|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
¿crees en fantasmas?
+16
kevin270295
Kinverlian
Miss Smythe
radcliffe
MayriiBelieberSmile♥
BillyR
Valiii Malik
Fedee Horan
Finnredfield
Fernanda1050
Fer'Criss
chord4ever
CocoP
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
MяHousєLιgнт™
Payto<3Chris
20 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: ¿crees en fantasmas?
sii, claro, que me da una curiosidad inmensa ver un fantasma, porque aunque no he tenido muy buenas experienicias no he tenido, pero como ya he visto algunos me da aun mas curiosidad hablarles y ver que me contestan. me pregunto quien ha hablado con uno?
Payto<3Chris********-*- - Mensajes : 933
juanchos_ Gleek_XD escribió:fue un sueño pero fue demasiado real .. todo era exactamente igual a la realidad por eso me asuste tanto .. todo mi cuarto era igual .... y normalmente en un sueño hay algo q no cuadra ... algo extraño ... y lo senti tan real ... cuando me desperte me dio un alivio ..... con respecto a los fantasmas a mi me gustaría verlos seria interesante... y muchas personas le tienen miedo a verlos pero a mi me causa curiosidad ... a ustedes no ??? ... deve ser diferente :)
yo ya he visto, pero no les temo, en este tema ya hasta pedi que me inviten a una casa que se ve que esta muy "activa" entiendo lo del sueño a mi me ha pasado que sueño qu eme ahorcan y se ve ral y despierto agitado...
DarrenPaytoChris escribió:sii, claro, que me da una curiosidad inmensa ver un fantasma, porque aunque no he tenido muy buenas experienicias no he tenido, pero como ya he visto algunos me da aun mas curiosidad hablarles y ver que me contestan. me pregunto quien ha hablado con uno?
en eso pensamos igual a mi tambien me gustaria verlos para tratar de hacer contacto!! xD
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
Yo también quiero ver un fantasma, seria interesante y tendría una historia mas para contar acá. xDD
Aunque se que me paralizare si pasa eso, creo que si organizare un tour por la casa embrujada que mencionaban.
Y yo aun sigo pensando que lo del libro en la biblioteca debió ser genial, aunque hubieran sido 4 años de no poder entrar. xd
Aunque se que me paralizare si pasa eso, creo que si organizare un tour por la casa embrujada que mencionaban.
Y yo aun sigo pensando que lo del libro en la biblioteca debió ser genial, aunque hubieran sido 4 años de no poder entrar. xd
BillyR-*- - Mensajes : 2127
todo lo que mencionas son las cosas mas fuertes que he leido!! y si, vale la pena esos 4 años sin entrar ahi]! ojala me hubiera pasado a mi! asi tendria pretextos para no entrar y decir "no, entro ahi por los fantasmas"
-
Si me saliera un fantasma en la biblioteca estaria simplemente perdida ya que trabajo en una... estaria muerta de miedo y ahora me va a comenzar a dar miedo ir a trabajar xD
CocoP-*- - Mensajes : 2755
naa no temas!! lo mas seguro es que solo te salga la llorona entre los anaqueles!!
jajaja naaaaaa mira, solo es cosa de que vallas tranquila!! nada pasara!! hoy ni nunca!!
jajaja naaaaaa mira, solo es cosa de que vallas tranquila!! nada pasara!! hoy ni nunca!!
-
es verdad ... es muy difícil q algo pase ..... ya voy al tourr !!!! la verdad me encantaria ... seria muy divertido ....
a ustedes nunca les a pasado q un dia llegan a un lugar y se sienten extraños ???? ... como si sintieran una presencia o algo asi ???? por q ami si ! :) y es extraño .. en pocos lugares me a pasado eso ... pero si me a pasado ..... yo quiero aprender radiestecista !!! ( fuera de tema ) ... deve ser muy chebre y por eso me quiero comprar un pendulo de cuarzo .. pero no hay como el q quiero .... en este momento :( .. toca esperar ... :)
a ustedes nunca les a pasado q un dia llegan a un lugar y se sienten extraños ???? ... como si sintieran una presencia o algo asi ???? por q ami si ! :) y es extraño .. en pocos lugares me a pasado eso ... pero si me a pasado ..... yo quiero aprender radiestecista !!! ( fuera de tema ) ... deve ser muy chebre y por eso me quiero comprar un pendulo de cuarzo .. pero no hay como el q quiero .... en este momento :( .. toca esperar ... :)
Juan.S GLeek ^_^**** - Mensajes : 150
Si, si me ha pasado que entre a un lugar y me sienta como en el bigborther!! son presencias!! y aveces nad agrasables! en cuanto a tour! yo estoy mar cerca de verlo que ustedes pues chor vive como a 4 horas de mi ciudad o quiza menos
-
Entonces tendrás que hacer un vídeo y traerlo.
Aunque Juancho y yo no tenemos nada que envidiar, ya que se dice que en el "Mirador" (Es una casa vieja) del salto del tequendama, se sienten presencias extrañas, debe ser porque en esa cascada, se ha suicidado mucha gente. xD
Aunque Juancho y yo no tenemos nada que envidiar, ya que se dice que en el "Mirador" (Es una casa vieja) del salto del tequendama, se sienten presencias extrañas, debe ser porque en esa cascada, se ha suicidado mucha gente. xD
aca en mi ciudad tmabien hay una casa donde supuestamente asan cosas, los que entrar y caen en el efecto de la casa dicen que es como si le tiempo regresara, que la cas se ve con todas sus cosas, com recien estredada, cuando en realidad tiene mas de 50 años que nada ahy ahi y nadie vive ahi
-
oooooo :O .... pero si yo creo q en esa casa la del tequendama se a muerto mucha gente .. ps ademas de los suicidios ... tambn por q es muy vieja ... un amigo fue y dise q el ambiente en la noche es re pesado ....y tambn se dice q en una casa por chia :) ... es muy muy vieja ... pero no estoy seguro ..... yo creo q esa casa ( mrhouse ) la arreglan por la noche y nadie se da cuenta :P .... mentiras nose ... pero deve ser muy extraño .... por q pasan el tour por alla ??? .. jajjaja :P .. puede ser :) :P
ajaja asu! pero que maestria en arreglar la casa en menos un una hora! y la cosa es que dicen que se ve hasta pintadita!! y que en el dia se puede ver que esta sin color llena de hierbas y esas cosas
-
uyyyy !!!! ... eso esta bn pesado !! ... y alguna familia se murió hay ???? .... ps puede ser toca averiguar bn bn .. todo lo correspondiente con la casa , no ???? ... ps yo veria la historia o la buscaria .. seria interesante descubrir q paso en esa casa :) ... no ??? :P
Siii...!! eso estaria muy bien!! tendre que ir a ahi... no se si hablar con vecinos, los cuales no estan cerca, es una casa a las afueras de la ciudad la ultima xD y preguntare que onda para saber por que es que ya nadie vive ahi
-
Juro que si viera algún fantasma moriría de un ataque al corazón. No aguanto estas cosas. xDDD
De pequeña quedé traumada, a mi padre le fascinan estas cosas sobre lo paranormal; y le encanta ver pelis de terror, documentales y todo esto... Y yo de pequeña lo veía, y me traumaticé con esto. Por la noche siempre tenía un miedo horrible y acababa despertándome aterrada, envuelta en las sábanas y llorando.
Nunca he visto un fantasma, pero me ha pasado muchas veces el ver una sombra y al volver a mirar que ya no esté. Esto me sigue pasando. Y me entran unos sudores fríos terribles.
Una vez me pasó algo más o menos paranormal, hará unos pocos años. Volví a casa con mis padres por la tarde, y al entrar a mi cuarto y encender la luz, algo me golpeó la cara... era rojo, como un pequeño trozo de papel o un pétalo de alguna flor. Recuerdo que quedé en shock, pues vi como se acercaba a mi cara, note un roce... y cerré los ojos instintivamente, y al abrirlos no había nada, solo yo en la puerta de mi habitación parada y mi cuarto tal y como está normalmente. Busqué con la mirada el supuesto trozo de papel o pétalo por el suelo o en mi ropa, pero nunca volví a verlo. Me pasé el resto de la tarde dándole vueltas a esto. Decir que, hacía poco había visto una película que tenía una escena parecida; una mujer estaba en un jardín y de repente miles de pétalos rojos lanzados por pequeños bichos con alas hacia su cara. Fue todo muy extraño.
No puedo ver la mayoría de películas de terror, porque sé que luego tengo sueños muy vívidos sobre eso, y no puedo dormir; me pasa desde pequeña.
De pequeña quedé traumada, a mi padre le fascinan estas cosas sobre lo paranormal; y le encanta ver pelis de terror, documentales y todo esto... Y yo de pequeña lo veía, y me traumaticé con esto. Por la noche siempre tenía un miedo horrible y acababa despertándome aterrada, envuelta en las sábanas y llorando.
Nunca he visto un fantasma, pero me ha pasado muchas veces el ver una sombra y al volver a mirar que ya no esté. Esto me sigue pasando. Y me entran unos sudores fríos terribles.
Una vez me pasó algo más o menos paranormal, hará unos pocos años. Volví a casa con mis padres por la tarde, y al entrar a mi cuarto y encender la luz, algo me golpeó la cara... era rojo, como un pequeño trozo de papel o un pétalo de alguna flor. Recuerdo que quedé en shock, pues vi como se acercaba a mi cara, note un roce... y cerré los ojos instintivamente, y al abrirlos no había nada, solo yo en la puerta de mi habitación parada y mi cuarto tal y como está normalmente. Busqué con la mirada el supuesto trozo de papel o pétalo por el suelo o en mi ropa, pero nunca volví a verlo. Me pasé el resto de la tarde dándole vueltas a esto. Decir que, hacía poco había visto una película que tenía una escena parecida; una mujer estaba en un jardín y de repente miles de pétalos rojos lanzados por pequeños bichos con alas hacia su cara. Fue todo muy extraño.
No puedo ver la mayoría de películas de terror, porque sé que luego tengo sueños muy vívidos sobre eso, y no puedo dormir; me pasa desde pequeña.
AniaGleek25****** - Mensajes : 351
eso que te paso del golpe esta extraño! y a la vez esta fuerte! y a la vez interesante!! al grado que me hizo recordar que si he pasado por contactos fisicos con "fantasmas" un dia estaba en el segundo piso de mi casa estaba limpiando la basura que se queda pegada y esas cosas y mientras caminaba en la orilla senti que laguien me empujo!!
lo de las sombras tmabien me pasa, aveces hasta ves mas que sombras ves personas pero que ya no estan al girar!!
es una pena que no puedas ver esas pelis, pero es mejor que sea asi por tu salud
lo de las sombras tmabien me pasa, aveces hasta ves mas que sombras ves personas pero que ya no estan al girar!!
es una pena que no puedas ver esas pelis, pero es mejor que sea asi por tu salud
-
si !!! esta muy fuerte !!! e interesante .... ami nunca me a pasado nada así de q me toque ni nada ... pero aveces veo cosas .. pero creo q es producto de mi imaginación ...... si seria bno averiguar q paso en esa casa :P .... la verdad me gustaría ver algo y saber q si fue cierto y no producto de mi imaginación ... pero eso si no en mi casa :P :)
muchas veces solo es cosa de que nos imaginamos ver a alguien y luego no esta! eso pasa a cada rato!! pero no podemos estar seguros de que es, si nuestra mente o algo de verdad, en cuanto a la casa, apenas pueda salir de aqui preguntare que onda xD
-
si !!! .. q quiero saber q pasa alla :P :) ... nos cuentas :) ... lastima q casi siempre sea a causa de nuestra imaginación :S ... pero aveces no lo es .. creo :)
Pues es que asi pasa, nos sugestionamos con cosas, ya sea por las peliculas de terror o por cuentos que leemos! por eso aveces pensamos que vemos cosas, pero ! hay veces que puede que si sea real! ya que nadie a firma que no existan los fantasmas
-
mmmm, que No, NO fue bonito, lo de la biblioteca estuvo bien grueso.
y me acorde de una vez que estaba en la casa de un mi tio, serca de alli habia una casa abandonada en donde decia que espantaban. Vino la muy valiente y metio la mano para abrir la pueerta de entrada y sale corriendo cuando algo le toca la mano y regresa a averiguar que era, luego se da cuenta que es una escoba, lo extraño es que yo no la habia visto. misterio sin resolver XD.
Y doc, quien es la persona que de verdad te da miedo, esque no entendi.
y me acorde de una vez que estaba en la casa de un mi tio, serca de alli habia una casa abandonada en donde decia que espantaban. Vino la muy valiente y metio la mano para abrir la pueerta de entrada y sale corriendo cuando algo le toca la mano y regresa a averiguar que era, luego se da cuenta que es una escoba, lo extraño es que yo no la habia visto. misterio sin resolver XD.
Y doc, quien es la persona que de verdad te da miedo, esque no entendi.
jajaja ese es el problema de la sugestion, por estar pensando en que los fantasmas iban a salir al minimo ruido se fue corriendo!! no entiendo eso de que lo que me da miedo, si puedes cita el post y veo que onda xD
-
MrHouseLight escribió:todo lo que mencionas son las cosas mas fuertes que he leido!! y si, vale la pena esos 4 años sin entrar ahi]! ojala me hubiera pasado a mi! asi tendria pretextos para no entrar y decir "no, entro ahi por los fantasmas"
yo creo que hablabas de billy no ?, si
y yo entre una vez, pero iba con una maestra, como alli era cocina y biblioteca y yo me ofrecia siempre para ayudar a las señoras de las tiendas pero lamentablemente se desaparecio un paquete de chicharrines y lo encontramos detras de un estante de libros, del otro lado del cuarto. :( y en ese momento fue que ya no entre por 4 años.
en serio fueron por 4 años SDC
no lo puedo creer jejejeje es en serio wow creo que si te
dio un poco de miedo :pale:
no lo puedo creer jejejeje es en serio wow creo que si te
dio un poco de miedo :pale:
chord4ever-*- - Mensajes : 2122
Yo quiero un trauma por un fantasma, que no sea tan grave, pero que sea con algo real.
Envidio la situación de libro, mas o menos así quiero uno. xD
Pero lo de el paquete, no seria que alguien lo escondió para comérselo después? xD
Envidio la situación de libro, mas o menos así quiero uno. xD
Pero lo de el paquete, no seria que alguien lo escondió para comérselo después? xD
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13