Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 Topeba1011%Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 Topeba1019%Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 Topeba1011%Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 Topeba1024%Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 Topeba1027%Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 Topeba108%Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

+39
Dafne_DamSay4Ever
damsay*mcpearce
ilovedamsey4ever
Jaavii_Gleek
sendhel
abi_fincheldamsay24
CutestDamsay
Paaaulaaa
.~AnToo~.
karen95
cieliito98
gossip gleek
George992
Monse ♥ pearce.
ILoveDams
feris16
Gleek Ivan
chiwi2
Gleek_24
katycyta109
Ryleygirl
Bianca_Blaknna
CarolinaSt.James
FanOfDamsay
lorenlove
Tango
GLEEK_Damian Wilson
Anng
Miss Smythe
FuckingBitch
ghostfreak
clauverry
MadameDegrassi♥
Gnarosuxx
MartiiMcGinty
GleefanES
Admiral Hikaru Ichijo
karisasa19
Damo ♥ McGinty
43 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Gleek_24 Sáb Sep 24, 2011 11:01 pm

Hola!!!
me encantó el cap! los gifs estuvieron muy buenos, pero la imagen de la contorsionista me hizo doler la espalda (no se por qué)
Sam y Damian peleando como niños jjjajajjaaa
buen cap, saludos!!

Gleek_24
Gleek_24
**
**

Masculino Mensajes : 65
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman

Mensaje por Monse ♥ pearce. Sáb Sep 24, 2011 11:09 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!HAY MI DIOS ME HICE PIPI DOS VECES ENCIMA POR LO DE SAMUEL VI LA IMAGEN YH ME CAGE DE LA RISA JAJAJAJAJA Y LA CARA DE DAMIAN EN EL TRASERO DE ALEX JAJAJAJAJA!AY MI DIOS NO PUEDO RESPIRAR JAJAJA!ame el capitulo realment hay algunos fic qe me saca mi piripiorka pero no exageres este me hiso caerme sin dolerme!y te doy la idea de qe como regresaron todoooos!qe emily seduje de nuevo a damian en un cuarto o nose qe lo bese y qe lindsay entre ooo!nose!pon algo asi picaaante-3y qe lindsay se deskite besando a samuelO:!ooooo!nose!qeee estan en la piscina qe lindsay se caiga grita y samuel le da respiracion boca a boca y qe damian se saqe de qisio!ooooo!qe ellis y emily le hagan una maldad a lindsay!o hay nosejajjaja creo qe hare mi propio fic con estoxD,pero ekis ay te di unas ideas:D

subeeee prontoooooo!l

LY<3!Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 Tumblr_lopd7dBnvN1qag3pto1_500
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Club Achele Damsay Lovers

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 11:28 pm

Gleek_24 escribió:Hola!!!
me encantó el cap! los gifs estuvieron muy buenos, pero la imagen de la contorsionista me hizo doler la espalda (no se por qué)
Sam y Damian peleando como niños jjjajajjaaa
buen cap, saludos!!

Yo cuando vi la imagen de la contorsionista abri mis ojos más que Alex en "Hey soul sister" jajajajjaja
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 Tumblr_lruhyyffWF1qbzs9r
es que no entiendo como se puede doblar asi una mujer O.O es realmente raro jajaja asi que entiendo que te haya dolido la espalda jaja Graaaaaaacias !!!

Monse pearce Mcknthy* escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!HAY MI DIOS ME HICE PIPI DOS VECES ENCIMA POR LO DE SAMUEL VI LA IMAGEN YH ME CAGE DE LA RISA JAJAJAJAJA Y LA CARA DE DAMIAN EN EL TRASERO DE ALEX JAJAJAJAJA!AY MI DIOS NO PUEDO RESPIRAR JAJAJA!ame el capitulo realment hay algunos fic qe me saca mi piripiorka pero no exageres este me hiso caerme sin dolerme!y te doy la idea de qe como regresaron todoooos!qe emily seduje de nuevo a damian en un cuarto o nose qe lo bese y qe lindsay entre ooo!nose!pon algo asi picaaante-3y qe lindsay se deskite besando a samuelO:!ooooo!nose!qeee estan en la piscina qe lindsay se caiga grita y samuel le da respiracion boca a boca y qe damian se saqe de qisio!ooooo!qe ellis y emily le hagan una maldad a lindsay!o hay nosejajjaja creo qe hare mi propio fic con estoxD,pero ekis ay te di unas ideas:D

subeeee prontoooooo!l

LY<3!Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 Tumblr_lopd7dBnvN1qag3pto1_500

jajjaajajjaja eres una idola!!!!!! me cague de la risa con lo que te paso leyendo el capitulo jajajjajaja moooooori mal x.x jajaja una piscina? muuuuuy buena idea pero sabes que pienso ? que deberias hacer una fic, todas son muy buenas ideas!! jaja hasta me puse a pensar y si emily le hizo algo en el reality de verdad? jajajajjajjaa delirios mios jaja pero bueeee la imaginacion es grande jajj Gracias por hacerme reir, por darme ideas, y por comentar , creme eres realmente unaa IDOLA! =) y eso es totalmente

Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 Tumblr_lrpxsfudlx1qhhcw3o2_250
Invitado
Invitado

Mensaje por Monse ♥ pearce. Sáb Sep 24, 2011 11:50 pm

AAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!qe tierna:3sabes qe?tienes razon hare mi propio fic peor nose como publicarlo jajaxd!esq soy una tonta:$y si esq enceiro me mato de la risa mi mama esta durmiendo pero x mas qe lloraba de la risa en silencio me tiro una almohada diciendo callatexd nose como me oyoxd pero ya sabe sla mamas son asi de magicaso.O,y lose fue una buena idea lo de la piscina asi qe lindsay este en la piscina con hannah o ekis tipaxd y samuel sentado ahi viendolas y qe lindsay casi se ahoga pero le da respiracion de boca a boca y qe en ese momento llgue damian y qe lo empuja y lindsay escupiendo agua grita paren y hannah grita iwal xq hay golpes pero qe en ese momento lindsay se desmaye qien sabe xq y qe grita hannah damian!o samuell!y qe la carge damian y le diga lindsay lindsay!despierta,y cuando ya desperto al raito le dice gracias samuel y damian dice qe?!y qe se va molesto y lindsay x mas qe le explica noo alcanzo a oirlo damian y samuel le dice qe el hablara con el y qe se kedara dormida lindsayO:y ya al dia siguiente damian durmio en un sillon xq no kiso ver a samuel xq sabia qe lo mataria si lo veia,amanecio y samuel desperto a damian y este qe lo persegui le gritaba a damian lo ocurrido y ya qe dejo dde perseguirlo lo entendio y fue directo con lindsay pero qe en ese momento llega emily y lo acosa hasta porfin lograr besarlo pero este se aljeo y emily se kedo feliz xq vio qe ellis se paro y le dijo ya esta grabado al rato se lo ponemos el video en la cama d elindsay y ella dice PERFECTO-D,llega dmaina se reconcilian y se besaron tenian la puerta cerrada ya qe ese dia todosiban a hacer una pijamada afuer x donde esteba la piscina,pero qe elbeso teirnollego a apasionado y ahi hacen ya sabes qe!y al dia siguiente se levanta damian tempra y se va a bañar pero qe tardo y logro entrar emlily viendo comn cara de asco a lindsay pero no le importo y le puso una grabadora alado y una nota diciendo "BUENOS DIAS MIAMOR TE HICE UN VIDEO DONDE MUESTRO TODO LO QE SIENTO POR TI:$!"y qe lo ve y se qeda callada llorando pero se viste y entra damian diciendo buenos dias amor y esta le grita diciendola qe solo la uso para tener sexo lo abofete y saco su fuerza lanzadole almohadas y salio de ahi corriendo y damian no la siguio ya qe vio una grabadora y vio el video y dijo OH JESUS!y ahi acabo mi idea.c,OOOOOO en lo de emily qe esten todos en la casa pero qe lindsay entro al baño y damian fue a buscar algo a su cuarto para mostrarselo a cameron y qe lo sigue emily pero qe no cierra y ahi lo empieza a perseguir diiciendo no sabes cuanto te extrañe corazon,pero qe lo alcanza y lobesa y en ese momento lindsayentro xq le dijeron qe se fue a su cuarto,y los ve y cuando se aleja damian ve a lindsay y ella sale corriendo llorando maldiciendo ese momento pero qe damian la alcanza la toma del brazo tratando de explicarle pero qe esta lo abofetea y se va a su cuarto siguiendo llorandoO:!y al rato qe entra emily al cuarto de lindsay esta le grite de cosas provocando qe emily le jale el pelo a lindsay y peleen y en eso llega samuel y las separa junto a cameron mientras lindsay gritaba ramera y qe lo oyo dmaian y entra y ve qqe samuel abraza a lindsay xq estaba llorando pero qe cuando entro lo vio lindsay y le grito qe se fuera y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!ya me imagine mas jajajaxd esofue todo:Dsubeee pronto:D

Última edición por Monse pearce Mcknthy* el Dom Sep 25, 2011 12:02 am, editado 1 vez
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Mensaje por karisasa19 Dom Sep 25, 2011 12:01 am

Primero que nada antes de comentar el fic debo decir que soy muy mala fan 😢 ya que ya había visto que habías subido capitulo y lo queria leer pero ya se me hacia tarde para irme a la escuela (es que ahora entro tarde a la escuela) y pues ya no me dio tiempo lo queria leer cuando llegue a mi casa de la escuela pero no pude ya que me dejaron mucha tarea y despues se me olvido que habias subido :oops: hasta que no se como me acorde y me vine corriendo a leerlo(bueno eso es una exageración) así que perdon por ser tan mala fan 😢

Y en segunda me encanta que el fic lo hagas cómico pero en verdad no eres cursi???? siento que me mientes jajaja ya que el capitulo pasado fue un poco cursi y este también tiene sus momentos romanticones así que yo creo que eres un poquito cursi jajaj

Bueno ahora si pasando al fic en verdad como te lo dije en el parrafo anterior me gusta que hagas el fic comico ya que en verdad me haces reir mucho incluso parezco loca Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 2414267551 y en verdad en este fic me encanta Alex es bastante gracioso me pregunto si sera así jajaja
Me encantaron lo de los momentos Damsay fueron geniales y con los gifs me lo pude imaginar perfectamente en verdad sigue así
Yo también considero que es un gran fic y esta entre mis favoritos no te dijo que es el mejor ya que soy como una madre que no puede escoger entre todos sus hijos en este caso no puedo escoger que fic es el mejor ya que todos me gustan y no me gusta dar preferencia jajaja lo único que si te puedo decir es que yo leo como 20 fic y este esta dentro de los 3 primeros ya que te lo digo de corazón me gusta bastante

En verdad espero que lo puedas seguir y pues ya estoy ansiosa de lo que va a pasar en el siguiente episiodo o cuales son lo problemas que va a tener que enfrentar Damsay para continuar con su amor (eso sonó cursi jajaja) así que espero que muy pronto lo puedas actualizar :D nos vemos y espero que estés bien y me da gusto que te hayas recuperdo bastante bien

PD: en cuanto a lo de Linds en glee si fue genial su personaje ya que primero (mejor te lo pongo en spoiler para que los que no han visto el episodio no les arruine la sorpresa, aunque creo que para este día ya casi todos lo debieron de ver visto pero bueno es precaución)
Spoiler:
bueno nos vemos y cuídate te mando un abrazo.. :D

Aviso importante: esta es mi opinión del capitulo 18 ya que cuando estaba escribiendo mi comentario todavía no subías el capitulo 19 así que me voy a esperar que alguien comente para comentar el capitulo 19 bueno nos vemos
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por Monse ♥ pearce. Dom Sep 25, 2011 12:34 am

Ahora qe lei mi comentario jaja fue dramtico las dos ideasxd!Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 Rachel-Gifs-glee-16366314-253-252porque no solo pnes qe emlily lo beso lo vio lindsay y esta se deskita besando a samuel pero qe samuel alarga el beso y yaxd!

jajajaja comeeeenta me muero por saber qe diras de mi ideaDDD:!tal vez fue muy mala o patetica aynose:cmejor me animo rapeando la canciion de mi irish boy-Djaja subeee prontoo:D

Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Mensaje por lorenlove Dom Sep 25, 2011 12:43 am

SIIIIIIIIIIIIIIII
ameee el capitulo fue demasiado chistosoo
morii de la risa
en serio aqui ya van a ser las 12 de la noche
y mi risa se escucha por todo el vecindario
lso vecinos ya me callan jajjaa
no me importa saben mi POBSESION CON DAMSAY jejee
SAMUEL FUE DEMASIADOO
jajaja me lo imagine
lo de la contorsionist por dios...
eso si es ser o tener huesos de jebe
q es eso?
yo se contorsionarme y todo eso pero no tanto asi
es demasiado
auchhh q dolor
morii con los gifs y como todos se burlaban
dle pobre del hermoso de DAMO
es hermosoo te juro q es demasiado
y Linds mas linda

LA PELEA ENTRE CHICOS
moriii parecen mas hermanos... como yo y mi hermano
SISIIII
morii con esa
el proximo cap.. ajjj estoy ansiosa por leer
el prox cap me mueroo
bueno bueno
ideas mmm....
Puedes hacer q LINDSAY se ponga un poco
celosa de Hannah porque cuando yo vi el capi
vi q damo estaba mas con hannah y cameron
porque los extrañaba y todo
pero digo.. AQUI lindsay se pondria celosa
UHUHUHU conflicto aunq no mucho
y tambien lo que dijeron arriba
q le hagan algo a LINDS... no se... es tan linda
ella q se va ad efender jajajaa
aaa y tambien q Damo vea algo rarito a BRYCE xq
linds abrazo a bryce primero y el cargo o algo asi
y fue muyy lindi son tan buenos amigos
y tambien con EL CHIQUITIN MATHEUS
q demuestren gusto por Linds y q el se ponga
CELSOIN MAS CELOSO D ELO NORMAL
no se.. y tambien tiene que haber drama
es al final
gosh
la despedida... el a irlanda y ella a nosedonde
muchas cosas pasaran y se q puedes hacerlo
mejor q nadie
bueno no se q mas decir.. ME ENCANTO TODO
LO AMEEEEE
lorenlove
lorenlove

Femenino Mensajes : 250
Finchel Lindsay

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 12:54 am

Monse pearce Mcknthy* escribió:AAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!qe tierna:3sabes qe?tienes razon hare mi propio fic peor nose como publicarlo jajaxd!esq soy una tonta:$y si esq enceiro me mato de la risa mi mama esta durmiendo pero x mas qe lloraba de la risa en silencio me tiro una almohada diciendo callatexd nose como me oyoxd pero ya sabe sla mamas son asi de magicaso.O,y lose fue una buena idea lo de la piscina asi qe lindsay este en la piscina con hannah o ekis tipaxd y samuel sentado ahi viendolas y qe lindsay casi se ahoga pero le da respiracion de boca a boca y qe en ese momento llgue damian y qe lo empuja y lindsay escupiendo agua grita paren y hannah grita iwal xq hay golpes pero qe en ese momento lindsay se desmaye qien sabe xq y qe grita hannah damian!o samuell!y qe la carge damian y le diga lindsay lindsay!despierta,y cuando ya desperto al raito le dice gracias samuel y damian dice qe?!y qe se va molesto y lindsay x mas qe le explica noo alcanzo a oirlo damian y samuel le dice qe el hablara con el y qe se kedara dormida lindsayO:y ya al dia siguiente damian durmio en un sillon xq no kiso ver a samuel xq sabia qe lo mataria si lo veia,amanecio y samuel desperto a damian y este qe lo persegui le gritaba a damian lo ocurrido y ya qe dejo dde perseguirlo lo entendio y fue directo con lindsay pero qe en ese momento llega emily y lo acosa hasta porfin lograr besarlo pero este se aljeo y emily se kedo feliz xq vio qe ellis se paro y le dijo ya esta grabado al rato se lo ponemos el video en la cama d elindsay y ella dice PERFECTO-D,llega dmaina se reconcilian y se besaron tenian la puerta cerrada ya qe ese dia todosiban a hacer una pijamada afuer x donde esteba la piscina,pero qe elbeso teirnollego a apasionado y ahi hacen ya sabes qe!y al dia siguiente se levanta damian tempra y se va a bañar pero qe tardo y logro entrar emlily viendo comn cara de asco a lindsay pero no le importo y le puso una grabadora alado y una nota diciendo "BUENOS DIAS MIAMOR TE HICE UN VIDEO DONDE MUESTRO TODO LO QE SIENTO POR TI:$!"y qe lo ve y se qeda callada llorando pero se viste y entra damian diciendo buenos dias amor y esta le grita diciendola qe solo la uso para tener sexo lo abofete y saco su fuerza lanzadole almohadas y salio de ahi corriendo y damian no la siguio ya qe vio una grabadora y vio el video y dijo OH JESUS!y ahi acabo mi idea.c,OOOOOO en lo de emily qe esten todos en la casa pero qe lindsay entro al baño y damian fue a buscar algo a su cuarto para mostrarselo a cameron y qe lo sigue emily pero qe no cierra y ahi lo empieza a perseguir diiciendo no sabes cuanto te extrañe corazon,pero qe lo alcanza y lobesa y en ese momento lindsayentro xq le dijeron qe se fue a su cuarto,y los ve y cuando se aleja damian ve a lindsay y ella sale corriendo llorando maldiciendo ese momento pero qe damian la alcanza la toma del brazo tratando de explicarle pero qe esta lo abofetea y se va a su cuarto siguiendo llorandoO:!y al rato qe entra emily al cuarto de lindsay esta le grite de cosas provocando qe emily le jale el pelo a lindsay y peleen y en eso llega samuel y las separa junto a cameron mientras lindsay gritaba ramera y qe lo oyo dmaian y entra y ve qqe samuel abraza a lindsay xq estaba llorando pero qe cuando entro lo vio lindsay y le grito qe se fuera y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!ya me imagine mas jajajaxd esofue todo:Dsubeee pronto:D

Enserio tu mamá te pego con un almohadón!? xDD tienes razón las madres tienen ese sexto sentido que las hace más mágicas que Harry Potter (ok ese fue un mal chiste jajaja) Waaaaaaau tienes ya un capitulo listo con todo lo que escribiste querida y no pienses que es tan dramatico porque recuerda que entre medio hay diálogos uno que otro chiste y a veces canciones lo cual hace que sea más liviano pero aun asi con todos los enredados de pareja, sigo imaginándome a lindsay cayendo en la piscina jajajjajaj pero de casualidad empujada por Alex jajjajaja
;D me da pena copiarlo así que solo saque alguna ideilla por aqui una que otra por aca jaja pero muuuuuy bien he!! ojala pudieran hacer alguna porque creo que seria graciosisima (: ahora yo estoy escribiendo el próximo capitulo así que creo que lo estaría subiendo mañana en la noche ;D estará dedicado a ti por las ideas jaja sabes que pienso ahora? que te gusta un poquititititito Samsay ahhahahhaha quizas me equivoco pero senti eso , y sabes que? a mi igual :oops: jaja cada vez que pienso en Damian celoso me imagino a Lindsay con Samuel, raro no? jaja okeeeey eso seria todo ;D Chaaaaaaaito (:

karisasa19 escribió:Primero que nada antes de comentar el fic debo decir que soy muy mala fan 😢 ya que ya había visto que habías subido capitulo y lo queria leer pero ya se me hacia tarde para irme a la escuela (es que ahora entro tarde a la escuela) y pues ya no me dio tiempo lo queria leer cuando llegue a mi casa de la escuela pero no pude ya que me dejaron mucha tarea y despues se me olvido que habias subido :oops: hasta que no se como me acorde y me vine corriendo a leerlo(bueno eso es una exageración) así que perdon por ser tan mala fan 😢

Y en segunda me encanta que el fic lo hagas cómico pero en verdad no eres cursi???? siento que me mientes jajaja ya que el capitulo pasado fue un poco cursi y este también tiene sus momentos romanticones así que yo creo que eres un poquito cursi jajaj

Bueno ahora si pasando al fic en verdad como te lo dije en el parrafo anterior me gusta que hagas el fic comico ya que en verdad me haces reir mucho incluso parezco loca Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 2414267551 y en verdad en este fic me encanta Alex es bastante gracioso me pregunto si sera así jajaja
Me encantaron lo de los momentos Damsay fueron geniales y con los gifs me lo pude imaginar perfectamente en verdad sigue así
Yo también considero que es un gran fic y esta entre mis favoritos no te dijo que es el mejor ya que soy como una madre que no puede escoger entre todos sus hijos en este caso no puedo escoger que fic es el mejor ya que todos me gustan y no me gusta dar preferencia jajaja lo único que si te puedo decir es que yo leo como 20 fic y este esta dentro de los 3 primeros ya que te lo digo de corazón me gusta bastante

En verdad espero que lo puedas seguir y pues ya estoy ansiosa de lo que va a pasar en el siguiente episiodo o cuales son lo problemas que va a tener que enfrentar Damsay para continuar con su amor (eso sonó cursi jajaja) así que espero que muy pronto lo puedas actualizar :D nos vemos y espero que estés bien y me da gusto que te hayas recuperdo bastante bien

PD: en cuanto a lo de Linds en glee si fue genial su personaje ya que primero (mejor te lo pongo en spoiler para que los que no han visto el episodio no les arruine la sorpresa, aunque creo que para este día ya casi todos lo debieron de ver visto pero bueno es precaución)
Spoiler:
bueno nos vemos y cuídate te mando un abrazo.. :D

Aviso importante: esta es mi opinión del capitulo 18 ya que cuando estaba escribiendo mi comentario todavía no subías el capitulo 19 así que me voy a esperar que alguien comente para comentar el capitulo 19 bueno nos vemos

Mala fan? al contrario "kari" (te puedo decir a si? si no dime como ;D jaja) eres muy buena lectora siempre comentas todos los capítulos y siempre pero siempre me dan algunas ideas para los próximos cap ;D y de más esta decir que entiendo completamente lo del colegio, tareas y todo eso ya que todas tenemos tiempos diferentes (:

Y lo de cursi creo que me pillaste jaja no hablando enserio la verdad es que me cuesta bastante escribir esas escenas como que antes de comenzar a escribir las pienso harto, al contrario de las cómicas que me resulta más fácil.

No hay capitulo en que yo no me imagine a Alex siendo así en la vida real jaja ademas de ser una diva claro esta ;D y entre las 3 mejores? bromeas? wwwwau gracias! enserio, me hace sentir muy bien eso y te entiendo completamente sobre elegir una ya que todas son tan pero tan buenas, en cuanto a los gif que bueno que este resultando, a mi me sirven mucho para escribir y así entender como comprenden la fic ustedes.

tu también eres un poquito cursi jaja lo note por tu frase de "enfrentar los problemas" o algo asi jaja pero tranquila que en el cap 19 no hay muchos problemas de pareja pero en el 20 en adelante uuuuy siéntete afortunada por darte un adelanto jaja y ahora estoy escribiendo un capitulo el cual creo que subiré mañana en la noche porque vuelven nuevos personajes por lo tanto más gifs jaja.

Graaaaacias como digo siempre me gustan muchos tus comentarios, y te mando un abrazo enorme! :) que estés bien, besos! (:

Invitado
Invitado

Mensaje por karisasa19 Dom Sep 25, 2011 1:12 am

Que bueno que ya comentaron y es que no quería que mi comentario fuera tan largo (que de por si ya lo era) es por eso que me espere aunque ya sabia que no se tardarían en comentar jejeje bueno ahora si pasando a este capitulo me encanto la verdad es que también muy muy chistoso y no paraba de reír Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 2414267551 y tus gifs ayudaron mucho a que me riera más fue genial la pelea entre Damian y Samuel que en verdad hiciste que me los imaginara en verdad eres genial!!! :D

Debo decir que la desventaja de escribirte dos veces en el mismo dia es que se me acaba la inspiración además que ya te dije todo lo que pienso en mi otro comentario y no quiero sonar repetitiva 😢

Así que lo único que puedo hacer es dejar aquí el comentario y mañana volver a leerlo y a escribirte para un mejor comentario ya que este es muy patético así que eso haré jejeje

Bueno también puedo darte el consejo en capítulos pasado pusiste que Emily estaba interesada en Damo así que no se puedes hacer que ella vaya de aventada y así ponga celosa a Linds entonces que se enojen y cuando ella este llorando vaya Samuel y le diga que te pasa Linds y le cuente todo su problema y que después se den un beso y eso ponga más dramáticas las cosas entonces damian se enoje y vaya con Hannah y la bese entonces linds se enoja con los dos y les deje de hablar y ya en la final como todo es paz y amor se olviden sus problemas y sean felices por siempre ummm creo que eso sonó muy telenovelesco así que olvida mis sugerencias ahí se nota que no soy buena escritora pero bueno dejamos mis traumas para después nos vemos y cuídate

Otra vez me paso lo mismo jejeje comentaste antes de que terminara mi comentario claro que tu me puedes decir así o como quieras mientra no sea nada insultante jajaja
gracias en verdad me voy a poner a llorar con lo que te gustan mis comentarios
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 Tumblr_lrwdafEX191qz9elfo1_500
(te puse esta imagen ya que fue cuando Linds hizo que se pusieran a llorar)
y en verdad tu Fic esta dentro de mis tres favoritos y es que me gusta mucho porque tiene de todo desde momentos cómicos hasta momentos muy dramáticos y eso me agrada ya que se puede decir es que eres muy versátil y no solo eso en verdad creo que eres un gran escritora jejeje así que entonces si mañana subes capitulo ya sabes que aquí estaré comentándolo así que nos vemos

PD: Muchas gracias por el spoiler jejeje nos vemos.
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Dom Sep 25, 2011 8:59 am

HOLA!!! Que vergüenza no comento hace mucho.... Creo que con tantos fic se me olvido comentar en este pensé que había comentado el 17 porque el 18 y el 19 los leí juntitos ya que son muchos los fics y poco el tiempo que tengo para comentarlos....
El capitulo 18 estuvo increíble, pero el 19 estuvo soberbio me reí en cantidad imaginandome todo el juego de twister jajajaja y las discusiones de Damo y Samuel espectaculares como nenes chiquitos....
En el 18 Damian le dice a linds que la va a llevar Irlanda a que conozca los paisajes y sus orígenes y yo el por no apoyarme en la discusión me voy yo a Irlanda y el boleto de ella lo cambio directo y sin escalas a groenlandia aunque no puedo hacer eso eso ojos bellos azulados, no tengo corazón jaja xD
En cuanto a el próximo capitulo que tal un emotivo beso entre marissa y Camerón que sea inconscientemente. También ataques de celos!! Lindsay celosa porque Emily abraza a su novio y Damian celoso porque bruce abraza a lindsay y no la suelta... Ademas seria interesante una noche de picnic entre el trío de oro( hannah, cam y Damo) celebrando el reencuentro
ME VINO UNA IDEA INCREIBLE competencia de karaoke bree todos los participantes con dedicatorias y todos siiiii!!! Esa es buena me gusto puedes hacer solo ilun capitulo con eso y titularlo::
Una competencia bajo las estrellas
Wao!! Me inspire eso me acordó a la vez que te di una idea pAra el titulo de un capitulo... Aaww! Eso me llena de emoción y me llenaría a un mas si consideras la idea del karaoke y el titulo
Una Competencia bajo las estrellas.... Y puedes elegir rey o reina o los dos... Puede haber diferentes categorías grupal(de 4), trío, duo y sencillo para la final jajaja cool y los jueces pueden ser nikki, robert, zach y el que hace los videos que vienen de visita o es mas son parte de una cena que le tenían a los participantes y empieza así toda la competencia

Besos de este Damian para todas las lectores y para los lectores un fuerte abrazo y para la autora las 2 cosas con mucho cariño

PD:: unque no comente seguido no dejo de leer ni un capitulo y soy un lector fiel y espero que la idea de la competencia de karaoke en la
Cena final te guste " Una Competencia Bajo Las Estrellas"
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Monse ♥ pearce. Dom Sep 25, 2011 2:46 pm

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!siiiiiii:3 ya tengo un capitulo listoFic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 Tumblr_lpw28rsfrM1qii6tmo1_250jajajaxd!toma la idea si qieres si la puse por eso:3,y jaja no se me gusto tu broma esa de harry potterxdya me imagine a mi madre levantando un apluma con una varitaxD jajaa pero volviendo con el episodio si tienes razon habra qe poner musica pon qe lindsay cante esta:D https://www.youtube.com/watch?v=-EyxIbbURZ8 o esta: https://www.youtube.com/watch?v=mxk-dvxtS2g&feature=related

Qe ellos dos esten afuera en el jardin y por mas qe le habla damian ella lo calla y empieza acantar esta cancion llorandoO:!y se va corriendoO:!y el le empieza a cantar esta: https://www.youtube.com/watch?v=3hH1QrCPAaA&feature=related seria genialoso++!! una pregunta como subo un fic?jajajaxdya pense en mi fic y me gusto:D,Y FOOOOOOOOOOO!no me gusta samya+o(aunqe prefierso samsay qe camsay o danaah.__.,solo qeria poner eso xq no creo qe bese a cameron otra vez no?xd,qe tierna por poner el capitulo a mi:3gracias:33!

subee pronto:D

Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Mensaje por karen95 Dom Sep 25, 2011 7:44 pm

ola el capitulo 19 estuvo buenisimo
no me gustan mucho las ideas Monse pearce Mcknthy
no digo q esten mal de lo contrario son buenisimas
pero me parese q no da q halla tanta pelea
ademas q primero hagan eso... y q despues se pelean
ademas es el ultime¡o capitulo de TGP esta bien un poco de pero hasta ahi
me encanta el fanfic
I ♥️ DAMSAY

(ESTARIA BUENISIMO Q LO HAGAN MIENTRAS LOS DEMAS HACEN UN KARAOKE,SE ME OCURRE)JAJAJAJA

ah me olvide de preguntarte hasta q capitulo vas a escribir??
o
lo vas a seguir despues de q Damsay salga de TGP??
ESPERO Q PUBLIQUES PRONTO EL CAPITULO 20 :D
Bss
karen95
karen95
*
*

Femenino Mensajes : 10
Club New Directions Damsay Lovers

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 11:09 pm

lorenlove escribió:SIIIIIIIIIIIIIIII
ameee el capitulo fue demasiado chistosoo
morii de la risa
en serio aqui ya van a ser las 12 de la noche
y mi risa se escucha por todo el vecindario
lso vecinos ya me callan jajjaa
no me importa saben mi POBSESION CON DAMSAY jejee
SAMUEL FUE DEMASIADOO
jajaja me lo imagine
lo de la contorsionist por dios...
eso si es ser o tener huesos de jebe
q es eso?
yo se contorsionarme y todo eso pero no tanto asi
es demasiado
auchhh q dolor
morii con los gifs y como todos se burlaban
dle pobre del hermoso de DAMO
es hermosoo te juro q es demasiado
y Linds mas linda

LA PELEA ENTRE CHICOS
moriii parecen mas hermanos... como yo y mi hermano
SISIIII
morii con esa
el proximo cap.. ajjj estoy ansiosa por leer
el prox cap me mueroo
bueno bueno
ideas mmm....
Puedes hacer q LINDSAY se ponga un poco
celosa de Hannah porque cuando yo vi el capi
vi q damo estaba mas con hannah y cameron
porque los extrañaba y todo
pero digo.. AQUI lindsay se pondria celosa
UHUHUHU conflicto aunq no mucho
y tambien lo que dijeron arriba
q le hagan algo a LINDS... no se... es tan linda
ella q se va ad efender jajajaa
aaa y tambien q Damo vea algo rarito a BRYCE xq
linds abrazo a bryce primero y el cargo o algo asi
y fue muyy lindi son tan buenos amigos
y tambien con EL CHIQUITIN MATHEUS
q demuestren gusto por Linds y q el se ponga
CELSOIN MAS CELOSO D ELO NORMAL
no se.. y tambien tiene que haber drama
es al final
gosh
la despedida... el a irlanda y ella a nosedonde
muchas cosas pasaran y se q puedes hacerlo
mejor q nadie
bueno no se q mas decir.. ME ENCANTO TODO
LO AMEEEEE

todabia me acuerdo cuando contaste que andabas divulgando tu amor Damsay por el vecindario jajaja osea minimo que los vecinos respeten nuestras risas de media noche, ellos son afortunados de vernos todos los dias y vivir tan cerca de nosotras 8) jaja bueno dejo de hablar idioteses jaja tus ideas estaran de alguna foma u otra en el fic ;D quizas no en este cap pero en los siguientes si :D y si se acerca el final y tiene que si o si con drama xD algo inventaremos por ahi... Gracias por comentar (: y ya subo el proximo cap, besos.

GLEEK_Damian Wilson escribió:HOLA!!! Que vergüenza no comento hace mucho.... Creo que con tantos fic se me olvido comentar en este pensé que había comentado el 17 porque el 18 y el 19 los leí juntitos ya que son muchos los fics y poco el tiempo que tengo para comentarlos....
El capitulo 18 estuvo increíble, pero el 19 estuvo soberbio me reí en cantidad imaginandome todo el juego de twister jajajaja y las discusiones de Damo y Samuel espectaculares como nenes chiquitos....
En el 18 Damian le dice a linds que la va a llevar Irlanda a que conozca los paisajes y sus orígenes y yo el por no apoyarme en la discusión me voy yo a Irlanda y el boleto de ella lo cambio directo y sin escalas a groenlandia aunque no puedo hacer eso eso ojos bellos azulados, no tengo corazón jaja xD
En cuanto a el próximo capitulo que tal un emotivo beso entre marissa y Camerón que sea inconscientemente. También ataques de celos!! Lindsay celosa porque Emily abraza a su novio y Damian celoso porque bruce abraza a lindsay y no la suelta... Ademas seria interesante una noche de picnic entre el trío de oro( hannah, cam y Damo) celebrando el reencuentro
ME VINO UNA IDEA INCREIBLE competencia de karaoke bree todos los participantes con dedicatorias y todos siiiii!!! Esa es buena me gusto puedes hacer solo ilun capitulo con eso y titularlo::
Una competencia bajo las estrellas
Wao!! Me inspire eso me acordó a la vez que te di una idea pAra el titulo de un capitulo... Aaww! Eso me llena de emoción y me llenaría a un mas si consideras la idea del karaoke y el titulo
Una Competencia bajo las estrellas.... Y puedes elegir rey o reina o los dos... Puede haber diferentes categorías grupal(de 4), trío, duo y sencillo para la final jajaja cool y los jueces pueden ser nikki, robert, zach y el que hace los videos que vienen de visita o es mas son parte de una cena que le tenían a los participantes y empieza así toda la competencia

Besos de este Damian para todas las lectores y para los lectores un fuerte abrazo y para la autora las 2 cosas con mucho cariño

PD:: unque no comente seguido no dejo de leer ni un capitulo y soy un lector fiel y espero que la idea de la competencia de karaoke en la
Cena final te guste " Una Competencia Bajo Las Estrellas"

Te extrañabamos por aqui (: bueno tus ideas igual que la de varios son muy buenas e igual estaran en el fic... Groenlandia? enserio? que malo eres jaja se que no podrias hacerlo ;D lindsay te convenceria jaja que bueno que te hayas reido con los capitulos :D me pone muy contenta! y lo del karaoke es geniaaaaal, creo que lo pondre... mmmmmm podria ser ;D jaja el trio de oro aaaaaaw creo que les pondre un momento ya que son muy tiernos :P y el beso uuy sera dificl porque cuando vi tgp no me fijaba mucho en como se expresaba , miraba, hablaba marissa pero de todas formas creo que lo pondre, a estas alturas creo que pondré todo jaja Graaaaacias y me alegra qe leas el fic! :D besos,

karen95 escribió:ola el capitulo 19 estuvo buenisimo
no me gustan mucho las ideas Monse pearce Mcknthy
no digo q esten mal de lo contrario son buenisimas
pero me parese q no da q halla tanta pelea
ademas q primero hagan eso... y q despues se pelean
ademas es el ultime¡o capitulo de TGP esta bien un poco de pero hasta ahi
me encanta el fanfic
I ♥️ DAMSAY

(ESTARIA BUENISIMO Q LO HAGAN MIENTRAS LOS DEMAS HACEN UN KARAOKE,SE ME OCURRE)JAJAJAJA

JAJAJAJAJA a escondidas jaja te imaginas todos cantando de los más bien y ellos mmmm por ahi jajajja seria demasiado chistoso, y sobre las ideas creo que la combinacion de todas esta quedando muy bien ;D muchas graciaaaaaaaaas me rei con tu ocurrencia jaja muy chistosa, besos.

karen95 escribió:ah me olvide de preguntarte hasta q capitulo vas a escribir??
o
lo vas a seguir despues de q Damsay salga de TGP??
ESPERO Q PUBLIQUES PRONTO EL CAPITULO 20 :D
Bss

creo que seguire uno o dos capitulos depues de que salgan de TGP ;D
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 12:14 am

Capitulo Anterior…

-yo soy mejor en la fifa y en el twister!- discutía el irlandés.
-claro que no yo soy mejor en ambos, yo fui el único en no caerme!
-em eso solo fue porque te toco un buen lugar!
-claro que no
-claro que si
-claro que no, vamos dile a tu noviecito linds que yo tengo la razón! – al no escuchar respuesta se dio vuelta- Lindsay?
-donde se fueron?
-nos dejaron solos por tu culpa vez? – le reclamaba Sam.
-claro que no
-claro que sí.
Y así siguieron discutiendo durante todo lo que quedo del día debatiendo quien era el mejor, el más atlético, el más guapo, el más chistoso y muchas cosas más, peleaban sin parar pero en el fondo eran buenos amigos, y se querían...

Capítulo 20: “Odiosos Reencuentros”

La producción hace ya algunas semanas que estaba ideando, analizando y creando algo realmente grande y sorpresivo para la semana final de Proyecto Glee , después de descartar variadas ideas eligieron una … que volvieran todos los eliminados de la competencia, los 8 contendientes se reunirían con los 4 finalistas. Todos fueron llamados con anticipación para hacerles la gran pregunta “volverías a proyecto Glee como sorpresa para los chicos?” y como era de esperarse la mayoría respondió que si de inmediato excepto Cameron, quien lo pensó por algunos días pero termino aceptando.

Y ahora los eliminados se empezaban a reunir en la recepción de un Hotel, algunos se abrazaban, otros se saludaban normalmente ya que habían mantenido el contacto y otros ponían unas caras de sorpresa al enterarse de quienes era los 4 finalistas.

-Cameron qué diablos haces aquí? Desde el día en que entre al reality estaba seguro que ibas a llegar a la final, que te paso amigo? – le preguntaba Bryce, el primer eliminado, con la presencia de Hannah, Marissa y obviamente el Texano Mitchell.
-No pude hermano! Ya sabes, la presión era demasiada y me retire, pero estoy tranquilo con mi decisión, creo que fue para mejor sabes?.
-Me parece hermano uno siempre tiene que ser de una línea, aaah ya me entraron los nervios jaja quiero ver ahora ya a los finalistas, bueno en especial a Lindsay que es como mi hermanita y a Sam mi gran amigo, los he extrañado un monto.
-ay yo igual! A los 4 chicos en especial a mi Damian y a mi Lindsay, no los veo desde hace 3 semanas…- comentaba Hannah con nostalgia al recordar su eliminación.
Spoiler:
-cierto que tú fuiste la última eliminada! Ay yo extraño tanto a mi amiguita pero estoy tan orgullosa de ella, se lo merece y Alex igual, adoro a ese chico lo que si no esperaba a Damian en la final cuando llegue al hotel y Cameron me conto no lo podía creer, bien por el…- decía Marissa.
-si es un chico talentoso, mientras no le allá hecho daño a mi hermanita todo bien jaja – bromeo Bryce provocando la risa del grupo.
-bueno nosotros somos los únicos que saben de su romance así que tengan cuidado con lo que dicen… - advirtió Cameron.
-si es verdad, no vayamos a meter la pata jaja – acoto Hannah.

Pero al otro lado de la recepción se encontraba otro grupo de conformado por Matheus, Mckinley, Ellis y Emily.
-Como que Lindsay está en la final!!?- grito prácticamente Emily con sus característicos labios rojo pasión.
-acaso las vez aquí? Jaja no es genial? Ella es una chica increíblemente talentosa. – le decía feliz Mckinley.
-eso es cierto si Linds no estaba en la final yo hubiera atentado contra los productores y Ryan jaja – bromeo Matheus.
-No creo eso – dijo seria Ellis ya que no le caía bien Lindsay.
-eeeh Ellis puedo hablar contigo en privado? – dijo Emily no dejando responder a la pequeña “niña” y tomándola del brazo bruscamente, llevándola lejos de Matheus y Mckinley quienes siguieron charlando como si nada.
-puedes creer que esa bicha Pearce está en la final?? Eso es horrible…
-si no entiendo que le ven Emily, es un hipócrita sin talento.
-lo se Ellis lo sé, te juro que tengo tanta rabia yo pensé que Hannah estaba adentro no esa tonta Lindsay, pero créeme que la felicidad no le va a durar demasiado.
Spoiler:

Luego de un largo rato los ex participantes fueron llevados a una sala para explicarles como seria la sorpresa, ensayaron un poco ya que tendrían que acompañar a los últimos 4 en la presentación, después todos vestidos de rojo, se dirigieron hasta la casa tgp, según lo que le había dicho la producción, los chicos (Lindsay, Alex, Damian y Samuel) estaban en la sala apunto de presentar la canción “Don`t Stop Believin” la idea era que Ryan abriera la puerta y sorprendieran a los finalistas, para eso todos se pusieron detrás de la puerta a escuchar atentamente lo que hablaban, a Bryce le alegro mucho escuchar la risa de sus amigos Samuel y Lindsay cuando Ryan bromeo por el vestuario que traían, Hannah estuvo a punto de comenzar a llorar al escuchar la voz de Damian quien era el encargado de comenzar la canción, cuando escucharon a Ryan interrumpir el acto , se prepararon para que la sorpresa comenzara.

-Creo que necesitan algo de ayuda… - les dijo Ryan, mientras Alex tenía una cara de qué diablos pasa aquí.

El pelado Ryan se acercó a la puerta y la abrió en conjunto de un “daa daa” de “sorpresa”, ahí entraron todos provocando unas caras de sorpresa, gritos y llantos de emoción por el reencuentro, Lindsay no lo podía creer, el primero en abrazarla fue Bryce, quien no paraba de preguntarle cómo estaba y lo linda que se había puesto, sintió tanta emoción al verlo y Damian sintió un repentina patada celos pero su par de amigos volvía, la pelirroja Hannah y el Texano Nerd estaban nuevamente en la casa, el trio de oro se juntaba nuevamente así que luego tendría tiempo para preguntarle a Lindsay porque tanto amor con el chico Bryce de L.A.

Todos se abrazaban con emoción, Marissa apretaba a Alex, Matheus levantaba del suelo a Lindsay, Damian hablaba con Cameron y Samuel con Hannah, pero lejos el momento más incómodo para Lindsay fue cuando tuvo que saludar a Emily, la chica coquetamente insoportable.

-Linds querida! Estas tan em …
-emocionada por volver a verlos?
-no! Iba a decir que se nota que estas cansada de la competencia, osea de los 4 eres la menos talentosa y te debes esforzar más que los chicos, lo digo por las ojeras y todo eso, pero no me malinterpretes, tranqui Pearce que un tapa ojeras lo soluciona todo rápido, si quieres yo te presto el mío.
Lindsay había quedado tan sorprendida por lo insoportable y cruel que podía llegar a ser la chica Vásquez que no supo que responder, realmente le dolió lo que le estaba diciendo pero para su suerte Samuel su amigo y ahora “héroe” había escuchado todo…
-Oh no creo que sea necesario que le prestes nada Emily – decía Larsen con una sonrisa en su rostro- Linds es hermosa y tu maquillaje la pondrá fea como em bueno digamos que cierta persona jaja no Linds?
-Claro Sam, es mejor ser al natural… - le respondió Pearce con un alegría total ya que lo dicho por su amigo, aunque fuera cruel, la chica latina se lo merecía, y al juzgar por la cara que tenía no le había caído para nada de bien el comentario, así que saco toda su artillería pesada, como sabía bien hacerlo y contesto.
-ay sí! Damian siempre me decía que yo me veía mejor al natural, es tan tierno ese irlandés hubiera visto el abrazo que me dio cuando llegamos… - dejando con la boca abierta a Sam y en especial a Lindsay , quien sabia de lo que hablaba la chica ya que había visto el abrazo y como Damian había hablado animadamente con Vásquez, como se atrevía su novio a hablarle a esa chica si sabía lo mal que le caía y lo mal que la había tratado antes, pero nuevamente llegaba alguien a salvarla, ninguno de sus compañero sino que Ryan quien les decía que basta de saludos, lógicamente bromeando, y que comenzara la presentación, pero como se iba a concentrar si Emily le había refregado en la cara que Damian, su novio, le había coqueteado en el pasado y ahora también? Estaba desconcentrada de la competencia pero alguien en el oído le dijo “Es tu oportunidad Linds, tu puedes amiga”, y si, ese era Bryce, después de todo el chico tenía razón esta era la oportunidad de demostrarle a Ryan todo el talento que contenía, “concéntrate en la competencia”, se decía Lindsay. Cuando se estaban poniendo en sus lugares Damian le pregunto rápidamente a Lindsay si estaba todo bien ya que tenía una cara de angustiada, pero recibió una respuesta inesperada, “no lo sé McGinty dímelo tú! Está todo bien?” y colocándose en su puesto sin dejarle responder. La canción comenzó, y termino con éxito, la pasaron increíble pero Lindsay con ese pequeño gustito amargo, de todas formas nadie lo había notado.

Antes de volver a la casa Robert les dijo a los 12 chicos que esta semana de video, grabación y final sería más larga que las otras ya que querían que fuera especial y los 4 finalistas pudieran divertirse, a los cual todos agradecieron entusiasmados.

Cuando por fin llegaron a la casa los chicos se sentaron en los sillones a charlar y contarse todo lo sucedido…
-y cuéntenme como ha sido estas últimas semanas desde que me fui, que han hecho? – pregunto entusiasmadísima Hannah pero ningún de los cuatro chicos respondían, que le iban a decir… que Sam beso los brazos de Damian? Que Lindsay tuvo un nido de pájaro en la cabeza? Que ahora Alex dormía en la tina?...
-eem nada. – contestaron al mismo tiempo para luego comenzar a reír cómplices, si bien estaban felices por la llegada de sus nuevos compañeros lógicamente que no iban a tener con ellos esa complicidad que se había generado el último tiempo entre los últimos 4, pero nada es para siempre dicen por ahí.
- que aburridos que son, debieron haberse divertido pero bueeeno quien lo va hacer con Lindsay…
-que quieres decir con eso Emily? – La enfrento Lindsay provocando un gran e incómodo silencio en la sala.
-no nada, solo que quizás tu…- pero la insoportable chica fue interrumpida por Bryce, quien llegaba con una asombrosa sorpresa.
-Chicos a que no saben lo que me acaban de decir!!
-claro que no sabes Bryce, si recién llegas… con razón lo eliminaron de los primeros jaja – dijo Ellis pero nadie rio claro que excepto Vásquez, ellas se apoyaban en todo.
-em claro, bueno como les decía, la producción nos va a instalar un pequeño escenario aquí en la sala con pantalla y todo para hacer una noche de Karaokes!! No es genial??? – gritaba el chico de gorra.
-Bueniiiiisiismo!! Va a ser increíble – dijo Matheus.
-Oooh hace mucho que no voy a un karaoke de veras que los extraños… - recordó Linds cuando iba con sus amigas a divertirse en las noches californianas.
-será genial! Skidoosh! – y quien más que Hannah iba a decir eso.
-si pero esto es diferentes, se entregaron una especie de trofeo saben? Em hay distintas categorías, duos, cuartetos, individuales y un bonus … redoble de tambores por favor – y Sam golpeaba un almohadón para hacerlo- …Dance!
-a nonono voy a quedar ciego si vuelvo a ver a Damian bailar – dijo exageradamente Sam provocando las risas de algunos.
-vas a seguir rastudo? Igual te ganare!!
-bueno, bueno, pero escriban sus nombres en estos papelitos para ver cómo serán los cuartetos primero…

Todos comenzaron escribir y a introducir los famosos papeles a una bolsita, allí 3 personas sacarían los papeles como representantes de los 3 cuartetos que habría.

Mckinley se acercó a la bolsa y saco 3 papelitos los cuales serían sus acompañantes.
-ssiiiiiI!!! – grito al leer el primer y segundo papelito- Marissa, Lindsay y… “Benito Camela”!? – provocando la risa de todos- pero que rayos! quien es el chistosito!!!?? A ver…
-lo siento lo siento jaja es que fue inevitable jajja – se reía en el piso Damian.
-vez! Siempre es lo mismo contigo irlandés nunca cambias…
-dices eso porque me envidias Samuel. – golpeándolo suavemente en el hombro.
-claro que no. – Mientras le tiro despacio de la camisa-
-claro que si- golpeándolo más fuerte al rastafari pero esta vez en el brazo izquierdo.
-claro que no- y ya para ese momento se encontraban peleando en el piso.

Todos miraron la escena preocupados excepto Lindsay y Alex quienes sabían cómo se comportaban los chicos cuando estaban en desacuerdo con algo.
-Ignórenlos siempre son igual… – dijo Lindsay haciendo que ya nadie le tomara atención a DamSam.- buuuueno entonces quien es el o la cuarta integrante del mejor cuarteto de glee Project?? – abrazando a Mckinley y Marissa, linds estaba feliz que le tocara con ellas.
-no lo sé, tendrás que sacar otro papelito Mck – dijo Bryce mientras que en sus espaldas se veía como Damian le tiraba las rastas a Samuel y este se defendía mordiéndolo.
-okey! – dijo mientras ponía la mano en la bolsa - eeem salioooo… - provocando nerviosismo en todos – Alex!!
-Oh por Dios!! Les vamos a ganar malditas perras! – Apuntando a todos mientras corría a abrazar a sus 3 amigas- muy bien Bitches, esta noche demostraremos de lo que somos capaces, usaremos plumas y mucho brillo ya sabes como Madonna y … - decía entusiasmado Alex.
-jaja okey Alex deja de hablar que no quiero entrar en un coma debido a que te imagine en el escenario bailando con ese vestuario jaja bueno! Em ahora Sam sacara el papelito – decía el ahora coordinador y organizador Bryce- em sam?
-siguen peleando Bryce, deja que yo saco por él, créeme que no paran en horas – dijo Lindsay introduciendo su mano en la bolsa y sacando 3 papeles- okey señoras , señores y Alex, el grupo de Samuel está conformado por … Damian, por.. – pero fue interrumpida.
-que!!? A nono yo pienso estar con este tipo cantando, perderé por su culpa… - reclamaba damian con su camisa fuera de lugar y el cabello totalmente revuelto debido a la pelea.
-por mi culpa!?? Más bien querrás decir que por TU culpa..
-ay chicos no reclamen si? Es para divertimos un poco – dijo Marissa.
-bueno está bien pero lo único que te digo Irlandes es que no se te vaya a ocurrir decir cosas como “magia en el taxi, con 5 minutos de no sé qué” o “que quieres ser la chica de Jessy”, como tu jefe te digo que no lo arruines okey? – le decía Sam acomodando sus rastas, las cuales había desordenado Damian.
-MI jefe?? Ay por favor quien te nombro eso?? No eres ni jefe en tu casa y lo vas hacer acá, no es gracioso este tipo acaso Cameron?- pero cameron solo hizo un movimiento de cabeza.
Spoiler:
-A mí me nombraron jefe de grupo además que tienes que estar pidiéndole apoyo a tu noviecito, nada personal Cam, - le aclaro al texano-.
-Haber basta chicos!! .. ok Linda ,sigue leyendo los papeles….
-ok bryce – dijo Lindsay, pero Damian se enojó por ese “Linda” que le dijeron a su novia
Spoiler:
- entonces el grupo de Samuel – recibiendo una mirada de parte de Damian- okey okey el grupo de Sam Y DAMIAN… hay esta mejor Damo?
-si mucho mejor mi amor, escuchaste Sam? El grupo de SAMUEL Y DAMIAN osea los DOS somos jefes…
-no. –haciéndole desprecio y golpeando la cara del irlandés con las rastas.
-esperen un momento!! Le dijiste “Mi amor” a Linds? – pregunto un asombrado Matheus.
-emm.. bu-eno yo…– damian no sabía que responder.
-es de cariño Math! No pienses mal jaja – dijo Lindsay con una risa nerviosa y notando como Emily miraba atenta la situación.- bueno mejor sigo leyendo los papeles, - “oh no”, pensó Lindsay al ver que nombres habían en ellos- las chicas que conforman el grupo son Ellis y … Emily.
-aaaaaaaaay! Sisisis vamos a ser los mejores Damo!! Vas a ver que nuestro canto va a ser súper súper pero súper sexy – le decía Emily prácticamente colgándose del cuello- yo no sé cómo has podido sobrevivir en este casa sin una chica sexy- mirando despectivamente a Pearce. Lindsay miro muy enojada la escena
Spoiler:
y se fue rápidamente a su habitación.
- No linds espera…!
-déjala damo debe haber ido a buscar algo… - trato de decir Hannah ya que ella sabía cómo su amiga se ponía en estas situación y le gustaba estar mejor sola. Los chicos siguieron con el sorteo quedando todo listo para la noche, las cosas serían así.

*Cuartetos:
- Mckinley, Marissa, Lindsay, Alex.
- Samuel, Damian, Ellis , Emily.
- Bryce, Hannah, Cameron y Matheus.

*Duos:
- Hannah y Bryce.
-Alex y Ellis.
-Damian y Emily.
- Marissa y Cameron.
-Lindsay y Samuel.
-Matheus y Mckinley.

*Baile:
- Hannah, Cameron y Samuel
- Marissa y Matheus.
-Bryce y Lindsay.
-Damian y Mckinley.
-Ellis y Matheus.
-y Alex dijo que solo porque él era una diva y nadie podía acompañarlo debido al gran nivel de baile que tenía.

Mientras todos los chicos comenzaban a ponerse de acuerdo a que cantarían en la noche y que ropa usarían Sam buscaba a Lindsay ya que era su compañera de dúo, pero ella se encontraba encerrada en su habitación.

-aaaaay la odio, la odio, que se cree!? Encima yo tan tonta que me quede callada y no le respondí nada!!… - gritaba Pearce tirando con fuerza un peluche al suelo, se miró en el espejo y veo como tenía todo el maquillaje corrido, estaba llorando pero no de pena si no que de rabia, de indignación, como se atrevía esa Emily Vásquez a insultarla y decirle que no tiene talento, que aburrida y muchas cosas más , Lindsay estaba furiosa pero decidió calmarse, se secó las lágrimas se maquillo nuevamente se puso un lindo vestido para sentir fresca y renovado, iría a compartir con los SI eran sus amigos, se miró una ultimo vez en el espejo y se dijo “Si pensaste que la Lindsay de la primera semana era insoportable, prepárate Emily porque esta Lindsay va a ser mucho peor…”

Continuara…

Bueno aquí nuevo cap (: , este capítulo tómenlo como una introducción a los siguientes ok? :D lo otro es que dije que le iba dedicar capitulo a algunas chicas pero la verdad es que todas y todos me dieron tan pero tan buenas ideas que no puedo dedicársela solo a algunos jaja los quiero <3 y el prox. Cap creo que lo subiré el martes porque mañana estare muy ocupada así que paciencia plis (: Chaaaaaaaaaaaaaaaaaau :D
Invitado
Invitado

Mensaje por lorenlove Lun Sep 26, 2011 1:20 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa me dio un paro cardiaco... te tengo q comentar mañana porque hoy estoy en un apuro
son las 12;19 y tengo 3 examenes mañana
entiendes mueroo...
en fin

tengo q comentar mañana porque
mi comentario es muy LARGO chica
demasiado muajajjaa
lorenlove
lorenlove

Femenino Mensajes : 250
Finchel Lindsay

cerrado Foto Oficial y El personaje de Damian Mc Ginty en Glee

Mensaje por katycyta109 Lun Sep 26, 2011 4:02 pm

Foto Oficial y El personaje de Damian Mc Ginty en Glee Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 2414267551 :D :shock:
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 Moz-screenshotFic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 Roriiiiiii

ste primero de Noviembre Debido a un retardo de FOX Veremos La Aparicion de Damian uno de los ganadores de 'The Glee Project.'

Damian McGinty hará su primera aparición en Glee en el 4to episodio como el Irlandés Rory Flanagan.

Damian Dijo : "Estoy viviendo lo mejor de mi vida"
Como sabemos él estará en el show por 7 episodios.

"Rory vivirá con Brittany y ella piensa que es su propio gnomo de la suerte irlandés y que solo ella lo puede ver."

Mientras que Damian se integra con todo el equipo de New Directions, no todos caen en sus encantos extranjeros tan fácilmente.

"Hace
un pequeño falsetto en su primera canción y a Kurt no le parece bien
por que es el único soprano del club y no quiere que le quite su
puesto," dice Chris Colfer.

Y Santana "sigue un poco enamorada de
Brittany," agrega Damian,"asi que no le agrada del todo ya que Rory
tambien siente algo por Brittany."

Lo que puede ser un poco
preocupante para Santana: "Acabamos de hacer una escena muy graciosa en
la habitación de Brittany, de hecho es la suerte del irlandes."
katycyta109
katycyta109
*
*

Femenino Mensajes : 9
Club Fabrevans Lindsay

Mensaje por cieliito98 Lun Sep 26, 2011 8:01 pm

ohh por dios!!! jesus! tienes q seguirlaa!!! no me gusta q lindsay lloree :( damian la ma solo a ella !! jajaajja emily perra! la odioo :evil: si fuera lindsay le diria todas sus verdades en la cara! :P
cieliito98
cieliito98
*
*

Femenino Mensajes : 28
Amamos a Sue Sylvester Damian

Mensaje por MartiiMcGinty Lun Sep 26, 2011 8:08 pm

Me fascino... fue tan AWESOME .. amo esas peleas Lindsay y Emily.. Emily y Lindsay Jaja el problema es que yo las amo a ambas por igual.. =/ no me cae Marissa jaja Bueno como sea... Emily fue una bitch.. me recordo tanto a Santana.. pero es genial.. =)
Tu imaginacion tiene limites??? Gran pregunta..
Emily esta o muy enamorada de Damian o con muchas ganas de separar DamSay.. pero no entendi algo.. Emily en verdad ama a Damian pork si antes de que ubiera DamSay habia "onda" con Damo.. entonces en verdad le gusta?? Bueno a quien no le gusta.. Jaja
Emily se comporto muy mal cuando le dijo a Lindsay lo del maquillaje lo de aburrida ubiese sido yo.. con mi forma de ser.. imaginate donde para la mando bien a la ..... :twisted:
Jaja muy buen capp.. siguela!! (=
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Clun Quinn Damian

Mensaje por Gleek_24 Lun Sep 26, 2011 9:33 pm

Hola!!
buen capítulo!!
Esa Emily es una idiota :@
Me muero por escuchar (bueno, más bien leer) las canciones de los duetos y cuartetos!! :D
PD: morí de risa con el Benito Camela jajjajajajaa

Gleek_24
Gleek_24
**
**

Masculino Mensajes : 65
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman

Mensaje por Paaaulaaa Lun Sep 26, 2011 10:41 pm

Me gustó mucho el capítulooooo *O* y quedé muy intrigada por las parejas de cada uno wuajajajaj :D escribes muuy bien ! :D y espero que lo sigas haciendo, yo estaré siempre leyendo hahha :) cuídate y un abrazo c:
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
FC Grant Damian

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 12:24 pm

Graaaaaacias por todos los comentarios!! uuy el capitulo qe voy a subir ahora esta de infarto :o aaaaa re exagerada yo uwaklajkjalk pero paciencia que lo subo ahora mishmo! sii? (:
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 Tumblr_ls5kfpqOmS1qbjrw4o5_r1_250

Aahaha y yo creo que a esta fic le qedan solo 4 episodios más :c
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 Tumblr_ls1p3vo9q31r37n5ro1_500Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 Tumblr_ls27s9e1qK1qcwng9o4_250

Pero de todas formas estoy feliz porque ha sido bien aceptada por todos y ademas que tengo otra fic en mente :D
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 8 Tumblr_ls27s9e1qK1qcwng9o1_250
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 12:43 pm

Capitulo Anterior…

Los chicos siguieron con el sorteo quedando todo listo para la noche, las cosas serían así.
Cuartetos:
1.- Mckinley, Marissa, Lindsay, Alex.
2.- Samuel, Damian, Ellis , Emily.
3.- Bryce, Hannah, Cameron y Matheus.
Duos:
- Hannah y Bryce.
-Alex y Ellis.
-Damian y Emily.
- Marissa y Cameron.
-Lindsay y Samuel.
-Matheus y Mckinley.
Baile:
- Hannah, Cameron y Samuel
- Marissa y Matheus.
-Bryce y Lindsay.
-Damian y Mckinley.
-Ellis y Matheus.
-y Alex dijo que solo porque él era una diva y nadie podía acompañarlo debido al gran nivel que tenía.
Mientras todos los chicos comenzaban a ponerse de acuerdo a que cantarían en la noche y que ropa usarían Sam buscaba a Lindsay ya que era su compañera de dúo,
-aaaaay la odio, la odio, que se cree!? Encima yo tan tonta que me quede callada y no le respondí nada… - gritaba Pearce tirando con fuerza un peluche al suelo, se miró en el espejo y veo como tenía todo el maquillaje corrido, estaba llorando pero no de pena si no que de rabia, de indignación, como se atrevía esa Emily Vásquez a insultarla y decirle que no tiene talento, que aburrida y muchas cosas más , Lindsay estaba furiosa pero decidió calmarse, se secó las lágrimas se maquillo nuevamente se puso un lindo vestido para sentir fresca y renovado, iría a compartir con los SI eran sus amigos, se miró una ultimo vez en el espejo y se dijo “Si pensaste que la Lindsay de la primera semana era insoportable, prepárate Emily porque esta Lindsay va a ser mucho peor…”

Capitulo 21: "Atrévete".

-Okey chicos vamos a empezar esta vez desde mi parte de la canción, y 5,6,7,8, I’ve had the time of my life-…
“The time” de Black Eyed Peas Cantaba Emily pero al ver que nadie de su equipo la seguía, excepto Ellis claro está, se detuvo de inmediato - aaaaaaishh con ustedes no se puede son unos flojos!! Como pretenden que ganemos si no hacen nada!!.
-que no hacemos nada!!?? Pero si llevamos 2 horas ensayando lo mismo una y otra vez sin parar, yo ya me canse… - reclama Samuel, enojado por la actitud de Emily.
Spoiler:
-Esta vez concuerdo con Samuel, estamos cansados además tanto necesitas ganar? Es solo para divertirnos Emily.
-Quizás Damian tiene razón Emy… - dijo tímidamente Ellis.
-Cállate!! – Pero todos la quedaron mirando atónitos por su reacción así que intento arreglar la situación- okey perdón chicos pero de verdad tengo ganas de que seamos los vencedores, somos el grupo más talentoso y..
-yo creo que el de Alex, Lindsay y las otras chicas es demasiado talentoso y sabes que Vásquez me canse de tus mandados, ahora yo voy a mandar el grupo y digo que no hay más ensayos hasta la hora de la presentación! Quedo claro? – termino de decir Samuel pegando un fuerte portazo y dejando a Emily furiosa.

Cuando Samuel iba por el pasillo logro escuchar al grupo de Hannah, se les oye bastante bien, pensó el rastudo, pero una voz lo saco de sus pensamientos…

-qué diablos fue eso Samuel? – le pregunto Damian a mitad del pasillo apuntando la puerta por donde recién salieron, lógicamente refiriéndose a Emily.
- vamos enano como si no se lo mereciera… - tomando agua de su botella.
-si pero quizás deberíamos darle una..
-una que damian!, la chica es insoportable, no la soporto más a demás no entiendo cómo puedes ser tan simpaticón con ella si trata horrible a Lindsay.
-de que hablas Sam, digo ellas no se llevan muy bien pero de ahí ha… - pero sam nuevamente lo interrumpió.
-Abre los ojos McGinty, solo eso te digo, ponle más atención a tu chica. – y se fue dejando pensativo a Damian
En otra habitación, específicamente en el de las chicas se encontraban Alex ,Mcky, Marissa y Lindsay ensayando pero muy diferente a como lo hacía Emily, ellas y ¿el?, se divertían al máximo , si bien habían elegido una canción difícil, en cuanto a canto y baile, parecía como si estuvieran en una noche de “chicas”.
-Porque esta vez no practicamos mejor solo la coreografía, sin cantar para que no nos cansemos mucho? – sugirió Marissa, dulce como siempre.
-buena idea Mar, voy a poner la música… - dijo Lindsay corriendo hacia el equipo de música para que empezara a sonar “Lady Marmelade” del famosísimo musical Moulin Rouge. Las chicas (y alex) se pusieron en sus lugares y comenzaron a bailar, ya llevaban bastante tiempo ensayando así que les salió de maravilla por lo cual decidieron descansar un poco.
-Con esta canción vas a matar de un infarto a Cameron, marissa! – dijo entusiasmada Mcky.
-eh de que hablas? Nada que ver…
-ay por favor Amiga te conocemos, sabemos que hay algo entre ustedes.
-bueno Linds tu sabes que me gusta y mucho pero él nunca em … nada, hable por Facebook casi todos los días con el ,e incluso una vez fuimos al cine con Bryce y Hannah pero el nada… - dijo algo apenada la pelirroja chica.
-a ese texano le hace falta unas buenas cachetadas para que despierte!!
-aay no se Alex a mí me gusta así, todo tiernito… - dijo marissa suspirando.
-uuuuy se nos enamoró la pelirroja – provocando la risa de todo el grupo- yo creo que tienes que intentar algo esta noche…
-tú crees Linds? – pregunto nerviosa.
-claro que si – respondió Mcky- imagínate, con las luces, la música, el dúo que harán, será el momento ideal! Súper pero súper romántico – termino diciendo la chica country con una mirada soñadora y suspirando como si estuviera presenciando la escena.
- Rómpele la boca de un beso Perra!!
-aaay Alex que dices jaja no sé, creo que lo pensare…
-bueno no lo piense mucho porque puede ser que te lo roben, al paso que va Em- pero Mcky se calló de inmediato al ver las miradas de Marissa y Lindsay diciéndole como “No digas nada delante de Alex”, claro, el chico era íntimo de Emily, si decía algo ,él iba a ir corriendo a contárselo a la chica- em he lo que digo es que Empeorara la situación, jaja si eso – rio nerviosa esperando a que el moreno no sea allá dado cuenta, pero como no dijo nada se tranquilizó.
-aay se acabó el agua, iré a buscar más, y a buscar mi cintillo naranjo para el sudor… - dijo Alex antes de irse.
-bueno ahora si Mcky jaja casi metes la pata querida…
-ay si Mar, es que se me olvida de que Alex es una increíble persona pero también el chismoso número 1, no puedo creer que sea amigo de esa aaaarsh roba hombres – decía enojada Mcky refiriéndose a Emily.
- Siiii es un yegua, yo no sé cómo haces Linds para soportarla cuando le coquetea a tu novio, digo si yo fuera novia de Damian, la mato, te juro… - pero al ver la cara de sorpresa de Mcky se dio cuenta de lo que dijo- ay no! No no no perdón linds enserio es que, ay no sé ,se me salió… - decía rápidamente y urgida por la reacción que podía tener su amiga.
-No puedo creerlo!! Están de novios!!!? Desde cuando!
-tranquila Marissa, Mcky es mi amiga y de todas formas se lo iba a contar jaja, bueno haber estamos hace mm – y se quedó en silencio tratando de contar y hacer coincidir fechas hasta que se acordó- como hace 2 meses y medio? Por ahí…
-ay que amoooor! Son tan tiernos, por eso él te pasa mirando todo el dia… aaaaaay no lo puedo creer jaja
-jaja ni yo pero estoy tan feliz, bueno ahora no mucho porque Emily le coquetea y más encima me humilla la muy descarada y Damian no hace nada, ya que anda pendiente de Cameron y Hannah en cada momento, osea yo sé que los extraña pero Emily me ha tratado mal muchas veces delante de él y … se queda callado o le presta más atención a sus dos amigos.. – dijo apenada Linds.
-Te entendemos amiga, Damian no está siendo un muy buen novio en estos momentos… - le dijo Marissa-
-además cantaran juntos en el grupo y más encima en un dúo. – dijo como al aire Mcky.
-si … - suspirando- espera! Que!?? Como que en un dúo, sabia lo del grupo pero no lo otro!!!
-ha es que tú te fuiste en ese momento, bueno amiga tendrás que soportar que canten juntos…
-ay nononono va ser horrible!
-si pero si ellos se llegan a pasar tú te desquitas con Sam – le dijo Marissa guiñándole un ojo.
-no lo sé, no quiero ser como Emily…
-bueno pero lo que hagas te apoyaremos.
-aaaaaaay son tan tiernas! Denle un abrazo a la tía Linds jaja – y las tres rieron, se dieron un gran abrazo pero fue interrumpido.- woou olemos realmente mal jajaj – dijo Linds.
-si mejor sepárense jaja- acoto Marissa, terminando el abrazo.
-sii creo que necesitamos una ducha jaja por cierto y Alex? Que acaso fue a fabricar su cintillo anti sudor jaja
-al parecer si jaja…
-algo mucho mejor chicas! – dijo Alex justo entrando por la puerta
-pero que rayos tienes puesto!! Jaja espera! esa es mi chaqueta? … – pregunto Linds al ver como el moreno estaba vestido con SU chaqueta negra, con unos lentes oscuros y un pañuelo que le envolvía todo el rostro.
- hice algo en beneficio de nuestro grupo…
-así? Y que sería – pregunto Marissa con algo de risa por la forma en que estaba vestido Alex
-espiar a los otro grupos! – las chicas quedaron tan sorprendidas que Mcky llego a escupir el agua que estaba tomando.
Spoiler:
-Oh por dios Amiga estas bien!? – le pregunto Linds mientras le golpeaba la espalda para que no se ahogara.
-si si – tosiendo- es-toy bien pero qu-e rayos Alex!? Es horrible lo que hiciste!!…
-si alex eso no es de competidores honesto…
-Marissa tiene razón, si vamos a ganar va a ser honestamente… - siguió Linds.
-okey okey, si lo encuentran tan feo no les diré nada de lo que vi… - y se produjo un silencio, en que todos se miraban.- seguras que no quieren que les diga?
-AY DINOS!! – gritaron al mismo tiempo las chicas acomodándose en sus puesto para escuchar el relato del chico.
-Ay yo sabía que dirían que sí!! Jaja bueno les cuento… Estaba yo en la cocina cuando vi que Sam hablaba con Damian en el pasillo, no logre escuchar mucho lo que decían, pero la verdad es que nos les preste mayor importación…
-ay pero entonces que espiaste!!?? – pregunto Linds algo impaciente.
-bueno tranquilas trio de yeguas que la diva Newell tiene mucho que contar…

Flash Back.
Alex mientras tomaba agua miraba atentamente la escena de Sam y Damian en el pasillo, quería saber lo que decían pero estaban muy lejos para escuchar así que pensó en intentar leer los labios… “no debe ser tan pero tan difícil… haber veamos…”
Dialogo que “supuestamente” hubo entre Damian y Sam según Alex:
-No quiero usar ese estúpido vestuario!! – decía Damian apuntando a la puerta donde estaba su grupo ensayando.
-Ay pero combina con tus ojos Azules …
-Y si comemos chocolate? – claramente el leer los labios no era un don que tenía Alex.
- si es verdad se acerca la final… - que!? Pensó el moreno, no estaba entendiendo nada de lo que decían.
- son las 5 de la tarde…
-no es linda mi falda rosada?? – preguntaba Samuel.
Que rayos!??, okey no sirvo para esto ,pensó Alex al darse cuenta que la conversación no tenía ninguna lógica, pero de todas formas decidió seguir mirando a los chicos, cuando sam se fue dejo en evidencia una puerta algo abierta… y fue ahí cuando se le ocurrió la brillante idea a la diva de la casa TGP. Agarro lo primero que encontró en el sillón, para camuflarse como lo hacían las protagonistas de las películas de acción para escapar de los malhechores y comenzó a caminar por el pasillo chistosamente para no ser “descubierto”; en la primera habitación estaba el grupo de Hannah, Bryce, Matheus y Cameron.
-Okey última vez que la ensayamos y descansamos bueno? – pregunto Bryce.
-sisi, Pon la música y comencemos… - dijo entusiasmado Matheus, mientras atrás Cameron seguía tratando de sacar algunos pasos de baile al igual que Hannah.
Spoiler:
Spoiler:
Fin Flash Back.

-Chicas los hubieran visto, de un momento a otro comenzaron a bailar y cantar como los dioses… créanme! Tenemos buena competencia.- terminaba de relatar Alex.
-y que cantaran? – pregunto Marissa.
-On the floor!! Los muy putos harán esa canción de la diosa, increíble, y su trasero igual, J.Lo… estamos perdidos…
-pero alex nuestra canción es un éxito y la coreografía nos esta saliente genial – dijo Linds.
-quizás no tendremos el trasero de J.Lo pero si talento, ganaremos… - termino diciendo Mcky para comenzar a ensayar nuevamente ya que les entro algo de miedo lo relatado por el ahora diva espía Alex.
-------------------------------------------
En la sala ahora se encontraba Damian y Emily ensayando “Dirty Picture” de la cantante Ke$ha para el dúo de hoy en la noche…

-I could dream of ways to see you, I could close my eyes to dream – cantaba Damian pero algo incómodo ya que Emily se le ponía muy cerca y el seguía pensando en lo que le había dicho Samuel- I could fantasize about you, Tell the world what I believe – y esta vez Emily le cerro un ojo a la vez que bailaba alrededor del irlandés.
Spoiler:
-porque paras de cantar! – pregunto algo enojada Emily.
-es que creo que no está funcionando mucho que digamos, falta algo- y se acordó de su linda Lindsay- ya se!! Mira en Danceability Lindsay hizo unos pasos increíbles, era un vuelta como de lado y después.. – pero Emily lo interrumpió de inmediato.
-es que siempre hablas de ella acaso!!?? No puedo creer que encuentres que la bicha pearce baile bien!! – dijo fuera de sí Emily, la verdad es que no le gustaba Damian, era un lindo chico pero no de su gusto, lo que le gustaba era hacerle la vida imposible a Lindsay, realmente no la toleraba, la odiaba, quizás en el fondo era simple envidia.
-perdón!!? Como rayos le dijiste!! – pregunto enojadísimo damian, dándose cuenta como era Vásquez.
-lo que escuchaste! Es una estúpida esa chica yo no sé cómo permites que ella este atrás tuyo, que guste de ti…
-claro que le permito estúpida! Si es mi novia! – y para ese momento Damian ya estaba furioso.
-que!? Tu novia?, esa bicha es tu novia!?
-bicha le dices!?? Porque no te miras en el espejo primero y después hablamos quieres? A y esta es la última vez que hablas así de ella entendiste!??
-pero…- con algo de miedo ya que Damian la tomo de los hombros bruscamente.
-entendiste!??
-sí , si entendí…
-espero! Y hasta aquí llego el ensayo – retirándose del lugar y dejando a una Emily desconcertada pero para ellas las cosas no iban a quedar así, la chica latina se fue de inmediato a la habitación de las chicas abriendo fuertemente la puerta y para suerte de ella Lindsay se encontraba sola.
-Así que de Noviecita la muy tarada… - parándose al lado de Linds quien estaba recogiendo ropa del piso.
-damian te conto o qué? – pregunto relaja de Linds, para no crear conflicto.
-sí, y no puedo creer lo idiota que es al elegirte.
-sabes que Emily?, no tengo ganas de discutir porque..
-porque no tienes cabeza para eso – interrumpió Vásquez- eres tan tonta que no sabes que decirme!... como te encantaría parecerte a mi…
Spoiler:
-tonta!? Tu eres la tonta que llego a esta casa para tratarme mal querida y jamás pero créeme que jamás me gustaría siquiera parecerme un poquitito a ti- y Lindsay comenzaba a sacar su lado de “perra” como diría Alex, estaba cansada de las idioteces de Emily, y cuando se trataba de ser cruel y dura “yo soy la mejor” pensó linds, al mismo tiempo en que recordaba las beses en que tuvo que defender a su amiga Jo en el colegio por pertenecer al equipo de debate, las veces en que tuvo que gritar, chillar y patalear para que dejaran de humillar a “susan” la pobre chica con problemas de anorexia de su escuela, la gente trataba realmente mal a susan sin saber de qué ella cargaba con una horrible enfermedad, Lindsay cuando se enteró de lo que le pasaba a su compañero no le importo ser cruel con las demás chicas y hacerlas trisas con duras palabras para que dejaran de molestar a Susan, ahora debía defenderse a ella misma, y lo iba hacer si o si- no entiendo porque me tratas así!
-porque te lo mereces Bicha!!
-porque , haber dime… –reía Lindsay ya que esta divertida por las reacciones de Emily, no la entendía.
Spoiler:
-porque dime que tienes de especial Lindsay!? Respóndeme eso – Lindsay se quedó callada- vez, ni tu sabes que responder, Eres patética, fea, sin personalidad, toda una estúpida sin talento – decía duramente Emily.
-sabes que Emily? Tal vez tienes razón, tal vez soy una “estúpida sin talento” pero respóndeme algo, … quien es la única chica que está en la final después de todo?... respóndeme eso… - dijo Lindsay sonriendo , ya que no tuvo necesidad de insultar y tratar mal a Emily para que ella la quedara mirando sin nada que decir.- no me vas a responder? Bueno yo te digo, soy YO, YO estoy en la final, YO he pasado todos estos mese soportando la competencia, YO no me fue la tercera semana por falta de talento como tu,- empujándola hasta la puerta- YO soy la dueña de esta habitación y YO soy la que te echo de ella! A y por cierto … quiero que escuches bien mis presentaciones de hoy en la noche por que te daré una paliza, lo único que te puedo decir es que las … disfrutes.

Spoiler:
Echándola fuera de la habitación y pegando un fuerte portazo en plena cara de Emily, lo único que atino a hacer Lindsay fue sonreír apoyándose en la puerta por lo que acaba de hacer.
Spoiler:
Nadie, pero absolutamente nadie, le arruinaría esta última semana.

Continuara…

Hey! El próximo capitulo se va a demorar un poco porque quiero que sea especial *-* espero que pueda hacer algunas sorpresitas! Espero (: ... no alcanzo cada comentario pero los lei todos, y gracias a la chica o chico, la verdad es que no me fije, que puso la noticia sobre el personaje de damian :D graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias =) a y PD: jaja no tengo nada en contra de Emily es más a mi la que no me cae mu bien es Marissa :S prefiero a Emily pero en toda fic hay un villano o no? Esta vez le toco a la latina :c jaja Besooooooooos.=)
Invitado
Invitado

Mensaje por CutestDamsay Mar Sep 27, 2011 1:02 pm

Haaaaaaa ! Bien Lindsay ! xd Emily en tu fic es una verdadera BITCH ! pero Linds la puso bien en su lugar y menos mal que Damian se dio cuenta de lo antipatica que era Emily Aleluyaaa xd
Haha y mori con la lectura de labios de Alex jajaja fue muy gracioso, espero el proximo capitulo :D Adios

https://gleelatino.forosactivos.net/t9717p15-segunda-oportunidad-fic-damsay
Mi fic Damsay ♥️ se que la comentas asique gracias por hacerlo :D
CutestDamsay
CutestDamsay

Femenino Mensajes : 157
Finchel Damsay Lovers

Mensaje por Paaaulaaa Mar Sep 27, 2011 1:16 pm

Oh *O* te juro que me encantó ! adoro que ahora escribas tan seguido :') y me gusta mucho cuando pones la imagenes, jhfkgdsj me hacen reír :) sígueeeela! y estaré leyendo c: y queda como para 4 capítulos, te juro que me morí D: pero así son los fics :ccccc echaré de menos leer esto.
Y te pido que haya un tierno momento Damsay porfavorr*o*
cuídatee y esperaré aquí haha :)
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
FC Grant Damian

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Mar Sep 27, 2011 6:08 pm

El capitulo quedo sensacional y mas porque usaste mi idea y lo ame como lo editastes... Regreso la Emily Vázquez y con ella chacha jajaja me encanto todo el concepto y creo que fue una buena introducción para el arco de karaokes y ahora yo pensando el premio puede ser salir en algún capitulo jajaja
Espero el próximo para al final de este arco tirar un comentario mas analítico

Un beso de parte de este dAmian
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente