Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 Topeba1011%Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 Topeba1019%Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 Topeba1011%Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 Topeba1024%Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 Topeba1027%Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 Topeba108%Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

+39
Dafne_DamSay4Ever
damsay*mcpearce
ilovedamsey4ever
Jaavii_Gleek
sendhel
abi_fincheldamsay24
CutestDamsay
Paaaulaaa
.~AnToo~.
karen95
cieliito98
gossip gleek
George992
Monse ♥ pearce.
ILoveDams
feris16
Gleek Ivan
chiwi2
Gleek_24
katycyta109
Ryleygirl
Bianca_Blaknna
CarolinaSt.James
FanOfDamsay
lorenlove
Tango
GLEEK_Damian Wilson
Anng
Miss Smythe
FuckingBitch
ghostfreak
clauverry
MadameDegrassi♥
Gnarosuxx
MartiiMcGinty
GleefanES
Admiral Hikaru Ichijo
karisasa19
Damo ♥ McGinty
43 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por lorenlove Miér Sep 07, 2011 11:27 pm

me encanto AMEEE
aunq tbm me sustaron las peleas senti q d vrdd iba a ver mecha jajaja
y bueno yo creo q damian es bastante chistoso como siempr lo
vemos con una sonrisa
y tbm d q es comelon no se porque pero algo me dice q es asi
lindsay creo q ella no tiene miedo de lo que dice
q a veces se equivoca pero q es bastante orgullosa (me identifico)
pero que tambien es muy cariñosa chistosa, le gusta reirse.
Cameron e sun amor, siempre tarareando algo o haciendo algo musical
y diciendo nerd de por vida y si chistoso
alex una diva total
samuel bastante exotico osea q le gusta bailar y estar siempre
viendo algo tv no se estoy loca lo se jajajjaa
lorenlove
lorenlove

Femenino Mensajes : 250
Finchel Lindsay

Mensaje por karisasa19 Jue Sep 08, 2011 2:28 am

hey que mala eres me asustaste yo pensé que le había pasado algo peor a Jacob y no te preocupes si pude dormir aunque no bien ya que me dejaste intrigada jejeje ya más tardecito te comentare mejor ya que leí el capitulo muy rápido y pues no te puedo dar mis impresiones por una situaciones: como ya es un poco tarde acá en mi país y pues ya estoy un poco cansada ya que como te dije tu hiciste que no durmiera bien las neuronas ahora no me dan para dejarte un comentario bien pero como te dije más al roto te comento como debería ser jejeje

pd: pero aun así aunque lo leí muy rápido me encanto tu capitulo y espero tu actualización
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Jue Sep 08, 2011 5:51 am

Me encanto tu capitulo, hoy fue mi fic matutino(5:00 am en puerto Rico),estaba esperando algo Como esto, ver a Alex mucho mas diva y gracioso fue grandioso...
Yo tambien pense que la pelea seria fuerte e intensa
En cuanto a Como siento que son Los muchachos... Cre que Lindsay es una chica que en la primera impresion te parece imprudente y falsa pero que a medida que la conoces es maravillosa, y muchas veces le Cuesta demOstrarse Como persona y es que Como dice el refran" la primera impresion es la que cuenta " y por eso creo que lindsay muchas veces a sido rechazada sin poder demostrar quien es...
Damian pienso que es un Chico que sonrie cada mañana agradeciendo a dios lo afortunado que es, una hombre correcto y elegante pero muy divertido y comico... Creo que se preocupa por Los demas y es muy embatico, no pienso que coma mucho pero que tampoco le disguste jeje ;)
Samuel sinceramente ni me lo imagino
Y Alex mas diva cada dia, que AMA cantar, AMA la Vida y agradece lo que tiene... Piensa que el mundo gira a su alrededor pero el sabe que la Vida se trata de acoplarse
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por karisasa19 Jue Sep 08, 2011 2:37 pm

como te lo prometí regrese a comentarlo bien y esque lo había leído muy rápido era tarde y no tenia muchas ideas claras, así que empecemos creo que este capitulo fue intenso pero a la vez muy divertido me gusta que abarques diferentes emociones ya que nos mantienes en suspenso jajaja como ya te lo había dicho yo pensé que le había pasado algo malo a Jacob y hasta me había preocupado por el ya que aunque no lo creas a mi me gustan los antagonistas porque ha pesar de que uno los odia estos le pone suspenso al trama y es mas divertido hacer sufrir a los protagonistas a que todo fuera final feliz porque seria aburrido, pero bueno en verdad me encanta tu fic y espero que lo puedas continuar así que ha esperar actualización jejeje

por cierto me encanta lo divertido que es Alex aquí en esta historia además me gusta que le dejes su esencia de diva jejeje, bueno creo que eso es todo y me alegro que los chicos sean cada día más una familia

y a lo de tu pregunta de como me los imagino pues creo que Damian es un tipo humilde que siempre te hace desvosar una sonrisa ya que siempre esta alegre, a Samuel me lo imagino como ese chico cool pero a la vez es una persona que se preocupa por ti y siempre te apoya, Alex me lo imagino como una diva pero a la vez es esa persona con la que puedes platicar y que a parte te va hacer reír aunque claro debes ser muy reservado al platicar ya que si le cuentas un secreto me imagino que lo va ir a contar y a Lindsay me la imagino que por ese problema que tiene que desea ser muy perfecta no se puede desenvolver contigo adecuadamente y que por eso puede causar problemas ya que la juzgas pero que al final la conoces y que es muy linda persona ya que se ve que es muy generosa no se así veo yo las cosas bueno nos vemos y espero tu actualización
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Cory/Finn --

Mensaje por MartiiMcGinty Jue Sep 08, 2011 4:27 pm

Me gussto mucho es muy buena.. y pienso = q vs de Damian..! pork siempre twittea cosas sobree comida *_* jaja y lo veo muy gracioso.. y me dio tonto Rufus murio pork le dio de comer hamburgesa.. y Lindsay sii la veo tierna.. pero la veo una persona responsable.. no la veo de estar todo el dia tonteando (como yo) jaja no se pork se me da esa idea.. Cameron.. uumm.. ahi me qede con la intriga de Cam no se me ocurre nda.. q piensa mucho en la musikka.. mucho tiempo.. Jaja Sam.. bromista.. como en el video q le dice bisexual a Damian.. =/ Jaja y Alex uumm.. todo el tiempo preucupandose por como se ve.. y si nombro todos no termino mass.. jaja.. bueno ya te dije de ellos.. jaja :)
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Clun Quinn Damian

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Sep 08, 2011 5:20 pm

Jajaja me alegro haberte prendido la lamoparita.ME ENCANTO ESPERO Q EN EL PROX. CAP ESTEN JUNTOS!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 4:06 pm

lorenlove no estas loca yo pense lo mismo de Sam XD y damian siempre twittea cosas con comida asi que supongo que algo le debe gustar jaja Gracias por leer, y casi hubo mecha jaja ahora subo nuevo cap ;D

karisasa19: no era taaaaan grabe lo de Jacob jaja y duerme bien mujer XDD y toma un buen desayuno jaja tipico de las mamás :/ xd que bueno que te gusto el cap y gracias por siempre comentar ;D eres genial ^^

bianca_damsay: siiiiiiiiiii tu idea la voy a poner en unos cuantos cap mas ;D gracias....

MartiiMcGinty: aaaaaaaaay si pobre rufus D: si lo hubiera tenido Hannah quizas estaría aun entre nosotros jaja y lo de cam yo pienso igual que tu, tipo todo el dia en la musica xd... Gracias por tus comentarios ahora actualizo (:
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 4:16 pm

GLEEK_Damian Wilson escribió:Me encanto tu capitulo, hoy fue mi fic matutino(5:00 am en puerto Rico),estaba esperando algo Como esto, ver a Alex mucho mas diva y gracioso fue grandioso...
Yo tambien pense que la pelea seria fuerte e intensa
En cuanto a Como siento que son Los muchachos... Cre que Lindsay es una chica que en la primera impresion te parece imprudente y falsa pero que a medida que la conoces es maravillosa, y muchas veces le Cuesta demOstrarse Como persona y es que Como dice el refran" la primera impresion es la que cuenta " y por eso creo que lindsay muchas veces a sido rechazada sin poder demostrar quien es...
Damian pienso que es un Chico que sonrie cada mañana agradeciendo a dios lo afortunado que es, una hombre correcto y elegante pero muy divertido y comico... Creo que se preocupa por Los demas y es muy embatico, no pienso que coma mucho pero que tampoco le disguste jeje ;)
Samuel sinceramente ni me lo imagino
Y Alex mas diva cada dia, que AMA cantar, AMA la Vida y agradece lo que tiene... Piensa que el mundo gira a su alrededor pero el sabe que la Vida se trata de acoplarse

Es que Alex es todo un personaje jaja se me ocurre cada cosa sobre el jaja ... y sobre el resto de los chicos creo que todos coincidimos en que Lindsay después de conocerla mejor , con calma, ves a una maravillosa persona, que damian tiene una personalidad exquisita, siempre sonriente y diciendo uno que otro chistesito , Samuel pues samuel esta en su mundo jaja y bueno los otros chicos tgp sus personalidades son bastante notorias como la de Emily , la de Hannah, etc ... sigo insistiendo en que me gustan muchos tus comentarios ;D gracias!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por chiwi2 Vie Sep 09, 2011 4:44 pm

ay!! vi esta fic por google y me encanto , asi que me hice un usuario solo para poder comentarla :3 , amo damsay son muy lindos y me encanto cadaa uno e los capitulos, el ultimo me hizo reir mucho jojo espero que subas el otro capitulo luego :) te lo dice otra lectora jojo
chiwi2
*
*

Mark/Puck Lindsay

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 4:58 pm

karisasa19 escribió:como te lo prometí regrese a comentarlo bien y esque lo había leído muy rápido era tarde y no tenia muchas ideas claras, así que empecemos creo que este capitulo fue intenso pero a la vez muy divertido me gusta que abarques diferentes emociones ya que nos mantienes en suspenso jajaja como ya te lo había dicho yo pensé que le había pasado algo malo a Jacob y hasta me había preocupado por el ya que aunque no lo creas a mi me gustan los antagonistas porque ha pesar de que uno los odia estos le pone suspenso al trama y es mas divertido hacer sufrir a los protagonistas a que todo fuera final feliz porque seria aburrido, pero bueno en verdad me encanta tu fic y espero que lo puedas continuar así que ha esperar actualización jejeje

por cierto me encanta lo divertido que es Alex aquí en esta historia además me gusta que le dejes su esencia de diva jejeje, bueno creo que eso es todo y me alegro que los chicos sean cada día más una familia

y a lo de tu pregunta de como me los imagino pues creo que Damian es un tipo humilde que siempre te hace desvosar una sonrisa ya que siempre esta alegre, a Samuel me lo imagino como ese chico cool pero a la vez es una persona que se preocupa por ti y siempre te apoya, Alex me lo imagino como una diva pero a la vez es esa persona con la que puedes platicar y que a parte te va hacer reír aunque claro debes ser muy reservado al platicar ya que si le cuentas un secreto me imagino que lo va ir a contar y a Lindsay me la imagino que por ese problema que tiene que desea ser muy perfecta no se puede desenvolver contigo adecuadamente y que por eso puede causar problemas ya que la juzgas pero que al final la conoces y que es muy linda persona ya que se ve que es muy generosa no se así veo yo las cosas bueno nos vemos y espero tu actualización

Recian vengo a leer este comentario jaja bueno con lo de los antagonistas tienes toda la razon es fome cuando la historia siempre es con "y fueon felices para siempre" yo tengo un raro fanatismo por los malos me pasa en peliculas, series, novelas, en casi todo XDD Damian se ve y creo que es humilde, Lindsay creo que es un amor de persona por la cantidad de amigos que tiene ,que son hartos jaja pero tienen que ser totalmente buenos amigos para que ella se desenvuelva con naturalidad... creo yo! xd
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 5:22 pm

Capitulo Anterior.

Pero cuando estaban bailando, bromeando y comiendo, Sam dijo…
-hey chicos lo de la “Pelea” no hay que contárselo a nadie porque si es así a Damian y a mí nos sacarían de la competencia,- comento relajado Sam, sabía que esto iba a quedar entre ellos.
-mmmmm no sería mala idea o no Lindsay? Quedaríamos en competencia solo nosotros dos – grito Alex debido a la música, pero la música paro de la nada (como les dije en un capitulo anterior paro así dramáticamente como wiiiiiiiiiiiiun o algo así jaja) y todos le quedaron mirando- ay chicos es una broma! Que serios que son jaja
-ja que chistoso alex – le dijo Lindsay un poquitito irónica.
-lo se linds, lo se.- todos se rieron por la actitud de la diva y comenzaron a Bailar nuevamente, otros a comer como en el caso de Damian. Hoy sería una noche de celebración, eran los 4 finalistas… una familia.

Capítulo 14 “ Resaca …”

Cancion: “Last Night Friday” – Katy Perry.

Hay un extraño en mi cama, Hay un bombardeo en mi cabeza , Brillo por toda mi habitación, Flamencos rosados en la piscina.

La situación era la siguiente, Damian estaba dormido en el suelo de la cocina, lleno de cascaras de fruta (plátano, naranja, kiwi,etc) ,ya que la noche anterior le dieron ganas de hacer “jugos naturales” y los publicitaba con su divertido acento irlandés además de un toque a lo cowboy.

Hielo a mini bar, El DJ se desmayó en el patio, Barbie está en la barbacoa.

Samuel estaba durmiendo al lado del equipo de música y rodeado de cds por supuesto que no se podía pasar inadvertida sus rastas hechas un tomate y sus labios aparentemente pintados.

¿Esto es un chupón o un moretón?, Fotografías de anoche… Terminamos en línea

Alex no se encontraba en la sala ya que estaba durmiendo quien sabe dónde,
y la señorita Lindsay Pearce?

Estoy jodida, Oh, bueno, Es un recuerdo a oscuras y borroso, Pero estoy bastante segura de que fue lo máximo…¡Maldición!

La chica californiana fue la primera en despertar, aparentemente estaba durmiendo en el sillón de la sala pero estaba tan dormida que ni se fijó, no vio a nadie debido a su resaca y obviamente dolor de cabeza, camino todo el pasillo con los ojos cerrados, cuando llego a su Habitación se acercó al espejo, se sentó en un pequeño piso que se encontraba en frente del espejo y se miró…

Viernes por la noche, Si, bailamos en las mesas, Y tomamos muchos tragos, Creo que nos besamos pero lo olvidé

Flash Back

-Señor y señoritas! – Refiriéndose a Lindsay y Alex- esta noche deben sentir afortunados de tener a Damian Joseph McGinty alias el Rey Vaquero del Jugo! – y claramente el chico no tenía idea de lo que hablaba debido a la champaña que la producción les había brindado para celebrar, aunque solo fue champaña digamos que cada uno tomo más de la cuenta, en el caso de Damian, él se creía un Vaquero (traía puesto sombrero y todo) que hacia jugos naturales…

-Woooooou La camisa! , La camisa! – gritaba Alex quien miraba a Damian desde la sala arrodillado-
- el no es un vedetto… - le dijo Samuel que se encontraba cambiando la música con una bufanda rosada en su cuello, evidentemente Alex se la puso Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 Tumblr_ln0wes7MAW1qkd8vmo1_500
-si no es un vedetto quién es?
-eso es muy fácil mi queridísimo amigo Cameron
-soy Alex – le dijo el moreno con la poca cordura que le quedaba.
-que gracioso que eres Cam, siempre admire tu sentido del humor- poniéndose a llorar de la nada o más bien debido al alcohol ingerido- te quiero hermano te quiero… - pero se puso a pensar y lo miro mejor- hey!! Amigo estas como más moreno! Fuiste al solárium?
-te digo que no soy Cameron!
- Emily tiene razón Sam… - dijo Lindsay que se encontraba igual de mal que todos- igual estas como más morena, que te hiciste?- le pregunto a “Emily” que en realidad era Alex-
-aaaay no soy ni el pálido de Cameron ni la latina Emily! – respondió molesto Alex quien se acercó a Damian – hey chico jugo dame el mejor de todos tus jugos…!
-rey del jugo me llamo, espere altiro iñor que no soy un vaquero muy rápido– y McGinty seguía en su personaje, comenzó a mezclar un montón de ingredientes para prepararle el famoso jugo a Alex, mientras que Samuel le hace rastas a Lindsay ya que ella insistentemente le pido que se las hiciera ya que quería tener “antenas de alien” como el chico, pero larsen solo enredaba el pelo de la chica Modesto- Aquí esta comisario number one! Disfruta el sabor del vaquero irlandés- dijo damian , Alex recibió el vaso con jugo y se dio vuelta ya que Sam lo estaba llamando.
-hey cameron me ayudas con las trenzas de Lindsay?
- te dije que no soy Cameron!! – Tomando el “jugo” de Damian, pero era tan malo el sabor que lo escupió dramáticamente sobre el rostro de Samuel. Como esto Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 240ztw7

-Pero que rayos Cameron pensé que eras mi amigo!! – Sam debido al exceso de champaña seguía “alucinando”.- Hey Mcgaaaaaaanty! creo que te quedo mal el jugo porque Emily ni siquiera pudo tragarlo- y evidentemente esa era Lindsay quien todavía confundía a Alex con Emily además la chica Pearce estaba toda chascona debido a las “rastas” que le estaba haciendo sam, el cual se estaba secando con la camisa del irlandés-
-es Mcginty! Y mis jugos son los mejores del pueblo Pearce– hablando todavía con acento vaquero- Samuel no!! Es mi camisa favorita.
-okey si pensé que los pies de Samuel eran un asco tu jugo definitivamente lo superan!! Que rayos le echaste a esto Damian! – le gritaba Alex al pobre “vaquero” irlandés.
-no me vaya a pegar comisario por favor!! – le suplicaba de rodillas damian, y así fue toda la noche, absurda, con delirios, alucinaciones y sobre todo RESACA.

Fin Flash Back

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! – grito Lindsay al verse en el espejo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 Tumblr_lr6qk4E64E1ql7sr6
los chicos la lograron escuchar desde la sala.
-que fue eso? – dijo sam con una voz horrible, ni comparada a su voz de cantante.
--Lindsay!! – y Damian se sacó las cascaras de plátano (banana xd) y fue corriendo rápidamente hasta donde estaba Pearce porque pensó que le había pasado algo grabe debido al grito que pego la chica, cuando llego hasta la habitación vio a una chica con todo un enredo de cabellos sentada mirandose en el espejo perpleja y tocando su nido de pájaros (el cabello de Lindsay).
-que paso!!? – pregunto Sam que se había ido corriendo justo detrás de Damian, los dos observaban a Lindsay desde la puerta.
-Lo mismo me pregunto yo!!! Mira mi pelo, es un desastre! Ay! Y a ahora que voy a hacer, me duele la cabeza y soy un desastre, no entiendo como me hice esto y ,.. – y Pearce decía todo muy agudo (al estilo mia colucci de rebelde way) y rápido tocando su pelo como si de esa forma se fuera a reparar el daño- ay no me voy a poner a llorar! Me voy horrible…
-ay no digas eso Lindsay , es solo un nudito – la consolaba damian más calmado después del susto que se pego con el grito, pero con un dolor de cabeza enorme.
-un nudito dices!? Un nudito!!?? Mira esto damian, pareciera como si tuviera un Afro!! – Apuntando su cabello-
-bueno tranquila! Em yoo – decía nervioso tratando de calmarla y algo confundido ya que ni el se acordaba como llego a tener cascaras en toda su vestimenta- eh sam …eh dile que su cabello esta igual de lindo que siempre… por favor – poniendo caras para que larsen no lo arruinara.
-la verdad Lindsay es que tu cabello es muy em muy, como decirlo
-un estilo innovador? – dijo McGinty tratando de arreglar la situación-
-eh no! Más bien iba a decir un completo desastre jaja – haciendo que Lindsay llorara (recuerden que no de pena más bien al estilo de Mia) algo así…
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 Tumblr_lr1pp0OIZg1qk3bx3o2_250
-ves Damian te lo dije!! – abrazando al irlandés , mientras él le hacía cariño en el “Afro”- Soy un desastre, que voy hacer Alex, necesito tu consejo…. – pero al no escuchar la voz de la “diva” pregunto- y Alex?
-estaba justo aqu …- pero sam no termino la frase ya que la darse vuelta no lo vio- va qué raro si hace unos minutos estaba aquí.
-eh sam , Alex nunca apareció – le aclaro Mcginty un poco divertido por cómo se encontraba Sam- que acaso fueron a la misma peluquería?- refiriéndose al “tomate” de Sam y al “afro” de Lindsay.
-de que hablas damian si alex vino corriendo con nosotros.- ignorando el comentario de la peluquería.
-eh no sam.
-que si
-que no
-que si te digo
-y yo te digo que no
-pero si te digo que s..
-bueno basta!! – dijo Lindsay- no griten, se me parte la cabeza-
-a mi igual – comentaron al mismo tiempo sam y damian.
-que nos pasó? – le pregunto Lindsay a Damian, y esta vez la chica noto los rostros de sus compañeros, se alegró un poco ya que el suyo era muchísimo mejor que las caras que traía el par, realmente estaban mal, damian tenía fruta en el pelo , en su ropa y zapatos y ni hablar de las ojeras y sam tenía una especie de rodete con sus rastas y los labios pintados!?
-no se Linds yo lo último que recuerdo es que abrí la botella de champaña y..
-no espera! – interrumpió Sam- yo abrí la botella
-no paren, recuerdo haber abierto la botella yo – dijo algo confundida Pearce.
-no pero chicos es imposible porque estoy seguro que YO Abrí la botella.
-yo también- dijeron al unísono esta vez Sam y Linds- entonces tomamos 3 botellas!? – Pregunto alarmada la única chica de la casa-
-al parecer si Linds, me duele todo! Puedes creer que desperté entre medio de frutas en el piso de la cocina!!? Y Sam despertó en .. – miro a sam- Samuel porque rayos tienes los labios rojos!?- y enseguida miro a Lindsay.
-a mí ni me mires, sabes perfectamente que yo no uso ese color, el mio es rosado chic! – dijo específicamente mostrándole el brillo labial a Damian.
-bueno tampoco me mires, no sé de donde salió.- dijo Sam tocándose los labios confundidos, era el día de las confusiones y los dolores de cabeza.
- aa ver si tu no besaste a linds lo cual si pasara alguna vez te mataría, y no me besaste a mi porque no tengo los labios rojos y también te mataría si me llegaras a tocar- pensando- sería un asco!!! Pero bueno volviendo al tema creo que… – y pensó nuevamente pero esta vez se le formo una sonrisa burlona en el rostro al irlandés- BESASTE A ALEX!! Ajajajajja no lo puedo creer!! ajaj
-jajja Sam por dios!! No sabía jaja que eras del otro bando!!- reía Lindsay pero quejándose aun del dolor de cabeza-
-no lo sabias porque no lo soy !! – mirándose en el espejo donde se encontraban damian y lindsay abrazados o más bien damian aferrado a la cintura de Linds- evidentemente no bese a Alex chicos! Están locos…- sacándose el famoso brillo.
-bueno entonces vamos a buscarlo! – Opino damian aun divertido por la situación- vamos a buscar a tu Julieta Romeo Larsen o mejor debería decir a tu Alexieta– burlándose del pobre chico con rastas y haciéndole cariño en pelo como si sam sufriera por no encontrar al moreno.- ya cállate quieres! No bese a Alex…
-en la habitación de los chicos no está! – dijo Lindsay volviendo a su habitación ya que apenas damian dijo sobre ir a buscar a la “diva” ella partio corriendo pero no para saber si tenía los labios pintados de rojo sino porque necesitaba con suma urgencia que Alex la ayudara con su afro-
-bueno voy a ir a revisar la cocina – dijo Sam.
-uuuuuuuuy si quiere verlo inmediatamente jaja – siguió con las broma el irlandés-
-ya basta Damian jaja eres un pesado – le Dijo Linds al ver que Larsen se fue sin prestarle atención al comentario de Mcginty.
- es que es muy gracioso Lindsay, te imaginas a Alex y Sam besándose? – y ambos empezaron a imaginarse la imagen
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 Tumblr_lqzbisK0lb1qag3pto5_250
-Yyyyyyyyyyyuuuuuuuuu que asco! – dijo Damsay.
-no puedo creer que no nos acordemos de nada!! – comento Linds.
-ni yo , lo que si me acuerdo es que aceptaste volver a ser mi novia y nos besamos intensamente- tomándola de la cintura y acercándola a el.
-tu de verdad piensas que yo me voy a creer eso?
-no perdía nada con intentarlo jaja … bueno vamos a buscar a Alex , ya!! quiero saber si tiene los labios rojos!! Jaja,
-jaja seria muy gracioso, es como SI tu te besaras con Matheus o con Ellis o como si yo me besara con Hannah o Samuel jaja – y ambos se imaginaron la situación nuevamente.
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 Tumblr_lqzb1mi4np1r1wr9ao1_500
-eso seria graciosísimo ajjaja – dijo la chica imaginándolo.- aunque no se si qerria besarte de nuevo damian jaja
-osea que piensas besarme en alguna oportunidad? - levantando la ceja-
-em no claro que era un chiste nada mas... pero definitivamente seria demasiado gracioso tu y Matheus... como tu eres taaaan alto y el tan pequeño jaja
-claro que no! Yo no soy gay! … y tu con Sam? – imaginando nuevamente.
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 Tumblr_lqzbisK0lb1qag3pto1_250
-aaaaaaaaaah no no no no!!! Ahora como me saco esa imagen de la cabeza Lindsay! – dijio el chico dramáticamente.
-ay no seas exagerado McGinty jaja , vamos a buscar a Alex mejor será, necesito que me ayude ahora ya! Con este Afro horrible que tengo.- Damsay y Samuel buscaron por toda la casa pero no encontraban a Alex, pero cuando Lindsay iba por el pasillo escucho unos ronquidos, típicos en Alex, siguió el sonido que la llevo hasta el baño, entro pero no estaba, que raro, dijo Lindsay los ronquidos todavía se podían escuchar, corrió la cortina del baño y señoras y señores…

-Chicos! Encontré a Alex – dijo despacio para no despertar a Newell.
-donde est.. – pero Damian al ver donde estaba dormido el moreno no pudo seguir con la oración- jajjajajaja no puedo creerlo, quien en su sano juicio se duerme en la tina del baño (la bañera)…
-si mal no lo recuerdo nadie estaba en su sano juicio ayer – le dijo Sam.
-uuuuuuuuuuuuy si lo defiende!! Jaja – y Mcginty iba a necesitar AÑOS para olvidar el mal entendido y dejar de molestar a Samuel con Alex.
-quieres dejar eso ya!? Ahora vamos a ver si tiene la boca roja – acercándose a la tina- a muy bien, el chico se durmió boca abajo – dijo irónico ya que no iban a poder saber si Alex tenia los labios rojos
-bueno entonces girémoslo!! – opino damian acercándose a la tina tal como lo había hecho larsen
-ay chicos despiértenlo de una vez y se acaba el problema
-no Lindsay!! Si Alex se llega a enterar de que me beso no quiero ni imaginar de lo que es capaz- le aclaro nervioso el chico rastudo-
-eso quiere decir que admites que te beso jajja
-y es que nunca te vas a aburrir de molestarme damian?? Mejor ayúdenme a darlo vuelta y sacarme esta duda ahora… . Damsay ayudo a Sam a dar vuelta a la diva, quien estaba profundamente dormida, cuando pudieron verle la cara, todos quedaron shokeados,.
-Peroo como… - dijo Lindsay mirando los labios de Alex.
-no puede ser… - y esta vez era Damian-
-soy hombre muerto! – se sentenció Sam a el mismo.
-de que hablas?... No los tiene rojo! Eso quiere decir que no lo besaste, está todo bien… (Tenían la intriga jaja)
- tiene razón Samuel, aunque me hubiera encantado burlarme de su romance jaja claramente el no te beso, pero entonces … como tienes los labios rojos!? Jaja no sabía que te gustaba maquillarte
-y claro que no me gusta maquillarme tonto pero dije lo de hombre muerto porque tú me vas a matar.
-De que hablas sam? – pregunto confundido.
-em digamos que me acorde de algo…yo y Lindsay ehm…
-aaaaaaaaaaaaa no yo te matoooo como que la besaste!!! – acorralando a Larsen en una de las esquinas del baño mientras Alex dormía como un bebe.
-no para Damian!! Creo que yo también me acuerdo de algo pero no mucho ….
-ves ves!! Deja explicarte antes de que me rompas la nariz!, yo no bese a tu chica
-y entonces como fue explíquenme!
-bueno fue así!...
Flash Back…

Continuara…

Jajajajja se quedaron con la duda, este capítulo no tiene nada que ver con la historia base de TGP pero tómenlo como un bonus xd me rei haciendo este cap XDD mori con Damian de vaquero, lo amo simplemente!! Xd y bueno ahora cada vez que suba un cap voy a dejar una pregunto okis!?
Si la historia no fuera Damsay, de que pareja seria y porque?... Piénsenlo chicas y chicos ;D Y por ultimo FELIZ CUMPLE Damian!!! Lo adoramos o no? Ojala sea muy especial para el, Lindsay ya lo saludo ;D jaja ….Gracias por leer y me rei mucho con sus comentarios :)

Invitado
Invitado

Mensaje por chiwi2 Vie Sep 09, 2011 5:45 pm

si me rei con el capitulo anterior con este explote a carcajadas XDD fue mui pero muy chistoso, todos con dolor de cabeza porque se habian tomado mas de tres botellas de champaña jaja y alex en la tina del baño XDD los gif definitivamente le dieron un toque especial ;D me rei mcuho cuando damsay se imagino a damian con matheus y Lindsay con sam, respecto a eso nos dejaste con la duda!! se habran besado!? jaja quede con la re intriga exelente Cap!! mui mui bueno :D
chiwi2
*
*

Mark/Puck Lindsay

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Sep 09, 2011 6:02 pm

UHHHH ME DEJASTE CON LA INTRIGA VAS A SUBIRLO HOY YA CUANDO QUIWERO SABERRR
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por Gleek Ivan Vie Sep 09, 2011 6:58 pm

bianca_damsay hola! (:
Solo paso a informarte que el doble post no está permitido, al igual que el abusar del uso de mayúsculas, te recomiendo que pases a leer las reglas del foro y sepas un poco mejor como funciona ;)
Saludos :D
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Clun Quinn Lindsay

Mensaje por Gleek_24 Vie Sep 09, 2011 7:29 pm

JAJAJAJAJAJA
Damian el Rey Vaquero del Jugo!!! JAJAJAA me morí a carcajadas!
Muy buen cap.me quedé con la intriga...
Gleek_24
Gleek_24
**
**

Masculino Mensajes : 65
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman

Mensaje por feris16 Vie Sep 09, 2011 7:37 pm

me encanto el capitulo!!! esta genial!!! ayyy ya quiero saber que paso¡??!! si se besaron lidsay y sam!!!!!????? woooooww! ojala subas proto el sig el capitulo!!!!
feris16
feris16

Femenino Mensajes : 230
Club St. Berry ♥ Lindsay

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Vie Sep 09, 2011 7:47 pm

El capitulo quedo brutal con alex borracho(tomado) jajaja en se todos... La duda de sam jaja me encanto, pero la duda se aclaro en parte ahora falta la historia para saber todo... Lindsay quería rastas y ahora tiene un nido en la cabeza jajajaja.... Pero estoy seguro que aun así se veía preciosa... OH MY GOD!!! Damián estaba haciendo jugo y no me quiero imaginar como exprimía las naranjas y los limones jajajaja

Si no hubiese sido damsay la pareja seria carissa aunque no me identifico con camerón lo apoyaría y marissa unque no me atrae me gusta. Además ambos se ven tan tiernos y dulces que funcionarían aunque nada se compara a la explosiva y carismática pareja damsay
PD:: gracias por felicitarme besos a todas las fans de Damián y este Damián les envía un enorme beso muahh
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por FanOfDamsay Vie Sep 09, 2011 9:18 pm

.________________________.
Ahhhhhhhhhhhhhh!
porque me dejas con tremenda duda?!
mala u.u
xD
No sabes como me rei con este capitulo xD
y mas con las cosas que decia Damian xD
ohhh bueno,
espero que subas Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy! pronto :B

Adios!*
FanOfDamsay
FanOfDamsay
*
*

Femenino Mensajes : 31
El mundo de Brittany Damian

Mensaje por Damo ♥ McGinty Vie Sep 09, 2011 9:27 pm

Jajaja qué risa los capítulos xDDD Ya me actualicé :3
Un gif de Harry!! qué lindo *O*!!
Jajajajajajajaa Alex durmiendo allí xDDDDDD Estuvo cómico eso!
Espero siguiente cap xD!!

Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers

Mensaje por karisasa19 Sáb Sep 10, 2011 2:54 am

jajajaja desde que empece a leerlo hasta que termino el capitulo no paro de reirme

Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 Th_tumblr_l94vzq33sn1qzwuo3

esque fue muy gracioso me encanto en verdad sabes en que parte no podia ni siquiera leer de la risa en en donde samuel piensa que Alex es Cameron y Lindsay le corrige que no es Cameron sino es Emily jajaja

Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 2327

en verdad sigue así es fabulo el capitulo sigo riéndome me ha gustado mucho esque no puedo ni escribir porque todavía de acordarme me rió esque me imagino a Damian como el vaquero de los jugos, a lindsay con su afro, a Samuel con sus labios pintados y a Alex en la bañera jajaja no lo puedo evitar

y ya dejando el tema de las risas por un rato aunque no puedo parar de reírme me has dejado intrigada de que fue lo que paso con Samuel e Lindsay me has dejado así
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 Th_2ajyxia

espero que lo que haya pasado no sea nada malo ya que no quiero que mi querido Damsay se separe ni tampoco quiero que le pase nada malo a Sam por favor actualiza pronto

debo decir que me gusta mucho tu fic ya que en capítulos anteriores me dejaste reflexionando sobre un tema muy duro y hoy me haces morir de la risa que bueno que tu fic tenga versatilidad ha demás en este capitulo no solo me has hecho reír como loca (creo que ya te quedo claro que me hiciste reír) sino me has dado otra lección o reflexión que es que tome con precaución ya que muchas cosas pueden pasar como por ejemplo tener un afro jejeje

bueno me despido y espero tu actualización

PD: me encanto este capitulo al igual que tu fic

PD2: se me olvida contestar tu pregunta si tu fic no hubiese sido Damsay (que que bueno que lo fue ya que es la mejor pareja) yo hubiera preferido Camsay creo que se ven muy lindos juntos o sino también hubiera preferido Carissa ya que tienen una buena química y también se ven lindos juntos pensándolo bien yo prefiero Carissa ya que si Damian no esta con Linds prefiero que estén solos jejeje así que olvida el comentario de Camsay
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Cory/Finn --

Mensaje por ILoveDams Sáb Sep 10, 2011 3:57 am

Agregame como amiga!
Es asombrosa! La leo hace mucho y ahora quize empezar una yo, nunca habia comentado porque no me habia registrado, asombrosa en realidad, no puedo esperar a ver a Damian en la tercera temporada!!!!!!!!!!! emocion a full
no importa ajajaj, tu fanfic buenisima, fijate si te pasa por la mia (: es pervertida, peroespero que te guste aun asi :$

Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 Tumblr_lr81f317xg1qfprd3o3_250Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 Tumblr_lr96erDxRC1qibnfs
http://www.gleeklatino.com/t9431-damsay-sex-and-glee#233228
ILoveDams
ILoveDams
**
**

Femenino Mensajes : 67
Amamos a Sue Sylvester Damian

Mensaje por MartiiMcGinty Sáb Sep 10, 2011 5:55 pm

Me dejaste increiblemente ansiosa..!! =) no puedo creer como termino.. pero me gusto mucho.. yo qiero saber como paso..!! jaja.. todos borrachos.. mal.. jaja estuvo muy gracioso el capitulo.. =)
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Clun Quinn Damian

Mensaje por Monse ♥ pearce. Sáb Sep 10, 2011 11:31 pm

Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 5 Anigif Aaaaaaaaaaaaaaaaay!*-*❤ Jajajaja qe cruel hiciste qe casi golpeen a samuelxD,y oh por dios me mato el pensamiento de alex besandose con samuel:P jajaja hiciste qe me cayera de miasiento con este capitulo y el señor de los jugos vaqeroxDD,PORRR FAAAS SUBE OTRA YA:CCME MUERO SI NO LO HACES:C
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Club Achele Damsay Lovers

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 1:56 am

bianca_damsay: uy qe ira a pasar :s jaja ahora subo :D

Gleek_24: yo al imaginarme a Damian con un gorro de vaquero (como se ha visto en algunas fotos) vendiendo jugos me muero de la risa jaja es muy chistoso imaginarselo . Gracias!!.

feris16: quizás qe cosas hicieron Sam y Lindsay :o jaja Gracias por tu comentario :D

GLEEK_Damian Wilson: jajaja no habia pensado en Damian exprimiendo por la vida XDD y pobre Lindsay, para mi el cabello es sagrado jaja bueno quizas exagero pero igual es importante no solo para las mujeres si no que para los hombres pero bueno dejo de hablar de pelo y me dedico al capitulo jaja... recuerda que no todo es lo que parece ;D quizas te llevas una sopresa en el capitulo que voy a subir ahora :o

FanOfDamsay: ay que dejar cierta intriga aveces jaja altiro subo capitulon! no te lo puedes perder se aclaran algunas cosillas ;D graaaaaaaaaacias por comentar siempre ! :D

Damo ♥️ McGinty: el gif de Harry lo tengo hace taaaanto tiempo lo guarde porque si no más, no tengo excusa jaja pero bueno, me sirvió de todas formas (: , y lo de Alex le paso a una amiga jaja solo que ella no tomo, es sonámbula, y en un pijamada no la encontrábamos por ningún lado, al parecer le estaba haciendo compañía a Alex XDDDD

karisasa19: si tu te reíste con el capitulo yo no pude haberme reído más con tu comentario jaja moriiiiiiiiiii me rei con cada uno de los gifs pero en especial con la cara de :O del elenco de glee jaja y que bueno que te guste la fic, la idea es que haga sentir diferentes emociones , que no sea solo la historia Damsay sino que nos haga pensar en lo triste que fue o en lo chistoso (como fue esta vez), y estoy de acuerdo en las pareja Camsay son tiernos *-* pero prefiero que lndsay y damian estén solos a que con alguien más jaja re egoístas somos xd y carissa no tengo palabras porque se nota lo tiernos ... jaja

ILoveDams: te acabo de agregar :D yo igual no espero la hora en que salga damian en glee *-* de seguro que se va a lucir :) qe bueno qe te registraste te doy la Bienvenida!!!!!!!! :D :lol!: y poooo ultimo pero no menos importante jaja ya deje mi comentario en tu fic :D espero qe te vaya bien con ella (: ... ame con todo mi corazon los gifs que tienes en especial el de Linds (:

MartiiMcGinty: qe bueno qe te gusto!! :D , ahora dejo el Cap y asi te sacas la duda ;D

Monse pearce Mcknthy*: espero que al caerte no te allas golpeado D: jajajjaja damian es un loquillo XD ... que mejor que llevar el video de sexuality en cada comentario que hagas?? :D es genial, gracias porque cada vez que comentes (espero que hartas *-* ajjaja) lo voy a poder ver, simplemente amo ese video :D Grcias por comentar ahora subo!

Graaaaaaaaacias a todas y todos por sus comentarios, son lo más (: , al parecer todas no reimos bastante con el capitulo (yo al escribirlo moria e la risa jaja) infinitas gracias y ahora subo cap que esta imperdible :o

Invitado
Invitado

Mensaje por George992 Dom Sep 11, 2011 2:08 am

hola me gusta mucho tu fic lo leo desde que lo comenzaste y solo te dire que muchas gracias por algo tan bueno, pero si me vas a tener que pagar el psiquiatra si no actualizas mas rapido porque o sino me volvere loco de tanto esperar jajaja

jorge.
George992
George992
*
*

El mundo de Brittany Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente