Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 Topeba1011%Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 Topeba1019%Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 Topeba1011%Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 Topeba1024%Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 Topeba1027%Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 Topeba108%Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Perdoname - Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine, klainofsky, Jerofsky)

+23
klainechris
luli294
*Gleek*
chord4ever
desire-desire
Gleek Ivan
Mariu Rivera
Gio♥Handrisfer
Karin_SK
Huanke_O
Dianna.Groff.Karosfky
Agoe
Imoen22
colferzitha
MaruAvrilW2BLC
lufracrusa
Payto<3Chris
M//DCriss
Finnredfield
fanny06.Karofsky
Rikerlicious!
Dr.Glee
Nosaiga
27 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

¿¡este fic deberia terminar...?

Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 Topeba100%Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 Topeba10 0% 
[ 0 ]
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 Topeba1068%Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 Topeba10 68% 
[ 26 ]
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 Topeba1011%Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 Topeba10 11% 
[ 4 ]
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 Topeba1021%Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 5 Topeba10 21% 
[ 8 ]

Votos Totales : 38

Sondeo cerrado

cerrado Re: Fic Perdoname - Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine, klainofsky, Jerofsky)

Mensaje por Payto<3Chris Vie Abr 15, 2011 4:01 pm

AA!!!, solo eso, eso es un gran cambio para el fic, que hasta ahora venia todo santito, si se puede decir asi. mmm, pobre kurt. XD, esper el cap 11 con muchas ganas.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
*Kurt/Chris Fans* Cameron

cerrado Re: Fic Perdoname - Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine, klainofsky, Jerofsky)

Mensaje por Nosaiga Vie Abr 15, 2011 4:09 pm

En el 11 eso solo una cita de tres para que Blaine se adaote, trae cosas divertidas ya que dave sacara su lado abuson XD los are sufrir como asta el 13
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
kurt-darren-dave Damian

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Vie Abr 15, 2011 9:17 pm

sipi¡¡¡¡ sera genealoso tu fic como siempre¡¡¡¡¡¡¡ dave acosara a Blaine bien aca¡¡¡¡¡ >w<.....amo tu fic
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
kurt-darren-dave Damian

Mensaje por Nosaiga Vie Abr 15, 2011 9:27 pm

jajaja no se la verdad XDDD ya me aburri de escribirlo XDDD minimo otro capi si subo XDDD pero aver que :/ esque ya tengo la historia en la mente pero me da una flojera fuerte seguirle DX!!!
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Vie Abr 15, 2011 9:31 pm

siguelo por fis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ amo tu fanfic hasta los huesos¡¡¡¡¡ es....TOTALLY AWESOME¡¡¡¡¡ yo te dare apoyospara seguirlo...es que el Klinsky me envicia >w<
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por Nosaiga Vie Abr 15, 2011 9:50 pm

No es que no me apoyes DX!!! esque ya me aburrio a mi DDXX!!!! y no se, me da flogera escribirlo y al final no me gustan los resultados!!!
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Vie Abr 15, 2011 10:14 pm

pero por que te aburre??? es magnifico¡¡¡¡ ya veras que nuevos lectores vendran y asi obtendras mas resultados¡¡¡¡ ....pero tambien te entiendo..en parte....... payto y yo siempre comentaremos tu fic¡¡¡¡ y te haremos promocion para que lo lean mas personas xDD
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por Gio♥Handrisfer Sáb Abr 16, 2011 6:18 pm

Nosaiga como te prometi: ya lei tu fic ... los 10 capitulos de corrido
[sabes?, es cansado leer tanto de la PC xD]
espero que sigas escribiendo...no decepciones a tus lectoras :)
si es algo que te gusta hacer no tiene porque aburrirte ;D
es una buena forma de expresar lo que sientes, lo que te gustaria que pasara
solo por diversion y amor al arte ^^
aunque yo soy klaine 100% te prometo que seguire leyendo :) animo, sigue pronto!
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Warbles Cameron

Mensaje por Mariu Rivera Sáb Abr 16, 2011 7:07 pm

Hola!!.. pues vamos.. por mi dibujo BRITTANA! :D jaja, oye que bueno que me chantajeaste para que me pasara por estos lados.. xD, no soy super fan de esta pareja.. pero vi el primero y me ENCANTO.. :P , me gusta porque siento que estoy conociendo.. el "verdadero" Dave jeje.. te felicito.. muy buen fic.. xDxD
Mariu Rivera
Mariu Rivera
---
---

Femenino Mensajes : 557
Club Brittana Samuel

Mensaje por Nosaiga Dom Abr 17, 2011 5:57 pm

jajaja ahora sta chantajista sali XD y no me arrepiento XD ok ok muchas graias por sus comentarios XD y Gio Glee, si eres 100% Kleine igual no creo que te lleves tan mal con mi trio fantastico XD

Este domingo NO ACTUALIZARE, la verdad no me dieron ganas de escribir u.u ya saben, me recupero de mi operacion y eso y sabe, ni dibujar ni escribir ni nada :/ por favor tenganme pasiecia para el domingo que viene n.n gracias.
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Dom Abr 17, 2011 6:22 pm

Nosaiga escribió:jajaja ahora sta chantajista sali XD y no me arrepiento XD ok ok muchas graias por sus comentarios XD y Gio Glee, si eres 100% Kleine igual no creo que te lleves tan mal con mi trio fantastico XD

Este domingo NO ACTUALIZARE, la verdad no me dieron ganas de escribir u.u ya saben, me recupero de mi operacion y eso y sabe, ni dibujar ni escribir ni nada :/ por favor tenganme pasiecia para el domingo que viene n.n gracias.

Nu te preocupes... mientras estes bien yo espero..no hay prisa ni nadapor el estilo...solo recuperate bien >w<
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por Gio♥Handrisfer Dom Abr 17, 2011 11:03 pm

Nosaiga escribió:jajaja ahora sta chantajista sali XD y no me arrepiento XD ok ok muchas graias por sus comentarios XD y Gio Glee, si eres 100% Kleine igual no creo que te lleves tan mal con mi trio fantastico XD

no te preocupes, es perfectamente entendible... no esperaba que despues de una operacion ya estuvieras super bien..tienes que descansar un poco.. y el capitulo nuevo de glee del martes nos ayudara a esperar :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por Gleek Ivan Lun Abr 18, 2011 11:02 pm

Nosaiga escribió:Yo no lo vere, sino asta el miercoles ;n; no me lo hubieras recordado ;A; mala!!!
ok no XD nimodo no me toca verlo como estreno XD

GioGlee escribió:jaja lo siento u.u
se supone que yo tambien lo vere hasta el miercoles [si no me gana la curiosidad]
porque aun no logro entender bien el ingles, si lo veo sin subtitulos no entiendo de que hablan xD
pero el miercoles lo primero que hare sera buscar el capitulo subtitulado para verlo ^^ :lol!:

Nosaiga escribió:yo tambien mejor me espero a los subtitulos XD ademas a esas horas ando en el trabajo u.u

GioGlee escribió:buu justo a esa hora :/ jeje
pero asi es mas facil evitar la tentacion de verlo antes de que salga subtitulado xD
en mi caso si me gana la curiosidad mato la sorpresa y no entiendo bien jaja..por eso mejor espero

Chicas se desviaron un poco, recuerden que no es un chat, para casos como estos es mejor usar MP's o algun otro medio.
Saludos! :D
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Clun Quinn Lindsay

Mensaje por Nosaiga Mar Abr 19, 2011 10:23 pm

oh! es verdad!! DX!!! ni note cuando sucedio, tendre mas cuidado y solo hablare de los dibujos; que por cierto creo que los atrasare un poco u.u no me eh sentido bien y mi abierta no me deja dormir DX!!!
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por Gio♥Handrisfer Miér Abr 20, 2011 1:50 pm

ups! perdon u.u
tratare de que no vuelva a pasar
Nosaiga creo que solo podemos hablar del fic, o algo relacionado directamente xD
aw :/ espero que te mejores pronto
entiendo que dese ser dificil, asi que no te preocupes
esperaremos pacientemente el siguiente capitulo :D [y los dibujos ^^]
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por Nosaiga Miér Abr 20, 2011 3:59 pm

waaaaaa!!!!! >W< esque no se ni en que tema me meto XDDD pense que andaba en los dibujos y no el fic :3 este Domingo si actualizare y no habra leemon!!!! -corre en circulos- esque el leemon ya me aburre XDDD!!! estara lindo pero no se si les guste :/
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por Mariu Rivera Vie Abr 22, 2011 1:27 pm

Que tal!!?? :D , pues como prometí ya leí los 10 capitulos.. y quedé asi :shock: jajajaja.. Muy, Muy buenos te felicito... Noss! es algo muy diferente a lo que e leido con anterioridad.. xD espero tu proxima actualiación... :) y bueno me veras.. (me leeras jeje) mucho por estos lados.. jeje 8)

Recuerda mi dibujo BRITTANA... :cheers:
Mariu Rivera
Mariu Rivera
---
---

Femenino Mensajes : 557
Club Brittana Samuel

cerrado ue te guto

Mensaje por Nosaiga Sáb Abr 23, 2011 3:36 pm

Mariu Rivera escribió: Que tal!!?? :D , pues como prometí ya leí los 10 capitulos.. y quedé asi :shock: jajajaja.. Muy, Muy buenos te felicito... Noss! es algo muy diferente a lo que e leido con anterioridad.. xD espero tu proxima actualiación... :) y bueno me veras.. (me leeras jeje) mucho por estos lados.. jeje 8)

Recuerda mi dibujo BRITTANA... :cheers:

Carai XD!!! que si me acuerdo XD pero si no me mandas imagenes de ellas dos para verlas no lo podre hacer XD, gracias por leer y que bueno
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Dom Abr 24, 2011 4:48 pm

Estoy ansiosa por leer el siguiente capitulo¡¡¡¡ >w<...tu fic siempre promete y me encanta que combines a los tres kasita >w<...... siempre lo leere :3
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por Nosaiga Dom Abr 24, 2011 5:01 pm

Muajajajaja por fin volvi con otro capítulo XDDD en este capitulo no pretendo nada realmente, solo es una especia bizarra de cita entre los tres chicos :/ no es muy original ni tiene trama pero la considero una cita "divertida" ustedes me diran, no se que pasa ultimamente conmigo, este fic se me esta atorando, debo meterle accion >DDD!!! ya veran que de algun modo lo levanto -tiene cosas malas planeadas-

Episodio 11

Los rayos del sol
eran potentes, era un día caluroso, pero se trataba de un calor agradable, siempre
y cuando no se durara mucho tiempo estático y bajo el sol, Kurt lucia una piel
brillante y plásticosa, debido a la
fuerza del sol Dave lo había untado con una cantidad exagerada de bloqueador,
según el *con un moreno le bastaba* El ojiverde saltaba de aparador en
aparador, asemejaba a una abeja polinizando flores, buscaba una bufanda que combinara
con una gorra que compro unas tiendas antes, Karofsky lo miraba sin una expresión
clara en el rostro, aunque no lo exteriorizara muy en el fondo disfrutaba de
verlo así de emocionado, que lastima que se debiera a algo tonto y superfluo
como lo era la ropa. Mas a la derecha, casi a orillas de la acera, caminaba
Anderson, con los brazos cruzados y cara de pocos amigos, paresia acompañarlos
mas a la fuerza que por ganas.

“Kurt… ya nos has
hecho perder bastante tiempo” le advirtió Dave, no porque le molestara,
inclusive le encontraba ya gusto a llevarlo de compras, el detalle era que el motivo
de la salida no era volver a casa lleno asta el cuello de cajas de zapatos y bolsas
de ropa, sino que ayudar al moreno a adaptarse mejor y hallar su lugar en la relación.
El día anterior se discutieron las posibilidades, el jugador pidió ir al
gotcha, Blaine ofreció una disco pero el que se impuso fue Kurt, insistió o
mejor dicho; se aferro a que visitaran nevería muy rosa donde solo se vendían
helados y yogurt natural, al pelinegro
le dio igual pues si tenia agrado por la nieve de yogurt, a Dave casi le da una
embolia del disgusto, ni le gustaba el yogurt natural ni le paresia entretenido…
bueno, cuando menos había wi-fi en el lugar, cargaría con su PSP y algunos
juegos para pasar el rato en tanto que los otros dos de seguro hablaban de
unicornios, arcoíris y una que otra cosa de gais.

“¡anda, ven acá!”
dijo Dave y jalo al menor separándolo de sus amados aparadores y lo abrazo del
cuello “pero aun no tengo algo que con el gorro que me compraste” se quejo Kurt
y puso ambos manos en el brazo que rodeaba su cuello, se digno a frenar la búsqueda
y caminar a la par con sus ¿novios?, el ojimiel miro encelado, no con rencor,
solo celos naturales pero que le laceraban el alma “quita esa cara, que de por
si estas feo” bromeo Karofsky y le ofreció su brazo “deja de hacer berrinche”
le pidió mas amable, Blaine se sonrojo, desvió la mirada y a ciegas busco el
brazo de Dave para sujetarse de el, siempre se imagino que alguien se aferraría
a su brazo, sujetar él, el brazo de alguien, eso no estaba estipulado en su
contrato, provocaba en el una sensación extraña pero no molesta, pasos mas
delante recargo la cabeza contra el brazo del jugador pues el hombro no estaba
a su alcance.

“¡hay esta! Por fin
hemos llegado, las botas me matan” chillo Kurt feliz de alcanzar la meta “fuiste
tu el que dijo *vamos a pie para mirar las tiendas, bajar peso y pasar mas
tiempo de calidad juntos*” dijo Dave con una vocecita que de acuerdo a el era
la perfecta imitación del menor “así que no te quejes” soltó mas bien reganando al ojiverde “no me
quejo es solo que… que…¡así no es mi voz! ¡yo no sueno así!” lo ultimo lo dijo
molesto y con un puchero en la cara “je… si se parece un poquito a tu voz” el
de risos negros se unió a la charla riendo un poco. Hummel llevaba días sin
verle una sonrisa al moreno y justo ahora lo miraba con una muy grande.

Dave abrió la puerta
y les permitió ingresar primero, Kurt entro directamente a buscar una mesa, le cedió
el paso a Blaine para que este se sentara y en seguida tomo lugar el, el
espacio era para cuatro personas por lo cual aun cabria Karofsky, aun así el
futbolista se mantuvo de pie “¿Qué van a pedir?” les pregunto, el iría por la
orden “lo que sea mientras este frio” dijo Kurt quien sufría mas por el calor
pues prefería el calor a quitarse su maravilloso chaleco carísimo y de diseñador
“un helado, el sabor me es indiferente mientras tenga gomitas en forma de
ositos, mermelada de fresa, lunetas, crema batida, chipitas de chocolate,
varias cerezas y una galletita” pidió Blaine, Dave arqueo una ceja y Kurt
volteo a ver incrédulo pero nadie dijo nada, el moreno sonrió como menso por la
imagen del helado perfecto que se formo en su cabeza “…ok… voy a comprar los
helados, no tardo” Karofsky fue a esperar su turno de ser atendido. “¿ves como
es divertido salir los tres juntos?” el ojiverde estrujo las manos del
pelinegro entre las suyas “pues si… supongo” Blaine no estaba 100% satisfecho
pero tampoco estaba tan inconforme como en los primeros días, lo que tardaría demasiado
en desvanecerse seria la sensación de exclusión que lo invadía, se sentía
solamente la mal tercia, no disfrutaba esa sensación pero a la misma vez no sedeaba
alejarse, en ocasiones se formaba un enorme nudo en su cabeza. Kurt hacia todo
lo posible por que Anderson se acoplara y sabia que Dave daba todo de su parte
por ayudar con ello pero la barrera que el ojimiel levanto era firme y muy
alta.

Dave por fin volvía a
ellos, había tenido una idea para formar mas unidad, no pidió helados
individuales, en su lugar pidió una presentación
enorme, ni entre los tres habría posibilidad de terminarlo, dejo el gran tazón
sobre la mesa, Kurt lo miro impresionado, el por micho comería tres o cuatro
bocados “¿no te parece un tamaño algo exagerado?” Pregunto el ojiverde “es perfecto” soltó
Blaine, su rostro se ilumino y se le hiso agua a la boca. Karofsky los empujo
para sentarse, casi derribo al pelinegro en el otro extremo, la atención fue
molestar ya que en realidad los tres cabían a la perfección. El primero en meter
su cuchara fue el pelinegro, cogió una cantidad generosa y se aseguro de que
incluyera muchas chispas de chocolate, se llevó todo aquello a la boca y cerro
los ojos con fuerza “mi cerebro” el frio había ido mas halla de su boca, invadiendo su cabeza, los otros dos chicos
rieron por la expresión graciosa en la cara del moreno “se mas cuidadoso” le pidió
Kurt que tomaba un poco de helado en su cuchara y lo lleva a la boca de Dave.
Mientras aceptaba lo que Kurt le ofrecía, Karofsky noto como el de cabello
negro paresia encogerse, esto ya es mucho decir tomando en cuenta lo bajito que
era, golpeo con suavidad la pierna de Hummel por debajo de la mesa, con la
mirada le señalo a Blaine; tanto Kurt como Dave lo habían discutido, llegaron
al acuerdo de que debían ser muy equitativos para prevenir celos ¿trió precavido,
vale por seis? El ojiverde había absorbido algunas casas del jugador y tratando
de distraer al pelinegro para que este no se deprimiese, tomo helado en cuchara
de nuevo y se lo lanzo justo en una mejilla, el primero en reaccionar fue Dave,
sonrió abiertamente con cierta malicia, pocas veces sonreía así, el jugador pensó
que jamás vería algo tan genial como lo era una *nena* tirarle helado al rostro
de otra, no por lo menos asta Blaine paso de molesto por el repentino ataque a risueño,
cogió mas del contenido del gran tazón, Kurt abrió grandes los ojos, anticipaba
que el pelinegro pensaba vengarse y si, sin pensarlo dos veces el aun trinero
lanzo el contraataque dándole al ojiverde también en una mejilla, Karofsky no cabía
en si mismo de tanto regocijo, era como ver a dos chicas sexys luchar en lodo, carcajeaba
por como escurría helado en el rostro de ambos jóvenes, su risa era tal al
grado de generarle dolor en el estomago “¡no le veo la gracia!” Exclamo Hummel quien aparentaba estar muy
molesto “¡JA…JAJAJA yo… JAJAJA yo si se la vao!” aseguro el deportista sin
parar la risa ni un instante. Mientras se limpiaba la mejilla con una
servilleta, el ojimiel sonreía, el también le hallo la gracia, comenzaba a
creer que seria entretenido salir con ellos cuando vio a Kurt recargar de nuevo
su cuchara ¿no estaría pensando el castaño en…? “Kurt, no” pidió Blaine
demasiado tarde, el fashonista había tirado el proyectil sabor chocolate y
manchado la frente de Dave.

Hubo algo de
silencio, la sonrisa que tanto costo sacarle al moreno se borro, Kurt paso saliva,
ambos temblaron ligeramente, Dave no reía mas, los miraba tan molesto que un
tic se formo en su ojo derecho, el Apocalipsis se acercaba, en solo segundos
los miro a ambos amenazadoramente, el ojimiel se preguntaba por que lo miraba a
el y señalo a Kurt “no me mires así, fue el, tu lo viste” Kurt se giro así
Blaine “¡traidor!” el ojiverde no concebía que el trinero lo dejara morir solo
“les mostrare que es divertido” juro Karofsky, los otros dos chicos no
encontraron confort en esas palabras, echaron a huir en la dirección en que
Blaine se encontraba pero solo este ultimo lo logro, al castaño le frustro el
escape el mismo Dave sujetándolo con una mano y con la otra tomo el tazón de
helado y con el le improviso un *fresco* sombrero al menor, este quedo en shock
por el frio en su cabeza “mi…mi cabello” sintió helado escurrir por su
cabellera, su frente, sus oídos, su nuca, la cereza rodo por su nariz y callo
al suelo, se puso histérico no sabia que hacer, el postre no tardaría en llegar
asta vestimenta de diseñador. Ricitos oscuros había mirado perplejo asta que
Dave se puso en pie para dirigirse a el,
el pelinegro rodeo una masa para dejarla como barrera entre el y *el gigante
enfurecido* “¡oh, vamos! Se que podemos negociarlo” Blaine intento persuadirlo
mas Dave estaba firme, sin demasiado trabajo pesco al pequeñín y se lo echo al
hombro en calidad de bulto. Ubicada justo al centro de la heladería se
apreciaba el principal atractivo del establecimiento, una fuente que trabajaba
con agua de un color rosa intenso aunque cristalina, Karofsky camino asta ella
“¡no Davesito, no lo hagas! ¡no deseas hacerlo, estas confundido! ¡Tu lo que
tienes es sed!” Pidió Blaine como
intento final antes de que lo dejara
caer en el interior de la fuente, a su entrada el agua de la fuente se
desbordo, el ojimiel cuido no beber agua, estaba completamente empapado, su
pantalón que alguna ves fue blanco ahora era rosita y el frio le invadió de
golpe el cuerpo. El extrinero llego a la fuente, ya sin el tazón en la cabeza
pero el helado que se derretía le escurría por todos lados “¡oh dios, Blaine!
Dame la mano, déjame ayudarte, dame la mano” se apoyo en el borde de la fuente y extendió
el brazo con intención de tomar la mano dl moreno pero basto con un empujoncito
cotensia del jugador para que Kurt se uniera a Blaine dentro de la fuente “¡mi
chaleco!” por si fuer poco lo que le escurría por el rostro y el cabello, tendría
que lidiar con que su chaleco azul celeste ya no era de ese color y ahora hacia
juego con el pantalón rosa del moreno “eso…eso si es divertido” expreso Dave
muy contento tras descargar su ira acumulada.

Nunca uno de los escuálidos
empleados del local se atrevió a pedirle a Karofsky que se detuviera, el resto
de la clientela se acerco a mirar pero el mismo saco a sus dos *novias* de la
fuente y los llevo al baño “no lo puedo
creer ¡mi chaleco! Espero que este colorante rosa salga con la lavada” rogaba
Hummel lavándose el cabello con agua de la llave del lavamanos “yo dudo que el
colorante salga, la verdad” Blaine quiso ser sincero, aunque el ojiverde hacia
berrinche el pelinegro lucia feliz “ahora veo que no se le puede enseñar trucos
nuevos a un perro viejo” dijo el castaño molesto “yo creo que si puedes, pero
no por enseñarle trucos nuevos anulas los que ya se sabia” respondió el
vocalista de los silbadores “si… tienes razón” confirmo Kurt ya mas sereno y
ambos le sonrieron a través del espejo a Dave quien los observaba recargado
contra la pared y les correspondió la
sonrisa, en ese momento los tres supieron que aquello podía funcionar.
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Dom Abr 24, 2011 5:18 pm

estoy asi.......

O.O

simplemente dos palabras....

LO AME

es que fue tan..tan..tan klainsky¡¡¡¡¡ fue tan..tan chuby¡¡¡¡¡ >w<¡¡¡¡¡ owo¡¡¡¡¡, fue tan hermoso¡¡¡¡ tan especial tan..tan es que no se que decir¡¡¡ >w<..... simplemente lo ame...

MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por Gio♥Handrisfer Dom Abr 24, 2011 5:42 pm

aaaww estuvo genial!!
jaja que malo es Dave xP
que cita tan divertida ^^
me encantoo! sigue pronto :)
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por Nosaiga Dom Abr 24, 2011 5:45 pm

@Maru... eso sono a que no te gusto y no supiste que decir XDDDD!! te aodor gracias por leer -w-

@Gio n.n me amable en seguir leyendo XD y Dave nop es malo, solo que el sabia que el rosa les sienta bien a ambos >W<
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por Gio♥Handrisfer Dom Abr 24, 2011 5:58 pm

jaja claarooo.. yo creo que les sienta bien cualquier color ^^
no, no es malo.. solo que asi de divierte el jaja
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por Nosaiga Dom Abr 24, 2011 6:14 pm

GioGlee escribió:jaja claarooo.. yo creo que les sienta bien cualquier color ^^
no, no es malo.. solo que asi de divierte el jaja

awww alla en dibujos a que te refieres con fuertesito? XDDD!!! no considero quew este fuerte XD o si? o.o
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente