Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 3 Topeba1011%Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 3 Topeba1019%Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 3 Topeba1011%Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 3 Topeba1024%Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 3 Topeba1027%Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 3 Topeba108%Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19

+17
Angie_Groff_Potter
Apii
karen_deGroff
MadameDegrassi♥
desire-desire
Elizabeth Gonzales
JaavsMitchell
AndreRamosM
♥Judith
kekita evans
anshhu
gossip gleek
**VaaLeeLuu**
Andrea Michele de Groff♥
Tatislutz*
'Ms Yazz Berry D' Groff
marynitha
21 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 3 Empty Re: Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19

Mensaje por Tatislutz* Jue Jun 23, 2011 9:43 pm

me encanto el capitulo ya se empieza a definir mas y no te preocupes por tardarte sabemos que tambien te ocupas pero aqui estaremos fielmente :D
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Club St. Berry ♥ --

Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19 - Página 3 Empty Re: Fic (Berry) Nuevas Direcciones para la mejor canción Capítulo 19

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Vie Jun 24, 2011 12:35 am

gracias x actualizar ! :)
ojalá q sta veez si se tomen en serio el coro y sus diferencias no sean problema :)
rachel me da risa :)
santana y cameron :O ;D

spero el próximo capítulo ;D
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥

Femenino Mensajes : 415
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Jun 24, 2011 10:54 pm

Esperoo qe ahoraa todos see tomen el glee club universitario mas enseriooo !!!
Santaanaa y Cameron :O ... yoo quieroo Brittanaa !!
vieron a damian y Rach :O
Rach celosaaa :O
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por kekita evans Sáb Jun 25, 2011 1:40 pm

gracias por actualiza
OMG matastes a sam o que paso....el no deberia estar en el hospital con rachel??
rachel lo deberia cuidar.
yo prefiero mil veces mas a cameron con rach que a damian
:)
espero que actualices pronto
besisimos
keka
kekita evans

Femenino Mensajes : 174
Samchel Cameron

Mensaje por **VaaLeeLuu** Sáb Jun 25, 2011 4:31 pm

amoooo a cameron... es lo mas sexy nerd que existe...

espero el sig capi
**VaaLeeLuu**
**VaaLeeLuu**

Femenino Mensajes : 154
Samchel Cameron

Mensaje por JaavsMitchell Sáb Jun 25, 2011 9:17 pm

u.u Yo quiero a Cameron con Rachel ( como dijeron en el comentario anterior, el nerd mas sexy del mundo entero jeje) Me gusta la Rachel Celosa! aunque ella, deberia definir sus sentimientos hacia Cameron! Espero que subas pronto C:
JaavsMitchell
JaavsMitchell

Femenino Mensajes : 467
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

Mensaje por marynitha Dom Jun 26, 2011 3:28 pm

Lectores hoy es Domingo y en lo personal a mi los domingos me aburren jaja no se a ustedes, pero si les pasa les dejo un nuevo capítulo para ver si se entretienen leyendo :3

Nuevas Direcciones para la mejor canción
Capítulo 9: “Como Juguetes”

Querido Diario

-Hoy temprano en la mañana fui a dejar a Lea a la Guardería y luego lo primero que hice antes de todo fue ir a buscar a Cameron para que ensayáramos más la canción

Rachel:
¿Muy ocupado?

Cameron:
Si un poco ¿por?

Rachel:
Quería que ensayáramos, después de todo la presentación es el viernes

Cameron:
Lo siento, no puedo

Rachel:
(Lo toma de la mano) Dale, sé que al menos algo de tiempo te puedes hacer para mí

Cameron:
No puedo, tengo que terminar mis entregas

Rachel:
¿Y cuando termines…?

Cameron:
Puede que cuando termine…

Rachel:
(Lo interrumpe) Lo tomaré como un sí (Sonríe)

-Ayude a Cameron a recorrer el campus y sus departamentos por completo, pero pasar tiempo con el valió la pena aunque estaba un poco distante como de costumbre últimamente

-Después fuimos al auditorio y me senté frente al piano

Rachel:
Necesito que las partes de los chicos que están destacadas en la hoja que te entregue las cantes tú obviamente

Cameron:
Ok

Rachel:
(Cantando y tocando el piano) Do you ever feel like a plastic bag,
drifting through the wind
wanting to start again?

Cameron:
(Cantando) Do you ever feel, feel so paper thin
like a house of cards,
one blow from caving in?

Rachel:
Do you ever feel already buried deep?
6 feet under screams but no one seems to hear a thing

Cameron:
Do you know that there's still a chance for you
'Cause there's a spark in you

-Noté que Cameron mientras cantaba estaba entre distraído y molesto…

Rachel:
(Deja de tocar) ¿Que pasa?

Cameron:
Nada… ¿Terminaste el ensayo?

Rachel:
Cameron… ¿Qué es esa reacción?

Cameron:
Rachel no quiero pasar más tiempo contigo eso me pasa

Rachel:
¿Por?

Cameron:
Te vi besando a ese chico y me dices que sientes cosas por mí, se ve que te encantan los juegos pero conmigo no cuentes

Rachel:
Cameron lo de Damian…

Cameron:
(La interrumpe) Yo cuando tenga una relación estable va a ser con una chica que de verdad sepa apreciarme (se va)

-Cameron estaba tan molesto en ese momento y yo me sentí tan mal, porque tenía razón, siento que mis sentimientos ya están más o menos claros y sigo envolviéndome con Damian y haciéndolo creer que lo que siento por el es amor. Por eso decidí buscarlo y aclarar las cosas

Rachel:
Damian tenemos que hablar

Damian:
Si, yo primero (se pone de rodillas) Rachel Berry, quiero que seas mi novia

Rachel:
¿Qué?

Damian:
Mira, la química que hay entre nosotros es obvia y desde que te conozco me haz gustado, fue como “Oh ella es la mujer de mi vida” y quiero ayudarte con tus pequeños, formar una familia, salir adelante, nos conocemos tanto y sé que somos el uno para el otro y si me das la oportunidad te juro que…

Rachel:
(Lo interrumpe) No puedo

Damian:
¿No?

Rachel:
No, no puedo hacerte esto

Damian:
¿Hacerme que?

Rachel:
Damian yo… Estoy confundida

Damian:
¿Hay alguien más?

Rachel:
(Asiente con la cabeza)

Damian:
¿Es ese chico Cameron?

Rachel:
(…)

Damian:
¿Por qué me lo negaste todo este tiempo? (se para)

Rachel:
Damian…

Damian:
(La interrumpe) Todos estos días haciéndome la esperanza de que por fin llegaba el momento, pensando en como estar a tu lado y tu dándome alas y… Me haces un favor ¿sabes?, así me doy cuenta de porque te dejan todos

Rachel:
Entiendo que estés enojado Damian, pero también quiero que tú entiendas

Damian:
Si, si entiendo, entiendo que nunca vas a poder estar con alguien enserio (se va)

-Me sentí mal por lo que me dijo Damian porque es verdad, he tenido 4 novios y ¿Dónde están?, cada uno en otra historia, bueno 3 ya que del otro no sé nada de nada. Lo peor fue que cuando iba de regreso a mi departamento encontré a Cameron besando a Santana. Espere a que se despidieran y le pregunté a Santana que era todo eso

Rachel:
Santana, tenemos que hablar

Santana:
Me di cuenta de que nos viste, ¿es de Cameron de quien quieres hablar?

Rachel:
¿Por qué Santana?, no entiendo

Santana:
¿Qué es lo que no entiendes?

Rachel:
Tu estabas con Brittany, supongo que aún lo están, tu orientación sexual, no entiendo nada

Santana:
Primero, ya no estoy con Brittany

Rachel:
¿Por qué?

Santana:
Obviamente que por mi hijo

Rachel:
¿Eh?

Santana:
Mira, encuentro fabuloso que tú tengas dos padres gay y que vivan contigo y sean capaces de criar a una chica y que salga adelante pero yo no me imagino haber tenido dos padres o dos madres…

Rachel:
¿Y?

Santana:
Y necesito que cuando mi hijo crezca si no puede tener a su padre a su lado tenga un hombre a mi lado, alguien a quien seguir, un ejemplo

Rachel:
Las dos pueden ser su ejemplo Santana, no tienes que sacrificar tú tu felicidad

Santana:
¿Y si mi hijo tiene una orientación sexual diferente?, tu no comprendes lo que yo he sufrido Rachel y Chord no tiene la culpa

Rachel:
Mira, no tiene nada que ver que un chico sea criado por dos chicas para salir gay o no, yo no soy lesbiana ni ahombrada y fui criada por dos hombres

Santana:
Es diferente, mira… No trates de entenderme, yo voy a buscar lo mejor para mi hijo le guste a quien le guste

Rachel:
¿Y porque con Cameron?

Santana:
Porque es guapo y se presentó, es todo… Si me disculpas, tengo un hijo al que ir a ver (se va)

-Cuando Santana se fue busqué a Cameron para preguntarle que sentía el por Santana

Cameron:
¿Vienes a preguntarme sobre el beso?

Rachel:
Si

Cameron:
Fue un beso y listo

Rachel:
¿Y que paso con el chico que quería algo enserio?

Cameron:
Santana no está jugando conmigo

Rachel:
Como se ve que no la conoces

Cameron:
Es una chica bisexual que tuvo un hijo con un chico que emborracho para hacer sentir mal a la novia del chico y para ella sacarse las etiquetas de lesbiana que el mundo le puso, pasó todo su embarazo con su mejor amiga de la cual se enamoro y luego cuando su hijo nació decidió dejar a esa chica para estar con un hombre y darle a su hijo una vida “normal”

Rachel:
Se ve que han tenido tiempo de hablar

Cameron:
Mira, Santana no me ama, ama a su hijo pero si me dio la oportunidad de estar con ella… ¿Quién sabe si la puedo conquistar?, tal vez hasta se termine enamorando de mi y podamos tener una familia juntos, ella yo y el bebe

Rachel:
¿Te das cuenta de que estás enamorado de una chica que conociste hace dos días?

Cameron:
No estoy enamorado, estoy enamorado de una chica que conocí el año pasado y que me está haciendo mal, por eso necesito sacármela de la cabeza

Rachel:
Suerte con tu relación de mentira entonces

Cameron:
Igual tu, suerte con tus juguetes

-Odio que la gente diga que yo juego con los chicos, ¿Cómo Cameron no se da cuenta de que yo no estoy jugando con el?, Nunca he intentado jugar con nadie pero siempre son ellos los que terminan traicionándome. Que se mete con la animadora, el otro con una ex loca de la Universidad y el peor con mi ex mejor amiga.

-Luego después de hacer dormir a Lea decidí salir a tomar aire y ahí me encontré con una chica del club glee, Lindsay, ella estaba llorando sentada en una banca

Rachel:
(Se sienta a su lado) ¿Qué te pasa?

Lindsay:
(Refregándose los ojos) Nada

Rachel:
Pero estás llorando

Lindsay:
¿Es tu problema?

Rachel:
Tienes razón (se para)

Lindsay:
Me echaron de mi departamento

Rachel:
¿Qué?

Lindsay:
Si, las chicas no me dejaban en paz, escondían mis cosas, rompían mis partituras, tiraron mi teléfono al inodoro y yo hablé con el Decano, fueron reprendidas y me amenazaron, me dijeron que si no me iba lo iba a lamentar

Rachel:
¿Y no tienes donde ir?

Lindsay:
No y es de noche (rompe en llantos) Supongo que pasaré la noche aquí al aire libre

Rachel:
(La abraza) No, no, si quieres, puedes quedarte en mi departamento esta noche y mañana buscamos algo

Lindsay:
¿Porqué me estás ayudando? Ni nos conocemos

Rachel:
Porque quiero hacer algo bien este día, ¿Sabes? no he estado haciendo todo como debería ser

-Lindsay dormirá en mi cama esta noche y yo te escribo aquí, sentada en el sillón, sé que voy a dormir incomoda pero necesito hacer sentir bien a alguien y que no piense que es un juego, basta a la Rachel Berry que trata a las personas como juguetes
marynitha
marynitha

Femenino Mensajes : 407
Club Mike Chang Ellis

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Jun 26, 2011 3:39 pm

OMGlee Santanaa y cameron ... oficialmentee :O
Cameron y rach Peleados ....
Damian se lee declaro a Rach :3 yo qe Rach le decia qee sii !
Pobreee Lindsay ... Qee buenoo qee Rach laa ayudoo :D
Cuando saldraa Sammy ??
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Club Achele --

Mensaje por kekita evans Dom Jun 26, 2011 3:45 pm

OMG
que genial tu cap
porfaaa pon noticias de sammmm
me voy a suicidar si no pones noticias suyas
y si me muero,tu conciencia estara sucia
¬¬ ;)
bueno espero que actualices pronto
CON NOTICIAS DE SAM
gracias por actualizar
besisimos
keka
kekita evans

Samchel Cameron

Mensaje por desire-desire Dom Jun 26, 2011 4:14 pm

hola! lectora atrasada XDDD lei la primera temporada y m perdi :C asi q m di mi tiempo, y luego como despistada vi q pusiste la segunda parte y como estaba terminada m puse a leer, y ahora aca ;D!! hay tantas cosas que quisiera ponerte, son tantos excelentes cap que he leido.. q no se q mismo poner, aasi q pondre respuestas que siempre me hicicste exclamar! BD
:D like!
1.- CAMERON!!! T_T tan tiernooo
2.- porque la haces a rachel bitchy (?), 2 hijos O_O!!! y uno de Sam!!!! -let me die!!-
3.- Marissa?? wtf, q le pasa a Finn
4.- Damian.. con Rachel? nooooooooooo
5.- donde escondiste a Sam!!!! mercedes lo rapto!!!!
6.- oohh, todos tienen bebes, quiero brittana! :C
7.- amé no se en q cap era pero era cuando Rachel encuentra a Kurt con Dave (omggg)
8.- me encanta tu fic, aunque hay veces que ya no quiero leer porque siempre pasan cosas malas! pero, es adiptivo y me gusta aunque lo piense negar (?)
9.- me sorprende q sea largooo :C pero no quiero final, aunque si quiero, quiero saber que pasa XD
10.- quiero que regrese Finchel XD
11.- me encanta que agregues mas personajes aunque te estas olvidando de los viejos eternos :C
;D creo que eso es todo, uuhh escribi mucho, es que, es que .. :D me gusta ;D!!!!
desire-desire
desire-desire
**
**

Femenino Mensajes : 71
Klaine Cameron

Mensaje por marynitha Dom Jun 26, 2011 4:29 pm

jaja amé tu comentario, es verdad a veces Rachel se comporta de manera no apropiada pero es porque ella siente que el chico que tiene al lado es para siempre y pasa algo malo xD Con respecto a SAM les digo a todos que en el capítulo 11 aparecerá, así que no murió ni está escondido jaja :P
-Lo del final del fic eh no lo sé porque me encanta escribir jaja pero yo creo que ya esta tercera temporada sería la última y después escribiré otro fic o no sé jaja estoy tan acostumbrada al diario de Rachel Berry :3
marynitha
marynitha

Club Mike Chang Ellis

Mensaje por desire-desire Dom Jun 26, 2011 7:13 pm

haz un diario de rachel berry VERSION ALTERNA!!! XD!!!! ahi me muero 8D, cierto, creo q no lo mencione, el bebe de Snatana era de Sam, o sea que ese bebe no puede salir con lea.. porque... son.. hermanos!!! -opd- XD pero igual me encanta aunque pongas a rachel mas confusa en cada cap, prefiero que se quede con Cameron (ojo que primero puse que se quede con Finn XDD)
por fin aparecera Sam :O y sabra que tiene 2 hijos!!! a menos que haya un 3ero por parte de Mercedes O_O noooo...
desire-desire
desire-desire
**
**

Klaine Cameron

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Dom Jun 26, 2011 9:04 pm

mi domingo no fue nada aburrido ;D y lo mejor sq mañana no tngo clases ;D
grax x actualizar ! :)

pobre cameron u.u
no entiendo a Rachel :/
ojalá q se le pase lo de tratar a la gente como juguetes

santana y cameron anda :) pobre santana u.u ha sufrido bastante

spero q comiencen a ser felics xD

un acto bueno hizo Rachel :') pnsé q ya la stabamos perdiendo :)

spero el próx cap ! :)
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por JaavsMitchell Lun Jun 27, 2011 1:07 am

u.u Porque Rachel es tan mala con Cameron, si el es un amor?
Quiero que Rachel aclare sus sentimientos y se quede con Cameron! Pero que deje de utilizar a la gente...
Al menos hizo una buena accion! Ahi esta de vuelta la Rachel a la que todos queremos C:
Quiero que Sam aparezca pronto! A esperar al capitulo 11!
JaavsMitchell
JaavsMitchell

Femenino Mensajes : 467
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

Mensaje por marynitha Mar Jun 28, 2011 8:07 pm

Lectores este capítulo es previo al capítulo que mucha gente espera xD (re exagerada xD) el regreso de Sam

Capítulo 10: “Crítica”

Querido Diario

-Esta mañana me levanté a tomar desayuno y estaba Lindsay sirviéndonos a todas

Rachel:
¡Hey!, ¿Qué haces?

Lindsay:
Es lo menos que puedo hacer por haberme dejado dormir aquí anoche

Rachel:
¿Por haber hecho lo correcto?, Lindsay, eres del club glee, cualquier miembro es bienvenido aquí

Lindsay:
De todas formas no quiero sentirme como una malagradecida

Rachel:
(Sonríe) ¿Cómo dormiste anoche?

Lindsay:
Algo preocupada porque tú dormiste en el sillón, la verdad es que me sentí un poco mal

Rachel:
Lindsay no hay problema

Lindsay:
Claro que lo hay, pero hoy voy a buscar un lugar dónde quedarme, no te preocupes

-Lindsay siempre se siente mal por las cosas que hace, no se da cuenta de que nosotras la ayudamos de buena onda y que no es ninguna molestia, por eso para frenar la situación decidí hablar en privado con las chicas

Rachel:
Quiero que Lindsay se quede a vivir aquí

Quinn:
¿Eh?

Hannah:
¿Por qué?, ni la conocemos

Ellis:
Hannah tiene razón, quizás que costumbres tiene

Rachel:
No seas exagerada Ellis, ¿me vas a decir que puede ser una ladrona?

Ellis:
Quien sabe

Rachel:
Chicas, ella nos necesita y nosotras a ella

Quinn:
¿Por qué la necesitamos?

Rachel:
Porque su voz es un gran elemento para el club glee

Hannah:
¿O sea que la vas a ayudar por interés?

Rachel:
Si, pero no por interés a su voz, la ayudaremos por interés a su amistad

Ellis:
¿Y como la vamos a ayudar si no tenemos camas?

Rachel:
Hablaremos con Lindsay y le enviaremos la solicitud de cambio de departamento a la oficina del decano

-Hicimos una carta y le pedí a Lindsay que me acompañara donde Cameron para que el le entregara la carta al decano

Lindsay:
De verdad no es necesario Rachel

Rachel:
Nada de eso Lindsay, es vivir con nosotras o volver al lugar donde te atormentan

Lindsay:
Tal vez existan otras opciones, siento que no le caigo bien a tus amigas

Rachel:
Las chicas son así cuando no conocen a la gente, pero tranquila que son buena onda

Lindsay:
Si tu lo dices

-Encontramos a Cameron y el estaba con Santana

Santana:
¡Hey Rachel!

Rachel:
Hola Santana, Hola Cameron

Cameron:
Hola

Lindsay:
Cameron, necesitamos que envíes por favor esta carta al Decano

Cameron:
¿Una carta?

Rachel:
Si es una solicitud de traslado

Cameron:
OK, tienes que firmar esto (saca un cuaderno y un lápiz)

-Cameron fríamente nos hizo llenar una hoja, aunque no me interesó mucho, la verdad es que lo que más me interesa en estos momentos es ayudar a Lindsay y la competencia de mañana

-También puedo decir que lo de Cameron ya es una historia que no fue, o sea algo que nunca existió ni terminó, sobre todo ahora porque íbamos caminando con Lindsay y vimos a Damian triste sentado en una banca

Rachel:
(Mira a Lindsay) ¿Me disculpas un segundo?

Lindsay:
Si obvio ¿Qué pasa?

Rachel:
(Apunta a Damian) Tengo que hablar con el

Lindsay:
¿Con Damian?

Rachel:
Que tonta, olvidé que estamos en el club todos juntos (Se ríe)

-Me acerqué y me senté junto a Damian

Rachel:
Hey, ¿Podemos hablar?

Damian:
No tengo ganas Rachel

Rachel:
Será solo un momento, te juro que es re importante

Damian:
No me interesa

Rachel:
Quiero que me perdones

Damian:
¿Perdonarte que?

Rachel:
Tienes razón, no me puedo tomar las cosas enserio

Damian:
Que bueno que te das cuenta

Rachel:
Pero es porque tengo muy mala suerte en el amor, o sea tu sabes re bien que todos los chicos que han estado conmigo terminan engañándome, cambiándome, no he tenido una experiencia que me haga pensar diferente

Damian:
¿Tengo culpa yo de eso?

Rachel:
No, pero si tienes la culpa de rendirte tan fácil

Damian:
No voy a rendirme en un juego que nunca tuve oportunidad

Rachel:
¿Y quien dijo que no?, sabes que te encuentro atractivo y solo te pido que por favor me enamores, que me demuestres que no voy a sufrir esta vez

Damian:
Yo no soy ese chico Rachel, el chico que tu buscas no existe

Rachel:
¿Por qué no?

Damian:
Porque quieres un chico que te aguante que mires para el lado y eso no puede ser

Rachel:
Si hago eso es porque me han dañado tantas veces

Damian:
Me encantaría haber llegado a tu corazón antes que Finn y antes que todos, pero no llegué

Rachel:
No lamentemos que no llegaste Damian, podemos sacarle provecho a que estás aquí (lo besa)

-Quiero aclarar diario que no estoy jugando con Damian, te juro que necesito a un chico que me haga sentir feliz nuevamente y si el quiere una oportunidad, sería injusto que se la negara

-Luego de ese beso fuimos al auditorio y ahí ensayamos la canción todos

Rachel:
Chicos, mañana en la presentación quiero que den su 110%

Puck:
Así va a ser, las Nacionales serán nuestras

Finn:
¡Así se habla amigo!

Marissa:
Tengo una duda

Rachel:
¿Qué pasa?

Marissa:
Mañana vamos a cantar y todo, pero ¿Cómo nos inscribiremos?

Cameron:
Le pediré a alguien que nos grabe cantando y enviaremos el video como audición a los organizadores de las competencias Universitarias

Quinn:
Con mayor razón todo tiene que salir genial

Marissa:
Si, pero deberías afinar un poco tu parte Quinn, siento que te pierdes del grupo

Quinn:
¿Disculpa?

Marissa:
No le das emoción

Quinn:
Yo te daré la emoción (se acerca bruscamente)

Marissa:
¿Tienes que comportarte como una salvaje?

Quinn:
¿Y tú no puedes guardarte tus comentarios?

Marissa:
Solo quería dar una crítica constructiva

Quinn:
De la última persona que necesito críticas es de ti gracias

Finn:
Quinn, basta

Quinn:
(Mira a Finn) ¿Basta de que?

Finn:
La pobre Marissa no te estaba haciendo nada?

Quinn:
¿No te das cuenta de que sus comentarios están demás?

Finn:
¿Ese es tu espíritu de equipo?

Quinn:
Lamentablemente no puedo tener el tuyo, o sea no puedo acoger a Marissa como tu

Marissa:
¿Con educación?

Quinn:
(Mira a Marissa) ¿Crees que es educación lo que Finn demuestra hacia ti?, es solo un chico baboso que anda a tus espaldas

-Después de ese comentario Finn se fue y Marissa lo siguió, no puedo creer que estemos sonando bien pero la convivencia en el grupo vaya mal, Cameron me odia, Finn y Marissa odian a Quinn ¿Cómo irá a salir todo mañana?
marynitha
marynitha

Club Mike Chang Ellis

Mensaje por Tatislutz* Mar Jun 28, 2011 8:25 pm

muy buen capitulo donde rachel lo intentara con damian y sobre todo ayuda a lindsay y de verdad ya estaba desesperada por capitulo bueno esperarare emocionada el 11:
*haber que pasa con sam y sus dos hijos?
*que posibilidades tendra damian ahora que sam regresa?
*que paso con mercedes?
*que pasara entre quinn y marissa?

Esperare ansiosa actualizacion!!!!
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Jun 28, 2011 9:28 pm

Damin y Rach ... estaran juntos :3
Lindsay viviraa con las chicas :cheers:
laa peleaa entree marissa y Quinn :O
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Club Achele --

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Mar Jun 28, 2011 9:29 pm

gracias x actualizar ! :)

una nueva compañera :D
ojalá que resulte lo de Damina y Rachel :) la pobre Rach ha sufrido mucho u.u ya merece amor
iiiin muchos problemas relacionados con relaciones en el Glee Club.. ojalá que no opaque el talento :)

espero el próx cap ! ;D
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por anshhu Miér Jun 29, 2011 11:06 pm

Me encanto este capitulo...ahora si ya no aguanto mas llega SAM en el proximo cap.
Por fin !!!!!
Acualiza pronto....
anshhu
anshhu
*
*

Femenino Mensajes : 23
Club Chord/Sam Cameron

Mensaje por marynitha Jue Jun 30, 2011 3:43 pm

Lectores, les dejo otro capítulo más del Fic y para mi este es uno muy importante ya que por fin regresa el personaje que muchos lecotres aman xD SAM y regresa para quedarse, disfruten de este nuevo capítulo de la vida de nuestra querida Rachel Berry

Capítulo 11: “La Primera Presentación”

Querido Diario

-Hoy pasaron dos cosas de las que quiero hablarte, la primera es que dimos nuestra primera presentación en una asamblea como Nuevas Direcciones. Todo comenzó esta mañana…

Rachel:
(Grita) ¡Buen día chicas!

Hannah:
¡Llego el día!

Lindsay:
¿Nerviosas?

Quinn:
No yo no

Ellis:
Si mucho

Hannah:
¡No aguanto!

-Al segundo de que Hannah terminara su “No aguanto”, sonó mi celular

Rachel:
(Contesta) ¿Hola?

Damian:
(Por teléfono) Buenos días

Rachel:
(Sonríe) ¿Con quién hablo?

Damian:
Con un chico que está loco por ti

Rachel:
(Se ríe) Hay que lindo ¿Quién será el chico?

Damian:
Se llama Damian

Rachel:
Buenos días Dami

Damian:
¿Cómo amaneciste preciosa?

Rachel:
Nerviosa, muy nerviosa, pero lista para cantar

Damian:
¿Podrías salir de tu departamento?

Rachel:
Estoy con pijama

Damian:
Es muy importante

Rachel:
Ok

-Salí y en la puerta había un camino con flores que llegaba hacia Damian y el tenía una caja de chocolates en forma de corazón, me hizo recordar a Sam ese detalle. Caminé por las flores y cuando llegué a el lo miré a los ojos y sonreí

Damian:
¿Esperabas verme?

Rachel:
No puedo creerlo Damian, esto es fabuloso

Damian:
Hay algo de lo que quiero hablar contigo

Rachel:
¿Qué cosa?

Damian:
(Se pone serio) Estuve pensándolo y le dí vueltas y vueltas y…

Rachel:
¿Y?

-Por un momento no sé porque me preocupe

Damian:
Y no sabía si me ibas a decir si sí o si no esta vez (Sonríe)

Rachel:
¿Decirte que?

Damian:
Si quieres ser mi novia

Rachel:
Te lo diré sin vueltas… Si

Damian:
(La besa)

-Luego de ese beso entramos al departamento, yo vestí a Lea y le conté a mis amigas que estaba saliendo con Damian oficialmente, ellas obviamente me felicitaron y todo

-Después Damian me invitó a almorzar y nos llevó a mí y a Lea a una fuente de soda que queda cerca de los departamentos

Damian:
Amo venir aquí

Rachel:
No suelo venir pero debo decir que es muy bonito

Damian:
Si, es muy tranquilo amor

Rachel:
¿Amor?

Damian:
Oh, si tienes razón voy algo rápido

Rachel:
No, no, está bien Damian

Damian:
Quiero que me vayas poniendo frenos para que no te sientas incomoda

Rachel:
(Se ríe) Contigo no puedo estar incomoda Damian

Damian:
(La mira y sé queda en silencio) (…) Eres tan linda, eres hermosa

Rachel:
(Se sonroja) ¿No deberíamos estar en los ensayos para esta tarde?

Damian:
Si, tienes razón Rachel (se para)

Rachel:
(Lo mira) Fue una linda primera cita de novios

Damian:
(Se acerca y la besa) Fue hermosa

-Luego fuimos al auditorio, ensayamos un par de veces y después nos comenzamos a cambiar ropa porque la gente comenzó a llegar

Rachel:
(Grita) ¡Omg, Omg!

Santana:
¡Que emoción chicas!

Marissa:
No puedo creer que esté pasando

Quinn:
(Mira hacia el lado) Novata

Ellis:
¡Les deseo suerte a todas en su parte!

Brittany:
No necesito suerte, Britney dijo que soy la mejor un día

Hannah:
(La mira) Ok, ok

Rachel:
Chicas, no quiero presionarlas, pero recuerden que como es nuestra primera presentación debemos hacerlo excelente

Lindsay:
No te preocupes Rachel, de aquí vamos directo a las Internacionales

Quinn:
¡Esa es la actitud chicas!

-Salimos al escenario y me tocó presentarnos

Rachel:
Damas y Caballeros, quiero presentarnos, somos un coro Universitario que busca cumplir un sueño y ese es llegar lejos con lo que más amamos, la música, por eso aquí en este auditorio les dejó en vivo y en directo ¡A NUEVAS DIRECCIONES!

(Suena la música)

Marissa:
Do you ever feel
Like a plastic bag
Drifting through the wind
Wanting to start again

Samuel:
Do you ever feel,
Feel so paper thin
Like a house of cards
One blow from caving in

Quinn:
Do you ever feel
Already buried deep
Six feet under screams
But no one seems to hear a thing

Damian:
Do you know that there's
Still a chance for you
Cause there's a spark in you

Hannah:
You just gotta
Ignite the light
And let it shine

Cameron:
Just own the night
Like the 4th of July

Lindsay:
Cause baby you're a firework
Come on show 'em what you're worth

Kurt:
Make 'em go "Ah, ah, ah!"
As you shoot across the sky "Ah, ah!"

Ellis:
Baby you're a firework
Come on let your colors burst

Finn:
Make 'em go "Ah, ah, ah!"
You're gonna leave 'em falling down-own-own

Rachel:
Boom, boom, boom
Even brighter than the moon, moon, moon

Puck:
It's always been inside of you, you, you
And now it's time to let it through-ough-ough

Brittany:
Baby you're a firework
Come on, show 'em what you're worth

Artie:
Make 'em go "Oh, Oh, Oh"
As you shoot across the sky-y-y

Santana:
Baby, you're a firework
Come on, let your colors burst

Rachel & Cameron:
Make 'em go "Oh, Oh, Oh"
You're gonna leave 'em falling down-own-own

Boom, boom, boom
Boom, boom, boom

-Todos aplaudieron y me sentí genial en ese momento, estaba tan emocionada, hasta que vi a Mercedes en el público.

-Después a la salida íbamos con Damian de la mano y entre la gente vi a Sam, corrí para saludarlo y el me miró sorprendido

Rachel:
¡Sam! (corre y lo abraza) No puedo creer que estés vivo, pensé lo peor

Sam:
(…)

Rachel:
¿Qué haces aquí?, ¿Seguirás estudiando?, ¿Cómo has estado?

Damian:
(Mira celoso)

Sam:
(La mira) ¿Hola?

Rachel:
Hay no puedo creer que te esté viendo y pueda tocarte (toma su mano) Estás vivo (Se tapa la boca)

Sam:
¿Disculpe?

Rachel:
¿Qué pasa?

Sam:
Que yo no la conozco señorita

Rachel:
¿Cómo que no?, fuimos novios, tenemos una hija

Sam:
(Sorprendido) Que creativa

Rachel:
(Lo mira) ¿De que se trata esto?

Sam:
¿De que se trata que?

Rachel:
¿Es la ley del hielo o algo?, ¿Es por mi papá?, ¿Qué te pasa?

Sam:
Mire no sé quien es usted, ni porque sabe mi nombre, pero estoy algo ocupado… Si me disculpa (se va)

-No entendía nada de nada, hasta que apareció Mercedes

Rachel:
¿De que se trata todo Mercedes?

Mercedes:
Rachel tenemos que hablar

Rachel:
(Grita) ¿Le estás pidiendo que me ignore?, ¿tan basura eres como persona?

Mercedes:
Lo hablamos en privado

-Mercedes me contó en privado que Sam luego de ese día en el que papá le disparó el se golpeo la cabeza con unas piedras y perdió todos sus recuerdos, ahora Sam no sabe ni quien soy yo, ni quien es Mercedes ni de Lea ni de nadie, ella se ha encargado de ayudarlo pero Sam no recuerda nada de nada. Estoy realmente en Shock
marynitha
marynitha

Club Mike Chang Ellis

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Jue Jun 30, 2011 3:54 pm

gracias x actualizar ! :D

al parecer todo bien con la nueva presentación
Rachel y Damian oficialmente :)
Estoy en shock como Rachel :O
pobre Sam u.u y Mercedes ha tenido q ayudarlo.. sé no fue buena al salir con el ex de su amiga.. pero no merecía (ni ella ni Rachel) que le pasaran eso a Sam.. peor Sam :(
Y tanto tiempo así :/

Espero el próx cap ! Quiero saber maaaaás o.O
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por kekita evans Jue Jun 30, 2011 5:08 pm

O.O MI SAM!!!
practicamente matastes a samchel!!!
ame el capitulo
pero mi sam!!
NO SE ACUERDA DE NADA!!
se acordara de lea?
y de chord?
me voy a morir
gracias por ponerlo!!
esta GENIAL
gracias!!
besisimos
keka
kekita evans

Samchel Cameron

Mensaje por anshhu Jue Jun 30, 2011 5:25 pm

Me muero no recuerda nada :-(...
Pero esto significa que todo empieza de cero y que rechel va a pasarmas tiempos con Sam... No???
Actualiza pronto !!!!
anshhu
anshhu
*
*

Femenino Mensajes : 23
Club Chord/Sam Cameron

Mensaje por Tatislutz* Jue Jun 30, 2011 5:26 pm

wowww!!!
no puedo creerlo que pasa con sam?
peroo de seguro los sentimientos siguen ahi y para mi que el solo le hace al lococ pa no tener que mantener 2 hijos jajaja ( no es cierto) esperemos que se recupere y que sera ahora que sam regreso de verdad damian y rachel de veradad duraran?

esperando actualizacion!!!!
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por desire-desire Jue Jun 30, 2011 10:23 pm

wowowowowowowow!! cuando dijiste que volvería Sam, volvió! pero en blanco O_O
noooooooooooooooooooooooooo :C olvido todo!!! por qué!!! :C
pero. aun asi T_T me gusto el cap! :C
aunque repito, Rachel esta con todos los chicos o que?! U_U peor espero que sea feliz u.u, aunque quiero que regrese con Finn XDDDDDDD y Cameron seguirá con Santana ? :C
me gusto mucho, y lei los dos ultimos juntos (yay) esperaré la prox actualización :3
desire-desire
desire-desire
**
**

Klaine Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente