|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13!
+16
angelitaXD
Caro26
enohia
Andrea Michele de Groff♥
gossip gleek
I just need you now
Ilenix_Glee
Berry gleek
AnaGleek*
Lau_finchelforever
~MsFaucet
Cata.Gleek
Charis
almi
Fedee Horan
jenny92
20 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13!
Me ha encantado......
Esta buenisisisisisisimo!!
Cuando subes el proximo, Mañana??
No te acoso porque depronto trunco tus ideas y me gusta comoo va la historia.
Muchas gracias.
Esta buenisisisisisisimo!!
Cuando subes el proximo, Mañana??
No te acoso porque depronto trunco tus ideas y me gusta comoo va la historia.
Muchas gracias.
Berry gleek****** - Mensajes : 336
pues nose si en lo largo del dia de hoy,o ya mañana,aunke espero tenerlo para hoy,lo he empezado,pero todavia me queda,haber si me inspiro jaja
jenny92****** - Mensajes : 364
1ro: Sam Vengativo? no lo creo jajaja bueno la idea de ponerlo como el malo suena diferente, pero el que ahora esta en la etapa de las venganzas y de dar donde le duela a alguien es Finn, pero como dije es algo diferente
2do Finn no volvera a ser el mismo, eso queda feo es como que en vez de avanzar retroceda, no quiero un cangrejo enamorado de Rachel simpre dando el paso atras, si quiere volver con ella deve evolucionar, volverse Hombre, ser maduro y mejorar como persona, porque todo lo que hizo logro que su personaje decallera y por ultimo
3ro ojala que si acepte... es mi sueño realmente, no tanto como mi deseo de ver a otro del brazo de Rachel pero Sam seria un buen sustituto, ella se merece alguien hermoso a su lado y ya que no veo nada de JSJ Sam esta super
2do Finn no volvera a ser el mismo, eso queda feo es como que en vez de avanzar retroceda, no quiero un cangrejo enamorado de Rachel simpre dando el paso atras, si quiere volver con ella deve evolucionar, volverse Hombre, ser maduro y mejorar como persona, porque todo lo que hizo logro que su personaje decallera y por ultimo
3ro ojala que si acepte... es mi sueño realmente, no tanto como mi deseo de ver a otro del brazo de Rachel pero Sam seria un buen sustituto, ella se merece alguien hermoso a su lado y ya que no veo nada de JSJ Sam esta super
almi********-*- - Mensajes : 1044
me a gustado mucho, aunque no soy brittana (soy Pucktana! se que son solo amigos con derechos... pero los amo!!!) de todas formas me alegraque Santana deje a Sam y rach irá al baile con sam??? espero que Sam salga rey para que quinn se de cuenta de que puede dejar de usara finn porque el no le dará la popularidad
Fedee Horan- - Mensajes : 1367
almi escribió:1ro: Sam Vengativo? no lo creo jajaja bueno la idea de ponerlo como el malo suena diferente, pero el que ahora esta en la etapa de las venganzas y de dar donde le duela a alguien es Finn, pero como dije es algo diferente
No es que sea un Sam vengativo,o x lo menos no lo he querido prasmar de esa manera,simplemente lo q yo creo es q si a Sam se le presentara la oportunidad de "molestar" a finn,lo haria,pero no por venganza,sino simplemente por pagarle con la misma moneda,yo lo veo distinto,en verdad si el hace eso para molestar a finn,es xk finn se lo ha buscado,eran amigos,y el aun asi se lió con su novia.
y no es que finn vuelva a ser el mismo en el sentido de ser un inmaduro y no saber lo q quiere, sino en la forma de ser con rachel,y en la forma de tratarla,el mismo cory dijo que finn era completamente distinto cuando estaba con rachel,quiin o soltero,y eso es verdad,con lo q me refiero a q vuelve el nuevo finn,es ese finn q era super tierno con rachel,y le decia cosas bonitas.odviamente el tiene que madurar,pero eso lo hara con el tiempo,o eso espero.
Cuando el era novio de Quinn o cuando ella era novia de jesse, ahi era super cariñoso, despues solo veia puros defectos y se hacia del tierno que lo aceptaba todo pero no se... bueee es que Sam ya tuvo oportunidades de pegarle donde mas le duela a Finn y no lo hizo, porque el personaje de el es mas bondadoso pero para eso es el fic y cada uno expresa su imaginacion como mejor le parezca... Exitos
almi********-*- - Mensajes : 1044
almi,te entiendo,pero dicen que quien rie el ultimo rie mejor,y sam de verdad deberia pagarle con la misma moneda a Finn ahora que se le presenta la oportunidad de que ya no estará con Santana y él y rachel estan solos,pero bueno parece ser que no sera asi,la verdad es que solo habra que esperar,asi que mientras esperemos aqui dejo el capitulo 4,mañana no pondré subir otro capitulo,y el sabado...puede que por la tarde-noche,pero no de muy seguro,sino el domindo si que lo subo de fijo.
Capitulo 4
RACHEL POV
Nos encaminamos hacia la bolera a la que me llevó por primera vez,donde nos besamos
y dónde después de empezar a salir nos escapabamos de vez en cuando para estar un
rato solos,era como nuestro hobby,el hobby finchel.
La verdad es que desde la 1ª vez que vine he mejorado bastante.
Llegamos,y ese lugar me inundó de recuerdos preciosos,y todos junto a Finn.
-Rachel,¿te pasa algo?-me dijo Finn al verme en las nubes
-¿Qué? no,nada,simplemente que te voy a machacar!
-Eso lo veremos
Y nos reimos,hacia mucho que no nos reiamos juntos.
Después de que nos pidieran nuestros datos y nos asignaran una pista,empezamos a jugar,
aunque era verdad que yo había mejorado,él me ganaba siempre,pero no me importaba,era
divertido y estaba cerca de él.
-Siento decirte esto Rachel,pero te he vuelto a ganar
-Lo sé-finjí estar enfadada-es que tú tienes mucha más práctica que yo
-No pongas escusas-me dijo divertido-he ganado y ya está.
-Vale,lo acepto,me has ganado
-Y el perdedor debe invitar al ganador a un batido ¿Qué te parece?
-Me parece que tienes mucho morro-dije riéndome.-Está bien,vamos que te invito.
Fuimos al bar de la bolera y pedí un batido de chocolate para él y uno de fresa para mí.
-¿Cómo llevas lo del rey del baile?¿Has conseguido muchos votos ya?
-No lo sé,ni me importa la verdad,todo fué idea de Quiin.
-¿Y por qué no la dices la verdad?
-No lo sé
-Yo creo que lo sé
-¿A sí? ¿Y por qué haber?
-Porque la tienes miedo.
-¿Yo?¿miedo a Quiin?
-Sí
-No creo que sea por eso.
-Pues yo creo que sí
-Por favor Rachel,no he venido aquí para hablar de Quiin.
-¿Por qué nunca quieres hablar de Quiin?¿Por qué te resignas con ella?
-¿Estás insinuando que yo no quiero estar con ella?
-Está más que claro
-puede que tengas razón...-dijo susurrando
-¿Entonces,por qué vas con ella al baile de graduación?
-Porque se lo prometí,y auque yo no tenga ya esos sentimientos hacia ella no puedo dejarla colgada de repente
-Ya,entiendo,bueno,será mejor que me vaya.
-Rachel no te vayas por favor,no quiero acabar mal contigo esta tarde.
-hmmmm...¿te apetecería otra partida de bolos?
Finn sonrió de miedo lado y asintió.
Después de la partida Finn me llevó a mi casa en su coche.
-Bueno,ya llegamos-me dijo
-Sí,muchas gracias Finn,a pesar de todo,me lo he pasado muy bien
-Me alegro mucho
-¿Sabes lo que más me ha gustado?
-¿El batido de fresa?
-No, que siento que poco a poco esta volviendo mi Finn-sonrreí y él me imitó
-Era lo que pretendia
-Hazme un favor
-¿Cuál?
-No cambies,por nadie- abrí la puerta del coche,no sin antes darle un beso en la mejilla y me despedí de él
-Hasta mañana Rach
-Hasta mañana Finny
Finn no pudo evitar sonrreir al escuchar como Rachel le había llamado,encendió el coche
y se marchó con una plena sonrisa en su cara,pero no podía evitar darle vueltas a lo que Rachel le
dijo sobre Quiin,que la tenía miedo ¿sería eso cierto?
Rachel se fué corriendo a su habitación después de saludar a sus padres,se tumbó en su cama mirando al techo
y pensando,pensando en Finn y también en que le diría a Sam ¿debería aceptar ir con él al baile?
¿o eso sería liar más las cosas?
-¿Por qué todo es tan complicado?-dije para mí misma.
Si esto estuviera en mis manos,huiría con Finn lejos,donde nadie nos pudiera encontrar,y vivir nuestra vida
en paz,sin estereotipos,popularidad,y personas que se entrometan en nuestro camino.
Pero ¿por qué estar planeando esto cuando Finn no hacia nada al respecto?, he visto un cambio importante
en él,pero aún así no hace nada para que las cosas vayan a mejor entre nosotros,no quiere a Quiin,pero irá
con ella al baile ¿Por qué?,pues ya basta de arrastrarme!,si de verdad el quiere empezar de cero conmigo,
tendrá que demostrarmelo con echos,yo de momento ya tengo claro lo que voy ha hacer.
Y así,pensando en lo que haría al día siguiente,Rachel se quedó dormida.
SAM POV
No puedo creer que esté tan nervioso por saber lo que Rachel me dirá respecto a lo de venir al baile conmigo
¿acaso era el fin del mundo?,si Rachel me rechazaba tendría a un montón de chicas más deseando de ir conmigo al
baile,pero no!,yo quiero ir con Rachel,porque de verdad quiero que Finn se sienta como me sentí yo cuando él
me robó a mi novia,aunque odviamente dos no se besan si uno no quiere,por eso,si voy con Rachel al baile también
me serviría para dar celos a Quiin.
Hola Sam-me dijo Rachel
-Buenas Rachel
-Tengo que hablar contigo,¿nos vamos a la cafetería?
-Claro!
Y nos dirigimos a la cafetería,nos pedimos unos cafés y nos sentamos en una mesa.
-Quiero que seas sincero conmigo¿ por qué quieres que vaya al baile contigo Sam?
-Piénsalo,si Quiin y Finn nos vieran entrar juntos al baile se morirían de celos,porque no lo vamos a negar
tú quieres a Finn,y el te quiere a ti,y yo todavia siento algo por Quiin,y quiero pensar que ella también.
-No sé,no me convence del todo
-¿Pero por qué?ellos tienen derecho de ir al baile juntos,después de habernos hecho daño a ambos,pero ¿nosotros
no podemos ir juntos?,sinceramente creo que nos lo merecemos Rachel.
-Bueno,iré contigo al baile,pero con una condición.
-¿Cuál?
-De que quedemos antes para conocernos mejor,digo,hemos hablado super poco,y no podría ir a un baile con un chico
que desconozco practicamente ¿no?
-Tienes razón,donde quieras y cuando quieras.
-En el cine está Avatar en 3D ¿te gustaría verla?
-¿Me lo estás diciendo en serio? es mi película favorita de todos los tiempos!
-Genial!,entonces quedamos mañana a las 6
-Perfecto,entonces ¿eso significa que vas a venir conmigo al baile?
-Sí,iré contigo al baile.
-¡Bien!
-Ten cuidado Evans...
-¿Cuidado de que?
-Haber si al final te vas ha acabar enamorando de mí...
-¿Qué dices?,a lo mejor eres tú la que se enamora de mí
Ambos estuvieron hablando y riendo durante unos minutos,lo que no cabía duda es que
tenían mucha química,y muchas cosas en común,algo que a Finn no le hacía ninguna gracia,
él veía como Rachel sonrreía con Sam,como se santaban juntos en las clases,y como practicamente
Rachel hacía que Finn no existía.
Así que Finn no dudó en ir ha hablar con ella.
-Rachel tengo que hablar contigo.
-Vaya!Hola Finn...
-Hola,mira se puede saber por qué ultimamente ya ni me diriges la palabra?,pensé que habíamos acabado
bien y que estaba cambiando.
-Y es verdad Finn,pero la realidad es que tú tienes novia,y yo no me pienso entremeter entre vosotros,
nosotros somos amigos,y los amigos no tienen porque estar siempre uno encima del otro,nuestra relación es
distinta a lo que era antes.
-¿Y tú quieres que sea distinta?
-El que esta eligiendo que sea distinta eres tu,siguiendo con Quiin sin quererla y llendo con ella al baile.
-¿Y que quieres que haga?
-Nada,es más ya tengo pareja para el baile,así que tu vé con Quiin.
-¿Con quién vas a ir?
-¿De verdad te importa?
-Rachel,no me trates así,sabes perfectamente que sí me importa.
-Bien,pues entonces ya lo verás, me tengo que ir.
-Rachel,te echo de menos...
-Es curioso que cuando estabas tonteando con Quiin no me echabas de menos.
-Sabes que eso no es cierto- a Finn se le resbaló una lágrima por la mejilla.
-Finn,dejame tiempo,creo que los dos nos merecemos tiempo,será mejor para nosotros.
-¿Y si en este tiempo te olvidas de mí?
-Sería imposible,Finn necesito aclararme,y creo que tu también necesitas aclarar tus ideas.
-Puede que tengas razón.
-La tengo Finn,no podemos tomar decisiones precipitadas,si de verdad queremos que esto alguna vez funcione.
-¿Me prometes que cuando aclaremos nuestras ideas,volveremos a intentarlo?
-Te lo prometo-dijo poniendose la mano derecha en el corazón, ¿ y tú?
-Te voy ha esperar,y cuando estemos por fin juntos,te voy ha hacer la mujer más feliz y especial del mundo
y tendremos a nuestros bebés judíos.
Rachel rió ante ese comentario.
-Bien,entonces,hasta pronto Finn.
-Hasta pronto.
Y así Rachel se alejó de él,le quería,pero sabía que se había hecho daño mutuamente y que esas heridas no
cicatrizaban tan facilmente,ahora necesitan vivir cada uno su vida,y seguir por sus propios caminos,hasta
que sus caminos se crucen.
Ahora Rachel estaba decidida a conocer a Sam,de verdad creía que podía encontrar un gran apoyo en él,y él
también necesitaba una persona en quien confiar,de una manera u otra,se necesitaban mutuamente.
¿que os parece? en el proximo capitulo,veremos la cita de sam y rachel...
Capitulo 4
RACHEL POV
Nos encaminamos hacia la bolera a la que me llevó por primera vez,donde nos besamos
y dónde después de empezar a salir nos escapabamos de vez en cuando para estar un
rato solos,era como nuestro hobby,el hobby finchel.
La verdad es que desde la 1ª vez que vine he mejorado bastante.
Llegamos,y ese lugar me inundó de recuerdos preciosos,y todos junto a Finn.
-Rachel,¿te pasa algo?-me dijo Finn al verme en las nubes
-¿Qué? no,nada,simplemente que te voy a machacar!
-Eso lo veremos
Y nos reimos,hacia mucho que no nos reiamos juntos.
Después de que nos pidieran nuestros datos y nos asignaran una pista,empezamos a jugar,
aunque era verdad que yo había mejorado,él me ganaba siempre,pero no me importaba,era
divertido y estaba cerca de él.
-Siento decirte esto Rachel,pero te he vuelto a ganar
-Lo sé-finjí estar enfadada-es que tú tienes mucha más práctica que yo
-No pongas escusas-me dijo divertido-he ganado y ya está.
-Vale,lo acepto,me has ganado
-Y el perdedor debe invitar al ganador a un batido ¿Qué te parece?
-Me parece que tienes mucho morro-dije riéndome.-Está bien,vamos que te invito.
Fuimos al bar de la bolera y pedí un batido de chocolate para él y uno de fresa para mí.
-¿Cómo llevas lo del rey del baile?¿Has conseguido muchos votos ya?
-No lo sé,ni me importa la verdad,todo fué idea de Quiin.
-¿Y por qué no la dices la verdad?
-No lo sé
-Yo creo que lo sé
-¿A sí? ¿Y por qué haber?
-Porque la tienes miedo.
-¿Yo?¿miedo a Quiin?
-Sí
-No creo que sea por eso.
-Pues yo creo que sí
-Por favor Rachel,no he venido aquí para hablar de Quiin.
-¿Por qué nunca quieres hablar de Quiin?¿Por qué te resignas con ella?
-¿Estás insinuando que yo no quiero estar con ella?
-Está más que claro
-puede que tengas razón...-dijo susurrando
-¿Entonces,por qué vas con ella al baile de graduación?
-Porque se lo prometí,y auque yo no tenga ya esos sentimientos hacia ella no puedo dejarla colgada de repente
-Ya,entiendo,bueno,será mejor que me vaya.
-Rachel no te vayas por favor,no quiero acabar mal contigo esta tarde.
-hmmmm...¿te apetecería otra partida de bolos?
Finn sonrió de miedo lado y asintió.
Después de la partida Finn me llevó a mi casa en su coche.
-Bueno,ya llegamos-me dijo
-Sí,muchas gracias Finn,a pesar de todo,me lo he pasado muy bien
-Me alegro mucho
-¿Sabes lo que más me ha gustado?
-¿El batido de fresa?
-No, que siento que poco a poco esta volviendo mi Finn-sonrreí y él me imitó
-Era lo que pretendia
-Hazme un favor
-¿Cuál?
-No cambies,por nadie- abrí la puerta del coche,no sin antes darle un beso en la mejilla y me despedí de él
-Hasta mañana Rach
-Hasta mañana Finny
Finn no pudo evitar sonrreir al escuchar como Rachel le había llamado,encendió el coche
y se marchó con una plena sonrisa en su cara,pero no podía evitar darle vueltas a lo que Rachel le
dijo sobre Quiin,que la tenía miedo ¿sería eso cierto?
Rachel se fué corriendo a su habitación después de saludar a sus padres,se tumbó en su cama mirando al techo
y pensando,pensando en Finn y también en que le diría a Sam ¿debería aceptar ir con él al baile?
¿o eso sería liar más las cosas?
-¿Por qué todo es tan complicado?-dije para mí misma.
Si esto estuviera en mis manos,huiría con Finn lejos,donde nadie nos pudiera encontrar,y vivir nuestra vida
en paz,sin estereotipos,popularidad,y personas que se entrometan en nuestro camino.
Pero ¿por qué estar planeando esto cuando Finn no hacia nada al respecto?, he visto un cambio importante
en él,pero aún así no hace nada para que las cosas vayan a mejor entre nosotros,no quiere a Quiin,pero irá
con ella al baile ¿Por qué?,pues ya basta de arrastrarme!,si de verdad el quiere empezar de cero conmigo,
tendrá que demostrarmelo con echos,yo de momento ya tengo claro lo que voy ha hacer.
Y así,pensando en lo que haría al día siguiente,Rachel se quedó dormida.
SAM POV
No puedo creer que esté tan nervioso por saber lo que Rachel me dirá respecto a lo de venir al baile conmigo
¿acaso era el fin del mundo?,si Rachel me rechazaba tendría a un montón de chicas más deseando de ir conmigo al
baile,pero no!,yo quiero ir con Rachel,porque de verdad quiero que Finn se sienta como me sentí yo cuando él
me robó a mi novia,aunque odviamente dos no se besan si uno no quiere,por eso,si voy con Rachel al baile también
me serviría para dar celos a Quiin.
Hola Sam-me dijo Rachel
-Buenas Rachel
-Tengo que hablar contigo,¿nos vamos a la cafetería?
-Claro!
Y nos dirigimos a la cafetería,nos pedimos unos cafés y nos sentamos en una mesa.
-Quiero que seas sincero conmigo¿ por qué quieres que vaya al baile contigo Sam?
-Piénsalo,si Quiin y Finn nos vieran entrar juntos al baile se morirían de celos,porque no lo vamos a negar
tú quieres a Finn,y el te quiere a ti,y yo todavia siento algo por Quiin,y quiero pensar que ella también.
-No sé,no me convence del todo
-¿Pero por qué?ellos tienen derecho de ir al baile juntos,después de habernos hecho daño a ambos,pero ¿nosotros
no podemos ir juntos?,sinceramente creo que nos lo merecemos Rachel.
-Bueno,iré contigo al baile,pero con una condición.
-¿Cuál?
-De que quedemos antes para conocernos mejor,digo,hemos hablado super poco,y no podría ir a un baile con un chico
que desconozco practicamente ¿no?
-Tienes razón,donde quieras y cuando quieras.
-En el cine está Avatar en 3D ¿te gustaría verla?
-¿Me lo estás diciendo en serio? es mi película favorita de todos los tiempos!
-Genial!,entonces quedamos mañana a las 6
-Perfecto,entonces ¿eso significa que vas a venir conmigo al baile?
-Sí,iré contigo al baile.
-¡Bien!
-Ten cuidado Evans...
-¿Cuidado de que?
-Haber si al final te vas ha acabar enamorando de mí...
-¿Qué dices?,a lo mejor eres tú la que se enamora de mí
Ambos estuvieron hablando y riendo durante unos minutos,lo que no cabía duda es que
tenían mucha química,y muchas cosas en común,algo que a Finn no le hacía ninguna gracia,
él veía como Rachel sonrreía con Sam,como se santaban juntos en las clases,y como practicamente
Rachel hacía que Finn no existía.
Así que Finn no dudó en ir ha hablar con ella.
-Rachel tengo que hablar contigo.
-Vaya!Hola Finn...
-Hola,mira se puede saber por qué ultimamente ya ni me diriges la palabra?,pensé que habíamos acabado
bien y que estaba cambiando.
-Y es verdad Finn,pero la realidad es que tú tienes novia,y yo no me pienso entremeter entre vosotros,
nosotros somos amigos,y los amigos no tienen porque estar siempre uno encima del otro,nuestra relación es
distinta a lo que era antes.
-¿Y tú quieres que sea distinta?
-El que esta eligiendo que sea distinta eres tu,siguiendo con Quiin sin quererla y llendo con ella al baile.
-¿Y que quieres que haga?
-Nada,es más ya tengo pareja para el baile,así que tu vé con Quiin.
-¿Con quién vas a ir?
-¿De verdad te importa?
-Rachel,no me trates así,sabes perfectamente que sí me importa.
-Bien,pues entonces ya lo verás, me tengo que ir.
-Rachel,te echo de menos...
-Es curioso que cuando estabas tonteando con Quiin no me echabas de menos.
-Sabes que eso no es cierto- a Finn se le resbaló una lágrima por la mejilla.
-Finn,dejame tiempo,creo que los dos nos merecemos tiempo,será mejor para nosotros.
-¿Y si en este tiempo te olvidas de mí?
-Sería imposible,Finn necesito aclararme,y creo que tu también necesitas aclarar tus ideas.
-Puede que tengas razón.
-La tengo Finn,no podemos tomar decisiones precipitadas,si de verdad queremos que esto alguna vez funcione.
-¿Me prometes que cuando aclaremos nuestras ideas,volveremos a intentarlo?
-Te lo prometo-dijo poniendose la mano derecha en el corazón, ¿ y tú?
-Te voy ha esperar,y cuando estemos por fin juntos,te voy ha hacer la mujer más feliz y especial del mundo
y tendremos a nuestros bebés judíos.
Rachel rió ante ese comentario.
-Bien,entonces,hasta pronto Finn.
-Hasta pronto.
Y así Rachel se alejó de él,le quería,pero sabía que se había hecho daño mutuamente y que esas heridas no
cicatrizaban tan facilmente,ahora necesitan vivir cada uno su vida,y seguir por sus propios caminos,hasta
que sus caminos se crucen.
Ahora Rachel estaba decidida a conocer a Sam,de verdad creía que podía encontrar un gran apoyo en él,y él
también necesitaba una persona en quien confiar,de una manera u otra,se necesitaban mutuamente.
¿que os parece? en el proximo capitulo,veremos la cita de sam y rachel...
Jenny nose de donde sacas tantas buenas ideas...
me encanto...esta buenisimo...
esperare muy juiciosa hasta el domingo..
Graciass... haces las espera menos larga!!
me encanto...esta buenisimo...
esperare muy juiciosa hasta el domingo..
Graciass... haces las espera menos larga!!
UUUUYYYY.... Sam y Quinn & Finn y Rachel ¡los amo!
Fedee Horan- - Mensajes : 1367
Me muero porque vuelvan pronto!!
YYeiii.... ya mañana es domingo! y jenny dijo que seguro subía capitulo!! ya quiero saber que paso!!
Aquí os dejo el capítulo 5,creo que este es el que más me gusta,de momento,espero que os guste tanto como a mí.
Capitulo 5
RACHEL POV
Desde mi última charla con Finn me sentía un poco mal,pero era lo que de verdad necesitabamos,
tiempo,aunque no sé si estaría haciendo lo correcto,así que lo mejor que podía hacer era hablar
con las personas que de verdad mejor me conocían,Mercedes y Kurt,así que después de la escuela les
convoqué en mi casa para contarles.
-Bien Rachel,cuentanos ya que te pasa-dijo Kurt
-Si,nos tienes en ascuas-dijo Mercedes
-Pues vereis...no sé como decir esto,la verdad es que es muy complicado...
-Por favor Rachel,al grano!,no quiero que se nos haga de noche-dijo kurt.
-Pedí tiempo a Finn,le dije que era lo mejor para nosotros,y además acepté ir con Sam al baile.
-Creo que hiciste bien,¿Por qué te has preocupado tanto?-dijo Mercedes
-No estoy preocupada por haber pedido tiempo a Finn,en eso también creo que hice lo correcto.
-¿Entonces?-dijeron al unísono.
-Pues,es por lo de Sam.
-¿Qué tiene de malo que le hayas dicho que irás con él al baile?-preguntó Kurt.
-Pues que no solo acepté ir con él al baile,sino que esta misma tarde tenemos una cita.
-uuuuu...-me empezaron ha hacer burla-así que tienes una cita con Sam ¿ehh?
-Y lo peor es que la idea fué mía,pero de verdad no lo hice con segundas intenciones,solo quiero que
nos conozcamos mejor...
-¿Y por qué tanto interes en conocerle,ahora?
-No lo sé,estuvimos un rato hablando,y debo decir,que conectamos.
-Yo creo que no tiene nada de malo en que quedeis como amigos,y si pasa algo más pues... estais solteros y
podeis hacer lo que querais...-dijo Mercedes.
-Pero no sería justo para Finn-dijo Kurt-él lo está pasando mal,y cada vez está más cansado de Quiin,ahora no le
puedes hacer eso Rachel.
-Bueno,el tampoco esperó mucho tiempo en volver con Quiin después de cortar con Rachel-dijo Mercedes
-Por favor no discutais-dije- entre Sam y yo no pasará nada,solo somos amigos,solamente nos apoyamos el uno en el otro
porque estamos pasando por una situación parecida,pero no hay nada más.
-Bueno Rachel,hay veces que los sentimientos se confunden...-dijo Mercedes.
-¡Ya vale Mercedes!¿No oiste a Rachel?,entre ella y Sam no pasa nada-dijo Kurt
-Me parece que ahora mismo estás actuando más como el hermano de Finn que como amigo de Rachel,eso no es justo para ella-le recriminó Mercedes.
-Creo que no fué una buena idea el llamaros,gracias por vuestros consejos chicos,pero creo que esto es algo que decidiré por yo misma,ahora os pediría
que os marcharais,Sam está a punto de venir a buscarme,y no creo que fuera correcto que Sam os viera aquí discutiendo.
-Tienes razón Rachel,ya nos vamos-dijo Kurt
-Sí,¡mucha suerte!-me dijo Mercedes.
-Gracias,mañana os contaré todo,os lo prometo.
Y así se fueron y yo me dispuse ha arreglarme,bueno tampoco me iba ha arreglar tanto,sólo para estar medianamente presentable.
Hasta que llamaron a la puerta,y ahí estaba Sam,sonrriente.
-Hola Rachel,estás muy guapa
-Gracias Sam
-¿Nos vamos?¿O nos quedamos aquí en la puerta toda la tarde?
-¡Claro!Vámonos
Y así llegamos al cine dónde compramos nuestras entradas,después nos compramos unas palomitas y bebidas,y nos dirigimos a la sala
-Estoy super emocionado
-Ya me imaginé al decirme que era tu película favorita de todos los tiempos.
-Pero no solo por eso,es que la compañía no podría ser mejor-y me sonrrió.
Sin darme cuenta le sonrreí,en ese momento tendría que tener una cara de tonta...,menos mal que apagaron las luces,así Sam no pudo
notar que me sonrrojaba por su comentario.
La película estuvo muy bien,al salir se nos hizo un poco tarde,y Sam decidió llevarme a casa.
-Bueno,ya hemos llegado
-Muchas gracias por traerme.
-Tendríamos que repetir de vez en cuando.
-¿Cuantas veces quieres ver Avatar?-dije divertida.
-No me refería a eso,sino el salir tu y yo,solos.
-Vaya...creo que te dije que tuvieras cuidado,que te enamorarías de mí.
-Es cierto,me avisaste.
De repente Sam se empezó ha acercar a mí,yo me quedé inmovil,no sabía que hacer,pero para cuando quise actuar
de alguna manera él pegó sus labios frente a los míos.
Era una sensación nueva,pero no me disgustaba,cuando me dí cuenta estábamos los dos,besándonos en su coche,desenfrenadamente,
hasta que me aparté de él.
-Lo siento Rachel, me dejé llevar demasiado...
-No te preocupes,yo también he tenido mi parte de culpa
-¿Te arrepientes?
-Lo raro es que no,no me arrepiento.
Sam sonrrió y se fué acercando de nuevo a mí.
-Pero no Sam,estamos llendo demasiado rápido,aunque es verdad que me ha gustado el beso,yo sigo enamorada de Finn,y sé que tú
todavía quieres a Quiin,y si empezaramos una relación nos estaríamos haciendo daño mutuamente.
-Tienes razón,pero la verdad es que me estás empezando ha agradar,y mucho
-Tiempo al tiempo, será mejor que nos veamos ya mañana.
-Sí,hasta mañana Rachel.
-Adiós.
Me bajé del coche,y entré en mi casa,más confundida que nunca,¿Qué siento por Sam?,fuera lo que fuera
no era tan fuerte como lo que sentía por Finn,pero aún así esta situación me confundía aún más.
-¡Hola hija!-dijo mi padre-esta tarde te llamó Finn.
-¿Qué?¿Y que le dijistes?
-¿Pues que le iba a decir?,que saliste con Sam.
-¿QUÉE? ¿le dijiste que salí con Sam?no me lo puedo creer...
-¿Y que tiene de malo hija?
-Nada,nada..¿que te dijo después de que le dijeras donde estaba?
-La verdad es que nada,se le notaba como decepcionado ¿hice algo mal?
-No te preocupes papá,no hiciste nada malo,me voy a mi cuarto.
No dudé ni un segundo,cogí mi teléfono y marqué a casa de Finn.
-Casa de los Hummel-Hudson digamé?-dijo Carole.
-Hola Carole,soy Rachel.
-¡Hola Rachel!,que bien oirte,hace mucho que no nos vemos..
-ya...
-Deberías de pasarte algún día por aquí
-Claro que sí Carole,me encantaría...¿Está Finn?
-Sí,ahora mismo te lo paso,nos vemos entonces guapa
-Muy bien Carole,hasta luego
Esperé un momento hasta que Finn cogió el teléfono
-¿Sí?
-Finn soy yo,Rachel.
-¿Que tal con Sam,te lo pasaste bien?
-Finn,lo siento,debería de habertelo dicho.
-Pensaba que eso de tomarnos un tiempo era de verdad porque sería lo mejor,pero no sabía que querías un tiempo para
salir con Sam a solas.
-Eso no es cierto,solo salimos porque prometí ir con él al baile.
-¿Así que irás con Sam al baile?
-Sí,bueno ¿que quieres que haga? tu irás con Quiin.
-¿Paso algo entre vosotros?
Yo me quedé callada,no le quería decir la verdad porque sabía que le dañaría,pero tampoco quería mentirle más,parece
que él entendió mi silencio.
-Genial...ya veo que te olvidaste rápido de mí,espero que os vaya muy bien...
-¡No Finn!,es cierto que nos besamos,pero yo todavía no puedo olvidarte,y que mis sentimientos hacia tí son muy fuertes.
De repente oí como sollozos,no me lo podía creer,Finn estaba llorando.
-Finn¿estás llorando?
-Eso no debe importarte mucho..
-Finn no digas eso,claro que me importa,y me importas tú ¡y mucho!,por favor no llores...
-Sera mejor que ya nos veamos mañana Rachel,ahora no me encuentro muy bien
-Como quieras, Finn,te quiero...
-Yo también Rachel,hasta mañana.
-Hasta mañana.
Definitivamente,no podía estar más confundida,me besé con Sam,y en ese momento no me arrepentí de besarle,es más, no me arrepiento
pero el "te quiero" de Finn fué lo más sincero que pude decir en todo el día,le quiero,solo que ahora al lado de Sam también me
encontraba a gusto ¿ A dónde llegará todo esto?
Capitulo 5
RACHEL POV
Desde mi última charla con Finn me sentía un poco mal,pero era lo que de verdad necesitabamos,
tiempo,aunque no sé si estaría haciendo lo correcto,así que lo mejor que podía hacer era hablar
con las personas que de verdad mejor me conocían,Mercedes y Kurt,así que después de la escuela les
convoqué en mi casa para contarles.
-Bien Rachel,cuentanos ya que te pasa-dijo Kurt
-Si,nos tienes en ascuas-dijo Mercedes
-Pues vereis...no sé como decir esto,la verdad es que es muy complicado...
-Por favor Rachel,al grano!,no quiero que se nos haga de noche-dijo kurt.
-Pedí tiempo a Finn,le dije que era lo mejor para nosotros,y además acepté ir con Sam al baile.
-Creo que hiciste bien,¿Por qué te has preocupado tanto?-dijo Mercedes
-No estoy preocupada por haber pedido tiempo a Finn,en eso también creo que hice lo correcto.
-¿Entonces?-dijeron al unísono.
-Pues,es por lo de Sam.
-¿Qué tiene de malo que le hayas dicho que irás con él al baile?-preguntó Kurt.
-Pues que no solo acepté ir con él al baile,sino que esta misma tarde tenemos una cita.
-uuuuu...-me empezaron ha hacer burla-así que tienes una cita con Sam ¿ehh?
-Y lo peor es que la idea fué mía,pero de verdad no lo hice con segundas intenciones,solo quiero que
nos conozcamos mejor...
-¿Y por qué tanto interes en conocerle,ahora?
-No lo sé,estuvimos un rato hablando,y debo decir,que conectamos.
-Yo creo que no tiene nada de malo en que quedeis como amigos,y si pasa algo más pues... estais solteros y
podeis hacer lo que querais...-dijo Mercedes.
-Pero no sería justo para Finn-dijo Kurt-él lo está pasando mal,y cada vez está más cansado de Quiin,ahora no le
puedes hacer eso Rachel.
-Bueno,el tampoco esperó mucho tiempo en volver con Quiin después de cortar con Rachel-dijo Mercedes
-Por favor no discutais-dije- entre Sam y yo no pasará nada,solo somos amigos,solamente nos apoyamos el uno en el otro
porque estamos pasando por una situación parecida,pero no hay nada más.
-Bueno Rachel,hay veces que los sentimientos se confunden...-dijo Mercedes.
-¡Ya vale Mercedes!¿No oiste a Rachel?,entre ella y Sam no pasa nada-dijo Kurt
-Me parece que ahora mismo estás actuando más como el hermano de Finn que como amigo de Rachel,eso no es justo para ella-le recriminó Mercedes.
-Creo que no fué una buena idea el llamaros,gracias por vuestros consejos chicos,pero creo que esto es algo que decidiré por yo misma,ahora os pediría
que os marcharais,Sam está a punto de venir a buscarme,y no creo que fuera correcto que Sam os viera aquí discutiendo.
-Tienes razón Rachel,ya nos vamos-dijo Kurt
-Sí,¡mucha suerte!-me dijo Mercedes.
-Gracias,mañana os contaré todo,os lo prometo.
Y así se fueron y yo me dispuse ha arreglarme,bueno tampoco me iba ha arreglar tanto,sólo para estar medianamente presentable.
Hasta que llamaron a la puerta,y ahí estaba Sam,sonrriente.
-Hola Rachel,estás muy guapa
-Gracias Sam
-¿Nos vamos?¿O nos quedamos aquí en la puerta toda la tarde?
-¡Claro!Vámonos
Y así llegamos al cine dónde compramos nuestras entradas,después nos compramos unas palomitas y bebidas,y nos dirigimos a la sala
-Estoy super emocionado
-Ya me imaginé al decirme que era tu película favorita de todos los tiempos.
-Pero no solo por eso,es que la compañía no podría ser mejor-y me sonrrió.
Sin darme cuenta le sonrreí,en ese momento tendría que tener una cara de tonta...,menos mal que apagaron las luces,así Sam no pudo
notar que me sonrrojaba por su comentario.
La película estuvo muy bien,al salir se nos hizo un poco tarde,y Sam decidió llevarme a casa.
-Bueno,ya hemos llegado
-Muchas gracias por traerme.
-Tendríamos que repetir de vez en cuando.
-¿Cuantas veces quieres ver Avatar?-dije divertida.
-No me refería a eso,sino el salir tu y yo,solos.
-Vaya...creo que te dije que tuvieras cuidado,que te enamorarías de mí.
-Es cierto,me avisaste.
De repente Sam se empezó ha acercar a mí,yo me quedé inmovil,no sabía que hacer,pero para cuando quise actuar
de alguna manera él pegó sus labios frente a los míos.
Era una sensación nueva,pero no me disgustaba,cuando me dí cuenta estábamos los dos,besándonos en su coche,desenfrenadamente,
hasta que me aparté de él.
-Lo siento Rachel, me dejé llevar demasiado...
-No te preocupes,yo también he tenido mi parte de culpa
-¿Te arrepientes?
-Lo raro es que no,no me arrepiento.
Sam sonrrió y se fué acercando de nuevo a mí.
-Pero no Sam,estamos llendo demasiado rápido,aunque es verdad que me ha gustado el beso,yo sigo enamorada de Finn,y sé que tú
todavía quieres a Quiin,y si empezaramos una relación nos estaríamos haciendo daño mutuamente.
-Tienes razón,pero la verdad es que me estás empezando ha agradar,y mucho
-Tiempo al tiempo, será mejor que nos veamos ya mañana.
-Sí,hasta mañana Rachel.
-Adiós.
Me bajé del coche,y entré en mi casa,más confundida que nunca,¿Qué siento por Sam?,fuera lo que fuera
no era tan fuerte como lo que sentía por Finn,pero aún así esta situación me confundía aún más.
-¡Hola hija!-dijo mi padre-esta tarde te llamó Finn.
-¿Qué?¿Y que le dijistes?
-¿Pues que le iba a decir?,que saliste con Sam.
-¿QUÉE? ¿le dijiste que salí con Sam?no me lo puedo creer...
-¿Y que tiene de malo hija?
-Nada,nada..¿que te dijo después de que le dijeras donde estaba?
-La verdad es que nada,se le notaba como decepcionado ¿hice algo mal?
-No te preocupes papá,no hiciste nada malo,me voy a mi cuarto.
No dudé ni un segundo,cogí mi teléfono y marqué a casa de Finn.
-Casa de los Hummel-Hudson digamé?-dijo Carole.
-Hola Carole,soy Rachel.
-¡Hola Rachel!,que bien oirte,hace mucho que no nos vemos..
-ya...
-Deberías de pasarte algún día por aquí
-Claro que sí Carole,me encantaría...¿Está Finn?
-Sí,ahora mismo te lo paso,nos vemos entonces guapa
-Muy bien Carole,hasta luego
Esperé un momento hasta que Finn cogió el teléfono
-¿Sí?
-Finn soy yo,Rachel.
-¿Que tal con Sam,te lo pasaste bien?
-Finn,lo siento,debería de habertelo dicho.
-Pensaba que eso de tomarnos un tiempo era de verdad porque sería lo mejor,pero no sabía que querías un tiempo para
salir con Sam a solas.
-Eso no es cierto,solo salimos porque prometí ir con él al baile.
-¿Así que irás con Sam al baile?
-Sí,bueno ¿que quieres que haga? tu irás con Quiin.
-¿Paso algo entre vosotros?
Yo me quedé callada,no le quería decir la verdad porque sabía que le dañaría,pero tampoco quería mentirle más,parece
que él entendió mi silencio.
-Genial...ya veo que te olvidaste rápido de mí,espero que os vaya muy bien...
-¡No Finn!,es cierto que nos besamos,pero yo todavía no puedo olvidarte,y que mis sentimientos hacia tí son muy fuertes.
De repente oí como sollozos,no me lo podía creer,Finn estaba llorando.
-Finn¿estás llorando?
-Eso no debe importarte mucho..
-Finn no digas eso,claro que me importa,y me importas tú ¡y mucho!,por favor no llores...
-Sera mejor que ya nos veamos mañana Rachel,ahora no me encuentro muy bien
-Como quieras, Finn,te quiero...
-Yo también Rachel,hasta mañana.
-Hasta mañana.
Definitivamente,no podía estar más confundida,me besé con Sam,y en ese momento no me arrepentí de besarle,es más, no me arrepiento
pero el "te quiero" de Finn fué lo más sincero que pude decir en todo el día,le quiero,solo que ahora al lado de Sam también me
encontraba a gusto ¿ A dónde llegará todo esto?
:O me encanto el capitulo!
Finn llorando Awww! :3
Soo Cool!
Ame el beso Samchel! Pero ahora me siento mal por
Finn! Se nota que quiere a Rach! y no a Quinn!
Bueno siguele que me encantoo! :D
Finn llorando Awww! :3
Soo Cool!
Ame el beso Samchel! Pero ahora me siento mal por
Finn! Se nota que quiere a Rach! y no a Quinn!
Bueno siguele que me encantoo! :D
Cata.Gleek- ---
Meeee eencaantaaa!
Beesoo Samchel (LL)
Finchel es una monada,tamben!
Espero al siguiente!
Beesoo Samchel (LL)
Finchel es una monada,tamben!
Espero al siguiente!
gossip gleek***** - Mensajes : 285
Genial.................... y ahora que hara Finn.... porque a Rach`pr todo le sale de una forma loca...jajajaja.... Por favor jenny no demores,..... ya quiero saber que pasooo.
Un abrazo y gracias por hacernos tan feliz
Un abrazo y gracias por hacernos tan feliz
mañana lo subo,que hoy no he tenido tiempo de nada!,gracias a vosotros por leer mi fic! :D
Noooo gracias a Ti!!!
Jenny tienes talento!!
Jenny tienes talento!!
Vale,aqui dejo el capitulo 6,debo decir que no es de mi favoritos,lo he echo un poco deprisa y corriendo y tampoco es tan largo,pero x lo menos la idea principial esta ahi (cuando lo leais sabreis a q idea principal me refiero :),x cierto,si no pongo las tildes en las palabras es porque, nose porque cuando subo la historia a fanfiction,todas las letras con tilde no me aparecen,entonces prefiero ponerlo sin tildes,y que asi se vean todas las letras,asi que perdon por la falta de ortografia :S, aqui os lo dejo
Capitulo 6
RACHEL POV
Genial,hoy empezaba un dia que sin duda seria uno de los mas complicados,
nunca me ha gustado eso de tomar decisiones precipitadas,pero esta situacion
lo pedia a gritos,necesitaba aclarar las cosas con Finn y Sam,¿pero como aclararlas
si no me aclaro ni yo?,ademas tampoco podia aclarar mucho con ellos,pues en medio de
todo estaba Quiin,es novia de Finn y Sam todavia siente cosas por ella,entonces ¿que
puedo hacer yo?,esta situacion me supera...pero no puedo hacer nada hasta que ellos no
se animen a dar el primer paso,asi que simplemente ire al colegio como un dia normal,e
intentare pasar el menor tiempo posible con ellos,aunque eso seria casi imposible ya que
el dia anterior me habia besado con Sam y le habia dicho a Finn que le queria...pobre de mi,
lo que me espera...
Para empezar bien este magnifico dia me encuentro con una notita en mi taquilla,y me dispongo
a leerla:
< me encantaria repetir,si estas dispuesta,ya sabes donde encontrarme,besos preciosa.>>
Genial,todavia tenia la esperanza de que Sam no le hubiera dado la minima importancia a nuestro
beso de ayer,pero parece que me equivoque,como vidente no tengo precio..
-Buenos dias señorita Berry- me dijo Mercedes
-Mercedes!menos mal que te encuentro,necesito hablar contigo.
-Vaya,parece que es importante
-Si,lo es!
-¿que pasa?¿tu cita con Sam salio mal?
-Ojala fuera eso! salio demasiado bien...
-Entonces os...
-Si,nos besamos
-¡Que bien!¿Y cual es el problema entonces?
-Finn...
-¿Se entero?
-Si...y no se lo tomo muy bien
-Bueno,el esta con Quiin,el decidio dejarte ir,asi que tu puedes hacer lo
que quieras con tu vida Rachel.
-Pero el todavia me quiere Mercedes y yo a el,ayer mismo despues de
besarme con Sam,llame a Finn por telefono para disculparme y le dije que
le quiero..
-Vaya,amiga,parece que si tienes un pequeño problema
-¿Pequeño?,no se ni donde meterme
-¿Te arrepientes de algo de lo que hiciste o dijiste?
-No.
-Entonces,a lo hecho,pecho.
-Lo se....
-¿¿¡Se puede saber en que estabas pensando Rachel!??-nos interrumpio Kurt
-¿De que hablas?-le dije
-Gracias a ti y tu cita con Sam,Finn ha estado este fin de semana hecho polvo.
-¿Te lo conto?
-Pues claro que me lo conto!,necesitaba desahogarse con alguien,esta muy mal
-Me lo imagino,no sabes como lo siento Kurt
-Pues ya puedes ir arreglandolo
-¿Y como? tampoco puedo hacer mucho,ademas el no deberia de estar llorando por las esquinas
ya que el tiene novia,si mal no recuerdo.
-Pero sabes a quien quiere de verdad
-Pues que lo demuestre.
Y me fui mosqueada,parece que todo se estaba poniendo en mi contra,deseaba terminar las
clases de hoy e irme a casa para no ver ni escuchar a nadie,necesitaba estar sola sin gente
mandandome notitas,llorando por las esquinas,o diciendome lo que hago bien o mal.
FINN POV
Este fin de semana ha sido uno de los peores de mi vida,el saber que estoy perdiendo a mi Rach,y no
tener el coraje de decir o hacer lo que de verdad siento.
Pero despues de que Rachel me dijera que todavia me queria me di cuenta de que todavia tenia posibilidades
y esta vez,no iba a desperdiciarlas,por nada del mundo dejaria que Sam me la quitara,solo espero que Rachel
no sienta cosas por el,aunque si asi fuera,bien merecido lo tendria por tonto.
-Hola Finn,llevo todo el fin de semana llamandote ¿por que no me has cogido el telefono?-me dijo Quiin.
-No tenia ganas de hablar con nadie
-¿Ni conmigo?
-No.
-¿Se puede saber que te pasa?Me estas empezando a mosquear
-Pues que estoy harto del maldito baile,de que solo me hables de eso,a mi el baile no me importa,me es insignificante
-¿Por que no me lo has dicho antes?
-¿Cuando Quiin?Si no tenemos otro tema de conversacion,me agobias.
-¿Te agobio? ¿Entonces que haces conmigo?
-Eso mismo me pregunto yo
-¿En serio me estas diciendo que ahora,a una semana del baile quieres cortar conmigo?
-¿Ves como solo te importa el maldito baile? Si quiero cortar contigo.
-No puedes hacerme esto ahora Finn
-Por favor,deja de hacer como que te importo,los dos sabemos que en nuestra relacion no hay ningun tipo de sentimientos,
tu todavia quieres a Sam,y yo a Rachel.
-¿Que te crees que no tengo ojos en la cara?¿Que no me doy cuenta de como la miras?¿De que la sigues queriendo?
-Entonces no tiene sentido continuar con esta farsa...
-Finn por favor!hasta que termine el baile,ven conmigo al baile,y ya te dejare en paz,te lo prometo.
-¿Por que tanto interes en ser la reina del baile Quiin?
-En mi familia es como una tradicion,mi madre e incluso mi abuela fueron reinas del baile,y si yo no lo consiguiera,seria
como defraudar a mi madre ¿lo entiendes?,y tu eres el unico que puede ayudarme a conseguirla.
-Esta bien,ire contigo al baile,pero desde este momento,aqui acaba lo nuestro
-Muy bien
-¿Puedo hacerte una pregunta?
-¿Cual?
-¿Sigues sintiendo cosas por Sam?
-Ss....Si
-¿Y por que no intentas que te perdone y volver con el?
-No se si el todavia estuviera dispuesto,digo,ultimamente le he visto muy unido con Rachel...
-No me lo recuerdes
-Parece que tu tambien te has dado cuenta
-Si,pero si de algo me he dado cuenta es de que si de verdad lo quieres tienes que luchar por el.
-Puede que tengas razon,¿pero esto lo haces por que de verdad te importa mi felicidad,o por que
quieres que quite a Sam del camino de Rachel?
Me quede callado no sabia que responderla,asi que preferi mantenerme callado
-Sera mejor que me vaya,llego tarde al entrenamiento.
-Ok,adios.
-Adios.
No fue una conversacion facil,pero sin duda fue un gran paso hacia Rachel,ya nada me impedia volver
con ella,o mejor dicho nada que a mi me impidiera,pues todavia estaba Sam,y si ellos se besaron,es
porque algo pasa entre ellos dos,solo espero que no sea demasiado tarde.
Capitulo 6
RACHEL POV
Genial,hoy empezaba un dia que sin duda seria uno de los mas complicados,
nunca me ha gustado eso de tomar decisiones precipitadas,pero esta situacion
lo pedia a gritos,necesitaba aclarar las cosas con Finn y Sam,¿pero como aclararlas
si no me aclaro ni yo?,ademas tampoco podia aclarar mucho con ellos,pues en medio de
todo estaba Quiin,es novia de Finn y Sam todavia siente cosas por ella,entonces ¿que
puedo hacer yo?,esta situacion me supera...pero no puedo hacer nada hasta que ellos no
se animen a dar el primer paso,asi que simplemente ire al colegio como un dia normal,e
intentare pasar el menor tiempo posible con ellos,aunque eso seria casi imposible ya que
el dia anterior me habia besado con Sam y le habia dicho a Finn que le queria...pobre de mi,
lo que me espera...
Para empezar bien este magnifico dia me encuentro con una notita en mi taquilla,y me dispongo
a leerla:
<
Genial,todavia tenia la esperanza de que Sam no le hubiera dado la minima importancia a nuestro
beso de ayer,pero parece que me equivoque,como vidente no tengo precio..
-Buenos dias señorita Berry- me dijo Mercedes
-Mercedes!menos mal que te encuentro,necesito hablar contigo.
-Vaya,parece que es importante
-Si,lo es!
-¿que pasa?¿tu cita con Sam salio mal?
-Ojala fuera eso! salio demasiado bien...
-Entonces os...
-Si,nos besamos
-¡Que bien!¿Y cual es el problema entonces?
-Finn...
-¿Se entero?
-Si...y no se lo tomo muy bien
-Bueno,el esta con Quiin,el decidio dejarte ir,asi que tu puedes hacer lo
que quieras con tu vida Rachel.
-Pero el todavia me quiere Mercedes y yo a el,ayer mismo despues de
besarme con Sam,llame a Finn por telefono para disculparme y le dije que
le quiero..
-Vaya,amiga,parece que si tienes un pequeño problema
-¿Pequeño?,no se ni donde meterme
-¿Te arrepientes de algo de lo que hiciste o dijiste?
-No.
-Entonces,a lo hecho,pecho.
-Lo se....
-¿¿¡Se puede saber en que estabas pensando Rachel!??-nos interrumpio Kurt
-¿De que hablas?-le dije
-Gracias a ti y tu cita con Sam,Finn ha estado este fin de semana hecho polvo.
-¿Te lo conto?
-Pues claro que me lo conto!,necesitaba desahogarse con alguien,esta muy mal
-Me lo imagino,no sabes como lo siento Kurt
-Pues ya puedes ir arreglandolo
-¿Y como? tampoco puedo hacer mucho,ademas el no deberia de estar llorando por las esquinas
ya que el tiene novia,si mal no recuerdo.
-Pero sabes a quien quiere de verdad
-Pues que lo demuestre.
Y me fui mosqueada,parece que todo se estaba poniendo en mi contra,deseaba terminar las
clases de hoy e irme a casa para no ver ni escuchar a nadie,necesitaba estar sola sin gente
mandandome notitas,llorando por las esquinas,o diciendome lo que hago bien o mal.
FINN POV
Este fin de semana ha sido uno de los peores de mi vida,el saber que estoy perdiendo a mi Rach,y no
tener el coraje de decir o hacer lo que de verdad siento.
Pero despues de que Rachel me dijera que todavia me queria me di cuenta de que todavia tenia posibilidades
y esta vez,no iba a desperdiciarlas,por nada del mundo dejaria que Sam me la quitara,solo espero que Rachel
no sienta cosas por el,aunque si asi fuera,bien merecido lo tendria por tonto.
-Hola Finn,llevo todo el fin de semana llamandote ¿por que no me has cogido el telefono?-me dijo Quiin.
-No tenia ganas de hablar con nadie
-¿Ni conmigo?
-No.
-¿Se puede saber que te pasa?Me estas empezando a mosquear
-Pues que estoy harto del maldito baile,de que solo me hables de eso,a mi el baile no me importa,me es insignificante
-¿Por que no me lo has dicho antes?
-¿Cuando Quiin?Si no tenemos otro tema de conversacion,me agobias.
-¿Te agobio? ¿Entonces que haces conmigo?
-Eso mismo me pregunto yo
-¿En serio me estas diciendo que ahora,a una semana del baile quieres cortar conmigo?
-¿Ves como solo te importa el maldito baile? Si quiero cortar contigo.
-No puedes hacerme esto ahora Finn
-Por favor,deja de hacer como que te importo,los dos sabemos que en nuestra relacion no hay ningun tipo de sentimientos,
tu todavia quieres a Sam,y yo a Rachel.
-¿Que te crees que no tengo ojos en la cara?¿Que no me doy cuenta de como la miras?¿De que la sigues queriendo?
-Entonces no tiene sentido continuar con esta farsa...
-Finn por favor!hasta que termine el baile,ven conmigo al baile,y ya te dejare en paz,te lo prometo.
-¿Por que tanto interes en ser la reina del baile Quiin?
-En mi familia es como una tradicion,mi madre e incluso mi abuela fueron reinas del baile,y si yo no lo consiguiera,seria
como defraudar a mi madre ¿lo entiendes?,y tu eres el unico que puede ayudarme a conseguirla.
-Esta bien,ire contigo al baile,pero desde este momento,aqui acaba lo nuestro
-Muy bien
-¿Puedo hacerte una pregunta?
-¿Cual?
-¿Sigues sintiendo cosas por Sam?
-Ss....Si
-¿Y por que no intentas que te perdone y volver con el?
-No se si el todavia estuviera dispuesto,digo,ultimamente le he visto muy unido con Rachel...
-No me lo recuerdes
-Parece que tu tambien te has dado cuenta
-Si,pero si de algo me he dado cuenta es de que si de verdad lo quieres tienes que luchar por el.
-Puede que tengas razon,¿pero esto lo haces por que de verdad te importa mi felicidad,o por que
quieres que quite a Sam del camino de Rachel?
Me quede callado no sabia que responderla,asi que preferi mantenerme callado
-Sera mejor que me vaya,llego tarde al entrenamiento.
-Ok,adios.
-Adios.
No fue una conversacion facil,pero sin duda fue un gran paso hacia Rachel,ya nada me impedia volver
con ella,o mejor dicho nada que a mi me impidiera,pues todavia estaba Sam,y si ellos se besaron,es
porque algo pasa entre ellos dos,solo espero que no sea demasiado tarde.
OMG..... y ahora Jenny???? que podra pasar??
No nos dejes en ascuas mucho tiempo jajajajja
Esta mejor que la serie!!
un abrazo.... hey y mil gracias!!
No nos dejes en ascuas mucho tiempo jajajajja
Esta mejor que la serie!!
un abrazo.... hey y mil gracias!!
Geniiial! Quinn! No podraa! Ganar!
Porque yo lo diiigo! Y lo pido PLZ!
Pooorrfiiis! Seria mi sueño ver a Quinn toda mal
Por no ganar la corona ( Iguual la amoo! )
:D Bueno siguele que quiero ver que pasara en el baile!
Porque yo lo diiigo! Y lo pido PLZ!
Pooorrfiiis! Seria mi sueño ver a Quinn toda mal
Por no ganar la corona ( Iguual la amoo! )
:D Bueno siguele que quiero ver que pasara en el baile!
Cata.Gleek- ---
Si katha!!! Por lo menos soñamos con jenny!!
Que se nos cumplan los sueños!!!
Que se nos cumplan los sueños!!!
pobresita rachel me da
pena rachel esta entre
la espada y la pared
pena rachel esta entre
la espada y la pared
I just need you now-* - Mensajes : 1587
Aqui dejo el capitulo 7....
CAPITULO 7
RACHEL POV
Parece que el dia tampoco estaba lliendo tan mal como yo pensaba..todavia no me he encontrado con
Sam o Finn,y quitando el pequeño encontronazo con Kurt,todo va bien,salgo de clase de español con el
señor Shue,y la verdad es que no he estado muy atenta en la clase,solo podia pensar en Sam y Finn,creo
que cuando llegue a casa me dare una buena ducha con agua fria,haber si asi se me aclaran las ideas...
-Hola preciosa-me dijo Sam
-Hoo,hola Sam
-¿No tienes nada que decirme?
-¿De que?
-¿No has leido la nota que te deje en el casillero?
-Ah! la nota...si, ya ni me acordaba de ella-odviamente,menti,llevo todo el dia dandole vueltas a esa notita.
-Ya veo...bueno ¿Y que te parece si quedamos esta tarde?
-No puedo,voy a quedar con Mercedes para comprar los vestidos-le menti de nuevo,pero ahora mismo no estaba el
horno para bollos.
-¿Todavia no lo tienes? si queda menos de una semana para el baile.
-Si,ya...es que no he tenido mas tiempo.
-Ya veo...bueno pues entonces,¿me prometes que quedaremos otro dia?
-Si,te lo prometo
-Rachel tengo que decirte algo..
-dime
-Nada importante,solo que de verdad pensaba que no te arrepentias
-¿Y quien te ha dicho que me arrepienta?
-¿Te crees que no me doy cuenta de que me hulles?
-Entiendeme,por favor, esta situacion es muy complicada para mi,sabes que todavia esta Finn,y no puedo olvidarle
tan facilmente
-Pero yo te ayudaria a olvidarle...
Sam se fue acercando lentamente hacia mi...mi cuerpo entro en trance,queria hechar a correr,pero mi cuerpo no reaccionaba,
y me besó,en medio del pasillo,delante de todos,pero en verdad en ese momento no me importo,no me importo hasta que oi a una
voz muy familiar:
-¡Vaya! pensaba que de verdad estabas arrepentida por hacer daño a Finn,pero parece que estaba equivocado-me dijo kurt
-¡Kurt!no es lo que parece de verdad...¡espera!
-¿Por que se lo ha tomado tan mal? ni que el estuviera enamorado de ti-dijo Sam.
-Pero es su hermano el que lo esta pasando mal por mi culpa,tengo que ir ha hablar con el.
-¿Y nosotros?
-Luego te llamo ¿vale? te lo prometo.
-Muy bien,adios preciosa.
-Adios
Y me fui corriendo en busca de Kurt,debia pedirle disculpas por lo que paso hace un momento,y tambien por lo que paso a 1ª
hora de la mañana,y pedirle por favor que no le dijera nada a Finn,no queria causarle mas daño.
-Kurt por favor espera
-¿Que quieres Rachel?
-Lo siento mucho,siento como te conteste esta mañana y siento el episodio que has tenido que presenciar ahora
-¿Te gusta Sam?y dime la verdad.
-Si.
-Entonces¿Por que sigues dudando?¿Por que sigues diciendole a Finn que le quieres?
-Porque es verdad Kurt, yo le quiero.-empece a llorar sin darme cuenta,de verdad esto me estaba afectando demasiado.
-Vale Rachel no llores,yo tambien me he comportado muy mal contigo,lo siento.
-No pasa nada Kurt,te entiendo.
-Entonces ¿amigos de nuevo?
-Amigos-dije secandome las lagrimas.
El me dio un abrazo fuerte,y cuando nos separamos Kurt me dijo en el oido
-Creo que deberias de hablar con Finn,contarle toda la verdad.
-Tienes razon, ¿donde esta?
-se fue a casa,no se encontraba muy bien.
-Entonces ¿vamos a tu casa?
-Si.
Y asi lo hicimos,nos dirigimos a la casa de los hummel-hudson.
-¡Rachel!cuanto me alegro de verte-me dijo Carole
-Si,ya te prometi que vendria
-¿Te quedas a merendar con nosotros?
-Me encantaria,¿donde esta Finn?
-Esta en su cuarto,sube,yo os avisare cuando la merienda este lista
-Muy bien,voy a subir entonces
-Claro.
-No se si puedo hacerlo- le dije a Kurt mientras me encontraba parada frente a la habitacion de Finn
-oh! vamos Rachel,no puedes rendirte ahora...
-¿Y si no me quiere ver?
-Te aseguro que no sera asi.
-Vale,pues voy a entrar entonces.
Abri la puerta y ahi estaba Finn recostado en su cama con un brazo sobre la frente,de verdad parecia que
no se encontraba muy bien.
-¿Rachel?¿Que haces aqui?- me dijo sorprendido.
-Vine a verte,¿te encuentras bien?
-Solo un poco mareado,en el entrenamiento Karofsky me dio un balonazo en la cabeza y me dejo un poco traspuesto.
-Que mala suerte...
-Si,no te quedes en la puerta,entra y sientate.
-Gracias Finn,yo queria hablar contigo.
-Soy todo oidos.
-Yo antes que nada queria pedirte perdon,se que no has pasado uno de tus mejores fines de semana,y todo es por mi culpa
-Rachel no tienes porque..
-Dejame continuar por favor
-Muy bien
-Estoy hecha un lio, Sam ha llegado a mi vida de repente,y el me ha ayudado cuando tu estabas con Quiin y yo lo estuve pasando mal,
y me entiende,y hay veces que los sentimientos se confunden,y bueno,ya sabes lo que paso el otro dia...
-¿Ha vuelto a pasar verdad?
-¿Que?
-Habeis vuelto a besaros
-Sss..si,pero Finn yo te quiero,de verdad.
-¿A que esperas?
-¿A que espero de que?
-Ha empezar a salir con el,me has dejado claro que el te he ayudado cuando yo me portaba como un imbecil contigo,sinceramente me lo merezco,
asi que no tienes porque pedirme disculpas de nada,solo se feliz.
-Yo no quiero empezar una relacion con el,yo te quiero mas a ti Finn.
-Pero el te trata mejor,y de verdad te mereces a alguien mejor que yo
-¿Lo estas diciendo en serio?No me lo puedo creer...
-Solo te estoy poniendo las cosas faciles
-...-no sabia que decir,no me podia creer las palabras que estaban saliendo de su boca.
-Di algo
-¿Que quieres que te diga? parece que lo has dejado bastante claro,tu seguiras con Quiin y pretendes que yo empiece con Sam pero no...
-¡Rachel!-me interrumpio Finn-lo he dejado con Quiin.
-¿En serio?¿Por que?
-Porque no la quiero,porque no puedo estar con otra persona cuando no paro de pensar en ti.
-Entonces no puedes pedirme que haga lo mismo,no puedo empezar una relacion con Sam cuando no paro de pensar en ti
-Solo acepte ir al baile con ella,pero ya no tenemos nada.
Rachel no pudo evitar sonrreir,ante el hecho de que Finn habia dejado a Quiin
-Finn,¿sigues pensando que me ire con Sam,despues de lo que me has contado?
-No lo se.
-No me lo perdonaria si asi pasara.
Me acerque a el,despues el acorto mas nuestras distancias,y nos besamos,fue un beso profundo y lleno de amor y sentimiento,
nos apartamos un momento y no pudimos evitar el sonrreir.
-¿Sigues dudando de que tu no eres suficiente para mi?
-Nunca sere lo suficiente para ti
-Eres tonto
El me respondio volviendome a besar,y asi pasamos la tarde,hablando de todo lo que nos habia ocurrido en este tiempo separados,
y dandonos muestras de cariño mutuamente, no se que pasaria despues de esa tarde,pero solo deseaba que se detuviera el tiempo,
y estar toda mi vida asi con el,a su lado, sin pensar en nadie mas.
Aunque esto termino cuando la madre de Finn nos llamo para ir a merendar,sin duda fue una tarde genial,pero todavia me quedaba
una charla pendiente con Sam,y no seria nada facil,seguramente se enfadara y no quedra venir conmigo al baile,pero prefiero ir
sola sabiendo que tengo a Finn a mi lado,que engañarme mas.
No se como a Finn se le pudo pasar por la cabeza que el no era lo suficiente para mi,el lo es todo para mi.
¿que os parece? no podia retrasar mas este momento...aunke no todo sera de color de rosa...
CAPITULO 7
RACHEL POV
Parece que el dia tampoco estaba lliendo tan mal como yo pensaba..todavia no me he encontrado con
Sam o Finn,y quitando el pequeño encontronazo con Kurt,todo va bien,salgo de clase de español con el
señor Shue,y la verdad es que no he estado muy atenta en la clase,solo podia pensar en Sam y Finn,creo
que cuando llegue a casa me dare una buena ducha con agua fria,haber si asi se me aclaran las ideas...
-Hola preciosa-me dijo Sam
-Hoo,hola Sam
-¿No tienes nada que decirme?
-¿De que?
-¿No has leido la nota que te deje en el casillero?
-Ah! la nota...si, ya ni me acordaba de ella-odviamente,menti,llevo todo el dia dandole vueltas a esa notita.
-Ya veo...bueno ¿Y que te parece si quedamos esta tarde?
-No puedo,voy a quedar con Mercedes para comprar los vestidos-le menti de nuevo,pero ahora mismo no estaba el
horno para bollos.
-¿Todavia no lo tienes? si queda menos de una semana para el baile.
-Si,ya...es que no he tenido mas tiempo.
-Ya veo...bueno pues entonces,¿me prometes que quedaremos otro dia?
-Si,te lo prometo
-Rachel tengo que decirte algo..
-dime
-Nada importante,solo que de verdad pensaba que no te arrepentias
-¿Y quien te ha dicho que me arrepienta?
-¿Te crees que no me doy cuenta de que me hulles?
-Entiendeme,por favor, esta situacion es muy complicada para mi,sabes que todavia esta Finn,y no puedo olvidarle
tan facilmente
-Pero yo te ayudaria a olvidarle...
Sam se fue acercando lentamente hacia mi...mi cuerpo entro en trance,queria hechar a correr,pero mi cuerpo no reaccionaba,
y me besó,en medio del pasillo,delante de todos,pero en verdad en ese momento no me importo,no me importo hasta que oi a una
voz muy familiar:
-¡Vaya! pensaba que de verdad estabas arrepentida por hacer daño a Finn,pero parece que estaba equivocado-me dijo kurt
-¡Kurt!no es lo que parece de verdad...¡espera!
-¿Por que se lo ha tomado tan mal? ni que el estuviera enamorado de ti-dijo Sam.
-Pero es su hermano el que lo esta pasando mal por mi culpa,tengo que ir ha hablar con el.
-¿Y nosotros?
-Luego te llamo ¿vale? te lo prometo.
-Muy bien,adios preciosa.
-Adios
Y me fui corriendo en busca de Kurt,debia pedirle disculpas por lo que paso hace un momento,y tambien por lo que paso a 1ª
hora de la mañana,y pedirle por favor que no le dijera nada a Finn,no queria causarle mas daño.
-Kurt por favor espera
-¿Que quieres Rachel?
-Lo siento mucho,siento como te conteste esta mañana y siento el episodio que has tenido que presenciar ahora
-¿Te gusta Sam?y dime la verdad.
-Si.
-Entonces¿Por que sigues dudando?¿Por que sigues diciendole a Finn que le quieres?
-Porque es verdad Kurt, yo le quiero.-empece a llorar sin darme cuenta,de verdad esto me estaba afectando demasiado.
-Vale Rachel no llores,yo tambien me he comportado muy mal contigo,lo siento.
-No pasa nada Kurt,te entiendo.
-Entonces ¿amigos de nuevo?
-Amigos-dije secandome las lagrimas.
El me dio un abrazo fuerte,y cuando nos separamos Kurt me dijo en el oido
-Creo que deberias de hablar con Finn,contarle toda la verdad.
-Tienes razon, ¿donde esta?
-se fue a casa,no se encontraba muy bien.
-Entonces ¿vamos a tu casa?
-Si.
Y asi lo hicimos,nos dirigimos a la casa de los hummel-hudson.
-¡Rachel!cuanto me alegro de verte-me dijo Carole
-Si,ya te prometi que vendria
-¿Te quedas a merendar con nosotros?
-Me encantaria,¿donde esta Finn?
-Esta en su cuarto,sube,yo os avisare cuando la merienda este lista
-Muy bien,voy a subir entonces
-Claro.
-No se si puedo hacerlo- le dije a Kurt mientras me encontraba parada frente a la habitacion de Finn
-oh! vamos Rachel,no puedes rendirte ahora...
-¿Y si no me quiere ver?
-Te aseguro que no sera asi.
-Vale,pues voy a entrar entonces.
Abri la puerta y ahi estaba Finn recostado en su cama con un brazo sobre la frente,de verdad parecia que
no se encontraba muy bien.
-¿Rachel?¿Que haces aqui?- me dijo sorprendido.
-Vine a verte,¿te encuentras bien?
-Solo un poco mareado,en el entrenamiento Karofsky me dio un balonazo en la cabeza y me dejo un poco traspuesto.
-Que mala suerte...
-Si,no te quedes en la puerta,entra y sientate.
-Gracias Finn,yo queria hablar contigo.
-Soy todo oidos.
-Yo antes que nada queria pedirte perdon,se que no has pasado uno de tus mejores fines de semana,y todo es por mi culpa
-Rachel no tienes porque..
-Dejame continuar por favor
-Muy bien
-Estoy hecha un lio, Sam ha llegado a mi vida de repente,y el me ha ayudado cuando tu estabas con Quiin y yo lo estuve pasando mal,
y me entiende,y hay veces que los sentimientos se confunden,y bueno,ya sabes lo que paso el otro dia...
-¿Ha vuelto a pasar verdad?
-¿Que?
-Habeis vuelto a besaros
-Sss..si,pero Finn yo te quiero,de verdad.
-¿A que esperas?
-¿A que espero de que?
-Ha empezar a salir con el,me has dejado claro que el te he ayudado cuando yo me portaba como un imbecil contigo,sinceramente me lo merezco,
asi que no tienes porque pedirme disculpas de nada,solo se feliz.
-Yo no quiero empezar una relacion con el,yo te quiero mas a ti Finn.
-Pero el te trata mejor,y de verdad te mereces a alguien mejor que yo
-¿Lo estas diciendo en serio?No me lo puedo creer...
-Solo te estoy poniendo las cosas faciles
-...-no sabia que decir,no me podia creer las palabras que estaban saliendo de su boca.
-Di algo
-¿Que quieres que te diga? parece que lo has dejado bastante claro,tu seguiras con Quiin y pretendes que yo empiece con Sam pero no...
-¡Rachel!-me interrumpio Finn-lo he dejado con Quiin.
-¿En serio?¿Por que?
-Porque no la quiero,porque no puedo estar con otra persona cuando no paro de pensar en ti.
-Entonces no puedes pedirme que haga lo mismo,no puedo empezar una relacion con Sam cuando no paro de pensar en ti
-Solo acepte ir al baile con ella,pero ya no tenemos nada.
Rachel no pudo evitar sonrreir,ante el hecho de que Finn habia dejado a Quiin
-Finn,¿sigues pensando que me ire con Sam,despues de lo que me has contado?
-No lo se.
-No me lo perdonaria si asi pasara.
Me acerque a el,despues el acorto mas nuestras distancias,y nos besamos,fue un beso profundo y lleno de amor y sentimiento,
nos apartamos un momento y no pudimos evitar el sonrreir.
-¿Sigues dudando de que tu no eres suficiente para mi?
-Nunca sere lo suficiente para ti
-Eres tonto
El me respondio volviendome a besar,y asi pasamos la tarde,hablando de todo lo que nos habia ocurrido en este tiempo separados,
y dandonos muestras de cariño mutuamente, no se que pasaria despues de esa tarde,pero solo deseaba que se detuviera el tiempo,
y estar toda mi vida asi con el,a su lado, sin pensar en nadie mas.
Aunque esto termino cuando la madre de Finn nos llamo para ir a merendar,sin duda fue una tarde genial,pero todavia me quedaba
una charla pendiente con Sam,y no seria nada facil,seguramente se enfadara y no quedra venir conmigo al baile,pero prefiero ir
sola sabiendo que tengo a Finn a mi lado,que engañarme mas.
No se como a Finn se le pudo pasar por la cabeza que el no era lo suficiente para mi,el lo es todo para mi.
¿que os parece? no podia retrasar mas este momento...aunke no todo sera de color de rosa...
Ohh, esto quiere decir que Finchel ha vuelto? *__*
Por fin paso lo que tenia que pasar! Ame el beso! <3
Aunque no dejo de sentir pena por Sam, se ve que le gusta mucho Rachel, pero creo que deberia reconciliarse con Quinn...
Muy bueno el capitulo! Espero el proximo! :D
Por fin paso lo que tenia que pasar! Ame el beso! <3
Aunque no dejo de sentir pena por Sam, se ve que le gusta mucho Rachel, pero creo que deberia reconciliarse con Quinn...
Muy bueno el capitulo! Espero el proximo! :D
AnaGleek*-*- -
Despues de 2 dias desaparecida,aqui os dejo el capitulo 8,ha disfrutar de finchel :D
Capitulo 8
QUIIN POV
Sin duda Finn tenia razon,yo tenia que luchar por lo que queria,y no conformarme como hacia antes,
necesito recuperar a Sam y que el me perdone, asi que por eso he decidido ir a su casa para hablar
con el:
-Quiin..¿que haces tu aqui?-dijo Sam
-He venido ha hablar contigo ¿puedo entrar?
-Si,pasa.
-¿Que quieres Quiin?
-Finn y yo lo hemos dejado
-¿Y eso?
-Nos hemos dado cuenta de que juntos no somos felices,y que nosotros pertenecemos a otras personas.
-Que bien.
-Sam te lo estoy diciendo en serio,yo te quiero a ti,perdoname por favor.
-Y si te perdono ¿quien sera el proximo con el que me engañes?
-Juro no volver a engañarte nunca,de verdad
-No se Quiin,no es la primera vez que engañas
-Pero fue distinto,yo de verdad tenia sentimientos hacia Puck cuando engañe a Finn,en cambio cuando te
engañe a ti...fue solo un capricho
-Las cosas cambian Quiin,no decirte que no te quiero,porque estaria mintiendo,pero
tambien estaria mintiendo si te digo que no tengo sentimientos hacia otra chica.
-¿Otra chica? ¿Quien?
-Eso no importa,lo que intento decirte,es que ahora mismo,no estoy preparado para volver contigo
-Yo no me doy por vencida
-Entiendelo,necesito que la herida se sane,para poder retomar una relacion contigo,sin pensar que cuando
no estes conmigo es que estas con otro ¿lo entiendes?
-Si...
-¿Y con quien iras al baile entonces?
-Seguire llendo con Finn,pero no somos nada ¿Y tu?
-Con Rachel,pero como amigos tambien.
-Estaba claro
-¿El que?
-Que iriais como amigos,Finn sigue enamorado de Rachel,y Rachel no tardara mucho en perdonarle y volver con el.
-A lo mejor no le perdona tan facilmente.
-Seguro que si,Rachel esta super enamorada de Finn,se le nota.
-Las cosas cambian!
-¿Por que te pones asi?
-Por nada,solo que no me gusta ver a Rachel arrastrandose por Finn
-No creo que lo veas mas,de todos modos,si lo que tu dices de que tardara en perdonarlo es cierto,tarde o temprano
lo acabara haciendo,Finn es muy persistente,y no la dejara ir.
-...
-En eso Finn es como yo,yo tambien soy muy persistente,y no me rindo Sam,conseguire que me perdones.
-Me alegra oir que de verdad te importo.
-Si,me importas,¿tu todavia sientes algo por mi?
-Claro que si Quiin,pero como ya te dije...tiempo.
-Muy bien,bueno me voy a casa
-Hasta mañana Quiin.
Adios.
FINN POV
Esta tarde estaba compensando absolutamente el fin de semana que pase,Rachel estaba a mi lado,y aunque
todavia no tenemos nada claro,ya que creemos que volver puede ser un poco precipitado,estoy con ella
y es lo que me importa.
-No sabes cuanto te hechaba de menos.-la dije.
-Ya lo veo-dijo Rachel riendo.
-Se que todavia es muy precipitado el que volvamos,pero al menos me gustaria que fueramos amigos especiales..
-¿Amigos especiales? ¿Y eso como es?-dijo Rachel divertida.
-Pues como amigos,pero que tienen sentimientos,y se quieren...
-Entonces,creo que siempre hemos sido amigos especiales,excepto en estas ultimas semanas
-Lo se,me gustaria volver a serlo,y poder decirte cada vez que nos veamos que te quiero,hasta que tu estes
preparada para volver,y asi poder decirtelo todos los dias y a cada minuto.
-¿De que poemas has sacado eso Hudson?
-De ninguno,me ha salido de aqui-dijo Finn señalandose el corazon.
Rachel no lo pudo evitar y le volvio a besar,a pesar de que debian darse un tiempo mas para aclarar las ideas,
ella estaba absoluta,incondicional,e irrevocablemente enamorada de Finn.
-Finn me tengo que ir ya...mis padres se preguntaran que donde estoy,desde que sali de la escuela no he pasado
por casa..
-Quedate un poco mas...-dijo Finn abrazandola
-Sabes que me encantaria,pero no puedo,mañana nos vemos en clase.
-Esta bien...-dijo disgustado
-No te enfades,sabes que me veras mañana
-Pero me gustaria verte a cada minuto.
Rachel rió,mientras se ponia su abrigo y se dirigia a la puerta.
-Bueno ¿me acompañas a la puerta?
-Si,claro
Y asi bajaron por las escaleras hasta la puerta principal,Rachel se despidio rapidamente de Kurt,Carole y Burt,aunque
de Finn no se podia despedir tan rapidamente...
-Ten cuidado ¿vale?
-Siii papaa-dijo riendo
-Te quiero
-Y yo a ti.
Y se despidieron con otro beso,y asi Rachel se fue camino a su casa, Finn no podria estar mas feliz en ese momento,las cosas
habian retomado por buen camino,y no dejaria que las cosas se volvieran a desviar de el.
RACHEL POV
Llegue a mi casa feliz,y mis padres me lo notaron al segundo de entrar por la puerta.
-Que hija,has estado en casa de Finn ¿verdad?
-¿Como lo sabeis?
-Por la cara que traes,siempre que estas con Finn pones la misma cara de cachorrillo-los padres empezaron a reir
Rachel se ruborizo,y para que sus padres no siguieran riendose de ella,decidio subir a su habitacion ha estudiar un poco,pues
hoy habia estado toda la tarde fuera,pero mientras se disponia ha estudiar,su movil empezo a sonar...
-¿Hola?
-Hola Rachel,soy Sam
-Hola Sam,dime.
-Parece que se te olvido la promesa
-¿Que promesa?
-La de que me ibas a llamar
a Rachel se le olvido por completo,habia estado tan ensimismada con Finn,que no sabia ni en que dia vivia.
-Cierto!cuanto lo siento Sam,de verdad se me paso totalmente,he estado toda la tarde liada,y se me ha pasado.
-Tranquila no pasa nada,bueno ¿y que piensas?
-¿de que?
-De la escena del pasillo,de nuestro beso,y la reaccion de Kurt.
-La reaccion de Kurt la veo normal.
-Ya..¿y del beso?
-...-Rachel no sabia que decir,¿como explicarle que de verdad ese beso habia sido algo insignificante al lado de
la tarde tan maravillosa que paso con Finn?
-Rachel,solo dime la verdad.
-Creo que no debio ocurrir
-¿Por que?
-Porque creo que tu te estas implicando mucho mas en esto,y yo...
-Sigues enamorada de Finn
-Si,lo siento Sam,pero lo mejor es que seamos solo amigos.
-¿Has vuelto con el?
-No,pero estamos en el camino...
Sam se quedo callado...
-Sam,¿estas enfadado?
-La verdad es que prefiriria haber escuchado otra cosa,pero no,no estoy enfadado,tu lo dejaste bien claro.
-¿Ya no vas a querer venir al baile conmigo?
-Claro que si,no te dejaria colgada ahora Rachel
-¿En serio? Muchas gracias Sam de verdad,eres el mejor amigo que se podria tener..
-Ya...bueno,pues nos vemos mañana
-Si,hasta mañana guapo.
Y Rachel colgo,parece que ahora las cosas si le empezaban a salir bien,retomo su estudio y despues se dio una larga
ducha sin poder dejar de pensar en Finn,cuando se dirigia ha acostarse recibio un sms en el movil.
""Gracias por pasar conmigo,la tarde mas maravillosa de todas,te quiero!""
Rachel no pudo evitar sonrreir,y asi se quedo dormida,con esa sonrisa dibujada en su rostro,de oreja a oreja,pensando
que definitivamente, adoraba a Finn Hudson.
¿que os parece? ,x cierto la frase de "ella estaba absoluta,incondicional,e irrevocablemente enamorada" la he sacado de crepusculo,me encanta esa frase,y creo q define a la perfeccion lo q rachel siente por finn. :D
Capitulo 8
QUIIN POV
Sin duda Finn tenia razon,yo tenia que luchar por lo que queria,y no conformarme como hacia antes,
necesito recuperar a Sam y que el me perdone, asi que por eso he decidido ir a su casa para hablar
con el:
-Quiin..¿que haces tu aqui?-dijo Sam
-He venido ha hablar contigo ¿puedo entrar?
-Si,pasa.
-¿Que quieres Quiin?
-Finn y yo lo hemos dejado
-¿Y eso?
-Nos hemos dado cuenta de que juntos no somos felices,y que nosotros pertenecemos a otras personas.
-Que bien.
-Sam te lo estoy diciendo en serio,yo te quiero a ti,perdoname por favor.
-Y si te perdono ¿quien sera el proximo con el que me engañes?
-Juro no volver a engañarte nunca,de verdad
-No se Quiin,no es la primera vez que engañas
-Pero fue distinto,yo de verdad tenia sentimientos hacia Puck cuando engañe a Finn,en cambio cuando te
engañe a ti...fue solo un capricho
-Las cosas cambian Quiin,no decirte que no te quiero,porque estaria mintiendo,pero
tambien estaria mintiendo si te digo que no tengo sentimientos hacia otra chica.
-¿Otra chica? ¿Quien?
-Eso no importa,lo que intento decirte,es que ahora mismo,no estoy preparado para volver contigo
-Yo no me doy por vencida
-Entiendelo,necesito que la herida se sane,para poder retomar una relacion contigo,sin pensar que cuando
no estes conmigo es que estas con otro ¿lo entiendes?
-Si...
-¿Y con quien iras al baile entonces?
-Seguire llendo con Finn,pero no somos nada ¿Y tu?
-Con Rachel,pero como amigos tambien.
-Estaba claro
-¿El que?
-Que iriais como amigos,Finn sigue enamorado de Rachel,y Rachel no tardara mucho en perdonarle y volver con el.
-A lo mejor no le perdona tan facilmente.
-Seguro que si,Rachel esta super enamorada de Finn,se le nota.
-Las cosas cambian!
-¿Por que te pones asi?
-Por nada,solo que no me gusta ver a Rachel arrastrandose por Finn
-No creo que lo veas mas,de todos modos,si lo que tu dices de que tardara en perdonarlo es cierto,tarde o temprano
lo acabara haciendo,Finn es muy persistente,y no la dejara ir.
-...
-En eso Finn es como yo,yo tambien soy muy persistente,y no me rindo Sam,conseguire que me perdones.
-Me alegra oir que de verdad te importo.
-Si,me importas,¿tu todavia sientes algo por mi?
-Claro que si Quiin,pero como ya te dije...tiempo.
-Muy bien,bueno me voy a casa
-Hasta mañana Quiin.
Adios.
FINN POV
Esta tarde estaba compensando absolutamente el fin de semana que pase,Rachel estaba a mi lado,y aunque
todavia no tenemos nada claro,ya que creemos que volver puede ser un poco precipitado,estoy con ella
y es lo que me importa.
-No sabes cuanto te hechaba de menos.-la dije.
-Ya lo veo-dijo Rachel riendo.
-Se que todavia es muy precipitado el que volvamos,pero al menos me gustaria que fueramos amigos especiales..
-¿Amigos especiales? ¿Y eso como es?-dijo Rachel divertida.
-Pues como amigos,pero que tienen sentimientos,y se quieren...
-Entonces,creo que siempre hemos sido amigos especiales,excepto en estas ultimas semanas
-Lo se,me gustaria volver a serlo,y poder decirte cada vez que nos veamos que te quiero,hasta que tu estes
preparada para volver,y asi poder decirtelo todos los dias y a cada minuto.
-¿De que poemas has sacado eso Hudson?
-De ninguno,me ha salido de aqui-dijo Finn señalandose el corazon.
Rachel no lo pudo evitar y le volvio a besar,a pesar de que debian darse un tiempo mas para aclarar las ideas,
ella estaba absoluta,incondicional,e irrevocablemente enamorada de Finn.
-Finn me tengo que ir ya...mis padres se preguntaran que donde estoy,desde que sali de la escuela no he pasado
por casa..
-Quedate un poco mas...-dijo Finn abrazandola
-Sabes que me encantaria,pero no puedo,mañana nos vemos en clase.
-Esta bien...-dijo disgustado
-No te enfades,sabes que me veras mañana
-Pero me gustaria verte a cada minuto.
Rachel rió,mientras se ponia su abrigo y se dirigia a la puerta.
-Bueno ¿me acompañas a la puerta?
-Si,claro
Y asi bajaron por las escaleras hasta la puerta principal,Rachel se despidio rapidamente de Kurt,Carole y Burt,aunque
de Finn no se podia despedir tan rapidamente...
-Ten cuidado ¿vale?
-Siii papaa-dijo riendo
-Te quiero
-Y yo a ti.
Y se despidieron con otro beso,y asi Rachel se fue camino a su casa, Finn no podria estar mas feliz en ese momento,las cosas
habian retomado por buen camino,y no dejaria que las cosas se volvieran a desviar de el.
RACHEL POV
Llegue a mi casa feliz,y mis padres me lo notaron al segundo de entrar por la puerta.
-Que hija,has estado en casa de Finn ¿verdad?
-¿Como lo sabeis?
-Por la cara que traes,siempre que estas con Finn pones la misma cara de cachorrillo-los padres empezaron a reir
Rachel se ruborizo,y para que sus padres no siguieran riendose de ella,decidio subir a su habitacion ha estudiar un poco,pues
hoy habia estado toda la tarde fuera,pero mientras se disponia ha estudiar,su movil empezo a sonar...
-¿Hola?
-Hola Rachel,soy Sam
-Hola Sam,dime.
-Parece que se te olvido la promesa
-¿Que promesa?
-La de que me ibas a llamar
a Rachel se le olvido por completo,habia estado tan ensimismada con Finn,que no sabia ni en que dia vivia.
-Cierto!cuanto lo siento Sam,de verdad se me paso totalmente,he estado toda la tarde liada,y se me ha pasado.
-Tranquila no pasa nada,bueno ¿y que piensas?
-¿de que?
-De la escena del pasillo,de nuestro beso,y la reaccion de Kurt.
-La reaccion de Kurt la veo normal.
-Ya..¿y del beso?
-...-Rachel no sabia que decir,¿como explicarle que de verdad ese beso habia sido algo insignificante al lado de
la tarde tan maravillosa que paso con Finn?
-Rachel,solo dime la verdad.
-Creo que no debio ocurrir
-¿Por que?
-Porque creo que tu te estas implicando mucho mas en esto,y yo...
-Sigues enamorada de Finn
-Si,lo siento Sam,pero lo mejor es que seamos solo amigos.
-¿Has vuelto con el?
-No,pero estamos en el camino...
Sam se quedo callado...
-Sam,¿estas enfadado?
-La verdad es que prefiriria haber escuchado otra cosa,pero no,no estoy enfadado,tu lo dejaste bien claro.
-¿Ya no vas a querer venir al baile conmigo?
-Claro que si,no te dejaria colgada ahora Rachel
-¿En serio? Muchas gracias Sam de verdad,eres el mejor amigo que se podria tener..
-Ya...bueno,pues nos vemos mañana
-Si,hasta mañana guapo.
Y Rachel colgo,parece que ahora las cosas si le empezaban a salir bien,retomo su estudio y despues se dio una larga
ducha sin poder dejar de pensar en Finn,cuando se dirigia ha acostarse recibio un sms en el movil.
""Gracias por pasar conmigo,la tarde mas maravillosa de todas,te quiero!""
Rachel no pudo evitar sonrreir,y asi se quedo dormida,con esa sonrisa dibujada en su rostro,de oreja a oreja,pensando
que definitivamente, adoraba a Finn Hudson.
¿que os parece? ,x cierto la frase de "ella estaba absoluta,incondicional,e irrevocablemente enamorada" la he sacado de crepusculo,me encanta esa frase,y creo q define a la perfeccion lo q rachel siente por finn. :D
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4