Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: Our Song (FINAL) - Página 12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: Our Song (FINAL) - Página 12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: Our Song (FINAL) - Página 12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: Our Song (FINAL) - Página 12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: Our Song (FINAL) - Página 12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: Our Song (FINAL) - Página 12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: Our Song (FINAL) - Página 12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: Our Song (FINAL) - Página 12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: Our Song (FINAL) - Página 12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: Our Song (FINAL) - Página 12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: Our Song (FINAL) - Página 12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: Our Song (FINAL) - Página 12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: Our Song (FINAL) - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: Our Song (FINAL) - Página 12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: Our Song (FINAL) - Página 12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: Our Song (FINAL) - Página 12 Topeba1011%FIC: Our Song (FINAL) - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Our Song (FINAL) - Página 12 Topeba1019%FIC: Our Song (FINAL) - Página 12 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: Our Song (FINAL) - Página 12 Topeba1011%FIC: Our Song (FINAL) - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Our Song (FINAL) - Página 12 Topeba1024%FIC: Our Song (FINAL) - Página 12 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: Our Song (FINAL) - Página 12 Topeba1027%FIC: Our Song (FINAL) - Página 12 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: Our Song (FINAL) - Página 12 Topeba108%FIC: Our Song (FINAL) - Página 12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC: Our Song (FINAL) - Página 12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC: Our Song (FINAL)

+38
Monchy
JerryGleek
Finnredfield
Linzee-Jazz
napop
NaYaTo
manamanatututututu.glee
Fernan!.ND.
EdAlRod
PitaJonaticaGleek
Vaale
desire-desire
yahdieli
kristhGleek
GoodGleek
Lina~!
KurtxEvans
Kurt_Gleek
Ann
fallenangel
MeemsAsakura
MaruAvrilW2BLC
Charlene Fabray
gLeek
pierariv
M//DCriss
I just need you now
luuuci_7_
-NicoLe-
WaFeR!
yeu_hummel
harriglee
kchito2
Perfect Life
Obsessed
Emet
Pammel
Karin_SK
42 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Finalizado Re: FIC: Our Song (FINAL)

Mensaje por desire-desire Dom Dic 19, 2010 8:18 pm

10 años en el futuro, OMGGGGGG!! hahaha o sea, que tiernooo <3 y que aww!!!
simplemente me encanta!!! Sam es un amor y Kurt.. es tan KurtLOve! AGG!!
me encanta , me fascina , lo amo! (y más sinónimos) :P
desire-desire
desire-desire
**
**

Femenino Mensajes : 71
Klaine Cameron

Mensaje por JerryGleek Dom Dic 19, 2010 11:10 pm

Pues que más puedo decir, creo que ya dije suficiente al decir que me uni al foro por este fic.
Sencillamente me encanto!!! Diez años después, me recuerda al epílogo de Rowling como regalo a los fans.
Es una gran idea para un gran final.
Espero con ansias locas la proxima actualización :bounce: , aunque algo triste porque dices que es el capitula final... pero en fin, las cosas buenas un día tienen que terminar 😢
Sigue escribiendo como lo haces :cheers:

P.D. Ya lei otros fics tuyod y también me encantaron (el de Blaine y Dave, y un one shot de Hummans que es sobre el regalo de navidad de Kurt... que resulta ser Sam jejeje FIC: Our Song (FINAL) - Página 12 2414267551 )
JerryGleek
JerryGleek

Masculino Mensajes : 246
Sam x Kurt --

Mensaje por Fernan!.ND. Lun Dic 20, 2010 1:21 am

Karin Perdon Recien termino de leer
Me encantaa como siempre!.. Ahora estan GrandeciitoS (Qe Tiernnoo n.n)
Amoo tu fic!!
Sos lo mas!!
Fernan!.ND.
Fernan!.ND.

Masculino Mensajes : 225
Mercedes Fans Lindsay

Mensaje por yeu_hummel Lun Dic 20, 2010 2:10 am

waaaaaaaaaaaa lo ame esta genial y verlos ya asi viviendo juntos es una alegria awwwww y veo boda
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Sam x Kurt Cameron

Mensaje por Linzee-Jazz Lun Dic 20, 2010 1:34 pm

Kariiin! :DD lo amé <3 es que logras crear una linda química entre ambos ^^ waa amo tu fic!
Linzee-Jazz
Linzee-Jazz
---
---

Femenino Mensajes : 532
Warbles

Mensaje por Ann Lun Dic 20, 2010 2:10 pm

Sigue sigue sigue sigue siiigue Karin *w*
Ann
Ann
---
---

Femenino Mensajes : 597
Klaine Marissa

Mensaje por Karin_SK Lun Dic 20, 2010 8:59 pm

31. The Only Exception.

Suena el despertador, noto como Sam se mueve entre las mantas y me abraza.

- No soporto levantarme temprano- me quejo acomodándome entre sus brazos; noto como me besa en la cabeza y me pego más contra él.

- Hoy no tengo ganas de que lo hagas- susurra.

- No me lo digas dos veces…- me giro y le beso mientras sus manos acarician mi espalda- pero pronto sonará la alarma anti-Sam.

- Algún día tiraré ese despertador por la ventana- se queja soltándome.

Vuelvo a besarle y me levanto, desactivo la alarma para que no le moleste y me voy a la cocina a desayunar. Como siempre Sam llega poco después y me da los buenos días.

- ¿Te vas a ir?- dice con voz de pena abrazándome y haciéndome que le bese.

- Eres tú el que dijo que necesitábamos mi sueldo- le contesto a unos centímetros de sus labios.

- Si… pero no quiero que te vayas… - pega su frente a la mía cerrando los ojos.

- Sam… estás ardiendo.

- Es la pasión- bromea.

- No, tienes fiebre- me preocupa- ¿quieres que me quede de verdad?

- ¿Qué?- se toca la frente- no hace falta… dormiré un poco y estaré como nuevo.

- ¿Estás seguro?- le acaricio la cara.

- Si, no te preocupes- vuelve a besarme, noto sus labios húmedos y calientes y no puedo evitar preocuparme, pero tal vez sea un poco de fiebre porque no haya descansado y aunque me pese me despido y me marcho.

Cuando llego al trabajo me siento en mi escritorio y saco un par de bocetos para hacer los últimos retoques; una sombra cubre los papeles de pronto.

- ¿Quieres un café?- mi compañera me ofrece un vaso.

- Gracias, Helen- lo cojo y le doy un sorbo.

Es una mujer encantadora, roza los cincuenta, es moderna, divertida, muy original y comprensiva, como si tuviese una segunda madre pero en el trabajo, la adoro.

- Te ves preocupado ¿ha pasado algo?

- Sam está enfermo… y me mata estar aquí en lugar de cuidándole.

- Sois muy jóvenes y estáis muy enamorados, eso me encanta- dice sonriendo- ¿desde cuándo me dijiste que estabais casados?

- ¿Casados?- me sobresalto nervioso- no estamos… no lo estamos… llevamos juntos desde el instituto…

- Vaya, eso es aún más romántico- comenta sentándose a mi lado- y ¿no te lo has planteado?- dice mirando mis bocetos.

- Alguna vez lo he pensado pero… no sé si Sam…- me pongo nervioso ya que los dibujos me delatan.

- Así que “alguna vez” ¿y todos estos bocetos de trajes de novios?- sonríe- ¿te gustaría uno como este?- señala uno blanco casi acabado.

- ¿Crees que me quedaría bien?- me río.

- Por supuesto, estarás fantástico.

- Estaré… - suspiro- habrá que esperar…

- ¿Es que vas a esperar que Samuel te lo pida?- dice algo indignada, creo que es la única persona que le llama así- sé valiente, carga con la responsabilidad, quizás él también esté esperando y a lo mejor si tú te declaras os casáis por fin.

- ¿Crees que debería?- dudo un instante.

- Si, y creo que deberías irte a casa ahora.

- ¿Qué?

- Mientras hablábamos has estado mirando el reloj desesperadamente- recalca- si estás tan preocupado ve a casa y cuida a tu príncipe encantador, yo hablaré con la jefa.

- Gracias, Helen, con esta te debo veinte- bromeo mientras le doy un abrazo y me marcho.

Cuando llego a casa me encuentro a Sam de pie en mitad del salón.

- ¿Kurt?- se queda mirándome adormilado- ¿tanto he dormido?

Me acerco, dejo mis cosas sobre el sillón y cojo la manta que hay en el sofá para echársela por encima.

- ¿Se puede saber que haces medio desnudo cuando tienes fiebre?- me quejo tapándole.

- Yo siempre voy sin camiseta… - contesta- pensé que te gustaba…

- Y me gusta tonto… -digo sonrojándome- pero hoy no quiero que pilles frío- le beso mientras le coloco bien la manta sobre los hombros- aún te noto destemplado…

Me rodea con sus brazos y me aprieta contra él, pongo mis manos sobre su espalda y suspiro.

- Eres mi niño grande… - me burlo- ¿quieres una sopa calentita?

- Si, estaría muy bien- dice sonriente.

Un rato más tarde se queda dormido en el sofá, le tapo con unas cuantas mantas para que no coja frío y me levanto recogiendo los platos de la comida.

Supongo que no irá a trabajar así que no me molesto en despertarle en ningún momento de la tarde, entonces de pronto descubro que no quedan más sobres de sopa.

- Tendré que ir a comprarlos… - miro que Sam esté todavía dormido, beso su frente y compruebo su temperatura- voy a salir- susurro.

Tras comprar la sopa paso por enfrente de una joyería y me quedo mirando el escaparate donde veo unos anillos preciosos.

- ¿Será esto un llamada del destino?- entro y miro en las vitrinas por si acaso hubiese alguno que me gustase más que los del escaparate y encuentro uno perfecto, es de plata y se enrolla alrededor del dedo.

Cuando salgo de la tienda felizmente giro la esquina y me dispongo a entrar en la calle donde vivimos cuando de pronto alguien se abalanza sobre mí y pega un tirón de mi bolsa, llevándose consigo el anillo. Intento perseguirle pero me da miedo, se está haciendo de noche y me entra aún más miedo.

- No… mierda… - tengo ganas de llorar- no creo que pueda permitirme comprar otro en tan poco tiempo…

---

Proximamente 32. The most wonderful day of the year.

Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Blainofsky --

Mensaje por Vaale Lun Dic 20, 2010 9:32 pm

Nooooooooooooooo! maldito ladrón imbécil XD
Pero no importa, Sam tiene la solución, un repuesto XD
lo amo, lo amo, lo amo, lo amo :D
Vaale
Vaale
********-
********-

Femenino Mensajes : 682
Club Darren/Blaine

Mensaje por Fernan!.ND. Lun Dic 20, 2010 10:32 pm

Pobree Kurt!! D:
Por suerte Sam tiene Un HERMOSO repuestoo!!..
Adoroo tu Fic Karin
Eres SUUPER GENIAL!!
Fernan!.ND.
Fernan!.ND.

Mercedes Fans Lindsay

Mensaje por manamanatututututu.glee Lun Dic 20, 2010 10:42 pm

awwww que lindo kurt preocupado por sam... y le quiere pedir matrimonio... y sam tambien xDDD

lo he dicho mas de 100 veces y lo seguire diciendo: Karin amo tus fics!!! ^^
manamanatututututu.glee
manamanatututututu.glee

Femenino Mensajes : 316
Sam x Kurt

Mensaje por yeu_hummel Mar Dic 21, 2010 1:40 am

waaaaa maldito ladron donde vive lo demandare waaaa no U_U pero estubo genial me encanto el capi n_n
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Sam x Kurt Cameron

Mensaje por kristhGleek Mar Dic 21, 2010 1:55 am

Awww me encanto karin como siempre he llorado =P sam efermo y kurt robado.. pero si supiera que sam ya tiene comprado ^^.. porrfa actualizalo lo mas pronto posible

quiero ver que pasa amo tus fics.. buenas noches

♫♫Don't surrender, surrender, surrender..! Please remeber, remember december!
We were so in loveback then.. now you're listening to what they say, don't go that way!
Remember, remember December!♫♫ XD
kristhGleek
kristhGleek
-
-

Masculino Mensajes : 1289
Club Brittana Cameron

Mensaje por kchito2 Mar Dic 21, 2010 2:21 pm

Me gustan esas imágenes tan familiares y calmadas. Se siente una paz entre los dos.

Es como ver esas películas donde hay un interminable campo verde y el aire mueve las hojas de las plantas

Caracho, ya me puse poético :cheers:

Espero pronta actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Club St. Berry ♥

Mensaje por JerryGleek Miér Dic 22, 2010 2:49 am

Asshh condenados rateros... pobre Kurt :( y lo malo es que acababa de comprar el anillo 😢
Hubiera perseguido al ratero hasta que... mmm mejor no, que tal si andaba armado y... no mejor que se lleve el anillo sino ya no tendriamos Kurt para continuar el fic.
Ay Sam que esperas para darle tu el anillo, jajajaja ya me proyecte escribiendo.
Me encanto el capitulo, espero leer pronto la actualización :cheers: (ay!! que ya se casen, quiero leer boda!!! y si se puede hijos jajajaja ;) )
JerryGleek
JerryGleek

Sam x Kurt --

Mensaje por Karin_SK Jue Dic 23, 2010 11:42 pm

32. The Most Wonderful day of the year.

Me despierto lentamente en sofá, miro alrededor en busca de Kurt y justo cuando me levanto la puerta se abre. Sonrío ampliamente para recibirle cuando me doy cuenta que muerto de miedo y llorando entra en el salón.

- ¿Qué ha pasado?- le pregunto preocupado.

- Salí a comprar más sopa- dice entrecortadamente- y… justo cuando volvía… - no alcanzo a oír bien lo que dice.

- Cálmate, cariño- le digo haciendo que se siente en el sofá.

- Le pegaron un tirón a la bolsa- comenta limpiándose las lágrimas con la manga de su chaleco- y me la robaron.

- ¿Qué? tú estás bien ¿no?- con un rápido gesto, le rodeo con mis brazos y le recorro la espalda con las manos.

- Si… - su voz es cada vez más suave y calmada, pero aún se nota un leve sollozo oculto tras cada palabra.

- ¿Qué pasa? Sólo era sopa, tampoco es que hayan robado nada importante o ¿sí?- intento sacarle una sonrisa pero se echa las manos a la cara.

- Compré otra cosa… compre un… -no le comprendo- para ti… y me lo han robado…

- ¿Un qué?

- Un… para ti- sigo sin entenderle ya que tiene las manos en la cara.

- Sigo sin…

- ¡Un anillo de compromiso para ti!- me grita sofocado, lo cual me deja sin palabras.

- Un… anillo de… - me sonrojo levemente, me parece increíble que ambos hayamos pensando lo mismo como si nuestros cerebros estuviesen conectados, pero cosa a parte esto me demuestra que estamos preparados para dar el paso, así que me armo de valor y me levanto del sofá.

Kurt me mira mientras me voy al otro extremo del salón en busca del anillo a su escondite. Cuando lo encuentro saco su caja de la bolsa donde me lo vendieron y me vuelvo al sofá mientras la oculto levemente en mi mano.

- Kurt… he pensado mil veces como empezar a decírtelo, incluso podría enseñarte las decenas de hojas emborronadas que he escrito sólo para hacerte una pregunta… pero aunque pudiese decirse que es simple no es así- le sonrío, no parece comprende lo que estoy tratando de hacer y me mira confuso con una expresión adorable y aún con lágrimas en los ojos- siempre me culpé por arrebatarte la vida que deseaste, pensé que si me entregaba a mí mismo en cuerpo y alma sería suficiente pero eso fue egoísta por mi parte, porque tú igual que yo tienes tus deseos y sueños, y aunque lo supe aquel día sólo dije “quédate conmigo” y renunciaste a ser la gran estrella para que yo fuese un entrenador cualquiera de tres al cuarto… -acaricia mi mano y con la misma expresión adorable niega con la cabeza- no quiero que digas nada, sólo escúchame… -hago una pausa- a medida que ha pasado el tiempo me he dado cuenta qué, siempre lo que me ha importado has sido tú y no sé porque aquella vez pensé en mí mismo cuando tuvimos todas las posibilidades para que tú cumplieses tu sueño… y eso me mata… -vuelvo a detenerme- ¿recuerdas el piso que vimos con Mercedes en New York? He estado ahorrando y creo que podemos permitírnoslo…

- ¿Qué dices?- se sobresalta.

- Yo puedo trabajar en cualquier otra cosa, pero si tú no te dedicas a la música te estoy cortando las alas, estoy encerrándote en mi vida, y no quiero que eso suceda, así que quiero cumplir nuestros más ambiciosos sueños a la vez… porque realmente mi sueño nunca ha sido ser entrenador, simplemente pensé que teniendo un trabajo seguro podría llegar a cumplir mi verdadero sueño… y ese sin duda es hacerte feliz, así que por eso últimamente he estado pensando que la mejor manera de cumplirlo sería sacarte de este pueblo y… pedirte que…- sus preciosos ojos de los que me enamoré aquel día lejano a primera vista se clavan en los míos rogando porque por fin pueda articular palabra- Kurt Hummel- digo con una sonrisa mientras me pongo de rodillas en el suelo- ¿quieres casarte conmigo?- abro la caja y dejo ver el anillo, Kurt se queda mirándolo con una cara indescriptible y comienza a llorar de nuevo.

- No puedo creerlo… - dice sollozando- no puedo creer que me hayas pedido matrimonio cuando tengo estas pintas…

Me entra la risa, sólo él podría hace un comentario así en un momento como ese.

- Claro que me casaré contigo… - dice finalmente con timidez.

Me lanzo sobre él, llevo conteniéndome desde la primera expresión adorable, y le beso echándole sobre el sofá, acaricia mis labios con su mano izquierda la cual aprovecho y agarro suavemente.

- Esto es tuyo- digo colocándole el anillo en el dedo anular.

- Es maravilloso… -dice observándolo.

- Justo la palabra que buscaba…- le acaricio el pelo y le beso de nuevo mientras me quito la camiseta, sus manos se deslizan por mi pecho con seguridad, curiosamente el tacto del anillo me hace sentir una especial excitación y reacciono más brusca y apasionadamente que nunca cuando prácticamente arranco su camisa para desabrocharla.

Le beso en los labios y lentamente voy bajando por su barbilla, por el cuello, donde me paro para darle un pequeño mordisco, luego sigo bajando besándole por el pecho hasta llegar a su abdomen. Cuando mis labios rozan su piel ya por debajo del ombligo, me incorporo levemente y bajo la cremallera de su pantalón para volver a besarle en el mismo lugar e ir bajando poco a poco.

- Sam… -me detiene- si seguimos aquí… - dice tímidamente- nos vamos a caer del sofá… va- vamos a la cama…
- ¿Qué más da?- contesto travieso- si nos caemos, seguimos en el suelo- recorro su cuerpo a la inversa hasta volver a sus labios, la expresión de su cara es sumamente tierna y adorable.

De pronto me besa apasionadamente provocando que nos caigamos al suelo, ahora es él el que está encima de mí y me resulta muy sexy.

- ¿Te acuerdas… -comienzo a decir mientras le miro desde abajo sonriendo- de nuestra primera vez?

- ¿Cómo iba a olvidarlo? Aquella vez estaba tan nervioso… - se sonroja mientras se agacha un poco, aún sentado sobre mí, y me besa bajo la oreja, aprovecho su postura para quitarle la camisa del todo.

- No sé porque entonces te avergonzabas tanto de tu cuerpo- acaricio su pecho, su piel está erizada en parte por el frío y en parte por la excitación- siempre me ha encantado su suavidad y su color… -me incorporo dejando a Kurt sentado sobre mis piernas y me rodea con sus brazos alrededor del cuello- te amo- susurro al besarle.

Despierto a media noche, Kurt está echado sobre mi pecho, ambos nos hemos dormido en el suelo pero debe a haber ido a por una manta ya que tenemos una cubriéndonos. Le hago pegarse más a mí, debe estar muerto de frío.

- ¿Sam?- pregunta acomodándose.

- Dime…

- La boda… ¿cuándo la celebraremos?

- Cuando tú quieras- le beso en la cabeza.

- ¿Sería muy precipitado en unas semanas? No quiero algo muy grande, prefiero algo sencillo con nuestros padres y amigos más cercanos…

- Estoy de acuerdo… - sonrío ampliamente- es la ocasión perfecta para volver a reunir al glee club.

- Es verdad… - se incorpora un poco pero sigue apoyado en mi pecho- con los únicos con los que sigo en contacto son mi hermano y Mercedes…

- Seguro que todos vienen si les invitamos.

Kurt muestra una amplia sonrisa mientras vuelve a recostarse.

- Quizás deberíamos ir a la cama… - propongo sintiendo de pronto el frío del suelo recorriendo mi espalda.

Ambos nos levantamos, y veo que Kurt busca a tientas su ropa.

- ¿Qué haces? Para que quieres la ropa si yo te puedo dar calor- digo abrazándole por la espalda.

- No seas tonto- se ríe dándome un beso en la mejilla.

- Venga, vamos a la cama.

- Pero… la ropa… - no le dejo acabar, le cargo en brazos y le llevo hasta la cama donde rápidamente se tapa y se acurruca.

- Genial, y ahora me sustituyes por un edredón y unas sábanas…- comento dramático metiéndome junto a él en la cama.

- Creo que me casaré con el edredón- dice riéndose.

- Pero él no te quiere como te quiero yo- le rodeo con mis brazos y le beso en el cuello.

Comienza a reírse de forma encantadora.

- Tranquilo-deja escapar un bostezo- no voy a fugarme con él…

Lentamente se queda dormido entre mis brazos y poco después me quedo dormido yo.

---

proximamente 33. Marry You este será el penúltimo capítulo del fic y además el más largo.

Última edición por Karin_SK el Vie Dic 24, 2010 12:26 am, editado 1 vez
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por Kurt_Gleek Jue Dic 23, 2010 11:47 pm

Reservado para mi post !!!
Perdon tenia que hacerlo !!

OMG !! Mori !! Y que Perverts xDDD al final todo salio bien :) Adoro tu Fic !!! Sin el Muero !!

Última edición por Kurt_Gleek el Vie Dic 24, 2010 1:41 am, editado 1 vez
Kurt_Gleek
Kurt_Gleek

Masculino Mensajes : 157
Klaine Cameron

Mensaje por JerryGleek Jue Dic 23, 2010 11:56 pm

Morí y renací!!!
El penultimo :( , ya falta poquito...
El club Glee reunido nuevamente, que tierno, la familia reunida nuevamente.

Karin adoro tus fics... en especial este!!! :D
JerryGleek
JerryGleek

Sam x Kurt --

Mensaje por yeu_hummel Vie Dic 24, 2010 12:14 am

karin en el capi le pusiste al principio capi 31 n_n pero quedo hermosos bueno entretenido y genial es super!!!
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Sam x Kurt Cameron

Mensaje por Fernan!.ND. Vie Dic 24, 2010 12:23 am

Noo quieroo que termiinee =...(
Aunque antes me lo explicaron todo tiene su final..
Peeroo amoo este fic.. y si tuviera q secuestrarte, Karin, te llevaria para que siguieras escribiendo mas cap del fic!..
Gracias x hacer mi lado hummans(aunque es todo mi ser ^^") libre!!..
Muchas graciias
y
amooo tu fiiiiiiiiic!!!!
Fernan!.ND.
Fernan!.ND.

Mercedes Fans Lindsay

Mensaje por kristhGleek Vie Dic 24, 2010 1:03 am

*.* karin te quedo increible aahh esa escena tan linda... kierollorar y grita ya que se termina el fic pero karin promete otro mas.. karin unas sugerencia que hayas desilucion que sam lo haga sufir un poquito a kurt es que me gusta las istorias tristes con un final lindo...

mas drama ^^ gracias karin estupendo el fic ♫♫mary you♫♫
kristhGleek
kristhGleek
-
-

Masculino Mensajes : 1289
Club Brittana Cameron

Mensaje por fallenangel Vie Dic 24, 2010 1:36 am

;_________________________;....
hace tanto (osea DEMASIADO) que no posteaba xD Me perdí un poquito igual, pero ya estoy bieen T-T y no quiero que acabee! Es que es TAN, TAN bello ;____;...

Lo amo, lo amo, lo amo.

Graciaaas!
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Club Quick --

Mensaje por manamanatututututu.glee Vie Dic 24, 2010 2:56 pm

oooooooooooooohhhhhh my god!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un capitulo muuuy bonito... llore con la declaracion!!! te felicito karin... escribes más que bien!!! =DDDDD

bueno como todos (supongo) no quiero que acabe, pero como dijiste que harias otro sigo feliz....

enserio karin, creo que es uno de mis capitulos favoritos... tuve que esperar como dos horas (no exagero) para poder escribir algo coherente, estaba muuuuy emocionada xPPPPP

gracias ^^ tu siempre me alegras el dia con tus fics xD
manamanatututututu.glee
manamanatututututu.glee

Femenino Mensajes : 316
Sam x Kurt

Mensaje por Karin_SK Vie Dic 31, 2010 4:50 pm

Bueno, es el penúltimo capítulo y no sé si es exactamente lo que me hubiese gustado que fuera, siento si me he pasado de cursi o si quizás no les he dado lo que querían pero aquí lo dejo, sinceramente para mí ha sido muy especial escribir esto, y no sé me he puesto a llorar de pronto, será que es por dejar a los niños irse de casa (?) no sé, es una experiencia especial que la gente aprecie tu trabajo como lo hacéis aquí, así que para despedir el año, aquí se los dejo, felices como el primer día.

Jejeje... que me pongo tonta...

---

33. Marry You.

Estoy sentado en el escalón del porche, Sam un escalón más arriba me rodea con sus brazos y apoya su barbilla sobre mi cabeza.

Quinn nos ha prestado su casa de campo para celebrar la ceremonia, el lugar es precioso, así que mientras esperamos a que llegue la hora y los invitados, nos pasamos el rato mirando el paisaje tranquilamente.

- Es un detalle que Helen haya hecho tus bocetos para nuestra boda, los trajes son fantásticos- dice Sam besándome en la cabeza.

- No lo esperaba, la verdad- sonrío- Helen es un cielo… -de pronto me besa y me quedo relajado sobre sus piernas dándole besos cortos.

- ¡Hey!- una voz nos llama- reservaos para después de la boda- mi padre se nos acerca junto a Carole con una enorme sonrisa y vestido muy elegante.

Me levanto y voy hacia ellos dándole un abrazo a ambos, Sam viene detrás, le da la mano a mi padre y un par de besos a Carole.

- Estoy tan contenta- dice ella- sabía que os acabaríais casando.

- Aún no me lo creo- mi padre me mira con algunas lágrimas intentando asomar de sus ojos- mi pequeño…

Sam sonríe alegremente ante tal escena, se acerca a mí y me agarra por la cadera apretándome contra su cuerpo.

- No te preocupes, Burt- dice- le cuidaré bien.

- No lo dudo, no lo dudo- comenta risueño limpiándose un poco los ojos- lleváis mucho viviendo juntos, creo que si hubiese dudado de ti, Kurt aún seguiría en casa.

Los cuatro nos reímos.

- Chicos- la dueña de la casa nos llama- Mercedes acaba de llamarme, está llegando ahora mismo al recinto, y Rachel viene con Finn de camino, así que ya mismo estamos todos, venid y esperamos dentro.

Entramos al salón, del cual las puertas de enormes cristales dan al hermoso paisaje. Por orden, junto a la chimenea, estaban sentado Artie, Brittany, Tina y Mike, charlando de cualquier cosa, junto a los asiáticos, un pequeño y alocado niño corría de aquí allá, pero no era suyo, si no de la propietaria del campo. Por otra parte, Santana tomaba una bebida mientras hablaba sobre la vestimenta de Quinn y le preguntaba donde la había comprado, finalmente, Puck, el señor de la casa, cargaba en brazo a una niña rubia de ojos grandes. Los padres de Sam estaban sentados a parte en el sofá junto a Helen.

- Papá…- le indico- deberíais ir con ellos- tanto él como Carole hacen lo que digo, mientras Sam se queda junto a mí abrazándome.

Igual que un rato después en el dormitorio de Quinn, me miro en el espejo con el traje puesto y me abraza cariñoso.

- Estás fantástico- me besa dulcemente.

- Esto… ¿no daba mala suerte…- comento risueño mientras le rodeo el cuello con los brazos y vuelve a besarme- …que nos veamos con los trajes antes de la boda?- sus labios juegan con los míos mientras me aprieta contra su cuerpo.

- Yo creo que nos va muy bien- dice acariciando mi nariz con la suya.

Me río, aunque estamos bien realmente me encuentro muy nervioso, voy a casarme con el hombre al que quiero justo hoy, a pasado tan rápido que ni me he dado cuenta, toda mi adolescencia y parte de mi vida adulta con él y ahora… ahora para siempre… aunque no dudaba de ello, casarnos es como jurarlo, prometerlo con el corazón, sinceramente, y eso hace que me tiemblen las rodillas.

- ¿Estás bien?

- Si…- digo entrecortado- es que… estoy tan entusiasmado que me pongo nervioso.

Sonríe y me acaricia el pelo, eso me llena de un sentimiento cálido e indescriptible.

- Te amo…- susurra besándome suavemente.

Unos minutos más tarde todos los invitados están fuera sentados, me coloco la chaqueta y el pelo frente al espejo y finalmente salgo. Respiro fuertemente para enviar lejos los nervios.

Mi padre se acerca y pone su brazo en L para que me agarre de él, va a llevarme junto a Sam y eso me hace estremecer, y mis ojos se anegan en lágrimas; Se da cuenta y sonríe mientras tira de mí hacia delante.

Cuando llego junto a Sam me coloco justo enfrente y clavo mis ojos en los suyos que me miran como si me viesen por primera vez.

- Creo que los novios querrán decir algo antes de comenzar- comenta el oficiante de nuestra boda.

Sam sonríe y da un paso adelante mientras agarra mis manos.

- Cualquier cosa que dijese sería poco para definir lo que siento ahora mismo- me dice directamente sin apartar la mirada- así que lo único que voy a decirte es algo que resulta evidente, pero que jamás me cansaré de repetirte- se acerca más a mí y casi acariciando mis labios con los suyos lo dice- te amo, te amo más que nada en este mundo.

Vuelven a temblarme las piernas y las lágrimas, que había aguantando al mirar a mi padre, las derramo ahora.

- Yo… - digo con voz temblorosa- ya sabes que no soy capaz de expresar como quisiera las cosas que pasan por mi cabeza… - me río soltando por un momento una de sus manos para limpiarme las lágrimas.
Sam sonríe de una manera muy hermosa, nunca antes me había parecido tan maravilloso como en aquel instante y hace que todo lo que tenía pensado decir se me borre de la mente y una necesidad imperiosa de besarle me invada.

- Wow- dice tras el beso- creo que lo has dicho todo- tal comentario hace reír a todos los presentes.

- En ese caso conti…-

- No, no- interrumpo al oficiante- tenía… tenía algo preparado…

Sam aguanta la risa y me mira feliz.

- Yo había conocido el amor de una manera horrible, actúe como un imbécil entonces y pensé que jamás conocería ese idílico sentimiento del que todos a mi alrededor hablaban- acaricio sus manos mientras sonrío recordando- pero tú llegaste de pronto y me bloqueaste, me besaste de repente haciendo agitarse todos mis ideas y me hiciste ver que… hasta una persona como yo…- me atraganto con mis lágrimas- pueden encontrar alguien tan maravilloso como tú…

Las chicas en la sala parecen conmovidas e incluso Rachel deja escapar un leve chillido.

- En ese caso, creo que sobra preguntarlo, pero es la costumbre…- hace una pausa- Samuel Evans… quiere a Kurt Hummel como…

- Si, si quiero- interrumpe, colocándome la alianza, nervioso.

- Y tú, Kurt Hummel quieres a Sam…

- Si, por supuesto, claro…- me tiemblan las manos al ponerle la alianza también.

El oficiante se ríe, prácticamente no le hemos dejado hacer nada.

- En ese caso… podéis besaros… otra vez- comenta riendo.

Unos días después estoy sentado en mitad de un gran salón, con botes de pintura y cartones por todas partes, sobre una manta en la que hay un par de vasos y algo de comer.

- Acabo de estrenar el cuarto de baño- dice Sam entrando en la habitación.

Me hace reír su comentario acompañado por la cara que pone mientras se sienta junto a mí.

- ¿De qué color pintamos el salón?

- Creo que el blanco tal y como está es bonito.

- Veamos, nuestro cuarto es salmón, el cuarto de baño está alicatado en tonos suaves grises, el salón blanco, la cocina amarillo claro y… entonces el celeste ¿para qué lo compraste?

- Es para la habitación vacía…- comento sonrojado.

- ¿Qué quieres hacer con esa habitación? ¿un taller?- pregunta curioso.

- No exactamente…

Me mira como si de pronto lo comprendiese.

- Quieres…

- Sí…

Se queda mirándome con los ojos llenos de ilusión.

- ¿Te lo imaginas?- le digo tímidamente- una personita andando entre estas paredes, alegrándonos cada día…

Me besa fuertemente y me hace echarme sobre el suelo.

- ¿Sabes que así no vamos a conseguirlo verdad?- le digo chistoso.

- Bueno, eso no me quita las ganas de hacerlo- comenta del mismo modo.

Ambos reímos, con una sonrisa Sam me acaricia la cara.

- Seguro que si tiene tus ojos…- dice mirándome directamente- seré el típico padre que no dejará que se le acerque nadie…

- Eso lo serás igual…- me sale decir mientras le revuelvo el pelo.

- Vamos a ser buenos padres ¿verdad?- sonríe con satisfacción.

Le coloco el pelo que yo mismo he descolocado y le miro sonriente, no sé si es que el verle convertido en un futuro padre protector me hace sentir que es todavía más atractivo, pero me gustaría pensar que he vuelto a renacer en un instante y he vuelto a enamorarme aún más, si cabe, de él.

----

Proximamente Epilogo: Endless Love

Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por JerryGleek Vie Dic 31, 2010 4:58 pm

Primero en posear jejeje ahoria edito para decirte lo mucho que me gusto jajajaja ;)

EDITO: Genial Karin!!!! Genial!!! Jejejeje si yo quiero un Kurtin o un Samy bebé... :P
Ya quiero leer el desenlace de esta fabulosa historia :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Última edición por JerryGleek el Sáb Ene 01, 2011 12:17 am, editado 1 vez
JerryGleek
JerryGleek

Sam x Kurt --

Mensaje por fallenangel Vie Dic 31, 2010 5:20 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
;_____________________________; Me muero, muero, muero, muero, muero, muero! TT___TT me da tanta alegría verlos así, tan enamorados, tan felices, tan... casados XDD *OOO*!! Me emocioné demasiado T-T tuve que aguantarme chillar porque mi mamá está al lado xDD T-T y-y-y-y... un CHIQUITO! *OOOO*!!!!
Que lindo, que lindo, que HERMOSO!

ya me calmo ;-; Me encantó Karin, como siempre.. Es triste que se acabe, pero bueno... sabes, has hecho un espléndido trabajo T-T... y esperaré ansiooosa tu nuevo Fic! Viendo todo nuevamente *www*!!

GRACIAS! Te adoooro Karin *www*!
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Club Quick --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente