|
"Opening Night" en:
No hay usuarios |
[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris]
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: [FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris]
GleefanES**** - Mensajes : 164
Yo...
Wow!
Hermoso!! Digo, fue tan ellos! Ellos según nuestros corazones CrissColfer xD
Que lindura :3
Amé los mensajes, todos y cada uno de ellos!!
Pero estos me encantaron, no sé porqué!!
6.- Me encanta que siempre se te olvida
comprar la loción, así que tienes que usar la mía.
7.- Me encanta por que se que solo es
una excusa para quedarte a dormir en mi casa
12. Me encanta saber que te obligan a usar ocho tipos diferentes de gel, pero siempre haces como que se te pierden porque sabesque amo pasar mis dedos por tu cabello.
18.- Me encanta la forma en que apila tus guitarras perfectamente, a pesar de que el
resto de la habitación es un desastre.
Voy a leer este capitulo no sé cuantas veces hoy! :')
Sunny Warbler-* -
y las razones 29 y 30 me dio risa pero fue tan tierno!
Ame todas las razones y la 57, 61 y 64 son tan aw!
Aw me quede con una super sonrisa luego de leerlo, creo que al igual que Sunny lo leere nuevamente
CocoP-*- - Mensajes : 2755
lo ame, lo adore
el dia que pueda hacer una lista con 70 cosas sobre lo que me encanta de una persona: me caso!! :'3
30.- Me encanta que eso sea lo único que sabescocinar.
mori con eso xD LOL
este anillo es un recordatorio…para que cuando estés lejos la gente sepa que ahí alguien en un
diminuto rincón del mundo que esta esperando a que regreses. No simboliza que
eres mío. Por que tu no eres una cosa. Simboliza que yo soy tuyo
y con eso mori, pero de ternura! voy a llorar :3 ^^ :'D
volvi a leer los 70 mensajes para decirte los que mas me gustaron:
3--4--12--14 --17--18--24--25--30--31--33--36--46--57--58--61--63--64--66--67--68--69--70
40y41(a mi tambien)
de verdad ame ame ameeee este capitulo :'3 felicidades! escribes her-mo-so!!
Gio♥Handrisfer- - Mensajes : 1461
Estos son la pareja que me guataria ser de grande
Son la pareja perfecta y son ta. Tiernos
Ame cada uno de los mensajes son tan wooooow
Hiciste que llorara y eso es bueno...
Cindyklainelove***** - Mensajes : 249
Algunos de mis mensajes favoritos fueron:
3,6,7,12,14,29,30,33,49,53,65,68 y 70
son solo algunos, no es que los demás no me gustaran, pero estos un poco más
cony16* - Mensajes : 43
-Pero ame el capitulo fue lo mejor cuando el dio el anillo yo salte en mi haciento y todos me miraro y luego dicimule como si me uviera picado algo , que lindo kurt al escribirle las 70 razones por la que lo ama y estoi segura que hay mas razones :)
y creo que hoy antes d eirme a acostar lo volvere a leer
mili_4*** - Mensajes : 128
Elizabeth Gonzales-* -
(alistando un bate para quien lo cerro)
supermegafoxywesohot* - Mensajes : 27
- Spoiler:
[size=12][size=12]-Dime una vez mas ¿Por que te esto ayudando…?- Chris se amarraba las tiras del delantal con un fuerte nudo por detrás de su espalda.
- Por que soy YO la que le entrega los falsos certificados médicos a Ryan, para justificar tu ausencia cuando tu y Darren se van por ahí a quien sabe donde – Le responde Naya. Chris deja escapar una sonrisa para si mismo.
A Darren le había dado por secuestrarlo de los ensayos estas últimas semanas, y cada vez mas seguido. Aparecía por la ventanilla de su camerino con su enorme sonrisa blanca, le susurraba una que otra palabra encantadora y ambos huían para salir a comer, patinar en hielo, ir a un parque de diversiones o a donde se les ocurriera.
Eran como un par de adolescentes que salían sin permiso de la casa de sus padres lo que era algo..mnn…como decirlo…bueno, ese sentimiento agradable que nace del estomago cuando haces algo indebido. ¿Excitante quizá?
Y estas salidas corruptas eran debido que como personaje regular que era ahora, Darren tenia su propio camerino (que a regañadientes quiso acepar por que hizo uno de esos escándelos, típicos de Darren, negándose a dejar el que compartía con Chris. Pero cuando Ian llego para golpearlo con el libreto, que dios mío es enorme, en la cabeza, cambio rápido de opinión) Lo que redujo su tiempo a solas, como pareja, a la mitad.
Además que tenerlos a los dos, ya siendo novios, siendo hombres, en un lugar cerrado, no era muy conveniente para la producción. A Chris se le estaban acabando las excusas de por que en todo su cuello (y otras partes no visibles) se asomaban unas pequeñas manchas de color rojizo. Carol la del maquillaje, casi se estaba quedando calva intentando cubrirlas, por que eran muchas, se tiraba los cabellos refunfuñando sin sentido, preguntándose por que había tantas. Así fue como a la moda de Kurt de este verano, se le tuvo que complementar con una serie de pañuelos. Y con el calor que hace es un martirio.
- Y oye amigo, será mejor que dejes las escapaditas por que ya te a dado mononucleosis, las cinco pestes, y estoy seriamente pensando en que te de SIDA, para que Ryan me deje en paz de una buena vez- Le habla en broma la morena mientras se arreglaba el cabello.
- De acuerdo, De acuerdo – le sonrío Chris. Tomo la brillante bandeja plateada entre sus manos para darle uno vistazo- ¿Y que se supone que tengo que hacer?
- Bueno, veras- Naya fue interrumpida por un par de chicas (muy guapas) que aparecieron por la puerta del costado, saludándola con entusiasmo, mas de una le guiño el ojo al chico en el camino. Chris se lleno de autoestima. Si bueno, ha estado haciendo ejercido estas semanas… después desaparecieron tras otra puerta.-Como decía, toma esto, necesito que te cambies. – le dejo algunas ropas sobre el mostrador.- Solo debes ser amable, sonreír mucho y recoger los pedidos de la gente que Vanesa te diga.- Naya apunto hacia una delgada castaña encargada de las bebidas alcohólicas que parecía ser la administradora del lugar. Chris asintió.
Inspección el atuendo, mientras Naya empezó a guardar algunos objetos dentro de su cartera preparándose para salir. Chris abrigo los ojos como platos. El sabia que sus caderas eran esbeltas, pero sin duda estos pantalones era demasiado ajustados para el, 2 tallas mas pequeñas mínimo…con esto puesto, no dejaría mucho para la imaginación…y Oh…
- Naya, amiga del alma- la aludida se volteo una vez que tenia puesto las gafas de sol sobre su rostro- Me puede decir ¿Por que tengo que usar orejas de conejo para atender a los clientes? – termino con tono agudo, levantando la ceja.
- Es por que, esto es un Cabaret amigo.- le contesto de lo mas despreocupada. A Chris se le desencajo la boca.
- ¿¿¿Y desde cuando trabajas en un Cabaret???
- Glee fiesta, unos tragos demás, apuesta con Heather- Chris tuvo que masajearse las sienes, si algún paparazzi lo veía caminado por ahí con orejas de conejo, seria su ruina- ¡No se como perdí! Single Ladies parecía muy fácil cuando lo vi.…
- ¿¿Le apostaste a Heather que podías bailar mejor que ella Single Ladies, sabiendo que es bailarina profesional, y que trabajo para Beyonce durante su gira???
- ¿Que ella? ¿Que? ¿Cuando?...estaba borracha, pensé que se caería, además las latinas tenemos mas “sabor” si me entiendes- le hizo un gesto picaron con sus cejas. En realidad no podía reclamar, el mismo ni siquiera recuerda que hizo en la última glee-fiesta, solo sabe que término durmiendo debajo de la cama con Darren y Chord.
- Escucha, si un tipo, o…tipa- rectifica- quiere invitarme a su casa, lo lamento mucho Naya, pero hasta ahí llegan mis servicios.
- Hey tranquilo, hombre. Soy camarera, no puta. – Chris le dio unos golpecitos sobre los labios con ternura ante la palabra.- Solo hasta las doce, después eres libre.
Chis dejo salir una bocanada de aire hacia arriba, levantando algunos mechones de su cabello y luego asintió con poco animo. Naya aplaudió feliz mientras se le lanzaba al cuello, se despidió con un beso en la mejilla y un “gracias”. Chris se detuvo a mirarla, y se quedo quieto unos momentos después de que la puerta se cerró tras su salida.
Bueno, no es como si los pantalones que usara Kurt fueran muy holgados que digamos, además solo seria un momento ¿Qué cosa tan mala podía pasar?
- ¡Wow Hombre eres lo mejor!- Mark gritaba dándole unos golpes sobre le hombro.
- Lo se, lo se – Cory caminaba a su lado riéndose – Además te debía un par de dólares así que con esto estamos a mano- Mark se restregaba las manos con malicia.
- Huuiii, nunca he ido a un Cabaret ¡Estoy tan entusiasmado!- Cory lo miro con intriga- bueno, no esta ciudad- le contesto con honestidad.
Mark detuvo el paso para voltear la cabeza- ¡Hey Darren! ¡Conozco continentes que van mas rápido que tu! ¡Quieres mover el culo hombre! - Criss iba con las manos en los bolsillos, y levanto la vista del suelo dejando ver sus llamativos lentes rosas. Se acerco hacia sus amigos, para que retomaran la caminata.
- No lo se, no me agrada esta idea, no creo que a Chris le guste que valla a un cavare…- les confeso Darren
- Eso es lo malo de ser Bi, te puede dejar por un chico…o peor, por un chica- Le susurraba Mark a Cory que asentía sorprendido ante la explicación.
- Voy en medio, puedo escucharte- reclamo Darren, ambos disimularon mirando hacia los lados- Además no soy Bisexual, ¡me gusta las mujeres! – Los chicos lo miraron.
- ….y Chris.- Finalizo su oración
- Entonces, eras Colfersexual—Mark le golpeaba las costillas a Cory para que se animara a reír con el, quien lo siguió soltando una risa torpe, que al final termino contagiando a Darren también. Los tres riendo con fuerza en medio de la calles, vacías a esa hora.
- ¡Jajaja! ¡Yo también soy Colfersexual! – Mark y Darren se callaron enseguida y miraron a Cory -…por que es…mi amigo- Cory levantaba las manos- ¿entienden? – Les sonrío, sin respuesta.
- NO ME GUSTA- Darren le hablo intentado copiar el tono de Santana en un capitulo de Glee.
- Dejando de lado el mal chiste de Cory- hablo Mark- ¡Ya estamos aquí! ¡Siii! – Abrió la puerta con entusiasmo bailando al sonido de la música que salio de inmediato.
Cory le siguió con una mirada perdida mientras anotaba mentalmente “No chistes sobre Chris y yo que tengan alguna X en la frase” en su lista de lo que nunca debe hacer…otra vez.
Darren dudo por un momento si debía entrar o no, ¿Y si llamaba a Chris para preguntar?...no eso seria muy noño. Pero tampoco quería hacer algo que le enfadaría. Avanzaba y retrocedía, entraba y luego volvia a la acera, no sabia que hacer. Suspiro y miro la puerta, armándose de valor decido entrar. Después de todo, no era su primera vez en uno. Hay muchas cosas de la vida de Darren que gracias a Dios, la gente de tumblr todavía no sabia.
El lugar era amplio y concurrido. Era común ver pasar a muchas señoritas con orejas de conejos y con falsas cortas paseándose en busca de los pedidos.
Otras ofrecían espectáculos en el escenario principar con exóticos bailes (por alguna razón se le vino la imagen de Chris a la cabeza, usando ese ajustado atuendo del Tour bailando con sus moviéndoos sensuales) Darren comenzó a reír. Si lo contrataran este lugar estaría aun mas lleno…Oh ,claro, Chris. Darren hizo un llanto cómico, le entro el remordimiento. Iba en busca de la salida cuando fue agarrado por Mark.
- Oh no muchacho, ya entraste, no hay vuelta atrás- El mayor lo arrastro por los pasillos aun ante las protestas del moreno y lo sentó a la fuerza junto a Cory en una pequeña mesa situado en la esquina, algo alejada pero lo suficientemente cerca para ver el espectáculo.
Una chica rubia, alta, algo desaliñada y con demasiado maquillaje para su gusto se sentó al lado del castaño, Cory la miro fascinado.
- Que tal chicos, ¿se divierten? – empezó casual la mujer.
- OH, Si, Si. Este lugar esta cool- Contesto Cory. Mientras la extraña se acurrucaba coquetamente a su lado, vestia diferente a las que servían y no traía orejas de conejo. Por lo que infirió que quizás ofrecía otro tipo de “servicios”
- ¡Oye amigo! ¿Se supone que esto era para mi recuerdas?- le reclama Mark desde el otro extremo. Cory parecía recordar y puso cara de lastima.
- Tranquilo chicos, hay para todos, pero no hago promoción por cantidad ¿he?- Les guiño el ojo, y comenzaron a reírse. Darren trato de alejarse un poco, no le agradaba nada esa señora, por que era una SEÑORA, se imaginaba que podría ser su mama y eso le daba algo de asco. La mujer al darse cuenta de la actitud reacia de Darren, esta vez comenzó a hablae directamente con el.
- Y tú… - Darren la miro- …pequeño -Listo. A Darren le caía mal.- ¿Como te gustan las chicas?- Mark y Cory voltearon para fijarse en el.
No sabía si debía contestar o simplemente parase e irse con alguna tonta escusa, pero de seguro Mark lo molestaría llamándole gallina durante todo lo que resta de su vida, una gallina-hobbit. Por que para ese momento ya se le veía la cara roja, obviamente no le gustaba que estuviera llamando tanto la atención.
- Bueno…-se puso a pensar- Altas, de piel clara- La mujer pareció tener interes e hizo a un lado a Cory para quedar junto a Darren- pelo castaño, ojos claros, con sentido del humor y de preferencia que respondan al nombre CHRIS.
- ¿Christina?- le sonrío.
- No. Christopher- La mujer alzo las cejas, Darren le sonrío. Espero haber parecido lo suficientemente seguro, como para darse a entender y que dejara de molestarlo.
- Mnn…interesante…- Ella lo tomo del brazo y paso la mano por su cuello- Me gustan los retos…- Oh por favor, que insistente era esta mujer.
Ahora Entendía por que Chris se enoja tanto cuanto lo fastidiaba por otro juego de Mario Kart. La mujer paso su nariz por el cuello de Darren y lo acerco aun mas hacia ella- Oh…hules tan-¡OUCH!- Se aparto rápido con un dolor fuerte la cabeza- ¿QUIEN DE USTEDES LANZO ESO?-
Chris se escondió tras una mesa, en cunclillas, golpeandose la frente una y otra vez, regañándose así mismo por lo que había hecho. Pero es que cuando vio aquella mujer coqueteándole a Darren la sangre hirvió de la cabeza a los pies y lo primero que hizo fue tomar una manzana de cera de una mesa cualquiera y la lanzo justo sobre la cabeza de esa bruja roba seudo-maridos.
Cuando vio que dio justo en el blanco, se tapo la boca con la mano sorprendido, fue en ese momento cuando realmente se dio cuenta de lo que estaba haciendo y lo primero que atino fue a esconderse, podía escuchar los gritos de la mujer por todo el local, ¡que escándalo!
Escucho como la voz pasó de ser un eco a algo cada vez cercano a su presencia ¿Cómo se supone que debía explicarle eso? Pero por suerte la señora desvío su camino hacia la administradora que estaba parada atendiendo sus asuntos justo a su lado.
La mujer se paro enfrente frunciendo el ceño, dejando ver sus feas arrugas, que se extendían por toda la cara, tratando de llamar a atención de la castaña-¿Vanesa?- aunque mas que hablar estaba gritándole.
Ella puso cara seria mientras escuchaba como la rubia le reclamaba que por su trayectoria merecía un especial trato y respeto. Vanesa río de medio lado y con una sola mano le doblo el brazo y la echo fuera del local. Para ser tan delgada tenia mucha fuerza esa mujer- Pronto el ambiente del lugar que era completo silencio tras el escándalo, fue de apoco, volviendo a la normalidad.
Chris comenzó a escabullirse a ras del suelo.
-Oye tu, el del trasero bien formado- Chris se paro en seco, algo avergonzado, volvió el rostro para ver a Vanesa con esa misma expresión de “nada”- Se que fuiste tu, no trastes de esconderte- Se paro nervioso y arrepentido.
La chica siguió hablando pero sin dedicarle una mirada, mas bien parecía concentrada en como las chicas atendían a los caballeros- ¿Acaso quieres que quede en quiebra? Con aquel escando que causaste me pudiste a ver ahuyentado a toda la clientela-agh, no puede creer que te pague- Su voz era severa y calmada a la vez, de hecho si no fuera por que sabia que lo estaba regañando Chris daría por seguro que le era indiferente.
Chris no quería mirarla a los ojos, así que solo le dedico una leve mirada tímida –En realidad, usted no me paga-
- Silencio- Chris sintió un escalofrío por el cuerpo, esa mujer le daba miedo.-...Aunque- El chico la miro, y ella le sonrío, lo que lo dejo algo confuso- Esa vieja me caía bastante mal, era amiga de mi madre esa era la única razón por le que aun estaba aquí, solo estaba esperando una buena la oportunidad para despedirla…así que….te subiere el sueldo porcelana.- finalizo.
Chris salto de la emoción, incluso podría sentir que sus orejas de conejo se habían levantado.
¡Le subieron el sueldo!
¡Que bien! ¡Era tan feliz!
Paro el carro.
El no trabaja aquí-
Genial a Naya le llegaría un buen suelto este mes.
Sus orejas cayeron igual que su ánimo. Vanesa lo miraba divertida, las caras que ponía y sus rápidos cambios de humor le parecían graciosos, sintió un cariño por el chico, si trabajara mas seguido aquí seguro que se la pasaría muy bien.
Dejando de lado este pensamiento, lo mando a limpiar la mesa 4 con rapidez, a lo que el castaño acepto con un “¡Si patrona!” Y arrastrándose por el suelo se fue en dirección a la mesa, esa posición resaltaba su trasero y dejaba a la vista la acolchada cola de conejo que venia adherida al pantalón, era un chico algo raro, era como si estuviera escondiendose de alguien.
Darren apoyo el codo sobre la mesa y dejo descansar su cabeza sobre la mano, estaba tan aburrido. Después que la señora se fuera, Mark y Cory no habían tardado en conseguirse buena compañía, dos hermanas gemelas –que si eran bastantes bonitas y simpáticas, pero bueno era su trabajo después de todo- así que, cada uno estaba en su mundo, intimando con ellas, y es tan desagradable estar en medio de dos parejas besándose…exigía la presencia de Chris ahora, además ya se había acabada todo el juego de Angry Birds que venia con su Iphone, no tenia nada que hacer….
De repente observo, a lo lejos, una mano que salio por debajo de un mantel, Darren entrecerró los ojos, era como si tratara de limpiar la mesa…pero ¿como va a ser eso sin salir de debajo de ella? Luego escucho un grito de la administradora, la misma que echo a aquella señora tan fea “¡Deja de hacer el ridículo y limpia bien esa mesa!” o algo así. Un chico salio por debajo de la mesa.
Y los ojos de Darren se iluminación en seguida. Era el único hombre que había visto en ese lugar, pero llevaba el mismo traje que las camareras. Con aquellas orejas y cola de conejo.
A Darren le reboto el corazón, aquel chico le pareció…guapo.
Tiro su cabeza sobre la mesa tapándose con las manos “no, no, no, no, no” se repetía así mismo, ¡Nunca antes un chico la había parecido guapo! Es decir besaba a uno que otro amigo (cuando estaba soltero), pero eso no cuenta cuando estas borracho y eres el payaso de las fiestas, nunca había sentido ese tipo de atracción hacia un hombre, a parte de Chris.
Con algo de temor miro su dedo índice, donde se encontraba el hermosos anillo dorado con el nombre de su novio escrito en el, que le había regalo poco después de que Darren le diera el suyo a Chris. Y aun así, ahí estaba, admirando a otro chico, que no era Chris.
¡Y lo peor de todo es que no podía despegar la mirada de el! A pesar de que estaba de espaldas y no podía verle el rostro. Le encaraba su figura, se veía atlético y bien formado, el color, la forma de su cabello, incluso la manera de como limpiaba la mesa le parecía sensual ¿eso se considera como engañar? No lo sabía.
Lo ojeo descaradamente de pies a cabeza, hasta que quedo pegado en la blanca y esponjosa cola. A Darren le corrió la sangre, podía sentir como se acumulaba en toda su cara que de seguro ahora debía tener un color rojo. ¡Nunca antes se había detenido a mirar el trasero de otro chico durante tanto tiempo! Es que, santo cielos, ¡No puedes usar esos pantalones y decir que no quieres llamar la atención!
- Tiene le boca abierta…- Cory le hablo a Mark, que después de su beso francés de mala gana presto atención a su amigo. Incluso podía ver unas luces de colores brillando alrededor de Darren, como si hubiera visto a un unicornio-sirena-volador de Narnia o lago así. Estaba totalmente embobado.
- Y se le esta empanzado a caer la baba…- Le respondió a Cory. Con curiosidad dirigió su mirada hacia lo que ha Darren parecía tener tan encantado. Era Un chico. Un chico con enorme trasero- Ooo... – sonrío Mark con picardía- Hey Cory, ¿por que no le conseguimos un regalito a Darren?- Cory dejo de sonreír, tras los besos de su chica por el cuello y miro a su amigo
- ¿Que planeas?
Chis miro el reloj una vez más, tan solo 10 minutos más y estaba libre.
Y hasta ahora, parece que todo ha salido muy bien, los chicos nisiquiera han notado su presencia ahi, lo que es bueno para su dignidad. Casi murio cuando los vio entrar sobre todo a Darren ¿Como se atrevia? Sera castigado con una prohibicion total de sus sesiones de beso apasionado, oh siii...eso lo dolera.
9 minutos, casi podía llorar de la emoción.
Luego volteo para inspeccionar la mesa de los chicos, Darren estaba hablando animadamente con 2 gemelas que antes estaban con Mark y Cory, tomo dos manzanas, solo por si acaso le daban ganas de lanzar alguna. Pero-un momento. ¿Donde están Mark y Cory? Busco entre la multitud de gente y el humo del cigarrillo acumulado.
Hasta que los encontró. Caminando sonrientes…hacia el. MUY CERCA.
Chris intento huir, pero no pudo, estaba justo encerrado en una esquina, el corazón le latía a mil por hora. ¡No había lugar al cual escapar! ¡Estaba frito!
- ¡Hey disculpa!- Mark grito para llamar la atención del castaño apoyado sobre la mesa parecía algo nervioso- Queríamos pedirte un favor- El chico se volteo. Y ambos quedaron boquiabiertos.
- …Linda mascara- levanto el pulgar Cory en signo de aprobación. Chris tomo parte de la decoración del lugar para cubrir su rostro. Una cara de conejo feliz. Por lo menos combina con el traje, Kurt estaría muy orgullo de el
- G-Gracias…- Chris sintió el sudor caer por sus manos, esperaba que no le reconocieran la voz, por suerte el ruido de la música ayudaba mucho.
- Como sea, ¿¿Ves a mi amigo??- Mark hablo apuntado hacia la mesa- el de rizos, apuesto, que te mira con cara de bobo- subió la voz por que estaban muy cerca de los pártales- ¡Tu! ¡Le gustas! ¡¿Podrías darle una buena noche?! ¡Te pagaremos!- hizo algunas señas esperando que el chico entendiera lo que decía
- Lo siento muchachos- Vanesa hablo desde su asiento – El es camarero, el no-
- Si – Respondo Chris Y la castaña lo miro con asombro. Mientras los dos chicos sonreirán contentos- Estoy dispuesto a hacerlo.N/A:
1.- Ya que menciono tanto a Ryan decide meter a IAN tambien xD...
2.- Chris-bunny era una de mis fantasias :3 ahora ya cumplidas, oh tonto Darren ¡Como no te das cuenta que es el!
3.- No me pregunten si en los Cabarets hay prostitutas, no lo se xD
4.- En el proximo capitulo le cumplire el sueño a Darren, you can touch him! ha esperado con paciencia y dulsura ¿No se lo merece?, obviamente el sera caballeroso con Chris.
GleefansES, gracias por ser la primera en comentar el capi pasado! wow signifca que fue bueno? :D no llores! ellos esta juntos!
Sunny, *abrazo* gracias por comentar siempre! me gusta mucho leer tus coments :) Me agrada mucho Darren ,quise dejar ver parte de su personalidad (o la que yo me imagino que es xD) Y el definitivamente es sexy, reboltoso, y un amor.
Cocop, volvi a leer los numeros que pusiste xD para ver cuales te gustaron :D No me gustan los finales triste! Se quieren mucho para dejarse ir!
Gio, jaja si Darren solo sabe cocinar una sopa y una sopa mala por eso a Chris no le gusta resfriarse xDD omg! garcias me sonrojo >///< me alegra que te alla gustado :D y comos simpre mi lindura gracias por comentar .
CindyKlaineLover, No llores por favor! se feeliz! ^w^ Sii como dijo Chris él es, el ping de su pong, el conejo de su cueva, el finn de su Rachel, la plaza de su Sesamo xD merecen estar juntos ;)
Cony16, Tu lo haz dicho! Antes de publicarlo lo releeo, por eso puse que leyeran con calma, empiza triste pero luego te deja muy feliz (o llorando xD) Chris es muy celoso, por que Darren es su hombre 8)
Y no te preocupes lo re-abrieron (creo) gracias por la preocupacion ^^
mili_4, me enacanto tu historia! >///< (y se supone que, yo encanto con historias aqui xD) que toda conmovida ,que ternura tu! un beso grande! que bueno que te gustara! espero que no repruebes esa materia por mi culpa xD
supermegafoxywesohot, tu nick es tan a very potter musical! o tan Darren? como sea, amo las dos :D me encanta tu nick!..ah y no te preocupes, creo que solucione el problem con Eli ^w^ asi que seguire publicando (si se me permite) gracias por el aprecio!
Un abrazo grande para Jaqi que me aviso que me lo habian cerrado ,por que yo me paso por glee latino solo aveces y ni me habia enterado xD ¡Un aplauso para ella! es un amor! Y Eli por reabrirlo que paciencia tiene esta mujer para personas como yo, quebradoras de reglas xD
Espero hayan disfrutado este capi ^^, todos sus comentarios hacen feliz a mi pequeño corazon CrissColfer, Gracias por leer.
Nos vemos!
[/size]
K.O********-*- - Mensajes : 901
Naya apostando con Heather sobre quien baila mejor single ladies? mas boba que yo
Pobre Darren todo indeciso de si entrar o no y que la señora le diga que es pequeño y el inmediatamente se indigna xD pobrecito
Una gallina-hobbit! la mejor mezcla del mundo ajajaj
Chris ninja lanzando cosas para alejar a la mujer de Darren :0
Le subieron el sueldo!!! y sus orejas de conejito de subieron con la noticia! que bobooo
Una mano fantasma que limpia mesas sin verlas!
Darren sin saber que es Chris y Chris acepta.. wow esto se pone MUY bueno!
Me mate de la risa con el capitulo K.O muy bueno!
CocoP-*- - Mensajes : 2755
GLupeC.- - Mensajes : 1264
Risa cuando chris le tiro la manzana a es mujer por
Coquetear con darren Jajajaja espero tu actualización
El próximom capitulo estará re bueno :) lo espero
Con ansias!!!
..~FraanLove~..*** - Mensajes : 100
Me encanto el capitulo, me encantaría poder a Chris con ese traje de conejo, eso debería pasar en glee.
No puedo esperar para ver que pasa luego. :D
yo nunca me habia imaginado a chris asii.. y ahora si :oops:
ay wow, muero de ansias por leer el siguiente capitulo!
amo tu fic!
Gio♥Handrisfer- - Mensajes : 1461
Ahora quiero saber lo que hará Chris :3 ala me lo imagino!! *o*
Actualiza pronto pronto por favor!! me encanta tu fic C:
Lucy Puckett* - Mensajes : 23
este fic fuee.. WOW!! (boca abierta)
oh por dios chris trabajando en un cabaret vestido de conejito :shock:
y darren enbobado y con la baba colgando XD como no se dio cuenta de que era el gran chris :P
me mataste con COLFERSEXUAL!! XD
espero tu proximo capitulo :D
supermegafoxywesohot* - Mensajes : 27
OMMMMMGG!! chris bonny..la fantaasía de toda klainer!!...darren en un cvaret? O.O lo que hace uno cuando lo arrastran los amigos..si lo sabré yo X.X
esperaré ansiosa la contiiii
yuna klaine**** - Mensajes : 193
Chris bunny <3
darren loco por el chico vestido de conejo jajajjajja
cuando se entere que es Chris ajjajajjaja
si se entera tambien jjejje
Actalisalo pronto me muero de curiosidad
Que pasará.....?
q bueno q no cerraran el fic :)
m partí en risa con el capítulo ! xD
muy bueno..!
el chiste de Cory.. ejemm ejem.. xDD
lala y las cosas q la gnt en tumblr no sabn d Darren jeje
owww Chris-bunny :Q_________ crussh !
espero el próximo capítulo ! :D
Andrea Michele de Groff♥******* - Mensajes : 415
Tere_100%klainelover******* - Mensajes : 490
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
» FanFic (Darren/Chris) "Uno los dos" Cap.4 Lo Que Siento Por Ti!
» Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW
» Darren chris en the glee project
» El novio de Darren Chris???? que piensan???
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo