Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 7 Topeba1011%FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 7 Topeba1019%FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 7 Topeba1011%FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 7 Topeba1024%FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 7 Topeba1027%FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 7 Topeba108%FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC: "Se cambian las tornas"-

+31
kekita evans
Diva-Funny
angelitaXD
ODTHCM
at_drizzle
clauverry
Caro26
'Ms Yazz Berry D' Groff
Cata.Gleek
AnaGleek*
outgreen
almi
Kurt_Gleek
Fabrevans-forever
never let you go
Fernanda1050
I just need you now
Lau_finchelforever
nerdkillerr
Alex St. Berry Hudson
Breadstix
MayriiBelieberSmile♥
Mrs.KarlitaGroff
gossip gleek
PitaJonaticaGleek
darkness288
mendoza
enohia
Irina Monteith
Charis
Ilenix_Glee
35 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

cerrado Re: FIC: "Se cambian las tornas"-

Mensaje por MayriiBelieberSmile♥ Lun Ene 03, 2011 4:28 pm

Genial me encanto el nuevo capitulo!
Espero tu actualizacion!
MayriiBelieberSmile♥
MayriiBelieberSmile♥
---
---

Femenino Mensajes : 525
Finchel --

Mensaje por enohia Lun Ene 03, 2011 5:21 pm

Guuauuu,
Siii era jesse, tan musculoso?
y jugador del equipo de futbol..mm interesante
mmm Si llega Jesse, Rachel tendra otro pretendiente?..
Creo que Finn, es tan preocupado..
casi trae un hospital para mejorar a Rach.. ahhh
Maldito Puck, hasta mi me convencio con las ultimas palabras...
le sonoran muy romanticas :roll:
pero creo que habra drama con Santana...
Espero un proximo capitulo...
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Finchel

Mensaje por Lau_finchelforever Lun Ene 03, 2011 5:37 pm

Ah!!!!!! Cada vez me dejas más intrigada!!!! La verdad es que no me imagino a Jesse tan musculitos jejejeje pero haré un esfuerzo FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 7 2414267551 la verdad es que me cayó muy bien (si quieres me meto yo en la historia y me lo quedo para que asi queden Rachel y Finn juntitos jajajaja ^^ (no es broma XD)) Mmm... ahora que Puck iba a confesarle todo va y aparece Santana... jo, que ganas tengo de que Puck y Rachel terminen!!!! esta relación no tiene sentido!!! FINN, como siempre, ES TAN MONO!!!! ^^ Me lo comía enterito jajajajaja

Bueno wapisima, que me encanta el fic, ya lo sabes y que espero impaciente el siguiente capítulo. TKM!!!!!! :D
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever

Femenino Mensajes : 172
Finchel

Mensaje por Kurt_Gleek Lun Ene 03, 2011 6:53 pm

:O es perfecto amo tu fic
espero actualizacion
Kurt_Gleek
Kurt_Gleek

Masculino Mensajes : 157
Klaine Cameron

Mensaje por I just need you now Lun Ene 03, 2011 8:09 pm

con satna bva a ver problemas
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Club Achele Marissa

Mensaje por Irina Monteith Lun Ene 03, 2011 8:19 pm

Noooo buaaajjjjj xq tenia que aparecer Jesse uusshhh
Pobre Finnerd tendra mas competencia buuuuu
Y quiero que Rachel le parta la .... a Santana y Puck
Me comere las uñas hasta el proximo cap
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Cory/Finn

Mensaje por Charis Lun Ene 03, 2011 11:46 pm

Esta genial el capítulo,yo quiero un hombre como tu Finn (que tenga su cara y su cuerpito sexy y tierno por supuesto) .Me gusta que Rachel tenga tantos pretendientes pero ninguno como Finn, como dice Irina yo también empezare comiendome las uñas esperando el próximo capitulo
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Cory/Finn Samuel

Mensaje por Ilenix_Glee Mar Ene 04, 2011 12:30 pm

Continuacion...Cap 22!

-Metete en tus asuntos, Santana- contesto Puck soltandome la cintura y girandose hacia Santana enfadado

-¿Contarme el que?- pregunte curiosa

-Que tu novio va a ser papa siendo tu virgen, guapa!- respondio Santana riendo

-Que te calles te dije!- dijo Puck dirijiendose a Santana y cojiendola del brazo furioso

-Co...co...como?!- intente decir yo enfadada, triste, humillada, derrotada faltandome el aire y sentandome de remblon en el banco, sin poder pensar bien, sorprendida y devastada por la noticia que me cayo como valde de agua fria

-Sueltame, Puckerman!- dijo Santana safandose de Puck y viniendo hacia mi

-Que sepas que lo disfrutamos muchisimo, hobbit!- dijo Santana riendo acercandose a mi hasta que Puck la coje de la cintura alejandola de mi

-Rach, espera puedo explicarte!- dijo Puck arrodillandose ante mi casi llorando y cojiendome una mano y poniendola entre las suyas

-Puck....-intente decir yo quitando mi mano de entre las suyas y levantandome, a lo que el tambien se levanto y cojio mi cara mojada por las lagrimas que rodaban por mis mejillas con sus manos

-Escuchame, Rach! Yo te quiero! Te quiero muchisimo nena! Dejame explicarte todo...-decia el intentandome convencer

-Puck! Callate! No quiero explicaciones! No quiero tus explicaciones! Quizas las querria como novia pero ya no somos nada Noah! No quiero verte mas, no quiero que me hables en la vida, no quiero que me mires o que me llames!- grite yo furiosa llorando y dandole la mayor bofetada de su vida

-No no espera de verdad Rach, solo dejame...- dijo Puck triste tras de mi

-Olvidate que existo Noah! Olvidame, como pienso hacer contigo!- le grite yo cojiendo mi deportiva del suelo y caminando como podia hacia la salida del campo de futbol

-Rach por favor!- dijo Puck deteniendome agarrandome del brazo

-Noah si....-dandome la vuelta para verla a la cara aunque sin fuerzas para hacerlo sin dejar de llorar- Noah si alguna vez sentiste algo por mi ahora dejame ir- le dije mirandolo seria y secandome las lagrimas de los ojos, el simplemente me solto el brazo y se quedo cabizbajo triste

Yo me fui como pude hacia la salida intentando no llorar y mantener la poco dignidad que me quedaba ante todas las miradas presentes incluso podia oir como todos cuchicheaban a mi espalda, como todo el maldito campo de futbol habia presenciado la mayor de las humillaciones.

Finn POV

Vi a Rachel totalmente destrozada saliendo del campo, algo realmente logico tras lo que acababa de sucederle, asi que baje corriendo las escaleras de la grada. Vi como ella salio digna del campo caminando con la cabeza alta aguantando las ganas de llorar con solo un calcetin en el pie y cojeando sin una de sus deportivas puestas. La alcanze en la salida , ella volteo y me miro con las lagrimas apunto de salir de sus preciosos ojos, se veia tan mal tan debil....

-Deja que te ayude con eso- le dije cojiendo la deportiva de su mano

-Finn....- fue lo unico que dijo antes lanzandose a mi pecho con las manos en la cara llorando como si se le fuese la vida en ello

-Tranquila Rachel, aquí estoy yo....- conteste orgulloso abrazandola y acariciendo su espalda para que se reconfortara pero con unas inmensas ganas de volver y partirle la cara a ese tonto

-No me sueltes Finn por favor no me sueltes- dijo ella escondida en mi pecho con sus manos cubriendo su cara sin parar de llorar

-No pienso hacerlo- le dije yo abrazandola aun mas

-Llevame lejos por favor Finn alejame de todo esto- dijo ella separandose de mi y mirandome con toda la tristeza del mundo

-Pe....-intente de decir pero con esa mirada no pude negarme asi que la coji en brazos para que no caminara lastimada sin saber exactamente a donde llevarla ni de donde habia sacado esa fuerza repentina porque aunque ella no pesara nada yo era bastante blandengue, ella sin protestar por haberla cojido simplemente se acurruco en mi pecho desesperada por olvidar el mal rato que habia pasado

-Oigan!- dijo una voz masculina desde atrás a lo que me di la vuelta para saber quien era pues la verdad ni me daba cuenta del peso que cargaba porque Rachel casi que no costaba llevarla en brazos

-Estas mejor, carita dulce?- le pregunto Jesse St.James alias don perfecto del instituto Carmel, no me caia muy bien por ser a menudo tan nombrado por todos los institutos ya que ganaba en todo lo posible pero nunca habia cruzado palabra con el

-Si...muchas gracias por lo de antes, si no hubiera sido por ti no se donde habria estado ahora, de verdad que te lo agradesco y no se como se paga eso...- dijo Rachel sacando la cabeza de mi pecho y girando la cabeza para ver a Jesse

-Bueno...yo si que se como me lo puedes pagar- dijo Jesse algo altivo mirando a Rachel picaro

-Perdona?- conteste molesto por lo que habia dicho y por como se la comia con la mirada, me daban ganas de soltarla en el piso y caerle a golpes por imbecil

-Tranquilo grandote no es lo que te piensas- dijo sonriendo burlandose

-Entonces?- le pregunte rapidamente

-Me gustaria que me devolvieras el favor haciendo que tu Glee Club se clasifique para las regionales y asi tener nueva competencia ya sabes para no aburrirme de ganarle siempre a los mismo- respondio prepotente

-Eso dalo por hecho entonces- dijo Rachel segura

-Asi lo espero bueno tengo que ir a ganar el partido, nos vemos en las regionales preciosa- dijo Jesse marchandose dandose la vuelta y picandole un ojo a Rachel

-Hasta luego!- le grite yo molesto por su actitud

Rachel solo volvio a acurrucarse en mi pecho aun triste, yo caminaba con ella en volandas pero sin rumbo alguno porque aun no sabia donde llevarla....

-Bueno y...¿Donde te apetece ir?- le dije yo deseando que estuviera en esa posicion decadas

-Ay! Lo siento Finn te creo camion de cargas... que desconsiderada soy....-dijo apenada sin moverse aun

-Si estas comoda ahi te puedo llevar a dar una vuelta asi- le bromee

-Si pero seguro que tu no estas comodo con semejante carga asi que si no te importa alcansame hasta mi coche por favor....- dijo ella sonriendo y volviendo a estar triste en cuestion de segundos

Llegamos al coche y ahi la baje con cuidado

-Y ¿como piensas abrirlo?- dije extrañado pues no llevaba mas que su uniforme consigo

-Pues para eso siempre soy precavida- contesto metiendola mano en una de las partes de abajo del coche por un lado donde guardaba la llave

-Wow! Que chica tan lista!- respondi sorprendido por su hazaña

-Nunca sabes lo que pueda pasar asi que.... siempre guardo una copia de las llaves en diferentes huequitos del coche que me puedan servir en una urgencia...como esta....-dijo triste desconectando la alarma del coche

-Bien pensado! Y tambien tienes conductor automatico?- pregunte riendo al verla cojear hasta la puerta del coche

-Oh, mierda! Es cierto....- dijo apoyandose en el coche casi apunto de llorar de la impotencia del momento

-Hey, tranquila si quieres yo manejo osea no tengo coche pero se conducir mi madre utiliza el unico coche que tenemos porque no hay dinero para otro para mi por eso vengo en bicicleta todos los dias...- le dije un poco avergonzado

-Enserio me llevarias?- respondio sorprendida

-Por supuesto ¿Como no hacerlo?- le conteste sonriendo

-Ay no se Finn te has preocupado tanto por mi y ya te has molestado demasiado, no puedo abusar mas- dijo agachando la cabeza apenada

-Bah! No digas bobadas mujer! Para eso estan los amigos- dije convencido con una pequeña sonrisa

-Esta bien....pero esta la ultima vez que abuso de ti- dijo como niña chiquita subiendose al coche y abrochandose el cinturon

-Callate tonta- dije subiendome al coche y poniendolo en marcha

-Ah! Se me olvido decirle a Stacey que me iba! Dios soy una mema!- dijo ella preocupada

-Da igual utiliza mi movil y llamala- le dije tranquilizandola

-Oh dios! ¿Como demonios te voy a pagar todo esto?- contesto apenada

-Clasificando al Glee Club en las regionales- dije burlandome de Jesse a lo que ella solto una dulce cargajada antes de que Stacey cojiera el telefono

-Si? Stacey cariño...si ya...aja...si....bueno pero...escucha! Finn me va a llegar a casa si el pobre lo tengo de chofer...si...ya le dije que no me puede hacer mas favores que me va a salir caro...jajajaja...cierto!... no no te preocupes estare bien...como?....ah! Si si...ya pero no te preocupes ellos regresan a la noche...sip....fueron a casa de mi abuela...quee sii... Stacey nadie me va a comer...enserio vete con Mike tranquila...sii...bueno pero me puedo defender solita...ya...ya lo se...

-Si quieres puedo acompañarte en tu casa hasta que lleguen tus padres- le dije susurrando para no interrumpir demasiado la conversacion

-Como?...espera Stacey...-dijo tapando el telefono con una mano y mirandome sorprendida- Finn enserio eso ya seria abusar seriamente...- me dijo realmente apenada

Continuara...
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Femenino Mensajes : 380
Lea/Rachel

Mensaje por MayriiBelieberSmile♥ Mar Ene 04, 2011 1:01 pm

Wow! Genial capitulo me encanto muchisisimo!
MayriiBelieberSmile♥
MayriiBelieberSmile♥
---
---

Femenino Mensajes : 525
Finchel --

Mensaje por Lau_finchelforever Mar Ene 04, 2011 1:19 pm

Ah!!!!!!!! Ya está, ya sé porqué te ADORO tanto!!!! Menudo capitulazo!!!!!!!!!! XD

CHÚPATE ESA, PUCKERMAN!!! jajajajaja
:twisted: Sí, POR FIN!!! Llegó mi momento más esperado!!!! jajajaajaja que feliz que soy jijijijijij

Oh, no sé porqué pero ya me cayó fatal ese Jesse ¬¬ Menudo prepotente!!! que asquito, por favor!!!!
:x

De Finn... que te voy a decir que no sepas... es alto, guapo, amable, tierno, cariñoso y un millón de adjetivos más todos maravillosos :oops: He decidido que será mi amor platónico!!!! Qué pena que no existan hombres así, verdad chicas??? :( En fin, ME MUERO POR SABER QUE PASARÁ ENTRE ELLOS DE NUEVO A SOLAS!!!!! :D

Actualiza en cuanto puedas wapisima!!!! TKM!!!!! ;)
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever

Finchel

Mensaje por Irina Monteith Mar Ene 04, 2011 1:23 pm

Amo a Finn
Y la verdad por primera vez tengo que reconocer que Jesse no me cae tan mal, es una hazaña de tu parte jajajaja
Luego Amo a Finn
Y Santana y Puck son unos descarados
Y por ultimo Amo a Finn

Y ya quiero saber que pasa en el proximo capitulo cuando esten solitos en la casa de Rach

finnchelforever lo he dicho mil veces los Finn Hudson y Edward Cullen asi, solo existen en el papel y en nuestra imaginacion
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Cory/Finn

Mensaje por enohia Mar Ene 04, 2011 1:49 pm

Lo siento me unire a las chicas..
Amo a Finn.. de verdad como es posible que sea tan amable, dulce, guapo..ufff!
faltan adejtivos.
Te apoyo Irina, Jesse no me cayo mal.. me dio hasta risa :D
Puck! :x maldito!. aunque igual me dio penita.. 😢
Y de nuevo..Amo a Finn.!!
Finchelforever Te apoyo
que lastima que Finn y Edward solo existan en papel
Querida Ile, actualiza pronto.
Felicitaciones por el capitulo.

Última edición por enohia el Mar Ene 04, 2011 3:47 pm, editado 1 vez
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Finchel

Mensaje por I just need you now Mar Ene 04, 2011 1:55 pm

omg que de con la boca abierta
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Club Achele Marissa

Mensaje por Lau_finchelforever Mar Ene 04, 2011 2:29 pm

enohia escribió:Lo siento me unire a las chicas..
faltan adejtivos.
Finchelforever.. actualiza pronto.
Gracias chicas por apoyar mi amor a este Finn (bueno, a Finn Hudson en general jijijiji ;) )

Enohia, en tu comentario no sé si te referías también a la actualización de mi historia... ante la duda, aunque quede como una creída :oops: te contesto: tengo el capitulo 10 ya empezado y tengo una idea general de como quiero que quede, la idea es publicarlo esta noche. No sé si me preguntabas a mí, pero por si acaso lo digo... :roll:

Irina, Edward Cullen es mi personaje preferido... LO AMO!!!! para mí, es el hombre perfecto... lástima que sea como dices y sólo ocurra en los libros... :(
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever

Finchel

Mensaje por almi Mar Ene 04, 2011 3:07 pm

jajajaja estaria lindo ver de nuevo un Puckelberry jejeje Finn un amor, pero no le veo de Nerd jejeje
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Club Mike Chang Samuel

Mensaje por enohia Mar Ene 04, 2011 3:45 pm

finnchelforever escribió:
faltan adejtivos.
Gracias chicas por apoyar mi amor a este Finn (bueno, a Finn Hudson en general jijijiji ;) )

Enohia, en tu comentario no sé si te referías también a la actualización de mi historia... ante la duda, aunque quede como una creída :oops: te contesto: tengo el capitulo 10 ya empezado y tengo una idea general de como quiero que quede, la idea es publicarlo esta noche. No sé si me preguntabas a mí, pero por si acaso lo digo... :roll:

Irina, Edward Cullen es mi personaje preferido... LO AMO!!!! para mí, es el hombre perfecto... lástima que sea como dices y sólo ocurra en los libros... :(

Disculpa, Finchel forever..
queria decir que te apoyo con la idea del Finn y Edward ..
y que lastima que existan solo en los libros..
pero por equivocacion borre..esa parte..
En todo caso, amo tu Fic, asi que gracias por la respuesta de actualizacion.. :D
sorry por el percanse :oops:
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Finchel

Mensaje por Lau_finchelforever Mar Ene 04, 2011 4:32 pm

enohia escribió:
faltan adejtivos.

Disculpa, Finchel forever..
queria decir que te apoyo con la idea del Finn y Edward ..
y que lastima que existan solo en los libros..
pero por equivocacion borre..esa parte..
En todo caso, amo tu Fic, asi que gracias por la respuesta de actualizacion.. :D
sorry por el percanse :oops:

Ay, no!!! Perdóname tú a mí :oops: Es que pensé que igual lo decías por mí, qué vergüenza!!! :roll: perdona que te haya contado todo ese rollo. Un beso y gracias por ser tan buena ^^
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever

Finchel

Mensaje por Irina Monteith Mar Ene 04, 2011 4:52 pm

Bueno niñas la verdad es que el Fic de Ile y el de Finchel4ever (perdon no se tu nombre) son geniales, por eso siempre les comento.

Sigan chicas que las 2 van hacer que empiece a comerme los dedos porq ya uñas no me deje

Finchel4ever Edward Cullen es lo maximo, aunque ahorita amo mas a Finn jajajaja y si pues solo en papel y nuestras cabecitas existen, es una pena
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Cory/Finn

Mensaje por enohia Mar Ene 04, 2011 5:02 pm

Ay, no!!! Perdóname tú a mí :oops: Es que pensé que igual lo decías por mí, qué vergüenza!!! :roll: perdona que te haya contado todo ese rollo. Un beso y gracias por ser tan buena ^^

Por favor.. :D
somos familiy :P, y en ella no existe verguenza..
jaja Genial, mejor para mi ya que ademas de pedir actualizacion de Ile..
tuve un pequeñisimo spolier tuyo.. :D
ves me hiciste feliz!! :P
A todo esto puedo saber tu nombre?
Yo soy Tatiana.

Iri, ultimamente tambien prefiero a Finn antes que Edward..mm no se porque sera ❤
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Finchel

Mensaje por Irina Monteith Mar Ene 04, 2011 5:04 pm

enohia escribió:Iri, ultimamente tambien prefiero a Finn antes que Edward..mm no se porque sera ❤

Es que con estos fics quien no va amar mas a FINN
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Cory/Finn

Mensaje por enohia Mar Ene 04, 2011 5:11 pm

jajaj
Es que tenemos una variedad de Finn..
mm En este nuestro exquisito Finnerd
En el de Froggir y Alex, un Finn mas liberal y recorrido..pero que aun asi busca amar
En "Otra oportunidad" un Finn, dulce y arrepentido de los errores del pasado
y en el tuyo, "Mi niña" un Finn, que ama desde que tiene uso de razon..
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Finchel

Mensaje por Lau_finchelforever Mar Ene 04, 2011 5:56 pm

enohia escribió:

Por favor.. :D
somos familiy :P, y en ella no existe verguenza..
jaja Genial, mejor para mi ya que ademas de pedir actualizacion de Ile..
tuve un pequeñisimo spolier tuyo.. :D
ves me hiciste feliz!! :P
A todo esto puedo saber tu nombre?
Yo soy Tatiana.

Iri, ultimamente tambien prefiero a Finn antes que Edward..mm no se porque sera ❤

Ay!!!! Muchas gracias chicas!!!!! Sois super amables las dos!!!!! Pues claro que os digo mi nombre ahora mismo!! Aunque no me gusta nada XD Mi nombre es Laura, pero mis amigos me llaman Lau, si os gusta más podéis decirme así jajajaja :D

Yo siempre querré a Edward!!!! Es lo mejor, pero Finn es genial!!!! Los llevo a los dos por igual en mi corazón ^^

Tatiana, me encantó lo que dijiste de que somos una family!!! Me emocioné y todo!!! :oops: GRACIAS CHICAS POR SER TAN MARAVILLOSAS!!!! OS KIERO MUXO!!! ^^

Lau_finchelforever
Lau_finchelforever

Finchel

Mensaje por Ilenix_Glee Mar Ene 04, 2011 6:08 pm

MayriiSmile_FinChel escribió:Wow! Genial capitulo me encanto muchisisimo!
Graciass!

Ah!!!!!!!! Ya está, ya sé porqué te ADORO tanto!!!! Menudo capitulazo!!!!!!!!!! XD
CHÚPATE ESA, PUCKERMAN!!! jajajajaja
:twisted: Sí, POR FIN!!! Llegó mi momento más esperado!!!! jajajaajaja que feliz que soy jijijijijij
Oh, no sé porqué pero ya me cayó fatal ese Jesse ¬¬ Menudo prepotente!!! que asquito, por favor!!!!
:x
De Finn... que te voy a decir que no sepas... es alto, guapo, amable, tierno, cariñoso y un millón de adjetivos más todos maravillosos :oops: He decidido que será mi amor platónico!!!! Qué pena que no existan hombres así, verdad chicas??? :( En fin, ME MUERO POR SABER QUE PASARÁ ENTRE ELLOS DE NUEVO A SOLAS!!!!! :D
Actualiza en cuanto puedas wapisima!!!! TKM!!!!! ;)

Jajaja tonta mia!! :P eso eres tu ke lo viste con buenos ojos :oops:
Y llegue tu momento! Super que te iba a encantar cuando se rompiera Puckeleberry
Bueno no todo lo que reluce es oro... asi que aqui no se puede confiar en nadie...
Es ke Finnerd es simplemente especial y el chico que querriamos tener todas Cory por fuera y Finnerd por dentro, perfecto no?! jajaja
Ya manana se te kitan las dudas porque actualizo manana ;)
No olvides actualizar tuu tmbb!! :P TkMmM!

[quote="Irina Monteith"]Amo a Finn
Y la verdad por primera vez tengo que reconocer que Jesse no me cae tan mal, es una hazaña de tu parte jajajaja
Luego Amo a Finn
Y Santana y Puck son unos descarados
Y por ultimo Amo a Finn
Y ya quiero saber que pasa en el proximo capitulo cuando esten solitos en la casa de Rach

Creo ke no me a quedado claro, pero amas a Finnerd,no?! jajajaja XD
Jesse bueno... todo buen arbol tiene su manzana podrida o quizas y no...quien sabe? :P
De Santana,Puck and company tendras mas noticias en breve :roll:
Pronto sabras... :twisted:

faltan adejtivos.
Finchelforever Te apoyo
que lastima que Finn y Edward solo existan en papel
Querida Ile, actualiza pronto.

Otra que ama a Finnerd?! No te creo jajajaja xD
Jesse Jesse te digo lo mismo que a las demas :S
Igual a mi tmb me dio cierta pena por Puck pero alguien que te es infiel definitivamente no te ama :(
Chicas debo ser sincera y decir que...Yo Tambien Amo a Edward Cullen peero no a Robert Pattison xD sorry!

I just need you now escribió:omg que de con la boca abierta
Me temo que esto no ha hecho mas que comenzar...

souly81 escribió:jajajaja estaria lindo ver de nuevo un Puckelberry jejeje Finn un amor, pero no le veo de Nerd jejeje

Uff no se yo si se podra volver a dar Puckeleberry... :S peero quien sabe?
Al principio yo tampoco hasta que lo vi en The Rocky Horror Glee Show! Ahi ya me mato! jajaja xD
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por mendoza Mar Ene 04, 2011 7:49 pm

Estan muy buenos los capis nuevos..ojala que Rachel deje que finn se quede con ella...la cosa se pone super interesante ahora que aparecio Jesse..
mendoza
mendoza

Finchel

Mensaje por Ilenix_Glee Mar Ene 04, 2011 8:01 pm

mendoza escribió:Estan muy buenos los capis nuevos..ojala que Rachel deje que finn se quede con ella...la cosa se pone super interesante ahora que aparecio Jesse..
Me alegro que te gustaran! :P Ya os podido ponerte al corriente x lo que veo! Ke bueno! :D
Pues si parece que las cosas vuelven a ponerse en movimiento jejeje ;)
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente