Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 Topeba1011%[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 Topeba1019%[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 Topeba1011%[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 Topeba1024%[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 Topeba1027%[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 Topeba108%[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2

+26
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
DAleexCriss
Kenigal
Violeta_Gleek
klaine(kat)
Hope Quinn <3
SoofiC
Yglee
Vas Happenin'
fabrevanslove
Bianca_Blaknna
CarolinaSt.James
feris16
karisasa19
Tere_100%klainelover
HobbitGleek
clgoloDC
Cindyklainelove
Tatislutz*
MяHousєLιgнт™
GLEEK_Damian Wilson
GleefanES
Lucy Puckett
shegleek
LupitaOsuna
blainelover84
30 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

cerrado Re: [FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2

Mensaje por karisasa19 Dom Dic 18, 2011 4:42 am

No pero porque haces a Rachel mala haces que la odie bueno en realidad no ya que no se porque no puedo odiar a Rachel, Santana o Brittany hagan lo que hagan pero bueno aun así porque haces mala a Rachel ya que no me gusta que la gente la odie pero bueno esta bien se que a lo mejor Rachel va aprender algo así que esta bien, bueno pasemos a otro tema
Mmmm no se a que pareja querer si ha Blainsey o a klaine pero ya te dije yo soy feliz con quien se queden al final solo claro si todos son felices con la desición es decir si haces que al final haya Klaine por mi esta bien ya que me gusta la pareja pero me gustara más si Lindsay esta feliz, es más si decides que ya no haya Finchel pero si los dos van a ser felices separados yo lo acepto eso me va doler pero yo lo acato jejeje otras vez me estoy desviando que pasa conmigo
ummm debo decir que odio al papa de Blaine osea que le pasa al señor espero que se caiga del precipicio por malo jejeje :twisted:
Bueno creo que eso es todo en verdad me gusto mucho el cap Mariana sigue así nos vemos pronto y te mando un abrazo :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

cerrado Re: [FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2

Mensaje por blainelover84 Dom Dic 18, 2011 8:22 pm

Tere_100%klainelover escribió:
BIEN ..SII!!!..ACTUALIZASTE!!!!!!!!!!!!!!!!..SOY LA PRIMERA EN COMENTAR!!! IIUUIIPII!! JEJEJ ^^
ok lo ame!!..ajja si que fue de pelicula el reto que le dieron a Kurt!!.. ajaj no me imagino a mi papa haciendo lo mismo jejejej..wow si que en su familia todos son tan..mm nose como decirlo pero jaja. se entrometen mucho y nisiquiera escuchan lo que mi Kurt kiere decir... iio tambien me enojaria!! jeje
ok.. por otra parte..
WTF??..
Ahora si..ahora sii.. lo odio.. odio al padre de Blaine!!!.. como se atreve a levantarle la mano a mi Blaine..y sobre todo a la madre de Blaine.. su esposa.. como puede ahcer eso!!!.. Blaine hizo bien en casi romperle la cabeza con el florero!!!
yy.. ok.. nose si odio mas a Azimo o Rachel... por culpa de esa egolatra ¬¬ por kerer que ese tonto le tirara un slushie a Lindsay hizo que le tirara a mi Blaine..pobrecito..
ME ENCATO!!!!!!!!.. MUY BUENO!!.. ESPERO EL PROX CAP!!.. NOS LEEMOS!!
Gracias por leer!!!
Si, por fin actualicé :D
jajaja, en cuanto a lo de Kurt, espero que se hayan podido imaginar la escena justo como yo, si no lo hicieron pueden ver alguna pelicuala o algo por el estilo donde alguien llegue a su casa tarde despues de una fiesta xD
DIGO LO MISMO!! El padre de Blaine es un psicópata por maltratar a su familia, pero necesitaba eso para tener una excusa valida para el cambio de casa de Blaine que vendrá en los proximos capítulos
Espero que te siga gustando

feris16 escribió:woooooowww!! Rachel a veces me cae muy pesada pero ahora si la ODIE!!!!! osea que le pasa!!! como que quiere que le lancen un slushie a Linds!!! osea la verdad pobre!! obviiiiiiiii se da cuenta de que linds tiene millll veces mas talento que ella!!! pero ojala alguien mas (quinn) se de cuenta que fue rachel y o lo impida o haga que el Glee club se entere y todos le tiren bronca a rachel por ogt!!!
muero por el siguiente capitulo!!! mas largo con mas Blaindsay y espero con los dedos cruzados y pidiendole a la virgencita de distroller que en el siguiente capitulo aparezca CAMERON!!! amo Camsay!! y espero que Blaine se ponga HIPER SUPER RECONTRA celoso de Cam!!
Gracias por leer!!
JAJAJA Amé eso de virgencita de distroller, y yo igual le resare mas seguido porque como lo pediste, en este hay mas Blaindsay, esta mas largo y saldra Cameron!! Pero como el titulo lo dice, solo como un recuerdo 😢
Spoiler:

karisasa19 escribió:No pero porque haces a Rachel mala haces que la odie bueno en realidad no ya que no se porque no puedo odiar a Rachel, Santana o Brittany hagan lo que hagan pero bueno aun así porque haces mala a Rachel ya que no me gusta que la gente la odie pero bueno esta bien se que a lo mejor Rachel va aprender algo así que esta bien, bueno pasemos a otro tema
Mmmm no se a que pareja querer si ha Blainsey o a klaine pero ya te dije yo soy feliz con quien se queden al final solo claro si todos son felices con la desición es decir si haces que al final haya Klaine por mi esta bien ya que me gusta la pareja pero me gustara más si Lindsay esta feliz, es más si decides que ya no haya Finchel pero si los dos van a ser felices separados yo lo acepto eso me va doler pero yo lo acato jejeje otras vez me estoy desviando que pasa conmigo
ummm debo decir que odio al papa de Blaine osea que le pasa al señor espero que se caiga del precipicio por malo jejeje :twisted:
Bueno creo que eso es todo en verdad me gusto mucho el cap Mariana sigue así nos vemos pronto y te mando un abrazo :D
Gracias por leer!!!
Creeme que al final, Rach si aprenderá algo, tal vez me las ingenie y hasta alga algo como lo que hice con Quinn!!
Espero que te siga gustando y aunque en este capítulo no sale Finn chel, en el siguiente si lo hará

Hi gleeks!!! No me maten!!! Se que no tengo perdon de Dios por tardarme tanto en actualizar!!! Aun así, Im Back!! 8) Despues de lo que yo sentí como años, les traigo otro cap. Espero que la espera haya valido la pena HOPE YOU LIKE IT!!

LA EX NOVIA DE BLAINE

Recuerdos parte 2

Blaine’s POV:
Toda la mañana arreglando mi maldito cabello, para que al final del día termine lleno de hielo con colorante QUE RABIA!!!
-Me dan ganas de ir a golpear a Azimio enfrente de todo el salón!
-Calma Blaine, así no lograrás nada más que una suspensión
-Es que tú no sabes por todo lo que hemos tenido que pasar los chicos del club y yo por ese neandertal y su estúpido equipo de football.
-Que fue lo que pasó? Nadie me ha dicho nada sobre eso
-Pues Kurt se fue de aquí porque ese equipo lo molestaba. Mas alguien llamado Karofsky, siempre lo amenazaba y por eso se transfirió a Dalton.
-En ese caso, tienes que aceptar que gracias a el han pasado algunas cosas buenas
-Enserio? Yo no te podría decir ni una
-Sin él, Kurt no se habría ido a Dalton. Tu no te habrías hecho su novio, y si el nunca hubiera sido tu novio, no habrías venido a McKinley y yo seguiría sin saber de ti.
-Me tomaste por sorpresa. Tienes razón-
Amos nos reímos y nos quedamos callados mientras ella me ayuda a limpiar m cabello
-Blaine, tienes algo que hacer este fin de semana?-Eso se escucho algo extraño. Como… una cita?
-Saldré con Kurt. Por?
-Es que no hemos ensayado nada, y tendremos que cantar la semana que viene
-Podríamos practicar ahora mismo
-Ahora?
-Si. He ensayado algo de mi rap últimamente
-En verdad quieres ese número verdad?
-Si. Artie me ha ayudado un poco
-Y que tienes pensado?
-Tal vez algo de Katy Perry
-Tú? Katy Perry?
-Se hacerlo, y muy bien. Quieres que te muestre?- Este es el momento indicado para enseñarle a Linds que este chico puede cantar “Teenage Dream” mucho mejor que algunas chicas
-No es necesario. Te creo. Solo dime que no cantaremos “California Gurls”, no pienso usar un vestido hecho de dulces
-Claro que no. Pero vamos al auditorio. No creo que el baño tenga muy buena acústica.-
Llegamos al auditorio y subimos al escenario. Le puso play al reproductor y comencé a cantar

I got a dirty mind
I got filthy ways
I'm tryna Bath my Ape in your Milky Way
I'm a legend, I'm irreverent
I be reverand
I be so fa-a-ar up, we don't give a f-f-f-f-ck
Welcome to the danger zone
Step into the fantasy
You are not invited to the otherside of sanity
They calling me an alien
A big headed astronaut
Maybe it's because your boy Yeezy get ass a lot

Vamos bajando hacia donde estan las sillas y Lindsay comienza a cantar

You're so hypnotizing
Could you be the devil
Could you be an angel
Your touch magnetizing
Feels like I am floating
Leaves my body glowing
They say be afraid
You're not like the others
Futuristic lover
Different DNA
They don't understand you
Your from a whole other world
A different dimension
You open my eyes
And I'm ready to go
Lead me into the light
Kiss me,kiss me
Infect me with your loving
Fill me with your poison
Take me,take me
Wanna be your victim
Ready for abduction
Boy, you're an alien
Your touch so foreign
It's supernatural
Extra-terrestrial

En esa parte ella se pegó tanto a mi, que pensé que estaba a punto de besarme o algo parecido, pero me dio un pequeño empujon y siguió cantando

Your so supersonic
Wanna feel your powers
Stun me with your laser
Your kiss is cosmic
Every move is magic
Your from a whole nother world
A different dimension
You open my eyes
And I'm ready to go
Lead me into the light
Kiss me,kiss me
Infect me with your loving
Fill me with your poison
Take me,take me
Wanna be your victim
Ready for abduction
Boy, you're an alien
Your touch so foreign
It's supernatural
Extra-terrestrial

Linds puede pasar de ser comprensiva, dulce e inocente, a ser todo lo contrario. Justo como Santana, provocativa y sexy (… Aguarden sexy??. Yo soy gay!!...o eso creo)

There is this transcendental, on another level
boy, you're my lucky star
i wanna walk on your wave length
and be there when you vibrate
for you i risk it all

Yo le sigo el juego caminando atras de ella por todo el auditorio, pero ella trata de alejarse cada vez mas, y aquí viene mi parte
I know a bar out in Mars
When they driving spaceships
Instead of cars
Coup a prada space suit about stars
Gettin' stupid high straight up out the jars
Pockets on shrek, rockets on deck
Tell me what's next, alien sex
Imma disrobe you, then I'ma probe you
See, I abducted you
So I tell you what to do, I tell you what to do
What to do, what to do

Yo dejé de cantar y ella siguió moviendose por todo el escenario

Kiss me, Ki-Ki-Kiss me
Infect me with your loving fill me with your
poison
Take me, Ta-Ta-Take me
Wanna be your victim, ready for abduction
Boy, you're an alien, your touch so foreign
It's supernatural, extra-terrestrial
Extra-terrestrial
Extra-terrestrial
Boy, you're an alien, your touch so foreign
It's supernatural, extra-terrestrial

Para el final de la cancion, yo me puse justo atr{as de ella. Ella se da la vuelta, Y ME DA UN BESO JUSTO EN LOS LABIOS!!!
No se si es por acto reflejo o algo por el estilo, pero si ella no me hubiera detenido, yo le habría correspondido, o la habría tomado por la cintura

-Blaine… Yo… Yo no…-Ella al igual que yo quedó en shock y no sabía ni que decir, solo salió corriendo.Yo sigo aquí parado como estúpido viéndola salir corriendo, QUE DEMONIOS TE PASA BLAINE!! Ve tras ella!!

-Linds!! Espera!!-

Salgo hacia el pasillo, pero no puedo verla. Al parecer es mas rápida de lo creí corriendo. Pero aquí esta Finn. Tal ves sirva de algo.

-Finn! Viste a donde se fue Lindsay?
-No. Solo vi que estaba llorando mientras corría y cuando traté de preguntarle que le pasaba, no me contestó. Tal vez Q si sepa

-Bueno. Gracias-

Solo avanzo un poco mas y puedo ver a Quinn hablando con algunas chicas en medio del pasillo

-Quinn, has visto a Linds?

-No, la ultima vez que la vi, fue ayer en la tarde

-Bueno. Gracias de todos modos

Todas las personas a las que les preguntaba, me decían lo mismo: “NO”, hasta que me encontré con Kurt

-Kurt, Kurt. Has visto a Lindsay? Dime que si por favor!- Le dije jadeando por todo lo que he corrido

-Que te pasa? Por que vienes tan agitado?

-Es porque venía corriendo

-Y por que vienes buscándola como loco?

-Estábamos ensayando y salió corriendo

-Por que?

-Luego te digo Kurt

-NO. Ya viste lo que pasó con lo de August, Dilo ahora Blaine Anderson

-Es que… -No tengo ni idea de que decirle, pero mintiendo (a diferencia de él) soy buenísimo-…Le dije algo… que pues… la ofendió un poco- Espero que se la haya creído, o este es mi fin.

-Que le dijiste Blaine?!? Donde ha quedado tu caballerismo?

-Kurt. Enserio te digo luego, Es urgente que la encuentre!!

-Creo que se dirigió hacia las escaleras que llevan a la azotea del colegio

-Gracias. Te veo luego.- Le doy un beso en la mejilla y salgo corriendo a donde me dijo

Subo las escaleras y termino agotado, pero eso parece, la vos de Lindsay hablando sola?

-Pearce, eres una tonta!! Como demonios se e ocurrió besar a Blaine?!?!- Ella está sentada en un rincón junto algunas flores rodeando sus piernas con sus brazos

-Yo no creo que seas una tonta. Todo lo contrario. Eres mas inteligente que cualquier persona que conozco.

-Blaine!! Enserio yo… yo… yo no se que decir-

Voy a donde ella está sentada y le seco algunas lágrimas

-Eso ya no importa
-Claro que si importa!. Me tengo que ir Blaine

-Irte? A donde?

-Me voy de Lima

-PERO POR QUE?

-Blaine, que acaso no es obvio?
-Que es obvio?

-Que yo no puedo estar aquí porque no soporto que estes tan cerca de mi pero no estes conmigo- Se hizo un silencio enorme que ya no pude soportar

-Linds. Como fu{e tu vida sin mi? …Conociste a algún chico? –No tengo ni idea de por qué pregunte eso, pero la duda me estaba matando.

-Si. Conocí a un chico algunos meses antes de venir a Lima

-Y terminaste con el por venir?

-Dije que lo conocí, no que haya sido mi novio

-Bueno, sigue contando

-Pues se llama Cameron, y es un chico tan, pero tan diferente

-Por?

-Pues verás. El y yo cantamos” Baby its cold outside” en la escuela

-Nosotros también. Que hacen lo mismo todos los años? Pero lo siento, continúa.

-Si, creo que lo repiten cada año, pero ese no es el asunto.

Spoiler:

-…Cuando terminamos de cantar, yo con todo y mis ideas locas…lo besé

-QUE?

-Fue para darle mas credibilidad

-Segura de que no tiene nada que ver con la ves que cantamos nosotros?

-Pues si, si fue porque me acordé de nuestra primera navidad juntos

-----Flashback-----

Lindsay, nuestros padres y yo, estábamos en la casa de la familia Pearce. La chimenea estaba prendida y era uno de esos días en que aunque había festividad, mi madre no había invitado a un millón de personas a estar con nosotros.

-Hija, por que no cantas algo?- Dijo el padre de Lindsay

-Lo haré, pero solo si Blaine me acompaña

-Lo haré con gusto

-El piano es todo suyo Señor Anderson

-Gracias Señorita Pearce-

Comencé a tocar y ella empezó a cantar

I really can't stay - But baby it's cold outside
I've got to go away - But baby it's cold outside
This evening has been - Been hoping that you'd drop in
So very nice - I'll hold your hands, they're just like ice

My mother will start to worry - Beautiful, what's your hurry
My father will be pacing the floor - Listen to the fireplace roar
So really I'd better scurry - Beautiful, please don't hurry
But maybe just a half a drink more - Put some records on while I pour

The neighbors might think - Baby, it's bad out there
Say, what's in this drink - No cabs to be had out there
I wish I knew how - Your eyes are like starlight, wow
To break the spell - I'll take your hat, your hair looks swell
I ought to say no, no, no, sir - Mind if I move in closer
At least I'm gonna say that I tried - What's the sense in hurting my pride?
I really can't stay - Baby don't hold out
Ahh, but it's cold outside - Baby it's cold outside

Cuando la canción terminó, yo no me pude resistir mas. Me acerqué a donde estaba Lindsay y le di un beso en frente de todos. Se me había olvidado que aún lo le decíamos nada a nuestras familias sobre nuestra relación.

-Hija, estas segura de que no tienes novio?

-Blaine, acordamos que se los diríamos al final de las vacaciones- Me dijo en el oído tretando de sonara molesta- Papá… yo…

-Hablaremos de esto llegando a casa

-Bueno, que tal si por ahora pasamos al comedor- Dijo mi madre tratando de calmar la tención

-Buena idea.

----------

-Pero Linds, por que dices que ese chico es diferente?
-Cuando el número terminó, el comenzó a llorar y llamó a su madre
-Pero por que?
-No tenía mucho que había terminado con su novia, y como el todavía la amaba, se sintió un poco mal por no poder olvidarla. Fue entonces que me di cuenta de que yo siento lo mismo que Cameron, pero ya no quiero Blaine. Quiero a alguien que me haga sentir como si yo fuera la chica mas afortunada del mundo por estar a su lado. Yo quiero a alguien al que cada vez que lo vea, me den ganas de decirle que lo amo, pero eso ya es imposible.
-Claro que no. Hay muchos chicos en Lima. No te tienes que ir.
-Si, pero solo hay uno que me hace sentir así, y ese eres tu Blaine
-Ya no importa. No importa que yo me quede siendo la persona mas miserable del planeta. Prefiero que uno de los dos sea feliz, a que estés conmigo aunque no quieras. Solo quiero una cosa mas Blaine.
-Dime lo que sea y haré todo lo posible para…
-No requiere de mucho. Solo quiero que termines conmigo como debiste de hacerlo desde el principio
-Pero Linds… tu y yo ya no…
-Si, ya lo se. Solo hazlo
-Es que yo no se como
-Solo dilo, es lo único que te pido.
-Trataré-
Ambos nos ponemos de pié, y yo sigo sin tener la mas mínima idea de que decirle
-Linds… tengo que… Linds no puedo hacer esto!
-Fue por esto que no lo hiciste antes verdad? No porque quisieras lastimarme mas.
-Si. Es solo que yo no sabía, no sé como decirlo
-Pues creo que tendré que darte clases sobre como terminar con una chica, mejor dicho un chico-
En este momento acaba de sonar el timbre de cambio de clase. Ya faltamos la primera hora, y si faltamos a esta, seguro nos darían un castigo o algo parecido, y por desgracia aquí no soy como en Dalton, que gracias a los Warblers, yo podía faltar a las clases que quisiera sin ningún problema porque los maestros me creían todo.

Lindsay’s POV:
La segunda hora pasó muy rápido. Espero que no nos sancionen a Blaine y a mi por faltar a la primera. Becky entró al salón y le entregó un papel a la maestra de geometría

-Pearce, la necesitan en la oficina de la entrenadora Sylvester- Tomé mis cosas y salgo hacia la oficina de Sue. Justo cuando abro la puerta, veo a Blaine saliendo del salón de enfrente

-Que haces aquí Linds

-Me llamó Sue, y tu?

-Igual

-Que hiciste esta vez Anderson?

-Yo? Yo nada. Yo siempre me porto bien. Que hiciste tu Pearce?

-Pues que sepa, nada. Pero mejor hay que darnos prisa si no queremos que venga a buscarnos-
Llegamos a la oficina, y la entrenadora estaba sentada en su silla viendo sus trofeos en la pared

-Pearce, Anderson, tomen asiento por favor- Ambos nos sentamos y su silla giró hacia donde estamos nosotros

-Que estamos haciendo aquí entrenadora?

-Aquí yo hago las preguntas. Entendido?

-Si, claro

-Que creen que hice en la mañana?

-No lo se, ir a torturar al Señor Shue?-Dijo Blaine riéndose un poco

-Casi. Fui a poner una cubeta llena de Big Quench en la azotea de la escuela para que cuando Will Shuester saliera de la escuela, tuviera un “slushie facial” gratis. Pero adivinen a quienes me encontré ahí muy acaramelados?- Ambos nos vimos muy confundidos. Ya sabíamos a que se estaba refiriendo la entrenadora Sylvester

-… Al el maestro Shue y a la Señorita Emma?

-A USTEDES PAR DE ENGAÑA GAYS!!

-Se… se debe de estar equivocando

-Yo nunca me equivoco, y me han informado que no se presentaron a la primera clase, así que les traigo un trato que no creo que vayan a rechazar.

-Cual… cual es el trato?

-pues si ustedes no quieren que mi querido porcelana se entere de que su novio seguramente se anda besando con chicas cuando no lo ve, uno de ustedes tendrá que unirse a mis cheerios, y ya fue suficiente gay cuando Kurt se unió al equipo
-Kurt fue animador?- Dijimos ambos

-No cambien de tema!! Pearce, me enteré de que tu fuiste capitana del equipo de animadoras que me ganó en las nacionales el año en que mis tres estrellas renunciaron. Es eso cierto?

-Si Señorita Sue

-Pues si quieren que la pareja gay siga unida, tu serás la capitana de mi equipo este año. A quien engaño? Bubis de silicona no lo merece y Becky, ella simplemente no puede hacerlo

-Linds, no lo hagas- Susurró Blaine

-Saben que? Para que vean que no todos los miembros de su club gay me caen mal, los dejaré discutirlo y cuando vuelva, quiero una respuesta- Cuando la entrenadora salió de la oficina, Blaine simplemente explotó

-ELLA ES UNA VIL MANIPULADORA!!!! NO VOY A PERMITIR QUE…

-Calma Blaine. Será mejor que le diga que si ahora mismo antes de que cambie de opinión y mande llamar a Kurt

-No Linds!! Ella te obligará a salir del club si te unes. Mejor yo le explico todo a Kurt. No creo que se enoje conmigo

-Pues será contigo. Irá a buscarme en la noche a mi casa y me matará por haber besado a su novio!!-
La entrenadora entró y Blaine y yo seguíamos discutiendo

-Blaine, no quiero que tu relación con Kurt se acabe por mi culpa, y si tu lo quieres me gustaría que fueras feliz con el, aunque yo me muera por dentro cada vez que los vea juntos

-Pero Linds…

-Miren nada mas. Pearce si te ama!!No puedo creer que prefieras seguir fingiendo ser gay para estar con porcelana , pero ahora quiero mi respuesta

-La respuesta es que Lindsay no…

-No podría decirle que no- Dije interrumpiéndolo. Aunque Blaine no quiera, es por su bien

-Muy bien. Ahí esta tu uniforme. Ensayamos después de clases, pero tienes que tenerlo puesto todo el día. Muero por ver la cara de Shuester. Ahora, largo de mi oficina!

-Tomé el uniforme del escritorio y salí con Blaine

-Por que le dijiste que si?

-Es por tu bien

-Pero yo estaba dispuesto a explicarle a Kurt

-Por tu bien, y por que extraño ser animadora. Sabes que soy buena haciéndolo, y aunque tenga a New Directions, siento que me falta un uniforme con falda corta

-Eso lo dices porque no conoces a Sue

-Ni tampoco los conocí al Señor Shue, o a Quinn o a ti en algún momento, pero nos fuimos conociendo y terminamos llevándonos muy bien. Mi decisión esta tomada, así que si me disculpas, iré a ponerme mi uniforme.
Me dirigí al baño y me cambié de ropa. Me miré frente al espejo y me hice una cola de caballo. Cuando estaba por salir, sonó la campaña, eso significaba que todos estarían en los pasillos y se enterarían de que hay una nueva cheerio en McKinley.

Mi POV:
Cuando Lindsay salió del baño, se veía totalmente distinta. Ahora en lugar de llevar el cabello suelto con una diadema, ahora lo llevaba recogido con una banda elástica.
Justo cuando iba a su casillero a dejar su otra ropa, Quinn pasó y no la reconoció hasta que ella le habló.

-Quinn! No te había isto en todo el día.

-Hola Li… LINDSAY?

-Si, quien mas?

-Te ves tan distinta. Pero cómo?

-Cómo que?

-Como conseguiste ese uniforme?

-La entrenadora Sylvester me lo dio

-Te lo dio?... A si nada mas?

-Si. Me pidió que fuera animadora y yo acepté
Quinn no lo podía creer. A ella le tomó meses entrar en el equipo. Linds apenas llevaba un poco mas de una semana y ya tenía uniforme y pompones? Se molestó un poco, pero también recordó que Lindsay había demostrado ser una de esas amigas con las que siempre puedes contar

-Mira Linds, me alegra que hayas logrado entrar tan fácil, pero ahora la entrenadora creerá que puede manipularte como a aun títere cuando a ella se le antoje.

-Ya lo ha hecho- Dijo Lindsay para ella misma

-Tal ves tu no te hayas dado cuenta, pero ella es muy mala con el club y seguro hará todo lo posible para que te salgas. Seguro alguien ya le informó que eres igual de buena que Rachel, y ahora quiere que te salgas para que haya menos oportunidad que ganemos las seccionales. Solo contéstame esto, Realmente amas tanto ser una animadora, como para aguantar todos los caprichos de Sue?-
Lindsay sabía que estaba a punto de mentirle a su mejor amiga en Lima, pero lo estaba haciendo por la persona que mas amaba en el mundo.

-Si Quinn. Ser animadora es mi vida., incluso es mi futuro. Además soy nueva y ser la capitana de las el equipo me colocaría en la cima.

-Linds, no cometas los mismos errores que cometí yo. Tuve que sufrir mucho para darme cuenta de que lo mas importante no es eso, sino estar felices con las personas que tenemos a nuestro lado, y es mas que obvio que yo no conseguí eso con mi pésima actitud. Si en ese momento hubiera sabido lo que es realmente importante, todo habría sido diferente

-Quinn, no me juzgues por favor. Tengo una buena razón para hacer esto.

-Cual?

-No puedo contártelo. Créeme que me encantaría hacerlo, pero no puedo

-Bueno no me digs nada. Solo espero que no termines como yo-

Quinn se fue entre enfadada y triste. En verdad no quería que su amiga se equivocara tanto

Quinn’s POV:
NO. Por favor, ella no. Ella realmente me ha demostrado que es una persona excelente. No merece equivocarse tanto.
Yo tuve que quedar embarazada, marcar mi cuerpo con un horrendo tatuaje, pasar por el dolor del piercing, teñir y cortar mi cabello y pasar por una depresión fatal por no recuperar a mi hija para darme cuenta de que no era mas que una niña estúpida que estaba equivocada en todo.
Lo único que no le entendí, fue que tenía una buena razón para hacerlo, pero no me puede decir. Que no somos mejores amigas, o los brazaletes solo son para darle un poco de brillo a nuestras muñecas?
El timbre volvió a sonar y yo fui al auditorio. Hoy sería uno de los números para ver quien cantará en las seccionales.

Mi POV:
Todos los chicos de New Directions estaban en el auditorio, solo faltaba (como siempre) el Señor Shue.

-Lo siento chicos. Sue me dijo que quiere hablar conmigo después y… creo que ya se porque- Dijo viendo a Lindsay con uniforme-…pero cambiando de tema, quien comienza?

-Nosotras- Dijeron Mercedes y Santana al mismo tiempo

-Pues que empiece la función

-Antes de empezar, me gustaría decir que esta canción es para Brittany

-Cantaras la canción que compuso el Sr. Tubington?

-No, pero espero que te guste

They say, They don't trust
You, me, we, us
So we'll fall, If we must
Cause it's you, me
And it's all about, It's all about

It's all about us (all about us) It's all about
All about us (all about us)
There's a thing that they can't touch
'Cause ya know (ah ah)
All about us x 2

We'll run away if we must, 'Cause ya know
It's all about us (It's all about us)
It's all about love (It's all about us)
In you I can trust (It's all about us)
It's all about us

If they hurt you, They hurt me too
So we'll rise up, Won't stop
And it's all about, It's all about

'Cause ya know (ah ah)
All about us x 2

We'll run away if we must, 'Cause ya know
In you I can trust (It's all about us) It's all about us

They don't know, They can't see
Who we are, Fear is the enemy
Hold on tight, Hold on to me
'Cause tonight

It's all about us, It's all about
All about us
'Cause ya know (ah ah)
It's all about us (all about us)
'Cause ya know (ah ah)
It's all about us (all about us) All about us
It's all about us (all about us)It's all about
'Cause ya know (ah ah)

We'll run away if we must
'Cause ya know (ah ah)
We'll run away if we must
'Cause ya know (ah ah)

In you I can trust (It's all about us) It's all about us

Lindsay’s POV:
Cuando las chicas terminaron de cantar, Sanatana bajó y le dio un abrazo a Brtt. Todos nos pusimos de pié y aplaudimos. En verdad que lo hicieron muy bien!

-Chicos, se tendrán que esforzar mucho si quieren ganar. Que tengan buen fin de semana.

-Igualmente Sr Shue-

Todos fuimos saliendo del auditorio para ir a nuestras casas, pero alguien me detuvo

-Pearce!! A mi oficina!!- Me dí media vuelta y ahí estaba la entrenadora

-Ya voy…

Otra ves pidoperdon por no actualizar, pero este es mas largo!!
Espero que les haya gustado
Nos leemos

blainelover84
blainelover84

Femenino Mensajes : 267
Klaine Blellie

Mensaje por feris16 Dom Dic 18, 2011 11:57 pm

woooooowwww!! me gusto mucho el capitulo!! se me hizo muy bueno que linds por fin le confesara lo que siente a Blaine, lastima que el super tonto aun no se de cuenta de que ella es con quien debe y quiere estar!!!
debo confesar que me encantaaria que cameron fuera mas que un recuerdo, creo que estaria geial que Blaine tuviera algo de competencia por linds, asi como la tiene con August xq x estar celoso de august casi ni a pelado a lindsay y si tuviera de pronto a un Cameron que fuera capaz de ir desde NY hasta lima para buscar a lindsay creo que lo forzaria a analizar que siente por linds y si esta dispuesto a perderla!! obviii mi suelo es que se de cuenta que no la quiere perder otra vez!! changos otra vez divague!! jajajaja sorry!!! espero tu pronta actualizacion!!

p.d. sigo siendo tu super fan!
feris16
feris16

Femenino Mensajes : 230
Club St. Berry ♥ Lindsay

Mensaje por Tere_100%klainelover Lun Dic 19, 2011 5:16 pm

WOW!!!.. OSEA!!..WOW!!!..mmmm.. no que decir.. creo que ese beso no me gusto.. enserio NO ME GUSTO!!!
wow.... parece que Blaine y Lindsay tuvieron una gran relacion!!.. y wow.. no puedo creer que Blaine nunk haya tenenido el valor para terminar con ella dignamente!!..
wow y sue??? osea.. claro que sii!!!.. ella aunque no kiera admitirlo..esta para el lado de mi Kurt... y tiene le tiene un poko de cariño!!. . si no fuera asi no hubiera hecho eso.. a ella no le importa la vida de los demas.. solo la de ella ..y esto!!. wow fue insual.. pero lo hizo bien.. eso si ..empleando chantaje... y a un no lo creo.. Lindsay era animadora??.WOW!!!... WOW!!..WOW!!.. (creo que ya dije muchas veces.. "wow" jiji ^^)
y .. enserio.. de hecho me esta empezandoa gustar esta Quinn.. esta.. mas.. mm nose... madura!!!
y ahora.....mm que hizo Linds???.. necesito conti!!..espero el porx cap!!
MUY BUENO Y.. MUY LARGO!!!..AJAJAJ NOS LEEMOS PRONTO1!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover

Femenino Mensajes : 490
Klaine Samuel

Mensaje por karisasa19 Mar Dic 20, 2011 3:10 am

mmm me gusto mucho el cap Mariana fue muy bueno y no te preocupes por lo del finchel si yo leo esto no es precisamente por ellos si no porque eres muy buena así que si no los quieres poner por mi esta bien jejeje y en verdad me ha encanto el cap me gusto el momento Blainsay fue muy lindo y tierno y pobre Linds y que bueno que pueda actuar con madurez y que a pesar de que le duela ella sea feliz mientras Blaine lo sea, eso si que es amar es más casi me sacas la lagrima
mmm no se que plan trae Sue pero bueno me gusta el drama que ella pueda aportar al fic y me agrada que al final del día se vea que si le interesan los chicos de ND o bueno eso creo pero por lo que lei eso es lo que me imagino
Me agrada mucho la actitud de Quinn que bueno que advierta a su amiga de las consecuencias que puede ser que ella este con Sue
Y espero que Cameron llegue al fic ya que hará que se vuelva en un pentágono es decir Lindsay, Blaine, Kurt, August y Cameron y me gustan los líos amorosos
Bueno creo que eso es todo nos vemos pronto y espero tu actualización

PD: te mando un abrazo y cuídate mucho :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Cory/Finn --

Mensaje por SoofiC Mar Dic 20, 2011 2:02 pm

juju empece a leer tu fic hace 1 hora y ya me lo termine, esta genialisimo, mori cuando jeff dijo lo del señor bigotes, fue epico ! jajaja
continuala,
nos leemos
SoofiC
SoofiC

Femenino Mensajes : 282
Klaine Damian

Mensaje por Hope Quinn <3 Dom Dic 25, 2011 3:07 pm

wowow que buen capitulo ! Linds animadora ! me lo imagine al instante porque hay algunas cosas de su perfil que le dan chances de parecesrce a una y Blaine que decepcion , comom va a hacer para terminar con ella ahora si no tuvo el valor antes?
plias actualiza adoro tu fic
cami_McGinty
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3

Femenino Mensajes : 201
FC Grant Blaknna

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Dic 25, 2011 7:37 pm

jajaj ame el cap , mucha risa me dio cuando sue dijo:A USTEDES PAR DE ENGAÑA GAYS!! jajaj , ojala que linds salga con damian!,subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por klaine(kat) Lun Dic 26, 2011 5:03 pm

acabo de leer el fic!! me gusta!! pero no me gusto nada el beso de Blaine con Lindasy ,xq no se va de Lima.
me encanta q Blaine sienta celos de August por Kurt!!!! espero q kurt y blaine terminen juntos!!
klaine(kat)
klaine(kat)

Femenino Mensajes : 251
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por feris16 Lun Dic 26, 2011 5:09 pm

nooooooooooo yo insisto en q blainsay es genial!!!!! ademas es lo q hace a este fic tan diferente y unico!! fics damsay hay un monton, fics klaine hay chorrocientos mil!!! lo padre de tu fic es que la pareja blainsay es inesperada e inovadora!! :D
feris16
feris16

Femenino Mensajes : 230
Club St. Berry ♥ Lindsay

Mensaje por blainelover84 Vie Dic 30, 2011 7:01 pm

Hi Gleeks!!!
Contrario a lo que algunos pensaran, no he muerto
Aunque si lo merezco por no actualizar en tanto tiempo!!!
Lo siento, la razón se llama TAREA EN VACACIONES
Pero ya la terminé ya hora es tiempo de actualizar.
No tengo mucho tiempo, así que no voy a contestar sus comentarios.
Solo diré, muchas gracias por tomarse un tiempo para comentar!!
Ya me di cuenta de que tengo nuevos lectores, espero que sigan leyendo.
Sin mas preámbulos aquí eta el siguiente capitulo. HOPE YOU LIKE IT!!

La ex-novia de Blaine

Capítulo 11: Let's take a little vacations

Blaine's POV:

El día había llegado. Hoy la familia de Kurt, Rachel y yo iríamos a California para pasar el fin de año. Muy temprano fuimos al aeropuerto y ya estaban llamando para que subieramos al avion.

-El vuelo 56-78 a California, puede comenzar abordar el avión- Dijo alguien por las bocinas del aeropuerto

-Que bueno que vayamos a la playa!! Tiene mucho tiempo que no salgo en vacaciones!!-Dijo Kurt dando pequeños saltitos de la emoción

-Por que cariño?

-Pues creo que a mi padre no le gusta, por eso es que nunca cierra su negocio en vacaciones.

-Yo tampoco he salido de Ohio en algo de tiempo

-Por que Blaine?

-Pues mi padre nunca tenía tiempo, y a mi madre no le gusta salir si no es con la familia completa. La última vez fué hace como un año y medio con loss Warblers

-Seguro que fué toda una locura.

-Si, rentamos una casa en la playa. Tuvimos que pagar todas las reparaciones.

-Reparaciones?

-Si, ya sabes. Ventanas, cortesía de Nick y David y una parte del piso, cortesía de Wes y una patineta

-Wow- Dijeron Finn, Rach y Kurt al mismo tiempo

-Ya verás que estos días recuperaremos el tiempo perdido-Dijo Burt que pasaba tomado por el brazo de Carole.

-Si, y Kurt perderá esa piel de fantasma. Conseguiremos un lindo bronceado.

-Ni lo digas Rachel. Amo mi color de piel, y no me importa gastar todo mi dinero en protector solar. No pienso verme como un pan tostado cuando regresemos a clases.

-Yo digo que te verías bien con un nuevo tono de piel.

-Gracias por el cumplido Carole, pero prefiero que me digan porcelana a camarón -Todos reímos y subimos al avión.
Yo iba con Kurt, al lado Finn con Rachel y atrás Carole con el Señor Hummel.

-Blaine, creo que voy a dormir un rato. Despiérteme cuando estemos a punto de llegar.

-Esta bien, yo mientras miraré algo en internet.-

Saqué mi laptop, me puse mis audífonos y puse algo de música. Revisé mi FB y no había ni rastro de alguien conectado-tal ves porque REALMENTE era temprano-Solo publiqué algo.

De regreso a la paya!!
Ojalá los Warblers-o solo algunos-y yo podamos regresar luego.
Lo pensaré mejor. No pienso gastar mi dinero-de nuevo-
para pagar ventanas rotas.

Cerré mi computadora, y al igual que Kurt, quedé completamente dormido

--------

Después de algunas horas, una voz medespertó

-Atención pasajeros. Abrochen sus cinturones de seguridad. Estamos a punto de aterrizar-

Abroché mi cinturon y el de Kurt, que al parecer no había despertado aún

Cuando el avión comenzó a bajar, Kurt se despertó y vimos que Rachel y Finn se estaban sobando la frente

-Que les pasó chicos?

-No traíamos el cinturon puesto y nos golpeamos con los asientos de enfrente-

Kurt y yo nos reímos. Tomamos nuestras maletas de mano y comenzamos a bajar del avión

Kurt's POV:

-Que calor hace!

-Como no vas a tener calor con esa mega chamarra que traes Kurt

-En primera, es un abrigo, no una chamarra. En segunda es un original Dolce&Gabbana y me costó mucho conseguirlo, así que no pienso quitarmelo

-Bro, si no te lo quitas ahora, tendrás fiebre y tendremos que regresar a Ohio por tu culpa!

-Hijo, si querías lucirte en la playa, hubieras comprado un traje de balo nuevo, NO UN ABRIGO

-Esta bien, esta bien-Dije resignado quitandomelo- Pero la próxima vez, vamos a ir a esquiar

-Si claro, pero ahora que me doy cuenta, donde esta tu novia hijo?

-Si Finn. Van cinco minutos de que no abre su enorme boca

-Oye Kurt! Yo no ofendo a tu novio, así que respeta a Rach

-Gracias por no ofenderme Finn

-No hay problema cuñis- Oh My Gaga!!! Finn le dijo cuñis!! Eso significa que si le cae bien!! Por fin!! Pensé que después de verme ese día en casa solo y comiendo helado porque Blaine no me había invitado a salir no lo iba a perdonar.

-Pero, donde esta Rachel?

-Aquí estoy-Dijo caminando mirando el suelo.

-Donde estabas?

-Fui a recoger mi equipaje

-Dámelo. Te ayudo a cargarlo

-Ese es el problema. Lo han perdido!! Ni hemos llegado al hotel y esto ya comenzó mal

-Bueno chicos, por qué no van de compras para Rachel? Mientras Burt y yo iremos a dejar el equipaje en el hotel.

-Claro!!

Blaine’s POV:

Finn y yo pensábamos que iríamos a un centro comercial cualquiera, pero Rachel y Kurt se empeñaron en ir a Westside Pavillion

-No puedo creerlo!! Hoy haré las compras de mi vida!!

-Bendito sea American Airlines por perder mi equipaje!!!

-No se por qué se emocionan tanto. Son solo compras

-Arrepientete Finn, o esos dos se te irán encima

-Creo que es demasiado tarde-Y Finn tenía razón. Kurt y Rachel comenzaron a gritarle

-QUE TE PASA? Ir de compras es mas que solo compras!!

-Esta es nuestra oportunidad de no tener que comprar ropa en Ebay!

-Tu no lo ves como nosotros porque te vistes como un…

Yo aproveché la pelea para contestar una llamada que acababa de recibir

-Hola Linds

-Hola Blaine. Traté de llamarte todo el día pero no respondiste

-Lo siento. Tuve que apagar mi celular en el avión

-Tengo que decirte algo. Estas solo?

-No estoy con Rach, Kurt y Finn, por?

-Por nada… solo quería decirte que ya se que canción podemos cantar

-En cerio? Cual?

-Te digo todo cuando regreses

-Esta bien, pero te oyes algo preocupada. Estas bien?

-Te digo luego.

-Bueno… hablamos luego

-Bye

-Quien era?

-Lindsay

-Y qué quería?

-Solo me llamo por nuestra canción para la siguiente semana

-Pues prepárense, porque Quinn y yo vamos a dejarlos sorprendidos

-Claro que si

-Kurt ve esto!!-Gritó Rachel desde afuera de una tienda

-Ya voy

-Las mujeres y sus compras-Dijo tan burlón que no se dio cuenta de lo que dijo.

-Oye...

-Cierto, las mujeres y Kurt Hummel en sus compras-Ambos reímos

-Hay que irnos al hotel, o terminaremos llenos de bolsas

-Si, hay que sacarlos de esa tienda antes de que gasten otros 100 dolares-

Cuando Finn y yo entramos para sacarlos, Kurt y Rachel se estaban peleando con otras chicas por un bolso!!
al final ellos se lo quedaron, porque aunque Kurt tenga lo sexy de un bebe pingüino (según él), si es fuerte

-Si. Así es como lo hacemos en Lima Heights

-Acaso eso no es de Santana?

-Si, pero siempre quise decir eso

-OK... Vamos a pagar y luego al hotel.

-Nada de eso Kurt! Estas son las compras de nuestras vidas!!

-Si Rach, pero tenemos que descansar, y con lo que han comprado, no tendrás que repetir ni los zapatos por un año- Le dijo Finn tratando de sacarla

-Y gracias a mi dejarás de usar esa ropa horrible de abuela-colegiala que te pones

-NO ES HORRIBLE, ademas estuvo de moda por un tiempo

-Si es horrible, y eso no fue gracias a ti. Fue por Brittany y no duró ni una semana!

-Bueno, tu ganas, pero no quiero irme aún.

-Haznos caso, pueden regresar mañana si quieren

-Tu lo dijiste, ahora, vamonos.

Como lo imaginamos, Finn y yo terminamos llenos de bolsas. Fuimos al hotel y dejamos todo en el sillón. Entramos a una habitación y vimos cuatro camas.

-NO!! Por que cuatro camas?

-Finn, ya te he dicho que aunque hubiera dos, no habría nada entre nosotros

-No... yo me refería a por que tenemos que dormir en la misma habitación?

-Qué tiene de eso de malo?

-Tengo un recuerdo de una vez que Kurt...

-Cierra la boca Finn si no quieres que les cuente sobre la vez que no encontrabas tu par de pantalones favoritos y andabas por toda la casa buscándolos mientras usabas solo...

-BUENO, bueno, yo no digo nada y tu tampoco

-Es un trato

Rachel y yo nos mirábamos muy confundidos, porque solo ellos se entendían. Aveces se portaban como perros y gatos y cinco minutos después, se reían como los mejores amigos.
Estábamos todos algo cansados por el viaje así que cada uno se fué a su cama y volvimos a quedar totalmente dormidos

Bueno Gleeks, eso fue todo
Espero que les haya gustado
y espero no tardarme tanto en actualizar la próxima vez
Nos leemos

P.D. Una pregunta: A alguien le gustaría que escribiera cual es el mal recurdo que tiene Finn?

Última edición por blainelover84 el Vie Dic 30, 2011 10:56 pm, editado 1 vez
blainelover84
blainelover84

Klaine Blellie

Mensaje por Hope Quinn <3 Vie Dic 30, 2011 7:37 pm

yay primera en comentar , muy buen capi las mejores partes de lejos [/b]
:
[b]NO!! Por que cuatro camas?

-Cierra la boca Finn si no quieres que les cuente sobre la vez que no encontrabas tu par de pantalones favoritos y andabas por toda la casa buscándolos mientras usabas solo...

-Es un trato

y esta tambien

:

Si. Así es como lo hacemos en Lima Heights

-Si Rach, pero tenemos que descansar, y con lo que han comprado, no tendrás que repetir ni los zapatos por un año- Le dijo Finn tratando de sacarla

-Y gracias a mi dejarás de usar esa ropa horrible de abuela-colegiala que te pones

jajaj kurt siempre quiso decir lo que dice Santana
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3

Femenino Mensajes : 201
FC Grant Blaknna

Mensaje por blainelover84 Vie Dic 30, 2011 8:16 pm

cami_McGinty escribió:yay primera en comentar , muy buen capi las mejores partes de lejos
NO!! Por que cuatro camas?
-Es un trato
y esta tambien
Si. Así es como lo hacemos en Lima Heights
jajaj kurt siempre quiso decir lo que dice Santana

Jajaja, gracias por comentar.
Esas tambien han sido algunas de mis partes favoritas [FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 918367557
Que será eso que ocultan Finn y Kurt?
Tal ves lo diga, pero solo si ustedes quieren.
De hecho, es Rachel y no Kurt la que dijo lo de Lima,
pero aún así me alegra que te haya gustado
blainelover84
blainelover84

Klaine Blellie

Mensaje por SoofiC Vie Dic 30, 2011 10:29 pm

Me encantaaa asjaksja me rei tnto con la ultima parte xddd... siguelo porfavor ! C:
SoofiC
SoofiC

Femenino Mensajes : 282
Klaine Damian

Mensaje por blainelover84 Vie Dic 30, 2011 10:53 pm

SoofiC escribió:Me encantaaa asjaksja me rei tnto con la ultima parte xddd... siguelo porfavor ! C:

Gracias por leer y por comentar!!
Claro que lo seguiré
aunque me tarde un poquitin por la escuela
tengan por seguro que este fic sigue :D
blainelover84
blainelover84

Klaine Blellie

Mensaje por karisasa19 Sáb Dic 31, 2011 2:01 am

jajaja no paro de reir jajaja esque estuvo muy gracioso y más la parte en la que Rach dice que así se hace en Lima Heights jajaja fue muy gracioso jajaja en verdad este capitulo estuvo gracioso así que sigue así, por cierto a mi si me gustaría saber que fue lo que paso entre Kurt y Finn
Otra pregunta que fue lo que le paso a Linds porque sonaba preocupada va ver problemas en Klaine o que onda????
Bueno creo que eso ha sido todo ya que hoy no tengo mucha inspiración de escribir pero de verdad fue muy bueno

Bueno nos vemos y me encanto mucho el cap Mariana bueno nos vemos cuidate mucho, Feliz año te mando un abrazo y nos vemos pronto [FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 2145353087
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Cory/Finn --

Mensaje por blainelover84 Sáb Dic 31, 2011 3:27 pm

karisasa19 escribió:jajaja no paro de reir jajaja esque estuvo muy gracioso y más la parte en la que Rach dice que así se hace en Lima Heights jajaja fue muy gracioso jajaja en verdad este capitulo estuvo gracioso así que sigue así, por cierto a mi si me gustaría saber que fue lo que paso entre Kurt y Finn
Otra pregunta que fue lo que le paso a Linds porque sonaba preocupada va ver problemas en Klaine o que onda????
Bueno creo que eso ha sido todo ya que hoy no tengo mucha inspiración de escribir pero de verdad fue muy bueno
Bueno nos vemos y me encanto mucho el cap Mariana bueno nos vemos cuidate mucho, Feliz año te mando un abrazo y nos vemos pronto [FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 2145353087

Gracias por leer!!
Me alegro que a varias personas les haya gustado el humos de este capítulo
Espero hacer los siguientes algo parecidos
Creo que si pondré lo que Finn y Kurt estan ocultando [FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 2013958314
Pero será en el siguiente
La razon por la que Lindsay sonó así se revelará en los próximos capítulos
Espero que sigas leyendo
blainelover84
blainelover84

Klaine Blellie

Mensaje por Violeta_Gleek Mar Ene 03, 2012 1:06 pm

Hola!!
Nueva Lectora

En verdad me encanto tu fic [FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 2145353087 ya que es diferente
a todos porque a mi nunca se me hubiese
imaginado Blaindsay

Y sobre el capitulo me encanto la
pelea de Kurt y Rachel con las otras
chicas por el bolso
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 2013958314

Y también te quería pregunta
¿porque Linds sonaba preocupada?
Y también me gustaría saber que
oculta Finn [FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 304001509

Cuídate!!
Violeta_Gleek
Violeta_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 58
Club Brittana Cameron

Mensaje por blainelover84 Dom Feb 12, 2012 1:23 am

Violeta_Gleek escribió:Hola!!
Nueva Lectora
En verdad me encanto tu fic ya que es diferente
a todos porque a mi nunca se me hubiese
imaginado Blaindsay
Y sobre el capitulo me encanto la
pelea de Kurt y Rachel con las otras
chicas por el bolso
Y también te quería pregunta
¿porque Linds sonaba preocupada?
Y también me gustaría saber que
oculta Finn
Cuídate!!

Muchas gracias por leer Violeta!
Yo tambien amo las alianzas de Kurt y Rach para conseguir lo que quieren [FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 2013958314
Como ya dije, el motivo del tono de Linds se revelará luego
Espero que te siga gustando

Gleeks!!! No puedo creer que me tarde chorrocientos mil millones de años en actualizar!!
*preparandome para la guillotina*
Ya se que no hay excusas suficientes, así que mejor actualizo de una vez
HOPE YOU LIKE IT!!

La ex-novia de Blaine

Let's take a little vacations p.2

Era media noche. Finn y Carole se acababan de mudar a la casa de los Hummel, así que el joven tuvo que dormir en la misma habitacion que su nuevo hermanastro. El estomago del chico comenzó a gruñir. Fue a buscar algo a la cocina saliendo del dormitorio haciendo el menor ruido posible para no despertar a nadie
Se arrepintio por no hacerlo cuando volvió.

"SAL DE MI CASA MALDITO INTRUSO!" Gritó Kurt

"Calma, solo soy yo" Finn no hizo nada y caminó hacia su cama muy ranquilamente... hasta que vió que Kurt tomó una lampara.

Kurt comenzó a perseguirlo por toda la habitación lanzandole todo lo que encontro a su alcance -libros, zapatos, e incluso, si no los hubiera esquivado, un florero.

"AYUDA!!!!" Se escuchó por toda la casa

Minutos después, Burt y Carole bajaron -ella detrás de su nuevo esposo que estaba cargando un bat

"QUE DEMONIOS, KURT!! Solo soy yo, Finn!!"

"No creo que te haga caso"

"Ya me di cuenta!"

"Kurt es sonambulo algunas noches"

"Y por que nadie me dijo eso antes de meterme en su habitación?!?"

Finn trató de despertarlo, pero el otro muchacho seguía arrojandole objetos

"AGUARDA. Despertar a un sonambulo puede ser peligroso"

"Peligroso? Trata de dormir con alguien que te lanza floreros, ESO ES PELIGROSO"

-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-l-

Rachel's POV:

Cuando desperté, me di cuenta de que todos los chicos en la habitación seguian dormidos.
Tenía ganas de despertar a Kurt para vengarme por la vez en que el me despertó para ir a Tiffany's, pero en lugar de eso decidí hacerle un gran favor.
Desperté a alguien mas

"Despierta" Dije tocando su hombro

"No Dumbledore. NO MUERAS!"

"SHHH. Silencio"

"Rach. P-pero que?"

"Shh. Vistete rapido"

"Tan temprano? Para que?"

"Para ir a la playa a caminar juntos. Debemos de tener un tiempo solo para ambos."

"Si cariño, pero no pudiste esperar otras dos horas?"

"No, porque tendríamos que salir nosotros, Klaine y tus padres"

"Klaine?"

"Si, Blaine + Kurt = Klaine"

"Ohh, ya. Como Finnchel?"

"Exacto, pero ahora apurate y vamos"

----------------------------------

"Estas segura de que fue buena idea salir sin avisar?"

"No pasa nada. Al no ser porque lo digas por dejar a esos dos solos"

"Ambos son responsables. Ninguno quedará embarazado"

"Finn, no hablas enserio verdad?"

"Tienes razon. No creo que hagan nada, Kurt no dejaría a Blaine. Que tal si te invito un helado?"

"Me encantaría"

Fuimos a la nevería y mientras Finn pagaba, yo le envié un mensaje a Kurt

Espero que estes disfrutando tu momento a solas con Blaine.
Luego me cuentas y me agradeces
-Rachel

"Todo bien?"

"Si. Gracias por el helado"

"De nada. Ya regresamos?"

"No, hay que caminar un poco mas"

-----------------------------------

Al volver al hotel, Finn se detuvo

"Pasa algo?"

"Mira esto" Dijo parado frente a un cartel

HOY GRAN FIESTA EN LA PLAYA
8:30 pm.
Entrada 5 dolares

"Tenemos que ir"

"SI! Nunca he ido a una fiesta en la playa"

"Pues hoy lo haremos. Pero ahora tenemos que regresar si no queremos que mis padres se den cuenta y no podré ir a la fiesta porque me matarán"

-----------------------------------

"Finn, debemos de tocar antes de entrar"

"Esta es nuestra habitación Para qué?"

"Pues..." Pues que tal si entramos y los encontramos haciendo algo indebido!! Pero antes de que pudiera decir algo, Finn habrió la puerta y entramos a la habitación -yo con los ojos tapados, no quería ver nada que no tubiera

"Por que te tapas los ojos?"

"...Yo? P-por nada. Me entró algo al ojo"

Cuando me quité la mano, ahí estaban

Kurt y Blaine

Completamente dormidos!!

Aunque estubieron a solas, en un hotel, en la playa, ni cuenta se dieron! Pero tengo que aceptarlo, yo pasé una mañana asombrosa con Finn

"Que paso?" Dijo Kurt, aún medio-dormido

"Par de flojos! Rach y yo nos despertamos muy temprano y ustedes-"

"Te desperté muy temprano"

"Rach medespertó muy temprano para ir a caminar. Regresamos, y ustedes siguen durmiendo!"

En eso despertó Blaine con todos sus risos alborotados. Tenía ganas de tomarle una foto para recordar el memorable día en que no estaba usando una botella entera de productos para el cabello.

"Buenos días"

"Buenos días Bliane"

"De que hablaban"

"De que ustedes dos son unos flojos!!"

"Finn, nosotros no pedimos 5 minutos mas cuando nuestra madre nos tiene que ir a despertar porque se nos hace tarde"

"OYE!! Teníamos un trato"

"Eso era por lo de la ropa. Esta es otra historia... y me temo que hay muchas mas"

"Bueno, yo tambien puedo contar la vez que estabamos arreglando el jardín y tu-"

"BASta chicos! En lugar de andar discutiendo, deberiamos de contarles a Kurt y a Blaine sobre la fiesta"

"Que fiesta?"

"Una que habrá hoy en la noche en la playa"

"Vamos, pero tendrémos que pedirles permiso a sus padres"

"Si, pero no creo que haya problemas con eso Blaine"

Me acerqué a Kurt y le susurré al oído

"Recibiste mi mensaje?"

"No, creo que es porque la señal de mi teléfono no es muy buena aquí"

"Ohh, lo había olidado"

"Que decía el mensaje?"

"...Nada importante" No por ahora

Gracias a todos mis lectores, y a todos los que comentan el doble de gracias, porque todos ustedes son los que me inspiran a seguir [FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 918367557
Gracias a todos ustedes tengo 7500 visitas y mas de 100 comentarios!!!

Y ya se, aunque no actualice tan seguido como me gustaría, siempre pueden contar conque seguiré escribiendo -aunque me tarde mil años, seguiré escribiendo

Y aunque no lo diga muy seguido, los amo!!!
Los amo a todos solo por estar viendo esto ahora!!

Así que, nos leemos pronto n_n

blainelover84
blainelover84

Klaine Blellie

Mensaje por Kenigal Dom Feb 12, 2012 11:32 am

Bueno esta bien te perdono por demorarte tanto solo pro que el cap estuvo muy gracioso gracias por escribir actualiza pronto.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por blainelover84 Lun Feb 13, 2012 6:07 pm

Kenigal escribió:
Bueno esta bien te perdono por demorarte tanto solo pro que el cap estuvo muy gracioso gracias por escribir actualiza pronto.
Gracias por perdonarme y no querer que me corten la cabeza
Espero poder actualizar en esta semana
-eso espero
blainelover84
blainelover84

Klaine Blellie

Mensaje por DAleexCriss Jue Feb 16, 2012 6:47 am

Ahh acabe de leer porfin todo el fic y eh de decirte que me encanta digo.. Yo soy 100% Klainer por lo que a veces me quedo así de -.- lindsay alejate! Jaja pero bueno, espero que lo continúes y no tardes mucho porque de verdad me dejas en suspenso D: :)
DAleexCriss
DAleexCriss
*
*

Masculino Mensajes : 22
Klaine Samuel

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Mayo 22, 2012 2:15 am

Acabo de leer t Fic y me fasinoo amo la pareja Blaine y Lindsay nunca me la imeginee ya se que Lindsay muere por Darren pero jamas me imagine Lindsay y Blaine pero me fasinaa
Y lo de August me fasinaa No soy my fanatica de Klaine pero me agrada la histotia espero y actualices algun dia pero que sigas con la historia :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Marley Blellie

Mensaje por Team Klaine <3 Vie Jun 08, 2012 9:38 pm

Ohh! [FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 1163780127 ame tu fic lo acabo de terminar de leer y creeme que me encanto! :3
amo a klaine y aunque no me guste blaindsay me encanto que hablaras de que blaine se siente confudido. Solo espero que se queden juntos "Klaine" n.n los amo xD
Te acabas de ganar a una fiel lectora! haaa espero y actualices pronto
P.D: Me encanta el talento que tienes ¡Suerte!
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 5 1206646864
Team Klaine <3
Team Klaine <3
*
*

Femenino Mensajes : 21
Klaine Cameron

Mensaje por johanna anderson Vie Jun 29, 2012 6:25 pm

ohh que increible es tu fic, lo ingnore por mucho tiempo pero ahora me doy cuenta que fue un error me encanto me facino

ya estoy emocionada por saber que pasa en la fiesta y Blaine y Kurt solossss me encanta pero no me agarda Blindsay solo..... KLAINE!!!

sigue escribiendo
johanna anderson
johanna anderson

Femenino Mensajes : 323
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente