Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 4 Topeba1011%[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 4 Topeba1019%[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 4 Topeba1011%[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 4 Topeba1024%[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 4 Topeba1027%[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 4 Topeba108%[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2

+26
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
DAleexCriss
Kenigal
Violeta_Gleek
klaine(kat)
Hope Quinn <3
SoofiC
Yglee
Vas Happenin'
fabrevanslove
Bianca_Blaknna
CarolinaSt.James
feris16
karisasa19
Tere_100%klainelover
HobbitGleek
clgoloDC
Cindyklainelove
Tatislutz*
MяHousєLιgнт™
GLEEK_Damian Wilson
GleefanES
Lucy Puckett
shegleek
LupitaOsuna
blainelover84
30 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

cerrado Re: [FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2

Mensaje por blainelover84 Miér Nov 09, 2011 11:00 pm

karisasa19 escribió:Bueno primero que nada empece a comentarte en los primeros capitulos pero despues ya no pude hacerlo por muchos motivos pero bueno te prometo que ya no dejare abandonado el fic ya que todos los fic que leeo trato de ser constante y dejarles un comentario pero bueno se que ya te aburri pero pasemos con el fic
Me gusta mucho la historia ya que es bastante diferente lo que entiendo es que Blaine sigue queriendo a Kurt pero también cosas por Lindsay verdad??? bueno creo que las dos parejas son interesantes y diferentes y no se porque pero me gustaría que Blaine se quede con Linds ya que siento que se ven mejor pero bueno la que escribe eres tu
mmm espero que los Warblers puedan ayudar a Blaine con sus problemas y le digan que es lo mejor para el
Bueno me gusta tu fic por lo diferente y lo único que espero es que le puedas hacer un amigo a Rach jejeje

eso es todo y espero tu actualización :D
Gracias por leer.
Y si, como ya te diste cuenta Blaine esta mas confundido que nunca!!! Yo tambien pienso que Linds y Blaine harían la pareja perfecta!!!, pero ultimamente, y mas con el episodio del martes, amo cada vez mas a Klaine, así que yo estoy igual que Blaine.
En cuanto a lo de Rach, solo te digo que en mific nadie se queda con las manos vacías, y si no se me ocurre un amigo, porque no un poco de Finnchel??
Espero que sigas leyendo=D

feris16 escribió:otro gran capitulo!! espero que la confusion de blaine se vaya aclarando para que se de cuenta que esta perdidamente enamorado de Lindsay y ojala que Kurt lo entienda sin querer separarlos!!
Feris, tu como siempre, mi fiel lectora. Espero que te siga gustando
Spoiler:

Tere_100%klainelover escribió:OMG....sorry sorry.. ni enterada que habias actulizado *torpe tere!!! como se te ocurre no comentar esta obra de arte*
ok para no hacer tan laaaaaaaargo to.. SIMPLEMENTE LO AME..LO ADORE....ME ENCATO!!1..todo ay..es mucho para ecribir cosa por cosa..lo qeu mas me gusta es que metas a mis queridos *locos* Warblers!!1 jijiji iiuiiipii!!1.
ok ahora solo una cosa... espero el prox cap..y esta vez tratare de no desaparecerme..SORRY POR NO COMENTAR ANTES!!!
Aww Tere!! Que linda por lo de obra de arte n_n, y no importa que la hagas larga, me gusta leer sus comentarios :D
Dame esos cinco!!! Yo también amo a los Warblers, y aquí no podian faltar, así que mas poder Warbler en los proximos capitulos!

Hola gleeks!!! Aqí les dejo la sigueinte parte HOPE YOU LIKE IT!!

La ex-novia de Blaine

Back to Dalton parte 3

-No es un chico… es una chica
-QUE?
-Es una AMIGA que es nueva, y por cierto, tengo que llamarle-Tomo mi celular y marco su numero
-Hola Linds
-Hola Blaine
-Ammm… te llamo… porque…
-Continúa
-No me mates, pero no podremos ensayar el domingo
-Algo paso?
-No nada
-Blaine, ya te dije que te conozco demasiado bien y…
-Si, si. Sabes que te estoy mintiendo
-Si, así que dime que paso
-Bueno es que Kurt y yo…
-Ok, te entiendo, ya no tienes que decirme nada mas. Dejamos el ensayo para después
-Si, y gracias por entender
-De nada, nos vemos luego
-Adios

-Te sabes su numero de memoria? Amigo, Kurt si tiene motivos para estar así
-Callate David
-Oye Como dices que se llama?
-Lindsay. Porque preguntas?
-Porque hace como dos días alguien me llamo gritando algo como “Porque demonios no me dijeron nada sobre Lindsay”
-Y que le dijiste?
-Pues nada. Que le iba a decir si tu nunca mencionaste algo sobre una chica?-Tampoco se lo he contado a los chicos. Lo que pasó con Lindsay si es mi secreto mejor guardado
-Pero ahora si nos dirás todo Blaine Anderson!-Dice Jeff con un tono serio y hasta un poco enojado. No me queda mas que explicarles todo
----- Una hora después-----
-QUE?-Dicen Nick, Jeff, David y Wes gritando. Creo que se escucho en toda la escuela
-COMO PUDISTE OCULTARNOS ESO?!?!-David
-CREI QUE ERA TU MEJORA AMIGO AL QUE SE SUPONE, LE CONTABAS TODO!!-Wes
-Chicos con tantos gritos van a hacer que me quede sordo!
-Debiste de haberlo dicho desde el principio!!!-Nick
-Que acaso se suponía que debi de haber dicho “Hola. Soy Blaine Anderson. Soy gay, pero hace tiempo tuve una novia a la que quise muchísimo y con la que fui feliz mientras duró. A por cierto, quiero unirme a los Warblers”?
-Bueno, no como lo dices, pero somos tus amigos. Debiste de haberlo mencionado en algún momento-Jeff
-Pues yo tampoco se mucho de su pasado
-Blaine, no nos cambies de tema. Nada se compara con esto!-Nick
-Si Blaine, lo mas interesante de mi pasado es que mi gato murió cuando yo era muy pequeño-Dice Jeff bajando la cabeza-Lo extraño mucho Señor Bigotes-Todos lo vemos con cara de WTF? A veces pienso que este chico sería la pareja ideal de Brittany
-Bueno, dejando de lado al Señor Pelusa…-David
-Bigotes!! Señor Bigotes!!
-Ok…, dejando de lado al Señor Bigotes-Dice David viendo muy raro a Jeff-… y ya que cancelaste con Lindsay, tienes que llamarle a Kurt
-Tienen razón. He estado distraído últimamente
-Últimamente?-Dijeron los 4 en voz baja
-Que dijeron chicos?
-Nosotros?-Wes
-Decir algo?-Jeff
-Para nada!-David
-Blaine, creo que deberías de ir a ver a un psiquiatra. Ya hasta escuchas voces de fantasmas!!-Nick
-Pero anda!!! Marcale!!
-Ya voy-Marco su numero
-Ponlo en altavoz
-Hola?
-Hola Kurt
-Que quieres Blaine?

-Uhhh-Esos son el grupo de locos, sin duda haciéndome burla
-Kurt, por favor no te enojes. Espera un momento, tengo que quitar el altavoz-Oprimo un botón para que los chicos ya no escuchen nada mas
-No estoy enojado, simplemente no estoy nada feliz
-Kurt…
-Para que me llamas Blaine?
-Pues para decirte que sería una muy buena idea vernos el domingo
-Si, es una buena idea
-Entonces nos vemos en…
-Es una buena idea, pero no puedo. Mercedes me acaba de invitar para ir con las otras chicas al centro comercial.
-Bueno, nos vemos el lunes?
-Si, eso creo. Bye
-Bye
Al final, se oía menos enojado, pero horas antes, aprendí a no hablar antes de tiempo si se trata de Kurt Hummel

-Que te dijo?-Jeff
-Jeff, creo que por ese “te veo el lunes” es mas que obvio que le dijo que no
-Eso ya lo se, pero por que te dijo que no?
-Pues me dijo que no, y ya que cancelé con Lindsay y seguramente ella también va a ir ala cebtro comercial con Kurt y las chicas, yo me quedaré encerrado en el infiernbo que tiene por nombre “Residencia Anderson”
-Claro que no amigo
-Tu también vas a ir al centro comercial
-No chicos, creo que ya tengo demasiada ropa y no soy de esos a los que se les pasan las penas comprando algo muy caro.
-No por eso!!!
-Entonces?
-Tu irás al centro comercial porque nuestro mejor amigo tiene que vernos cantar
-Pensé que dijeron que después de lo del “Gapatack” no volverían a cantar fuera de Dalton o en un escenario formal.
-Pues si, pero August nos convenció con las mismas ideas que Kurt, que nos daría confianza etcétera-Bueno, al menos algo bueno salió de esa boca alguna vez
-Entonces estaré encantado de ir a verlos
-Si!!!, y si quieres te puedes quedar hasta el domingo!-David
-La verdad me encantaría, pero solo traigo esta ropa
-Yo te presto si quieres!-Jeff
-Gracias, pero aunque esto sonará mas estilo Hummel, no usaré pantalones verde fosforescente-Es verdad, a el le encanta vestirse con colores brillantes, no importa el lugar o el día. Bendito el que inventó el uniforme de Dalton. Si no usara uno, Jeff habría dejado a todos ciegos por el color de su ropa
-Buno chicos, si ya terminaron de discutir por pantalones, tenemos que ir a dormir, ya son las… 2:30 am!!!-Es cierto que cuando estas con amigos, el tiempo se te va volando. Me acomodo en la que antes era mi cama diaria. Despues de pensar por unos minutos, me quedo completamente dormido

No me maten!!!
Y se que estan muy cortos!!!! Prometo que trataré de hacerlos mas largos
Aún asi espero que les haya gustado.
Comenten!!

blainelover84
blainelover84

Femenino Mensajes : 267
Klaine Blellie

cerrado Re: [FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2

Mensaje por feris16 Miér Nov 09, 2011 11:43 pm

nooooooooooooooooo :( :( yo quiero q blaine se quede con lindsay!!!!!1 :( ...llorare y llorare hasta q ellos esten juntos! :( asi te juro que yo se que la historia debe tener giros pero el giro mas interesante seria que blaine se vaya enamorando cada vez mas de lidsay, xq todo el mundo espera (y mas despues del cap de ayer de glee) q klaine sea para siempre y que mejor giro inesperado que blaine descubra que su verdadero amor es lindsay y que kurt termine enamorandose de karosfky!!
espero que actualices pronto!!
atte.
tu fiel lectora
feris16
feris16

Femenino Mensajes : 230
Club St. Berry ♥ Lindsay

Mensaje por HobbitGleek Jue Nov 10, 2011 11:42 pm

Rayos!!!! Otra actualizacion que se me pasa :evil:
Pero bueno ya lo lei :D dejame decirte que me gusto mucho y que blaine es un despistado de primera! Muy buen capitulo!! ;)
Pd:Espero ver a Bline cantandole a Kurt en el centro comercial junto con Los Warblers 8)
HobbitGleek
HobbitGleek
*
*

Femenino Mensajes : 8
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por karisasa19 Vie Nov 11, 2011 2:24 am

Primero vez te dije que seria la ultima vez que me perdía leer tu fic y ya estoy aquí jejeje
Me gusto el cap si no importa con quien se quede Blaine mientras el sea feliz pues yo también jejeje aunque espero que esa ida al centro comercial le aclare un poco sus dudas ya que aunque no me importa con quien se quede pues no me gusta que le hagan daño tanto a Linds como a Kurt así que espero que esta situación pueda arreglarse
mmm respecto a Rachel aunque me gustaría un amigo creo que prefiero un poco de Finchel ya que como te pudiste dar cuenta yo amo a esa pareja así que si espero que puedas escribir un poco de ellos y me harías más feliz de lo que me hace tu fic jejeje
Bueno en verdad eres una chica muy talentosa jejeje yo a tus 12 años ojala hubiera tenido ese talento así que por favor sigue así ya que me gusta mucho tu fic bueno nos vemos, te mando un abrazo y nos vemos pronto y espero tu actualización :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por blainelover84 Sáb Nov 12, 2011 1:25 am

feris16 escribió:nooooooooooooooooo :( :( yo quiero q blaine se quede con lindsay!!!!! :( ...llorare y llorare hasta q ellos esten juntos! :( asi te juro que yo se que la historia debe tener giros pero el giro mas interesante seria que blaine se vaya enamorando cada vez mas de lidsay, xq todo el mundo espera (y mas despues del cap de ayer de glee) q klaine sea para siempre y que mejor giro inesperado que blaine descubra que su verdadero amor es lindsay y que kurt termine enamorandose de karosfky!!
espero que actualices pronto!!
atte.
tu fiel lectora
Gracial por leer mi lectora fiel !!! xD
Karofsky? No lo creo :| tal vez otro chico
OJO Eso no significa que no seguirá con Blaine por ahora,
y tampoco significa que Blaine estará con Lindsay tan facil

HobbitGleek escribió:Rayos!!!! Otra actualizacion que se me pasa :evil:
Pero bueno ya lo lei :D dejame decirte que me gusto mucho y que blaine es un despistado de primera! Muy buen capitulo!! ;)
Pd:Espero ver a Bline cantandole a Kurt en el centro comercial junto con Los Warblers 8)
Gracias por leer!!
Blaine si es un despistado de primera,pero aún asi lo queremos n_n

karisasa19 escribió:Primero vez te dije que seria la ultima vez que me perdía leer tu fic y ya estoy aquí jejeje
Me gusto el cap si no importa con quien se quede Blaine mientras el sea feliz pues yo también jejeje aunque espero que esa ida al centro comercial le aclare un poco sus dudas ya que aunque no me importa con quien se quede pues no me gusta que le hagan daño tanto a Linds como a Kurt así que espero que esta situación pueda arreglarse
mmm respecto a Rachel aunque me gustaría un amigo creo que prefiero un poco de Finchel ya que como te pudiste dar cuenta yo amo a esa pareja así que si espero que puedas escribir un poco de ellos y me harías más feliz de lo que me hace tu fic jejeje
Bueno en verdad eres una chica muy talentosa jejeje yo a tus 12 años ojala hubiera tenido ese talento así que por favor sigue así ya que me gusta mucho tu fic bueno nos vemos, te mando un abrazo y nos vemos pronto y espero tu actualización :D
Gracias por leer!!
Te aseguro que esto si aclarará las dudas de Blaine (por ahora)
Y en cuanto a Finnchel, estoy trabajando en eso :D
Tambien muchisimas gracias por creer que tengo talento!!
Todos tenemos un poco aunque no siempre se note >_<
Tu tienes algun fanfic? Si tienes uno, me gustaria leerlo

Hola gleeks!! Aqui les dejo el siguiente cap HOPE YOU LIKE IT!!

La ex-novia de Blaine

capitulo 9 Jealous parte 1

Blaine POV:
El sabado fué aburrido cuando regresé a casa. Como era obvio, un discurso de mi padre sobre que lo tenia muy preocupado por no regresar a casa, y luego la peor pelea que he tenido con el por no estar en casa las únicas veces que el puede visitarnos, pero si el no fuera tan injusto conmigo, sería seguro que yo querría pasar mas tiempo con el, pero ahora no es momento de pensar en eso.
Hoy es el día de ver a los Warblers cantar de nuevo.

Kurt POV:
En tan solo unas horas, estaré con todas mis amigas volviéndonos locos por las compras. Yo en verdad tenía ganas de pasar mas tiempo con Blaine, pero ya que el me canceló por la señorita Pearce, la mejor opción es pasármela con las chicas.
Como todas las veces que salgo al centro comercial, me tardo dos horas eligiendo mi atuendo. Como siempre, quiero ser el mejor vestido. Después de un rato, escogí un pantalón negro, una camisa blanca, una corbata de moño y un chaleco gris
-----Horas mas tarde-----
Ya estoy en el centro comercial, y apenas pasamos por un aparador, todos entramos corriendo a una tienda.
Salimos con cinco bolsas cada uno y estamos a punto de entrar a otra tienda pero…
-Kurt, escuchas eso?
-Si Rach. Que es?
-Escuchar que?-Brittany
-Bueno. Es obvio que aquí Kurt y yo somos los que tenemos el oído mas…
-Si, claro. Pero que escucharon?-Mercedes
-Unos chico cantando-Escucho un poco mas-
-Y no solo eso. Cantan muy bien!! Definitivamente es una de las mejore voces que he oído por parte de alguyien que no es famoso-Es verdad, esa voz es magnífica!!
-Tengo que saber de quien es. Vamos chicas!
Comenzamos a correr y escucho algo que hace que pare
-Chicas, esa otra vos… Esa vos es de Nick!!
-Y esa voz que escuchamos antes de cual de los chicos es?
-No lo se, tal vez es alguien nuevo
Efectivamente, llegamos y aquí están todos mis amigos de uniforme de Dalton, pero ese chico, el de la voz magnífica, no lo conozco. Esperen… ese cabello lo reconocería donde fuera. Es Blaine!! pero que esta haciendo aquí? Acao vino a buscarme?
-Ahora vuelvo chicas
Me dirijo hacia donde esta mi chico-Que haces aquí?
-Kurt!! Te busque por todos lados, pero no te encontré. Los Warblers me invitaron a verlos cantar
-Y quien es el?
-Quien?
-La voz principal
-Se llama August
-Es nuevo verdad?
-Si. Creo que acaba de entrar
Estabamos tan entretenidos hablando, que no me había dado cuenta de que el chico nuevo nos estaba viendo
-Mira Blaine! Parece como si nos estuviera cantando a nosotros
Blaine vió para otro lado como si no me hubiera escuchado –No creo que nos esté cantando a ambos-Dice entre dientes
-Nada, nada-Eso fue muy raro. Le estaría cantando solo a él?

Blaine POV:
Odio a ese August!! Primero me hecha en cara que el año pasado no llegamos a las nacionales y ahora le esta cantando a m novio? Porque estoy seguro de que a mi no es .
Kurt es muy inocente y no sabe que yo le caigo pésimo a ese chico, por eso pienza que nos canta a ambos, pero aprovecharé esta oportunidad que me han dado mis amigos Warblers… y August
Me pongo en frente de mi novio y comienzo a cantar lo que los hicos estaban cantando.
Beautiful girls all over the world
i could be chasing but my time would be wasted
they got nothin' on you baby
nothin' on you baby
they might say hi and i might say hey
but you shouldn't worry about what they say
cause they got nothin' on you baby
nothin' on you baby

Jeff viene y me jala hacia donde estan los otros chicos
-Tu cantas todos los coros-Yo le digo que si y todos los Wrblers parecían contentos… claro, menos August
not not not nothin' on you babe
not not nothin' on you
i know you feel where i'm coming from
regardless of the things in my past that i've done
most of it really was for the heck of the fun
on the carousel so around i spun (spun)
with no directions just tryna get some (some)
tryna chase skirts, living in the summer sun (sun)
this is how i lost more than i had ever won (won)
and honestly i ended up with none
there's no much nonsense
it's on my conscience
i'm thinking baby i should get it out
and i don't wanna sound redundant
but i was wondering if there was something that you wanna know
(that you wanna know)
but never mind that we should let it go (we should let it go)
cause we don't wanna be a t.v episode (t.v episode)
and all the bad thoughts just let them go (go, go, go, go)

Aquí viene mi parte de nuevo
beautiful girls all over the world
nothing on you baby
nothin' on you baby
not not nothin' on you

hands down there will never be another one
i been around and i never seen another one
look at your style I ain't really got nothin' on
and you wild when you ain't got nothing on
baby you the whole package plus you pay your taxes
and you keep it real while them other stay plastic
you're my wonder women call me mr. fantastic
stop.. now think about it

i've been to london, i've been to paris
even way out there in tokyo
back home down in georgia to new orleans
but you always steal the show (steal the show)
and just like that girl you like a nintendo 64 (64)
if you never knew well now you know (know, know, know, know)

nothin' on you baby
nothin' on you baby

not not nothin' on you

everywhere i go i'm always hearing your name (name, name)
and no matter where i'm at girl you make me wanna sang (sang,sang)
whether a bus or a plane or a car or a train
no other girls on my brain and you the one to blame

nothin' on you baby
nothin' on you baby

not not nothin' on you

Volteo a ver a Kurt y el me esta viendo con una sonrisa de oreja a oreja aplaudiendo. Todas las otras personas comienzan a aplaudir.
Todos los chicos se asercan a felicitarme y aunque me cueste aceptarlo, y demasiado, August hizo un muy buien papel cantando. Yo ni en en sueños podría hacer un rap tan largo.
-Blaine, TIENES QUE REGRESAR!!!
-No chicos, en vedad no puedo
-Que es que no oiste como suenan tu y August juntos?
-Trent tiene razón. Con ese numero ya ganamos las nacionales!!
-No puedo-Digo triste. Aunque me cueste, no puedo regresar. Ahora mi corazón está en New Directons
-Bueno, en una parte te entendemos. Lo estas haciendo por Kurt
-Si, y no me quiero alejar de el
-Esta bien, pero tienes que visirarnos mas seguido
-Claro
Las chicas se están acercando a donde estoy con mis amigos y con August
-Y Blaine, no nos presentaras a tu amigo?-Mercedes
-De hecho el no es…
-Me llamo August Smythe-Dice interrumpiéndome
-Y dime, Tienes novia?-Pregunta Rachel
-Oye Berry, tu ya tienes novio, y aquí yo soy la única soltera asi que…-Dice Santana haciendo movimientos de diva con sus manos
-Bueno, bueno. Pero si tienes o no?
-La verdad no-Dice sonrojado, nunca lo había visto así. Ojalá hubiera tenido una cámara para sacarle una foto y mostrársela caa vez que se burlara de mi o hiciera un comentario de mal gusto
-Entonces si puedes ir a Breadsticks conmigo?-Santana
-Claro, pero no tengo novia porque no quiera…-Ja, presumido-…sino porque soy gay-Santana casi se ahoga con agua que acababa de tomar. Aún no entiendo de donde la saco… Esperen Que fue eso que dijo August?!?!?!
-QUE??-Dijimos todos los New Directions y Warblers, al parecer ellos tampoco sabían eso de August
-Que yo soy-El lo hizo conmigo, asi que yo se la devolveré
-No somos tontos, si te entendimos-Digo interrumpiéndolo
-Tranquilo bebe, no seas duro con el-Dice Kurt susurrándome en el oído y me tranquilizo un poco aql oir que me dice bebe
Seguro porque realmente eres se…sano-Tina. Por que todas las chicas actuaron asi? El no es tan apuesto, bueno, solo un poco, pero tiene una actitud de lo peor, aunque parece que el solo es así conmigo
Mi POV:
Tanto Warblers como New Directions se la estaban pasando muy bien hasta que a August se le ocurrió sacar el tema de las seccionales
-Lamento decepcionarlos chicos, pero este año estoy seguro de que nosotros seremos los que lleguemos a las mundiales!!
-A si? Como es que estas tan seguro?
-Que no lo acaban de ver? Sonamos increíble!
-Pue si, pero recuerda que Blaine cantó con ustedes-Rachel
-Gracias Rach!
-De nada mi querido Tony
-No tengo idea de porque te dijo Tony, pero aún así, ganaremos este año
-Siento bajarte de tu nube, pero eso lo dices porque no nos has escuchado cantar
-Esa es la actitud B!-Dijo Mercedes mientras alborotaba el cabello de Blaine
-Pues me encantaría escucharlos-Dijo August parándose de su silla
-Y lo haras, pero los ND no estamos completos sin los chicos-Dijo Santana marcando el numero de Puck

Creo que esta vez si logre hacerlo mas largo.
Bueno espero que les haya gustado
Comenten

blainelover84
blainelover84

Klaine Blellie

Mensaje por blainelover84 Sáb Nov 12, 2011 5:09 pm

Solo para aclarar algo que se me olvido:
August NO es nada de Sebastian
Es solo que no sabia que apellido ponerle
y le puse August Smythe
(que por si no lo recuerdan es el apellido de
Sebastian en glee)

Espero poder actualizar pronto
Por favor comenten. Acepto flores o slushies
:D
blainelover84
blainelover84

Klaine Blellie

Mensaje por karisasa19 Dom Nov 13, 2011 1:28 am

Me gusto mucho el cap en verdad eres muy buena mmm veo que Blaine va a tener competencia por el amor de Kurt eso me agrada jejeje que bueno que ahorita Blaine ya no se sienta confundido y que se haya quedado con Kurt aunque no se me hubiera parecido interesante la historia con Linds pero bueno yo me doy por bien servida que todos sean felices, por cierto me agrado ese August aunque me hubiera gustado que Sebastian hubiera estado ahí ( es que es bastante guapo por eso lo digo pero estuvo bien ese August) me encanto la amistad entre Rachel y Blaine buenon no se si es amistad pero por lo menos se ve que se llevan muy bien y eso me agrado, mmm deseo ver la competencia que se va armar entre Warblers vs ND que bueno que Santana los defienda mmmm en verdad me encanto el cap
Por cierto claro que te mando flores ya que eres muy buena

Bueno eso es todo en verdad me encanta tu fic espero tu actualización nos vemos espero que te cuides y te mando un abrazo

PD: Por cierto no, no tengo fic ya que prefiero leer a escribir eso si me encanta comentar todo lo que leo así que siempre aquí tendras mis comentarios, además me gusta mucho leer las creaciones de los fans ya que hay unos muy interesantes como este fic pero muchas gracias por decir que leerías mi fic te prometo que si hago uno tu seras la primera en saberlo jejeje bueno eso es todo en verdad me encanto tu capitulo y nos vemos pronto
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Cory/Finn --

Mensaje por feris16 Dom Nov 13, 2011 1:43 am

me gusto el capitulo y al mismo tiempo no me gusto....insisto llorare :( y llorare :( y llorare :( ...quiero Blainsay!!!! pobre de linds!! ella si quiere a Blaine!! muy mal!! Kurt ya tiene a alguien mas...dejale Blaine a Linds!! plsssssss!!
espero tu prox actualizacion!! :D

atte. tu lectora fiel
feris16
feris16

Club St. Berry ♥ Lindsay

Mensaje por Tere_100%klainelover Lun Nov 14, 2011 1:54 pm

OMG!!! WAIT!!!!!!!!!!!!!!!.. de nuevo me perdi... es que con los examenes a penas tengo tiempo para entrar al foro durante 5 min :(
ok para actualizar mis alabanzas hacia este espectacular fic.. primero..
en el capitulo anterior.... me mato esta parte!!!

-Si Blaine, lo mas interesante de mi pasado es que mi gato murió cuando yo era muy pequeño-Dice Jeff bajando la cabeza-Lo extraño mucho Señor Bigotes-Todos lo vemos con cara de WTF? A veces pienso que este chico sería la pareja ideal de Brittany

jajajja amo que hayas metido a mis queridos Warblers.. son para matarse de risa por las distintas estupideses que dicen ...jaja concuerdo con Blaine... Jeff deberia de ser el novio de Britt...se parecen bastante jajajajja
yyyy..respecto a este ultimo cap...ok de nuevo
STOP!!!!!!!!!
AUGUST ..ES .. GAY??? :shock: :shock: :shock: SERIOUSLY ???? OMG!!!!!
eso si me dejo en shock..hey y ademas segun mi Blaine... le cantaba a mi inocente Kurt???? ok.... jajaj
jaja me imagino a las chicas de ND.. con esa cara de re baba!! jaja me gustaria saber como es..jjajajja tan lindo es???? quiero entrar a tu imaginacion a ver como es el tal August.. me imagino un galan.. super HOT..!!! JAJJAJAJA
ADORO TU FIC.... AHORA ESPERO EL PROX CAP..Y TRATARE DE NO PERDERME TANTO TIEMPO..JAJAJ MUY BUENO!!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover

Femenino Mensajes : 490
Klaine Samuel

Mensaje por blainelover84 Mar Nov 15, 2011 12:09 am

Hi gleeks!!!
Lo siento pero esta vez no vengo a actualizar.
No me dio mucho tiempo y no pude escribir ni la mitad del cap
Mañana les prometo que intentaré actualizar y hacer un cap mas largo

karisasa19 escribió:Me gusto mucho el cap en verdad eres muy buena mmm veo que Blaine va a tener competencia por el amor de Kurt eso me agrada jejeje que bueno que ahorita Blaine ya no se sienta confundido y que se haya quedado con Kurt aunque no se me hubiera parecido interesante la historia con Linds pero bueno yo me doy por bien servida que todos sean felices, por cierto me agrado ese August aunque me hubiera gustado que Sebastian hubiera estado ahí ( es que es bastante guapo por eso lo digo pero estuvo bien ese August) me encanto la amistad entre Rachel y Blaine buenon no se si es amistad pero por lo menos se ve que se llevan muy bien y eso me agrado, mmm deseo ver la competencia que se va armar entre Warblers vs ND que bueno que Santana los defienda mmmm en verdad me encanto el cap
Por cierto claro que te mando flores ya que eres muy buena

Bueno eso es todo en verdad me encanta tu fic espero tu actualización nos vemos espero que te cuides y te mando un abrazo

PD: Por cierto no, no tengo fic ya que prefiero leer a escribir eso si me encanta comentar todo lo que leo así que siempre aquí tendras mis comentarios, además me gusta mucho leer las creaciones de los fans ya que hay unos muy interesantes como este fic pero muchas gracias por decir que leerías mi fic te prometo que si hago uno tu seras la primera en saberlo jejeje bueno eso es todo en verdad me encanto tu capitulo y nos vemos pronto

Gracias por leer!!! Por cierto, Coo te llamas
Me gusta llamar a mis lectores por su nombre :D
Gracias por las flores!!! Espero q te siga gustando
Y aunque por ahora haya mas Klaine, creeme cuando te digo
que si habrá historia con Linds muy pronto ;)

feris16 escribió:me gusto el capitulo y al mismo tiempo no me gusto....insisto llorare :( y llorare :( y llorare :( ...quiero Blainsay!!!! pobre de linds!! ella si quiere a Blaine!! muy mal!! Kurt ya tiene a alguien mas...dejale Blaine a Linds!! plsssssss!!
espero tu prox actualizacion!! :D

atte. tu lectora fiel

Gracias por leer mi lectora fiel :)
Como ya dije en la respuesta anterior,
que haya mas klaine por ahora
no significa que no pueda haber blaindsay despues ;)

Tere_100%klainelover escribió:
OMG!!! WAIT!!!!!!!!!!!!!!!.. de nuevo me perdi... es que con los examenes a penas tengo tiempo para entrar al foro durante 5 min :(
ok para actualizar mis alabanzas hacia este espectacular fic.. primero..
en el capitulo anterior.... me mato esta parte!!!

jajajja amo que hayas metido a mis queridos Warblers.. son para matarse de risa por las distintas estupideses que dicen ...jaja concuerdo con Blaine... Jeff deberia de ser el novio de Britt...se parecen bastante jajajajja
yyyy..respecto a este ultimo cap...ok de nuevo
STOP!!!!!!!!!
AUGUST ..ES .. GAY??? :shock: :shock: :shock: SERIOUSLY ???? OMG!!!!!
eso si me dejo en shock..hey y ademas segun mi Blaine... le cantaba a mi inocente Kurt???? ok.... jajaj
jaja me imagino a las chicas de ND.. con esa cara de re baba!! jaja me gustaria saber como es..jjajajja tan lindo es???? quiero entrar a tu imaginacion a ver como es el tal August.. me imagino un galan.. super HOT..!!! JAJJAJAJA
ADORO TU FIC.... AHORA ESPERO EL PROX CAP..Y TRATARE DE NO PERDERME TANTO TIEMPO..JAJAJ MUY BUENO!!!!

Gracias por leer!!, y no te preocupes,
te entiendo con lode los examenes :|
Yo igual amo a los Warblers!!!, son TOTALLY AWESOME!!
Espero poder escribir mas seguido sobre ellos [FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 4 2414267551
Ojala pudieras entrar en mi mente. Igual que las chicas, nececitarias varias cubetas
para no derramar baba por August, porque si, e miimaginación, lo veo SUPER HOT!!
Esperoque te siga gustando :P
blainelover84
blainelover84

Klaine Blellie

Mensaje por karisasa19 Mar Nov 15, 2011 2:16 am

En verdad me encanta tu fic ya que cuando vi que estaba tu nombre como ultima actualización en este fic creei que ya habias subido cap pero no 😢 bueno te entiendo que no puedas subir fic ya que pues uno tiene multiples ocupaciones así que tardate lo que quieras que yo espero
Pero bueno esto sirve para presentarme y que conozcas un poco más de mi, bueno me llamo "Karina Marilu" dime como gustes por eso te dejo los dos, tengo 19 años (a punto de cumplir 20 el 19 de noviembre), soy de la ciudad de México, estudio contabilidad, tengo dos perritas, mi grupo favorito es The beatles, y obvio que mi serie favorita es Glee pero también me gusta mucho Friends (que es una serie vieja) y The big ban theory, yo que solo me pediste mi nombre pero bueno quería que conocieras algo más de mi jejeje

Bueno nos vemos y te mando un abrazo :D

En verdad espero actualización ya que me dejaste con la duda de que es lo que va pasar entre Blaine, Lindsay, Kurt y Agust jejeje y no solo eso que es lo que va a pasar entre la pelea de New Directions y the Warblers en verdad espero tu actualización :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Cory/Finn --

Mensaje por blainelover84 Dom Nov 20, 2011 1:23 am

karisasa19 escribió:En verdad me encanta tu fic ya que cuando vi que estaba tu nombre como ultima actualización en este fic creei que ya habias subido cap pero no 😢 bueno te entiendo que no puedas subir fic ya que pues uno tiene multiples ocupaciones así que tardate lo que quieras que yo espero
Pero bueno esto sirve para presentarme y que conozcas un poco más de mi, bueno me llamo "Karina Marilu" dime como gustes por eso te dejo los dos, tengo 19 años (a punto de cumplir 20 el 19 de noviembre), soy de la ciudad de México, estudio contabilidad, tengo dos perritas, mi grupo favorito es The beatles, y obvio que mi serie favorita es Glee pero también me gusta mucho Friends (que es una serie vieja) y The big ban theory, yo que solo me pediste mi nombre pero bueno quería que conocieras algo más de mi jejeje
Bueno nos vemos y te mando un abrazo :D
En verdad espero actualización ya que me dejaste con la duda de que es lo que va pasar entre Blaine, Lindsay, Kurt y Agust jejeje y no solo eso que es lo que va a pasar entre la pelea de New Directions y the Warblers en verdad espero tu actualización :D
Gracias por la informacion Marilu :D
Creo que es tiempo de que yo tambien me presente
(ya se que debi de haberlo hecho desde el principio pero lo olvide 😢)

Yo me llamo Mariana, tengo 12 años, cumplo 13 el 8 de abril :P
Tambien soy de la Ciudad de Mexico.
Desde que vi Glee me enamoré de la serie,
pero fué hasta la segunda temporada cuando me empesó a gustar mas,
y no se si ya se dieron cuenta pero Blaine/Darren es mi favorito de la serie.
Bueno, espero que ahora me digan por mi nombre :) Calro, solo si quieren, aqui les dejo el siguiente cap.

Hi gleeks!! Aquí les dejo el siguiente cap. HOPE YOU LIKE IT!!

La ex-novia de Blaine

capitulo 9 Jealous parte 2

Mi POV:

Santana comenzó a marcar el numero de un número en su teléfono mientras todos los chicos la estaban mirando
-Noah
-Santana, creo que ya había quedado claro de que ya no me interesas. Eres sexy, debo de admitirlo pero...
-Sigo sin entenderlo, pero no te llamo por eso
-Entonces?
-Uno de los flautistas...

-Silbadores!!!-Jeff
-...cree que el poder McKinley Hight no es digno de competir con una escuela de niños ricos
-Y en donde les demostraremos lo contrario?
-En el centro comercial. Dile a los otros chicos
-Vamos para allá.

-Santana, yo nunca dije eso-Dice August con cara de niño pequeño
-Santana suele alterar la realidad la mayoría de las veces-Le dice Kurt al oído. August le sonrió, Blaine los vió y se puso rojo de cólera.

Kurt POV:

Ese chico es tan lindo, tan simpático y tan amable que podíamos llegar a ser buenos amigos, siempre y cuando a el no le interese mi Bla… QUE DEMONIOS ESTA HACIENDO ELLA AQUÍ??
-Chicas
-Que pasa Kurt?
-Que esta haciendo ella aqui?
-Quien?
-Pues quen va a ser? LINDSAY TAL VEZ???
-A, yo la invite, no hay proble ma con eso verdad?-Die Quinn muy calmada
-No, para nada -Obviamente miento, pero no quiero que nadie mas se entere de lo que paso entre Blaindsay. Blaindsay? ESO SE OYE BIEN!!! Claro, Klaine es mejor

Mi POV:

Cuando Linds entró, saludó a las chicas, a Blaine y a Kurt, aunque este último lo hizo con una sonrisa falsa.
-Y quienes son todos esos chicos de uniforme?
-Linds, te presento a mis magnificos amigos… y August. Ellos son los Warblers-Dijo Blaine con mucha emoción
-Mucho gusto. Yo soy Lindsay Pearce-Dijo con una gran sonrisa
-Mucho gusto Linds, aunque Nlaine no nos conto mucho sobre ti-Dijo David viendo a Blaine
-David!-Le contestó en voz baja dándole un pizotón.
El celular de Rach comenzó a sonar
-Hola Rach.
-Hola Finny. Que paso? Ya se tardaron un poco
-Si, ammm… te llamo para decirte que no vamos a poder ir
-Por que no vienen?

-COMO DE QUE NO VENDRAN???-Dijeron todos los chicos después de escuchar lo que dijo Rachel
-No iremos porque se le ponchó un neumático a mi auto y voy a ir con los chicos por una nueva al taller de Burt, así que tendrán que comenzar sin nosotros
-Bueno, suerte con eso. Te amo. Nos vemos luego.
-Te amo. Te veo mañana

-Como que no van a venir? Me va a escuchar en la noche!-Kurt
-No es su culpa, es solo que al auto se le ponchó una llanta y van a cambiarla.
Tendremos que cantar solo nosotros, vengan chicos-Dijo Mercedes haciendo señas para que se acercaran a donde ella estaba
-Yo opino que deberíamos de cantar Blaine y yo-Rachel
-Yo propongo que canten Lindsay y Kurt-Dijo Santana-Si quieres, Mercedes y yo te podemos prestar nuestra canción para que canten “The boy is mine”-Dijo la latina hablando en el oído de Kurt
-Pues yo diría que Rachel debe de cantar- Dijo Lindsay tratando de salvarse de la situación, ya que nunca había cantado en un lugar con tantas personas
-Aunque hemos tenido diferencias, debo de aceptar que alguien aprecia mi talento en este lugar- Dijo Rach tan rápido que casi nadie le entendió- Así que como dije, tenemos que cantar Blaine y yo. Aceptenlo chicos, el y yo tenemos las mejores voces
-PERO QUE TE CREES BERRY?- Dijo Santana dispuesta a arrancarle el cabello y casi aventándosele encima
-Siento decepcionarte Rachel, pero he escuchado a Lindsay cantar y estoy segura de que ella puede cantar una nota por mucho mas tiempo que tu- Quinn
-Pues no lo creo “Señorita Perfección” y aunque fuera sí, yo tengo mas tiempo en New Directions así que…-No pudo continuar porque Blaine la interrumpió
-Yo creo que Quinn tiene razón. Demosle una oportunidad a Linds
-Si, Rach Dejemosla intentarlo.-Decían todos, menos Kurt que se quedó boquiabierto por lo que dijo su novio. Por que no lo propuso a el y no a Lindsay?
-Bueno, que mas puedo hacer? ACABALOS LINDS!!- Rach
-Ok, lo haré, pero ustedes me apoyarán
-Claro!! Yo pondré algunos pasos- Dijo Britt emocionada porque esta vez no los pondría Mike

-----------------------------------

Pasaron unos minutos y los chicos seguían aprendiendo los pasos
-Acaso ya van a cantar o tenemos que traer casas de campaña para acampara hasta mañana?- Dijo August
-No digas nada. Seguro ustedes ensayaron por mas de una semana. Nosotros no llevamos ni media hora y, ya te quejas- Santana
-Ya estamos listos- Gritó Lindsay desde el escenario, se acercó con los músicos, les dijo el nombre de la canción, se puso en el centro y comenzó a cantar

Spoiler:

La música paró y todo el público comenzó a aplaudir y todo el club se acercó a Lindsay a felicitarla
-Enserio estuviste genial Linds!
-Gracias Quinn
-Yo sabía que tienes una gran voz-Dijo Blaine dándole un abazo. Kurt lo vio, se molestó y se fue con los Warblers
-Oye Kurt, no quiero molestar, pero eso se pareció a los Warblers, excepto que bailaron mejor y fue una chica la cantante principal- Wes
-Si, ya lo se- Dijo con un tono de tristeza
-Oye amigo, estas bien?-David
-Si, gracias por preocuparte
-Y según lo que me dijeron de New Directions, son un equipo, y bueno, bailando son uno-August
-Menos Finn, que la ultima vez que lo vi, casi se cae bailando-Dijo Wes y todos se rieron un poco
-Si nos disculopan chicos-Dijo David llendose junto con Wes
-Como ya dije, bailando son uno, pero cantando son mas como… Lindsay y su coro- Dijo August riéndose todavía
-Que?-Kurt realmente se sorprendió al escuchar esto. Le sonó familiar. Fue justo lo que le dijo a Blaine en Dalton poco antes de hacerse novios
-Lo siento si ofendía a tu equipo, pero eso fue lo que me pareció
-No importa. Tienes razón, pero solo fue por esta vez, según porque le quisieron dar la oportunidad de brillar
-Ya veo
-Si, así que se tendrán que preparar, porque yo estoy dispuesto a tener un solo en las seccionales y ser la estrella del evento
-Digo lo mismo
-Pero tu ya tienes todos los solos- Dijo extrañado
-Yo me refería a que serás la estrella de New Directions- Dijo sonriendo
-Ahh- Dijo algo sonrojado por el comentario del otro chico

----------------------------------

-Ya viste Wes?
-Que?
-August se la ha pasado hablando con Kurt
-Es verdad, y yo creía que que Kurt se la iba a pasar deprimido porque Blaine ha estado con Linds
-Si, yo pensaba lo mismo, pero mira, parece que ni cuenta se ha dado- Dijo David mientras veían a Kurt y a August riéndose
-Blaine tiene que ponerle mas atención a Kurt
-Si. Tenemos que decirle algo
Ambos fueron a donde estaban Blaine y Lindsay habalndo
-Lo sentimos Linds, pero tenemos que hablar con Blaine
-No hay problema. Luego nos vemos- Le dio un beso en la mejilla a cada uno y se fue
-Chicos, pasa algo malo?
-Pues no se. Depende en que categoría se encuentra que un chico se la haya pasado coqueteando con tu novio todo este tiempo y tu no te has dado cuenta- Dijo David muy alterado
-Pero de que…?
-Como lo escuchaste, y si no nos crees, miralo tu mismo- Dijo Wes señalando el lugar donde estaban Kurt y August hablando entre risas y momentos donde August miraba fijamente a Kurt.
En ese momento los ojos de Blaine se llenaron de rabia y fue corriendo a donde estaban los chicos
-Kurt, tenemos que hablar…a solas-Dijo viendo desafiante a August
-Claro. Vengo en un memento
-Si, no te preocupes, yo mientras voy por un par de cafes- Dijo lanzándole una mirada de ira a Blaine mientras se iba
-Que pasa B?
-Pasa que ese tipo te esta coqueteando!!!- Dijo Blaine muy enojado, como si estuviera dispuesto a golpear a quien se le cruzara primero
-Quien? August? No me hagas reir. El y yo solo somos amigos
-Tal vez el para ti lo sea, pero es mas que obvio que tu le gustas!
-Por que dices eso?
-Por Dios Kurt!! Se le nota. Ha querido estar contigo todo el día
-Pues tu hast estado todo el dia con las chicas, mas específicamente con Lindsay. Acaso significa que ella te gusta? Porque hasta donde yo estaba enterado, tu eres gay y YO SOY TU NOVIO!
-Si Kurt, pero es diferente
-Por que? Porque el y yo no fuimos novios hace unos años?
-NO! Porque como ya lo dijiste, yo soy gay
-Y como también dije, soy tu novio, tienes que confiar en mi
-Y si confio en ti, pero no en August
-Pues que te hiso que no te agrada ni tantito?
-Luego te digo
-KURT!! Ya esta el café- Gritó August desde la cafetería que estaba cerca
-YA VOY!!- Grito muy fuerte-Te veo después- Le dijo a Blaine dándole un beso en la mejilla y alejándose hacia el café
-No olvides que te amo
Kurt se detuvo y regresó boquiabierto hacia donde estaba Blaine
-Pasa algo?
-No, bueno, si. Es solo que ya tenía mucho tiempo que no me decías que me amas- Blaine sacó una de esas bobas pero hermosas sonrisas – Yo también te amo, y mucho. No se que haría sin ti
Esta vez no fue Kurt quien se acercó, sinó Blaine quien fue hacia donde se encontraba el contratenor y le dio un corto, pero muy tierno beso en los labios
-Anda, ve con August. Lleva mucho tiempo esperándote
-Sabes, creo que sería bueno que…
-Que te quedaras aquí conmigo?
-No, bueno si, pero no quería decir eso. No quiero dejar a August solo.
-Entonces que ibas a decir?
-Que sería bueno que vinieras. Puede ser que se lleven mejor
-No, no y no
-Que demonios te hizo?
-KURT, TU CAFÉ SE ENFRIA!!!- Gritaba August
-Ve con el, yo te cuento después
-Ok. Te llamo después
-Por que? Que ya no nos vamos a ver?
-Blaine , si no te has dado cuenta, ya todos se han ido
Ni había puesto atención por la charla con Kurt, pero en efecto, todos, tanto ND como Warblers, ya se habían ido
-Oh, mis “mejores amigos” ni se despidieron de mi. Claro, como voy diario a Dalton-Dijo sarcásticamente
-Seguro no quisieron interrumpir, y será mejor que te vallas. No me lo tomes a mal, no quiero que conduzcas de noche
-Ok, ya me voy. Me llamas cuando llegues a tu casa. Tengo algo que decirte
-Paso algo?
-Si, pero te digo alrato cuando me llames
-Seguro que no me lo quieres…
-No, no quiero arruinar lo que queda de tu dia
-Blaine, me estas preocupando
-No, no te preocupes, no quiero verte así- Se comenzó a acercar para darle otro beso a Kurt, pero…
-KURT, SI NO VIENES EN ESTE MOMENTO, TU ORDEN SE ENFRIARÁ!- Gritó, de nuevo, August
-Llamame cuando llegues
-Si
Cada uno se fue por su lado con una sonrisa. A ninguno le gustaba estar lejos del otro. Esta vez los dos se dijeron que se amaban. Kurt extrañaba tanto los besos del ex Warbler, y el los del ojiazul, aunque no se diera cuenta del todo y eso había cambiado las cosas por completo, porque los dos estaban seguros de lo que habían dicho… o al menos eso creían

blainelover84
blainelover84

Klaine Blellie

Mensaje por Tere_100%klainelover Dom Nov 20, 2011 2:37 pm

aaaaaaaaaaauuwwww!!! si bien..asi me gusta .. que mis nenes esten bien ..aunque por una parte no me gusta eso de que August le este coqueteando a mi dulce porcelana pero..hey!!! es divertido que Blaine se ponga celoso!! ajjaja muy bueno el cap.. y esta vez si me di cuenta que actualizaste jejejee nos leemos!!..MUY BUENO!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover

Klaine Samuel

Mensaje por feris16 Dom Nov 20, 2011 4:27 pm

noooooooooooooooooooooo!!!!! :( :( :( :( juro q estoy sintiendo que este se esta volviendo un fic klaine!!! ya casi ni sale nada de lindsay!!! :( ......me temo que como no me gustan los fics klaine este ya me da miedo cada vez q lo leo xq seguro es solo omentos klaine y a mi linds ya ni la mencionan mas que de relleno :(
feris16
feris16

Club St. Berry ♥ Lindsay

Mensaje por clgoloDC Lun Nov 21, 2011 2:27 pm

WOW tanto tiempo sin leer este fic OH YEAH¡ ke bueno ke no aparecio tanto lindsay en este cap.... y ahhhhhhh August conketea con mi kurt :P me ENCANTA por ke blaine esta celoso (dios ke ternura) YO SOY FANATICA DE KLAINE pero kiero ke kurt termine con blaine y ke August sea su novio y romperle el corazon a blaine :twisted: y y y y ke blaine le diga a lindsay ke lo de ser novios fue el error mas grande de su vida :P. pero depues obviamente klaine vuelve (si son el uno para el otro)
pd: si .. lo se soy una masokista
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por karisasa19 Miér Nov 23, 2011 4:32 pm

Me gusto mucho el cap Mariana en verdad tienes mucho talento se me hizo muy interesante el capitulo.
Debo decir que me mataste de risa con el momento de Santana y de Puck es que fue gracioso de como dice que se vengan rápido ya que los flautistas dicen que son mejor que ellos jajaja en verdad fue muy chistoso hay esa Santana tan mala onda y luego me gusto que ella le prestaba la canción de the boy is mine para que hiciera un dueto con Kurt jajaja fue muy gracioso sin duda ella nunca pierde esa personalidad
mmm debo decir que el duelo de Warbles vs ND me lo imaginaba como una guerra de voces en donde iban a interactuar con la gente del centro comercial pero bueno a pesar de todo me gusto mucho que Linds tuviera su oportunidad aunque hubiera preferido la voz de Rach pero bueno aun así me gusto mucho el duelo
Me encanta que Blaine sea todo celosito de Kurt eso significa que lo quiere aunque no se me gusta que haya un tipo de triangulo amoroso entre ellos así que bien por ti, espero que ese Agust sea genial
Bueno eso es todo, nos vemos muy pronto y que te vaya muy bien Mariana y te mando un gran abrazo :D

PD: Se me olvida algo importante jejeje que es actualiza bueno nos vemos pronto
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Cory/Finn --

Mensaje por blainelover84 Lun Dic 05, 2011 11:22 pm

Tere_100%klainelover escribió:aaaaaaaaaaauuwwww!!! si bien..asi me gusta .. que mis nenes esten bien ..aunque por una parte no me gusta eso de que August le este coqueteando a mi dulce porcelana pero..hey!!! es divertido que Blaine se ponga celoso!! ajjaja muy bueno el cap.. y esta vez si me di cuenta que actualizaste jejejee nos leemos!!..MUY BUENO!!!
Gracias por leer Tere!!, que bueo que te haya gustado. Hice a Blaine celoso porque siempre a sido una de mis fantasías, pero RM no la cumple :x
Espero que te guste el siguiente cap

feris16 escribió:noooooooooooooooooooooo!!!!! :( :( :( :( juro q estoy sintiendo que este se esta volviendo un fic klaine!!! ya casi ni sale nada de lindsay!!! :( ......me temo que como no me gustan los fics klaine este ya me da miedo cada vez q lo leo xq seguro es solo omentos klaine y a mi linds ya ni la mencionan mas que de relleno :(
Gracias por leer, y te juro (con la mano en el corazón) que pronto tendremos mas escenas Blaindsay, solo un cap mas con Kurt.
Miralo de esta manera, en crepúsculo hay películas en las que Bella está mas con jacob y en otras con Edwart (si, tambien me gusta crepusculo n_n).
Mi punto es que aunque al principio no se decida, al final siempre se quedará con el amor de su vida!!!, pero porfavor no dejes de leer!!! 😢

clgoloDC escribió:WOW tanto tiempo sin leer este fic OH YEAH¡ ke bueno ke no aparecio tanto lindsay en este cap.... y ahhhhhhh August conketea con mi kurt :P me ENCANTA por ke blaine esta celoso (dios ke ternura) YO SOY FANATICA DE KLAINE pero kiero ke kurt termine con blaine y ke August sea su novio y romperle el corazon a blaine :twisted: y y ke blaine le diga a lindsay ke lo de ser novios fue el error mas grande de su vida :P. pero depues obviamente klaine vuelve (si son el uno para el otro)
pd: si .. lo se soy una masokista
Gracias por leer!!
Masoquista??, Tu deberías de escriir telenovelas!! :cheers:
Me dolerá separar a Klaine por un tiempo D:, pero todo tiene que tener un poco de suspenso. Espero que te guste el siguiente cap

karisasa19 escribió:Me gusto mucho el cap Mariana en verdad tienes mucho talento se me hizo muy interesante el capitulo.
Debo decir que me mataste de risa con el momento de Santana y de Puck es que fue gracioso de como dice que se vengan rápido ya que los flautistas dicen que son mejor que ellos jajaja en verdad fue muy chistoso hay esa Santana tan mala onda y luego me gusto que ella le prestaba la canción de the boy is mine para que hiciera un dueto con Kurt jajaja fue muy gracioso sin duda ella nunca pierde esa personalidad
mmm debo decir que el duelo de Warbles vs ND me lo imaginaba como una guerra de voces en donde iban a interactuar con la gente del centro comercial pero bueno a pesar de todo me gusto mucho que Linds tuviera su oportunidad aunque hubiera preferido la voz de Rach pero bueno aun así me gusto mucho el duelo
Me encanta que Blaine sea todo celosito de Kurt eso significa que lo quiere aunque no se me gusta que haya un tipo de triangulo amoroso entre ellos así que bien por ti, espero que ese Agust sea genial
Bueno eso es todo, nos vemos muy pronto y que te vaya muy bien Mariana y te mando un gran abrazo :D

PD: Se me olvida algo importante jejeje que es actualiza bueno nos vemos pronto
Gracias por leer Marilu!!!, y porfin alguien me llama por mi nombre!!! hay q sele brar!! :lol!:
Si, amé a Santana!! Lima Heights Adjacent POWER!! :D
Tomaré en cuenta un duelo de voces :)
No te preocupes, pronto el triangulo amoroso, será mas notorio.
Yo te mando un abrazo de regreso.

Hola Gleeks!!! Mil disculpas por no actualizar antes. En la escuala me dejan demasiados poyectos y examenes cada mes, por eso no he podido estar por aquí tan seguido, pero ya estoy de regreso :twisted:
Ya se que no es justo que me haya tardado tanto en actualizar, y que este sea un capítulo corto, pero se los compensaré la proxima semana. Ya tengo varios caps escritos :P. Ahora si, les dejo el siguiente capi. HOPE YOU LIKE IT!!

La ex novia de Blaine

Jealous parte 3

August POV:

Kurt, este chico es simplemente, no se como explicarlo, yo diría EL MAS ESPECIAL QUE HE CONOCIDO EN TODA MI VIDA, ademas de ser super sexy. Es alguien que podría hacerme cambiar de lo que soy ahora, a un chico estúpidamente romántico y enamorado.
Claro, como en todas las cosas buenas de este mundo, tiene que haber algo que se interponga, y ese algo se llama Blaine Anderson y su maldito talento. Claro, yo soy muchísimo mejor que el, aunque seguro a los ojos de Kurt, Blaine es Mr. Perfección, pero eso será hasta que yo le haga creer lo contrario.

-August? August? Estas escuchándome?
-Aaa. Si. Claro
-Dime que opinas sobre lo que te dije.
-Que lo que tu creas es una excelente decisión -No tengo ni idea de lo que estamos hablando, pero no quiero que piense que soy de esa clase de chico que no le importa lo que opina la mayoria de la gente (aunque creo que si lo soy)
-Yo sabía que sería una buena idea
-Claro que si Kurt
-No estaba seguro de pedirle a Blaine que viniera conmigo a la playa este fin de semana largo, pero ahora que me dices que es una buena idea, no tengo nada mas que pensar- No puede ser! Soy un imbécil!! COMO DIJE ESO SIN PENSAR?. De todos modos, tendré que arreglarlo.
-Kurt, tal vez no sea una muy buena idea del todo
-Pero por que no?
-No crees que es algo arriesgado?
-Arriesgado? A que te refieres?
-Que tal si el intenta hacer algo. Ya sabes...
-Eso es imposible. El es un caballero, y aunque lo intentara, e incluso si yo quisiera...- Que fue eso?-...sería imposible
-Por que lo dices?
-Porque no iremos solos. Vamos a ir con mis padres, mi hermano y Rachel- Eso me calma un poco, aunque aún así no quiero que pasen demasiado tiempo juntos
-Rachel?
-Si, mi hermano le pidió permiso para invitarla y como le dijo que si, a mi me dio permiso de invitar a Blaine.
-Estas seguro de que no se va a pasar contigo?
-Claro que no.
-Seguro?
-Seguro. Ahora tu me explicaras algo
-Que?
-Que tienen el uno contra el otro?
-Yo no tengo nada en su contra- Si, como no-… no se si el tenga algún motivo
-Lo…lo dudo-Cada vez se le quiebra mas la voz, eso significa que sabe algo. Sera bueno preguntar? Claro que si. YO SOY AUGUST SMYTHE Y NUNCA ME QUEDO CON DUDAS!!
-Siento que me estas mintiendo. Que tiene Blaine contra mi? No le he hecho nada malo-Ni tu mismo te la crees August. Es solo que desde que vi a Blaine y todos los Warblers se volvieron locos por que volviera, me comenzó a caer mal. Qué tal si me quitaba mi puesto? Me cae mal incluso desde antes de saber que es novio de Kurt, y esa solo es otra razón para odiarlo mas.
-No se por qué, pero no puedo mentirte. Tal vez es porque nunca he sido bueno mintiendo…-Los dos nos reimos un poco-No te rías, es verdad, cuando miento comienzo a trabarme en lo que digo, o me quedo en shock sin poder decir nada!!!
-Bueno, bueno. Ya no me reiré. Pero por que le caigo mal a Blaine?
-No se mucho, pero creo que… Olvidalo es una tontería suya
-No. Ahora me dices todo
-Esque te va a sonar como toda una estupidez
-Que cosa?
-Estaba celoso- No!!! Ya se dio cuenta. Blaine no es tan distraído como me dijeron ni tan estúpido como me lo imaginaba. Ahora no se va a separar de el ni por un segundo-…si ya lo se. Que ideas las suyas no? Nosotros solo somos amigos y yo lo amo con toda mi alma
-Si. Que ideas tan ridículas tiene. – Definitivamente, estoy mas triste que antes de hablar con el- …Pero aguarda, Ya me consideras tu amigo?
-Claro. Yo no le acepto un café a cualquiera que me encuentro en un centro comercial
-Buen punto- Ambos reímos. El es tan ido cuando rie. Su sonrisa es tan pero tan blanca. Y lo mejor, sus ojos, y ya se que estoy suspirando mucho, pero no saben cuantas ganas tengo de decirle
-Que bonitos ojos tienes Kurt Hummel
-Que?- Me dijo boquiabierto, no se por qu… No, por favor digan que no lo dije como creo que lo dije
-Lo, lo dije en voz… alta?- Dije casi temblando y seguramente, totalmente pálido
-Si, y gracias. Pero será mejor que no pienses en voz alta frente a Blaine, o ahora si tendrá una razón para estar celoso, y creeme, no quiero volver a verlo igual de enojado que la ves después de que fuimos a Scandals, pero eso no fue mi culpa, yo no… Dije demasiado??- Dijo cerrando los ojos
-Te digo la verdad?- El asiente con la cabeza- Si, dijiste demasiado- El se tapó los ojos con sus manos-…pero no importa, te ves lindo cuando lo haces- Se quitó las manos- Volví a pensar en voz alta?
-Si, si lo hiciste, pero no importa, te ves lindo cuando lo haces- E…, estoy soñando? Creo que ya hasta alucino, pero por si acaso…
-Gracias
-De nada-
Miro mi reloj y veo que ya casi son las 9:30!! Si llego después de las 11:00 a Dalton no me dejarán entrar, y tener que viajar dos horas en la mañana? No gracias.
-Kurt, ya es tarde y tengo que llegar a Dalton. Quieres que te lleve a casa?
-Si, por favor.
-Entonces vámonos.- Tomo su mano, y vamos corriendo al estacionamiento

Kurt’s POV:
Ahora podría decir que August es mi mejor amigo aunque tengo menos de un día de conocerlo, y eso de que tengo ojos bonitos, sonó muy lindo, y ni siquiera me lo había dicho Blaine antes.
-Espera August!! No tengo tu condición física- Digo tratando de detenerlo
-Kurt, tenemos que ir corriendo al auto o llegaré tarde a Dalton, y no creo que a ti te permitan estar tan tarde en el centro comercial o si?
-Mejor hay que apurarnos- Es cierto, si mi padre me ve llegar a esta hora, no me dejará salir hasta que tenga 25 años.
Llegamos a l auto, y justo cuando estoy a punto de abrir la puerta…
-No. Por favor permítame abrirle Señor Hummel- Dese acercándose a la puerta y abriéndola. Nunca nadie antes me había llamado Señor Hummel, y suena muy bien!!
-Que amable Señor Smythe. Es usted un caballero
-Gracias por decirlo- Cierra la puerta, sube del otro lado, cierra su puerta y arranca el auto.
Definitivamente, este día ha sido uno de los mejores de todo el año, claro, después de que Blaine se transfirió a McKinley
- - - - - - - - - - - - -
-Si no me equivoqué de camino, creo que ya llegamos
-Gracias. No quieres pasar?- Así habrá testigos por si mi padre quiere matarme
-No, gracias. Ya es tarde, y todavía tengo que manejar a Dalton. Si no me doy prisa, tendré que saltar la barda de atrás.
-Esa bien. Suerte convenciendo al guardia para poder pasar
-Gracias. Suerte con tu padre.-
Le doy un beso en la mejilla, y creo que se sonrojó un poco, igual que a mi mas o menos hace un año.
-Te veo pronto. Adios
-Adios
Salgo de su auto, y voy hacia la puerta de mi casa. El se va y aquí viene lo peor
blainelover84
blainelover84

Klaine Blellie

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Dic 06, 2011 12:24 pm

Me ecnantooo , pobre kurt como esta sufriendo espero que bleine escoja a kurt y aparesca alguien que pueda cuidarla y sanarle las heridas que le hizo blaine
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por Tere_100%klainelover Mar Dic 06, 2011 1:25 pm

WOW..WOW..WOW!!...ajaja lindos ojos???.. mm creo que August debe dejar de pensar en voz alta... jajajaa.. mmmm como que esto va enserio aunque por suerte Kurt solo tiene ojos para su principe azul de hermosos ojos color hazel.. (esperen... ahora le tengo envidia :evil: ).. bueno creo que esto (me refiero a la nueva "amistad" entre August y Kurt) le va bien merecido a Blaine.. al final.. que es??.. GAY??..HETERO??.. BI?? QUE SE DECIDA POR FAVOR!!!!,

ME ENCANTO.. COMO SIEMPRE MUY BUENO!!..ahora.. a esperar la actualizacion!!.NOS LEEMOS!!!

PD: AMO TU FIRMA!!.. JAJA MUY BUENA!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover

Klaine Samuel

Mensaje por blainelover84 Mar Dic 06, 2011 8:01 pm

bianca_damsay escribió:Me ecnantooo , pobre kurt como esta sufriendo espero que blaeine escoja a kurt y aparesca alguien que pueda cuidarla y sanarle las heridas que le hizo blaine
Gracias por leer!!! que ueno que te haya gustado.
Ya sabemos que Kurt está sufriendo, pero ahora
por fin, blaine tendrá que ponerle mas atención a su novio :twisted:
Respondiendo a eso (me refiero a que alguien sane las heridas de Linds), dejo el comentario en los spoilers de apajo

Tere_100%klainelover escribió:WOW..WOW..WOW!!...ajaja lindos ojos???.. mm creo que August debe dejar de pensar en voz alta... jajajaa.. mmmm como que esto va enserio aunque por suerte Kurt solo tiene ojos para su principe azul de hermosos ojos color hazel.. (esperen... ahora le tengo envidia :evil: ).. bueno creo que esto (me refiero a la nueva "amistad" entre August y Kurt) le va bien merecido a Blaine.. al final.. que es??.. GAY??..HETERO??.. BI?? QUE SE DECIDA POR FAVOR!!!!,
ME ENCANTO.. COMO SIEMPRE MUY BUENO!!..ahora.. a esperar la actualizacion!!.NOS LEEMOS!!!
PD: AMO TU FIRMA!!.. JAJA MUY BUENA!!!

Gracias por leer Tere!!!
Y si, todas le tenemos envidia a Kurt,
pero si, Blaine se lo tiene bien merecido!!
Como le ocultó tanto sobre su pasado?!?! :x
Al igual que tu ya quiero que se decida!!!
pero ni yo misma sé quien se quedará con el corazon de blaine :oops:

Hi Gleeks!! Hoy no les traigo actualizacion, haré algo que nunca he hecho

Lluvia de Spoilers!!!!!

Kurt:
Spoiler:

Blaine:
Spoiler:

Lindsay:
Spoiler:

Klaine:
Spoiler:

Blaindsay
Spoiler:

Futuro Klaine:
Spoiler:

Futuro Blaindsay:
Spoiler:

Futuro Lindsay:
Spoiler:

Espero que les gusten los siguientes caps.
Se me olvidaba algo!!!
Me gustaría que comentaran que canciones les gustarían que cantaran los chicos
(según las parejas del cap.6 Best friends?)
Tambien queria peguntar si alguien sabe como insertar una tabla para votar (como la de la cancion favorita de el cap)
Creo que es todo. Trataré de actualizar pronto!! [FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 4 2414267551

Última edición por blainelover84 el Sáb Dic 10, 2011 6:53 pm, editado 1 vez
blainelover84
blainelover84

Klaine Blellie

Mensaje por feris16 Miér Dic 07, 2011 2:24 am

wwwwooooww!! esos spoilers me dan esperanza de que blainesay aun puede ser!! dioooosss por favor!!! ademas kurt ya tiene a august y a el tmb le gusta, entonces que se de la oportunidad con el y deje que Blaine recupere a linds.....
en cuanto a lo de la posible pareja de linds de tgp debo decir que me encantaria q fuera Cameron!! es que Camsay fueron tan tiernos en baby it's cold outside!! ademas Cameron es taaan lindo!!!

muchas gracias por volver a posicionar este como uno de los fics que mas espero que actualicen!!!
feris16
feris16

Club St. Berry ♥ Lindsay

Mensaje por karisasa19 Miér Dic 07, 2011 3:16 am

Que lindo estuvo el capitulo Mariana, me encanto no se pero tu hiciste que amara la pareja de Kurt con August así que los quiero juntos jejeje bueno es broma ya que yo respeto las decisiones del escritor y aunque me gustan mucho juntos tu decides si Kurt se queda con Blaine o con August y yo igual voy a estar feliz porque al final klaine también se me hace lindo
mmmm parece que este fic se esta poniendo bastante bueno jejeje
en cuanto a los spoilers me quieres matar de la impresión verdad??? en verdad ya espero con ansias el siguiente capitulo ya que al parecer se ve que esto se esta poniendo mejor
y en cuanto a la pareja de Lindsay me gustaría que fuera o con Damian o con Cameron se me hacen muy lindas las dos parejas

PD:No se porque rayos me enamore más del fic cuando pusiste que Finn invito a Rachel a la playa es que creo que estoy obsesionada por ellos así que no me hagas caso en cuanto este tema ya que solo los mencionaste y yo toda feliz y eso que no hubo interacción jejeje pero bueno

Mejor me voy ya que cuando hablo de Finchel nadie me pude parar jejeje bueno nos vemos en verdad me encanto el capitulo sigue así eres una gran escritora y por lo de la escuela no te preocupes yo también ando en las mismas jejeje así que yo espero

Cuidate mucho espero tu actualización y te mando un abrazo :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Cory/Finn --

Mensaje por blainelover84 Lun Dic 12, 2011 8:31 pm

feris16 escribió:wwwwooooww!! esos spoilers me dan esperanza de que blainesay aun puede ser!! dioooosss por favor!!! ademas kurt ya tiene a august y a el tmb le gusta, entonces que se de la oportunidad con el y deje que Blaine recupere a linds.....
en cuanto a lo de la posible pareja de linds de tgp debo decir que me encantaria q fuera Cameron!! es que Camsay fueron tan tiernos en baby it's cold outside!! ademas Cameron es taaan lindo!!!

muchas gracias por volver a posicionar este como uno de los fics que mas espero que actualicen!!!
Que bien que leíste!!!! y comentaste!!!!
Sabia que tenía que dar algunas esperanzas para Blaindsay!!, He estado pensando en Cameron o en Damian, talvez Sam. Pero Cameron!!!! ellos son tan lindos juntos, me morí al verlos cantando Like a Virgin!!! Por eso es que saldrá en el episodio de hoy, o el siguiente, todo depende de cuanto alcance a escribir.

karisasa19 escribió:Que lindo estuvo el capitulo Mariana, me encanto no se pero tu hiciste que amara la pareja de Kurt con August así que los quiero juntos jejeje bueno es broma ya que yo respeto las decisiones del escritor y aunque me gustan mucho juntos tu decides si Kurt se queda con Blaine o con August y yo igual voy a estar feliz porque al final klaine también se me hace lindo
mmmm parece que este fic se esta poniendo bastante bueno jejeje
en cuanto a los spoilers me quieres matar de la impresión verdad??? en verdad ya espero con ansias el siguiente capitulo ya que al parecer se ve que esto se esta poniendo mejor
y en cuanto a la pareja de Lindsay me gustaría que fuera o con Damian o con Cameron se me hacen muy lindas las dos parejas

PD:No se porque rayos me enamore más del fic cuando pusiste que Finn invito a Rachel a la playa es que creo que estoy obsesionada por ellos así que no me hagas caso en cuanto este tema ya que solo los mencionaste y yo toda feliz y eso que no hubo interacción jejeje pero bueno

Mejor me voy ya que cuando hablo de Finchel nadie me pude parar jejeje bueno nos vemos en verdad me encanto el capitulo sigue así eres una gran escritora y por lo de la escuela no te preocupes yo también ando en las mismas jejeje así que yo espero

Cuidate mucho espero tu actualización y te mando un abrazo :D
Gracias por leer Karina!!!
Me alegro de que sigas feliz, no importa en que acabe, eso me aliia un poco [FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2 - Página 4 2414267551
y aunque no se note, TAMBIEN SOY FINCHEL LOVER!!! No te preocupes, puedes decir todo lo que quieras sobre ellos,
tal vez tome en cuenta algunas de tus ideas!! :D
Me encantaría complacer a todos con el final, pero no puedo, ya sabes, Blaindsay, Klaine... pero a ti si te daré el gusto de ver mas de Fin y Rachel!!!

Hi gleeks!!! No me maten por favor!! He tratado de actualizar mas rapido, pero no he podido!!, y ahora que traigo otra idea en la cabeza, debo de ordenar mejor mismideas.
Trataré de actualizar pronto. Por ahora les dejo este. HOPE YOU LIKE IT!!

La ex novia de Blaine

Capitulo 10

En el capitulo anterior:
Le doy un beso en la mejilla, y creo que se sonrojó un poco, igual que a mi mas o menos hace un año.
-Te veo pronto. Adios
-Adios
Salgo de su auto, y voy hacia la puerta de mi casa. El se va y aquí viene lo peor…
- - - - - -
-Kurt Hummel!! QUE SON ESTAS HORAS DE LLEGAR???- Era inconfundible ese timbre de voz. Significa “Papá Hummel está furioso”
Todo esto parece de película. Yo entré lo más silenciosamente posible y todas las luces estaban apagadas. Cuando traté de subir las escaleras, mi padre prendió una lámpara que estaba al lado de donde estaba sentado
-Lo siento papá, es que me quedé hablando con…-No termino de hablar, porque me interrumpe.
-Ese Blaine me va a escuchar. Le he dicho que te traiga temprano a casa!!
-Pero papá…
-Pero que Kurt?
-No fue su culpa
-Entonces fue tuya??
-No, bueno si, pero no me refiero a eso
-Entonces?...
-Me refiero a que Blaine no tiene nada que ver en esto. El ni siquiera estaba conmigo
-ESTABAS SOLO?? A ESTA HORA???
-No papá!!! No estaba solo, solo no estaba con Blaine!!
-Entonces con quién estabas??
-Con… un amigo
-Y por qué si estabas tan tarde con “un amigo”, tu novio no estaba??
-Porque a Blaine no le cae bien August
-Quien es August??- Esta vez fue Finn el que habló mientras bajaba las escaleras
-Es el amigo con el que estaba
-Y por qué no estabas con tu novio?
-Porque a el no le cae bien!!!1 Cuantas veces tendré que explicarlo antes de que me dejen explicarles?!?!?!?!- Esta vez estaba realmente molesto!! Nadie me deja hablar antes de hacer otra molesta pregunta!!
-Bueno, cálmense todos. Sus gritos seguramente se escuchan hasta la casa de al lado!- Esa era Carole que bajaba las escaleras igual que Finn
-Dilo todo de una vez Kurt
-Bueno,- Aclaro mi garganta- Yo fui al centro comercial con las chicas y ahí estaban los Warblers y también estaba Blaine…
-Y que estaban…
-Finn, por favor no me interrumpas
-Bueno, pero no te enojes- Dice encogiéndose de los hombros
-Los Warblers y Blaine estaban ahí. Los chicos cantaron y Blaine los fue a escuchar. Entre los Warblers había un chico que no conocía. Me dijeron que es nuevo en Dalton. Su nombre es August. Comenzamos a hablar y el me cayó muy bien, pero a Blaine no tanto. Luego August me invitó a tomar un café. Blaine se puso algo celoso, yo le dije que no tenía nada de que preocuparse y se tranquilizó. Se fue a su casa y yo me quedé ahí hablando con August y el tiempo solo se nos fue volando. Eso es todo lo que pasó.
-Pero hijo, ¿por qué a Blaine no le cae bien August?
-Que no entendiste mamá. Porque estaba celoso. No es así Kurt?
-Pues no. A él no le caía bien desde antes de que él y yo habláramos
-Y te dijo por qué?
-No papá
-Pues pregúntale
-Le pregunté pero me dijo que luego me decía
-Será mejor que hagas que te lo diga. Puede que tenga una buena razón
-Tienes razón. Hablaré con el. Eso me recuerda, que me pidió que le llamara cuando llegara a casa!!- Subí corriendo a mi habitación y lo llamé

-Blaine?
-Kurt!!
-Todo bien? Te oyes algo…
-Nervioso? Angustiado? Preocupado?
-Si…
-Lo estaba
-Por?
-Ya es tarde y tu no me habías llamado
-Lo siento
-Acabas de llegar? August lo va a saber quien es Blaine Anderson
-No, ya tiene como una hora, pero mi padre me dio un sermón y, ya sabes
-Me preocupé mucho
-No estás molesto?
-Claro que no
-Que bueno
-Y como te fue
-Con mi papá?
-Como te fue con August?
-Bien. Somos buenos amigos, y yo sigo sin entender porque no te agrada
-Luego te lo digo
-No. Dímelo ahora
-OK. El día que fui a Dalton, los chicos me lo presentaron, yo me presenté como…
-Si, si. Como todo un caballero
-Exacto. Pero el se porto pésimo conmigo. Ni siquiera me estrechó la mano. Se burló cuando me llamaste Blainy, y lo peor, me culpó de que los Warblers no llegaron a las nacionales el año pasado
-Como? O sea que se burló de ti?

-Así es, y yo me tuve que aguantar todas las ganas de hecharmele encima y darle en la cara por los Warblers y en el centro comercial, por ti
-Gracias por no armar un escándalo, pero Blaine, si me lo hubieras contado desde el principio, estoy seguro de que ni le habría hablado
-No pude hacerlo porque estabas molesto conmigo
-Si, y lo siento. No debí de ponerme así contigo
-No importa. Pero no era eso por lo que quería que me llamaras
-A si. Perdón. Por que querías que te llamara?
-Para darte un anuncio
-Que?
-Cuando regresé a casa después de ir a Dalton ocurrió algo…

-Blaine Anderson, QUIERES EXPLICARME DONDE ESTABAS??
-Papá, solo fui a Dalton
-Y por que regresas hasta hoy?
-Porque ayer era demasiado tarde
-Pues di no te huieras ido, no tendrías que haber pasado toda la noche en Dalton!!
-Pues si no me hubieras hablado así, no me haría ido!!
-Pues yo te halo como quiera!!!- El Señor Anderson estaba a punto de golpear a Blaine, pero la Señora Anderson lo detuvo
-Que demonios te pasa?? DEJA EN PAZ A BLAINE!!
-Ya no soporto que me hable así. Es un malcriado por tu culpa!!
-Por mi culpa??
-Si. Porque te has pasado toda su vida defendiéndolo!! Así nunca aprenderá a ser un hombre de verdad!!
-Lo defiendo porque es mi hijo!!
-Pues a veces preferiría haberle dado un buen golpe para que aprendiera
-SI tu le pones una mano encima a mi hijo, te juro que…
-Que?? Que me juras?? Tratarás de golpearme??- Se le echó encima a la madre de Blaine y estaba a punto de darle en la nariz.
-DEJANOS TRANQUILOS!!- Blaine le rompió un florero que estaba en la mesa de al lado justo antes de que su padre golpeara a su madre
-Blaine, ve a hacer tus maletas. Hoy nos largamos de esta casa-
Ambos subieron, empacaron todo lo que pudieron y lo metieron en dos autos. Cada uno subió al suyo y se dirigieron hacia un hotel

-Entonces ahora viven en un hotel??
-Si, en lo que mi madre y yo consigamos encontrar una casa en venta cerca de aquí
-Podrían venir a mi casa si quieren
-No Kurt, gracias. Mi madre no se sentiría cómoda en casa de alguien más y yo no quiero dejarla sola
-Te entiendo. Yo quería preguntarte algo, pero creo que no es un buen momento.
-Si no te molesta, preferiría que me lo dijeras mañana. Si quieres, paso por ti a tu casa
-Sí, gracias. Buenas noches.
-Buenas noches

- - - - - Al siguiente día- - - - -

Blaine’s POV:

Hoy en la mañana desperté muy temprano, entré a la ducha, salí, me vestí y pasó lo mas difícil. Aplacar estos rizos que odio.
La gente dice que el perro es el mejor amigo del hombre?? Pues yo digo que el mejor amigo de un hombre con cabello al que odia, es el gel. Casi nadie sabe porque detesto mi cabello, así que aquí viene otro de mis secretos mejores guardados. Es porque mi padre tiene el cabello exactamente igual al mío, y no. Yo no me quiero parecer ni en lo mas mínimo a el.
Cuando por fin terminé de arreglarme, vine por Kurt, que por cierto, ya tardó en bajar
-Lo siento. No encontraba mi bufanda favorita y…
-No importa. Nos vamos?
- Si-
Le abro la puerta del auto y comienzo a conducir
-Y que era lo que me querías preguntar ayer?
-Verás. Mi familia nunca ha salido de vacaciones. Ya sabes, yo con mi padre si, y Finn con Carole también, pero no los cuatro, así que hemos decidido que vamos a ir a la playa este fin de semana, para aprovechar que tenemos un día extra de descanso.
-Que bien!!
-Si, y Carole le dijo a Finn que podía invitar a alguien. Como ya te imaginaras, va a…
-Invitar a Rachel
-Así es, y mi padre me dijo que yo puedo invitar a alguien también, así que quiero preguntarte si te gustaría venir con nosotros.
-Me encantaría!, solo tengo que pedir permiso, y no creo tener problemas con eso.
-Que bueno. Será el mejor fin de semana de mi vida!!
-Si!, y Kurt creo que no lo has notado, pero llegamos a la escuela hace cinco minutos
-Wow, eso si fue rápido
-Ya sabes lo que dicen sobre que en Lima nunca hay tráfico-
Bajo, abro su puerta y caminamos a la entrada
-Tengo que buscar a la Señora Hanberg, debo un trabajo de geografía y no quiero hacerlo este fin de semana.
-Te veo luego
-Si-
Kurt se alejó por el pasillo y yo me quedé cerca de mi casillero

Lindsay’s POV:
Nuevo día, y Blaine y yo no hemos hablado del ensayo para nuestra canción. Di queremos ganar esto, tendremos que practicar duro. Lo que me faltaba: Rachel Berry intentando hablarme
-Hola Linds
-Hola Rachel
-Necesito hablar contigo. Verás, después de que ofreciste que yo cantara en el centro comercial, me di cuenta de que reconoces mi talento, y al igual que yo, sabes quién lo tiene. Por eso te digo, que aunque me cueste reconocerlo, tu lo tienes, y por eso te quiero proponer algo
-Que?
-Hacer un dueto, pero no ahora. Tal vez después de las seccionales
-Es una gran idea
-Es una magnífica idea, como todas mis ideas, y estaba pensando en... Oh mira aquí viene Blaine!!-
Aquí viene Blaine con su enorme sonrisa de siempre
-Hola ch…
PERO QUE…!?!?!?! Azimio le acaba de lanzar un slushie!!! Todos permanecemos callados hasta que se me ocurre abrir la boca
-Oye tu!!
-Me hablas a mi?
-Si. A ti te estoy ablando. Quien te crees para andar tirándole granizados a caa persona que pasa enfrente de ti?!?!
-Vamos. Esa nena merecía uno
-Pues esa “nena” como tu le dices, es mas hombre de lo que tu lograras ser en toda tu miserable y estúpida vida! Vamos Blaine, te ayudaré a quietarte eso- Me llevo (casi arrastrando) a Blaine de ahí . Definitivamente, ese ha sido el shock de su vida. Sentir lo frío de bebida de fresa con hielo, no ha de ser agradable.

Rachel’s POV:
Que le pasa al maldito de Azimio!!, Y al igual que Lindsay, yo no me puedo quedar con la boca cerrada.
-Pero a ti que te pasa imbécil??
-Qué?
-Se supone que se lo lanzarías a Lindsay, no a Blaine. Par eso te pagué!!!
-A el no le cayó mal uno, y se cruzó justo cuando le iba a dar a la chica. No fue mi culpa
-Pero no te pagué por eso!! Devuélveme mi dinero!!
-Lo siento, pero no puedo
-Me los darás si no quieres que…
-Mira, piensa en esto Berry. Quién pagaría más caro? Un chico que le lanzó un Big Quench a un marica, y será felicitado por sus amigos, o una chica que le pagó a alguien para que le lanzara un granizado a alguien que no se lo merecía y podría ser echada de su precioso Glee club?? Hasta yo se la respuesta a eso, y reprobé todas las materias el periodo pasado
-Agggg!! Está bien!! Pero también le tendrás que lanzar uno a ella
-Bien, pero serán otros 50 dólares
-Y todavía tienes el descaro de pedirme mas dinero?? Es increíble
-Y tu todavía tienes el descaro de querer que una pobre chica que no te ha hecho nada sea humillada enfrente de todos en el pasillo de la escuela?? Es increíble
-Bueno!! Toma el dinero- Dije sacando un billete de mi cartera- Y no puedes fallar esta vez
-No puedo prometerte nada- Dice yéndose

Se que es corto y no es justo que no haya actualizado antes, pero el siguiente será mas largo, y ahora si, satisfaceré a mis queridos amigos fans Blaindsay!! :o
blainelover84
blainelover84

Klaine Blellie

Mensaje por Tere_100%klainelover Lun Dic 12, 2011 9:31 pm

BIEN ..SII!!!..ACTUALIZASTE!!!!!!!!!!!!!!!!..SOY LA PRIMERA EN COMENTAR!!! IIUUIIPII!! JEJEJ ^^
ok lo ame!!..ajja si que fue de pelicula el reto que le dieron a Kurt!!.. ajaj no me imagino a mi papa haciendo lo mismo jejejej..wow si que en su familia todos son tan..mm nose como decirlo pero jaja. se entrometen mucho y nisiquiera escuchan lo que mi Kurt kiere decir... iio tambien me enojaria!! jeje
ok.. por otra parte..
WTF??..
Ahora si..ahora sii.. lo odio.. odio al padre de Blaine!!!.. como se atreve a levantarle la mano a mi Blaine..y sobre todo a la madre de Blaine.. su esposa.. como puede ahcer eso!!!.. Blaine hizo bien en casi romperle la cabeza con el florero!!!
yy.. ok.. nose si odio mas a Azimo o Rachel... por culpa de esa egolatra ¬¬ por kerer que ese tonto le tirara un slushie a Lindsay hizo que le tirara a mi Blaine..pobrecito..
ME ENCATO!!!!!!!!.. MUY BUENO!!.. ESPERO EL PROX CAP!!.. NOS LEEMOS!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover

Klaine Samuel

Mensaje por feris16 Lun Dic 12, 2011 9:52 pm

woooooowww!! Rachel a veces me cae muy pesada pero ahora si la ODIE!!!!! osea que le pasa!!! como que quiere que le lancen un slushie a Linds!!! osea la verdad pobre!! obviiiiiiiii se da cuenta de que linds tiene millll veces mas talento que ella!!! pero ojala alguien mas (quinn) se de cuenta que fue rachel y o lo impida o haga que todo el Glee club se entere y todos le tiren bronca a rachel por ogt!!!
muero por el siguiente capitulo!!! mas largo con mas Blaindsay y espero con los dedos cruzados y pidiendole a la virgencita de distroller que en el siguiente capitulo aparezca CAMERON!!! amo Camsay!! y espero que Blaine se ponga HIPER SUPER RECONTRA celoso de Cam!!
feris16
feris16

Club St. Berry ♥ Lindsay

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente