|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris]
+72
Mary Alexander
gleemaniatica
alexstberrygroffchelle
♫Alice Anderson♫
AlondraJkr'
bonamore
MariamXO
Rebeca_Anderson
Faberry-Dianna
Crazy Vale
LynndeMcGinty
Pahu Dhriss CrissColfer
Kary Klaine
jennyyy
PotoxD
hades___xxx
Team Klaine <3
NathyKlainerCriss
"foreveryoung"
meilingGLEE
removethesoul
ChrisLove4Ever
Kenigal
Laura_leal28
Kurt_Blaine
PoyitaGleek
CCGleek
natty2208
naoglee'k
Klainefan
Mary Gleek
AdaKlaine_100%
clgoloDC
amo-fabrevans
Darla_Gleek
blainelover84
Ro&Darren
GleeDarrenChris
Melina
nekogleek21
Anotherwinterday
L.Arielcastillo
Yglee
Fran.cl
Tere_100%klainelover
supermegafoxywesohot
Elizabeth Gonzales
GleefanES
Gio♥Handrisfer
mili_4
GLupeC.
katty st berry
Cindyklainelove
..~FraanLove~..
cony16
klainechris
galaxia205
Lucy Puckett
yuna klaine
Pili.MsLangdon
MediumDripGirl
Alicia Walker
CocoP
Fer'Criss
AnaGleek*
Crizha
Andrea Michele de Groff♥
Jaqii♥
Sunny Warbler
Rosii.KlainebowGleek
ValJess23
K.O
76 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: [FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris]
Oh por Dios... El bonus fue LO MEJOR! Me encanto, me hizo fantasear con cosas. No deberia pensar en eso, pero leer eso me obliga
Y en el flashback aproximadamente que edad tienen Grant y Darren? suenan tan pequeños, que mono! Me mato de ternura
Siguelo pronto linda. Siempre me va a encantar como escribes
Y en el flashback aproximadamente que edad tienen Grant y Darren? suenan tan pequeños, que mono! Me mato de ternura
Siguelo pronto linda. Siempre me va a encantar como escribes
Laura_leal28****** - Mensajes : 382
No lo puedo creer que desde pequeños a Darren y a Grant les interese Chirs es un poco doloroso ver cómo se siente Grant pero aja las cosas ocurren por algo y Drren debe hacer algo con las cosas que le molestan de Chris se que lo ama pero decirle no creo que haga daño y lo del bous fue genial Darren hablando enredado gracias a los nervio me mato de risa estuvo muy bueno actualiza ponto y gracias por escribir.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
siii nuevo cap¡¡¡¡ te juro ke ame el flash back fue tan lindo y tierno *u* ame a grant tan maduro para su edad XD
Un auto rosa estaría cool.ay ay darren nunca cambiaras ¬u¬
¿Y que se supone que haga yo con una
mano? 1000 LOL hay darren tan inocente
No tengo idea ¿rascarte? Ya sabes, esas
partes que no alcanzas-juro ke me cague de risa grant es un inocente "inteligente"
Si, lo se- mi profesora de matemáticas me
puso dos estrellitas por mi tarea y generalmente da una jajajja grant sesde chikito era presumido XD
el bonus... ohhhh EL BONUS shit¡¡ lo ame ame ameeee¡¡ me mato daren no pienses ke sy un pervertido XD
Bien todo ah de estar supuesto por-Haber no Problema- ¡Tocar mi no! ¡Dejar de! ¡Dejar de! aajajajjaja darren con sus problemas gramaticales LOL
bueno cambiando de tema me da pena grant el tambn ama chris u.u asi ke.... grant segui luchando por el amor de chris¡¡¡
pd:este cap fue lo mas (5 estrellas) espero prox cap¡¡¡
Un auto rosa estaría cool.ay ay darren nunca cambiaras ¬u¬
¿Y que se supone que haga yo con una
mano? 1000 LOL hay darren tan inocente
No tengo idea ¿rascarte? Ya sabes, esas
partes que no alcanzas-juro ke me cague de risa grant es un inocente "inteligente"
Si, lo se- mi profesora de matemáticas me
puso dos estrellitas por mi tarea y generalmente da una jajajja grant sesde chikito era presumido XD
el bonus... ohhhh EL BONUS shit¡¡ lo ame ame ameeee¡¡ me mato daren no pienses ke sy un pervertido XD
Bien todo ah de estar supuesto por-Haber no Problema- ¡Tocar mi no! ¡Dejar de! ¡Dejar de! aajajajjaja darren con sus problemas gramaticales LOL
bueno cambiando de tema me da pena grant el tambn ama chris u.u asi ke.... grant segui luchando por el amor de chris¡¡¡
pd:este cap fue lo mas (5 estrellas) espero prox cap¡¡¡
clgoloDC********- - Mensajes : 748
Amo este fic, pucha que me rio XD amé el bonus XD
y amo el amor (?) de esos dos <3
Grant, nada contra ti pero, aléjate de Chris 88
Siguelo pronto!
xoxo
y amo el amor (?) de esos dos <3
Grant, nada contra ti pero, aléjate de Chris 88
Siguelo pronto!
xoxo
"foreveryoung"* - Mensajes : 43
gawdfwdas Cony me mataste .______. Grant puede ser muuuy persistente y eso me excita (?) es extraño eso del GrantColfer pero amo la idea que se hayan amado desde pequeñitos -
Un auto rosa estaria cool
Demas que si :3 gwadfas & el bonus :') dawtdfas Darren descarado obtuvo mas o menos lo que andaba buscando *.*
Uhhh, Chris tiene a los dos hombres mas hermosos detras de el :D ~ Quien como Chris XD! Cuidate y gracias por el cap (:
Un auto rosa estaria cool
Demas que si :3 gwadfas & el bonus :') dawtdfas Darren descarado obtuvo mas o menos lo que andaba buscando *.*
Uhhh, Chris tiene a los dos hombres mas hermosos detras de el :D ~ Quien como Chris XD! Cuidate y gracias por el cap (:
Anotherwinterday- ---
Capituliiiin!!!
Hai se conocian desde chikitos!! jajajajja
Darren y su obsecion por el rosa!
SI da como lastima Grant , pero bn ya encontraras a alguien Grant , Chris es de Darren y Darren de Chris ÑA!
El bonuuuuussss!!!1 dios mori de risa con el problema gramatical de Darren jjajaj y "la mejor sensacion ever" GENIAL!!!!
Gracias por el cap, espero otro ;)
Hai se conocian desde chikitos!! jajajajja
Darren y su obsecion por el rosa!
SI da como lastima Grant , pero bn ya encontraras a alguien Grant , Chris es de Darren y Darren de Chris ÑA!
El bonuuuuussss!!!1 dios mori de risa con el problema gramatical de Darren jjajaj y "la mejor sensacion ever" GENIAL!!!!
Gracias por el cap, espero otro ;)
Mary Gleek** - Mensajes : 77
Jajajajajajajajaja! Me mataste! Está demasiado bueno! Me encanto la parte de la cremallera jajajajajajaj Tienes que seguirlo pronto :)
ChrisLove4Ever***** - Mensajes : 242
Heey♥
Leo tu otro fanfic el de Bro-mance y me encanta así que cuando vi que tenías otro TUVE que leerlo:D
Ayer me quede hasta las 6 de la madrugada leyendolo y hoy lo acabec: Espero lo sigas pronto y eso:D
Leo tu otro fanfic el de Bro-mance y me encanta así que cuando vi que tenías otro TUVE que leerlo:D
Ayer me quede hasta las 6 de la madrugada leyendolo y hoy lo acabec: Espero lo sigas pronto y eso:D
NathyKlainerCriss* - Mensajes : 9
haaa! ame tu fic esta todo tierno :3 y luego mi adorado criss todo lo que dice xD espero y lo sigas! :D te haz ganado a una incondicional fan :)
¡Suerte!
¡Suerte!
Team Klaine <3* - Mensajes : 21
Ohh por dios!! K.O. eres lo maximo!!! considerame una gran fan tuya lei todos
todos lo capitulos y me parecieron fantastico!♥♥♥
Gracias..y sigue publicando mas
Por cierto *soy nueva por aqui* y soy Klainer CrissColferete*
todos lo capitulos y me parecieron fantastico!♥♥♥
Gracias..y sigue publicando mas
Por cierto *soy nueva por aqui* y soy Klainer CrissColferete*
meilingGLEE* - Mensajes : 6
Tengo una duda de efecto retardado, muy retardado.
Por cosas del ocio me puse a releer el fic y... en el capítulo 3, la harina que le lleva Darren a Chris ¿es harina tostada, cierto? porque si es harina tostada con azúcar es rica <3 No es harina normal, blanca ¿cierto? porque esa no creo que sepa muy bien.
digo porque no especificaste que harina era.
(????????????????????)
Perdón, hablo incoherencias después de medianoche pero me asaltaba esa duda XDD
eso, xoxo C:
Por cosas del ocio me puse a releer el fic y... en el capítulo 3, la harina que le lleva Darren a Chris ¿es harina tostada, cierto? porque si es harina tostada con azúcar es rica <3 No es harina normal, blanca ¿cierto? porque esa no creo que sepa muy bien.
digo porque no especificaste que harina era.
(????????????????????)
eso, xoxo C:
Necesito ayudaaa !!!... (Muy buena historia...)
Holaaa... soy nuevo y me gusta mucho la historia, entre ellos es demaciada bueno todo el transcurso... Lo unico es que no puedo abrir para leerlo el numero 11, mmm que puedo hacer necesito ayuda... :/ de ante mano muchas gracias. :D
hades___xxx* - Mensajes : 16
Muy buen capitulo...
pero pena por lo de Chris :(
pero pena por lo de Chris :(
hades___xxx* - Mensajes : 16
Cap. 14.- Darren my pet ♥
Reseña: Chris fue al dentista quien le aplica un quimico muy fuerte, una vez que el medico no esta, sale a la calle embobado y por casualidad se topa con Darren, quien estaba auidicionando para glee. Chris cree que es un perrito y se lo lleva a casa :)
PD: todo esto sucedio antes de que se conocieran y se amaran :3
PD2: Viene con un "regalito" al final xD
Ahora si, lean en paz =w=
[/spoiler]
Muy peques, probablemente cuando recien les estan enseñando los numeros xD 5 o 6 ¿? En plena inocencia de la vida :3
Lo releiste?? Omg! Gracias me haces sentir muy felizz xDD *abrazo psicologico*
Siii! esa harina! Tu si entiendes mujer :B...no te preocupes, amo a la gente incoherente ;)
Se me ocurrio este capi cuando veia fotos viejas y me encontre una donde una amiga mia salia de fondo cuando todavia ni nos conociamos...¡es el destino! pense. Y se me ocurrio que Darren y Chris debian conocerse de antes *que ya van dos veces xD uno cuando eran niños y ahora* Pero asi, super random. Como en todos mis fics :B
Y aparecio Miaaa! Chan! que haces ella aqui! la odio xD Noo, broma. Solo que entre mas lejos de Darren mejor verdad? ;)
Les doy la bienvenida a los nuevos lectores, gracias por comentar, es un honor que lean :) y a mis fieles lectores un beso grande se los quiere muxo ^^
De un fan CrissColfer a otro, muchas gracias nuevamente y les digo que se rapten a Chris Colfer por que esta cada dia mas guapo.
me gayvoy, adios!
Reseña: Chris fue al dentista quien le aplica un quimico muy fuerte, una vez que el medico no esta, sale a la calle embobado y por casualidad se topa con Darren, quien estaba auidicionando para glee. Chris cree que es un perrito y se lo lleva a casa :)
PD: todo esto sucedio antes de que se conocieran y se amaran :3
PD2: Viene con un "regalito" al final xD
Ahora si, lean en paz =w=
- Spoiler:
♫♫ Conociéndote ♫♫
Un automóvil doblo con brusquedad aprovechando que la luz verde aun parpadeaba con intenciones de marcharse en cualquier momento, las ruedas hicieron que el lodo acuoso acumulado por el chispeo matutino golpeara directo sobre su cara, manchando de paso su abrigo nuevo.
Lindo. Algo más que agregar al cesto de la lavandería. Cosa que haría la próxima semana. Por que ese dinero iba ir directo al arriendo de este mes, Joey y él ya habían vendido más de la mitad de sus muebles y aunque un saco de dormir no es tan incomodo ya comenzaba a dolerle la espalda. Aferro fuerte la guitarra contra su pecho. No. ¡No estaba dispuesto a venderla nunca! Sobre su cadáver, eso era con lo único que llego, con eso se iría.
Tomo su celular rogando que le quedara algo de dinero. Marco un número conocido.
- ¿Alo? ¿Mía?- Darren retrocedió unos pasos alejándose de la acerca. Suficiente lodo para su cutis por hoy.
- ¿Darren? – Respondió su novia casi en silencio, hablando con notoria incomodidad- ¿Que pasa?-
- Estoy en Boulevard, Century City. Me quede sin dinero para volver y Joey esta fuera por algunos días ¿Crees que puedas venir a recogerme?- tapo uno de sus oídos para escuchar mejor una vez que el trafico volvió a la vida.
- Yo… Eh...- ella pareció estar hablando con otra persona, dedujo Darren, antes de volver a contestarle- tengo una audición ahora y tiene buena pinta, lo siento no puedo.
-¿Me dejaras botado por una audición?- Darren se molesto un poco, paso gran parte del trimestre de eso año ahorrando dinero para que Mía pudiera tomar sus clases de canto. Ella pareció no recordarlo, puesto que perdió la paciencia con facilidad.
- Mira, no es mi culpa, te dije que fueras responsable con tu dinero y no lo gastaras todo yendo a lugares que sabes, jamás te contrataran. Ya eh perdido mas de 4 audiciones por tu culpa y estoy cansada, tu sabes mas que nadie lo mucho que me hace falta el dinero. Ya es hora de que madures, no puedo estar yo solucionándote la vida siempre-
- Per- Mía colgó.
Darren se quedo parado. Escuchando el timbre agudo de la línea muerta en su celular durante un rato. Con calma la guardo en el bolsillo de su pantalón. Se arrodillo haciendo aun lado su guitarra para sentarse sobre el frío asfalto, viendo pasar a la gente apresurada por llegar a sus destinos.
Semana de mierda. Esto es lo que se llama tener una semana de mierda.
Darren abrazo sus rodillas con los ojos tristes. Levanto la vista para observar por completo el gran edificio frente a su miserable condición. Fox. Sonrío con tristeza. Tres audiciones, había hecho más de tres audiciones para Finn Hudson y aun así no era suficiente. ¿Quién quiere contratar un debilucho y enano niño con afro para el papel de un apuesto jugador de futbol de todas formas? Tenia todas las de perder y aun así seguía viniendo, pero algo dentro suyo lo incitaba en que debía seguir insistiendo. Como muchas de las decisiones en su vida, no sabia bien el por que, pero esta seguro que tenia que hacerlo.
Darren rasco su cuello cansado. Tal vez Mía tiene razón. Tal vez no lo contratarían nunca.
- ohh pobre perrito-
“¿Perrito?”
Darren levanto la vista, sintió que alguien tocaba su cabello con dulzura.
- Estas todo sucio y triste en este rincón… ¿donde esta tu dueño?-
Darren enmudeció. Un ángel.
Un ángel estaba justo frente suyo.
Era tal y como su hermano Chuck se lo había descrito cuando tenía seis años. ¿Pero los Ángeles no existen, cierto? Pero el era. Tenia que ser. Por que nunca antes en la vida había visto alguien tan hermoso.
- ¿No te abran abandonado cierto?- el castaño miro hacia ambos lados buscando a sus posibles dueños.
“Algo así”
Darren pensó. Sin ánimos de darlo a conocer.
- ¿O eres un perrito callejero? Eso debe ser.- El chico le rasco la oreja con insistencia y mordiéndose los labios intento no sonreír, pero de todas formas sus labios se inclinaron hacia arriba. Era agradable.
De pronto el chico se levanto.
- ¿Quieres venir a mi casa?- Darren paro las orejas. ¿Era en serio? ¿Este chico de verdad creía que era un perro?- No es un lugar muy grande, un departamento normal, pero puedes quedarte ahí por mientras encontramos a alguien que quiera cuidar de ti-El chico comenzó a caminar hacia alguna dirección. Darren tuvo que levantarse para hablar con propiedad.
- Oye no se si es algún fetiche tuyo con los animales, pero yo no- El castaño saco un pequeño dispositivo negro haciendo sonar su auto a unos cuantos metros. Le abrió la puerta con una sonrisa, invitándolo a entrar.
Una persona normal pensaría:
Auto + Chico extraño = violación asegurada. X(
Pero, Darren Criss piensa:
Auto + Niño lindo= sano y salvo en su casita. :)
Lleno de fe y confianza creyendo ciegamente en su instinto como siempre lo hace tomo su guitarra, reacomodo el bolso pesado en su espalda, y corrió alegre ladrando al auto del desconocido. De todas formas, era mejor que quedarse a esperar. Y un viaje gratis no le hace mal a su bolsillo.
Darren saco la cabeza por la ventana dejando que su lengua rebotara en el aire por el golpe del viento sobre su cara.
- Hey, entra la cabeza, no quiero que se te caiga por la ventana- dijo entre risas el castaño jalándolo por la camisa.
- ¡Wof! ¡Wof!- ladro Darren. No le importaba tener que hacerse el perro, era chistoso, sus 4 años en la escuela de actuación en Michigan tenían que valer la pena.
- Eres un buen, chico- El extraño le acaricio la cara con dulzura, y Darren solo dejo llevarse en al sanación. ¿A quien no le gusta que le hagan cariño de todos modos? Sobre todos con manos tan suaves y calidas. Casi como si dios las hubiera hecho de seda- Tal vez no debería ya que esto es momentáneo pero… ¿quieres que te ponga un nombre? Me siento raro sin saber como llamarte- Dijo su amigo mirando a Darren por un instante para luego enfocarse en el camino.
- Como quieras- Le respondió. Richard, Peter, Juanito si quería. Cualquier nombre se escucharía bien si salía de su boca. Darren se sorprendió de sus pensamientos, pero era cierto, solo quería que siguiera hablándole. Nunca había escuchado una voz tan perfecta, como si cada silaba fuera entonada antes de salir de sus labios. El castaño se rió. Y a Darren le reboto el corazón.
- Debo estar volviéndome loco, pero es casi como si me respondieras-
Darren aun no entendía. No sabia si estaba bromeando o era enserio. Pero hasta el momento el chico realmente parecía creer que era un animal. El chico se recostó sobre su asiento pensando con cuidado el nombre una vez tuvieron que detenerse en un semáforo en rojo.
-Mmhh…¿que te parece bola de nieves? ¿O bola de carbón?, por que eres negrito- Darren frunció el ceño, Chris se río- okay, okay ese no. Tienes razón. Es que me gusta los gatos, supongo que solo se me ocurren nombres para gatos- El castaño lo miro con una sonrisa y Darren se sonrojo sin querer, desvío la mirada para pegarla en la ventana al sentirse descubierto ¿Qué demonios pasa con el? Es solo un chico cualquiera, no tiene por que avergonzarse -¿…y que tal Blaine? Me gusta ese nombre
- ¡ugh! No- Darren le dijo.
- ¿Almendrita?-
-No-
- ¿Minerva?-
- ¡No!-
- Hablando de eso, ¿tu eres macho o hembra?- El castaño estiro el elástico de sus pantalones para mirar hacia dentro y Darren chillo como niña al ver violada su intimidad- macho…-
La luz verde apareció nuevamente y el chico tuvo que apretar el acelerador para comenzar otra vez. Darren tuvo que recordar como respirar correctamente.
- Cielos no se me ocurre nada- El niño pareció entristecerse. Enternecido el moreno le dio una ayuda.
- CofCof Darren CofCof.- El mayor simulo una tos encubriendo la pista.
- ¿Dijiste algo? – le pregunto
-Nop, Nop- respondió Darren. El castaño lo miro unos segundos y luego trato de concentrarse en conducir.
-¿…y que tal “Darren”?- soltó con naturalidad unos segundos después.
- ¡Sii! ¡Worf! ¡Worf! ¡Ese!- El niño soltó una risa entrecortada cuando vio el entusiasmo del cachorro.-
- Darren entonces…Darren-repito, cuestionándose- si suena bien, me gusta- dijo con satisfacción.
- Claro, por que mi nombre es el más lindo de todo el planeta- El joven le levanto una ceja.
- ah si, ¿por que?-
- me lo puso mi mamita.- Darren sonrío.
“Oww”
El menor puso una de sus manos en la mejilla. Sintió unos fuertes deseos de apretujarlo entre sus brazos. Eso había sido lo más tierno que había escuchado en toda su vida. Contrario a este pensamiento, freno de pronto con fuerza. Tomando al “cachorro” por sorpresa, el cinturón de seguridad se apretó contra su pecho evitando cualquier accidente.
- Bien Darren- le hablo el chico- aquí estamos, esta es mi casa- El moreno asomo la cara para mirar impresionado la serie de departamentos que se excedían uno sobre otro hacia arriba, todos lucían espaciosos e impecables a distancia, con grandes sectores verdes de recreación. Fuera quien fuera este sujeto, tenia una buena situación económica
- Por cierto- Darren volteo- mi nombre es Christopher, Christopher Paul Colfer, pero puedes decirme Chris.
♫♫ Examinándote ♫♫
Darren se paseo una y otra vez por las habitaciones y los corredores, se veían grandes por fuera ¡pero por dentro lo eran mucho mas! Feliz miraba los muebles y cuadros que Chris tenia de su familia, quería saberse todo el lugar de memoria, pero eso era difícil solía olvidar las cosas con facilidad aun si quisiera recordarlo. Le llamo la atención una pequeña cola peluda que se mecía detrás del sillón negro de estilo moderno. Darren miro hacia los lados para asegurarse de que estuviera solo. Chris se retiro cuando vio que Darren intruseaba en su casa con comodidad, hasta lo que sabe, el aun debe estar en su habitación, así que se acerco para ver con mas cuidado.
Unos ojos amarillos brillaban con fulgor ocultos en la oscuridad. Negándose a salir.
¿Chris tenia otras mascotas?-
-¿Hey por que no sales? Ven aquí no te haré daño- Darren lo llamaba. El animal giro en círculos un par de veces indeciso y cuando se percato que el humano no tenía intenciones de retroceder salio del escondite- ¡ohh! ¡Que pequeño!- Un gato salio por debajo del sillón, de color gris y pelaje liso, era tan diminuto, casi un poco mas grande que la palma de su mano. En su cuello traía un collar donde era perfectamente legible la palabra BRIAN.- de seguro tu has de ser el gatito de Chris- con cuidado lo tomo entre sus manos y acerco a su cara para verlo mejor- gatito- gatito- gatito- Darren le hablaba con voz de idiota.
- Oye Darren mira lo que imprimí de Internet- Chris dejo de mirar el papeel y pego un grito cuando lo vio sostener a Brian- ¡Darren! ¡No!
- Ahhhhhhhhhh- El moreno lo lanzo lejos. Con destreza el diminuto animal cayó de pie sobre sus patas- ¡Mi caraaa!
- ¡Oh Darren! ¡Tranquilo! ¡Tranquilo!- Chris estuvo a su lado en seguida, sin embargo no se atrevió a tocarlo temeroso de lastimarlo- ¡Brian gato malo!- lo regaño. El felino pasaba su lengua por encima de su pelo, indiferente de los gritos de su amo- lo siento Darren, lo siento-
- Vi sus largas uñas- las lagrimas caían de sus ojos irritados- y luego estaban sobre mi cara y- Chris acarició los bordes de su rostro con comprensión, cuidando no tocar las líneas rojas encarnadas en la piel.
- Si se, Si se-
- Pensé que era lindo- Darren sollozaba- ¡Pero es un gato traicionero!- Lo miro con odio.
- Olvide decírtelo, Brian es algo tosco con los visitantes- Chris lo tomo por su cabello y lo llevo hacia su pecho, reconformándolo. Darren lo abrazo por la cintura sonriendo mientras Chris pasaba su mano por la espalda- es algo territorial y celoso…no hagas caso.- El gato al ver a su dueño apegado con aquel humano se movió hacia la cocina indignado. Chris suspiro. Que humor el del gato aquel.
Al ver que su” cachorro” dejo de llorar tomo su rostro en sus manos y beso su nariz con suavidad.
- Ves, ya paso, ¿ya no duele cierto?- Chris pensó que tal vez seria algo repulsivo, las narices de los perros siempre estaba humadas y frías. Pero por el contrario esta estaba seca y calida. ¿Tal vez Darren no era un perro? No lo sabía con exactitud. Toda su vista estaba borrosa, muchas de las formas las había concluido casi por inercia. Bueno en los sueños nada tiene sentido nunca. Eso explicaría por que un animal como Darren podría hablarle.
- Si… ya no duele- Darren contesto avergonzado con sus pómulos coloreados de un rojo suave.
¿Por qué? ¿Por qué dejaba que esto siguiera sucediendo? Hace ya mucho que debía haber llamado desde aquí a alguno de sus conocidos para que lo encaminara hacia su casa. Pero no lo hizo. Aun seguía aquí, con este chico llamado Chris que seguía acariciándolo su cabello y besándolo con confianza. Se le vino la voz de Mía a la mente. Apretó los ojos y se escondió en el hombro de Chris. No quería ser fuerte, no quería admitir que hasta ahora su vida era un rotundo fracaso, no quería sentirme obligado de estar feliz siempre que llagaba a casa junto a Joey, solo quería descansar aquí, sobre el hombro de Chris y dejar que el siguiera con sus manos ligeras, brindándole atención.
- ¿Qué pasa? ¿Extrañas tu familia?- Chris le pregunto- oh, casi lo olvido ¡mira!- cambiando radicalmente de tema tomo la hoja que había botado en el suelo algunos instantes atrás- ¿ves? Es una lista de las características de sanidad que una mascota debe tener- le mostró las frases enumeradas a lo largo del papel.
- ¿Ah?- Darren intento arreglar su voluminosos cabello que había quedado aplastado contra le pecho de Chris.
- ¡Si no las cumples nadie querrá adoptarte Darren!- Dejo que Chris hablara mientra intentaba despertar su cuerpo adormecido por los cariños del castaño- así que vamos a hacer una serie de exámenes caseros.- Chris sonrío. Termino ladeando la cara con ternura.
- ¿Exámenes caseros?- Darren también ladeo su cara- Oh-oh…
-MEDIA HORA DESPUES-
Chris entro a la habitación con dos tubos en las manos, examinando uno de ellos con determinación.
- ¡Según Internet tu examen de orina esta bien!- Soltó emocionado el castaño.
Darren estaba recostado sobre la cama mirando el techo al igual que lo había hecho los últimos 15 minutos desde que terminaron todos los exámenes. Se había colocado nuevamente toda su ropa ahora arrugada y no quiso peinarse los rizos rebeldes que brotaban de su cabeza sin dirección aparente. Inmóvil y con la boca abierta seguía tratando de asumir los últimos sucesos. Orinar en un tubo para un chico que conociste hace horas, en realidad, no fue gran cosa. Sin tomar en cuenta las inumerables cosas extrañas que metio en su cuerpo sin delicadeza...y no fue precisamente un termometro en su boca.
- No se mucho sobre esto, así que llame al veterinario que atiende a la mascota de Diana ¡dijo que la muestra de semen también esta bien!- Chris levanto su pulgar con alegría.
Eso si fue terrible. Y vergonzoso. Muy, muy vergonzoso. Primero le dijo que se quitara la camiseta, y para cuando se dio cuenta tenia sus manos por todos lados, tocándolo sin pudor, y después ya no había ropa, y luego lo tomo entre las palmas, lo apretó y ¡puf! Salio…
Chris se sentó a su lado en la cama y Darren se volteo quedando de costado- ¿No estas feliz? ¡Estas 100% aprobado!
A Darren le temblaba un ojo.
“Fui ultrajado, completamente ultrajado
por un tipo que cree que soy un perro…
Y me gusto.”
♫♫Good Night- Good Bye♫♫
Chris dejo caer sus zapatos y saco su ropa para dormir que estaba debajo de su almohada, sintió unas pisadas entrar en su habitación.
- ¿Ya terminaste?- Darren dejo encima de un mueble su ropa de calle- Eres el único perro que me ha pedido un piyama, eso es gracioso.- Bueno era un sueño después de todo. Aunque no dejaba de ser uno de los sueños mas raros que había tenido. ¿Quién se va a dormir dentro de un sueño?
- Yo no soy un perro- dijo Darren acercándose.
- ¿Y por que comiste las sobras de mi almuerzo en el plato de Brian entonces?
- ¡¿Tenia hambre, okay?!- la ultima vez que había tenido el placer de comer comida casera fue hace 6 meses cuando su abuela lo vino a visitar. Mía siempre dice “debes aprender a hacerlo tu solo” y Joey viaja muy seguido y cuando no, compra pizza…Y él, bueno, el es un asco cocinando.
- Claro, Claro como tu digas - Chris le rasco la cabeza y Darren sonrío sin querer.- ¿ves? todo un cachorro- Darren se avergonzó y no quiso responder. Digamos que le gustaba tener las manos de Chris cerca.
Chris se levanto de la cama y Darren inflo sus mejillas al sentir el tacto alejarse, y con cuidado comenzó a desabrocharse los botones de su camisa.
- ¡¿Qué-Que haces?! – Darren casi grito.
- ¿Quien? ¿Yo? Pues quitándome la ropa, que más.- se río Chris.
- ¡¿Para que?!-
- ¿Para ponerme mi piyama?- le mostró la ropa a Darren- Dah, perrito tontito.
Para el carro. Esto era completamente incorrecto. Una cosa es que le halla toqueteando sus partes –con un fin meramente medico, sin placer, por lo menos para Chris- pero fue con inocencia, ya sea un joven con ceguera parcial o un enfermo mental, este chico aseguraba que era un perro. SU perro. Y el no se estaba desvistiendo frente a un hombre, lo estaba haciendo frente a su perro. Y Darren no debía ver esto. Seria abusar de su confianza, le había dado hogar, comida y transporte, seria cruel de su parte verlo desnudarse.
Con toda la fuerza de voluntad que puedo dirigió la palma de su mano directo a sus ojos. Cuando la tela fina callo por los hombros de Chris yendo a parar directo al suelo. Darren se detuvo. Dejando la mano en el aire. Los hombros. Los huesos, Los omoplatos extendidos y desnudos. La piel. Los músculos. La carne. Blanca, liviana, apetecible.
Darren de pronto quiso ver más.
¿Cuántos años tenia este niño? Era mas joven sin duda, no por tanto aun así. ¿Seria menor de edad? No, no para este departamento. ¿Tenia novio? Siendo tan guapo por que no. Chris comenzó a tirar de la hebilla de su pantalón. Darren seguía mirándolo.
¿Por qué estaba haciéndose todas esas preguntas? ¿Acaso le importaba siquiera?
….
Si.
Por que a Darren le gustaba Chris. Le gustaba como lo hacia sentir. Si de pronto tuviera que detenerse a anudarse una de sus zapatillas, un amigo cualquiera ni lo miraría, Mía se detendría unos instantes. Daria cualquier excusa vana y seguiría su camino. Joey se quedaría hasta que terminara, pero burlándose de el una y otra vez. Pero Chris…Chris estaría ahí junto a el. No lo apresuraría, ni lo regañaría. Chris esperaría paciente hasta que Darren terminar. Por que a Chris le gusta caminar junto a Darren. Por eso lo esperaría. Aun si Darren no supiera anudar. Chris esperaría hasta que aprendiera…eso era lo que más le gusta de Chris. Que fuera Chris. Chris es perfecto; con su voz, su pelo, su cuerpo, su amabilidad.
Darren se volteo al escuchar un crujido sobre la cama, había permanecido mirando la pared todo ese tiempo cuando concluyo que no se atrevía a mirar a Chris desnudarse sin su completo consentimiento.
El castaño yacía sobre la cama. Darren se apresuro con miedo de que quizás hubiera perdido el conocimiento. Lo levanto por la nuca y lo miro desesperado, sin saber que hacer, esperando cualquier señal que lo incitara a actuar. El delicado aire salio de las fosas nasales del castaño con calma y languidez. Dando a entender que había caído en un profundo sueño repentino. Y Darren dejo salir un suspiro ahogado.
- Por un momento pensé que te había pasado algo…- le hablo a Chris que seguía inerte entre sus brazos.
Era ahora. La oportunidad perfecta para marcharse antes de que se despertara y fuera conciente de su ausencia. No sabia donde estaba, ni como llegar a su casa desde aquí, pero eso le importaba un carajo. Chris hizo que se enamorara de el. Al darle amor le devolvió la vida. Se sentía tan agradecido. Se marcharía pero regresaría. No como Darren su perro. Si no como Darren el humano. Y las cosas serán diferentes…
A punto de marcharse vio como la pálida piel blanca seguía expuesta al aire. Y sus pantalones semi-desabrochados dejaban ver los huesos de sus caderas pequeñas.
Tocar.
Las manos de Darren ya estaba sobre el cuerpo de Chris antes siquiera de que pudiera pensar con claridad,
- ¿Estas…dormido cierto?...- Chris no respondió- Si yo hiciera algo ahora…no lo sabrías jamás cierto?- Chris-Contéstame- El niño solo dejo salir gruñidos somnolientos.- Bien.
Tiro la camisa de dormir al suelo y estando hincado sobre Chris se acerco a sus labios. Deseoso de probarlos aunque sea solo una vez.
- Por favor, es lo único que te pediré en toda la vida- le dijo el moreno suplicando- No olvides mi nombre- acaricio con la yema de los dedos los pómulos rosas de su rostro acalorado- Me llamo Darren Criss- Le susurro lo mas cerca al oído posible
- Darren…- suspiro Chris. El moreno tenso los músculos asustándose la reacción conciente- …Darren Criss.- con una voz apagada Chris respondió aun entre sueños revolcándose en la cama, para volver a quedarse quieto en la misma posición original, de brazos encogidos a los lados y la cabeza recta sobre el colchón.
- Si así es… Darren Criss- Sonrío al ver que Chris no despertaría tan fácil. Con agilidad intento quitarse los pantalones sin tener que moverse de su lugar- parece que Mía tiene razón cuando dijo que soy un animal en este tipo de cosas- dijo al aire casi como si Chris pudiera responderle- prometo que será rápido, ni siquiera te darás cuenta…-
Se la lanzo directo a su boca sin poder contenerse más. Obligado tuvo que alejar una mano de los pantalanes de Chris -que intentaba sin éxito quitar de sus piernas- para tomar su mandíbula y jalara hacia abajo, forzándolo a abrir su boca para que cayera su lengua dentro. Un beso profundo, lleno de deseo, y de amor. Nunca nadie pudo convertirlo en algo tan bestial como esto, ninguna chica, ni siquiera Mía, nadie podía volverlo loco hasta tal punto de hacer esto. Una atracción invisible provocaba que su cuerpo necesitara estar en fricción constante, ahora ya, rápido, era tan urgente que dolía, le dolían las entrañas.
-¡Ahhh!- el grito agudo de una chica lo hizo detenerse se en seco- ¡oh dios! ¡Perdón no sabia que ustedes estaban- lo siento!- La morena se tapo los ojos con los dedos mirando intrigada por algunos espacios vacíos- Espera un momento-¿Por qué Chris esta dormido? No me digas que tu-
“Retirada “
Darren tomo su pantalón y como pudo escapo por la puerta pasando justo por el costado de la chica de estatura pequeña.
- ¡Heyy regresa acá! ¡Pervertido! –
Estaba apunto de salir cuando olvido que había dejado su bolso y guitarra en la sala. ¡Demonios! No podía irse sin ellos- Volvió botando algunas cosas en el camino, consecuencia de la oscuridad que hacia sus movimientos torpes en la noche.
- ¡Aquí están!- Darren se alegro de que estuvieran a la vista y con rapidez tomo ambas cosas por las correas.
-¡Miau! – Brian se le tiro encima mordiéndole la pierna.
-¡AH! ¡Tuuu! ¡Gato de porquería déjame ir!- Darren lanzaba patadas para despejarse al molesto animal de su pierna que parecía mirarlo con malicia.
- ¡¡Fuera de aquí o Llamare a la policía!!- La morena había vuelto con un uslero entre sus manos dispuesta a golpearlo- ¡ladrón! ¡Ladrooón!- se abalanzo sobre el lanzándole golpes al azar con los ojos cerrados. Haciendo que jarras y todo lo que estuviera cerca cayera al suelo quebrándose en mil pedazos.
- Quiero irme, ¡eres tu la que no me dejas!- Decía Darren esquivando los golpes. Brian rodó por el suelo dejándolo libre.
Y las luces se encendieron de repente.
- ¿Que es todo este escándalo?- Chris apareció en la puerta de la sala restregándose los ojos.
-¡Chris!- La muchacho sollozo.
-¿Lea? ¿Que haces acá? ¿Y que haces con mi uslero?
- ¡El ladrón!
- ¿Que ladrón?- Lea iba a puntarlo cuando vio que ella era la única en la sala. Giro y giro, mirando impactada como había desaparecido el sujeto en solo cuestión de segundos- pero- una brisa fresca hizo que la piel se le pusiera de gallina- ¡aja! –Estiro el cuello sacando cabeza hacia fuera-¡Huyo! ¡Escapo por la ventana!-
- ¡Deja de decir boberías y cierra es ventana que tengo frío!- Chris se pregunto por que llevaba tan poca ropa encima, caminó hacia Lea recogiendo a Brian en el camino que tenia cara de mareado, degusto su propia saliva, tenia un sabor extraño en la boca. Ya mas despierto Chris inspecciona el lugar-¡¡oh dioss!! ¡¡¿Que la paso a mi casa?!!
♫♫Y así será…♫♫
- Y entonces ¿el ladrón escapo?- Ryan le pregunto. Revolvió un par de hojas sobre la mesa.
- Eso dijo ella, pero yo creo que fue una excusa para no pagarme las cosas que rompió- Chris tomo su Coca-cola Light y bebió un sorbo, cruzándose de piernas. El y Ryan habían quedado de tomar un aperitivo juntos en un restaurante cercano al set.
- ¿Y como Lea entro a tu casa?- Volvió a preguntarle su jefe. Chris hizo memoria, eso ocurrió ya hace mucho tiempo atrás. Cuando recién se habían conocido entre si.
- La lleve una vez y de casualidad se me escapo que guardo una copia de mi llave en el masetero de alado de la puerta…pero esta bien, solo estaba preocupada…Esa mañana después de Glee fui a sacarme una muela y por casualidad el doctor no me suministro anestesia si no un químico mas fuerte. Cuando fue en busca de la enfermera yo me levante y salí medio drogado a la calle… para mi todo fue un sueño, no recuerdo mucho de ese día, casi nada, solo que cuando me di cuenta, ya estaba en mi casa.
- Fue una suerte que Lea se atendiera con tu mismo dentista, si no, nunca nadie se habría enterado donde estabas…pudo haber sido peor- Chris asintió y Ryan ojeo los papeles una vez mas- Tengo un drama- Chris lo miro- están estos dos tipos… uno es Chord Overstreet y el otro es Darren Criss….no se que hacer. Quiero que uno sea para Quiin y otro para Kurt, pero no me decido- Rayn sonrío- ¿quieres elegir?
- Darren…-Chris se pregunto así mismo. Un presentimiento difuso lo inundo de pronto. Tenia la extraña sensación de haber escuchado ese nombre antes, pero no lo recordaba con exactitud- Darren Criss.- le dijo esta vez a Ryan con una mirada pérdida. Chris volvió a beber.
- ¿Quieres a Darren?- Dijo su jefe extrañado. Es decir, Chord era rubio…
- …Si…-
- ¿Estas seguro? Ni siquiera has mirados su fotos- Ryan le movió las cejas de forma picarona para ver si eso lo hacia cambiar de opinión.
-Si. Estoy seguro…- Chris le sonrío- No lo se. Algo me dice que es una buena decisión.
Detalles:
• Darren termino con Mía días después. Ella le pregunto si era por una chica y el dijo que no. Nunca se atrevió a decirle que fue por un chico.
• Meses después cuando Chris y Darren volvieron a encontrar en ese mismo restauran por decisión de Ryan. A Darren casi la de un infarto.
• Cuando Chris estrecho su mano y dijo que lo conocía, Darren se disculpo un centenar de veces aludiendo que no era su intención violarlo. Extrañado Chris le dijo que lo conocía de “A very Potter Musical”.
• Cuando Lea vio a Darren por primera vez, lo miro intrigada diciendo que su cara le era familiar. Al día siguiente Darren se corto el cabello.
• Un día Chris llego con su misma camisa cuadrille azul al set. Le dijo que tenia que arremangársela por que extrañamente le quedaba demasiado pequeña. Y Darren recodo que dejo mucha de su ropa en casa de Chris.
• Cuando entro por primera vez al departamento de Chris, Brian volvió a arañarle la cara.
• Cada vez que Darren lo besa con cariño durante las mañanas en el trabajo, Chris le dice que siento como si se conociera de antes. Y Darren sonriente le responde que uno nunca sabe.
Alguien de mente pervert quiere leer un fic NC-17 CrissColder??? pues estas de suerte! por que escribi uno xD Es para mayores de edad asi que si eres virginal y casto no lo leas! ^^
LINK: http://bynice.livejournal.com/4573.html
[/spoiler]
Laura_leal28 escribió:Y en el flashback aproximadamente que edad tienen Grant y Darren? suenan tan pequeños, que mono!
Muy peques, probablemente cuando recien les estan enseñando los numeros xD 5 o 6 ¿? En plena inocencia de la vida :3
hades___xxx escribió: Lo unico es que no puedo abrir para leerlo el numero 11, mmm que puedo hacer necesito ayuda... :/ de ante mano muchas gracias. :D
- Spoiler:
- la version censurada o el capi en si?? :O Bueno te dejo el link de la version no-censurada xD
LINK: http://bynice.livejournal.com/3236.html
Si no te resulta, me avisas y te mando el capi por MP. De nada, gracias a ti por leer. ^^
"foreveryoung" escribió:Tengo una duda de efecto retardado, muy retardado.
Por cosas del ocio me puse a releer el fic y... en el capítulo 3, la harina que le lleva Darren a Chris ¿es harina tostada, cierto? porque si es harina tostada con azúcar es rica <3 .
(????????????????????)
eso, xoxo C:
Lo releiste?? Omg! Gracias me haces sentir muy felizz xDD *abrazo psicologico*
Siii! esa harina! Tu si entiendes mujer :B...no te preocupes, amo a la gente incoherente ;)
Se me ocurrio este capi cuando veia fotos viejas y me encontre una donde una amiga mia salia de fondo cuando todavia ni nos conociamos...¡es el destino! pense. Y se me ocurrio que Darren y Chris debian conocerse de antes *que ya van dos veces xD uno cuando eran niños y ahora* Pero asi, super random. Como en todos mis fics :B
Y aparecio Miaaa! Chan! que haces ella aqui! la odio xD Noo, broma. Solo que entre mas lejos de Darren mejor verdad? ;)
Les doy la bienvenida a los nuevos lectores, gracias por comentar, es un honor que lean :) y a mis fieles lectores un beso grande se los quiere muxo ^^
De un fan CrissColfer a otro, muchas gracias nuevamente y les digo que se rapten a Chris Colfer por que esta cada dia mas guapo.
me gayvoy, adios!
K.O********-*- - Mensajes : 901
Dios En Serio Está Demasiado Genial, Me Partí De Risa No Lo Puedo Creer Casi No Doy Para Leer, Jejejejejejejejejejejejejejejejejeje Me He Leído Como Tres Veces Esta Súper, No Puedo Creer Todas La Maldades Que Chris Le Hizo A Darren O Por Dios Jajajajajajajajajaja Esta Súper Gracias Por Escribir Esta Genial Tu Fic.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
Ohh God.
EXPLOTÉ DE RISA CUANDO LEÍ ESO XDDDDDDDD
Darren cachorro machito <3 lo amé xdd
y gracias por la aclaración de la harina. Había pensado en harina blanca normal con azúcar y no creo que sea muy rica pero me queda claro que era tostada <3
Ojalá lo sigas pronto :( pillé de chiripaso que habías subido cap! y que bueno que lo hice, me reí mucho xd
Saludos, xoxo (:
PD:
ahora si, xo.
- Hablando de eso, ¿tu eres macho o hembra?- El castaño estiro el elástico de sus pantalones para mirar hacia dentro y Darren chillo como niña al ver violada su intimidad- macho…-
EXPLOTÉ DE RISA CUANDO LEÍ ESO XDDDDDDDD
Darren cachorro machito <3 lo amé xdd
y gracias por la aclaración de la harina. Había pensado en harina blanca normal con azúcar y no creo que sea muy rica pero me queda claro que era tostada <3
Ojalá lo sigas pronto :( pillé de chiripaso que habías subido cap! y que bueno que lo hice, me reí mucho xd
Saludos, xoxo (:
PD:
Enserio... ¿que come ese sujeto para estar tan lindo? debería ser ilegal xdy les digo que se rapten a Chris Colfer por que esta cada dia mas guapo.
ahora si, xo.
w.w Me encantooo!!! al fin que actualizaste wiiiiii!!!! bueno estuvo genial!!!! este Chris pervertido... para mi que se hacia el tonto solamente porque le tenia ganas a Darren e.e xD
y este Darren aprovechador!!! xD jajja moriiii
Moriii cuando lo eligio a Darren awww mas tierno xD
y yo tampoco odio a Mia pero si se llega a acercar demasiado a Darren esta perdida ¬¬
jajaj Buennoo Contiii Gracias por actualizar estuvo Awesome!!!! espero la actualizacion con paciencia y ansiedad xD
Besiiitoooss!!!
y este Darren aprovechador!!! xD jajja moriiii
Moriii cuando lo eligio a Darren awww mas tierno xD
y yo tampoco odio a Mia pero si se llega a acercar demasiado a Darren esta perdida ¬¬
jajaj Buennoo Contiii Gracias por actualizar estuvo Awesome!!!! espero la actualizacion con paciencia y ansiedad xD
Besiiitoooss!!!
Ro&Darren****** - Mensajes : 317
oh por dios¡¡¡¡¡ ya habias actualizado y yo ni enterada¡¡¡
Auto + Niño lindo= sano y salvo en su casita. :) LOL si la cabezita de darren piensa de una manera muy muy extraña ^3^
ok aparecio la bith de mia?¡ WTF?¡ la odio¡¡ lo bueno es ke darren le corto¡¡ siiiii :D
OMFG¡¡¡ darren todo manoseado¡¡ pero le gusto¡ wiiiii pero darren no se keda atras ehh casi viola mi chris¡¡
una pregunta: darren no conocia a chris?¡ el no sabia ke chris era famoso?? osea por kurt...glee?? perdon es ke ashhh.... si, es tonta mi pregunta.. pero plis respondeme¡¡
pd:ame tu cap muy muy divertido¡ te juro me mate de la risa¡¡ darren cachorro XD saludos¡
Auto + Niño lindo= sano y salvo en su casita. :) LOL si la cabezita de darren piensa de una manera muy muy extraña ^3^
ok aparecio la bith de mia?¡ WTF?¡ la odio¡¡ lo bueno es ke darren le corto¡¡ siiiii :D
OMFG¡¡¡ darren todo manoseado¡¡ pero le gusto¡ wiiiii pero darren no se keda atras ehh casi viola mi chris¡¡
una pregunta: darren no conocia a chris?¡ el no sabia ke chris era famoso?? osea por kurt...glee?? perdon es ke ashhh.... si, es tonta mi pregunta.. pero plis respondeme¡¡
pd:ame tu cap muy muy divertido¡ te juro me mate de la risa¡¡ darren cachorro XD saludos¡
clgoloDC********- - Mensajes : 748
¡Ja! xD literalmente me orine (?) de la risa en cada parte.
- Per- Mía colgó.
Supongo que la palabra cortada era "Pero" - mi mente la proceso como Perra xD -cosas de la vida.
Los emoticons fueron los detonadores de la risa xD, "Niño lindo" palabra más usada en mi dia a dia xD
Y el no se estaba desvistiendo frente a un hombre, lo estaba haciendo frente a su perro. Y Darren no debía ver esto. Seria abusar de su confianza, le había dado hogar, comida y transporte, seria cruel de su parte verlo desnudarse.
Super mega cruel xD - yo me hubiera lanzado directo a violar y toquetear a Chris por todos lados *.*
gawfdghfawd Cony! Hiciste mi dia, ijij (?) nadie me hace reir más que tu -ovaciones (:- Ah! & yo representantes de las virginales y castas, quede con convulsiones despues de la parte NC-17 jiji (?) - Cuidate mujer, suerte y exito en todo :B
Anotherwinterday- ---
x'D Lo AME! <3 *w* Espero que lo actualices pronto :DD
Me gusta como haces el desenlace del fic *-* Y la historia más que nada :33
Saludos! x'D
Me gusta como haces el desenlace del fic *-* Y la historia más que nada :33
Saludos! x'D
PotoxD* - Mensajes : 6
Me encanta como escribes!!! fantastico me has echo reir mucho con el ultimo cap jaajaja hay KUrt que vamos hacer contigo , Blaine es un pervertidoo. sigue actualizando besoss
jennyyy**** - Mensajes : 157
Nueva Lectora!!!!!!!!!!!
Me encanta tu fic... me ha dejado sin palabras :D, Nunca crei que lo hicieran de esa forma y tu... dejas cada capitulo con suspenso, y me hace querer mas...
Me encanto el ultimo capitulo que subiste... Chris imaginaba que Darren era un perro u.u
Y luego fue ''violado'' (si, por que le gusto!) por Chris! :D Jaaaa
Me encanta tu fic... y espero que actualices pronto :)
Me encanta tu fic... me ha dejado sin palabras :D, Nunca crei que lo hicieran de esa forma y tu... dejas cada capitulo con suspenso, y me hace querer mas...
Me encanto el ultimo capitulo que subiste... Chris imaginaba que Darren era un perro u.u
Y luego fue ''violado'' (si, por que le gusto!) por Chris! :D Jaaaa
Me encanta tu fic... y espero que actualices pronto :)
Kary Klaine******* - Mensajes : 460
Nueva lectora!!!
quiero commentar desde el primer capitulo
1. casi me hago pis de la risa con esta frase "Sospecho que esta guardando material para
hacer una película porno de Kurt y Blaine, y filtrarla a la Internet bajo el pseudónimo
de Ryano Montoya.- le respondió Chris", y Cory siempre arruinando todo con sus llegadas sorpresa!!
2.Los nervios me comian de la desesperacion porque no encontraban a Chris!!
y me encanto esta frase! : "Ya recodo por que prefirió dormir en el suelo que en la cama ¡Por que Chris estaba a su lado!"
y tambien esto: "Ohh ustedes dos son tan tiernos- escucho una risita, que venia de algún lado cerca de Chris.
- Así que… aquí estabas Chord- le hablo Darren. Hubo tanta preocupación por Chris que nadie había recordado que Chord tampoco estaba.
- ¡SHHH! ¡DORMIR! – los regaño Chris.
Y los 3 se quedaron dormidos. " perdon por la molestia pero me pregunto?? como Chord llego a quedarse dormido alado de Chris y con Darren presente??
3. me encanto la conversacion "indebida" por telefono hah me encanto la parte HOT hahah!! yo tambien me acalore con eso!! heheh
4.que chiste commo jugaban PS!! hahah ya me imagino a Darren vestido como Mario y con un acento italiano hahha Chris sonambulo es tan chistoso
esto me mato: "Wow hombre, ¿que sucede? – se acomodo en el cama para quedar
sentada- ¿Katy Perry saco un nuevo video clip? – le hablo entre risas."
5. Dooplis Floopis?¿ hahah alguien tiene que empezar a vender esos!!
6. el capitulo seis me inspiro a escribir un fic que proximamente subire pero claro si me das permiso de usar algunas de tus ideas de este cap (la foto de la señora gordita llorando me mato de la risa XD!!
7.no puedo sacarme de la cabeza la imagen de Chris en unos pantalones 2 tallas mas pequeñas !! aghh!! pasenme una botella para la baba!
8 y 9. simplemente tierno (me quiero casar con tu fanfic)
10. hahah ya me imagino a Darren cerquita de Grant pegandole los ojos para que no se valla hahah
11. hahah TIENEN UN HIJO!! haha acaso Darren no sabe de donde vienen los bebes debemos darle una clase de sexualidad y anatomia ademas el cap estuvo HOT!!! creo q me derreti!!
12. Señor perro usted y su esposa tienen la suite nupcial hahahah!!
¿Quien? ¿Yo? No, yo estoy bi- Su novio le dio un golpecito en el estomago. Ah claro. Era un juego – ¡ohhh dios miooo no puedo ver nada!- Chris hacia círculos con la manos en el aire y se tambaleaba fingiendo dramatismo- me siento mal, ¡creo que me desmayare!- se dejo caer suave sobre le mesa. Y por ultimo saco la lengua hacia afuera, para darle un toque más realista.
- Hay que llamar a la ambulancia y llevarlo al hospital- Madi saco su teléfono de Hello Kitty (con el cual Darren quedo muy fascinado y pensó en robárselo después). esa fue la mejor parte y me da penita de lo q no pueden tener hijos. :(
bueno en fin ammo tu fic porfa continualo, (disculpame el mega comentario pero tenia que hacerlo o no iba a poder dormir por la noche :D)
quiero commentar desde el primer capitulo
1. casi me hago pis de la risa con esta frase "Sospecho que esta guardando material para
hacer una película porno de Kurt y Blaine, y filtrarla a la Internet bajo el pseudónimo
de Ryano Montoya.- le respondió Chris", y Cory siempre arruinando todo con sus llegadas sorpresa!!
2.Los nervios me comian de la desesperacion porque no encontraban a Chris!!
y me encanto esta frase! : "Ya recodo por que prefirió dormir en el suelo que en la cama ¡Por que Chris estaba a su lado!"
y tambien esto: "Ohh ustedes dos son tan tiernos- escucho una risita, que venia de algún lado cerca de Chris.
- Así que… aquí estabas Chord- le hablo Darren. Hubo tanta preocupación por Chris que nadie había recordado que Chord tampoco estaba.
- ¡SHHH! ¡DORMIR! – los regaño Chris.
Y los 3 se quedaron dormidos. " perdon por la molestia pero me pregunto?? como Chord llego a quedarse dormido alado de Chris y con Darren presente??
3. me encanto la conversacion "indebida" por telefono hah me encanto la parte HOT hahah!! yo tambien me acalore con eso!! heheh
4.que chiste commo jugaban PS!! hahah ya me imagino a Darren vestido como Mario y con un acento italiano hahha Chris sonambulo es tan chistoso
esto me mato: "Wow hombre, ¿que sucede? – se acomodo en el cama para quedar
sentada- ¿Katy Perry saco un nuevo video clip? – le hablo entre risas."
5. Dooplis Floopis?¿ hahah alguien tiene que empezar a vender esos!!
6. el capitulo seis me inspiro a escribir un fic que proximamente subire pero claro si me das permiso de usar algunas de tus ideas de este cap (la foto de la señora gordita llorando me mato de la risa XD!!
7.no puedo sacarme de la cabeza la imagen de Chris en unos pantalones 2 tallas mas pequeñas !! aghh!! pasenme una botella para la baba!
8 y 9. simplemente tierno (me quiero casar con tu fanfic)
10. hahah ya me imagino a Darren cerquita de Grant pegandole los ojos para que no se valla hahah
11. hahah TIENEN UN HIJO!! haha acaso Darren no sabe de donde vienen los bebes debemos darle una clase de sexualidad y anatomia ademas el cap estuvo HOT!!! creo q me derreti!!
12. Señor perro usted y su esposa tienen la suite nupcial hahahah!!
¿Quien? ¿Yo? No, yo estoy bi- Su novio le dio un golpecito en el estomago. Ah claro. Era un juego – ¡ohhh dios miooo no puedo ver nada!- Chris hacia círculos con la manos en el aire y se tambaleaba fingiendo dramatismo- me siento mal, ¡creo que me desmayare!- se dejo caer suave sobre le mesa. Y por ultimo saco la lengua hacia afuera, para darle un toque más realista.
- Hay que llamar a la ambulancia y llevarlo al hospital- Madi saco su teléfono de Hello Kitty (con el cual Darren quedo muy fascinado y pensó en robárselo después). esa fue la mejor parte y me da penita de lo q no pueden tener hijos. :(
bueno en fin ammo tu fic porfa continualo, (disculpame el mega comentario pero tenia que hacerlo o no iba a poder dormir por la noche :D)
Pahu Dhriss CrissColfer* - Mensajes : 32
Nueva lectora
Wow debo admitir que tu fic me super recontra mega me encantó
jajajaja me morí de la risa cuando Chris piensa que Darren es un perro y le hace una exploración jajajaja
Antes yo no creía para nada en CrissColfer porque se me hacía absurdo pero después de leer tu fic ya tengo otra opinión.
Bueno espero que actualices pronto porque me muero por leer más.
Saludos desde México-
Wow debo admitir que tu fic me super recontra mega me encantó
jajajaja me morí de la risa cuando Chris piensa que Darren es un perro y le hace una exploración jajajaja
Antes yo no creía para nada en CrissColfer porque se me hacía absurdo pero después de leer tu fic ya tengo otra opinión.
Bueno espero que actualices pronto porque me muero por leer más.
Saludos desde México-
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Cony!! mil años sin pasarme por aca D:!!!...pero me he puesto al corriente ;)!....Hhahaha te juro que me parti de risa en todo el capitulo XD....ese chris.....Hhahhaa Darren un perrito.....jamas hubiera pensado eso....una de las mejores partes fue cuando vio si era macho o embra XD......pero sin duda...mi parte favorita fue:
Hhahaha ese Darren!....todo rarillo...pero así es un amor.....Mía ¬¬'......agh!!.....sin comentarios o me emocionare Hhahaha......enserio...me encanto el cap XD.... te luciste!!..espero actualices pronto....soy adicta a este fic XD...saludos, te cuidas, suerte en todo!
Hhahaha ese Darren!....todo rarillo...pero así es un amor.....Mía ¬¬'......agh!!.....sin comentarios o me emocionare Hhahaha......enserio...me encanto el cap XD.... te luciste!!..espero actualices pronto....soy adicta a este fic XD...saludos, te cuidas, suerte en todo!
Jaqii♥-* - Mensajes : 1831
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8