Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 13 Topeba1011%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 13 Topeba1019%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 13 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 13 Topeba1011%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 13 Topeba1024%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 13 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 13 Topeba1027%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 13 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 13 Topeba108%Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1) - Página 13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

+33
The-Gleek's-Gt
Maluukiita Love
damsay*mcpearce
damsayandfinchel
Tiina Veittenheimer
ilovedamsey4ever
KamronMitchell_
damo&linds mcpearce
abi_fincheldamsay24
Lol@michael
Carissa_TGP
.~AnToo~.
karisasa19
~Fernanda Glee♥
Caata~♥Gustvera♥
gossip gleek
KevinForeroGleek
It'sBelieberBitch
Hope Quinn <3
katycyta109
karen95
feris16
George992
debygleek
Maite Moon
Monse ♥ pearce.
lorenlove
Bianca_Blaknna
GLEEK_Damian Wilson
MartiiMcGinty
cieliito98
FuckingBitch
CutestDamsay
37 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por ilovedamsey4ever Dom Nov 27, 2011 7:14 pm

:lol!: primera!!!!yes!!!! que lindo cap. me encanto de verdad!!! para mi que el taxista es pariente de Lindsay o papa o tio o lo que sea es muy ovbio!

ame la parte:

Lindsay: Si, te amo cada día más.
Damian: Yo cada día mucho más que tu.
Lindsay: Mentiroso, yo mas.
Damian: No yo…

Lindsay le dijo “Yo Mas” y lo beso, la amaba infinitamente y su plan era pasar con ella el resto de su vida

fue realmente cute!!!!!!!!!

Maldita angela la voy a matar como se atrve a enamorarse de Mi Damo!!!!!!!!osea demasiado lo comparto con Linds!!!!! no me ira a investigar a mi tambien no?:| espero que no jajajajaja

ojala que a Angela la pise un tren un colectivo un auto una moto una bicicleta un perro un gato un caracol un loquesea pero que se muera bien muerta :evil:

y si voy a estar asta el fin del fic !!!!!!!!!!!!! que bueno que ahora se tu nombre! es muy lindo ''Romina''!:)

un beso grande!!!!!!!!!
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Femenino Mensajes : 457
Carissa Damsay Lovers

cerrado Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Dom Nov 27, 2011 7:27 pm

Siii!! capitulo!!
Lo ame...odio a angela xD llega a separar Damsay, me meto en el fic y la dejo inconciente (ok,no) en fin...ame el cap...como todos los anteriores xD gracias por subir :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por damsayandfinchel Dom Nov 27, 2011 8:07 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY ROMI (te puedo decir asi) ubeno yo te igo asii :) haaay sos lo mejor dios (yo pense que ibas a pensar que estaba diciendo esta loca)(o que simplemente me ibas a mandar bien a la m.....) jejej bueno gracias encerio gracias :)
soy tu fan N°1 o SHIIIIIIII
ahora encima me vine a quedar en lo de mi abue entonces la compu anda bien
!!!!!
te entiendo, yo siento que mi compu me odia (es mutuo) pq yo uso mucho cuatro paginas (gleeklatino, facebook, twitter y youtube) que JUSTO son las cuato mas lentas ! y encima no se por que no me reproduce videos entonces los dejo en la cam o los paso a dvds pero justo hoy los deje en la cam (subi fotos) y subi las de mi viaje de este año con mi curso, tambien las del concierto de miley en mayo y las d emi bvviaje a mar del plata con mis compañeras de handball( histyoria interesante ya que o ganamos ningun partido) y ME LOS BORRO TODOSSSSSSSSSSSSSSS me queria matar. no te juro que si no fuera por que es la unica que tengo la corto de un hachazo a la mitad DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, con todo lo que te dije sobre el plan contra angela y lo que le haruia a mi compu pareciera que estoy llena de ira ¿no? pero nononoon soy buena persona ;) jeeee
bueno ahora pasemos con lo que SI te interesa (osea no todas las historias tontas que te cuento sobre mi)(si mi vida es algo aburrida para ser exactos)
el cap: P E R F E C T O como T O D O S esa angela dioooooooooooooooooooooooooooooooooooos NO ME LA BANCOOOOOOOO! te juro que es una (Z:%O:#R:"A:& ) %#""& jeee
la odio la odio la odio la odio la odio la odio la odio la odio la odio la odiola odio jeeee no tengo ganas de seguir escribiendo lo TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO que la ODIO Y DESPRECIO (rata sucia, inmundicia, buena para nada, una de las pocas rubias tontas(aunque soy moraocha estoy en contra de que las rubias son tontas)(aunque me hacen reir los chistes de rubias) dshbfhbvhdsgdh) esta flaca saca lo peor de mi, que no le haga nada lindsay si no le revoleo un piano por la cabeza (no se siento que la va a "umillar" a lindsay (si no estaba en tus planes deja mi fucking idea de lado), bueno no se que decirte que de seguo tenes un DIEZ E N O R M E en lengua,,, bueno un beso amiga eaeaeaeaeae chauchiiiiiiiiiiiis siguelo pliiiiiiiiiiiis ( y que no se termine unc nunca nunca) besitoooooooooos (a menos que actulices hoy no ceo que mañana me pase por que tengo que estudiar naturales F U C K! chauuuu
damsayandfinchel
damsayandfinchel

Femenino Mensajes : 113
Club Quick Damsay Lovers

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Nov 27, 2011 8:43 pm

Me encantoo , ame el final jajja que mala angela y pobre linds se cree el cuento de la buena chciaaa
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por Maluukiita Love Lun Nov 28, 2011 7:34 am

lo ame!!! y alfin estaba esperando con ansias tu actualizacion no nos dejes con la intriga!!! continua
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Lun Nov 28, 2011 11:44 am

ah no Angela no tu saperas a Damsay y considerate muerta :twisted:

ay mi Damo no queria ir

¡¡¡¡¡PORQUE LINDSAY PORQUE TENIAN QUE IR !!!!!!!!!!:evil:

ahora solo nos queda esperar un milagro para que no separe esa niñita(Angela) a nuestro querido Damsay

bueno no

creo que exagere demaciado:lol:

cuidate

:lol!:
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Femenino Mensajes : 96
Club New Directions Damsay Lovers

Mensaje por damsay*mcpearce Mar Nov 29, 2011 10:22 pm

wiiiii cap me encanto ❤
perdon x no comentar antes sk no avia entrado :oops:
que bueno k ayas salido bien me alegro x ti
adore el cap siguela :D
damsay*mcpearce
damsay*mcpearce
**
**

Femenino Mensajes : 90
El mundo de Brittany Damsay Lovers

Mensaje por karisasa19 Miér Nov 30, 2011 3:03 am

jajaja sabia que el gato con botas es una debilidad y por eso lo puse jejeje que bueno que me perdonaste ya que aunque no lo hubieras hecho de todos modos ibas a seguir teniendo mis molestosas firmas jeje, gracias por lo del cumpleaños jeje fue un bonito detalle que me felicitaras jeje pero bueno pasemos al fic para no desviarme y que no se me olvide lo que te tengo que decir jeje
Noooo como que Cameron esta enamorándose de Marissa, y Heather de Samuel nooo, que paso con lo que ibas a pensar de que Cameron se quedara con Heather y hubiera Cameather o Hameron pero bueno esta bien también me gusta la pareja de Carissa y la de Samuel y Heather pero aunque apruebe a estas dos parejas to siempre preferire a Cameron con Heather
Pasando a otro tema me gusto que Damsay fuera a la fiesta ya que se que va ver muchos problemas y a mi me gustan los problemas jejeje y esa Angela me esta dando miedo :affraid: espero que sus maldades no haga que Damsay se separe y si lo hace lo único que espero es que sea por poco tiempo jejeje
mmm lo del taxista me deja pensando??? sera que el tiene que ver con el pasado de Lindsay mmm espero que puedas seguir hablando de esta historia ya que se me hace muy entretenida
En verdad me gusta mucha tu historia y bueno eso ha sido todo por hoy nos vemos pronto y te mando un gran abrazo :D

PD: te felicito porque pasaste tus exámenes o bueno por que sacaste buena calificación y se me olvida decir lo más importante que es espero que actualices tu historia pronto bueno ahora si eso es todo, cuídate mucho y nos vemos pronto jejeje
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por lorenlove Sáb Dic 03, 2011 12:38 pm

lalallala
lo siento

en serio lo siento x ausentarme como muchos años
de este fic en realidad de todo el foro jejee
pero igual
me encantoo el cap
moriii
angela es una bihca como dice heather
creo q la cica me CAE MUY BIEN ... ojala
q haga algo para q esa bit ch no se lleve a damian
y Lindsay espero que no sea la tipica inocente chica
q le dicen una cosa y la engañañ por angela quiero decir y
se CREE todo.. y deja a damo por eso
quiero QUE LINDSAY SEA FUERTE y q LUCHE por su amor
q lucha con uñas y dientes jejejee sono fuerte pero me gustaria q fuese asi
aunquwe bueno es tu fic y haras lo que tu quieres
y nosotras amaremos cada palabra de lo q venga hahahaa
:D
djblasdbf ameeee la ultima parte es tiernaaaa
es demasiado owwwww los adoro mis
DAMSAY me encanta q puedan hablar de otras cosas q no sea precisamente su amor.. osea ocmo en el taxi xq aasi demuestran su amistad
y de q en verdad estan hechos el uno para el otro
pero cuando hay escenas como la final es como miel para mis
labios.. mejor aun es como una manzana acaramelada jejee}
en serio son demasiado
los adoro
los amooooo
y ati masss gracias por subir
siguela que muero
ahora si estare mas libre y vendre todos
los dias a acosar a todos VERAN muajajjaja
jeje :D
:D
lorenlove
lorenlove

Femenino Mensajes : 250
Finchel Lindsay

Mensaje por anap_99 Lun Dic 05, 2011 9:04 pm

ame tu capitulo.. la verdad es que qiero qe actualizes rapido(me dejaste con l duda ;) tu encanta tu fanfic
anap_99
anap_99

Femenino Mensajes : 199

Mensaje por ilovedamsey4ever Mar Dic 06, 2011 2:34 pm

romi amiga-si ya te considero una- ¿que te pasa? estas bien? estas ausentada ase mucho espero que no te pase nada grave porque sino morimos!!! no se puede vivir sin tu fic!!!!es el mejor de todos y si no lo sigues todo por lo que entro a esta pagina se va a ir al carajo!!!!! :evil: na mntira soy una exagerada pero bueno cuando puedas actualiza te extrañamos mucho!!!!!!!!

we miss you a lot QUEEN OF THE FICS!!

besos!
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por damsayandfinchel Mar Dic 06, 2011 9:15 pm

estoy TOTALMENTE de acuerdo con ilovedamsay4ever !! te re extrañamos, estraño esos caps re copados de escritora profesional, tus respuestas re amigables y que por lo menos ami me la re suben, me hacen feliiz :)
te extyrañamos
D
E
M
A
S
I
A
D
O
!

voy a seguir entrando hasta que lea CAP 32 blahblah :))
te queremos mucho romi, y te re extrañamos al menos yo MUCHISISISIMO!
de:TU FAN N°1 foeveeer
besoooos!
damsayandfinchel
damsayandfinchel

Club Quick Damsay Lovers

Mensaje por lily_pr1nc3s4karen Miér Dic 07, 2011 8:50 pm

heyyy!!!!

nueva lectora!!!!

bueno enrealidad habia estado leyendo varios fic Damsay ovio y el tuyo era uno de ellos hahaa pero no los comentaba :pale: asi que decidi crearme una cuenta...pero eso es otra historia...

estoy orgullosa de ti!!!

ahahaha te lo digo ahora "actualiza pronto" ahahah bueno

te quiero mucho!!!!

espero que sepas quien soy XD

atte:pr1nc3s4karen :D
lily_pr1nc3s4karen
lily_pr1nc3s4karen
**
**

Femenino Mensajes : 53
Finchel Cameron

Mensaje por CutestDamsay Vie Dic 09, 2011 5:43 pm

Perdoooon ! se que ando desaparecidisima :/ pero mañana les explicare porque, actualizare y repondere sus lindos mensajitos, los quiero mucho a todos Adios :D
CutestDamsay
CutestDamsay

Femenino Mensajes : 157
Finchel Damsay Lovers

Mensaje por damsayandfinchel Vie Dic 09, 2011 7:40 pm

FIUUUU VOLVISTE !!!!!!!!!!!! al fin
no sabes lo que te extrañabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nesecito mi doga meeeeeen
necesito tu fic
dioo
no puedo dormir pensando ¿que va a pasar en la fiesta?¿cual es el fucking plan de angela?
ojala actulices mañana depuses de responder, no sabes la felicidad que me dio cuando mirando los fics de tgp la ultima actulizacion en tu fic ERA TUYAAAAAAAAAA! jajajajjaa
besos !!!!!
damsayandfinchel
damsayandfinchel

Club Quick Damsay Lovers

Mensaje por damo&linds mcpearce Dom Dic 11, 2011 6:01 pm

aaahhh esa loca manipuladora aah la odio la odio la odio haha
y esoq ue todavia no hace nad apara separarlos ahhaa
continua pronto :)
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce

Femenino Mensajes : 110
Club Darren/Blaine Damsay Lovers

cerrado Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas? (Parte1)

Mensaje por CutestDamsay Dom Dic 11, 2011 7:07 pm

Lindsay le dijo “Yo Mas” y lo beso, la amaba infinitamente y su plan era pasar con ella el resto de su vida, plan que la chica Simmons sin él saberlo quería destruir.

Cameron: ¿Y entonces?
Damian: eso.
Cameron: Pero no hubo nada más.
Damian: Te parece poco.
Cameron: No pero creí que podía haber pasado algo más.
Damian: Por suerte no.
Cameron: ¿Y Que harás ahora?
Damian: Dejare de tomar la tutoría de Angela.

Era la decisión más acertada que podía tomar el irlandés después de lo que había pasado en la fiesta el día anterior, ahora después de todas las veces que su prima se lo había mencionado entendía el porqué del “Ella no es lo que parece” y le quedaba más que claro que a la chica Simmons no debía acercarse más.

Flash Back

Entraron al lugar de la fiesta que en realidad no era otro que la casa de la chica, en ella también vivía Samuel porque son hermanastros y por ello en el interior también estaba Heather, el chico de rastas no se llevaba bien con Angela y tampoco con los amigos de la chica y para no sentirse solo invito a la prima del irlandés, quien acepto encantada la invitación solo porque quería vigilar de cerca a la “Bicha” como ella llamaba a Angela, sabía que algo intentaría con Damian y estaría atenta a eso.
Una vez estando Damian adentro una de las amigas de Angela, Katina fue a avisarle que el ya estaba en el lugar.

Angela: Sabes lo que debes hacer, cierto?
Katina: Obvio amiga, recuerdo cada parte del plan.
Angela: Perfecto, recuerda Kati que no puedes fallar.
Katina: Descuida, no lo hare.

Sí, Angela tenía un plan el que tenía como objetivo principal sacar a Lindsay del camino para así poder ella disfrutar la noche con Damian, su amiga Katina era más como una secuaz que la admiraba y seguía en todo, Angela realmente no la apreciaba como amiga, es más le daba igual lo que pasara con ella por eso la había mandado a hacer el “trabajo sucio” así si el plan salía a la luz la culpable de todo no sería ella.
Bajo las escaleras en medio de aplausos de todos, lucia realmente hermosa, vestía un vestido largo y blanco sencillo pero que a la vez resaltaba lo linda que era, llevaba el pelo suelto con rulos, y tacones no muy altos.

Lindsay: Es muy linda no crees, el vestido le queda genial.
Damian: Si puede ser pero nunca será tan hermosa como tú.
Lindsay: Lo dices solo porque soy tu novia, si no lo fuera alagarías su belleza como cualquier otro hombre.
Damian: No lo creo, si no fueras mi novia igual estaría enamorado de ti, y te encontraría más bella.
Lindsay: Hare como que te creo.
Damian: Pero si es cierto, para mí no hay ni habrá otra mujer más hermosa que tu, bueno a excepción de mi madre y mi abuela.
Lindsay: (riendo) Te creo irlandés.

Se besaron y para la chica Simmons que los miraba no fue una escena muy agradable, por eso para hacerlos separarse comenzó a dar el discurso de la cumpleañera.

Angela: ¡Su atención en mi por favor! Gracias, quiero decir que espero que lo pasen excelente hoy, porque creo que yo así lo hare, que disfruten muchísimo y ojala que sea una noche que puedan recordar, gracias por venir.

La aplaudieron y comenzó la fiesta, todos se servían comida, bailaban, la estaba pasando bien, su casa era un lugar muy grande, lo bastante espacioso como para que todos los invitados estuvieran bien esparcidos por la casa y disfrutando por su lado, Heather se había encontrado con su primo y Lindsay, ella y Samuel se quedaron con la parejita para que así no estuvieran tan solos.

Heather: ¿Cómo la están pasando?
Lindsay: Bien igual solo estaremos por un rato.
Damian: Si, además la comida esta rica, tienes una linda casa Samuel.
Samuel: Gracias.
Damian: Necesito ir al baño, ¿Dónde esta?
Samuel: Segundo piso, mano derecha, segunda puerta.

Damian lo miro con cara de me voy a perder, asique Samuel lo acompaño, las chicas se quedaron solas en un rincón conversando y al verlas ahí Angela decidió que era el momento de comenzar su plan, le aviso a Katina y ella ya sabía qué hacer.

Lindsay: ¿Cómo van las cosas con Samuel?
Heather: Somos amigos, y creo que nos quedaremos así no estoy interesada en tener novio por ahora.
Lindsay: Si como amigos van bien, es mejor… AY!
-----------: Disculpa, no te vi ¿Te moje mucho?

Katina le volteo “sin querer” un vaso de jugo de uva sobre el vestido de Lindsay, la dejo empapada, pegajosa y sucia.

Angela: Katina, tonta ¿Qué hiciste?
Katina: Fue sin querer, no la vi.
Lindsay: No te preocupes, está todo bien.
Angela: No Lindsay estas empapada, te presto algo mío para que no te quedes así, si quieres.
Lindsay: Esta bien, muchísimas gracias.
Angela: Vamos a mi cuarto.
Heather: Voy con ustedes.
Katina: (no dejándola pasar) Que vayan solas mejor, bajaran en un segundo.

Angela y Lindsay subieron al cuarto, la dueña de casa le dijo que escogiera cualquier cosa del closet, la chica de ojos claros agarro un vestido muy lindo y Angela le dijo que lo usara, que se cambiara y que la esperaría afuera, la chica Simmons salió, cerró la puerta con llave y bajo las escaleras, cuando Lindsay estuvo lista, intento abrir la puerta pero se encontró con que estaba encerrada en la habitación…

Hello People! jaja sorry ayer no vine porque fui a un paseo del curso de mi hermano y llegue tardisimo, era en el campo y no tenia internet, en fin les cuento porque no eh actualizado las ultimas casi dos semanas, ¿dos semanas? no se si fue mas o menos pero algo asi jaja resuelta que fueron mi ultimas semanas en el colegio y queria disfrutarlas con mis amigas porque iban a aser mis ultimos dias con ellas como compañeras de curso porque me cambio de colegio y hasta de cuidad :/ entonces no tenia tiempo para actualizar y la verdad no estaba preocupada de eso tampoco, bueno sali el miercoles :D saque 3º lugar y soy feliz jaja y comenze a escribir pero despues de tanto tiempo sin hacerlo como que se me fue la inspiracion y no sabia que poner ademas que empece a escribir otro fic pero no se si subirlo aqui despues si les interesa les cuento de que es entonces eso me paso pero Volvi y comenzare a actualizar con normalidad, ojala les haya gustado este cap. y los quiero ♥️

ilovedamsay4ever Jsaja la verdad esque no habia pensado en emparentar al taxista con Linds fue solo algo momentaneo que se me ocurrio xD si esa parte fue cute a mi igual me gusto ♥️ jaja pobre Angela ya me da un poco de pena con todo lo malo que le quieren hacer aunque despues de lo de hoy quizas se lo merezca, Romina lindo nombre? puaaj yo lo odio :/ en fin gracias por leer cuidate te mando un beso :)

Cata Pearce McGinty' Tenias otro user antes? si no sorry por confundirte jaja a ti gracias por leer, que bueno que te gusto, cuidate mucho Chau :D

damsayandfinchel Jajaja no no estas loca y gracias a ti, yo uso las mismas paginas y cuando youtube no me carga los video lpm que me da rabia, O: te lo borro todos, que mal, se lo que se siente querer matar a tu compu lo eh sentido jaja lo de que pareciera que estas llena de ira me parece que con todo lo que dijiste de Angela puede ser que un poco jajaja xD nana broma, gracias por leer y pasar cuidate muchisimo saludos amiga :D

Bianca_Damsay Que bueno que te encanto :) sisi pero ahora Lindsay se dara cuenta que es mala (6) gracias por leer :D

maluu_gleek Lo amaste auw ♥️ que bueno, actualize de nuevo ojala te guste y leas Adios :D

abi_fincheldamsay24 Lindsay no sabia que angelas era mala y fue, ahora lo sabe ! gracias por leer, cuidate muchito adios :D

damsay*mcpearce Gracias por pasar, leer y felicitarme porque sali bien :) que bueno que te gusta ♥️ cuidate chaito :D

Karisasa19 Kari ! Cameather o Hameron ? suenan lindo ♥️ me hacen pensar en dejarlos juntos, sisi aun lo estoy considerando pero no se :/ me confundes Kari OMG ! jaja a mi tambien me gustan los problemas, son sabrosos xD cuidate mucho y te mando un abrazo Adios :D

LorenLoveSi es una bicha, amo esa palabra xD que bueno que te cae bien :D si Lindsay no sera una inocente victima tengo planeado que pelee con Angela jaja see estan hecho el uno para el otro ♥️ ojala estuvieran juntos deveritas ! gracias por leer cuidate muchisimo Adios :D

anap_99 No habias comentado antes? Bienvenida si no lo habias hecho y si si habias comentado perdon por olvidarme :/ que bueno que te encanto gracias por leer Bye :D

ilovedamsay4ever Lindaa auw ♥️ te preocupaste por mi, pero sisi estoy bien y bueno ya les conte a todos porque mi ausencia pero ya no me ausentare mas en serio :) gracias por decir que soy la QUEEN OF THE FICS xD me hace senti cool 8) jaja ♥️

damsayandfincheltu tambien eres una tierna ♥️ yo igual extrañaba pasar pero queria disfrutar lo que me quedaba con mis amigas en el cole, perdon por abandonar el fic :( ahora puedes leer cap. 32 blablabla jaja besos ♥️

lily_pr1nc3s4karen Si se quien eres ♥️ lo supe desde que lei tu user :) Bienvenida al foro ! auw linda que bueno que estas orgullosa y siempre comentabas pero es genial que ahora lo hagas por aqui, yo igual te quiero muchoo :D

damo&linds mcpearce Todo el mundo la odia a Angela :/ pobre pero se lo merece jaja cuidate gracias por leer :D

Cuidense actualizo pasado mañana porque mañana es el cumple de mi brother ♥️ los quiero muchisimo lectores gracias por estar siempre :D
PD: Mi twitter es @FlawlessIdols cambie de nombre siganme :D
CutestDamsay
CutestDamsay

Finchel Damsay Lovers

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Dic 11, 2011 7:33 pm

Hayy angela perra ojala que damo valla a rescatarla! saquenla d edhai porque voy a ir yo!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por ilovedamsey4ever Dom Dic 11, 2011 7:34 pm

jajajaj volviste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bienvenida de vuelta el cap estuvo bueno aunque algo corto que maldita es angela!!! dejar encerrada a Linds?? acasao esta loca????bueno no importa jejejej nos vemos!!!! q bueno q estes bien
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por damsayandfinchel Dom Dic 11, 2011 7:49 pm

uhfuhghg volvisteeee!! que bueno :)

angela dios que asco de persona la odio demasiaado para ser un personaje imaginario ajaj

ojala puedas hacer muchas amigas en tu nueva ciudad, igual a mi me caiste tan bien pareces una persona muy sociablee :D

siguelo cuando tengas tiempo por que amo tu fic!!

damian ve al rescatee salva a linds!!!!!!

seguro que a linds el vestido le queda grande por que angela es una GORDA DESAGRDABLEEE! uidygbsd la odio demasiadooooooo

bueno te voy dejando :() besoss A M I G A !

PD: tu fic es P E R F E C T O !!

damsayandfinchel
damsayandfinchel

Club Quick Damsay Lovers

Mensaje por KevinForeroGleek Dom Dic 11, 2011 10:05 pm

Diablos! perdon por no comentar el capitulo anterior, perdon :c
Este capitulo me dejo intrigado , Que hara Lindsay? Como reaccionará Heather al ver que su amiga no baja? Damian sentira el sonido de los gritos de auxilio de Linds en el segundo piso?
Todo el capitulo me intrigo c:
Espero actualizacion c: Cuidate!
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
FC SUgar Nellie

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Dic 12, 2011 11:22 am

Ame el capitulo *-* xD
Odio a Angela :evil:
Amo el nombre, pero odio a la persona xD
Si tenía otro user antes xD
¨CatitaGlee¨ xD
Nee~...amo el Fic, no lo dejes de escribir
Que te vaya bien en tu cambio de Ciudad y de colegio :3
Adios :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por Maluukiita Love Lun Dic 12, 2011 3:17 pm

que bicha!!! lo ame al capi!!! espero la otra parte porfa que no tarde mucho!!! porque amo tu fic, y que bicha!!! ya dije eso? jajaja bueno eso besos
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107

Mensaje por KamronMitchell_ Mar Dic 13, 2011 9:48 am

Oh volviste.....que bueno te extrañaba mutooo.... que linda eres de pasar momentos con tus amigas ojala la ayas pasado la raja.... y debo decirte que este cap fue grandiosos
KamronMitchell_
KamronMitchell_

Femenino Mensajes : 394
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por CutestDamsay Mar Dic 13, 2011 2:37 pm

Bianca_damsay Si es una perra ! jaja si no la saca nadie a Linds te espero dentro de mi fic para que la rescates xD nana no se quien la sacara pero saldrá :) Cuídate

ilovedamsay4ever Si me di cuenta que quedo cortito :( perdoon ! el de hoy lo haré mas larguito :D bueno un poco loca esta Angela pero por Damian upss ! comentario no agradable :S perdón jaja cuidate Adios :)

damsayandfinchel Jajaja Algunos personajes aunque sean imaginarios son muy odiables :/ auw ♥️ gracias tu igual me caes bien :) en realidad no se si soy tan sociable la verdad es que soy un poco tímida pero ojala pueda hacer buenos amigos, hoy actualizo pero mas tarde :) saludos friend cuídate ♥️

KevinForeroGleek No importa Kevin :) heeey quiero de tu fic ♥️ las respuestas a tus preguntas estarán en el próximo cap. ;) jajaja Cuidate Adiós :D

Cata Pearce McGinty' Hahaha si sabia que eras tu ! ex CatitaGlee jaja que bueno que te gusto el cap. y si ojala me vaya bien gracias :D cuídate Adiós :)

Maluu_gleek jajja si que bicha xD que bueno que lo amaste , eso me hace feliz :) en un rato actualizo, cuídate besos :D

CamronMitchell_ Si yo igual extrañaba venir seguido :') haha see lo pase genial, los disfrute mucho :D que bueno que te gusto, gracias por leer Adios :)

Hello gente ! Martes 13 :S para mi ah sido un día mas o menos :( pero en fin actualización en un rato, cuídense Adiós :D
CutestDamsay
CutestDamsay

Finchel Damsay Lovers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente