|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris]
+72
Mary Alexander
gleemaniatica
alexstberrygroffchelle
♫Alice Anderson♫
AlondraJkr'
bonamore
MariamXO
Rebeca_Anderson
Faberry-Dianna
Crazy Vale
LynndeMcGinty
Pahu Dhriss CrissColfer
Kary Klaine
jennyyy
PotoxD
hades___xxx
Team Klaine <3
NathyKlainerCriss
"foreveryoung"
meilingGLEE
removethesoul
ChrisLove4Ever
Kenigal
Laura_leal28
Kurt_Blaine
PoyitaGleek
CCGleek
natty2208
naoglee'k
Klainefan
Mary Gleek
AdaKlaine_100%
clgoloDC
amo-fabrevans
Darla_Gleek
blainelover84
Ro&Darren
GleeDarrenChris
Melina
nekogleek21
Anotherwinterday
L.Arielcastillo
Yglee
Fran.cl
Tere_100%klainelover
supermegafoxywesohot
Elizabeth Gonzales
GleefanES
Gio♥Handrisfer
mili_4
GLupeC.
katty st berry
Cindyklainelove
..~FraanLove~..
cony16
klainechris
galaxia205
Lucy Puckett
yuna klaine
Pili.MsLangdon
MediumDripGirl
Alicia Walker
CocoP
Fer'Criss
AnaGleek*
Crizha
Andrea Michele de Groff♥
Jaqii♥
Sunny Warbler
Rosii.KlainebowGleek
ValJess23
K.O
76 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: [FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris]
me encanta me encanta me encanta!!! *-*...darren celoso que amor :D y todo la trama es tan graciosa es uno de los mejores capítulos! por favor actualiza pronto!
nekogleek21* - Mensajes : 9
lei todos los cap en un dia
mi opinion? ..... AWESOME darren es todo un depravado chris tan inocente u.u
ahhhh grant vs darren SI es lo mas :D me encanta la idea ke grant este enamorado de chris es tan wow y blaine todo celoso
AWWW chris y grant se hacen twitts (asi se escribe??) lo AMO
si realmente
quería salir y encontrarse con el Chris en el lugar propuesto, tenia que
esperar a que Darren se durmiera.
CHAN CHAN CHAN CHANNN como ke se van a encontrar??? juro ke me tiene en shock
pd: continualo rapido la CURIOSIDAD ME ESTA MATANDO
mi opinion? ..... AWESOME darren es todo un depravado chris tan inocente u.u
ahhhh grant vs darren SI es lo mas :D me encanta la idea ke grant este enamorado de chris es tan wow y blaine todo celoso
AWWW chris y grant se hacen twitts (asi se escribe??) lo AMO
si realmente
quería salir y encontrarse con el Chris en el lugar propuesto, tenia que
esperar a que Darren se durmiera.
CHAN CHAN CHAN CHANNN como ke se van a encontrar??? juro ke me tiene en shock
pd: continualo rapido la CURIOSIDAD ME ESTA MATANDO
clgoloDC********- - Mensajes : 748
Hola, soy nueva lectora y nueva por este foro también, quiero decirte que adoro tu fic, fue el primero que leí y quede enviciada, espero actualices muy pronto y un muy buen capitulo por cierto.
AdaKlaine_100%* - Mensajes : 1
Espero la continuacion, muuuuuuuuuuuy bueno está!
L.Arielcastillo* - Mensajes : 49
OMG Esto me huele a GrantColfer y me excita!!! Jajajaj es que no puede ser tan pendejo ese Darren es que se cree el niñero de Chris..además despues de todo lo que le hizo "sufrir" esa noche se las da de defensor ahora!!
No es nada personal pero realmente me gusta la idea de que Chris tenga algo con Grant..ambos son hermosos y y sé que Grant lo trataría tiernamente, sería sutil con él y no andaría ventilando su relacion por los aires jajajaja
Espero que Darren se distraiga y deje a solas a Chris para que Grant aproveche la situacion!! Espero la continuacion!!
No es nada personal pero realmente me gusta la idea de que Chris tenga algo con Grant..ambos son hermosos y y sé que Grant lo trataría tiernamente, sería sutil con él y no andaría ventilando su relacion por los aires jajajaja
Espero que Darren se distraiga y deje a solas a Chris para que Grant aproveche la situacion!! Espero la continuacion!!
Fran.cl********- - Mensajes : 684
JAJAJAJAJ Mori de la risa con este capitulo
me los lei todos de una buenisisisisisisimos
mori de la risa con Blaine tirandole palos a la carpa jajaj un celoso encantador
jaja jai chris para que se querra encontrar con grant? lo descrubiremos en el prox capitulo
Amoooo el personaje de Harry en esta historia es muyyyyy comico
Espero el proximo cap!
me los lei todos de una buenisisisisisisimos
mori de la risa con Blaine tirandole palos a la carpa jajaj un celoso encantador
jaja jai chris para que se querra encontrar con grant? lo descrubiremos en el prox capitulo
Amoooo el personaje de Harry en esta historia es muyyyyy comico
Espero el proximo cap!
Mary Gleek** - Mensajes : 77
Primer FF que leo y me encantoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
capiutlo por favor me encanto la historia klaine!
quiero seguir viendo los celos de blaine jajaja
quiero seguir viendo los celos de blaine jajaja
lo ame xD es genial tu fic!!!
"Grant los miro algo incomodo, no era por que
fueran ambos hombres, no, era por que estaba técnicamente sólo mientras
una pareja se besada acarameladamente, y eso te hacer ver como que no
tienes ni perro que te ladre"
como que me senti muy identificada con grant ahi xD siempre me pasan esas situaciones iincomodas pero nunca puedo salir y empiezo a toser o algo para que se acuerden que todavia existos jajajaj
por favor seguilo que me encanta!!! :D
"Grant los miro algo incomodo, no era por que
fueran ambos hombres, no, era por que estaba técnicamente sólo mientras
una pareja se besada acarameladamente, y eso te hacer ver como que no
tienes ni perro que te ladre"
como que me senti muy identificada con grant ahi xD siempre me pasan esas situaciones iincomodas pero nunca puedo salir y empiezo a toser o algo para que se acuerden que todavia existos jajajaj
por favor seguilo que me encanta!!! :D
Ro&Darren****** - Mensajes : 317
Realmente me encanta tu Fic !!!! porfavor continualo !!!!! llevo esperando mucho tiempo por el capi 11 :D
naoglee'k* - Mensajes : 2
habia comenzado a leer rste fic hace rato..pero por alguna extraña razon que aun no logro explicar no me llegaban las actualizaciones...pero lo encontre de nuevo!!!! y me volvio a encantar :)... sigue escribiendo...
saludos!!!!
saludos!!!!
natty2208********- - Mensajes : 622
actualiza pronto porfavor, me desespero jejejej
amo-fabrevans* - Mensajes : 38
Woh, quiero saber qué pasará ahora con ese encuentro nocturno, esperemos que Darren no se despierte y se de cuente y piense mal... Y si lo hace... Ojalá se arregle!!! jajaja Espero otro cap con ganas! :D
CCGleek** - Mensajes : 70
Amo en la forma de que Chris vuelve loco a Darren .____. tambien como Darren se emociona tanto por dormir con Chris sin el consentimiento de este, y que al dia siguiente Chris lo desprecie XD enserio no paraba de reir :D espero que lo sigas. Soy una gran fan de tu Fic
Anotherwinterday- ---
HAY! TIENE QUE ACTUALIZAR PRONTO!!!!! :D ♥
PoyitaGleek- ---
Porfavor actualiza pronto !!! estoy realmente intrigada , me encanta esta nueva faceta GrantColfer , y Darren celoso ! :D espero ver el nuevo capitulo pronto !!!
naoglee'k* - Mensajes : 2
jajaja voy a llenar la pag de mensajes hasta que pongas otro cap!!!!
(creo q me van a regañar...-.-)
Pero no me rendire...no nos puedes dejar asi...
(creo q me van a regañar...-.-)
Pero no me rendire...no nos puedes dejar asi...
Última edición por Mary Gleek el Miér Feb 22, 2012 9:15 pm, editado 1 vez
absolutamente de acuerdo MAry... aqui nos quedaremos esperando hasta que publiquen otro capitulo...
Cap 11.- Descubriendo la verdad
Hey chicos! como las va la vida? :) Siento no haber actualizado en tanto tiempo!! Los examenes finales se vinieron todos encima y a eso sumandole mi bloqueo mental -xDD- hizo que tardara un "poco mucho" pero bueno aqui esta >w<
Espero que les guste nada mas! Estoy muy agradecida y feliz por todos los coments y apoyo. Son increibles. Yo solo escribo para ustedes ;)
Bueno ahi me cuentan que tal les parecio ^^
Nos vemos pronto~~
Oh dios Mary tu me vas a matar xD jaja
No sabes cuanta risa me da esa señora jaja
- Spoiler:
Por que me preocupo por tu sanidad mental he censurado el capi xD
Si aun asi quieres leerlo completo, bajo tu responsabilidad, puedes hacerlo aqui------> http://bynice.livejournal.com/3236.html
Muchas gracias. Y perdon por las molestias.
- Está bien- Se paro frente a Grant con sus ojos cerrados- Pero solo 5 segundos ¿he? No me gustan muchos las sorpresas… - Chris se alisto en una posición cómoda, esperando.
Grant no respondió. Sacudió sus manos en un vano esfuerzo por destensar su cuerpo. Casi como preparándose para hacer algo importante. Trato de no pensar y solo hacerlo, tambien trato de no mirarlo, en serio que lo intento, pero termino por fijar su mirada en él de todas maneras, era algo que iba más allá de su control.
Chris se veía tan calmado ahí de pie, tan cerca de él, como si no se diera cuanta del brusco cambio en los latidos del corazón de Grant.
Chris era realmente hermoso Pensó.
Pestañas largas y finas, sus cejas castañas trazadas sobre la piel blanca cuadraban perfecto con su rostro, su mentón sobresalía con elegancia, de frente lucia aun más perfecto que de perfil, si eso era posible…y sus labios, ¡Oh sus labios! Largos y gruesos, algo quebrados y secos por el frió, pero no quitaban para nada el hecho de que seria grato besarlos.
La mente de Grant funcionaba rápida y turbia, pensaba en todo y en nada a la vez, muchas dudas, pensamientos  y prejuicios juntos, que terminaba enredandose y dejándole vacía la cabeza. Lo único que sabía era que esta haciendo algo que no debía. Estaba acercándose. Lentamente a los labios de Chris. Y el sabe que no se puede, pero aun así lo esta haciendo. El quiere hacerlo.
- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! – Harry entro a la tienda lo más rápido que pudo, quedo un poco desconcertado al ver a Darren revolcándose por todo el lugar, gruñendo entre sueños.
- Hey, Hey, cálmate… ¡cálmate!- Lo sujeto por los hombros para detenerlo, intentado hablarle para que volviera a la realidad- ¡Despierta es solo en sueño!- Darren comenzó a calmarse poco a poco hasta quedarse quieto por completo, abrió los ojos de mala gana.
- Ahhh - boto una bocanada de aire- tuve una pesadilla muy fea- Le hablo en cuanto se percato de la presencia de su amigo. Se sentó para frotarse los ojos algo cansado.
¡Carajo! hasta en los sueños se le aparecía el cara de suricata, como si no le bastara con verlo todo el día tras Chris.
Y No era justo. Darren perseguía a Chris mucho antes de que él apareciera, pero lo que más le desagradaba, era que su novio -antes de que comenzaran a salir- siempre fue muy reacio a que anduviera tras él en el set o incluso demasiado cerca, y al parecer ahora estaba de lo mas cómodo con Grant pegado en su espalda como un bebe koala, contándole chistes cerca de la oreja apoyando su barbilla en el hombro de Chris, mientras se daban miradas cómplices para luego reírse. Simplemente no lo soportaba.
- Yo sé, Yo sé amigo- le dijo Harry.
- ¿Que haces aquí de todas maneras? ¿No se suponía que dormirías en otra tienda?- Darren volvió a recostarse sobre su saco de dormir, hurgueteando unos momentos en busca de su celular- Son casi las 2 de la mañana…- Harry abrió os ojos como si de repente hubiera recordado algo muy importante.
- ¡Oh claro! ¡Casi se me olvida! ¡Amigo! ¡Tengo algo que contarte! – Darren estaba embobado mirando el fondo de pantalla de su celular- donde tenia a Chris durmiendo sobre su pecho, después de un largo día sábado viendo una maratón de Harry Potter. El se veía realmente lindo- Ahora se preocupo por fijar su atención en su amigo, que parecía alarmado- Hace rato salí de mi tienda para hacer pis- Darren hizo una cara de asco, como si quisiera saber eso- Iba a orinar en un arbolito que quedaba cerca, pero entonces Amber salio gritando que no hiciera cochinadas al lado de su tienda así que tuve que adentrarme en el bosque de aquí junto…- Criss hizo un gesto con la mano para que fuera directo al grano- claro, claro, perdón… bueno fue ahí cuando estaba haciendo “mis necesidades” en un arbusto, cuando ¿¿¿Adivina a quien vi caminado por ahí???Ah GRANT… y Chris- Darren abrió los ojos como plato- …tomados de la mano.
Eso era imposible. Darren no se podía creer lo que estaba escuchando.
El estuvo casi toda este tiempo despierto cuidando de que el no…
Darren miro hacia su derecha. Grant no estaba en su saco de dormir.
- ¡¿Pero como?! – El moreno dio una mirada rápida dentro y luego palpo por toda la tela como si de alguna forma esperaba encontrarlo ahí- ¡pero amarre su pie a un palo! ¿Como pudo huir?
- Quizás solo lo desato mientras dormías- le respondió Harry. Darren entrecerró los ojos.
Diablos había olvidado que Grant era una persona con inteligencia desarrollada, generalmente se refería a él como un animal. El moreno se aventó, tomando a su compañero por la camisa.
- ¡¿A donde fueron?! ¡Dilo ahora!- Darren grito molesto.
- Iban a dirección al río que queda colina abajo…creo- Harry se apresuro a responder, y tan pronto como termino Darren salio disparado en busca de la pareja, con linterna en mano.
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
- Oh santo dios mírala, es hermosa- Chris la sujeto entre sus brazos con cuidado tratando de no despertarla, tirando las mantas un poco mas debajo de su mandíbula, para ver su rostro con mejor claridad.
- ¿Verdad que si?-
Grant le sonrío. El castaño intento atar un nudo fuerte, para asegurarse de que el bote no se perdiera hiendo mas allá de la orilla. - A ti te gustan mucho los niños, eh-
- ¿Y a quien no? – Hablo con ternura- Después de los ancianos y las plantas, los niños fueron mis únicos amigos durante mucho tiempo…ya sabes, ellos no juzgan.- Grant lo miro con tristeza- Es una mala costumbre que aprenden después. – Chris meció a la niña suavemente.
- Lamento eso. Madeline será diferente, lo prometo.- Grant camino en dirección a Chris- ella votara que si al matrimonio gay, ¿verdad que si lindura?-Grant paso la mano por la nariz de la niña que dormía, haciendo una vocecita aguda y Chris se reía, mostrando sus pequeños dientes.
- ¡AJÁ! ¡LO SABIA! ¡PAR DE DESVERGONZADOS!- una voz ronca se escucho a distancia y ambos giraron. Una fuerte luz cayó sobre sus ojos y de inmediato retrocedieron ante la repentina ceguera, Chris intentando ocultar a la niña.
- ¿Darren? – Hablo Chris, Grant bajo un poco el brazo que había levantado segundos antes para intentar protegerlos de la fuerte luz de la linterna- ¿Qué haces aquí?
- ¿Qué que hago aquí?- Darren se acerco bajando la linterna hasta los pies, dejándolos ver mejor- ¡Yo tendría que ser el que preguntara que haces aquí con semejante.-Oh dios!- Se detuvo en seco mirando a la niña en los brazos de Chris.- Ustedes…¡tienen un hijo!
Chris quedo boquiabierto ante la conclusión, mientras Grant ponía el puño sobre su boca intentado ocultar una sonrisa.
- ¡Darren como crees!- Chris grito, y luego se recordó que no debía despertar a la bebe- Grant y yo no- Le dio una mirada a su compañero parado junto a el y se sonrojo ante la idea- dios no.
- ¿Entonce puedes explicarme que hacen tú y Grant en medio del lago a estas horas de la noche?- Darren cruzo las manos sobre su pecho, esperando una respuesta.
Grant y Chris se miraron. El mas alto suspiro y asintió a Chris permitiéndole contarle todo. Los siguientes minutos fueron una gran lucha para tratar de convencer a Darren que dejar hacer un mohín.
Chris le explico que el se había ofrecido para cuidar de Madeline, la sobrina de Grant, una pequeña de 5 años. Sus padres estaban de vacaciones justo cruzando el lago. Cuando se enteraron de la presencia de Grant le pidieron como favor que cuidara de ella por unos días ya que ellos necesitaban un “tiempito a solas”. Chris pensó que seria triste que Grant se perdiera del viaje, desperdiciando la oportunidad de conocer a todo el elenco y además como a él le gustaban los niños, de inmediato se ofreció a cuidarla por el. Pensaron que seria mejor hacer el cambio mientras ella estaba dormida, de lo contrario haría un escándalo si sabia que seria alejada de sus padres.
La vez que se fueron en el bus juntos, cuando hablaban en la fogata, todas aquellas conversaciones secretas, fueron acerca de Madeline... Nada más. Grant se apresuro en explicar que solo tomo la mano de Chris por que el camino hacia el río era oscuro y resbaladizo, si Chris se caía y se lastimaba, estaba seguro de que Darren se le tiraría encima para cortarle la yugular al dia siguiente, y el no quería eso.
Grant y Chris se miraron, dándose una sonrisa satisfactoria. Darren se les quedo mirando expectante. Y de repente el se sentía avergonzado, y muy, muy estúpido.
Después de eso, Darren se acerco a pedirle disculpas a Grant por todo lo mal que lo había tratado los últimos días; haberle robado la ropa y colgarla de los árboles mientras tomaba un baño en las duchas, o esa vez que relleno sus zapatos con huevos y como olvidar cuando le escupido sobre el almuerzo, cosa que fue esa misma tarde.
Grant sintió que iba a vomitar, santo cielo el se había comido con tanto deleite todo su almuerzo ese día.
Chris recostó a la pequeña con suavidad sobre la cama de dos plaza. Trato de acomodar las almohadas de forma que si se movía demasiado mientras dormía no caería al suelo. Le quito unos cabellos rizados que le habían quedado pegados en la boca y sonrío para si mismo. A el le gustaban muchos los niños, le gustaban mucho.
De repente escucho unos sonidos desde la habitación continua, Chris se inclino para quedar en cuclillas, apoyado sobre el borde de la cama, esperando. Escucho unos dedos pasar por sobre las finas cuerdas dando notas al azar, sonidos suaves y rítmicos. Chris se mordió el pulgar cerrando los ojos. Dejándose llevar por la música.
Chris amaba las manos de Darren. Sus manos eran gruesas y grandes, de músculos fuertes y dedos callosos, eran manos maltratadas, manos de muchacho. Cada vez que podía, deposita un beso suave sobre las palmas, de preferencia cuando estaba dormido o hablando con Heather sobre el programa aburrido que dieron la noche pasada por televisión pero que por alguna razon tanto lo hacia reír, lo suficientemente despreocupado para no percatarse de cualquiera de sus movimientos.
Las manos de Darren eran mágicas. Ellas podían componer, y hacer sonar los instrumentos de una manera tan bella, que a veces parecía como si fueran una parte más del cuerpo de Darren, tan fáciles de manipular, tan conocidos. Aquel dominio de los instrumentos era tan hermoso de ver. Algo mas hermoso que lo meramente visible, algo tan hermoso, que atraviesa tu piel entrando por tus poros y fluye por toda tu sangre.
Oh eso es lo que sientia cada vez que lo veia tocar música.
Cada vez que pasa los dedos por sobre las cuerdas, recorriendo una camino familiar, sabiendo que sonido aparecerá con anticipación, doblando las muñecas, ver nacer las venas de sus brazos, verlo frunciendo el ceño, entendiendo, errando, creando. Dándole una sonrisa enternecedora cuando desafinaba en algún momento de descuido. Todo eso lo arremetía con tanta fuerza. Y él sabía que estaba enamorado de Darren profundamente.
Un sonido estrepitoso detuvo la música. Y Chris soltó un risita, imaginado que Darren probablemente dejo caer la guitarra botando a su paso un montón de otras cosas, algo que generalmente ocurría cuando se concentraba en buscar un tono en particular, dejándolo de prestar atención al mundo en si, terminado por dejar caer cualquier cosa que tuviera entre las manos.
- Darren no toques las cosas de Grant-le regaño entre sonrisas. Escucho unos pasos venir, hasta que vio asomar los enredados rizos negros de su cabello por el marco de la puerta.
- ¡Has visto! Grant tiene 3 guitarras, un bombo y banjo, nunca había visto un banjo ¡Es taan genial!- Hablo entusiasta como siempre- ¡La casa de verano de los Gustin es increíble! – Dio una mirada a la habitación y luego se fijo en Chris. Se apresuro en atrapar la cara del castaño entre sus gruesas manos y darle un beso en la boca.- No puedo creer que me halla dejado venir también.- Le hablo en un susurro mirando sus labios.
- Creo que Grant prefiere que quemes su casa a tenerte cerca otro par de horas- bromeo Chris. Darren se sentó en el suelo a su lado, aun con su cara entre las manos.
- ¡Ya dije que lo sentía! – inflo sus mejillas.
La niña hizo unos gruñidos y de inmediato capto la atención de Chris. Ella se movió un rato buscando una posición cómoda hasta quedar de lado, volviendo a dormir profundamente. Chris suspiro un poco mas relajado, tomo el edredón para cubrír a la pequeña, cosa que había olvidado hacer hace un rato. Y se quedo mirándola con cariño.
- Te amo- Darren le susurro al odio. Agarrándolo por la cintura pegándolo a su cuerpo.
- Darren…- Chris lo sujeto por las manos intentando liberarse, pero sus manos permanecían fuertemente sujetas a su estomago.
Darren rozó la punta de la nariz por la parte trasera de su cuello, de arriba hacia abajo, deteniéndose detrás de su oreja dándole un beso suave. Chris suspiro pesado. Su cuerpo se sentía tan caliente de repente y el no sabia por que. Nunca había sido tan sensible antes. Cerro los ojos con fuerza quitando de su mente lo bien que se sentía estar tan cerca de Darren. Sentir el pecho plano pegado en su espalda. La respiración profunda y calida caer sobre sus hombros, oírlo tragar pesado, como si también le costara lidiar con lo que sentía en ese momentos, las ganas de hacer mas.-
- No, aquí no, esta la niña.- Dijo Chris sosteniendo el pelo de su novio, dejando caer la cabeza hacia atrás apoyándola en el hombro de Darren.
- No suenas muy convencido.-De inmediato se lanzo a mordisquear su cuello pálido, que Chris había dejado tan accesible y vulnerable. Chupando y lamiendo querido dejar una marca tan roja que Grant pudiera verla a distancia. De inmediato lo hizo gemir, y Chris se apresuro a tapar su boca con la mano. Darren sonrío mirándolo con las pupilas dilatadas – Si gritas la vas a despertar…-Chris frunció el ceño avergonzado. Lo tomo por el costado y se acerco a susurrarle al odio. Darren apretó los ojos fuertes y dejo salir un quejido aun más desesperado y fuerte que el de Chris.
- No grites o la vas a despertar.- Le repitió despacio Chris, alardeando. Ahora casi sentado sobre el regazo de su novio.
- No se vale decir cosas sucias al odio- dejo escarpar con dificultad- Ohh demonios – apoyo su frente en hombro de Chris y estiro su brazo hasta tener el cubrecamas atrapado entre sus manos, como si de pronto hubiera sentido un gran dolor.
- ¿Que sucede? – Chris se preocupo.
-Es solo que…- Darren dejo salir una risa adolorida- tenia pensado solo jugar un rato, pero, creo que ahora…necesito llegar hasta al final.- Darren levanto la vista y pudo ver la mirada afligida en el rostro de Chris. Y el sonrío.
Lo aparto con suavidad para luego levantarse con algo de dificultad. Chris lo observo salir de la habitación.
- ¡Espera! ¿Darren a donde vas?
- A caminar. Por lo menos hasta que se me pase-Dijo con normalidad.
Darren tenía que dejar de ser tan egoísta. El tenia que pensar por dos ahora, por que era novio de Chris. Jamás lo obligaría a nada. Si el no quería, simplemente no se hacia y punto.
Sintió la mirada del castaño sobre el. Le devolvio la mirada directo a los ojos. Sus ojos de color azul claro, ahora grandes y brillantes.
- La habitación de Grant esta vacía…- Chris le dijo tímidamente al darse cuenta de lo que el mismo acababa de insinuar..
Aun permanecían sobre la cama, que estaba hecho un desastre ahora. Con las manos entrelazadas. Mirándose con ternura. Darren se acerco acariciar la punta de la nariz de Chris con la suya
- ¿No quieres ir a tomar una ducha?- Darren le acariciaba el cuello- Ya sabes, debes estar-pegajoso- Dijo Chris recordando que había venido en sus pantalones.
- No. Quiero quedarme aquí contigo—
“ Quiero quedarme contigo toda una vida.”
Eso es lo que pensó en decir primero, pero Darren se sintió avergonzado de decir algo tan personal. Bajo la vista un poco y sonrío al ver la marca roja sobre el cuello de Chris.
- Tienes un chupetón ahí- Paso sus dedos sobre la mancha oscura. El menor arrojo una mano de inmediato sobre su cuello suspirando en resignación.
- ¿Qué? ¿De nuevo? -le dijo fingiendo molestia- Darren Criss usted no sabe la cantidad de problemas que me trae.
- Tenia que hacerla de nuevo, la otra se estaba borrando- Dijo con una sonrisa y un tono delicado.
- Yo no soy tu hembra. No es necesario que vallas marcando territorio- Chris apretó la nariz de Darren entre su dedo medio y el índice.
Provocando que un sonido gracioso escapara de la boca de Darren.
- Ñhaaaaaa// – Darren aparto la mano- Solo quiero que Grant sepa quien es el macho alfa aquí.- frunció el seño. Y Chris sonrío. Todavía andaba con ese asunto.
- El lo sabe. Y si no, yo se lo voy a dejar bien claro-Tomo la cara de Darren entre sus manos y lo beso con ternura mientras
sonría nuevamente.
Las sonrisas se escapaban con tata facilidad cuando estaban juntos. Su novio también le dejo ver sus dientes blancos, y acerco su rostro en busca de más besos, negándose a dejarlo escapar. Chris paso sus manos por sobre los hombros de Darren atrayéndolo mas, y él degusto la boca de Chris por todas partes. Sus piernas estaban entrelazadazas, y los pies fríos de Darren le hacían cosquillas en la planta de sus pies, aun envuelto en calcetines. Entre beso y beso, Chris sintió hundirse la cama de repente, y aun con la lengua dentro de la boca de Darren abrió un ojo para espiar solo por curiosidad.
Y Quedo estupefacto. Su novio aun continuaba besándolo a pesar de que Chris no hacia movimiento alguno. Su boca se abrió completamente. Y a penas tuvo tiempo – cuando las células de su cerebro hacían conexión nuevamente- hablo temeroso.
- ¿M-Me…Medeline? ¿Estas despierta?
N/A: Realmente quiero ver a estos dos haciendo de padres a ver que tal les resulta x) Voy hacer que Madeline sea muy quisquilloza!
Hey chicos! como las va la vida? :) Siento no haber actualizado en tanto tiempo!! Los examenes finales se vinieron todos encima y a eso sumandole mi bloqueo mental -xDD- hizo que tardara un "poco mucho" pero bueno aqui esta >w<
Espero que les guste nada mas! Estoy muy agradecida y feliz por todos los coments y apoyo. Son increibles. Yo solo escribo para ustedes ;)
Bueno ahi me cuentan que tal les parecio ^^
Nos vemos pronto~~
Mary Gleek escribió:Pero no me rendire...no nos puedes dejar asi...
Oh dios Mary tu me vas a matar xD jaja
No sabes cuanta risa me da esa señora jaja
K.O********-*- - Mensajes : 901
My Fucking My Fucking My Fucking My Fucking Klaine por fin la actualizacion es el mejor de los Fics Darran Chris/ Criss Colfer que haya leido Ayyyy yo tambien quiero verlos como padres
Kurt_Blaine****** - Mensajes : 357
AH!!! actualización!!! soy felizzz!!!!
Ahora moriiii morriiiiiiii de risa!!
Mato la forma tan explicita que Harry tiene para narrar lo sucedido jjajaja
amo a Darren Criss jajaja con sus formas de "molestar" a Grant jajaja le escupio en la comidaaa! Yo quiero un novio asi!
o cuando los encontro con Madeline "tienen un hijo" jajaj es un comentario que solo puede hacer Darren en este tipo de situaciones...
Me encanta la forma "de marcar territorio " de Darren , solo para que la vea Grant XD
Que tanto habra visto Madeline??. Ya me imagino las clases de preguntas que va a hacer XD
Espero el prox. cap!!! ( ya sabes que soy un poko insistente XD)
Ahora moriiii morriiiiiiii de risa!!
Mato la forma tan explicita que Harry tiene para narrar lo sucedido jjajaja
amo a Darren Criss jajaja con sus formas de "molestar" a Grant jajaja le escupio en la comidaaa! Yo quiero un novio asi!
o cuando los encontro con Madeline "tienen un hijo" jajaj es un comentario que solo puede hacer Darren en este tipo de situaciones...
Me encanta la forma "de marcar territorio " de Darren , solo para que la vea Grant XD
Que tanto habra visto Madeline??. Ya me imagino las clases de preguntas que va a hacer XD
Espero el prox. cap!!! ( ya sabes que soy un poko insistente XD)
Maravilloso...simplemente maravilloso...CrissColfer tiene una hijita adoptiva... WOW..y esa noche...OMGlee! Pobre DArren, penso que tendria que ir a caminar...joajaojaoa fue tan....
y al final cuando MAd los estaba mirando aojaoajoajaoa pobre Chris, seguramente sera el que este mas complicado con la situacion, que no se entere Grant de lo que tuvo que ver su sobrina...si es que vio algo claro jajaja y seguramente Darren le dira que le cuente a Grant jaoajoajao.
Espero ver el siguiente capitulo y saber que pasa con esta mini familia que se armo..
y al final cuando MAd los estaba mirando aojaoajoajaoa pobre Chris, seguramente sera el que este mas complicado con la situacion, que no se entere Grant de lo que tuvo que ver su sobrina...si es que vio algo claro jajaja y seguramente Darren le dira que le cuente a Grant jaoajoajao.
Espero ver el siguiente capitulo y saber que pasa con esta mini familia que se armo..
dAMN mujer siglos sin que actualizaras .___. y ya me estaba volviendo loca. Mi salud mental estaba en una cuerda floja XD cuando vi que habia un nuevo mensaje y era de tu fic grite por toda la casa. Me encerre y lo lei. respecto al cap XD yo pense mal igual que Darren, creia que Grant iba detras de Chris .__. eso me frusto XD pero lo de despues fue tan :O XD wfasdasd a pesar de que Darren siempre quiere hacer que Chris sea su pony Chris igual quiere 1313 XD ~ Amo a la niñita. Chris tiene pasiencia XD pero no me imagino a Darren de padre XD seria un niño mas. & finalmente Chris tendria a 2 bebes a cargo de el .__. awfadasdas por favor no nos dejes tirados tantos meses u_u si no caere en deprecion. Eso Gracias por escribir.
Anotherwinterday- ---
AAAAAAAAAAAAAAAAAA!"!!!!! actualizaste al fin!!! OMG amo este fic es tan genial, escribis tan bien!!!! por favor no lo abandones!!!! Omg darren celoso de Grant jijiji me mata xD y obviamente el es el macho alfa nadie lo duda :B w.w realmente me encanto!! OMG madeleine los vio???? O.O aaaaa!!!! y ahora que van a hacer!!!!!???
jiji quiero verlos a los dos haciendo de padres w,w
POR FAVOR continualo pronto!!!!!!!!! lo voy a esperar con ansias!!! :DD
jiji quiero verlos a los dos haciendo de padres w,w
POR FAVOR continualo pronto!!!!!!!!! lo voy a esperar con ansias!!! :DD
Ro&Darren****** - Mensajes : 317
Mori, me mataste y he revivido! gracias, muchas gracias que actualizaste, estuve eperandolo por tanto tiempo pero valio totalmente la pena
Madeline! Eras tu la del bulto en la cama? te atreves a interrupir y aparte tan dirctamente? Bien, ya qu, me dejaste con la duda al rojo vivo, sigue pronto!
Madeline! Eras tu la del bulto en la cama? te atreves a interrupir y aparte tan dirctamente? Bien, ya qu, me dejaste con la duda al rojo vivo, sigue pronto!
Laura_leal28****** - Mensajes : 382
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8