Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 Topeba1011%[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 Topeba1019%[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 Topeba1011%[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 Topeba1024%[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 Topeba1027%[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 Topeba108%[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris]

+72
Mary Alexander
gleemaniatica
alexstberrygroffchelle
♫Alice Anderson♫
AlondraJkr'
bonamore
MariamXO
Rebeca_Anderson
Faberry-Dianna
Crazy Vale
LynndeMcGinty
Pahu Dhriss CrissColfer
Kary Klaine
jennyyy
PotoxD
hades___xxx
Team Klaine <3
NathyKlainerCriss
"foreveryoung"
meilingGLEE
removethesoul
ChrisLove4Ever
Kenigal
Laura_leal28
Kurt_Blaine
PoyitaGleek
CCGleek
natty2208
naoglee'k
Klainefan
Mary Gleek
AdaKlaine_100%
clgoloDC
amo-fabrevans
Darla_Gleek
blainelover84
Ro&Darren
GleeDarrenChris
Melina
nekogleek21
Anotherwinterday
L.Arielcastillo
Yglee
Fran.cl
Tere_100%klainelover
supermegafoxywesohot
Elizabeth Gonzales
GleefanES
Gio♥Handrisfer
mili_4
GLupeC.
katty st berry
Cindyklainelove
..~FraanLove~..
cony16
klainechris
galaxia205
Lucy Puckett
yuna klaine
Pili.MsLangdon
MediumDripGirl
Alicia Walker
CocoP
Fer'Criss
AnaGleek*
Crizha
Andrea Michele de Groff♥
Jaqii♥
Sunny Warbler
Rosii.KlainebowGleek
ValJess23
K.O
76 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Activo Re: [FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris]

Mensaje por Gio♥Handrisfer Sáb Feb 25, 2012 6:39 pm

Coony!!!! como siempre la espera ah valido la pena jeje xD esta BUENISIMO el capitulo! qe bueno qe se arreglaron las cosas con la zuricata :P y qe buena "reconciliacion" de chris y darren :3 ahora habra que explicarle un par de cosas a Madeline ups! hay qe usar cerrojo para la proxima jaja :P
espero tu actualizacion!
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Warbles Cameron

Mensaje por Jaqii♥ Sáb Feb 25, 2012 10:38 pm

Awww genial el cap mi amada amiga K.O! jajajaja me morí de risa con lo de que
Darren ato a Grant mas que lo tomo siempre de animal XD jajajaja siempre sabes
como alegrar mis días!! oh ya me imagino a esos
dos de padres o.o jajajaja!! Macho alfa XD
oh lo mejor es que ya se arreglaron las cosas con carita de suricata XD!! ame todo el cap!!
espero actualices muy pronto hermosa.... que estes bien, besos y abrazos!!
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Club Niff --

Mensaje por L.Arielcastillo Dom Mar 04, 2012 3:57 pm

Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, quiero ver como salen de eso ahora. ajaja. Espero continuacion! Un abrazoooooo.
L.Arielcastillo
L.Arielcastillo
*
*

Masculino Mensajes : 49
Klaine

Mensaje por natty2208 Lun Mar 12, 2012 10:26 pm

cuando actualizaras?...por favor sniff sniff!!! necesito saber como lograran explicarle a la niña lo que acaba de ocurrir y como la cuidaran jajajaja
Apiádate de nosotros
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Klaine Cameron

Mensaje por K.O Mar Mar 13, 2012 1:54 am

Cap 12.- Jugando con Madeline.

Spoiler:

NOTA: UHHHHHHHHHHHHHHHH :B ni yo me esperaba eso! xD A Darren no le va gustar!...y por tonto se perdio su oportunidad de oro xD... Grant aparecio otra vez! chan chan! el me cae bien :)

Tenia pensado hace un bonus track de Madi jugando con Darren, pero por tiempo no lo alcanze a hacerlo hoy D: asi que quizas lo suba!

Bueno gente, espero que le guste ^^ gracias por todo el apoyo y por tomarse el tiempo de comentar y leer, la burradas que ocurren en mi cabeza xD Los quiero a todos y siempre leo sus comments! Bye~
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Klaine Damian

Mensaje por Laura_leal28 Mar Mar 13, 2012 4:05 am

Ohh, GrantColfer a la vista [FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 4061796348

Me mate de risa con todo el capitulo! y tambien me dio lastima lo de Chris con el 'embarazo' :C Pero aun asi no puedo quitarme de la mente la imagen de Darren finjiendo ser una ambulancia [FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 2414267551

Precioso capitulo, me encanto, siguelo pronto :)
Laura_leal28
Laura_leal28

Femenino Mensajes : 382
Klaine

Mensaje por Anotherwinterday Mar Mar 13, 2012 11:09 am

Christopher Paulo Julio Enrique Gonzáles Pérez Colfer
awfdawfdfasd mori con eso :') sabia que actualizarias, aunque igual me emocione, corri y grite por toda la casa y bueno, hoy nadie me sacara la sonrisa de la cara!
Siii GrantColfer, alfin lo beso awgdasf (: al tio Darren no le gustara e__e Darren es un bobo, si hubiera sido capaz de no quedarse dormido hubiera ganado el premio mas preciado (?) Damn dgfasd me dejaste con la duda, quiero GrantColfer y quiero ver la reaccion de Darren, lo mas probable es que Grant sea lanzado al rio o quede como una vetarraga de lo golpeado que estara XD. Lo del chupon es obvio, Darren marca territorio XD como me imagino a Darren de ambulancia XD.
Pero lo mas lindo fueron los sentimientos de Chris, debastado por no poder ser padre biologico. Pero ahi estaba Darren dandole lo mejor a Chris, acepten que se aman ¬¬ afdghasd Espero que lo continues pronto. Como digo siempre: amo tus fics, este y Bro-mance me tienen vuelta loca. Gracias por escribir, cuidate :D!
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Klaine Blake

Mensaje por clgoloDC Mar Mar 13, 2012 2:34 pm

Hay que llamar a la ambulancia y llevarlo al hospital- Madi saco su teléfono de Hello Kitty (con el cual Darren quedo muy fascinado y pensó en robárselo después) hay darren robar el celular de una niña ?? ¬¬'
Señor desmayado-hombre-perro nono amo a esta niña es tan tan wow me hace recordar a la niña de toy story 3 (?)
me dio penita ke chris estuviera triste por no tener un hijo :( pero como siempre darren lo apoya en las buenas y en las malas
NOOOOOOOOOOOOO grant beso a chris AHHHHHHH sissisisisisis [FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 1968215193 GRANTCOLFER A LA VISTA ke emocion me encanta esta pareja
pd: me muero por leer el prox cap :D
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por natty2208 Mar Mar 13, 2012 4:21 pm

jajajajaja este capitulo fue genial...rei con los juegos de MAdi...me puse triste con lo del bebe que Chris le quiere dar a Darren y bueno...me enoje un poquito con lo de Grant...Madi haz algo y separalos por favor...solo tu sabes que el principe de Chris es Darren y no tu tio Grant!!!!
salva a la princesa del dragon!!!
Gracias por el capitulo...espero que actualices pronto...me estabas matando con tanta espera.. :(
natty2208
natty2208
********-
********-

Klaine Cameron

Mensaje por Mary Gleek Mar Mar 13, 2012 5:25 pm

GENIAL!
Amo La Forma De La Relacion CrissColfer ahhhh dios tu me haces amarlos aun más!!!!
Que puedo decir ame a Madi , ademas es una klainer!!!!
Ahh Darren es es.... perfecto , como lo consuela a Criss.... donde se consiguen hombres asi -.-
Dios que niña tan ocurrente....Señor-Perro! jaja pobre Darren
JA! Grant aprovechado!! Al Principe Criss no le va a gustar que estes besandoa su princesa...no no no.. te estas ganando un puñooo!
Espero que actualizes prontito.... quiero ver que pasa con el beso GrantColfer..(a la Madi tampoco le gusto q su tio besara a colfer... ahi amee a esa niña!)
Mary Gleek
Mary Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 77
Klaine Cameron

Mensaje por Kenigal Lun Mar 19, 2012 10:09 am

Jejejejejejeje perfecto me imagino a DARREN de camión de bomberos digo de ambulancia jajajajajajajajajajajajajaj, y aaagggggg CHIRS bueno si los hombre no pueden hijos dentro de si pero para tenerlos no se necesita tanto si no amor y ellos lo tiene de sobra y a al fin CHRIS quería empezar algo y DARREN dormido que suerte; y GRANT como se atreve a besar a CHRIS sin su permiso mientras duerme sabiendo a demás que DARREN estaba serse y mirando su marca en el cuello de CHRIS ojala salga DARREN del baño y lo asesine ok bueno no pero DIOS estuvo genial el cap y el fic totalmente perfecto escribe pronto me encanta.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por ChrisLove4Ever Dom Mar 25, 2012 1:21 pm

OMG! ¿Porque tenia que terminar ahi? o.O pobre Darren,que pasará si los ve :(
ChrisLove4Ever
ChrisLove4Ever

Femenino Mensajes : 242
Klaine Blake

Mensaje por natty2208 Jue Mar 29, 2012 8:49 pm

Hola...pasaba a preguntar cuando habrá un capitulo nuevo :'( quiero saber que pasara con CrissColfer
natty2208
natty2208
********-
********-

Klaine Cameron

Mensaje por K.O Jue Mar 29, 2012 9:08 pm

natty2208 escribió:Hola...pasaba a preguntar cuando habrá un capitulo nuevo :'( quiero saber que pasara con CrissColfer

Hola Natty :) He estado un poco ocupada este tiempo... (fuck you real life! xD)
Te cuento, en este momento tengo en word "Bro-mance!" y bueno hay que editarlo y terminarlo, y publicarlo todavia (no se en que momento se me ocurriero hacer 2 fics simultaneamente :B) Pero prometo ponerme a escribir pronto...

te spoileo el tema del proxi capi:
Spoiler:

Gracias por seguir el fic amiga, se agradece ^w^
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Klaine Damian

Mensaje por Laura_leal28 Vie Mar 30, 2012 12:17 am

Oww se conocian desde pequeños! que tierno! Aunque Darren ya deberia estar reclamando lo que es suyo [FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 2414267551

Tienes en Word Bro-Mance.... Asi que tienes fecha de estreno del proximo cap? Me emocionaste con esa informacion :D
Laura_leal28
Laura_leal28

Femenino Mensajes : 382
Klaine

Mensaje por ChrisLove4Ever Vie Mar 30, 2012 4:49 pm

Ya no puedo esperar a que salga!! Ya me los imagino de pequeños :B,que lindos...
ChrisLove4Ever
ChrisLove4Ever

Femenino Mensajes : 242
Klaine Blake

Mensaje por removethesoul Lun Abr 02, 2012 9:31 pm

Estuve toda la tarde leyéndoloooo, tienes una nueva fans acá jajja me re encantó todo, espero el próximo capítulo :D
removethesoul
removethesoul
**
**

Femenino Mensajes : 70
Klaine Cameron

Mensaje por natty2208 Lun Abr 02, 2012 10:23 pm

por fin puedo comentar!! hace un par de días que tenia problemas con eso...mil gracias por el adelanto! Bro-mance me tiene mal de los nervios también jajajaja.
Espero leerte pronto, muchos besos y que llegue algo de tiempo libre para ti! :)
natty2208
natty2208
********-
********-

Klaine Cameron

Mensaje por Gio♥Handrisfer Mar Abr 10, 2012 11:43 pm

Wow!! yo ADORO tu fic! me encanta del todo como escribes
te juro me estuve riendo como tonta enfrente de mi compu xD
esta padísimo de verdad!..
y luego casi me muero de ternura! es que Darren fue tan lindo! tan..tan dulce!, tan lleno de ilusiones y Chris! aw >.< que frustrante debe ser no poder tener un bebe de la persona que amas :( aunque adoptar no sea lo mismo, espero que lo hagan, sería muy muy muuuy tierno
y por último..matare a Grant ¬¬ él no es su principe! si Darren los ve le va a dar algo >.<

amo tu fic! sigue pronto :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Warbles Cameron

Mensaje por clgoloDC Miér Abr 11, 2012 3:59 pm

aksjakdjkajdkajdka me mataste con tu spoiler xp
ya me los imagino a ellos todos pekes *u*
awww ke tierno ke grant se haya enamorado a primera vista de mi bebe chris [FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 1483941975 viva GRANTCOLFER¡¡¡...... ok no viva CRISSCOLFER si asi esta mejor XD
pd: me muero por leer tu prox cap :D
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por meilingGLEE Lun Abr 16, 2012 12:01 am

Porfa continuala es MUYYYYY ROMANTICA!!!!!
ME ENCANTOOO!!♥♥♥
meilingGLEE
meilingGLEE
*
*

Femenino Mensajes : 6
*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por "foreveryoung" Sáb Abr 21, 2012 5:04 am

hey!
me leí todo esto y lo amé <3
pero pero pero ¿no sigue? :(

siguelo! :(

xoxo!
[FIC] Behind The Scenes - Cap 15 [Darren/Chris] - Página 6 17657-93
"foreveryoung"
*
*

Femenino Mensajes : 43
Klaine --

Mensaje por K.O Jue Abr 26, 2012 1:30 am

Cap. 13.- No sabes lo que se siente ser Grant.

Spoiler:

NOTA: Chan! Chan! Darren y Grant por fin trazan las lineas aqui xD Tengo la otra parte terminada, pero igual me iba a demorar en editarla asi que les dejo esta por mientras para que no se aburran ^^
El pueblito donde esta Grant, es el mismo donde al frente el cast glee fue de camping, woow! y ya se habran dado cuenta, pero el chico del cual Grant se enamora y es vecino de Darren...pues es Chris xD
Eso!

BONUS:

Spoiler:

NOTA: Esto fue algo que se me ocurrio mientras escriba la escena de Grant y Darren en el sillon xD LOL! no tenia nada que ver con la trama principal asi que la puse como un "bonus" por que igual me gusto! Espero que a ustedes tambien :D
Imaginense que Darren esta en un vestidor o algo asi, al tener un espejo en frente lo hace imaginarse cosas xDD

Gracias por sus comentarios, valen oro gente!! A los nuevos lectores y a los viejos tambien, siempre fieles. Ya saben que esto lo hago con esfuerzo y amor para ustedes, para que no se aburran o descansen mientras hacen tarea, o esperar un nuevo capi de Glee...los amos byee!
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Klaine Damian

Mensaje por natty2208 Jue Abr 26, 2012 12:01 pm

la primera parte genial..por fin se enfrentaron DArren y Grant!!! voy por DArren.. con respecto a lo segundo, solo puedo decir: jajajajajajjaja no puedo dejar de reir...pobre Chris que siempre se mete en lios por culpa de las tonteras de DArren!!! tiene la entrada prohibida en dos lugares.... mi pequeño niño... los amo CrissColfer forever :)
natty2208
natty2208
********-
********-

Klaine Cameron

Mensaje por removethesoul Jue Abr 26, 2012 12:40 pm

Jajja me rei mucho con el bonus aunque tb fue sexyyy,cualquiera estaria feliz haciendo el trabajo de chris jaja xd
removethesoul
removethesoul
**
**

Femenino Mensajes : 70
Klaine Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente