|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
¿crees en fantasmas?
+16
kevin270295
Kinverlian
Miss Smythe
radcliffe
MayriiBelieberSmile♥
BillyR
Valiii Malik
Fedee Horan
Finnredfield
Fernanda1050
Fer'Criss
chord4ever
CocoP
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
MяHousєLιgнт™
Payto<3Chris
20 participantes
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: ¿crees en fantasmas?
chord4ever escribió:en serio fueron por 4 años SDC
no lo puedo creer jejejeje es en serio wow creo que si te
dio un poco de miedo :pale:
si, asi es, SDCO, la o es para difereciar, XD, me dejo marcada de por vida, ahora ya no estudio alli, pero yo creo que ya entraria.
y no creo que alguien haya escondido el paquete, solo la señora y yo estabamos alli, y tambien la directora, pero en primera no las podian guardar, pues esas se tienen que freir de primero y segunda las niñas de la escuela no podian entrar.
Payto<3Chris********-*- - Mensajes : 933
oye pues ami casa no huvieras entrado ni de chiste he jajajaj
y ati te diria SDCC
o solo SDC jejeje buuuuuuuuu :P
y ati te diria SDCC
chord4ever-*- - Mensajes : 2122
chord4ever escribió:oye pues ami casa no huvieras entrado ni de chiste he jajajaj
y ati te diria SDCC
mmm, lo de la C mas es por lo que me pusiste en un mp la vez pasada, si es asi, me las pagaras, wuajajaja :twisted:
y en mi casa me han espantado mas, pero jamas me han tirado un libro, asi que yo digo que a tu casa si entro.
por que te las pagare te he hecho algo? :roll: yooooooooo? :roll: jajaja
solo era para preguntar alo mejor y si o no es ese CC jajaja
pues quien sabe en que casa asusten mas pero si es feo bueno mas que feo es raro el ambiente aqui pero aun asi no me da miedo solo aveses :pale:
solo era para preguntar alo mejor y si o no es ese CC jajaja
pues quien sabe en que casa asusten mas pero si es feo bueno mas que feo es raro el ambiente aqui pero aun asi no me da miedo solo aveses :pale:
veces el tener miedo llama aun mas a los fantasmas! ellos como que lo sienten y mas bromas pueden jugarte, por eso siempre hay que tener la mente limpia para que ese tipo de cosas se resvalen xD
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
mmm, yo creo que no es porque tenga miedo, sino porque yo hablo mucho de ellos, asi como hace un ratito y lo escribo porque ya me calme, jejeje. pero cuando le di enviar al ultimo mensaje, la cortina que esta a la par mia se elevo y me cubrio como por 20 segundos la cara y no podia quitarme la pinche cortina, gracias a Dios la cortina tiene ollitos y podia respirar normalmente lo unico que no podia hacer es ver pero bueno, ya cerre la ventana y espero que sea solo eso, el aire.
oralee....sabes, eso te pasa por no querer que te pasen esa cosas, ejemplo, yo quiero ver algo y no pasa tu no lo quieres y a cada rato te pasa! eso de la cortina esta bastante grueso, ¿an intentado "limpiar" la cass?
-
si lavarla con un trapeador etc jajajaja
no mentira creo que en mi casa ya havia conttado que se aparese un niño bueno pues ase 1 año estaba en la compu en mi cuarto y le puse seguro ala puerta pues de repente se oyeron risas de un niño y despues paso corriendo detras de mi
como lo supe por el reflejo de la compu el chiste esque despues se paro alado de mi pero yo ni lo pelava ya que pensaba que era mi hermanito y cuando toco la puerta mi mama y dijo que avriera le dije pasa esta abierto y ella medijo esta puesto el seguro(que yo no recordaba) jajaja y cuando volteo el chamaquito salio corriendo y se esfumo
devo de admitir que de momento si me saco un sustito y tarde en entrar a mi cuarto pero pfff si me saco uno que otro pdin jajajajaj :pale:
no mentira creo que en mi casa ya havia conttado que se aparese un niño bueno pues ase 1 año estaba en la compu en mi cuarto y le puse seguro ala puerta pues de repente se oyeron risas de un niño y despues paso corriendo detras de mi
como lo supe por el reflejo de la compu el chiste esque despues se paro alado de mi pero yo ni lo pelava ya que pensaba que era mi hermanito y cuando toco la puerta mi mama y dijo que avriera le dije pasa esta abierto y ella medijo esta puesto el seguro(que yo no recordaba) jajaja y cuando volteo el chamaquito salio corriendo y se esfumo
devo de admitir que de momento si me saco un sustito y tarde en entrar a mi cuarto pero pfff si me saco uno que otro pdin jajajajaj :pale:
orale, y dices qu eese chamquito es un niño que era familiar tuyo?? quiza busca darte un mensaje, puede que sea que requiera un poco de luz... cuando fue la ultima vez que supiste de el?
-
pues que yo sepa se ve a dario aunque aveses lo ve mi hermano mayo mi mama pero lo mas curioso es que al menor nunca le atocado verlo y si se supone que era hermano de mi tataraabueelo
y del mensaje quien sabe
la ultima vez que lo vi YO fue la semana pasada pero se aparese constantemente
mis amigos ni quieren venir ami casa jajajaja :(
y del mensaje quien sabe
la ultima vez que lo vi YO fue la semana pasada pero se aparese constantemente
mis amigos ni quieren venir ami casa jajajaja :(
yo si quieo ir a tu casa!! te voy a mandar a los de TV Azteca! vas ver! ... mira, lo que puedes hacer es intentar hablar con el, si lo ves hablale y preguntale que quiere, de alguna forma el te va a contestar! quiza te de miedo pero silo ayudas a pasar al otro lado ya viviras mas tranquila
-
Yo también quiero ir a tu casa, y así me toque quedarme un mes... lo hago, con tal de ver el fantasma.
Y si no funciona me voy a la biblioteca de Payto para ver lo del libro.
En Colombia dicen que enterrando un objeto personal de la persona, su alma queda atada a ese lugar, hasta que alguien lo saque y lo queme o funda.
Y si no funciona me voy a la biblioteca de Payto para ver lo del libro.
En Colombia dicen que enterrando un objeto personal de la persona, su alma queda atada a ese lugar, hasta que alguien lo saque y lo queme o funda.
BillyR-*- - Mensajes : 2127
jajajaj pues mas que darme miedo de hablar con el es
no se pero creeme lo he intentado pero lo unico que pasa es que se desaparece y ya :twisted:
y si cuando quieras ven a mi casa jajaj aver que te ase ati jajaja
y los de tv azteca naaaaaaa me caen mal jajajaja chiste jejeje
pues los dos estan mas que invitados jajaja es su casa
me tengo que ir
no se pero creeme lo he intentado pero lo unico que pasa es que se desaparece y ya :twisted:
y si cuando quieras ven a mi casa jajaj aver que te ase ati jajaja
y los de tv azteca naaaaaaa me caen mal jajajaja chiste jejeje
pues los dos estan mas que invitados jajaja es su casa
me tengo que ir
no le hables de frente si notas que esta ahi preguntale que es lo queiere, y para ir a tu cas tengo que saber bien donde vives ademas de llevar mi equipo ectoplasmico! asi atrapare a varios!!!
-
estabien te dare la direccion pero por MP solo para ustedes si so voy atener aqui a la vola jejejeje
y taraes todo tu equipo que conste he dile a billy
para que se acueste en el piso como su foto jajaja
y taraes todo tu equipo que conste he dile a billy
para que se acueste en el piso como su foto jajaja
Si veo un fantasma si caeré al piso desmayado. Jajajaja
Pero con el equipo del Doc, tendrás la solución a tus problemas, y el fantasma hace travesuras o molesta?
Porque uno nunca sabe quien quita que sea un duende con forma humana. :shock:
Pero con el equipo del Doc, tendrás la solución a tus problemas, y el fantasma hace travesuras o molesta?
Porque uno nunca sabe quien quita que sea un duende con forma humana. :shock:
BillyR-*- - Mensajes : 2127
los que hacen travesuras son los chaneques, los duendes son engañosos, creo que pueden tomar forma humana y obligarte a que hagas cosas que no quieres pero con pura persuasión
-
si, claro, ya limpie mi casa, con escoba y un trapito, pero el trapeador me hizo falta, talvez por eso no funciono. XP
y a mi si me gusta que me espanten, pero no que me hagan daño, eso me deja un poco mas marcada XD. billy cuando quieras te llevo a mi ex escuela, pues supuestamente ahi fue un cementerio, por eso espantan.
y SDC, yo tambien voy a tu casa, pero me pagas el avion. XD
y a mi si me gusta que me espanten, pero no que me hagan daño, eso me deja un poco mas marcada XD. billy cuando quieras te llevo a mi ex escuela, pues supuestamente ahi fue un cementerio, por eso espantan.
y SDC, yo tambien voy a tu casa, pero me pagas el avion. XD
eso del la escuela sobre el panteon ya ni me la creo...aca en ciudad muchas dicen que son asi, pero solo una lo ha comprobado pues durante la creacion de un nuevo salon sacaron varios cuerpos !!
-
pues la escuela si es verdad, y no es solo la escuela, es todo el mercado al rededor, pues una vez estaba en el parque que se encuentra al lado de mi colegio, me tire de un resbaladero, pero ese te lleva hasta abajo, y alli habia un craneo, y fue mas que todo asqueroso, pero despues de eso solo encontraron varios huesos, tipo fosa comun a 2 cuadras.
ok ok, entonces si, ahi bien pudo ser un cementerio! XD que buena onda!! y ahi se ven todo tipo de cosas o solo eso que contaste?? aca si decian que en esa escuela se escuchan pesonas hablando durante la noche XD
-
hey SDC por que pagare tu boleto jajaja si la que quiere venir eres tu no yop jajaja
yo los invito a todos pero como se vengan eso ya es su problema y sobre la escuela
de mi escuela desian que asustaba x q segun era un circo y que alli se quemaro etc etc y eso yo no lo creia pero en tu escuela quien sabe?
yo los invito a todos pero como se vengan eso ya es su problema y sobre la escuela
de mi escuela desian que asustaba x q segun era un circo y que alli se quemaro etc etc y eso yo no lo creia pero en tu escuela quien sabe?
Osea ahi era un circo?? estaba establecido? eso si que es extraño.... pero esta feo eso que se quemo! peor si fuen en dia de funsion! las muertes tragicas son las que generan mas fantasmas
-
pues si pero como te digo yo no la crei aunque si la escuela era de miedo pero bueno jajajaja
y si eso disen que el circo se establesio por un tiempo y que despues un aprarato fue el que proboco el incendio y que no hubo sobrevivientes segun esto fue ase uuuuuuuuuuu mucos años jajaja
y si eso disen que el circo se establesio por un tiempo y que despues un aprarato fue el que proboco el incendio y que no hubo sobrevivientes segun esto fue ase uuuuuuuuuuu mucos años jajaja
pues supuestamente en los baños espantan y a mi me dejaron encerrada una vez, todas dijeron que no habian sido ellas, pero yo creo que si, en donde mas espantan es en la direccion de la tarde, era dferente para cada jornada. yo solo vi al hombre ahorcado en la dirrecion y una cosa que parecia chuky.
mmm, bueno, empezare a trabajar para pagar mi boleto, XD
y SDCO, que triste, se quemaron los payasitos. T_T
mmm, bueno, empezare a trabajar para pagar mi boleto, XD
y SDCO, que triste, se quemaron los payasitos. T_T
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13