Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: Our Song (FINAL) - Página 13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: Our Song (FINAL) - Página 13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: Our Song (FINAL) - Página 13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: Our Song (FINAL) - Página 13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: Our Song (FINAL) - Página 13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: Our Song (FINAL) - Página 13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: Our Song (FINAL) - Página 13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: Our Song (FINAL) - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: Our Song (FINAL) - Página 13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: Our Song (FINAL) - Página 13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: Our Song (FINAL) - Página 13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: Our Song (FINAL) - Página 13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: Our Song (FINAL) - Página 13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: Our Song (FINAL) - Página 13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: Our Song (FINAL) - Página 13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: Our Song (FINAL) - Página 13 Topeba1011%FIC: Our Song (FINAL) - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Our Song (FINAL) - Página 13 Topeba1019%FIC: Our Song (FINAL) - Página 13 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: Our Song (FINAL) - Página 13 Topeba1011%FIC: Our Song (FINAL) - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Our Song (FINAL) - Página 13 Topeba1024%FIC: Our Song (FINAL) - Página 13 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: Our Song (FINAL) - Página 13 Topeba1027%FIC: Our Song (FINAL) - Página 13 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: Our Song (FINAL) - Página 13 Topeba108%FIC: Our Song (FINAL) - Página 13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC: Our Song (FINAL) - Página 13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC: Our Song (FINAL)

+38
Monchy
JerryGleek
Finnredfield
Linzee-Jazz
napop
NaYaTo
manamanatututututu.glee
Fernan!.ND.
EdAlRod
PitaJonaticaGleek
Vaale
desire-desire
yahdieli
kristhGleek
GoodGleek
Lina~!
KurtxEvans
Kurt_Gleek
Ann
fallenangel
MeemsAsakura
MaruAvrilW2BLC
Charlene Fabray
gLeek
pierariv
M//DCriss
I just need you now
luuuci_7_
-NicoLe-
WaFeR!
yeu_hummel
harriglee
kchito2
Perfect Life
Obsessed
Emet
Pammel
Karin_SK
42 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Finalizado Re: FIC: Our Song (FINAL)

Mensaje por kristhGleek Vie Dic 31, 2010 5:22 pm

Haaa LLOre T_T que hermosa boda xD estas escenas es bueno leerlas con un pañuelo a lado xD

karin que hermoso capitulo lastima que el Our song se termine XD

pero YAJUUUUUUUUUUU nuevo fic ^^ gracias FELIZ AÑO a todos los lectores de este fic y su autora ^^
kristhGleek
kristhGleek
-
-

Masculino Mensajes : 1289
Club Brittana Cameron

Mensaje por Lina~! Vie Dic 31, 2010 6:07 pm

Waa hace tiempo que no posteo aqui!
Pero... omg... que puedo decir de tu Fick, es hermoso!!! y mas ahora que se casaron *-* (se casaron en argentina?)
aunque no estoy muy de acuerdo con la adopción con las parejas homosexuales haré una excepcion xD que tengan una hija como Rachel xDD
No quería que terminara D: habrá conti? detrás de cámaras? lo que no se vio? lo que no se supo? jejeje xD

Lina~!
Lina~!

Femenino Mensajes : 307
Sam x Kurt

Mensaje por Kurt_Gleek Vie Dic 31, 2010 7:17 pm

Lina xDDDDDDDDD ame tu comentario :P Y Karin ame este fic y que mal que se acabe D: pero que bueno que habra otro fic tuyo Hummans tambien :P Lo esperare con ansias
Kurt_Gleek
Kurt_Gleek

Masculino Mensajes : 157
Klaine Cameron

Mensaje por desire-desire Vie Dic 31, 2010 7:24 pm

:O!!!!!!!! se casaron!!!!!! >/////< jaja estoy de acuerdo con un comentario de arriba, no apoyo a la adopción homosexual, pero como es un fic, y me gusta, y me encanta la pareja, esta bien, lo permito XDDDDD
me parecio tan tierno, sobretodo la parte que Kurt no puede hablar por los nervios, que romantico ♥️
ya se esta terminando tu fic, NOOOOOOOOOOOOOOOO, ahora que leere T_T, espero que pongas cap extras XDDDDDDD, o, la version de los padres y de mercedes :D :D :D juju (excusas para leer mas) me encantaaa, y me encanta como lo continuas, esperaré ansiosa el ultimo cap u.u!!!
felicitaciones!
y feliz año nuevo!! :D
desire-desire
desire-desire
**
**

Femenino Mensajes : 71
Klaine Cameron

Mensaje por yeu_hummel Vie Dic 31, 2010 9:40 pm

waaaa quedo hermoso y karin mejor asi por que si le sigo ocupare 3 paginas del foro con mi post pero imaginense un pequeño evans hummel o hummel evans o hummans xD seria genial
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Sam x Kurt Cameron

Mensaje por Kurt_Gleek Vie Dic 31, 2010 10:21 pm

Si pero lo adoptarian no ?? xDDDDDDDD
Segun yo un hombre embarazado es

DIFICIL DE CREER !! xDDDD
Kurt_Gleek
Kurt_Gleek

Masculino Mensajes : 157
Klaine Cameron

Mensaje por manamanatututututu.glee Sáb Ene 01, 2011 1:16 am

awwwwwwwwwwwww.... no puedo... wooooowww... yo...... ah!!!!!!!
creo que mori!! me encanto!!! lo amo, tanto como Sam a Kurt, no... nadie más que ellos pueden amar tanto xPPP
GRACIAS KARIN!! es lo unico que puedo decir como siempre, aunque tu comentario antes del cap me dejo no se como que pensativa xD nehhhh... quiero el prox cap pero a la vez no lo quiero, porque obvio que no quiero que acabe... bueno ya que...

Felizzz año nuevo xPPP
manamanatututututu.glee
manamanatututututu.glee

Femenino Mensajes : 316
Sam x Kurt

Mensaje por Karin_SK Sáb Ene 01, 2011 7:59 am

Veamos, sean de mente abierta XDDD ¿como tuvieron los padres de Rachel a la ya nombrada? pues a eso me refería cuando Sam dijo lo de "si tiene tus ojos".

En ningún momento pensé en hombre embarazado xDDD sería muy lol volverme loca y subrealista ahora y hacer eso la verdad, esas cosas solos las pensé cuando hice "You're having my baby" y como coña en una pesadilla de Sam y lo de la adopción, lo pensé, pero quería que el bebé tuviese los ojos de Kurt xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, aquí les dejo el final, disfrútenlo... por cierto, como regalo de despedida Our Song he pensando que ya que me gusta igual escribir que dibujar... mi regalo sería dibujar las escenas que más os gusten, es algo cutre, pero creo que es lo mínimo que puedo hacer porque me han seguido todo este tiempo. Así que cuando comenten tras leer el episodio, dejan también en su post su escena o escenas favoritas y ya me pondré a dibujarla :D (no vale decir todo el fic que os conozco xDDD escenas concretas vale??)

----

Epílogo: Endless Love.

Mis padres siempre han sido un ejemplo para mí, su inquebrantable amor, eterno, dulce y cariñoso, me hizo confiar en que en la vida, sin duda, lo más importante es tener a alguien que te ame profundamente.

Miles de veces me contaron historias en las que ambos pasaban por malos momentos, pero siempre unidos; Una de las cosas que más admiraba de mis padres, era su sinceridad y pasión.

A parte de sus historias, muchas pruebas han quedado en mi memoria acerca del amor eterno que se procesaban, una clara es sin duda mi nombre Elisabeth Evans Hummel, cualquiera diría que no supieron decidirse por cual apellido ponerme, pero lo hicieron para perdurar siempre juntos en mí, a pesar de compartir sólo con uno mi sangre, gracias al cual tengo unos preciosos ojos turquesas, aunque realmente eso no importe.

Otra de las pruebas que me demostraron que jamás dejaron de amarse fue la que nos trae a todos aquí: entré en casa y vi a uno de ellos pensando junto a la ventana, ya rozaba los ochenta, pero resultaba más joven, seguía siendo delgado y elegante, conservaba su pelo ya blanco, y sus ojos, que miraban al infinito, habían perdido algo de su brillo y vitalidad.

- ¿Has tomado la medicación hoy?- le pregunté al verle como ido.

Sus ojos contestaron por él, unas tímidas lágrimas resbalaron por sus mejillas, pero era lógico, hacía un par de horas mi otro padre había entrado en un profundo y eterno sueño del que lamentablemente no podría despertar más.

- ¿Quieres que prepare algo?- le ofrecí.

- No, voy a descansar- esas fueron sus últimas palabras antes de ir a dormir y del mismo modo ser llevado por la muerte al igual que su por siempre amado.

Todo esto nos lleva a hoy, lo cuento como un hecho alejado, pero fue justo ayer cuando la afirmación que mil veces les había oído decirse se había hecho tan real y tan palpable como sincera “creo que no podría vivir sin ti”.

Esto es sólo un simple discurso que jamás abarcará todo lo que se quisieron pero al menos hará eco del recuerdo. Sólo espero que su amor, allí donde estén, sea tan infinito como lo fue cuando vivían, que sigan constantemente en su sueño adolescente, su libertad y su sinceridad, pero sobre todo… juntos.

---

Como va a doler esto...

FIN
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Blainofsky --

Mensaje por Pammel Sáb Ene 01, 2011 8:26 am

Kari, ahora nos encontramos el primero de enero con uno de los mejores finales que yo... la verdad... es imposible contener las lagrimas, podria hacer un testamento de aquellos pero en esta ocasion voy a decir...

gracias, de todo corazon, gracias, por compartir esta tan maravillosa historia y hacer que el lado hummans no se extinga (: de verdad muchas gracias.
aun estoy con lagrimas en los ojos.

tambien gracias por decirme donde puedo encontrar los tomos fianles de haru wo daiteita

estoy ansiosa por otra historia tuya ⭐

kari is the queen of the hummans fics
Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por fallenangel Sáb Ene 01, 2011 11:31 am

.______________.

Ok, seguramente todos creen que voy a hacer mis típicos post de histérica escribiendo AAAAH hasdgasjdgashdjadf y todo eso...
pero... es que fue tan sublime, tan hermoso, tan lindo, romántico, tierno, eterno y muchas otras cosas más! Me emocionó demasiado! Kurt & Sam.... hasta el fin de los tiempos amándose! Elisabeth Evans Hummel... Como Pammel, no puedo contener las lágrimas ;_;.... suerte que mamá no está ahora xD Es que... No puedo decir más o_o Es lo mejor que puede haber Karin! Gracias, nuevamente, por haber colocado tu fantástica historia a nuestros ojos ;_; Porque como escribí en el foro, Hummans Never Die! ;___;
Que pena que haya terminado T-T... espero la siguiente con demasiadas gaaaanas!
Y claro, que mejor que comenzar este año con un final ASÍ <3!!*____*! ;O;

Oh, tengo que agregar algo más...

No me puedo resistir xD:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! TT_________________________________________TT DIOS MÍO!!!!! TT__TT MORÍ, MORÍ, MORÍ Y RECONTRA MORÍ TT____TT!

P.D.: La escena la pondré en un rato más DD: Me están sacando del PC y no recuerdo muy bien como era para escribirla correctamente~ GRACIAS POR ESO TAMBIÉN *W* ERES GENIAL!

Concuerdo con Pammel también, Kari is the Queen !
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Club Quick --

Mensaje por kristhGleek Sáb Ene 01, 2011 1:17 pm

Ahh que triste T_T de verdad es super triste en realidad el la forma como relatas cuando estan viejitos y qeu trsites :'(

haa dibujaras una escena me encanto TODAS xDDDDD

Karin de verdad que lindo final auqneu cortito pero increible Ya espero leer el nuevo lo mas pronto ya q es nuestra adiccion ^^
kristhGleek
kristhGleek
-
-

Masculino Mensajes : 1289
Club Brittana Cameron

Mensaje por Linzee-Jazz Sáb Ene 01, 2011 1:29 pm

T____T mis ojos están brillando, es que fue tan... no se como describirlo, pero me encantó *-* muchas gracias por escribir esto! es asombroso! <3
m.... estuve pensando bastante rato la escena y creo que elegiré cuando Sam le pide matrimonio (':.
Espero con ansias otro fic tuyo! :D
~Bye
Linzee-Jazz
Linzee-Jazz
---
---

Femenino Mensajes : 532
Warbles

Mensaje por manamanatututututu.glee Sáb Ene 01, 2011 4:33 pm

y-yo no... no se que decir, estoy... estoy muy emocionada... no llorando, pero si muy muy emocionada, es como si mi cerebro no fusionase, no puedo decir lo que quiero... no encuentro las palabras..........

gracias Karin por hacer este más que hermoso fic, es sin duda el mejor que he leido y lo unico que puedo decirte es eso ...GRACIAS...fue tan lindo todo el fic, desde lo romantico hasta las discuciones, todo, fue totally awesome, no, ni eso lo puede defir por completo... creo que ahora si llorare!!

una vez mas ...GRACIAS...
manamanatututututu.glee
manamanatututututu.glee

Femenino Mensajes : 316
Sam x Kurt

Mensaje por JerryGleek Sáb Ene 01, 2011 8:16 pm

Karin.... :( :( :( :(

Ay... no sé que decirte... aún estoy en... un shock emocional :cyclops:
No lo superare rapido... 🇳🇴

Estuvo genial, cortito pero... MUY LLEGADOR 😢

Y mi escena favorita... mmm... creo que es cuando Kurt abraza a Sam y el puede escuhar el latido de su corazón ❤ ❤ ❤ ❤ , como amé esa parte :)
JerryGleek
JerryGleek

Masculino Mensajes : 246
Sam x Kurt --

Mensaje por Vaale Sáb Ene 01, 2011 9:14 pm

Ok, esto es..no sé que decir, o sea me encantó el final pero estoy triste porque termino noooooooooooooo, pero vas a empezar otra cierto?? espero que sí...OMG Karin te quedo totally awesome :D En serio awwwwwwww y me imagino a su hija *-* apuesto a que los hombres cuando la vieran dirían OMG es superegafoxyawesomehot (y ya me rayé de nuevo con AVPM) en serio aaaaaaaaaaaaaaa! lo amé
Spoiler:
Vaale
Vaale
********-
********-

Femenino Mensajes : 682
Club Darren/Blaine

Mensaje por fallenangel Sáb Ene 01, 2011 9:37 pm

xDD *___* Karin eres genial ;_;!
Y espero pongas tu otro fic, para seguir leyendo tus maravillas *__*!

Ah, la escena! Estoy entre dos >_> 1.- Capítulo 'I want to hold your hand'....eh... cuando entran al baño... tú me entiendes, no? XDD y después salen todos colorados <3!
y 2.- 'Whatever Happened to Saturday Night', cuando están en su ñiquiñiqui, llega Finn y Sam se pone celoso, le cierra la puerta en la cara y marca su territorio (?) *___*U xD!

Pero me quedo con... la segunda!también como todos, amo a Sam Celoso *__*!
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Club Quick --

Mensaje por desire-desire Sáb Ene 01, 2011 9:44 pm

O_O!!!!!!!!!!!!!!!
el final..........................
...
...
...
como ponerlo, me quede : :(
fue tan... :(
y todo como que 😢
pero me gusto, owww, esa niña ha de ser hermosa ♥️, nada que , al leer comentarios anteriores, me quede pensanod "un hombre embarazado".... creo que eso fue posible en algunos mangas pero O_O!!! XD
pero, OMG!! empezaste desde que se conocen, cuando crecieron, se hicieron jovenes, y mayores... omg!! T_T fue todo tan AHHH!!~~~sobretodo lo de "creo que no podría vivir sin ti”
me encanto!!!! me encanto!!!
waa!!! no sabria como calificarlo, excelente!!
mmm
de verdad haras dibujitos??? O_O
cuando lei eso de "no todo el fic", me dije "rayos!"
a ver, pensemos....

ya sé!!

---> cuando ellos van a la sala y Quinn esta toda >///y Kurt se queda O///O porque dice que los vio XD osea, esa escena XDDDDD
no se porque, pero eso me rio tanta risa, yo quisiera ser Quinn para ver (omg! vouyorismo) XDDDD
desire-desire
desire-desire
**
**

Femenino Mensajes : 71
Klaine Cameron

Mensaje por pierariv Sáb Ene 01, 2011 11:19 pm

Dios KARIN

no sé si fue que he cmido mucho hoy o fue la ternura que me hizo vomitar D: debe ser que comerse esa bolsa de galleta, el durazno, la sandía, las papas fritas me hicieron mal xD

mori Karin MORI

te decl
que ternura el final D: llore *sigo llorando* era como una película, me encanto la boda y el discurso de su hija *_*
pierariv
pierariv
-*
-*

Femenino Mensajes : 1926
Warbles Damian

Mensaje por luuuci_7_ Dom Ene 02, 2011 1:49 am

Ooooh Karin , hace bastante que no he comentado por aqui , y ahora , no tengo palabras para describir como me siento en este momento , oooh , tu fic , una maravilla , creo que es de las pocas cosas que me han logrado emocionar hasta llegar a las lagrimas , todos los capitulos me han emocionado de una forma distinta , cada pelea , cada beso entre ambos , cada una de las escenas , TODAS las he amado <3

Bueno , Karin , a mi me gustaria que dibujaras , el momento en que Sam llega a casa de Kurt y lo abraza , empapado y tiritando despues de ser hechado de casa por su padre ... Y cuando son coronados como reyes del baila , ame ese momento y , otro momento que ame , cuando ambos deben abrir en baile final y Sam le canta a Kurt Your Song , y si no es mucho pedir , me encantaria que dibujaras a su hermosa hija *-* Asdf Perdoname si es que te pido mucho , si es asi escojo solo una de las escenas que mencione :S
luuuci_7_
luuuci_7_
*
*

Femenino Mensajes : 34
Sam x Kurt

Mensaje por yeu_hummel Dom Ene 02, 2011 8:10 pm

T_T estoy llorando de felicidad y a la vez de tristesa pero waaaa karin muchas gracias por estos 34 capitulos que nos diste de llanto sorpresa emocion y tristesa y waaa es genial tu fic waaa pues solo puedo desir gracias bueno yo quiero en el capitulo amm no recuerdo como se llama el capitulo pero la escena es cuando corren a sam y no puede dormir y sube al salon y esta sin camisa y se le notan sus megaaaa abs *¬* si porfavor karin!!!
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Sam x Kurt Cameron

Mensaje por kchito2 Dom Ene 09, 2011 12:23 pm

Karin, un hermoso, pero hermoso final con una reflexión épica.

Por mi parte, sólo me queda agradecerte por este gran y épico fic.

Me gustó siempre la forma cómo abordaste el tema de forma sensata, amena y divertida.

Lo único que me causa tristeza es que esto haya llegado al final, pero valió la pena: Se siente un ambiente de tranquilidad y sosiego, sobre todo, a principio de este año.

Gracias amiga por este maravilloso fic.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Club St. Berry ♥

Mensaje por Fernan!.ND. Dom Ene 09, 2011 11:17 pm

Kariin Me encanto todo..
perdon x no entrar antes.. es q estaba ocupado con unos asuntos!
Es el mejor fic qe he leido de HUMMANS!!
Gracias x todo.. EN SERIO!
Te feliciitooo
Fernan!.ND.
Fernan!.ND.

Masculino Mensajes : 225
Mercedes Fans Lindsay

Mensaje por Monchy Lun Ene 10, 2011 5:41 am

♥~♥ Definitivamente si es el mejor fanfic hummans, me encantó!!!
Espero y escribas mas fanfics de esta pareja n_n
Monchy
Monchy
*
*

Femenino Mensajes : 21
Sam x Kurt

Mensaje por Rikerlicious! Mar Ene 25, 2011 8:28 pm

a ver nooooooooooo es que estoy en shock calma alex calma...DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE FIC TAN MAS HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO lo lei TODO HOY!!! dios no es mentira cuando te digo que estoy llorando, la manera en que transmitiste el amor que ambos se tuvieron, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, felicidades, tienes un gran talento
Rikerlicious!
Rikerlicious!
*
*

Masculino Mensajes : 38
Club Niff

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Mar Ene 25, 2011 8:50 pm

bueno la verdad es que no sabia si escribir por qu desde el dia que pubiaste el final lo lei pero mi compu no servia pero...............
CUANDO LEI EL FINAL CHILLE MAS QUE CUANDO MI GATITO SE MURIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AME ELFINAL
de verdad lo ame
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
kurt-darren-dave Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente