Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! - Página 3 Topeba1011%Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! - Página 3 Topeba1019%Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! - Página 3 Topeba1011%Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! - Página 3 Topeba1024%Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! - Página 3 Topeba1027%Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! - Página 3 Topeba108%Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13!

+16
angelitaXD
Caro26
enohia
Andrea Michele de Groff♥
gossip gleek
I just need you now
Ilenix_Glee
Berry gleek
AnaGleek*
Lau_finchelforever
~MsFaucet
Cata.Gleek
Charis
almi
Fedee Horan
jenny92
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! - Página 3 Empty Re: Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13!

Mensaje por Berry gleek Mar Abr 12, 2011 4:46 pm

Me encantoooo..... estaba un poco atrasada.. pero ya me he puesto al tanto....

Yo tambien estoy absoluta,incondicional,e irrevocablemente enamorada de Finn

Graciassssss... eres genial.... porfavor actualiza pronto!!
Berry gleek
Berry gleek

Femenino Mensajes : 336
Finchel Cameron

Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! - Página 3 Empty Re: Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13!

Mensaje por Cata.Gleek Mar Abr 12, 2011 6:01 pm

:O esta Hersiiisiiiimoooo!
Siguele que me ecantaaaa ♥
Amo Finchel
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
FC Grant Damian

Mensaje por Berry gleek Mar Abr 12, 2011 6:19 pm

Ya muero porque Jenny
ponga el siguiente capitulo

QUIERO MAS FINCHEL!! Yeiiiiiiiiiii
Berry gleek
Berry gleek

Finchel Cameron

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Mar Abr 12, 2011 8:11 pm

sta precisa !!
ame la historia :) ♥️
spero el proximo cap ;D
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥

Femenino Mensajes : 415
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Fedee Horan Mar Abr 12, 2011 8:22 pm

que lindo capitulo, me ayudó a distraerme mientras mis uñas se secaban para no ensuciar todo, yo y mis uñas verdes te agradecemos que lo hayas subidoXD estoy TAAAAAN feliz de que hayas puesto un finchel-fabrevans
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Club Fabrevans Damian

Mensaje por jenny92 Miér Abr 13, 2011 8:54 am

muchas graciaas!! :D intentare subirlo hoy el prox. o si no,a mas tardar mañana :)
jenny92
jenny92

Femenino Mensajes : 364
Cory/Finn

Mensaje por jenny92 Miér Abr 13, 2011 7:18 pm

Episodio 9,es mas corto,pero prefiero ponerlo a q espereis mas :D

capitulo 9

FINN POV

Creo que esa noche por fin consegui dormir del tiron,y deseando que fuera mañana para poder verla a ella,
a su preciosa sonrisa,y escuchar su increible voz.me sigo preguntando ¿en que estabas pensando Finn?,yo sabia
que ella me queria,y yo a ella,pero habia algo que no me dejaba perdonarla,aunque el intentar olvidarla con Quiin,
fue un grave error,lo unico que tenia que hacer,era dejarlo pasar,hasta darme cuenta,como se ahora, de que lo de
Rachel fue un error,todos cometemos errores,y se que para ella fue uno de los errores mas graves que ha cometido,
no consigo perdonarme que la tratara tan mal,ella es la que de verdad me quiere siendo tal y como soy,y espero
que ella algun dia logre perdonarme por lo mal que la he hecho pasar,si pudiera retroceder el tiempo atras,cambiaria
tantas cosas que he hecho mal con Rachel...empezando el no haberle contado la verdad sobre Santana,el no haberla defendido
cuando debia hacerlo,el dejarla sin al menos escucharla,no me reconozco,ni siquiera se como Rachel todavia puede estar
enamorada de mi,creo que de todos modos,aunque yo me comportara asi,ella seguia viendo al verdadero Finn dentro de mi,aquel
Finn que soy cuando estoy con ella.

Sin duda la recompensaria por todo el tiempo que hemos estado separados,aunque todavia me queda un mal trago,que es el baile,
al que lamentablemente me toca ir con Quiin,nose si podre aguantar ver a Rachel,con su precioso vestido y de la mano de Sam,que
ademas se que siente algo por ella,sin duda me voy a morir de celos,solo espero que Quiin este tratando de reconquistarlo,ellos
de verdad se veian bien juntos,y Quiin se merece alguien que la quiera,como Sam,aunque tambien creo que Puck sentia cosas por ella...
aunque hace mucho que no hablo de ese tema con el.

Iba caminando por el pasillo de la escuela buscando a Rachel,cuando de repente,me topo con Quiin.

-Hey Finn!te estaba buscando

-Dime Quiin

-Ya esta toda la campaña lista para el rey ly a reina del baile,aunque he de decir,que yo he hecho mucho mas que tu

-Tienes razon,pero ya sabes que esto no es algo que me entusiasme demasiado...

-Lo se,se que lo haces por mi,y te lo agradezco mucho

-De nada,oye ¿has visto a Rachel?

-Creo que estaba en el auditorio.

-Voy para alla entonces,por cierto!,¿que tal con Sam?

-Bueno,mejor que antes,fui ha hablar con el,y aunque no consegui mi objetivo,que era el de que me perdonara,al menos
me he acercado algo a el,de verdad que me gustaria volver ha intentarlo,no me gusto como acabaron las cosas

-Seguro que lo consigues

-¿Y tu y Rachel?

Finn no pudo evitar sonrreir,de solo imaginarse la tarde de ayer..

-Vale,creo que he entendido,felicidades!-dijo Quiin

-Todavia no es que estemos saliendo oficialmente,pero esto va por buen camino...,bueno te dejo,voy a ver a rachel

-Adios

Fui hacia el auditorio,y sin duda ella estaba alli ya que se podia oir su hermosa voz,cantando una cancion que no conocia,
seguramente seria alguna de brodway,pero era esa voz..esa voz con la que puedo sentir y que me dejo prendado desde el primer
momento en que la oi.

-Finn! me has asustado,podrias haberme dicho que estabas aqui

-Lo siento,es que no queria interrumpirte,me encanta oirte cantar...

A Rachel se le escapo una sonrisa al oir el comentario de Finn.

Mientras tanto Finn se acerco a ella y la abrazo.

-Vaya,estas muy cariñoso esta mañana.dijo Rachel riendose.

-Pero solo contigo.

-Eso espero.

Y se besaron,sin saber que en ese momento alguien les estaba vigilando...

-Sam! ¿que haces aqui?-dijo Rachel apartandose de Finn.

-Solo venia ha hablar contigo,pero ya veo que estas ocupada.

-Si,lo esta-dijo Finn celoso.

-Sam,creo que ya te lo deje claro ayer,yo lo siento pero...

-No venia ha hablar de eso Rachel-interrumpio Sam-solo queria hablar
contigo de lo del baile.

-Ah!pues dime.

-Solo que si te pareceria bien que te fuera a recoger a las 8 a tu casa.

-¿Como que la vas a recoger a su casa?-dijo Finn,aun mas celoso

-¿Por que es la tradiccion?,supongo que tu tendras que hacer lo mismo con Quiin.

-Vale,me parece bien-dijo Rachel

-Pues ya os dejo.

-Adios Sam-dijo Rachel,hechando una mirada asesina a Finn

-¿Que?

-Creo que te has pasado un poco con el

-¿Y como quieres que me lo tome?

-Finn...¿estas celoso?-dijo Rachel sin poderselo creer.

-Pues...si! Rachel,porque me encantaria ir contigo al baile,y ser yo quien te recoja en tu casa a las 8.

Rachel se hecho a reir

-Si la mayoria del tiempo vamos a estar juntos Finn,eso no significa nada.

-Entonces ¿somos novios otra vez?

-Creo que lo habiamos dejado en amigos especiales ¿no?,creo que no hay prisa.

-Muy bien,como quieras-dijo Finn resignandose.

-Pero por favor, no vuelvas a ponerte celoso,y tratar asi a Sam.

-Sabes que si lo hago es porque te quiero...

Rachel no podia resistirse a esas palabras,cada vez que escuchaba un "te quiero"salir de la boca de Finn
Hudson,a Rachel se le abria el cielo,aunque ahora no queria parecer blanda,asi que lo unico que hizo fue reirse
y darle un codazo en las costillas...

-Eres un tonto-dijo Rachel

Y asi salieron los 2 del auditorio,entre risas.

-¿Sabes que?-le dijo Finn a Rachel antes de entrar en su clase

-¿Que?-dijo espectante

-Despues del baile,te llevare ha algun sitio especial..

-¿A si? ¿A donde?

-Es sorpresa.

-Oh! vamos,no me dejes con la intriga

-Lo siento Rachel,pero tendras que esperar hasta despues del baile.

-Estoy deseando que llegue ese momento...

un poco flojo,pero ultimamente la inspiracion me ha dejado...¿que os parece?
jenny92
jenny92

Cory/Finn

Mensaje por Berry gleek Mar Abr 19, 2011 4:13 pm

Me sigue gustandooo...

Jenny pero esta muy cortooo.... pidele a Diosito que te mucha inspiracion y puedas escribir hojas y hojas...

Gracias por todos estos capitulos mientras esperaba el regreso de Glee

Espero tu capitulo 10 Pronto!!

un beso
Berry gleek
Berry gleek

Finchel Cameron

Mensaje por enohia Jue Abr 21, 2011 11:31 pm

Jenny..estaba demasiado atrasada con tu Fic... Pero leer
tantos capitulos ..fue un inyeccion demasiado poderosa..
Adoro que mi Finchel este de vuelta..aunque debo decir muy satifactorio
La amistad Samchel..
Felicitaciones por los capitulos..
Y claro esperando tu actualizacion =)
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Finchel

Mensaje por jenny92 Vie Abr 22, 2011 7:15 pm

Aqui esta,el capi 10,y gracias por vuestros comentarios ^^

Capitulo 10

McKindley estaba totalmente desatado, la gente corria y gritaba por los pasillos adornados
con carteles que ponian "voten a Quiin Fabrey como reina del baile"´

Se notaba que el baile era esa misma noche,y se estaban realizando los ultimos preparativos,
habia gente euforica,como Quiin,que no paraba de revolotear por todos lados repitiendo una y
otra vez "votar a Quiin Fabrey".

Gente preocupada en que todo quedara perfecto,como Rachel,que no paraba de gritar a los chicos
que colocaban una gran estrella dorada en el centro

-No ahi no! un poco mas a la derecha!,no tanto!

Gente que andaba en su mundo,como el caso de Britanny,que ni siquiera se acordaba de que hoy era
el baile de graduacion.

-Oye perdona, ¿tu sabes quien se va ha casar?-le decia a una chica en el pasillo.

Y luego habia gente que solo deseaba que acabara el maldito baile,para irse con la persona que mas
queria en el mundo,como en el caso de Finn, no sabia si podria aguantar la situacion de ver a Rachel
colgada del brazo de Sam.

Los chicos salieron una hora antes del colegio,para que fueran ha arreglarse.
Rachel invito a comer a Mercedes y Kurt,y asi de paso,que la ayudaran con el vestido,el peinado y el maquillaje.

-Bien- decia Kurt-sera mejor que comencemos,pues aqui tenemos trabajo.

-Oye!-dijo Rachel regañandole- tampoco te pases!

Mercedes y Kurt se pusieron manos a la obra con Rachel,y lograron convertirla en toda una princesa.

-Guau Rachel,porque soy gay,que si no me hubiera enamorado ahora mismo de ti.

-Estas guapisima, sabiamos que ese vestido te quedaria de maravilla.

Rachel junto a Kurt y Mercedes elijieron un vestido de color rosa,que le llegaba hasta las rodillas,se veia espectacular.

-Chicos,no se como agradeceros esto,me encanta!

-Verte asi ya nos compensa princesa-dijo Kurt-veras cuando te vea Finn,se va ha caer al suelo

-Ojala fuera con el al baile...

-No te preocupes amiga,seguro que el no te quita el ojo de encima,estas espectacular.

Despues Mercedes y Kurt fueron ha arreglarse dejandola sola,asi que decidio llamar a Finn.

-Hola Finn

-¿Que tal estas?,¿nerviosa?

-Un poco,la verdad es que Mercedes y Kurt me han dejado genial,estoy deseando de que me veas.

-Y yo de verte,me muero porque acabe el baile,e irnos tu y yo juntos.

-¿Todavia no me vas a decir donde me vas a llevar?

-No.

-¿Deberia fiarme de ti?-dijo Rachel entre risas.

-Eso es decision tuya,¿te fias de mi o no?

-Claro que si,estoy deseando estar contigo.

-Yo tambien, creo que voy a tener que ir llendo a casa de Quiin,ya me ha llamado como 7 veces
diciendome que no se me olvidara que a las 7:45 en su casa,y como llegue tarde me mata.

-Muy bien,yo creo que Sam no tardara mucho en llegar.

-No sabes como me gustaria ser el que llamara a esa puerta

-A mi tambien me gustaria que fueras tu quien me encontrara al abrirla,pero las cosas han sucedido asi,
tendremos muchos mas bailes de graduacion para ir juntos.

-Eso seguro.

En eso que llaman a la puerta

-Finn te dejo,han llamado a la puerta,y seguramente sea Sam,nos vemos en un rato

-Vale, adios princesa.

-Adios.

Segun colgo Rachel fue ha abrir la puerta para encontrarse a Sam, vestido con un esmoquin negro,y peinado
hacia atras.

Sam se quedo embelesado al ver detras de la puerta a la chica mas hermosa que habia visto jamas.

-¿Sam? ¿ estas bien?

-Qu...¿Que?, ah! si si! estoy muy bien, guau Rachel,estas genial.

-Muchas gracias Sam,tu tambien te ves muy bien.¿Nos vamos?

-¡Claro!

Mientras tanto en la casa de los Fabrey, Finn llegaba en su coche para recoger a Quiin.

-Vaya Finn te ves muy elegante con ese traje-dijo Quiin que vestia con un largo vestido azul celeste y el pelo
recogido.

-Si me lo escogio Kurt-dijo un poco confundido-tu tambien estas muy guapa Quiin.

-Gracias,bueno sera mejor que nos vayamos,seria una desfachated que la reina del baile llegara tarde a su propia
fiesta.

Era increible la seguridad que tenia Quiin en si misma,estaba completamente segura de que ella ganaria esa corona.

Cuando llegaron al baile,ya habia bastante gente,y la musica estaba a todo volumen,se podia ver a Britanny bailar
alrededor de la silla de Artie,a Tina y Mike, a Santana y Karofsky...
un momento,¿Santana y Karofsky?, esto parecia una broma,¿que hacian estos dos juntos?

Pero algo distrajo los pensamientos de Finn, algo,o mejor dicho alguien,que entraba por la puerta y que vestia con un
hermoso vestido rosa, Finn se quedo completamente hipnotizado,al ver a Rachel,y como lucia,estaba completamente radiante,
y a Finn por poco se le cae la baba al verla,y no dudo en acercarse a ella,dejando a Quiin sola,saludando a algunas animadoras.

-¿Perdona has visto a Rachel?,es asi morena,bajita,y con la sonrisa mas bonita de todas ¿la viste?-dijo Finn riendose.

-Pues ahora mismo...¿no caigo e?-dijo Rachel,riendose tambien ante la broma de Finn.

-Estas hermosa Rachel,hermosa se queda corto.

-Tu estas muy guapo tambien,la verdad es que-dijo acercandose al oido de Finn-eres el mas guapo de la fiesta,y estoy deseando de
irme contigo,para tenerte solo para mi.

Esa confesion de Rachel le puso la carne de gallina a Finn,y ahora mas que nunca deseaba que pasara el baile,para irse con ella.

El baile transcurrio con normalidad, Finn se moria de celos al ver a Sam y Rachel bailar juntos,al igual que Quiin y cuando eran Finn
y Quiin los que bailaban juntos,Rachel y Sam no podian quitar la vista de estos dos.

Hasta que por fin llegaron las 12 de la noche,y el director Figgins se dirigio al escenario para hablar mendiante el microfono a todos los
presentes

-Estudiantes y profesores del McKindley, llego el momento de saber quienes son los reyes del baile

En ese momento Quiin se tenso,y empezo a ponerse nerviosa y a colocarse bien el peinado.

-Bien,y si mas preambulos,conozcamos al rey y la reina del baile de graduacion de este año.

Silencio absoluto.

-Empecemos con el rey,diremos los 3 chicos mas votados a ser candidatos como rey del baile

-Oh caray vamos!-grito Quiin

Finn la dio un codazo para que se callara

-Los tres chicos que aspiran a ser el rey del baile son: Noah Puckerman,Finn Hudson y Sam Evans

Todo el mundo empezo ha aplaudir.

Mientras tanto Becky se acercaba al director Figgins para darle la corona,que pertenecera al nuevo rey.

-Bien,y el rey del baile de graduacion es...

Vale lo deje aqui para dar un poco de tension a la cosa jaja,¿quien os gustaria que fuera el rey?¿y la reina? la verdad es que todavia no lo tengo muy decidido,q opinais vosotros??espero que os haya gustado ^^
jenny92
jenny92

Cory/Finn

Mensaje por gossip gleek Sáb Abr 23, 2011 7:00 am

Sam y Rachel para reyes del bailee! o sino... Fabrevans!
mee encanto el cap pero me as dejado con la intriga! ¬¬
actuaalizaaa proontooo (LL)
gossip gleek

Club Achele Shanna

Mensaje por Cata.Gleek Sáb Abr 23, 2011 3:20 pm

Moriireee!
Me has dejado con una intriga! ¬¬!
Bueno Yo quiero ha rach y Sam como reyes,
Si no Finchel! :D Quiero saber que pasaaa!
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
FC Grant Damian

Mensaje por Caro26 Sáb Mayo 07, 2011 2:48 pm

mmm.. yo quiero fabrevans, para ver la cara de Sam...
Espero tu actulizacion!
Caro26
Caro26

Femenino Mensajes : 291
Finchel Mckynleight

Mensaje por jenny92 Miér Jun 01, 2011 2:34 pm

Siento mucho haber tardado tantiiisimo en actualizar,pero mi portatil murio,y tuve que esperar a que me lo arreglaran,y ahora que lo tengo,ya por fin,os dejo el capitulo 11,bastante atrasado,pero creo que merece la pena :D

Capitulo 11

-Bien,ahora que sabemos que la corona esta entre Noah Puckerman, Finn Hudson y Sam Evans,veamos quien ha sido el ganador...

Todos esperaban impacientes...

-Y el ganador es.. FINN HUDSON!

Todos empezaron a aplaudir,mientras que Finn subia hacia el escenario para recibir su corona del rey del baile, el alli arriba no pudo evitar mirar a Rachel,que le aplaudia efusiamente y con una gran sonrisa en sus labios,sin duda,estaba super orgullosa de el.
Pero de verdad,quien en ese momento estaba que no cabia dentro de si era Quiin.

-Ya podeis ir haciendoos a la idea de que gane!-les dijo a las otras chicas.

-Enhorabuena Finn-dijo Figgins

-ahora vamos a descubrir quien sera la reina del baile,y quien acompañe a Finn Hudson esta noche.

-Las tres mas votadas fueron, Quiin Fabrey,Lauren Zizes y Rachel Berry

Rachel realmente se sorprendio de que ella fuera una de las mas votadas,pues ella no tenia una gran reputacion en la escuela, y estaba segura de que esa corona la iba a ganar Quiin.

-Bien,y la reina del baile de este año es... RACHEL BERRY!

Rachel no se lo podia creer..¿habia dicho Rachel Berry?¿o estaba soñando?,solo unos gritos fueron los que la sacaron del estado de shock en el que se encontraba.

-Maldita sea! no me lo puedo creer,esa corona era mia,MIA!- gritaba Quiin mientras se alejaba enfadada y llorando de la misma rabia que sentia en ese momento.

Sam salio corriendo tras ella al verla tan nerviosa...

De repente todo el mundo empezo ha aplaudir a Rachel,ella era la nueva reina,y lo mejor de todo,es que Finn era su rey, y sin duda,Finn no podria estar mas feliz y la abrazo, mientras que Figgins la daba su corona correspondiente.

-Ahora,como marca la tradiccion,el rey y la reina del baile deben bailar juntos.

Todos dejaron un gran hueco en medio del escenario, mientras que Mercedes y Santana se dirigieron al escenario para cantar la cancion.

Finn y Rachel empezaron a bailar al ritmo de "Dacing Queen".

-Esta noche no podria ser mas perfecta-dijo Rachel a Finn mientras bailaban

-Pues lo sera, todavia tengo una sorpresa ¿no lo recuerdas?

-¡Claro que si!,estoy deseando estar contigo

Ambos se sonrrieron y abrazaron hasta que la cancion termino, y poco a poco los chicos se fueron dirigiendo de vuelta a sus casas.

POV QUIIN

No podia estar mas humillada,dolida y decepcionada esa noche,deseaba que la tierra se me tragara,tanto tiempo soñando con ser la reina,y ahora, ese sueño se acabo, no me quiero ni imaginar la cara de decepcion que tendra mi madre cuando llegue a casa sin la corona, esa ha sido nuestra tradiccion desde muchos años, y yo la rompi.¿cuando me saldran las cosas bien?

-Quiin ¿estas bien?-dijo Sam.

-¿Sam que haces aqui?Deberias estar con Rachel,es tu pareja del baile y la estas dejando sola.

-Oh vamos! ambos sabemos que ella solo desea estar con una persona,y esa persona no soy yo.

-Que patetico ¿no?

-¿El que?

-Como liamos las cosas,estabamos tan bien juntos,sin nadie que se metiera en nuestra relacion,y yo lo estropee todo, bese a Finn,te engañe,y solo ha servido para que el se diera cuenta de que esta enamorado de Rachel,y para que yo me diera cuenta,que tu has sido el unico chico que me ha querido de verdad,y que me gustaria que me perdonaras y volver ha empezar,pero tu te has enamorado de Rachel,por lo que yo no tengo nada que hacer.

-Que yo estuviera o no enamorado de Rachel no cambia mucho las cosas,ella no me quiere a mi,ella quiere a Finn,y no hay nada que pueda hacer para cambiar eso.

-¿Tu crees que algun dia podras perdonarme por todo lo que te hice?

Sam se sento a su lado.

-Yo pensaba que ya te habia perdonado,¿sabes?,yo no te puedo negar que no sienta nada por Rachel,es cierto, todo el tiempo que estuvimos siendo mejores amigos me hizo sentir cosas por ella, pero tu siempre has ocupado parte de mi corazon.

-Entonces,¿crees que podriamos tener otra oportunidad?

-Solo necesito tiempo,tiempo de olvidarme completamente de Rachel,no quiero hacerte daño,y si volvieramos ahora no seria justo para ninguno.

-Esta bien-dijo Quiin un poco decepcionada.

-Escucha,se que esto sonara un poco raro,pero prometeme que me vas ha esperar, que vas ha esperar a que yo me recupere del todo ,que te voy ha tener alli cuando te necesite.

-Claro Sam, se que cometi un error,y si lo que tengo que pagar por cometerlo es esperarte,lo hare, porque te quiero.

-Yo tambien Quiin-dijo Sam con una gran sonrisa-solo..

-Necesitas tiempo-le corto Quiin-lo entiendo perfectamente,asi que ahora podriamos empezar ha hacer cosas de amigos ¿no crees?

-Me parece genial,¿ que te parece ir mañana a comer a Breadstix?

-Perfecto.ahora, ¿te importa si me acercas a mi casa? tengo una mala noticia que comunicarle a mi madre..

-Tampoco creo que sea para tanto,y si de verdad tu madre se enfada tanto como dices, siempre puedes llamarme,alli estare.

-Muy bien, pues vamos entonces.

Y lo dos se encaminaron al coche de Sam, rumbo a casa de Quiin

Quiin ya no estaba nada asustada por lo que pudiera decir o pensar su madre,de hecho, casi que preferia que su madre se mosqueara para asi poder llamar a Sam,y tenerle solo para ella.

POV FINN

-Vale,ya hemos llegado-dijo Finn-pero antes tengo que ponerte esta venda,ya que es una sorpresa.

-Que miedo me das Finn-dijo Rachel sonrriendo y dejando que Finn le pusiera la venda en los ojos.
Finn la encamino hacia un pequeño mirador,en donde se podia ver toda la ciudad de Ohio.

-Vale,¿estas lista?

-¡Si! por favor quitamela ya!-rogo Rachel.

Finn la obedecio, y Rachel se quedo petrificada en cuanto vio el lindo paisaje que se encontraba frente a sus ojos.

-Finn esto es lo mas hermoso que he visto en mi vida,¿como encontraste este lugar?

-Bueno muchas veces,cuando me encontraba triste,y queria estar solo, me escapaba,y un dia encontre este sitio,desde ese momento se convirtio en mi lugar favorito,y queria compartirlo contigo.

Rachel le beso,demostrandole con ese beso lo muy agradecida que estaba por todo lo que estaba haciendo por ella.Finn se acerco a su camioneta para sacar una manta,en donde se sentaron ha admirar el paisaje.

-Finn muchas gracias por todo esto, no se como agradecerte todo lo que estas haciendo por mi.

-¿Lo dices enserio?,tu no me debes nada,al contrario, soy yo quien me porte como un idiota contigo y fastidie todo, esto que hago por ti,es para que sepas que jamas te voy a volver a dejar, y que quiero estar contigo siempre.

Rachel se tenso un poco.

-Rachel ¿estas bien?

-Finn... el año que viene es nuestro ultimo año,y, tu sabes que mi sueño es ir a Nueva York, estudiar alli y despues entrar en Broadway.

-Ya...entiendo-dijo Finn decepcionado.

-Lo siento Finn, yo te quiero,muchisimo,pero este es mi sueño desde que tengo uso de razon.

-Lo se,y no te preocupes,yo no sere quien me interponga entre tus sueños y tu.

Rachel de verdad penso que se tendria que haber mordido la lengua en ese momento,pues habia fastidiado un precioso momento.

-Pero todavia nos queda un año entero-dijo Finn,para sorpresa de Rachel-todavia podemos hacer muchas cosas juntos.

-Claro!-dijo Rachel algo aliviada,entendio que Finn tampoco queria estropear ese momento-Finn,quiero que sepas,que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, que te quiero como jamas podre querer a nadie,nunca.

-Yo tambien Rachel.

Y asi pasaron esa noche estrellada, entre abrazos,besos y caricias, deseando que se parara el tiempo y no separarse nunca,aunque sabian que eso no seria asi, que pronto sus caminos se separarian,pero ¿por que tenia que ser exactamente asi?,¿por que no tener a la persona de tu vida a tu lado mientras logras tu sueño?¿por que renunciar a unos de los dos?Eso era lo que pensaba Rachel al final de la noche,donde por fin acepto,que Finn era su otro gran sueño,junto ser estrella de Broadway,¿por que no tener ambos?
Rachel lo tenia claro,no iba a renunciar a ninguno de los dos,pues si lo hiciera,nunca se sentiria del todo completa, ella no podria quedarse en Ohio junto a Finn pensando que perdio su gran oportunidad ,pero tampoco podria irse a Nueva York dejando al gran amor de su vida.

¿que les parecio? muy malo?, creo q el proximo capitulo sera ya de las vacaciones de estos 2,a ver como les va..xDD nos vemos!
jenny92
jenny92

Cory/Finn

Mensaje por Lau_finchelforever Miér Jun 01, 2011 5:31 pm

¡Me encantó! Finchel y Fabrevans!! GENIAL!!!! :D

Siguela en cuanto puedas, wapa!!!! ;)
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever

Femenino Mensajes : 172
Finchel

Mensaje por Caro26 Miér Jun 01, 2011 6:05 pm

Lo estaba esperando!! Rachel reina con finn!. Y....HUBO FABREVANS!!!!
gracias por ponerlo
:cheers:
Caro26
Caro26

Finchel Mckynleight

Mensaje por enohia Sáb Jun 04, 2011 2:56 am

Jenny
es increíble que no haya pasado antes por el Fic..
Esta genial.. y tuve la suerte de leer muchos capis de un momento..
Asi que quede emocionada..Finchel y Fabrevans!
Felicitaciones por el Fic..
y por favor actualiza..pronto :)
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Finchel

Mensaje por jenny92 Dom Jun 05, 2011 6:20 pm

Bueno, esta vez no os hare esperar tanto como la otra vez, asi que aqui os dejo el capitulo 12, hay algo de drama,pero si no se haria un poco aburrido no?? jaja,bueno aqui os lo dejo :D

Capitulo 12

Todos volvieron de Nueva York con las cabezas bajas…pues no habían conseguido colarse
entre los 10 primeros para pasar a la final y lograr ganar las nacionales, ellos
creían que de verdad tenían las nacionales en su bolsillo…pero estaban muy
equivocados, ellos realmente habían hecho una gran actuación, pero no tan buena
como para llegar a ser de los 10 mejores del país, quedaron 12º y aunque el señor Shue no paraba de decir
que un 12º puesto estaba muy bien, en verdad si que lo estaba, ellos sentían
como si se les hubiera escapado una gran oportunidad, como si no hubieran
trabajado lo suficiente para ser mejores.

Sin duda, una de las mas tristes era Rachel, para ella eso no era solo un hobby,
algo que hacia por diversión, para ella se trataba de su futuro, si ganaban las
nacionales podrían cogerla en la universidad de Nueva York y poder entrar en
Broadway

Otro que no estaba nada contento era Finn, aparte de la gran derrota , y que bueno,
a Finn no le gustaba perder, eso estaba claro, era ver a Rachel totalmente
destrozada y el no poder hacer nada para consolarla, bueno aparte de abrazarla
y acariciarla, pero parecía que eso no estaba teniendo un gran éxito.

-Rachel por favor, podrias alegrarte un poco , no me gusta
verte asi

-¿Cómo quieres que me alegre?-dijo Rachel bastante mosqueada y subiendo el tono mas de
lo normal-hemos perdido ¿en que demonios estábamos pensando?

-Bueno Rachel, tampoco es para tanto…

-¿Qué no es para tanto? ¿lo dices enserio? ¿ se puede saber
porque todo te da igual? ¿ hay algo en
esta vida que de verdad te importe?

Esas palabras a Finn le dolieron, no podía creer que Rachel
acabara de mencionar esas palabras que le hicieron tanto daño.

-Rachel, yo estoy mal al igual que tu, pero se que el año
que viene tendremos otra oportunidad, por eso no le doy mucha importancia, no
mas de la que tiene-se le empezó a quebrar la voz-y respecto a lo que dijiste,
creo que ya te he demostrado que eres lo que mas me importa en esta vida, pero
si tu de verdad crees que no es así , no sé porque seguimos con todo esto.

Finn no pudo mas y se levanto de su asiento junto a Rachel, sentándose
al final del todo, solo, sin nadie que le molestara.

Rachel se percató de que Finn se fue ,y se giró para ver
hacia donde iba, cuando le vio sentado al final del autobús con la mirada
perdida, mientras se le escapaban algunas lagrimas, Rachel pensó que no podía haber
sido mas estúpida con el, el en verdad
no tenia la culpa de que perdieran, y su disgusto lo pago con el ¿Cómo pudo
haber sido capaz de decirle que nada le importaba?, ella sabia de sobra que
Finn haría cualquier cosa por ella.

Rachel empezó a llorar, hacia unas pocas semanas que habían vuelto
ha estar juntos, y de nuevo, ella misma se había encargado de fastidiar todo, pensó
en acercarse y hablar con el, pero ella tampoco se encontraba muy bien en ese
momento,y prefirió hacer las cosas bien, y esperarse a llegar a Ohio para
pedirle perdón por haberse comportado así.

El viaje se hizo eterno, nadie hablaba, nadie reía, si no
fuera porque es imposible, Rachel juraría que ni si quiera nadie respiraba,
todo estaba en un absoluto silencio. Se giro una vez mas para ver a Finn, y le
vio completamente dormido, apoyado en la ventanilla, pero seguía con cara
triste, a Rachel solo le entraron ganas de levantarse, de abrazarle , de
besarle…pero sabia que no era un buen momento, asi que decidio seguir su
ejemplo y se quedo dormida.

Al llegar a la escuela, el señor Shue les dio su discurso de
“el próximo año será mejor para todos”, después
se despidió de ellos deseando que descansaran, y que se volverían a ver el
lunes en clase, y analizarían detalle a detalle todo lo que deben mejorar para
el año que viene estar preparados.

Cuando todo se iban a sus casas Rachel corrió para alcanzar
a Finn, que salio el primero, y ya se encontraba en el estacionamiento camino a
su coche para marcharse a casa.

-¡Finn, espera!-grito Rachel

-¿Qué quieres Rachel?

-Quiero hablar contigo

-Ahora no tengo ganas, estoy cansado del viaje, y no me
apetece escucharte una vez mas diciendo que no hay nada que me importe en la
vida.

-Lo siento, ¡lo siento!, no se en que estaba pensando,
estaba tan enfadada…y lo pague contigo, tu que solo me ayudabas y me animabas,
de verdad lo siento mucho.

Finn no dijo nada, seguía con el semblante serio ,sin
quitarla un ojo de encima.

-Por favor Finn dime algo, lo que sea, pero no puedo verte
asi, y menos por mi culpa.

-Estoy cansado Rachel-volvio a repetir Finn que volvió a
retomar su camino hacia el coche.

-Vale,¿ podemos quedar mañana? ,por favor, solo quiero que
hablemos.

-Vale, mañana a las
8, voy a tu casa a buscarte.

-Muy bien, hasta mañana.

Finn ni se digno a despedirse, simplemente se subio a su
coche, arranco, y no sin antes mirar una vez mas a Rachel se fue camino a casa.

Esa noche Rachel no pudo dormir, no paraba de dar vueltas en su cama,
pensando en Finn, en como la había fastidiado, en como le dolia que estuvieran
asi, en cuanto le quería, ¿ y de verdad ella pensaba en dejarle para siempre e
irse a Nueva York? Ella sabia, ahora mas que nunca, que seria incapaz de
dejarle
.

El sábado por fin llego, y Rachel estaba mas nerviosa
que nunca por volver a ver a Finn y hablar con el, hasta que un pitido de un
coche la saco de sus pensamientos, se asomo a la ventana, y ahí estaba Finn con
su camioneta, se podía decir de Finn muchas cosas, pero era super puntual, cosa
que a Rachel le encantaba.

-Hola- dijo Rachel con la mejor de sus sonrisas.

-Hola-dijo Finn algo mas frio de lo normal-¿Dónde quieres
ir?

-Podiamos ir al mirador , donde estuvimos después de la
fiesta

-¿seguro que quieres ir allí?

-Si, seguro.

-Vale, muy bien.

Finn arranco su camioneta, camino al mirador, a su mirador,
al de ellos dos.

Rachel no podía dejar de mirarlo, se le veía tan serio y concentrado mientras conducia….Rachel no
pudo evitar sonrreir.

-¿De que te ries?- dijo Finn confundido.

-De nada-dijo ella mirando por la ventanilla para evitar la tentación
de volverle a mirar.

-Bueno ya hemos llegado –dijo el

Llegaron hasta el mirador, donde se sentaron a
contemplar Ohio.

-Ohio es mucho mas bonita de noche ¿no crees?-dijo Rachel

-Nueva York lo es mucho mas

-Si, tienes razón

Finn no dijo nada, seguía embelesado mirando la ciudad,
Rachel no sabia que hacer, asi que decidio dejarse de rodeos, y le cogio la
mano, Finn no se lo esperaba y se quedo con cara de sorprendido ante el tacto
de su mano junto a la suya.

-Finn por favor perdóname, siento tantísimo lo que te dije
ayer.

-¿Qué he hecho mal Rachel?

-¿Cómo?

-¿Qué he hecho mal para que tu pienses que a mi no hay nada
que me importe en la vida, que todo me da igual?

-Nada Finn nada!, ya te dije que fui una completa idiota,
que ni siquiera sabia lo que decía, yo se que eso no es asi.

-Entonces si piensas eso también pensaras que no te quiero…-dijo
apunto de caer en llanto.

-No, no claro que no!
Finn yo se que me quieres, muchísimo, como yo a ti.

Ahora si Finn callo en llanto.

-Finn por favor no llores-dijo Rachel abrazandole.

-¿Por qué no valgo para nada rachel?

-Finn no es verdad, tu eres super especial, y puedes hacer
cualquier cosa que te propongas.

-No lo creo, ni siquiera fuimos capaces de ganas unas
malditas nacionales.

-Pero eso no es tu culpa.

-Me tendría que haber ido del glee club, seguro que sin mi
hubierais tenido mas posibilidades.

-¡NO! Sabes que no es cierto, tu eres nuestro líder masculino.

-Normal que no me quieras contigo cuando te vayas a Nueva
York, no soy bueno aquí en Ohio, como para irme
a Nueva York, no sé en que estuve pensando cuando creía que podía irme contigo y dejar Ohio,
esta claro que Nueva York no es un sitio para alguien como yo.

-¡Se acabó!-dijo Rachel separándose de Finn, el se quedo con cara de
confundido al ver su reacción.

-Finn, la verdad es que, quiero que vengas conmigo a Nueva
York- dijo Rachel poniéndose frente a el.

-¿Qué? Pero Rachel tu has escuchado lo que acabo de decir?

-Si, por eso quiero que te vengas conmigo, porque no es
cierto lo que estas diciendo, Finn tu vales para Ohio, Nueva York para donde sea,
tu puedes conseguir cualquier cosa que te propongas, además, no se como podría separarme
de ti, te quiero tantísimo ,que no podría terminar con esto sin al menos haber
luchado, eres lo que mas quiero en este mundo, y no pienso alejarme de ti.

Ahora a Rachel se le empezaron a caer las lagrimas también.
Finn se las secó con su dedo pulgar.

-Yo también te quiero Rachel, pero de verdad no creo que sea
lo mejor…

-Al menos, prométeme que lo pensaras, por favor.

-Vale, te lo prometo.

Rachel se acerco a el y lo beso, separándose cuando estaban
faltos de aire.

-Lo siento tantísimo Finn, prometo no volver a decirte todas
esas cosas, fui tan estúpida..

-Ya esta Rachel, para , eso ya esta olvidado- dijo Finn con
esa sonrisa que a Rachel la volvia loca.

-¿Cómo puedes decir que no vales para nada?, ¡eres el mejor
novio del mundo!

-Tú , que me ves con buenos ojos

-No, eres perfecto Finn Hudson, no quiero separarme de ti
jamás!

Y asi es como un dia mas, Finn y Rachel terminaron abrazados
y contemplando las estrellas desde ese mirador, que ya se había convertido en
el mirador de finchel, de ellos dos.

Estando juntos, los miedos e inseguridades se hacían a un
lado, solo estaban ellos dos, Finn para Rachel y Rachel para Finn, se
complementaban a la perfección.

¿Y que os parecio? ¿al final cual sera la decision de Finn?¿ como pasaran el verano? todo, en proximo capis :D
jenny92
jenny92

Cory/Finn

Mensaje por AnaGleek* Lun Jun 06, 2011 9:51 am

Ohhh, pobre Finn, pensando en que Rachel no lo quiere... pues se equivoca!
Esa cita en el mirador es preciosa, como no resistirse a ese lugar? *-*
Me encanto que se reconciliaran, y quiero saber ya si Finn se ira con ella a NYC...
Espero el proximo cap! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por angelitaXD Dom Jun 19, 2011 7:43 pm

que tierno me encanto
finn tan lindo como siempre
ii rachel siempre con el <3
lo amee!
Espero que subas
pronto el proximo capitulo
porfavor
angelitaXD
angelitaXD
**
**

Femenino Mensajes : 93
Finchel Damian

Mensaje por jenny92 Lun Jun 20, 2011 8:24 pm

Gracias por vuestros comentarios chicas ^^

Aquí os dejo el capitulo 13.

Capitulo 13

RACHEL POV

El verano se me estaba pasando súper rápido, quizás fuera
porque ya necesitaba unas buenas vacaciones después del año tan complicado e
intenso que pasé, o simplemente por la compañía de mis padres, mis amigos , de
Finn…

Vale, ¿para que ocultarlo más? Sin duda la compañía de Finn
era la que más féliz me hacía, si, el
tener a mis padres y a mis amigos
ayudaba a que esa felicidad fuera
completa, pero Finn se había vuelto de repente en una persona indispensable en mi vida, ¿Cómo podría irme a
Nueva York y dejarle aquí? ¿ Acaso me volví masoquista de repente? No sé cómo
se me pudo pasar ni un segundo por la cabeza en dejar a Finn, e irme a Nueva
York.

Vale, Broadway era mi sueño, lo sigue siendo, creo que me
desmayaré la primera vez que pise ese
escenario repleto de gente (ya que vacío ya lo había conseguido, gracias a
Kurt), pero en el momento en que las
luces se apagaran, se bajara el telón y el público se fuera, tener a un grandullón esperándome en mi camerino,
con su inconfundible sonrisa de medio lado,
que me diera un beso y me felicitara por lo maravillosa que estuve,
entonces eso me convertiría, en la mujer más feliz del mundo.

La verdad es que no podía quejarme , las cosas con él iban
de maravilla, no habíamos tenido ni una sola discusión en todo el verano, la
relación con su madre era genial, ella es muy dulce y cariñosa, y sin duda ella
es para mí como la madre que nunca tuve.

Me encanta cuando me invita a comer, y me alaga delante de
Finn, diciéndole que sin duda no podría haber escogido a una chica mejor, y
cómo Finn se sonroja ante esos comentarios, nunca me cansaré de ver esas
escenas madre e hijo, si, tener dos padres es genial, y más si son como los
míos, pero, me hubiera hecho tanta falta una madre en tantos momentos de mi
vida… que no puedo evitar quedarme embobada cada vez que veo a Finn y Carole
juntos, compartiendo momentos , ver como Finn la mira, con admiración y
ternura, hace que yo me enamore aún más de él (pensaba que realmente no podría
,pero cada día le quiero más)

Ahora me encontraba en mi casa, tirada en la cama sin nada
que hacer, Finn, Kurt y sus padres se habían ido a pasar 10 días a Los ángeles,
Finn había insistido en que me fuera con ellos, pero yo me negué, creo que
después de todo, se merecían unas vacaciones en familia, y yo no quería
estropear ese momento.

Finn
en un principio no lo entendió e incluso creo jurar que por un segundo se
mosqueó conmigo, pero al final acabó cediendo, y se fue esta misma mañana rumbo Los Ángeles

De repente el ruido del móvil me sacó de mis pensamientos,
era un mensaje de Finn.

<< No puedo creer que me haya ido esta misma mañana y
ya esté echándote de menos, luego te
llamo, te quiero. Finn.>>

Él me estaba echando de menos tanto como yo a él, sin duda
estos 10 días serán muy largos…

Los días fueron pasando , Finn hacía ya 5 días que se había
marchado de vacaciones, yo aprovechaba el tiempo libre yendo a correr, viendo
musicales, cocinando… el echo de que mis padres estuvieran fuera la mayoría del
tiempo no ayudaba a mi aburrimiento.Hasta
que de repente caí en algo, hacía mucho que no hablaba con un viejo amigo, y
quizás eso me ayudara a pasar un rato agradable y a distraerme un poco

-¿Diga?

-Hola Sam!, Soy Rachel

-Ho… hola Rach, cuanto tiempo.

-La verdad es que si… perdóname Sam, siento haberte tenido
tan abandonado últimamente.

-No te preocupes, lo entiendo, no querías meterte en
problemas con Finn…

-¿Qué? No no, Finn ya sabe que tu y yo solo somos amigos.

-¿Entonces?

-Supongo, que es culpa mía

-Bueno , no te preocupes Rachel.

-Me alegra saber que no estas enfadado… me preguntaba si
querrías salir a dar una vuelta esta tarde, y charlar, si no tienes nada que
hacer claro.

-No, no tengo nada que hacer, Quiin salió a pasar el día con
su hermana, por lo que no tengo nada previsto.

-¿Quiin…?

-Es una larga historia

-Entonces ¿quedamos esta tarde y me cuentas esa larga
historia?

-Claro, luego nos vemos.

-Muy bien, adiós.

Por fin Rachel tenia algo entretenido que hacer en estos
últimos días.

Ya entrada la tarde Sam llegó a casa de Rachel, donde se sentaron en el patio
trasero de ella, junto a una pequeña merienda que Rachel preparó.

-Guau Rachel, de
verdad que esta merienda esta buenísima- dijo Sam con la boca llena- a Finn le
tendrás contento.

-Eso espero-dijo Rachel con una risita nerviosa.

-¿ Cómo van las cosas entre vosotros?

-Genial, se ha ido 10 días de vacaciones con Kurt y sus
padres, y no sabes cuánto le echo de menos

-Me alegro por vosotros- dijo Sam no muy convencido de ello.

-Bueno y tú con Quiin ¿qué?

-Pues somos amigos, en verdad Quiin quiere algo más ,pero yo
todavía no me siento preparado ¿ sabes?, de verdad me encantaría darla una
nueva oportunidad, pero hay algo, que me echa para atrás.

-Bueno, es normal, Quiin ha metido demasiadas veces la pata
en sus relaciones, es muy comprensible que todavía no consigas confiar al 100%
en ella.

-¿Puedo ser sincero contigo Rachel?

-Claro.

-Creo que el problema es, que todavía no he conseguido
olvidarte del todo.

¿Qué? ¿Cómo que no ha conseguido olvidarme del todo?¿ Ahora
que se supone que tengo que decir?, creo que Sam se ha dado cuenta de este
momento tan incómodo.

-Rachel no te preocupes, no te estoy pidiendo matrimonio o
algo peor, así que puedes quitar esa cara de terror- dijo Sam riendo.

-Yo…Sam, creo que ya dejé bastante claro lo que yo siento
por ti y lo que siento por Finn.

-Si, lo sé , sé que solo me quieres como amigo, y yo de
verdad te digo que con eso me conformo, no te pido más, sólo que la próxima vez
no tardes 1 mes en llamarme.

-Eso no volverá a pasar te lo prometo.

-Bien…

-¿Sabes qué?

-¿Qué?

-Creo que deberías darle una nueva oportunidad a Quiin.

-¿Lo dices por mí, por ella o por ti?

-Pues esta claro que por tí y por ella, ¿por qué habría de
ser por mi?

-Porque estas deseando que me olvide de ti.

-Mira Sam, lo hago por ti, no quiero que te hagas más
ilusiones conmigo, en algún momento de verdad sentí algo más por ti, si, si no
no te hubiera besado, pero eso no es suficiente para hacerme dudar de mi
relación con Finn, yo lo tengo muy claro.

-Ya lo se, tampoco quería que dudaras , solo quería ser
sincero contigo, pero tienes razón , debo pasar página cuanto antes.

-Bueno, entonces amigos ¿no?

-Si, amigos.

Así pasamos la tarde ,la verdad es que la conversación se me
hizo algo incómoda en momentos, pero
después de dejar todo claro, fue una tarde entretenida y divertida.

Una vez que Sam se
fue, yo me dispuse a tomarme una ducha , cuando salí ,oí de nuevo el sonido del
móvil.

<< Siento no poder llamarte hoy Rach, mi madre y Kurt
no me dejan ni a sol ni a sombra, y no he tenido tiempo, prometo que mañana te
llamo y te cuento todo, ya falta menos para vernos, te quiero muchísimo,
Finn.>>

Sin duda, el era mi hombre

Espero que os haya gustado,a mi el resultado no me parece del todo malo, pero acepto cualquier critica, ^^

jenny92
jenny92

Cory/Finn

Mensaje por ODTHCM Lun Jun 20, 2011 10:51 pm

Wow!!! amo tu fic, que te puedo decir Finn y Rachel son la pareja perfecta espero sigas pronto :)
ODTHCM
ODTHCM
*
*

Femenino Mensajes : 23
Finchel

Mensaje por angelitaXD Lun Jun 20, 2011 11:03 pm

Oooooh! Finn que lindo no se queria separar de
rachel <3
iii sam deberia darle otra oportunidad a quinn
son uno para el otroo
ame este capitulo espero que
subas el proximo capitulo
prontoo!
:D
angelitaXD
angelitaXD
**
**

Femenino Mensajes : 93
Finchel Damian

Mensaje por Caro26 Mar Jun 21, 2011 2:29 pm

OMGlee..Que lindo!. Cuando sam va a olividar a rachel?? ya quiero favrevans ¬¬
Bueno, noe cre que falte mucho :P. Finn puede ser tan tierno?? triste porque no pudo llamra a rach...Espero el proximo capi!
Caro26
Caro26

Finchel Mckynleight

Mensaje por Irina Monteith Sáb Ago 27, 2011 7:07 pm

Jenny,

Para cuando el nuevo cap???????

Acabo de tarminar de leerlo y me encanta, ojala en serio todo hubiera pasado asi en la serie

Ademas hubieron momentos que bote la lagrimita, aaaaahhh y cuando dijeron que Finchel eran los reyes del baile wwwoow hasta grite jajajaja

Espero el proximo

Saludos
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Cory/Finn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente