|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
¿crees en fantasmas?
+16
kevin270295
Kinverlian
Miss Smythe
radcliffe
MayriiBelieberSmile♥
BillyR
Valiii Malik
Fedee Horan
Finnredfield
Fernanda1050
Fer'Criss
chord4ever
CocoP
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
MяHousєLιgнт™
Payto<3Chris
20 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: ¿crees en fantasmas?
es como que tipico que en donde vives cuenten este tipo de historias por que en mina tambien me llegaron a contar historias similares heheh
chord4ever-*- - Mensajes : 2122
es que es como dije antes, son cuentos que se dicen en todos lados! son leyendas de cada pueblo que cambian ciertas cosas por e tiempo o lugar! pero que nada nos dicen que no sean ciertas!!
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
si, lo se, por aqui dice que se aparece la dama de blanco que supuestamente es la mama de un compañero de mi papa que fallecio hace tiempo. Mi papa la vio, pero no se si solo me mintio para darme miedo.
Payto<3Chris********-*- - Mensajes : 933
oye como que tu papa es medio macrabo con tigo no gegege
pero si algunas si las creo y otras solo asta no ver no creer hehehe :twisted:
y yo historias aorita no solo de mi casa pero ya son mas como experiensias mias
pero si algunas si las creo y otras solo asta no ver no creer hehehe :twisted:
y yo historias aorita no solo de mi casa pero ya son mas como experiensias mias
sii, buu, mi papa siempre fue muy malo conmigo, por lo menos en ese sentido. y ahora yo lo espanto, pues yo se mas cosas de miedo que el. y ahora me pongo a decirle los tipos de fantasmas que hay XD
muchas veces todo inicia asi, como cuento para asustar! y asea por que alguien le paso o lo invento y luego de tiempo se transforma en las historias del pueblo! aca hay una bastante extrña sobre la cerretera vieja, la cual esta rodeada de caña; dicen que si sales de noche por ahi y te encuentras un entronque en "X" osea hacia 4 lados mejor regreses, por que no importa cual tomes, siempre regresaras al entronque, y si lo tomas y decides regresar en el camino te toparas otra vez con el entronque, para que no te pieras tienes mejor que caminar entre los cañales para pode salir de ahi
-
osea que tienes que cambiar de ruta para no perderte o como me imagino que es asi
me refiero ala final de lo que escribiste si es asi
me refiero ala final de lo que escribiste si es asi
para no perderte tienes que salir de la ruta, es decir ir entre los cañales, entre las vegetacion, de esta forma no estas en la ruta del la "X" eso se dice aun por aca! cosas de fantasmas o sobrenaturales pero asi son
-
aya entendi osea que aun disesn eso en donde vives
lo bueno esque no te impresinas mucho hehehe otro asta de casa se cambiarian ya sabes uno que otro miedoso o miedosa
lo bueno esque no te impresinas mucho hehehe otro asta de casa se cambiarian ya sabes uno que otro miedoso o miedosa
si asi es, eso dicen por eso hay quienes no salen de noche por los caminos internos, por temor a que salga el entronque "X" y luego perderse
-
esa historia me la conto mi abuelita que vivia en quiche, una parte de aqui de guate, es muy parecida, pero no tenias que regresar, pues de todos modos te pasaba lo mismo y tenias que seguir por el camino correcto, cual era saber, pero si no tomabas el correcto, jamas aparecias y si tomabas el correcto todo te hiba a salir bien.
jamas me habia pasado que me quedara sin historias de miedo, o por lo menos mias.
Ahorita solo me acuerdo de esta: Dice que habia una vez una niña que vivia en una casa donde ahora esta un colegio, no me se el nombre, pero a la niña la encontraron con sangre al rededor y ella completamente intacta, pero la volvieron a encontrar en el mismo lugar, pero mas shockeada que antes y reacciono a los 5 o 7 dias diciendo que vio la muerte de su papa, y al poco tiempo el papa murio por causas de la niña y ella se suicido. ahora dice que quien oiga esta historia tiene que orar por la niña o si no algo malo le pasara y hay casos comprobados que es cierto, a un amigo de una mi amiga ya le paso.
jamas me habia pasado que me quedara sin historias de miedo, o por lo menos mias.
Ahorita solo me acuerdo de esta: Dice que habia una vez una niña que vivia en una casa donde ahora esta un colegio, no me se el nombre, pero a la niña la encontraron con sangre al rededor y ella completamente intacta, pero la volvieron a encontrar en el mismo lugar, pero mas shockeada que antes y reacciono a los 5 o 7 dias diciendo que vio la muerte de su papa, y al poco tiempo el papa murio por causas de la niña y ella se suicido. ahora dice que quien oiga esta historia tiene que orar por la niña o si no algo malo le pasara y hay casos comprobados que es cierto, a un amigo de una mi amiga ya le paso.
ya son todas tus historias mmm para eso me servias hehehe mentira
es que derrepente se te seca el cerebro pero cuando alguien mas cuenta una historia similar te acuerdas de algunas mas hehehe asi me pasa ami :)
es que derrepente se te seca el cerebro pero cuando alguien mas cuenta una historia similar te acuerdas de algunas mas hehehe asi me pasa ami :)
chord4ever escribió:ya son todas tus historias mmm para eso me servias hehehe mentira
ok, me acabo de dar cuenta que tu eres la mala, T_T, jajaja no te creas, y tienes toda la razon con eso de que alguien cuenta una historia y de rrepente te acuerdas de otra.
Yo ya me acorde de una que me conto un mi amigo:
Dice que una niña de su clase se habia traumado con lo sobrenatural, y se metio a una iglesia satanica, en medio de la clase de un profesor( que tambien habia estado metido en el satanismo, pero se salio, pues se dio cuenta que eso estaba mal) y la chava empezo a maldecir y a decir un monton de cosas a otra chava y se le desorientaron los ojos y emezo a sangrar po la boca. y hasta que el profe la calmo he hizo una oracion la niña se establesio y no se acordaba de nada. y si es real, ese mi amigo siempre dice la verdad y el fue testigo de eso.
wow pues creo que eso si esta fuerte no
que mala onda si dises que tu amigo siempre dise la verdad y que fue testigo quiero imaginar que se impresiono o asusto por lo menos de momento no
que mala onda si dises que tu amigo siempre dise la verdad y que fue testigo quiero imaginar que se impresiono o asusto por lo menos de momento no
pues, si es una persona muy confiable, y si esta super grueso, imaginate que a una tu compañera en plena clase le agarra el chamuco y empieza a maldecirte. pobre la otra chava, el dijo que se cambio de cole.
DarrenPaytoChris escribió:chord4ever escribió:ya son todas tus historias mmm para eso me servias hehehe mentira
ok, me acabo de dar cuenta que tu eres la mala, T_T, jajaja no te creas, y tienes toda la razon con eso de que alguien cuenta una historia y de rrepente te acuerdas de otra.
Yo ya me acorde de una que me conto un mi amigo:
Dice que una niña de su clase se habia traumado con lo sobrenatural, y se metio a una iglesia satanica, en medio de la clase de un profesor( que tambien habia estado metido en el satanismo, pero se salio, pues se dio cuenta que eso estaba mal) y la chava empezo a maldecir y a decir un monton de cosas a otra chava y se le desorientaron los ojos y emezo a sangrar po la boca. y hasta que el profe la calmo he hizo una oracion la niña se establesio y no se acordaba de nada. y si es real, ese mi amigo siempre dice la verdad y el fue testigo de eso.
Eso es bastante fuerte! y es real, lo se por que tambien a mi tia, la que mencione antes, le toco ver un caso asi, donde parecia que una persona estaba como poseida!! no se si era satanica o no esa persona, pero la cosa es que algo se le metio
-
yo creo ya que mi mama siempre me contaba historias de cuando ella hacia la ouija, pero nunca me ha pasado nada( que fome D:) aunq una vez se movieron las camas solas y se llevaron mi cojin pero pensamos q podrian haber sido mis hermanitos que tienen 5 y 6
la.dori*** - Mensajes : 143
segun dicen jugar eso es malo por que juegas con los espiritus y cosas asi... que bueno que no paso a mayores!! en cuanto a lo de la cama, no descartes que el movimiento fuera algo del mas alla, se dice a que a ellos les gusta sentarse en las camas
-
jugar con esas cosas es muy malo ... por q puede q los espíritus no se vallan .. se queden quedar o la puerta puede quedar abierta ..... bno a mi en particular nunca e tenido ningún encuentro cercano pero mi mama si ... en la casa en la q nació mi papa decían q unos señores se habían muerto .. y cuando mi mama estava viviendo en esa casa, cuando era novia de mi papa .... una noche cuando todos se estaban durmiendo y escucharon ruidos y se movieron las cosas .. y mi mama sintió q la ahorcaban y mi tia sintió q le jalavan el pelo .... y se asustaron mucho .. pero la verdad no me parece tan de miedo ... sus historias dan mas miedo :S :P
Juan.S GLeek ^_^**** - Mensajes : 150
no te da miedo lo que te conto tu mama?? chico casi no naces a causa de eso! :D
esta fuerte eso de que se pasen al lado fisico e intenten dañar a una persona
seguramente esos espiritus no les gustaba que invadieran su espacio
esta fuerte eso de que se pasen al lado fisico e intenten dañar a una persona
seguramente esos espiritus no les gustaba que invadieran su espacio
-
pues en parte si da vastante miedo, pues que le pase algo asi a un ser cercano esta bien grueso, cualquiera prefiere que le pase a uno y no a algun familiar y menos a la mama. XD
ajajajajjajajajajajjajaja ... ps maso ... pero como no paso nada mas alla si lo hubiera visto o nose otra cosa daria mas miedo ..... ademas no hay q tenerle miedo a los fantasmas por q nosotros tenemos mas autoridad q ellos y los podemos echar de nuestras casas por q nosotros estamos vivos ellos no por lo nosotros tenemos las propiedades..... y me acabo de acordar de un sueño ..... hace como 2 meses estava dormido y la puerta estava medio abierta y de repente se abrió durisimo , vi algo blanco q se movia y de repente salió un niño delante mio y levanto la cobija ... y estiro la mano hacia mi .. y casi me muero .. me levante con un gritando pa asi tipo película ... y casi me mueroo !!! :P
jajaja, que sueño mas extraño, yo tambien he tenido muchos sueños feos y extraños, pero esa es otra historia. Y si tienes toda la razon, uno debe de temer mas por las personas vivas que por las muertas, aunque no por ende deja de ser escalofriante cualquier cosa que te pasa.
juanchos_ Gleek_XD escribió:ajajajajjajajajajajjajaja ... ps maso ... pero como no paso nada mas alla si lo hubiera visto o nose otra cosa daria mas miedo ..... ademas no hay q tenerle miedo a los fantasmas por q nosotros tenemos mas autoridad q ellos y los podemos echar de nuestras casas por q nosotros estamos vivos ellos no por lo nosotros tenemos las propiedades..... y me acabo de acordar de un sueño ..... hace como 2 meses estava dormido y la puerta estava medio abierta y de repente se abrió durisimo , vi algo blanco q se movia y de repente salió un niño delante mio y levanto la cobija ... y estiro la mano hacia mi .. y casi me muero .. me levante con un gritando pa asi tipo película ... y casi me mueroo !!! :P
si si, no hay que tenenerles miedo, pero si tienen la capacidad para hacer eso que hicieron con tu mama, no tiene caso correrlos pues no se podria ya que estarias muerto!
y eso que te paso fue sueño?? o fue de verdad??
-
fue un sueño pero fue demasiado real .. todo era exactamente igual a la realidad por eso me asuste tanto .. todo mi cuarto era igual .... y normalmente en un sueño hay algo q no cuadra ... algo extraño ... y lo senti tan real ... cuando me desperte me dio un alivio ..... con respecto a los fantasmas a mi me gustaría verlos seria interesante... y muchas personas le tienen miedo a verlos pero a mi me causa curiosidad ... a ustedes no ??? ... deve ser diferente :)
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13