Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 5 Topeba1011%[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 5 Topeba1019%[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 5 Topeba1011%[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 5 Topeba1024%[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 5 Topeba1027%[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 5 Topeba108%[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53

+25
AnaGleek*
SARAH NILE
TxalyxLoveFaberryTana
MeL♥brittana♥
santaty
bslhmnr
Iriz_santana_nayaheather
Sheccid
SanttitanyFan
mili_4
PANDIS11
ilovenayrivers
Rihanama
rosytha britt-san
keyra007
ilovenayriv
brittanalove
shegleek
MsGeek
Gongo
ValJess23
Brittana_Shaley
Juliet st James
'Ms Yazz Berry D' Groff
teambrittana
29 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

cerrado Re: [FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53

Mensaje por rosytha britt-san Vie Sep 16, 2011 7:06 pm

opinoo qe te passas x hacer qe se peleen tanto brittany y santana ¬¬... pff...ia no me sta agradando nda la historiaa..aunqe ia tmb me callo mal brittany x credulaa.. y marissa.. pinche viejaaa .. pero el que maL obra.. sele pudre el C#$%&/O hahahha qe diga el qe mal obra mal acaba!
rosytha britt-san
rosytha britt-san

Femenino Mensajes : 361
Club Brittana Lindsay

Mensaje por teambrittana Vie Sep 16, 2011 7:37 pm

Que no cunda el pánico, no pensaba poner a Hanna y Santana juntas, sería rizar el rizo hahaha me gustó la idea de Lindsay y Marissa, me parece algo interesante pero por ahora Lindsay no juega en el equipo de Marissa hahahaha
teambrittana
teambrittana

Club Brittana Lindsay

Mensaje por Brittana_Shaley Vie Sep 16, 2011 7:53 pm

Meeeeeeeeeeeeee-nos mal que lo aclaras pq el pánico ya había cundido! jejeje Esa carta por Dios!! que me va a dar algo! :P
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Club Brittana

Mensaje por Gongo Vie Sep 16, 2011 8:34 pm

Retiro lo dicho, ahora me gustan igual jajaja Von Pearce y Damsay, se me hizo muy atractiva la idea de ellas dos juntas en las últimas dos horas
Gongo
Gongo

Club Brittana

Mensaje por teambrittana Vie Sep 16, 2011 8:56 pm

Serían una gran pareja, una pareja realmente sexy
teambrittana
teambrittana

Club Brittana Lindsay

Mensaje por ilovenayriv Vie Sep 16, 2011 10:06 pm

San y Emily si buena paraje pero solo por un rato!! Brittana for ever :)
ilovenayriv
ilovenayriv
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por rosytha britt-san Vie Sep 16, 2011 11:20 pm

aii no no estes inventandoo: ilovenayriv

x) hahahahahaa!!!!!! YA todas sabemos qe emily y santanaaaa son buenasss juntas pero solo como amighas!! x).....

brittany & santanaaa are ment to be! :D!!
rosytha britt-san
rosytha britt-san

Club Brittana Lindsay

Mensaje por shegleek Vie Sep 16, 2011 11:20 pm

siii yo tambien pienso que brittana es forever y marissa parece que solo estuviera enojada y despcionada :( que le habra escrito hanna a emily? yo creo que admite que la ama (: y faberry <3 ? :( me encanta esa pareja nosé porque debe ser por achele gracias por actualizar
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Club Naya/Santana --

Mensaje por Gongo Sáb Sep 17, 2011 2:48 am

Totalmente, a mí no me gusta cualquier pareja Femslash, Brittana me ganó por completo, pero porque se me hacen muy interesantes, y he notado que siempre tienen que luchar mucho para poder estar juntas.

Igual me gusta mucho Cam, (Carly/Sam de iCarly), ya sé, pareceré pervertida pero es una de mis parejas favoritas, aunque últimamente me aburren mucho, ya no es lo mismo… me decepcionó el programa y por eso me han dejado de gustar.

Faberry me gusta, pero lo leo porque hay Brittana limitado en español, así que ese es el último recurso jajajaja, pero bueno, leo Brittana en inglés, y hay muchos que son muy buenos.

Y la verdad… nunca creí llegar a decir esto (sobretodo porque Marissa no me gusta, aunque tampoco me cae mal, obvio), pero Von Pearce/Larissa se ha convertido en una de las parejas que más me gustan en este momento, me llamaron muchísimo la atención, y la verdad… espero que en tu fic se queden juntas, porque Marissa está súper despechada y tiene que superar el rechazo de Santana de alguna forma, y aunque Lindsay no juega en su mismo equipo… puede llegar a hacerlo, ya que dicen que no es una persona que valga la pena con la cual estar, y se acuesta con Sam, ¿por qué? quien sabe, solo tú nos lo puedes responder, pero me parece que está enamorada de él y no le importa su dignidad, tiene que buscar a alguien que valga la pena, no como él, y Marissa valdría la pena si deja de estar tan ardida, a lo mejor Lindsay le ayude a superar a Santana y las deje en paz para poder estar con ella. La verdad eso me gustaría mucho.

Sin más que decir, tu fic es muy bueno, y me encanta… espero leer más pronto
Gongo
Gongo

Club Brittana

Mensaje por keyra007 Sáb Sep 17, 2011 8:18 am

Ahhhh el capi me dejo con ganas de más, mucho más, se me hizo cortísimo!

La escena se San con la madre de Brittany me encantó y que decidiera quedarse a cenar a pesar de lo mal que le hablaba la rubia también. Y la escena cuando siguió a Britt también, que tensión! Creo que Brittany se dió cuenta de que algo andaba mal porque no entendía anda de lo que decía Santana, a ver si descubre los motivos de la latina para estar así con ella.

Y de Santana enfadada, bruja o pesadilla no tengo nada que decir, simplemente que ojalá tuviera yo pesadillas así jajajajajajajajajajajaj

Me dejó muy intrigada el email de Hanna! Dios, me imagino muchas cosas, pero no me hago a la idea de lo que le dirá, no quiero llevarme un chasco.

De igual forma, temporalemente también me gustan Emily y Santana juntas yo creo que son muy compatibles.

Continúa pronto, que estoy comiendome las uñas xD MUy bueno como siempre:D
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por teambrittana Sáb Sep 17, 2011 6:27 pm

Capítulo 25:

Brittany recibió una llamada de Marissa a los pocos minutos de tener ese último enfrentamiento con la latina. La bailarina le contó todo lo que sucedió desde que Santana se quedó a cenar hasta que la amenazó con ser su peor pesadilla. Obviamente la pelirroja se aprovecharía de aquella situación.

Era por la mañana, los alumnos comenzaban a ocupar el pasillo de la escuela, Marissa hablaba con Azimio uno de los jugadores de football que se destacaba por lanzar slushies en las caras de los “perdedores”.
- “Ya sabes lo que tienes que hacer” – le dijo la jefa de las porristas

Brittany estaba guardando uno de sus libros como cada mañana cuando llegaba a la escuela, justo cuando cerró el locker se encontró con un chico lanzándole un slushie y dejándola sin palabras y Marissa que había sido testigo de todo corrió hacia Azimio para increparlo.
- “Acaso eres estúpido!?” – gritó la pelirroja
- “Cállate lesbiana” – respondió el jugador
- “O me dices ya mismo quién te envió a tirarle eso a Brittany o no vas a volver a caminar en tu vida” – amenazó la chica que parecía dispuesta a golpearle
- “Déjalo Marissa, seguramente se le cayó sin querer” – dijo Brittany asustada
- “No, eso no fue sin querer…Dime ya quien te envía Azimio”
- “Santana López…Me dijo que le lanzara el slushie y que me pagaría por ello” – respondió Azimio antes de alejarse de las chicas
- “No puedo creer que Santana me haga algo así” – en los ojos de la rubia se empezaban a formar lágrimas
- “Ya te dijo que sería tu peor pesadilla…” – le recordó Marissa – “Vamos, te ayudaré a limpiarte”

Santana se había despertado sintiéndose mal, había pasado toda la noche tosiendo y tenía algo de fiebre así que avisó a Emily y Quinn por un mensaje de texto que no iría a la escuela, ella nunca faltaba a clase pero se sentía realmente mal. Soñó con Brittany yendo a visitarla para decirle que no sentía nada por Marissa y que la única persona con la que quería estar era con ella pero cayó en la realidad cuando despertó y se vio en la cama sin apenas poder moverse.
- “Debo estar a punto de morir” – pensó la latina en voz alta
- “Creo que hace falta algo más que una gripe para matarte” – respondió Quinn que estaba en la habitación
- “Cuánto hace que estás ahí?”
- “Una media hora…Estaba estacionando el auto, me enviaste un mensaje diciendo que no te sentías bien y aquí estoy, dispuesta a cuidarte”
- “No puedes faltar, vuelve a la escuela”
- “Últimamente no pasamos mucho tiempo juntas así que no me voy nada, vas a tener que soportarme”
- “Tu mini novia me odiará por ser mala influencia”
- “Ni estando enferma puedes evitar atacarla verdad?” – preguntó Quinn fingiendo estar molesta por el comentario de la latina
- “No puedes cambiarme…Cómo va todo con ella?”
- “Bien, supongo…No tenemos crisis de parejas ni dramas todavía…”
- “Ya le contaron a Aria?”
- “Todavía no, después del fin de semana cuando haya pasado su cumpleaños…Estoy aterrada pero no quiero esconderme más”
- “Estoy segura que Aria lo entenderá así que no tienes de que preocuparte”
- “Eso espero…” – dijo mirando al cielo como pidiendo ayuda a Dios – “Y puedo saber desde cuando sales con Emily?”
- “Yo no salgo con ella, solo somos amigas”
- “Amigas con derechos?”
- “Ni eso, somos de esas amigas que no se tocan, y que no tienen sexo, solo amistad…De esas amigas que se aburren juntas, como tú y yo”
- “Te aburres conmigo? – levantó una ceja
- “Ya sabes a lo que me refiero Fabray”
- “Y qué hay de ese beso que se dieron delante de todo el glee club?”
- “Quinn me conoces perfectamente, sabes que eso lo hice para molestar a…”
- “A Brittany” – la rubia terminó la frase de la latina
- “Me envió un mensaje hace unos días…Justo el día que le grité en el pasillo, recuerdas?”
- “Sí, y qué decía?”
- “Que está enamorada de Marissa y que me usó solo para acercarse a ella…”
- “Eso no puede…Enserio Britt te dijo eso? La misma Brittany que cree que debajo de su cama vive un duende que le roba las joyas? Estás segura?” – Quinn estaba asombrada no creía que Brittany fuera capaz de hacer algo así – “Cómo no me contaste antes?”
- “No quería que me vieras mal…Nunca pensé que estaría así por alguien…Sentí que me arrancaban el corazón para pisotearlo…Fue horrible”
- “Deberías haberme contado, soy tu mejor amiga Santana! Seguro le contaste a Emily…”
- “Le conté porque me vio mal y sabía que algo me pasaba además ya tienes suficientes problemas en tu vida como para tener que cargar con los míos también” – se excusó la latina
- “No me importa, prométeme que cuando te pase algo me buscarás para contarme”
- “Está bien Fabray, te prometo que te lo contaré”

Santana y Quinn no eran las únicas que habían decidido no asistir a la escuela, Emily no quería encontrarse con Hanna y sabía que para que eso ocurriera debía de quedarse en casa, cuando leyó el mensaje de Santana se vistió y fue a visitar a la latina.
- “Puedo pasar?” – preguntó asomando la cabeza por el marco de la puerta – “Oh, hola Quinn…No sabía que estabas aquí”
- “Vine a visitar a la enferma” – respondió señalando a la latina
- “Vendré en otro momento, no quiero interrumpirlas”
- “Quédate Em” – pidió Santana desde su cama – “y cuéntanos que te pasa”
- “Por qué me tendría que pasar algo?”
- “Mírate, te pusiste los jeans al revés…” – dijo la latina haciendo reír a Quinn
- “Mierda!” – exclamó al darse cuenta de que Santana tenía razón – “Ya vengo”
- “Podías cambiarte aquí, seguro es más divertido!” – le gritó Santana como pudo
- “Ya estoy, al menos no salí así a la calle” – agradeció la nadadora
- “Y bien…Qué es lo que pasa?” – volvió a preguntar Santana – “Quinn no dirá nada” – dijo al darse cuenta de que Emily estaba incómoda por la presencia de la rubia
- “Es Hanna…Me envío un email…”
- “Qué decía?” – preguntó ahora Quinn
- “Esperen” – dijo prendiendo la compu de Santana
- “Apuesto a que dice que no es rubia natural, estoy tan segura de eso” – dijo Quinn
- “Escuchen:
‘Querida Emily:
Sé que desde un tiempo hasta ahora he estado comportándome de manera extraña, quiero explicarte por qué y sé que si lo hiciera viéndote a los ojos me resultaría imposible. Todo empezó el día que me escribiste para contarme que habías conocido a Maya y que te habías enamorado, sentí algo tan raro Em, algo que nunca pensé que podría sentir, estaba celosa. Esa noche busqué a Sam y acepté salir con él después de que casi me rogaba por una cita…Pasaban los días, tú no escribías y eso hacía que mi enojo aumentara por momentos…Un día mientras estaba con Sam me di cuenta que lo que yo pensaba que no estaba bien, efectivamente no lo estaba, porque cuando lo besaba imaginaba que eras tú. Creo que escribiéndote esto estoy tratando de algún modo convencerme a mí misma de lo que me pasa contigo, convencerme de que me enamoré de mi mejor amiga, estoy enamorada de ti y te juro que no sé en qué momento pasó porque yo nunca me fijé en una mujer…Estoy enloqueciendo y ya no puedo más. No te estoy pidiendo que vengas y me pidas que seamos novias porque sinceramente no creo estar lista para eso pero sé que te debo una disculpa y una explicación por eso te escribo esto. Perdón Em por haberte fallado como amiga y perdón por haber arruinado una amistad de más de 10 años…Aun así sigo queriéndote y si alguna vez necesitas algo me tendrás ahí.
Hanna.’
Qué opinan chicas?”
- “Un momento, desde cuando Hanna juega en nuestro equipo?” – preguntó Quinn confundida porque nadie le había contado lo que estaba pasando
- “Nunca lo supimos al 100% pero ahora está claro”
- “Y qué se supone que debo hacer ahora?” – preguntó Emily antes de darse cuenta que se le había escapado un detalle de esa conversación – “Quinn dijiste ‘nuestro’ equipo?”
- “Yo no dije eso”
- “Lo hiciste Fabray” – Santana no podía esconder que el error que había cometido Quinn era de principiante y era algo que le causaba risa
- “Bueno, ni modo, me incluyo en su equipo chicas…Estoy de novia con Rachel” – confesó
- “Berry!? También ella…”
- “Exacto” – respondió la latina con una sonrisa
- “Wow! Me dejaron sin palabras!” – Emily no podía cerrar la boca de lo asombrada que estaba
- “Bueno, centrémonos en ti y Hanna” – Quinn cambió de tema que odiaba ser el centro de atención – “Qué piensas hacer?”
- “Huir de ella durante los próximos 30 años” – afirmó la nadadora
- “Yo la puedo consolar” – bromeó la latina
- “Esto es serio Santana y tú Emily no puedes huir, deberías hablar con ella seguramente se esté volviendo loca con todo lo que le está pasando” – aconsejó Quinn
- “Y qué se supone que debo decirle? No puedo hacerlo, y en ese email dice que no quiere hablarlo en persona…”
- “Pues respóndele” – opinó Santana
- “Claro, escríbele de vuelta” – dijo Quinn
- “Lo haré cuando me sienta preparada, hasta entonces fingiré no haber leído nada”
- “No esperes mucho porque seguro que se siente horriblemente mal y el suspense de si lo habrás leído o no la matará” – volvió a aconsejar la rubia dejando a Emily sin palabras
- “Quinn, si Emily no la quiere podemos intentarlo nosotras con ella, es realmente sexy!” – bromeó la latina para ver la reacción de la nadadora
- “Si no estuviera de novia con Rachel definitivamente Hanna sería en quien me fijaría, amo los ojos que tiene!” – le siguió el juego
- “Basta ya, no es gracioso!” - gritó Emily lanzando una almohada a Quinn

La clase de español había terminado y Brittany esperó a Marissa fuera del salón porque la pelirroja le había dicho que tenían que hablar.
- “Britt tenemos que ir a hablar con Figgins”
- “Para qué?” – preguntó la rubia con desgana
- “Tiene que saber que te hizo Santana”
- “No puedo hacer eso, la expulsaran para siempre Marissa”
- “Y qué? Es lo que se merece, si tu no vas a hablar con él lo haré yo” – amenazó la jefa de las porristas
- “Déjame pensarlo ok? No me presiones” – pocas veces podías ver a Brittany enojada pero ésta sin duda era una de esas veces, no le gustaba que la presionaran y Marissa lo estaba haciendo
- “Ok, tendré que hacerlo yo”- dijo en voz alta a pesar de que Brittany se había ido

Gracias una vez más por todos los comentarios, no sé que haré con Marissa aun pero me gustó la idea de ella y Lindsay, es demasiado interesante. Pero no sé si para esta fanfic o para una próxima...
teambrittana
teambrittana

Club Brittana Lindsay

Mensaje por rosytha britt-san Sáb Sep 17, 2011 7:43 pm

¬¬ mas te valee qe ya tengamos reconsiliacion de brittana o me meto a tu cuenthaaa... y yo rescribo la historia ajajajajaj .. ntc.. no puedo hacer esoo.... peroo como me encantaria jajajaja
rosytha britt-san
rosytha britt-san

Club Brittana Lindsay

Mensaje por rosytha britt-san Sáb Sep 17, 2011 7:44 pm

¬¬ mas te valee qe ya tengamos reconsiliacion de brittana o me meto a tu cuenthaaa... y yo rescribo la historia ajajajajaj .. ntc.. no puedo hacer esoo.... peroo como me encantaria jajajaja
rosytha britt-san
rosytha britt-san

Club Brittana Lindsay

Mensaje por Gongo Sáb Sep 17, 2011 7:55 pm

Lo prefiero para este, porque Lindsay me da mucha pena… la consideran una mala persona :(

Jajajaja Santana y Quinn planeando meterse con Hanna jajajaja, quiero ver que más pasa…

Brittana no se puede terminar ahí! Tienen que reconciliarse!!
Gongo
Gongo

Club Brittana

Mensaje por Brittana_Shaley Sáb Sep 17, 2011 8:14 pm

Awwwwwwwwwwwwwww, amé la carta de Hanna, tan sincera (L). Y la reacción de Emily, curiosa sin duda. Realmente no ha manifestado corresponderla nunca, como más que amiga me refiero. Me desconcierta pq aunque a mí me gustarían ellas como pareja, no es algo que vea claro! De todos modos, me mataron Quinn y San al enterarse de que Han estaba en el mercado de su "equipo" xDD. Ahora que lo pienso, también me pegarían San y Han, momentámeamente. Sería interesante ver cómo maneja Em el hecho de que sus mejores amigas estuvieran juntas. Y Hann, hay que reconocer que se parece bastante a Brit. Sería como si la "sustituyese". La idea San & Em tampoco la veo mal.. siempre que no sea definitivo claro! y con escenas de celos descontrolados por medio! hahahahha (yo siempre pensando en lo mismo)

Marissa es una grandísima hija de p!!!!!!!!!!!!! ¬¬ le tengo tanta manía... no para de enredar y enredar más las cosas! T.T Ojalá que las tenga que pagar de alguna forma! (que se enamorara de Linds no sería mala opción, pero que suuuuuuufra por ella!!!!#venganzaOn)

Desespero por ver cómo actuará Em y cómo evolucionan los acontecimientos!

Invoco encuentro Brittana ya!! que se griten, se zarandeen, se echen todo en cara y acaben en la cama! xD
Brittana_Shaley
**
**

Club Brittana

Mensaje por Juliet st James Sáb Sep 17, 2011 8:27 pm

D: no me había llegado la notificación

Marissa :x ... aprovecha cada situación y le resulta ¬¬
pero eso de presionar a Britt no le creo que le resulte bien
La confesión de Hanna... y la reacción de Emily
Quinn y San planeando meterse con Hanna jajaja

Espero tu próxima actualización!
Saludos! :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Rihanama Sáb Sep 17, 2011 9:39 pm

Asi como va la cosa el 2014 Habrá Brittana!!! :D
Rihanama
Rihanama
*
*

Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por keyra007 Dom Sep 18, 2011 7:41 am

OMG en serio, me vuelve loca tu fic!!

Que mala Marissa, pero ya sabemos que una mujer con el corazón roto no para hasta que consigue su venganza aunque con ella se destruya a sí misma. Muy mal lo que hizo a Britt, pero si San ni siquiera fe al instituto quizás no cuele y todos se den cuenta de que está mintiendo. Yo meintras se de cuenta Brittany me conformo!

Me encanta la amistad entre Santana y Quinn. Y también con Emily, esas tres me encantan y cuando están juntas más. La metedura de pata de Quinn fue buenísima, me reí mucho.

En cuando a lo de Emily y Hanna creo que es verdad lo que dice Brittana_Shaley, Hanna siempre se mostró celosa pero nunca hemos leido que Emily la correspondiera, así que no sé que futuro tendrá esto. Me da mucha pena que abriera su corazón de esa forma y ahora Emily vaya a hacer como si no hubiera leido nada, que mal :(

Continúa pronto porfavor! Está muy buueno!!! enhorabuena!:D
keyra007
keyra007
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Brittana_Shaley Dom Sep 18, 2011 2:04 pm

A mí me daba mucho corage la forma en la que se comportaba Hann con Em, pero ahora que se ha explicado y ha tenido el "valor" de reconocer el porqué lo hacía y ha pedido perdón, me da mucha pena que vaya a recibir indiferencia :(.

Espero que sigas pronto, tengo muchas ganas de nuevo cap! ^^
Brittana_Shaley
**
**

Club Brittana

Mensaje por teambrittana Dom Sep 18, 2011 11:30 pm

Capítulo 26:

Brittany salió de la escuela rápidamente, estaba enojada porque Marissa la estaba presionando y ella no quería que expulsaran a Santana, estaban peleadas y no se hablaban pero la idea de no verla más hacía que le faltara el aire. Siguió caminando hasta que llegó a un parque donde se sentó en un columpio, necesitaba pensar qué hacer. Pasaron unos minutos cuando la bailarina vio acercarse a dos chicas.
- “Brittany qué haces aquí?” – preguntó Quinn
- “No sé” – se encogió de hombros – “no quería estar en la escuela, salí a caminar y llegué aquí…”
- “Por qué no quieres estar en la escuela? Sucedió algo?” – preguntó de nuevo la ex porrista
- “Un chico…Azimio creo que se llama…Me tiró un slushie…Creo que todo el mundo se rió de mí…”
- “No te mereces otra cosa” – dijo por primera vez en toda la conversación Emily
- “Emily para” – ordenó Quinn
- “Por qué? Es lo que pienso” – se defendió la nadadora
- “Puedes dejarnos a solas por favor?” – preguntó Quinn
- “Está bien, nos vemos luego Q” – dijo alejándose de las dos rubias
- “No hagas caso de lo que dice Emily, solo está enojada”
- “Por qué?” – quiso saber la bailarina
- “Supongo que por lo que le hiciste a San…”
- “Nunca pensé que ayudar a Marissa con una estúpida coreografía me haría tener tantos problemas”
- “Como sea…Lo hecho está hecho…”
- “Dónde está Santana? No la vi en todo el día…”
- “En su casa, está enferma…Em y yo fuimos a visitarla pero nos fuimos porque volvió a tener fiebre”
- “Necesito verla Quinn, crees que si voy a su casa me reciba?” – preguntó Brittany
- “No sé si será buena idea…”
- “Solo será unos minutos…”
- “Ok, su mamá está en casa si quieres puedo acompañarte”
- “Recuerdo donde vive de aquella vez que Rachel nos trajo hasta aquí…Fue la misma noche que le dije lo que sentía…” – recordó la bailarina
- “Si necesitas algo llámame y vendré ok?”
- “Gracias Quinn, la verdad que Rachel no pudo elegir una mejor novia” – dijo haciendo que la rubia de ojos verdes se sonrojara

Brittany se fue dejando sola a Quinn, necesitaba hablar con Santana y no podía esperar. Llegó hasta la puerta de la casa de la latina y presionó el timbre.
- “Hola, puedo ayudarte?”
- “Usted debe ser la mamá de Santana, soy Brittany…Quinn me contó que Santana está enferma y quise venir a visitarla”
- “Está en su cuarto, tal vez esté dormida pero puedes subir si quieres” – dijo la señora López
- “Muchas gracias” – dijo entrando en la casa – “tiene usted una casa hermosa”
- “Gracias Brittany, mira la habitación de San está subiendo esas escaleras y la segunda puerta a la derecha”

La bailarina subió mientras imaginaba como sería el cuarto de la latina, también pensó en cómo sería la reacción de ésta al ver que había ido a visitarla, lo último que necesitaba Brittany era pelear y menos con ella. Luego de unos segundos golpeó la puerta y entró.
Santana estaba en la cama sudando a causa de la fiebre, apenas podía mantener los ojos abiertos…
- “Ya estoy delirando otra vez…” – dijo Santana con un leve hilo de voz – “Por qué tienes que aparecer en mis sueños Brittany?”
- “No estás delirando Santana, estoy aquí” – respondió sentándose cerca de la cama
- “Qué es lo que quieres?”
- “Necesito que hablemos, es importante”
- “Sea lo que sea deberá esperar, no ves cómo estoy?”
- “Ok, hablaremos después pero me quedaré aquí” – se cruzó de brazos
- “Para qué quieres quedarte? Disfrutas tan solo de verme así no es cierto?”
- “Claro que no Santana! Cómo puedes pensar eso? Me quedo para cuidar de ti”
- “No tienes que hacerlo, mi mamá ya se encarga de eso además no necesito a nadie”
En ese instante como si de una señal del destino se tratara apareció la mamá de Santana…
- “Cariño tengo que salir, estarás bien durante un par de horas?” – preguntó la señora López
- “No se preocupe yo puedo quedarme hasta que regrese” – se ofreció Brittany feliz porque ya no necesitaría una excusa para cuidar de la latina
- “Muchas gracias, volveré lo antes posible”
- “No se preocupe, cuidaré muy bien de ella se lo prometo señora López” – le respondió antes de que la mujer abandonara la habitación
- “Siempre te sales con la tuya?” – preguntó la latina
- “No pero alguna vez tenía que ser la primera…Necesitas algo?”
- “Si pudieras darme ese vaso de agua que está ahí” – dijo la latina señalando hacia donde estaba lo que quería – “te lo agradecería”

Aún quedaban unas horas de clase pero Quinn decidió irse a casa ni su mamá ni Mark estaban así que no tendría que darle explicaciones a nadie, cuando estaba girando la llave para abrir alguien la sorprendió abriendo desde dentro de la casa
- “Dónde te metiste? Estuve buscándote por la escuela y cuando vi que faltaste las 3 primeras horas me preocupé” – dijo Rachel agarrando a su novia de la mano para que entrara en casa
- “Fui a casa de Santana, está enferma y necesitaba compañía”
- “Al menos podías haber contestado alguno de los 12 mensajes que te envié”
- “Me enviaste 12 mensajes?” – preguntó después de soltar una carcajada
- “No los leíste?”
- “Es que me olvidé el celular en el auto…No sabía que eras de esas novias controladoras”
- “No soy controladora pero no te costaba nada avisarme de donde estabas” – respondió cruzándose de brazos
- “Lo tendré en cuenta para la próxima” – dijo Quinn rodeando la cintura de Rachel – “qué puedo hacer para que no estés enojada?”
- “No sé…Eso debes pensarlo tú” – Rachel se hacía de rogar
- “Veamos…Si te beso aquí estoy cerca del perdón?” – preguntó dejando un beso en el cuello de su novia
- “No es suficiente…”
- “Y qué tal si hago esto?”
Quinn agarró la cintura de Rachel atrayéndola hacia ella para besarla como si nunca lo hubiera hecho. Por primera vez la rubia estaba tomando el control de la situación empujó suavemente a Rachel para que ésta cayera sobre el sillón y así la rubia pudiera colocarse encima de la castaña.
- “Es esto suficiente?” – susurró en el oído de Rachel justo antes de morder el lóbulo de su novia
- “Dios Quinn esto es…” – Quinn hizo callar a Rachel pasando su lengua sobre los labios de la castaña, era la primera vez que veía comportarse así a la rubia y la verdad era que le encantaba
Las manos de Rachel se colaron por debajo de la pollera de Quinn para acariciar sus piernas. Pero la castaña no se conformaba, quería más así que siguió subiendo las manos hasta que las de Quinn la detuvieron.
- “No es justo…” – dijo Rachel pensando que Quinn estaba jugando – “Quiero tocarte, necesito tocarte”
- “Rachel no, por favor” – la rubia se separó de Rachel quedando frente a ella de pie
- “Por qué tu puedes hacer estas cosas y yo simplemente no puedo tocarte?” – preguntó molesta
- “No lo estropees Rachel”
- “Estropear el qué Quinn?”
- “El momento, yo solo estaba…Ya sabes, besándote y tú aprovechas para intentar acostarte conmigo…”
- “Eres mi novia” – le recordó Rachel
- “Y por eso tengo que acostarme contigo? Yo creí que salir contigo sería diferente sabes?”
- “Y cómo se supone que debo reaccionar cuando me besas así? Realmente no te entiendo…”
- “Ni siquiera lo intentaste Rachel, no te molestaste en preguntarme como me siento acerca del sexo, es mi primera vez y te da igual que no sea romántico o especial! Te voy a dejar algo bien en claro, no me voy a acostar contigo por muy novia mía que seas y no es solo por el hecho de ser virgen si no porque no pienso acostarme con alguien con quien recién comencé una relación y si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer” – Quinn salió de su casa dejando a su novia dentro

Brittany seguía en el cuarto de Santana quien se sentía mejor y no sabía si porque la medicación había hecho su trabajo o porque tenía la “enfermera” más sexy a su servicio
- “Quieres que te cuente un cuento?” – preguntó Brittany emocionada
- “Acaso quieres matarme?”
- “Claro que no! Cuando yo estoy enferma o triste mi papá me cuenta uno, me hace sentir mejor”
- “Eso es para niños, no pienso dejar que me cuentes un cuento”
- “Y una canción? Puedo cantar una si quieres”
- “Ok, una canción pero por favor que no sea de Britney Spears”
- “Te cantaré la que cantaré para la tarea del glee club pero deja que busque la melodía en Youtube, recuerda que no sé tocar la guitarra” – dijo Brittany poniéndose frente a la compu
- “De qué canción se trata?” – Santana estaba intrigada
- “Distance de Secondhand Serenade”
- “Te escucho” – dijo la latina cuando Brittany puso la melodía de la canción
Brittany: I'm driving down the highway cold and dark, dead (it's deceiving) it's deceiving. And miles and miles pass by and I'm alone my eyes feel like they're bleeding but I'm just crying. Is this what I ask for? Is this what I ask for? I hate myself when I'm away from you I swear I'm sorry please don't hate me too and I don't know if my heart will make It through I swear I'm sorry please don't hate me too. Is this what I ask for? Is this what I ask for? I hate myself when I'm away from you I swear I'm sorry please don't hate me too and I don't know if my heart will make It through I swear I'm sorry please don't hate me too.
(Don't hate me) don't fail now hold on to hope ‘cause I'm yours I'm coming home to you soon
(I'm coming home) ‘cause the road is very worn and it's begging me to come back (to you). I hate myself when I'm away from you I swear I'm sorry (I'm sorry). Please don't hate me too
(I'm coming home) don't hate me too please don't hate me too.

- “Wow Brittany eso fue…Asombroso!” – dijo Santana aplaudiendo con la poca fuerza que le quedaba
- “De verdad te gustó?”
- “Me encantó pero por qué elegiste esa canción?”
- “No conocía muchas canciones de rock así que me puse a escuchar algunas…Cuando escuché esta supe que debía cantarla porque dice justo como me siento”
- “Y yo que pensé que eras feliz con Marissa…”
- “No tengo nada con ella, nunca lo tuve y nunca lo tendré”
- “Ya te rechazó?” – Santana se sentía incomoda hablando de eso con Brittany
- “Me besó pero yo simplemente no le di importancia, yo no quiero estar con ella…No sé ya como decirte que eres tú con quien yo quiero estar, te quiero a ti Santana”
- “Seguro por eso me enviaste ese mensaje…”
- “Yo hace semanas que no te envío nada…Recuerdo que el último que te envié fue el que te hizo enojar porque me dijiste que me extrañabas y yo te respondí que solo había sido un día sin vernos…”
- “Eso no es cierto me enviaste esto, mira” – dijo mostrándole el celular
- “Qué!? Santana te juro por Lord Tubbington que yo nunca escribí eso” – dijo Brittany que no podía creer lo que estaba leyendo – “yo nunca te usaría y menos me fijaría en Marissa antes que en ti…De hecho creo que no podría fijarme en otra que no seas tu Santana”
- “No entiendo qué está pasando…”
- “Verdad que me crees Santana?” – preguntó Brittany aterrada por la posibilidad de que la latina creyera lo contrario a lo que había sucedido

Antes de que la latina pudiera contestar alguien golpeó la puerta de la habitación, era Quinn que había vuelto a casa de Santana luego de la pelea con Rachel
- “Puedo pasar?” – preguntó llorando – “Llamé pero nadie me abrió y como sabía que estarías aquí tomé la llave del lugar donde la escondes para no cargar con ella…Necesito a mi mejor amiga”

Aquí tienen la canción que cantó Brittany traducida:
Spoiler:

Hahahaha amo los comentarios que me dejan pero si no recuerdo mal al principio de empezar a subir esta fanfic dije que no tenía claro si Brittana acabarían juntas o no hahahaha. Lo que si que no tengo claro es que pasará con Emily y Hanna...Si quieren pueden opinar que esperan o que quieren que pase con ellas así tomo ideas hahahahahaha.
teambrittana
teambrittana

Club Brittana Lindsay

Mensaje por shegleek Lun Sep 19, 2011 12:36 am

estaba apunto de apagar la notbook e irme a dormir pero vi que actualizaste y me puse a ler me encanto este capitulo me parece que brittana va arreglar su mal entendido!!! y faberry ya queria leer sobre ellas ! gracias por escribir espero el próximo y que bueno que no te resististe a brittana y ami si me gusta la pareja hamily aunque no sea una gran fan de la serie pero vi un video de ellas en youtube :)
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Club Naya/Santana --

Mensaje por Juliet st James Lun Sep 19, 2011 12:58 am

:O No sabes si habra o no final Brittana??...Morí!
Que linda Britt cuidando a San
que bueno que pudieron conversar y explicarse las cosas
ojala Santana le crea a Britt y puedan arreglar las cosas
Pelea Faberry... que pasara ahora..

Espero tu próxima actualización!
Saludos! :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Gongo Lun Sep 19, 2011 1:52 am

Sí… sí recuerdo que dijiste que no tenías claro si Brittana terminarían juntas… yo creo que deberían… sobretodo porque en la serie probablemente no tendremos nada de nada… y como muchas personas las queremos ver juntas… pues al menos en los fics… no?
Ojalá vayas por Brittana
Gongo
Gongo

Club Brittana

Mensaje por keyra007 Lun Sep 19, 2011 7:37 am

hey! me leí el capi rapidísimo en cuanto lo subiste, pero no pude comentar hasta ahora! Siempre se me hacen cortos! :(

Me gustó mucho la escena de Santana y Brittany cuidándola, es muy tierno! Por fin Santana se dió cuenta de que hay gato encerrado en lo del mensaje, a ver como evoluciona la cosa! La interrumpió Quinn, ella me encanta, pero odié su aparación en el cuarto de Santana ¬¬

Respecto a Faberry las entiendo a las dos, pero más a RAchel creo. Son novias, y se quieren, ¿Quemás le hace falta a Quinn? Además la rubia la comenzóa buscar, no sé de que se extraña, RAchel tiene hormonas, lo que no sé es donde las guarda ella jajajajjajajajajajaj

Y me encanta Emily de verdad, me gusta muchísimo en esta historia!!!

Respecto a que nos gustaría que pasara no lo sé, porque Emily me gusta mucho con Santana, Faberry me encanta y lo de Marissa y Lindsay también me parecería buena idea. Y a Hanna y Britt las amo, asi que estoy indecisa xD

HOmbre mi corazón Brittana confía en que alfinal acaben juntas:D Y en la serie espero que no nos dejen con las ganas y algo si que haya porque si no me decepcionaría un poco bastante que corten así con la historia de las dos!!

Sigue prontoo! No nos hagas sufrir!!
keyra007
keyra007
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Gongo Lun Sep 19, 2011 11:49 am

keyra007 escribió:HOmbre mi corazón Brittana confía en que alfinal acaben juntas:D Y en la serie espero que no nos dejen con las ganas y algo si que haya porque si no me decepcionaría un poco bastante que corten así con la historia de las dos!!

De hecho… totalmente de acuerdo contigo.

Sinceramente no creo que se queden juntas en la serie, y parece que sí van a cortar la historia así como así, porque Brittany va a salir con Damian, y al parecer Heather se empeña en que regrese con Artie… solo quiero que Santana sea feliz… pero a pesar de eso, creo que seguiré shippeando Brittana, aunque no se queden juntas, porque son la una para la otra, y Heather y Ryan Murphy, son los únicos que no se dan cuenta de que son almas gemelas
Gongo
Gongo

Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente