Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 9 Topeba1011%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 9 Topeba1019%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 9 Topeba1011%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 9 Topeba1024%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 9 Topeba1027%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 9 Topeba108%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

+33
The-Gleek's-Gt
Maluukiita Love
damsay*mcpearce
damsayandfinchel
Tiina Veittenheimer
ilovedamsey4ever
KamronMitchell_
damo&linds mcpearce
abi_fincheldamsay24
Lol@michael
Carissa_TGP
.~AnToo~.
karisasa19
~Fernanda Glee♥
Caata~♥Gustvera♥
gossip gleek
KevinForeroGleek
It'sBelieberBitch
Hope Quinn <3
katycyta109
karen95
feris16
George992
debygleek
Maite Moon
Monse ♥ pearce.
lorenlove
Bianca_Blaknna
GLEEK_Damian Wilson
MartiiMcGinty
cieliito98
FuckingBitch
CutestDamsay
37 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por CutestDamsay Miér Oct 26, 2011 1:16 pm

KevinForeroGleek Jajaja entregar su flor (aun no supero lo de reírme de eso xD) respondiendo tu duda es después, se supone que despertaron la mañana siguiente de que "eso" paso y se pusieron a hablar, pobre Heather pero bueno tengo que ser imparcial así que mejor no opino jaja Haha lo de Cameron es algo que se desarrollara estos caps. se viene bueno eso jiji
Dijiste que tu seudonimo es Heather ¿no? y que te gustaria aparecer en un fic ¿no? Ok ...
Te respondo que si a las dos cosas y te digo que tu Ok... me dejo curiosa... En fin cuidate mucho Kevin, un abrazo Adios :)

CamilaaGleek Amas te y odiaste el capitulo :O es bueno porque produce sentimientos contradictorios jaja xD lo del accidente es sorpresa muajajaa (6) jaja te imaginas una pelea así en medio del fic seria loco xD Cuídate muchito Adiosito :D

Carissa_TGP Uh no puse a Marissa :/ se me olvido, pero créeme que luego aparecerá mas seguido a causa de eso que esta pensando Cameron, ajaja si se me ocurrió de Cam roncaba para darle un toque entretenido xD que bueno que la adicción crece es bueno para mi jaja Cuídate mucho Chaito :)

abi_fincheldamsay24 Hola :), Hahaha el accidente lo contare luego, asique te tendras que quedar con la duda xD si Damian la dejo a Lindsay sola y no le dijo nada, esque estaba enojado y solo queria reclamarle a la pobre Heather, ahah lo que Cam y Heather tambien se viene pronto, cuidate gracias por leer Adios :)

Los deje con la duda del accidente, muajaja (6) me siento mala okno.- ahora me voy al colegio y cuando llegue en la tarde actualizo, este sera mas largo porque el de ayer quedo cortito o no? en fin gracias lectores, los quiero y cuidense Adios :D

CutestDamsay
CutestDamsay

Femenino Mensajes : 157
Finchel Damsay Lovers

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Oct 26, 2011 3:07 pm

Jajaja me mato pobre cam OYE! YO NO RONCO jjajaja me lo como pobrechito que verguenza jaja que insensible damo!!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por ilovedamsey4ever Miér Oct 26, 2011 5:37 pm

bueno heeemmmm.... CUAL ES EL ACCIDENTE?????????????? la duda me esta carcomiendoooooo :| . otra cosa... CAMERON RONCA??? JJAJAJAJAJ y por cierto si me registre solo por vos :D eres la reina de los fics :queen:
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Femenino Mensajes : 457
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Miér Oct 26, 2011 5:45 pm

Lei el capitulo (Ahora me siento culpable T.T) mala persona (esa es mi frase xD) me dejaste con la duda :D escribe, espero, pero no mucho xD
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por CutestDamsay Jue Oct 27, 2011 1:26 pm

Bianca_Damsay: Jajaja que bueno que te gusto esa parte, quería poner algo gracioso en el capitulo, si Damo un insensible Cuidate Adios :)

ilovedamsey4ever: Auw ♥️ que linda, no sabes lo bien que me hace sentir que me digas que te registraste solo por mi y que soy la reina de los fics muchisimas gracias de verdad :) que bueno que te gusta el fic cuidate muchisimo Chaito :D

CatitaGlee Porque te sientes culpable? :/ Muajaja (6) me gusta dejar con la duda es emocionante jiji subo cap. ahora en la tarde saludos Adios :)

PD: Ayer no subí porque me dieron un trabajo y era para hoy ¬¬ así que eso xD emm actualizo a la tarde creo pero si creo que si Cuídense los quiero lectores ♥️ Adios :)
CutestDamsay
CutestDamsay

Finchel Damsay Lovers

Mensaje por KamronMitchell_ Jue Oct 27, 2011 9:17 pm

Por fin siiii como esperaba esto creo que me dejo peor por fa sube otro esto me dejo peor que antes por que bueno osea me dejo impactada ya quiero saber lo del accidente pliss 😢
KamronMitchell_
KamronMitchell_

Femenino Mensajes : 394
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por ilovedamsey4ever Vie Oct 28, 2011 5:13 pm

y bien....???????????????DONDE ESTAN LOS NUEVOS CAPITULOS:evil: ???????????????????????????? PORFAVORRRRRRRRRRR ACTUALIZAAAAAAAAAAA ANOCHE ME DORMI TARDICIMO IMAGINANDO CUAL SERIA EL ACCIDENTE,ESTO YA NO ES LINDO:(
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Carissa Damsay Lovers

cerrado Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 24: Muchas Cosas

Mensaje por CutestDamsay Vie Oct 28, 2011 8:08 pm

Cameron se sentía mal por lo que les pasaba a sus amigos, era complicado pero esperaba que se solucionara más que nada por Heather, se hacia la fuerte pero en el fondo la situación la tenia mal pero no quería admitirlo, se preocupaba por ella, la quería mucho, se suponía que como amiga aunque estaba comenzado a cuestionarse si eso era cierto o no.

Ya era mitad de semana y los chicos había estado ocupados cada uno en sus cosas de la escuela, por esto y porque tampoco tenían ganas Damian y Heather seguían sin hablarse y a pesar de los continuos sermones de Cam y Linds que decían que no podían seguir así, que eran familia, que las cosas se solucionan hablando y un sinfín de cosas más ninguno quería ceder. Mientras la chica de ojos claros estaba empeñada en saber cuál había sido ese accidente pero sin preguntárselo a su novio porque no quería que este reaccionara mal o se molestara con ella, no sabía exactamente que hacer pero si sabía que lo averiguaría sin importarle nada.
Por otro lado Cameron sentía que le gustaba cada día más Marissa pero también estaba confundido sobre sus sentimientos hacia Heather y no sabía qué hacer, estaba sentado en la biblioteca simulando leer un libro mientras lo único que hacía era darle vueltas al tema.

______: ¿Qué haces Cameron?
Cameron: Hannah, me asustaste.
Hannah: Perdón, te veías muy concentrado, ¿En qué pensabas?
Cameron: Puedo confiar en ti ¿verdad?
Hannah: Cameron nos conocemos de pequeños es obvio que sí
Cameron: Estoy confundido.
Hannah: Con Marissa y Heather?
Cameron: ¿Como sabias?
Hannah: No soy tonta, se nota que desde que volvió Heather no te separas de ella, estas pendiente de todo lo que hace y te preocupas demasiado, es obvio.
Cameron: ¿Tanto como para que lo note Marissa?
Hannah: No creo, se quedo “tranquila” cuando ustedes dijeron que eran solo amigos, aunque por lo que veo por tu parte no era muy cierto.
Cameron: lo era en ese momento, en realidad no lo sé, estoy muy confundido y no quiero dañar a Marissa.
Hannah: Deberías no lo sé, clarificar tus sentimientos, descubrir que sientes en realidad por las dos.
Cameron: Lo sé pero no sé cómo hacerlo.
_______: ¿De qué hablan?
Hannah: Cosas sin importancia, ¿Cómo estas Marissa?
Marissa: Muy bien, (abrazando a Cameron)
Hannah: Me voy, cuídense y ya sabes Cameron.
Cameron: Si muchas gracias.
Marissa: ¿Ya sabes que Cameron?
Cameron: Nada importante Mari.
Marissa: Ah (lo besa) te quiero mucho.
Cameron: Yo también.

Se sentía mal por hacerle eso a Marissa, él la quería y mucho, le gustaba, le atraía, sentía de todo por ella, pero Heather era no sabía cómo explicarlo pero era como la piedra con la que le gustaba tropezar una y otra vez, sin parar, cuando fueron novios años atrás sentía eso y ahora le estaba pasando de nuevo.
Damian estaba comenzando a sentir la ausencia de su prima en su vida, ellos era realmente muy unidos aun cuando ella estaba en Irlanda hablaban casi siempre y él se desahogaba con ella, eran como hermanos en vez de primos y se estaba dando cuenta que había sido un tonto y que Heather lo había hecho sin ningún tipo de mala intención; la quería devuelta en su vida y para eso debía disculparse, se la encontró en el pasillo a punto de entrar a clases y le hablo.

Damian: No crees que llevamos la situación muy al extremo.
Heather: ¿Qué situación?
Damian: Esta situación de no hablarnos, no mirarnos, no nada.
Heather: Yo no lleve nada a ningún lado simplemente no te hablo y ya está.
Damian: Pero no hice algo tan grave.
Heather: Puede ser que no, pero yo tampoco hice algo tan grave como para que me trataras así.
Damian: Se que te trate mal pero porque no hacemos como cuando éramos niños y simplemente lo olvidamos.
Heather: Porque no somos niños y no quiero olvidarlo.
Damian: Pero y ¿entonces?
Heather: Te diste cuenta que llevamos más de un rato hablando y por tu boca no han salido las palabras, perdón, perdóname o lo siento, deberías considerar que quizás si hubiéramos empezado por ese punto, no hubiéramos llegado a este punto de la conversación, en serio Damián a veces simplemente lo mejor es disculparse.

Heather se fue dejando a Damian atónito, la chica tenía razón había estado hablando sobre muchas cosas pero nunca se había disculpado con ella por su comportamiento, eso era exactamente lo que había planeado hacer al acercarse a ella pero por lo visto no era muy bueno pidiendo perdón.
Mientras que por otro lado Lindsay seguían pensando en el tema “accidente” y sabia que quizás en el departamento de Damian podría encontrar alguna pista, algún dato, algo cualquier cosa que la llevara a descubrir que era exactamente lo que había pasado, por esto decidió usar al nerd amigo de su novio para poder entrar a “husmear” dentro del lugar, ya que para entrar necesitabas llaves y la única persona que las tenia aparte de Damian era Cameron.

Lindsay: ¡Hey Nerd!
Cameron: ¿Qué pasa Lindsay?
Lindsay: Necesito que me hagas un favor.
Cameron: ¿Cuál sería ese favor?
Lindsay: Dame las llaves de tu departamento con Damian.
Cameron: ¿Para qué?
Lindsay: Para… una sorpresa, no se las puedo pedir a Damo porque arruinaría todo, ¿Me las prestas?
Cameron: Esta bien, toma… ah y no las pierdas por favor.
Lindsay: No seas tonto como podría perder tus llaves, ah y asegúrate que no llegue tan rápido.
Cameron: Okey.
Lindsay: Gracias.

Lindsay con la llave del departamento en mano, salió rápidamente de McKinley se fue como si fuera flash al lugar donde vivían los dos amigos, al entrar como era de imaginarse el desorden era inmenso, avanzo hacia la habitación de Damian y entro, el lugar era bastante amplio pero el desorden era horrible, ¿Cómo voy a encontrar algo entre tantas cosas? Pensaba. Busco debajo de la cama, del colchón, en las gavetas de ropa y no hayo nada hasta que dentro del closet vio una cajita cerrada con candado, no sabía dónde estaba la llave creía haberla visto en el llavero de Damian por lo que noto que no había manera de abrirla hasta que se dio cuenta que posiblemente resultaría con un sujetador de cabello como en las películas, estaba intentando abrirlo cuando…

Damian espero a su prima a la salida para pedirle perdón, quería que lo perdonara, ella era su amiga, su mejor amiga, su hermana, aun mas que su prima, la pelea había sido estúpida, se había salido de sus casillas y ella se merecía una disculpa.

Damian: ¿Podemos hablar?
Heather: Po supuesto.
Damian: Fui un tonto, pero lo de Jenna fue grave, sabes que aunque ahora ya está todo bien es algo que nunca voy a olvidar y no quiero que recordarlo, ni pensar en ello pero se que esa no es razón para haberte tratado como te trate y necesito que me perdones.
Heather: Te perdono.
Damian: ¿Así tan rápido?
Heather: A veces Damian solo es necesario pedir perdón, es una palabra mágica como por favor y gracias.
Damian: Estas loca.
Heather: Lo sé pero me gusta ser así.

Se abrazaron, charlaron un poco y el irlandés se fue a su departamento, iba solo porque Cameron se había ido con Marissa a dar una vuelta, noto que estaba un poco revueltas las cosas en el lugar pero lo mas sorprendente fue cuando…
Helloo ! Ayer no actualize porque me fui al cine ! jaja con una amiga fuimos a ver Actividad Paranormal 3, estaba a 2.000 pesos (chilenos) y queriamos verla asique fuimos, era a las 18:00 y yo salgo a las 17:15 del colegio ni les cuento como vole a mi casa, me cambie de ropa y me fui al cine alcanzamos a llegar justo y eramos 8 personas en el cine :O pero fue genial, en serio muy genial, despues me llegue a duchar y ya no me quedo tiempo, el cap. de hoy esta feito pero me pusieron frenillos arriba y me duele horriblemente :/ asique no ando de mucho humor para escribir pero mañana se sabe lo del accidente cha cha cha chan ♫ no sabia como ponerle al cap. pero me di cuenta que pasaban varias cosas entre varios personajes asique le puse asi jaja xD bueno ojala les guste aunque sea un poquito, gracias por leer siempre y los quiero mucho lectores Adios :D

PD: Quiero que nos conozcamos asique no se haganme preguntas las que quieran y yo se las respondo :) em y no se cuentenme sobre ustedes Chaito :)
CutestDamsay
CutestDamsay

Finchel Damsay Lovers

Mensaje por KevinForeroGleek Vie Oct 28, 2011 9:51 pm

Santo cielo!
Al fin , primer fic en el que veo que Damian es maduro ! Santo Dios, que aniñado es este cabro ...
Me encanto el cap ccc: .... Fue preciso, la presion de Cameron , la intriga de Lindsay y la madurez de Damian... Me encanto *-*
Como es Actividad P 3? Da mucho miedo??
Saludos, cuidate mucho!
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
FC SUgar Nellie

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Vie Oct 28, 2011 10:17 pm

ame el capitulo, fue genial....pobre Marissa, Cameron la está reemplazando por Heather...enserio ame el capitulo... ¿Alguna pregunta? Amm...¿Que es lo más estupido que has hecho? si, lo se, no soy buena preguntando...en fin, aquí nadie sabe quien soy y eso es bueno para mi... creeme xD
Adios actualiza pronto :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Marley Blellie

Mensaje por ilovedamsey4ever Sáb Oct 29, 2011 10:09 am

Fue genial el capitulo...aunque no me gusta la idea de heather y cameron jejeje da igual emmm....DAMIAN VA A DESCUBRIR A LINSAY EN SU ABITACION?? CHAN... COMO SALDRA DE ESTA JAJAJAJ?

UNA PREGUNTA??????? hmmmm....  ni idea emm ¿como te va en el colegio bien, mal? es rara la pregunta que se me ocurrio pero es lo mejor que puedo hacer   A MI BIEN
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por damo&linds mcpearce Sáb Oct 29, 2011 3:17 pm

hahaha lindsay bien ninja metida en el departamento xD
hahah se ve que queire saberlo :)
sube pronto
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce

Femenino Mensajes : 110
Club Darren/Blaine Damsay Lovers

Mensaje por karisasa19 Sáb Oct 29, 2011 5:51 pm

Hola perdón por el retraso y es que no había podido venir por asuntos de la escuela y otras cositas que se me atravesaron pero bueno ya estoy aquí como siempre para molestar y comentar jejeje
Cap 22:
Déjame decirte que me gustó mucho este capítulo, me agrado la introducción desde que iniciara el capítulo donde dices que a veces en bueno arriesgarte siento que tienes razón y me agrada que este fic tenga reflexiones ya que me gustan mucho esas lectura en hora buena
Debo decir que ame esta frase:
La alegría afirma la vida, ilumina tu alma, convierte tus ojos en faros, la alegría mantiene vivo al niño que llevas dentro, te vuelve la vida más ligera, hace que la desesperación sea menos desesperante, que el dolor duela menos y que el placer sea más placentero."
Creo que tienes razón en todo lo que dices en verdad me encanto mucho, es más me encanto tanto que me gustaría preguntarte si me dejas que te la robe bueno en realidad no es robártela es pedírtela para que la use claro te daría tu crédito ya que creo que hay que reconocer el talento bueno pasando al fic:
No me gusta mucho la actitud de Damo ya que creo que le debe decir la verdad a Linds ya que finalmente son novios y en una relación debe haber confianza y debe haber comunicación y creo que él se está equivocando ya que si ama a Linds le debería decir la verdad no creo que Linds se enoje ya que finalmente eso es pasado pero bueno lo único que espero es que el secreto por fin se sepa ese tal secreto
Por cierto espero que todo se solucione entre Damian y Heather ya que me cae bien la chica y no creo que haya hecho algo malo
Cap 23:
Me gustó mucho este cap que bueno que todo se solucionó entre los primos jejeje lo malo es que ahora Cam tiene problemas por decidir con quien se va a quedar solo espero que lo que decida ya lo haga, porque no me gusta que le hagan daño a las mujeres
Mmmm esa Lindsay por curiosa le puede ir mal ya que a nadie le gusta que curesen tus cosas lo único que espero es que no suceda nada malo y que por fin ese dicho secreto se sepa

Bueno y me presento mi nombre es Karina tengo 19 años (aproximadamente 21 días 😢 para que cumpla 20) soy de México bueno creo que eso ya lo sabias a menor medida pero bueno aquí van datos que no sabías yo soy de la Ciudad de México estudio contabilidad, mis grandes pasiones es la música (mis grupos favoritos son The Beatles y muy abajito esta Glee) leer , me gusta jugar a cosas matemáticas y me gusta mucho pasar tiempo con mis perritos bueno creo que eso es todo cualquier duda pues me preguntas jejeje que yo muy gustosa te respondo

Bueno eso es todo nos vemos muy pronto te mando un abrazo y espero tu actualización :D

PD: :oops: perdón si te aburrí por este comentario tan grande
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Oct 29, 2011 10:05 pm

Tengo miedoooo , que no pase nada malo , estoy muerta de miedo de que se termine damsay
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

cerrado Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 25: Removiendo el Pasado.

Mensaje por CutestDamsay Dom Oct 30, 2011 7:01 pm

Capitulo 25: Removiendo el Pasado.

Cuando te dicen que hay algo que no puedes ver o saber lo único que quieres es verlo o saberlo, así tengas que perseguir, ocultarte y espiar vas a lograrlo.
Es como espiar por el ojo de una cerradura o como revisar un celular ajeno, nunca sabes con lo que te vas a encontrar y a veces esto puede ser un gran problema pero si espías eres responsable de lo que ves.
A todos nos gusta hurgar, husmear, espiar cosas secretas, prohibidas y por alguna extraña razón lo prohibido siempre es más atrayente, aunque a veces no estemos preparados para lo que podamos descubrir.

Flash Back

Busco debajo de la cama, del colchón, en las gavetas de ropa y no hayo nada hasta que dentro del closet vio una cajita cerrada con candado, no sabía dónde estaba la llave creía haberla visto en el llavero de Damian por lo que noto que no había manera de abrirla hasta que se dio cuenta que posiblemente resultaría con un sujetador de cabello como en las películas, estaba intentando abrirlo cuando de repente la misteriosa cajita se abrió antes sus ojos y comenzó a ver que había dentro, encontró fotos, muchas fotos, habían incluso algunas de ella con Damian antiguas de antes de que se fuera, habían muchos recuerdos ahí dentro y en el fondo de la caja vio algo que la sorprendió mucho, había una foto de una chica rubia que estaba junto al irlandés sentada en una silla de ruedas, esa debía ser Jenna pensó, ya que la descripción de Damian sobre su ex novia concordaba exactamente con aquella chica pero ¿Por qué estaba sobre silla de ruedas?, noto que ya se había hecho tarde y que en cualquier momento podía llegar Damian asique ordeno la caja y la puso donde estaba luego salió del lugar con más dudas que antes.

Fin Flash Back

El irlandés se fue a su departamento, iba solo porque Cameron se había ido con Marissa a dar una vuelta, noto que estaban un poco revueltas las cosas en el lugar pero lo más sorprendente fue cuando al entrar a su habitación vio que todo estaba más desordenado que de costumbre, su closet estaba a medio cerrar y dentro de él la caja que mantenía con llave estaba mal cerrada y no había sido él el que la había dejado así. Reviso la casa pensando que podría haber sido un robo, pero no se habían llevado nada, lo que si encontró fueron las llaves de Cameron por lo que pensó que podría haber sido el chico quien intento abrirla pero no era posible si el sabia que contenía dentro, un rato después su mejor amigo llego al departamento.

Damian: Hasta que llegas.
Cameron: ¿Por qué? ¿Estuvo muy aburrida?
Damian: ¿Aburrida que cosa?
Cameron: La sorpre… ¿Por qué querías que llegara?
Damian: Porque alguien entro a la casa y reviso mis cosas, no fue un ladrón porque no se llevo nada pero dejo un gran desorden en mi habitación.
Cameron: Me engaño.
Damian: ¿Ah?
Cameron: tu novia, me pidió las llaves del departamento porque supuestamente te tenía una sorpresa, yo se las di pero por lo que veo no había tal sorpresa y solo quería registrar tus cosas.
Damian: Hay Lindsay, por eso mi caja estaba mal cerrada seguro quiere saber lo del accidente.
Cameron: Crees que haya visto la foto?
Damian: Es lo más probable.
Cameron: Deberías contarle la verdad.
Damian: Por lo visto estoy obligado a hacerlo.

Lindsay llego a su casa y se fue directo a su cuarto, no le cerraba nada de esa foto, ¿Qué podría haber pasado? Damian no le había comentado que ella tuviera ese problema, es más le dijo que su relación había terminado mal porque ella lo engañaba constantemente y no creía sin ser mala persona que una chica en esa condición pudiera hacer eso por lo que las dudas crecían en su mente cada vez más, de repente sintió un ruido en su ventana, se asomo y se encontró con el irlandés abajo.

Lindsay: ¿Qué haces aquí?
Damian: Tenemos que hablar.
Lindsay: ¿Cómo supiste cual es mi ventana?
Damian: Porque veo a tus padres desde la ventana del comedor, y las cortinas son rosas asique no creí que fuera de alguno de tus hermanos ¿Bajas?
Lindsay: Acertaste, ahora abajo.

Lindsay noto enseguida que Damian estaba un poco más serio que de costumbre y claro que sabia el porqué, había descubierto que estuvo en su departamento, esperaba que de una vez por todas le contara sobre ese maldito accidente antes de que se volviera loca pensando en ello.
Se sentaron en una banquita que había en el patio trasero de la casa de la chica de ojos claros y comenzaron a hablar.

Damian: Así que entraste a mi casa.
Lindsay: Damian…
Damian: Lo sé quieres saber lo que paso, te lo diré si es lo que te preocupa pero quiero dejarte claro que hubiera preferido no hacerlo.

Lindsay lo miro, sabía que posiblemente estaba haciendo sentir mal a su novio y que lo estaba presionando demasiado con el tema pero quería saber la verdad.

Damian: Jenna mi novia ya me había engañado unas 4 veces antes y yo como estúpido la perdone todas las veces porque, la verdad no sé porque pero la perdone, Heather y ella era muy amigas, mi prima no sabía todo lo que pasaba, por eso no se alejaba de ella, un día nos invitaron a los tres a una fiesta, los padres de Jenna no sabían cómo era pensaban que su hija era un ángel caído del cielo como todos hasta que saca su verdadera personalidad por eso me encargaron a mí que la cuidara como su novio y claro que yo me tuve que quedar a cargo de su bienestar…

Flash Back

Jenna: Apúrate Damian que vamos a llegar tarde,
Damian: Voy lo más rápido que puedo.
Heather: Es temprano aun, no veo la prisa Jenna.

Un rato después llegaron a la fiesta, Jenna se enloqueció de enseguida y comenzó a tomar alcohol como si el mundo se fuera a acabar, Damian la vigilaba atentamente e intentaba que parara un poco pero conocía a la chica y por su mente nunca iba a pasar el hacerle caso, decidió despreocuparse de ella, estaba bien que se comprometiera a cuidarla pero si ella no quería ser cuidada ya no era su problema, bebió un poco y disfruto con sus amigos hasta que…

Heather: ¿Has visto a Jenna?
Damian: No creí que se había ido contigo.
Heather: ¿Conmigo? Yo no la veo desde que llegamos.
Damian: ¿Dónde se metió?

Comenzaron a buscarla, pero no la encontraban, la fiesta era en una casa por lo que Damian pensó que podría estar en el segundo piso asique fue a buscarla arriba, pero al encontrarla pensó que habría sido mucho mejor no haberlo hecho. Estaba con un chico, besándolo y ebria, la imagen le podría haber dolido ya que era su novia, pero no le dolió solo sintió decepción, pero no de ella de el mismo por ser tan estúpido y haberla perdonado cada vez que lo había engañado sabiendo la manera en la que ella era, salió de la habitación y les cerró la puerta, Jenna noto que había sido el irlandés quien los había visto y alegando a la poca sobriedad que le quedaba salió tras el esperando ser perdonada una vez más.

Jenna: Damiancito, mi amor viste lo que me estaba haciendo ese tipo, es un desubicado yo le explique que tengo novio y que lo amo.
Damian: Tenias novio
Jenna: ¿Cómo que tenia?
Damian: Ya no más Jenna, no soy tan estúpido como crees y aun me queda algo de dignidad como para seguir creyendo tus mentiras. (Estaba cerca de la escalera)
Jenna: Amor yo te amo, no me puedes dejar.
Damian: Yo no te amo.
Jenna: (golpeando a Damian y gritando) Tu me amas y no vas a terminar conmigo.
Damian: (sujetándole los brazos) No mas escándalos Jenna, nosotros terminamos y para siempre.

Damian soltó los brazos de su ahora ex novia y la chica se abalanzó para comenzar a golpearlo otra vez pero por la cantidad de alcohol que había consumido perdió el equilibrio y al estar parados en una escalera rodo hacia abajo.

Fin Flash Back

Damian: Jenna rodo más de 20 escalones y quedo completamente inconsciente, yo baje corriendo para ayudarla pero no reaccionaba, llamamos a una ambulancia y en el hospital lograron estabilizarla pero le dijeron que había perdido la movilidad de sus piernas, me culpo a mi ante sus padres aunque ellos ya me creían el culpable desde un comienzo por no haber cuidado bien de su “pequeña” Jenna me odiaban y en cierto punto me odiaba yo también porque me creía culpable de todo lo que había pasado, hasta el día de hoy me siento así aun sabiendo que no lo soy, meses después cuando yo me iba a venir a esta cuidad Jenna pidió hablar conmigo, fui a verla, se disculpo en cierto punto acepte la disculpa la experiencia de estar así la había cambiado para mejor, fue ese día cuando nos tomamos la foto que viste en la caja, verla y recordar ese día me hace pensar que no soy culpable aunque no lo crea tan así, por eso no quería contártelo Linds, es difícil, el odio de sus padres y de ella hacia mí fue horrible, ese momento cuando cayo fue horrible, son cosas que desearía olvidar para siempre.

Lindsay abrazo a su novio, nunca pensó que había sido un accidente de ese tipo, quería saber cómo estaba la chica ahora pero no le iba a tocar mas el tema a Damian, ya había hecho mucho contándole el incidente, se quedo ahí sentada junto a el abrazándolo y repitiéndole que no importa como haya sido todo el no era culpable.
Hello ! voy en el auto de mis papas jaja con mi netbook casi llegando a mi casa despues de un viaje familiar :D fue geniaaal ♥️ ayer no actualize porque fui al cine con mi familia tambien a ver gigantes de acero ustedes diran esta chica pasa en el cine jaja porque el otro dia fui a ver Actividad Paranormal 3 pero no es asi voy solo unas pocas veces igual me encanta ver peliculas es uno de mis mayores hobbies jiji ojala les guste el cap. :/ y eso jaja Adios.

KevinForeroGleek: Que bueno que te encanto, pense que no le iba a gustar mucho a nadie :/ jaja Damian es madurin, algunas veces xD
Como es Actividad P 3? Da mucho miedo??
Yo soy una chica muuuuuuy miedosa en serio, dude demaciado si ir a verla o no pero te digo que valio completamente la pena jaja salte unas 10 veces de mi asiento es buenisima, tiene suspenso, miedo y hasta te da risa algunas partes solo algunas jiji el final es OMG! pero vale la pena verla de verdad y no dura mucho solo 1Hora y 30Min. Cuidate Kevin un abrazo Chaito :D

CatitaGlee: Te gusto? Yupi ! como le dije a Kevin arriba pense que no le iba a gustar mucho a nadie pera ya van dos jaja Cameron no ah reemplazado a Marissa AUN jaja no es serio no creo que lo haga no lo se jaja
¿Que es lo más estupido que has hecho?
Honestamente si estoy con mis amigas no me da verguenza hacer las cosas por lo que eh hecho cosas realmente estupidas jaja una vez me sente en el piso de plena calle para hacer reir a una amiga que estaba triste o ibamos en la micro que estaba llena y a una amiga se le calleron una monedas, estabamos en el asiento de atras y estabamos colgando del asiento intentando agarrarlas muertas de la risa y todos nos veian y una vez iba tarde al colegio y con una amiga comenzamos a correr gritando por la calle los nombres de los chicos famosos que nos gustaban que supuestamente estaban esperandonos en el colegio deciamos: Dale por Peter ! apurate que se va a ir y cosas asi xD Son las que mas recuerdo pero han habido mas jaja ¿y Tu ? Cuidate Adios

ilovedamsey4ever: Jaja a nadie le convence la idea de Cameron y Heather lo se pero tengo buenas ideas con eso, no creo que se queden juntos asique despreocupate jaja o puede que si xD soy mala (6).
¿como te va en el colegio bien, mal?
Me va Bien :D en especial en ingles y historia, soy un asco en matematica :S y regular en quimica, fisica y biologia pero en general soy la 3 en mi clase asique estoy bien :D

damo&linds mcpearce jajja see Linds a lo ninja xd Ya subi :) ojala te guste y pases a leerlo cuidate Adios :D

Karisasa19 Dios volviste ! te extrañaba en serio :) pero es entendible, la escuela consume mucho tiempo a veces y ademas otras cosas que siempre salen entonces ya no te queda tiempo para pasar pero me alegra que estes de vuelta.
Que bueno que te gustan las introducciones :) las pongo para que se haga mas lindo el capitulo, la frase robala, sacala, te la regalo si quieres jaja en serio es para eso, para que alguien las tome en cuenta y las reflexione, que bueno que te cae bien Heather y es cierto todo lo que dijiste no lo habia visto de esa manera.
Haha si los primos se arreglaron y lo de Cam se viene mas adelantito pero solo un poco, bueno Karina gracias por leer y tu comentario largo no me aburre al contrario me entretiene mucho y gracias por presentarta a mi igual me gustan The Beatles bueno la mayoria de sus canciones, tengo un gato y no me gustan las cosas matematicas soy muy mala en eso jaja cuidate y un abrazo muy grande Adios :D

Bianca_Damsay Primero te digo que tu foto de Linds me encanta ♥️ nana no se termina Damsay al menos no aun muajaja :twisted: me gusta dejar la intriga, cuidate y gracias por leer Adios :D

Eso seria todo, los quiero lectores Hasta mañana :D
CutestDamsay
CutestDamsay

Finchel Damsay Lovers

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Dom Oct 30, 2011 7:55 pm

Ame el capitulo :D odio a Jenna xD me cae mal por el hecho de arruinar a Damsay xD ...jajaja...me dio risa xD...¿Lo más estupido que he hecho? he hecho tantas estupideces que ya ni me acuerdo xDDD...Amm...las más estupidas son 2,creo la mas estupida fue cuando entre a karate (estuve dos clases y me salí xD) y comenzamos a practicar con unas amigas, y derrepente hicimos una patada y se nos cayó un celular y rodó por las escaleras xD y otra que fue cuando nos empezamos a molestar con unas amigas(la misma del celular) y la empuje(Suavemente xD) y se le cayó una naranja y rodó por las escaleras, le cayó en frente a una niña de octavo y paso este año...saludos cuidate tu tambien :D

Última edición por CatitaGlee el Dom Oct 30, 2011 10:07 pm, editado 1 vez
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Marley Blellie

Mensaje por KevinForeroGleek Dom Oct 30, 2011 8:10 pm

Me encanto, solo por el hecho de que Jenna cayo ( oK no :twisted:)
En verdad lo ame, me gusto cuando Linds decidio callarse xDDD
Sabes? Me esta cansando un poco tanto Glee Project, a cada parte del foro que voy hay alguien que menciona Damsay D: .... Amo esa pareja pero me canso D:
Bueno, yendo al cap... Damian es un dignidin? xDD Tiene dignidad, al escuchar a mi novia decir: "Te engañé" terminaria con ella rapidamente, en menos de lo que canta un gallo xDD
Eso, Y CatitaGlee, conoci a tu hermana por otro foro xDD
Eso, Cuidate mucho :)
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
FC SUgar Nellie

Mensaje por It'sBelieberBitch Dom Oct 30, 2011 8:45 pm

Sorry por no comentar en el capitulo anterior
a mi Familia se le ocurrio la gran idea de ir a un pueblo que no tiene vida okno.-.
Lleve mi note y pff el moden pero no valio la pena
no habia covertura casi me muero si no hubiese sido por mi celu y audifinos xd
Jajaa
volviendo al capitulo ya que me desvie del tema xd :
Wooh (?) ese era el secreto Omg :c
Es perturbador :c

Capitulo anterior : Wooh ? Linds no te metas donde no te llaman okno.-. jujuj (: qe bieen que se arreglaran los primoos (:

Actualiza pronto

It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch

Femenino Mensajes : 188
Clun Quinn Michael Weisman

Mensaje por KamronMitchell_ Dom Oct 30, 2011 9:47 pm

:D :D uhhh espere tanto bueno no mucho pero para mi fueron años ya espero el otro capitulo con ansiedad besos :silent:
KamronMitchell_
KamronMitchell_

Femenino Mensajes : 394
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Dom Oct 30, 2011 10:13 pm

KevinForeroGleek escribió:Me encanto, solo por el hecho de que Jenna cayo ( oK no :twisted:)
En verdad lo ame, me gusto cuando Linds decidio callarse xDDD
Sabes? Me esta cansando un poco tanto Glee Project, a cada parte del foro que voy hay alguien que menciona Damsay D: .... Amo esa pareja pero me canso D:
Bueno, yendo al cap... Damian es un dignidin? xDD Tiene dignidad, al escuchar a mi novia decir: "Te engañé" terminaria con ella rapidamente, en menos de lo que canta un gallo xDD
Eso, Y CatitaGlee, conoci a tu hermana por otro foro xDD
Eso, Cuidate mucho :)

Lo se xD mi hermana me contó, la quiero pero la odio xD cuando me dijo yo quede :shock: :affraid: y no volveré a actualizar xD (igual voy a actualizar como voy a repetir la etapa 6 en matematica...¡estoy ahí del principio del segundo semestre!)le dije : quedará en tu conciencia xD bueno en fin, la cosa es que me contó y desde ahora no seré yo xD voy a cambiarme hasta de País...no, eso ya sería mucho...bueno, se despide mi ser xD
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Marley Blellie

Mensaje por karisasa19 Lun Oct 31, 2011 2:33 am

No pues muchas gracias por tus lindas palabras que bueno que te gusten mis comentarios me hacen sentir especial jeje en verdad me da gusto que te gusten The Beatles ya que esa es una de mis grandes pasiones y también una de mis grandes debilidades así que mejor dejo el tema aquí ya que me puedo pasar tiempo hablando de ellos aquí y creo que el punto no es hablar sobre ellos si no de tu fic jejeje bueno pasemos al fic

Me gusto el capitulo que bueno que al fin se supo la verdad yo sabia que el secreto no era malo para que el no se lo comentara se que a lo mejor lo que Damo vivio fue malo y lo quiera olvidar pero creo que para poder superar los traumas es mucho mejor con alguien que te apoye y que estará ahí contigo y digo que mejor persona si esa persona es la que amas,me dio mucho gusto que Damian fuera maduro y contara sus problemas lo unico que no me gusto es que Lindsay fuera algo chismosa pero bueno que se le puede hacer así somos las personas con esa necesidad de saber que es lo que esta pasando y como tu bien dijiste en tu linda introducción muchas veces el espiar tiene consecuencias serias y muchas veces no nos puede gustar lo que descubrimos debo decir que Linds tuvo mucha suerte

Bueno eso es todo te mando un abrazo y nos vemos pronto ah se me olvida decirte lo más importante espero tu actualización y me gusta mucho tu fic ahora si nos vemos suerte con lo de las matemáticas :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Oct 31, 2011 6:03 pm

Hay mas perfecto el cap. no pudo haberte salido , me facino , siento que va a pasar algo interesante NO HABLO DE UN EMBARAZO por lo de esa noche no , pero ALGO INTERESANTE se viene
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por damo&linds mcpearce Lun Oct 31, 2011 7:03 pm

ay pobre damoq ue se siente culpable :(
pero lo bueno es que linds ya lo sabe todo al fin :)
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce

Femenino Mensajes : 110
Club Darren/Blaine Damsay Lovers

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Mar Nov 01, 2011 5:22 pm

lindo cap pobre Damo se siente mal y todo por culpa de Jenna ooo pobresito ojala Linds lo ayude a superar eso.

SALUDOS actualiza pronto

y ¿que tal como estas ?:lol!:
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Femenino Mensajes : 96
Club New Directions Damsay Lovers

Mensaje por ilovedamsey4ever Mar Nov 01, 2011 5:24 pm

"Jaja a nadie le convence la idea de Cameron y Heather lo se pero tengo buenas ideas con eso, no creo que se queden juntos asique despreocupate jaja o puede que si xD soy mala (6).

nooooooooooooooooo se te ocurra separar a carissa o yo personalmente te voy a matar de una manera horrible:twisted: ok no pero enserio confio en vos. El capitulo estuvo buenisimo gracias ahora podre dormir ya que se el accidente no crei que fuera algo asi pobre :/ que triste
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente