Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 9 Topeba1011%FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 9 Topeba1019%FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 9 Topeba1011%FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 9 Topeba1024%FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 9 Topeba1027%FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 9 Topeba108%FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC: "Se cambian las tornas"-

+31
kekita evans
Diva-Funny
angelitaXD
ODTHCM
at_drizzle
clauverry
Caro26
'Ms Yazz Berry D' Groff
Cata.Gleek
AnaGleek*
outgreen
almi
Kurt_Gleek
Fabrevans-forever
never let you go
Fernanda1050
I just need you now
Lau_finchelforever
nerdkillerr
Alex St. Berry Hudson
Breadstix
MayriiBelieberSmile♥
Mrs.KarlitaGroff
gossip gleek
PitaJonaticaGleek
darkness288
mendoza
enohia
Irina Monteith
Charis
Ilenix_Glee
35 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

cerrado Re: FIC: "Se cambian las tornas"-

Mensaje por AnaGleek* Vie Ene 21, 2011 2:52 pm

Wow! :shock: Ya era hora de que tuvieran alguna escena pervert! El capítulo ha sido genial, y me encanta Stacey cuando se pone en plan cotilla xD jaja adivinó y todo!. Quiero saber como termina la escena pero ya!!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por Ilenix_Glee Vie Ene 21, 2011 7:39 pm

almi escribió:jajajajaja me mato, pero que paso con el lider de Carmel? creo que llego la hora de un poco mas de Drama en la historia jejejeje
Ahh no te puedo comentar nada pero no te afligas x ke vas a tener mas drama del esperado :twisted: todos sabemos que no puede haber una pareja perfecta sin que antes hubiera superado mil obstaculos :P Solo digo que luego no vale quejarse! jajajaja xD

Charis escribió:Esta Rachel es bien pervert, le hizo mal ser novia de Puck :twisted: esta pervirtiendo a nuestro amado Finnerd :D . Echaba de menos esta historia, please sigue escribiendo

Si kreo ke fue eso! xD Ademas de tener semejante hombre delante :P

gossip gleek escribió:meeee a encantaaadoooo !! (LL) qeee liindoooo!! y no a sido largo para nadaa...
oiie en el final del pov rachel en vez de poner el pecho de finn as puesto el de cory jajajaja qee risaa me a dado xDD
Actuaaaliizaa proontooo!!

Me alegro muxo ke te gustaraa! :D Sip! xD me di cuenta gracias a ke me lo mencionaron x ke ni cuenta me di que puse Cory en vez de Finn, a saber en que estaba pensando yo en ese momento jajajaja xD Prometo no tardan tanto en actualizar! :P

AnaGleek* escribió:Wow! :shock: Ya era hora de que tuvieran alguna escena pervert! El capítulo ha sido genial, y me encanta Stacey cuando se pone en plan cotilla xD jaja adivinó y todo!. Quiero saber como termina la escena pero ya!!

Y kreo ke no va a ser la unica... :twisted: Me alegro ke te gustara el cap! Uff Stacey basada en mi mejor amiga, todo un peligro vamos xD En breve actualizare de nuevo :P
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Femenino Mensajes : 380
Lea/Rachel

Mensaje por I just need you now Vie Ene 21, 2011 7:45 pm

me encanto tu nuevo capitulo
rachel cambio mucho estando con puck.............
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Club Achele Marissa

Mensaje por enohia Vie Ene 21, 2011 8:44 pm

Queridisima iLE:
Felicitaciones por este genial capitulo..
Muy buen regreso..
Adore el regalo de Rachel.. recupero las gafas
de Finn .. le gusta a pesar de todo , simplemente *-*
y Fin en calzoncillos ..sorry . que hot :twisted:
y mas nuestro Fin es un puritano..y nuestra Rach es Sexy..guuaua
Me encantara ver que pasa :twisted:
Adoro a Stacey..me mate de la risa.. con lo te enviudas de uno y te casa con otro, o
usa protección...
Felicitaciones de nuevo, pero actualiza pronto..
Con este pequeño impulso..quiero mas!!
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Finchel

Mensaje por Ilenix_Glee Vie Ene 21, 2011 8:54 pm

I just need you now escribió:me encanto tu nuevo capitulo
rachel cambio mucho estando con puck.............
Gracias! Si es ke Puck digamos ke la pervirtio un pokito! xD

enohia escribió:Queridisima iLE:
Felicitaciones por este genial capitulo..
Muy buen regreso..
Adore el regalo de Rachel.. recupero las gafas
de Finn .. le gusta a pesar de todo , simplemente *-*
y Fin en calzoncillos ..sorry . que hot :twisted:
y mas nuestro Fin es un puritano..y nuestra Rach es Sexy..guuaua
Me encantara ver que pasa :twisted:
Adoro a Stacey..me mate de la risa.. con lo te enviudas de uno y te casa con otro, o
usa protección...
Felicitaciones de nuevo, pero actualiza pronto..
Con este pequeño impulso..quiero mas!!

Queridisisisisima Tati mia:
Muxas Graciass x star pendiente del regreso de caps, me alegro muxio muxio que te gustara y sabia que la parte hot seria tu favorita!! :P Tendras en breve mas sorpresitas de todos los tipos :twisted: Como ya dije espero actualizar mas a menudo aunke te puedo adelantar que ya tengo casi terminado el proximo cap y quizas manana mismo lo publike :D
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por mendoza Sáb Ene 22, 2011 3:29 am

Me encanto el capi..son re amor aunque tengo que decir: que valientes de ponerse a hacer "cositas" con la mama de Finn todavia en la casa...jaja
Me gusto mucho que Rachel le llevara sus gafas a Finn la verdad es que fue un gesto muy tierno de su parte..
gracias por actualizar..ahora quiero saber en que condiciones los va a encontrar la mamá de Finn..ja
mendoza
mendoza

Finchel

Mensaje por MayriiBelieberSmile♥ Dom Ene 23, 2011 10:54 am

OmGlee! Juro que me dio hasta calor!
MayriiBelieberSmile♥
MayriiBelieberSmile♥
---
---

Femenino Mensajes : 525
Finchel --

Mensaje por Kurt_Gleek Dom Ene 23, 2011 7:14 pm

No entiendo esto:

''Suspire mordiendome el labio mirando el pecho de Cory que estaba al descubierto ya que no le habia dado tiempo de abotonar toda la camisa''

bueno aun asi me encanto este capitulo ;D
PD: Que perverts !! xDDDD
Kurt_Gleek
Kurt_Gleek

Masculino Mensajes : 157
Klaine Cameron

Mensaje por Ilenix_Glee Sáb Ene 29, 2011 6:51 pm

Continuacion cap 27:

Cuando estabamos llegando pudimos ver alguien sentado o sentada en las escaleras de mi casa pues no veiamos bien quien era pero cuando nos acercamos....sin saber que hacer hasta que ella salta de la cama buscando donde habia tirado mi camisa pero yo la encontre antes ella fue al baño a arreglarse el pelo

-Va todo bien?!- dijo mi madre subiendo las escaleras

-Sii maa! Ya bajamos!- grite yo para que no subiera

-Bajad ya que la comida esta lista!!-dijo mientras bajaba de nuevo las escaleras

Rachel salio del baño desarrugando su minifalda, yo mientras intentaba terminar de abotonar mi camisa nervioso aun, ella se acerco a mi termino de alisar la camisa y ayudar con los botones

-Listo!- dijo ella sonriendo mirando la camisa

-No del todo...-dije hechando un vistazo a la pequeña elevacion que habia en mi pantalon

Ella solto una pequeña sonrisa- te ayudaria con eso pero no creo que lo hiciera bien-contesto divertida

-Muy graciosa! Anda anda no contribuyas mas y vete bajando en lo que intento arreglar esto

-Pero...yo sola con tu mama? Y que le digo?

-Dile que me meti en el baño de repente

-Que no Finn! Que luego puede sospechar o no se

-Venga puedes ponerte a hablar de cualquier cosa pero
debes bajar ya porque sino si que va a sospechar

-Y no puede bajar asi sin mas?

-Rach cariño, mira esto- conteste señalando mi entrepierna

-Uff va a ser que no bueno esta bien pero no tarde!

-Que noo que ire enseguida

Ella se acerco a darme un beso pero yo la aleje

-Es que si me rozas...

-Finn!!

-Es que es verdad- dije con cara de apenado

Ella se rio mientras salia por la puerta, el ultimo vistazo al movimiento de su minifalda era algo que despues de todo si que me ayudaria. Al par de minutos baje y vi una imagen que realmente me gusto era mi madre y Rachel hablando y riendo sentadas en la mesa, ambas se quedaran mirando al verme bajar de las escaleras

-Menos mal Finn!-dijo mama

-Es que no me sentia muy bien- dije tocandome el estomago y sentandome a la mesa

-Quizas sea del estreñimiento-dijo mama poniendome la comida en el plato

-Mama!!- grite avergonzado ante la mirada divertida de Rachel

Despues de un agradable almuerzo juntos, mama tuvo que salir casi corriendo para su trabajo en lo que Rach y yo recogiamos la mesa

-Adios,chicos! Portaos bien-dijo mama saliendo de casa

-Descuide Carol- contesto Rachel ayudandome con la mesa

-No es necesario que hagas esto si quieres ponte a ver la tele en lo que yo acabo

-Claro como no? Y tambien te paso me traes un coctel con sombrillita en lo que me vas abanicando,no?

Esas contestaciones de ella me mataban de risa- Es que eres la invitada, Rach

-Calla anda y dejame esos vasos que no caben en el lavavajillas

-Tenn pero espera ¿Que piensas hacer?- dije con los vasos en la mano

-Lavar estos vasos que no caben en el lavavajillas, que no me oiste?

-Pero los vas a fregar tu?!

-¿Que crees acaso que no se?

-No es solo que.. No! De ningun modo voy a dejar que te pongas a fregar

-Finn no se me van a caer las uñas por hacerlo

-Es que no Rach, dejame que lo haga yo no quiero que te estes molestando con eso

-Mira hacemos una cosa si trabajamos juntos esto estara listo mas rapidamente asi que yo lavo, tu secas y luego terminamos de limpiar la mesa, trato?

-Es que....

-Finn la esclavitud tuvo fin en 1886

-Querras decir...

-Se acabo el tema venga dejame esa balleta

-Es que te equivocaste

-¿Que tu madre lo limpia con otro trapo?

-No no es que la esclavitud tuvo fin oficialmente en el decreto mundial de la abolicion de los esclavos el 2 de Diciembre de 1888- conteste secando el vaso que me pasaba ella se quedo mirando con cara rara para luego soltar una pequeña risa

-Hay que ver que listo que es mi novio!-sonrio ella

-Esto esta listo ahora pasame el mantel de la derecha y quedara perfecto

-Hablando de listos, sabes que un duendeciyo magico me hizo los deberes?-dijo ella dandome las cosas

Puse cara de horror cuando recorde que ese “duendeciyo habia sido yo”- Ah...y este.. te molestaste con el?-pregunte preocupado

-No porque casualmente no puedo enfadarme con ese duendeciyo- contesto colocando las flores sobre la mesa

-A no? Y eso porque haber- dije acercandome a ella

-Pues porque casualmente amo mucho a ese duendeciyo-dijo poniendo sus manos alrededor de mi cuello luego yo la coji por la cintura acercandola a mi para fundirnos en un tierno beso despues ella se separo y me jalo asta sentarnos en el sofa

-Que te parece si...?-dijo sentandonos en el sofa

-Si, terminamos lo que antes empezamos?- dije acercandome a ella tentandola dandole pequeños besitos en el cuello, ella comenzo a cerrar los ojos como perdida pero me aparto

-Noo!

-Por que?!

-Es que y si llega tu madre?!

-Antes no fue problema....-dije casi inaudible

-Como?!

-Nada nada

-Finn cariño es que quiero que ese momento sea especial y no un calenton del momento ni nada osea antes estuvo tremendamente bien peero....

-Bueno pero ese momento especial suele surgir o que vamos a tener fecha de calendario?- dije mirandola extrañado

-No no pero me refiero prefiero que no sea ni aquí y ni ahora

-Si fueramos a un hotel lo estariamos preparando Rach

-Lo se lo se pero no se...es solo que...-se quedo como triste y pensativa

-Hey, todo esta bien,ok?- le dije levantandole la cara por la barbilla a lo que ella sonrio

-Escucha te....

Antes de que siguiera le di un tierno beso en sus suaves labios luego me levante de repente del sofa y fui hasta un pequeño armarito que habia debajo de la tele

-Que haces?- pregunto ella curiosa

-Voila!- dije abriendo el armario de par en par y señalandole un monton de DvD's que habian alli

-Tus videos de bebe?!- dijo emocionada acercandose

-Ya quisieras!

-Oh dios! Singing in the rain?! Funny Girl?! My Fair Lady?! Cats?! Grease?!- iba preguntando sorprendida al leer los titulos de las peliculas

-¿Que te parecen?

-Wow! Me encantan! Espera como sabias...?

-Supe hace mucho que te gustaban los musicales al igual que mi madre asi que un buen dia me documente sobre ellos y le regale a mama toda la colección los mejores musicales de Broadway para asi yo poder verlos y asi si algun dia tenia la oportunidad de hablar contigo sabria de que- dije agachando la cabeza vergonzoso

Ella se tapo la boca con su mano con las cejas levantadas realmente sorprendida luego se lanzo a mi literalmente haciendome caer en la alfombra mientras caia encima mia luego se quedo mirandome a los ojos unos minutos sin parar de sonreir hasta que me dio el mas apasionado de los besos despues se separo de mi cojiendo aire ambos y...

-Nunca nadie a hecho nada tan bonito por mi! No sabes cuanto te quiero Finn Hudson!- me dijo con los ojos vidriosos sin para de sonreirme orgullosa para luego abrazarme fuerte

-Tu te mereces eso y mas- le conteste sonriendo de medio lado

-Que tal si hacemos sesion de cine?- me pregunto ayudandome a levantar del piso y mirando todos los titulos

-Esa era mi intencion- dije sonriendo contento

Luego cojio uno, lo puso en el DvD y se sento a mi lado en el sofa por lo que pasamos toda la tarde viendo pelicula tras pelicula, ella de vez en cuando se ponia de pie en el sofa a cantar las canciones imitando la escena pero yo la hacia bajar haciendole cosquillas para que se estuviera quieta.
Wow! realmente fue una hermosa tarde, no me importo ver todas aquellas peliculas que incluso no me gustaban demasiado pero el estar toda una tarde con ella, compartiendo tantos momentos me hizo ver lo afortunado que era por tenerla.
Cuando se oscurecio sus papas la llamaron por lo que la acompañe a casa, nos despedimos en la puerta de su casa y finalmente me fui a casa tremendamente contento hasta que sono mi movil justo cuando estaba acostado en la cama, me puse las gafas para verlo y...

Rachel's phone: “Gracias por otra maravillosa tarde, que duermas bien. Besos Rach”

El corazon me sono a mil por hora, casi me pellizco para ver si era real dios es que Rachel es una dulzura realmente la amo muchisismo. Pronto le conteste como mejor pude pero el maldito movil no me dejaba mas de cinco paginas de texto asi que simplifique lo mas importante y le conteste:

“Gracias a ti por hacer cada dia un poquito mas feliz, cada hora que paso contigo me parece un segundo,por eso quiero pasar contigo el resto de mi vida. Sueña lindo princesa. Te amo, Finn.

Luego me quite las gafas,apague la luz y me quede profundamente dormido con una sonrisa de oreja a oreja sintiendome el mas afortunado del universo

Rachel POV

Al dia siguiente me levante temprano para ir a clase despues de bañarme, prepararme y desayunar sali de casa. Me encontraba tremendamente alegre, quizas era la energia positiva de la que Finn me cargaba o su dulce mensaje anoche que me hizo saber lo mucho que me quiere pero lo cierto es que tenia muchas ganas de verle. Estacione mi coche donde siempre y pude ver su bici algo chocada amarrada a un poste por lo que el ya habia llegado, asi que baje del coche y lo busco con la mirada mientras camino cuando....

Continuara...

Lamento mucho la tardanza :( se que prometi que tardaria menos en actualizar pero es que he tenido algunos "problemillas tecnicos" y no he podido postear antes. Tambien pedir disculpas por lo INMENSO del cap :( pero ahora si que el martes se me acaban oficialmente los examenes por lo que tendre mas tiempo para dedicar al fic, minimizar los caps y postear con mas rapidez :P . Como siempre Muchas Gracias! y Perdonad por los inconvenientes :oops:
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por AnaGleek* Sáb Ene 29, 2011 7:05 pm

Ohhh!!! Ver musicales durante toda la tarde tiene que ser tan romántico y divertido...

Jaja, lo de la esclavitud me mató!! xD
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por gossip gleek Sáb Ene 29, 2011 8:07 pm

jajajajaja!! qee diiveer... y roomantiicoo! (L) darling, ya se que dijiste que actualizarias pronto pero no importaa! y no los agas mas cortos!! sino menos para leer y menos finchel qe diisfrutaar!! mee encantaaa tuuu fiiic !! (L)
gossip gleek

Club Achele Shanna

Mensaje por Charis Sáb Ene 29, 2011 9:02 pm

Me encanta esta historia, aunque me parece curioso que Finnerd quisiera estar tan intimo con Rachel, gracias sis por el capitulo cada vez se pone mejor :D
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Cory/Finn Samuel

Mensaje por mendoza Dom Ene 30, 2011 12:43 am

Es que son lo mas amor del mundo!!!que romantico!!
Y creo que hablo por todos cuando digo que no nos importan los capis largos porque estan muy buenos..ja
Gracias por postear el capi nuevo..saludos.
mendoza
mendoza

Finchel

Mensaje por Ilenix_Glee Sáb Feb 05, 2011 5:44 pm

Continuacion,cap 28

Estacione mi coche donde siempre y pude ver su bici algo chocada amarrada a un poste por lo que el ya habia llegado, asi que baje del coche y lo busco con la mirada mientras camino cuando....

-Hola monada!- me dijo Jesse St.James acercandose a mi

-¿Que hay Jesse?- dije mientras seguia caminando en busca de Finn

-¿Que buscas a tu guardaespaldas?

-No, busco a mi novio

-Oh, ya veo quizas esta en el campo de futbol- dijo mientras seguia caminando a mi lado

-¿En el campo de futbol? ¿Porque demonios iba a estar alli Finn?

-No lo se, no es quaterback del equipo? Ah! Espera es cierto no es Puck- dijo en tono burlon

-Yo no le veo la gracia-le dije parandome enfrente de el mirandolo seria

-Cierto, fue un chiste muy malo bueno y dime ¿Quien es tu novio entonces? No me digas que aquel tipo altote con pinta de empollon es...

-Si! Ese es mi novio! Ese chico! Y no intentes referirte a el con ningun adjetivo mal intencionado St.James porque no lo permitire- dije mientras le apuntaba con el dedo para luego volver a seguir caminando para buscar a Finn

-Mmm me encantan las chicas con carácter-dijo alcanzandome y caminando junto a mi otra vez

-Pues a mi no me gustan los idiotas con poca clase

-Muy buena esa! Si señor bueno y...

-Y vas a seguir detras mia o es solo que te aburrias?

-Ingeniosa y graciosa, dame tu numero de telefono porque aquí huelo a romance

Lo mire extrañada “osea de que habla este tipo?” -Mira lo unico que se es que me digas que se te ofrece y que me dejes buscar ya a mi novio, ¿quieres?- le dije parandome nuevamente

-Ok! Captado! Solo queria saber si vas a ir a la fiesta?

-Fiesta? Cual fiesta?

-Peter Douglas

-No se ni quien es

-Estupendo yo tampoco

-¿Y como es que piensas ir?

-Pues porque este tipo es nuevo por aquí por lo que organizo una fiesta para conocer rivales y amistades

-No entendi

-Haber este chico es nuevo, piensa entrar en el Carmel asi que invito a todo el Carmel y tambien al McKinley

-¿Para que?

-Ya te lo dije conocer gente, hacer amistades y a sus rivales, por lo que se es un chico con ideas claras, entonces que? Vendras?

-No se no lo creo

-Y eso por que? Tu novio no te deja?

-Porque simplemente no se me apetece

-Es decir que tu novio no te deja

-No seas imbecil! Obvio me deja

-Entonces iras?

-Pues no, porque no quiero

-Se ve que es un poco antisocial el pobre

-No lo insultes estupido!

-¿Te molesta?-dijo acercandose a mi y quedando a escasos centrimetros como retandome

-Pues pues...-por fin entre en razon y lo aparte de mi- claro que me molesta!

-Eh! Que pasa aquí?- dijo Finn apareciendo de un lado, a lo que me senti tremendamente aliviada y sonreir al verle

-Nada, amigo solo que tu novia me comentaba que no asistireis a una fiesta....se ve que sabia que no se te apeteceria....-contento Jesse con cara de sabe lo todo

Finn me miro extrañado a lo que yo movi la cabeza en forma de negacion- Nosotros si que vamos a ir!

-Ah si?!- respondimos yo y Jesse a la vez

-Claro! Lo que pasa es que estaba estudiando en la biblioteca y no habia podido contarle pero ya tengo las entradas- dijo sacando de su bolsillo dos entradas dejando a Jesse con la boca abierta y a mi sorprendida

-Pero...-intento decir Jesse aun desubicado

-Solo dime si quieres ir-dijo sonriendo de medio lado

-Si tu quieres yo tambien!- dije abrazandolo contenta

-Bueno pues ya has oido, iremos asi que esperanos por ahi- dijo Finn poniendome la mano sobre los hombros y sonriendo triunfante

-Eso, ya nos veremos, adios- dijo Jesse marchandose como alma que lleva el viento

Ambos nos echamos a reir y luego no pude evitar lanzarme a darle un tierno beso

-Eres un cielo!

-Recien esta mañana me entere y supe que todo el mundo iba a ir por lo que supuse que tambien te haria ilusion asi que no me lo pense y fui a coger las entradas

-Gracias Finn! La verdad me encantan las fiestas y mas si voy a ir de tu brazo- dije sonriendo de oreja a oreja cojiendo su mano y entrelazandola a la mia

-Para mi si que va a ser un orgullo

Ambos entramos al instituto de la mano sonriendo ante las miradas sorprendidas de todos pero ante miradas de odio y desprecio como la Puck o Quinn....cosa que no me importaba lo minimo
Ese dia teniamos varias clases juntos por lo que nos sentamos unidos aunque no podia atender en clase pues no podia parar de verle. Me encantaba verlo tomar apuntes con tanta pasion, atendiendo a clase y estudiar pero sobre todo las muecas que hacia para pensar una solucion como morderse el labio y arrugar la nariz mirando al techo o simplemente subirse sus gafitas.
Era un amor pero ademas era el hombre que me tenia enamorada, no hacia sino puras cosas bien y se preocupa por mi en todo momento. Dios, nunca llegue a pensar que tuviera estos sentimientos tan fuertes por alguien y menos que ese alguien seria nada mas y nada mas que Finn Hudson.

--Mientras tanto asientos mas atrás de Finn y Rachel---

-Juro que lo matare-dijo Puck a regañadientes

-a quien?-pregunto Matt extrañado

-Al imbecil ese-dijo Puck haciendo una señal con la cabeza hacia Finn

-Entonces Rachel te mataria a ti, no ves como lo mira?

-Claro que lo veo estupido! No ves que es por eso mismo por lo que lo quiero quitar de en medio?

-Asi todo Rachel te mataria

-Arrrgg! Es que me revienta como lo mira!

-Dejate de preocupar por eso , no tiene caso vas a ser padre y....

-No voy a ser padre imbecil! Era una patraña de Santana para que Rach se enterara de que nos habiamos acostado

-Entonces no esta embarazada?

-Claro no!

-Y por que no le cuentas a Rach?

-No puedo hacer eso

-¿Por que? La quieres,no? Pues ve y dile

-Lo intente pero ahora esta encandilada por el gafotas ese!

-Pues lo dicho, no hay caso entonces

-Piensas que me dare por vencido? Ni lo sueñes! Rachel tiene que volver a mi! Yo aun no la puedo olvidar y demonios! Ella es mia!

-Pero como se lo vas a hacer ver?

-Creo que ya tengo un pequeño plan

-De que se trata?

Puck tiro a la mesa entradas para la fiesta

-Voy a mostrarle a Rach que su querido amor no es de fiar

-Pero ese bobo si que lo es! No ves que nunca hace nada mal siempre va todo correctito ni siquiera pelea para no tener problemas Puck

-Ese es el caso que si es don perfecto habra que buscar algunos trucos

-No te entiendo

Puck movio la cabeza hacia el sitio de Quinn y Santana

-Piensas decirles que te ayuden?

-Creeme Santana no tendre ni que pedirselo ella solita querra se muere por mi y Fabray la tengo controlada se exactamente como hacer que me colabore

-Que piensas hacer?

-Tranquilo ya te enteraras

-Tambien esta ese tipo...este...StJames!

-Que con ese?!

-Creo que le gusta Rachel, no lo viste en el partido?

-Otro que morira pronto entonces

-Sabes que con ese podriamos tener problemas mayores Puck problemas mayores con mayuscula

-No importa pero...espera! Ese tonto no es tan listo como hace ver quizas hasta nos sirva! Claro! Ahora ira todo mejor!

-Pero cuentame! Que vas a hacer?

-Que ya te enteraras imbecil!- dijo Puck tirando un papel al asiento de Quinn y Santana

Las dos leyeron el papel y Santana se giro hacia el puesto de Puck y Matt asintiendo con la cabeza y guiñandole el ojo sensual. Segundos despues toco el timbre por lo que todos se levantaron y fueron saliendo de clase

Finn POV

Al sonar el timbre Rachel recojio sus cosas y me dio la mano para salir camino a nuestras taquillas, sintiendome el mejor de los hombres pues cada vez que la miraba ella me dedicaba una preciosa sonrisa que me alegraba las horas, era dificil estudiar a su lado pues no podia concentrarme demasiado con ese perfume tan dulce que tenia a mi lado, una sonrisa traviesa cada vez que la miraba de reojo y luego como sentia sus grandes ojos clavados en mi mientras intentaba en clase.
Dios era tan dificil esa situacion, era feliz por supuesto pero muy dificil tenerla al lado y no poder estar pendiente de ella, besandola, acariciandola o simplemente admirandola tanto tiempo observandola desde asientos atrás que ahora tenerla a mi lado aparte de extraño y feliz, me hacia mas dificil estudiar, cosa que tampoco me importaba demasiado ahora con ella a mi lado.

Antes de llegar a nuestras taquillas Rachel me jalo de la mano hacia uno de los pasillos, me estampo contra la pared y me beso apasionadamente como si el mundo fuera a acabarse, dejandome de piedra pero a la vez hipnotizado por aquel tan subido de tono beso. Luego me miro picara sonriendo

-Tenia tantas ganas de hacer esto en clase- dijo ella mordiendose el labio

-Y eso por que? No estabamos separados

-Pero peor!

-¿Por que?

-Porque te ves tan sexy estudiando tus gestos Finn Hudson me encantan- dijo cojiendome del cara con las dos manos y moviendome la cabeza para los lados

-A si? Pues entonces estudiare mas a menudo

-tonto- contesto dandome un golpe en el pecho

-Deberiamos ir a clase

-Joo

-Creeme que si por mi fuera me pasaba el dia contigo besandonos hasta que los labios se nos gastaran

-Wow! Entonces si que tienes ganas de besarme porque para que tu quieras faltas a clase

-Muy graciosita,tu no?- conteste haciendole cosquillas

-Bobo! Vamos anda- dijo jalandome de nuevo al pasillo central hasta nuestras taquillas

Ella cambio sus libros y me miro como haciendo pucheros

-Que pasa?- pregunte cambiando yo tambien mis libros

-Que ahora me toca Geometria

-Y a mi Biologia, y que? No te gusta?

-Lo que no me gusta es estar separados- dijo cerrando la taquilla como niña caprichosa

-A si por lo menos estudiaremos algo

-Como que estudiaremos? Que tu no llevas haciendo eso todo el rato?

-Pues con semejante perfume embriagador y unos preciosos ojos grandes que me observan en todo momento muy dificil lograrlo

-Me encantas y aun asi disimulabas

-Claro! Si no intentaba concentrarme solo tendria ganas de besarte una y otra vez

-Dios como te quiero!!- dijo dandome un dulce beso

-Te veo luego entonces?

-Obvio! Espera tengo entrenamiento de animadoras

-No importa esperare en la biblioteca, quieres que te resuelva lo de Quimica?

-Noo! Como vas a ser eso?

-El que lo de Quimica o lo de la biblioteca?

-Si quiero que me esperen en la biblioteca porque quiero estar un ratito contigo antes de irme a casa pero con lo de los deberes si que no!

-Por que?

-Porque me estas mal acostumbrando Finn

-Ah! Lo siento

-No seas tonto, me encanta que hagas esas cosas por mi pero debe aprender yo sola

-Ok, pero lo entiendes no?

-El que? Que hagas esas cosas tan lindas por mi?

-No boba lo de quimica

-Ah! Eso si que no

-Bueno pues despues de tu entrenamiento tal vez puedas ir a casa a terminar esos deberes

-Finn Hudson me esta usted sugiriendo que vaya a su casa?

-A estudiar Rach

-Obvio quiero! Y si no fuera a estudiar tambien querria...

-Esta bien, entonces nos vemos luego

-Dame un besito-dijo poniendo los morritos- Finn que no nos vamos a ver durante 2 horas y media!

-Perdonaa- dije cojiendola de la cintura y dandole un beso dulce pero a la vez tentador

Ella luego se separo y me miro con ojos de tristeza

-Joo no quiero ir a Geometria

-Ni yo a Biologia pero debe hacerlo venga señorita, un dos

-Esta bien... esta bien...-dijo cojiendo su carpeta y caminando en sentido contrario que yo pero segundos despues ambos giramos la cabeza para quedarnos viendo mirandonos a los ojos para luego reirnos por la coincidencia y volviendo a caminar

---Mientras tanto no muy lejos de alli visualizando la escena---

-Maldita sea como lo odio!- dijo Puck dandole un golpe a una de las taquillas

-Y bien?- dijo Quinn acercandose

-Para que nos querias guapo?- dijo Santana

-Tengo dos entradas para una fiesta y preguntaba si os apeteceria venir con Sam y conmigo

-Nosotras con vosotros dos?- dijo Quinn mirandolos de arriba a abajo

-Pues si! Que tiene?!- dijo Puck molesto

-Nada nada nos parece estupendo pero...-dijo Santana

-Y Brittany?- dijo Quinn mirando a Santana

-Ella esta enferma la pico una medusa mientras nadaba en un pozo

-Entonces que? Te vienes rubita?- dijo Sam coqueto

-Primero lo de rubita se te habra escapado rubito y segundo ¿Como es que te interesa que vayamos Puckerman?- dijo Quinn altiva

-Es de buena fe al contrario de lo que piensa Barbie-contesto Puck

-Quinn estan teniendo un lindo detalle con nosotras, no es mejor aceptar?-dijo Santana

-¿Me vas a decir que no quereis nada a cambio?-dijo Quinn

-Con vuestra presencia nos basta- dijo Puck

-De acuerdo pero nos teneis que recoger sobre las 8.30, sin retrasos bien vestidos con un coche digno del que nos podamos montar, no sereis acosadores durante la noche y cuando este cansada nos vamos, hecho?- dijo Quinn

-Me parece bien- dijo Sam contento

-Dilo por ti! Por que con toda esa lista de detalles cualquiera diria que “esta bien”-dijo Puck

-Entonces, estas o no de acuerdo Puckerman?-dijo Quinn

-Que si que si que no seas pesada- contesto Puck de mala gana- tomad las entradas no sea que las vayamos a ensuciar y no las podais tocar

-Bien, hablamos entonces-dijo Quinn cojiendo las entradas y marchandose con Santana

-Espera!- dijo Puck yendo tras de ellas- tengo que hablar contigo Quinn

-Sobre?-dijo Quinn

-Ya lo sabras, pero estoy seguro que te interesara-dijo Puck

-¿Por que?-dijo Quinn

-Nos vemos al lado de mi moto despues de los entrenamientos-dijo Puck

-Esta bien-dijo Quinn

Continuara...

Seguire en breve :P Espero que os haya gustado :D Muchas Gracias x los coments! Y por seguir el fic! :oops:
Bexoss! :)

Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por AnaGleek* Sáb Feb 05, 2011 6:48 pm

Me encantó el capítulo!! Rachel poniendo esa carita me hizo mucha gracia ◕‿◕ Pero que es lo que estará tramando Puck?? Espero tu actualización!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por I just need you now Sáb Feb 05, 2011 7:09 pm

es obio que quiere separar a rachel de finn ojala que lo logre
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Club Achele Marissa

Mensaje por gossip gleek Sáb Feb 05, 2011 7:44 pm

pues yo no quiero qe lo separee!! y quee liindoos raach y finn son realmente maravillosos actuualiizaa proontoo :D
gossip gleek

Club Achele Shanna

Mensaje por enohia Mar Feb 15, 2011 7:05 pm

ILe adore tu capitulo!
Adoro a Finnerd..
me he enamorado perdidamente de él. :D
Puck me da miedo .. y Jesse es muy arrogante..
Felicitaciones por el capitulo!
Espero pronta actualizacion
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Finchel

Mensaje por Ilenix_Glee Jue Mar 17, 2011 4:50 pm

Cap 29

Finn POV

Alli estaba yo intentando concentrarme en los deberes y mirando el reloj de la biblioteca cada dos segundos, haber no me molestaba esperar y menos a Rach pero la verdad odiaba eso de que fuera al entrenamiento de las animadoras porque sabia que ellas compartian campo con el equipo de futbol y no me gustaba nada eso ya que sabia perfecto que Puck no le quitaria ojo de encima.Confio en ella mucho pero en quien no confio es en el, no me da tampoco miedo pero y si el conseguia reconquistarla? Sabia que el la habia cagado con ella pero se veia que la amaba y que estoy seguro que haria cualquier cosa por recuperarla.
Eso me tenia preocupado porque quien soy yo al lado de Puck, un chico guapo, quaterback del equipo y mas popular de la escuela, era el perfecto novio para Rachel... Por desgracia yo no tenia nada que ofrecerle a ella en contra de el y no me extrañaba que el consiguiera que ella le perdonara, haber yo la amo mas que a nadie en este mundo y podia sentir todo lo que ella me hacia sentir pero seamos sinceros ante Puck yo tenia las de perder.
Por otro lado no voy a ser egoista la amo tanto que si ella decidiera perdonarle y volver con el yo aunque no lo entenderia lo aceptaria pues daria lo que fuera porque ella estuviera feliz, esta bien suena empalagoso pero es cierto moriria otra vez al verla con Puck o con cualquier otro sabiendo que algun dia fue mia y ya no volveria a serlo, que esa sonrisa que me hechiza se la dedicara a el y no a mi pero si ella sonreia significaria que estaba feliz y de un modo u otro yo seria feliz por ello.
Otra cosa que me tenia preocupado era la maldita fiesta, no me daba para nada buena espina pero desde que supe de ello no dude un segundo en que a Rachel le haria mucha ilusion asistir. No tenia buenos presentimientos sobre esa fiesta pero por Rach haria cualquier cosa aunque no tengo idea de donde saque la valentia para asistir con ella porque tampoco queria que se burlaran de ella por dejar al quaterback por uno de los mayores perdedores de la escuela.

Despues de mas de dos horas con mis pensamientos y media hora acabando los deberes, corri hacia el campo de futbol alli estaba ella hablando con otras animadoras con su bolsa de deportes colgada al hombro, su carpetita rosa en la mano y su lindo pelo moreno suelto. Yo me quede pasmado ante tanta hermosura luego ella se giro y me lanzo una de esas sonrisas que llegan al alma y se acerco donde me encontraba para coger mi mano y darme un pequeño beso en los labios

-Me has hechado de menos gafitas?- dijo ella subiendome las gafas y riendo

-Siempre lo hago

-Entonces que? Nos vamos ya?

-Si estas lista claro!

-Iremos en mi carro, cierto?

-Es que en mi bici no creo que podramos ir comodos...

-Yo estando contigo estaria comoda en cualquier lugar bobo! Lo digo porque el dia amenaza con llover

-Ok, vamos entonces

Ambos subimos al coche ,llegamos a mi casa y pasamos la tarde metidos en los libros, Rach era muy buena en todo lo que hacia excepto Quimica era mi asignatura favorita y la unica que se le hacia dificil a ella. Luego de parar a merendar y acabar los deberes, Rachel me pidio ver un ratito las estrellas en lo que ella llama nuestro nidito asi que subimos al viejo sofa y nos tumbamos acurrucados mirando el cielo...

-No es lindo?-dijo ella sin apartarla vista del cielo

-Si, eres preciosa- conteste sin quitarle ojo de encima a lo que ella me sonrio y recibi un pequeño golpe en las costillas

-tonto me refiero...

-A las estrellas... lo se era broma

-Noo! Me referia al momento, a esto

-Esto?

-Si! Aquí y ahora, tu y yo pareciera como si el mundo se hubiera parado, como si solo quedaramos ambos...

No me pude aguantar las ganas de besarla asi que coji en mis manos su pequeña cara y la acerca junto a la mia fundiendonos en el mas tierno y apasionado de los besos, el cual tuvimos que detener para conseguir respirar...

-Rachel Berry, ahora mas que nunca que se que eres tu... -le susurre despegando nuestros labios pero no nuestras frentes sin dejarnos de mirar a los ojos

-que soy yo?

-la mujer de mi vida...

-Finn!

-Es cierto, todo este tiempo mirandote de la distancia tenerte a mi lado hace que no me importe levantarme cada dia de la cama para ir a parar al basurero si luego recibo una sonrisa como la tuya dandome energias para el resto de mis dias...

-Eso es muy bonito Finn pero...

-Pero?!

-No me gusta que te ocurra eso, te quiero y me duele cualquier cosa mala que te pase

-Soportaria cualquier cosa si estuviera seguro de que seguiras a mi lado

-El tiempo que tu me lo permitas

-Creo que eso es demasiado-le sonrei de medio lado

-Una eternidad le parece mejor, señor Hudson?- rio ella

-Mmm... eh!! eso es muy poquito!

-Bobo!- dijo dandome un beso corto pero muy dulce

-Mierda!

-Que?! Que te ocurre?!

-Tus regalos!

-Mis que?

-Espera! Vengo enseguida no te me muevas de ahi!- le dije saliendo corriendo del atico

Luego regrese y ella seguia semi acostada en el sofa mirando al cielo, perdida en sus pensamientos...

-Cierra los ojos

-Finn!

-Vamos cierra los ojos- dije acercandome a ella

-Estaa bien...

-Ahora puedes abrirlos- dije poniendole un pequeño paquete cuadrado en las manos

-Pero que? Finn...

-No es nada enserio solo... abrelo

Ella desenvolvió el regalo y abrio la pequeña cajita en la que se encontraba...

-Una naranja de ceramica?

-Sip!

-Original- rio ella

-No seas tonta, mira...- coji la naranja la rote un poquito y se abrio por la mitad de donde salio una pulsera

-Finn!

-No es gran cosa, te mereces mucho mas pero soy del tipo sentimental por no decir del tipo poco dinero...

-No! Es preciosa! Corre ponmela- dijo sacandola rapido

-Dame...

-Ohh Finn tiene una estrellita junto a un corazon! Eres...eres...- se lanzo sobre mi lanzandome hacia atrás y me beso- Eres lo mejor que me ha pasado estupido

-De verdad te gusta?

-Claro que sii

-Vale ahora dejame que me explique

-Como?

-Escucha... esta naranja no es solamente una naranja...-dije cojiendola en ambas manos las mitades

-Claro que no! Es una naranja de ceramica- dijo riendo

-Graciosa!

-Lo siento... continua- dijo colocandose expectante de mi explicacion

-Es un salero y un pimentero

-Que?

-Mira esta mitad es donde va la sal y esta otra donde va la pimienta pero el iman que tienen en el medio hace que la naranja este completamente unida, sabes?- dije mirandola a lo que ella con la boca en forma de o asintio despacio- quiero decir se que crees que las metaforas son importantes asi que pense que tu eres la mitad que me faltaba por eso cuando estamos juntos me siento...completo, digamos que de esta forma recordaras que eres la pimienta que le faltaba a la sal...- ella seguia con la boca en forma de o pero ahora habia subido las cejas y sonrei- sono un poco raro,cierto?- dije agachando la cabeza avergonzado

-No!- dijo cojiendome la cara con sus suaves manos- Finn es... no se esto me parece increible, nadie habia pensado en mi de esa manera quiero decir es verdad que cuando estamos juntos me siento plena pero... darme cuenta que tu tambien sientes que eres mi mitad es... no tengo palabras para decirtelo Finn bueno si....- rozo su nariz con la mia sonriendo- Te Amo Finn Hudson- dijo dandome un pequeño beso en los labios

-Yo te amo mas a ti Rach- sonrei como un tonto enamorado

-Entonces la pulsera...

-Era para que supieras que...-aclare la garganta y dije en bajito agachando la cabeza- eres la estrella que ilumina mi corazon... pero suena muy cursi, verdad?...

-Para nada! Suena a... ti!-sonrio ella con los ojos vidriosos

-Hey! Que ocurre no te gustó?

-Sii es simplemente que... te desvives por mi y yo no te compre nada...

-Mi mayor regalo eres tu Rach

-Vez? Sabes que decir y en que momento

-Las palabras salen solas no tienen importancia

-Pero para mi si! Tu siempre puedes expresar lo que sientes y yo... se supone que soy una chica! Y que deberia desenvolverme en eso mejor! Pero no...- dijo soltando una lagrima

-ehh no digas eso! Eso no es cierto

-Ah no? Y como no se me ocurren a mi esas cosas, la naranja, la pulsera, las entradas de la fiesta Finn! Siempre vas pasos por delante!

-ehh tranquila escucha- le dije limpiando la lagrima de su cara- estas equivocada en todo

-Porque?

-Por que yo siento justo lo contrario...

-Como?

-Siento que todo lo que doy no le llega a todo lo que me das

-Pero si yo no he comprado nada, no me salen esas frases tan lindas como a ti!

-Ah no?

-Obvio no!

-Rach un beso tuyo me dice las mejores frases que he oido en mi vida, una caricia vale mas que todo el oro del mundo y un abrazo me demuestra mil veces mas que una pulsera lo que sientes por mi

-eh...Finn... de verdad sientes todo eso?

-Por supuesto! Si no no te lo diria de nada sirve engañarte,cierto?

-Pero yo pense que....

-Pues no lo hagas porque si te digo todas esas cosas es por lo que me haces sentir aca adentro- dije llevandome la mano al corazon- ella me abrazo soltando una lagrimillas mas para luego mirarme a los ojos

-Eres lo mas bello que me ha ocurrido... le das sentido a todo mi mundo...pero lo mas importante Finn... no olvides nunca que Te Amo

-Tu tampoco lo olvides- la abrace fuertemente como si el mundo se fuera a acabar para luego recibir un suave beso en la boca

-Y ahora sera mejor que guarde mi mitad antes de que se me olvide aquí

-Tu mitad?

-Claro como buena metafora tu tendras tu mitad y yo la mia

-Pero es tu regalo

-No habias dicho que cada uno es una mitad y que ambos nos complementamos cuando estamos juntos?

-Si...

-Pues bien yo al ser la pimienta me llevo el pimentero y tu guardaras el salero, de acuerdo?

-Pero...sera triste...

-Como?

-Cuando vea el salero ahi solito sin el pimentero...

-Pues cada vez que lo veas deprimidito es porque lo echas de menos asi que lo llamas, osea me llamas- rio ella divertida

-valee- rei yo- entonces estaran separados...

-Hasta que viven juntos sip!

-Joo y cuando falta para eso?

-Que mas dara?

-Perdon?

-Van a estar toda la vida juntos, cuando sera eso no tiene importancia

-Dios que lista que es mi niña- dije sonriendo- ves?

-Que?

-Te ha salido una frase bonita

-No es cierto se la robe a Oscar Wilde- rio ella cojiendo la mochila del piso

-Anda ya!- rei yo- ayudandole con las cosas

Luego de acompañarla a casa y regresar a la mia en mi bici, andaba como nervioso haber me habia encantado la conversacion que tuvimos pero la fiesta ya era mañana y sentia que algo no iria bien, no sabia como explicarlo pero era un mal presentiemiento. Para no darle mas vueltas a la cabeza le envie un mensaje de texto de buenas noches a mi princesa como la hacia siempre, contemple desde la cama mi preciado salero y me quede dormido con la sonrisa en la cara gracias a Rachel.

Mientras tanto en casa de Puck...

Puck: no entendio el porque de tu acercamiento

?: creeme nos interesa

Puck: y como es que te has enterado de que tenia pensado?

?: inteligencia que poseo

Puck: y según tu, cual es tu punto?

?: dejame ayudarte a conseguir que Rachel y Finn se separen y ya

Puck: que ganarias?

?: satisfaccion

Puck: ya claro!

?: bueno lo que yo gane o no , no te importa

Puck: depende de lo que sea

?: bien pues tu te lo pierdes

Puck: no no espera! Esta bien puedes ayudar pero
no haras nada que no entre en los planes

?: considerable....

Puck: eh! Me he estado currando el plan para que
venga cualquiera a arruinarlo

?: dios mira que eres memo (susurro)

Puck: como?

?: nada que eso ya nos veremos en la fiesta, llamame para repasar cada punto del plan

Puck: esta bien, hasta luego!

?: bye!

Rachel POV

Era un dia radiante no solo porque era viernes y empezaba el fin de semana sino porque mi vida ahora con Finn en ella era cada dia un poquito mas feliz, no podria creer que tuviera delante de mis narices al chico perfecto y no lo habia podido ver. Tenia ademas muchas ganas de asistir con el a esa fiesta, mi status en la piramide sigue siendo el mas alto y queria que el me acompañara en la cima, era el ideal para hacerlo. Me encantan las fiestas pero yendo de Finn de la mano a pasarnos un buen rato, charlar con mis amigos y bailar con el haria la noche mas maravillosa de todas, pero la verdad pretendia que luego de esa fiestas ambos....

Continuara...

Pasteloso y cursi,cierto? :( Mi inspiracion se despidio de mi tras cada episodio de Glee y ver una y otra vez a Rachel destrozada asi que lamento la mala calidad del capitulo asi como el tiempo que he estado sin postear 😢 . Intentare que esto no vuelva a suceder, de veras... :( ademas de mejorar la calidad de los caps y la duracion aunque este lo he intentado hacer todo lo bueno y extenso posible para nuestro disfrute Finchel! ya que en la serie nos lo hacen pasar mal asi como el "nuevo Finn" que babea por Quinn vemos que no hay punto de comparacion con Finnerd :P

Muchas Graciass!! y De verdad Lo Siento Mucho...
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por Charis Jue Mar 17, 2011 5:41 pm

Hola Ile
Bueno sobre tu pregunta si esta cursi, bueno un poco :D. Pero eso es lo que necesitamos los Finchels en estos momentos. Preciosa extrañaba esta historia.este tierno y dulce Finn, lo echaba de menos, ya que Finn ha cambiado un montón y se merece un par de buenas patadas :twisted: . Al tuyo lo amo, tengo una debilidad por los hombres tiernos, y tu historia me encanta, me gusto mucho tu metafora de la sal y la pimienta re-tierna.

Actualiza cuando puedas, yo sabes que siempre te leo aúnque te demores, soy tu lectora incondicional.FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 9 Besos
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Cory/Finn Samuel

Mensaje por enohia Jue Mar 17, 2011 6:15 pm

Ile (y bebote)
Por favor..cuando extrañaba a mi Finnerd..
y la dulzura que el emana..
NO puedo ser solo tierno y demasiado dulce..
ahora.. me fascino con la metafora de la pimienta y Sal..
Woo es que ese chico piensa en todo..
La pulsera de estrellita y corazon *-*
Pero mas me gusta..que a pesar de ser
popular Rachel esta orgullosa de llevarlo de la mano..
Odio a Puck y al desconocido..que planean hacer algo..contra ellos..
quiero que sean felices..

Pues ile..espero que tu inspiracion te siga visitando..
ya te extrañaba..tus fic..
Te quiero mucho.. (lo sabes?)
Y todaviaa sigo llorando por lo que me enviaste...ajjaj
<3
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Finchel

Mensaje por Cata.Gleek Jue Mar 17, 2011 6:31 pm

Me encanto siempre leia, pero no recuerdo averte dado felicitaciones por este trabajo!
Como lo dije me Encanto! Oseeea! Lo mejor y enserio nesecitaba un momento Finnchel!
Por que con estos capitulos No me gusta Como tratan a mi querida Rach!
Cualquier cosa Quiero que la sigas por que asi me Acuerdo de los momentos finchel!
Siguela! Espero actualizacion!
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
FC Grant Damian

Mensaje por Ilenix_Glee Jue Mar 17, 2011 6:44 pm

Ohh chicas muchas gracias por seguirme a pesar de todo :( y no sabeis como me alegro
que os acordarais aun d la historia y que aun asi os guste los caps!
si es que no os mereces! :(

Kathy mi querida fan incondicional muchas gracias por ello! asi como porque me elogias
demasiadoo!! jajaja me tienes muy mimada con eso de que te encante todos mis aportes
y demas! vamos que me tienes enamora! jajajaja ❤

Tati!! Sis-cuñis!! que decirt ke no sepas ya? que Te Quiero Mucho no Muchisisisimo
y asi y todo es poko!! que tu sobrix t manda muchos cariños!! y que muchas gracias
tmb por seguirme aun! :oops:

Katha_gleek!! sis de FC ya! :D si es que para ti tmb no tengo sino palabras de agradecimiento
muchas gracias por seguir el fic y de vdd me alegro mucho que le haya gustado el cap! :D
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Mar 17, 2011 11:49 pm

nueva lectora !!!
me gusta tu fic
esta genial y demasiado
romantico <3
actualiza pronto por faaaaa
byeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por Ilenix_Glee Vie Mar 18, 2011 12:58 pm

Magnifico!! :D Se bienvenida! Y muchas gracias!!

Eso intentare actualizar este finde :P
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente