Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 8 Topeba1011%FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 8 Topeba1019%FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 8 Topeba1011%FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 8 Topeba1024%FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 8 Topeba1027%FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 8 Topeba108%FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC: "Se cambian las tornas"-

+31
kekita evans
Diva-Funny
angelitaXD
ODTHCM
at_drizzle
clauverry
Caro26
'Ms Yazz Berry D' Groff
Cata.Gleek
AnaGleek*
outgreen
almi
Kurt_Gleek
Fabrevans-forever
never let you go
Fernanda1050
I just need you now
Lau_finchelforever
nerdkillerr
Alex St. Berry Hudson
Breadstix
MayriiBelieberSmile♥
Mrs.KarlitaGroff
gossip gleek
PitaJonaticaGleek
darkness288
mendoza
enohia
Irina Monteith
Charis
Ilenix_Glee
35 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

cerrado Re: FIC: "Se cambian las tornas"-

Mensaje por Charis Mar Ene 04, 2011 9:57 pm

enohia escribió:jajaj
Es que tenemos una variedad de Finn..
mm En este nuestro exquisito Finnerd
En el de Froggir y Alex, un Finn mas liberal y recorrido..pero que aun asi busca amar
En "Otra oportunidad" un Finn, dulce y arrepentido de los errores del pasado
y en el tuyo, "Mi niña" un Finn, que ama desde que tiene uso de razon..
Tienes toda la razón quien de nosotras no ama a Finn con estos fanfics, por cierto excelente capítulo, estoy cruzando los dedos para que pase algo entre ellos en el próximo capítulo :)
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Cory/Finn Samuel

Mensaje por Ilenix_Glee Sáb Ene 08, 2011 1:29 pm

Y despues de star desconectada disfrutando de mis regalos de Reyes aqui un cap mas grande de lo habitual pa vosotras ermosas seguidoras mias! :D

Continuacion... cap 23!

-Rachel no puedes estar moviendo el pie hasta que no repose y saber si no ha sido nada grave, a mi no me importa esperar en tu casa a que lleguen tus padres- le dije despreocupado

-La verdad no tengo ganas de estar sola y me apetece mucho que tu me acompañes...-dijo timida -Tu ya tienes ganado el cielo- dijo agradecida y volviendo al telefono- si...mira...espera...Stacey!...escucha Finn me dice que me acompaña hasta que llegue mis papas...sip...aja...si ya le dije que el cielo se lo tiene ganado...vale...hablamos mañana entonces...yo tambien te quiero...kisses!- dijo colgando y mirandome triste

-Venga no te afligas no soy tan aburrido!- le bromee yo

Ella solto una pequeña y linda sonrisa y dijo- no es eso bobo! Es que me da pena contigo! Te tengo como a mi....-callo por unos segundos y volvio a decir- es que haces demasiado por mi y de verdad ya no quiero abusar- contesto afligida

-Rachel abusar es cuando nadie se ofrece a hacerlo pero yo si te lo digo es por algo- le respondi sonriendo

-Bueno...quizas...- dijo apoyando la cabeza en el cristal y volviendo a su mundo triste

-Y ya hemos llegado- dije aparcando delante del garaje

-Que rapidez! Manejas de lujo Finn eres mas profesional que mi padre que tarda años en llegar a mi casa y se va comiendo todos los bordillos y cubos de basura que encuentra en el camino- dijo ella desabrochandose el cinto

-Graciass- le respondi yo bajandome del coche y yendo hacia su parte para abrirle la puerta

-Auch! Como duele ahora- dijo ella intentandose bajar del coche

-Vente yo te ayudo- respondi metiendome un poco en el coche para cargarla hasta la puerta, por unos instantes nuestras miradas quedaron conectadas luego la cargue hasta la puerta y....

-¿Puedes abrir?- le dije agachandola un poco hasta la cerradura

-Listo!- contesto abriendo la puerta

-Que habilidad!- dije felicitandola

-Espera!- dijo ella justo antes que cruzara la puerta

-Que paso? Te lastime?- dije preocupado mirandole el pie

-No no pero sabes que significa si un hombre entra por una puerta con una mujer en brazos?-

-Uff! Mal augurio,no? Lo siento es que no tenia idea- le dije bajandola con cuidado y de inmediato

-No...que tendra un amor eterno...- respondio ella cabizbaja y cruzando la puerta con un brinquito luego me lamente por ser tan estupido como para no haber cruzado la puerta con ella cojida

-Trae que te ayudo con eso- le dije cerrando la puerta y ayudandola a sentarse en el sofa

-Te haria un grill cheese y te acomodaria con cojines en la chimenea pero...-dijo mirandome apenada y luego señalandose el tobillo

-No te preocupes por eso tonta, tienes hielo? Porque sino es mejor que me acerque a la tienda a comprar para que te puedas poner en la pierna- pregunte

-No no, hay en el congelador- dijo ella señalandome la cocina

-Ya vengo- le contesto yendo a traer el hielo

-Muy amable- dijo satisfecha

-Aqui esta!- dije con el hielo y un paño

-Graciasss- dijo ella sonriendo

-Haber...- dije cojiendo un cojin poniendolo debajo de su tobillo-Rachel lamento decirte eso pero tengo que quitarte el calcetin-le dije mirando el tobillo algo inflamado

-Ay no Finn por favor!- me dijo ella poniendo las manos en señal de suplica

-Escucha el tobillo tiene que airearse se ha llevado un golpe y el calcetin lo esta presionando haciendo que se inflame aun mas- le conteste disgustado

-Esta bien pero despacito plis- me dijo ella cerrando un ojo y cojiendome la mano miedosa

-Eso hare- dije quitandole despacito el calcetin y colocandole el hielo

-Auch!- dijo apretandome la mano

-Te lastime?!- pregunte preocupado

-No es que esta frio- respondio con una tierna sonrisa y soltandome la mano

-Que susto!-dije quitando la cara de preocupacion y suspirando

-Te preocupas demasiado por mi-dijo con voz de niña pequeña

-Es que no quiero que te lastimes mas- le dije sonriendo

-Vente sienta a mi lado- dijo haciendo un hueco en el sofa para que me tumbara a su lado

-Parece que hoy no hace frio como ayer, eh?- dije colocandome al lado de ella nerviosa

-No... parece que hoy no- dijo ella acurrucandose en mi pecho

-Rachel si te molesto lo dices eh? Que yo se que ocupo mucho hueco

-Para nada, estoy muy comoda ahora...- dijo soltando unas lagrimillas

-Pero Rach, ¿Que te ocurre?- dije levantandole la cara que la tenia escondida en mi pecho

-No...no es nada... es solo que....que me haces sentir tan bien Finn- dijo incorporandose y sentandose con las manos en la cara llorando

-Pero por eso no llorarias...- dije yo incorporandome y sentandome a su lado

-Es que....Finn... me acabo de enterar de que el chico que era mi novio hasta hace nada se acosto con otra y la dejo embarazada!- dijo ella llorando

-Hey, ven- dije yo abrazandola

-Finn lo peor es que yo le obligue a que hiciera eso...- dijo ella apartandose de mi triste

-Como? Por que?- pregunte extrañado

-Porque estuve aplazando el momento de...perder mi virginidad y claro el tuve que ir a buscar lo que yo no le daba con otra chica...- dijo ella sollozando

-No esperame Rach! Eso no es asi! Si el no fue hombre como para esperarte quiere decir que el no te merecia y que tampoco te amaba porque cuando tu amas a una persona por mucha necesidad que tengas de eso esperas el tiempo que haga falta para hacerlo- conteste molesto

-De verdad?... es decir ¿Tu piensas eso?- me pregunto quitandose las lagrimas

-Por supuesto Rach!- le dije cojiendole las manos

-Ojala todos fueran como tu Finn!- dijo abrazandome fuerte

Luego separo de mi y me miro con sus grandes ojos intentandome decir algo asi que no se porque yo simplemente la bese, la bese como si la vida se me fuese en ello pense que ella luego me golpearia pero en vez de eso agarro mi cara y siguio besandome. Fue un momento pasional, intenso pero a la vez dulce y tierno yo estaba sentado bastante tenso sintiendo sus manos en mi cara y el sabor de su boca que me provocaba mas deseos de no dejarla escapar. Ella se sento encima mia con las piernas a cada lado de las mias, mis manos estaban en su cintura acariciendo suavemente su espalda con mis dedos, ella hacia unos pequeños movimientos con su cintura encima mia mientras nos besamos haciendo rozar nuestros sexos separados por la ropa. Yo necesitaba oxigeno pero no queria despegarme de ella y sus movimientos estaban provocando que me estallara la brageta asi que tuve que detenerla separandola un poco de mi y dejandola con la cara completamente desescajada de la pena o quizas de la sorpresa, ambos con la respiracion entre cortada y mirandonos a los ojos...

Continuara...
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Femenino Mensajes : 380
Lea/Rachel

Mensaje por Irina Monteith Sáb Ene 08, 2011 1:55 pm

Ayyy nena esta genial
Pero aunque no lo creas aun no quiero que teengan relaciones, es que ella aun esta dolida por lo de Puck, creo que aun debe darse cta de que Finnerd es el ideal

Espero el siguiente para ver que va a pasar
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Cory/Finn

Mensaje por gossip gleek Sáb Ene 08, 2011 2:12 pm

Mee encaaantoooo (LL) !!!!! finn y rachel !!! aaaaa!! porfaa preciiosaa noo vuelvas a asernos esto de esperar !! no lo aguantoo!! actuualiizaa proontoo con muxas esceenas fincheel (L)
gossip gleek

Club Achele Shanna

Mensaje por Charis Sáb Ene 08, 2011 3:44 pm

Me gustó mucho el final, quiero mas :D
Charis
Charis
-
-

Cory/Finn Samuel

Mensaje por PitaJonaticaGleek Sáb Ene 08, 2011 4:51 pm

awww^^ me encanto el capitulo ^^ demaciado tierno y hot :D
ahora como que finnerd ya no esta tan nerd siy ahora que aparecio jesse, finn tiene mas competencia
Siguela por fis
PitaJonaticaGleek
PitaJonaticaGleek
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 824
Cory/Finn Damian

Mensaje por Lau_finchelforever Sáb Ene 08, 2011 6:00 pm

AH!!!!!!!!!!!! NO!!!!!!!!!!! NO PUEDES HACERME ESTO!!!!!!!! Por favor, tienes que seguirla!!!!!! Ay, me va a dar un infarto, es demasiado buena!!!!! Finn, como puedes parar en ese momento!!!!!! NO!!!!!!!!!! Jo, iba a ser lo más lindo del mundo!!!! Ay, me encantó, me reenamoré de Finnerd, no lo puedo evitar, es demasiado... :oops: Wapísima!!!! No vuelvas a desaparecer así, porfa Te extrañé muchísimo!!!!!! :( Actualiza en cuanto puedas porfa o me dará un infarto!!!! XD

TKMMMM!!!!! :D
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever

Femenino Mensajes : 172
Finchel

Mensaje por mendoza Dom Ene 09, 2011 1:46 am

No puedo creer que hayas dejados el capi ahi..me has dejado con una intriga brutal..jaja.
Espero con ansias el proximo capi..
Finnerd es todo un caballero, me encanta como cuida a Rachel...ya quisiera encontrar uno asi en la vida real..ja
mendoza
mendoza

Finchel

Mensaje por Ilenix_Glee Dom Ene 09, 2011 3:28 pm

Gracias x los comente! Muy contenta de que os guste y querais mas, asi que aqui os traigo otro cap:

Continuacion: Cap 24

-Rachel, no puedo....- dije avergonzado mirando hacia un lado

-Que?- me pregunto extrañada

-Que no puedo seguir con esto...-dije apenado mirandola de nuevo

-Pe...pero...- intento decir sorprendida

-Escucha te quiero y no sabes cuando tiempo he deseado que algo como esto pasara pero ahora estas afligida por lo de Puck estas despechada por lo que te hizo y no quiero que hagas nada de lo que luego te puedar arrepentir... tu no te mereces esto...- le dije levantandome del sofa y mirandola atonita sentada

-Finn...yo...-intentaba decir ella

-Da igual dejalo... ya nos vemos en clase el lunes...mejorate- le dije yo saliendo por la puerta y cerrandola tras de mi para irme caminando a casa

Despues camine hacia casa estaba contento y triste a la vez es decir dios queria estar con ella en ese momento no pensaba mas que en hacerla mia y demostrarte cuanto la amaba pero no, no asi, yo queria que ella quisiera entregarse a mi de verdad no por despecho a lo que su novio le habia hecho.

Asi que pensaba que habia hecho lo correcto yéndome de alli pero por otro lado queria regresar con ella decirle que lo sentia y pedirle disculpas por haberme ido de esa forma pero no podia, amaba tanto a Rachel que esperaria el tiempo que hiciera falta para que ella decidiera si perdonar a Puck porque lo amaba o darme una oportunidad a mi.

Rachel POV

Estaba fria, habia pasado todo tan rapido....¿Por que demonios actue asi? ¿Como es que lo deje ir? El se habia comportado tambien conmigo y yo no podia hacerle esto... Pero tenia mil dudas, porque estoy sintendo esto por Finn! Acabo de dejarlo con Puck pero quiero ir tras Finn pedirle disculpas y que se quede conmigo ¿Por que?! No acabo de entender como es que pierdo el control cada vez que me besa o que me acaricia.
¿Sera verdad que actue como una resentida? No , no puede ser porque el otro dia me beso me hizo olvidarme de todo, tengo tantas ganas de ir a explicarle decirle que no actuo como una despechada sino como una chica enamorada.

¿Seria eso cierto? ¿Me estaba enamorando de Finn Hudson? Yo no le encontraba otra solucion sino porque queria quedarme a su lado sin importarme el tiempo, porque queria que me hiciera suya o como explicaba yo esas ganas irreflenables de besarlo y abrazarlo.

En sus brazos me sentia protegida y aunque con Puck tambien era asi, nunca habia tenido realmente ganas de que Puck me hiciera el amor, mas bien lo evadia pero con Finn es todo distinto....¿Que podia hacer? ¿Ir a buscar a Finn o pensarme las cosas mejor?.

El sonido de mi movil me saco de mi mundo, era un mensaje: “ T amo, no lo olvides. Puck” , algo me quemo por dentro asi que deje mi movil a un lado pero al rato volvi a sonar otra vez, era otro mensaje y solo tenia ganas de tirar el movil por la ventana pero mire haber que era y estaba vez de Stacey: “Haz lo que sientas y no lo que pienses. Besos Stacey”.

¿Como demonios me habia escrito eso? Es mi amiga de mucho tiempo pero aun me pregunto como es que me da el consejo adecuado para cada momento, pareciera como si supiera lo que me estaba pasando. Pensando que esa debia ser “la señal divina” que recibes cuando no te decides en algo subi a mi habitacion a cambiarme de ropa, estaba decidida con o sin dolor iba a ir a casa de Finn le debia una explicacion.

En cuanto menos me lo espere ya estaba saliendo de mi casa y caminando no muy rapido hacia casa de Finn ya estaba oscureciendo pero eso no iba a ser impedimento para que llegara a su casa y le contara lo que sentia.

Cuando llegue a la casa escuche ruido en la parte de atrás asi que me acerque sigilosamente, abri la valla que daba al jardin trasero y alli estaba Finn decaido recogiendo las hojas que caia de los arboles con su Ipod puesto y cantando:

“Soy tu mejor amigo
Tu pañuelo de lagrimas
De amores perdidos
Te recargas en mi hombro...”

Spoiler:

Cuando termino de cantar, tiro enfadado el rastrillo con el que habia recogido las hojas y pude ver como un par de lagrimas caian por sus mejillas a la vez que yo no paraba de llorar, su cancion me habia emocionado tanto que desde que lo vi llorar tuve que correr hacia el a abrazarlo...

-Rachel?!- pregunto él sorprendido respondiendome el abrazo

-Finn...perdoname...-le intente responder abrazandolo fuerte, entonces el extrañado me separo de el

-Espera! Perdonarte? Por que?- pregunto asombrado

-Porque no te detuve antes y te deje ir de mi casa...-dije apenada saliendome las lagrimas de los ojos

-Rach no tienes que disculparte por eso....-dijo secandome las lagrimas con sus manos

-No si que tenia Finn, yo no queria que te fueras-le dije molesta quitando su mano de mi cara

-Pero...- intento decir el

-Finn yo no queria que te fueras pero no porque estuviera despechada por lo de Puck, queria que te quedaras conmigo y pasaramos otra tarde juntos- respondi interrumpiendolo

-Rach....- seguia intentando calmarme

-No! Deja que acabe! Finn el otro dia hubiera deseado que el dia no se acabara, no me arrepiento de habernos besado es mas si tu me lo hubieras pedido nos hubieramos quedado ahi de por vida porque quiero estar contigo Finn- dije llorando

-Rachel...- intento contestarme yendome a abrazar fuertemente

-Finn perdoname!- le dije separandolo de mi

-No tengo nada que perdonarte- respondio acercandose

-Si que tienes!- le dije molesta

-A si el que?- pregunto

-Tienes que perdonarme no haber estado tan ciega todo este tiempo como para no ver lo que sentias por mi y dejar que Puck te lastimara- le conteste avergonzada

-Rachel es normal...-intento pararme

-No lo es Finn! eres el hombre mas bueno que conosco y te preocupas tanto por mi ¿Como pude estar tan ciega?- dije mirandolo a los ojos y acariciando su cara con mi mano

-Ahora eso no importa ya porque me acabas de hacer el hombre mas feliz del mundo sabiendo que existo- dijo el sonriendo emocionado

-Finn te quiero...- susurre antes de besarle, el me cojio fuertemente por la cintura y yo puse mis manos en sus hombros para llegar mas a su boca

-Yo si que te quiero!- dijo el mientras me abrazaba acabando un beso inolvidable

-¿Me das la mano?- le pregunte

-¿Donde vamos?- pregunto extrañado

-A ser felices juntos- le sonrei, el entrelazo su mano a la mia y abrio la puerta de la valla del jardin para salir a la calle luego se quito la chaqueta , la puso encima de mis hombros y rodeo mi cuello con su largo brazo yo me acurruque feliz en su pecho mientras caminabamos hacia mi casa juntos felices. Cuando estabamos llegando pudimos ver alguien sentado o sentada en las escaleras de mi casa pues no veiamos bien quien era pero cuando nos acercamos....

Continuara...

Espero que os haya gustado pero tengo una mala noticia y es que manana comienzo el periodo de examenes en la universidad y no se si podre actualizar todos los dias como antes, a pesar de ello y adelantandome a esto he dejado escrito varios caps asi que desde que tenga 5 minutitos intentare colarme en los ordenadores y subirles un cap, asi que no se extrañen si solo actualizo y no puedo contestarles los mensajes y agradecimiento pero antes que nada Muchas Gracias! y Disculpen Las Molestias
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por I just need you now Dom Ene 09, 2011 3:40 pm

mme encanto tu capitulo pero me dejste con la duda quienes son las personas
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Club Achele Marissa

Mensaje por Irina Monteith Dom Ene 09, 2011 6:44 pm

Ile esta preciosoooo
Finnerd es una dulzuraa
La cancion la amooo, me hace llorar
Y bueno al fin Rachel se dio cuentaaa

Esperare a que subas el proximo capi, te voy a extrannar :(
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Cory/Finn

Mensaje por Charis Dom Ene 09, 2011 8:43 pm

Amo a este Finn, esta Rachel es una frescolina lo único que quiere es perder su virginidad con Finn :oops:
Charis
Charis
-
-

Cory/Finn Samuel

Mensaje por outgreen Dom Ene 09, 2011 8:55 pm

exelente fic!!!! :D

espero actualises pronto

por cierto soy nuevo en el foro xD
outgreen
outgreen
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por mendoza Lun Ene 10, 2011 2:06 am

Me encanta!!! Finn el es hombre mas bueno del universo..me encanta como respeta a Rachel...Además como no se va a enamorar Rachel de el si la trata como a una Reina..

P.D:Suerte en tus examenes!!
mendoza
mendoza

Finchel

Mensaje por Ilenix_Glee Mar Ene 11, 2011 12:38 pm

Continuacion: cap 25

-¿Tu? ¿Que haces aquí?- pregunte friamente

-No mas bien que hace este tonto contigo!- dijo Puck tirando un ramo de rosas que traia y empujando hacia atrás a Finn separandolo de mi

-Puck, eso no es asunto tuyo- le adverti enfadada

-Ah,no? Hasta hace dos minutos eras mi novia! Y en cuanto me doy la vuelta este imbecil ya te esta conquistando?!- me dijo Puck acercandose a mi furioso

-Creo que perdiste el derecho a llamarla novia cuando te acostaste con Santana- dijo Finn molesto a lo que Puck sin pensarselo dos veces salto encima de el y comenzo a golpearle la cara haciendole que se le cayeran las gafas y como un animal descontrolado

-Puck! Puck! Para! Para! Lo vas a matar!- le decia yo llorando hasta que Puck recibio un golpe de Finn en el labio haciendo que este se levantara de encima de el furioso

-Rach! Tu no lo entiendes- dijo Puck cojiendome de los hombros

-Sueltala animal!- dijo Finn medio desubicado en el suelo intentando levantarse sin muchas fuerzas e intentando encontrar sus gafas en el suelo

-Puck dejame por favor- le dije yo llorando mirando a Finn e intentando correr a ayudarle

-No! No quiero! Rachel no lo entiendes! Yo te amo! ¿Tanto te cuesta entender que te necesito que cada mañana para que tu sonrisa me ilumine el dia? ¿Tanto te cuesta entenderlo?- dijo Puck llorando como un niño tirado en el suelo de rodillas abrazado a mis piernas

-No Puck! Eso no es cierto!- le conteste llorando y safandome de el

-Si que lo es!- dijo el molesto levantandose del piso

-Puck! Podrias haberme tenido pero me engañaste con otra haciendo que abriera los ojos y me diera cuenta que no eras tu el que me amaba sino otro- le dije ayudando a Finn a levantarse

-Maldito hijo....-intento decir Puck con el puño cerrado y acercandose a Finn pero luego se detuvo, viendo que le lanze una mirada fria y que tenia a Finn apoyandose en míi adolorido y con la cara llena de sangre

-Largate Puck y no vuelvas- le conteste seria

-Esto no va a quedar asi! De eso nada! Me oiste Finnerd? Tu eres mi nena! Mia me oiste?!- dijo Puck totalmente fuera de si lanzandonos miradas de odio a los dos, dandole una patada a las rosas y marchandose calle abajo furioso golpeando todo lo que encontraba en su camino

-Estas bien?- pregunte preocupada sentando a Finn en el final de las escaleras

-Li...lueno lo te pleocupes...-intento decir con el labio partido y escupiendo la sangre que tenia en la boca

-Dios como que no? Mira tu cara, ese animal por poco y te mata- le dije realmente preocupada intentando limpiar la sangre de las heridas de la cara suavemente con mis manos

-Auch auch- se quejaba moviendo la cara para todos lados esquivando mis manos

-Hay que llevarte a un hospital Finn, te hizo mucho daño- le dije asustada al ver que aun tenia sangre

-No de verdad Rach ahora me lo juro en casa , tu entra en tu casa que hace frio- dijo intentando levantarse

-Eso ni loca! Vamos te llevare al hospital- le dije ayudandolo a levantar y dirijiendonos al coche

-Rach, de verdad no es nada- dijo entrando en el coche

-Como que no tienes la cara toda hinchada y llena de sangre- le consteste abrochandome el cinturon y arrancando el coche

Una vez en el hospital, entraron a Finn y yo me quede en la sala de espera una media hora que se me hizo eterna luego el doctor salio con Finn con un par de puntos en la frente, en el pomulo derecho cerca del ojo y en la parte izquierda del labio inferior...

-Menos mal! Pense que no ibas a salir nunca- le dije acercandome a darle un besito

-Auch- se quejo por el beso que le habia dado rozando los puntos

-Lo siento- respondi preocupada

-No es nada- dijo sonriendo y cojiendo mi mano

-Espera y tus gafas?!- pregunte

-No se preocupe por eso señorita, le hemos dado unas lentes de contacto que puede tener durante un mes pero debe ir al optico para que le coloquen unas para siempre o arreglarse las gafas- me contesto el doctor

-Que bien!- le dije mirando a Finn sonriente

-Muchas gracias doctor!- dijo Finn dandole la mano al doctor

-No hay de que, ya se pueden ir pero la proxima vez tenga mas cuidado joven- dijo el doctor sonriendo y marchandose

-Tenga mas cuidado?- le pregunte a Finn

-Es que no queria decirle que habia sido por una pelea asi que le dije que me cae en la bañera-

-Como eres...- le dije abrazandolo

-Nos vamos?- me dijo poniendo su mano encima de mis hombros

-Si vamonos- le die sonriendo agarrada a su cintura

Cojimos el coche y lo lleve hasta su casa...

Continuara...
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por Lau_finchelforever Mar Ene 11, 2011 12:49 pm

Ay, Ile!!! Pobrecito mi Finnerd!!!! 😢 Me asusté tanto como Rach, al ver que ese animal no lo soltaba!!!! :( MALDITO PUCK!!!! Es de lo peor!!!! :x Espero que al final tenga su merecido!!! Jo, estropeó el momento Finchel... :( ay, se ven tan tiernos!!! FINNERD SE QUITÓ LAS GAFAS!!!!! jajajaja XD Guau, es perfecto ese hombre XD

Preciosisima mia, síguela en cuanto puedas!!!!!! TKMMMM!!!! :P
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever

Femenino Mensajes : 172
Finchel

Mensaje por gossip gleek Mar Ene 11, 2011 3:55 pm

yo lo matoo... YO A PUCK LO MATO! XD como se le ocurre hacerlo eso a mii finnerd!! mens mas k rachel le trata kon amor y cariñoo... jajajaja me a exo gracia lo de la duchaa!
acctuaaliiizaaa proooontoooooo!!! :D
gossip gleek

Club Achele Shanna

Mensaje por enohia Mar Ene 11, 2011 4:00 pm

Guaua de nuevo sali premiada..
Lei 3 capitulos de una pasada...
Ok. Adoro a Finnerd es una dulzura con patitas..
y como trata a Rach..
Apoyo a Lau me asuste mucho cuando Puck lo comenzo a golpear!!
y estropeo nuestro momentito finchel..
Menos mal que Rachel, se dio cuenta que ama a Finnerd.
y Stacey es la mejor muy atinada..
Que pasara con Puck??

Que lata! que ahora no tendremos capitulos cada dia..
pero buena suerte en tus examenes.! :cheers:
sIS
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Finchel

Mensaje por I just need you now Sáb Ene 15, 2011 1:07 pm

me encanto tu nuevo capitulo
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Club Achele Marissa

Mensaje por AnaGleek* Mar Ene 18, 2011 12:12 pm

Cuando actualizas?? Estoy superintrigada!! Pobre Finn cuando tuvo que decir que se cayo en la ducha xD!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por Irina Monteith Mar Ene 18, 2011 1:17 pm

Pido perdon por no haber comentado que fallo, lei el capitulo hace dias y no habia comentado.

Mi pobre Finnerd que ya de seguro no se ve tan nerd, porque sin sus gafas :silent:
Que bueno que al menos atino a darle un solo golpe a Puck
Ya quiero ver como les va en la escuela juntos

Nena te extrañamos 😢 Actualiza cuando puedas
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Cory/Finn

Mensaje por Ilenix_Glee Vie Ene 21, 2011 1:23 pm

Continuacion cap 26:

Rachel POV

Cuando llegamos a su casa:

-Bueno fin del trayecto- le dije sonriendo pero el no contesto porque se habia quedado dormidito como un bebe pegado a la ventana asi que me fui por el otro lado y abri despacito la puerta para no despertarlo del golpe y le di un beso en los labios con cuidado no dañarlo

-Mmm...quiero despertar asi todos los dias- dijo sonriendo y abriendo los ojos poco a poco

-Venga anda, baja y vete a descansar- le dije ayudandolo a bajar del coche

-Esta bien...- dijo el protestando

-Finn!- le dije mirando asombrada su cara

-Que? Que ocurre?- pregunto asustado

-No me habia dado cuenta del color de ojos tan bonito que tienes!- le dije sonriendo

-Tonta me habias asustado- dijo riendo

-Tengo un chico guapisimo-le dije volviendo a besar dulcemente sus labios

-Si claro con toda la cara desfigurada...-dijo apenado

-No es cierto! Ya se te a bajado la inflamacion y ahora sin las gafas puede verte mejor lo lindo que tienes los ojos- le dije abrazandolo

-Espera!- dijo el mirandome raro

-Que pasa?- pregunte extrañada

-Has dicho “tengo un chico...”?- pregunto con cara de asombro

-Si, ¿Por que?- pregunte sin entender aun

-Eso quiere decir que somos novios,no?- dijo sonriendo ilusionado

-Claro que si Finn! ¿Despues de todo lo que hemos pasado tengo que decir que tengo un chico guapisimo para que te des cuenta de que quiero estar siempre a tu lado?- le dije riendo

-Rachel yo tambien te quiero mucho pero...

-Pero que?!- lo interrumpi preocupada

-Pero no se si es buena idea que seamos novios...

-Como? Porque?- pregunte con los ojos vidriosos

-No quiero que Puck te haga daño, ya lo oiste con sus amenazas que me golpee a mi no me importa pero si a ti te pasa algo te juro que no se....- dijo cerrando los puños de la rabia

-Finn Finn, escucha Puck puede amenazar todo lo que se le pegue la gana pero el no puede hacer nada, nos queremos y vamos a estar juntos pase lo que pase oiste?- lo interrumpio cojiendo su cara en mis manos

-Dios te quiero tanto Rach- dijo abrazandome fuerte

-Nada ni nadie nos va a separar ahora- le susurre en el oido

-Te juro que nunca dejare que te ocurra nada y mientras me lo permitas nunca te dejare Rachel Berry- dijo separandose de mi para verme a los ojos

-No quiero que me dejes nunca en la vida Finn Hudson- le dije dandole un beso y acariciando su cara

-Vete a casa ya es muy tarde y tus padres deben estar preocupados-dijo bajoneado

-No te preocupes seguro que aun no han llegado pero entrata tu ya para que te acuestes a descansar- le dije sonriendo

-Si doctora asi lo hare- dijo riendo y dandome un beso en la frente

-Te quiero novio mio- le dije divertida antes de que abriese la puerta de su casa

-Y tu no olvides lo mucho que te amo novia mia- contesto feliz el dandose la vuelta sonriente y esperando a que me metiera en el coche y arrancara rumbo a casa

Al llegar a casa aun no habia llegado mis padres asi que subi a mi habitacion a bañarme porque despues de un dia tan estresante no tenia hambre pero si unas ganas tremendas de acostarme.Al dia siguiente recibi una llamada a primera hora del dia:

-Si?-respondi media dormida

-Good Morning dormilona!-contestaron al otro lado del telefono

-Stace! Como estas?

-Despierta desde hace una hora esperando desde ayer tu llamada querida

-Jeje lo siento mucho cariño, es que ayer despues de irme me pasaron bastantes cosas

-Ya puedes estar contandomelas con lujo de detalles, pero antes ¿Que tal estas del tobillo?

-¿Que tobillo? Ah! Puf ni me acordaba ya la verdad es que no me duele tanto como ayer solo tengo pequeñas molestias pero estoy bien

-Espera como que ni te acordabas uy amix ¿Que fue lo que tomaste?- dijo riendo

-Chistosa! No tome nada es que Stace resulta que....-comenze a contarle todo lo que me habia ocurrido ayer

-Y?! Finn esta bien?!- dijo ella asustada

-Si si no te preocupes ayer lo deje en la casa, el pobre estaba realmente golpeado y ni se habia quejado

-Pobrecito, sera bruto Puck! A ese es al que me gustaria matar

-Hasta hace nada me decias que no podia dejarle sin mas y no darle una oportunidad

-Rach cariño eso fue antes de todo esto! Santana y ahora golpear a Finn definitivamente se esta pasando de la raya

-Si... la verdad es que me duele mucho todo esto me hubiera gustado que esto no terminara
asi pero...

-Admitelo te mueres por estar con Finn!

-bueno....

-Me vas a decir que no?

-No es exactamente eso...

-Entonces?!

-Es que ya se puede decir que somos pareja...- rei nervisamente timida

-Que?!?! Oye como asi?! Que me vas a decir mañana que estas embarazada?!

-Stace! Cualquiera diria que te molesta!

-No... bueno... es que... simplemente pareciera que ni te importo Puck es como si muere tu marido y viuda y todo te casas con otro el mismo dia!

-No te pases! Es simplemente que siento algo muy fuerte por Finn cosa que gracias a Noah pude averiguar y ¿Por que molestarme en esperar a estar a su lado si quiero hacerlo?

-No... bueno... si pero... no se me parece como si fuerais demasiado rapido

-Hablo la que perdio su virginidad con Mike a las dos semanas?!

-Si bueno pero... pero eso fue porque...

-Ay si claro excusas no? , venga Stace a quien vas a engañar?

-Tienes razon...

-Obvio!

-Esto... mira tu entendiste el ejercicio dos de quimica?

-Espera y lo miro porque aun no me lo he leido vamos que no he hecho nada de deberes

-Estupendo cabezita loca!

-Ay dejame!- dije sacando mis libros y revisando los ejercicios

-Ya?

-Si pee pero...

-Que? Muy complicado para la novia de un empollon?

-Ja ja ja que chistosita! No es que tengo todos los deberes hecho

-Todos?!

-Si si pero no recuerdo haberlos hecho

-Como?

-Espera!!

-Que sucede?

-Finn!

-Finn?! Que pasa con el ahora?

-Me quede dormida en su casa, esta es su letra Stace!

-Maldita privilegiada!

-jajajaja lo ves? Es lo que lo adoro!

-Claro si mi novio tambien me hiciera mis deberes tambien lo adoraria- dijo Stacey algo ironica

-Ay! No seas celosa

-Es que no es justo tienes el dia libre y yo aquí sufriendo con estas malditas formulaciones!

-Llama a Mike seguro que te puede ayudar

-Di mas bien que el me llamara pidiendo ayuda, mi novio no es el empollon cariño

-Pues el mio si! Asi que te fastidias- le conteste divertida

-Entonces te dejo baby porque tengo que seguir con esto, te vienes a comer?

-No, gracias

-Y eso? Rachel Berry rechazando un buen plato de sushi?

-Sushi?! Bueno pero....es que se me ocurrio algo y tengo ganas de hacerlo

-Esta bien... pero acuerdate de utilizar proteccion

-ja ja ja muy graciosa tu

-Solo te advierto

-Pues no es eso!

-Valeee

-Ciao! Ya hablamos!

-Te keroo

-Yo mass!

Despues de colgar, me prepare para salir, coji las llaves de mi coche y sali de casa casi corriendo. Tenia una idea magnifica asi que despues de realizarla me fui derecha a casa de Finn, tenia unas ganas inmensas de verlo. Aparque el coche y toque en la puerta pudiendo sentir como la madre de Finn se acercaba a abrirme haciendome sentir vergüenza

-Hola

-Buenas, este...soy Rachel...

-Ah! Si si claro, pasa cariño

-Permiso- dije pasando el umbral de la puerta

-Finn esta arriba en su cuarto

-Esta....

-Si si se desperto hace poco, no te preocupes y ve

-Esto es para usted- conteste dandole una bandeja de comida que habia comprado

-Oh! No debiste molestar Rachel, es mas soy yo quien deberia agradecerte por llevar al hospital a Finn

-No tiene importancia

-¿Como que no? Claro que si! Fue un detalle por tu parte encontrartelo por el camino y acompañarle hasta el hospital trayendolo de vuelta

-Esto...- intente decirl pero pense ¿Encontrarmelo por el camino? Finn no debe haberle contado la verdad a ella tampoco

-Es mas, ¿te quedas a comer verdad? Yo tengo que ir a trabajar pero alcanzo a comer con vosotros y luego me marcho tranquila

-No no de verdad no se preocupe solo vengo a ver como estaba

-De ninguna manera! es lo menos que puedo hacer despues de todo

-Bueno...en ese caso...esta bien

-¿Te apetece comida japonesa? Es que no creo que tenga mucha tiempo para hacer la comida

-Si si lo que le paresca esta bien

-Es que si lo dejamos elegir a el- dijo señalando al piso de arriba- De seguro nos hace comer pizza- dijo arrugando la nariz con cara de desagrado lo cual me hizo mucha gracia

rei-Esta bien entonces-le conteste

-Ay! Te dejo tranquila para seguir con la casa, luego los llamo a comer

-Muchas Gracias

-Nada nada, sube las escaleras y el primer cuarto a la izquierda es el de Finn

-Aja gracias- dije subiendo las escaleras

Pero la verdad es que me acordaba perfecto donde estaba su cuarto ya que me quede dormida en su cama, cosa que estaba segura que su madre no sabia. Antes de abrir la puerta coji aire y con una sonrisa en la cara abri despacio la puerta

-Se puede?- dije entrando por la puerta cerrandola tras de mi y girandome sonriente

-RACHEL!- contesto Finn todo colorado al ver que me daba cuenta que estaba todo espatarrado en su cama con solo unos calzoncillitos rojos los cuales lo hacian mas sexy aun

-Wow...digo lo siento mucho Finn...yo...yo no sabia que...-intentaba explicarme mientras me tapaba los ojos con una mano

-No... esto...no te te preocuppes...bueeno no papasa nada...-dijo entrando en el baño a vestirse

-De verdad lo lamento Finn

-Tranquila-contesto quitandome la mano de los ojos cojiendome de la cintura ya vestidito con su pantalon vaquero y su camisa a cuadros aun no abotonada del todo ,me acerco a el dandome un dulce beso que me hizo suspirar

-Que sorpresa tan grata es verte aquí

-¿Como estas?¿Mejor?

-Contigo aquí? Ya perfecto!

-Ay aja!-conteste golpeandole en hombro

-Auch! Auch!- dijo enconrvandose de dolor retrocedio sus pasos y se sento en la cama con la mano tocandose el hombro ,quejandose del dolor y remandose delante a atrás con la cara arrugada

-Dios! Lo siento Finn! Es que soy muy torpe! Lo siento de verdad- le dije preocupada acercandome a el que se encontraba inmovil con la cabeza agachada

-Es broma!!- dijo dando un pequeño brinco asustandome

-tonto! Crei que te habia dado enserio- dije poniendo cara de berrinche

-Eres lo mas lindo de este mundo- contesto poniendome el pelo detras de la oreja y sonriendo

-Tu lo eres mas- respondi dandole un corto beso

-No me pellizques

-Que?

-Que no me pellizques

-Finn, yo no te he pellizcado

-Lo se

-Entonces?

-Es que era una advertencia

-Como? No entiendo

-Rach tenerte asi junto a mi es un sueño para mi por eso te pido que si lo es de verdad no me despiertes, anoche ni siquiera queria quedarme dormido porque lo que vivimos ayer definitivamente me hizo ver que la realidad habia superado mis sueños

suspire emocionada lo abraze fuerte y luego le dije- tu eres el verdadero sueño Finn Hudson! Mi caballero andante y mi principe azul- le dije colocando las manos alrededor de su cuello y besandolo con todo el amor del mundo casi sin querer caimos en la cama y aunque estabamos bastantes concentrados en el beso el sonido de la bolsa que yo traia al caer en el piso nos despisto

-Que fue eso?

-Mierda!- dije levantandome de la cama y recojiendo la bolsa

-Que es?

-Tu regalo

-Mi que?!

-Tu regalo Finn

-Pero hoy no es mi cumpleaños

-Y? Que no puedo hacerle un regalo a mi novio
cuando yo quiera?

-No tenias que haberte molestado

-Pero queria hacerlo ademas te mereces esto
y mas

-Bah! No digas bobadas

-Venga abrelo!- dije emocionada dandole la pequeña caja

-Pero? Que?- dijo sacando extrañado las gafas dentro de
la caja

-No te gusta?!- pregunte preocupada

-Claro que me gustan, me encantan pero...pense...
bueno que te gustaba verme sin ellas

-No lo unico que dije es que no me habia fijado en tus
lindos ojitos, pero se que lo mucho que te gustan
tus gafas ademas a mi me encanta lo dulce que
te ves con ellas

-De verdad?!

-Claro que si tonto

-Rach eres la mejor, pero como las conseguiste?!- dijo colocandose
sus antiguas gafas

-Facil! Fui al hospital supe que aun las tenian ahi
las lleve a reparar a una optica y me dijeron que
estaban bastante estropeadas pero que las intentarian
reparar ya que no creia que hubieran otro modelo
igual

El me miro con la boca abierta mientras se subia sus gafas,gesto que me parece tremendamente sexy y dulce

-Hiciste todo eso por mi?-pregunto sorprendido

-Y que esperabas? Era lo menos que te mereces por...todo!

-Anda ven aquí!- me dijo cojiendome de la cintura y pegandome a el para darme el mas tierno de los besos

-Te amo Finn!- susurre en su boca

Seguimos besandonos hasta tumbarnos en la cama, el quedo acostado debajo mia cuando paramos de besarnos para coger aire nos quedamos mirandonos a los ojos yo apoye mi cabeza en su pecho sin parar de verle a los ojos era como una especia de hechizo o sortilegio que impedia que perdieramos nuestras miradas. Suspire mordiendome el labio mirando el pecho de Cory que estaba al descubierto ya que no le habia dado tiempo de abotonar toda la camisa, el timido se dio cuenta de mis pensamientos impuros por mi gesto y unio su camisa con su mano

Finn POV

-Finn!- dijo Rachel

-Que? Es que me da corte- respondi avergonzado

-Porque?! Su tu novia!

-Aun asi Rach...

-Pues a mi me parece que no deberia darte corte- dijo
quitandome la mano y abriendo la camisa a la vez
que subia su muslo encima de mi entrepierna poniendome
realmente nervioso

-Pero

-Shh- alcanzo a decir ella antes de taparme los
labios con su dedo mientras comenzaba a besarme
el pecho

Rachel se puso encima de mi, se agacho hasta mi cuello y comenzo a besarme dulcemente, dios! Me estaba poniendo realmente caliente con sus besos asi que agarre con mis manos cada uno de sus muslos me incorpore un poco y la bese apasionadamente.Ella sorprendida hecho una pequeña risa de niña traviesa y coloco las manos en mi pelo, sin saber lo mucho que me gustaba eso luego intentaba quitarme la camisa sin dejar de besarnos la cosa se estaba poniendo cada vez mas caliente. Yo dezlice mis manos lentamente debajo de su falda hasta sus nalgas, ella reacciono satisfactoriamente y notando la dureza de mi miembro comenzo a mover sus caderas y tras quitarme la camisa puso sus manos en mi cuello atrayendome hacia ella. No podia creerlo! Me sentia en el cielo! Rachel Berry y yo nos estabamos amando, era mi sueño dorado el cual se vio interrumpido por un lejano

-Chicos!! A comerr!!-grito mi madre desde el fondo de las escaleras

En ese instante paramos y nos quedamos mirandonos con los ojos como platos, Dios! mi madre subiria en cualquier momento y nos descubriria en medio de la faena!!

Continuara...

Espero que lo hayais disfrutado! Como podeis ver lo hice tremendamente largoo sorry si os aburri pero la inspiracion me ataco de repente! xD Ademas creo que os gustara por lectoras fieles y precupadas os mereceis 1000 caps mas! :P Desde que pueda actualizo, prometido :D
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por almi Vie Ene 21, 2011 1:33 pm

jajajajaja me mato, pero que paso con el lider de Carmel? creo que llego la hora de un poco mas de Drama en la historia jejejeje
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Club Mike Chang Samuel

Mensaje por Charis Vie Ene 21, 2011 1:46 pm

Esta Rachel es bien pervert, le hizo mal ser novia de Puck :twisted: esta pervirtiendo a nuestro amado Finnerd :D . Echaba de menos esta historia, please sigue escribiendo
Charis
Charis
-
-

Cory/Finn Samuel

Mensaje por gossip gleek Vie Ene 21, 2011 2:14 pm

meeee a encantaaadoooo !! (LL) qeee liindoooo!! y no a sido largo para nadaa...
oiie en el final del pov rachel en vez de poner el pecho de finn as puesto el de cory jajajaja qee risaa me a dado xDD
Actuaaaliizaa proontooo!!
gossip gleek

Club Achele Shanna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente