Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 Topeba1011%Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 Topeba1019%Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 Topeba1011%Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 Topeba1024%Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 Topeba1027%Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 Topeba108%Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

+39
Dafne_DamSay4Ever
damsay*mcpearce
ilovedamsey4ever
Jaavii_Gleek
sendhel
abi_fincheldamsay24
CutestDamsay
Paaaulaaa
.~AnToo~.
karen95
cieliito98
gossip gleek
George992
Monse ♥ pearce.
ILoveDams
feris16
Gleek Ivan
chiwi2
Gleek_24
katycyta109
Ryleygirl
Bianca_Blaknna
CarolinaSt.James
FanOfDamsay
lorenlove
Tango
GLEEK_Damian Wilson
Anng
Miss Smythe
FuckingBitch
ghostfreak
clauverry
MadameDegrassi♥
Gnarosuxx
MartiiMcGinty
GleefanES
Admiral Hikaru Ichijo
karisasa19
Damo ♥ McGinty
43 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Anng Dom Ago 28, 2011 2:57 pm

Que adorable la continuación del capítulo *-*!
después viene..donde cantan True Colors,no? xdd
aw,ya quiero ver como sigue esto ! D:
espero act. c:
Anng
Anng

Femenino Mensajes : 236
FC SUgar --

Mensaje por MartiiMcGinty Dom Ago 28, 2011 7:01 pm

Me encantta la amo!! :) sigella! :)
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Clun Quinn Damian

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Dom Ago 28, 2011 7:27 pm

Me encanto otro ADMIRADOR mas espero que ya que no son novios en la Vida real a Ryan se le ocurra hacerlos pareja en la serie porque Sino voy lo hago picadillo a Murphy y me encargo de poner a damo y linds en la serie Jajaja xD
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por karisasa19 Dom Ago 28, 2011 8:19 pm

estuvo muy lindo el capitulo me pregunto que le contestara Lindsay a Damian me dejo integrada.... bueno espero que sigas con esta historia ya que van 8 episodos y son 11 en total espero que no se acabe :( ly en realidad me encanta tu fic bueno espero tu actualización
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 10:52 pm

karisasa19 escribió:estuvo muy lindo el capitulo me pregunto que le contestara Lindsay a Damian me dejo integrada.... bueno espero que sigas con esta historia ya que van 8 episodos y son 11 en total espero que no se acabe :( ly en realidad me encanta tu fic bueno espero tu actualización

creeme que no van a ser solo 11 capitulos ;D ... luego veras que pasa después de la competencia...

GLEEK_Damian Wilson escribió:Me encanto otro ADMIRADOR mas espero que ya que no son novios en la Vida real a Ryan se le ocurra hacerlos pareja en la serie porque Sino voy lo hago picadillo a Murphy y me encargo de poner a damo y linds en la serie Jajaja xD

wuuuuuuuuuuju otro lector! :D
yo te ayudo a hacer picadillo
a Ryan jajaja XD
en algunos videos en youtube
en los comentarios
dicen que entre lindsay y damo
al parecer hay algo :o
soñar es gratis (: XDD

MartiiMcGinty : tu siempre apoyandome! graciias :D

Anng: se viene true colors ! :D recuerdo que la presentación de lindsay fue tan adorable *-* por cierto me encanta tu avatar :D

Chicas definitivamente tienen que ver este video!

desde el minuto 6:20 hay Damsay! al parecer no es tan loco pensar que puedan estar juntos :P
Invitado
Invitado

Mensaje por Tango Dom Ago 28, 2011 11:59 pm

Nuevo Lector...............Muy bueno El Fic Lindsay y Damian son los mejores e imaginarmelos juntos mas bueno todavia jaja . Espero actualizacion
Tango
Tango
**
**

Masculino Mensajes : 82
Finchel Damsay Lovers

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 12:08 am

Tango: eeeeeh! :D gracias por leer! (: ahora actualizo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 12:11 am

Capitulo 9 : "tu decides el titulo ;D"

Me dijo Te Amo! Me dijo Te amo … es lo único que pensaba Lindsay a las 3 de la madrugada en su cama, no podía dormirse pensando en lo que le dijo su novio.

Flash Back

-Te Amo! – y luego la beso.
-eeh yo … - Lindsay se encontraba tan asombrada por lo que le dijo Damian que no podía ni siquiera decir una sola oración.
-no tienes que responderme Linds, yo simplemente lo dije porque lo siento aquí – poniendo la mano de Lindsay en su corazón- sientes? – la chica asistió- así de loco se pone mi corazón cuando estoy contigo, necesitaba decírtelo, y estoy tan seguro de lo que siento porque estas últimas semanas en la primera persona que pienso cuando me despierto es en ti , en como estarás , si seguirás dormida.. – fue interrumpido por Lindsay-
-eres un tierno damian yo – y las interrupciones volvían pero esta vez por parte de Damian-
-no digas nada enserio, yo se que la última vez que estuviste enamorada sufriste por culpa de un idiota sin corazón que no te valoro, pero yo si,- mirándola a los ojos azules que tanto lo enamoraban - y antes que me digas algo quiero que lo pienses, que estés consiente y que no lo digas solo por compromiso, que te sientas cómoda – le da un beso en la frente- Buenas noches linds, Te amo.

Fin Flash Back.

Lindsay pensaba una y otra vez en si lo amaba, y siempre llegaba a la misma conclusión “lo amo con locura”, pero al decir esas dos palabras la relación cambiaba inmediatamente y a eso le tenía miedo Lindsay, en que quizá ella se enamoraba del Irlandés y el después de un tiempo se aburriera de ella o se iba a su país natal o simplemente encontraba a otra chica, pero el amor se trata de tomar riesgos o no? Se trata de arriesgarse por alguien que nos hace mover el piso, sentir mariposas, sentirnos amados…Soy capaz de arriesgarme por damian? Pensaba Lindsay mientras Hannah la única compañera que quedaba dormía en la cama del frente, Me arriesgue a preguntarles a mis papas si era adoptaba con tan solo 4 años porque mis amiguitos del jardín me preguntaban porque era rubia , me arriesgue a ser de las porristas aunque mis amigas me digieran que me iba volver una tonta, me arriesgue a preguntarle al estúpido de mi novio con tan solo 17 años si acaso me estaba engañando con la chica que atendía una heladería cerca de mi casa y sobre todas las cosas, me arriesgue a entrar a glee Project, donde lo conocí a el , como no me iba a querer estar con? – pensaba Lindsay, pero sintió un gran golpe en la cabeza se volteo para ver de dónde provenía

-me acabas de tirar una pantufla en la cabeza!? Acaso estás loca!??
- jaja debiste haber visto tu cara amiga jaja que pensabas acaso? Que llovían pantuflas? Jaja – reia sin parar contagiando a Lindsay , terminaron las dos riendo.
-que hacías despierta a las 3 de la madrugada? Tenías una cara de confusión…Por eso te lancé la pantufla jaj
- jaj aay Hannah tantas cosas uno puede pensar en la madrugada – dijo linds con una cara de “estoy tan complicada”.
-y esa cosa tiene que ver con arcoíris, duendes, tréboles en resumen Irlanda? - Lindsay la mira sorprendida – no me mires con esa cara amiga , se todo, me di cuenta cómo te mira Damian, con tanto amor, como si te fueras a romper…dale cuéntame que paso, estamos en confianza – dándole toda la tranquilidad y el apoyo a su amiga de ojos azules.
- me dijo te amo! – de una forma muy rápida.
-que? Habla mas despacio…
- que me dijo te amo Hannah y yo como soy tan tonta me quede callada, me quiero morir – dijo afligida Lindsay.
-ay amiga es un tierno! Pero dime que sientes tu cuando estas con el, que te dice tu corazón- Lindsay la queda mirando al raro- ay bueno no me mires así se que es cursi pero es la única forma de saber todo lo que sientes…
-bueno en resumen siento de todo Ana de todo, me da tanta seguridad, puedo ser yo misma cuando estoy con el.
- entonces tienes que decirle
-tu sabes lo que paso con mi novio no?
-claro pero Damian no es así
- lo se pero desde el estúpido de Jacob soy una insegura, te juro que cuando mi mejor amiga me dijo que lo vio a los besos con otra en el parque donde irónicamente nos habíamos dado nuestro primer beso , se me vino el mundo abajo y desde hay que rechazo al chico que se me acerque… - se sincero Lindsay.
-un idiota total tu Ex ,pero no has pensado que Mcginty puede ser tu única excepción

Las palabras de su Amiga le llegaron al alma, el aceptar que amaba a Damian no solo era un avance en la relación si no que era un avance en su personalidad, en su vida, todo cambiaria, y esperaba que para bien.

El desafío de esta semana era “Credibilidad” y que mejor para representar esto que con la canción de Cindy Lauper “True Colors”, la gran diferencia de esta tarea con las otras era que la canción era individual, osea que cada participante cantaría la canción entera, un gran desafío.

Esa mañana Lindsay despertó más tarde de lo habitual debido a su charla en la madrugada con Hannah, la cual seguía durmiendo y por cierto roncando cosa que le hizo sacar un carcajada a Lindsay. Decidió vestirse con un vestido azul con blanco y algunas flores, se peinó y maquillo, quería estar linda para decirle todo lo que pensaba y sentía a Damian, luego de cerrar la puerta con cuidado para que Hannah pudiera seguir durmiendo sin ningún problema, se dirigió a la cocina donde se encontraban los chicos.

-Hey dormilona! Por fin te dignas a venir a desayunar floja– Bromeo el chico de rastas quien se tuvo que lavar el cabello con vinagre el día de los granizados (tenía que ponerlo porque cuando vi que Sam contaba eso me rei demasiado XDD )

-jaj si es que me acosté tarde
-ay descarada pero que linda que te vez hoy perra! – evidentemente ese era Alex, siempre se trataba así con Lindsay, realmente se amaban, eran muy buenos amigos.
-yo opino lo mismo excepto por lo de perra claro esta jaja te vez hermosa – le dijo su novio mirándola con tanto amor, cada vez Lindsay se convencía mas de su decisión.
-ay gracias chicos son unos tiernos –dijo sentándose en la mesa para comenzar a tomar su te.
-lo sabemos – dijo Sam chistoso- y que se quedaron haciendo con Hannah?
-hablando de la vida – mirando a Damian- ya sabes, de cosas importantes.
-uuy pero que misteriosa ajaja – le dijo Alex- y como estamos para el desafío chicos?
-muy bien sabes? Creo que voy a recibir una buena noticia, espero que eso me de suerte, la suerte del Irlandés – dijo damo mirando sonriente a su novia.
-mira que coincidencia creo que yo también – agrego coqueta Lindsay.
-eeeh me perdí de algo? – Pregunto Alex-
-del amor querido del amor jaja – le respondió chistoso Sam mientras se paraba de la mesa para retirar su Taza –
Cuando terminaron de desayunar Lindsay tomo la mano de Damian y lo llevo al jardín, quería que su “declaración” fuera especial, y que mejor que un hermoso jardín lleno de flores de distintos colores y aromas y por supuesto con el suave calor del sol.
-Ya pensé todo lo que tenía que pensar – le dijo feliz Lindsay.
- así? Mira que bien – dándole un pequeño abrazo – pero si no estás segura tranquila okey? Puedes tomarte todo el tiempo que quieras…
-no necesito mas tiempo créeme… bueno yo sé que soy complicada y todavía no entiendo como puedes estar con una chica como yo , con tantos defectos
-pero linds yo …
-no espera déjame terminar lindo si? … em bueno como te decía – nerviosa- yo em no creo que pueda estar con alguien- cosa que hizo decepcionar al irlandés, no podía creer que Lindsay le estuviera diciendo esto- tampoco creo que pueda amar a otro chico después de lo que me hizo Jacob – el chico ya estaba a punto de llorar mientras miraba el suelo- pero Damian – levantándole el rostro para que la mirara- quiero que me oigas bien si? Damian… tu eres mi única excepción y por eso Te amo – besándolo intensamente como nunca lo había hecho, el amor después de tanto tiempo se hacía presente en la vida de Lindsay, ahora ella podía gritarle al mundo que estaba enamorada, enamorada de Damian Mcginty.
-no lo puedo creer – dijo emocionado el chico-
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 Idx6kz
-por un momento pensé que ibas a terminar conmigo – besándola- te amo, te amo, teamo
-yo igual lindo, y jamas pienses que te voy a dejar, te amo damian, y no me arrepiento para nada, quiero que esto dure lo más posible
-créeme que va a ser hacia Lindsay – levantándola por el aire- eres mía definitivamente Lindsay Pearce!
- y tu mio Damian – besándolo nuevamente.

“Es tan linda” pensaba Damian mientras veía a su novia cantar true colors con una sonrisa en su rostro y con su tan grandiosa voz sola y delante de todos, incluyendo a Robert y q la mentora de esta semana que era Jenna Ushkowitz la cual personificaba a Tina en Glee. Damian estaba feliz, enamorado y totalmente comprometido con esta nueva relación, sabía que iba a ser difícil pero el amor nunca es fácil, además tendría que tener cuidado con lo que decía y hacía ya que con Lindsay decidieron mantener lo de ocultar su amor, si bien los chicos sabían, el público no ya que siempre se escondían de las cámaras, no querían que les hicieran preguntas ni mucho menos que les hicieran pasar momentos difíciles e incomodos , era por ahora la mejor opción que podían tomar.

La tarea de la semana la gano Hannah, todos estaban felices porque era la primera vez que la chica de pecas ganaba un desafío, pero la mayor sorpresa se la llevaron cuando les dijeron que la canción que cantarían para el video seria “the only exception” para Lindsay y Damian, iba a ser una semana especial.

-Las coincidencias de la vida no? The only exception … -le dijo Damian a linds mientras la abrazaba por la espalda.
-una coincidencia increíble jaja … oye eh – se acerca al oído y le dice- hay una cámara mejor vamos a otro lado.
-yo se dónde! – y la llevo hasta,,,
- el baño? No podías ser un poquito mas romántico McGinty? Jaja
-bueno pero no hay cámaras aparte si te da sed hay agüita jaja
Lindsay se acercó al espejo de cuerpo entero para arreglarse el cabello y el vestido.
-no entiendo porque te arreglas tanto si eres hermosa
-ay eres un tierno! – y se acerca a besarlo en eso Lindsay siente que damo se pone a reir
-de que te ries?
-de que te tienes que poner de puntitas de pies para besarme jaja eres tan pequeña .
-ay que malo que eres jjaaj yo no soy pequeña tu eres muy alto maldito irlandés.
-como que maldito? – comenzando a hacerle cosquilla para terminar abrazándola por atrás.
-hacemos linda pareja o no? – dijo damian mientras se vei con Lindsay entre sus brazos gracias al espejo.
-una muy linda pareja, los dos con ojos azules, con pelo negro..
-bueno hay te equivocas porque lamento decirte pero eres teñida, no eres más que una rubia frustrada.- bromeo el chico.
-lo más que te gusta esta rubia jaja no, hablando enserio ja me seguirías amando si vuelvo a mi color? – dijo tierna
-pero claro linds! , seas morena, rubia, colorina o si deseas raparte igual te amaría jaja eres hermosa…
-aaaaaw tan tiernucho que eres Mcginty – apretándole los cachetitos.
-tu igual amor!
-como dijiste? – pregunto sorprendida la chica.
-que tu igual?
-no lo otro
- aaaaaah amor? Pero si eres mi amor – dándole pequeños besitos por todo el rostro- no te gusta que te diga así?
-claro que me gusta! Me encanta … amor! Jaj

Contiinuara…

Este capitulo es un poquito mas corto porque me esta faltando tiempo :S por eso quizá mañana un suba prefiero no subir por 2 dias a que dar capítulos pequeños y horribles como este a D: pero bueno no me maten si? Mejor matemos a Ryan por no haber hecho ganar a Lindsay (todavía no lo supero wuakjakaj) bueno gracias por leer las quierooo!!!!!!! <3
Invitado
Invitado

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Mar Ago 30, 2011 12:43 am

Pero que fabuloso este capitulo me da tanta emotion cuando se dicen mi unica excepcion jeje... Y no digas que el capitulo fue un desastre porque no lo fue y un titulo bonito seria Los verdaderos colores del amor y el proximo lo titularia, mas que mi unica excepcion
Espero el proximo capitulo
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 6:56 pm

Me Encantaaa *-*
Siguela >.<
Soy nueva en esto pero sigo tus capitulos :3

Saludos ♥
Invitado
Invitado

Mensaje por MartiiMcGinty Mar Ago 30, 2011 7:27 pm

Me encantta eres genial yo soy tu fan numero 1! jjajajaja! cuando te conozca(no creo el mundo es tttaannnn grande) te pido un autografoo ;) jajajaja! cuando tus noves sean famosass... no nos olvides qieres? jaja y si yo voy a prender fuego la ksa de Ryan..! :) con el adentro jjaajaj :)
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Clun Quinn Damian

Mensaje por lorenlove Miér Ago 31, 2011 6:16 pm

hermosoo fic
me encanta
lo leo siempre
es hermoso y perfecto
lindsay y damian son los mejores
lorenlove
lorenlove

Femenino Mensajes : 250
Finchel Lindsay

Mensaje por FanOfDamsay Jue Sep 01, 2011 8:27 pm

Hola!! :B
Soy una nueva lectora, ayer leí todos los capitulos y la verdad me gustaron mucho *-*
soy una gran fan de Damsay :3 y me gusta mucho lo que escribes :B
espero que sigas muuuuuuy pronto n_n

Adios!*
FanOfDamsay
FanOfDamsay
*
*

Femenino Mensajes : 31
El mundo de Brittany Damian

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 11:31 pm

GLEEK_Damian Wilson: me gustaron tus títulos! *-* jaja el próximo cap va con el tuyo ;D Gracias (:

Vale Nice: Claro que la sigo :D y Bienvenida!! Espero que te adaptes bien ^^

MartiiMcGinty: amo con todo my heart tu avatar XDD gracias por comentar siempre *-* y aveces dicen que el mundo es un pañuelo así qe capaz que nos conocemos jaja me avisas para qemar la casa del preguntón de Ryan! xD

Lorenlove: Gracias! Que bueno que te guste ^^ , concuerdo contigo Damsay es lo mejor , son pasión <3 jajaja

FanOfDamsay: Wuuuuuju! :D nueva lectora, bienvenida entonces y ahora actualizo (: aaah y que lindo el video *-* xd

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 12:01 am

Capitulo Anterior:

bueno hay te equivocas porque lamento decirte pero eres teñida, no eres más que una rubia frustrada.- bromeo el chico.
-lo más que te gusta esta rubia jaja no, hablando enserio ja me seguirías amando si vuelvo a mi color? – dijo tierna
-pero claro linds! , seas morena, rubia, colorina o si deseas raparte igual te amaría jaja eres hermosa…
-aaaaaw tan tiernucho que eres Mcginty – apretándole los cachetitos.
-tu igual amor!
-como dijiste? – pregunto sorprendida la chica.
-que tu igual?
-no lo otro
- aaaaaah amor? Pero si eres mi amor – dándole pequeños besitos por todo el rostro- no te gusta que te diga así?
-claro que me gusta! Me encanta … amor! Jaj

Capítulo 9 Segunda parte :” Mas que mi única excepción”

Los chicos ya se encontraban en plena grabación del video “the only exception” , la canción favorita de damian desde ayer, el video consistía básicamente en esto : Hannah se sentía atraída por Alex el cual sentía cosas por Damian que estaba que se cortaba las venas por Lindsay que no hacía nada más que mirar a Samuel el cual solo tenía ojos para Hannah, definitivamente más complicado que la mente de Brittany . Damian estaba muy nervioso ya que estaba a solo minutos de comenzar a rodar su parte del video pero el chico ex insensible recordó la charla que tuvo con Lindsay cuando estaban camino a la biblioteca en la que estaban grabando en estos momentos.

Flash Back

Lindsay y Damian estaban sentados en el último asiento del “Mini Bus” riendo ya que al chico irlandés se le ocurrió hacer un rap a su novia, luego de eso se dieron un pequeño y discreto beso ya que Hannah, Sam y Alex se encontraban en los asientos de adelante.

-Creo que me va ir pésimo es este video– le comento Lindsay a su nuevo novio.
- que dices? Si actúas muy bien linds
-es que no se quién soy mi amor, hace mucho tiempo que estoy así como perdida, con qué cara voy a mostrarle a la gente que tengo credibilidad? , - se queda pensando -espero superar ese problema…
- estoy seguro que vas a poder y yo personalmente te voy a ayudar – apretándole la nariz haciendo reir a la chica.
-tu te vez muy relajado
-si la verdad es que estoy todavía tranquilo, ya sabes, soy un macho fuerte, fortachon, mira esta cara , que hombre más bello – mientras hacia sus brazos y su voz como Johnny Bravo.
-macho fortachon? Por favor! … si tú eres un macho yo soy Megan Fox – Bromeo Lindsay – es más el video es mucho más fácil para ti
-porque lo dices?
-porque mira la belleza de mujer de la cual tienes que demostrar estar enamorado, con una chica como yo para cualquiera es fácil actuar y decir que me aman jajajaj – haciéndole burla en cierta forma a Damian cuando se las daba de galán de telenovela después de Almuerzo.
- que chistosita, creo que estás pasando mucho tiempo junto a mi jaja pero sabes? Tienes razón para mi es más fácil porque yo adoro a la chica que va a entrar a la biblioteca, es una belleza con patas
-belleza con patas? Me mata lo romántico que eres – dijo irónicamente chistosa la chica.
- es verdad, pero por favor no le digas que me gusta porque me da vergüenza
-aay obvio querido, yo soy una tumba – siguiéndole el juego
- gracias! Sabes estoy pesando en declararme – le contaba a Lindsay de manera chistosa como si fueran dos abuelitas tomando su tecito de la tarde.
-así? Mira me parece bien pero como se llama la chica? – le pregunto divertida por el “juego” que había iniciado damian.
-Lindsay, Lindsay Pearce! Que te parece?
-pero que nombre más feo por dios! Quien se puede llamar así? – actuaba Lindsay- … y en realidad la conozco, se algo sobre ella
-que es teñida?
-ay vez! Siempre sacas el tema de que me tiño – pegándole en el brazo
-jajaj es que me gusta tu cara cada vez que te lo menciono jaja bueno rubia frustrada dime que es lo peor de esa tal Lindsay – retomando el juego.
-bueno como te mencionaba, tiene un novio que ni te imaginas!
-debe ser un galán – agrandándose y sacándose los lentes en forma divertida.
-que galán ni nada, es un tipo que jura que con su voz profunda vuelve locas a las chicas, pero en realidad habla tan raro con tal de decirte que si hasta se cree rapero
-ooooh pero que descarado! Pero me han dicho que es muy lindo
-si es verdad … oye?
-humm?
-y si mejor somos novios nosotros y dejamos que Lindsay y damian se queden juntos – le dijo la chica
-es muy buena idea pero no me has dicho tu nombre
-emm… – pensaba la “NO” Lindsay- me llamo Sheyla – cosa que hizo reir fuertemente al “NO” damian – hey no te rias de mi nombre, que desubicado – le comentaba Lindsay que seguía en su personaje.
-jaja bueno perdón “Sheyla” – haciendo énfasis en el nombre – no quise burlarme … mi nombre es Wenceslao – Damian y Lindsay se rieron tan fuerte por su “juego” que hizo que todos se voltearan.

-De que se ríen? Parece que se les fueran a salir las costillas – dijo Alex el cual se estaba poniendo una de sus 75 bufandas en el cuello - de nada jaja puras estupideces que dice Damian
-Wenceslao me llamo! Pero si quieres puedes llamarme Wence, solo tu chiquita -cerrándole un ojo-
-bueno wence , bésame pero no le cuentes a mi novio que se puede enojar – bromeo Lindsay.
-claro que no Sheyla, esto será un secreto entre tu y yo… - y siguieron riendo por las cosas tontas que hacían juntos, se complementaban de una manera increíble.

Fin Flash Back

Al Irlandés se le hizo una sonrisa involuntaria en su rostro al recordar a su amante “Sheyla” le encantaba estar de novio con Lindsay ya que era una chica divertida y de un humor muy parecido al de él. En este video el chico de voz seductora y ojos que derriten a cualquiera (especialmente a mi! Si porque es mio , así qe ni se le acerquen XD ) se sentía con ventaja ya que el realmente amaba a Lindsay, no iba a ser difícil demostrarlo no?, pensó damian pero fue interrumpido de sus pensamientos por el productor ( alguien me puede decir cómo se llama? Jaja) el cual le indicaba que era su turno de grabar.

Comenzaba la parte del video de Damian y Lindsay.

Alex cantaba mientras miraba a Damian el cual ni siquiera registraba al moreno ya que estaba concentrado en escribir “Lindsay” con distintos colores y caligrafías en un cuaderno
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 Tumblr_lpgyv2oYPE1qjk4xz
Comienza a cantar…But Darling -en eso Damian dirige su mirada hacia la puerta donde en ese momento ingresaba Lindsay – You, are, the only exception, you, are, the only exception – y la seguía con la mirada hasta el estante de libros catalogados como de “romance”-
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 The_Glee_Project_Believability-300x139
you, are , the only exception – Lindsay lo mira por un breve momento y le sonríe pero no le toma mucha importancia a Damian – You, are , the only exception- Comienza a cantar Hannah mientras que Lindsay mira a Sam por entre los estantes , en la saluda con la mirada ( raro! Pero si existe ese gesto jaja )pero se va -Ive got a tight grip on reality but i cant- Lindsay lo sigue mirando
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 8-5-2011-4-11-52-PM
Sam se da cuenta, entonces ella disimula haciendo como que leía un libro -Let go of what's in front of me here ,I know your leaving – la chica comienza a ver como el chico que le “gusta” comienza a fijarse a Hannah
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 Gleeproject_lindsay_300_2110825102146
- In the morning, when you wake up ,Leave me with some proof its not a dream.

El resultado del video fue un éxito pero a pesar de las grandes actuaciones de todas formas hubieron tres nominados, Lindsay que según Nicky no demostraba todos sus sentimientos lo cual le dolió a Lindsay ya que volvía aparecer el fantasma de la falsedad que tanto le desagradaba de su personalidad, Samuel también fue nominado debido a que siempre hacia el mismo personaje, un hombre duro, intenso, pero sin muchos sentimientos y por ultimo Hannah, la cual se caracterizaba por actuar bien ,bajo su desempeño esta semana. Cuando le dijeron a Damian que se había salvado al igual que Alex el chico no lo podía creer estaba feliz pero a la vez nervioso ya que su novia se podía ir del programa, la abrazo y le dijo “suerte linda” en el oído.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los tres nominados se fueron a ensayar sus respectivas canciones (Lindsay con maybe this time del musical cabaret, Samuel con “Animal" de Neon Trees y Hannah con "Back to December" de Taylor Swift). Lindsay entro a la sala de ensayo se miró en el gran espejo, tomo agua y trato de leer la letra de la canción pero no pudo contener el llanto, en algunos momentos ella realmente se odiaba, y este era uno de esos, estaba cansada de que la gente la viera como falsa ,estaba cansada de recordar la traicion su ex Jacob, cansada de que la gente le pregunte porque era diferente a sus hermanos, y cansada de no ser ella misma. La situación de estar nominado era durísima y más si era contra sus amigos Sam y Hannah, Lindsay los adoraba y le daba una pena enorme el tener que separarse de ellos independiente de quien fuera el nuevo eliminado, pero a pesar de estar sumergida por los nervios y pena se prometió algo, esta presentación iba a ser la última de Lindsay la falsa, desde mañana habría una nueva Lindsay, cueste lo que le cueste.
Después de en
sayar y vestirse con un vestido con tonos grises la chica de ojos azules entro al escenario y pudo ver a Ryan , Robert y Zack al cual adoraba ( y yo también <3 )

-Hola, mi nombre es Lindsay y voy a cantar maybe this time del musical cabaret.
-Muy bien Lindsay, puedes comenzar – le dijo Ryan.

Maybe this time, I'll be Lucky – Comenzo a cantar - Maybe this time he'll stay – record su promesa a ella misma- Maybe this time, Maybe this time– se tu misma se decia por dentro -Love won't hurry away- alargando la última palabra - all the odds are, they’re in my favor – cerrando brevemente los ojos - Something’s bound to begin – cantando con más fuerza –
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQ2LIZDW64B6nCT06V_pFgCIiyY7z6zJf6Yw6IbmSpszLZ8nx8U4g
It´s gotta happen –con una sonrisa en su rostro ,estaba volviendo a ser ella - Happen sometime, Maybe this time I’ll win – sacando el micrófono del pedestal - all the odds are, they’re in my favor- levantando la mano -Something’s bound to begin- esto último hizo reír a Robert, por lo bien que iba cantando la chica --It’s gotta happen- apuntando hacia el cielo – y siguió cantando para terminar con una sonrisa la cual no iba a durar mucho…

-Sabes, el problema contigo y seré honesto – comenzó diciendo él mandamás de glee - pienso que eres una fantástica cantante, quiero decir eres muy parecida al modo “Lea Michele” , cuando necesite a la reemplazante de Lea ,claramente de todas las chicas tu eres la indicada – Lindsay estaba muy atenta a lo que le decía Ryan – la diferencia entre tu y lea es que yo enloquezco por lea pero no lo hago por ti y no se porque , hay algo de ti contra lo que estoy luchando, tu eres para el show? Tu eres una perdedora? Me harás llorar? Puedo creer que nos vas a ganar? – todo esto preguntándolo muy rápido.

-uhm, yo he estado luchando mi vida entera para ser fuerte – pero es aquí donde Lindsay comienza a quebrarse para comenzar a llorar- así que supongo que es eso – tratando de sacar una sonrisa.
-pero yo creo que hay un camino para ser fuerte y vulnerable al mismo tiempo – le contesto Ryan.
-en mi vida no puedo ser vulnerable
-bueno, tu tienes que serlo … porque estas tan asustada de serlo?
-um, es porque yo pienso mi vida entera para ser solo – piensa un poco y suspira – no se cómo describirlo estoy casi programada a ser perfecta y odio ser de esa manera – Robert y Zack la miran atentos – tomo un montón de horrible mierda por eso y ..
-como que? – la interrumpe Ryan el preguntón.
-como que soy adoptada y era algo así como que tenía que ser la mejor y así poder probárselos a mi familia , como que pertenezco, yo no soy perfecta como ellos y así me esfuerzo, si es que tiene algún sentido.
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 Tumblr_lq3blzxfnk1qc6xuco1_250
-ahora mismo – señalándola -esa es la chica que nunca antes había visto y repentinamente fue como ah allí estas
-es porque nunca lo mostre
-siento que cuando tu llegas y dices que no hay espacio para imperfecciones en tu vida, no creo que la gente se relacione con eso , lo que necesitamos es una heroína , necesitamos alguien que a las chicas jóvenes les gustaría ver
-Correcto
- Creo que puedes irte – dándole una sonrisa amable –
-Gracias
-Adiós

Fue lo más duro que le había pasado durante el programa para Pearce, esta vez se sentía una “mierda” y quería cambiar lo antes posible ,después de que Sam terminara su presentación , el chico y las dos chicas se fueron a la casa tgp donde los esperaba Alex y Damian, el grupo se sento en el gran sillón y Lindsay solamente lloraba, damian quería consolarla pero estaban las cámaras, estaba preocupado por ella ya que nunca la había visto así.

-Los quiero mucho chicos – dijo cristiano rockero Sam.
- prometi que no iba a llorar – comento Alex siendo inmediatamente respondido por Hannah.
-bueno prepárate – la cual también lloraba, hubo un momento de silencio y fue interrumpido por Lindsay que recién ahora decía algo.
-Yo siento que nos convertimos en una familia –
-absolutamente – le dijo Alex.

Luego Robert llego diciéndoles que la lista ya estaba publicada cosa que hizo a todos temblar, comenzaron a despedirse, Lindsay abrazo a su amiga Hannah con la cual las cosas habían vuelta a ser como antes al igual que con Sam que al parecer había superado su breve enamoramiento por la chica de Modesto, california pero luego llego el momento más triste para Lindsay, despedirse de su novio, se abrazaron fuertemente , damian le toco la mejilla y le dijo al odio “ Te amo pase lo que pase” y ella le dio un beso en la frente.

El caminar el pasillo para Lindsay fue eterno y abrumador, un momento que no se lo deciaba a nadie , ella sabia que iba a ser duro por las historias que le contaba Damian de las veces que estuvo nominado pero nunca espero que fuera tan horrible, ella sentía como si se le fuese a salir el corazón. Se acerco lentamente a la lista y mantuvo la vista baja, levanto la cabeza y vio el resulta , de inmediatamente comenzó a llorar
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQMif2PeFesN_t2G05Y6r9QpeQaJDj63vCmBRYDirISVz4C0ebO
Tenía una pena inmensa en el corazón, nunca pensó que esto iba a terminar así, en la lista decía que el eliminado era
Hannah.
Todos la abrazaron, ella era la payasita de la casa e iba a ser difícil y extraño estar en la casa sin ella, las dos amigas se abrazaron con el alma, las dos lloraron mucho pero prometiéndose que mantendrían esta amistad afuera. Cuando ya se había ido la chica , se devolvieron los ultimos cuatro participantes que quedaban a la casa, Lindsay no dijo nada y paso directo al cuarto de las chicas que ahora era solo suyo y se encerró, cuando damian la vio le hizo acordar a lo triste que él había estado con la eliminación de su mejor amigo, el dulce nerd (como le decía Lindsay) Cameron, decidióir a verla , si bien él también estaba enormemente triste por la eliminación de la chica skydoosh , se vei mejor que Lindsay.

-linds me puedes abrir la puerta? – dijo con voz suave pero la chica no le respondió así que decidió insistir – dale Lindsay abre la puerta.
-quiero estar sola Damian
-dale amor – pudo decirlo ya que no habían cámaras fuera de las habitación- abreme la puerta linds!- Lindsay abrió un poco la puerta se encontraba con el maquillaje corrido, solo asomo la cabeza y le dijo – estoy bien damo, de verdad necesito estar sola.
-vas a cometer el mismo error? No es bueno que escondas tus sentimientos linda – los dos seguían hablando en el marco de la puerta- me dejas pasar? – y Lindsay abrio la puerta por completo y se sentó en la cama mientras damo volvía a cerrar la puerta y se acostaba junto a Lindsay en la cama.

-mañana es nuevo día Lindsay siempre piensa eso mi amor – haciéndole cariño en el pelo
-lo sé , pero la voy a extrañar muchísimo – saliéndole algunas lágrimas.
-y yo igual mi amor pero así es la competencia… piensa que queda porquito para que salgamos y la volvamos a ver – la chica se quedó en silencio – a ti te pasa algo mas Lindsay, cuando llegaste de cantar a Ryan ya estabas rara que paso? – linds se demoro en responder
-le dije que soy adoptada – damian quedo sorprendido ya que su novia le había contado a solo dos personas en la casa , a Hannah y a el.
-vaaya! Y como salió el tema?
-me dijo que era como lea michele
-pero eso es muy bueno ella es talentosísima o no? – pregunto confundido
-si pero también me dijo que había algo en mi que hacia que no le gustara como le gusta ella, y me di cuenta que soy una mierda
-no digas eso Lindsay , no eres así
-si lo soy damian, toda mi vida he tratado de ser la chica perfecta para encajar en mi familia, antes no era tanto pero supongo que el daño que me hizo Jacob fue la gota que derramo el vaso.
- pero esos son problemas que no tienen que ver con que tu hayas hecho algo malo al contrario tiene que ver con tu entorno, eres una persona grandiosa Lindsay solo tienes que demostrar lo que sientes, te ibas a encerrar para llorar sola y eso no es bueno mi amor
-perdón es que no puedo evitarlo, me cuenta tanto mostrar lo que siento
-dímelo a mi el míster insensible pero veme ahora soy todo un romanticón – cosa que hizo sacarle una sonrisa a la chica- linds?
-que?
-hay algo mas no?
-em no – dijo nerviosa-
-tiene que ver con tu ex o no? – ella no contesto-mira, no quiero ser un metido pero me he dado cuenta varias veces, siempre que hablas de tu ex te pones mal – acomodándose para mirarla de frente.
-es porque me engaño damian.
-si pero hay algo mas? – nuevamente no contesto- si no quieres contarme no hay problema pero quiero que sepas que siempre voy a estar, nunca haría algo como lo que hizo el de engañarte o algo mas
-no hay nada mas damian
-segura? – haciendo que esta lo mirara pero ella no contesto su pregunta y cambio el tema.
-porque no dormimos mejor? Digo, para no estar tan cansados mañana
- em okey quieres que me quede hasta que te duermas, ahora te quedas sola en esta enormehabitacion– dijo tranquilo pero no entendía porque su novia no había contestado su pregunta, el estaba seguro que había algo más… linday se acomodó en el pecho de Damian dispuesta a dormirse, su chico le hizo cariño en el pelo y espero hasta que ella se fuera a los brazos de Morfeo , la tapo bien , le dio un beso en la frente y se fue a dormir a su habitación.

Continuara…

Volvi! :D gracias por todos los comentarios! Ahora si la novela viene con unos capítulos muuuuuuy largos así que espero que los disfruten… Que esconde Lindsay? :o solo yo lo se lero lero xDD … estuve viendo el foro y que bueno que hayan varias noves tgp, espero que muchas se animen a subir las suyas, no tienen que ser perfectas, esto no es un foro de escritores así que todo vale jaja enserio chicas anímense! De seguro mas de alguna termina siendo una gran escritora jaja Graaaaaaacias por leer :D
Invitado
Invitado

Mensaje por Damo ♥ McGinty Vie Sep 02, 2011 11:08 am

Wow! lindo cap xD Me dio risa eso de Jonhy Bravo hahaha y pobre Hannah ;w; uwu pobrecita. Me gustó el cap~
también quiero saber qué esconde Lindsay! O:
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers

Mensaje por FuckingBitch Vie Sep 02, 2011 1:05 pm

Muy lindo el cap :) Hannah u.u
Que esconde linds? QUE INTRIGA!
besos :)
FuckingBitch
FuckingBitch
*
*

Femenino Mensajes : 29
Club St. Berry ♥ Damian

Mensaje por FanOfDamsay Vie Sep 02, 2011 8:34 pm

Heeey! :B
gracias por la bienvenida :)
Y lo se, el video es muy lindo, me gusto mucho :3
bueno, pero tambien me gusto mucho el capitulo :B
sube muuuuuuuy! pronto si? :B

Adios!*
FanOfDamsay
FanOfDamsay
*
*

Femenino Mensajes : 31
El mundo de Brittany Damian

Mensaje por MartiiMcGinty Vie Sep 02, 2011 8:56 pm

Damian es MIO y yo tambn adoro a Zach.. pero Damian es MIO por si no lo entienden es mio... me encanto el capitulo sigelo...!!!!!! :) Es MIO no lo olvides jjajaa
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Clun Quinn Damian

Mensaje por lorenlove Vie Sep 02, 2011 9:35 pm

dhwdahrwa me encanto
pobre lindsay la comprendo tanto
eso de sentirse falsa, me relaciono demasiado con ella
y creo q se lo que LINDSAY esta ocultando
mmm... veremos si es lo que imagino
DAMIAN es un tierno, es un dulce de leche
es hermoso
me encanto lo amorosos que son mis DAMSAY
lorenlove
lorenlove

Femenino Mensajes : 250
Finchel Lindsay

Mensaje por CarolinaSt.James Vie Sep 02, 2011 11:15 pm

-Wenceslao me llamo! Pero si quieres puedes llamarme Wence, solo tu chiquita -cerrándole un ojo-

Hahaha, me mato de la risa..!
So Funny.! :lol!:

Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 Cheerleader-Quinn-quinn-fabray-8958091-374-211

Hehehe, Me gusto el Capitulo, Muy lindos Damo y Linds..!
Espero que subas el Proximo, Me muero de ansias por saber que le pasa a La Rubia frustrada. :D

Saludos...!&Besos...!

Damsay4Ever..!

Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 3 Tumblr_lplhcgf2M71qgw9zlo1_500

I just want to keep in mind Ryan Murphy, That Lindsay & Damian (Damsay) would be the new Finchel in Glee.
Who does not love teenage dream? The athlete and her cheerlead
er
CarolinaSt.James
CarolinaSt.James
**
**

Femenino Mensajes : 67
FC Grant Damsay Lovers

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 1:39 am

Damo ♥️ McGinty: no se porque siento que damian es asi como canchero XDD bueno ... es perfecto o no? con sus cejas bailarinas ;D

FuckingBitch: Buenisimo tu nombre XDD me gusto :) jaja gracias por leer! y en el cap de ahora sabras lo de linds

FanOfDamsay: que bueno qe te gusto! ahora subo :)

MartiiMcGinty: minimo dejame un mechon de su cabello jaja Damian te engaña ! XDD ... no importa yo me qedo con Zack jaja

lorenlove: Damian es divino *-* y yo tambien me siento indentificada a veces con lindsay :O no siempre es bueno caerle bien a todos , prefiero qe hablen mal de mi pero sentirme verdadera! de todos modos lo de linds es mas complicado por su problema con ser adoptada aunque creo que en TGP exageraban jaja... Gracias por leer :D

CarolinaSt.James: jaja el wence y la Sheyla XDD ahora subo el cap para que sepas qe le pasa a la rubia ;D

Gracias por leer ! ahora actualizo! :D
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 1:44 am

Capitulo Anterior

-tiene que ver con tu ex o no? – ella no contesto-mira, no quiero ser un metido pero me he dado cuenta varias veces, siempre que hablas de tu ex te pones mal – acomodándose para mirarla de frente.
-es porque me engaño damian.
-si pero hay algo mas? – Nuevamente no contesto- si no quieres contarme no hay problema pero quiero que sepas que siempre voy a estar, nunca haría algo como lo que hizo el de engañarte o algo mas
-no hay nada más damian
-segura? – haciendo que esta lo mirara pero ella no contesto su pregunta y cambio el tema.
-porque no dormimos mejor? Digo, para no estar tan cansados mañana
- em okey quieres que me quede hasta que te duermas, ahora te quedas sola en esta enorme habitación– dijo tranquilo pero no entendía porque su novia no había contestado su pregunta, él estaba seguro que había algo más… linday se acomodó en el pecho de Damian dispuesta a dormirse, su chico le hizo cariño en el pelo y espero hasta que ella se fuera a los brazos de Morfeo, la tapo bien, le dio un beso en la frente y se fue a dormir a su habitación.

Capítulo 10 “¿Cómo ser generosa si él no lo fue conmigo?”

Damian despertó más temprano de lo normal debido a los ronquidos de Alex , trato de seguir durmiendo pero el chico de múltiples bufandas prácticamente se ahogaba con sus molestos ruidos cosa que hizo que McGinty decidiera levantarse para poder bañarse, cuando ya estaba bajo el chorro de agua comenzó a pensar en la extraña actitud de su novia el día de ayer, el sabía que algo ocultaba la chica pero tampoco quería presionarla para que le contara el gran misterio, pensó que lo mejor sería hacer como si nada , después de todo en algún momento Lindsay le diría. El Irlandés termino de bañarse y cuando se vistió (qe ganas de estar hay jaja) se le ocurrió una idea, ya que Lindsay ahora era la única chica dentro de la casa, ella no compartía con nadie la habitación así que podrían desayunar juntos sin ningún problema, lo primero que hizo el irlandés fue correr hasta la cocina, sacar una bandeja y poner dos tazas con café con leche , tal como lo tomaba cada mañana la chica, también puso dos alfajores y fruta picada, luego fue hasta el jardín y saco un flor para regalarle a Pearce.

McGinty abrió la puerta lentamente para no hacer ruido y despertar a la chica, la cual se encontraba profundamente dormida, se ve tan hermosa, tan tranquila, es un ángel como puede pensar que es una mierda de persona ? pensó Damian recordando la conversación que tuvo con Lindsay la noche anterior. Dejo la bandeja en una especie de velador que estaba a un lado de la cama y se acercó a su novia para besarla en la mejilla y susurrarle

-Amor despierta…te traje el desayuno– le daba pequeños besitos en el rostro-
-mm? – dijo algo dormida
-dale dormilona jaja- la chica abre los ojos y lo primero que ve es un lindo par de ojazos azules lo que hizo que de inmediatamente sonriera.
-hooola – dijo estirándose
-hooola linda como dormiste?
-muy bien sabes? Como un angelito jaja
- jaja te ves mejor, con más ánimo – mientras le acariciaba el cabello
-si la verdad es que me sirvió mucho descansar… y tu? Que haces tan temprano aquí?
-que acaso no puedo venir a ver a mi novia?- dijo susurrando por las cámaras.
-claro que si pero no seamos mentirosos mi amor si fuera por ti dormirías hasta la hora de almuerzo jaja
-jaja que mala que eres y yo que traía el desayuno para que estuviéramos juntitos – mostrándole la bandeja-
-aaaw eres un tierno! Gracias, haber dime … tu cantas hermoso, eres chistoso, actúas, eres lindísimo, tienes un acento sexy – cosa que hizo reir a Damian- aay esa risa tan varonil jaja y traes desayunos a la cama hay acaso algo que no hagas? – apretándole los cachetitos mientras damian la miraba chistoso.
-hay algo que no hago ni nunca hare – la chica lo miraba atenta- amar a una chica que no seas tu, nunca lo hare- dándole un beso muy tierno tapando sus rostros para que las cámaras no grabaran.
-ves! Eres perfecto jaja ven que te doy un lado para que tomemos desayuno – dijo sentándose en la cama y abriendo las tapas para que damian se sentara a su lado – mm café con leche – dijo Lindsay después de haber tomado un sorbo.
-tu favorito
-así es…
- ves que te conozco?
-si supongo – damian noto que el simple comentario que hizo incomodo un poco a la chica, no le gustaba verla así pero necesitaba saber que le pasaba así que insistió – sabes Lindsay? Me encanta que en nuestra relación no hayan secretos! , yo me siento en total confianza contigo – poniendo el dedo en la herida.
-que bueno – se quedó callada un momento por lo que damian volvió a hablar - tú te sientes con confianza?
-emm si , sabes? Creo que no tengo mucha hambre me voy a bañar mejor, me esperas? – parándose de la cama pero damian la siguió y la tomo del brazo
-dije algo malo que te vas así nada más?
-no claro que no es solo que me quiero bañar – dándole un beso en la mejilla – tranquilo si? No pasa nada.- esto definitivamente confirmo las sospechas que tenía Damian sobre que existía un secreto, le dolía que su novia le escondiera cosas pero no quiso insistir esta vez ,así que cambio el tema
-te acompaño? – levantando su famosa ceja ( si son famosas porque existen hasta gifs de ellas jajaj)
-no seas zarpado! Jaja puedo sola
-pero quiero besarte y acá no puedo – dijo apuntando disimuladamente a la cámara –
-okeey mm pero te vas cuando me vaya a bañar si?
-por supuesto

Ambos se fueron al baño que era muy grande (como les dije en algún capitulo xD ) y cerraron la puerta con seguro (chan chan jaja). Damian se acercó lentamente a Lindsay la cual lo miraba muy coqueta, la tomo de la cintura y la subió a un mueble que se encontraba en una de las paredes del baño, Lindsay enrosco sus piernas en la cintura del chico y comenzaron a besarse, ambos lo necesitaban, el beso comenzó tierno, ellos se amaban y eso se podía notar a kilómetros como dijo alguna vez Samuel, pero el beso comenzó a subir de tono y ya no se regía por el amor si no que por la pasión, damian abrazo más a lindsay e intensifico el beso mientras que Lindsay se acercaba más a damian si eso era posible, los dos estaban muy acelerados, el chico irlandés comenzó a acaricias la cintura de linds lentamente por miedo a que ella se incomodara pero ella no le dijo nada es más lo miro y le dio la tranquilidad que necesitaba, continuo besándola y ella se separó un poco ,se quedaron mirando y la chica de Modesto llevo sus manos hasta el borde de la remera de Damian y se la saco, esta de más decir que se volvieron a besar con la misma pasión de antes, Damian le acariciaba las piernas a Lindsay y esta subía y baja sus manos en la espalda del chico, ellos ya habían tenido experiencias así pero nunca entre ellos, era la primera vez que estaban tan apasionados. Damian le estaba a punto de sacar la parte de arriba del pijama a Lindsay pero esta se separó rápidamente sin decir nada, lo que preocupo a Damian, el cual no sabía que decir pero Lindsay se adelantó y le dijo.

-perdón Damian – comenzando a llorar- pero no puedo.. no puedo
-tranquila mi amor no llores, perdóname a mi , soy un idiota , no te quería apresurar o algo parecido- abrazándola algo avergonzado.
-no es tu culpa damo, es todo culpa mia , yo quería, de verdad quería estar contigo ,emm bueno ya sabes de esa forma – y seguían cayendo lágrimas de sus azulados ojos.- pero no pude – lo que confundió un poco a Damian, el sabia que Lindsay ya había estado con otros chicos , y ahora sabía que ella quería estar con el , no entendía nada – que me estas ocultando Lindsay? Y no me digas que nada mi amor yo se que algo te pasa, porque no me cuentas?- mientras le sacaba las lágrimas a la chica.
-damian yo – miraba el piso- creo que lo mejor sería que esto termine hasta acá
-claro mi amor si tu no quieres que pase “eso” no va a pasar – le dijo tierno.
-no , no me refiero a eso … quiero decir que – decía nerviosa- lo mejor es que nuestra relación termine hasta aquí – Damian no podía entender, otra vez le rompían el corazón pero esta vez dolía muchísimo mas.
-no linds no digas eso! Porque no lo piensas mejor? Creo que.. – pero fue interrumpido
-créeme que es lo mejor… para ti, te estoy cuidando… yo de verdad pensé que podía tener un relación seria pero ahora me doy cuenta que no estoy lista – y ahora ella era la que secaba las lágrimas al chico- no llores…
-cómo quieres que no llore!? – grito enojado y dolido- tu sabes lo que me hizo mi ex, ella fue una mierda conmigo y tu ahora me haces lo mismo! Que mierda escondes Lindsay!!? – tomándola de los brazos.
-Damian por favor!..
-por favor nada! Como me puedes decir así de la nada que ya no quieres estar conmigo? Porque me haces esto?
-me estás haciendo doler Damian!- le grito la chica desconsolada cosa que hizo reaccionar al irlandés y retroceder algunos pasos soltándola , se produjo un silencio en el cual solo se escuchaba el llanto de ambos, damian se puso su remera y miro a Lindsay.
-me amas?
-claro que te amo – le dijo segura la chica- eres increíble damian y se que esta relación iba increíble pero no puedo, no quiero que suframos y por lo mismo quiero alejarme de ti , en realidad quiero que tu te alejes de mi , créeme que te estoy cuidando
-de que linds? Porque no mejor te ayudo con tu problema? Solucionémoslo juntos si? – dijo damo con lágrimas en los ojos mientras se acercaba a Lindsay y le acariciaba la mejilla.
-mi amor por favor trata de entenderme
-es que como quieres que lo haga si no me cuentas – los dos no paraban de llorar- linds piénsalo, llevamos casi dos meses de relación y esto a sido increíble, no dejes que termine mi amor.
-es lo mejor da.. – pero el chico no la dejo terminar y la beso, el sabía que Lindsay cuando tomaba decisiones las cumplía, el sabía que ese era el último beso, fue un beso triste, el no podía entender como en estos 3 meses que llevaban encerrados podía lograr amar tanto a una persona, lo iba a seguir haciendo aunque tuviera que estar lejos de ella.
-te amo!
-yo también damian, espero que a la larga me entiendas y que logremos llevarnos bien, me daría una pena enorme si me llegaras a odiar
-nunca podría odiarte Lindsay pero no me puedes pedir que seamos amigos
-claro que no, ni yo podría ser tu amiga pero tratemos de llevarnos bien si? Tenemos que grabar y seguramente después de esto vamos a seguir viéndonos.
-lo sé, tratare pero no te aseguro nada … espero que puedas solucionar tu problema , yo siempre voy a estar, sea lo sea o pase lo que pase.
-Gracias- y ambos se abrazaron, Damian se fue y Lindsay se quedó en el baño, se sentó en el piso y comenzó a llorar desesperadamente, boto todo lo que se encontraba en el baño y comenzó a recordar aquel dia.

Todo comenzó cuando Lindsay conoció a Jacob a los 16 años, era un chico rubio, con unas pecas muy chistosas y una personalidad increíble, era todo un rockero , hasta tenia una bada y el siempre la llevaba a los ensayos, linds se divertía muchísimo con el, pero cuando ya llevaban un año juntos ella empezó a notar que él se comportaba raro lo que hizo que comenzara a sospechar pero no quiso preguntarle ya que odiaba a las chicas celopatas, ella no quería humillarse, así que prefiero hacer todo a escondidas, le pidió a su mejor amiga que siguiera a Jacob hasta el parque( donde Lindsay y el se habían dado su primer beso) ya que lo había escuchado tener un conversación telefónica en la cual decía que se encontraría con “alguien” en aquel lugar, cuando su amiga volvió le dio la pésima notica … su novio Jacob la engañaba con la chica que atendía la heladería cerca de la casa de Lindsay, esa chica era la misma que iba en su clases de frases, siempre le pareció un poco desubicada porque tenía fama de robar novios pero nunca imagino que robaría a SU novio .Lo primero que Lindsay hizo fue terminar con el , el chico prácticamente se arrodillo para que no lo hiciera pero ella se sentía una idiota, era muy orgullosa y el solo hecho de pensar por cuanto tiempo el estúpido de su ex se había estado riendo de ella , la enfurecía, tanto así que le pego una buena cachetada al engañador , todos le dijeron que el chico se lo merecía y ella reía ante los comentarios de sus amigas como “el muy idiota no sabe lo que se perdió” o “yo aparte de la cachetada le hubiera pegado en sus partes que deben ser del porte de un maní” pero cuando se encontraba en soledad … sufría como nunca.

Todo cambio cuando paso 1 mes y 2 semanas (porque la chica las contaba) del engaño, linds junto con 4 amigas se fueron de vacaciones, era primera vez que iban solas y estaban muy emocionadas, se quedarían prácticamente un mes en una cabaña cerca de la playa, la idea era subirle el ánimo a Lindsay ya que esta no había superado del todo el engaño de su ex novio y más si este la llamaba prácticamente todos los días. Las chicas se fueron el segundo dia de fiesta y fue ahí donde conoció a John , era un chico altísimo con el pelo castaño claro y unos ojos verdes, bailo con el toda la noche y hablaron sobre sus gustos, era un chico muy agradable, al día siguiente se lo encontró en la playa , y así comenzó una linda amistad, la verdad es que pasaban todo el día juntos por lo cual las cosas iban muy rápido e intensas , a la semana de conocerse ya se habían besado, Lindsay no se arrepentía, él era un chico agradable y estaba cansada de hacer siempre las cosas bien, una pequeña aventura no le haría mal a nadie pensó. Faltaban solo dos días para que Lindsay y sus amigas volvieran a Modesto, ellas se fueron a bailar (junto con los amigos de John) pero la pareja se quizo quedar en la cabaña y fue ahí donde Lindsay tuvo su primera vez, si se arrepintió? Claro que no, el chico la trato increíble, fue todo un caballero ,y lo más importante… se cuidaron. La despedida fue triste pero ambos sabían que más que una relación no era nada más que un amor de verano, cuando volvió todo iba bien, Lindsay ya no sentía el dolor de la traición de Jacob hasta claro que después de que pasara una semana en su casa después del viaje sintió que golpeaban fuertemente la puerta, pensó que era su amiga que iba a ir a visitarla pero cuando abrió la puerta se encontró con

-Jacob que haces aquí? – pregunto sorprendida, hace un poco más de mes que no lo veía ni hablaba con el- no quiero hablar conti- pero el chico no la dejo terminar la tomo fuertemente del cuello y entro a la casa cerrando la puerta, para fortuna del chico Pearce se encontraba sola en la casa, Lindsay le gritaba desesperada tratando de soltarse de las grandes y fuertes manos del chico, el la llevo hasta la habitación y la tiro fuertemente en la cama
-que mierda te pasa!? ANDATE!! – le gritaba la chica pero él se acercó, ella pataleo ,lo golpeo pero nada, él era el triple de fuerte que ella.
-callate!! Porqee me hiciste esto Lindsay!!
-de que hablas!?? Jacob me estas lastimando por favor ándate!!
-claro que sabes de que hablo!! Te acostaste con el primero que se te apareció… eres un putaa Lindsay una puta!! – le gritaba enfurecido el chico.
-no me trates así, una puta es la chica con la que me engañaste idiota!! – lloraba desconsolada.
-siempre me rechazaste! siempre me dijiste que no estabas lista, pero ahora vas a aprender- el tono de voz del chico hizo que Lindsay temblara, nunca lo había visto así, Jacob le apretó el rostro y la obligo a besarlo, Lindsay lo golpeo muchas veces y gritaba a todo pulmón pero el seguía, cuando Lindsay rompió a llorar más fuerte fue cuando su ex le rasgo prácticamente la remera, ella no podía creer lo que le estaba pasando , estaban a punto de violarla, el “idiota” le besaba el cuello y la chica se sentía sucia, pero su salvación llego, su amiga había entrado a la casa y al escuchar los gritos llamo rápidamente al hermano de Lindsay el cual se encontraba jugando futbol a dos casas a la izquierda, el chico empujo rápidamente a Jacob y comenzó a golpearlo enfurecido por haber lastimado a su hermana mientras que su amiga ayudaba a Lindsay a ponerse la remera y bajar las escaleras para pedir ayuda ya que prácticamente se estaban matando en la pieza de Lindsay. Todo lo que paso después fue muy confuso, llegaron los policías y los padres de Lindsay, los cuales se largaron a llorar cuando encontraron a su hija con golpes y rasguños en todo el cuerpo, desde ahí que Lindsay no fue la misma se sentía culpable ya que si ella no hubiera tenido algo con John esto no habría pasado pero todos sus cercanos le dijeron que estaba muy equivocada que claramente no era su culpa. Si bien es cierto que supero casi todo y volvió a ser una chica sonriente después de ese traumático episodio el daño estaba hecho y era que le costaba confiar en la gente, le costaba amar, le costaba ser ella misma. Ella amaba con todo a Jacob, fue generosa con el, pero el chico le pago de la peor forma.

Linds tuvo uno que otro novio después de eso pero a ninguno logro amarlo, pero damian llego a su vida y cambio todo, la trataba bien, la amaba, la hacía feliz … todo empeoro cuando antes de cantar ante Ryan recibió una llamada.

Conversación telefónica.

-Por fin te puedo encontrar Rubia! – esa voz, esa asquerosa voz, le volvía a ser daño
-como conseguiste mi numero Jacob? – dijo devastada, por fin volvía a ser ella misma y tenía que llegar el y arruinar todo.
-da lo mismo eso! Porque no me dijiste que te fuiste a jugar a un reality? Yo aquí te estoy esperando mi vida.
-como me puedes decir eso ¡? Eres un enfermo! Intentaste violarme!
-mi amor eso fue una confusión olvida to-
pero Lindsay no pudo seguir escuchando y le corto, lloro por un largo rato y dijo que iba a tratar de que la vuelta de Jacob no la afectara pero todo lo que pudo superar en estos años se esfumo por arte de magia, ella volvía a tener miedo , volvía a ser una muerta en vida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lindsay se paró del suelo y se bañó tratando de sacarse la pena de encima, pero cuando se miraba los brazos volvía a recordad cuando Jacob le dejo sus manos marcadas. Cuando Damian le saco la remera simplemente no pudo, y no porque desconfiara de su novio sino que le volvían una y otra vez la imágenes de como el asqueroso de Jacob la besaba y la manoseaba, por eso sus pequeñas relaciones después del suceso no resulta pero esta vez ella amaba de sobre manera a Damian y lucharía para olvidar por completo a Jacob.

Cuando salió del baño se dijo que iba actuar como si nada, no quería que damian se desconcentrara de la competencia ni ella tampoco. Ver a Damian fue difícil en especial porque lo trato de evitar toda la mañana y este la miraba con una cara de perro mojado. Cuando supieron el desafío se sorprendieron…era generosidad y linds sabía de eso, después de todo tenía que dar todo lo que Jacob NO le dio.
Si ensayar fue difícil la presentación fue peor, el tema era sobre dar una mano cuando otro la necesite, y por lo tanto los chicos tenían que interactuar entre ellos, Lindsay y damian fueron profesionales y se sonreían como si nada durante la canción, mientras que por dentro morían de pena. La sorpresa se la llevo Lindsay cuando supo que gano el desafío, estaba tan distraída que jamás pensó que triunfaría, se puso contenta pero no lo suficiente para olvidar su problema.

Continuara…

Chiquis chiquis jaja el próximo cap va a estar bueno pero lo subiré el domingo porque mñ tengo una capacitación por una campaña “siempre por la vida” que es sobre lo mal que esta abortar y luego tengo un Bingo XDD espero qe entiendan :D … Para las chilenas … que pena lo que está pasando con los 21 desaparecidos, en especial porque son gente joven que tiene hijos, es fuerte ver como personajes televisivos como Roberto bruce y Felipe camiruaga que prácticamente ves a diario en tu vida estén pasando una situación así, bueno nos queda mandar fuerza no solo a ellos si no que a todos y sus familias . Graciaaaaaaas por leer *-* son las y los mejores! Créanse lo mejor del mundo porque lo son XDD … cuídense y quiéranse!! Adios!.
Invitado
Invitado

Mensaje por MartiiMcGinty Sáb Sep 03, 2011 2:47 pm

Esta buenisimo!! o sea.. yo no me niego a Damian..! jaja Le doy mal! Jajajaa Yo no dije eso lo puso mi "gemela" jaja Sigela! esta geniial..!
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Clun Quinn Damian

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Sep 03, 2011 5:22 pm

uhhhhh pobre lindsay me da una lastima pero espero que pueda seguir con damian Me encanta tu fic es uno de los mejores!! solo puedo leer 3 fic porq soy nueva pero el tuyo es uno de los mejores
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente