancio se esfuma. Incluso en los meses que hemos estado juntas, nuestra hambre por la otra no se ha desvanecido. Santana luce tan malditamente bien en vestido, mas sencillo que el mio, y la haría usarlo por siempre si no supiera lo que hay debajo.
—¿Hacemos un anuncio o simplemente desaparecemos?
—Si hacemos un anuncio —digo—, habrá otra media hora de despedidas.
Asiente
—. Es un buen punto.
—Y sé que no puedes esperar a ver que hay debajo de esto —he estado tentándola por semanas sobre mi lencería de boda, confeccionada de seda y encaje con corsé que hace mis pechos lucir el doble de grandes y mi cintura más pequeña.
—Sin anuncio
Santana agarra mi mano y me empuja a través de las puertas del salón antes de que alguien tenga la oportunidad de notarlo. Corremos como maniacas a través del lobby del hotel riendo, mi vestido volando detrás de nosotras. Nos deslizamos en un elevador abierto, y Santana presiona el botón antes de besarme. Al igual que la última vez que estuvimos aquí, empañamos los espejos.
La habitación en la que entramos tiene paredes de ventanas, y una cama gigantesca, y una mesa…
—¿Esta es la habitación?
Santana sonríe tímidamente
—. Pensé que sería divertido volver a visitarla, desde que fue técnicamente nuestra primera noche de bodas. La segunda noche de bodas debería ser aquí también.
Me rio
—. Es extrañamente dulce.
—Ahora déjame ayudarte a salir de ese vestido.
Me giro y Santana comienza a trabajar en los muchos y pequeños botones de perla que se alinean en mi espalda. Poco a poco el vestido se afloja, y luego colapsa en una enorme pila de seda blanca. Doy un paso fuera de él y me vuelvo hacia Santana, que está congelada en el lugar, mirándome. Tengo tacones brillantes puestos. El corsé está unido a ligas de encaje y medias, y justo como ella prefiere, no estoy usando bragas—. ¿Valió la espera?
—Demonios, sí —dice ella, quitándose ella misma su vestido —, ya sabes qué más significa hoy.
Me estremezco con anticipación
—. Sí.
Habíamos acordado que después del matrimonio público, empezaríamos a ir a una clínica de fertilización para poder tener hijos. No he olvidado la manera en que se siente esta nueva etapa que iniciamos, queriendo hijos, mis pensamientos se nublan con la deliciosa fricción de piel con piel en una manera completamente diferente.
Las Vegas está afuera, frente a nosotras y es hermoso. No pude disfrutar la vista la última vez.
Esta vez estoy totalmente sobria. Me giro hacia atrás y encuentro a Santana de rodillas. Me presiona contra la ventana, extendiendo mis piernas y lamiéndome
—. Si hubiera sabido que estabas usando esto sin bragas, nos hubiéramos ido mucho antes —dice entre lamidas en mi clítoris. No puedo responder. Ella sabe exactamente lo que me gusta, y cómo hacerme venir o mantenerme en el borde.
Me fundo en el vidrio de la ventana, sintiendo vértigo del placer y el hecho de que no hay nada más que aire detrás de mí. Su lengua es mágica, trabajándome en círculos hasta que estoy jadeando, forzando mis caderas más cerca de su boca, pero no me deja venir. Se quita el resto de su ropa y se levanta
—. Todavía no, quiero que Las Vegas vea a mi sucia y cachonda esposa —la sonrisa en su rostro no es nada más que de amor y malicia.
Con las manos en mi cintura, me gira para encarar la ventana y coloca mis manos sobre ella
—. Ahora todos pueden ver si miran hacia arriba.
Ni siquiera me da una advertencia cuando empuja dentro de mí en una larga estocada con sus dedos morenos, y grito. Es justo como recuerdo, el sentimiento de ella, solo nosotras. Excitación y un chorro de humedad recorre mis piernas y Santana gime
—. Estás jodidamente caliente.
Mis labios están presionados en la ventana, y el calor de su cuerpo contrasta con el frío del vidrio, haciendo mi cabeza girar. Ella no deja de golpetear en mí, con una necesidad que es puro deseo y furia. No quiero que pare, quiero más, y es lo que le digo. Le pido todo, y cada rápida penetración me envía más cerca. Sus dedos están clavados dentro de mi y otros en mis caderas, jalándome contra ella incluso mientras se hunde profundamente, y estoy tan cerca, casi ahí.
Santana estremese, su cuerpo poniéndose al limite rígida mientras llega. Calidez me llena mientras se viene y es todo lo que necesito. Caigo sobre el borde, y siento como si cayera de este edificio en una nube de placer. Estoy temblando, jadeando.
Ni siquiera hay palabras para describirlo, excepto sí, más y por favor.
Sus dedos se mueve dentro de mí, los mueve deliciosamente, los curva, tocando el punto exacto, mientras se viene, sintiendo su fluidos en mi por primera vez. A pesar de que hemos estado así juntas por mucho tiempo, hay algo sobre esto que se siente aún más cercano. Santana es parte de mí ahora y yo soy parte de ella.
Santana me aleja de la ventana y me carga hacia la cama
—. Te amo.
—También te amo —digo, cerrando mis ojos.
Hay una suave risa y siento sus labios en la piel sobre mis pechos
—. ¿Vas a dormir?
—Ha sido un largo día —admito.
Ella asiente—. Pero qué clase de esposa sería si no te complazco toda tu noche de bodas —desliza un dedo por mi corsé—. Especialmente cuando tengo mucho más de ti que desenvolver.
—Hmm —hago un falso sonido evasivo, como si alguna vez rechazara una noche entera girando en torno a mi placer—. Tengo miedo, querida esposa, de que tendrás que hacer que valga la pena.
—No se preocupe, señora López, lo haré.
Fin.
marthagr81@yahoo.es-*-* - Mensajes : 3589
si no todo podia ser miel sobre hojuelas, tenia que haber algun sucio secreto..Isabella28 escribió:Yo sospechaba algo de santana pero no imaginaba eso, quedo la media cagada.
Isabella28 escribió:Menos mal que arreglaron la cagada jajajaja
Me encanto gracias de nuevo. eres fantástica.
Isabella28****** - Mensajes : 378
Corto pero muy bueno. Gracias!!!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Muy buena historia...al fin todo se arreglo!!
Nada mejor que terminar donde todo empezó jajaja
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Isabella28 escribió:Me encanto gracias de nuevo. eres fantástica.
Gracias Isabella por demostrar ese cariño por mis adaptaciones,,, significa mucho para mi, por que se que valoran el tiempo que tomo en adaptar y que saben que no me he estado cuidando como deberia, creo que si no me gana las ganas de actualizar por que el material ya lo adelante bastante en cuanto a las que no terminado (historias), nos estamos leyendo el domingo, si no un cap. diario de ahora en adelante,,,
micky morales escribió:Corto pero muy bueno. Gracias!!!!!!
claro Micky yo siempre busco cosas que puedan gustarles y que sean decentemente en cuanto a calidad de no aburrir y poder engancharlas con la historia..... gracias por el apoyo y los comentarios.... saludos y nos vemos en otras historias...
3:) escribió:Muy buena historia...al fin todo se arreglo!!
Si fue como un segunda oportunidad, algo bien pensado de parte de Santana.....
Muy bien por ellas!! !!! Me encanto!!!! Gracias.
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Página 3 de 3. • 1, 2, 3