|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris]
+72
Mary Alexander
gleemaniatica
alexstberrygroffchelle
♫Alice Anderson♫
AlondraJkr'
bonamore
MariamXO
Rebeca_Anderson
Faberry-Dianna
Crazy Vale
LynndeMcGinty
Pahu Dhriss CrissColfer
Kary Klaine
jennyyy
PotoxD
hades___xxx
Team Klaine <3
NathyKlainerCriss
"foreveryoung"
meilingGLEE
removethesoul
ChrisLove4Ever
Kenigal
Laura_leal28
Kurt_Blaine
PoyitaGleek
CCGleek
natty2208
naoglee'k
Klainefan
Mary Gleek
AdaKlaine_100%
clgoloDC
amo-fabrevans
Darla_Gleek
blainelover84
Ro&Darren
GleeDarrenChris
Melina
nekogleek21
Anotherwinterday
L.Arielcastillo
Yglee
Fran.cl
Tere_100%klainelover
supermegafoxywesohot
Elizabeth Gonzales
GleefanES
Gio♥Handrisfer
mili_4
GLupeC.
katty st berry
Cindyklainelove
..~FraanLove~..
cony16
klainechris
galaxia205
Lucy Puckett
yuna klaine
Pili.MsLangdon
MediumDripGirl
Alicia Walker
CocoP
Fer'Criss
AnaGleek*
Crizha
Andrea Michele de Groff♥
Jaqii♥
Sunny Warbler
Rosii.KlainebowGleek
ValJess23
K.O
76 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: [FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris]
Coony!!!! como siempre la espera ah valido la pena jeje xD esta BUENISIMO el capitulo! qe bueno qe se arreglaron las cosas con la zuricata :P y qe buena "reconciliacion" de chris y darren :3 ahora habra que explicarle un par de cosas a Madeline ups! hay qe usar cerrojo para la proxima jaja :P
espero tu actualizacion!
espero tu actualizacion!
Gio♥Handrisfer- - Mensajes : 1461
Awww genial el cap mi amada amiga K.O! jajajaja me morí de risa con lo de que
Darren ato a Grant mas que lo tomo siempre de animal XD jajajaja siempre sabes
como alegrar mis días!! oh ya me imagino a esos dos de padres o.o jajajaja!! Macho alfa XD
oh lo mejor es que ya se arreglaron las cosas con carita de suricata XD!! ame todo el cap!!
espero actualices muy pronto hermosa.... que estes bien, besos y abrazos!!
Darren ato a Grant mas que lo tomo siempre de animal XD jajajaja siempre sabes
como alegrar mis días!! oh ya me imagino a esos dos de padres o.o jajajaja!! Macho alfa XD
oh lo mejor es que ya se arreglaron las cosas con carita de suricata XD!! ame todo el cap!!
espero actualices muy pronto hermosa.... que estes bien, besos y abrazos!!
Jaqii♥-* - Mensajes : 1831
Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, quiero ver como salen de eso ahora. ajaja. Espero continuacion! Un abrazoooooo.
L.Arielcastillo* - Mensajes : 49
cuando actualizaras?...por favor sniff sniff!!! necesito saber como lograran explicarle a la niña lo que acaba de ocurrir y como la cuidaran jajajaja
Apiádate de nosotros
Apiádate de nosotros
natty2208********- - Mensajes : 622
Cap 12.- Jugando con Madeline.
NOTA: UHHHHHHHHHHHHHHHH :B ni yo me esperaba eso! xD A Darren no le va gustar!...y por tonto se perdio su oportunidad de oro xD... Grant aparecio otra vez! chan chan! el me cae bien :)
Tenia pensado hace un bonus track de Madi jugando con Darren, pero por tiempo no lo alcanze a hacerlo hoy D: asi que quizas lo suba!
Bueno gente, espero que le guste ^^ gracias por todo el apoyo y por tomarse el tiempo de comentar y leer, la burradas que ocurren en mi cabeza xD Los quiero a todos y siempre leo sus comments! Bye~
- Spoiler:
- - Yo seré la señorita recepcionista y ustedes serán los clientes ¿bueno?- Madeline hablaba emocionada, mientras habría un cuaderno con letras desornadas escritas en una hoja, y en la otra, un cuadrado mal dibujado, probablemente simulando que era un computador.
Ambos se dedicaron una mirada de derrota ¿Qué otra opción tenían?
Darren se había cambiado de ropa, tomo prestado algo del armario de Grant aunque tuvo que hacerle un nudo a los pantalones para que no se le cayeran. Chris por otro lado paso el resto de la noche tratando de hacer dormir a la niña meciéndola en sus brazos de un lado a otro. Por suerte, sus ojos castos no vieron nada más que un simple beso y como ella misma aseguro. No era nada del otro mundo, era algo que sus padres hacían muy seguido, eso lo dejo mas tranquilo. Aunque por un momento ella pensó que Darren se lo estaba comiendo. Chris se río.
Okey, nada de hacer cosas sucias mientras la niña este en casa. Despierta o Dormida. Y después tubo que aguantar todos los argumentos de Darren de por que la abstinencia hace mal para su cuerpo. En resumen, no durmió nada. Y ahora eran las doce del día y Madeline tiene mas energía que Lea con su taza de café matutino.
Pero si la mente de Madi funcionaba igual que la de Darren, tenia que dejarla lo suficientemente cansada para asi asegurarse de poder concentrarse en hacer el almuerzo sin molestias. Chris amaba los niños. No había duda en ello. Pero ahora venia la parte mas difícil…paternidad.
- Buenas tardes señorita- Darren se acerco comenzando el juego.
Tomo asiento en una pequeña sillita frente a la mesa de centro, tuvo que recoger los pies y encorvar la espalda para poder caer correctamente. Chris se aguanto la risa. Supuestamente ambos venían a reservan una habitación en el magnifico hotel de 5 estrellas “Klaine for ever” nombre elegido por los dos bebes de la casa. O sea, Madi y Darren. En sus planes no estaba que esta chica fuera fanática de Glee.
- Buenas tardes caballero-perro- la niña se acerco a revolverle los rizos. Y Darren frunció el ceño. Madeline decía que su cabello era igual al pelaje del perro de su tía. Negro, espeso, y enredado. Aunque el termino que mas uso fue “esponjadito”. Desde entonces, no ah parado de buscar semejanzas entre él y aquel animal. Darren tuvo que tragarse el orgullo y continuar el juego.
- Quería saber si mi habitación esta disponible ahora- Chris miro a Madi teclear en su computador imaginario como si buscara algún tipo de información.
-Ah claro, aquí esta- la castaña sonrío -usted y su esposa tienen la habitación nupcial 203.- Darren levanto una ceja. Se giro para ver a Chris quien levanto los hombros. El tampoco tenia ni la menor idea a que venia eso.
-Un momento… ¿me puede repetir lo que dijo? – Darren pregunto frente al “mostrador del hotel” .
- Le dije… señor-perro, que usted y su esposa tienen la habitación nupcial 203.-insistía Madi, como buena recepcioncita usando una voz cordial. - Cuando ustedes confirmaron su asistencia estuvieron de acuerdo con que la administración del hotel asignara los cuartos ¿me equivoco?-
-Bueno si…- Darren atino a decir. Por que habían comenzado el juego hace como 3 minutos y nada de lo que decía la niña realmente paso, así que supuso que solo debía asentir.
- Creímos que por ser su luna de miel, usted y la señorita Colfer estarían de acuerdo en compartir habitación- finalizo la chica. Chris abrió los ojos como plato, avanzo casi echándose sobre la mesa.
- En primer lugar soy hombre, así que seria esposo, y en segundo, ignore lo anterior por que NO estamos casados.[/b]- La niña lo miro con sus enormes ojos verdes. Típica fantasía del fandom de querer que Kurt y Blaine se casen. Aun si eso significara obligarlos.
- Lo siento-señor- rectifico- cuando usted llamo pensé que era mujer- Darren soltó una carcajada y Chris le dio una mirada de odio. Esto le pasaba muy seguido, maldijo su timbre alto y ambiguo- Aunque debo decirle…Señor Colfer… que no hay equivocación, según nuestros registros usted y su acompañante llevan un día de casados.- Chris apretó el tabique de su nariz. ¡Como se supone que iba a razonar si todo era inventado!
Darren tomo el cuaderno y lo giro con entusiasmo para poder acceder los datos (que en realidad no eran más que líneas rectas dibujadas con lápiz)
- Cielos, es cierto- Darren sonrió encantado. Chris lo golpeo con una revista que tomo de la mesa.
- ¿Por qué sonríes? ¡Darren no le sigas el juego!- dijo casi en un susurro.
- Tranquilo cariño, tú lo dijiste, es solo un juego….- Darren le beso la mejilla. Chris tenia la impresión de que el estaba muy contento con todo esto.
- Disculpe, pero tengo que preguntarles algo… ¿a nombre de quien pongo la habitación?
- Ah, claro- Darren se volteo y acomodo su camisa orgulloso de su nuevo estado civil- Criss por favor- se volteo guiñándole un ojo a Chris que se comía las uñas conteniendo su ira- es la familia Criss de ahora en adelante.- La niña le sonrío saco un lápiz de su estuche para anotarlo en los registros. Darren la miraba interesado.
- Hey, hey, alto, ¡alto! – Chris levanto la voz deteniéndola, la pequeña lo miro.- Colfer- Chis miro a Darren con una sonrisa- será la familia Colfer.
- [b ]De acuerdo…[/b]-tuvo que borrar. Pero Darren la detuvo.
- No señorita, mi ESPOSO, esta algo confundido- le dio unas palmaditas a Chris para bajar su mano hasta dejarla reposar en la parte baja de la espalda- es CRISS por que el apellido que queda es el del hombre… ¿cierto bebe?- La pequeña se resigno solo a mirarlos.
- Los dos somos hombres CARIÑO – dijo en una combinación de sutiliza y amenaza- Y no puede ser Criss.
- ¿Por qué no?
- Por que tu apellido suena como mi nombre, no puedo andar por la vida diciendo que me llamo Chris Criss, pensaran que soy tartamudo.
- Pero lo eres, olvidas los “yes yes” y “of of of”, además cuando tienes que pronunciar una palabra complicada se te traba la lengua.
- ¡Ja! Mira quien habla, al que se le olvidan las letras de las canciones, y usa calcetines rosados.
- El rosado es un color masculino-sutil…-lo apunto corrigiendo. Chris meneo la cabeza en desaprobación, iba a reclamar cuando Madi estallo.
- ¡Ya basta! Lo dejare a nombre de Colfer-Criss y se acabo.- Madi chillo moleta mostrando su temperamento. Y ambos asistieron algo asustados. Tomo de nuevo el lápiz para comenzar a escribir cuando de pronto puso las manos en sus mejillas como si algo terrible hubiera sucedido y ambos quedaron extrañados.
- ¡Oh santo cielo! ¡Su esposo se esta desmayando!- la pequeña a punto a Chris, y Darren también fijo su mirada en el.
- ¿Quien? ¿Yo? No, yo estoy bi- Su novio le dio un golpecito en el estomago. Ah claro. Era un juego – ¡ohhh dios miooo no puedo ver nada!- Chris hacia círculos con la manos en el aire y se tambaleaba fingiendo dramatismo- me siento mal, ¡creo que me desmayare!- se dejo caer suave sobre le mesa. Y por ultimo saco la lengua hacia afuera, para darle un toque más realista.
- Hay que llamar a la ambulancia y llevarlo al hospital- Madi saco su teléfono de Hello Kitty (con el cual Darren quedo muy fascinado y pensó en robárselo después) y hablo con alguien imaginario. Por que el teléfono era solo de juguete.
Darren se puso una gorra roja que encontró por ahí - probablemente de Grant- y tomo a Chris entre sus brazos, quien seguía fingiendo que había perdido el conocimiento.
- hui hui hui hui hui hui hui hui hui hui hui hui hui hui hui- Darren comenzó a gritar de forma aguda y a correr por la sala sin dirección alguna. Madeline soltó una carcajada, brincando tras él mientras dicia “¡Socorro! ¡Socorro!” .Tirando una que otra cosa al suelo por el camino. Chris abrió uno de sus ojos ante tanto revoltijo.
- ¿Que se supone que eres un camión de bomberos?- le susurro a su novio.
- ¡No! ¡Que cruel! ¡Soy una ambulancia!
- Rápido por aquí - Madeline los interrumpió y le dio ordenes de dejar a Chris sobre el sofá de la sala.- Voy a buscar a la doctora enseguida vuelvo.- La pequeña desapareció por el pasillo. Darren se quito la gorra y tomo una de las manos del castaño entre las suyas.
- ¡Nooo! ¡Amor de mi vida! ¡¿Por que?! ¡Christopher Paulo Julio Enrique Gonzáles Pérez Colfer reacciona! -Chris comenzó a reírse ante la exageración, pero no abrió los ojos.
- No puedes reírte. Se supone que estas desmayado- Le susurro Darren.
- Perdón- Chris intento aguantar su carcajada pero no pudo quitar la sonrisa de su rostro. Darren se estaba tomando su papel muy en serio.
A Madi le tomo unos minutos volver, ahora vestida con una camisa blanca, por lo menos unas 3 tallas mas grandes, por que parte de la tela era arrastrada contra el suelo – posiblemente también era ropa de Grant, pobre chico, ahí quedaron todas sus camisas nuevas- unos lentes sin cristales, y su pack de “señorita enfermera” además de su inseparable cuaderno. Venia pintando unas cosas sobre el, cuando al parecer termino, arrojo los crayones al suelo.
- Siento la demora, soy la doctora- Tenia una voz seria y ojeaba las paginas de su cuaderno en blanco.- Señor desmayado- inclino su cabeza hacia Chris en modo de saludo- hombre-perro- Hizo lo mismo con Darren quien frunció el ceño ante su referencia.- Puede alguien explicarme que es lo que sucedió- levanto las gafas que estaban flotando sobre la punta redonda de su nariz.
- Estábamos en un famosísimo hotel cuando de pronto mi querido esposo se desmayo…- tomo aire, acongojado -¡Estoy tan preocupado!-Darren se limpio las lagrimas invisibles de su rostros. La doctora Madi solo asintió.
- A ver, abra la boca- Se acerco a Chris.
- Pero estoy desmayado....
-¡Dije que la abra!-
- Si, Doctora- Chris saco la lengua. Pero que genio tenía esta niña.
-mmmnhh- dejo escapar mientras observaba la cavidad abierta. Tomo su estetoscopio de juguete y apoyo la parte metálica sobre su lengua. Chris se estremeció con el frío del metal. El no era un medico, pero dudaba que esa cosa fuera ahí.
- Ajá, como lo pensé- La niña se alejo y Chris levanto las cejas en espera de su diagnostico.
- ¿¿Que tiene doctora?!- Darren le pregunto.
- Felicitaciones Señor-perro, su esposo esta embarazado – Le expresión en la cara de Darren era indescriptible. Una extraña mezcla de sorpresa inesperada y emoción total.
- ¡No lo puedo creer! ¡Soy tan feliz! – Darren se lanzo a abrazar a Chris envuelto en la felicidad del momento. Chris le dio una sonrisa y le palmoteo la espalda.
- Yo tampoco lo puedo creer…- Dijo Chris sin ánimo. ¿Madi tenia siquiera una remota idea de cómo los cuerpos humanos trabajaban? Concluyo que no. Y tampoco tenia pensado explicárselo.
- Aquí tiene una radiofragia del bebe- Chris supuso que quiso decir "radiografía."
Darren tomo el papel entre sus manos. Más parecía una pintura de picazo. Eran una montonera de círculos de tonos azules y verdes. Nada reconocible en realidad. Chris ni siquiera sabia si Darren lo estaba sujetando del lado correcto.
El castaño dejo de mirar el papel y fijo su vista en la cara de Darren que aun estaba pegado en el dibujo. Una chispa brillo en los ojos de su novio. Y de pronto una sensación de tristeza lo inundo por completo.
- Tiene…tiene tu nariz Chris-
"Por favor no Darren. Todo esto es un juego"
El moreno paso sus manos anchas por toda la superficie repasando los contornos marcados por los lápices. Era como si Darren realmente pudiera ver algo ahí.- es hermoso.- finalizo con total adoración.
Chris lanzo su cabeza sobre el sofá. Basta. Que paren ahora toda esta tontería. Chris jamás seria capaz de darle un hijo a Darren. No importa si lo intentaran, si ambos quisieran, si rezaran horas al día. Ellos jamás podrían tener uno que naciera de sus entrañas. Peor aun, ni siquiera por piedad Dios era capaz de darle una esperanza de que pudiera suceder. Nada. No tenían Nada.
¿Por qué? Ellos se tomaban las manos como cualquier otra pareja, se besaban como cualquier otra pareja. Se amaban. ¿Por qué no tenían el derecho a tener un hijo entonces? Cierto, adoptar era una buena solución, pero jamás seria lo mismo a crear uno con Darren, algo que fuera solo suyo. El quería ser capaz de darle lo mejor a su novio. Pero esto iba mas allá de sus manos, y no podía hacer nada al respecto. El quería tener un hijo de Darren y no podía.
Sintió unas manos heladas pasearse por sus estomago. Darren había dejado de prestarle atención al papel para acariciarle la panza. Y de pronto le dio un casto beso un poco mas arriba de su ombligo. Chris iba a llorar.
- Tienes a nuestro hijo aquí, Chris- recostó su cabeza, con los ojos cerrados, pegando su oído, esperando escuchar algo- yo voy a ser papá.- sonrío.
- Por favor detente, ya no quiero jugar…- tomo la cabeza de Darren por los costados intentando alejarlo, haciendo ademán de levantarse.
- No, no bebe, no llores- sujeto sus manos y beso con ternura los nudillos. Viendo como los ojos de Chris se nublaban.
- L-Lo siento, no sirvo-
- Si sirves.
- No. No sirvo. – Darren se abalanzo para besarlo. Duro y profundo. Chris no quería que lo besara. Pero Darren sujeto su barbilla con fuerza. Los besos de Darren le dolían. El moreno se retiro cuando su cuerpo dejo de exigirle la presencia de Chris cerca, un leve sonido se escucho cuando la carne de sus labios de despegaron. Con cuidado Darren arrastro los cabellos claros detrás de su oreja.
- Te amo Chris- su voz casi se desquebrajo- Y algún día te daré un hijo, lo prometo. Y lo vas a adorar tanto amor – Darren le sonreía- te hará enojar cantando canciones malas que le enseñare, te pasaras tanto tiempo regañándolo por bailar sobre los muebles. Y sonreirás cuando se quede dormido en tu pecho una vez que la película de Disney que tanto me gusta y que los obligue a ver conmigo ya halla terminado. Lo vas a querer tanto. Que nunca recordaras que algún día lloraste por algo como esto.
Darren lo abrazo por la cadera y volvió a colocar su cabeza sobre su vientre, acariciándole la columna. Chris era tan afortunado. El tenía muchas cosas que jamás pensó en su vida que podría tener. Pero por sobre todo el tenia a Darren, el tenia a un hombre maravilloso que estaba arrodillado abrazando a un bebe que algún día tendrían. El moreno comenzó a tararearle una melodía suave a su bebe. Y el castaño sonrío.
- Creo que pateo – Le dijo Chris. Y Darren dejo salir una risita entrecortada.
- Si, lo sentí.
- Le gusta tu voz.- Darren levanto la cabeza para besarlo sobre los labios con amor. Le gustaba que Chris quisiera jugar tambien.
- ¡Yaa volví! – Madeline se subió con sus pequeños pies sobre le sillón, para ubicarse al lado de la pareja. En realidad Chris nunca noto que se había ido. Ella traía un pedazo de pan en las manos con algunas mordidas en la parte superior. Claro. El almuerzo. Chris se olvido completamente de eso.
El sonido de las tripas estrujándose dentro de su estomago hizo que sus maguillas se pintaran de carmín. Hubo un pequeño silencio. Y luego Madi se comenzó a reír, con una risa tan contagiosa que terminaron por reírse todos juntos.
- Creo que el bebe tiene hambre- Darren dijo, acariciando su vientre.
- Creo que yo tengo hambre-
Chris se levanto para preparar la comida. Para su mala suerte el pequeño bocadillo de Madi le dio las suficientes energías como para ser una total molestia. Intruseo en la cocina, le cambio los utensilios de lugar, tenia un parloteo constante y un sinfin de preguntas innecesarias. Y Darren no ayudaba en nada. Pegado a su espalda. Sujetándolo fuertemente de la cintura. Esperando la oportunidad perfecta en donde se le hubiera caído algo al suelo y Chris tendría que agacharse para recogerlo. Oh, Claro que no. Y a patadas los echo a los dos de la cocina. Los obligo a que jugaran en el patio.
Aunque de vez en cuando mientras dejaba que el agua hirviese les echaba un ojo para ver si todo iba bien. Madi obligo a Darren a jugar a la hora del te con sus peluches (con vestuario incluido,) a los explorados y al caballito (donde Darren era el caballito). Puso la mesa y sirvió los platos, cuando todo estaba listo los llamo para que se lavaran las manos. Beso a Madi en la mejilla y a Darren en la boca y ambos partieron al baño. Darren tenia un desastre enorme en su cabello después de tantas jaladas que le niña le había dado cuando estaba sobre su espalda. Darren estaba muy agradecido de que la comida estuviera lista antes de que le diera lumbago.
Después del almuerzo, estuvieron un rato viendo la televisión y luego Chris sirvió el postre. Dejando más que contentos a sus dos bebes. O por lo menos lo suficientemente satisfechos para que lograr que Madeline tuviera su siesta. La llevo al cuarto y la arropo igual que lo había echo la noche anterior.
Luego volvió a donde estaba Darren. ¿Se merecía una recompensa después de todo no? Chris desabrocho alguno de los botones de su camisa dejando ver algo de su pecho, aun adornado con los chupones que Darren la había hecho esa misma noche. Sintió la verguenza azotar contra su cara. Hasta ahora, era lo más osado que había hecho en su relación. De hecho era la primera vez que insinuaba querer empezar algo. Irónicamente rompiendo la única regla que había propuesto el mismo esta mañana. Últimamente sus hormonas estaban muy desordenadas, sentía la necesidad de tener las manos de Darren encima de él. Mas concretamente, de él tener sus manos sobre Darren.
Pero cuando llego, lo único que escucho fueron los ronquidos de Darren que estaba tirado sobre el sofá.
…Bueno, será para otra ocasión.
Grant metió la llave en el cerrojo de la puerta y con cuidado le quito el seguro. Abrió despacio y entro en silencio a su casa de verano. Regreso únicamente para vigilar de que su casa seguía donde la había dejado. No es que el desconfiara de Chris, por supuesto que no. El desconfiaba de Darren, y su poca capacidad para mantener la cosas en orden. Avanzo, implorando que a Madeline no se la halla pegado alguna manía de Criss. Continuo unos pasos mas y para su sorpresa. Todo lucia impecable, dejo escapar un suspiro de alivio al ver que todas sus preocupaciones fueron en vano.
Su sobrina estaba dibujando, recostada en el piso. Y de inmediato se lanzo a sus brazos cuado lo vio entrar.
- [b}Tiooooooo [/b]- Grant la beso en le mejilla y la lanzo en los aires para luego sujetarla entre sus brazos. Mientras ella se reía- ¿Qué haces aquí?
- El tío Grant te extrañaba mucho Madi- con suavidad la volvió a dejar en el suelo.
Levanto la vistazo para inspeccionar con más detalles. Oh.Chris estaba ahí. Sobre el sofá. Durmiendo.
Grant se acerco con las manos en los bolsillos. El pecho de Chris subía y bajaba calmadamente mientra su mente bajaba en los sueños mas recónditos. El aire se escapaba de su nariz con tranquilidad. Tenia las manos cruzadas sobre su pecho y los labios se extendían curvándose en los extremos dejando ver levemente una sonrisa. Estaban abiertos, rosados y gruesos. Como si hubieran sido besados una y otra vez. Miro su cuello. La pálida piel contrastaba con la mancha marrón puesta ahí, hecha para ser visible. Darren pensó. Sintió un fuerte apretón sobre su estomago.
- Ella es la princesa- Le Hablo su sobrina con una sonrisa- ¡Necesita del beso de su príncipe para ser despertada!- Madeline giro haciendo levantar el tutú rosa que tenia puesto sobre los pantalones, apuntando su varita en forma de estrella hacia cualquier dirección. Oh. Ya veía. Estaban jugando.
- ¿Donde esta el tío Darren Madi? – le revolvió los cabellos.
- ¿El hombre-perro? En el baño. Tío Chris se quedo dormido mientras lo esperaba-
- Claro.- Grant se agacho.
- Pero después el volverá y- Madi dejo de sonreír cuando tomo peso a lo que estaba viendo.
Su tío estaba besando a Chris. Igual que lo hacían en los cuentos.
De forma gentil y cabellerosa.
Sueve y con cariño.
Pero el no podía hacer eso. Por que el no era su príncipe.
NOTA: UHHHHHHHHHHHHHHHH :B ni yo me esperaba eso! xD A Darren no le va gustar!...y por tonto se perdio su oportunidad de oro xD... Grant aparecio otra vez! chan chan! el me cae bien :)
Tenia pensado hace un bonus track de Madi jugando con Darren, pero por tiempo no lo alcanze a hacerlo hoy D: asi que quizas lo suba!
Bueno gente, espero que le guste ^^ gracias por todo el apoyo y por tomarse el tiempo de comentar y leer, la burradas que ocurren en mi cabeza xD Los quiero a todos y siempre leo sus comments! Bye~
K.O********-*- - Mensajes : 901
Ohh, GrantColfer a la vista
Me mate de risa con todo el capitulo! y tambien me dio lastima lo de Chris con el 'embarazo' :C Pero aun asi no puedo quitarme de la mente la imagen de Darren finjiendo ser una ambulancia
Precioso capitulo, me encanto, siguelo pronto :)
Me mate de risa con todo el capitulo! y tambien me dio lastima lo de Chris con el 'embarazo' :C Pero aun asi no puedo quitarme de la mente la imagen de Darren finjiendo ser una ambulancia
Precioso capitulo, me encanto, siguelo pronto :)
Laura_leal28****** - Mensajes : 382
Christopher Paulo Julio Enrique Gonzáles Pérez Colfer
awfdawfdfasd mori con eso :') sabia que actualizarias, aunque igual me emocione, corri y grite por toda la casa y bueno, hoy nadie me sacara la sonrisa de la cara!
Siii GrantColfer, alfin lo beso awgdasf (: al tio Darren no le gustara e__e Darren es un bobo, si hubiera sido capaz de no quedarse dormido hubiera ganado el premio mas preciado (?) Damn dgfasd me dejaste con la duda, quiero GrantColfer y quiero ver la reaccion de Darren, lo mas probable es que Grant sea lanzado al rio o quede como una vetarraga de lo golpeado que estara XD. Lo del chupon es obvio, Darren marca territorio XD como me imagino a Darren de ambulancia XD.
Pero lo mas lindo fueron los sentimientos de Chris, debastado por no poder ser padre biologico. Pero ahi estaba Darren dandole lo mejor a Chris, acepten que se aman ¬¬ afdghasd Espero que lo continues pronto. Como digo siempre: amo tus fics, este y Bro-mance me tienen vuelta loca. Gracias por escribir, cuidate :D!
awfdawfdfasd mori con eso :') sabia que actualizarias, aunque igual me emocione, corri y grite por toda la casa y bueno, hoy nadie me sacara la sonrisa de la cara!
Siii GrantColfer, alfin lo beso awgdasf (: al tio Darren no le gustara e__e Darren es un bobo, si hubiera sido capaz de no quedarse dormido hubiera ganado el premio mas preciado (?) Damn dgfasd me dejaste con la duda, quiero GrantColfer y quiero ver la reaccion de Darren, lo mas probable es que Grant sea lanzado al rio o quede como una vetarraga de lo golpeado que estara XD. Lo del chupon es obvio, Darren marca territorio XD como me imagino a Darren de ambulancia XD.
Pero lo mas lindo fueron los sentimientos de Chris, debastado por no poder ser padre biologico. Pero ahi estaba Darren dandole lo mejor a Chris, acepten que se aman ¬¬ afdghasd Espero que lo continues pronto. Como digo siempre: amo tus fics, este y Bro-mance me tienen vuelta loca. Gracias por escribir, cuidate :D!
Anotherwinterday- ---
Hay que llamar a la ambulancia y llevarlo al hospital- Madi saco su teléfono de Hello Kitty (con el cual Darren quedo muy fascinado y pensó en robárselo después) hay darren robar el celular de una niña ?? ¬¬'
Señor desmayado-hombre-perro nono amo a esta niña es tan tan wow me hace recordar a la niña de toy story 3 (?)
me dio penita ke chris estuviera triste por no tener un hijo :( pero como siempre darren lo apoya en las buenas y en las malas
NOOOOOOOOOOOOO grant beso a chris AHHHHHHH sissisisisisis GRANTCOLFER A LA VISTA ke emocion me encanta esta pareja
pd: me muero por leer el prox cap :D
Señor desmayado-hombre-perro nono amo a esta niña es tan tan wow me hace recordar a la niña de toy story 3 (?)
me dio penita ke chris estuviera triste por no tener un hijo :( pero como siempre darren lo apoya en las buenas y en las malas
NOOOOOOOOOOOOO grant beso a chris AHHHHHHH sissisisisisis GRANTCOLFER A LA VISTA ke emocion me encanta esta pareja
pd: me muero por leer el prox cap :D
clgoloDC********- - Mensajes : 748
jajajajaja este capitulo fue genial...rei con los juegos de MAdi...me puse triste con lo del bebe que Chris le quiere dar a Darren y bueno...me enoje un poquito con lo de Grant...Madi haz algo y separalos por favor...solo tu sabes que el principe de Chris es Darren y no tu tio Grant!!!!
salva a la princesa del dragon!!!
Gracias por el capitulo...espero que actualices pronto...me estabas matando con tanta espera.. :(
salva a la princesa del dragon!!!
Gracias por el capitulo...espero que actualices pronto...me estabas matando con tanta espera.. :(
GENIAL!
Amo La Forma De La Relacion CrissColfer ahhhh dios tu me haces amarlos aun más!!!!
Que puedo decir ame a Madi , ademas es una klainer!!!!
Ahh Darren es es.... perfecto , como lo consuela a Criss.... donde se consiguen hombres asi -.-
Dios que niña tan ocurrente....Señor-Perro! jaja pobre Darren
JA! Grant aprovechado!! Al Principe Criss no le va a gustar que estes besandoa su princesa...no no no.. te estas ganando un puñooo!
Espero que actualizes prontito.... quiero ver que pasa con el beso GrantColfer..(a la Madi tampoco le gusto q su tio besara a colfer... ahi amee a esa niña!)
Amo La Forma De La Relacion CrissColfer ahhhh dios tu me haces amarlos aun más!!!!
Que puedo decir ame a Madi , ademas es una klainer!!!!
Ahh Darren es es.... perfecto , como lo consuela a Criss.... donde se consiguen hombres asi -.-
Dios que niña tan ocurrente....Señor-Perro! jaja pobre Darren
JA! Grant aprovechado!! Al Principe Criss no le va a gustar que estes besandoa su princesa...no no no.. te estas ganando un puñooo!
Espero que actualizes prontito.... quiero ver que pasa con el beso GrantColfer..(a la Madi tampoco le gusto q su tio besara a colfer... ahi amee a esa niña!)
Mary Gleek** - Mensajes : 77
Jejejejejejeje perfecto me imagino a DARREN de camión de bomberos digo de ambulancia jajajajajajajajajajajajajaj, y aaagggggg CHIRS bueno si los hombre no pueden hijos dentro de si pero para tenerlos no se necesita tanto si no amor y ellos lo tiene de sobra y a al fin CHRIS quería empezar algo y DARREN dormido que suerte; y GRANT como se atreve a besar a CHRIS sin su permiso mientras duerme sabiendo a demás que DARREN estaba serse y mirando su marca en el cuello de CHRIS ojala salga DARREN del baño y lo asesine ok bueno no pero DIOS estuvo genial el cap y el fic totalmente perfecto escribe pronto me encanta.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
OMG! ¿Porque tenia que terminar ahi? o.O pobre Darren,que pasará si los ve :(
ChrisLove4Ever***** - Mensajes : 242
Hola...pasaba a preguntar cuando habrá un capitulo nuevo :'( quiero saber que pasara con CrissColfer
natty2208 escribió:Hola...pasaba a preguntar cuando habrá un capitulo nuevo :'( quiero saber que pasara con CrissColfer
Hola Natty :) He estado un poco ocupada este tiempo... (fuck you real life! xD)
Te cuento, en este momento tengo en word "Bro-mance!" y bueno hay que editarlo y terminarlo, y publicarlo todavia (no se en que momento se me ocurriero hacer 2 fics simultaneamente :B) Pero prometo ponerme a escribir pronto...
te spoileo el tema del proxi capi:
- Spoiler:
- Quiero hacer un flash back de Grant, Chris y Darren de pequeños. Que se conocieron cuando sus familias tomaron vacaciones en el mismo lugar (o algo asi) -quizas desde la perspectiva de Grant- Todos ellos se conocian de antes, pero no lo recuerdan escepto Grant por que ahi se enamoro de Chris xDD Sera Cute :3
Gracias por seguir el fic amiga, se agradece ^w^
Oww se conocian desde pequeños! que tierno! Aunque Darren ya deberia estar reclamando lo que es suyo
Tienes en Word Bro-Mance.... Asi que tienes fecha de estreno del proximo cap? Me emocionaste con esa informacion :D
Tienes en Word Bro-Mance.... Asi que tienes fecha de estreno del proximo cap? Me emocionaste con esa informacion :D
Laura_leal28****** - Mensajes : 382
Ya no puedo esperar a que salga!! Ya me los imagino de pequeños :B,que lindos...
ChrisLove4Ever***** - Mensajes : 242
Estuve toda la tarde leyéndoloooo, tienes una nueva fans acá jajja me re encantó todo, espero el próximo capítulo :D
removethesoul** - Mensajes : 70
por fin puedo comentar!! hace un par de días que tenia problemas con eso...mil gracias por el adelanto! Bro-mance me tiene mal de los nervios también jajajaja.
Espero leerte pronto, muchos besos y que llegue algo de tiempo libre para ti! :)
Espero leerte pronto, muchos besos y que llegue algo de tiempo libre para ti! :)
Wow!! yo ADORO tu fic! me encanta del todo como escribes
te juro me estuve riendo como tonta enfrente de mi compu xD
esta padísimo de verdad!..
y luego casi me muero de ternura! es que Darren fue tan lindo! tan..tan dulce!, tan lleno de ilusiones y Chris! aw >.< que frustrante debe ser no poder tener un bebe de la persona que amas :( aunque adoptar no sea lo mismo, espero que lo hagan, sería muy muy muuuy tierno
y por último..matare a Grant ¬¬ él no es su principe! si Darren los ve le va a dar algo >.<
amo tu fic! sigue pronto :D
te juro me estuve riendo como tonta enfrente de mi compu xD
esta padísimo de verdad!..
y luego casi me muero de ternura! es que Darren fue tan lindo! tan..tan dulce!, tan lleno de ilusiones y Chris! aw >.< que frustrante debe ser no poder tener un bebe de la persona que amas :( aunque adoptar no sea lo mismo, espero que lo hagan, sería muy muy muuuy tierno
y por último..matare a Grant ¬¬ él no es su principe! si Darren los ve le va a dar algo >.<
amo tu fic! sigue pronto :D
Gio♥Handrisfer- - Mensajes : 1461
aksjakdjkajdkajdka me mataste con tu spoiler xp
ya me los imagino a ellos todos pekes *u*
awww ke tierno ke grant se haya enamorado a primera vista de mi bebe chris viva GRANTCOLFER¡¡¡...... ok no viva CRISSCOLFER si asi esta mejor XD
pd: me muero por leer tu prox cap :D
ya me los imagino a ellos todos pekes *u*
awww ke tierno ke grant se haya enamorado a primera vista de mi bebe chris viva GRANTCOLFER¡¡¡...... ok no viva CRISSCOLFER si asi esta mejor XD
pd: me muero por leer tu prox cap :D
clgoloDC********- - Mensajes : 748
Porfa continuala es MUYYYYY ROMANTICA!!!!!
ME ENCANTOOO!!♥♥♥
ME ENCANTOOO!!♥♥♥
meilingGLEE* - Mensajes : 6
hey!
me leí todo esto y lo amé <3
pero pero pero ¿no sigue? :(
siguelo! :(
xoxo!
me leí todo esto y lo amé <3
pero pero pero ¿no sigue? :(
siguelo! :(
xoxo!
"foreveryoung"* - Mensajes : 43
Cap. 13.- No sabes lo que se siente ser Grant.
NOTA: Chan! Chan! Darren y Grant por fin trazan las lineas aqui xD Tengo la otra parte terminada, pero igual me iba a demorar en editarla asi que les dejo esta por mientras para que no se aburran ^^
El pueblito donde esta Grant, es el mismo donde al frente el cast glee fue de camping, woow! y ya se habran dado cuenta, pero el chico del cual Grant se enamora y es vecino de Darren...pues es Chris xD
Eso!
BONUS:
NOTA: Esto fue algo que se me ocurrio mientras escriba la escena de Grant y Darren en el sillon xD LOL! no tenia nada que ver con la trama principal asi que la puse como un "bonus" por que igual me gusto! Espero que a ustedes tambien :D
Imaginense que Darren esta en un vestidor o algo asi, al tener un espejo en frente lo hace imaginarse cosas xDD
Gracias por sus comentarios, valen oro gente!! A los nuevos lectores y a los viejos tambien, siempre fieles. Ya saben que esto lo hago con esfuerzo y amor para ustedes, para que no se aburran o descansen mientras hacen tarea, o esperar un nuevo capi de Glee...los amos byee!
- Spoiler:
- - ¡Entremos aquí! – Madeline jalaba a Chris
por la manga de su camiseta larga.
- Madi esta es una tienda para novios, no
tenemos que nada que hacer aquí- Chris intentaba hacerla entrar en razón en
vano.
- Pero tiene muchos vestidos, ¡yo quiero
entrar a ver!- se detuvieron afuera de la entrada- ¿acaso no quieres casarte cuando
estés mas grande?- Eligio unas lindas palabras para no decir “viejo”, pensó
Chris.
El castaño miro su dedo, el anillo dorado
aun seguía en su mano derecha, donde Darren lo había colocado la última vez. La luz de sol hacia que las letras del nombre
de su novio grabadas sobre el brillaran con intensidad. Chris sonrió
enternecido.
- Claro que si…- el castaño volvió la vista
hacia los muchachos.
Darren y Grant estaban comprando helados
para él y Madeline a un señor vestido de blanco. Su novio pidió uno extra
grande, las bolas de helado eran tan enormes que a Darren le dificulta mantenerlas
verticales, y con torpeza (como de costumbre) no pudo sostenerlas cuando la fila se inclino cayendo directo
hacia el suelo. Vio la cara de espanto de Grant... -Corrección- directo a la
playera de Grant. Chris suspiro.
- Algún día, por supuesto.- le dijo a Madi.
- Por favor, tío Chris entremos- La niña suplicaba con sus ojos azules y
grandes, haciendo esos pucheros adorables idénticos a los de Darren cuando le pedía
que le cocinara para el almuerzo.
- Esta bien…- Son muy efectivos.
- ¡Siii! – La niña gritaba feliz.
- ¿Y tu? ¿Por qué estas tan feliz
mujercita?- Grant apareció. Tomo a su sobrina en brazos y le ofreció el helado
que había comprado para ella.
- Por que vamos a ver ropa de novios- la
niña tomo el helado y le dio un enorme lengüetazo. Grant por su parte jugaba con
su nariz, haciendo que refunfuñara por no dejarla comer tranquila, con amor
Grant le besaba la meguilla.
Chris sonrió al ver a la pareja, tan
adorable. Sin duda Grant seria un muy buen padre. Ya casi había perdido la
cuenta de cuantas mujeres se les acercaron en el camino preguntado por “direcciones”, obviamente falsas para
poder conversar con su amigo. Con una niña en brazos, Grant era un imán de
mujeres.
Darren era alguien de personalidad fresca y
liviana, con un aire juvenil. Por el contrario, Grant parecía más sereno y realista,
bien parecido y juguetón. Los dos sin duda eran un muy buen partido. Y uno de ellos era su novio, la vida era muy dulce para Chris Colfer.
Chris miro a Grant aun con una sonrisa
entre sus labios, basto un par de segundos en que sus ojos se conectaron para
que el castaño retirara su mirada con un aspecto serio, dejando a Chris lleno
de confusión. El lo había estado evitando desde esta mañana.
- Lo siento…- Chris se sobresalto al
escuchar la voz repentina de Darren tras su espalda- El helado…- Darren apunta
con tristeza la camiseta de Grant, quien frunció el ceño al notar como Darren
quito importancia a su camisa manchada. Cubierta por una difusa marca
multicolor de helado seco.- Se cayó…
- Si te ví amor – Chris le rasco la cabeza
y Darren se escondió en su cuello abrazándolo con fuerza, como un niño pequeño
arrepentido de haber hecho algo malo- no importa.
- Pero era para ti…- lo escucha protestar-
Yo quería darte un helado- Darren se separo para mirarlo con sus ojos color
ambar claro, con el semblante inclinado en tristeza.
- Owww
cuando no eres un palo en mi trasero eres tan dulce- Chris dio varios
besitos fugaces sobre los labios de Darren.
- ¿Te refieres a que soy alguien molesto o
a cuando nosotros- ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Me duele!- Chris dejo de ser cariñoso para
estirar su meguilla con furia.
- Cuidadito con esa boquita Darren Criss-
El moreno pareció mirarlo con seriedad.
- …Te amo. – Le dijo. Chris lo miro.
- ...........................- Siguió mirándolo.
- ¡No me vengas con eso! No me engañas –
Ahora estiro sus meguillas con mas entusiasmo. Darren siempre le decía esas
cosas cuando estaba en problemas o cuando comenzaba a regañarlo por algo.
- ¡El que te quiere te aporrea! ¡El que te
quiere te aporrea!- Darren se explicaba así mismo.
Cuando la gente comenzó a
mirarlos. El moreno lo tomo por la cintura, lo levanto por sobre el suelo, y
comenzó a girarlo por los aires. Podía asegurar que iba a tener unos moretones
horribles, por como Chris le enterró las uñas en la piel con tanta fuerza, para
sostenerse de su cuello viendo sus piernas flotar.
- ¡Me rindo! ¡Me rindo! ¡Tu ganas!– Gritaba
el castaño, después de unas cuantas vueltas, completamente mareado.
Darren que se reía a carcajadas dejo que
su novio pudiera volver al suelo. Cuando el mayor lo soltó, Chris seguía
atorado a su cuello, escondiendo la cara entre sus anchos hombros. Darren pasó
sus manos por la espalda brindándole sosiego.
- Te odio- dijo Chris.
- No es cierto, me amas- El castaño sonrío para si mismo al escuchar la
seguridad en las palabras de Darren.
- También.-
Chris se separo, Darren tomo su mano y con
una sonrisa le levanto las cejas de una forma graciosa para subirle el animo,
solo para asegurase de que no estuviera molesto. Chris solo lo miraba hacerlo
estupideces, pero feliz. Ellos volvieron a conversar sobre ningún tema en
particular.
- Te ves triste tío Grant- Madi le hablo
preocupada. Grant pareció despertar de su trance. No se había dado cuenta que había
estado quieto mirando a la pareja con detención.
- Jaja – soltó una risa endeble- no es nada
pequeña-Tío Grant tiene un poco de pena…- le acomodo los cabellos sueltos tras
su oreja- ¿las princesas solo tiene un príncipe verdad?- Grant miro a Chris.- …solo uno.
- ohh- Madi le hizo cariño, no sabiendo
como responder.
Chris y Darren se acercaron esta vez con intenciones de entrar
a la tienda.
- Siento lo de tu camiseta Grant- le dijo
Darren cuando paso junto a el. Abrió la puerta para que Chris pasara primero,
guiándolo con un pequeño empujoncito sobre la parte baja de su espalda.
- No hay problema- Le sonrió. Y Darren le sonrió
de vuelta, después fue tras de Chris. – Yo entro con la camiseta manchada, y tú
con papel higiénico pegado en los zapatos- Grant hablo en un susurro malévolo.
Darren llevaba el papel blanco pegado hacia ya cuadras atrás, cuando el moreno había salido del baño
publico. El papel que colgaba del talón de sus zapatos cafés, se ondeaba con
estilo por los lujosos pasillos de la tienda. Todo el personal se le quedo mirando al entrar. Estaba haciendo el ridiculo y e iba a decir por supuesto,…en un rato más.
- "White and
Black"- Leyó Madeline con torpeza
- ¿Que fue lo que
dijiste?-
-White and Black- la niña
pequeña apunto el letrero – así se llama la tienda.- Grant miro hacia arriba.
- Pero que coincidencia…-
Madi lo miro confundida. Grant solo esbozo una sonrisa sutil. Entrando a la
tienda con su sobrina entre los brazos.
Grant suspiro una vez más. Completamente
aburrido. Era la encima vez que su prima se probaba un vestido. ¿Cuál era la
diferencia? Todos eran blancos.
- Grant, por dios, compórtate.- le regaño
su madre, cuando su boca se abrió ampliamente dejando escapar un bostezo.
- Perdón- se disculpo algo molesto.
Su prima Emily se iba a casar ese fin de
semana. Habían viajado desde Virginia hasta su casa verano, una modesta
cabaña que quedaba cerca de un lago en un pueblito pequeño donde nació su
abuela, como ella estaba muy enferma, su prima pensó que seria buena idea
celebrarlo aqui.
Han estado pegados en esta tienda por
horas, y le han hacho usar estúpidos trajes de pingüinos como mil veces “que los corbatas, que el color, que la
camisa, que el peinada, que bla, bla, bla” las mujeres hacen drama por
todo. Grant solo quería irse y salir a jugar al parque en frente de la Iglesia.
Mas su suerte cruel lo mantenía atado a una silla vestido con un esmoquin azul
marino de lazo claro, mirando salir una y otra vez a su prima del maldito
ropero que la traslada a una dimensión desconocida al mundo de los vestidos
blancos. Cuando fuese presidente, en algún futuro, quemaria todas estas
aburridas tiendas.
- Voy a dar una vuelta- Grant se levanto de
tu silla.
- No tan lejos hijo- le respondió su madre.
“Si pudiera hacer eso, créeme ya no estaría
aquí”. Pensó.
Con las manos en los bolsillos de sus finos pantalones se fue a
dar una vuelta por los pasillos, que parecían estar divido en secciones. Un
color llamativo en una de las habitaciones llamo su atención particularmente.
- Owww, pero mira Henry, es un hombre
pequeño- Cuando se acerco a ver, una mujer que estaba frente a la vitrina le revolvió
el cabello, que no se movió ni un centímetro de su lugar, por culpa de la gran
cantidad de gel innecesario sobre su cabeza- ¿Dónde conseguiste ese esmoquin tan
lindo pequeño hombrecito?-
- Por ahí – Grant apunto donde su madre y
su prima lo habían estado tratando como Barbie-
- ¡Henry! ¡Vamos a ver por allá!- la joven
tomo al muchacho por la mano con insistencia.
- De acuerdo querida, de acuerdo- el
muchacho se reía de la energía y entusiasmo de su prometida.
Cuando ambos se fueron Grant pudo ver a un
niño que antes había sido cubierto por la pareja. Parecía un poco más pequeño que
el, tenia un cabello frondoso, azabache y rizado. Estaba con las manos pegadas
a la vitrina, con la boca abierta de asombro.
- ¿Qué es tan interesante?- Grant le
pregunto al niño.
- Miiira- Cuando giro su vista vio la gran
cantidad de accesorios que estaban tras el vidrio, todos de color rosa
brillante o colores que convinaban y contrastaban con el sin quitarle
importancia- quiero eso, y eso y eso- El moreno comenzó a apuntar todas las
cosas, inclusive las que estaban detrás de la vitrina: ropa, flores, pasteles,
zapatos, velas y corbatines color rosa- cuando sea grande quiero una habitación
así- Grant no puedo evitar reírse.
- Eres raro- le dijo.
- Ah, ¿por que?-
- Por que a los niños no les gusta el rosa,
les gustan los autos- Grant le respondió, con intensiones de proseguir su
investigación avanzo unos pasos hacia adelante.
- Pero a mi me gustan los autos- El moreno comenzó a caminar junto a el- y el
rosa también. Un auto rosa estaría cool.-
Grant volvió a reírse.
- Sigues siendo extraño- El niño pequeño inflo las meguillas sin poder
comprender lo exotico que era sus gustos.
- ¿Entonces supongo que tu eres
normal?- Dijo molesto.
- Claro-
- ¿Y que cosas te gustan a ti?
- Mnnh…- Grant miro por los pasillos
intentado mostrarle al niño algo que le interesara- es difícil, esta es una
tienda para niñas, no me gusta nada de aquí-
- Eh visto hombres también-
- Si pero esos vienen obligados, por que si
no, las niñas no les dan sus manos-
- ¿Sus manos? ¿Para que quieren los hombres
sus manos?- Grant se encogió de hombros.
- No se. Pero cuando Peter quería casarse
con Emily, mi prima- le explico a su amigo- le pedio su mano… debe ser algún
tipo de tradición extraña de los
adultos. - El niño pensó algunos segundos analizando el tema.
- Entonces, ¿cuando quiera casarme tengo
que pedir la mano de alguien?-
- Yo creo…
- ¿Y que se supone que haga yo con una
mano?
- No tengo idea ¿rascarte? Ya sabes, esas
partes que no alcanzas-
- Ohhh- El chico pareció entender- ¡claro!
eres muy listo- Grant sonrió alagado.
- Si, lo se- mi profesora de matemáticas me
puso dos estrellitas por mi tarea- levanto dos dedos de su mano presumiendo- …
y generalmente da una-
- Whooo – El niño quedo impresionado. Grant
quedo satisfecho-
- ¡Mira! eso me gusta- Grant corrió directo
a un asiento de terciopelo marrón, y se subió para apuntar a la tienda de
enfrente, donde habían juguetes de superhéroes - ¡También me gusta eso!- el
chico de rizos que se había levantado en puntitas para mirar hacia fuera giro
su mirada a la izquierda donde había una tienda de mascotas
- Y… eso- La voz de Grant se desvaneció, al
igual que su mano cayo sin vida hacia uno de sus costados.
Jamás había visto un niño así…
Acababa de entrar a la tienda acompañado de
sus padres, traída una playera a rayas rojas, usaba unos shorts de mezclillas y
su cabello estaba peinado hacia un lado, era de color castaño claro… y luego, estaban
sus ojos. Los ojos de aquel niño eran los más hermosos que jamás había visto.
Era como ver al mar destellar en un día soleado, sus ojos resplandecían con un
color azulino intenso.
Los padres del chico se encaminaron hacia
donde se encontraban, cada vez estaban mas cerca. Grant no pudo despejar la
vista del niño ni un solo instante. Como movía con gracia los pies al caminar,
aunque el por supuesto no parecía notar estos destalles. Y la forma en que
acariciaba sus manos mientras miraba. Era como una ovación del público después de
una obra. Impresiónate, fugaz y magnifica.
Cuando paso justo a su lado, el chico
castaño le sonrió. Y el corazón de Grant dio un brinco, golpeando fuerte contra
su pecho, de inmediato asustado puso su mano sobre la piel, para ver si aun seguía
dentro. Era extraño, la manera en que latía tan rápido, quizás estaba enfermo.
Grant se volteo para ver al niño girar
hacia la izquierda. Desapreciando tras la muralla. Ni siquiera se había dado
cuanta que estaba con la boca abierta.
Giro la vista para ver a su amigo, que
estaba parado junto a él, de espaldas con una mano detenida sobre el costado de
su rostro, tratando de ocultar su cara.
- Lo-lo viste- le pregunto.
- ¿A quien?- Pregunto Grant, solo para
saber si era del niño con ojos color cielo a quien se estaba refiriendo.
- Al chico de pelo castaño-
- Ah, si- Grant volvió a mirar la esquina
por la cual desapareció. Golpeo la espalda de su amigo con fuerza- Hey ¿estas
bien? te ves nervioso.
- Ese niño vive frente a mi casa- Dijo el
moreno. Volvió su vista para asegurarse de que no estuviera por ahí.
- ¿Es tu amigo?- El miro el piso con las
majillas rojas.
- …No- de hecho yo…- lo miro avergonzado-
ni siquiera se su nombre.- Grant se sorprendió.
- ¿Nunca lo has invitado a jugar?
- ¡Si lo he intentado! ¡Cientos de veces! –
su voz se torno aguda- Atravieso la calle, abro la reja de su casa, lo veo ahí
sentado en el patio, jugando con su pala en la tierra, y justo cuando voy a
decirle algo… me mira con esos enorme ojos- el niño movía las manos simulando
un tamaño exagerado- y me quedo tieso. No puedo respirar, inclusive se me olvida
como hablar…al final, termino regresando, caminando como un robot-
Grant escucho atento cada palabra.
- A mi me pasa lo mismo- miro un punto fijo
en el infinito, dándole vueltas al asunto.- quizás… tu y yo estamos enfermo de
lo mismo…- El niño lo miro preocupado.
- ¡Grant! ¡Por fin te encuentro!- su madre
lo llamo a distancia- Tu prima y yo hemos cambiado de opinión, ¡encontramos un
traje mas lindo!- ella le mostró un esmoquin rosado.
- Oh. No -Dios. Mátame- Si su madre pensaba que
iba a usar esa ridiculez en una iglesia llena de gente estaba muy equivocada.
- Whoo esta la muerte- Dijo su amigo.Grant lo miro molesto.
Sin duda este chico estaba loco.
- Si quieres puedes acompañarme en mi
tortura- Grant le ofreció. Se detuvo en medio de la oración recordando que no
sabía su nombre. El chico pareció darse cuenta por que le sonrió con alegría
mostrando sus dientes enromes y blancos.
- Darren- le dijo- Mi nombre es Darren
Criss.
Grant se sentó al lado de Darren, quien
lucia un esmoquin negro impecable, apegado perfecto a su cuerpo, contorneando
su figura de cintura delgada y brazos fuertes.
- ¿Y Madi?- le pregunto el moreno cuando Grant
se sentó.
- Se quedo encantada con la sala de
listones - le sonrió- mucho rosa para mi.
-¿Rosa?- Los ojos de Darren parecieron
brillar de emoción, tenía una cara de estar muriéndose de ganas por ir a mirar.
No podía creerlo, a pesar todos los años seguía obsesionado con ese color. ¿Acaso
este sujeto no paso por la pubertad?
- Y que tal Chris- Cambio de tema Grant.
- Esta dentro del vestidor, probándose un
traje blanco- apunto hacia las cortinas color mostaza que estaba justo en
frente.
- Las vendedoras de esta tienda son muy
convincentes ah-
- Así es, incluso si no te vas a casar-
Esas pirañas se lanzaron a ellos al momento
en que pusieron un pie en la tienda, más que por gusto terminaron probándose
ropa para que los dejaran en paz. Son sutilmente amenazantes, te tratan con agrado
y una enorme sonrisa, pero algo en su aura te dicen que solo quieren tu dinero,
es como “tengo que alimentar a una
familia de doce, si no te pruebas algo, largo de aquí”
- Bese a Chris ayer por la noche mientras dormía-
Darren y Grant siguieron mirándolo el
vestidor.
Sentado uno al lado de otro.
Darren jugo con su lengua dentro de la
boca, pensando en como reaccionar. Subió su pierna sobre la rodilla para
arreglar sus calcetines desordenados.
- Eres muy honesto al decirlo- Darren pensaba muchas cosas, pero eso fue lo
mas educado que encontró.
- Si fuera por mi, jamás te lo habría
dicho-el moreno levanto las cejas- Madi me vio… me dijo que si no te decía yo,
te decía ella, supongo que no tuve otra opción- dijo con tranquilidad.- la eduque
muy bien, demasiado al parecer.
Darren seguía tratando de meter el calcetín
dentro de su zapato, con fracasos continuos, aunque era claro para los dos que
no estaba concentrado en eso.
Otro silencio profundo se prolongo con sequedad. Durante cada palabra ninguno se miro.
Ninguno se miraba aun ahora. Ambos querían agarrarse a golpes, bien lo sabían.
Pero algo los mantenía ahí sentados, simulando tener una agradable conversación
entre amigos, ¿educación? ¿Decencia? ¿Orgullo? ¿Chris? quizás una combinación
de todo eso.
- Tu si que tienes respeto por la gente-
dijo con sarcasmo Darren. Dejando caer su pie al suelo.
- No me des charlas de moral por favor- Grant
respondió mordaz. Como si le hubiera estado habando desde hace mucho y ya no
quisiera escucharlo mas. Pero su vez sinceridad lo conllevo directo al choque.
- No me refería a mi, me refería a Chris-
Darren se digno a mirarlo con hostilidad- Cuando hiciste eso fuiste egoísta, jamás
pensaste en Chris, ¿nunca se te paso por la mente que quizás no quería? ¿O que podría
sentirse incomodo? Cuando lo besaste violaste totalmente todos sus derechos
para elegir, si lo verdad te importara algo tu-
Grant comenzó a reírse en voz alta.
Darren jamás se había sentido tan insultado
como en ese momento, enterró con fuerza sus uñas sobre su pierna, intentando
mantenerse calmado. Grant cortó su risa de pronto, y lo miro con el ceño
fruncido.
- Me da tanta risa verte parlotear como si
supieras algo sobre mi. No vengas aquí a hablarme de Chris, o sobre lo que siento
por el, por que escúchame bien Darren, tu no tienes idea- Grant comenzó a
hablarle lento- ni idea. De lo que es estar enamorado- Darren meneo la cabeza
- Eres un cretino…-
- ¿Qué hubieras hecho en mi lugar?- Darren desvió
la mirada- Que sentirás Darren, Si Chris fuera mi novio y no el tuyo, si tuvieras
todos estos sentimientos dentro de ti y saber que no puedes hacer anda. Nada.
¿Cómo te sentirás? ¿ah? Viéndolo ser feliz con otra persona, saber que no
puedes tomar su lugar, viendo usar el jodido anillo en su mano, cada hora de
cada día haciéndote sentir miserable. Mírame a la cara Darren- lo miro directo
a los ojos- y dime que no hubieras hecho lo mismo.
Trago duro, miro las tablas rectas del piso
como si fuera encontrar alguna respuesta en ellas. No sabia que responder, solo
imaginarse en estar en esa situación, era como ser comido por dentro.
- Eso pensé, solo has visto el lado bonito,
por eso te dijo que no sabes lo que es estar enamorado.
- Te equivocas- Darren hablaba desde el
suelo- No todo ah sido tan fácil como crees, incluso una vez estuvimos apunto de
separarnos… pero supongo que eso no lo sabias ¿cierto? Chris tiene un centenar
de defectos, por que es una persona común y corriente, te ignora cuando esta
molesto, habla de la gente tras sus espaldas, odia que le cambien las cosas de
lugar y te regaña si tienes faltas de ortografías. Todas esas cosas Grant, no
sabes cuanto las detesto.
- …Eres un cretino...- Esta vez fue turno
de Grant para decírselo. Darren lo miro con seguridad.
- No soportaría tener que convivir con
eso…y aun así lo hago. Por que lo amo. Y no me importa tener que dejar de lado incluso
a mi mismo para hacer que funcione, por que lo amo. Tu solo ves las cosas por
fuera Grant, no por dentro, por eso te digo…que tu no sabes lo que es estar
enamorado.
Ambos se miraron. No es necesario que rodaran
por el suelo lanzándose puñetazos el uno al otro para dar a entender lo mucho
que se odiaban justo ahora, bastaba con mirarse, para transmitir todo ese
desprecio.
Darren no estaba molesto con Grant, cuando sintió celos de que el
pudiera quitárselo casi se vino abajo, ese sentimientos era muy intenso, y a
pesar de eso Grant seguía en pie con una sonrisa para Chris, el jamás podría hacer
eso, se desmoronaría en instantes. Pero el no pude compartirlo. Por eso esta molesto
¿Por qué me dices tosas estas cosas a mí? Si sabes que yo no puedo hacer nada
por ti.
Grant se tragaba la ofuscación a duras
penas, si Darren movía solo un músculo mas lo iba a golpear. Lo iba a golpear
hasta que se cansara.
¿Por que? ¿Por qué el y no yo? ¿Solo por que
llego un par de meses antes? no era justo, lo amaba tanto como el. Por que no tenía
derecho de pelar por lo menos, por que desde un principio estuve destinado a
perder.
¿Por qué no me golpeas? acabo de decirte
que bese a tu novio y que lo volvería hacer ¿no me odias? ¿Por que mierda eres
tan bueno?¿por que me haces sentir así?
-¡Ta dha! – Chris salio del vestidor,
adornado con el traje de seda fina blanca- ¿Cómo me veo?- puso sus manos en la
caderas y giro los hombros de una lado a otro haciendo copia a lo que probablemente
Kurt haría.
Los dos muchachos que combatían con miradas
ardientes, dejaron de mirarse para verlo. Sorprendido, vio aparecer unas
sonrisas en sus rostros.
-Te ves bien- ambos dijieron al mismo tiempo.
NOTA: Chan! Chan! Darren y Grant por fin trazan las lineas aqui xD Tengo la otra parte terminada, pero igual me iba a demorar en editarla asi que les dejo esta por mientras para que no se aburran ^^
El pueblito donde esta Grant, es el mismo donde al frente el cast glee fue de camping, woow! y ya se habran dado cuenta, pero el chico del cual Grant se enamora y es vecino de Darren...pues es Chris xD
Eso!
BONUS:
- Spoiler:
- ¿Que quieres? – Dijo Chris molesto- estaba
conversando…-
- No pienses que soy un pervertido- Darren
se sonrojo. Chris alzo una ceja.
- ¿Qué pasa?- pregunto con curiosidad.
- Es solo que…mnh…yo…- Darren parecía moverse incomodo dentro de la cabina
mirando de un lado a otro.
- Suéltalo ya, Darren- Chris amenazo o de
lo contrario su novio nunca hablaría. Darren lo miro con timidez.
Una sensación eléctrificante le recorrió la
espalda. Darren estaba siendo sumiso, y eso se sentía bastante bien. El moreno
le hizo una señal para que se acercara y Chris puso su oreja para escuchar.
- Se me atoro el cierre del pantalón- le
susurro.
-¿Y?- Darren soltó un gruñido de desesperación al
ver que Chris no entendía. No quería decirlo.
- Necesito… ayuda- trato de hacerte
entender. Chris se puso a pensar. Y por lo mucho que sus ojos se expandieron de
pronto asumió que por fin comprendió el asunto.
- ¿Tu quieres que-que yo?- Chris se reclino
hacia atrás- ah no, claro que no- negó con su dedo, avergonzado- ¡eres un
pervertido!
-¿Qué? Pero antes te dije que- ah! ¡No lo
soy! ¡Te juro que no es algo intencional!- Chris negó nuevamente y comenzaba a
dar marcha a tras- Espera no, ¡no! ¡Chris! ¡Por favor! ¡Chris! ¡Necesito tu
ayuda! ¡No puedo pedírselo a nadie mas!- El tono suplicante en su voz hizo que
el castaño se detuviera.
Se le quedo mirando un rato mientras Darren
ponía su cara de pena, ciertamente lucia algo incomodo, y de la forma en que se
lo pidió, bueno, no parecía tener otras intenciones.
- Esta bien…- Chris dijo intentado no
mirarlo.
- Oh gracias, Chris gracias- Darren parecía
aliviado.
- Solo asegúrate de que nadie me vea cuando
entro, no quiero que- se sonrojo- malinterpreten todo esto- Darren asintió con
rapidez y comenzó a mirar en todas las direcciones.
Chris abrió la pequeña puerta y entro cerrándola de inmediato, el
lugar era aun mas estrecho por dentro de lo que se veía, y con dos personas, se
hacia mucho mas pequeño, incluso se dificultaba el moverse.
- Date vuelta- Chris lo tomo por los
hombros y lo giro, de modo que quedara contra la puerta- se supone que solo hay
una persona aquí. – En esta posición, la gente podría ver solo la espalda
Darren, cubriendo así a Chris
- Que inteligente, como siempre- Darren le sonrió.
Estúpido Darren, los cumplidos son su punto débil, su ego sube hasta las nubes
con las mas mínimas palabras, y su novio bien lo sabia.
Chris miro hacia abajo, donde estaba el
problema.
- Bien…yo voy ahora ah- Chris tenia ambas
manos apoyadas en el pecho de Darren, esperando algún tipo de autorización.
- ¡Ah! Claro…adelante- Chris lo miro unos
segundos antes de deslizar su mano tímidamente camino abajo.
- ¡No mires! ¡Me da vergüenza!
- ¡Perdón!- Darren se puso rígido, mirado
el techo.
Una vez estando seguro que el moreno no bajaría
la vista, continuo su camino hasta llegar a la hebilla del pantalón. Se cohibió
de pronto, ¿estaba bien hacer esto? Es decir, están en un lugar público,
cualquiera puede entrar y… seria un completo desastre. ¡pero el solo intenta
ayudar! ¡No es nada sucio! Lo mas gracioso es que a pesar de estar conciente de
esto, todo este tiempo ah intentado auto-convencerse de que esta haciendo algo moralmente
correcto.
Volvió su vista a Darren. Esta vez él miraba
el techo con mas tranquilidad, unos pequeños y finos cabellos sobresalían de su
mentón, combatientes rebeldes que sobrevivieron a la rasurada apresurada de
esta mañana, su manzana de Adán rebalsaba
de su cuello con una cima puntiaguda, que se movía de abajo hacia arriba, cada
vez que tragaba.
Tocar.
Lamer.
Chupar.
Chris se acerco a besar el cuello de Darren
casi atraído por inercia. Consiente de sus movimientos se freno con brusquedad.
No, no, no, no era para eso que estaba aquí. Recobrando la compostura con
dignidad, y sin dudarlo mas, bajo su mano hasta le hebilla.
-ahh-
Darren gimió. Tirando su cabeza hacia atrás.
- ¿Qué fue eso?- Chris lo regaño.
- Nada, Nada-
- Más te vale-
Cielos, era imposible poder desengancharla
sin tocar ninguna parte sensible en el camino.
Chris dejo de mirar a Darren,
para fijarse ahora mejor en lo que estaba haciendo, no importa en que dirección
jalara la cremallera parecía estar atorada con fuerza, a riesgo de equivocarse,
inclusive parecía tener un nudo, diablos, ¿a caso Darren no sabe ponerse los
pantalones?
- Deja de reírte- Chris le reclamo de
nuevo.
- Perdón-
-Te sigues riendo-
- Dije perdón, no dije que me iba a
detener- Darren siguió sonriendo.
Claro para el era censillo, estaba apoyado
sobre la puerta con los brazos sobre los bordes, completamente entregado a la
vida, disfrutando mientras Chris tenia que hacer el trabajo sucio. O no, no es
nada justo.
Con malicia, Chris tomo la punta de metal y
con fuerza la jalo hacia arriba. La cara de Darren se torno de todos los
colores posibles, quedándose en un azul oscuro. La boca se abrió completamente
sin soltar ningún sonido. Temblando.
- ups, esta mas apretada de lo que pensé-
Chris era quien sonreía esta vez.
-Do-Dolio-
Darren parecía estar perdido en el infinito.-como parir trillizos al mismo tiempo- Su
voz sonaba áspera y desgarrada. Tal vez si le dolió un poquito, es una parte
muy delicada despues de todo.
Chris suspiro, no creía que realmente fuera a hacerlo. Con cuidado
y con algo de dificultad se agacho hasta apoyar sus rodillas en el suelo.
- ¿Qué?¿que estas haciendo?- Darren pareció recobrar vida, algo nervioso
por tener a Chris en esa posición.
- Esta cosa tiene un nudo- se explico- si
quiero desengancharla tengo que ver de mas cerca- Darren trago duro. Sus manos
descendieron por si solas queriendo sujetar la cabeza de Chris…basta un leve empujón
para – No te atrevas a moverte ni un centímetro Darren Criss- Lo amenazo con el
ceño fruncido.
- ¡Si jefe!- respondió escondiendo sus
manos al costado.
Chris puso su mirada al frente. Y la sangre
se apodero de sus meguillas sin piedad. Estaba demasiado cerca, haciendo que el
pequeño bulto en los pantalones de su novio se viera aun más grande a esta
distancia.
Movió su cabeza despejándola de esos pensamientos innecesarios. Volvió
a concentrarse, mirando con mayor detención como es que estaba enredada la
cremallera y buscar una solución rápida.
- ¿Oye Darren estas aquí?- la voz de Grant
se escucho detrás de la cortina. Chris y Darren dejaron de respirar,
convertidos en estatuas de adobe. Era su fin.
- Que esperas, ¡contéstale!- le dijo Chris
en susurros. Al ver que el cerebro del moreno no hacia conexión.
- Siii- la voz de Darren desentono, como
siempre lo hacia cada vez que estaba haciendo algo indebido, ¿podía ser mas
evidente?
- Voy a pasar- Grant abrió la cortina.
Chris se agarro de los pantalones de Darren con nerviosismo, casi podía sentir
el sudor caer por su cara, si era descubierto así…toda su dignidad se Irma por
le inodoro. Darren estaba de espaldas mirando la pared completamente tieso. No tenía
ni la menor idea que hacer. Por lo menos Chris agachado a simple vista, no se veía.
- ¿Sabes donde esta Chris? Madi y yo lo
hemos estado buscando – Grant comenzó a hablarle.
Darren movió la cabeza con afán,
sin atreverse a decir nada.- Hey ¿pasa algo? Actúas algo raro- Grant se
adelanto, por alguna razón Darren no quería darle la cara.
Su ritmo cardiaco se fue directo a las
nubes, como esa vez que su madre le entrego un condón que había caído de su
billetera y que le había guardado a Chuck, su hermano, simplemente hay cosas
que nunca deben pasar en la vida.
Darren se giro con valor. Grant se detuvo en
el camino. El mayor esbozo una enorme sonrisa tenebrosa que se expandía de
meguilla a meguilla, haciendo nacer arrugas en los costados de sus ojos. Simulando
que todo estaba bien, pero aun así, demasiado notorio el que fuera totalmente
forzada
- Das algo de miedo…- ¿seguro que esta todo
en orden? – Darren miro la cortina abierta, afuera, todas las personas paseaban
con sus parejas, hijos viendo los vestidos y novedades dentro de la tienda, esto
completamente publico ahora.
- Bien todo ah de estar supuesto por- Chris
se sujeto el tabique de la nariz. Cuando Darren estaba muy nervioso comenzaba a
decir las oraciones sin gramática.
- Okeyyy… - Grant lo miro con una mueca. Darren ya era raro de por si solo, pero siempre hallaba una forma de sorprenderlo-
en todo caso, si lo ves avísale que lo estamos buscando- Grant comenzaba a devolverse
hacia el pasillo.
- Haber no Problema- respondió Darren con
alivio.
- Espera tienes algo en el pelo, déjame
sacártelo- Grant volvió a acercase con rapidez, demonios, ha ese paso no podría
detenerlo, si seguía mucho notaria que
Chris estaba dentro-
- ¡Tocar mi no! ¡Dejar de! ¡Dejar de!-
Darren se lanzo hacia atrás.
Los detalles fueron el camino hacia la
tragedia.
El moreno se giro por completo, intentando
huir, olvidando que Chris aun permanecía de rodillas junto a el. Lo bueno fue
que la mano de Grant jamás lo alcanzo, lo malo fue que con el giro tan brusco,
la cara de Chris choco fuerte contra su pelvis.
“La mejor sensación ever”.
Grant con tanto impulso que se dio hacia adelante,
cayó sobre la endeble puerta del vestidor haciendo que se desensamblara en
pedazos.
Toda la gente se volteo a ver hacia donde
se encontraban, anonadados, viendo como un chico alto permanecía tirado en
suelo, que estaba lleno de madera esparcida por todas partes, y como un joven moreno se mantenía de pie sonriendo
ensimismado mientras un niño de cabello castaño tenia su meguilla pegada a la
ingle del otro joven. Para rematar, la cremallera se desanudo haciendo que los
pantalones de Darren cayeran al suelo.
-…juro…que no es lo que parece…- fue lo único
que atino a decir Chris.
Desde ahora Chris Colfer tenía prohibida la
entrada a dos lugares. Un restaurante, y una tienda de novios…y los dos por
culpa de Darren Criss.
NOTA: Esto fue algo que se me ocurrio mientras escriba la escena de Grant y Darren en el sillon xD LOL! no tenia nada que ver con la trama principal asi que la puse como un "bonus" por que igual me gusto! Espero que a ustedes tambien :D
Imaginense que Darren esta en un vestidor o algo asi, al tener un espejo en frente lo hace imaginarse cosas xDD
Gracias por sus comentarios, valen oro gente!! A los nuevos lectores y a los viejos tambien, siempre fieles. Ya saben que esto lo hago con esfuerzo y amor para ustedes, para que no se aburran o descansen mientras hacen tarea, o esperar un nuevo capi de Glee...los amos byee!
la primera parte genial..por fin se enfrentaron DArren y Grant!!! voy por DArren.. con respecto a lo segundo, solo puedo decir: jajajajajajjaja no puedo dejar de reir...pobre Chris que siempre se mete en lios por culpa de las tonteras de DArren!!! tiene la entrada prohibida en dos lugares.... mi pequeño niño... los amo CrissColfer forever :)
Jajja me rei mucho con el bonus aunque tb fue sexyyy,cualquiera estaria feliz haciendo el trabajo de chris jaja xd
removethesoul** - Mensajes : 70
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8