Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 12 Topeba1011%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 12 Topeba1019%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 12 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 12 Topeba1011%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 12 Topeba1024%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 12 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 12 Topeba1027%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 12 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 12 Topeba108%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

+33
The-Gleek's-Gt
Maluukiita Love
damsay*mcpearce
damsayandfinchel
Tiina Veittenheimer
ilovedamsey4ever
KamronMitchell_
damo&linds mcpearce
abi_fincheldamsay24
Lol@michael
Carissa_TGP
.~AnToo~.
karisasa19
~Fernanda Glee♥
Caata~♥Gustvera♥
gossip gleek
KevinForeroGleek
It'sBelieberBitch
Hope Quinn <3
katycyta109
karen95
feris16
George992
debygleek
Maite Moon
Monse ♥ pearce.
lorenlove
Bianca_Blaknna
GLEEK_Damian Wilson
MartiiMcGinty
cieliito98
FuckingBitch
CutestDamsay
37 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Sáb Nov 19, 2011 8:47 pm

Muy bueno el capitulo :D lo ame...me voy a quedar con la opción de que Angela tiene un tic xD, que te vaya bien con tu prueba :D estudia, y aunque me duela (no tengo vida u.u) pasa tu tiempo estudiando (no todo, relajate y has tus hobbies xD) actualizacion seguida!! yupi!!!

Chau, cuidate :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por ~Fernanda Glee♥ Sáb Nov 19, 2011 8:55 pm

Hoolaa me encanto *_* y creo que no eh comentado... ya que siempre lo leo AHH y te recomiendo Amanecer esta bellisisisisisisisma :)
La vi ayer xDDDDDDd
y la volvere a ver el 29 (= Bueno sigue asi :)
~Fernanda Glee♥
~Fernanda Glee♥
*
*

Femenino Mensajes : 48
FC Grant Damsay Lovers

Mensaje por ilovedamsey4ever Dom Nov 20, 2011 8:47 am

holaaaaaaaa!!!!!!!! lo tengo que decir este capitulo fue muy interesante aunque aun no entiendo lo de Angela muy bien, porque es buena tutora pero lo hace sentir incomodo cuando hablan de otra cosa? NO DEBERIAN HABLAR DE NADA MAS QUE DE LA ESCUELA! ELLA NO DEBIO HABERLO INVITADO!lo peor es que nosotros sabemos que ella es mala y NO PODEMOS HACER NADA PARA DETENERLA!!! :pale: es una sensacion horrible humm... ajajjaj que tragica que soy.

Te deseo que te valla muy bien en tus examenes ya que de eso depende la velocidad de tus actualisaciones y (aun mas importante) tu rendimiento escolar XD tus lectores estamos con vos!!!jajajajja

UN BESO!!!!!!!!!!
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Femenino Mensajes : 457
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por CutestDamsay Dom Nov 20, 2011 1:40 pm

CatitaGlee: jaja si es mejor la opcion del tic xD gracias ojala que si me vaya bien, la proxima es de matematica y aaish ! odio esa materia jaja :/ si hoy me pasare la tarde estudiando necesito tener una buena nota, cuidate gracias por leer Adios :D

Yo amo Glee♥️ ~Fernanda : Que bueno que te gusto, si no comentas seguido pero es bueno saber que lees el fic :) haha sisi es genialisima la peli ! mori en serio lo mejor de lo mejor fue muy emocionante okey me calmare porque o sino este comentario puede llegar a ser muy largo jaja gracias por leer cuidate Chaucito :D

ilovedamsey4ever:
NO DEBERIAN HABLAR DE NADA MAS QUE DE LA ESCUELA! ELLA NO DEBIO HABERLO INVITADO!
Jajaja la tutora es sociable xD si ojala que me vaya bieeen ! estoy deceando eso, por lo menos en las que ya eh dado me ha ido bien pero la de matematica de mañana me tiene con estres jaja bueno gracias por leer te mando un abrazo Adios :D

Poquitos comentarios :/ no se si actualizare hoy o mañana esten atentos por si acaso cuidense Adios :D
CutestDamsay
CutestDamsay

Femenino Mensajes : 157
Finchel Damsay Lovers

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Nov 20, 2011 2:48 pm

Ojala que angela se haga buenitaa , me encantop
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por ilovedamsey4ever Dom Nov 20, 2011 5:25 pm

cutestdamsay como ya te habras dado cuenta sos la escritora a la que mas confiansa le tengo XD asi que te tengo que pedir porfavor si me podes explicar como subir un fic porque estoy escribiendo uno hace rato y nose como subirlo😢 soy un poco tonta pero no se ._. y como vos sos THE QUEEN OF THE FICS se me ocurrio preguntarte :D me serviria de mucho si me ayudaras desde ya muchas gracias

y lo de 'Jajaja la tutora es sociable' mejor que se le bajen los humos con lo de ser muy sociable con damo o sino tus lectoras vamos a tener que tranquilisarla nosotras jajajajaj okno pero que se cuide la tutorcita de mier**:evil: jajajaj
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Dom Nov 20, 2011 7:06 pm

:lol!: :twisted: Angela si haces otro movimiento en contra de Damsay TE M-A-T-O porque es tan insistente ojala Lindsay no quiera ir a a fiesta y Damo deje plantada a Angela oh si eso devria de hacelo oh si :twisted:

y Damo no entienda las indirectas de su tutora oh por dios me gustaria decirle DESPIERTA TE ESTA COQUETEANDO YA NO NECESITAS UNA TUTORA YA NO (bueno si pero consigete otra o mejor aun un tutor si eso un tutor ):affraid:

me exalte demaciado perdon

me gusto el cap cuidate
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Femenino Mensajes : 96
Club New Directions Damsay Lovers

Mensaje por CutestDamsay Lun Nov 21, 2011 4:51 pm

Bianca_Damsay: Haha lo dudo jaja pero quizás al final de su participación :/ no lo se, que bueno que te encanto Adiós :)

ilovedamsey4ever: Aah que linda :) te mande un mp explicándote, lo recibiste ? ojala que si :D si no avísame y te explico por aquí , jaja me mori de risa
mejor que se le bajen los humos con lo de ser muy sociable con damo o sino tus lectoras vamos a tener que tranquilisarla nosotras jajajajaj okno pero que se cuide la tutorcita de mier** jajajaj
xD cuídate muchísimo Adiós.

abi_fincheldamsay24
DESPIERTA TE ESTA COQUETEANDO YA NO NECESITAS UNA TUTORA YA NO
dan ganas de decírselo cierto jaja gracias por leer cuídate saludos Adiós

En un rato actualizare si no mañana en la tarde pero no mas probable es que sea ahora :D
CutestDamsay
CutestDamsay

Finchel Damsay Lovers

Mensaje por It'sBelieberBitch Lun Nov 21, 2011 5:19 pm

Me paso lo mismo que a ti xd Cerre la pestala con todo mi mensaje :cc
Pero no quiero demorar :
MALDITA BITCHA (?)
DAMO NO ES UN TIC Y MAS ENCIMA HARA ALGO EN LA FIESTA LO SEE DDD:
Odio a esa tutora
Heather (Romina con otro nombre xd) : No sabe lo que tiene con Sam :// Yo tampoco Creo que nada u.u xd
Me cae como el CHORI ANGELA DDD:
QUE SE MATE :AAA
Actualiza pronto

PD: si no ubiese cerrado la pestala el otro dia seria la primera DD:
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch

Femenino Mensajes : 188
Clun Quinn Michael Weisman

Mensaje por damsay*mcpearce Lun Nov 21, 2011 8:24 pm

HOLA!!!!
nueva lectora
creo k ya abia comentado la vdd ni me auerdo a me encanta tu fic siguelo sta muuy bueno k no se valla lindsay y si se va que se yeve a damo wiii am0o tu nove siguela
damsay*mcpearce
damsay*mcpearce
**
**

Femenino Mensajes : 90
El mundo de Brittany Damsay Lovers

Mensaje por damsayandfinchel Mar Nov 22, 2011 2:51 pm

jajajajajajaj tus chistees me hicieron reirr jajajaja, sos lo mejor que hay diooos ! bueno te digo M A T A M E hace A Ñ O S qe no pasaba!!!!! es que mañana rindo integradora de lengua y si la desapruebo me llevo la materia a diciembre y yo creo que mis papas me matan o me mato yo solita. pero no, no lo haria seria TAAAAAAAAAAAN horrible morirme con la dudade COMO TERMINA EL MEJOR FIC DEL MUNDO SEGUNDA OPORTUNIDAD??? :)

viste voy mejor con el tema del enter

hay dios para que lo dije, ya se me pego

es que es divertidooo :)

bueno angela me imagino que en la fista va a hacer solo cagadas, pero si hace cagadas con damsay yo le dejo cagada la vida primero le quemaria el pelo, seria divertido :) depsues le sacaria los ojos con una cuchara (ascoo) y depsues no se le clavo un cuchillo en las t.t.s para dejarla plana como tabla de planchar y que NADIE la vuelva NUNCA jajajajajaja na chiste que asco dios, si no mas facil la matto, pero es mas divertido verla sufrir asi que voy a seguir con mi hermoso plan :) de A R R U I N A R L E por C O M P L E T O la vidaaaaaaaaaaaaa

se siente bien ser mala, creo que la entiendo ...

bueno no se que mas, que sos la persona mas genia del mundo y que te re admiro y que cuando sea grande quiero ser como vos aish :)))

C O N T I N U A con mi D R O G A :))

la N E S E C I T O

que divertido que es escribir A S I jeee

ojala esto del enter no sea permanente

y tampoco lo de separar T O D A S las letras de C A D A P A L A B R A

soy tu F A N jee

chauchiiiis :)
damsayandfinchel
damsayandfinchel

Femenino Mensajes : 113
Club Quick Damsay Lovers

Mensaje por damo&linds mcpearce Mar Nov 22, 2011 8:44 pm

de seguro esa tal sujeta "angela" tiene un tic hahaha mas le vale grr
bueno pues ya haha
me encanto el capitulo no puedo esperar por el siguiente ;)
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce

Femenino Mensajes : 110
Club Darren/Blaine Damsay Lovers

Mensaje por karisasa19 Miér Nov 23, 2011 1:23 am

Primero que nada debo decir
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcQ9lc87PcZGMdxeLb8f2h4OLIdsfzfBZU9YpkwDfqrJfwMZsrDtPJGkr5QMHg
en verdad lo siento por no venir antes pero entre la escuela el hecho de que me hice más vieja pues se me hizo imposible venir, incluso extraño venir todos los dias y pasar horas en el blog pero ahora no puedo ya que solo vengo a leer comento y me salgo así que:
Spoiler:
bueno espero que lo hagas ya que aun así me vas a tener aquí molestándote jejeje así que no te has librado de mi
Bueno pasando al fic se que dijiste que no te presione en cuanto a que Heather y Cameron harían linda pareja pero es así, así que si los demás lectores (para no discriminar al genero masculino) yo te ayudo a que no salgas herida si es que se te ocurre ponerlos como pareja ya que en verdad te lo vuelvo a repetir en este fic prefiero a Cameron con Heather y no con Marissa así que piénsalo jejeje
Bueno espero que Damian le diga a Linds que Angela le coquetea aunque creo que ya se dio cuenta y supongo que esto va a traer problemas bueno espero que no sean muchos jeje y espero que vayan a la festa ya que seria muy entretenido que estén ahí ya que se que va ver problemas y ya quiero problemas jejeje
Bueno te deseo suerte en tus exámenes y nos vemos pronto, espero tu actualización y te mando un abrazo grande :D

PD: me gusto mucho el capitulo y ya sabes que me gusta tu fic :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

cerrado Fic "Segunda Oportunidad " Comunicado de la Autora :)

Mensaje por CutestDamsay Miér Nov 23, 2011 8:00 pm

Perdon por no actualizar ando con algunos problemas y me siento pesimo :'( necesito que sea 7 de diciembre para salir del colegio y por fin sentirme mejor, quizas mañana les suba cap. si no puedo disculpenme en serio no estoy bien, a las que comentaron y no les eh respondido lo hare cuando vuelva y Kevin si lees esto lei el cap. de tu fic y me encanto ♥️ comentare cuando tenga el animo de escribirte el comentario largo y lindo que te mereces, tu igual ilovedamsey4ever si no te comento es por lo mismo, gracias por el apoyo que me dan siempre los quiero mucho a todos :)
CutestDamsay
CutestDamsay

Finchel Damsay Lovers

Mensaje por KevinForeroGleek Miér Nov 23, 2011 9:03 pm

Que paso? :c
Me empezaste a preocupar :c
Tienes todo el tiempo del mundo para actualizar c:
Comenta cuando quieras querida ;)
Nosotros tambien te queremos!
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
FC SUgar Nellie

Mensaje por Maluukiita Love Jue Nov 24, 2011 3:11 pm

al fin t puedo decir q me encanta tu fic ... lo leo creo q desde q lo comenzaste ahora t lo digo : ME ENCANTAA!!!!!!! seguiloo
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Jue Nov 24, 2011 5:26 pm

CutestDamsay tu no te preocupes mejorate cuidate muchisimo :D

espero que te mejores

Cuidate :lol!:
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Femenino Mensajes : 96
Club New Directions Damsay Lovers

Mensaje por ilovedamsey4ever Vie Nov 25, 2011 3:39 pm

CutestDamsay no te hagas problema nosotros esperaremos pacientes

aunque ahora estoy preocupada por ti se que si te sientes mal te esperaremos:study: pero igual espero que te mejores pronto

UN BESO
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por damsay*mcpearce Vie Nov 25, 2011 11:32 pm

estas bien???
espero que sii y se que soy nueva pero aqui me tienes para lo que quieras cuanta conmigo :D
y sobre la novela me encanta ❤ y sube cuando puedas
solo espero que este bien
cuenta conmigo para lo que sea
damsay*mcpearce
damsay*mcpearce
**
**

Mensaje por CutestDamsay Sáb Nov 26, 2011 3:42 pm

CamilaaGleek:
Heather (Romina con otro nombre xd)
jaja xD a todos les cae mal Angela y eso que no ah hecho nada tan malo aun :/ esperecen a después :S xD Cuídate y gracias por leer, no importa si no fuiste primera igual comentaste y es genial :D

Damsay*Mcpearce: Bienvenidaa ! :) no se si habías comentado antes :/ pero que bueno que pasaste ahora, gracias por leer y que bueno que te gusta Adiós :D

damsayandfinchel jaja mis chistes fomes :/ que bueno que te reíste fueron espontáneos xD ojala que te haya ido muy bieeeen en el examen que tenias :) gracias por decir que mi fic es el mejor del mundo :D y por lo menos no terminara pronto así que yo creo que si leerás el fin :D
le quemaria el pelo, seria divertido depsues le sacaria los ojos con una cuchara (ascoo) y depsues no se le clavo un cuchillo en las t.t.s
En serio le harías todo eso ? :S jaja y quizás se lo pueda merecer ...

que sos la persona mas genia del mundo y que te re admiro y que cuando sea grande quiero ser como vos aish )
Auw ♥️ que linda graciaaas ni te imaginas lo bien que me haces sentir :')

Hey y cuídate con lo del enter y separar las letras puede ser una enfermedad permanente xD quiero ver con que viene las proxima vez quizás ahora te obsesiones con las negritas o otra cosa jaja cuídate Adiós.

damo&linds mcpearce: jaja ya me da pena angela todos la odian xD igual van a tener razones jaja que bueno que te encanto cuidate Chau :D

Karisasa19: El gato con botas es una de mi debilidades, estoy loca por ir a ver la peli jaja así que por poner esa imagen te perdono completamente xD haha Feliz cumplee atrasado no tenia idea ahora tienes 20 wow ! no te preocupes siempre y cuando al menos pases a comentar en algún momento para que no extrañe mucho tus comentarios esta bien :D haha me haces dudar con lo de Cameron Marissa y Heather :/ hay veré que hago, haha mas rato actualizare la primera parte de la fiesta y se viene bueno :D gracias por pasar siempre, cuídate muchísimo y me fue bien en mis exámenes así que estoy feliz por eso :D Chau un abrazo :)

KevinForeroGleek Kevin kevin kevin ! estas de cumple ? OMG mi papa igual jaja te salude por Fb porque eres tu cierto ? estoy segurísima que si xD en fin ahora me voy a comentar tu fic y no te preocupes cosas tontas de la vida pero ya estoy bien :D cuídate mucho Adiós :)

maluu_gleek Primera vez que comentas? Bienvenida :) que bueno que te encanta, ojala sigas comentando cuídate mucho Adiós :D

abi_fincheldamsay24 Gracias ya estoy mejor :D hoy actualizare, cuídate Chau :D

ilovedamsey4ever Graciaas :D tuve algunos problemas personales y me sentía mal :/ pero ahora ya estoy muy bien :) y termine mis exámenes y me fue bien en todos asi que estoy feliz cuídate muchísimo y pasare por tu fic hoy :D

damsay*mcpearce: Si ahora estoy bien, muchisimas gracias por ofrecerme tu apoyo es muy lindo de tu parte :D actualizare en un rato, cuidate y de nuevo gracias :)

Volví y con la pilas recargadas, termine los exámenes y me fue bien en todos, en la mayoría tuve arriba de 60 aquí en Chile es muy bueno porque la nota mayor es 70 excepto en matemática que tuve un 53 :/ pero esa no vale porque para matemática soy pésima jaja en fin actualizo en unas horitas mas Cuídense gracias por el apoyo y los quiero mucho ♥️

CutestDamsay
CutestDamsay

Finchel Damsay Lovers

Mensaje por ilovedamsey4ever Sáb Nov 26, 2011 5:09 pm

:lol!: bien!!!!!!!!!!!! nuestra reina ha regresado y muy bien de animos !!!!!!!!! QUE ALEGRIA!!!!!:D ESTABAMOS ESPERANDOTE!!!!!!! NO CREO QUE NADIE ME CONTRADIGA SI TE DIGO QUE TE EXTRAÑAMOS MUCHO:D !!!!!!!!!!!!! espero que actualizas pronto pero mas importante NO SABES LO FELIZ QUE ESTOY DE QUE ESTES BIEN!!!!!!!

y que bueno que te alla ido bien en tus examenes!!!!!es genial :D

P.D: gracias por visitar mi fic :D

Última edición por ilovedamsey4ever el Sáb Nov 26, 2011 6:21 pm, editado 1 vez (Razón : exceso de mayusculas)
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por The-Gleek's-Gt Sáb Nov 26, 2011 5:33 pm

ilovedamsey4ever escribió::lol!: bien!!!!!!!!!!!! nuestra reina ha regresado y muy bien de animos !!!!!!!!! QUE ALEGRIA!!!!!:D ESTABAMOS ESPERANDOTE!!!!!!! NO CREO QUE NADIE ME CONTRADIGA SI TE DIGO QUE TE EXTRAÑAMOS MUCHO:D !!!!!!!!!!!!! espero que actualizas pronto pero mas importante NO SABES LO FELIZ QUE ESTOY DE QUE ESTES BIEN!!!!!!!

A Y POR CIERTO :lol!: QUE BUENO QUE TE FUE TAN BIEN EN TUS EXAMENES BIEN!!!!!!!!!!!! CONGRATULATIONS!!!!!!!!!!

P.D: PASA POR MI FIC SOLO CUANDO TENGAS TIEMPO NO TE PREOCUPES Y SI TE ABURRES NI LO LEAS ES MEJOR PARA MI QUEW SIGAS EL TUYO EN VEZ DE DISTRAERTE!!!!!!!!JJEJEJ BUENO BESOS!
Disculpa, el exeso del uso de mayuscula en el internet es conciderado como un grito, ademas est no se permite ne Foro, te invito a que pases por las reglas del foro, para no cometer mas errores, edita tu mensaje para que se vea mejor =)
The-Gleek's-Gt
The-Gleek's-Gt

Masculino Mensajes : 394
Lea/Rachel Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 12 X

Mensaje por damsay*mcpearce Sáb Nov 26, 2011 6:53 pm

que bueno que ayas salido bien en tus examenes
y qu bueno que volviste
poorr favoorr actualiza
besos
damsay*mcpearce
damsay*mcpearce
**
**

Mensaje por damsayandfinchel Dom Nov 27, 2011 3:19 pm

SIIIIIIII! al fin volviste ! no sabes las ganas de leer la continuaciooon! tu fic hay dios como lo amo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te cuento algo, mi computadora es una %$%·&··%//! por que anda en todas las paginas re bien pero en gleeklatino anda mas lento que tortuga sin piernas (? entonces no comento en casi ningun fic ! pero bueno el tuyo es

T H E

O N L Y

E X C E P T I O N !
es que tu fic no se es como decirlo es P E R F E C T O !

je tenias razon es re copadala letra negrita es un amor :)

bueno sigamos mmm creo que respecto a mi plan A destruccion contra angela sip

sigo pensando qe es la mejor opcion :)

te digo algo mas

no se como que me da C O N F I A N Z A cuando te escribo

osea

me explico

no siento que estoy hablando con alguien que no conozco yq conoci por que es la mejor escritora que existe, siento que hablo como con una amiga qe vive en otro pais y que no conozco su cara por que yo que se ¡me la olvide! ni idea, jeee :$ me siento como ahhhh diciendo eso, no soy buena expresando sentimientos :/ y menos por escrito nononon soy M A L I S I M A expresando

mis

S

E

N

T

I

M

I

E

N

T

O

S

pero vos sabe que yo te quiero muchisisisisiisisimo , por sacarme sonrisas y risas con cada cap tambien lagrimas, en menor cantidad pero tambien :)

se que aunque te dije te quiero y todo eso ¿como era tu nombre? me lo olvide jee soy re genia lo se :) bueno nada que te re admiro ( a re loco que siempre te digo lo mismo)(pero es la true)(sigamos) y que te reterererererererrecontra quiero bueno un besito nos vemos en tu prox actulizacion (que se pronto)(dale dale)

(C

H

A

U)

PD: deseenme suerte en la otra integradora que me qeda por que no estudie una $%/(%&/ :) un beso chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
damsayandfinchel
damsayandfinchel

Femenino Mensajes : 113
Club Quick Damsay Lovers

Mensaje por CutestDamsay Dom Nov 27, 2011 6:57 pm

Lindsay: Hola mi amor.
Damian: Hola hermosa, ella es Angela mi tutora.
Lindsay: Con que es ella, un gusto.
Angela: Igualmente, estaba hablándole a Damian sobre mi fiesta de cumpleaños el sábado y de que los invitaba a los dos.
Damian: Te lo iba a comentar cuando te viera.
Angela: Ojala puedan ir.
Lindsay: Muchas gracias por la invitación, nosotros…

Lindsay: Muchas gracias por la invitación, nosotros vamos a ir.
Damian: ¿Qué?
Angela: Perfecto, los estaré esperando.

Angela se fue y el irlandés estaba rogando porque su novia haya aceptado solo por cortesía y que finalmente no quisiera asistir a esa fiesta, maldito el momento en que los tres se habían cruzado pensaba, no tenía un buen presentimiento sobre esto y no quería tentar al destino.

Damian: Dime que no vamos a ir por favor.
Lindsay: Vamos a ir, se ve buena gente la chica además lo mínimo que puedes hacer para agradecerle lo mucho que te está ayudando es ir a su cumpleaños.
Damian: Pero Linds…
Lindsay: No hay peros vamos a ir, al menos por un ratito.
Damian: Esta bien, pero por un ratitito.

Irían Lindsay tenía razón la chica lo quería ahí y el no podía no ir después de que lo ayudaba muchísimo para subir sus calificaciones después de todo no sería tan terrible, habría mucha gente y quizás hasta podría pasarla bien y si no estaría solo un ratito asique ¿Qué podría salir mal?, la parejita comenzó a caminar por el pasillo y se toparon con la prima del irlandés.

Heather: ¿De verdad van a ir?
Lindsay: Ah ¿Dónde?
Heather: Al cumpleaños de la bi… Angela. (Quería decirle bicha, pero se aguanto)
Damian: Gracias a Lindsay, si vamos.
Heather: Damian necesitamos hablar.

Lindsay se confundió un poco pero se despidió de su novio, de la chica y se fue con Hannah que justo caminaba por ese pasillo, los dos primos se quedaron hablando.

Damian: ¿Qué pasa?
Heather: No tienes que ir a ese cumpleaños.
Damian: ¿Por qué?
Heather: Samuel es hermanastro de Angela y la escucho hablar con una amiga de un chico extranjero al que le hacía clases como tutora y en el que estaba muy interesada.
Damian: Puede haber sido otro chico.
Heather: ¿En serio lo crees? No hay muchos extranjeros por acá además no recuerdas cuando la vi tomándote la mano.
Damian: Fue amistosamente.
Heather: Esta bien Damo, piensa lo que quieras pero cuando ella cause problemas en tu relación te esperare en mi casa para que me digas “Tenias razón”, créeme Damian ya te lo dije una vez ella no es lo que parece.

Heather se fue y toco la campana para entrar a clases, el irlandés se quedo pensando en lo que le había contado su prima la verdad era que en un comienzo el también creía que Angela estaba tirándole un poco de onda por así decirlo pero de ahí a que le gustara no, no podía ser verdad se había convencido de que la chica era de esas personas un poco imponentes y coquetas dado su gran belleza pero nada mas Heather debía estar equivocada solo eso.

La semana paso rápidamente y llego el sábado, Damian se estaba alistando en su departamento y Cameron esperaba a Marissa la chica lo iría a acompañar un rato ya que él no estaba invitado al cumpleaños y se quedaría solo en el lugar, el nerd aun estaba un poco confundido pero la lejanía con Heather los estaba ayudando mucho, la compañía de la pelirroja hacía que sus sentimientos hacia ella crecieran cada vez mas además que la prima de irlandés si estaba comenzando una relación con Samuel lo que quería decir que ya no había nada que él pudiera hacer para estar con ella.
Damian ya listo se dirigió a la casa de la chica Pearce para buscarla y que se fueran juntos, quería causar una buena impresión ante los padres de la chica porque aun no se presentaba oficialmente y por esto pago con unos ahorros que tenía un taxi para que lo llevara a donde ella y luego que los llevara a los dos al lugar de la fiesta prefería que hubieran ido caminado pero no podía hacer eso, la distancia era muy larga, se bajo del taxi y toco a la puerta de la casa, los padres de la chica ya lo conocían desde muy pequeño cuando llego desde Irlanda a los 10 años y comenzó a ser compañero de su en ese entonces pequeña hija, le tenían confianza y les gustaba que fuera él quien fuera su novio ahora, Lindsay se despidió de sus padres y salió con el irlandés a tomar el taxi.

Lindsay: Mis padres te aman.
Damian: (riendo) Estaba muy nervioso.
Lindsay: Lo note, pero te veías muy tierno.
Damian: Si claro, no me has dicho como va lo de tu adopción.
Lindsay: Sabes que ellos se ofrecieron a ayudarme a investigar y me dijeron que me darían datos pero hasta ahora cada vez que les pregunto, no me dicen nada es más creo que evitan el tema, lo cambian o me dicen que están haciendo todo lo posible.
Damian: Quizás no han encontrado nada y no es que lo eviten.
Lindsay: Eso espero, es que tengo muchísimas ganas de saber de dónde vengo y porque mi mama biológica me abandono, no le guardo rencor ni nada pero necesito respuestas y solo ella me las puede dar.

Notaron que el conductor del taxi los miraba por el espejo y asentía la cabeza con una mueca en la cara de tristeza debía ser al escuchar las palabras de Lindsay, ambos se miraron y comenzaron a reír, a los pocos minutos después llegaron al lugar, se bajaron y Damian le pago al taxista, este le dijo que no se preocupara que era un regalo para la chica que lo acompañaba y que le dijera que esperaba que encontrara a su mama, el irlandés se lo agradeció y se fue.

Damian: Estaba escuchando nuestra conversación.
Lindsay: Me di cuenta.
Damian: Te regalo el viaje hasta acá y digo que ojala encontraras a tu madre.
Lindsay: Que dulce, creo que al menos mi historia te sirvió para algo.
Damian: Si.

Angela Simmons estaba en su cuarto preparándose para lo que ella decía seria la noche de su vida, ya habían muchos invitados abajo pero ella aun no tenía planeado bajar, estaba esperando que llegara alguien en especial y ese alguien era Damian, la rubia y hermosa chica como muchas veces lo había dicho Heather no era lo que parecía, podía verse como una chica buena, simpática y desinteresada pero era un verdadero lobo en piel de oveja era cruel, manipuladora, no le importaba a quien tenía que hundir para lograr sus objetivos, era capaz de pasar por sobre cualquiera y en este momento la persona a la tenía que hundir para lograr a Damian era a Lindsay lo haría a cualquier costo, sin importarle lo que tuviera que hacer, lo había planeado hace varias semanas, el irlandés siempre había estado en su mira, era único y era para ella, cuando se entero que necesitaba una tutora, utilizo su encanto para que ella fuera la que le asignaran al chico y así al fin poder conocerlo, luego se entero que tenia novia y comenzó a investigar a Lindsay había que conocer al enemigo y por eso la invito.

Lindsay: Deberíamos entrar.
Damian: Eso creo. (Desanimado)
Lindsay: ¿De verdad no querías venir?
Damian: Eso ya da igual, estamos aquí y la pasaremos bien.
Lindsay: Si, te amo cada día más.
Damian: Yo cada día mucho más que tu.
Lindsay: Mentiroso, yo mas.
Damian: No yo…

Lindsay le dijo “Yo Mas” y lo beso, la amaba infinitamente y su plan era pasar con ella el resto de su vida, plan que la chica Simmons sin él saberlo quería destruir.
Holaaaa ! Ayer no actualize porque no me vino la inspiracion y no pude terminar el cap. y que quedara decente jaja ahora si me gusto y espero que a ustedes igual, mañana se viene el otro cuidense y los quiero Adios :D

ilovedamsey4ever: Si volvi ! que bueno que me extrañaron pero ya no lo haran mas porque no pienso ausentarme denuevo :D cuidate muchisimo y gracias por estar siempre Adios :)

damsay*mcpearce: Si sali bien, eso me tiene feliz, ya actualize, ojala te guste cuidate Chau :D

damsayandfinchel jaja a mi me anda mal mi internet en twitter ¬¬ odio eso, jaja al final si te obsesionaste con la negrita, no sabe lo feliz que me hace saber que amas mi fic en serio te lo agradesco mucho, auw linda ♥️ gracias por tus palabras y te expresaste bien te entendi y te digo que siento lo mismo :) te quiero muchoo y gracias por leer siempre ah y me llamo Romina xD ah y suerte cuidate muchisimo te mando un abrazo Adios :D
CutestDamsay
CutestDamsay

Finchel Damsay Lovers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente