Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Topeba1011%Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Topeba1019%Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Topeba1011%Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Topeba1024%Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Topeba1027%Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Topeba108%Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19

+17
Angie_Groff_Potter
Apii
karen_deGroff
MadameDegrassi♥
desire-desire
Elizabeth Gonzales
JaavsMitchell
AndreRamosM
♥Judith
kekita evans
anshhu
gossip gleek
**VaaLeeLuu**
Andrea Michele de Groff♥
Tatislutz*
'Ms Yazz Berry D' Groff
marynitha
21 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Empty Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19

Mensaje por marynitha Dom Jun 12, 2011 3:24 pm

Hola a todos

Los que me conocen en el foro saben que escribí el Fic "Rachel Embarazada" y luego “Simplemente Berry” y los que no me conocen y quieren leer mis Fics bienvenidos!!

Sé que les anuncie que el Fic comenzaría el 21 de Junio y así es ya que comenzaré a publicar los capítulos seguidamente desde ese día pero les dejo el primer capítulo como premiere de este nuevo Fic

Pueden leer los dos Fics anteriores aquí

Temporada 1 Rachel Embarazada

http://www.gleeklatino.com/t6599-fic-rachel-embarazada-segunda-temporada-la-bienvenida-a-una-estrella44-cap-22

Temporada 2 Simplemente Berry

http://www.gleeklatino.com/t6882-fic-simplemente-berry-rachel-v-s-emily-final-temporada-cap-44


Bueno espero que disfruten este primer capítulo del fic y que comenten, siempre sus comentarios son bien recibidos. Además acepto sugerencias

Sin más que decir espero que como comentaban ustedes, este nuevo Fic sea un éxito y bueno disfruten el capítulo
Nuevas Direcciones para la mejor canción
Capítulo 1: “Verano”




Querido Diario

-Tercer Diario de vida, ahora si puedo decir que soy una maniática de la escritura. ¿Pero como no decirlo?, este método es tan relajante, la última vez que te escribí casi me morí y se me acabaron las páginas, desde ahí he escrito cosas en cuadernos viejos y de pocas hojas, pero quiero comenzar desde aquí con mi tercer Diario de vida oficial

-La verdad es que no seguí escribiendo en un diario de verdad porque días después de la competencia había perdido mi Diario, pero ahora que lo recuperé puedo contarte las cosas que me han pasado y obviamente comenzaré hablándote de que pasó después de que se me acabaron las hojas… Quedé en:

Rachel:
Sam yo te quiero mucho, no puedes dejarme Sam… (Se mira las manos y se las ve con sangre) Sam no… (Grita) ¡Ayuda!

Padre de Rachel:
(Apunta a Rachel) Ahora llego tú turno hijita

Rachel:
¿Vas a dispararle a tu propia hija?

Padre de Rachel:
No solo eso, estoy dispuesto a matar a mi propia hija

Rachel:
(Cierra los ojos y piensa: Este es tu Fin Rachel Berry)

-Pero no fue mi Fin, ¿porqué?, Porque Finn apareció para ayudarme

Finn:
(Golpea al Padre de Rachel por la espalda y este cae al suelo) ¡Basta!

Rachel:
¿Qué estás haciendo aquí?

Finn:
(Abraza a Rachel) ¿Estás bien?

Rachel:
(Llorando) Tenemos que ayudar a Sam

Finn:
(Saca su teléfono) Yo me encargo

-Pasó una ambulancia a recoger a Sam y creo que lo internaron en Nueva York, Mercedes se fue con el y no volví a saber de ellos

-A mi papá lo internaron en una clínica siquiátrica y de ahí no creo que salga, Mi otro padre me pidió perdón por lo que mi papá loco había hecho. Yo pensaba que me obligaría a volver a casa, pero mi padre “normal” decidió apoyarme y me manda dinero todos los meses para mí y la bebe

-Supongo que te acabas de dar cuenta de que en mi punto anterior terminé la frase con un “Para mi y la bebe” ¿Sorprendido?, bueno ahora me corresponde hablarte sobre mi amada hija. Se llama Lea Evans Berry, nació de 8 meses y es algo lloroncita, la verdad es muy lloroncita, también es un poco enfermiza. Una de las causas por las que no te he escrito es porque he tenido que llevar al hospital a Lea muchas veces

-El tercer punto que quiero tocar antes de comenzar a relatarte mi primer día de segundo año de Universidad es de mi relación con Jesse, seguimos saliendo luego de la competencia, pero Emily logró separarnos, afortunadamente hasta donde yo sé Emily no está con el y yo tengo intenciones en recuperarlo

-Ahora si quiero comenzar a contarte mi día a día. Y obviamente tengo que comenzar con ayer y mi súper regreso a mi departamento

Rachel:
(Llevando a Lea en su coche) ¡Llegamos!, hija te va a encantar este lugar

(Se abre la puerta del departamento)

Rachel:
¿Hannah?

Hannah:
(Corre y abraza a Rachel) ¡Amiga!, ¡tanto tiempo!, ¡estás igual!, ¡No!, ¡Estás mucho más delgada!

Rachel:
¿Cómo estás Hannah?

Hannah:
Hay bien, no sabes cuantas ganas tenía de volver a verlas

Rachel:
¿Y como estuvo tu verano?

Hannah:
Más que genial (se sonroja)

Rachel:
Eso me suena a como que alguien tuvo un amorío escondido. Y no me habías contado nada por Factbook

Hannah:
(Se ríe) Que graciosa Rachel

-Entramos al departamento y ahí estaban Quinn y Ellis, nos abrazamos y las chicas me contaron su verano

Ellis:
Y después de unas fantásticas vacaciones por el caribe aquí estoy

Rachel:
(Se muerde los labios) Vacaciones por el caribe, no sabes cuanto te envidio

Hannah:
Ahora es el turno de… (Mueve su dedo y apunta a Quinn)

Quinn:
Bueno, viaje a México con mi mamá y ahí conocí a un chico

Ellis:
(Grita)

Rachel:
Espera… ¿Y que paso con Finn?

Quinn:
Finn es cosa del pasado

Ellis:
¿Y tú chico nuevo?

Quinn:
No es mi chico nuevo ni nada chicas (se ríe) es solo algo que quedará en México

Rachel:
Ah o sea algo de verano, que no traspasa

Quinn:
Exactamente

Ellis:
No puedo creer que ustedes dos (Mira a Quinn y a Hannah) tuviesen amores de verano y yo no… Al menos me siento feliz porque Rachel me apoya en esto (Se ríe)

Rachel:
(Mira hacia el lado)

Hannah:
(Se da cuenta de las miradas de Rachel) ¿También?

Rachel:
Pero no fue nada

Ellis:
(Grita) ¿Qué?

Rachel:
O sea, era un chico que conocía de toda la vida y que salimos de vacaciones juntos con mi papá y sus padres

Quinn:
¿Si?, ¿y?

Rachel:
Y fue para el verano

Ellis:
¿Pero el sabía de Cory y de Lea?

Rachel:
Si, si sabía

Ellis:
Es increíble que Rachel teniendo dos hijos tuvo amor de verano y yo no

Rachel:
(Se ríe)

-A las chicas no se lo conté con detalles pero a ti si, Damian es hijo de un matrimonio heterosexual que se reúne con mis padres, siempre han sido amigos y casi siempre hemos veraneado juntos. Este verano no fue la excepción, estábamos yo, mis dos hijos, mi padre “normal”, los padres de Damian y el obviamente

Padre de Rachel:
No puedo creer lo guapo que está su hijo

Madre de Damian:
Nuestro pequeño siempre ha sido guapo (Se ríe)

Damian:
(Mira a Rachel en silencio)

Padre de Damian:
Nos parece increíble que tu hija ya te haya dado dos nietos

Madre de Damian:
Nuestro pequeño se tiene que poner ya en campaña

-Nuestros padres podrían haber estado hablando toda la vida y yo con Damian con suerte nos mirábamos, por eso decidí romper el hielo

Rachel:
¿Qué tal este año en la Universidad?

Damian:
Este año entro ¿y tu?

Rachel:
Yo voy en segundo año

Damian:
(Evasivo) Felicidades

-Damian se estaba comportando muy evasivo, era raro en el ya que siempre habíamos sido muy buenos amigos. Pero no me iba a quedar con esa evasión, tenía que saber que le pasaba por eso un día el estaba caminando en el bosque ya que estábamos acampando y yo decidí seguirlo, al principio me costó llegar a el pero después de insistirle terminamos conversando sobre una roca, el me miro y nos besamos


-Hoy me levanté temprano, no me costó mucho despertar porque en el verano recargue mis ganas por estudiar. Me levanté en pijama y fui a la cocina para comer algo de cereal mientras mi hija dormía y tocaron el timbre

Rachel:
(Abre la puerta)

Cameron:
(Le entrega una carta) Carta para la señorita Berry

Rachel:
(Sonríe) ¡Tanto tiempo sin vernos!

Cameron:
Si, fue todo un verano (se ríe)

Rachel:
¿Y como estás?

Cameron:
Bien ¿y tu? ¿Y tú bebe?

Rachel:
Bien gracias

Cameron:
Bueno… Tengo que seguir… Dejando mis…

Rachel:
Comprendo, ¿hablamos luego?

Cameron:
Ok, supongo que si… Claro

Rachel:
(Sonríe)

-Cerré la puerta y Quinn me estaba mirando

Rachel:
(Mira a Quinn) ¿Qué pasa?

Quinn:
¿Era tu nuevo novio?

Rachel:
(Se ríe) ¿Me vas a seguir molestando con Cameron?

Quinn:
Hey vamos, sé que te atrae

Rachel:
No (se ríe) eso no es cierto

-Abrí la carta de Cameron y era de Jesse, decía al finalizar el día quiero verte en el observatorio del campus, obviamente fui

Jesse:
Ha pasado tanto tiempo Señorita Berry

Rachel:
(Sonríe) ¿Cómo estás?

Jesse:
Bien, feliz de verte

Rachel:
Eso veo… O sea se nota en tu cara

Jesse:
La traje hasta acá porque quería que me acompañara a comer

-Jesse había montado todo un picnic para los dos

Rachel:
Debo decir que me has sorprendido

Jesse:
Digno de una estrella

Rachel:
Te extrañé en las vacaciones

Jesse:
Si, yo también… ¿Y como está Lea?

Rachel:
Creciendo y llorando (se ríe)

Seguimos hablando con Jesse, nos decíamos cuanto nos habíamos extrañado y nos contamos nuestro verano, obviamente yo no le conté lo de Damian porque fue algo sin importancia, algo de verano. En Fin este ha sido un lindo comienzo de año y ya estoy ansiosa porque llegue mañana para ver que sorpresas me trae la vida en este nuevo comienzo


Última edición por marynitha el Vie Ago 12, 2011 8:53 pm, editado 21 veces
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Empty Re: Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Jun 12, 2011 3:39 pm

Mee Encantoooooooo !!
Finn no mee cae muy bien qe digamos .. peroo qe bueno qe salvo a Rach de su papa locoo !!
Qee pasoo con Sammy ???
Laa bebaa nacio :3 Lea Evans Berry !! debee dee estar hermosisimaa laa bebe samchel !!
Damian OMG !! Rach no pierde el tiempo xD
Ojalaa y regresee con Jesse !!
Esperooo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeeeee !!
PD:
Spoiler:
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Empty Re: Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19

Mensaje por Tatislutz* Dom Jun 12, 2011 4:11 pm

Me encanto el capitulo, finn siempre tan protector, jessie sigue buscandola y las dos nuevas conquistas(damian y cameron), esta temporada a lo que se ve nos depara muchas cosas.
solo una pregunta rachel tiene viviendo con ella a lea pero cory donde esta?
de verdad voy a tener que esperara hasta el 21? noooooooooooooooo :(
si quieres puedes escribir antes te aseguro que nadie se enoja, 👅 pero si no te decides a hacerlo esperare aqui como fiel lectora Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 2414267551
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Empty Re: Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19

Mensaje por marynitha Dom Jun 12, 2011 4:43 pm

Tatislutz y Yazz Gracias por comentar :3 son geniales!!!

Ahora respondiendo a sus dudas, de Sam se va a saber, no se preocupen y a Cory lo cuidan los padres de Finn y Kurt =)

Tal vez no sea tanta la espera y les adelanto que el capítulo 2 está escrito, tal vez si sigo asi escribiendo tan rápido el 21 baje a un número menor

Gracias por comentar :P
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Empty Re: Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Dom Jun 12, 2011 6:24 pm

GRACIAS POR ESTA NUEVA TEMPORADA ! :D

muy fresca y renovada ! nueva direcciones en fin :cheers:

Sam se fue así no más ? o.O
Aww q lindo nombre el de la bebé ! y Cory..¿?¿ con el papá normal de Rachel ??
Que lindo Finn al salvarla de la locura de su padre (en este fic amo a Finn ^^ haha) !
Jesse y Rachel.. ojalá q vuelvan ! :)

espero el próximo capítulo !
esta muy interesante el fin ! ;D
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Empty Re: Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19

Mensaje por **VaaLeeLuu** Dom Jun 12, 2011 8:01 pm

moriiiiiiiiiii
que buen capitulo!!!!!!! esta super espero la nueva temporada
**VaaLeeLuu**
**VaaLeeLuu**
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 32
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Empty 02 Lucky

Mensaje por marynitha Mar Jun 14, 2011 3:54 pm

Lectores! ¿que mejor manera de sorprenderlos que con el capítulo 02 del Fic? Veamos como Rachel se va envolviendo en sus nuevas historias amorosas

Nuevas Direcciones para la mejor canción
Capítulo 2: “Lucky”

Querido Diario

-Hoy ya arrancamos la semana con contenidos de evaluación y el año pasado como pasé de grado con suerte este año quiero estudiar más, tengo que obtener las mejores calificaciones si quiero graduarme de la Universidad y darles la vida que se merecen a mis hijos y sobre todo para cumplir mis sueños. Por eso decidí buscar un tutor

-Me levanté temprano, me vestí y me puse mi mejor ropa para que antes de comenzar las clases poder hablar con el chico perfecto

Rachel:
Hola

Cameron:
Buenos días

Rachel:
Si, buenos días

Cameron:
¿Necesitas…? (Comienza a buscar en su bolso) Eh… Berry… Berry

Rachel:
(Lo interrumpe) No, no necesito cartas hoy

Cameron:
(La mira) ¿No? ¿y entonces que necesitas?

-Obviamente no podía decirle a Cameron, hola te necesito para que me ayudes a estudiar, es como si me estuviese aprovechando de el sin conocerlo, por eso inventé el mejor plan de todos…

Rachel:
Necesito que tu y yo… Nos conozcamos

Cameron:
¿Necesitas conocerme?

Rachel:
(Se ríe) De acuerdo no…

Cameron:
(Agacha la cabeza)

Rachel:
Pero quiero hacerlo

Cameron:
¿Por qué tú querrías querer conocerme?

Rachel:
Porque ahora que estamos recién comenzando, no hay evaluaciones ni nada y quiero tiempo para mis amigos

-Había pasado un semestre el año pasado y lo único que sabía de Cameron era que tenía buenas notas y que era repartidor de cartas y eso que nos saludábamos todos los días, por eso tenía que indagar más en su vida

-A la hora de almuerzo me reuní con las chicas para contarles el plan

Ellis:
¿Y no te parece que lo estás utilizando?

Rachel:
¿Tú crees?

Hannah:
Suena como que si un poco, es como “Hola me sirves para mis estudios ¿seamos amigos?”

Rachel:
(Agacha la cabeza) Si, realmente suena mal

Quinn:
(Mira a Ellis) ¿Y quién nos dice que Rachel no lo quiere para algo más que estudiar?

Rachel:
(Se ríe) Basta de decir que me gusta Quinn

-En eso se acercaron Finn y una chica

Finn:
Hola chicas

Ellis:
(Colorada) Hola Finn

Hannah:
¿Cómo estás?

Finn:
Bien, quiero presentarles a Marissa

Marissa:
Hola a todas (Sonríe)

Quinn:
Hola Marissa

Finn:
Marissa está buscando chicas para que se unan a un nuevo club de animadoras

Rachel:
¿Animadoras?

Marissa:
Si ya sabes, las chicas más populares del lugar (Se ríe)

Quinn:
(La mira) ¿Eres animadora?

Marissa:
Fui líder de las animadoras en mi antigua secundaria

Rachel:
(Mira a Finn) ¿Podemos hablar a solas?

Finn:
No puedo, tengo que mostrarle a Marissa el campus… Pero si quieres luego ¿ok?

Rachel:
Ok, pero si o si hablaremos

Marissa:
Bueno chicas, si se interesan desde mañana comienzan las pruebas de entrada

Ellis:
Ahí estaremos (Sonríe)

-Finn y Marissa se fueron y Quinn ardía en celos

Quinn:
“La nueva líder” ¿Quién diablos es esa chica?

Hannah:
Al parecer es amiga de Finn

Rachel:
Si pero Quinn…

Quinn:
(La interrumpe) Mañana las 4 vamos a hacer las tontas pruebas de entrada

Ellis:
Uff… ¿Quinn está celosa?

Quinn:
No, no tengo de que estarlo

-Luego del almuerzo busqué a Cameron y como en la tarde ninguno de los dos tenía clases y el no tenía entregas que hacer decidí invitarlo a tomar un helado

Rachel:
¿Y como van los primeros días?

Cameron:
Bien, mucha física y cálculos matemáticos

Rachel:
Ah ok

Cameron:
¿Y a ti como te ha ido?

Rachel:
Bien, bueno regular en realidad…

Cameron:
¿Por qué?

Rachel:
Como el año pasado tuve a Lea apenas pude aprobar la clase y quedé con muchos contenidos sin aprender

Cameron:
Son las desventajas de tener un bebe

Rachel:
Si

Cameron:
Pero veo que a pesar de eso sigues igual de…

Rachel:
(Lo mira) ¿Igual de?

Cameron:
(Colorado) Brillante, si brillante

Rachel:
(Se ríe) Tonto, sé que no ibas a decir eso

Cameron:
(Más colorado) No fue apropiado, perdón

Rachel:
(Sonríe) No Cameron, ¿Por qué pides perdón?, está bien

Cameron:
No, no está bien porque tu tienes novio y yo…

Rachel:
De verdad que está bien, no te compliques y no tengo novio

Cameron:
Ok

-Luego de los helados fuimos a mirar guitarras porque Cameron quería comprar una y ahí se puso a tocar canciones

Cameron:
¿Sabes tocar?

Rachel:
Algo

Cameron:
Yo soy un experto… Y no es por presumir

Rachel:
(Se ríe) Me imagino que no

Cameron:
Te juro que es verdad

Rachel:
Quiero ver

-Cameron se puso a tocar una canción que me recordó mucho a Sam

Cameron:
(Cantando) Do you hear me, I'm talking to you

Rachel:
Wow

Cameron:
(Cantando) Across the water across the deep blue ocean
Under the open sky


Rachel:
De acuerdo... Si sabes

Cameron:
(La mira sexymente a los ojos) Oh my, baby I'm trying

Rachel:
(Lo mira) Boy I hear you in my dreams
I feel you whisper across the sea


Cameron:
Yeah!

Rachel:
I keep you with me in my heart
You make it easier when life gets hard


-Nos miramos a los ojos y sentí que a pesar de los nervios que Cameron sentía había algo de química entre los dos

Rachel:
(Aplaude) Eso estuvo fabuloso

Cameron:
Tienes una voz hermosa… No me canso de decirlo

Rachel:
Y yo no sabía que cantabas tan bien, me impresionaste

Cameron:
¿Enserio?

Rachel:
Si, genial

-Luego se hizo tarde y Cameron me vino a dejar al departamento

Rachel:
(Lo abraza) Gracias por esta tarde tan fabulosa

Cameron:
(Nervioso) Gracias… Gracias a ti

Rachel:
¿Sabes?, me siento feliz por haber encontrado un amigo aquí

Cameron:
¿Por qué lo dices?

Rachel:
No sé, siento que tu no serías capaz de lastimarme como todos en general

Cameron:
¿Lastimarte?, nunca

Rachel:
Y por eso (se acerca lentamente para besarlo)

Cameron:
(Cierra los ojos)

-Dude en si besarlo o no pero luego mi mente dijo “Tuviste una tarde FA-BU-LO-SA y tienes que hacerlo” Pero…

(Llega Damian)

Damian:
¿Rachel Berry?

Rachel:
(Se aleja de Cameron) ¿Qué haces aquí?

Damian:
Esta es mi Universidad

Rachel:
¿Si?

-Cameron se fue y Damian me contó que se estaba instalando en su departamento y que ahora estudiaría aquí, no tuvimos mucho tiempo de hablar pero de todas formas es muy raro tenerlo aquí y verlo todos los días
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Empty Re: Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19

Mensaje por **VaaLeeLuu** Mar Jun 14, 2011 4:09 pm

me encantooo el capi....

quinn celosa? finn no se merece q ella sufra por el...

si el busca a otra.... que feo!!!!

me encanto q rachel se sienta atraida por cameron !!!! amoo a cameron!!!!

y damian que suerte la de rach .... o mala suerte??

espero el proximo capitulo
**VaaLeeLuu**
**VaaLeeLuu**
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 32
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Empty Re: Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19

Mensaje por gossip gleek Mar Jun 14, 2011 4:34 pm

MEEE EENCANTAAA *o*
quieros saber de mi sammy *-*
y quiero ver en que lios se va a meter ahora rachel xD
nos vemos en tu proximo cap
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Empty Re: Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Jun 14, 2011 4:46 pm

Quinn celosaaa :O finn noo see merecee qe lo celen !!
un momentoo ... las 4 arran las pruebas de animadoras OMGlee ! es decir hay probabilidad dee qee Rach seaa porristaaa !! OMGroof !!
Rach Y Cameron !! Rach Noo pierde el tiempoo xD peroo qee bien qe reahgaa su vidaa y qee mi bebee Rach seaa feliz con sus hermosos hijos :D
Damian ... :O
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Empty Re: Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19

Mensaje por Tatislutz* Mar Jun 14, 2011 4:56 pm

me encanto el capirulo pobre rachel asi o mas confundida, finn siempre deja ver que siente algo por ella, sam no tarde en regresasr y es papa de otro hijo de rachel, jesse a lo mejor vuelve a tratar de reconquistarla, y ahora cameron y damian se le juntan nomas porfavor que ya no salga embarazada jajaja sino le conviene mejor poner guarderia, y quinn sufriendo por finn y ellis que echa suspioros tambien,
ahora quedaran todas de animadoras? me muero por leer el siguiente capitulo te quedo inreible y esperando ansiosa actualizacion :P
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Empty Re: Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Mar Jun 14, 2011 5:11 pm

gracias por actualizar ! ^^
hay rachel.. saks un clavo y metes otro xD
ojalá q no se confunda en su ♥️ ! :)

espero el prox cap ^^
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Empty Re: Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19

Mensaje por anshhu Mar Jun 14, 2011 5:59 pm

Me encantaron tus dos primeros capitulos...Por favor que regrese Sam y que vea a su Hija (Lea Evans Berry)
espero anciosa tu actualizacion. :-)
anshhu
anshhu
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 30
Club Chord/Sam Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Empty Re: Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19

Mensaje por marynitha Mar Jun 14, 2011 7:25 pm

Lectores, les dejo un adelanto de lo que será el capítulo 3 llamado "Citas de Estudio"... En realidad es la primera "escena" y el cap completo lo publicaré mañana! :3

Querido Diario

-Ayer luego de hablar con Damian y dejar de escribirte recibí una llamada del, llamada que me tomó por sorpresa

Rachel:
(Por teléfono) ¿Damian?

Damian:
(Por teléfono) Hola, necesitaba decirte algo

Rachel:
¿Qué cosa?

Damian:
O más bien preguntarte… ¿Te gusta ese chico?

Rachel:
¿Qué chico?

Damian:
El de los lentes…

Rachel:
(Lo interrumpe) ¿Cameron?

Damian:
El chico de hoy

Rachel:
No, no me gusta… ¿Por?

Damian:
No lo sé, tenía la duda…

Rachel:
¿Y decidiste llamarme a las (mira el reloj) 12 de la noche para saber si me gusta un chico?

Damian:
Lo se, fue algo estupido (corta)

Rachel:
(Se queda mirando el teléfono) ¿Estás celoso Damian? (llora Lea)

-Me acerqué a Lea y la hice dormir, luego leí mis apuntes y me dormí
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Empty Re: Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19

Mensaje por Tatislutz* Mar Jun 14, 2011 7:37 pm

gracias por el avance ahora lo espero dichosa entonces nos vemos mañana

:D :D Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 2414267551 Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 2414267551 :D :D Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 2414267551 Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 2414267551
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Empty Re: Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19

Mensaje por kekita evans Mar Jun 14, 2011 8:57 pm

no me habia dado cuenta!!! le pusistes lea!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
que lindaaa me encanta tu fic ...pero me tienes colgando de un hilo ...
que paso con sam??
lo olvidastes o solo quieres hacerme morir de la angustia ???
;) ;) ;) ;)
gracias por escribir el fic mas temprano !!
besisimos
keka
avatar
kekita evans
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 26
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Empty Re: Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19

Mensaje por marynitha Mar Jun 14, 2011 9:26 pm

jaja No no me olvidé de Sam, calma calma que pronto vuelve :3
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Empty Re: Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19

Mensaje por ♥Judith Mar Jun 14, 2011 9:46 pm

ahh me encantaaa el fic
rachel tubo a su bebe lea que bonitoo
espero tu actualizacion
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Empty Re: Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19

Mensaje por AndreRamosM Miér Jun 15, 2011 12:00 am

Me Gusto El Capitulo
Que Paso Con Santana??
Espero Tu Actualizacion
AndreRamosM
AndreRamosM
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Empty Re: Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19

Mensaje por Tatislutz* Miér Jun 15, 2011 5:13 pm

esperando actualizacion creeme nomas entro a buscar tu capitulo jijiji Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 2414267551 :roll:
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Empty Re: Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19

Mensaje por marynitha Miér Jun 15, 2011 7:47 pm

Lectores queridos mios xD amo sus comentarios, me encanta escribir cada día y encontrarme con sus palabras y apoyo en buena onda por eso decidí no empezar el 21 y hacerlo desde YA! xD espero que disfruten el fic y sigan comentando así de buena onda

Nuevas Direcciones para la mejor canción
Capítulo 3: “Citas De Estudio”




Querido Diario


-Ayer luego de hablar con Damian y dejar de escribirte recibí una llamada del, llamada que me tomó por sorpresa

Rachel:
(Por teléfono) ¿Damian?

Damian:
(Por teléfono) Hola, necesitaba decirte algo

Rachel:
¿Qué cosa?

Damian:
O más bien preguntarte… ¿Te gusta ese chico?

Rachel:
¿Qué chico?

Damian:
El de los lentes…

Rachel:
(Lo interrumpe) ¿Cameron?

Damian:
El chico de hoy

Rachel:
No, no me gusta… ¿Por?

Damian:
No lo sé, tenía la duda…

Rachel:
¿Y decidiste llamarme a las (mira el reloj) 12 de la noche para saber si me gusta un chico?

Damian:
Lo se, fue algo estupido (corta)

Rachel:
(Se queda mirando el teléfono) ¿Estás celoso Damian? (llora Lea)

-Me acerqué a Lea y la hice dormir, luego leí mis apuntes y me dormí

-Hoy en la mañana me levanté y le pedí a Quinn que me acompañara a dejar a Lea a la guardería

Rachel:
(Llevando a Lea) ¿Y qué ha pasado con Finn?

Quinn:
(Molesta) ¿Crees que me importa?

Rachel:
Hey, fue solo una pregunta

Quinn:
Si, perdón, es solo que… Me molesta

Rachel:
¿Qué cosa?

Quinn:
Finn y esa chica que no me llega ni a los talones… ¿Con eso va a reemplazarme?

Rachel:
(Se ríe) No seas extremista Quinn

Quinn:
¿Qué se supone que deba hacer?

Rachel:
¿Quinn Fabray me va a pedir consejos a mí para reconquistar un chico?

Quinn:
Parece increíble ¿no?

Rachel:
(Se ríe) Si mucho… Mira ¿Por qué no intentas cantarle una canción?

Quinn:
¿Tu dices al viejo estilo glee club?

Rachel:
Podría funcionar

Quinn:
¿Sabes que?, tienes razón

-Le dije a Finn que me acompañara al auditorio donde Quinn iba a encargarse del resto

Finn:
¿De que querías hablarme Rachel?

Rachel:
¿No tienes tiempo para tus amigas?

Finn:
Deje a Marissa sola y… (Lo piensa un poco) ¿Amigas?

(Se apagaron las luces y apareció Quinn cantando “Animal”)

Quinn:
(Cantando) Here we are again
I feel the chemicals kickin’ in

Rachel:
(Aplaundiendo)

Quinn:
It’s gettin heavier
And I wanna run and hide
I wanna run and hide


Finn:
¿Que es todo esto?

Quinn:
(Cantando mientras se quita algo de ropa) I do it every time
You’re killin’ me now

Finn
Wow

Quinn:
And I won’t be denied by you
The animal inside of you

-Luego Quinn se acercó a Finn y le cantó mirándolo a los ojos

Quinn:
Hush hush the world is quiet
Hush hush we both can’t fight it
It’s us that made this mess
Why can’t you understand?
Woah I won’t sleep tonight


Finn:
(Le tapa la boca con un dedo) Basta

Quinn:
¿Qué pasa?... ¿No te gusta mi canción?

Finn:
Me encanta… Pero… No, no estoy preparado para esto (se va)

Quinn:
¿Para que?

-Luego de la presentación fallida de Quinn fuimos a la Universidad y tuvimos otro día de clases. Después yo me iba a casa y se acercó Cameron

Cameron:
Hey Rachel

Rachel:
(Sonríe) Hola

Cameron:
¿Qué tal tu día?

Rachel:
Bien, algo agotador pero si bien (Se ríe)

Cameron:
¿Agotador?, ¿en los primeros días?

Rachel:
Y lo peor es que necesito a alguien que me ayude a estudiar, porque sola ni muerta… Tengo que subir mis calificaciones

Cameron:
¿Quieres que te ayude?

Rachel:
¿Eh?

Cameron:
Si, para mi sería todo un honor

Rachel:
(Pensando: Es justo lo que quería) Ok, si claro

Cameron:
Bien, esta noche te llamo y fijamos una cita de estudio

Rachel:
Ok

-Cameron hoy estaba menos tímido, algo más decidido. Luego Cameron se fue y fui a saludar a Damian, el estaba con unos chicos

Rachel:
(Le grita) ¡Damian!

Damian:
(Mira a sus amigos) Los veo luego chicos (corre donde Rachel) Hey hola

Rachel:
¿Cómo estás?

Damian:
Sorprendido… ¿Qué haces aquí?

Rachel:
Bueno… Quería ver como estabas… Para ver si te estabas adaptando bien y todo eso

Damian:
¿Venias a hablar conmigo sobre mi llamada de anoche?

Rachel:
Si

Damian:
Olvídalo… Fue una tontería (se ríe)

Rachel:
¿Seguro?

Damian:
Si, totalmente

Rachel:
(Algo incomoda) Ok

Damian:
¿Y como está Lea?

Rachel:
Bien, tengo que ir por ella… ¿Me acompañas?

Damian:
Obvio, pero antes… ¿Podrías hacerme un favor?

Rachel:
¿Un favor?

Damian:
Si, tengo una canción que no me sale y… Necesito ayuda

Rachel:
¿Te parece si primero vamos por Lea y después la ensayamos?

Damian:
Ok (Sonríe)

-Estoy segura de que la canción fue una excusa de Damian para pasar tiempo conmigo porque fuimos a buscar a Lea y luego le salía perfectamente

Damian:
Ok… Aquí voy

Rachel:
Dale

Damian:
(Cantando) You were workin’ as a waitress in a cocktail bar
When I met you

Rachel:
Hey… ¡Gran tema!

Damian:
I picked you out, I shook you up and turned you around
Turned you into someone new

Rachel:
Asombroso

Damian:
Don’t, don’t you want me?
You know I can’t believe it
When I hear that you won’t see me


Rachel:
¿Te ayudo?

Damian:
(Cierra un ojo) Don’t, don’t you want me?
You know I don’t believe it
When you say that you don’t need me


Rachel:
Ok

Damian y Rachel:
It’s much too late to find
You think you’ve changed your mind
You’d better change it back or we will both be sorry
Don’t you want me, baby?
Don’t you want me, ohh?
Don’t you want me, baby?
Don’t you want me, ohh?

Don’t you want me, baby?


Rachel:
(Se acerca) Creo que te sale perfecta (Se ríe)

Damian:
¿Lo crees?

Rachel:
Si

Damian:
¿Merezco algo?

Rachel:
¿Algo?

Damian:
Y no se… Un premio por cantar tan bien, no se

Rachel:
Tu premio es tu recompensa, porque estás listo para cantar la canción… Para lo que sea que quieras cantarla (Se ríe)

Damian:
Hablas demasiado (la besa)

Rachel:
¿Y eso?

Damian:
¿No te gusto?

Rachel:
(Lo mira) Sabía que querías verme para esto

Damian:
¿Será porque me conoces?

Rachel:
Tal vez… (Suena su teléfono)

Damian:
(Se ríe) Que inoportuno

-Miré el teléfono y era Cameron

Rachel:
(Contesta) ¿Hola?

Cameron:
¿Lista para fijar nuestra primera cita de estudio?

Rachel:
¿Me podrías llamar en cinco minutos más?

Cameron:
¿Ocupada?

Rachel:
Si, algo

Cameron:
Ok, en cinco minutos ¿eh? (corta)

Rachel:
(Mira a Damian) Tienes que irte

Damian:
¿Por qué?

Rachel:
Las chicas… Están por llegar

Damian:
¿Y?

Rachel:
Y eso

Damian:
Ok (Se ríe) ¿Te veo mañana?

Rachel:
Ok te veo mañana

-Damian se fue y yo me quedé hasta tarde esperando la llamada de Cameron, pero el no llamó, mañana tendré que fijar las citas de estudio personalmente con el
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Empty Re: Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Miér Jun 15, 2011 8:49 pm

gracias x actualizar ! :)

spero q con tantos hombres rach no se confunda y olvide a sam
ayy.. pero mi jesse ?? u.u

spero el prox cap ! :)
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Empty Re: Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19

Mensaje por Tatislutz* Miér Jun 15, 2011 8:51 pm

vale la pena la espera y creeme me dejaste con los ojos abiertos como se enreda rachel con los chicos, ahi demuestra que ella es unica y de verdad porque no la llamo cameron ya quiero leer el siguiente buenisimo el cap esperando ya actualizacion
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Empty Re: Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19

Mensaje por AndreRamosM Miér Jun 15, 2011 8:54 pm

Me Encanto Este Capitulo
Pero y Jesse Que Paso
Me Intriga Mucho Que Paso Con Santana y Britt
y Sam
Espero Tu Actualizacion
AndreRamosM
AndreRamosM
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Empty Re: Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19

Mensaje por marynitha Miér Jun 15, 2011 8:57 pm

jaja Jesse se tomó unas vacaciones temporales pero vuelve =) lo que importa en estos momentos es Damian/Rachel/Cameron :P jaja ¿a cuál prefieren? (De Sam y Santana antes del cap 11 se sabe seguro!)
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 Empty Re: Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.