Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 4 Topeba1011%Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 4 Topeba1019%Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 4 Topeba1011%Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 4 Topeba1024%Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 4 Topeba1027%Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 4 Topeba108%Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19

+17
Angie_Groff_Potter
Apii
karen_deGroff
MadameDegrassi♥
desire-desire
Elizabeth Gonzales
JaavsMitchell
AndreRamosM
♥Judith
kekita evans
anshhu
gossip gleek
**VaaLeeLuu**
Andrea Michele de Groff♥
Tatislutz*
'Ms Yazz Berry D' Groff
marynitha
21 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 4 Empty Re: Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Jun 30, 2011 11:10 pm

Mii Vidaa Damian Y Rach :3
Laa presentacion deeeee Nuevas Direcciones !!
Sammy OMGlee Pobreecithoo !!!
Noo recuerdaa nadaa .. dios si supiera qe tienee 2 hijos jajaj
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 4 Empty Re: Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19

Mensaje por JaavsMitchell Sáb Jul 02, 2011 12:18 am

*---* Damian & Rach ❤
Comenzaron las presentaciones de New directions! Wii!
Buu D: En cierto modo se Acabo Samchel, temporalmente
Ya que no se acuerda D:
Ojala que recupere la memoria pronto *-----*
Espero que actualices pronto!
Esperare con ansias el capitulo!
JaavsMitchell
JaavsMitchell

Femenino Mensajes : 467
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

Mensaje por Tatislutz* Mar Jul 05, 2011 3:24 am

hola se ha extrañado las constantes actualizaciones en tu fic espero estes bien y pues yo aqui esperando fielmente actualizacion!!!!
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por marynitha Mar Jul 05, 2011 6:38 pm

Les dejo este capítulo lectores y les pido disculpas si no actualizo pero es porque tengo muchas cosas que hacer y cuando no tengo algo que hacer empiezo a escribir y no se me ocurre nada, pero ya se me viene algo de desncaso y podré escribir más tranquila :) DIsfruTenDElCAp

Nuevas Direcciones para la mejor canción
Capítulo 12: “Rachel Fresa”

Querido Diario

-Ayer logramos dar nuestra primera presentación como Nuevas Direcciones ante público real, en carne y hueso y cuando termina y voy a buscar a Lea a la Guardería me encuentro con la sorpresa de que está enferma

Rachel:
Pero ¿Qué le paso?

Cuidadora:
Ha tenido un poco de fiebre, pero no te preocupes, la enfermera de nuestra Guardería dijo que es solo un resfriado

Rachel:
(Abraza a Lea) No te puede estar pasando esto hija

Damian:
Rachel tranquila

Rachel:
(Mira a la Cuidadora) ¿Estuvo al frío?, ¿la descuidaron con sus pañales?, necesito una explicación

Cuidadora:
Si te refieres a algún descuido por parte de nosotros, No, no pasó nada

Rachel:
(Toca la frente de Lea) Pero tiene fiebre

Cuidadora:
Lo mejor es que la lleves a un hospital, para que te quedes más tranquila

Rachel:
Es lo que voy a hacer

-Tome las cosas de mi hija y partí decidida a buscar un hospital, pero Damian me detuvo

Damian:
Rachel, lo mejor que puedes hacer es llevarla a casa

Rachel:
¿Y dejarla enferma?

Damian:
La puedes ver toda la noche, si una enfermera la reviso es porque está bien Rachel

Rachel:
Pero ¿y si tiene algo grave?

Damian:
Tranquila Rachel, va a estar todo bien

Rachel:
Como se nota que no eres padre

Damian:
Es verdad, pero me esforzaré mientras sea tu novio

Rachel:
¿Y Como?

Damian:
Me voy a quedar toda la noche hoy en tu departamento cuidando a Lea

Rachel:
¿Y no tienes clases mañana?

Damian:
Si lo sé, pero por eso nos vamos a turnar hasta que se mejore

Rachel:
Tu plan suena genial, pero ¿sabes que lo haría mejor?

Damian:
No, ¿Qué cosa?

Rachel:
Que llevemos a Lea a un doctor y salir de dudas

Damian:
(Se ríe) Ok, ok

-Y sí, era un resfriado. Puede que Damian a veces piense que yo soy una chica obsesiva con mis hijos, que no me quede con opiniones que no confíe y que exagere un poco, pero es mi hija, De verdad me muero si le pasa algo a ella o a Cory. Lo bueno es que anoche sé quedo Damian toda la noche y pudimos hablar mientras cuidábamos a Lea

Rachel:
Hay algo que quiero decirte Damian…

Damian:
¿Pasa algo?

Rachel:
Mira, Mm… No sé como comenzar y no quiero que te lo tomes a mal tampoco pero, el padre de Lea está aquí

Damian:
¿Y vas a volver con el?

Rachel:
No, de ninguna manera

Damian:
Ah, ok ¿y porqué me lo debería tomar a mal?

Rachel:
No lo sé, el perdió la memoria, no sabe que Lea es su hija y…

Damian:
¿Qué?

Rachel:
Si, es una larga historia, la cosa es que yo quiero que el recupere sus vivencias, que recuerde a su hija

Damian:
¿Y si quiere recuperarte?

Rachel:
No lo hará, no te preocupes

Damian:
¿Y tu quieres recuperarlo a el?

Rachel:
No, (Acaricia su cara) En este momento solo quiero proyectarme contigo Damian

Damian:
(La mira a los ojos) Te amo ¿Sabías?

Rachel:
Yo también, y no sé que haría sin ti en este momento

Damian:
No lo sé, pero te diré que vas a hacer ahora…

Rachel:
¿Qué cosa?

Damian:
Ir a dormir porque mañana tienes clases

Rachel:
Tú también tienes clases

Damian:
Pero me ofrecí a cuidar a tu hija y es lo que haré

-Sam me hizo tanto daño en el pasado y con solo verlo ayer me hizo sentir cosas, tal vez revivir lo que tuvimos en algún momento, tal vez querer que Lea este con el, no lo sé, fue todo tan extraño

-Esta mañana iba de camino a la biblioteca para hablar con Santana y me encontré con Mercedes

Mercedes:
¿Tienes unos minutos?

Rachel:
¿Qué pasa? (Pone sus manos en sus caderas)

Mercedes:
(La abraza y se pone a llorar) Te necesito Rachel

Rachel:
(Comienza a mirar a los lados) Mercedes, siento vergüenza, ¿podemos hablarlo en otra parte?

-Fuimos a la cafetería de la Universidad y ahí Mercedes comenzó a hablarme de Sam

Mercedes:
No es ni la sombra de lo que era antes, está más serio, no deja de leer, de estudiar, dice que no tiene tiempo para citas, a veces se irrita de la nada, llora por las noches y yo no sé que hacer

Rachel:
¿Por qué llora por las noches?

Mercedes:
Dice que algo falta en su vida

Rachel:
¿De casualidad ese algo no podrá ser Lea?

Mercedes:
¿Se llama Lea?

Rachel:
Si (Agacha la cabeza)

Mercedes:
Es un lindo nombre… Los doctores dicen que no es apropiado ir y contarle las cosas nosotros, es mejor que el se vaya acordando

Rachel:
¿Y que pasó con la relación que ustedes tenían?

Mercedes:
Ya no hay relación… Todo se borró junto con los recuerdos que Sam alguna vez tuvo

Rachel:
Mercedes yo…

Mercedes:
(La interrumpe) Yo solo quiero que me perdones Rachel

Rachel:
No tengo nada que perdonarte

Mercedes:
Si, porque Sam era tu novio

Rachel:
Y es el tuyo ahora Mercedes

Mercedes:
Ya no más, yo decidí dar un paso al lado y si el milagro ocurre y Sam recupera sus recuerdos, créeme que tienen el camino libre

Rachel:
Yo no voy a volver con Sam Mercedes…

Mercedes:
(La interrumpe) Si van a volver y no quiero que lo hagan porque yo te lo pedí, ni porque te lo pidió el ni por ti, quiero que lo hagan por Lea

Rachel:
Hay Mercedes ¿Por qué justo ahora?

Mercedes:
Un día tenía que llegar el momento de hacer las cosas bien

Rachel:
Si lo sé, pero… ¿Por qué justo cuando estoy de novia con otro chico?

Mercedes:
No lo sé, mi momento llegó Rachel, ahí tu tendrás que esperar a que llegue el tuyo

-Mercedes quiso decirme que por fin su momento de hacer las cosas bien había llegado y que ahora todo dependía de cuando yo quisiera que fuese el mío, esa frase me quedo en la mente, dando vueltas, pero no por mucho porque ahí Llegó Sam

Sam:
Hola Mercedes, te estaba buscando

Mercedes:
(Sonríe) Sam Evans, quiero que conozcas a Rachel, (mira a Rachel) Rachel, el es Sam

Sam:
Ya nos conocíamos (mira hacia el lado)

Rachel:
(Lo mira) Perdóname por lo que pasó ayer, es que tuve un día agotador y me confundí un poco y…

Sam:
(La interrumpe) Da igual, pasado pisado dicen

Mercedes:
Bueno chicos los dejo para que tengan un tiempo de “conocerse” porque yo tengo que hacer algo UR-GEN-TE (se va)

Sam:
¡Pero Mercedes!!

Rachel:
(Pensando: Omg ¿Cómo me hace esto?)

Sam:
(Mira a Rachel) ¿Estudias de hace mucho?

Rachel:
Es mi segundo año aquí ¿Y tú?, ¿eres nuevo?

Sam:
Si, llegué este año (Extiende su mano) Soy Sam

Rachel:
(Le da la mano) Yo me llamo Rachel Berry

Sam:
(Se ríe) Eso suena como a fresa (Sonríe)

-Justo así es como Sam me decía “Rachel Fresa”, ni idea que pueda pasar desde ahora pero… Al menos sé que Sam está de regreso y que no sé que haré cuando el recupere su memoria
marynitha
marynitha

Femenino Mensajes : 407
Club Mike Chang Ellis

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Jul 05, 2011 9:37 pm

Pobree Leaa ... Amooo Comoo Rach See Preocupa Por Sus Bebes !
Damian Es Tan Tiernoo :3
Pobree Sammy ... Mercedes dee Insistentee ....
OMGlee See volvieron a Conocer ...
Rachel Fresaa xD
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Club Achele --

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Miér Jul 06, 2011 12:10 am

gracias x actualizar ! :D

pobre Lea enfermita.. y su mami Rach preocupada
Rachel y Damian <3 awww Damian me está cayendo bien ^_^
mercedes se arrepintió.. pobre :/ lo duro q ha de ser t olviden por las condiciones q stá sam.. :/
owww sam recordó a rachel fresa.. no se q me pico q ahora los kiero juntos xD aunq me agrada damian.. una encruzijada.. pobre Rach q ella es la involucrada :P

espero el próx cap ! ;D
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥

Femenino Mensajes : 415
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por kekita evans Vie Jul 08, 2011 12:23 pm

:affraid:
el corazon de rachel es SOLO de sam
damian me esta cayendo mal ;)
sam TIENE que recuperar la memoria SI O SI
rachel y sam son el uno para el otro
actualiza pronto
besisimos
keka
kekita evans

Femenino Mensajes : 174
Samchel Cameron

Mensaje por MadameDegrassi♥ Vie Jul 08, 2011 9:19 pm

Muy Interesanteeee,Chicas me encantaria que alguna de ustedes hiciera un Fanfic de Cameron es que yo lo AMO o de Damian es que el Es tan TIERNO a el tambien lo amooo!!Pero este Fanfic esta super SIGUELA
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥

Femenino Mensajes : 133
Club New Directions Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 4 X

Mensaje por marynitha Sáb Jul 09, 2011 8:41 pm

Lectores sigamos con este nuevo capítulo del Fic xD, En este capítulo vemos algo más de Samchel y un poco a este nuevo Sam, disfruten el Fic y como ya se me viene mi tiempo libre (pronto) voy a poder publicar más seguido

Capítulo 13: “En El Lugar De El”

Querido Diario

-Ayer se podría decir que “conocí” a Sam y ya me lo comienzo a topar por el Campus, esta mañana venía de dejar unas Cartas en la correspondencia y el iba para la Universidad…

Sam:
¡Hey Berry!

Rachel:
(Sonríe) Hola Sam

Sam:
¿Cómo estás Rachel?

Rachel:
Bien, comenzando este lindo día

Sam:
(Mira al cielo) Es un muy lindo día

Rachel:
¿Y tú que onda?

Sam:
Yo voy a la Universidad

Rachel:
¿En Domingo?

Sam:
Si, quiero entrenar algo

Rachel:
¿Futbol?

Sam:
Si, ¿Cómo sabías?

Rachel:
Lo supuse

Sam:
Buena suposición (Se ríe)

Rachel:
¿Quieres que te acompañe?, digo… No tengo nada que hacer y como soy porrista y tu eres deportista…

Sam:
Ok, como quieras

-Fuimos a la Universidad y Sam entreno en el Campo de Futbol, se ve cada vez más sexy cuando suda y cuando se moja la cara y yo tengo novio.

-Luego del entrenamiento el fue a los vestidores y recibí un llamado de Hannah

Hannah:
(Por teléfono) Rachel ¿Dónde estás?

Rachel:
(Por teléfono) Estoy con un amigo…

Hannah:
¿Puedes volver al departamento?

Rachel:
¿Por qué?

Hannah:
Lea se despertó y no hay forma de hacerla callar

Rachel:
¿Está llorando?

Hannah:
Júzgalo tu misma (acerca el teléfono a la habitación de Rachel)

Rachel:
Oh, ok, voy volando

-En eso salió Sam de los vestidores pero sin camisa, porque aún no terminaba de cambiarse

Sam:
¿Sonó mi teléfono?

Rachel:
¿Podrías vestirte?

Sam:
(Se ríe) Ok, ¿Sonó?

Rachel:
No, no, sonó el mío

Sam:
Ah ok, vuelvo a la ducha entonces…

-Corrí hacia mi departamento, tomé a Lea en mis brazos y a los cinco minutos la hice dormir, las chicas se comportan como buenas niñeras pero siento que abusé un poco porque no es justo que tengan que intentar ver que le pasa

-Luego me senté con mis amigas y les conté sobre Sam

Lindsay:
Omg, es una historia increíble, no puedo creerlo ¿Perdió la memoria?

Rachel:
Y el vuelve en este momento…

Quinn:
¿Dices…? ¿Cuando tu estás de novia con Damian?

Ellis:
¿Sabes que creo?, creo que después de todo lo que el te hizo deberías dar gracias a Dios porque el perdió la memoria

Hannah:
¿Qué?

Ellis:
Si, así deja de molestarte

Hannah:
¿Y tu no piensas en que el tiene una hija?

Quinn:
Yo opino lo mismo que Ellis Rachel

Rachel:
Yo… Siento que perdoné a Sam o que lo mínimo que puedo hacer es perdonarlo, después de todo lo que le hizo mi Padre…

Ellis:
Son cosas diferentes

Lindsay:
Mira Rachel, nos conocemos hace poco… Pero mi opinión es que pienses un poco en Damian

Rachel:
Damian (Agacha la cabeza) Es tan lindo conmigo

-De verdad me siento confundida, por una parte Damian es divino y si le dí una oportunidad de enamorarme sería injusto a los pocos días decirle, lo siento, no lo estás logrando… Por otro lado Sam me hizo tanto daño y recién me está conociendo, ni siquiera sé si va a volver a recuperar lo que vivió...

-Luego de hablar con mis amigas aproveché que Lea dormía y salí a caminar un poco, ahí por desgracia me encontré con Sam

Rachel:
Me sales hasta en la sopa

Sam:
Me dejaste solo

Rachel:
¿Cuándo?

Sam:
En los vestidores…

Rachel:
¡Ah!, si lo siento, tuve una emergencia

Sam:
No sé si perdonarte Rachel (Sonríe) ¿Dónde vas?

Rachel:
A ningún lado

Sam:
¿No me quieres decir?

Rachel:
No (Se ríe), no voy a ningún lado, solo… Camino

Sam:
Comprendo si no quieres decirme, o sea recién nos conocemos y… Es raro ¿no?, digo, abrirte y contarle tus cosas a un extraño

Rachel:
No digas eso, te juro que no voy a ningún lado

Sam:
Ok, ok… ¿Y porque caminas?

Rachel:
Necesitaba pensar un poco

Sam:
¿Pensar en que?

Rachel:
En tantas cosas…

Sam:
Ok (Sonríe) ¿Te quieres sentar? (Señala el pasto)

Rachel:
¿Eh?

Sam:
Si o sea, si no tienes nada que hacer obvio, me parece que podríamos… Conversar

Rachel:
Ok, conversemos

-Nos sentamos en el pasto y hablamos sobre nosotros, luego el se acostó y se puso a mirar las nubes

Sam:
¿Sabes?, a veces me gustaría saber quien fui yo realmente

Rachel:
(Lo mira)

Sam:
Digo… Es triste estar consiente de que olvidaste amigos, a tu familia, cumple años, recuerdos, tu graduación… Todo

Rachel:
Me imagino que debe ser difícil

Sam:
Y para la gente que me quiere debe ser peor… Pongamos el caso de Mercedes, ella está enamorada de mí y quien sabe si yo alguna vez la amé… Y no la recuerdo

Rachel:
Debe ser terrible…

Sam:
En las noches es peor porque a veces no duermo

Rachel:
(Cierra los ojos)

Sam:
Me muero por saber que me pasa y… Y no sé porque estoy hablando tan profundamente con una extraña

Rachel:
(Abre los ojos) ¿Eh?

Sam:
Si, lamento estarte aburriendo con mis problemas Rachel

Rachel:
No, no, no, ¿de que hablas?

Sam:
Te quedas en silencio y no me dices nada… y cierras los ojos en señal quizás de “Que aburrido es este chico”, “¿A quien le importa lo que sienta?”

-Quiero aclarar dos cosas, la primera es que cuando cerré los ojos no fue de aburrimiento, sino que fue de “¿Cómo hacer que recuerde todo?” y que esa reacción de Sam fue tal y como me lo describió Mercedes

Rachel:
Espera Sam, no digas eso…

Sam:
¿Y que quieres que piense?

Rachel:
Para mi esto es difícil

Sam:
¿Para ti?

Rachel:
Si, me siento muy mal porque estás pasando por esto…

Sam:
¿Por qué se supone que te importa si soy solo un tonto más de este campus? (Se para y se va)

-Me quedé mal luego de ese momento, por eso decidí que mañana hablaría con el, pero no me aguanté y fui a su departamento, el estaba con Mercedes

Mercedes:
¿Rachel?

Rachel:
Lamento la hora… ¿Está Sam?

Mercedes:
¿En su departamento? (Sonríe) Si, si está…

Rachel:
Necesito hablar con el

-Mercedes lo fue a buscar y el cuando me vio Sonrió

Sam:
Me alegra verte

Rachel:
¿Eh?

Sam:
Mira… Quiero pedirte perdón por… Por ser un idiota

Rachel:
Descuida, perdóname tú por no tener respuestas Sam

Sam:
Si, no hay problema, mira… Hablar de mí a veces me irrita un poco porque es frustrante no saber quien eres… Pero…

Rachel:
Está todo bien Sam

Sam:
¿No hay rencores?

-Por alguna extraña razón ese “No hay rencores” me hizo recordar cosas malas que el me hizo y que por alguna extraña razón hoy ya merecían un perdón

Rachel:
No, no guardo rencor por ti Sam

Sam:
Buenísimo

Mercedes:
Rachel, le estaba contando a Sam que tu diriges un coro en el Campus y el se mostró interesado

Sam:
La música es mi pasión Rachel y si me dejas intentar audicionar… Tal vez… Podría…

Rachel:
Si obvio, ¿Te parece si mañana audiciones?

Sam:
Perfecto

-Y mañana se viene una gran audición, conozco el talento de Sam y todo, pero es bueno actuar y sorprenderme, porque quiero hacerlo sentir bien, estoy tratando de ponerme en el lugar de el en este momento. Espero que todo salga bien mañana
marynitha
marynitha

Club Mike Chang Ellis

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Jul 09, 2011 9:24 pm

Muchoo Samchel ..
Pobree Sammy No See Recuerdaa ...
Aww Los Consejos de las Chicas a Rach :3
Y Jesse ??
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeee !!!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Club Achele --

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Sáb Jul 09, 2011 11:37 pm

gracias x actualizar !

oww Sam ! ♥ lo amo xD
es tan tierno.. sin saber q Rach es la madre de una de sus hijos jeje xD
ojalá q Damian (q tmb me agrada) no sufra u.u

espero el prox cap ! ;D
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por karen_deGroff Dom Jul 10, 2011 1:34 am

olaaaa...
o.O samm no rekuerda nada..
pobreee!!!
perooo seriaa triztee de rachel lastimara a damian..
es lindoo, se ha portadoo divino kon ella..
y no se lo merece...
unaa preguntaaa??? ke hicisteee kon Jesse??
waaa kierooo saber ke pasoo kon el..
no ke estabaa muy enamoradoo de rachel..
aww extrañooo st. berryy :'(
saludos!!

karen_deGroff
karen_deGroff
*
*

Femenino Mensajes : 42
Club St. Berry ♥

Mensaje por marynitha Sáb Jul 16, 2011 1:53 pm

Nuevamente vuelvo a publicar jaja no estaba muerta :| xD chicos ahora sí que tengo libre así que desde la próxima semana trataré de publicar más seguido =) a parte que no se me ocurren muchas ideas por eso les voy a preguntar a ustedes xD ¿Sam o Damian?, Disfruten del cap

Capítulo 14: “Un Día”

Querido Diario

Hoy en el club glee le dimos la bienvenida a nuestros dos nuevos Integrantes, Sam y Mercedes, estábamos todos en el auditorio y ellos entraron por la puerta principal, yo me sentí feliz de verlos

Rachel:
¡Sabía que vendrían!

Mercedes:
Sam me convenció

Rachel:
(Abraza a Mercedes) ¡Ahora sí que seremos imparables!

Quinn:
(Mira a Rachel) ¿Eh?

Artie:
¡Y Sam también vino!

Sam:
(Pensando: ¿Cómo sabe mi nombre?)

Mercedes:
¿Y en que están chicos?

Rachel:
Ensayamos duetos, para las Seccionales

Mercedes:
¿Dueto?

Rachel:
Si, estamos armando parejas y le pediremos a un profesor que elija la mejor, así esa pareja abrirá el número para las seccionales

Mercedes:
¡Que genial!, ¿Puedo probar?

Rachel:
Si obvio (Mira a Samuel) ¿Cantas con Mercedes?

Samuel:
Ok… Estaba pensando en cantar “Dilemma” de Nelly & Kelly

Mercedes:
Me encanta esa canción

-Mercedes se subió al escenario y se puso a cantar

Mercedes:
I love and I need you
Nelly, I love you, I do
Need you

Samuel:
(Pensando: Wow, su voz es tan…)

Mercedes:
No matter what I do
All I think about is you
Even when I'm with my Boo
Boy, you know I'm crazy over you

Rachel:
(Pensando: Con la voz de Mercedes vamos a ganar las Seccionales... Aunque… ¿Y si la elijen a ella para hacer el dueto?)

Mercedes:
(Mira a Samuel) No matter what I do
All I think about is you
You know I'm crazy over you

Samuel:
(Se acerca Sexymente a Mercedes) I met this chick and she just moved right up the block from me
And she got the hots for me, the finest thing I need to see

Mercedes:
(Se ríe) Omg

Samuel:
But oh, no, no, she got a man and a son, oh-oh, but that's okay
'Cause I (Cierra un ojo) wait for my cue and just listen, play my position
Like a shortstop, pick up e'rything mami hittin'
And in no time I better make this friend mine and that's for sure

Mercedes:
(Aplaude y Sonríe)

Samuel:
Cause I-I never been the type to break up a happy home
But there's something 'bout baby girl, I just can't leave her 'lone
So tell me, ma, what's it gonna be
She said, "You don't know what you mean to me," come on

Mercedes:
No matter what I do
All I think about is you
You know I'm crazy over you

Rachel:
(Aplaude) Fantabuloso

Sam:
No sabía que cantabas tan bien Mercedes

Artie:
(Mira a Puck) ¿Eh?

Rachel:
Muy bien ahora es el turno de… (Mira a Sam) ¿Sam Evans?

Sam:
Ok, ¿Con quién canto?

Rachel:
Cantarás conmigo

Damian:
¿Qué? (Mira a Rachel)

Sam:
Ok ¿Qué canción cantaremos Berry?

Rachel:
¿Te parece “Thank god i found you”?

Sam:
Ok

Damian:
(Celoso) Gran canción

Rachel:
(Se sube al escenario) would give up everything
Before I'd separate myself from you
After so much suffering
I've finally found a man that's trae

Sam:
(La mira a los ojos)

Rachel:
I was all by myself for the longest time
So cold inside
And the hurt from the heart it would not subside
I felt like dying
Until you saved my life.

Sam:
(Sube al escenario y se acerca a Rachel)

Rachel & Sam:
Thank God I found you
I was lost without you
My every wish and every dream
Somehow became reality
When you brought the sunlight
Completed my whole life
I'm overwhelmed with gratitude
Cause baby I'm so thankful
I found you.

Sam:
(Susurra) Siento ganas de...

Rachel:
(Lo mira) ¿De que?

Sam:
(Cierra los ojos)

Rachel:
(Pensando: Omg de seguro quiere besarme…)

Damian:
(Aplaude) Genial, genial, ahora es mi turno (Mira a Lindsay) ¿Me acompañas en esta canción?

Lindsay:
Será un honor

Damian:
Cantaremos “Torn” de Natalie Imbruglia

-Los dos subieron al escenario y cantaron, se miraron mucho a los ojos y se veía mucha química en los dos, yo sentí algo de celos, pero al mismo tiempo haber cantando con Sam hacía que no me importara

-Después de todos los duetos, los chicos comenzaron a irse y Damian me dijo que quería hablar conmigo

Rachel:
¿Qué pasa?

Damian:
Rachel quiero que me digas si es Sam o yo pero que tomes una decisión ahora mismo

Rachel:
¿Eh?

Damian:
Comprendo todo lo que estás pasando pero un episodio como el de hoy nuevamente no quiero volver a vivirlo

Rachel:
¿Un episodio?

Damian:
¿Qué hacía yo si ustedes se besaban ahí en el escenario en frente de todos?

Rachel:
Por favor… Nada que ver Damian

Damian:
¿Crees que soy estupido?

Rachel:
No, tengo muy claro de que no eres estupido y que no pierdes el tiempo

Damian:
¿Eh?

Rachel:
Se te ve muy bien con Lindsay cantando en el escenario

Damian:
Rachel, ¿Tengo una hija con Lindsay?, ¿Tuve una historia de amor con Lindsay?

Rachel:
Quien sabe

Damian:
Solo lo dices para desviarte del tema pero ¿sabes?, yo no quiero llegar al punto de sufrir y arrastrarme por eso es el o yo

Rachel:
¿Me vas a hacer elegir?

Damian:
Y me parece estupido porque tú eres mi novia, hasta donde yo sé obvio

Rachel:
¿Cómo me haces elegir Damian?

Damian:
Ok, no eliges a ninguno, perfecto… ¿Sabes?, Por un momento tuve la tonta esperanza de que tu me escogieras a mi

Rachel:
(Cierra los ojos y lo besa)

-Ese beso fue como un ¿No te das cuenta de que estoy confundida y no sé a quien elegir?, ¿No puedes callarte de una vez por todas?

Rachel:
Es verdad que con Sam tengo una hija y una historia pero estoy contigo en este momento Damian y por respeto a eso voy a elegirte

Damian:
¿No por amor hacia mí?

Rachel:
¿Por qué lo haces tan difícil?

Damian:
Rachel yo no te estoy amarrando a nada, tu eres libre de decirme Ok terminemos y ya

Rachel:
Pero no puedo, no puedo hacerte daño

Damian:
Si que puedes, haciéndome creer que algún día seremos felices

Rachel:
¿Quieres terminar con todo?

Damian:
Si no sientes nada por mí… Si, si quiero terminar con esto, antes de que me duela más

Rachel:
¿Entonces es el adiós?

Damian:
¿Es lo que quieres?

Rachel:
No, no quiero terminar contigo (Agacha la cabeza)

Damian:
¿Por lastima o por amor Rachel?

Rachel:
Porque…

Damian:
(La interrumpe) Mira, démonos un día

Rachel:
¿Un día?

Damian:
Yo no creo en “Los tiempos” por eso no te puedo dar más, te doy un día de soltera para que hagas lo que quieras y yo hacer lo mismo y si sientes que estás mejor así, bueno que diablos, tendremos que terminar y ya

Rachel:
¿Estás seguro de esto?

Damian:
No, pero estoy seguro de que no quiero vivir una mentira Rachel

Rachel:
Ok, un día entonces

Damian:
Mañana a las 12 de la noche quiero que nos veamos aquí mismo y me digas si vas a estar conmigo o prefieres terminar todo

Rachel:
Ok Damian…

-¿Tengo un día de soltera?, Será el día más triste de mi vida porque me siento tan mal por estar pasando por esto con Damian, llevamos tan poco y ya vamos a terminar… Pero el tiene razón, quizás mi día aclare más las cosas, por eso mañana dedicaré mi día a Sam y veré que pasa…
marynitha
marynitha

Club Mike Chang Ellis

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Jul 16, 2011 2:25 pm

Samuel y Mercedes o.O
OMGlee Damian Celosoo de Sammy
y Luego Rach Celosa de Lindsay !
Un Dia ... ¿? Espero Qe Solucionen Las Cosas !
Es Dificil Elegir ...:/
Esperoo Tu Actualizacion
Saludos Byeeeee !1
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Club Achele --

Mensaje por kekita evans Dom Jul 17, 2011 11:19 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
SAMCHEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ERES UN GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESPERO ACTUALIZACION
BESISIMOS
KEKA
kekita evans

Femenino Mensajes : 174
Samchel Cameron

Mensaje por Tatislutz* Dom Jul 17, 2011 12:24 pm

Ya extrañaba tu fic lo estaba esperando
y del capitulo que padre damian tan maduro y rachel ni modo a aclarar sentimientos

Espero ansiosa actualizacion
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por marynitha Dom Jul 17, 2011 9:40 pm

Lectores me siento feliz de poderles publicar otro capítulo jaja porqué tengo las cosas claras y por lo menos para mi es triste decir que mi última temporada del fic es esta xD

Disfruten del cap

Capítulo 15: “Aplausos Misteriosos”

Querido Diario

-Ayer Damian me dijo que me tomara un día para aclarar mis sentimientos y es lo que hice, decidí pasar un día completo con Sam para mirarlo, estar con el, sentirlo junto a mi y tomar una decisión

-Obviamente para pasar el día completo con mi Rubio tuve que buscar una escusa y no se me ocurría nada, por eso decidí pedirle consejos a mis amigas

Ellis:
No puedo creer lo que estoy escuchando Rachel

Rachel:
¿Por?

Ellis:
Quieres una escusa para pasar tiempo con un chico que no es tu novio porque tu novio te está cortando

Rachel:
Es lo que me dijo, pasa tiempo con Sam y toma una decisión

Quinn:
El te dijo que pasaras un tiempo soltera, no que pasaras el tiempo con otros chicos

Rachel:
¿Y con eso a que crees que se refería?

Hannah:
No tienes remedio Rachel Berry

Rachel:
Sé que lo que estoy haciendo está mal chicas…

Ellis:
(La interrumpe) Muy mal

Rachel:
Como sea, sé que lo que estoy haciendo está muy mal pero estoy cegada por Sam y si la vida nos da una nueva oportunidad… ¿Será pertinente dejarla ir?

Quinn:
¿Una oportunidad de que?, ¿De que se acueste con otra chica y te engañe?

Rachel:
(…)

Quinn:
Perdóname por ser tan directa Rachel pero… Tenemos que hacerte abrir los ojos

Rachel:
¿Y si el es distinto?

Quinn:
¿Distinto?

Rachel:
Perdió la memoria, puede que sea diferente

Quinn:
Sí, tienes razón, puede que ahora ya no te ame como antes

Rachel:
Eres una arpía Quinn Fabray

Quinn:
Si por ser tu mejor amiga y decirte lo correcto lo soy, entonces tienes razón

Hannah:
(Mira a Lindsay) ¿Tú no vas a opinar Linds?

Lindsay:
(Distraída) ¿Eh?

Hannah:
Que si vas a dar una opinión sobre lo de Rech

Lindsay:
Eh… Si, si, está bien

Ellis:
¿Qué?

Lindsay:
(Se para) Perdónenme, no estoy aquí… Hablamos luego ¿Si?

-Luego de discutir como media hora sobre si Sam era bueno o no terminé por convencerlas de que sí y me dijeron que podía ir y buscarlo con la escusa de ensayar para el dueto en las Seccionales, idea que se me podría haber ocurrido a mi

-Fui al campo de Futbol y Encontré a Sam hablando con unas porristas y debo decir que si piensas que me puse celosa, estás en lo correcto

Rachel:
¡Sam Hola!

Sam:
Berry… ¿Qué haces aquí?

Rachel:
Soy porrista

Sam:
Ah, si es verdad

Rachel:
¿Y tú?

Sam:
Su Jugador (Se ríe)

Rachel:
(Se ríe) “Que Gracioso”

Sam:
¿Y que te trae por aquí?

Rachel:
(Se ríe) Soy Porrista, No mentira… Te venía a buscar

Sam:
¿A mi?

Rachel:
Si, porque quiero que me ayudes en algo, pero veo que estabas bien acompañado

Sam:
Si, de hecho si, las dos son solteras, son guapas… No tendré memoria pero al menos sé que tengo llegada con las chicas

Rachel:
(Se pone las manos en las caderas) Me imagino

Sam:
¿Celosa?

Rachel:
No (Se ríe) Para nada (Mira hacia el lado)

Sam:
Bueno Berry… ¿Y en que quieres que te ayude?

Rachel:
Necesito que cantemos

Sam:
(Se ríe) ¿Qué?

Rachel:
Si, tú y yo vamos a hacer un dueto en las Seccionales

Sam:
¿Si?

Rachel:
Y debemos ganarlo por eso vamos a ensayar

Sam:
Ok

Rachel:
¿Ok?

Sam:
Si, Ok, todo sea por pasar tiempo contigo

Rachel:
(Se ríe y se pone colorada) Que gracioso

Sam:
Pero primero me tengo que ir a duchar porque… (Se ríe) Comprenderás que practicando las personas…

Rachel:
Ve, te espero

Sam:
¿No te quieres bañar conmigo?

Rachel:
No

Sam:
¿Segura?

Rachel:
(Enojada) ¿Vas a ir o no?

Sam:
(Se ríe) No te enojes, no te enojes

-Sam fue a la ducha y cuando volvió apropósito se acercó a mí sin camisa, porqué supongo que sabe que me derrito al verlo

Sam:
¿Vamos?

Rachel:
¿Es una mala broma?

Sam:
(Sonríe) Era un regalo para ti

Rachel:
Ok, ¿Vas a ir así?

Sam:
No, no, Voy a ponerme algo

Rachel:
Ok

-Sam cuando terminó de vestirse me envió un mensaje de texto que decía te espero en el auditorio, obviamente se había adelantado. Me apresuré para llegar primero que el pero cuando logré entrar el estaba frente al piano

Rachel:
Tengo muchas preguntas

Sam:
¿No te gusto mi pequeña broma?

Rachel:
¿Eres idiota?

Sam:
Tal vez (Se ríe)

Rachel:
(Enojada) ¿Por qué rayos me hiciste venir sola?

Sam:
(La mira) ¿Podrías calmarte un poco?

-Cuando Sam dijo eso, recordé que el pasa por un mal momento y me puse en su lugar, por eso decidí fingir

Rachel:
(Finge risa) Era broma tonto

Sam:
(Sonríe) No me digas tonto

Rachel:
Lo eres

Sam:
No lo soy

Rachel:
Ok, ok… Pasemos a la siguiente pregunta… ¿Cómo tienes mi número de teléfono?

Sam:
Gracias a Mercedes

-En ese momento me sentí especial, Mercedes a pesar de lo que pasó entre nosotras conservó mi número telefónico cosa que yo borré de ella hace mucho tiempo atrás

Rachel:
Que bueno que te interese tener mi número

Sam:
(Se ríe) ¿Cantamos?

Rachel:
Ok

-Sam tomo la partitura y se puso a tocar “Need You Now”

Rachel:
(Sonríe) Picture perfect memories scattered all around the floor,
Reaching for the phone 'cause I can't fight it anymore

Sam:
(La mira de pies a cabeza)

Rachel:
And I wonder if I ever cross your mind

Sam:
For me it happens all the time

Rachel & Sam:
It's a quarter after one,
I'm all alone,
And I need you now.

Sam:
Said I wouldn't call, but I've lost all control,

Rachel:
And I need you now,

Sam & Rachel:
And I don't know how I can do without,
I just need you now.

-Estábamos en la mitad de la canción y se escucharon unos aplausos desde la puerta, fuimos a ver quien era pero no había nadie

Rachel:
Que raro

Sam:
De seguro es alguien que nos admira

Rachel:
Cantas muy bien ¿eh?

Sam:
Nuestras voces… Se complementan

-Luego regresé a mi departamento y espere la hora para ver a Damian pero no lo encontré por ningún lado, al final me rendí y regresé al departamento, mañana espero que el me de una explicación aunque siento que ya tomé mi decisión
marynitha
marynitha

Club Mike Chang Ellis

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Jul 17, 2011 9:51 pm

Amoo a Las Chicas Y Sus Sus Platicas(:
¿Qe Tiene Lindsay?
Rachh Quiere Pasar Tiempoo Con Sammy !
Aww *w* y Su Bromaa :3
Y Como Qe Le Esta Empezando A Gustar xD
Quien Aplaudioo ??
Esperoo Tu Actualizacion
Saludos Byeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Club Achele --

Mensaje por marynitha Dom Jul 17, 2011 9:54 pm

Los Aplausos tienen que ver con Lindsay pero no fue Lindsay es todo lo que diré jajaja :B
marynitha
marynitha

Club Mike Chang Ellis

Mensaje por Tatislutz* Dom Jul 17, 2011 10:28 pm

me encanto que padre capitulo yase de seguro ella mando a damian ya que se dio qcuenta que le gusta y le aviso que pensaba hacer rachel verdad? bueno ya empece con suposiciones sorry :oops: :oops: :oops:

Esperando actualizacion!!!
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Apii Dom Jul 17, 2011 10:45 pm

Lecotra nueva!
AMO TU FIC! Me lei las tres temporadas en una hora!
OMG, Rachel y Sam vueleven? SAMCHEL, SAMCHEL![i]

Actualiza rapido plis!
Apii
Apii
*
*

Club St. Berry ♥ Damian

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Lun Jul 18, 2011 2:33 am

gracias x actualizar ! :)
aww mucho coqueteo Samchel :)
y ese dueto *-*

esèro el prox vap ;D
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Angie_Groff_Potter Lun Jul 18, 2011 8:32 am

LECTORA NUEVA (Bno, de hecho eh estado leyendo tus fic desde la primer temporada pero apenas me cree una cuenta xDDD)

ADKHASKDHLISUDJSaufgsAJKCFHDJGFajHDGFUSGFJKSC QUE BONITOOO!!!!!:3

Lindsay me cae mal ._.

DD: Quiero mas Cameron en mi vida DDD:

Y ammm... *-* QUE BONITOS SON RACHEL Y JESSE Y SAM!!!!! *-*
Angie_Groff_Potter
Angie_Groff_Potter
*
*

Femenino Mensajes : 2
JonGroff FANS♥

Mensaje por marynitha Lun Jul 18, 2011 8:20 pm

Lectores!, já por terccer día consecutivo les publico cap y es todo un record 8) 8) jaja :D Me alegra ver gente nueva !! es genial que se animen a hacer una cuenta y comentar o que se animen a leer el fic, siempre todos dejan mensajes buena onda y es genial :3 bueno disfruten del cap y saquen sus propias conclusiones sobre Damian ahora :P

Capítulo 16: “Momentos Del Pasado”

Querido Diario

-Hoy en el club glee escogimos a nuestros compañeros para cantar los duetos, aunque yo ya tenía el mío de hace unos días atrás, pero me sirvió para conocer al resto de las parejas. Y vaya que estoy un poco sorprendida. ¿Quieres saber quién va a cantar con quién?

-Todo comenzó esta mañana, yo reuní a las chicas como de costumbre para hablar del tema “Damian”

Rachel:
Chicas, ayer busqué a Damian para decirle que decisión tomé

Ellis:
(Enojada) ¿Lo cortaste?

Hannah:
Omg, ¿Qué dijo?

Quinn:
Pobrecito, de seguro lloró

Rachel:
¿Podrían dejar de sentir compasión por Damian?

Quinn:
¿Qué quieres que pensemos?

Hannah:
(La apunta con un dedo) Lo que hiciste estuvo mal

Rachel:
No hice nada, porque el no se presentó

Lindsay:
(Mira hacia el lado)

Quinn:
¿Eh?

Rachel:
Como lo oyen, Damian NO fue, me dejó plantada

Ellis:
Si, de seguro no quería que terminaran con el

Rachel:
Le dije que lo iba a pensar, no que íbamos a terminar

Hannah:
¿Y que decisión ibas a tomar?

Rachel:
(Mira hacia el lado enojada)

Quinn:
Contigo no hay caso

Rachel:
Chicas, se supone que son mis amigas

Hannah:
Y por eso mismo queremos que hagas las cosas bien

Rachel:
Pero son muy malas

Ellis:
Somos realistas

Rachel:
Bueno, como sea… La cosa es que necesito hablar con Damian para terminar con todo de una vez por todas

Hannah:
Bueno, si vas a hacerlo hazlo de una vez por todas

Ellis:
Y no hagas sufrir a ese pobre chico

Rachel:
Ok, ok

-Fui hacia el auditorio y no encontré a Damian, pero encontré a Santana con Cameron, el tocaba el piano y ella lo miraba. Se veían tan bien, lastima que cuando me vieron se sintieron interrumpidos

Rachel:
Chicos, perdón, perdón, no era mi intención interrumpirlos

Cameron:
(Se para del piano) ¿Qué hora es?

Santana:
Me parece que mi hijo llora

Cameron:
¿Voy contigo?

Santana:
No, voy sola (Se va)

Rachel:
(Se acerca a Cameron) Cuanto lo siento Cameron

Cameron:
¿De que hablas?

Rachel:
¿Cómo que de que hablo?, ¿Sabes?, Se ven muy bien juntos

Cameron:
(Sonríe) ¿Te parece?

Rachel:
Si, hacen una linda pareja

Cameron:
Bueno, no somos pareja… Ni nada por el estilo

Rachel:
¿No?

Cameron:
No, simplemente estamos probando

Rachel:
(Se tapa la boca) Hay que tiernos

Cameron:
(Se ríe) ¿Tú crees?

Rachel:
Si, me da gusto por los dos

Cameron:
Pues Gracias

Rachel:
¿Vas a cantar con ella para la competencia?

Cameron:
¿Qué competencia?

Rachel:
La de duetos

Cameron:
No, no lo sé, no hemos hablado de eso

Rachel:
Canten, de seguro obtendrán un segundo puesto

Cameron:
¿Un segundo puesto?

Rachel:
Si, porque obviamente yo y Sam ganaremos

Cameron:
¿Por qué estás tan segura?

Rachel:
Porque soy la mejor aquí

Cameron:
Eso lo veremos

Rachel:
(Se ríe) Suena como una apuesta o un desafío

Cameron:
(Levanta una ceja)

Rachel:
¿Qué gana el vencedor?

Cameron:
Si tú ganas yo haré lo que tú quieras y si yo gano, ya sabes

Rachel:
Ok (Le da la mano)

(Llega Damian)

Damian:
¿Y Rachel Berry?, ¿Ya te cansaste de Sam?

-Antes de seguir con el relato quiero acotar que mi apuesta con Cameron sonó igual a la que hice con Puck años atrás y el terminó pidiéndome que fuese su novia…

Rachel:
Estábamos apostando Damian, no pienses cosas que no son

Damian:
No, tranquila, eres libre de hacer lo que quieras

Rachel:
¿Qué significa eso?

Damian:
Que estoy terminando contigo

Rachel:
¿Tú estás terminando conmigo?

Damian:
Si, ¿sabes?, pensé que esto iba a ser difícil pero solo necesitaba de alguien que me abriera los ojos

Rachel:
¿Eh?

Damian:
Si, alguien a quién yo le gusto de verdad

Rachel:
¿Si?, bueno felicidades

Damian:
Gracias Berry

Rachel:
Espero que ese alguien sepa aprovecharte bien

Damian:
Cualquier persona me hará sentir mejor que tú, no te preocupes

Rachel:
(Enojada) Ok, comprendo tu enojo

Damian:
Muy bien

Rachel:
Si bien

-Me hizo sentir algo mal que Damian terminara conmigo, por un momento me sentí arrepentida, como dudosa de si lo mío con Sam saldría bien esta vez o terminaría sola de por vida Pero ¿Sabes Diario?, hay decisiones importantes que hay que tomar en la vida y yo siento que muy en el fondo esta es la decisión correcta

-Luego en la noche me quedé en el departamento de Mercedes, porque no tenía muchas ganas de ver a mis amigas y compramos papas fritas y bebida, estábamos viendo una peli y se nos terminó la bebida, por eso decidimos ir a comprar. Lo increíble de todo es que de camino al departamento vimos a Sam pateando unos basureros

Rachel:
(Se acerca) ¿Sam?, ¿Qué pasa?

Sam:
(Llorando) Es frustrante no poder recordar nada (Patea un basurero)

Rachel:
(Lo abraza) Tranquilo, tranquilo…

Sam:
(Llorando) ¿Quién diablos me dirá que es lo que me falta?, ¿Qué es ese vacío que siento?

Rachel:
(Le cae una lágrima) No te desesperes, todo va a estar bien Sam

Sam:
¿Qué demonios me falta Berry?

Mercedes:
Sam tranquilo… (Se acerca) No ganas nada llorando ¿sabes?

Rachel:
¿Te parece si vienes con nosotras?

Sam:
¿Eh?

Rachel:
Si, lo que tú necesitas es distraerte de los problemas

Sam:
¿Qué sabes tú realmente de lo que es tener problemas?

Rachel:
Hoy pasé por algo penoso ¿Sabes? Y me ha hecho bien estar con Mercedes

Sam:
(La mira confundido)

Rachel:
(Le extiende la mano) Todo va a estar bien

Sam:
(Toma la mano de Rachel)

-Sam logró distraerse un poco, lo hicimos reír con Mercedes y bueno, me siento bien porque a pesar de que el estaba llorando, lo hicimos escaparse de su falta de memoria. Hoy fue un día muy fuera de lo común porque increíblemente me pasaron dos cosas que ya viví antes, volví a vivir dos momentos del pasado “La apuesta” y “La pijamada”
marynitha
marynitha

Club Mike Chang Ellis

Mensaje por Tatislutz* Lun Jul 18, 2011 8:51 pm

Me encanto , sorry no tengo mucho tiempo para comentar como quisiera pero sabes que ya estoy deseoasa del siguiente cap
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente