|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo
+75
mili_4
JaavsMitchell
Calu Groff
Juliet st James
kaley
fabrevanslove
kekita evans
pana1385
Emy_Rodriguez Groff
Stberry4ever
la.dori
rociostjames
Ana Berry31
Sophia :D
Tatislutz*
katty st berry
Jaqii♥
aliciaJSJ
LilyGleek
karen_deGroff
Andrea Michele de Groff♥
st adri*
dianna a
FuckingBitch
AnaGleek*
reynavet
Mitchie007
Elii Monteith!!
geneternura17
brenditha
♥Judith
ConstanzZza
Cata.Gleek
conejo de la luna
Dulce Groff St. James
naturallyyyyyyyy
'Ms Yazz Berry D' Groff
Miss Smythe
I'mAPokerFace
valeriaagroff
Juaquina
nerdkillerr
Quique
WaFeR!
Fernanda1050
coonybelen
gossip gleek
kchito2
almi
AlexaArmstrong
desire-desire
Isha Finchel
Heechan
fepazdark
MayriiBelieberSmile♥
Elizabeth Gonzales
Mrs.KarlitaGroff
PitaJonaticaGleek
mayito1996
Micaaa
I just need you now
isitaz
Miss.Groff
Finchel_Fabrevans-Love
Jimena
naranja7
karito
-NicoLe-
naxzii groffchell
Julexy♥Ge's
Dianna.Groff.Karosfky
harriglee
Alex St. Berry Hudson
Charlene Fabray
Turn Around Bright Eyes
79 participantes
Página 11 de 37.
Página 11 de 37. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37
Debido a la confusión creada al final entre la relación Melody-Beth. ¿Deseas que se haga un Spin- off donde se explique mejor su relación?
I just need you now-* - Mensajes : 1587
Re: [FIC]: El fruto de nuestro amor /Agradecimientos y Sondeo
hasta el domingo entonces me encanto baaa pense que habia sido Jessie pero fue la malvada Alice la odio tanto ella si es una maldita hija de p·$% en fin
estuvo buenisimo
estuvo buenisimo
Mrs.KarlitaGroff********-* - Mensajes : 801
No fue Jesse por desgracia.Mrs.KarlitaGroff escribió:hasta el domingo entonces me encanto baaa pense que habia sido Jessie pero fue la malvada Alice la odio tanto ella si es una maldita hija de p·$% en fin
estuvo buenisimo
Tuvo que ser Alice, yo tambien la odio xD.
jajaja
Gracias por comentar
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
mmmmm noooo mas porfa jejeje pensar que no me gustaban estas cosas, ya que siempre me dejo llevar, seria tan lindoq ue Quinny y Rachel se llevaran asi en la realidad jejeje pero bueee cuidate y registra rapido esta version por ahi Ryan se interesa en esta jajaja, cuando el prox capitulo, no nos dejes con la duda de que pasara esa Alice es una bruja nunca me gusto desde el huevo a Rachel
almi********-*- - Mensajes : 1044
Jenni felicitaciones tu fic se esta haciendo muy popular hasta estas en el facebook. Por otro lado Alice es mala hasta el tuétano acaso la alimentaron con leche agria cuando era bebe jajaja, espero tu próxima actualización.
Elizabeth Gonzales-* -
wow te quedó genial el capi...
me imaginaba que la desaparición de Mel
tenía que ver con la B**** de Alice (como odio a esa mujer)
amix, tu fic se me ha hecho mi nuevo vicio
Julexy♥Ge's-*-* -
wow no habia leido el cap
en fin estaba emocionante
tenia ke ser alice la ke se llevo a melody ¬¬!
la odio de verdad
pero bueno
espero con ansias el beso st.berry :)
la odio de verdad
pero bueno
Isha Finchel***** - Mensajes : 229
♥______♥ ... Amo St.BERRY!
esa hijita♥ esa bella criatura de Dios♥ B E L L A C R E A C I O N!
seguile o ya sabes las consecuencias d: ajajaja xd
esa hijita♥ esa bella criatura de Dios♥ B E L L A C R E A C I O N!
Miss.Groff-* - Mensajes : 1762
Oh Jenny
no había tenido tiempo
de leerla detenidamente
pero ahora lo unico que puedo decir
ALICE TE ODIO MALDITA F*CKING B*TCH ! xD
Uff ya me desahogé xD
Qe encuentren a Mel, no quiero que Mel esté
perdida, ni en un orfanato.
Siguela Jenny :D
no había tenido tiempo
de leerla detenidamente
Uff ya me desahogé xD
mayito1996- Gleek Nayaholic
souly81 escribió:mmmmm noooo mas porfa jejeje pensar que no me gustaban estas cosas, ya que siempre me dejo llevar, seria tan lindoq ue Quinny y Rachel se llevaran asi en la realidad jejeje pero bueee cuidate y registra rapido esta version por ahi Ryan se interesa en esta jajaja, cuando el prox capitulo, no nos dejes con la duda de que pasara esa Alice es una bruja nunca me gusto desde el huevo a Rachel
El proximo capitulo estara el domingo.
Si seria bonito que Quinn y Rachel se llevasen asi de bien.
Gracias por leey comentar ;) :D
Gracias por las felicitaciones!!!Elizabeth Gonzales escribió:Jenni felicitaciones tu fic se esta haciendo muy popular hasta estas en el facebook. Por otro lado Alice es mala hasta el tuétano acaso la alimentaron con leche agria cuando era bebe jajaja, espero tu próxima actualización.
Seguro que si que la alimentaron con eso .xD
Gracias por comentar :D
Julexita escribió:wow te quedó genial el capi...
Si, Alice siempre tiene que estar haciendo de las suyas.
Me alegro de que mi Fic sea tu nuevo vicio xD :D
st.berry love lover escribió:wow no habia leido el cap
la odio de verdad
pero bueno
El beso St.Berry Me he emocionado al describir aquel beso el capi 17.
Es tan romatico, aunque la descripcion.... no ssabia como descrbir aquel beso, pero lo he intentado xD
Miss.Groff escribió:______ ... Amo St.BERRY!
esa hijita esa bella criatura de Dios B E L L A C R E A C I O N!
Yo también amo St.Berry.
Tu lo has dicho, Bella Creación.
la hija de Jesse y Rachel tiene que ser perfecta como su padres :)
No, los patos no, porfavor :(
mayito1996 escribió:Oh Jenny
no había tenido tiempo
de leerla detenidamente
Uff ya me desahogé xD
Si, desahogate xD
La verdad es que el nombre aquel orfanato no me lo trabaje mucho, mi imaginacion no daba para más y le puse cualquier nombre.
Omg de verdad que me encantaaaa ti fic Odiio a Alice :evil: pero seee que Meloody aparezeraaa muii prontiiito tengo la esperqanza en mii interior por otra parte la idea del momento St Berry de mañana no meee deja nii dormiir no puedo esperar haber el prox Cap:D
AlexaArmstrong* - Mensajes : 33
AlexaArmstrong escribió:Omg de verdad que me encantaaaa ti fic Odiio a Alice :evil: pero seee que Meloody aparezeraaa muii prontiiito tengo la esperqanza en mii interior por otra parte la idea del momento St Berry de mañana no meee deja nii dormiir no puedo esperar haber el prox Cap:D
Si, no te preocupes Melody aparecer.
Momento St.Berry .
esa es la mejor parte para mi xD
Gracias por leer y comentar. :D
tu fic esta en facebook? jaja pues, felicidades!!! y BUEN FIC!! me encanta!!! :) por fin hoy pude leer y me quedo "alice de ****" hahaha :)
desire-desire** - Mensajes : 71
a que hora vas a poner el fic para llegar a tiempo
Muahaha :twisted:
Hola!! Gracias por esperar el capitulo 17. Os quiero lectores. :D
Ya hay un nuevo capi del Fic. Os adelanto que la escena del beso no está muy bien hecha, no se describir un beso ¬¬. Pero lo he intentado xD
Bueno aqui os dejo el capitulo, este capitulo se abre con un Finn POV
Finn POV
Me dolió ver a Rachel tan destrozada, le tuvieron que dar un calmante para que se tranquilizara, estaba alterada. Le había prometido encontrar a Mel, pero no sabia por donde empezar a buscarla. Quería encontrarla pero no había ninguna pista sobre su paradero. A mi también me dolía saber que Mel no estaba a nuestro lado, quería a esa niña y no quería que nada malo le pasara. Todos los del Glee club estuvimos llorando, sentíamos pena por Rachel y por Mel, decidimos separarnos para buscar a la niña, los chicos por un lado y las chicas por otro. Yo preferí ir solo, por mi cuenta. Quinn se quedo con Rachel, no quería dejarla sola en aquel momento.
No podía buscar a Mel yo solo, necesitaba ayuda. Así que me dirigí al salón donde estaba VA, iba a pedir ayuda a Jesse, su padre, el padre de Mel. Al entrar todos los de VA se quedaron mirándome mal.
-¿Qué demonios haces tu aquí?!! Este salón es de VA no de los perdedores de ND. Fuera de aquí! – dijo un chico señalándome la puerta
-Eh! No he venido a buscar pelea! Solo quiero hablar con Jesse. Jesse St.James!
-¿Qué quieres de mi? – dijo Jesse saliendo de entre la multitud de VA.
-Quisiera hablar contigo – dije mirando el suelo, no le podía ver a la cara – a solas si es posible – dije mirando al resto de VA.
-Yo no quiero hablar contigo – dijo cruzándose de brazos y poniendo una cara arrogante.
-Por favor! Necesito hablar contigo!
-No quiero hablar con nadie y mucho menos contigo! Te odio!
- Gracias, yo también te quiero – sonreí – Pero, por favor, lo que tengo que decirte… se trata sobre Rachel…
Al oír esto Jesse se puso formal y empezó a caminar por delante de mí y me hizo señas para que lo siguiera, me guío hasta un lugar apartado para que nadie nos interrumpiera. Se notaba claramente que Rachel aún le importaba, eso me dio rabia, pero necesitaba su ayuda.
-Bueno ya estamos solos ¿Qué tienes que decirme de Rachel?
-Tengo que decirte toda la verdad sobre Melody.
-¿Mel? ¿Tu hija?
-No! No es mi hi… - No podía decírselo – no…es…no
-Suéltalo ya! Deja de tartamudear! – grito Jesse.
-Cállate!! Estoy buscando la mejor manera decírtelo!! No me grites que me pongo más nervioso y empiezo a tartamudear más!! – Grité a Jesse, odio que me griten a mi, así que no me iba a quedar callado.
-¿Eres la nueva Tina? – Dijo Jesse riéndose de mi.
-No te burles de mi! – Me fije en que Alice no estaba junto a él – Y… ¿Dónde esta Alice? Ella siempre esta a tu lado.
-Pues no lo se, ha desaparecido, estará dando un paseo por ahí… ¿Por? ¿Me vas a decir que pasa con Melody y Rachel?
-Maldita sea!! Ha sido Alice! – dije yo dándole una patada a la pared.
-¿Qué pasa? ¿Te has vuelto loco o qué?
-Me tengo que ir – Salí corriendo, pude oír lo que me decía Jesse.
-tonto, ven aquí y cuéntame que demonios está pasando!!!!
No hice casos a sus estupidos gritos, Salí a buscar a Alice, estaba seguro de que ella había tenido algo que ver en la desaparición de Mel. No sabia a donde dirigirme para buscarla, fui a esperarla a la puerta. Estuve ahí durante tres minutos y la vi, venia corriendo hacia mí. Ella me vio. Yo no perdí ni un minuto más de tiempo y fui corriendo hacia ella.
-¿Dónde esta? ¿Qué ha hecho? – dije yo zarandeándola por los hombros.
-Déjame!! Me haces daño! No se a que te refieres, yo no he hecho nada y no se donde esta la persona a la que buscas.
-Si que lo sabes!!! Dímelo ya!!!
-No se de que hablas!!!
-Por favor – dije yo cayéndome de rodillas – Devuélvemela, devuélveme a la niña, mira me pongo de rodillas, por favor ten un poco de piedad de mi y de Rachel. No nos hagas esto, si nos la quitas destruirás nuestras vidas!
-Finn no hagas esto, no te pongas de rodillas
-Entonces, dime donde esta, devuélvemela. Por favor – Empecé a llorar y agache la cabeza.
-Mira, Finn – dijo ella poniéndose también de rodillas para estar a la misma altura – En el fondo es mejor para ti, sin esa niña ya no habrá nada que una a Rachel y a Jesse. Es lo mejor para todos. Rachel no podrá contarle la verdad a Jesse, entiéndelo. La niña está bien, no le hice nada malo.
-¿La tienes tu? – dije yo aún llorando. – Por favor dámela. A mi no me importa si Jesse se entera o no, lo único que quiero es que Mel vuelva a nosotros, sin ella Rachel se volvería loca de dolor, yo también la he cogido mucho cariño, yo la quiero como si fuera mi propia hija.
-No, la tengo yo. Ella ahora esta en un sitio mejor.
-¿La has matado? – dije yo cogiendola por el cuello, me dio rabia, si decía que si la mataba ahí mismo.
-No!!! No soy una asesina! – dijo ella apartando mis manos de su cuello.
-Si lo eres!!! Empujaste a Rachel por las escaleras!!!
-Lo hice por amor!! Mira la niña esta bien y va a estar bien, ella esta un orfanato
-¿Qué? ¿Un orfanato?
-Si, seguro que conseguirá unos buenos padres.
-Nadie será mejor madre que Rachel!!! Melody necesita a su madre!!! Por favor devuélvemela!! Te juro que yo hare todo lo posible para impedir que Rachel le diga toda la verdad!
-No sé si fiarme de ti! Finn tu eres débil
-Por favor!! Piensa en Mel, puede que nadie le adopte y se críe sola, piensa en tu conciencia ¿No crees que cuando veas a tus hijos te vas a sentir culpable?
-Finn – ella miró al suelo – Esta bien, la deje en un orfanato. Se llama “Orfanato Infantil” esta a 5 kilómetros de aquí. Coge un taxi, llegaras más rápido. No le digas nada de esto a nadie. Si se lo dices a alguien la vida de esa niña corre peligro. Si la policía te pregunta…solo diles que tú no sabes nada.
-Está bien, pero no lo hago por ti, si no por Melody, no quiero que le hagas más daño de lo que ya le has hecho. Gracias por decirme donde está – Salí corriendo y fui a buscar un taxi, lo encontré enseguida y me llevo hacia aquel orfanato.
-Pare!Pare! es aquí! – dije yo al taxista.
Abrí la puerta y fui hacia la puerta del orfanato, Mel estaba tirada en suelo llorando, la cogi rápidamente en brazos, estaba en perfecto estado.
-Ohh Mel! Gracias a dios que te he encontrado!! – dije yo llevando la cara de Mel a la mía para darle un poco de calor – tu mami se pondrá contenta al verte! Te juro Mel que a partir de ahora te voy a proteger de todo aquel que te quiera hacer daño.
Entre al taxi con Mel en brazos, estaba feliz, había recuperado a Mel.
-Arranque, por favor. – dije al taxista.
Tenia ganas de llegar y entregarle a la niña a Rachel, aunque no sabía que iba a decirle a la policía cuando me preguntara sobre quien se llevo a la niña, tampoco sabia que iba a decirle a Rachel.
Fin Finn POV
Después de que Finn se fuera con el resto del Glee club, yo me quede junto a Quinn y Beth. Las tres estábamos sentada en el suelo, Quinn me estaba abrazando y me daba besos en la cabeza para tratar de consolarme, pero yo no podía dejar de llorar.
-Mel, mami, Mel – dijo Beth que aún seguía llorando.
-Cariño, Mel va a aparecer, te lo juro. – dijo Quinn acariciando su cabeza.
-Tia Rach, maina, Mel, - decía Beth.
-Ven conmigo Beth – dije yo estirando los brazos.
Beth vino hacia mí gateando. Se sentó en mi regazo y apoyo su pequeña cabeza en mi pecho. Yo le acaricie la frente y le limpie los mocos que se le salían por llorar.
-¿Te sientes un poco mejor? – dijo Quinn.
- ¿Cómo quieres que me encuentre mejor sabiendo que mi hija esta desaparecida?
-Lo siento Rach ¿Quieres otra pastilla para calmarte?
-No quiero otra pastilla, quiero a mi hija!!
-Está bien – dijo ella poniéndose se de pie - es mejor que se lo contemos a Jesse de una vez.
-No! No quiero que él lo sepa!
-pero es su padre!!
-Me da igual! No quiero que nadie lo sepa. – dije poniéndome de pie enfrente de Quinn
En ese momento alguien toco la puerta y entro sin que nadie le dijera nada.
-¿Saber el qué? – dijo una voz masculina.
Yo me di la vuelta para ver quien era.
-Jesse!! ¿Qué demonios haces tú aquí?
-Me quede un poco preocupado.
-¿Por qué? – pregunto Quinn
-Finn me vino a buscar antes y me dije que tenía algo que contarme acerca de Rachel y su hija ¿Qué esta pasando?
-Jesse, es Mel ella ha…
-Cállate! No le digas nada, él no tiene porque saberlo!
-Pero Rachel, el nos puede ayudar!!!
-¿Me vais a decir lo que esta pasando? Rachel ¿Por qué tienes los ojos rojos? ¿Has llorado? Tu también tienes los ojos rojos Quinn ¿lloraste?
-Si, todos hemos llorado – dijo Quinn yo preferí apártame de aquella escena y me dirigí a un rincón a llorar, no quería que él me viera llorando.- Es Mel, ella ha desaparecido
-¿Qué? ¿Cómo que ha desparecido? – dijo Jesse preocupadamente.
-Cuando yo, Sam y Rachel vinimos a verlas Mel ya no estaba.
-¿Y Leroy? ¿Dónde estaba?
-En el baño
-¿Puedo ayudar en algo? – Jesse se acerco lentamente a mi – Rach ¿te puedo ayudar en algo?
Yo estaba llorando de espaldas y no pude contestar a su pregunta, el me dio la vuelta y llevo mi cabeza hacia su pecho y me abrazó.
-Todo saldrá bien – decía Jesse. – La encontraremos, encontraremos a Mel.
-Chicos, voy a buscar a Sam o a alguien de ND para saber si han encontrado alguna pista o algo. Me llevo a Beth – dijo Quinn acercándose lentamente hacia Jesse y hacia mi. –Por favor Jesse cuida de Rachel y no la dejes sola en ningún momento.
-No te preocupes, no la dejare ni un instante.
-Adiós Rachel – dijo Quinn frotando mi espalda – ahora vuelvo.
Cuando Quinn se fue Jesse y yo seguíamos abrazados, estuvimos varios minutos así, yo decidí moverme un poco y alcé mi vista para verle. Quedamos cara a cara, podíamos oír nuestra respiración, solo nos separaba unos centímetros. El cogio mi cara con sus dos manos y intento llevar mi cara hacia la suya, yo me aparte bruscamente.
-No, Jesse no, no puedo besarme contigo sabiendo que mi hija estará por dios sabe donde!
-Lo siento, ha sido mi culpa he sido un desconsiderado. No debí haber hecho eso. ¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Cuándo nació Mel?
-El 4 de abril. ¿Por qué me preguntas eso?
-Hace dos meses, solo por curiosidad.
-Si, hace dos meses, su nacimiento fue una bendición para mí.
-Me alegro de que hayas encontrado la felicidad junto a Finn y junto a vuestra hija.
-¿Crees que el padre de Melody es Finn?
-Si, ese es su padre. Todo el mundo lo sabe.
-Pues si tu crees que es su padre, entonces lo será ¿no?
-¿A que te refieres?
-Nada, es mejor así, Jesse vete de aquí por favor, no quiero hablar con nadie y mucho menos contigo.
-No, prometí a Quinn que me quedaría aquí contigo y eso es lo que hare.
Jesse me cogio de la mano e hizo que me sentara en una silla.
-Siéntate, ahora te traigo un vaso de agua, para que te sientas mejor.
Jesse fue hacia el jarrón de agua que había en el salón y me lo sirvió en un vaso. Me lo dio y yo me lo bebí enseguida.
-Gracias, estaba sedienta – dije yo devolviendo el vaso.
Me levante y fui hacia la cuna vacía de Mel, Jesse se dio cuenta de que yo estaba apunto de echarme a llorar otra vez y me abrazo por detrás, sus abrazos hacían mejores efectos que unas cuantas pastillas calmantes.
-Esta es su cuna – dije yo sollozando.
-Lo sé. Tranquilízate, estoy seguro de que ella aparecerá.
Me di la vuelta para darle un abrazo.
-¿Y Finn? – pregunto él mientras me abrazaba fuertemente.
-Se fue a buscar a Mel.
-¿Habéis llamado a la policía?
-Si, ellos también se ha puesto a buscarla.
Decidí que ya era el momento de contarle toda la verdad a Jesse, al fin y al cabo él era el padre y tenía todo el derecho de saber toda la verdad.
-Jesse tengo que decirte algo.
Levante mi vista, pero él me sorprendió con un beso. Los dos nos fundimos en un beso, yo que tenia mis labios cerrados lo abrí poco a poco, él vio su oportunidad e introdujo su lengua dentro de mi boca. Me apretó con fuerza hacia su cuerpo, no quería que yo escapara de sus brazos. Su lengua y la mía no paraban de bailar una con la otra, nuestras bocas eran una pista de baile para nuestras lenguas. Su lengua recorrió cada rincón de mi boca igual que la mía. Paramos un rato para coger aire y luego seguimos besándonos. No queríamos que ese momento terminara. Hace tiempo que no nos besábamos como ahora, me sentía la mujer más especial del mundo. Dejamos de besarnos, yo quería llorar otra vez y se me llenaron los ojos de lágrimas.
-¿Por qué lloras, Rachel? ¿Es por lo del beso? Lo siento, fui un tonto.
-No, no fue por el beso, fue por mí. – Me separe de él y me señalé a mi misma. – Mírame, soy una pésima madre. Mientras mi hija esta desaparecida yo estoy aquí, contigo. Me he sentido por un momento muy feliz y me he olvidado de Melody.
-No, tu no eres una mala madre – dijo él tocándome el hombro.
-Si que lo soy! Cuando descubrí que me había quedado embarazada…. Yo… quería… - rompí a llorar.
-Tranquila. – dijo el abrazándome.
-Yo quería abortar, cuando me quede embarazada el primer pensamiento que se me vino a la cabeza fue abortar al bebe. Por eso soy una mala madre. No he podido cuidar de mi hija y ahora ella ya no está, se ha ido.
-No ha sido culpa de nadie que ella haya desaparecido, tú no tienes la culpa.
-Si, si que la tengo!! Yo debería haber cuidado de ella! Yo soy su madre!!!
-No! Tu no eres la culpable! Y lo del pensamiento de abortar… eso era normal, eres joven y una chica no sabe como afronta un embarazo. Pero ¿Finn no te apoyo?
-Finn no estaba conmigo en aquel momento.
-Finn si que es un mal padre!! El debería haberte apoyado en aquel momento!!! Es un tonto! No se como pudiste acostarte con él!
-¿Si tu fueras el padre? ¿Qué hubieras hecho?
-Si yo hubiese sido el padre de Melody ten por seguro que hubiera sido el hombre más feliz. Una hija contigo es lo más bonito que me hubiese podido pasar. Te cuidaría a ti y a mi hija, siempre estaría con vosotras y nunca os abandonaría. Te apoyaría a ti y la apoyaría a ella, haría todo lo posible para que los tres fuésemos felices, tu sabes que yo no tuve el cariño de mis padres, ellos siempre estaba viajando y si algún día se quedaban en casa estaban mas metidos es sus negocios que en educarme, por eso no me gustaría hacer con mis hijos lo mismo que hicieron mis padres. Envidio a Finn, el tiene una hija contigo y yo no tengo nada que me una a ti.
-No estés tan seguro – dije yo.
-¿A qué te refieres?
-¿Sabes qué? Yo creo que eres un buen padre a pesar de que tú no lo sepas.
-¿Cómo? – dijo él confundido.
-Este es un buen momento para decirte la verdad. Jesse te he estado ocultando algo, en un momento así creo que es mejor que los dos estemos juntos, por ella.
-No te entiendo Rachel.
-Jesse – dije yo sonriendo – dame la mano – el extendió su manos para que yo la cogiera, yo acaricié su mano y la llevé hacia mi barriga - ¿Te acuerdas de lo que paso aquel día en mi casa? ¿Cuándo acariciaste mi barriga?
-¿Cuándo empezó a moverse de forma extraña?
-Si, aquel movimiento raro eran las primeras patada del bebe.
-¿Estabas embarazada en aquel momento?
-Si, fue justamente al da siguiente de que yo me enterara. Estaba embarazada de tres meses. Tú tocaste mi barriga por segunda vez y volviste a sentir las patadas mi bebe otra vez
-Si, lo recuerdo por casi me peleo con Finn aquella vez. Pero no entiendo porque me dices esto.
-Estaba embarazada de tres meses, haz cuentas Jesse, tu y yo nos acostamos juntos ¿Te acuerdas?
-Si, si me acuerdo pero no entiendo que….
-Jesse! Por favor utiliza la cabeza!!! – dije yo gritando, me estaba impacientando.
-La intento utilizar pero no entiendo lo que me estás queriendo decir!
-Vete, Jesse vete de aquí y déjame sola. – me enfade.
-No, yo me quedare aquí contigo.
-Jesse que te quede claro una cosa, yo ya te he dado la oportunidad de saber la verdad. Pero tú no has sabido utilizar la cabeza.
-¿Qué verdad? ¿Me puede decir que verdad, no te entiendo y me estoy volviendo loco de la desesperación? – decía él mientras se frotaba la cabeza.
-Jesse dime una cosa. Si tú te enteraras de que tienes un hijo por ahí…
-¿Cómo por ahí?
-Tú solo escúchame. ¿Dejarías todos tus sueños y todos tus proyectos por un hijo?
-Depende – dijo el mirando al suelo – No sé depende de quien sea la madre. Si no la amo, no podría dejarlo todo por ella pero si la amo ten por seguro que lo dejaría todo.
-¿Dejarías todos tus sueño? ¿Renunciarías a Broadway?
-Si, me costaría mucho dejar a Broadway pero si lo dejaría.
-Serías infeliz por renunciar a tus sueños, criarías a tu hijo siendo infeliz ¿No crees?
-Bueno Rachel me vas a contar a que viene todo este interrogatorio – dijo frotándose el cuello, estaba incomodo por las preguntas que le estaba haciendo.
-Prefiero verte feliz antes que verte infeliz, espero que algún día Mel y tú comprendáis lo que estoy haciendo.
-¿Qué tiene que ver Mel en todo esto?
-¿Así que vas a trabajar ya en Broadway? – dije yo intentado cambiar de tema.
-Si, dentro de dos semanas empiezo a hacer una obra de teatro. “Hair” voy a ser el principal protagonista de esa obra. Estoy súper emocionado – dijo el sonriendo.
-Si, Alice lo dijo antes, me alegro de que tus sueños se estén haciendo realidad.
-Ellos aún no tienen a la protagonista de la obra, aún la están buscando, quieren que ella sea joven como yo, quieren que sea una persona desconocida para así poder llevarla al estrellato. Por eso están buscando talentos nuevos y anónimos.
-Si encuentran a esa chica, ella será la más afortunada.
-Si, pero ¿no iban a venir hoy los representantes de Julliard? Uno de los representantes es el director de la obra.
-¿Ah si? Si se supone que hoy estarían aquí viéndonos.
-Seguro que te ofrecerán la beca a ti, seguramente después de graduarte te ayudaran a triunfar en Broadway.
-Rachel!!! – Quinn interrumpió, venia sudando y un poco cansada, había corrido. – Finn, encontró a Mel!!!
-¿Qué? ¿Dónde están?
-Ahora vienen!!
-¿Mel esta bien?
-Si.
-Quiero ir a verla… Déjame ir… ¿donde están? – yo estaba caminando de un lado para otro.
-Tranquilízate Rachel. Ahora vienen.
Sentí unos pasos acercándose a la puerta. Aprecio Finn con mi hija en brazos.
-Finn!! – exclame yo, fui corriendo hacia ella y mi hija – Mel, cariño mío – la cogi en brazos – Gracias Finn, te lo agradezco – le di un beso en la mejilla.
-De nada Rachel. – dijo él.
-Nunca te dejaré!! ¿Lo oyes Mel? A partir de ahora tú y yo estaremos siempre juntas. Se la quería mostrar a Jesse pero él ya no estaba - ¿Y Jesse?
-Se ha ido – dijo Quinn.
-Quería que viera a Mel.
-No pasa nada Rachel, él se lo pierde – dijo Finn.
-Finn ¿Dónde estaba y con quién estaba?
-La encontré en un orfanato
-¿Qué? ¿Qué clase de monstruo puede quitarme a mi hija y llevársela a un orfanato? ¿Pudiste saber quien se la llevo? ¿Se lo has dicho a la policía?
-No, no sé quien se la llevo.
-¿Y como supiste donde estaba Mel? – dijo Quinn.
-Yo, lo único que hice fue buscar un coche e ir por las calles y la encontré eso es todo.
-Hay que saber quien fue el qué se la llevo!! – dijo Quinn.
-Si, la policía resolverá esto, cuando vengan Finn les contara todo lo que sabe ¿Verdad Finn?
-Yo lo único que se es que encontré a la niña.
-Finn algo debes de saber, algo habrás visto ¿Estás seguro de que no viste o no sabes quién se la llevo?
-Te he dicho que no!! – grito Finn.
-Tranquilízate Finn – dije yo – Estoy segura de que dices la verdad.
Estaba contenta de haber recuperado a mi hija, ahora ya nada ni nadie nos podrás separar. Empezaron a llegar todos los de ND y mis padres, todos estuvieron a mi alrededor arropándome a mi y a mi hija. Luego vinieron dos hombres, tenían puesto trajes elegantes y venían con corbatas. Esos trajes tenían cosido al bolsillo el logo de Julliard.
-Perdonen ¿Conocen a Rachel Berry? – dijo uno de ellos.
-Si, soy yo. – dije yo con mi hija en brazos.
-Hola Señorita Berry, somos los representantes de Julliard y nos gustaría hablar con usted.
Os ha gustado el capi?
Lo del beso...super flojo, lo sé. Intentaré esforzarme la proxima vez. Lo prometo.
El capi 18 se llamará Broadway, Broadway.
Lo siento pero el capitulo 19 será el más largo de la historia, asi que lo tendre que cortar en dos partes...
El capi 18, aún no sé cuando lo pondré. Seguramente lo pondre el domingo de la semana que viene.
Porque esta semana estare muy ocupada. :(
Pero en cualquier oportunidad que tenga intentare ponerla.
Hola!! Gracias por esperar el capitulo 17. Os quiero lectores. :D
Ya hay un nuevo capi del Fic. Os adelanto que la escena del beso no está muy bien hecha, no se describir un beso ¬¬. Pero lo he intentado xD
Bueno aqui os dejo el capitulo, este capitulo se abre con un Finn POV
Capítulo 17: Devuélvemela
Finn POV
Me dolió ver a Rachel tan destrozada, le tuvieron que dar un calmante para que se tranquilizara, estaba alterada. Le había prometido encontrar a Mel, pero no sabia por donde empezar a buscarla. Quería encontrarla pero no había ninguna pista sobre su paradero. A mi también me dolía saber que Mel no estaba a nuestro lado, quería a esa niña y no quería que nada malo le pasara. Todos los del Glee club estuvimos llorando, sentíamos pena por Rachel y por Mel, decidimos separarnos para buscar a la niña, los chicos por un lado y las chicas por otro. Yo preferí ir solo, por mi cuenta. Quinn se quedo con Rachel, no quería dejarla sola en aquel momento.
No podía buscar a Mel yo solo, necesitaba ayuda. Así que me dirigí al salón donde estaba VA, iba a pedir ayuda a Jesse, su padre, el padre de Mel. Al entrar todos los de VA se quedaron mirándome mal.
-¿Qué demonios haces tu aquí?!! Este salón es de VA no de los perdedores de ND. Fuera de aquí! – dijo un chico señalándome la puerta
-Eh! No he venido a buscar pelea! Solo quiero hablar con Jesse. Jesse St.James!
-¿Qué quieres de mi? – dijo Jesse saliendo de entre la multitud de VA.
-Quisiera hablar contigo – dije mirando el suelo, no le podía ver a la cara – a solas si es posible – dije mirando al resto de VA.
-Yo no quiero hablar contigo – dijo cruzándose de brazos y poniendo una cara arrogante.
-Por favor! Necesito hablar contigo!
-No quiero hablar con nadie y mucho menos contigo! Te odio!
- Gracias, yo también te quiero – sonreí – Pero, por favor, lo que tengo que decirte… se trata sobre Rachel…
Al oír esto Jesse se puso formal y empezó a caminar por delante de mí y me hizo señas para que lo siguiera, me guío hasta un lugar apartado para que nadie nos interrumpiera. Se notaba claramente que Rachel aún le importaba, eso me dio rabia, pero necesitaba su ayuda.
-Bueno ya estamos solos ¿Qué tienes que decirme de Rachel?
-Tengo que decirte toda la verdad sobre Melody.
-¿Mel? ¿Tu hija?
-No! No es mi hi… - No podía decírselo – no…es…no
-Suéltalo ya! Deja de tartamudear! – grito Jesse.
-Cállate!! Estoy buscando la mejor manera decírtelo!! No me grites que me pongo más nervioso y empiezo a tartamudear más!! – Grité a Jesse, odio que me griten a mi, así que no me iba a quedar callado.
-¿Eres la nueva Tina? – Dijo Jesse riéndose de mi.
-No te burles de mi! – Me fije en que Alice no estaba junto a él – Y… ¿Dónde esta Alice? Ella siempre esta a tu lado.
-Pues no lo se, ha desaparecido, estará dando un paseo por ahí… ¿Por? ¿Me vas a decir que pasa con Melody y Rachel?
-Maldita sea!! Ha sido Alice! – dije yo dándole una patada a la pared.
-¿Qué pasa? ¿Te has vuelto loco o qué?
-Me tengo que ir – Salí corriendo, pude oír lo que me decía Jesse.
-tonto, ven aquí y cuéntame que demonios está pasando!!!!
No hice casos a sus estupidos gritos, Salí a buscar a Alice, estaba seguro de que ella había tenido algo que ver en la desaparición de Mel. No sabia a donde dirigirme para buscarla, fui a esperarla a la puerta. Estuve ahí durante tres minutos y la vi, venia corriendo hacia mí. Ella me vio. Yo no perdí ni un minuto más de tiempo y fui corriendo hacia ella.
-¿Dónde esta? ¿Qué ha hecho? – dije yo zarandeándola por los hombros.
-Déjame!! Me haces daño! No se a que te refieres, yo no he hecho nada y no se donde esta la persona a la que buscas.
-Si que lo sabes!!! Dímelo ya!!!
-No se de que hablas!!!
-Por favor – dije yo cayéndome de rodillas – Devuélvemela, devuélveme a la niña, mira me pongo de rodillas, por favor ten un poco de piedad de mi y de Rachel. No nos hagas esto, si nos la quitas destruirás nuestras vidas!
-Finn no hagas esto, no te pongas de rodillas
-Entonces, dime donde esta, devuélvemela. Por favor – Empecé a llorar y agache la cabeza.
-Mira, Finn – dijo ella poniéndose también de rodillas para estar a la misma altura – En el fondo es mejor para ti, sin esa niña ya no habrá nada que una a Rachel y a Jesse. Es lo mejor para todos. Rachel no podrá contarle la verdad a Jesse, entiéndelo. La niña está bien, no le hice nada malo.
-¿La tienes tu? – dije yo aún llorando. – Por favor dámela. A mi no me importa si Jesse se entera o no, lo único que quiero es que Mel vuelva a nosotros, sin ella Rachel se volvería loca de dolor, yo también la he cogido mucho cariño, yo la quiero como si fuera mi propia hija.
-No, la tengo yo. Ella ahora esta en un sitio mejor.
-¿La has matado? – dije yo cogiendola por el cuello, me dio rabia, si decía que si la mataba ahí mismo.
-No!!! No soy una asesina! – dijo ella apartando mis manos de su cuello.
-Si lo eres!!! Empujaste a Rachel por las escaleras!!!
-Lo hice por amor!! Mira la niña esta bien y va a estar bien, ella esta un orfanato
-¿Qué? ¿Un orfanato?
-Si, seguro que conseguirá unos buenos padres.
-Nadie será mejor madre que Rachel!!! Melody necesita a su madre!!! Por favor devuélvemela!! Te juro que yo hare todo lo posible para impedir que Rachel le diga toda la verdad!
-No sé si fiarme de ti! Finn tu eres débil
-Por favor!! Piensa en Mel, puede que nadie le adopte y se críe sola, piensa en tu conciencia ¿No crees que cuando veas a tus hijos te vas a sentir culpable?
-Finn – ella miró al suelo – Esta bien, la deje en un orfanato. Se llama “Orfanato Infantil” esta a 5 kilómetros de aquí. Coge un taxi, llegaras más rápido. No le digas nada de esto a nadie. Si se lo dices a alguien la vida de esa niña corre peligro. Si la policía te pregunta…solo diles que tú no sabes nada.
-Está bien, pero no lo hago por ti, si no por Melody, no quiero que le hagas más daño de lo que ya le has hecho. Gracias por decirme donde está – Salí corriendo y fui a buscar un taxi, lo encontré enseguida y me llevo hacia aquel orfanato.
-Pare!Pare! es aquí! – dije yo al taxista.
Abrí la puerta y fui hacia la puerta del orfanato, Mel estaba tirada en suelo llorando, la cogi rápidamente en brazos, estaba en perfecto estado.
-Ohh Mel! Gracias a dios que te he encontrado!! – dije yo llevando la cara de Mel a la mía para darle un poco de calor – tu mami se pondrá contenta al verte! Te juro Mel que a partir de ahora te voy a proteger de todo aquel que te quiera hacer daño.
Entre al taxi con Mel en brazos, estaba feliz, había recuperado a Mel.
-Arranque, por favor. – dije al taxista.
Tenia ganas de llegar y entregarle a la niña a Rachel, aunque no sabía que iba a decirle a la policía cuando me preguntara sobre quien se llevo a la niña, tampoco sabia que iba a decirle a Rachel.
Fin Finn POV
Después de que Finn se fuera con el resto del Glee club, yo me quede junto a Quinn y Beth. Las tres estábamos sentada en el suelo, Quinn me estaba abrazando y me daba besos en la cabeza para tratar de consolarme, pero yo no podía dejar de llorar.
-Mel, mami, Mel – dijo Beth que aún seguía llorando.
-Cariño, Mel va a aparecer, te lo juro. – dijo Quinn acariciando su cabeza.
-Tia Rach, maina, Mel, - decía Beth.
-Ven conmigo Beth – dije yo estirando los brazos.
Beth vino hacia mí gateando. Se sentó en mi regazo y apoyo su pequeña cabeza en mi pecho. Yo le acaricie la frente y le limpie los mocos que se le salían por llorar.
-¿Te sientes un poco mejor? – dijo Quinn.
- ¿Cómo quieres que me encuentre mejor sabiendo que mi hija esta desaparecida?
-Lo siento Rach ¿Quieres otra pastilla para calmarte?
-No quiero otra pastilla, quiero a mi hija!!
-Está bien – dijo ella poniéndose se de pie - es mejor que se lo contemos a Jesse de una vez.
-No! No quiero que él lo sepa!
-pero es su padre!!
-Me da igual! No quiero que nadie lo sepa. – dije poniéndome de pie enfrente de Quinn
En ese momento alguien toco la puerta y entro sin que nadie le dijera nada.
-¿Saber el qué? – dijo una voz masculina.
Yo me di la vuelta para ver quien era.
-Jesse!! ¿Qué demonios haces tú aquí?
-Me quede un poco preocupado.
-¿Por qué? – pregunto Quinn
-Finn me vino a buscar antes y me dije que tenía algo que contarme acerca de Rachel y su hija ¿Qué esta pasando?
-Jesse, es Mel ella ha…
-Cállate! No le digas nada, él no tiene porque saberlo!
-Pero Rachel, el nos puede ayudar!!!
-¿Me vais a decir lo que esta pasando? Rachel ¿Por qué tienes los ojos rojos? ¿Has llorado? Tu también tienes los ojos rojos Quinn ¿lloraste?
-Si, todos hemos llorado – dijo Quinn yo preferí apártame de aquella escena y me dirigí a un rincón a llorar, no quería que él me viera llorando.- Es Mel, ella ha desaparecido
-¿Qué? ¿Cómo que ha desparecido? – dijo Jesse preocupadamente.
-Cuando yo, Sam y Rachel vinimos a verlas Mel ya no estaba.
-¿Y Leroy? ¿Dónde estaba?
-En el baño
-¿Puedo ayudar en algo? – Jesse se acerco lentamente a mi – Rach ¿te puedo ayudar en algo?
Yo estaba llorando de espaldas y no pude contestar a su pregunta, el me dio la vuelta y llevo mi cabeza hacia su pecho y me abrazó.
-Todo saldrá bien – decía Jesse. – La encontraremos, encontraremos a Mel.
-Chicos, voy a buscar a Sam o a alguien de ND para saber si han encontrado alguna pista o algo. Me llevo a Beth – dijo Quinn acercándose lentamente hacia Jesse y hacia mi. –Por favor Jesse cuida de Rachel y no la dejes sola en ningún momento.
-No te preocupes, no la dejare ni un instante.
-Adiós Rachel – dijo Quinn frotando mi espalda – ahora vuelvo.
Cuando Quinn se fue Jesse y yo seguíamos abrazados, estuvimos varios minutos así, yo decidí moverme un poco y alcé mi vista para verle. Quedamos cara a cara, podíamos oír nuestra respiración, solo nos separaba unos centímetros. El cogio mi cara con sus dos manos y intento llevar mi cara hacia la suya, yo me aparte bruscamente.
-No, Jesse no, no puedo besarme contigo sabiendo que mi hija estará por dios sabe donde!
-Lo siento, ha sido mi culpa he sido un desconsiderado. No debí haber hecho eso. ¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Cuándo nació Mel?
-El 4 de abril. ¿Por qué me preguntas eso?
-Hace dos meses, solo por curiosidad.
-Si, hace dos meses, su nacimiento fue una bendición para mí.
-Me alegro de que hayas encontrado la felicidad junto a Finn y junto a vuestra hija.
-¿Crees que el padre de Melody es Finn?
-Si, ese es su padre. Todo el mundo lo sabe.
-Pues si tu crees que es su padre, entonces lo será ¿no?
-¿A que te refieres?
-Nada, es mejor así, Jesse vete de aquí por favor, no quiero hablar con nadie y mucho menos contigo.
-No, prometí a Quinn que me quedaría aquí contigo y eso es lo que hare.
Jesse me cogio de la mano e hizo que me sentara en una silla.
-Siéntate, ahora te traigo un vaso de agua, para que te sientas mejor.
Jesse fue hacia el jarrón de agua que había en el salón y me lo sirvió en un vaso. Me lo dio y yo me lo bebí enseguida.
-Gracias, estaba sedienta – dije yo devolviendo el vaso.
Me levante y fui hacia la cuna vacía de Mel, Jesse se dio cuenta de que yo estaba apunto de echarme a llorar otra vez y me abrazo por detrás, sus abrazos hacían mejores efectos que unas cuantas pastillas calmantes.
-Esta es su cuna – dije yo sollozando.
-Lo sé. Tranquilízate, estoy seguro de que ella aparecerá.
Me di la vuelta para darle un abrazo.
-¿Y Finn? – pregunto él mientras me abrazaba fuertemente.
-Se fue a buscar a Mel.
-¿Habéis llamado a la policía?
-Si, ellos también se ha puesto a buscarla.
Decidí que ya era el momento de contarle toda la verdad a Jesse, al fin y al cabo él era el padre y tenía todo el derecho de saber toda la verdad.
-Jesse tengo que decirte algo.
Levante mi vista, pero él me sorprendió con un beso. Los dos nos fundimos en un beso, yo que tenia mis labios cerrados lo abrí poco a poco, él vio su oportunidad e introdujo su lengua dentro de mi boca. Me apretó con fuerza hacia su cuerpo, no quería que yo escapara de sus brazos. Su lengua y la mía no paraban de bailar una con la otra, nuestras bocas eran una pista de baile para nuestras lenguas. Su lengua recorrió cada rincón de mi boca igual que la mía. Paramos un rato para coger aire y luego seguimos besándonos. No queríamos que ese momento terminara. Hace tiempo que no nos besábamos como ahora, me sentía la mujer más especial del mundo. Dejamos de besarnos, yo quería llorar otra vez y se me llenaron los ojos de lágrimas.
-¿Por qué lloras, Rachel? ¿Es por lo del beso? Lo siento, fui un tonto.
-No, no fue por el beso, fue por mí. – Me separe de él y me señalé a mi misma. – Mírame, soy una pésima madre. Mientras mi hija esta desaparecida yo estoy aquí, contigo. Me he sentido por un momento muy feliz y me he olvidado de Melody.
-No, tu no eres una mala madre – dijo él tocándome el hombro.
-Si que lo soy! Cuando descubrí que me había quedado embarazada…. Yo… quería… - rompí a llorar.
-Tranquila. – dijo el abrazándome.
-Yo quería abortar, cuando me quede embarazada el primer pensamiento que se me vino a la cabeza fue abortar al bebe. Por eso soy una mala madre. No he podido cuidar de mi hija y ahora ella ya no está, se ha ido.
-No ha sido culpa de nadie que ella haya desaparecido, tú no tienes la culpa.
-Si, si que la tengo!! Yo debería haber cuidado de ella! Yo soy su madre!!!
-No! Tu no eres la culpable! Y lo del pensamiento de abortar… eso era normal, eres joven y una chica no sabe como afronta un embarazo. Pero ¿Finn no te apoyo?
-Finn no estaba conmigo en aquel momento.
-Finn si que es un mal padre!! El debería haberte apoyado en aquel momento!!! Es un tonto! No se como pudiste acostarte con él!
-¿Si tu fueras el padre? ¿Qué hubieras hecho?
-Si yo hubiese sido el padre de Melody ten por seguro que hubiera sido el hombre más feliz. Una hija contigo es lo más bonito que me hubiese podido pasar. Te cuidaría a ti y a mi hija, siempre estaría con vosotras y nunca os abandonaría. Te apoyaría a ti y la apoyaría a ella, haría todo lo posible para que los tres fuésemos felices, tu sabes que yo no tuve el cariño de mis padres, ellos siempre estaba viajando y si algún día se quedaban en casa estaban mas metidos es sus negocios que en educarme, por eso no me gustaría hacer con mis hijos lo mismo que hicieron mis padres. Envidio a Finn, el tiene una hija contigo y yo no tengo nada que me una a ti.
-No estés tan seguro – dije yo.
-¿A qué te refieres?
-¿Sabes qué? Yo creo que eres un buen padre a pesar de que tú no lo sepas.
-¿Cómo? – dijo él confundido.
-Este es un buen momento para decirte la verdad. Jesse te he estado ocultando algo, en un momento así creo que es mejor que los dos estemos juntos, por ella.
-No te entiendo Rachel.
-Jesse – dije yo sonriendo – dame la mano – el extendió su manos para que yo la cogiera, yo acaricié su mano y la llevé hacia mi barriga - ¿Te acuerdas de lo que paso aquel día en mi casa? ¿Cuándo acariciaste mi barriga?
-¿Cuándo empezó a moverse de forma extraña?
-Si, aquel movimiento raro eran las primeras patada del bebe.
-¿Estabas embarazada en aquel momento?
-Si, fue justamente al da siguiente de que yo me enterara. Estaba embarazada de tres meses. Tú tocaste mi barriga por segunda vez y volviste a sentir las patadas mi bebe otra vez
-Si, lo recuerdo por casi me peleo con Finn aquella vez. Pero no entiendo porque me dices esto.
-Estaba embarazada de tres meses, haz cuentas Jesse, tu y yo nos acostamos juntos ¿Te acuerdas?
-Si, si me acuerdo pero no entiendo que….
-Jesse! Por favor utiliza la cabeza!!! – dije yo gritando, me estaba impacientando.
-La intento utilizar pero no entiendo lo que me estás queriendo decir!
-Vete, Jesse vete de aquí y déjame sola. – me enfade.
-No, yo me quedare aquí contigo.
-Jesse que te quede claro una cosa, yo ya te he dado la oportunidad de saber la verdad. Pero tú no has sabido utilizar la cabeza.
-¿Qué verdad? ¿Me puede decir que verdad, no te entiendo y me estoy volviendo loco de la desesperación? – decía él mientras se frotaba la cabeza.
-Jesse dime una cosa. Si tú te enteraras de que tienes un hijo por ahí…
-¿Cómo por ahí?
-Tú solo escúchame. ¿Dejarías todos tus sueños y todos tus proyectos por un hijo?
-Depende – dijo el mirando al suelo – No sé depende de quien sea la madre. Si no la amo, no podría dejarlo todo por ella pero si la amo ten por seguro que lo dejaría todo.
-¿Dejarías todos tus sueño? ¿Renunciarías a Broadway?
-Si, me costaría mucho dejar a Broadway pero si lo dejaría.
-Serías infeliz por renunciar a tus sueños, criarías a tu hijo siendo infeliz ¿No crees?
-Bueno Rachel me vas a contar a que viene todo este interrogatorio – dijo frotándose el cuello, estaba incomodo por las preguntas que le estaba haciendo.
-Prefiero verte feliz antes que verte infeliz, espero que algún día Mel y tú comprendáis lo que estoy haciendo.
-¿Qué tiene que ver Mel en todo esto?
-¿Así que vas a trabajar ya en Broadway? – dije yo intentado cambiar de tema.
-Si, dentro de dos semanas empiezo a hacer una obra de teatro. “Hair” voy a ser el principal protagonista de esa obra. Estoy súper emocionado – dijo el sonriendo.
-Si, Alice lo dijo antes, me alegro de que tus sueños se estén haciendo realidad.
-Ellos aún no tienen a la protagonista de la obra, aún la están buscando, quieren que ella sea joven como yo, quieren que sea una persona desconocida para así poder llevarla al estrellato. Por eso están buscando talentos nuevos y anónimos.
-Si encuentran a esa chica, ella será la más afortunada.
-Si, pero ¿no iban a venir hoy los representantes de Julliard? Uno de los representantes es el director de la obra.
-¿Ah si? Si se supone que hoy estarían aquí viéndonos.
-Seguro que te ofrecerán la beca a ti, seguramente después de graduarte te ayudaran a triunfar en Broadway.
-Rachel!!! – Quinn interrumpió, venia sudando y un poco cansada, había corrido. – Finn, encontró a Mel!!!
-¿Qué? ¿Dónde están?
-Ahora vienen!!
-¿Mel esta bien?
-Si.
-Quiero ir a verla… Déjame ir… ¿donde están? – yo estaba caminando de un lado para otro.
-Tranquilízate Rachel. Ahora vienen.
Sentí unos pasos acercándose a la puerta. Aprecio Finn con mi hija en brazos.
-Finn!! – exclame yo, fui corriendo hacia ella y mi hija – Mel, cariño mío – la cogi en brazos – Gracias Finn, te lo agradezco – le di un beso en la mejilla.
-De nada Rachel. – dijo él.
-Nunca te dejaré!! ¿Lo oyes Mel? A partir de ahora tú y yo estaremos siempre juntas. Se la quería mostrar a Jesse pero él ya no estaba - ¿Y Jesse?
-Se ha ido – dijo Quinn.
-Quería que viera a Mel.
-No pasa nada Rachel, él se lo pierde – dijo Finn.
-Finn ¿Dónde estaba y con quién estaba?
-La encontré en un orfanato
-¿Qué? ¿Qué clase de monstruo puede quitarme a mi hija y llevársela a un orfanato? ¿Pudiste saber quien se la llevo? ¿Se lo has dicho a la policía?
-No, no sé quien se la llevo.
-¿Y como supiste donde estaba Mel? – dijo Quinn.
-Yo, lo único que hice fue buscar un coche e ir por las calles y la encontré eso es todo.
-Hay que saber quien fue el qué se la llevo!! – dijo Quinn.
-Si, la policía resolverá esto, cuando vengan Finn les contara todo lo que sabe ¿Verdad Finn?
-Yo lo único que se es que encontré a la niña.
-Finn algo debes de saber, algo habrás visto ¿Estás seguro de que no viste o no sabes quién se la llevo?
-Te he dicho que no!! – grito Finn.
-Tranquilízate Finn – dije yo – Estoy segura de que dices la verdad.
Estaba contenta de haber recuperado a mi hija, ahora ya nada ni nadie nos podrás separar. Empezaron a llegar todos los de ND y mis padres, todos estuvieron a mi alrededor arropándome a mi y a mi hija. Luego vinieron dos hombres, tenían puesto trajes elegantes y venían con corbatas. Esos trajes tenían cosido al bolsillo el logo de Julliard.
-Perdonen ¿Conocen a Rachel Berry? – dijo uno de ellos.
-Si, soy yo. – dije yo con mi hija en brazos.
-Hola Señorita Berry, somos los representantes de Julliard y nos gustaría hablar con usted.
Continuará...
Os ha gustado el capi?
Lo del beso...super flojo, lo sé. Intentaré esforzarme la proxima vez. Lo prometo.
El capi 18 se llamará Broadway, Broadway.
Lo siento pero el capitulo 19 será el más largo de la historia, asi que lo tendre que cortar en dos partes...
El capi 18, aún no sé cuando lo pondré. Seguramente lo pondre el domingo de la semana que viene.
Porque esta semana estare muy ocupada. :(
Pero en cualquier oportunidad que tenga intentare ponerla.
me encantoo el capi!!^^
maldita alice!! ¬¬ por qe pusiste a ella como la sicopata de jesse? hace tiempo me preguntaba eso, es qe es tan fea ¬¬ xD se qe fue por el huevaso pero mi jese se merece a alguien mas bonita! xD
yo qiero qe mi nombre este en un capitulo T_T xD
uuuuuy Jesse lo dejaste como un verdadero tonto xD como tan leso?? xD como no se va a dar cuenta de qe es su hija? sii rachel le hace tanto cuestionario! y si mas encima supuestamente se parecen tanto, y pss igual entiendo qe rachel no le qiera decir para qe no deje sus sueños de lado u.u
pero tampoco creo qe (en la vida real) contraten a una adolecente con un hijo, ya qe tienes qe cuidar a ese niño mientras preparas una obra qe yo creo qe es mucho mas dificil qe filmar un pelicula o algo asi 8-)
oye y no dijiste qe le ibas a cambiar el nombre??, por qe es verdad!, rachel ya no esta embarazada y rachel ya no siente nada por finn asi qe no me parece un triangulo amoroso mas 8-)
en fin el capitulo me encantooo igual qe tooodos, nunca me decepcionas! ^^ xD
Siguela pleaseee
maldita alice!! ¬¬ por qe pusiste a ella como la sicopata de jesse? hace tiempo me preguntaba eso, es qe es tan fea ¬¬ xD se qe fue por el huevaso pero mi jese se merece a alguien mas bonita! xD
yo qiero qe mi nombre este en un capitulo T_T xD
uuuuuy Jesse lo dejaste como un verdadero tonto xD como tan leso?? xD como no se va a dar cuenta de qe es su hija? sii rachel le hace tanto cuestionario! y si mas encima supuestamente se parecen tanto, y pss igual entiendo qe rachel no le qiera decir para qe no deje sus sueños de lado u.u
pero tampoco creo qe (en la vida real) contraten a una adolecente con un hijo, ya qe tienes qe cuidar a ese niño mientras preparas una obra qe yo creo qe es mucho mas dificil qe filmar un pelicula o algo asi 8-)
oye y no dijiste qe le ibas a cambiar el nombre??, por qe es verdad!, rachel ya no esta embarazada y rachel ya no siente nada por finn asi qe no me parece un triangulo amoroso mas 8-)
en fin el capitulo me encantooo igual qe tooodos, nunca me decepcionas! ^^ xD
Siguela pleaseee
PitaJonaticaGleek********-* - Mensajes : 824
que hermoso!!!!!!!!!!
me gustó mucho mucho :D :D
escribes estupendo siguele :D
me gustó mucho mucho :D :D
escribes estupendo siguele :D
Julexy♥Ge's-*-* -
lo amé ese beso regresa mi esperaza que habrá St. Berry pronto...no estuvo flojo a mi me gusto
sigue pronto please
sigue pronto please
Mrs.KarlitaGroff********-* - Mensajes : 801
Omg:O grazz a diioz que Mel apareziio ooooo :D amee dms el momento St berry fuee tann liindo y la manera en como Jesse le diio apoyo me matoooo Menos mal que fiiin interrogo a la 52+98534543%%$ de Alice :evil: pero Jesse se esta haziiendo el gafo ojala tengta un flash back de ese momento y recapasite de que la nena Mel es su hija :D ojala Rach diga que ziii a lo de la obra en Broadway :D y que proonto halla nuevo cap con un momento Stberry .
AlexaArmstrong* - Mensajes : 33
Dios creo que Jessie necesitaba que Rachel le hiciera un gráfico, pero bueno en fin a veces los hombres pueden ser tan despistados, no creo que la policía se trague la versión de Finn de como encontro a Mel.
Por otro lado, jejeje Quinn sabía que algo iba a pasar entre Jessie y Rachel por eso los dejo solos, que buena amiga jajaja.
Espor tu próxima actualización.
Por otro lado, jejeje Quinn sabía que algo iba a pasar entre Jessie y Rachel por eso los dejo solos, que buena amiga jajaja.
Espor tu próxima actualización.
Elizabeth Gonzales-* -
¡OMGlee! ¡El derecho de Nacer, Rubí, Atrévete a soñar, El Clon, El Profeta, Hasta que el dinero nos separe, todo junto en un fic! :cheers: Mentira, es joda :P
Está muy bueno el fic Solo una cosa Jeni:
Hasta ahorita me da pena el pobre Jesse que no se termina de enterar que es el padre de la dulce Melody. Soy tu nuevo lector y espero pronto capítulo :cheers:
- Spoiler:
- Por favor, tu opinión es importante para mi y también para mi último fic me he inspirado en la causante del huevazo, Pauline, que tiene características parecidas a Alice, aunque esta va a ser más bitch que loca. No creas que estoy copiando esta parte de tu fic, pues recién estoy leyendo esto, como parte de una campaña para todo los fics del Foro y otro particular del club St Berry que te puedes enterar allí. Y otra cosa, ten cuidado con el Face, pues Naty ha tenido tristes problemas de plagio y hay que defender la originalidad y el trabajo, sobre todo apoyándonos.
Hasta ahorita me da pena el pobre Jesse que no se termina de enterar que es el padre de la dulce Melody. Soy tu nuevo lector y espero pronto capítulo :cheers:
kchito2Ryan Murphy - Mensajes : 6182
eres nuevo lector?... te tuviste qe leer todo?? D: yo he hecho eso es agotador solo por seguir las novelas, soy una adicta mas ensima eran como 300 paginas ¬¬kchito2 escribió:¡OMGlee! ¡El derecho de Nacer, Rubí, Atrévete a soñar, El Clon, El Profeta, Hasta que el dinero nos separe, todo junto en un fic! :cheers: Mentira, es joda :P
- Spoiler:
Por favor, tu opinión es importante para mi y también para mi último fic me he inspirado en la causante del huevazo, Pauline, que tiene características parecidas a Alice, aunque esta va a ser más bitch que loca. No creas que estoy copiando esta parte de tu fic, pues recién estoy leyendo esto, como parte de una campaña para todo los fics del Foro y otro particular del club St Berry que te puedes enterar allí. Y otra cosa, ten cuidado con el Face, pues Naty ha tenido tristes problemas de plagio y hay que defender la originalidad y el trabajo, sobre todo apoyándonos.
PitaJonaticaGleek********-* - Mensajes : 824
Si me viste ayer, me leí cinco fics :P
Es que soy como el Dr Spencer Reid de Criminal Minds, pues fuera de broma, practico la lectura veloz, aunque no tanto como Spencer :cheers:
Es que soy como el Dr Spencer Reid de Criminal Minds, pues fuera de broma, practico la lectura veloz, aunque no tanto como Spencer :cheers:
kchito2Ryan Murphy - Mensajes : 6182
ame el beso y entonces van a estar en Broadway
tambien ojala que jesse se de cuenta de que es su hija
me haria muy feliz
es muy hermoso tener una hija joven lo digo po esperiencia propia
tambien ojala que jesse se de cuenta de que es su hija
me haria muy feliz
es muy hermoso tener una hija joven lo digo po esperiencia propia
Jajajajaaj dios,
lo que Jesse tiene de lindo, tiene de burro xD jaajajaj
uff que lento nose como no se dio cuenta... xD
y lo de alice que al final se hizo la buena y le dijo a finn dond estaba Mel... eso estuvo raro xd al final ella es la cruel Alice :P jajaja
lo que Jesse tiene de lindo, tiene de burro xD jaajajaj
uff que lento nose como no se dio cuenta... xD
y lo de alice que al final se hizo la buena y le dijo a finn dond estaba Mel... eso estuvo raro xd al final ella es la cruel Alice :P jajaja
Finchel_Fabrevans-Love- ---
Página 11 de 37. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37