|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"
+39
Dafne_DamSay4Ever
damsay*mcpearce
ilovedamsey4ever
Jaavii_Gleek
sendhel
abi_fincheldamsay24
CutestDamsay
Paaaulaaa
.~AnToo~.
karen95
cieliito98
gossip gleek
George992
Monse ♥ pearce.
ILoveDams
feris16
Gleek Ivan
chiwi2
Gleek_24
katycyta109
Ryleygirl
Bianca_Blaknna
CarolinaSt.James
FanOfDamsay
lorenlove
Tango
GLEEK_Damian Wilson
Anng
Miss Smythe
FuckingBitch
ghostfreak
clauverry
MadameDegrassi♥
Gnarosuxx
MartiiMcGinty
GleefanES
Admiral Hikaru Ichijo
karisasa19
Damo ♥ McGinty
43 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"
Monse pearce Mcknthy* escribió:Jajajaja sisisisiii lorenlove tmbn en la fiesta yaaaaaaaaaaay!(y),y bailariamos undder presure*-*al estilo baile de alex en hey soul sister-Djaja no foo+o(bailar asi!jamas en mi vida combinaria como el perreo con balletxD!juro qe cuando lo vi con mi primo nos miramos y dijimos encerio es el qe baila mejor.______________.?!creo qe baila mejor hasta cameron!pero volviendo al tema jaja encerio hiciste eso con tus vecinos?O:HARE ESO TOCARE LAS PUERTAS Y LES GRITARE EN SU CARA OH SI DAMSAAAAAAAAY-D!Y ELLOS QE?._. PERO NO TOCARE A MI VECINA CON 5 GATOS XQ ES CAPAZ DE QE ME TIRE A SU GATO EN MI CARAT-T,Y OOOOOH!YO QIERO UNA BOLA DISCO EN MI CUARTO:C Y SI ME LA REGALAS?okno._. yo solo tengo una lampara de lava:c
LY'S<3!
SI EN SERIO HICE ESO CON MIS VECINOS
en realidad hago eso con cada persona que conozco
lo se soy rara y me miran con cara de WTF
y "" que esta esta loca? ""
jajaja pero aun asi ellos saben que algun dia seran
fieles a damsay como yo jajaja
y obviamente hay vecinos a los que evitar tu tienes
a la tipa con 5 gatos (en serio la tipa esta soltera? es la típica solterona
con muchos gatos xq tengo una tia asi jajaa)
y q miedo los gatos me dan miedo algunos tipos
y yo tengo a una viejita cascarrabias q lo unico
q hace es pedirme q le ayude con su loro raro
y yo feliz y encantada lo hago xq su nieto es mas LINDO
en todo el sentido de la palabra o.o ;) :twisted:
y bueno lo de la bola de disco... si jajaaa amo mi bola
es hermosa... yo quiero lamparas de lava la mia se me rompio
bububuuu
:D
y bailar la estilo de alex NO WAY me caigo en la primera vuelta jajajaa
lorenlove***** - Mensajes : 250
Jajajajajja no se si fue casada pero si lo fue pobrecito deseguro lo matoT-Ty si hay e evitarlos!hoy en mi escuela lo hice le grite a un compañero OHHH SIII DAMSAY PERRA!y el me dijo qepedo?e_ey salio corriendo jajaja ame eso:$yo tmbn soy la rara del salon tanto qe un dia me puse una chaeta negra y camine por ahi con un globo infantil y decia FELIZ DIA DEL CASTORRR!me enviaron un reporte pero valio la pena ya qe fui mas popular(HH)le agradezco a los castores:3 y jajaja se te rompio tu lamp de lava?O: como?:cestan geniales la mia es azul*-*,y yo tmbn em caeria bailando eso y jamas creo qe en mi vida lo bailaria HONESTAMENTE JAJAJA!me gusta bailar normal:3
LY<3!cantante de ducha y lorenlove:3
LY<3!cantante de ducha y lorenlove:3
Monse ♥ pearce.********- - Mensajes : 638
owww siiiiiiiiii
jajajaaa si nos miran como raras
en fin no es nuestra culpa
y mi lampara se me rompio intentndo hacer los
pasos de U CANT TOUCH THIS jajaja mori de risa
aunque luego me puse triste por mi lampara
Actualiza-..
esta hermoso el fic
en serio necesito leer.. dhrwadhrwdaa :D
amoo
jajajaaa si nos miran como raras
en fin no es nuestra culpa
y mi lampara se me rompio intentndo hacer los
pasos de U CANT TOUCH THIS jajaja mori de risa
aunque luego me puse triste por mi lampara
Actualiza-..
esta hermoso el fic
en serio necesito leer.. dhrwadhrwdaa :D
amoo
Monse pearce Mcknthy* escribió:AAAAAAAAAAHHHHHHHHH!POR QE RAYOS LO DEJAS ASI:C?,Claro puedes venir a mi casa jajaja ponemos mi disco piratade glee project y bailamos estilo were not gonna take it de cameron jajajaxD,Mientras hacemos jugos vestidas de vaqeras con bufandas rosadas y rastas++,jajaja te juro qe el dia qe pusiste el capitulo de las rastas de lindsay soñe con esoxDD!,Subeee pronto:3LY<3!
AAAAAAAAAHmueeeeeeeero jajaja y nos damos sus locas vueltas de ballet clasico al estilo Alex jajajaja aunque no se bailar ballet pero no importa porque al parecer el tampoco XDD qe mala soy :geek: jaja ... disco pirata :o que indentificada me senti XDD en todas las casa hay discos de ese tipo jaja ahora subo capitulon :o chan chan , va a estar romanticon jaja
karisasa19 escribió:peace escribió: karisasa19 [/color](Gracias, por preocuparte, tus comentarios siempre son chistosos e interesantes)[[/img]
Primero que nada debo decir que eso dolio de que mis comentarios son chistosos yo siempre que trato de hacerlos serios y solo logro hacerlos chistoso s jajaja no es broma en realidad no dolio me alegra que mis cometarios sean chistosos e interesantes que bueno que te gusten salen tan espontáneos
Por cierto falle bastante de lo que significaba cabestrillo eso si me dolió jajaja ni siquiera estuve cerca osea yo lo identifique con el cuello por la palabra "cabe" no se me sonó a cabeza y como la cabeza esta en el cuello lo identifique que tonta soy jajaja y tambien que pesima soy para hacer deducciones como lo pude identificar con el cuello en verdad ni cerca ya que en realidad es en el brazo que vergüenza :oops: , aunque debo darte las gracias por explicar que es un cabestrillo me has sacado de la duda
Bueno me desvié bastante del tema y también debo darte las gracias por subir un capitulo cuando leí que ya habías subido un nuevo capitulo cuando ya habías dicho que lo subirías en muchos días me puse tan feliz (te robare tu gif)
Aunque creo que eso estuvo mal y si quiero leer un nuevo capitulo muy pronto tu te debes cuidar (creo que eso sonó muy egoísta o como es glee vamos a usar un termino gleestistico es decir eso sonó muy rachel jajaja) no solo es por leer un capitulo sino en verdad me preocupas, otra vez me estoy desviando jejeje bueno sobre el capitulo me encanto que bueno que Alex pudo arreglar el problema de Linds, me dio risa que la nueva cama de Alex es la tina jajaja y espero que el próximo capitulo sea la reconcilacion Damsay???? podrá ser yo me pondría muy feliz y me pondría a bailar también al estilo Cameron (así que me robare otro de tu gif)
Bueno creo que eso es todo y claro que estas invitadisima a mi casa a bailar al estilo Camero y Damian es más aquí te espero pero mejor recuperate y después bailamos, bueno nos vemos y entonces estaré aquí el lunes o martes para molestar otra vez nos vemos y espero el próximo capitulo
Edite mi comentario ya que se me olvido decirte lo siguiente
PD: perdón por robarte tus gifs jajaja nos vemos y eres genial
me asustaste :pale: pensé que no te había gustado mi opinión sobre tus comentarios jaja malvada jaja y es que tus comentarios me hacen reír y más ensima me dan ideas para la fic ;D Bueno al parecer somos unas ignorantes porque cuando el doctor me dijo con una chillona voz "vas a usar cabestrillo" yo de inmediato me imagine usando algo en el cuello XDD y cuando mis amigas me llamaban para preguntarme como estaba y que me pusieron yo le tenia que preguntar a mi mamá como se llamaba la cosa que tenia en el brazo ya que se me olvidaba a cada momento jajajja y gracias por preocuparte de mi pero tranquila que el cap anterior lo tenia escrito de antes ;D yo tengo todo friamente calculado (con voz de santana jaja ) y tu y tus comentarios son los genial!! Graaaaaaacias
lorenlove escribió:jajajaa me encantas tu y tu fic jajajaa
en serio ven no mas.... aqui bailamos con
todas las canciones raras q tengo...
y predemos kla bola de disco que etsa en mi cuarto
ohh sii iiiii...
asi espantamos a los vecinos
y vamos a cada casa a difundir el damsay (una vez lo hice jajaja
y salio tan bien... ellos ni enterados de que cosa era
y yo los convenci sisisisi)
jajaa
me encanto el capitulo
y lo de los sueños fue tan OWWWW
pero tambien RWWWRW sexy
jajajaa me encanto
owewww que le dira lindsay... damian un tierno
yo me moriria de verguenza si le digo eso al
chcio q me gusta... en realidad me reiria
porque me rio cada vez que estoy en una
situacion estresante o con mucha tension
jajajaaa si lo se es muy waaa
y recuperate (imaginame con muchos globos y un gran GET BETTER)
muchos abrazod de damian y siquieres bailo estilo cameron
para que te recupere jajajaa
hayyy el cabestrillo es una pesadilla
no te preocupes que te esperaremos con muchas ganas
tienes una bola de disco?? Geeeeeeeeeenial!!! :afro: entonces lo único que nos falta son las bufandas de alex para no bailar con nuestra ropa normal, tendríamos mas estilo ;D jaja uuuuy los vecinos!! porque nunca hay chicos lindos como vecinos? :( es realmente triste y frustrante :x xD pero bueno asi es la vida ... y te entiendo tanto sobre la risa nerviosa a mi me ha pasado muchas veces, en presentaciones musicales (toco violin xd) en tareas frente a la clase y muuuchisimos más recuerdos jaja gracias por los globos :o pero si damian me abraza y cameron me baila creo que me desmayaría :oops: pero si traes a Alex para que baile al estilo Hey sour sister muero!! XDDD me mataria de la risa... Ahora subo cap i gracias por tu comentario ;D
Invitado- Invitado
HOOOOOLA :D Primero que todo quería decirte que adoroooo tu fic! lo leo desde el principio, y me hice una cuenta para poder comentar :) 8)
Oye oye :c no me decepcioneees, estoy esperando hace muuucho tiempo que subas y estoy como perdiendo la magia del fic hahaha c: pero subee porfavor, escribes muy lindooo *-* y tengo ganas de seguir leyendo!
Espero que estés bien y cuidate :)
un saludo!
Oye oye :c no me decepcioneees, estoy esperando hace muuucho tiempo que subas y estoy como perdiendo la magia del fic hahaha c: pero subee porfavor, escribes muy lindooo *-* y tengo ganas de seguir leyendo!
un saludo!
Paaaulaaa** - Mensajes : 96
me enamore del cap!! estuvo increible!!!
en las mañanas yo soy como asi
pensando en que subiste un capitulo jaja
simplemente amo tu nove y quien no jaja
Cuando Linds tuvo esos sueños
waaaaaaaau! quien no tendria sueños
con un chico tan wapo como damian :)
espero el proximo cap!
y la reconciliacion Damsay!! pooooofa
eres genial
chaaaaaaaaaaau
espero el proximo cap!
eres genial
chaaaaaaaaaaau
chiwi2* - Mensajes : 9
ILoveDams escribió:Encantaaa encantaa, enamoraaa, ilucionaaa(?
encima hoy me encontre un chico qe tenia ojos celestes y yo dee ohsi se parece a damian(? igual nada qe verrrr, pero no importa, si se parecia se imaginan.. mmm... mas qe sueños eroticos... jajajajaajajjaaj encime en el colectivo, JAJAJAJA,
amo este episodio, amo todos loe episodios en los qe Lindsay admite cosas de Damiann:D:D
loamoloamoloamoooooooooooo
dios, escribes hermosooo, DAMIAN ESTAS PARA CO.- no completare esta malapalabra jajajajaja
bueno, te dejo el link de mo fanfic, ya voy por el chapter 2 :D : http://www.gleeklatino.com/t9535p15-damsay-soy-un-perdedor-i-m-a-loser-baby-so-why-don-t-you-kill-me#235582
besos, te dejoo ya :)
-Flor
qque lindo lo que dijiste *-* y con lo del chico del colectivo 1313 jaja yo hubiera desinflado los neumaticos para poder pasar más tiempo con el jajaja , damian esta para co... y muchas cosas más XDD es tan bello ese irlandes!!!
Tu fic la lei i es muy muy muy buena :B me encanto eso si no me acuerdo si la comente pero despues de qe suba capitulo en mi fic paso a la tuya y la comento ;D graaaaaaacias qe estes bien, besos (:
MartiiMcGinty escribió:Jajaja te invito y baialmos al estilo Cameron jajaja!! me encantoo.. pero.. uumm pasara algo ?? jajajaja =) esta muy buena.. me gusta muchisimo! (= Y no es raro q Lindsay suele asi con Damian si es muy lindo se re parte =) jajajaa
Ay ese estilo tan singular del rubio nerd jaja lo amo!!! deberiamos hacer una fiesta e invitarlo XD ... vas a ver que en este cap pasa algo ;D ya lo subo! Gracias.
cieliito98 escribió:Siguelaaaa amo amo amo amo amo amo amo amo y AMOOO tu fic jajajajjaja ellos son super bellos adorables dulce perfectos tiernos y demas sinonimos q no recuerdo JUNTOS! jajajajjaja Soy 100% #TEAMDAMSAY espero tu actualizacion prontiiis bye_teadoro :)
Es que son taaaaan tiernos *-* es imposible no amarlos , pense es sinonimos pero los que se me ocurrian ya los escribiste XDD subo ahora ya!! ;D qe estes bien, besos.
Paaaulaaa escribió:HOOOOOLA :D Primero que todo quería decirte que adoroooo tu fic! lo leo desde el principio, y me hice una cuenta para poder comentar :) 8)
un saludo!
Enserio te hiciste una cuenta!!!??? wooooooooooou gracias!! eres totalmente genial !!! y no pierdas la magia :c jaja ahora subo capitulon espero que te guste y no habia subido antes porque estaba mal de brazo :| pero ahora voi a subir mucho más seguido ;D, que estes bien!!; besos y de nuevo mil gracias :D
chiwi2 escribió:me enamore del cap!! estuvo increible!!!
espero el proximo cap!
eres genial
chaaaaaaaaaaau
Ame los gif uwajkjakjkajka
chiwi siempre apoyando ai
muy bien ;D jajja
tan bello qe es o no?
Gracias por comentar
y vas a ver qe este cap
tiene cosillas muy buenas ;D
Invitado- Invitado
Capitulo Anterior.
-aa esos tipos de sueño – le dijo damo con una sonrisa de lado- pero eso es normal, digo, somos dos chicos, que se aman y..
-y nada Damian no entiendes? Nosotros no somos novios.
-pero sin embargo tienes sueños eróticos conmigo – dijo irónico con una sonrisa en su rostro.
--ay McGinty!!! Claro que no son eróticos!! Tontoo… son simplemente sueños, no se porque te conté.. – parándose de la cama pero damian la tomo del brazo, lo que hizo que Lindsay se callera y Damian quedara arriba de ella, ambos se miraban fijamente a los ojos, estaban muy cerca…
-dime que no sientes nada por mí y te dejo tranquila…
- yo..
-dime Linds! Necesito sabes…
-damian…
Capítulo 17: “Encuentros y desencuentros”
-Dale Lindsay dime, ya es la hora de que no hayan más secretos.- y Lindsay no hacía más que mirarlo nerviosamente. (Azúcar amargo – Fey.)
Algo quieres esconder
Que no se qué es
Y ya me hace daño
– Me amas?... -repitió el chico el cual aún seguía arriba de Lindsay y miraba fijamente sus labios, se acercó de apoco y…
- Oh por Dios! Cochinos!! – se escuchó fuertemente en la habitación lo que hizo que Lindsay y Damian se separaran rápidamente- si van hacer cochinadas pónganle seguro a la puerta!!.
-Ay Alex no estábamos haciendo nada… - aclaro Damian algo frustrado por la interrupción mientras veía la incomodidad de Lindsay.
-si claro! Y yo soy un diva
-pues lo eres – dijo Damsay.
-aaay que mal agradecidos que son!! , y yo que les venía a contar que ya publicaron la última tarea!! AAAAAAAAH No es emocionante!? – gritaba el chico mientras saltaba en la cama que perteneció a la coqueta Emily y moviendo sus brazos como si estuviera aleteando.
-ay si re emocionante amigui!!!!! – le respondió Damian imitando la voz y los gestos de Alex ya que estaba enojado, el moreno había interrumpido la posible “reconciliación”.
-Damian… - le llamo la atención Lindsay debido a la actitud burlesca del irlandés- vamos a ver que tarea es…
-yo creo que es algo como Actuabilidad o algo así – comentaba Alex mientras salía de la habitación seguido por Pearce y Mcginty, siendo este último el que tomo del brazo a la chica , como tantas otras veces lo hizo.
Por favor no pongas entre tú y yo
Dudas que por hoy
Puedan separarnos
La apoyo en la puerta violentamente romántico (nuevo termino (‘?) xd) tomo su cabeza , la miro fijamente a los ojos, esos que lo hacían volverse loco y a la vez sentir que estaba en el cielo pero a la vez en el mismísimo infierno ¿Por qué? Por pecador… por haberse enamorado de un ángel, por desear a un ángel.
Contéstame, aunque duela
dime por qué
No te brillan igual que ayer
Las pupilas cuando me miras
Mientes, te conozco bien
Está claro que algo está cambiando
La beso intensamente, suplicándole a dios, Jesús, Buda, Obama, Cerati , los pitufos y a muchos otros que Lindsay Pearce le correspondiera el beso, ya que la chica estaba inmóvil, los labios de Damian parecían estar besando a una pared , el chico se estaba sintiendo culpable por haber sido tan impulsivo y haberla besado, lo único que Damian quería era un reacción de Lindsay, que lo besara, le gritarle, o incluso que le pegara una cachetada, solo quería una reacción de la chica.
Habla, no huyas de mí
A quemarropa ya vi
Que es lo que te tiene así
Visiblemente agitado
Lindsay estaba confundida, de haber estado hablando con Alex y a la vez caminando por el pasillo paso a terminar apoyada en la puerta, con dos manos rodeando su cintura y unos labios saboreando los suyos, Lindsay se sentía libre y a la vez una mujer amada, pero lo más importante es que se sentía total e irrefutablemente enamorada.
En el altar de mi credo particular
Nada, nadie me importa más
Que la música de tus labios
Al parecer las suplicas de Damian fueron concedidas ya que la chica le siguió el beso claro que al principio algo confundida por lo rápido que fue el chico y porque no decir que reacciono también tímida ya que el besar a Mcginty era totalmente inconsecuente a lo que ella dijo cuando terminaron ,pero se dejó llevar por el irlandés.
Eres azúcar amargo
Delirio y pecado
Un cofre de sorpresas
Llegas, me besas y...
Lindsay y Damian por fin y después de varias semanas volvían a sentir los labios que tanto anhelaban, y que de una u otra manera esperaban, Damian volvía a sentir el delirio que tenía para/con Lindsay y su perfume, volvía a sentir su pequeña cintura entre sus manos, volvía a sentir esos labios sabor a cereza y chocolate amargo … los besos de Lindsay y Damian eran de un sabor Azúcar amargo, su propio y característico sabor.
Eres azúcar amargo
Un ángel, un diablo
Maldito embustero
Sólo siento, que te estoy perdiendo
Pero Lindsay de un momento a otro se alejó de los labios del chico algo agitada, se miraron a los ojos por unos segundos, ella se acercó , le tomo el rostro con sus delicadas manos y le dio un tierno beso en la mejilla diciendo “Hay tienes la respuesta para tu pregunta…”para luego seguir caminando por el pasillo y dejando a Damian algo confundido, por un momento pensó que la perdería nuevamente pero las cosas fueron diferente y al analizar esto el chico irlandés comenzó a caminar por el largo pasillo con una enorme sonrisa.
Cuando Samuel alcanzo a los chicos noto la cara de felicidad de McGinty y quien no lo iba a notar si el chico prácticamente parecía como si se hubiera tragado a un payaso, a una chica del comercial de Colgate y a Chessur el gato sonriente de Alicia en el país de las Maravillas. Larsen como buen amigo o más bien sacando todo su Alex (chismoso) interior, se acercó al chico y le pregunto discretamente “Y esa sonrisita a que se debe enano?” recibiendo como respuesta “El amor Samuel, el amor”, el chico “rock star” hizo unas arcadas como si fuera a vomitar de lo cursi que fue la respuesta de Damian, el rastudo esperaba un golpe en la cabeza , como era siempre, debido a sus gestos pero para sorpresa de él recibió un “palmadita” en la espalda y unas carcajadas de Damian, Larsen lo miro raro y pensó “Que diablos le pasa a este?”.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los chicos tuvieron que esperar un poco (en el cual Damsay paso mirándose y sonriendo) para ver la nueva y ultima tarea del reality ya que, como era habitual, a la producción le gustaba grabar las reacciones de los participantes al ver el letrero con el nuevo reto de la semana; una vez listas las cámaras, las cuales los chicos estaban más que acostumbrados, tanto así que la mayoría de las veces no notaban su presencia, entraron a la sala y se llevaron efectivamente una gran sorpresa.
Lindsay no podía dejar de pensar en lo grandiosa que era la canción “Don`t Stop Believen” de Journey mientras que Damian se fijaba en la palabra “Final” del letrero; desde que entraron al reality los chicos quisieron cantar esta canción, era una forma de sentirse parte de Glee, todos tomaron una hoja con la letra y comenzaron a ensayar, tendrían 2 días para ello, saltaban, se cantaban los unos a los otros, se reían, etc .en resumen estaban disfrutando al máximo.
Después de una hora más o menos de ensayo, los 4 mejores se sentaron a descansar y tomar jugos, lo que hizo que bromearan sobre Damian por su pasada experiencia con los jugos y los vaqueros, luego Alex comenzó a contar animadamente como una amiga le había convencido de teñirse de rubio el cabello , Lindsay y Sam escuchaban atentamente la historia y comentaban también algunas experiencias chistosas que habían vivido mientras todo esto pasaba Damian se encontraba callado mirando a la única chica de la casa, recordando el beso de hace unas horas, es hermosa pensaba el chico pero lo que más le enamoraba de Lindsay era que compartían una misma pasión ..El amor por la música, y poder disfrutar de situaciones como estas, donde se cantaban y disfrutaban de ella, era simplemente perfecto, se complementaban muy bien, eran un talentoso amor.
Lindsay al ver como Damian la miraba, se rio un poco tímida y lo miro fijamente a los ojos, la chica se sentía como unas niña de 12 años que se ponía roja cuando el chico más guapo de la clase la miraba, sentía esas típicas maripositas en su estómago . Pearce cuando pensaba en una relación de inmediato lo asimilaba a peleas, malos entendidos y ruptura, pero cuando se fijaba en los ojos de Damian, y la paz que le trasmitían, cambiaba todo y se imaginaba una relación seria, con amor, con paseos por la playa, con risas y con confianza, él y su mirada la cambiaban completamente. ( Tu mirada en mi de Ha-Ash)
Frente a ti es fácil ser sincera
Quiera o no lo quiera
no tengo otra manera...
Quizás recién ahora se daba cuenta de lo importante que era Damian en su vida, de lo mucho que lo necesitaba; estas semanas como amigos no fueron tan difíciles para Lindsay pero había una razón para eso y era que lo veía todo el día, si lo extrañaba ella solo tenía que ir a la habitación, si se enojaban él siempre iba a estar ahí de todas formas porque no podía irse a ningún otro lugar, pero ahora que se acerca la final Lindsay asimilo todo, cada vez que discutieran él se podría ir y dejarla sola, no lo vería todo el día, en este reality ella era la única chica pero afuera no, el chico tendría mil chicas a su alrededor. Ahora valoraba lo grandioso que era Damian y pensaba… “Y cuando salgamos? Podremos seguir siendo solo amigos? Y la respuesta era siempre la misma… no.
Hasta ahora hemos sido amigos,
y eso me bastaba
yo no buscaba más...
Ahora se daba cuenta que no le basta ser amiga de Damian, ya está cansada de poner esa distancia entre ellos, si se aman, si son felices, si se ríen juntos porque no ser novios? Porque no amarse libremente?. Lindsay sabia lo buen hombre que era el irlandés pero ahora lo encontraba un chico grandioso, y se sentía afortunada de que un hombre así se fijara en ella, pero que la hizo cambiar totalmente de opinión?.
Dime que hiciste
Dime que cambio dentro de mí,
Para cruzar la cruzar la línea entre tú y yo
Lo que me convenció.
Era él y la delicadeza con la que la trataba, era él y la forma de hablarle y mirarla, era el con sus voz profunda que cuando cantaba le hacía estremecer el corazón, era el en su totalidad, que la volvía loca de amor, era tiempo de arriesgarse, de aprender a comenzar nuevamente y olvidar el pasado, estaba lista para amar.
Eres tú el silencio que me hizo hablar
La voz que en mi dormía
La fe que me abrigaba en tu mirar...
Damian miro a la chica nuevamente y vio que esta ya no estaba escuchando la historia de Alex, ella se encontraba escribiendo en un papel muy concentrada, al chico le causo curiosidad pero no alcanzaba a divisar lo escrito así que no le presto mayor interés y después de haber mirado tanto a su enamorada se dignó a participar en la conversación con Alex y Samuel, luego de unos cuantos minutos Alex se paró , ya que la charla había terminado, y estiro los brazos diciendo que tenía un sueño enorme mientras que Samuel le criticaba chistosamente que era una floja diva, damian rio y luego vio como Lindsay se paraba dispuesta a irse pero antes paso por el lado del chico ,le entrego un papelito y se fue. Damian habría rápidamente el papel pero ocultándolo de los dos varones, al verlo sonrió como un tonto y murió de amor, el papel decía… “Te amo! Y si, quiero ser tu novia.”
Eres tu quien alimento mi libertad
Amarte y no necesitar de nada
Tan solo tu mirar en mi.
Continuara…
Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicas y chicos volvi en gloria y majestad!!! Jaja estoy totalmente recuperada, estuvo algo cursi el capítulo a no? Pero la reconciliación tenia que ser romántica 1313 xD … yo propongo que todas bailemos en la calle como Matheus en “Hey sour sister” y así recaudamos dinero para comprarle una nueva lámpara de laba a lorenlove XDD mori con sus comentarios, muy graciosos, somos bastante especiales o no? :s jajaja pero ahora que ya sabemos bailar como cameron deberíamos tener el look de mmmm Robert!! XDD nos compramos lentes y nos reimos como el! <3 xd aunque el cabello de Samuel es cool ;D … para los chicos! Que chica es la más linda de TGP?? Y para las chicas si fueras hombre que look de los chicos tendrías?? Jajaja contesten porfa me gustaría saber se que será divertido xd Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias *-*
-aa esos tipos de sueño – le dijo damo con una sonrisa de lado- pero eso es normal, digo, somos dos chicos, que se aman y..
-y nada Damian no entiendes? Nosotros no somos novios.
-pero sin embargo tienes sueños eróticos conmigo – dijo irónico con una sonrisa en su rostro.
--ay McGinty!!! Claro que no son eróticos!! Tontoo… son simplemente sueños, no se porque te conté.. – parándose de la cama pero damian la tomo del brazo, lo que hizo que Lindsay se callera y Damian quedara arriba de ella, ambos se miraban fijamente a los ojos, estaban muy cerca…
-dime que no sientes nada por mí y te dejo tranquila…
- yo..
-dime Linds! Necesito sabes…
-damian…
Capítulo 17: “Encuentros y desencuentros”
-Dale Lindsay dime, ya es la hora de que no hayan más secretos.- y Lindsay no hacía más que mirarlo nerviosamente. (Azúcar amargo – Fey.)
Algo quieres esconder
Que no se qué es
Y ya me hace daño
– Me amas?... -repitió el chico el cual aún seguía arriba de Lindsay y miraba fijamente sus labios, se acercó de apoco y…
- Oh por Dios! Cochinos!! – se escuchó fuertemente en la habitación lo que hizo que Lindsay y Damian se separaran rápidamente- si van hacer cochinadas pónganle seguro a la puerta!!.
-Ay Alex no estábamos haciendo nada… - aclaro Damian algo frustrado por la interrupción mientras veía la incomodidad de Lindsay.
-si claro! Y yo soy un diva
-pues lo eres – dijo Damsay.
-aaay que mal agradecidos que son!! , y yo que les venía a contar que ya publicaron la última tarea!! AAAAAAAAH No es emocionante!? – gritaba el chico mientras saltaba en la cama que perteneció a la coqueta Emily y moviendo sus brazos como si estuviera aleteando.
-ay si re emocionante amigui!!!!! – le respondió Damian imitando la voz y los gestos de Alex ya que estaba enojado, el moreno había interrumpido la posible “reconciliación”.
-Damian… - le llamo la atención Lindsay debido a la actitud burlesca del irlandés- vamos a ver que tarea es…
-yo creo que es algo como Actuabilidad o algo así – comentaba Alex mientras salía de la habitación seguido por Pearce y Mcginty, siendo este último el que tomo del brazo a la chica , como tantas otras veces lo hizo.
Por favor no pongas entre tú y yo
Dudas que por hoy
Puedan separarnos
La apoyo en la puerta violentamente romántico (nuevo termino (‘?) xd) tomo su cabeza , la miro fijamente a los ojos, esos que lo hacían volverse loco y a la vez sentir que estaba en el cielo pero a la vez en el mismísimo infierno ¿Por qué? Por pecador… por haberse enamorado de un ángel, por desear a un ángel.
Contéstame, aunque duela
dime por qué
No te brillan igual que ayer
Las pupilas cuando me miras
Mientes, te conozco bien
Está claro que algo está cambiando
La beso intensamente, suplicándole a dios, Jesús, Buda, Obama, Cerati , los pitufos y a muchos otros que Lindsay Pearce le correspondiera el beso, ya que la chica estaba inmóvil, los labios de Damian parecían estar besando a una pared , el chico se estaba sintiendo culpable por haber sido tan impulsivo y haberla besado, lo único que Damian quería era un reacción de Lindsay, que lo besara, le gritarle, o incluso que le pegara una cachetada, solo quería una reacción de la chica.
Habla, no huyas de mí
A quemarropa ya vi
Que es lo que te tiene así
Visiblemente agitado
Lindsay estaba confundida, de haber estado hablando con Alex y a la vez caminando por el pasillo paso a terminar apoyada en la puerta, con dos manos rodeando su cintura y unos labios saboreando los suyos, Lindsay se sentía libre y a la vez una mujer amada, pero lo más importante es que se sentía total e irrefutablemente enamorada.
En el altar de mi credo particular
Nada, nadie me importa más
Que la música de tus labios
Al parecer las suplicas de Damian fueron concedidas ya que la chica le siguió el beso claro que al principio algo confundida por lo rápido que fue el chico y porque no decir que reacciono también tímida ya que el besar a Mcginty era totalmente inconsecuente a lo que ella dijo cuando terminaron ,pero se dejó llevar por el irlandés.
Eres azúcar amargo
Delirio y pecado
Un cofre de sorpresas
Llegas, me besas y...
Lindsay y Damian por fin y después de varias semanas volvían a sentir los labios que tanto anhelaban, y que de una u otra manera esperaban, Damian volvía a sentir el delirio que tenía para/con Lindsay y su perfume, volvía a sentir su pequeña cintura entre sus manos, volvía a sentir esos labios sabor a cereza y chocolate amargo … los besos de Lindsay y Damian eran de un sabor Azúcar amargo, su propio y característico sabor.
Eres azúcar amargo
Un ángel, un diablo
Maldito embustero
Sólo siento, que te estoy perdiendo
Pero Lindsay de un momento a otro se alejó de los labios del chico algo agitada, se miraron a los ojos por unos segundos, ella se acercó , le tomo el rostro con sus delicadas manos y le dio un tierno beso en la mejilla diciendo “Hay tienes la respuesta para tu pregunta…”para luego seguir caminando por el pasillo y dejando a Damian algo confundido, por un momento pensó que la perdería nuevamente pero las cosas fueron diferente y al analizar esto el chico irlandés comenzó a caminar por el largo pasillo con una enorme sonrisa.
Cuando Samuel alcanzo a los chicos noto la cara de felicidad de McGinty y quien no lo iba a notar si el chico prácticamente parecía como si se hubiera tragado a un payaso, a una chica del comercial de Colgate y a Chessur el gato sonriente de Alicia en el país de las Maravillas. Larsen como buen amigo o más bien sacando todo su Alex (chismoso) interior, se acercó al chico y le pregunto discretamente “Y esa sonrisita a que se debe enano?” recibiendo como respuesta “El amor Samuel, el amor”, el chico “rock star” hizo unas arcadas como si fuera a vomitar de lo cursi que fue la respuesta de Damian, el rastudo esperaba un golpe en la cabeza , como era siempre, debido a sus gestos pero para sorpresa de él recibió un “palmadita” en la espalda y unas carcajadas de Damian, Larsen lo miro raro y pensó “Que diablos le pasa a este?”.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los chicos tuvieron que esperar un poco (en el cual Damsay paso mirándose y sonriendo) para ver la nueva y ultima tarea del reality ya que, como era habitual, a la producción le gustaba grabar las reacciones de los participantes al ver el letrero con el nuevo reto de la semana; una vez listas las cámaras, las cuales los chicos estaban más que acostumbrados, tanto así que la mayoría de las veces no notaban su presencia, entraron a la sala y se llevaron efectivamente una gran sorpresa.
- Spoiler:
Lindsay no podía dejar de pensar en lo grandiosa que era la canción “Don`t Stop Believen” de Journey mientras que Damian se fijaba en la palabra “Final” del letrero; desde que entraron al reality los chicos quisieron cantar esta canción, era una forma de sentirse parte de Glee, todos tomaron una hoja con la letra y comenzaron a ensayar, tendrían 2 días para ello, saltaban, se cantaban los unos a los otros, se reían, etc .en resumen estaban disfrutando al máximo.
Después de una hora más o menos de ensayo, los 4 mejores se sentaron a descansar y tomar jugos, lo que hizo que bromearan sobre Damian por su pasada experiencia con los jugos y los vaqueros, luego Alex comenzó a contar animadamente como una amiga le había convencido de teñirse de rubio el cabello , Lindsay y Sam escuchaban atentamente la historia y comentaban también algunas experiencias chistosas que habían vivido mientras todo esto pasaba Damian se encontraba callado mirando a la única chica de la casa, recordando el beso de hace unas horas, es hermosa pensaba el chico pero lo que más le enamoraba de Lindsay era que compartían una misma pasión ..El amor por la música, y poder disfrutar de situaciones como estas, donde se cantaban y disfrutaban de ella, era simplemente perfecto, se complementaban muy bien, eran un talentoso amor.
Lindsay al ver como Damian la miraba, se rio un poco tímida y lo miro fijamente a los ojos, la chica se sentía como unas niña de 12 años que se ponía roja cuando el chico más guapo de la clase la miraba, sentía esas típicas maripositas en su estómago . Pearce cuando pensaba en una relación de inmediato lo asimilaba a peleas, malos entendidos y ruptura, pero cuando se fijaba en los ojos de Damian, y la paz que le trasmitían, cambiaba todo y se imaginaba una relación seria, con amor, con paseos por la playa, con risas y con confianza, él y su mirada la cambiaban completamente. ( Tu mirada en mi de Ha-Ash)
Frente a ti es fácil ser sincera
Quiera o no lo quiera
no tengo otra manera...
Quizás recién ahora se daba cuenta de lo importante que era Damian en su vida, de lo mucho que lo necesitaba; estas semanas como amigos no fueron tan difíciles para Lindsay pero había una razón para eso y era que lo veía todo el día, si lo extrañaba ella solo tenía que ir a la habitación, si se enojaban él siempre iba a estar ahí de todas formas porque no podía irse a ningún otro lugar, pero ahora que se acerca la final Lindsay asimilo todo, cada vez que discutieran él se podría ir y dejarla sola, no lo vería todo el día, en este reality ella era la única chica pero afuera no, el chico tendría mil chicas a su alrededor. Ahora valoraba lo grandioso que era Damian y pensaba… “Y cuando salgamos? Podremos seguir siendo solo amigos? Y la respuesta era siempre la misma… no.
Hasta ahora hemos sido amigos,
y eso me bastaba
yo no buscaba más...
Ahora se daba cuenta que no le basta ser amiga de Damian, ya está cansada de poner esa distancia entre ellos, si se aman, si son felices, si se ríen juntos porque no ser novios? Porque no amarse libremente?. Lindsay sabia lo buen hombre que era el irlandés pero ahora lo encontraba un chico grandioso, y se sentía afortunada de que un hombre así se fijara en ella, pero que la hizo cambiar totalmente de opinión?.
Dime que hiciste
Dime que cambio dentro de mí,
Para cruzar la cruzar la línea entre tú y yo
Lo que me convenció.
Era él y la delicadeza con la que la trataba, era él y la forma de hablarle y mirarla, era el con sus voz profunda que cuando cantaba le hacía estremecer el corazón, era el en su totalidad, que la volvía loca de amor, era tiempo de arriesgarse, de aprender a comenzar nuevamente y olvidar el pasado, estaba lista para amar.
Eres tú el silencio que me hizo hablar
La voz que en mi dormía
La fe que me abrigaba en tu mirar...
Damian miro a la chica nuevamente y vio que esta ya no estaba escuchando la historia de Alex, ella se encontraba escribiendo en un papel muy concentrada, al chico le causo curiosidad pero no alcanzaba a divisar lo escrito así que no le presto mayor interés y después de haber mirado tanto a su enamorada se dignó a participar en la conversación con Alex y Samuel, luego de unos cuantos minutos Alex se paró , ya que la charla había terminado, y estiro los brazos diciendo que tenía un sueño enorme mientras que Samuel le criticaba chistosamente que era una floja diva, damian rio y luego vio como Lindsay se paraba dispuesta a irse pero antes paso por el lado del chico ,le entrego un papelito y se fue. Damian habría rápidamente el papel pero ocultándolo de los dos varones, al verlo sonrió como un tonto y murió de amor, el papel decía… “Te amo! Y si, quiero ser tu novia.”
Tan solo tu mirar en mi.
Continuara…
Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicas y chicos volvi en gloria y majestad!!! Jaja estoy totalmente recuperada, estuvo algo cursi el capítulo a no? Pero la reconciliación tenia que ser romántica 1313 xD … yo propongo que todas bailemos en la calle como Matheus en “Hey sour sister” y así recaudamos dinero para comprarle una nueva lámpara de laba a lorenlove XDD mori con sus comentarios, muy graciosos, somos bastante especiales o no? :s jajaja pero ahora que ya sabemos bailar como cameron deberíamos tener el look de mmmm Robert!! XDD nos compramos lentes y nos reimos como el! <3 xd aunque el cabello de Samuel es cool ;D … para los chicos! Que chica es la más linda de TGP?? Y para las chicas si fueras hombre que look de los chicos tendrías?? Jajaja contesten porfa me gustaría saber se que será divertido xd Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias *-*
Invitado- Invitado
Lindo capítuloooo :) me gustó c: muy tierno haha y la parte que decía "a beso intensamente, suplicándole a dios, Jesús, Buda, Obama, Cerati" morí con lo de Cerati wuajajjajaj <3
Eeeeeh la chica más linda... Lindsay de todas maneras :) es demasiado perfecta waujajaj y si fuera hombreee eem me gustaría una de estas dos maneras: Sería como Damian, así bien macho uwjaja y con el pelo para arriba y me encantaría tener abdominales*-* o sería como Cameron, tocaría guitarra, y usaría esas típicas camisas a cuadros, con un aspecto matador uwjajaja no se nota que describo como me gustaría un hombre? *-* haha <3 espero leer más capítulos :) y que se ponga romántica la cosa 1313 sdhfjkasdhg cuídateee :D
Eeeeeh la chica más linda... Lindsay de todas maneras :) es demasiado perfecta waujajaj y si fuera hombreee eem me gustaría una de estas dos maneras: Sería como Damian, así bien macho uwjaja y con el pelo para arriba y me encantaría tener abdominales*-* o sería como Cameron, tocaría guitarra, y usaría esas típicas camisas a cuadros, con un aspecto matador uwjajaja no se nota que describo como me gustaría un hombre? *-* haha <3 espero leer más capítulos :) y que se ponga romántica la cosa 1313 sdhfjkasdhg cuídateee :D
PD : que bueno que se te sanó el brazo *-* :)
Estuvo buenisiima.. Bueno si tengo q elegir el look de algunos de los chikos el de Damian definitivamente.. me encantta..xD jaja es geniial.. bueno me encanto el cap.. muy cursii si.. pero increible romantico me gusto mucho tienes q segirlla! =)
MartiiMcGinty** - Mensajes : 91
Años sin comentar D: {o un capítulo atrás}
Amé el capítulo,fue muy cursi,extrañaba eso *-*
aunque,si Damian "pierde" se iría a Irlanda y dejaría a Lindsay sola,o se quedaría con ella en California? D:
y con lo de la pregunta...me vestiría al estilo Dameron,es decir,pelo de Damian,ropa de Cameron,lentes de Camerony bonus,la perso de Damian *O* (?)
Amé el capítulo,fue muy cursi,extrañaba eso *-*
aunque,si Damian "pierde" se iría a Irlanda y dejaría a Lindsay sola,o se quedaría con ella en California? D:
y con lo de la pregunta...me vestiría al estilo Dameron,es decir,pelo de Damian,ropa de Cameron,lentes de Cameron
Anng***** - Mensajes : 236
aaaaaa q emocion ME SIENTO MAS ESPECIAL AUN
jijiii
el capitulo me encanto me fadcino...
quedo perfectamente cursi amoroso y fascinante
aaa sii quiero mi lampara de lava oooo
y cuando DAMIAN pidió a obama jajaa cerati y a los PITUFOS
MORI porque yo cree hace algunos dias un DRABBLE de
DAMSAY donde pongo algo parecido a eso, a lo de los pitufos hay algo relacionado y es demasiado
me hizo reir esa parte con todo
ALEX es una metiche entrometida
interrumpio a Damian y Lindsay a punto d ehacer
cositas malas jajaja tan lindos
y samual al muy estilo alex como pregunta jajajaja
TE JURO que no puedo con tu fic es demasiado mueroo
por cada capitulo
hermosa reconciliacion
y cuando Lindsay le dio el papel no se porque
me imagine q ella lo DIBUJO como damian la miraba tanto
y lindsay puede dibujar bastante bien...
salio en un cap de TGP cuando dibujaba a mckenlye
bueno en fin
AMEE TODO COMO SIEMPRE
y siii chiquis grabare con mis amigas el video
de U CANT TOUCH THIS..
jojooo va a ser tan divertido
OMG OMG OMG OMG
Damian es hermosoo lo siento tenia q decirlo
hoy estoy hipersensible
comeindo papitas
y respeto a tu pregunta
Me encnata el estilo de Cameron
me gusta la ropa q se pone pero
tambien el estilo de Damian
es como bastante sobrio y no se
hermoso.. es como tipo deportistas simple
aaaaa.... y cameorn es mas... CAMERON
Y tambien respondere la otra pregunta aunque no sea HOMBRE
la más bonita ara mi es LINDSAY sinceramente
todas son bellas pero los ojos de esa chicas son tan WOW
la odie el primer cap solo x eso.. hjajajaa
en serio
bueno actualiza pronto
y gran capitulo
pd: EL PRIMER CAP DE GLEE FUE WOW Y LINDSAy ESTUVO MAS Q WOW
jijiii
el capitulo me encanto me fadcino...
quedo perfectamente cursi amoroso y fascinante
aaa sii quiero mi lampara de lava oooo
y cuando DAMIAN pidió a obama jajaa cerati y a los PITUFOS
MORI porque yo cree hace algunos dias un DRABBLE de
DAMSAY donde pongo algo parecido a eso, a lo de los pitufos hay algo relacionado y es demasiado
me hizo reir esa parte con todo
ALEX es una metiche entrometida
interrumpio a Damian y Lindsay a punto d ehacer
cositas malas jajaja tan lindos
y samual al muy estilo alex como pregunta jajajaja
TE JURO que no puedo con tu fic es demasiado mueroo
por cada capitulo
hermosa reconciliacion
y cuando Lindsay le dio el papel no se porque
me imagine q ella lo DIBUJO como damian la miraba tanto
y lindsay puede dibujar bastante bien...
salio en un cap de TGP cuando dibujaba a mckenlye
bueno en fin
AMEE TODO COMO SIEMPRE
y siii chiquis grabare con mis amigas el video
de U CANT TOUCH THIS..
jojooo va a ser tan divertido
OMG OMG OMG OMG
Damian es hermosoo lo siento tenia q decirlo
hoy estoy hipersensible
comeindo papitas
y respeto a tu pregunta
Me encnata el estilo de Cameron
me gusta la ropa q se pone pero
tambien el estilo de Damian
es como bastante sobrio y no se
hermoso.. es como tipo deportistas simple
aaaaa.... y cameorn es mas... CAMERON
Y tambien respondere la otra pregunta aunque no sea HOMBRE
la más bonita ara mi es LINDSAY sinceramente
todas son bellas pero los ojos de esa chicas son tan WOW
la odie el primer cap solo x eso.. hjajajaa
en serio
bueno actualiza pronto
y gran capitulo
pd: EL PRIMER CAP DE GLEE FUE WOW Y LINDSAy ESTUVO MAS Q WOW
Primero que nada perdón por no comentar desde ayer vi que habías subido capitulo pero no lo pude leer ya que yo me estaba hiper ventilando es decir estaba muy desesperada porque no había visto el estreno de glee y me puse como loca a buscar un link a donde lo pudiera ver y pues eso me quito tiempo pero bueno dejemos dramas y pasemos a tu fic:
Debo decir que a casi me pongo a llorar como lo hicieron Kurt y Rachel ayer
(esta fue la imagen que mejor encontré )
bueno si casi lloro es por lo romántica que soy así que a mi no me pareció cursi a mi me gusto bastante, lo único que te debo de reclamar es que eres muy cruel ya que lo dejas en la parte más emocionante
Lo unico bueno es que Damsay ya regreso y que bueno que Linds se dio cuenta que ama a mi Damian así que de la finalidad me puse a bailar
jajaja bueno eso es todo espero que muy pronto puedas subir un nuevo capitulo para que no seas tan cruel jajaja buen nos vemos y que bueno que ya estés bien (creo que te hizo bien descansar brazo ya eque este capi me encanto :D)
PD: tienes razón que ignorantes somos en cuanto a lo del cabestrillo ya que le pregunte a mi mamá que que era y me respondió correctamente pero bueno ni modo nos equivocamos ni modo que se le puede hacer
PD: ahora si nos vemos y que bueno que te agraden mis comentarios creo que algo se me olvida a ya me acorde espero pronto tu actualización y espero que te cuides mucho :D
Debo decir que a casi me pongo a llorar como lo hicieron Kurt y Rachel ayer
(esta fue la imagen que mejor encontré )
bueno si casi lloro es por lo romántica que soy así que a mi no me pareció cursi a mi me gusto bastante, lo único que te debo de reclamar es que eres muy cruel ya que lo dejas en la parte más emocionante
Lo unico bueno es que Damsay ya regreso y que bueno que Linds se dio cuenta que ama a mi Damian así que de la finalidad me puse a bailar
jajaja bueno eso es todo espero que muy pronto puedas subir un nuevo capitulo para que no seas tan cruel jajaja buen nos vemos y que bueno que ya estés bien (creo que te hizo bien descansar brazo ya eque este capi me encanto :D)
PD: tienes razón que ignorantes somos en cuanto a lo del cabestrillo ya que le pregunte a mi mamá que que era y me respondió correctamente pero bueno ni modo nos equivocamos ni modo que se le puede hacer
PD: ahora si nos vemos y que bueno que te agraden mis comentarios creo que algo se me olvida a ya me acorde espero pronto tu actualización y espero que te cuides mucho :D
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
Me encanta tu fic, te cuento que lo vengo leyendo de hace ya algunas semanas y la verdad lo amo. Lindsay y Damian se ven tan bien juntos y tu fic cuenta una historia muy divertida de como sucedieron las cosas en The glee Project, sigue asi me facina el Fic!!! :D
Invitado- Invitado
Hermoso capituloooooooooooooooooooooooo!! cuando damian beso de sorpresa a Lindsay!!!
fue increible!!!!!!!! uno de los mejores capitulos...
tan romanticos :) y dijiste cursi? para nada chica! lo
justo y necesario, y el papelito de Lindsay aaaaaaaaaw que chica más tierna!!! no me quiero ni imaginar el proximo cap de seguro va a estar increible como todos...
Por fin reconciliacion damsay Yeeeeeees :D
De todas las fics que he leido esta es definitivamente la mejor...
Graaaaaaacias! y espero nuevo cap ;D
fue increible!!!!!!!! uno de los mejores capitulos...
tan romanticos :) y dijiste cursi? para nada chica! lo
justo y necesario, y el papelito de Lindsay aaaaaaaaaw que chica más tierna!!! no me quiero ni imaginar el proximo cap de seguro va a estar increible como todos...
Por fin reconciliacion damsay Yeeeeeees :D
De todas las fics que he leido esta es definitivamente la mejor...
Graaaaaaacias! y espero nuevo cap ;D
Capitulo Anterior.
Tan solo tu mirar en mi.
Capítulo 18: “Ganadores y perdedores”
-Oh por dios!!! Jesus!! – grito Damian con su acento irlandés parándose de su asiento y llamando la atención de los chicos.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH! – Y ese grito hizo que damian parara de saltar alegremente.
-por que gritas así Alex!? Que te paso!? – pregunto Samuel confundido al igual que Damian.
-es que damian grito y yo.. yo pensé que había algo raro…
-raro?
-si damian! Algo raro! okey!? – dijo el moreno con vergüenza- que? No me miren así! Damian empezó…
-ay alex amigo mio, eres tan especial… - haciéndole cariño en la cabeza a la “diva” que a veces salía con cosas realmente estúpidas como Brittany - ya ahora cuéntanos irlandés porque tanta felicidad, porque gritabas como idiota? – termino de Pregunto Samuel para comenzar a saltar y gritar “Jesus, dios mio,etc” tal como lo había hecho Damian unos minutos atrás.
-No me imites si? Y estoy feliz porque la vida me sonríe… - respondió McGinty con una actitud soñadora.
-y eso tiene que ver con Lindsay?
-no Alex con mi abuelita en moto! … Claro que Lindsay, tonto!! Ella es la luz de mis ojos, la razón de mi existir, la llave de mi corazón, la inspiración para cantar, es una hermosura, es una
- patada en tu trasero, la que vas a recibir si sigues diciendo cosas tan cursis! – le advirtió Samuel conocido como el anti-amor.
-que poco romántico que eres rastita, cuéntame damo aprovechando que no hay cámaras…se reconciliaron?
-Creo que si Alex, creo que sí, pero si me disculpan ahora voy a ir a averiguarlo – y se fue sonriente hasta la habitación de Lindsay.
Cuando Damian se encontró frente a la puerta iba a golpear pero se le ocurrió una mejor idea, paso por el pequeño espacio de la puerta un papelito que decía: “Señorita Lindsay Pearce de Mcginty, podría abrirle la puerta a su novio? … Te amo! <3”. Damian sintió como se abría la puerta así que se fue a esconder en el pasillo.
-aaaaaaaw! Siempre tan tierno Samuel… - bromeo Lindsay apoyada en la puerta con el papelito entre sus mano.
-como que Samuel!!?? – le pregunto Damian saliendo de su escondite enojado.
-ay era una broma mi amor, siempre tan enojón y celoso tú, no cambias…
-mi amor? Aaaaw te amo!! Te amo! Te amo! – le repetía Damian mientras la abrazaba- extrañaba tanto que me dijeras así…
-Yo también extrañaba tus te amos jaja – Lindsay lo agarro de la camisa coquetamente y lo llevo hasta la habitación cerrando la puerta con una pequeña patadita.
-entonces esta sería la reconciliación?
-ah si? Creo saber que es – acercándose a los labios de la chica- es algo parecido a lo de hoy en la mañana?
-ujum
-entonces no esperemos más nena.- y Lindsay hizo un ruido como cuando uno se aguanta la risa- que, que dije?
-nena? Jajajjajajajajjaja no lo puedo creer jajajjajajaj
-ay no hagas esa carita, además esas palabras tú las aprendiste por culpa de cameron…
-claro que no! – pero Lindsay lo miro con cara de “vamos, sabes que es verdad”- bueno está bien, me las enseño cameron, pero no hablemos de mi nerd amigo hablemos de nosotros o mejor dicho no hablemos más – acercándose a los labios de Lindsay y cerrando los ojos pero Lindsay se corrió y lo dejo con la trompita estirada.
-hey que pasa ahora… - pregunto confundido y un poquitín frustrado.
-antes de volver a ser novios vamos hacer un trato okey? – tomando de las manos al chico.
-un trato? Haber y en qué consiste?
-mira yo te pido algo y bueno, tu también tienes el derecho de hacerlo, lo que quieras..
-lo que quiera? Segura?- levantando una de sus famosas cejas pero por el comentario recibió un golpe en el brazo.
-hey no te zarpes! Jaja.
-pero si no dije nada, tu eres la mal pensada jaja…
-claro que si, estoy ansioso por escucharlo Señorita Pearce.
- okey mira estuve pensando un poco las cosas, y en como seria nuestra relación mm en un tiempo más y …
-como en un tiempo más?
-ya sabes, fuera del reality
-o mejor dicho para toda la vida Linds
-ay eres un tierno!! – apretándole los cachetitos- pero bueno a lo que me refiero es que quizás tu y yo, no espera em yo, no espero tu eemm ya sabes, te has dado cuenta que uso mucho esa frase? Creo que la uso con exag.. – y la chica hablaba todo rápido y nerviosamente.
-em Linds?
-pero sabes? Ay! Ves hay la dije otra vez, como sea creo que hablo mucho cuando esto…
-linds!
-los nervios a veces me juegan una mala pasada y yo…
-Lindsay!!!- le grito el irlandés.
-ay que!?? Damian por dios no me grites…
-pero es que te he tratado de hablar varias veces, porque no resumes mejor todo ,si?
-emm okey, que si tu decides volver a Irlanda en caso de que no ganes, lo cual creo que es imposible porque cantas hermoso y ..- pero damian la miro con una cara de “resúmelo por favor” – ay es que tengo miedo de que tu vuelvas a Irlanda y yo a Modesto y no nos veamos más…
-era eso?
-que acaso te parece poco damian!? Es un asunto importante…
-bueno no se te hubiera ocurrido la idea de esquivarme durante las últimas dos semanas te hubieras enterado de que quiero quedarme en los Ángeles, incluso hable con mis padres y están buscando algunos contactos para comprarme un departamento, no es increíble?
-ay enserio lo dices?
-obvio amor, me quedo en los ángeles – y en ese momento Lindsay pego un pequeño gritito de emoción abrazando a Damian mientras este la elevaba por los aires, luego a bajo y le dijo – ahora tu chica Californiana espero que también me hagas compañía en L.A.
-por supuesto mi amor, va ser increíble, y más aún si logramos estar en glee.
-exacto! Entonces todo solucionado? No más miedos?
-no más miedos…- sonriendo.-
-okey peeeeero entonces tu trato era…?
-am si bueno que si tú te ibas o bueno yo me iba, pudiéramos tener una buena relación de amigos…
-lo cual no va a pasar porque vamos a estar juntitos en L.A jjaja – abrazando a Lindsay- bueno me toca a mi…
-ay no me quiero ni imaginar con que chiste vas a salir…
-me conoces tan pero tan bien!
-jjaja ya dilo de una vez, que quieres que haga?
-cuando salgamos de acá, vamos a grabar un video en el que salgas tu cantando mí ya famosísimo rap-irlandes y …
-que?? Estás loco jajja de que te sirve eso
-espera no termino aun… para que el video te salga correcto, ya sabes con buen acento y todas esas cosas tienes que aprender de Irlanda..
-de que hablas? – pregunto confundida Lindsay por las cosas que le decía su novio.
-que quiero que cuando salgamos de aquí bueno en realidad un meses después de que salgamos porque tu seguramente vas a querer ver a tu familia y viajaras a modesto, quiero que me acompañes a Irlanda…
-enserio dices eso?
-claro eres mi novia quiero que conozcas mi país, bueno ,nuestro país ya que tu vienes de ahí o no?
-claro que sí!! Ay damian gracias!! Eres increíble…
-va ser un viaje maravilloso, vas a ver que te encantara.
-qué mejor que viajar, lo cual me encanta, conocer mis orígenes y estar con mi novio
-entoces está más que confirmado..?
-claro que si!
-entonces puedo besar a la novia? Jaja
-solo hazlo jaja … Kiss Me! – Damian se acercó lentamente a Lindsay, puso sus manos en el rostro de la chica, la miro mientras que al mismo tiempo rozaban sus labios delicadamente como si fuera el primer beso en sus vida, ambos disfrutaban ese pequeño histeriqueo pero no aguantaron más y se besaron, ese bendito sabor “azúcar amargo” que tenían sus besos volvía a impregnarse en sus cuerpos pero ahora eran sabor dulce, Damian tomaba de la cintura a Lindsay mientras que ella le desordenaba el cabello al chico, ahora el beso tímido cambiaba a un beso apasionado, con necesidad, damian maldijo el tener que usar pulmones ya que le faltaba el aire y tuvieron que cortar el beso, para Damian los besos de Lindsay eran una adicción, su éxtasis. Ambos se quedaron callados con sus frentes y narices juntas, con una sonrisa en sus labios.
-Te amo.
-y yo a ti Damian.
Mientras que al otro lado de la habitación específicamente en la puerta, la cual estaba un poco abierta, se encontraban Alex y Samuel observando todo la situación de los tortolos.
-aaajajá ves! Yo sabía que se iban a reconciliar, Te lo dije Perra! Ahora me debes cinco dólares.. – decía Alex burlándose de su compañero mientras tenía su mano abierta esperando el dinero que estaba sacando Samuel de su billetera, obviamente que el chico con rastas no lo hacía con mucho entusiasmo.
-rayos Alex, yo pensé que mi amiguita se iba hacer la difícil… toma ten los cinco dólares – entregándoselos pero enseguida se arrepintió dejando con la mano estirada al moreno.- y si doblamos la apuesta?
-haber y que quieres apostar nuevamente perdedor? – haciendo el famoso gesto de “loser” con su mano en la frente.
- yo digo que no se dicen te amo, no creo que sean tan cursis…. -Con una cara de asco.- solo se besaran y listo.
-Okey, okey me parece bien, yo estoy segurísimo que ese beso taaan romántico que se están dando termina con un “te amo Lindsay”- haciendo la voz del irlandés acompañado de un divertido baile de cejas - y un “te amo Damian” – imitando a la chica Modesto además de sus gestos- ay si son tan cute! Mira cómo se besan – observando toda la situación de los chicos de ojos azules, en un completo silencio para que estos no se dieran cuenta que los estaban espiando. Ambos chicos (sam y alex) miraban atentos para así saber quién ganaría la apuesta.
-si que aburrido, por ahora voy ganando… - comento sam ya que damsay aún no se decía te amo.
-eso lo veremos…no se cansaran de besarse?
-lo mismo me pregunto yo, creo que mi trasero ya se está poniendo cuadrado de tanto tiempo que llevo sentado aquí y - pero fue interrumpido.
-Oh my god! Mira como la perra de linds mete lengua, muy bien girl!!esa es my friends..
-aaaaah alex que asco!!... no comentes esas cosas y habla más bajo que se van a dar cuenta que los estamos espiando.
-bueno está bien pero, sabes que creo Sam? , que a ti te gusta Lindsay– apuntándolo con el dedo acusador.- siempre te quejas de “ay qué asco” o “ay no que cursi”…
-a mi? Pff no digas estupideces, no te voy a negar que tuve algunos problemas con damian por mi momentáneo enamoramiento por Linds hace ya unos meses pero..
-que dijiste!? Estas bromeando? Te gustaba Lindsay? Peleaste con damian? Bueno eso lo sabía ya que presencie la pelea la cual pensé que había sido la única pero no tenía idea que con el irish boy se había peleado más de alguna vez contigo.
-así es, pero ahora Linds es mi amiga, la quiero mucho.
-Oh por dios! Y donde estaba yo en ese momento que no me entere de Samsay! – ignorando por completo lo que había dicho Samuel.
-bueno quizás est.. wowowo espera un minuto Samsay? Que rayos es eso?
-ay Samuel Samuel Samuel tienes tanto que aprender, es la mezcla de tu nombre con el de Lindsay como Bragelina o Finchel, ya sabes, pero aún me sigo preguntando qué estaba haciendo yo cuando hubo este triángulo amoroso entre tu, damian y Lindsay…
-comentando chismes de seguro
-que?
- que debes haber estado escuchando a los chicos de seguro… - trato de arreglar lo dicho Samuel.
-a claro, siempre me he caracterizado como un buen consejero y muy bien oyente es más a veces me confunden con un sicólogo, pues creerlo? – dijo Alex agradado y soberbio como siempre.
-si si claro… ahora escuchemos haber que dicen! Estoy seguro que no hay te amos!
-oooh nene te dejare en banca rota, por la forma en que se besan es obvio que dirán las dos palabrillas, oh mira están dejando de besarse, vamos díganlo, díganlo… - Samuel y Alex miraban atentamente.
-no por favor no, quedare más pobre que Matheus de altura. – decía en susurros Samuel.
-Te amo.
-y yo a ti Damian.
-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Jaja te lo dije Samuel te lo dije, en tu cara!!!
-oooh no!! Rayos chicos porque lo habrán dicho! Aaaaaarg no es justo!
-claro que lo es!! Tu decidiste apostar ahora me debes diez dólares jjaja
-shuuuuuu nos van a escuchar!!... mejor te pago en la sala, vamos- y Samuel se paró del piso, cerrando la puerta por donde espiaban a Damsay y caminando resignado hasta la sala para pagarle a Alex quien no paraba de hacer divertidos pasos de baile celebrando su triunfo.
Continuara…
Y he aquí un nuevo cap … espero que les haya gustado un poquitín de comedia ;D digamos que me acomoda más este tipo ya que no soy muy buena paraa escribir cosas cursis jaja sobre el cap glee … Lindsay! Simplemente perfecta!! La ame, cuando salio yo era como
Pero no comento más por la gente que no lo ha visto todavía :) háganlo esta buenísimo… Lindsay es una verdadera estrella
Y como serian de hombres? Jajjajajajaj me encantaron sus respuestas fue tan divertido leerlas
Graaaaaaaaaacias por siempre comentar y si no les respondo esta vez uno por uno es porque estoy un poquitín ocupadita pero le doy las gracias por apoyas esta fic :D les doy un abrazo bien gleek!
Chaaaaaaaaaaaaau
Tan solo tu mirar en mi.
Capítulo 18: “Ganadores y perdedores”
-Oh por dios!!! Jesus!! – grito Damian con su acento irlandés parándose de su asiento y llamando la atención de los chicos.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH! – Y ese grito hizo que damian parara de saltar alegremente.
-por que gritas así Alex!? Que te paso!? – pregunto Samuel confundido al igual que Damian.
-es que damian grito y yo.. yo pensé que había algo raro…
-raro?
-si damian! Algo raro! okey!? – dijo el moreno con vergüenza- que? No me miren así! Damian empezó…
-ay alex amigo mio, eres tan especial… - haciéndole cariño en la cabeza a la “diva” que a veces salía con cosas realmente estúpidas como Brittany - ya ahora cuéntanos irlandés porque tanta felicidad, porque gritabas como idiota? – termino de Pregunto Samuel para comenzar a saltar y gritar “Jesus, dios mio,etc” tal como lo había hecho Damian unos minutos atrás.
-No me imites si? Y estoy feliz porque la vida me sonríe… - respondió McGinty con una actitud soñadora.
-y eso tiene que ver con Lindsay?
-no Alex con mi abuelita en moto! … Claro que Lindsay, tonto!! Ella es la luz de mis ojos, la razón de mi existir, la llave de mi corazón, la inspiración para cantar, es una hermosura, es una
- patada en tu trasero, la que vas a recibir si sigues diciendo cosas tan cursis! – le advirtió Samuel conocido como el anti-amor.
-que poco romántico que eres rastita, cuéntame damo aprovechando que no hay cámaras…se reconciliaron?
-Creo que si Alex, creo que sí, pero si me disculpan ahora voy a ir a averiguarlo – y se fue sonriente hasta la habitación de Lindsay.
Cuando Damian se encontró frente a la puerta iba a golpear pero se le ocurrió una mejor idea, paso por el pequeño espacio de la puerta un papelito que decía: “Señorita Lindsay Pearce de Mcginty, podría abrirle la puerta a su novio? … Te amo! <3”. Damian sintió como se abría la puerta así que se fue a esconder en el pasillo.
-aaaaaaaw! Siempre tan tierno Samuel… - bromeo Lindsay apoyada en la puerta con el papelito entre sus mano.
-como que Samuel!!?? – le pregunto Damian saliendo de su escondite enojado.
-ay era una broma mi amor, siempre tan enojón y celoso tú, no cambias…
-mi amor? Aaaaw te amo!! Te amo! Te amo! – le repetía Damian mientras la abrazaba- extrañaba tanto que me dijeras así…
-Yo también extrañaba tus te amos jaja – Lindsay lo agarro de la camisa coquetamente y lo llevo hasta la habitación cerrando la puerta con una pequeña patadita.
-entonces esta sería la reconciliación?
- Spoiler:
-ah si? Creo saber que es – acercándose a los labios de la chica- es algo parecido a lo de hoy en la mañana?
-ujum
-entonces no esperemos más nena.- y Lindsay hizo un ruido como cuando uno se aguanta la risa- que, que dije?
-nena? Jajajjajajajajjaja no lo puedo creer jajajjajajaj
- Spoiler:
-ay no hagas esa carita, además esas palabras tú las aprendiste por culpa de cameron…
-claro que no! – pero Lindsay lo miro con cara de “vamos, sabes que es verdad”- bueno está bien, me las enseño cameron, pero no hablemos de mi nerd amigo hablemos de nosotros o mejor dicho no hablemos más – acercándose a los labios de Lindsay y cerrando los ojos pero Lindsay se corrió y lo dejo con la trompita estirada.
-hey que pasa ahora… - pregunto confundido y un poquitín frustrado.
-antes de volver a ser novios vamos hacer un trato okey? – tomando de las manos al chico.
-un trato? Haber y en qué consiste?
-mira yo te pido algo y bueno, tu también tienes el derecho de hacerlo, lo que quieras..
-lo que quiera? Segura?- levantando una de sus famosas cejas pero por el comentario recibió un golpe en el brazo.
-hey no te zarpes! Jaja.
-pero si no dije nada, tu eres la mal pensada jaja…
- Spoiler:
-claro que si, estoy ansioso por escucharlo Señorita Pearce.
- okey mira estuve pensando un poco las cosas, y en como seria nuestra relación mm en un tiempo más y …
-como en un tiempo más?
-ya sabes, fuera del reality
-o mejor dicho para toda la vida Linds
-ay eres un tierno!! – apretándole los cachetitos- pero bueno a lo que me refiero es que quizás tu y yo, no espera em yo, no espero tu eemm ya sabes, te has dado cuenta que uso mucho esa frase? Creo que la uso con exag.. – y la chica hablaba todo rápido y nerviosamente.
-em Linds?
-pero sabes? Ay! Ves hay la dije otra vez, como sea creo que hablo mucho cuando esto…
-linds!
-los nervios a veces me juegan una mala pasada y yo…
-Lindsay!!!- le grito el irlandés.
-ay que!?? Damian por dios no me grites…
-pero es que te he tratado de hablar varias veces, porque no resumes mejor todo ,si?
-emm okey, que si tu decides volver a Irlanda en caso de que no ganes, lo cual creo que es imposible porque cantas hermoso y ..- pero damian la miro con una cara de “resúmelo por favor” – ay es que tengo miedo de que tu vuelvas a Irlanda y yo a Modesto y no nos veamos más…
-era eso?
-que acaso te parece poco damian!? Es un asunto importante…
-bueno no se te hubiera ocurrido la idea de esquivarme durante las últimas dos semanas te hubieras enterado de que quiero quedarme en los Ángeles, incluso hable con mis padres y están buscando algunos contactos para comprarme un departamento, no es increíble?
-ay enserio lo dices?
-obvio amor, me quedo en los ángeles – y en ese momento Lindsay pego un pequeño gritito de emoción abrazando a Damian mientras este la elevaba por los aires, luego a bajo y le dijo – ahora tu chica Californiana espero que también me hagas compañía en L.A.
-por supuesto mi amor, va ser increíble, y más aún si logramos estar en glee.
-exacto! Entonces todo solucionado? No más miedos?
-no más miedos…- sonriendo.-
-okey peeeeero entonces tu trato era…?
-am si bueno que si tú te ibas o bueno yo me iba, pudiéramos tener una buena relación de amigos…
-lo cual no va a pasar porque vamos a estar juntitos en L.A jjaja – abrazando a Lindsay- bueno me toca a mi…
-ay no me quiero ni imaginar con que chiste vas a salir…
-me conoces tan pero tan bien!
-jjaja ya dilo de una vez, que quieres que haga?
-cuando salgamos de acá, vamos a grabar un video en el que salgas tu cantando mí ya famosísimo rap-irlandes y …
-que?? Estás loco jajja de que te sirve eso
-espera no termino aun… para que el video te salga correcto, ya sabes con buen acento y todas esas cosas tienes que aprender de Irlanda..
-de que hablas? – pregunto confundida Lindsay por las cosas que le decía su novio.
-que quiero que cuando salgamos de aquí bueno en realidad un meses después de que salgamos porque tu seguramente vas a querer ver a tu familia y viajaras a modesto, quiero que me acompañes a Irlanda…
-enserio dices eso?
-claro eres mi novia quiero que conozcas mi país, bueno ,nuestro país ya que tu vienes de ahí o no?
-claro que sí!! Ay damian gracias!! Eres increíble…
-va ser un viaje maravilloso, vas a ver que te encantara.
-qué mejor que viajar, lo cual me encanta, conocer mis orígenes y estar con mi novio
-entoces está más que confirmado..?
-claro que si!
-entonces puedo besar a la novia? Jaja
-solo hazlo jaja … Kiss Me! – Damian se acercó lentamente a Lindsay, puso sus manos en el rostro de la chica, la miro mientras que al mismo tiempo rozaban sus labios delicadamente como si fuera el primer beso en sus vida, ambos disfrutaban ese pequeño histeriqueo pero no aguantaron más y se besaron, ese bendito sabor “azúcar amargo” que tenían sus besos volvía a impregnarse en sus cuerpos pero ahora eran sabor dulce, Damian tomaba de la cintura a Lindsay mientras que ella le desordenaba el cabello al chico, ahora el beso tímido cambiaba a un beso apasionado, con necesidad, damian maldijo el tener que usar pulmones ya que le faltaba el aire y tuvieron que cortar el beso, para Damian los besos de Lindsay eran una adicción, su éxtasis. Ambos se quedaron callados con sus frentes y narices juntas, con una sonrisa en sus labios.
-Te amo.
-y yo a ti Damian.
Mientras que al otro lado de la habitación específicamente en la puerta, la cual estaba un poco abierta, se encontraban Alex y Samuel observando todo la situación de los tortolos.
-aaajajá ves! Yo sabía que se iban a reconciliar, Te lo dije Perra! Ahora me debes cinco dólares.. – decía Alex burlándose de su compañero mientras tenía su mano abierta esperando el dinero que estaba sacando Samuel de su billetera, obviamente que el chico con rastas no lo hacía con mucho entusiasmo.
-rayos Alex, yo pensé que mi amiguita se iba hacer la difícil… toma ten los cinco dólares – entregándoselos pero enseguida se arrepintió dejando con la mano estirada al moreno.- y si doblamos la apuesta?
-haber y que quieres apostar nuevamente perdedor? – haciendo el famoso gesto de “loser” con su mano en la frente.
- yo digo que no se dicen te amo, no creo que sean tan cursis…. -Con una cara de asco.- solo se besaran y listo.
-Okey, okey me parece bien, yo estoy segurísimo que ese beso taaan romántico que se están dando termina con un “te amo Lindsay”- haciendo la voz del irlandés acompañado de un divertido baile de cejas - y un “te amo Damian” – imitando a la chica Modesto además de sus gestos- ay si son tan cute! Mira cómo se besan – observando toda la situación de los chicos de ojos azules, en un completo silencio para que estos no se dieran cuenta que los estaban espiando. Ambos chicos (sam y alex) miraban atentos para así saber quién ganaría la apuesta.
- Spoiler:
-si que aburrido, por ahora voy ganando… - comento sam ya que damsay aún no se decía te amo.
-eso lo veremos…no se cansaran de besarse?
-lo mismo me pregunto yo, creo que mi trasero ya se está poniendo cuadrado de tanto tiempo que llevo sentado aquí y - pero fue interrumpido.
-Oh my god! Mira como la perra de linds mete lengua, muy bien girl!!esa es my friends..
-aaaaah alex que asco!!... no comentes esas cosas y habla más bajo que se van a dar cuenta que los estamos espiando.
-bueno está bien pero, sabes que creo Sam? , que a ti te gusta Lindsay– apuntándolo con el dedo acusador.- siempre te quejas de “ay qué asco” o “ay no que cursi”…
-a mi? Pff no digas estupideces, no te voy a negar que tuve algunos problemas con damian por mi momentáneo enamoramiento por Linds hace ya unos meses pero..
-que dijiste!? Estas bromeando? Te gustaba Lindsay? Peleaste con damian? Bueno eso lo sabía ya que presencie la pelea la cual pensé que había sido la única pero no tenía idea que con el irish boy se había peleado más de alguna vez contigo.
-así es, pero ahora Linds es mi amiga, la quiero mucho.
-Oh por dios! Y donde estaba yo en ese momento que no me entere de Samsay! – ignorando por completo lo que había dicho Samuel.
-bueno quizás est.. wowowo espera un minuto Samsay? Que rayos es eso?
-ay Samuel Samuel Samuel tienes tanto que aprender, es la mezcla de tu nombre con el de Lindsay como Bragelina o Finchel, ya sabes, pero aún me sigo preguntando qué estaba haciendo yo cuando hubo este triángulo amoroso entre tu, damian y Lindsay…
-comentando chismes de seguro
-que?
- que debes haber estado escuchando a los chicos de seguro… - trato de arreglar lo dicho Samuel.
-a claro, siempre me he caracterizado como un buen consejero y muy bien oyente es más a veces me confunden con un sicólogo, pues creerlo? – dijo Alex agradado y soberbio como siempre.
-si si claro… ahora escuchemos haber que dicen! Estoy seguro que no hay te amos!
-oooh nene te dejare en banca rota, por la forma en que se besan es obvio que dirán las dos palabrillas, oh mira están dejando de besarse, vamos díganlo, díganlo… - Samuel y Alex miraban atentamente.
-no por favor no, quedare más pobre que Matheus de altura. – decía en susurros Samuel.
-Te amo.
-y yo a ti Damian.
-shuuuuuu nos van a escuchar!!... mejor te pago en la sala, vamos- y Samuel se paró del piso, cerrando la puerta por donde espiaban a Damsay y caminando resignado hasta la sala para pagarle a Alex quien no paraba de hacer divertidos pasos de baile celebrando su triunfo.
- Spoiler:
Continuara…
Y he aquí un nuevo cap … espero que les haya gustado un poquitín de comedia ;D digamos que me acomoda más este tipo ya que no soy muy buena paraa escribir cosas cursis jaja sobre el cap glee … Lindsay! Simplemente perfecta!! La ame, cuando salio yo era como
Pero no comento más por la gente que no lo ha visto todavía :) háganlo esta buenísimo… Lindsay es una verdadera estrella
Y como serian de hombres? Jajjajajajaj me encantaron sus respuestas fue tan divertido leerlas
Graaaaaaaaaacias por siempre comentar y si no les respondo esta vez uno por uno es porque estoy un poquitín ocupadita pero le doy las gracias por apoyas esta fic :D les doy un abrazo bien gleek!
Chaaaaaaaaaaaaau
Invitado- Invitado
Llore de la risa este cap me mataron las sig partes:-lo mismo me pregunto yo, creo que mi trasero ya se está poniendo cuadrado de tanto tiempo que llevo sentado aquí y - pero fue interrumpido , bueno quizás est.. wowowo espera un minuto Samsay? Que rayos es eso? , si claro… ahora escuchemos haber que dicen! Estoy seguro que no hay te amos!
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
el capitulo estuvo demasiado bueno
no podia dejar de reirme en serio jajaja
fue demasiado
siii reconciliacion más reconciliada de damsay
siii
SAMUEL Es demasiado... perdio 10 dolares
ay owwww los gifs son lo mejor
hacen que me los imagine mejor y aaaaaaaaaa
hermososssss
los amee adore amee adore
necesito más sinonimos de amar en serio ya me quede sin algunos
en fin
respecto a l cap de glee...
vi solo donde aparecio lindsay
xq no carga y e smuy lento pero ahora
lo estoy viendo todo
y bueno ]WOWW linds en serio WOW
ademas la cancion q canta es una de mis favoritas
sinceramente la adoro
estaba hermosa
y la chica sabe bailar me encanto la miradilla q le dio a Rachel
y aaaa
grite de la emocion fue simplemente PERFECTO
SISISI
más caps sisisis ¿?
actuliza y te doy muchos gracia spor este cap
q alegro mi dia gris jejeje
fue demasiado
siii
hermososssss
en fin
lo estoy viendo todo
sinceramente la adoro
estaba hermosa
y aaaa
SISISI
más caps sisisis ¿?
Me gusto muchisiimoo!! sigues haciendo capitulos tan geniiales! igual que siempre no era sorpresa que tu capitulo fuera bueno.
Fue muy gracioso en especial las fotos que se mueven durante el capitulo que creo se llaman Gifs..? jaja Bueno soy media inutil en esto yo a todo le pongo nombre propio.. inventado por mi!! Jaja
Fue muuy lindo el momento DamSay.
Lo de las apuestas.. pobre Sam.. me a pasado eso de seguir y terminar debiendo plata.. Jaja!!
Me encantoo espero que podas seguirla lo antes posible!!
Saludos!
Fue muy gracioso en especial las fotos que se mueven durante el capitulo que creo se llaman Gifs..? jaja Bueno soy media inutil en esto yo a todo le pongo nombre propio.. inventado por mi!! Jaja
Lo de las apuestas.. pobre Sam.. me a pasado eso de seguir y terminar debiendo plata.. Jaja!!
Saludos!
MartiiMcGinty** - Mensajes : 91
AH NO! ES QUE TE JURO QUE ME ENCANTÓOOOO <3 estuvo muuuuy tierno haha :) y esperaba tanto un momento especial entre Damo y Lindsay *o* SÍGUELA LO ANTES POSIBLEEEE PORFAVOR *-* siempre leeré.
Cuídate y no te demores porfaaaa <3
Mori con las apuestas de los chicos jajaja igual mejor que haya ganado Alex porque el apostaba a que se reconciliaran y se reconciliaron lo que es muy bueno y despues que se decian te amo si se dijeron TE AMO ! lo que es aun mas bueno, aaah son mas lindos y tiernos.
Amo tu fic, me encanta pasar a leerla :D
Escribi una fic ¿La lees?
http://www.gleeklatino.com/t9717-segunda-oportunidad-fic-damsay#237959
CutestDamsay**** - Mensajes : 157
No puedo creer que no haya leido este capitulo!!!!!!!, lo habia pasado de largo...
Cuando lo vi fui me emocione xD e hize una fiesta porque pense que no habias subido jaja
El cap fue grandioso, como siempre, me rei demasiado, me encanta como escribes, comprare tus libros cuando seas grande XDD
Y el beso que se dieron
fue graaaaaaaandioso, ademas que con los gif es muy entretenido y uno se imagina mejor la historia.
de todas las fics damsay reitero que esta es la mejor (:
Espero el otro capiiiiiiiiiiiiiiiiiiitulon!!!!
bianca_damsay escribió:Llore de la risa este cap me mataron las sig partes:-lo mismo me pregunto yo, creo que mi trasero ya se está poniendo cuadrado de tanto tiempo que llevo sentado aquí y - pero fue interrumpido , bueno quizás est.. wowowo espera un minuto Samsay? Que rayos es eso? , si claro… ahora escuchemos haber que dicen! Estoy seguro que no hay te amos!
Jajaja que bueno que te gustaron las partes relativamente chistosas jaja crei que no iban a funcionar mucho :S pero al parecer si fueron aceptadas :D Huuurra :cheers: jajja Graaaacias por tus comentarios que estes bien (:
lorenlove escribió:el capitulo estuvo demasiado bueno
fue demasiado
siii
hermososssss
en fin
lo estoy viendo todo
sinceramente la adoro
estaba hermosa
y aaaa
SISISI
más caps sisisis ¿?
Que bueno que te reiste (: sam fue muy gracioso pobre u.u quedo sin dinero jaja y lindsay incrible! coincido en todo lo que dijiste! wooou muy buena la cancion que interpreto, la ame y baila demasiado bien, me sorprendio en eso <3 y esa mirada a Rachel jaja se la merecia para que se le bajen los humos :o jaja
Graciaaaaaaas por leer y ahora subo capitulo que va a estar (espero) igual de gracioso que este ;D
MartiiMcGinty escribió:Me gusto muchisiimoo!! sigues haciendo capitulos tan geniiales! igual que siempre no era sorpresa que tu capitulo fuera bueno.
Saludos!
aayayyayaya gracias! que lindo lo que dices (: y Ssisiisi se llaman gifs jaja me rei con lo de inventado por ti XDD yo igual hago eso de poner nombres raros y siempre me tienen que andar corrigiendo :c jaja pero buee que le vamos hacer xd Ahoraa nuevo cap ;D y graaaaaaaacias *-*
Paaaulaaa escribió:AH NO! ES QUE TE JURO QUE ME ENCANTÓOOOO <3 estuvo muuuuy tierno haha :) y esperaba tanto un momento especial entre Damo y Lindsay *o* SÍGUELA LO ANTES POSIBLEEEE PORFAVOR *-* siempre leeré.
Aahha gracias :) eres muy tierna ...por fin damo y lindsay juntos jaja son tan tiernos como que nunca me habia vuelto tan pero taaaaan "fanatica" de algo bueno con ellos es imposible no serlo jaja ahora la subooo! espero que la comentes ;D y gracias por apoyar la fic (:
CutestDamsay escribió:Mori con las apuestas de los chicos jajaja igual mejor que haya ganado Alex porque el apostaba a que se reconciliaran y se reconciliaron lo que es muy bueno y despues que se decian te amo si se dijeron TE AMO ! lo que es aun mas bueno, aaah son mas lindos y tiernos.
Sisiis alex le quito todo el dinero al pobre de Sam u.u bueno a quien no le ha pasado hahaha y lei tu fic *-* me encanto, y creeme que con eso quedo corta porque la ame! no recuerdo si comente pero ahora me fijo ;D espero que subas cap yo igual lo hare jajaj Graacias y hay estamos apoyando nuestras fics jaja ;D
chiwi2 escribió:
No puedo creer que no haya leido este capitulo!!!!!!!, lo habia pasado de largo...
Cuando lo vi fui me emocione xD e hize una fiesta porque pense que no habias subido jaja
El cap fue grandioso, como siempre, me rei demasiado, me encanta como escribes, comprare tus libros cuando seas grande XDD
Y el beso que se dieron
fue graaaaaaaandioso, ademas que con los gif es muy entretenido y uno se imagina mejor la historia.
de todas las fics damsay reitero que esta es la mejor (:
Espero el otro capiiiiiiiiiiiiiiiiiiitulon!!!!
Mooooooori con los gifs jaja son chistosisimos
enserio crees que es la mejor fic damsay? wooooooou graaaaacias me falta mucho en todo caso para que sea la mejor jaja pero de todas formas gracias en especial porque siempre escribes y me rio con tus gifs ;D y lo del libro jaja la verdad es que no tengo en mis planes ser escritora jaja peor si se gano bastante dinero pooooooodria pensar jajajjajajjaja Graaaaaaacias chilena <3 wuakjakjkajak somos secas o no? XD ahora subo cap
Invitado- Invitado
Capitulo Anterior…
-Te amo.
-y yo a ti Damian.
Hey! Les dejo hartos gifs para que entiendan mejor la historia ;D
Capítulo 19: “Duelo de Titanes”
Eran las 4 de la tarde cuando los 4 finalistas se encontraban compartiendo en la sala de estar, en el sillón estaba Damian quien le reclamaba a Samuel por no jugar tan bien al FIFA como su mejor amigo Cameron, ante esto el rastudo se defendía diciendo que hoy no era su día ya que había perdido 10 dólares, al bañarse el agua le salió realmente helada y que más encima el touch de su celular había literalmente muerto…
-uy! Que mal Samuel, a mí nunca me sale fría el agua cuando me baño. - le contaba Damian atento al juego.
-eso es porque nunca te bañas…
-te equivocas amigo ese era Matheus, no puedo comprender como alguien tan pequeñito podía tener un olor corporal tan grande.
-en eso tienes razón jaja.
-Oye... –poniéndole “pause” al juego- como es que perdiste 10 dólares?
-que haces!? Justo iba hacer un gol…- apuntando a la pantalla.
-aay por favor Samuel si fueras futbolista morirías de hambre.
-bueno pero de todas formas no puedes llegar y poner Pause cuando se te antoje! – Volviendo su vista a la pantalla para continuar el juego- sigamos… - apretando “Star”.
-no para!! – volviendo el juego a pause.- vez que eres pillo (bribón, sinvergüenza) no puedes empezar el juego así nada más yo me tengo que concentrar!! – decía dramáticamente McGinty.
-Concentrar!? Por favor si eres pésimo!
-haber quien ha ganado los últimos 4 partidos!? Ah!? Dime… - parecían dos niños.
-eso no dice nada! Es porque em a a yo – vacilaba sam al no saber que decir.- … a mí me tocó un Joystick malo, es por eso que he perdido!
-claro que no! Es porque yo soy mejor – y ahora ambos ya se encontraban de pie junto a la gran pantalla del televisor.
-que si!
-que no!
-que si!
-se quieren callar!? Samuel, Damian es mejor jugador que tú, lo siento…- decía tranquila Lindsay quien se encontraba en otro sillón dibujando en su cuadernillo quien sabe qué cosa, acompañada de Alex quien se hacia la manicure.
-vez? Te lo dije – decía con aires de superioridad.
-no vale su opinión porque es tu novia, siempre va a encontrar que eres el mejor en todo lo que hagas…- le aclaraba Samuel al irlandés.
-claro que no – interrumpió Lindsay- damian es el peor bailando, y eso lo admito aunque sea mi novio…
-pero amor! Tienes que apoyarme… - decía Damian recibiendo como respuesta una cara graciosa de parte de Lindsay como diciendo “lo siento”.
-hey! No me fue tan terrible… el video me salió bien.
-porque lo editaron o sino quizás como hubiera quedaron – provocando la explosiva de risa de todos excepto del criticado Damian.-
-pero el día del casting! Créanme que ese momento fue realmente loco, el chico parecía fuera de si jajaja – recordaba otra vez Sam.
-Y cuando fue la semana de “Danceability” fue épico jaja –seguía recordando Alex ignorando a damo.
- Como que Zach es lindo? – pregunto receloso- Además tu deberías defenderme!! Eres mi novia…- haciendo pucherito.
-aaaw no hagas esa carita mi amor son solo bromas, es que fue muy gracioso te acuerdas? – y los 4 recordaron aquella semana en que debieron bailar U Can't Touch This, un desafío realmente difícil pero no por eso dejaba de ser gracioso.
-no se pregúntale al graaaaan bailarín Alex…
-ay vamos mi amor no te enojes son chistecitos, además tu siempre nos andas haciendo bromas o diciendo cosas…
-yo? Claro que no, eso es mentira, haber dime una vez.
-cuando le pusiste un condón a mi osito de peluche, NUESTRO osito…
-cuando le dijiste a Marissa que yo había estado oliendo su cabello mientras ella dormía… no me hablo como en una semana porque pensaba que yo era un sicópata – dijo Samuel.
-o cuando le pusiste colorante azul, el cual no tengo idea de donde sacaste, a mi brillo labial
-pero eso no fue tan terrible Alex…
-como que no damian, la producción me llevo al hospital porque pensaron que tenía una peste!! Una peste!!
-bueno está bien quizás he hecho algunas bromitas en mi vida.
-algunas?
-bueno muchas sam, muchas, como sea yo soy mejor en FIFA y se acaba el asunto.
-claro que no. – le respondió sam.
-claro que si.
-claro que no.
-aaaaaaaay nonono! Por favor otra vez no okey? Porque no jugamos cartas? O mejor aún, ¿twister? – le ofreció Lindsay a los tres chicos.
-sii! Iré a buscar mi muñequeras moradas para bailar… o debería usar la de juegos de salón? – pregunto Alex recibiendo una extraña mirada de sus compañeros- que? Acaso a ustedes no les gusta jugar con comodidad? – y los chicos no decían nada, solo lo miraban- como sea!, las iré a buscar, esto será emocionante!!... – se fue corriendo hasta la habitación.
-ese chico es raro… - dijo sam.
-demasiado, yo pensé que Cameron era el freak de la casa pero la diva le gana - dijo esta vez el irlandés.
-es que siempre tienes que hablar de Cameron?
-claro que no.
-claro que sí.
-claro no.
-enserio chicos? Van a seguir!? Mejor ayúdenme a instalar el juego y sáquense los zapatos. – dijo Linds dando por terminada la discusión.
Los chicos estiraron el juego de colores pero Samuel se dio cuenta que no era el que él creía, por lo cual no iba a jugar ya que era un juego en el cual se tenían que rozar mucho y no quería que Damian estuviera cerca por sus “tocamientos” ese día en que tomaron de más.
-Tocamientos? No fueron tocamientos fueron besos en los brazos!! Y tú fuiste el que me los dio por si no te acuerdas – le aclaraba Damian.
-Vamos Sam! Será muy aburrido si solo jugamos 3. – Lo trataba de convencer Lindsay.- damian no te tocara, a lo más Alex, quizás pero ..
-que!? Así menos lo hare, yo no soy homofóbico pero esto chicos además de ser gay son unos sicópatas acosadores, y créeme que SI estoy en contra de los acosadores…
-yo no soy gay, yo estoy de novio con Lindsay porque me gustas L.A.S C.H.I.C.A.S
-las chicas? A ver qué otra chica? Claaaro seguramente dejaste una chica en Irlanda como los piratas que dejan una novia en cada puerto no? Yo no…
-era una forma de decir mi amor! Yo te amo… - abrazándola por atrás y apoyando su cabeza en el hombro de la chica.
-que cursis…
-no digas eso Sam que o sino me vas hacer querer apostar y vas a perder nuevamente… - le decía Alex en el odio para que damian y Lindsay no supieran que los habían estado espiando.
-uuuy si se dicen secretitos en el oído, si quieren pueden estar cerca mientras jugamos. – bromeaba damian.
- no!! Así menos jugare, no pienso jugar!! Y nadie me va a cambiar de opinión.
---
-No lo puedo creer voy ganando!! – dijo Sam emocionado, quien se encontraba con sus dos manos por arriba de las piernas de Lindsay mientras que Damian tenía su cara muy cerca del trasero de Alex quien tenía sus piernas prácticamente abiertas.
(Imaginense algo parecido a esto ja)
-solo lo se, aunque no te vea, por tus voz se nota que estas a punto de caer…
-bueno da igual… Alex alcanzas el tablero? – dijo linds.
-sii haber… – dando vuelta las flechas- Damian pon el pie izquierdo en el rojo.
-oh jesus! no tengo ninguno por acá!
-y el de ahí! Al lado de Alex? – decía Lindsay entretenida por la situación.
-esto es realmente incomodo- dijo alex- me estoy rompiendo mis piernas, debí ponerme mis tobilleras.
-no creo que damo alcance ahí linds es incapaz.
-que dices sam? Claro que puedo mira!!
-noooooooo – grito alex.
-damian mejor en el rojo que esta atrás tuyo, no podrás en el otro!! – le gritaba Lindsay ya que sabía que el chico provocaría que se cayeran-.
-si podre!!, lo voy hacer…- dijo decidido el irlandés.
-noooo por favor!!
-damo no!
Pero las suplicas no sirvieron de nada ya que Damian igual puso el pie en el rojo provocando que se cayeran fuertemente al piso..
-aauch!! Te lo dije maldito!! – le gritaba alex mientras se sobaba el trasero.
-pensé que podría… au! Mi brazo… estas bien Linds?
-si estoy bien, al final nadie gano…- dijo al notar que alex y damian estaban en el suelo pero y Samuel?
-eeh chií.chicoos, gaa.ne!! gaaaaaaaaaane!! – gritaba Samuel con dificultad en una posición rara, más rara que el afro de Lindsay aquella vez.
-como rayos no te caíste!!? – pregunto asombrado damo.
-eso que importa miren sus pierna!! Oh por dios parecen dos fideos!!! – decía Alex.
-cómo es que quedaste en esa posición!?? – le pregunto Linds totalmente sorprendida.
(Sam estaba algo así jaja.)
-jajja esto es increíble traeré la cámara!! – y alex se fue a la habitación.
-no me quedare esperando a que me saquen una foto!!! Esto duele!
-está bien niñita! Te ayudaremos, a ver si esta pierna está en el hombro y la sarcasmo por mm haber aquí?
-auch!!!! Te más cuidado damian por dios..
-bueno perdón
-haber y si pasamos este brazo por aquí – movía el brazo Lindsay- estas rastas las desenrollamos de esta pierna y …
-nonono duele duele! Aaah llamen a alguien.
-no seas mariquita Sam! Se hombre! – le decía McGinty- y si lo empujamos y listo? – le decía a Lindsay la cual analizaba como solucionar el problema.
-si creo que eso podría funcionar…
-que!?? No no lo hagan no espe… - pero los novios no le hicieron caso al rastudo y lo empujaron logrado que Samuel saliera de la incómoda posición.
-ya la traje!! Haber sam… ooooh ya lo sacaron? Les dije que me esperara – reclamaba alex quien había llegado con la cámara.
-muy tarde alex muy tarde- le respondió Pearce quien ayudaba a Sam a levantarse quien no paraba de quejarse.
-oooouch me duelen partes de mi cuerpo que ni siquiera sabía que teniaa… pero no importa, esto demuestra que soy el más flexible de esta casa…
-claro que no! – le respondió Damo.
-claro que si
-claro que no.
-eeh Alex? – le decía bajito Linds- quieres ver una película? Me tienen harta estos chicos…
-me parece bien! Dejémoslo discutir tranquilos… - y los dos se fueron dejando solos a damo y sam.
-yo soy mejor en la fifa y en el twister!- discutía el irlandés.
-claro que no yo soy mejor en ambos, yo fui el único en no caerme!
-em eso solo fue porque te toco un buen lugar!
-claro que no
-claro que si
-claro que no, vamos dile a tu noviecito linds que yo tengo la razón! – al no escuchar respuesta se dio vuelta- Lindsay?
-donde se fueron?
-nos dejaron solos por tu culpa vez? – le reclamaba Sam.
-claro que no
-claro que sí.
Y así siguieron discutiendo durante todo lo que quedo del día debatiendo quien era el mejor, el más atlético, el más guapo, el más chistoso y muchas cosas más, peleaban sin parar pero en el fondo eran buenos amigos, y se querían...
Continuara…
Heeeeeeeey lectoras y lectores estuvo bueno el cap? Claro que sí, claro que no? Jajaj me divertí escribiendo en especial porque me imaginaba toda la situación y las caras de Sam! Jaja el próximo cap se empieza a redactar lo que paso desde el desafío Don`t Stop… (8) y cuando los ex participantes vuelven! Me dan ideas? Estoy un poco en blanco si me ayudaran seria geniaaaaal :D gracias por comentar ;D que estén bien, besos y quiéranse! (:
-Te amo.
-y yo a ti Damian.
- Spoiler:
Hey! Les dejo hartos gifs para que entiendan mejor la historia ;D
Capítulo 19: “Duelo de Titanes”
Eran las 4 de la tarde cuando los 4 finalistas se encontraban compartiendo en la sala de estar, en el sillón estaba Damian quien le reclamaba a Samuel por no jugar tan bien al FIFA como su mejor amigo Cameron, ante esto el rastudo se defendía diciendo que hoy no era su día ya que había perdido 10 dólares, al bañarse el agua le salió realmente helada y que más encima el touch de su celular había literalmente muerto…
-uy! Que mal Samuel, a mí nunca me sale fría el agua cuando me baño. - le contaba Damian atento al juego.
-eso es porque nunca te bañas…
-te equivocas amigo ese era Matheus, no puedo comprender como alguien tan pequeñito podía tener un olor corporal tan grande.
-en eso tienes razón jaja.
-Oye... –poniéndole “pause” al juego- como es que perdiste 10 dólares?
-que haces!? Justo iba hacer un gol…- apuntando a la pantalla.
-aay por favor Samuel si fueras futbolista morirías de hambre.
-bueno pero de todas formas no puedes llegar y poner Pause cuando se te antoje! – Volviendo su vista a la pantalla para continuar el juego- sigamos… - apretando “Star”.
-no para!! – volviendo el juego a pause.- vez que eres pillo (bribón, sinvergüenza) no puedes empezar el juego así nada más yo me tengo que concentrar!! – decía dramáticamente McGinty.
-Concentrar!? Por favor si eres pésimo!
-haber quien ha ganado los últimos 4 partidos!? Ah!? Dime… - parecían dos niños.
-eso no dice nada! Es porque em a a yo – vacilaba sam al no saber que decir.- … a mí me tocó un Joystick malo, es por eso que he perdido!
-claro que no! Es porque yo soy mejor – y ahora ambos ya se encontraban de pie junto a la gran pantalla del televisor.
- Spoiler:
-que si!
-que no!
-que si!
-se quieren callar!? Samuel, Damian es mejor jugador que tú, lo siento…- decía tranquila Lindsay quien se encontraba en otro sillón dibujando en su cuadernillo quien sabe qué cosa, acompañada de Alex quien se hacia la manicure.
-vez? Te lo dije – decía con aires de superioridad.
-no vale su opinión porque es tu novia, siempre va a encontrar que eres el mejor en todo lo que hagas…- le aclaraba Samuel al irlandés.
-claro que no – interrumpió Lindsay- damian es el peor bailando, y eso lo admito aunque sea mi novio…
-pero amor! Tienes que apoyarme… - decía Damian recibiendo como respuesta una cara graciosa de parte de Lindsay como diciendo “lo siento”.
- Spoiler:
- Spoiler:
-hey! No me fue tan terrible… el video me salió bien.
-porque lo editaron o sino quizás como hubiera quedaron – provocando la explosiva de risa de todos excepto del criticado Damian.-
-pero el día del casting! Créanme que ese momento fue realmente loco, el chico parecía fuera de si jajaja – recordaba otra vez Sam.
- Spoiler:
-Y cuando fue la semana de “Danceability” fue épico jaja –seguía recordando Alex ignorando a damo.
- Spoiler:
- Como que Zach es lindo? – pregunto receloso- Además tu deberías defenderme!! Eres mi novia…- haciendo pucherito.
-aaaw no hagas esa carita mi amor son solo bromas, es que fue muy gracioso te acuerdas? – y los 4 recordaron aquella semana en que debieron bailar U Can't Touch This, un desafío realmente difícil pero no por eso dejaba de ser gracioso.
- Spoiler:
-no se pregúntale al graaaaan bailarín Alex…
-ay vamos mi amor no te enojes son chistecitos, además tu siempre nos andas haciendo bromas o diciendo cosas…
-yo? Claro que no, eso es mentira, haber dime una vez.
-cuando le pusiste un condón a mi osito de peluche, NUESTRO osito…
-cuando le dijiste a Marissa que yo había estado oliendo su cabello mientras ella dormía… no me hablo como en una semana porque pensaba que yo era un sicópata – dijo Samuel.
-o cuando le pusiste colorante azul, el cual no tengo idea de donde sacaste, a mi brillo labial
-pero eso no fue tan terrible Alex…
-como que no damian, la producción me llevo al hospital porque pensaron que tenía una peste!! Una peste!!
-bueno está bien quizás he hecho algunas bromitas en mi vida.
-algunas?
-bueno muchas sam, muchas, como sea yo soy mejor en FIFA y se acaba el asunto.
-claro que no. – le respondió sam.
-claro que si.
-claro que no.
-aaaaaaaay nonono! Por favor otra vez no okey? Porque no jugamos cartas? O mejor aún, ¿twister? – le ofreció Lindsay a los tres chicos.
-sii! Iré a buscar mi muñequeras moradas para bailar… o debería usar la de juegos de salón? – pregunto Alex recibiendo una extraña mirada de sus compañeros- que? Acaso a ustedes no les gusta jugar con comodidad? – y los chicos no decían nada, solo lo miraban- como sea!, las iré a buscar, esto será emocionante!!... – se fue corriendo hasta la habitación.
-ese chico es raro… - dijo sam.
-demasiado, yo pensé que Cameron era el freak de la casa pero la diva le gana - dijo esta vez el irlandés.
-es que siempre tienes que hablar de Cameron?
-claro que no.
-claro que sí.
-claro no.
-enserio chicos? Van a seguir!? Mejor ayúdenme a instalar el juego y sáquense los zapatos. – dijo Linds dando por terminada la discusión.
Los chicos estiraron el juego de colores pero Samuel se dio cuenta que no era el que él creía, por lo cual no iba a jugar ya que era un juego en el cual se tenían que rozar mucho y no quería que Damian estuviera cerca por sus “tocamientos” ese día en que tomaron de más.
-Tocamientos? No fueron tocamientos fueron besos en los brazos!! Y tú fuiste el que me los dio por si no te acuerdas – le aclaraba Damian.
-Vamos Sam! Será muy aburrido si solo jugamos 3. – Lo trataba de convencer Lindsay.- damian no te tocara, a lo más Alex, quizás pero ..
-que!? Así menos lo hare, yo no soy homofóbico pero esto chicos además de ser gay son unos sicópatas acosadores, y créeme que SI estoy en contra de los acosadores…
-yo no soy gay, yo estoy de novio con Lindsay porque me gustas L.A.S C.H.I.C.A.S
-las chicas? A ver qué otra chica? Claaaro seguramente dejaste una chica en Irlanda como los piratas que dejan una novia en cada puerto no? Yo no…
-era una forma de decir mi amor! Yo te amo… - abrazándola por atrás y apoyando su cabeza en el hombro de la chica.
-que cursis…
-no digas eso Sam que o sino me vas hacer querer apostar y vas a perder nuevamente… - le decía Alex en el odio para que damian y Lindsay no supieran que los habían estado espiando.
-uuuy si se dicen secretitos en el oído, si quieren pueden estar cerca mientras jugamos. – bromeaba damian.
- no!! Así menos jugare, no pienso jugar!! Y nadie me va a cambiar de opinión.
---
-No lo puedo creer voy ganando!! – dijo Sam emocionado, quien se encontraba con sus dos manos por arriba de las piernas de Lindsay mientras que Damian tenía su cara muy cerca del trasero de Alex quien tenía sus piernas prácticamente abiertas.
(Imaginense algo parecido a esto ja)
- Spoiler:
-solo lo se, aunque no te vea, por tus voz se nota que estas a punto de caer…
-bueno da igual… Alex alcanzas el tablero? – dijo linds.
-sii haber… – dando vuelta las flechas- Damian pon el pie izquierdo en el rojo.
-oh jesus! no tengo ninguno por acá!
-y el de ahí! Al lado de Alex? – decía Lindsay entretenida por la situación.
-esto es realmente incomodo- dijo alex- me estoy rompiendo mis piernas, debí ponerme mis tobilleras.
-no creo que damo alcance ahí linds es incapaz.
-que dices sam? Claro que puedo mira!!
-noooooooo – grito alex.
-damian mejor en el rojo que esta atrás tuyo, no podrás en el otro!! – le gritaba Lindsay ya que sabía que el chico provocaría que se cayeran-.
-si podre!!, lo voy hacer…- dijo decidido el irlandés.
-noooo por favor!!
-damo no!
Pero las suplicas no sirvieron de nada ya que Damian igual puso el pie en el rojo provocando que se cayeran fuertemente al piso..
-aauch!! Te lo dije maldito!! – le gritaba alex mientras se sobaba el trasero.
-pensé que podría… au! Mi brazo… estas bien Linds?
-si estoy bien, al final nadie gano…- dijo al notar que alex y damian estaban en el suelo pero y Samuel?
-eeh chií.chicoos, gaa.ne!! gaaaaaaaaaane!! – gritaba Samuel con dificultad en una posición rara, más rara que el afro de Lindsay aquella vez.
-como rayos no te caíste!!? – pregunto asombrado damo.
-eso que importa miren sus pierna!! Oh por dios parecen dos fideos!!! – decía Alex.
-cómo es que quedaste en esa posición!?? – le pregunto Linds totalmente sorprendida.
(Sam estaba algo así jaja.)
- Spoiler:
-jajja esto es increíble traeré la cámara!! – y alex se fue a la habitación.
-no me quedare esperando a que me saquen una foto!!! Esto duele!
-está bien niñita! Te ayudaremos, a ver si esta pierna está en el hombro y la sarcasmo por mm haber aquí?
-auch!!!! Te más cuidado damian por dios..
-bueno perdón
-haber y si pasamos este brazo por aquí – movía el brazo Lindsay- estas rastas las desenrollamos de esta pierna y …
-nonono duele duele! Aaah llamen a alguien.
-no seas mariquita Sam! Se hombre! – le decía McGinty- y si lo empujamos y listo? – le decía a Lindsay la cual analizaba como solucionar el problema.
-si creo que eso podría funcionar…
-que!?? No no lo hagan no espe… - pero los novios no le hicieron caso al rastudo y lo empujaron logrado que Samuel saliera de la incómoda posición.
-ya la traje!! Haber sam… ooooh ya lo sacaron? Les dije que me esperara – reclamaba alex quien había llegado con la cámara.
-muy tarde alex muy tarde- le respondió Pearce quien ayudaba a Sam a levantarse quien no paraba de quejarse.
-oooouch me duelen partes de mi cuerpo que ni siquiera sabía que teniaa… pero no importa, esto demuestra que soy el más flexible de esta casa…
-claro que no! – le respondió Damo.
-claro que si
-claro que no.
-eeh Alex? – le decía bajito Linds- quieres ver una película? Me tienen harta estos chicos…
-me parece bien! Dejémoslo discutir tranquilos… - y los dos se fueron dejando solos a damo y sam.
-yo soy mejor en la fifa y en el twister!- discutía el irlandés.
-claro que no yo soy mejor en ambos, yo fui el único en no caerme!
-em eso solo fue porque te toco un buen lugar!
-claro que no
-claro que si
-claro que no, vamos dile a tu noviecito linds que yo tengo la razón! – al no escuchar respuesta se dio vuelta- Lindsay?
-donde se fueron?
-nos dejaron solos por tu culpa vez? – le reclamaba Sam.
-claro que no
-claro que sí.
Y así siguieron discutiendo durante todo lo que quedo del día debatiendo quien era el mejor, el más atlético, el más guapo, el más chistoso y muchas cosas más, peleaban sin parar pero en el fondo eran buenos amigos, y se querían...
Continuara…
Heeeeeeeey lectoras y lectores estuvo bueno el cap? Claro que sí, claro que no? Jajaj me divertí escribiendo en especial porque me imaginaba toda la situación y las caras de Sam! Jaja el próximo cap se empieza a redactar lo que paso desde el desafío Don`t Stop… (8) y cuando los ex participantes vuelven! Me dan ideas? Estoy un poco en blanco si me ayudaran seria geniaaaaal :D gracias por comentar ;D que estén bien, besos y quiéranse! (:
Invitado- Invitado
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10