Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 Topeba1011%[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 Topeba1019%[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 Topeba10 19% [ 7 ]
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 Topeba1011%[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 Topeba1024%[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 Topeba10 24% [ 9 ]
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 Topeba1027%[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 Topeba10 27% [ 10 ]
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 Topeba108%[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FC] Marissa please don't leave us♥

+48
Nick_Mitchell_Pearce
♥Florangel♥:3
Camii_vonBleicken
helldiamons
RoryFlanagan
Elissa Berry D' Fabray
Tatislutz*
Vinny Von Bleicken
*Gleekforever21*
Gleek Ivan
George992
ILoveDams
Larry-Stylinson
Gleek_24
Gnarosuxx
PitaJonaticaGleek
LoserLikeMe.
Cris McGinty Von Mitchell
Caata~♥Gustvera♥
Marisa.concha
Josluar'Freak
SweetDreamGlee
Jessie_Cheerios*
Damo ♥ McGinty
▪GleekCris▪
BillyR
Gleek_Looser
Valiii Malik
javhmv_31
Charlene Fabray
Fedee Horan
MяHousєLιgнт™
Ami_lorien
liz_angel
Chelo_Gleek
'Ms Yazz Berry D' Groff
I ♥ Harry Shum Jr
lola st berry
paitogigena
4h2y
LupitaOsuna
tobias
Valerie198
ghostfreak
LilyGleek
Tato Angel
Fitzgerald
ValJess23
52 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 Empty Re: [FC] Marissa please don't leave us♥

Mensaje por *Gleekforever21* Dom Oct 09, 2011 4:18 pm

amo estas fotos.
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 9k=
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 2Q==
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcQBFtkKiVRB2JRRmj7zTb_n0MhtVTsQuiOBopnF93gB8M2pBVe3
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcQLuMaI-q2tpyhNqxf0xI9iP30iRxjQUBtmBn1KRbpb8OlD64_jz4krqWs-
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcT0WnaP5RpaXdyLUW0r61uHTXyFoRs8PnmqAbz9dgYTWrcIrcRn
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 2Q==
Una pregunta Jessie_Cheerios*¿de donde sacas las imagenes que subes? lo pregunto por que las que subo siempre son las misma. es que las busco en google imagenes. ples dime.
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*

Femenino Mensajes : 487
Club New Directions Blake

[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 Empty Re: [FC] Marissa please don't leave us♥

Mensaje por Jessie_Cheerios* Dom Oct 09, 2011 4:28 pm

*Gleekforever21* escribió:Una pregunta Jessie_Cheerios*¿de donde sacas las imagenes que subes? lo pregunto por que las que subo siempre son las misma. es que las busco en google imagenes. ples dime.
Hola!
yo las saco del tumblr
alli hay imagenes gifs de todo jeje
Saludos ^^
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*

Femenino Mensajes : 193
Mark/Puck Nellie

Mensaje por Jessie_Cheerios* Dom Oct 09, 2011 4:41 pm

*Gleekforever21* escribió:gracias. :P
de nada! jeje
y te invito a leer mi fic!
es puckissa ^^
espero que lo leas jeje
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*

Mark/Puck Nellie

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Dom Oct 09, 2011 5:05 pm

:O no sabia de tu fic Puckissa mi estimada Jessie, lo empezare a leer, yo recien estoy empezando mi fic voy por el cap 2 recién.

Von Bleickens yo recién pasando por aquí después de tiempo, alguien sabe que esta haciendo nuestra pelirroja ahora?.
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Club Mike Chang Samuel

Mensaje por Jessie_Cheerios* Dom Oct 09, 2011 5:12 pm

Other Asian ♥ escribió::O no sabia de tu fic Puckissa mi estimada Jessie, lo empezare a leer, yo recien estoy empezando mi fic voy por el cap 2 recién.

Von Bleickens yo recién pasando por aquí después de tiempo, alguien sabe que esta haciendo nuestra pelirroja ahora?.
enserio? u.u
por eso puse esa firma xd
si!!
ya los estoy leyendo jeje
me falta poquito para terminar ^^

y a tu prgunta...
yo no se :/
como no he visto mi twitter
no he visto si a puesto algo T.T
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*

Mark/Puck Nellie

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Lun Oct 10, 2011 3:14 pm

U_u yo también ando desactualizada con noticias de la bella pelirroja, pucha si alguien sabe algo de ella no duden en postearlo!.
No nos quedemos Von Bleickens.
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Club Mike Chang Samuel

Mensaje por Tatislutz* Mar Oct 18, 2011 4:01 pm

Hola a todos los integrantes de este
club, paso a informarles que a partir de hoy las reglas de Fan Clubs
colocadas hace un par de dias ya son aplicables, por lo cual se pide que
por favor las leean para que tengan conocimiento de ellas, y asi evitar
sanciones por desconocerlas

Tambien se pide que por favor el
presidente de este FC pase a reportarse en ese tema de preferencia o
conmigo via MP, indicando que es un presidente de FC y a cual pertenece,
antes de 3 dias

por favor pasen a leer las reglas del los FC y por favor transmitanlas a todos los nuevos mienbros futuros.

Reglas de Fan Clubs
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por LupitaOsuna Jue Oct 20, 2011 9:08 pm

Hey Von Bleickens! I'm back! Miren lo que subió Marissa a su facebook:
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 28hztsj
Es la nueva colección de ropa de se amigo Neil de quién es modelo ;)
Las cosas se venden internacionalmente, si quieren conseguir algo aquí está l link Aquí

Y por lo otro... yo amo la voz de Marissa, pero la audición de Brege me gustó más... creo que Hate on me no lleva tantos altos como The edge of glory o no sé... obvio amo más a Marissa, aunque Brege es un amor también... creo que viee de familia xD
LupitaOsuna
LupitaOsuna

Femenino Mensajes : 457
Clun Quinn Marissa

Mensaje por ValJess23 Vie Oct 21, 2011 9:45 pm

Creo que si Brege queda en la temporada de TGP ya sabremos a quien irle ^^

O.O! Marissa luce tan genial!! Aww... alguien más siente la desesperación de no saber nada de los proyectos de Marissa?? Bueno... es que vemos que Bryce saca sus canciones en Youtube al igual que Cameron, Emily saca nueva cancion de su disco, Lindsay con su obra... y ni que decir de Damian y de Samuel, pero de Marissa... u.u es poco lo que se sabe de ella!
Esperemos que pronto tengamos agradables sorpresas sobre su entrada a Glee (En una de esas la menten en la cuarta temporada :P jaja siempre es bueno soñar) Pero de verdad que quiero verla ya en TV!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Clun Quinn Marissa

Mensaje por LupitaOsuna Sáb Oct 22, 2011 1:43 pm

Es lo mismo que pienso yo! Dios quisiera saber algo de ella! El último tweet que subió y la última actualización que subió fu esa donde hablaba de la ropa que vendía su amigo ._.
LupitaOsuna
LupitaOsuna

Clun Quinn Marissa

Mensaje por ValJess23 Sáb Oct 22, 2011 7:17 pm

Ok gleeks!! Ya de tanta desasperacion me pude a buscar nuevos rumores acerca de los proyectos de Marissa, y me he encontrado con varios, los cuales siempre se relacionan a la misma cosa: Marissa en Glee! Y los más relevantes que quiero comentarles son los siguientes:

Spoiler:

Coloque lo ultimo para que ustedes se forjen una critica sobre la veracidad de los rumores... por que como todo... son solo rumores!!!

Fuente

Última edición por ValJess23 el Jue Oct 27, 2011 10:52 am, editado 1 vez
ValJess23
ValJess23
---
---

Clun Quinn Marissa

Mensaje por LupitaOsuna Sáb Oct 22, 2011 7:28 pm

Oh Dios! La verdad no creo en rumores, pero ¡Me has hecho el día! Dios Dios Dios Dios! Que feliz soy! Marissa en Glee, quedaría perfcta de la sobrina de Emma!
LupitaOsuna
LupitaOsuna

Clun Quinn Marissa

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Sáb Oct 22, 2011 11:04 pm

Me unoo *---*
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray

Femenino Mensajes : 387
FC Grant Damian

Mensaje por ValJess23 Sáb Oct 22, 2011 11:34 pm

Pues entonces se bienvenida!! Eliza de McGinty Pearce' recuerda que eres libre de comentar cualquier cosa o noticia relacionada con Marissa, tambien puedes subir videos e imagenes que tengan que ver con ella!!! Igualmente recuerda leer las reglas de FC para evitar que seas sancionada u.u pero por lo demas eres mas que bienvenida al FC de Marissa!! :D
ValJess23
ValJess23
---
---

Clun Quinn Marissa

Mensaje por RoryFlanagan Dom Oct 23, 2011 5:01 pm

Ultimamente estoy demasiado adicta a Marissa, sera que me estoy combirtiendo en una Von Bleickista? es más, tengo los banana earrings♥️ Maté por conseguirlos, y los tengo :D bueno, a mi Marissa me gusta con Samuel♥️ me imagino a una bebita con rastas, JAJAJAJAJ mas linda♥️ bueno, me gustaria unirme al fans club :B puedo? saludos.
RoryFlanagan
RoryFlanagan
*
*

Femenino Mensajes : 31
Club Brittana Damsay Lovers

Mensaje por LupitaOsuna Dom Oct 23, 2011 7:11 pm

Bienvenid@ RoryFlanagan si, creo que tienes la fiebre Von Bleicken y el único remedio es hablar, hablar y hablar de ella y de su perfección *-*
Tienes los Banana earrings? *-* wow! eso es suerte!
No olvides que aquí pudes compartir tu adicción hacia la pelirroja con nosotros, pudes subir fotos, videos, noticias etc que tengan qu ver con Marissa. Si tienes dudas, pudes pasar a las reglas de los FC para que no tengas ningún problema
LupitaOsuna
LupitaOsuna

Clun Quinn Marissa

Mensaje por Tatislutz* Lun Oct 24, 2011 5:22 pm

ValJess23 escribió:Ok gleeks!! Ya de tanta desasperacion me pude a buscar nuevos rumores acerca de los proyectos de Marissa, y me he encontrado con varios, los cuales siempre se relacionan a la misma cosa: Marissa en Glee! Y los más relevantes que quiero comentarles son los siguientes:

*Marissa entraria en el capitulo 2x07, en el papel de Mía, sobrina de Emma y tendria como interes romantico Rory (Aunque... lamentablemente despues encontre que esto no era cierto u.u pero me ilusiono muchisisisimo)

*En una pagina se hablan acerca de la creacion de nuevos personajes para Glee, entre ellos un novio para Becky (Creo que tal vez recuerden al chico que audiciono en TGP) la tía lesbiana de Kurt (Creo que eso ya esta confirmado no?? ) la mamá de Britt (Que podría ser interpretada por la actriz que salio en Friends... Phoebe Buffay) el hermano heterosexual de Blaine y estrellas invitadas como Katy Perry, Lady GaGa, Adele... y por supuiesto Marissa Von Bleicken ( tambien es esta nota se habla de relaciones como Quinn/Artie y Lindsay/Damian)

Coloque lo ultimo para que ustedes se forjen una critica sobre la veracidad de los rumores... por que como todo... son solo rumores!!!

Fuente

Estos comentarios deben ir cubiertos o en el area de spoilers, porque su veracidad no tiene que ver con que estas dando informacion de la serie, asi que porfavor eviten hacerlo, y te invito a que pases y leas de nuevo Reglas de fan clubs

Eliza de McGinty Pearce' escribió:Me unoo *---*

Este tipo de mensajes o sin sentido son considerados spam, asi que evita hacerlo, y antes de que sigas comentando te invito a que por favor leas las reglas y normas del foro, en mi firma esta un enlace a ellas o en el menu estatisco
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Lun Oct 24, 2011 5:27 pm

Perdón, no sabía que era spam no lo vuelvo a hacerc:
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray

Femenino Mensajes : 387
FC Grant Damian

Mensaje por Jessie_Cheerios* Lun Oct 24, 2011 9:52 pm

aaaw!
como quisiera que esos rumores fueran ciertos :'(
pero en fin...
se que si Marissa no sale en Glee.. triunfara
en muchas mas cosas jeje
y la verdad..
a mi tambien me gusto mucho la audicion de Brege
pero me gusto mas la de marissa xD
y para depedirme...
encontre este gif hermoso!!
[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 Tumblr_ltbn4fGzVk1qfa6v2o1_500me despido von Bleickens!! <3
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*

Mark/Puck Nellie

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Mar Oct 25, 2011 6:30 pm

Hola Von Bleickens, años que no paso por aquí...solo espero ver a Marissa pronto en algun proyecto ya sea en Glee o en otro, pero esta chica tiene talento de sobra y se que llegara lejos.
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Club Mike Chang Samuel

Mensaje por helldiamons Miér Oct 26, 2011 1:16 pm

Aqui esta algo que publico marissa en su face

Two announcements!: Lindsay is here in the city with me! I also welcomed a new houseguest: Sir Winxalot! Winxy was adopted from the ASPCA and lost one of his eyes to an infection when he was really little, but he's the most confidant kitty you'd ever meet regardless^^
Que Opinan? Lindsay y Marissa juntas en la misma ciudad, y un nuevo gato para marissa jejeje

[FC] Marissa please don't leave us♥ - Página 12 296578_295428323819123_208478539180769_1122727_1539539471_n

Aqui esta la fuente:
Sitio de marissa en Face
helldiamons
helldiamons
*
*

Masculino Mensajes : 46
Clun Quinn Damian

Mensaje por lola st berry Miér Oct 26, 2011 1:38 pm

uh ojala sea cierto la quiero en glee enserio la amo muchisisisissiismo :lol!:
lola st berry
lola st berry
**
**

Femenino Mensajes : 72
Club Fabrevans Marissa

Mensaje por LupitaOsuna Miér Oct 26, 2011 4:01 pm

Me ganaron, estaba por poner la foto de Marissa y Lindsay :C, bueno pues al menos les dejo la traducción de lo que nuestra diosa pelirroja puso ;)

Two announcements!: Lindsay is here in the city with me! I also welcomed a new houseguest: Sir Winxalot! Winxy was adopted from the ASPCA and lost one of his eyes to an infection when he was really little, but he's the most confidant kitty you'd ever meet regardless^^

Dos anuncios!: Lindsay está aquí en la ciudad conmigo! y también le damos la bienvenida a un nuevo huesped: Sir Winxalot! Winxy fué adoptado de ASPCA y perdió uno de sus ojos por una infección cuando era realmente pequeño, pero es el gatito más confiable que conocerás sin darte cuenta!

Si Marissa sabemos que ese gato es hermoso, y eso que no me gustan mucho que digamos...

Muy tierno de su parte adoptar a un gatito *-*... las dos chicas más lindas de TGP juntas hell yes!
¿Qué piensan chicos?
LupitaOsuna
LupitaOsuna

Clun Quinn Marissa

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Miér Oct 26, 2011 5:37 pm

Me encanta Sir Winxalot, me encanta esa foto las dos se ven super lindas, gracias por dar info de la pelirroja mas linda!.
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Club Mike Chang Samuel

Mensaje por ValJess23 Jue Oct 27, 2011 10:55 am

jaja me encanta que aunque se ven que son sumamente diferentes las dos! Son amigas! En lo partricular me encanta la amistan Von Pearce!! Deberian de hacerles una serie a ellas dos!!
xDD
Siii!!! Ya la veria!!!
Y Ustedes???
ValJess23
ValJess23
---
---

Clun Quinn Marissa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente