Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 Topeba1011%Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 Topeba1019%Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 Topeba1011%Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 Topeba1024%Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 Topeba1027%Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 Topeba108%Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Perdoname - Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine, klainofsky, Jerofsky)

+23
klainechris
luli294
*Gleek*
chord4ever
desire-desire
Gleek Ivan
Mariu Rivera
Gio♥Handrisfer
Karin_SK
Huanke_O
Dianna.Groff.Karosfky
Agoe
Imoen22
colferzitha
MaruAvrilW2BLC
lufracrusa
Payto<3Chris
M//DCriss
Finnredfield
fanny06.Karofsky
Rikerlicious!
Dr.Glee
Nosaiga
27 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

¿¡este fic deberia terminar...?

Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 Topeba100%Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 Topeba10 0% 
[ 0 ]
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 Topeba1068%Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 Topeba10 68% 
[ 26 ]
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 Topeba1011%Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 Topeba10 11% 
[ 4 ]
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 Topeba1021%Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 7 Topeba10 21% 
[ 8 ]

Votos Totales : 38

Sondeo cerrado

cerrado Re: Fic Perdoname - Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine, klainofsky, Jerofsky)

Mensaje por Nosaiga Lun Mayo 02, 2011 9:53 pm

@Gio: gracias por comentar y asi es es un super deporte dig solo de reyes XDDD no cualquiera tiene los
Spoiler:
necesarios

@Mariu: jeje si~ el pobre se saca de onda con las locuras de Dave y Blaine pero esque ambos son menos rosas que Kurt y sew divierten como cualkier otro chico tarado de esa edad X"D

@Desire: si me sigues mordiendo caraja zombi yo te disparare con una cuerno de chivo X"D y no... No acabara en Klaine, quiza a Blaine lo aplaste un meteorito y acabe en Kurtofsky X"D ok eso tampoco XD Klainofsky y estate quieta mujer!!!

@Payto: goooshhhhhhhh!!! Mi fan numero 2 que no comento como 3 episodios X"D -que sentida- esque freir cosas sin camisa RLZ!!!! Ellos si que son muy macho!!! (?) gracias por comentar, hermosa (:

Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
kurt-darren-dave Damian

cerrado Re: Fic Perdoname - Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine, klainofsky, Jerofsky)

Mensaje por chord4ever Mar Mayo 03, 2011 4:03 pm

wow bueno apesar de que esta pareja siempre me llamo mas la atencion incluso mas que la de klaine o conmo se escriba estoy aqui por que me dijo maru rivera que eras buena en esto y pues me pase por aqui para averiguarlo y me he dado cuenta que en realidad eres buenisima en verdad felisidades me gusta como llevas acabo la forma de expresarse de kurt y dave jaja sobre todo eso de que ronca jajaja
y bueno sobre si le ase falta algo atu fic no para nada asi esta genial descuida
que los comentarios que te deven interesar son los de la gente que los lee por que les interesa y no alos que solo comentar por comentar y ya descuida eres buena escribiendo y bienes sumamente recomendada por maru jajaja
espero que actualises pronto y cuenta con una seguidora nueva y fiel he :twisted:
eres super :cheers: sigue y no te des por vencida que aunque tengas 4 leectores seran los mejores asegura eso hahaha
bay saludos y es un placer me puedes desir cinthia
pd:otra quien ama a kurt espero por que el es mi perdicion tanto su personaje como chris :D
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Club Brittana Samuel

Mensaje por Nosaiga Mar Mayo 03, 2011 4:13 pm

chord4ever escribió:wow bueno apesar de que esta pareja siempre me llamo mas la atencion incluso mas que la de klaine o conmo se escriba estoy aqui por que me dijo maru rivera que eras buena en esto y pues me pase por aqui para averiguarlo y me he dado cuenta que en realidad eres buenisima en verdad felisidades me gusta como llevas acabo la forma de expresarse de kurt y dave jaja sobre todo eso de que ronca jajaja
y bueno sobre si le ase falta algo atu fic no para nada asi esta genial descuida
que los comentarios que te deven interesar son los de la gente que los lee por que les interesa y no alos que solo comentar por comentar y ya descuida eres buena escribiendo y bienes sumamente recomendada por maru jajaja
espero que actualises pronto y cuenta con una seguidora nueva y fiel he :twisted:
eres super :cheers: sigue y no te des por vencida que aunque tengas 4 leectores seran los mejores asegura eso hahaha
bay saludos y es un placer me puedes desir cinthia
pd:otra quien ama a kurt espero por que el es mi perdicion tanto su personaje como chris :D

Awwwww~ no se ni que decir >W< como te agradesco el apoyo!!!! que mas da cuantos lectores tenga si me son fieles, gracias por demostrarme eso, de verdad espero que te siga gustando. No digo que sea buena escritora, me considero mejor en el dibujo que en las letras pero el intento lo hago y se siente muy bien ver que existe gente a la que le agrada mi trabajo, gracias n.n

Escribo por y para mi publico asi que de verdad si algo llegara a desagradearles o sienten que le falta algo; aqui estoy y no me rajo X'DDD!!!
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por chord4ever Mar Mayo 03, 2011 4:40 pm

eso es nois de verdad me alegra que te gustara lo que te dije
ademas creo que eres buena para ambas ya que de la imaginacion nacen los dibujos y sin imaginacion nadie escribiria asi creo que no nesesitas desir que eres mejor para los dibujos ya que ami me gusto tu fic mis respetos
y como te dije me trajo asta aqui maru tu sigue y creme cuando le falte algo a algun fic te lo are saber que para esto estamos las amigas que no? :twisted:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por Nosaiga Mar Mayo 03, 2011 10:31 pm

Muchas gracias y si, espero sus criticas tanto constructivas como destructica X"D pero ojala sean buenas :3 y si me sirvio de mucho el apoyo moral n.n
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por Payto<3Chris Miér Mayo 11, 2011 7:35 pm

T_T, perdon, no me dejaron usar la compu por un tiempo. XD, pero te prometo que siempre comentare. XD, no me quiten el puesto. y plis admirada no se enoje. :D

SI que tienen bien puestos los "hijos de la gallina" para jugar a freir sin camisa.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por Nosaiga Miér Mayo 11, 2011 10:01 pm

si >W< o son muy valentes o muy idiotas XD yo digo que es la segunda n.n no te preocupes, tu eres mi fan #2 XD!!! gracias por leer hermosa!!! este domingo si actualizo!!!
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Miér Mayo 11, 2011 10:14 pm

Nosaiga escribió:si >W< o son muy valentes o muy idiotas XD yo digo que es la segunda n.n no te preocupes, tu eres mi fan #2 XD!!! gracias por leer hermosa!!! este domingo si actualizo!!!

waaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ este domingo nuevamente abra fic¡¡¡¡- corre por toda la casa-... ya kiero saber que pasara con este trio que tanto amo >w<... los tres son la combinacion pperfecta¡¡¡¡¡ >w<.....

Ya kiero que sea domingazo¡¡¡¡ :3...... tu fic es de lo mas Awesome kasita¡¡¡¡¡
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
kurt-darren-dave Damian

Mensaje por Nosaiga Miér Mayo 11, 2011 10:19 pm

awwww<3 nena!!! >W< gracias!!!! sera interesante, ya veran, pero les advierto que no sera un episodio feliz como los anteriores u.u aun asi ojala les guste :3
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Miér Mayo 11, 2011 10:26 pm

Habra problemas¡¡ >D.. eso me gusta pues tiene sus cositas buenas... sobre todo la reconciliacion toda cariñosa >w<¡¡¡¡... ya kiero ver como se pelean... se que se arreglaran pues no pueden vivir el uno sin el otro >w<
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por Payto<3Chris Jue Mayo 12, 2011 7:11 pm

Nosaiga escribió:awwww<3 nena!!! >W< gracias!!!! sera interesante, ya veran, pero les advierto que no sera un episodio feliz como los anteriores u.u aun asi ojala les guste :3

waaa, va a ver problemas en san narnia, XD, noooo, si son perfectos los tres, waaa no quiero que se peleen a menos que sea por freir tocino, jajaja. Que no se le ocurra a Dave quedarse solo con kurt, ni a blaine, solo kurt puede escoger, y como el quiere a los dos, o ya se, que sea cuarteto jajaj. no, Xd, son bromas, espero al lunes, XD, el domingo no me puedo conectar.

Maru.Lavigne.Swift escribió:Habra problemas¡¡ >D.. eso me gusta pues tiene sus cositas buenas... sobre todo la reconciliacion toda cariñosa >w<¡¡¡¡... ya kiero ver como se pelean... se que se arreglaran pues no pueden vivir el uno sin el otro >w<

Lo que dice maru tiene ucha razon, las reconciliaciones son super dulces. Y maru, en dado caso, no pueden vivir el uno, sin el otro, sin el otro. XD,
VIVA EL TRIO kurtoslaine, okey no se como es el cronimo de ellos 3. XD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Mensaje por Nosaiga Dom Mayo 15, 2011 6:07 pm

Bioen hermosas n,n gracias al apoyo de todas llegamos al

EPISODIO 12

La semana había transcurrido
lenta y pesada, le faltaba dormir debidamente, hacia unos deas que un despiadado
dolor de cuello no paraba de atormentarlo, un poco mas y se volvía tan insoportable
como una torticolis, un fuerte dolor de cabeza que ningún analgésico detenía lo
acompañaba a sol y a sombre, claros síntomas de estrés, probablemente por que
la vida de *gay declarado* que se decidió a tomar no resultaba sencilla y tan
solo por la repartición social en Mckenly sino también el echo de que Kurt y
Blaine últimamente parecían dos señoritas a la mitad de su *periodo*, ante la
mas minima de las provocaciones, como podría serlo desde beber un jugo ajeno hasta tomar una
prenda de ropa que no te pertenecía, llevaba al ojiverde y al pelinegro a
estallar y convertir algo tan simple como haberse puesto por casualidad una
camisa del mismo color en una lucha sangrienta por quien debía ir y cambiarla.
Englobando todo lo anterior, Dave había entrado en un estado de estrés e
irritabilidad desmesurados, comprobando así que ver en la escuela a una persona
no es lo mismo que levantarte, desayunar, comer, cenar y dormir con ella para
repetir justo lo mismo el día siguiente.

Hay estaba, aun paso
de entrar en la sala, escuchando como Kurt y Blaine se lanzaban insultos muy
rosas, por lo que Dave lograba entender peleaban por la pertenencia de una
bufanda tejida multicolor, *bien maricosa* en el idioma Karofskyano. Ninguno quería
soltarla, cada uno afirmaba ser el dueño, Dave se froto las sienes, aquel harbullo
no ayudaba en nada para apaciguar su dolor de cabeza, la cual paresia querer
estallar, la pelea le paresia de los mas absurda y decenas similares a esa se venían
repitiendo desde días atrás, lo que resultaba triste era que de alguna manera
lograban inmiscuir al jugador en ella, poniéndolo entre la espada y la pared,
resultaba tan injusto que lo obligaran a elegir, si se decidía a apoyar a uno
le llovían reproches de otro y si optaba por mantenerse neutro se lo tragaban
de coraje entre ambos, en resumen; acababan por desquitarse con el y el solo correspondía
con silencio, para cuando la disputa alcanzaba su fin, Kurt y Blaine se
adoraban de nuevo, nada paresia haber pasado en ellos pero dejaban a un Dave
dolido con el rabo entre las patas tras haber pagado una cuenta de algo que el
no se comió.

“¡¿verdad que es mía!?”
el castaño camino asta Karofsky sosteniendo un extremo de la bufanda
arrastrando con ella a Blaine pues ninguno la soltaría “¡no es verdad, Kurt!
Dave me la regalo” protesto el moreno “¿cierto Dave? díselo” ordeno Blaine
“¡que me la regalo a mi!” dijo en tono mas alto Kurt ya un poco frustrado, Dave
solo se echaba hacia atrás sin saber que decir, estaba deseando huir pero fue
acorralado contra un pared “ah…miren…no se de quien sea eso…le di una a cada
uno ¿Cómo saber de quien es esa?” el jugador era pésimo en la selección de
regalos así que cuando Kurt reacciono bien ante el obsequio le compro lo mismo
al pelinegro, por lo menos a el le pareció algo muy practico y sin embargo los
otros dos lo miraban como si hubiera cometido el peor y mas ruin crimen del
mundo “¡¿nos regalaste lo mismo?! Reclamaron en coro, Dave supo entonces que su
ira se volcaría sobre el “no fue de mala fe…yo…yo solo” tartamudeaba un poco y es
que o se portaba sumiso o los mataba, no había términos medios en el “¿pero en
que pensabas?” “¡que idea tan brillante!” “¿a quien se le ocurre semejante
barbaridad?” con tanto comentario irónico e hiriente ¿Cómo no deprimirse?
Hummel y Anderson contaban con una autoestima adecuada pero la de Karofsky era
algo baja e insegura, esos comentarios tomaban el triple de fuerza, los miraba
entre dolido y molesto, apretaba ligeramente los puños “¿a cuerpo grande poco
cerebro?” Kurt no midió sus palabras y de inmediato se arrepintió, ni Bliane
pudo evitar mirarle sorprendido.

No perdonaría
aquello, pensó que los días en que el trinero y el tenor lo miraban como un grandulón
bruto y agresivo habían terminado, podía estar seguro ahora de que no era así,
empujo muy ligeramente a ambos para abrirse paso “ya cállense” no había as dolor en la mirada del grandote,
solo enojo, habían arrebozado la raya de su tolerancia, los otros pudieron percibirlo
y tenían la impresión de que se avecinaba una tormenta “me tienen arto, no
tengo la necesidad de quedarme a lidiar con sus insultos y complejo de
superioridad” se movió hasta el recibidor y tomo su chamarra “si no son capaces
de verme de una forma diferente…no tengo nada que hacer aquí” a cierto grado
lucia sereno, se coloco la chamarra y copio sus llaves “veo que desde el inicio
fui yo quien estuvo de mas, jamás debí interferir…nunca debí creer en ustedes”
de verdad que sentía lo que decía, cuando jamás se tubo nada no duele, pero cuando se ha ganado tanto, si duele
perderlo todo.

Kurt se sintió pésimo,
son esas el tipo de cosas que suceden si hablas estando molesto y no lo piensas
dos veces antes de abrir tu gran bocota, quiso disculparse de inmediato y
suplicarle a Dave que se quedara cuando lo vio abrir la puerta, pero Blaine lo detuvo,
la puerta se azoto al cerrarse y la figura de Karofsky desapareció tras ella
“¿Por qué no me dejaste detenerlo?” pregunto el castaño a una corta distancia
de llorar y sosteniéndose del ojimiel “esta molesto... lo único que vamos a
lograr es irritarlo mas, vamos a dejarlo desintoxicarse de esto y cuando las
cosas se calmen iremos los dos juntos a buscarlo” propuso Blaine y sus palabras
sonaban lógicas, la idea sonaba factible, el moreno abrazo a Kurt a modo de
consuelo, trataba de verse fuerte, a el también le angustiaba la ausencia de
Dave “todo saldrá va a salir bien” prometió el pelinegro añorando que fuera de
ese modo.

Los días posteriores
asemejaron meses para Karofsky, se adapto a la vida que compartía Hummel y
Anderson, a su constante compañía y raras manías de cada individuo, estar de
regreso en casa de sus padres lo desorientaba, no entendía en que momento los
videojuegos dejaron de ser divertidos, por que su cuarto parecía tan vacio si
solo se había llevado su ropa y un par de cosillas al departamento en que vivía
con su par de “novias”, ¡como le gustaba llamarles de esa forma! No comprendía
tampoco por que el aire estaba tan viciado aun con la ventana abierta, no se
trataba de otra cosa más que la desesperación y la intensa necesidad de ver al narizón
y el enano. Era domingo por la tarde, el lunes, quisiera o no, se cruzaría con
Kurt en la escuela y que caería rendido a sus pies besando sus finas y
lustrosas botas caras de una marca que el no podía siquiera pronunciar, resoplo
molesto al pensarlo, asta que ese momento llegara debía distraerse con algo.
Paseaba entre los estantes de una gran tienda de discos, habrían transcurrido
unos veinte minutos desde que empezó la búsqueda del álbum para estar al
corriente de su banda favorita, por mas que escarbaba entre disco y disco de estante
en estante no hallaba con el que deseaba, comenzaba a disgustarse y estaba por
abandonar el local en el momento en que alguien lo llamo, vio de quien se
trataba, era un joven tan atractivo que al instante capto toda su atención, de
buena estatura pero que no alcanzaba al jugador, a Dave le pareció jamás haber
visto unos ojos azules tan intensos y radiantes, tenia un físico que le paresia
sexy y una cabellera rubia bien risada. El deportista de Mckenly sonrió como estúpido
y se le quedo mirando enmalezado como Homero Simpson a una Dona rellena, por lo
menos así de apetecible hallo Dave al joven frente a el. Con tan poco
discreción, el chico que por el gafete en su suéter parecía ser empleado de la
tienda, lo noto, se lo estaban tragando con solo la mirada “¿hay algo en que te
pueda ayudar?” pregunto ya por fin el rubio con una clara expresión en el
rostro de que se tragaba la risa, Dave deseó ser tragado por la tierra en ese
preciso instante ¿de cuando a acá desvestía a otros varones con la mirada?
“am…de echo si…” se fijo rápidamente en el nombre que venía escrito en el
gafete del rubio “Jeremiah, ahí un disco que logro encontrar ¿puedes
asesorarme?” Karofsky quería su disco tanto como seguir paseando la vista sobre
el otro joven quien ahora le mostraba una risa encantadora, fue la primera ves,
después de su discusión con el trinero y el ojiverde, que se sintió tranquilo
“claro, sígueme, revisare directamente en el catalogo del sistema si lo tengo
en existencia” antes de que el de cabellera rubia se dirigiera al mostrador el
jugador creyó ver en el una sonrisa algo diferente, no quiso creerlo al inicio
pero asi paresa ser, el entró le sonrió coqueteándole, mientras seguía al rubio
hacia el mostrador que estaba ubicado mas al fondo de la tienda Dave juraba que
el muñeco jugaba en su mismo equipo y se daría a la tarea de descubrirlo.
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Dom Mayo 15, 2011 6:21 pm

Amo las peleas de Kurt y Blaine >w<... pelearse por la ropa siempre pasa xDDD.. per pobre Dave.. se ve que ya lo tenian un tanto estresado xDDD

Ame lo de en el odioma Karofskyano xDDD

Y ... O MY GOSH¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeremiah ya llego y viene con todo¡¡¡¡... espero y las cosas se arreglen pontro.. o.. mas bien que Jeremiah se les una xDDD.. jajaja..

Como siempre EXCELENTE¡¡¡¡ >w<.. de verdad me encanto¡¡ me gusta mucho como reatas cada cosita >w<... sigue escribiendo kasita :3.. de verdad tu fic esta AWESOME¡¡¡¡¡¡

Besitos >w<
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por desire-desire Dom Mayo 15, 2011 6:26 pm

O_O!!! yaaaaaaa :D!!
OMFDave! :O
¬¬ las nenas se enojan por tonterias XD aunque, si yo tuviese dos novios, tambien les daria lo mismo XD asi que :D!!! mejor no decir nada respecto a eso, con lo de Jeremiah :O !!! XD de buenas a primeras!!!!!!!!!!! Dave es rápido!!! XD me encanto la descripción, ojos azules radiantes y cabello rubio bien rizado, fuera de la imagen que tngo de el, me acorde de unos muñequitos raros ó_oU, pero que risa, y NOOO, se acabo la felicidad!!! ;C :C yo lo ´se, lo huelo!!! XD
me pondré emo y esto termina mal (?) XDDD yeaahhh, como termine de leer, regreso a la tumba, te dije que era un zombie;D!
desire-desire
desire-desire
**
**

Femenino Mensajes : 71
Klaine Cameron

Mensaje por Nosaiga Dom Mayo 15, 2011 6:51 pm

jajaja muchas gracias a las dos de ante mano >W<

@Maru: tambien ame lo de el idioma XD me pase un poco. Tener dos parejas debe ser estressante XD digo, quieras o no como que Kurt y Blaine comparten ciertas cosas y pues como comadritas aunque se peleen yodo acaba bien pero expliquenle eso al pobre Dave xD a el le pesa mas soportar XD pero como ahi hay love y los tes se aman todo terminara bien, espero XD

@Desire: jajaja tu eres tan malvada como yo XD pero si, de que habra problemas los habra, viene un rato de Klaine y Daremiah XD pero erte fic acabara como empezo, KURTOFSKY ;D!!
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por Gio♥Handrisfer Dom Mayo 15, 2011 7:08 pm

jaja pobre Dave..las peleas que tiene que aguantar xD
pero asi los ama! <3
wow Jeremiah ah vuelto :O

estubo muy bueno el capi... ya quiero ver como va a averiguar si jeremiah es de su equipo ;D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Warbles Cameron

Mensaje por lufracrusa Dom Mayo 15, 2011 7:12 pm

OMG! its fantastic, ahhh dioss ame el "BATTLE OF DIVAS" ahhh omg yo que dave ya les hubiera dado su tatequieto xD ahhh dios ya quiero saber que hara esa famoso "jemiah" ahh dios lo juero me lo imagine moviendo el trasero tipo modelo de victoria secrets para ir a buscar el disco, kn sabe cuantas cosas sucias se pasaron por la mente de dave ahhh dioss ya quiero leer mas ahhhhh! bn xoxo!^^
lufracrusa
lufracrusa

Masculino Mensajes : 109
Team Kurtofsky

Mensaje por Nosaiga Dom Mayo 15, 2011 7:33 pm

@Gio: jajaja seee<3 si tener dos por uno no es sencillo, ymaginate un tres por uno! soy una enfermota y no me arrepiento!! >D!!!! gracias por comentar.

@Lufra: querido >W< amo verte por qui!!! XDDD!! jeje que bueno que te gustara el episodio XD y gracias gracias!!! me acordaste y ahora corro a leer actualizaciones del de SAW lectoras mias, les recomiendo el fic de Luis >W<
http://www.gleeklatino.com/t7336-glee-el-juego-del-miedo
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por Dianna.Groff.Karosfky Mar Mayo 17, 2011 5:45 pm

uff no puedo creerlo cuanto tiempo sin leer tu fic bueno en realidad sin volver al foro no no no que mala fan soy pero es que he estado tan pero tan ocupada que bueno...pero hoy tuve pase libre y lo primero que hice al entrar fue leer los capitulos atrasados de tu fic que por cierto estan buenisimos sobre todo el ultimo jaja me imagino la cara de dave presenciando esas peleas tontas aunque divertidas definitivamente muy bueno espero el prox cap
Dianna.Groff.Karosfky
Dianna.Groff.Karosfky
**
**

Femenino Mensajes : 86
Team Kurtofsky

Mensaje por Payto<3Chris Mar Mayo 17, 2011 9:09 pm

waaaaaaa, T:T porque no sera un trio o un cuarteto, waaa,y con quien dejaras a mi pobre blaine???. Amo como escribes, este cap simple y sencilamente me facino, como se te puede ocurrir tantas cosas, como el idioma, lo entrelasado de la trama y no me pasa EL TOCINO!!!, jjajjajaja, espero la actualizacion.

reportandose tu fan numero 2
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Mensaje por Nosaiga Miér Mayo 18, 2011 12:56 am

@Diana: no re preocupes, has lo que debas hacer :3 aqui estara el fic y no se ira para cuando lo necesites, gracias por gastar tu tiempo libre en leer y por el solo echo de continuar leyendo (: tambien amo la idea de los dos peleando
*Payto: mi fan #2 X"D!!!!! Que bueno que leyeras :3 no te preocupes, abra muchas broncas pero el trio (cuarteto) volvera, recuerdalo, soy una pervertida, muajajajajaja *favordeinsertarrisamaleficaaki* y si X"D lo del tocino no tiene precio lol
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por chord4ever Miér Mayo 18, 2011 4:19 pm

nosaiga pervertida se queda corto con lo que eres
peri si ya tienes tiempo sin escribir creo que de tu lista soy la fan
no pues no jajaja ni se cual soy
pero esta bien el chiste es ser pervertido :twisted:
pervieteno perviertenos jajajaja
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por Nosaiga Jue Mayo 19, 2011 4:16 pm

nacteam124ever escribió:nosaiga pervertida se queda corto con lo que eres
peri si ya tienes tiempo sin escribir creo que de tu lista soy la fan
no pues no jajaja ni se cual soy
pero esta bien el chiste es ser pervertido :twisted:
pervieteno perviertenos jajajaja

Ahuevo!!! el que no pervierte no crese!!! X'D!!!! eres la tres!!! -corre en circulos- tengo fan #3!!!!! soy dichosa, mil gracias por volver y leer :3 ojala y sigas paseandote por mi fic ;3 que se pondra mas y mas pervert, pero con love~

Mujajajaja el capitulo del siguiente domingo ojala les agrade >D amaran a jere tanto como yo.
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por Mariu Rivera Jue Mayo 19, 2011 11:29 pm

Diioooss.. X3 me ah ENCANTADUUU...las peleitas adurables.. Aaaww. noss :P es que me los imagino.. :3, sus "novias" :D .

OMFG!.. ya aparece el encanto de Jeremiah....x''D y esos coqueteos con Dave... me matan.! uuyy.. ya se unira a este lindu trio ;) , pues ya me estoy imaginando cositas pervert... :P claruuuuuu.. y LOVE!!!! mucho LOVE ❤

Esperanduuu el domingo :bounce:
Mariu Rivera
Mariu Rivera
---
---

Femenino Mensajes : 557
Club Brittana Samuel

Mensaje por chord4ever Jue Mayo 19, 2011 11:38 pm

jajaj se nota que res mexicana jajaja ahuevo
ariva mexicoooooooo
Spoiler:
si soy la tersera :twisted:
ho noss te devo una discula he sido un poco mala en algunas cosas sorry :suspect:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente