|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Perdoname - Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine, klainofsky, Jerofsky)
+23
klainechris
luli294
*Gleek*
chord4ever
desire-desire
Gleek Ivan
Mariu Rivera
Gio♥Handrisfer
Karin_SK
Huanke_O
Dianna.Groff.Karosfky
Agoe
Imoen22
colferzitha
MaruAvrilW2BLC
lufracrusa
Payto<3Chris
M//DCriss
Finnredfield
fanny06.Karofsky
Rikerlicious!
Dr.Glee
Nosaiga
27 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
¿¡este fic deberia terminar...?
Re: Fic Perdoname - Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine, klainofsky, Jerofsky)
jaja bueno, depende del punto de vista de cada quien jeje para mi si un poquito, pero creo que ya me acostumbre despues de leer 10 capitulos seguidos xD
Gio♥Handrisfer- - Mensajes : 1461
Re: Fic Perdoname - Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine, klainofsky, Jerofsky)
Oye no digas eso Noss!! (puchero) jeje., Acabo de leer el 11 y jajaja..aún estoy riendo!!... fue la cita más cute de la historia... :P , es que me imagino la cara picarona de Dave..... :twisted: me super mata tu fic... :D , sigue escribiendo y que no se te fugen las ideas ;) porque si no haré muchos pucheros para que le sigas..linda xD
Mariu Rivera- ---
Les agradesco que digan eso ;A; esque prese que perdi mis lectoras anteriores, no se si por malo qeu esta o las asusto, ya ni se DX!!!! por eso ya no me inspiro para escribir u.u siento que me quedo sin quien leea y escribir para que nadie le de lectura pues como que no ;n;
Nosaiga********-*- - Mensajes : 998
Es... que se podria decir que los primeros fueron "alguito" intensos.. jeje hay que ir poquito a poquito... jeje :!:
Mariu Rivera- ---
jaja si, tal vez si algo intensos..pero por los comentarios que habian dejado crei que les gustaba.. tal vez no se han metido al foro, no se han fijado que actualizaste o algo asi... pero no te preocupes Mariu y yo vamos a seguir leyendo verdad??? :D
jajajajaja.. claro que sip!!! Gio.. :D aqui seguiremos.. apoyando y esperando la proxima actualización xD
Mariu Rivera- ---
claro! seremos pacientes y fieles lectoras ^^
awwww muchisimas gracias >W< siempre alguien me da animos de seguir!!!
jajajaja.. claro que si chica!!! aqui estamos tus fieles lectoras.. como dicen en mi pueblo: el que se va no hace falta hace falta el que vendra :)
Mariu Rivera- ---
uff hace rato que no volvia*muy ocupada* jaja...lei el capitulo y como siempre me encanto y hasta me hizo rier me fascinan los comentarios de dave es tan.....dave cada dia lo amo mas y bueno la cita estuvo genial y divertida ahh amo a esos tres espero el prox cap
Dianna.Groff.Karosfky** - Mensajes : 86
Hola ahh la vdd me encanto ahhh interesante ahh muy sexy ahh xD jajajaja ia kiero saber en k acabaran esos 3 jajajaj dios "Dave y sus novios" ame esooo ahhhhhhhhh (EMORRAGIA NASAL :twisted:)
lufracrusa*** - Mensajes : 109
Después de tanta espera... siempre estabas aqui!! XDD y lei todos de golpe!!!!! :D LE YEAH!!!
aun y creo que NO ME CONVENCERÁ DAVE! pero.... es.. un amor (?), pero MUY BESTIA!! es una bestia amorosa!!!! (??) y pobre Blaine, creo que solo escribe cosas malas de el, pero, el fic es ADICTIVO!!! jaja que cosnte que te he acosado semanas (?) hahaha pero x fin!!!! ;D
a ver, con lo importante: ME GUSTA!!! no se xq.. creo que es xq.... es.. TRIO!!!!
;__; !! TRIO!! trio es igual a LOVE!! "trio seguro vale x 6" mori!!! me has matado con esa fraseee!!! XDDDD hahah genial!!!!
a ver, regreso con el co9mentario q m voy x las ramas
kurt: ¬¬ ese no sabe q quiere
Dave:BESTIIAA!! animal!!!! !!! XDDD
Blaine: mi patuucho q m lo maltraatas!!!
XDDDD y yo sigo con los extras!
me encanta!!!! porque es tan.. tan... tan no se XDD tan nosaiga (WTF?) reLIKE!! ahora te acoso x aqui :D
aun y creo que NO ME CONVENCERÁ DAVE! pero.... es.. un amor (?), pero MUY BESTIA!! es una bestia amorosa!!!! (??) y pobre Blaine, creo que solo escribe cosas malas de el, pero, el fic es ADICTIVO!!! jaja que cosnte que te he acosado semanas (?) hahaha pero x fin!!!! ;D
a ver, con lo importante: ME GUSTA!!! no se xq.. creo que es xq.... es.. TRIO!!!!
;__; !! TRIO!! trio es igual a LOVE!! "trio seguro vale x 6" mori!!! me has matado con esa fraseee!!! XDDDD hahah genial!!!!
a ver, regreso con el co9mentario q m voy x las ramas
kurt: ¬¬ ese no sabe q quiere
Dave:BESTIIAA!! animal!!!! !!! XDDD
Blaine: mi patuucho q m lo maltraatas!!!
XDDDD y yo sigo con los extras!
me encanta!!!! porque es tan.. tan... tan no se XDD tan nosaiga (WTF?) reLIKE!! ahora te acoso x aqui :D
desire-desire** - Mensajes : 71
@Dianna Me alegra que te pasaras de nuevo a leer n.n muchas gracias y comprendo que estes icupada y agradesco que aun asi te des tiempo de venir y leer <3
@Lufracrusa Queridicimo Luis >W< te adoro, que bueno que te gusto!!!! t juro que dare toooodoooo por leer tu fic!!!! sabes que mi tiempo es recortado, ma harias un favorsin? mandamelo a hotmail :D!!! asi lo guardo en mi memoria y lo leo en casa!! >W< gracias por apoyar mi happy trio friends XD!!!! Dave tendra un harem al que aun le falta un integrante XD!!!
@Desire Jajaja tu acosame donde sea xDDD te agradesco seguirme desde LiveJournal, asta DA, Twitter y finalmente aqui, espero sigas comentando. Y sip u.u este fic es muy mi estilo enfermizo XD!!! siempre me a gustado lo raro y lo aventado y e leemon es parte de mi asi que no lo puedo evutar, puedes estar bien segura de que "el bestia de dave" ara sufrir a Blaine pero igual lo gosara >D
@Lufracrusa Queridicimo Luis >W< te adoro, que bueno que te gusto!!!! t juro que dare toooodoooo por leer tu fic!!!! sabes que mi tiempo es recortado, ma harias un favorsin? mandamelo a hotmail :D!!! asi lo guardo en mi memoria y lo leo en casa!! >W< gracias por apoyar mi happy trio friends XD!!!! Dave tendra un harem al que aun le falta un integrante XD!!!
@Desire Jajaja tu acosame donde sea xDDD te agradesco seguirme desde LiveJournal, asta DA, Twitter y finalmente aqui, espero sigas comentando. Y sip u.u este fic es muy mi estilo enfermizo XD!!! siempre me a gustado lo raro y lo aventado y e leemon es parte de mi asi que no lo puedo evutar, puedes estar bien segura de que "el bestia de dave" ara sufrir a Blaine pero igual lo gosara >D
Si me gusto tu capitulo¡¡¡¡ me encanto¡¡¡ es por eso que solo puse que lo ame¡¡¡¡ es que fue totally awesome¡¡¡ fue muy divertido y tierno¡¡¡ >w<...fue genial como siempre¡¡¡¡¡ :3 <3
MaruAvrilW2BLC********-*- - Mensajes : 1040
Maru.Lavigne.Anderson escribió:Si me gusto tu capitulo¡¡¡¡ me encanto¡¡¡ es por eso que solo puse que lo ame¡¡¡¡ es que fue totally awesome¡¡¡ fue muy divertido y tierno¡¡¡ >w<...fue genial como siempre¡¡¡¡¡ :3 <3
awwww~ eres un amor1!!! creo que el 90 por ciento de mis comentarios los haces tu XDDDD no es que me moleste claro, comenta todo lo que gustes miamor!!! >u<
Nosaiga escribió:Maru.Lavigne.Anderson escribió:Si me gusto tu capitulo¡¡¡¡ me encanto¡¡¡ es por eso que solo puse que lo ame¡¡¡¡ es que fue totally awesome¡¡¡ fue muy divertido y tierno¡¡¡ >w<...fue genial como siempre¡¡¡¡¡ :3 <3
awwww~ eres un amor1!!! creo que el 90 por ciento de mis comentarios los haces tu XDDDD no es que me moleste claro, comenta todo lo que gustes miamor!!! >u<
jajajaja seee¡¡¡ es que como no comentar >ew<...y lo seguire haciendo por mucho pues todo lo que haces me gusta >w<
ver u.u ya me quede con pocas lecoras... carajo!!! diganme que les desagrada y lo cambiare!!!! ;A; les dejo este mini episodio para las que aun siguen leyendo, es cortito por que seran tres, son algo asi como una muestra de como los tres se adanptan a estar juntos, tras eso todo se vendra abajo, ya basta de azucar y miel!!! quiero verlos sufrir! >D
CAPITULO 11.01
Las sabanas estaban
frescas, generaban una sensación agradable contra su piel tibia, era una mañana
perfecta, no predominaba el fio o el calor sino un clima freso y templado, llovió
durante la noche anterior, afuera todo era se hallaba cubierto de rocío, el sol
perdía intensidad tras algunas nubes que lo cubrían aplacando la intensidad de
sus rayos, siempre y cuando no lloviera de nuevo seria un día apto para salir
sin el auto. Kurt se estiro entre la tela blanca, dio in bostezó de boca bien
abierta, se trataba de uno de esos días en que la cama te reconforta tanto que
no quieres salir de ella, pero el clima era tan bueno que sabes que seria un de
perdición si no aprovechas andar de paseo desde temprano asta que el sol caiga.
Se giro a su izquierda para abrazar y despertar a Blaine, solo topo su lugar
vacio, no había escuchado roncar a Dave,
se seguro tampoco se encontraba en la cama, lo busco con puro tacto, su mirada
la centro en el techo, con la mano descubrió que Karofsky no lo acompañaba
tampoco “que raro…usualmente no despiertan hasta que yo rocío agua en sus
rostros con mi atomizador para el cabello” si bien le extraño que madrugaran no
le preocupo realmente. Desperezó su cuerpo y dejo la cama, se puso un par de pantuflas
para dirigirse a la planta baja.
Una conversación se
entablaba en la cocina, no fue difícil que reconociera las voces, solo podría tratarse
de los otros dos chicos. Tubo la ilusión de que despertaron tan temprano con la
intención de prepararle el desayuno y quizá incluso llevárselo hasta la cama,
eso seria tan dulce por parte de sus par de enamorados “Dave, Blaine… son un
encanto” entro a la cocina con ese sueño romántico en la cabeza mas se topo con
algo que no asemejaba en la mas mínimo a lo que Hummel se esperanzaba, era una
escena completamente diferente y podría considerarse bizarra; Dave y Blaine,
parados ante la estufa, ninguno portaba camisa, cada uno sostenía sobre el fue
de la estufa una sartén con una cantidad poco recomendada de aceite, cada uno
se disponía a soltar tocino en su respectivo sartén.
“cof cof” el ojiverde
tocio solo para captar su atención, cumplido ese cometido prosiguió con las
averiguaciones “ah…¿Qué se supone que están haciendo?” la expresión en su
rostro dejaba claro que no le gustaba lo que veía. Dave respondió con un tono
lleno de alegría, como un niño que saco 10 en matemáticas “¡competimos!” Kurt
solo frunció el entrecejo pues no entendió “¡si! ¡Acabamos de inventar un nuevo
deporte EXTTEMO!”continuo Blaine con una de esas enormes sonrisas que tanto lo
identifican, el castaño aun no lograba atar cabos y comprender de que hablaban
“sean mas específicos…¿deporte EXTREMO?” pidió Hummel cambien poniendo énfasis
en esa ultima palabra “así es, freír cosas sin camisa” preciso Karofsky y tanto
el como el pelinegro sonrieron para el menor, Kurt se vio tentado a discutir
pero se contuvo y solo dejo un suspiro escapar, ya estaba acostumbrado a las
ideas raras que eran capases de formular en unidad el pelinegro y el
deportista, se sobo las sienes como si
sufriera dolor de cabeza “no tengo a dos hombres..tengo a dos niños” se dio la vuelta y salio de la cocina en busca
de pomada para tratar las quemaduras en la piel, entonces escucho el sonido que
hace el aceite al brincar y a los dos mayores pegar un grito en el cielo, el
hermoso joven no podo evitar preguntarse ¿Quién ganaba ese juego?... ¿el que se
quemara mas? ¿el que soportara freír mas tocino? ¿el que gritara mas fuerte? Si
se basaban en esta ultima categoría para definir al ganador a Kurt le parecía
un empate.
CAPITULO 11.01
Las sabanas estaban
frescas, generaban una sensación agradable contra su piel tibia, era una mañana
perfecta, no predominaba el fio o el calor sino un clima freso y templado, llovió
durante la noche anterior, afuera todo era se hallaba cubierto de rocío, el sol
perdía intensidad tras algunas nubes que lo cubrían aplacando la intensidad de
sus rayos, siempre y cuando no lloviera de nuevo seria un día apto para salir
sin el auto. Kurt se estiro entre la tela blanca, dio in bostezó de boca bien
abierta, se trataba de uno de esos días en que la cama te reconforta tanto que
no quieres salir de ella, pero el clima era tan bueno que sabes que seria un de
perdición si no aprovechas andar de paseo desde temprano asta que el sol caiga.
Se giro a su izquierda para abrazar y despertar a Blaine, solo topo su lugar
vacio, no había escuchado roncar a Dave,
se seguro tampoco se encontraba en la cama, lo busco con puro tacto, su mirada
la centro en el techo, con la mano descubrió que Karofsky no lo acompañaba
tampoco “que raro…usualmente no despiertan hasta que yo rocío agua en sus
rostros con mi atomizador para el cabello” si bien le extraño que madrugaran no
le preocupo realmente. Desperezó su cuerpo y dejo la cama, se puso un par de pantuflas
para dirigirse a la planta baja.
Una conversación se
entablaba en la cocina, no fue difícil que reconociera las voces, solo podría tratarse
de los otros dos chicos. Tubo la ilusión de que despertaron tan temprano con la
intención de prepararle el desayuno y quizá incluso llevárselo hasta la cama,
eso seria tan dulce por parte de sus par de enamorados “Dave, Blaine… son un
encanto” entro a la cocina con ese sueño romántico en la cabeza mas se topo con
algo que no asemejaba en la mas mínimo a lo que Hummel se esperanzaba, era una
escena completamente diferente y podría considerarse bizarra; Dave y Blaine,
parados ante la estufa, ninguno portaba camisa, cada uno sostenía sobre el fue
de la estufa una sartén con una cantidad poco recomendada de aceite, cada uno
se disponía a soltar tocino en su respectivo sartén.
“cof cof” el ojiverde
tocio solo para captar su atención, cumplido ese cometido prosiguió con las
averiguaciones “ah…¿Qué se supone que están haciendo?” la expresión en su
rostro dejaba claro que no le gustaba lo que veía. Dave respondió con un tono
lleno de alegría, como un niño que saco 10 en matemáticas “¡competimos!” Kurt
solo frunció el entrecejo pues no entendió “¡si! ¡Acabamos de inventar un nuevo
deporte EXTTEMO!”continuo Blaine con una de esas enormes sonrisas que tanto lo
identifican, el castaño aun no lograba atar cabos y comprender de que hablaban
“sean mas específicos…¿deporte EXTREMO?” pidió Hummel cambien poniendo énfasis
en esa ultima palabra “así es, freír cosas sin camisa” preciso Karofsky y tanto
el como el pelinegro sonrieron para el menor, Kurt se vio tentado a discutir
pero se contuvo y solo dejo un suspiro escapar, ya estaba acostumbrado a las
ideas raras que eran capases de formular en unidad el pelinegro y el
deportista, se sobo las sienes como si
sufriera dolor de cabeza “no tengo a dos hombres..tengo a dos niños” se dio la vuelta y salio de la cocina en busca
de pomada para tratar las quemaduras en la piel, entonces escucho el sonido que
hace el aceite al brincar y a los dos mayores pegar un grito en el cielo, el
hermoso joven no podo evitar preguntarse ¿Quién ganaba ese juego?... ¿el que se
quemara mas? ¿el que soportara freír mas tocino? ¿el que gritara mas fuerte? Si
se basaban en esta ultima categoría para definir al ganador a Kurt le parecía
un empate.
jajajaja pobre Kurt..despertandose en la mañana y que no encuentra a nadie..eso se sentia feo cuando estaba pequeña ;n;.. pero ya no xDDD
Y Blaine y Dave.. jugando ¡¡¡¡ xDDDD y los dos sin camisa >w< triple baba en mi¡¡¡¡¡ y me imagine la cara de Dave xDD y el pobre de Kurt.. me mato lo de..no tengo soa hombres..tengo dos niños xDDD
Sin duda me gusto mucho..sobre todo la escena de sarten y el tocino >w<.... genial como siempre el capitulo¡¡¡¡¡ >w<¡¡¡¡
ademas...Blaine ya se acoplo mas¡¡¡¡ waaaa¡¡¡¡ asi si funciona >w<....
estuvo AWESOME¡¡¡ y por mi..no cambies nada de tu fic...asi es maravilloso >w<
Y Blaine y Dave.. jugando ¡¡¡¡ xDDDD y los dos sin camisa >w< triple baba en mi¡¡¡¡¡ y me imagine la cara de Dave xDD y el pobre de Kurt.. me mato lo de..no tengo soa hombres..tengo dos niños xDDD
Sin duda me gusto mucho..sobre todo la escena de sarten y el tocino >w<.... genial como siempre el capitulo¡¡¡¡¡ >w<¡¡¡¡
Maru.Lavigne.Anderson escribió:jajajaja pobre Kurt..despertandose en la mañana y que no encuentra a nadie..eso se sentia feo cuando estaba pequeña ;n;.. pero ya no xDDD
jajaja pero son un par de idiotas XD!!! mira que freir algo sin camisa si es mortal XD!!! terminaran con el pecho todo lleno de ronchas llenitas de agua de esas que salen cuando de quemas pero... ahi estara Kurt para untarles cremita XDDD awwww~
:O interesante juegoo, quien ganaraa?ahh xD
lufracrusa*** - Mensajes : 109
Dejemonlo en empate XD ambos se quemaron y fueron chillando con Kurt XD!!!
jajaja wow! deporte extremo xD
hay chicos que se diviertes con cosas poco usuales jaja
me gusto el capitulo, sigue pronto :)
hay chicos que se diviertes con cosas poco usuales jaja
me gusto el capitulo, sigue pronto :)
Aaaaww.. "no tengo a 2 hombres, tengo a 2 niños" jajaja imagino la cara de Kurt diciendolo :roll: jajaja.. fue un cap muy "hogareño" me encantó :P , y que forma tan divertida y algo arriesgada de pasar el rato en casita... :Pme gusta la quimica que hay entre Blaine y Dave :D . Siguele noss... WoW....jajaja
Mariu Rivera- ---
-le da una patada ninja-
solo digo, bueno no, comienzo con un : WTF!
jaja, Blaine es un amor, me lo imagino jugando y quemandose ..(L) me gustaría escuchar sus gritos ;D!!!! y uu, ya te dije q m asuste al leer lo primero XD "OMG,, ESTA SOLO! XQ ESTA SOLO!" hahah eso me pasa por no hacerme para abajo ;D
cap raro ¬¬ mis capítulos extra de felicidad antes DE LA MASACRE!! nooo T_T no seas tan cruel~~
D: exijo amor, comprensión Y TERNURA! (?) haz que este fic termine en Klaine (?)... ;D ok, eso no pasará XD pero es bueno exigir (?) ;D ;D ;D
seguiré leyendo como fiel leyente lectora (WTF)
;D Y TE SEGUIRÉ MORDIENDO ;D
solo digo, bueno no, comienzo con un : WTF!
jaja, Blaine es un amor, me lo imagino jugando y quemandose ..(L) me gustaría escuchar sus gritos ;D!!!! y uu, ya te dije q m asuste al leer lo primero XD "OMG,, ESTA SOLO! XQ ESTA SOLO!" hahah eso me pasa por no hacerme para abajo ;D
cap raro ¬¬ mis capítulos extra de felicidad antes DE LA MASACRE!! nooo T_T no seas tan cruel~~
D: exijo amor, comprensión Y TERNURA! (?) haz que este fic termine en Klaine (?)... ;D ok, eso no pasará XD pero es bueno exigir (?) ;D ;D ;D
seguiré leyendo como fiel leyente lectora (WTF)
;D Y TE SEGUIRÉ MORDIENDO ;D
desire-desire** - Mensajes : 71
waaa, que lindo esta el capitulo. jajajaja, y asdffasdfa, como se les ocurre ponerse a jugar de quemarse??, jajjaja, duele mucho. jajaja. me fascino que fuera un empate por el grito. mmm. quien ganara???, jajajaja.
plis, escribe, escribe.
att. Fan numero 2, ya me cambie el nombre. XD
plis, escribe, escribe.
att. Fan numero 2, ya me cambie el nombre. XD
Payto<3Chris********-*- - Mensajes : 933
Contenido patrocinado
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11