|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2
+26
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
DAleexCriss
Kenigal
Violeta_Gleek
klaine(kat)
Hope Quinn <3
SoofiC
Yglee
Vas Happenin'
fabrevanslove
Bianca_Blaknna
CarolinaSt.James
feris16
karisasa19
Tere_100%klainelover
HobbitGleek
clgoloDC
Cindyklainelove
Tatislutz*
MяHousєLιgнт™
GLEEK_Damian Wilson
GleefanES
Lucy Puckett
shegleek
LupitaOsuna
blainelover84
30 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: [FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2
me encanta ya quiero una actualizacion tuya!!! ya que Blaine se enamore de Lindsay!!! :D
feris16***** - Mensajes : 230
Re: [FIC Blaindsay o Klaine?] La exnovia de Blaine. c.11 Let's Take A Little Vacations p.2
Bueno gleeks, lamento no haber actualizado los ultimos dias, tuve un bloqueo y simplemente las palabras no salian Gracias a todos los que comentan
Aqui les dejo otro cap. HOPE YOU LIKE IT!!
NOTA:Lo que esta en rojo con negrita son Flash-Backs, pero son diferentes por eso están separados
capitulo 5 parte 3
My Confessions: Blaine Anderson
Blaine POV
Cuando Kurt me dijo eso, yo sentí como si hubiera abierto los ojos, como si no pudiera perderlo por nada en el mundo. Tal vez esto con Lindsay es parecido a lo que me paso con Rach el año pasado.
-No amor por favor, no me digas eso
-Entonces basta de mentiras Quien es Lindsay Pierce, y porque te llevas tan bien con ella?
-Bueno…- Yo respire profundo, sentí que se me iba a salir el corazón al explicarle todo a Kurt, o aún peor… que iba a i por la escopeta de su padre y hacerle algo a Linds… o a mi
-Vamos Blaine, DILO DE UNA BUENA VEZ!!!
-Kurt… cuando ella y yo íbamos en la misma escuela, realmente nos llevábamos mal…
Blaine iba en el pasillo viendo su celular y Lindsay estaba corriendo para alcanzar a alguien más.
Ambos chocaron y Blaine calló encima de Lindsay
-Oye, será mejor que te fijes al caminar
-Pues tu también deberías de tener cuidado
-A la próxima que vallas por un pasillo corriendo, asegúrate de que no mates a alguien
-A la próxima que vallas por el pasillo revisando tu celular y caigas encima de alguien, asegúrate de no quedarte ahí y levántate
Blaine se levanto sonrojado y empezó a recoger sus cosas igual que Lindsay
-Y que educada, ni una disculpa verdad?
-Oye oye, tu deberías de disculparte no yo, pero claro, un Anderson siempre tiene la razón no?
-Oye yo no soy así
-Pues si no lo eres, demuéstralo
-Tal vez lo haga
Ambos siguieron levantando las cosas que quedaron en el suelo, pero cuando los dos trataron de recoger el mismo, sus manos se juntaron y sus miradas se cruzaron.
-…Pero luego, todo fue cambiando un poco
Blaine iba buscando algo en su mochila mientras caminaba
-Sera mejor que estés mas atento o volverás a tropezar con alguien
-Tienes razón- Se colgó la mochila-Quieres que te ayude con esos libros?
-Que sea una chica, no significa que no pueda con todo esto
-Bueno, yo solo trataba de ayudar
-Mejor ven aquí y ayúdame, la verdad es que esto si esta muy pesado, y será mejor que nos demos prisa, o nuestra linda maestra de geografía, nótese el sarcasmo…-Ambos rieron-…va a querer matarnos- Lindsay agarró unos de los libros que le había dado a Blaine, lo tomó del brazo y fueron hacia su salón
-…Hasta que un día, sin darme cuenta, cuando la veía sentía un cosquilleo y ganas de empezar a cantar “Just The Way You Are” o algo parecido
Lindsay y Blaine estaban en estudiando en la casa de el, pero el no estaba poniendo nada de atención
-...y por eso Juana de Arco fue quemada injustamente en la hoguera- Ella volteó para ver a Blaine, pero el estaba viéndola con su típica y hermosísima sonrisa
-Blaine?-El no le contesto-Tierra llamando a Blaine Anderson?
-Si?
-Estas muy distraído, me preocupas
-Te preocupo?-Cuando Lindsay lo dijo, se le iluminaron los ojos
-Claro que si, si sigues así, vas a reprobar el año- A Blaine se le quitó el brillo y Lindsay lo vio-Te ocurre algo?
-No, solo que pensaba que era yo el que te preocupaba, no mis calificaciones
-Blaine, deja de decir tonterías, tenemos que seguir estudiando
-No son tonterías, y además, ya estudiamos…
-Estudiamos?
-Bueno, ya estudiaste demasiado, date un descanso
-Tienes razón-cerró su libro y lo dejo en la mesa. Ella se dio cuenta de que Blaine la seguía observando-Qué te pasa? Te noto algo raro
-Te había dicho antes que tienes los ojos mas bonitos del mundo entero?-Ella vio hacia otro lado, cerró los ojos y sonrió-…y también te había dicho que tienes la sonrisa mas hermosa que he visto?
-Basta Blaine, vas a hacer que me sonroje
-Lo siento, es que yo solo digo la verdad, Te puedo decir algo que nunca le había icho a nadie?
-Acaso tengo otra opción?
-No, la verdad no. Eres la chica mas bonita e inteligente que he conocido y conoceré en toda mi vida
-Creo que yo tendré que decirte algo parecido no?
-Eso me gustaría
-Ok. Eres el chico de el que mas equivocada he estado
-Eso es bueno o malo?
-Pues yo creía que eras un “mírame soy perfecto” y un chico consentido al que no le importaba lo que los otros sienten
-Pues yo pensaba lo mismo de ti-Los dos sonrieron
Blaine se acercó un poco más a Lindsay, puso una mano en su mejilla y rosó sus labios. Ninguno sabía que decir, así que se besaron ora vez
-Ella y yo no solo fuimos amigos…-Respiré aún mas profundo que la vez pasada y seguí-…Kurt, ella y yo…fuimos novios
-Blaine esto es serio, dime la verdad
-Esa es la verdad Kurt
-Pero, pero tu me dijiste que no habías sido novio de nadie
-No Kurt, yo te dije que nunca había tenido novio
-Wow Blaine, que gran diferencia-Vi que una lagrima empezó a bajar por su mejilla-Tu…tu sigues sintiendo algo por ella verdad?
-No lo sé Kurt, tal vez sea algo como lo que me paso con Rachel o tal vez soy “bi” o… no se que mas decir
-COMO NO PUEDES ESTAR SEGURO??
-Solo estoy seguro de algo Kurt. No quiero que lo nuestro acabe, me importas demasiado como para dejarte ir, y estoy seguro de que tu tampoco quieres terminar conmigo
-TU NO PUEDES SABER ESO…-En cuanto me dijo eso yo pensaba que todo esto había terminado y casi me pongo a llorar, pero su hermosa voz volvió a hablar-…pero tienes razón, yo quiero estar contigo, y estoy dispuesto a olvidar todo esto y recordarte porque estamos juntos durante todos los días de mi vida-Lo abrasé como nunca y lo besé en la frente. Espero que podamos superar esto pronto
My Confessions: Quinn Fabray
Lindsay POV
Quinn acaba de llegar, y aunque no la conozco muy bien, siento que puedo confiar en ella. Blaine me conto lo que le paso (supongo que a el le dijo Kurt) Nunca me imagine que haya estado embarazada, cuando la veo, parece una chica normal, incluso mas normal que algunas chicas que no hemos estado embarazadas ni en sueños.
Cuando entro a casa, nos saludamos como si fuéramos viejas amigas. Supongo que al igual que yo, ella tampoco tiene mucha gente con quien hablar que digamos.
-Pasa
-Gracias…Wow, tu casa es tan…enorme
-La verdad es que eso no importa mucho si uno está solo-Dije en voz baja
-Disculpa Qué dijiste?
-No, no dije nada
-Bien Y que tenias pensado que podemos hacer?
-Bueno, es que tengo una reunión, y mis amigas de mi antigua ciudad siempre me ayudaban a escoger mi atuendo, así que tal vez… no se… tú puedas ayudarme?
-Me encantaría
Subimos las grandes escaleras de caracol y la guié hasta mi habitación. Le dije que se sentara y empecé a sacar algunas cosas de mi closet
-Y dime… Con quién es tu reunión? Ya conociste a algún chico? Porque creo que es algo rápido…
-No no es con un chico, es con mi padre
-Con tu padre? No suena algo formal para cenar con él?
-No. la verdad no
-Bueno, entonces vamos a ver que te vas a poner
Quinn POV
Nunca me había sentido así. Aunque no tiene mucho tiempo de que conozco a Lindsay, siento que ya somos buenas amigas.
Su casa es gigante, y a parte vive en este vecindario Como es que va en mi escuela? Que no debería de ir en un Dalton? (obviamente de mujeres). Pero esta amistad no es por interés ni nada por el estilo, realmente creo que podemos llegar a ser muy buenas amigas
-Quinn?
-Si?
-Estas bien?
-Si, solo estaba pensando
-Y que piensas de este vestido?-Me dice mientras sostiene un hermosísimo vestido
-Creo que te verías muy bien
-Entonces crees que este es el indicado?
-Claro que si
-Por fin
Si, Lindsay?
_Que pasa?
-No crees que una reunión suena algo formal?
-Pues si suena, pero no lo es. Lo que pasa es que no veo a mi padre tan seguido que digamos. Sabes? Aunque esta casa sea muy grande, no importa, porque casi todo el tiempo solo estoy yo, y pues… me siento muy sola.
-Créeme que te entiendo. Sé que es estar sola y querer que alguien este a tu lado para que te diga que todo va a estar bien
-Puedo preguntar cómo es que lo sabes
-Veras, cuando yo estaba embarazada, no quería que mis padres se enteraran, pero cuando lo hicieron, simplemente todo fue horrible.
Mi padre me echo de casa, y fui a vivir a casa de Finn, y si, aunque estaba con él y con Carole, yo me sentía sola. No tenía a mi madre apoyándome y me dijera que me amaba. Yo me sentía abandonada, y aunque los chicos del club me ayudaron, no era lo mismo a que mis padres lo hicieran.
Luego, cuando Finn se entero de que el bebe no era suyo, me fui de su casa y fui a la de Puck. No podía creer que su familia era peor que la mía, porque aunque la mía fingía ser la familia que es perfecta y que todo el mundo quiere, la de el parecía no existir. El siempre se las tenía que arreglar solo, sin nada de ayuda.
Mi bebe nació y lo di en adopción, no podía encargarme de ella. Yo solo era una chica como las otras, solo que yo tenia una reputación por los suelos.
El año siguiente, pensé que todo iba a cambiar. Pensé que le podía pedir disculpas a Finn, y el querría volver a estar conmigo, pero eso fue después. Antes de eso conocí a Sam y aunque al principio el o me caía muy bien, nos fuimos conociendo mejor y en una tarea de el Sr. Shue nos hicimos novios.
Tuve que arruinarlo todo queriendo estar con Finn otra vez. Lo volví a estropear y me volví a quedar sola.
Siento que quiero a Sam otra vez, pero el ahora está con Mercedes y ya no quiero hacer mas daño- No me di cuenta de cuando, pero empecé a llorar a mares
-Tranquila, todo va a estar bien , ya lo veras-Me dice Linds mientras me abraza
-Creo que me merezco esto. Siempre defraudo a los que me quieren. Primero Finn, luego mis padres y Sam
-No digas eso. Eres una chica muy valiente, y créeme, yo no habría podido pasar por todo eso. Estoy segura de que la vida te recompensará, o quién sabe, tal vez y Sam quiere volver a estar contigo
-No creo que eso pase, pero quien sabe
-Bueno, pero por ahora seca esas lagrimas.-Dice dándome una caja de pañuelos-Este vestido no me convenció del todo, mejor vamos de compras-Caro, si hay algo que puede sacar a una chica de una gran depresión son las compras
Espero que les haya gustado. Dejen sus comentarios, acepto tomates, flores, slushies, o lo que quieran pero comenten!!
Aqui les dejo otro cap. HOPE YOU LIKE IT!!
NOTA:Lo que esta en rojo con negrita son Flash-Backs, pero son diferentes por eso están separados
La ex novia de Blaine
capitulo 5 parte 3
My Confessions: Blaine Anderson
Blaine POV
Cuando Kurt me dijo eso, yo sentí como si hubiera abierto los ojos, como si no pudiera perderlo por nada en el mundo. Tal vez esto con Lindsay es parecido a lo que me paso con Rach el año pasado.
-No amor por favor, no me digas eso
-Entonces basta de mentiras Quien es Lindsay Pierce, y porque te llevas tan bien con ella?
-Bueno…- Yo respire profundo, sentí que se me iba a salir el corazón al explicarle todo a Kurt, o aún peor… que iba a i por la escopeta de su padre y hacerle algo a Linds… o a mi
-Vamos Blaine, DILO DE UNA BUENA VEZ!!!
-Kurt… cuando ella y yo íbamos en la misma escuela, realmente nos llevábamos mal…
Blaine iba en el pasillo viendo su celular y Lindsay estaba corriendo para alcanzar a alguien más.
Ambos chocaron y Blaine calló encima de Lindsay
-Oye, será mejor que te fijes al caminar
-Pues tu también deberías de tener cuidado
-A la próxima que vallas por un pasillo corriendo, asegúrate de que no mates a alguien
-A la próxima que vallas por el pasillo revisando tu celular y caigas encima de alguien, asegúrate de no quedarte ahí y levántate
Blaine se levanto sonrojado y empezó a recoger sus cosas igual que Lindsay
-Y que educada, ni una disculpa verdad?
-Oye oye, tu deberías de disculparte no yo, pero claro, un Anderson siempre tiene la razón no?
-Oye yo no soy así
-Pues si no lo eres, demuéstralo
-Tal vez lo haga
Ambos siguieron levantando las cosas que quedaron en el suelo, pero cuando los dos trataron de recoger el mismo, sus manos se juntaron y sus miradas se cruzaron.
-…Pero luego, todo fue cambiando un poco
Blaine iba buscando algo en su mochila mientras caminaba
-Sera mejor que estés mas atento o volverás a tropezar con alguien
-Tienes razón- Se colgó la mochila-Quieres que te ayude con esos libros?
-Que sea una chica, no significa que no pueda con todo esto
-Bueno, yo solo trataba de ayudar
-Mejor ven aquí y ayúdame, la verdad es que esto si esta muy pesado, y será mejor que nos demos prisa, o nuestra linda maestra de geografía, nótese el sarcasmo…-Ambos rieron-…va a querer matarnos- Lindsay agarró unos de los libros que le había dado a Blaine, lo tomó del brazo y fueron hacia su salón
-…Hasta que un día, sin darme cuenta, cuando la veía sentía un cosquilleo y ganas de empezar a cantar “Just The Way You Are” o algo parecido
Lindsay y Blaine estaban en estudiando en la casa de el, pero el no estaba poniendo nada de atención
-...y por eso Juana de Arco fue quemada injustamente en la hoguera- Ella volteó para ver a Blaine, pero el estaba viéndola con su típica y hermosísima sonrisa
-Blaine?-El no le contesto-Tierra llamando a Blaine Anderson?
-Si?
-Estas muy distraído, me preocupas
-Te preocupo?-Cuando Lindsay lo dijo, se le iluminaron los ojos
-Claro que si, si sigues así, vas a reprobar el año- A Blaine se le quitó el brillo y Lindsay lo vio-Te ocurre algo?
-No, solo que pensaba que era yo el que te preocupaba, no mis calificaciones
-Blaine, deja de decir tonterías, tenemos que seguir estudiando
-No son tonterías, y además, ya estudiamos…
-Estudiamos?
-Bueno, ya estudiaste demasiado, date un descanso
-Tienes razón-cerró su libro y lo dejo en la mesa. Ella se dio cuenta de que Blaine la seguía observando-Qué te pasa? Te noto algo raro
-Te había dicho antes que tienes los ojos mas bonitos del mundo entero?-Ella vio hacia otro lado, cerró los ojos y sonrió-…y también te había dicho que tienes la sonrisa mas hermosa que he visto?
-Basta Blaine, vas a hacer que me sonroje
-Lo siento, es que yo solo digo la verdad, Te puedo decir algo que nunca le había icho a nadie?
-Acaso tengo otra opción?
-No, la verdad no. Eres la chica mas bonita e inteligente que he conocido y conoceré en toda mi vida
-Creo que yo tendré que decirte algo parecido no?
-Eso me gustaría
-Ok. Eres el chico de el que mas equivocada he estado
-Eso es bueno o malo?
-Pues yo creía que eras un “mírame soy perfecto” y un chico consentido al que no le importaba lo que los otros sienten
-Pues yo pensaba lo mismo de ti-Los dos sonrieron
Blaine se acercó un poco más a Lindsay, puso una mano en su mejilla y rosó sus labios. Ninguno sabía que decir, así que se besaron ora vez
-Ella y yo no solo fuimos amigos…-Respiré aún mas profundo que la vez pasada y seguí-…Kurt, ella y yo…fuimos novios
-Blaine esto es serio, dime la verdad
-Esa es la verdad Kurt
-Pero, pero tu me dijiste que no habías sido novio de nadie
-No Kurt, yo te dije que nunca había tenido novio
-Wow Blaine, que gran diferencia-Vi que una lagrima empezó a bajar por su mejilla-Tu…tu sigues sintiendo algo por ella verdad?
-No lo sé Kurt, tal vez sea algo como lo que me paso con Rachel o tal vez soy “bi” o… no se que mas decir
-COMO NO PUEDES ESTAR SEGURO??
-Solo estoy seguro de algo Kurt. No quiero que lo nuestro acabe, me importas demasiado como para dejarte ir, y estoy seguro de que tu tampoco quieres terminar conmigo
-TU NO PUEDES SABER ESO…-En cuanto me dijo eso yo pensaba que todo esto había terminado y casi me pongo a llorar, pero su hermosa voz volvió a hablar-…pero tienes razón, yo quiero estar contigo, y estoy dispuesto a olvidar todo esto y recordarte porque estamos juntos durante todos los días de mi vida-Lo abrasé como nunca y lo besé en la frente. Espero que podamos superar esto pronto
My Confessions: Quinn Fabray
Lindsay POV
Quinn acaba de llegar, y aunque no la conozco muy bien, siento que puedo confiar en ella. Blaine me conto lo que le paso (supongo que a el le dijo Kurt) Nunca me imagine que haya estado embarazada, cuando la veo, parece una chica normal, incluso mas normal que algunas chicas que no hemos estado embarazadas ni en sueños.
Cuando entro a casa, nos saludamos como si fuéramos viejas amigas. Supongo que al igual que yo, ella tampoco tiene mucha gente con quien hablar que digamos.
-Pasa
-Gracias…Wow, tu casa es tan…enorme
-La verdad es que eso no importa mucho si uno está solo-Dije en voz baja
-Disculpa Qué dijiste?
-No, no dije nada
-Bien Y que tenias pensado que podemos hacer?
-Bueno, es que tengo una reunión, y mis amigas de mi antigua ciudad siempre me ayudaban a escoger mi atuendo, así que tal vez… no se… tú puedas ayudarme?
-Me encantaría
Subimos las grandes escaleras de caracol y la guié hasta mi habitación. Le dije que se sentara y empecé a sacar algunas cosas de mi closet
-Y dime… Con quién es tu reunión? Ya conociste a algún chico? Porque creo que es algo rápido…
-No no es con un chico, es con mi padre
-Con tu padre? No suena algo formal para cenar con él?
-No. la verdad no
-Bueno, entonces vamos a ver que te vas a poner
Quinn POV
Nunca me había sentido así. Aunque no tiene mucho tiempo de que conozco a Lindsay, siento que ya somos buenas amigas.
Su casa es gigante, y a parte vive en este vecindario Como es que va en mi escuela? Que no debería de ir en un Dalton? (obviamente de mujeres). Pero esta amistad no es por interés ni nada por el estilo, realmente creo que podemos llegar a ser muy buenas amigas
-Quinn?
-Si?
-Estas bien?
-Si, solo estaba pensando
-Y que piensas de este vestido?-Me dice mientras sostiene un hermosísimo vestido
-Creo que te verías muy bien
-Entonces crees que este es el indicado?
-Claro que si
-Por fin
Si, Lindsay?
_Que pasa?
-No crees que una reunión suena algo formal?
-Pues si suena, pero no lo es. Lo que pasa es que no veo a mi padre tan seguido que digamos. Sabes? Aunque esta casa sea muy grande, no importa, porque casi todo el tiempo solo estoy yo, y pues… me siento muy sola.
-Créeme que te entiendo. Sé que es estar sola y querer que alguien este a tu lado para que te diga que todo va a estar bien
-Puedo preguntar cómo es que lo sabes
-Veras, cuando yo estaba embarazada, no quería que mis padres se enteraran, pero cuando lo hicieron, simplemente todo fue horrible.
Mi padre me echo de casa, y fui a vivir a casa de Finn, y si, aunque estaba con él y con Carole, yo me sentía sola. No tenía a mi madre apoyándome y me dijera que me amaba. Yo me sentía abandonada, y aunque los chicos del club me ayudaron, no era lo mismo a que mis padres lo hicieran.
Luego, cuando Finn se entero de que el bebe no era suyo, me fui de su casa y fui a la de Puck. No podía creer que su familia era peor que la mía, porque aunque la mía fingía ser la familia que es perfecta y que todo el mundo quiere, la de el parecía no existir. El siempre se las tenía que arreglar solo, sin nada de ayuda.
Mi bebe nació y lo di en adopción, no podía encargarme de ella. Yo solo era una chica como las otras, solo que yo tenia una reputación por los suelos.
El año siguiente, pensé que todo iba a cambiar. Pensé que le podía pedir disculpas a Finn, y el querría volver a estar conmigo, pero eso fue después. Antes de eso conocí a Sam y aunque al principio el o me caía muy bien, nos fuimos conociendo mejor y en una tarea de el Sr. Shue nos hicimos novios.
Tuve que arruinarlo todo queriendo estar con Finn otra vez. Lo volví a estropear y me volví a quedar sola.
Siento que quiero a Sam otra vez, pero el ahora está con Mercedes y ya no quiero hacer mas daño- No me di cuenta de cuando, pero empecé a llorar a mares
-Tranquila, todo va a estar bien , ya lo veras-Me dice Linds mientras me abraza
-Creo que me merezco esto. Siempre defraudo a los que me quieren. Primero Finn, luego mis padres y Sam
-No digas eso. Eres una chica muy valiente, y créeme, yo no habría podido pasar por todo eso. Estoy segura de que la vida te recompensará, o quién sabe, tal vez y Sam quiere volver a estar contigo
-No creo que eso pase, pero quien sabe
-Bueno, pero por ahora seca esas lagrimas.-Dice dándome una caja de pañuelos-Este vestido no me convenció del todo, mejor vamos de compras-Caro, si hay algo que puede sacar a una chica de una gran depresión son las compras
Espero que les haya gustado. Dejen sus comentarios, acepto tomates, flores, slushies, o lo que quieran pero comenten!!
blainelover84***** - Mensajes : 267
como siempre tu fiel lectora!!! como ya sabes soy hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiper fan de tu fic!! y de verdad que espero con todas mis ganas que Blaine se de cuenta que a a que quiere es a Lindsay, es q son la pareja perfecta!!!!!!!!!!!!!!! me encantan!!!! de verdad que llorare si al final dejas a Blaine con Kurt!! :(
y para no perder la costumbre....espero ansiosa tu actualizacion!!! ;)
ayy sii me encanto!!!! al fin Blaine le dijo todo a Kurt... espero que todo termine bien.. y Linds..y Quinn?? wow..si las veo como las mejores amigas.. en parte se parcen mucho..ok ahora espero la actualizacion!!!!!
Tere_100%klainelover******* - Mensajes : 490
me encanto el capi Quindsay me encanto ojala sean las mejores amigas
pobre blaine confundido pero quiere estar con kurt eso es bueno
habra fabrevans?
planes malebolosos de las chicas que ocultan sus sentimientos ? y que yo amo haran travesuras a rachel ?
espero eso y mucho mas ...,
habra fabrevans?
planes malebolosos de las chicas que ocultan sus sentimientos ? y que yo amo haran travesuras a rachel ?
fabrevanslove- ---
Bueno sea como sea se que me va a gustar porque tiene a MI Blainy xDD
Vas Happenin'**** - Mensajes : 165
amo quinnsay jajaja y amo klaine ojala que aparesca damo y blumm conquiste a linds
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Si!!! Hoy revise mi fanfic y me di cuenta de que ya tengo nuevos lectores!!!!
Gracias por leer. Espero que les gusten los siguientes capitulos
Gracias feris: como siempre leyendo mi fic :D Espero que te siga gustando. Sobre Blaindsay yo tamien creo que ellos podrian ser la mejor pareja, pero como siempre hay que darle un poco mas de misterio al asunto xD
Sobre Fabrevans:
Bueno, dime como llamarte
Gracias por leer. Espero que les gusten los siguientes capitulos
feris16 escribió:como siempre tu fiel lectora!!! como ya sabes soy hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiper fan de tu fic!! y de verdad que espero con todas mis ganas que Blaine se de cuenta que a a que quiere es a Lindsay, es q son la pareja perfecta!!!!!!!!!!!!!!! me encantan!!!! de verdad que llorare si al final dejas a Blaine con Kurt!! :(
Gracias feris: como siempre leyendo mi fic :D Espero que te siga gustando. Sobre Blaindsay yo tamien creo que ellos podrian ser la mejor pareja, pero como siempre hay que darle un poco mas de misterio al asunto xD
- Spoiler:
- Aún no decido con quien se quedara aunque será seguro de que con cual quiera que se quede serán una pareja perfecta, y claro, el otro no se quedara sin nada ;)
Gracias Tere:Espero que te hayan gustado los capitulos, y yo tambien espero que todo entre Klaine quede bien. Si, Quinn y Lindsay se parecen mucho en algunas cosas por eso seran la amistad del momento en mi ficTere_100%klainelover escribió:ayy sii me encanto!!!! al fin Blaine le dijo todo a Kurt... espero que todo termine bien.. y Linds..y Quinn?? wow..si las veo como las mejores amigas.. en parte se parcen mucho..ok ahora espero la actualizacion!!!!!
Grcaias por leer, espero que sigas haciendolo. Pobre Blany, seguirá confundido por un rato :| pero es para hacerlo mas largo y mas interesantefabrevanslove escribió:me encanto el capi Quindsay me encanto ojala sean las mejores amigas
habra fabrevans?
Sobre Fabrevans:
- Spoiler:
- Debo de decir que no se si sea con Sam, pero seguro tambien terminará con pareja
Bueno, dime como llamarte
Gracias por leer,y ya veras que ya seas Kline lover, Blaindsay lover, Blaine lover o lo que sea seguro que habra algo para ti en este fanfic. Espero que te gusteiAmNerd escribió:Bueno sea como sea se que me va a gustar porque tiene a MI Blainy xDD
Gracias por leer bianca:Si Quinndsay fue una muy buena eleccion :Dbianca_damsay escribió:amo quinnsay jajaja y amo klaine ojala que aparesca damo y blumm conquiste a linds
- Spoiler:
- Sobre damo lo he pensado y tal vez se aparesca por aquí pero sera despues de varios capitulos
Wow!!!!! :shock: AME este capitulo!!!! :) Amo como Klaine siempre supera todos los obstaculos y la idea de Quinn y Lindsay de BFF
Ya estoy esperando con ansias el proximo capitulo
HobbitGleek* - Mensajes : 8
Ay, me gustó mucho tu último capítulo. ^.^
No se me había ocurrido la combinación de Lindsay y Quinn. Parecen buenas amigas...
Anyway, actualizá. : D
No se me había ocurrido la combinación de Lindsay y Quinn. Parecen buenas amigas...
Anyway, actualizá. : D
Invitado- Invitado
Gracias por leer Hobbit:Yo tambien amo Klaine, son tan lindos como pareja n_n aunque algo malo siempre tiene que pasar entre ellos dos al finalHobbitGleek escribió:Wow!!!!! :shock: AME este capitulo!!!! :) Amo como Klaine siempre supera todos los obstaculos y la idea de Quinn y Lindsay de BFF
Anyway, espero que te guste el cap
Bueno gleeks aqui les dejo el siguiente capitulo. HOPE YOU LIKE IT!!
La ex-novia de Blaine
capitulo 6: Best Friends?
Kurt POV
Ya se que suena imprudente o algo por el estilo, pero no podía esperar a contarle todo a Mercedes, es decir ella es mi mejor amiga y siempre nos contamos todo, no importa lo que pase. Cuando la vi llegar, fui corriendo hacia ella
-MERCEDES NO ME VAS A CREER LO QUE TE VOY A CONTAR!!!, Pero primero prométeme que no le vas a decir a nadie
-Te lo prometo
-Lindsay y Blaine ya se conocían, y no solo eso…-me acerque a su oído y le dije en secreto-…eran novios
-Que? Como fue eso? Que no era gay antes?
-Shhhh todos te van a escuchar-le dice tapándole la boca con mi mano-…y al parecer, no antes no lo era, pero te explico mejor luego
-No puedo creer que ella y Blaine hayan sido mas que amigos y el no te haya dicho nada sor una chica
-Eso era obvio-dijo alguien detrás de nosotros
-Santana!!! Que acaso no te enseñaron que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación?
-Lo siento, pero no pude evitarlo-dijo sarcásticamente
-Aguarda… Como que era obvio?
-Pues el dia que llego se comporto algo raro. Veras, la primera vez que entro a la escuela, yo lo vi todo. Tu y Blaine estaban hablando en su casillero, ella se les quedo viendo y cuando tu lo llamaste por su nombre, salió corriendo!! Era imposible que te estuviera viendo a ti, porque a kilómetros se nota que eres del “otro equipo”
Luego cuando entro al salón del club, ustedes no se dieron cuenta Estaban discutiendo con Rachel sobre quien iba a cantar el numero principal. Yo se que al final se lo van a dar a Berry o el Sr. Shue va a hacer una competencia de duetos para ver quien cantara, así que no me metí mucho en el tema, pero bueno volviendo a lo importante, ella se le quedó viendo fijamente a Blaine y le fue a decir a los músicos que quería cambiar de canción
-Y hablando de la reina de roma- dijo Mercedes cuando vio a Lindsay entrando en el salón
-Sientate aquí!!!-Dijo Quinn mientras señalaba el lugar al lado de ella
-Si me disculpan, creo que Quinn me llama-Dijo Cedes alejándose hacia donde estaba Quinn
-Ya voy Quinny-Le dijo Lindsay, y Mercedes regresó pestañeando muchas veces para entender mejor lo que había pasado
-Que fue eso-Pregunte yo, porque al igual que Cedes estaba igual de confundido
-Desde cuando ese par se lleva tan bien?
-Oh mi Dios. No puede ser, mírenlas!!!-Dijo Santana casi gritando
-Que?, yo las veo igual que siempre
-Mas abajo
-Santana!!!-le dijimos Mercedes y yo a coro
-No tan abajo!! Miren sus manos
-Que es eso-pregunto Mercedes
-Es un brazalete de mejores amigas. Yo tengo uno con Britt
-Que cosa tienes con Britt?-Pregunto Rachel que acababa de llegar
-Un brazalete de amistad. Yo tengo uno igual con Kurt
-Eso que?
-Quin y Lindsay tienen unos
QUE? Todos tienen unos menos yo? Debo de tener uno. Ya se!! Tina te había dicho que te vez muy linda hoy?-Dijo la judía mientras comenzó a alejarse, ella es inceible Como puede ser tan egoísta y solo pensar en ella?
-Ya se dieron cuenta de que Quinn y Lindsay tienen un brazalete de amisad?- Dijo Britt que también acababa de llegar al salón.- Apuesto que unas ardillas que hablan se los dieron!!!- Todos nos le quedamos viendo extrañados
-Que?-Le preguntamos al unisono
-Si, mi unicornio me dijo que las ardillas solo hablan y le entregan tesoros a las chicas lindas, por eso una hablo conmigo la semana pasada.
Bueno, dejando de lado tu unicornio, tenemos que averiguar que pasa entre ellas dos- Dijo Santana con una sonrisa malévola
-Claro, y en cuanto a lo de Lindsay con Blaine? –Pregunto mi mejor amiga
-No hables!!! Britt no sabe
-Saber que?…-En verdad que es la persona mas distraída que conozco-…Acaso mi unicornio murió?
-No querida, tu unicornio esta muy bien en casa-le dijo Santana dándole un abrazo
-Eso espero, ojalá no se haya salido de su pecera otra vez-De nuevo nos le quedamos viendo. Ninguno de nosotros tenía idea de lo que decía Britt
Mr. Shue llegó al salón y todos fuimos a nuestros lugares
-Bueno chicos vamos a empezar. Este año también habrá una guerra de duetos para ver quien cantara en las seccionales
-VEN!!! Se los dije-Grito Santana desde su lugar
-Okeyy. Bueno chicos, todos escriban su nombre en el papel-Dijo mientras nos repartía un pedazo de papel y una pluma a cada uno-Cuando terminen, vengan aquí y métanlo en esta bolsa
Cuando todos metimos el paper, Mr. Shue , sacó dos y dijo la primera pareja
-Y nuestra primera pareja es Sam y Arti
Volvió a meter la mano y saco dos papeles
-Nuestra segunda pareja es Mercedes y Santana
-Prepárense porque Cedes y yo los vamos a hacer pedazos
-Esa es la actitud chicas!!!, ahora la tercera pareja es Finn y Puck y la cuarta es Rachel y Mike
-Enserio Mr Shue?,y sin ofender todos sabemos que Mike baila, no canta
-Rachel no hay cambios, y deberías de darle una oportunidad a Mike, el y Tina hicieron un muy buen numero el año pasado
Rachel se sentó resignada y Mr Shue saco dos papeles mas.
-La siguiente pareja es Britt y Tina
Estaba realmente emocionado, en verdad tenia ganas de cantar por primera vez en ND con Blaine a mi lado.
-La quinta pareja es Kurt y Quinn-No me quejo del todo, ella tiene una hermosa voz, pero eso significa… QUE BLAINE Y LINDSAY CANTARAN JUNTOS!!-…por lo tanto nuestra ultima pareja esta formada por nuestros integrantes mas nuevos, Blaine y Lindsay. Suerte a todos y se que harán unas presentaciones excelentes-El timbre sonó-Bueno nos vemos luego chicos
Todos salimos del salón, yo miré a Blaine y… EL LE ESTABA SONRIENDO A LINDSAY. Que acaso no le importo ni un poquito lo que yo estaba sintiendo (celos enormes!!!)
Ya se que esta muy corto, NO ME MATEN pero espero poder actualizar mas al rato o mañana
Por favor comenten. Acepto flores o slushies xD
Última edición por blainelover84 el Dom Dic 18, 2011 7:45 pm, editado 1 vez
OMG :shock: ..ENSERIO?? osea... enserio...?? lo de Quinn y Lindsay si me lo esperaba.. pero de los duetos.. Blaine y Lindsay... wow OMG!! mmm esto no va a terminar muy bien que digamos :| ahora si necesito el proximo cap.. porfa debes actualizarlo....... pronto!!!!!!
Quindsay siempre lo supe es probable que sean la nueva brittanna
OmG seria dididi gay dididi gay gay !!! hahha
Mercedes Quinn me llama por favor en la segunda temporada ni se le acerco a demas estubo con Sam y como que le agarro odio
Klaine terminaran juntos Klaine forever
Mercedes Quinn me llama por favor en la segunda temporada ni se le acerco a demas estubo con Sam y como que le agarro odio
fabrevanslove- ---
como siempre muy buen capitulo!!! aunque como letora fiel y fan del fic he de decir....Aaaarrrrrggg!!! siempre haces lo mismo y me dejas con mil ocho mil ganas de mas capi!!!! comienzo a pensar q lo haces a proposito para hacerme sufrir!!!!! :(
plssssss plsssssssssss actualiza pronto!!!
Como siempre gracias por leer Tere, y si, como siempre, tiene que pasar algo malo para unos, bueno para otros, pero veras que al final todo (o casi todo) se arreglaTere_100%klainelover escribió:OMG :shock: ..ENSERIO?? osea... enserio...?? lo de Quinn y Lindsay si me lo esperaba.. pero de los duetos.. Blaine y Lindsay... wow OMG!! mmm esto no va a terminar muy bien que digamos :| ahora si necesito el proximo cap.. porfa debes actualizarlo....... pronto!!!!!!
Gracias por leer, aunque creo que no llegaran a ser tanto como brittana, si serán muy buenas amigas. Ese "Quinn me llama" tambien me pareció algo presumido, pero despues de lo que le ha estado haciendo a ND en la tercera temporada necesitaba desquitarme :twisted:fabrevanslove escribió:Quindsay siempre lo supe es probable que sean la nueva brittanna
Mercedes: Quinn me llama por favor en la segunda temporada ni se le acerco a demas estubo con Sam y como que le agarro odio
En verdad que no es mi intencion hacerte sufrir xD, Pero casi siempre hago los capitulos cortos porque no se me ocurre nada y tengo que ponerme a pensar para inspirarme, pero espero que te guste el siguiente capferis16 escribió:como siempre muy buen capitulo!!! aunque como lectora fiel y fan del fic he de decir....Aaaarrrrrggg!!! siempre haces lo mismo y me dejas con mil ocho mil ganas de mas capi!!!! comienzo a pensar q lo haces a proposito para hacerme sufrir!!!!! :(
Hola gleeks!!! Por primera vez actualizo dos veces en el dia. HOPE YOU LIKE IT!!
La ex-novia de Blaine
Cap 7: Pelea
Blaine POV:
Que bien que me toco con Linds!!! Ya la e escuchado cantar y puedo asegurar que cuando se lo propone, es mucho mejor que Rachel. Los chicos me dijeron que esto lo hicieron el año pasado y por eso cantaron Quinn y Sam el año pasado en las seccionales.
Desde que salí de Dalton no he cantado el numero principal en una competencia y realmente me gustaría volver a hacerlo, y se que al lado de Lindsay es casi seguro que seamos nosotros quienes cantemos en las seccionales, o hasta en las regionales.
No me quiero confiar del todo, pues el año pasado todos habrían dicho que deberían de haber ganado Mercedes y Santana, será mejor que empecemos a ensayar desde hoy. Saco mi celular y le llamo a Linds, no puedo creer que después de tanto tiempo sigo teniendo su numero guardado, pero nunca le llame.
-Hola Quien habla?
-Hola Linds
-Hola Blaine, lo siento, es solo que no tengo tu numero guardado
-No importa. Oye te llamo para preguntarte si podríamos ensayar hoy después de clases
-Claro Donde?
-En mi casa Puedes venir?
-Pues la veradad esperaba que esta vez te ofrecieras a llevarme
-Si, lo siento es que tu siempre dices que llegas sola
-Si, pero esta vez no traje auto, me vine con Quinn
-Bueno, entonces nos vamos juntos saliendo de clases?
-Si
-Entonces te veo al rato
-Claro Bye Blaine
-Adios-Cuelgo y me voy a mi siguiente clase
Kurt POV:
No lo puedo creer. Yo sufriendo igual que cuando Blaine dijo que quería cantar en GAP porque ahí trabajaba el chico que le gustaba, y el ni se da cuenta!!
Como ya dije antes, Quinn tiene una voz hermosa, pero ya que anda de amiguita de Lindsay, tal vez ya sabe lo que paso entre MI BLAINE y Pierce, o hasta mas de lo que el me conto a mi.
Debo de aceptarlo, justo como Santana dice que a kilómetros se me nota lo gay, a ellos dos se les nota que se sienten a gusto juntos.
Si hubiera oído lo que voy a decir hace dos semanas me habría sonado de locos, pero NO QUIERO PERDER AL AMOR DE MI VIDA POR UNA CHICA, y no solo porque sean muy buenos amigos.
Esto no es como lo de hace un año con Rachel, ellos seguro estuvieron juntos mas tiempo que el que llevamos Blaine y yo, y si todo fue como Blaine me lo contó, seguro había química, y mucha
-Kurt, KURT!!
-Si?
-Deja de soñar despierto. Si queremos ese numero en las seccionales debemos de ensayar muy duro
-Si, lo siento
Lindsay POV:
Hace un rato llegamos a casa de Blaine, saludé a su madre y subimos a su cuarto
-Y bien, tienes alguna idea sobre lo que podemos cantar?
-Que creías que te iba a pedir que vinieras sin tener algo pensado?-Debo de aceptarlo, es un buen argumento
-Bueno yo…
-Pues será mejor que hayas pensado eso, porque no tengo nada preparado
-Y también será mejor que nos apuremos, porque hoy tengo una reunión con mi padre
M e había acostumbrado a que cuando decía “reunión con mi padre” todos me preguntaran “Que no suena algo formal para ser con tu padre?”, pero Blaine lo entiende todo a la perfección. El sabe como era mi vida antes y también ahora, porque aparte de la ciudad, no ha cambiado mucho
-Pues tal vez podamos hacer “Love the way you lie” ya que eres tan bueno con el rap
-Ja j aja, que graciosa-Me dijo sarcásticamente-pero si lo que quieres es hacer tontos coros al fondo
Recuerdo una vez que intento cantar rap. Lo único que estaba de acuerdo a la canción, era el atuendo. Aguarden… eso ultimo sonó mas estilo Rachel Berry que Blaine Anderson
-Blaine, eso que dijiste, está en contra de todo lo que tu piensas. Que acaso no dices que eso de llamar la atención no es lo mas importante?
-Si. Tienes razón, yo no soy asi, es solo que desde que Sali de los Warblers no he cantado un solo en algo importante
-Te recuerdo, que si ganamos no sería un solo, a menos de que tu hicieras algo para que yo no fuera-Digo alejándome un poco
-Como puedes decir eso? Yo me refiero a que no he cantado un numero principal, y enserio quiero ganar esto
-Bueno, entonces tenemos que pensar en algo
-Y que piensas de esto?-Va por su guitarra y comienza a tocar, y no una canción cualquiera. Es “Lucky” y es la canción que tocó cuando me pidió que fuera su novia
Do you hear me,
I'm talking to you
Across the water across the deep blue ocean
Under the open sky, oh my, baby I'm trying
El seguía tocando pero yo no cantaba
-Anda Linds Como en los viejos tiempos
-No creo que sea una idea muy buena que digamos Blaine
-Solo es un ensayo para recordar como nos oímos juntos
-Esta bien-Como siempre, terminé cediendo a su hermosa sonrisa
Boy I hear you in my dreams
I feel your whisper across the sea
I keep you with me in my heart
You make it easier when life gets hard
Venía la parte mas difícil creo que para ambos “Lucky I’m in love with my best friend”, cuando un ruido me salvó, era alguien tocando la puerta.
-Pasa mama
-Hola hijo
-Papá!! Que haces aquí?
-Que acaso un padre no puede venir a casa después de un largo viaje de negocios para ver a su hijo?-Viaje de negocios? Ver a un hijo? Eso me recuerda a alguien. Seguro mi padre ya iba de camino a Breadsticks y yo ni siquiera me había arreglado para verlo
-Bueno si pero no esperaba ver…
-Pero mira nada mas quien esta qui!!! Ya tenia mas de dos años sin verte Lindsay
-Gusto en verlo Señor Anderson
-Espero no haber interrumpido
-De hecho…-Que le pasa a Blaine? Como puede decir eso? Su padre estaba por fin después de tanto tiempo sin verlo!! Le di un pisotón para que no dijera nada, a parte yo ya me tenia que ir
-No interrumpe nada Señor Anderson, yo ya me tengo que ir
-Pero tienes que venir a contarme como te ha ido a ti y a tu familia
-Claro que si. Lo siento, pero tengo que irme
-Suerte con tu padre-Dijo Blaine despidiéndose de mi
-Lo mismo digo, y será mejor que pienses en otra canción si no quieres que Sam reaccione igual que Rachel conmigo
-Tu también piensa en algo. Adios
Pedí un taxi y me fui a casa
Blaine POV:
-Hijo que bueno que Lindsay estuviera aquí, ya tenia mucho tiempo sin verla
-Y sin verme a mi-Digo viendo hacia otro lado y en vos baja
-Disculpa?
-Nada. Que bien que haya venido verdad?
-Si, y dime… Ya son novios otra vez?
-No. Lindsay y yo solo somos amigos
-Eso era lo que decias antes de presentárnosla como tu novia hace unos años
-Pero ahora solo somos amigos
-Aún asi, que bueno que hallas traido a una chica, no importa cual. Comensé a preocuparme porque pensé que te estabas volviendo un…
-Un que?
-Nada hijo, olvidalo
-No, dilo por favor
-Un mari…
-COMO PUEDES HABLAR ASI?
-Es la única forma en la que uno se puede referir a esos
-QUE TE PASA?? En primera, no son maricas como tu les llamas, son gays y tienen tanto derecho a ser felices como una pareja heterosexual
-NO LOS DEFIENDAS. Esa clase de gente es una abominación. Si no hubiera visto a una chica en tu habitación, estaba dispuesto a enviarte a un campamento de reformación
-Padre, tu eres un completo racista, y dices que los gays som…son una abominación?-Oh no, estoy muerto!! Estaba a punto de ser somos!!! Ojala no se haya dado cuenta
-Pues los negros junto con los maricas son lo peor que hay en el mundo!!
Que bien, no se dio cuenta, pero hablar con mi padre, como siempre, solo me hizo quedar mas confundido de lo que estaba.
Primero quiero cantar “Lucky” con Lindsay y ahora me incluyo cuandose habla de gays.
Será mejor estar solo por un rato. Tomo mis llaves y me dirijo a mi auto siendo perseguido por los gritos de mi padre por toda la casa.
Aun así, se que por hoy tengo que alejarme de aquí, y creo que tengo el lugar perfecto a donde ir. Será un viaje largo, pero valdrá la pena.
Espero que les haya gustado y espero poder actualizar mañana.
Nunca es seguro que lo haga, así que si un dia no actualizo, no me maten :shock:
Comenten acepto flores o slushies
Hola Gleeks!!! aqui les dejo el siguiente capítulo. HOPE YOU LIKE IT!!
La ex-novia de Blaine
Cap 8 Back to Dalton parte 1
Lindsay POV:
Ya voy atrasada 15 minutos y apenas voy a mitad de camino. Bueno, mientras tengo tiempo para pensar Que fue eso?
Todos aquí sabemos que Blaine es mejor con las canciones que con las palabras, y esa no fue una canción cualquiera.
Pues puede ser que solo lo haya hecho para calmar la tensión, porque Blaine ya tiene novio (y por la manera en que lo mira, me doy cuenta de que Kurt Hummel no es solo un capricho suyo) y estoy segura de que no han terminado (porque con lo dramático que es Kurt, si Blaine lo hubiera dejado la escuela estaría inundada de lagrimas)
Que rápido pasa el tiempo, porque ya llegué a breadsticks. Busco a mi padre con la vista por todo el lugar y siento que alguien toca mi hombro.
Blaine POV:
Cincuenta minutos desde Lima pueden ser eternos si no vienes acompañado, pero esto servirá para distraerme y tal ves alguien me de un consejo sobre que cantar con Lindsay. NO!, Blaine para de pensar en ella!!, esto lo estas haciendo por ti, para ver a tus amigos, no para hablar sobre duetos.
Bueno, en fin. En Dalton siempre me fue muy bien, demasiado diría yo. A diferencia de McKinley, aquí nunca tuve que preocuparme porque un slushie permaneciera lejos de mi cara. Aquí también están mis mejores amigos. Seguramente me matarán por haberme ido así y dejarlos sin solista, pero lo hice por Kurt y eso los chicos lo tienen que entender.
Lo único que quiero es ver a los chicos y espero que no piensen que vine a espiar, porque en verdad quiero saber como les ha ido.
Los he buscado por todo Dalton, ojala no hayan hecho otra estupideces como la vez que dejaron una habitación llena de plumas (si, aunque suene muy de pijamada de chicas lo hicieron).
La sala de los Warblers es el único lugar que no he revisado (ya se que debí de haber empezado por ahí, pero los Warblers ensayan cuando terminan las clases).
Esta escuela me trae tantos recuerdos, que hasta me dan ganas de entrar a la sala común aventando hojas de papel y cantando “Misery”, pero tengo que recordar que ya no soy uno de ellos. Ahora soy un chico cualquiera entrando a un salón.
Tomo la perilla y abro las grandes puertas de roble que están enfrente de mi, y como imaginé, ahí están todos mis no tan viejos amigos.
-Hola-Digo en voz baja porque no quiero interrumpir sus típicas reuniones (todos gritando mientras Wes dice orden azotando su mazo. En cuanto entro todos se callan.
-BLAINE!!!!-Dicen todos mis amigos al mismo tiempo
-Que haces aquí?- Dijo alguien atrás de mi pero reconocí su voz al instante.
-Wes!!-Corrí a abrazar a mi mejor amigo en el mundo y todos los Warblers se unieron a nuestro abrazo, menos un chico que se quedó sentado y no conozco.
Lindsay POV:
Yo apurándome lo mas que puede, Y TODO PARA NADA? Ni siquiera pudo esperarme o que?, pero claro su trabajo siempre es mas importante que yo.
(Flashback, Nota)
-Disculpe, usted está buscando al Señor Pierce?
-Si , No ha llegado?
-Si, pero se fue-Como? Solo fueron 10 minutos de retraso
-Que?
-En cuanto llegó, recibió una llamada y se fue, pero me pidió que le dieraesto a quien lo buscara-Dijo dándome una nota.
-Bueno, muchas gracias
Querida hija:
Lo siento mucho, pero me llamaron del trabajo y es una situación muy importante.
No me esperes, porque no iré a casa por unos días…
Como? Es su primer dia en Lima y no va a verme?
… lo que pasa, es que la junta es fuera de la ciudad
Te amo: Papá
Estoy un poco decepcionada y enojada al mismo tiempo. Siempre me hace lo mismo, primero me iluciona y luego no puede verme por una estúpida junta.
Salgo del restaurant y me voy a casa, porque a eso en donde vivo, no se le puede llamar hogar
Bueno, esta vez no tuve comentarios :(
espero tenerlos esta vez,
o caeré en una terrible depresión.
Acepto desde flores hasta slushies
La ex-novia de Blaine
Cap 8 Back to Dalton parte 1
Lindsay POV:
Ya voy atrasada 15 minutos y apenas voy a mitad de camino. Bueno, mientras tengo tiempo para pensar Que fue eso?
Todos aquí sabemos que Blaine es mejor con las canciones que con las palabras, y esa no fue una canción cualquiera.
Pues puede ser que solo lo haya hecho para calmar la tensión, porque Blaine ya tiene novio (y por la manera en que lo mira, me doy cuenta de que Kurt Hummel no es solo un capricho suyo) y estoy segura de que no han terminado (porque con lo dramático que es Kurt, si Blaine lo hubiera dejado la escuela estaría inundada de lagrimas)
Que rápido pasa el tiempo, porque ya llegué a breadsticks. Busco a mi padre con la vista por todo el lugar y siento que alguien toca mi hombro.
Blaine POV:
Cincuenta minutos desde Lima pueden ser eternos si no vienes acompañado, pero esto servirá para distraerme y tal ves alguien me de un consejo sobre que cantar con Lindsay. NO!, Blaine para de pensar en ella!!, esto lo estas haciendo por ti, para ver a tus amigos, no para hablar sobre duetos.
Bueno, en fin. En Dalton siempre me fue muy bien, demasiado diría yo. A diferencia de McKinley, aquí nunca tuve que preocuparme porque un slushie permaneciera lejos de mi cara. Aquí también están mis mejores amigos. Seguramente me matarán por haberme ido así y dejarlos sin solista, pero lo hice por Kurt y eso los chicos lo tienen que entender.
Lo único que quiero es ver a los chicos y espero que no piensen que vine a espiar, porque en verdad quiero saber como les ha ido.
Los he buscado por todo Dalton, ojala no hayan hecho otra estupideces como la vez que dejaron una habitación llena de plumas (si, aunque suene muy de pijamada de chicas lo hicieron).
La sala de los Warblers es el único lugar que no he revisado (ya se que debí de haber empezado por ahí, pero los Warblers ensayan cuando terminan las clases).
Esta escuela me trae tantos recuerdos, que hasta me dan ganas de entrar a la sala común aventando hojas de papel y cantando “Misery”, pero tengo que recordar que ya no soy uno de ellos. Ahora soy un chico cualquiera entrando a un salón.
Tomo la perilla y abro las grandes puertas de roble que están enfrente de mi, y como imaginé, ahí están todos mis no tan viejos amigos.
-Hola-Digo en voz baja porque no quiero interrumpir sus típicas reuniones (todos gritando mientras Wes dice orden azotando su mazo. En cuanto entro todos se callan.
-BLAINE!!!!-Dicen todos mis amigos al mismo tiempo
-Que haces aquí?- Dijo alguien atrás de mi pero reconocí su voz al instante.
-Wes!!-Corrí a abrazar a mi mejor amigo en el mundo y todos los Warblers se unieron a nuestro abrazo, menos un chico que se quedó sentado y no conozco.
Lindsay POV:
Yo apurándome lo mas que puede, Y TODO PARA NADA? Ni siquiera pudo esperarme o que?, pero claro su trabajo siempre es mas importante que yo.
(Flashback, Nota)
-Disculpe, usted está buscando al Señor Pierce?
-Si , No ha llegado?
-Si, pero se fue-Como? Solo fueron 10 minutos de retraso
-Que?
-En cuanto llegó, recibió una llamada y se fue, pero me pidió que le dieraesto a quien lo buscara-Dijo dándome una nota.
-Bueno, muchas gracias
Querida hija:
Lo siento mucho, pero me llamaron del trabajo y es una situación muy importante.
No me esperes, porque no iré a casa por unos días…
Como? Es su primer dia en Lima y no va a verme?
… lo que pasa, es que la junta es fuera de la ciudad
Te amo: Papá
Estoy un poco decepcionada y enojada al mismo tiempo. Siempre me hace lo mismo, primero me iluciona y luego no puede verme por una estúpida junta.
Salgo del restaurant y me voy a casa, porque a eso en donde vivo, no se le puede llamar hogar
Bueno, esta vez no tuve comentarios :(
espero tenerlos esta vez,
o caeré en una terrible depresión.
Acepto desde flores hasta slushies
se me hizo corto el capi me encanta tu fic eso tu lo sabes espero que lind sea feliz y no este triste como mi pobre quinn u.u
fabrevanslove- ---
chicos porfa lean mi fanfic klaine caminos dificiles
Yglee** - Mensajes : 94
soooory!! ahora no fui la primera en comentar pero sabes que como siempre lei el capi y me gusto mucho!! me encanta q blaine cada vez este pensando mas en lindsay!!! es que hacen tan hermosa pareja!!!! ademas se merecen el uno al otro porque son hiper lindos!!!
espero pronto otro capi, aunque sea igual de corto pero que sea prontis!! :D
WoW!!!! lo ame enserio!!! no se porque no me imagine que iria con los warblers :P :P solo tengo 1 preguntita....el chico nuevo es.... Sebastian??? :scratch: Bueno a perte de eso solo mis mas sinceras felicitaciones :cheers: y sigue asi :D
HobbitGleek* - Mensajes : 8
Si, Sorry si el cap fue muy corto, pero fué lo unico para lo que alcanzó mi inspiracion.fabrevanslove escribió:se me hizo corto el capi me encanta tu fic eso tu lo sabes espero que lind sea feliz y no este triste como mi pobre quinn u.u
Como tu dices, Lindsay se se merece ser feliz, y tambien Quinn!!
Ya lo leí y me gusto mucho, te dejé unas sugerencias y ojalá tengas exito en tu fic=D. Podras anunciarla en tu firma para que mas personas sepan que tienes unoYglee escribió:chicos porfa lean mi fanfic klaine caminos dificiles
No importa, lo importante es que lo hayas leido y que te haya gustado. Al igual que tu, yo igual amo Blaindsay. Simplemente serían la pareja perfecta!!! Ambos son Pure Talentferis16 escribió:soooory!! ahora no fui la primera en comentar pero sabes que como siempre lei el capi y me gusto mucho!! me encanta q blaine cada vez este pensando mas en lindsay!!! es que hacen tan hermosa pareja!!!! ademas se merecen el uno al otro porque son hiper lindos!!!
Que bueno que te haya gustado, y no, el nuevo no es Sebastian y eso lo verás a continuacionHobbitGleek escribió:WoW!!!! lo ame enserio!!! no se porque no me imagine que iria con los warblers :P :P solo tengo 1 preguntita....el chico nuevo es.... Sebastian??? :scratch: Bueno a perte de eso solo mis mas sinceras felicitaciones :cheers: y sigue asi :D
Aqui les dejo otro capi gleeks HOPE YOU LIKE IT!!
La ex-Novia de Blaine
Back to Dalton parte 2
Blaine POV:
Con solo ver a ese chico que ni siquiera se dignó a pararse del sofá, me pareció demasiado engreído, pero bien dicen “no juzgues a un libro por su portada”, mejor pregunto quien es
-Daved, Quien es ese chico?-Le digo casi en un susurro sin despegar la vista del otro
-El es Aungust, el nuevo solista de los Warblers.-Me contesta muy tranquilo. Esto no puede ser!! Nick y Jeff tienen mucho talento!!! Pudieron haber sido los solistas, y no me parece justo que alguien nuevo venga y les arrebate lo que por derecho de antigüedad les pertenece a los Warblers con mas tiempo en el grupo
-Es nuevo verdad?-No quiero sonar enojado ni nada por el estilo. Si el lo dijo tan calmado es porque August realmente tiene talento
-Si. Lo siento. Pero que educados somos!!, no te lo hemos presentado-Dice Thad jalándome del brazo hacia donde esta el otro chico
-Blaine, te presentamos a August, August, te presentamos a Blaine
-Mucho gusto-Le digo extendiendo mi mano. QUE MAL EDUCADO!!! Se supone que debería de estrecharla!!, y solamente la vió.
-Así que tu eres ese Blaine Ex-Warbler del que tanto hablan-Dice con un tono arrogante que nunca había escuchado por parte de un Warbler antes, bueno, solo por Kurt, pero el tenia razón al pensar que yo tenia demasiados solos. Pero como que hablaban tiempo pasado?, si, ya se que eso suena muy ególatra de mi parte, pero soy su mejor amigo no?-No te preocupes. Ahora que me tienen a MI…-Dice señalándose a si mismo con el dedo índice-…SI VAMOS A LLEGAR a las nacionales-Es un hecho, ete tipo es un presumido. Me cae mal y eso que no llevamos ni una hora de conocernos. Solo el sonido de mi celular me saca de mis pensamientos
-Hola?
-Hola Blaine-Sin duda esa es la voz de mi ojiazul favorito
-Hola Kurt,… digo cariño-Blaine, sin duda eres un completo idiota, YA NI SABES QUE DICES!!
-KURT!!-Se escucha por parte de todos los chicos, menos de ese que ya me tiene hasta la…
-Blaine, que bien que me contestas. Donde estas?, y de quien, mejor dicho de quienes son esas voces?
-Estoy en Dalton, y esas voces fueron de los Warblers
-En Dalton? A esta hora?!?
-Si
-Pero ya es muy tarde, el camino es largo y tendrás que manejar de noche
-No, me quedaré aquí y regresaré mañana en la tarde
-Tu te quedas en nuestra habitación!!!-Me gritan Wes y David
-Pero Blainy, tu me prometiste que mañana iríamos juntos al centro comercial en la mañana-Me dice muy triste. Blaine Anderson, en verdad, NO SE TE OLVIDA LA CABEZA PORQUE LA TRAES PEGADA!!! Como se te puede olvidar eso si llevas planeándolo con Kurt desde hace 2 semanas?!?
-Me llamaste Blainy. Que lindo!
-Blainy?, jajaja, que cursi- En definitiva si ese tal August no se calla recibiá la furia Anderson, y no, la furia no ser buena :evil:
-Blaine, no me cambbies de tema, pero tienez razón, creo que será mejor que te quedes ahí por hoy. Moriria si algo te pasara por conducir tan noche
-Gracias Kurt-Uff, me salve de una furia Hummel, y esa, es peor que la mia
-No agradezcas, lo dejamos para el domingo
-Lo siento Kurt, no puedo
-Pero por que?
-Voy a ensallar con Lindsay-Upss. No debí decir eso
-A, ya veo. Puedes faltar a nuestra cita, pero no a un ensayo con Lindsay
-A… yo…-No puedo decir nada porque el me interrumpe
-Sabes que?? LLAMAME CUANDO TENGAS ESPACIO EN TU AGENDA!-Hablé demasiado pronto, en cuanto me vea seguro recibiré la pero furia de todo el mundo La Gran Furia Hummel!!, y esas son palabras mayores
-Si, yo también te amo, bye-Aunque Kurt ya me colgó, digo eso para que no me empiecen a hacer preguntas molestas
-Bueno bueno, ya que las cursilerías se acabaron, voy a hacer la pregunta del año, Que estas haciendo aquí?, porque si estas intentando espiarnos, no lo lograras-Ahora mismo tengo ganas de meterle un calcetín a ese chico en la boca!!! Calma Blaine, respira, cuenta hasta 10 o di el abecedario al revés, pero no te salgas de tus casillas por culpa de este chico. Lo tengo!! La respuesta correcta que refleja mis sentimientos pero con clase
-No estoy intentando hacer eso August, y no tengo porque darle explicaciones a alguien que casi nji conozco. Esto es asunto de mis amigos y mio-Digo gritando. Ya estoy totalmente enojado. Primero me restriega en la cara que no fuimos a las nacionales, luego se burla de cómo me dice Kurt, y ahora me habla como si fuera que? El nuevo vocalista va a conocer a Blaine Anderson y su furia si no cierra la boca de una buena vez!
-Calmate viejo-Dice poniendo su mano en mi hombro como en el comercial de el medicamento ese contra los nervios
-No Wes. Ya estoy artó!! Que acaso hoy es el dia de molestar a Blaine?!?, será mejor que me valla. No se valla a molestar el señorito August-Digo sarcásticamente. Salgo de la sala común muy molesto y decidido a regresar a casa. Olvidenlo, no quiero ver a mi padre por ahora. No quiero mas gritos por hoy.
-Amigo, espera!!-Genial, otro grito, pero al menos este es uno de mis amigos. Me doi media vuelta y Wes, David, Nick y Jeff están enfrente de mi
-Blaine, no te vayas, ya es muy tarde-Dice Nick jadeando por lo que corrieron persiguiéndome
-Mira, quedate esta noche, al fin que el director no está y no se enterará de que alguien que no es *daltonense* que quedó a dormir en nustro cuarto-Dice David
-Si, y aunque lo hiciera, no le importaría, porque el Señor Anderson siempre fue su favorito de toda la escuela-Dice Jeff, y todos comenzamos a reir
-Y tendrás que contarnos que es lo que te trae así- Esta vez es Wes el que habla
-Así como?-Claro, como si no lo supiera
-Pues con ganas de venir a vernos sin avisar…
-Chicos, yo solo quería…-no puedo seguir, porque soy interrumpido por David
-…y con cara de haberte enojado con alguien y ahora quererte vengar con todo el mundo-Que acaso me conocen tan bien? Pues claro, son mis mejores amigos. No puedo mas con la presión y me suelto a llorar
-Tranquilo, vamos a la habitación y nos cuentas todo
Nos dirijimos a la habitación. Parece que nada ha cambiado aquí. Una enorme ventana con vista a los jardines de Dalton, 3 roperos, 3 escritorios, 3 mesas de noche y 3 camas matrimoniales. Una de David, una de Wes y una vacía, que hace tiempo, era mía.
-Tal como la recordaba-Digo suspirando
-Trae buenos recuerdos, no chicos?
-Bueno Wes, si ser golpeado cientos de veces por almohadas son buenos recuerdos…
-No seas aguafiestas Jeff. Este lugar fue como mi hogar por mucho tiempo, de hecho Dalton es mas mi hogar que donde vivo ahora
-Por cierto Blaine… No hemos sabido nada de ti en meses!!! Donde vives ahora?
-En casa con mis padres, mejor dicho con mi madre y mi mayordomo-Ellos ya se saben de memoria mi historia. Saben sobre mi padre que casi no sabe nada sobre mi porque nunca pasamos tiempo juntos, y cuando esta lo único que hace trabajar desde casa o gritar
-Viejo, TIENES QUE SOLTARLO! Por que estas así? Nos tienes preocupados
-Bueno, lo que pasa es que me enoje con Kurt
-Lo sabía!-Dijo David
-Pero por que?, Kurt y tu son la pareja mas unida que conozco!
-Pues no conoces a muchas-Pienso
-…Que acaso hay un nuevo chico?-Me molesto escuchar eso de parte de Wes, pero en parte, se podrá de cir que si. Nuestro problema es por alguien mas
-No, no es un chico…-Me pongo nervioso Que van a pensar?bueno, ellos son mis amigos, tengo que decirles todo-…es po una chica
-QUE?!?!?!?!
Bueno, espero que les haya gustado tanto como a mi
Intenté hacer el capitulo lo mas largo que puede
OJALA LES HAYA GUSTADO
Comenten acepto desde flores hasta slushies :D
Bueno primero que nada empece a comentarte en los primeros capitulos pero despues ya no pude hacerlo por muchos motivos pero bueno te prometo que ya no dejare abandonado el fic ya que todos los fic que leeo trato de ser constante y dejarles un comentario pero bueno se que ya te aburri pero pasemos con el fic
Me gusta mucho la historia ya que es bastante diferente lo que entiendo es que Blaine sigue queriendo a Kurt pero también cosas por Lindsay verdad??? bueno creo que las dos parejas son interesantes y diferentes y no se porque pero me gustaría que Blaine se quede con Linds ya que siento que se ven mejor pero bueno la que escribe eres tu
mmm espero que los Warblers puedan ayudar a Blaine con sus problemas y le digan que es lo mejor para el
Bueno me gusta tu fic por lo diferente y lo único que espero es que le puedas hacer un amigo a Rach jejeje
eso es todo y espero tu actualización :D
Me gusta mucho la historia ya que es bastante diferente lo que entiendo es que Blaine sigue queriendo a Kurt pero también cosas por Lindsay verdad??? bueno creo que las dos parejas son interesantes y diferentes y no se porque pero me gustaría que Blaine se quede con Linds ya que siento que se ven mejor pero bueno la que escribe eres tu
mmm espero que los Warblers puedan ayudar a Blaine con sus problemas y le digan que es lo mejor para el
Bueno me gusta tu fic por lo diferente y lo único que espero es que le puedas hacer un amigo a Rach jejeje
eso es todo y espero tu actualización :D
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
otro gran capitulo!! espero que la confusion de blaine se vaya aclarando para que se de cuenta que esta perdidamente enamorado de Lindsay y ojala que Kurt lo entienda sin querer separarlos!!
OMG....sorry sorry.. ni enterada que habias actulizado *torpe tere!!! como se te ocurre no comentar esta obra de arte*
ok para no hacer tan laaaaaaaargo to.. SIMPLEMENTE LO AME..LO ADORE....ME ENCATO!!1..todo ay..es mucho para ecribir cosa por cosa..lo qeu mas me gusta es que metas a mis queridos *locos* Warblers!!1 jijiji iiuiiipii!!1.
ok ahora solo una cosa... espero el prox cap..y esta vez tratare de no desaparecerme..SORRY POR NO COMENTAR ANTES!!!
ok para no hacer tan laaaaaaaargo to.. SIMPLEMENTE LO AME..LO ADORE....ME ENCATO!!1..todo ay..es mucho para ecribir cosa por cosa..lo qeu mas me gusta es que metas a mis queridos *locos* Warblers!!1 jijiji iiuiiipii!!1.
ok ahora solo una cosa... espero el prox cap..y esta vez tratare de no desaparecerme..SORRY POR NO COMENTAR ANTES!!!
Siento si los decepciono gleeks
pero hoy no podre actualizar D=
tengo demasiada tarea.
Espero poder hacerlo mañana
Gracias por sus comentarios!!
Mañana contesto sus dudas
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6